Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
1/4/09 a las 13:27

Estoy tan asustada
porq claro una tonteria no es,,,,para colmo no es solo eso sino q la placenta esta viejita,,y claro,,,,,,controlada por monitores q me parece estupendo,,,pero ahora esto??? ya son dos cosas q unidas,,,pues,,,,,,,,,,,
el no tiene consulta asta el dia 13,,q hago asta despùes de semana santa,¿ q no qno y qno

Ver también

S
sasha_593471
1/4/09 a las 17:24

Slo tengo un segundinnn
Carmemi niña que susto te as dado corazon espero que estes mas tranquila y tu con dos ... corazon que te de unsolucion ya que no se ande con tonterias que los medicos son la leche pero sobre todo como dicen las compisss tranquila miniña que Paula te neesita tranquila ,

Cris cielo asi que a desaparecio que cosas ma raras leches jiji y bueno haber si desastascada nos cantas positiv este mes ¿no??? por que por lo que tengo entendido ahora hay mas posibilidades asi que a portodas deberes toooo el dia sin parar jejejjeje


Carla cielo intenta descansar hija qeu asi no hay quien pueda a mi me paso con Celia y termine queparecia un fantasmita palida con unas ojeras mas grandes que yo sin fuerzas en fin pa hacerm unafoto asi qeu celo tu relajd que lo que no se hace n dia se hace al siguiente y si a alguien le molesta que lo haga el ,

Karo cielo Aisnnnnn que le voy a reñir a Sergio pa que nos deje a su mami ma tiempo jejejjejejeje por como te leo imagino que estas fenomenal me alegro muchisimo mi niña y tu padre ¿¿como esta???

Mjm cielo que si que no te agobies que tu estas preñiiiiiiiiii preñiiiiiii ya lo veras y ademas en la beta va a slir quehay dossss pa que su mami este feliz mi niña tu tranquila.

jenlo chikilla deja los deberes un rato y pasa por aki qe vas a dejar al malagueño secooooo jijijijijij como va el resfri y la nena

Wendyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy Holaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿donde te metes corazon???

Est cielo espero que el trabajo te tenga liadita y por eso no pases ojala todo este bien mi niña cuetanos cndo puedas,

Korau cielo ya nos as dejado otra vezzzzzzzz ainsss ainssss que te voy a reñir al final,. ¿¿como sigues guap???

bueno pues yiguallllllllll iguallllllllllllllllll me he comprado los zapatos para el bautizo, no se que me pondre de ropa jijjijij a Celia nla tengo ya casitambin me faltan los zapatitosss que s mas complica que yo pa los zapatoss, y bueno poco mas la verdad esque lo llevo bastante controlado las peques mejor Ceia ya casi no tose y la verdad esuqe a Sara se le ve fenomnal aunque no engrde asi que a esperar a la semana que viene que estan los resultados y bueno lo demas bien ahora os dejo que me reclaman

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 17:44

Hoolaaaaa.....
....CARMEN, mi niña que mal termino de embarazo jolin!!!!, intenta hablar con el gine por telefono aver que te dice, pero de todas maneras mañana no te muevas de alli sin que te ingresen, que la niña ya esta formadita, y no necesita mas tiempo para madurar, cuidate y no dejes de avisar con lo que sea.
CRIS, me alegro al final se haya quitado solito el polipo, ya veras que con el meneo que te hicieron ayer, te quedas en un pis pas
MJM, solo decirte que positivo seguro,si no has vuelto a manchar mas es que ha sido implantacion, no dejes de contarnos y mañana te pones en la lista de las preñis, que ya vamos quedando menos je,je,je
KARO, como esta tu papi?, ha salido todo bien??
MAMIS, besitos a todas, que andais super liadas
EST, estoy un pelin preocupada, donde estas????
bueno estare por aqui

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 17:55

Cris
como que no ovulas, ??
eso no te lo han visto antes??

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 18:17

Cris
joer, que royo, mira, no se si te acordaras, pero yo me que de embarazada con un tratamiento de acupuntura, eso hace que tengas mas riego sanguineo en el utero y favorezca la implantacion, te lo digo porque todo ayuda sabes??

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 18:26

El mismo mes que buscaba.........
............. me quede embarazada, habia dejado el tratamiento de la neuralgia, que tambien me la habia curado con la acupuntura, y me hice dos sesiones , y zas al primer mes, ahora eso te digo, siempre busca profesionales que sepan lo que hacen y sobre todo que hayan estudiado medicina tradicional china, aqui en Almendralejo est chico ya ha logrado algunos embarazos, incluso una amiga mia que llevava buscando dos años, se lo dije, fue y ahora esta de 14 semanas

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 18:35

Cris
claro que quema mucho, y debe de ser frustrante, a mi durante años me dijeron que no debia tener mas hijos, y llore mucho,estube auto convenciendome que no pasaba nada, que ya tenia una niña preciosa,pero cuando veia un bebe se me caia la baba, hay veces que con un hijo no te sientes realizada como madre, pero de buenas a primeras me dicen el año pasado que adelante que no me iba a pasar nada, asi que me lance con 37 años cuando nazca Carmen ya son 38, y la edad se nota un huevo

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 18:45

Cris
no digas eso, que ya veras como lo logras porque las mujeres somos unas luchadoras natas por naturaleza, ja,ja,ja

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 18:52

Cris
no te parece raro, que ESt este tanto tiempo sin aparecer??

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 19:04

Cris
si es verdad, a lo mejor tiene mal las lineas y no puede conectarse

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 19:23

Cris
estan perdidillas, yo estoy lavando ropitas de primera postura de Coral, para Carmen, hay que aprovechar todo lo que se pueda que la cosa esta muy mala. ja,ja,ja

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 20:07

Cris
pues si, hay que aprovechar todo lo que se pueda, aunque le estoy comprando muchas cositas, y el coche ya se lo tengo apartado, porque el de coral tiene 7 años, y se ve muy catetillo, . tambien estoy haciendo croquetas, bueno formandolas poque la masa la hice esta mañana.

Y
yimei_7286361
1/4/09 a las 20:39

Cris
que te cunda guapa , yo tambien me voy a duchar

A
arisha_5753648
1/4/09 a las 21:41

Hola
bueno chicas,,aqui estoy de nuevo echando sangre por las hemorroides!! joper q ya no duelen ni nada,,pero nose si esq me levante de golpe del sofa y eaa hemorragia al canto,,he llenado todo ,,eso si lo q siento es una presion ahi abajo malisima,,como si qisiera dar de cuerpo a cada instante,,esq es como si se fuese a salir,,,q agobio por dios........
bueno mañaa voya por la analitica y en la tarde al gine,,aver q me dice porq es demasiado tranquilo este hombre y me da q soulcciones no me va a dar,,,,,,,en fin,,voy a tostar unos sanwich con qeso y jamon jork porq no pienso hacer otra cosa hoy,,,,,,,estoy un tanto agobiada,,,,,un besito y mañana cuando termine la mañana q tengoq hacer mil papeleos os digo q dicen las analiticas,,,,,,,,,,besitos y gracias a todas,,,,karo,celia,cris,mjm,k oraru,carla,a todas de verdad,,muacks

Y
yimei_7286361
2/4/09 a las 9:46

buenos diaaassss........
..............Florecillas, entro corriendo, que me voy al matron, luego paso mas tranquila,Carmen, como estas?, como has pasado la noche?? aver si no te han dado la lata, las hemorroides,o la ciatica.
MJM, hoy los resultados de tu beta, cuentanos en cuanto sepas algo.
Bueno, me voy que se me hace tardeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !

V
vita_5648892
2/4/09 a las 11:38

Buenos diassssssssssssss
como estan mis flowers?....bueno voy a ver de lo q me acuerdo.....

_cris: princesa no te desanimes veras q ese ansiado positivo llaga trade o temprano asi q animo..por cierto q tal va todo?ya has arreglado las cosillas....

_koraru: reina a si q hoy a la matrona...bueno pues pasate aver q te han dixo...

_carmen: mi niña q fuerte lo q te pasa,pero tu tranquila q tu niña va a salir bien,y tu como dicen todas no te muevas del gine hasta q no te diga q te lo provoca eh...suerte mi niña....

_celia :q tal wapisima?como van las nenas?y lo de sara q,ha cogio por fin peso o no?bueno ya me cuentas....besos..

_mjm:mi niña ehnorabuena por ese positivo q te va a dar la beta,en cuanto sepas algo pasate....

_jen: mi niña q de vueltas da la vida verdad,c lo q has pasado y ahora tan feliz por la nueva busqueda...y quien te iba a decir q en tan poko tiempo ibas a encontrar la felicidad por fin...aprovexa mi niña ,y disfruta a tope de esta nueva relacion,suerte niña...

y bueno dame,auba,est,karol,carla,en fin a todas aparecer de vez en cuando eh...besos a todas....

y ahora yo...pues la verdad esta semana q estoy de tarde algo liada a las mañanas,llevando a mi hermana alos sitios pa q exe lo curriculum esos,comprando la comida ,la casa q aunque ella me ayuda pues a veces llegamos justa justas....luego pa la 1 me tengo q ir pa currar y hasta las 8:30 no vuelvo asi q lia to el dia ,vamos como todas nosotras....esta semana tenia q a verla llevado al medico pa q la abran aki un informe medico,pero creo q si mañana puedo ire si no lo tendre q dejar para mas adelante,por q claro ella sola no se mueve muxo ,sale si la sacamos si no nada,bueno menos ayer q le dio por salir a exar mas curriculum ella sola,(raro en ella)..(y a ver si encuentra curro ya,q el tema economico ultimamente va mu mal,pero creo q eso pasa ya en todas las casa)....

_.y mi costi el pobre exo polvo,operaron a yer a su tia de un tumor en la cabeza q al principio pues no se veia tan grave,pero a yer vieron q el tumor era mas grande de lo q creian,y q le esta afectando a los organos vitales...asiq pues tienen q hacerle radioterapia y si no le quitan asi lo q queda pues ya se sabe lo q hay.....asiq mi niño esta triste y yo no puedo hacer muxo na mas q animarle y mimarele muxo.....pero bueno .......

y yo pues ala espera de la warry q en este finde aparecera seguro,pq hoy me he levantado c dolor de cabeza(y cuando eso pasa es q viene),y c mu malalexe,asi q vendra q el vamos a hacer.....

tema curro de moemnto bien,ha entrado un xico a currar,q se nos hace super raro pq siempre hemos sio xicas,pero ya nos acostumbraremos...y d emomento pues tengo a hasta junio,(ya no queda na )pero creo q tengo posibilada de alragar mi estancia en el curro pq la encargada se ha queddao preñi,y seguro q cubriria su maternidad,ojala,pero yo no me hare ilusiones q luego me pego bata cazos........
_ por cierto q vais a hacer en semana santa?yo tengo libre jueves y viernes,sabado curro y libre domingo y lunes...mi niño quiere salir a asturias pq este año si sigo currando no creo q haya vacaciones asi q el pobre quiere q salgamos...pero es q las cuentas estan q tiemblan y nose q haremos...bueno ya os dire...

y bueno yo creo q hoy he exo un mega mensaje de la lexe q espero q no se borr si no me cago en to.......y estos es todo mis niñas hoy os eh aburrio un poko jejejejje....un beso a todas y q os quiero muxo wapas.....chao.

A
arisha_5753648
2/4/09 a las 12:17

Ya tengo la analitica
no es hepatitis,,asi que no qeda otra es colestasis......esta tarde aver q me dice,,,,,,
me he andado media sevilla igual q ayer pero paula no tiene ganas de salir,,,,,
voy hacer comida para hoy y mañana por si tengoq volver a monitores y eso q me qito de encima,,,,,,gracias a todas,,,,wendy,koraru y jen q habeis estado esta mañana por aqui y mil gracias por los animos

Y
yimei_7286361
2/4/09 a las 12:48

Mjm....
FELICIDADES!!!!, chica cuanto me alegro, ya no estoy en la cola de la lista, je,je,je, actualizate ehhhh??,me alegro mucho de verdad, porque se ponen tantas esperanzas, que cuando algo falla pues.... en fin que no es tu caso, je,je,je, por cierto cuando vas al gine???tienes uno o se han quedado los dos?, bueno por ahora no sabras nada, ainssssss que nervios!!!!!!
CARMEN, nada mi niña esta tarde no te muevas del gine hasta que no te ingresen, de todas maneras avisanos con lo que sea, ahora en un privi te mando mi movil, y mi msm, para saber de ti ok??besos , estoy por aqui

A
arisha_5753648
2/4/09 a las 13:23

Enhorabuenaaaaaaaaa mjm!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades,,claro q era un positivooooooo te lo merecias,,,,,besitos cariño me alegro muchisimo

gracias a tdas,,,karo,jen,mjm,koraru,,,o s qiero mucho pero como os he dicho seguro q espera q se le caigan los huevos,,veremos aver sino la lio,,,,,,,,besitos mis niñas

S
sasha_593471
2/4/09 a las 17:25

Hola mis niñas
bueno haber si me dejann

MJM FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS mi niña ves te lo dije ayeque era un super positivo si no podia fallar mi niña que alegria mas grande por fin vas a ser mami imagino que estaras que ni te lo creas ¿no? bueno tu ahora descansa mucho cuidate y deja que te mimen muchoooooooooooooooooooooo jijijiji y bueno en la beta no te han dicho sin dos o uno???

Carmen mi niña que putada lo de la ca.... que n me sale el nombre) pero cielo tranquila que seguro que e gine hoy te da una solucion tu no te agobies que Paula lo nota mi niña tu hoy con dos ........ bien puestos aque el gine te de una solucion y si no que se haga cargo de las consacuencias pero ya veras como todo va fenomenal y bueo las hemo... como van??as parado de sangrar?? jolin cielo si esuqe estas teniendouna temporadita ue no es normal tu no te mereces psar por todo esto mi niña espero que pronto te mejores.

Karo mi niña no te precupes que es normal loque te pasa yo cuando Celia no tenia tiempo ni pa ducharme por mal que suene era asi me duchaba con la nena en el baño sentada en la trona asi ue imagina el plan pero poco a poco cambiara la cosa tranquila y mira para los mocos a Sara le paso y el pdiatra me mando bisolbon y que le hiciese muchos labadossssss con suero o algun spray nasalde esosde agua de mar por si te sirve d algo y tu tranquila disfruta de el y olvida un oco la casa y bueno a cuidar a tu papi tambien ¿vale??

Jenlove guapa ya veras como alfinal nos celgas un psitivo como una catedral jijijijiji si esuqe cuando a una la quieren se nota ¿¿he? jijijijij disfruta cielo de u cuento de princesasss, y dinos algo de que te enteres si es positivo valeeeeeeeee

Korau cielo que tal el matron mi niña seguro que todo vien y bueno comentaste lo del peso de la nena ¿¿as ido m al gine????

Esttttt ¿¿¿donde estasS?

Wendy cielo que alegria verte por aki y ver que todo va ien mi niña tu s positiva hija que todavia no a venio la ...... y ya estas egura de que va a aparecer, hay que animarse y ser positivaaaaaaa y lo del curoo ya veras como si siguessss con el curoo y bueno lo de tu hermana ya veras como prontoencuentra algo y mejora la economiaaa

criss mi niña ¿¿como estas??? que vi ayer que estas un poco desanimada,espero que estes mejor y no te preocupes que pronto llegaray bueno cielo lo de tu marido como va???

bueno pues yo empece a escribir e la cocina tranquilita segui con Sara en el sofa y ahora termino con Sara encima tomando un bibi y con la otra mano os escribo jijijijijijijiji y bueno yo sigon con mi mala suerte Sara hoy se a despertado roncaaaaaaaa parece un gatito la pobre y es tan buena que ni se queja la pobre si esques un cielo y la simpatia en persona todo el dia riendoooooooooo yCelia pues tan contenta ya mañana de vacaciones asi que tan felizzz la tia y bueno hoy me he probado un traje de chaqueta y pantalon grin con una rallita y ua camisa roja que tengop y me queda mejor que cuando lo copre me estoy quedando buenisimaaaaaaaaaaaaa jijijijiji asi que seguramente me ponga eso para el bautizo de la peque que os parece ???? luego si me dejan os pongo unas fotos de la niña y de mis zapatos pa que me deis una opinion sinceraaaaaaaaa que no estoy muy covencida ,

A
arisha_5753648
2/4/09 a las 21:26

Mañana me inducen el parto a las 9 de la mañana
chicas estoy acojonada,,,,,a las 8 ingreso y a las 9 me lo inducen,,,,,,,asi que nada,,el gine dice q no es colestasis porq la bilirrubina esta bien pero algo le pasa al higado,y esq las medidas de la niña son ya de 40 semanas y me esta haciendo presion ahi,,,,nose como saldra todo,,,,ahora me da mucho miedooo,,,,,,,,,,,,muchisimo,, ,cuando nazca si todo esta bien os mando un sms,,,ponerme velitas y besitos a todas q os qiero mucho deverdad,,,mucask

S
sasha_593471
2/4/09 a las 22:43

Carmennnnn
mi niña tu tranquila que ya mismo tienes a tu niña con tigo que seguro qe todo va fenomenal muchas velitas cielo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Avisa de que nazca la nena ¿Vale?? un besazo corazonn

V
vita_5648892
3/4/09 a las 8:45

Buenos dias
mis flowers q tal todo?no tengo muxo tiempo para pararme a si q lo primero felicitar a mjm,felicidades mi niña ves como es un ++++,q alegria eh...bueno pues acuidarse muxo ahora eh....besos....

y para carmen desearle muxa suerte y q todo va asalir mu bien ya veras,ya se q no lo va a leer pero yo te pongo mis velitas tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

y bueno me pararia una auna pero me es imposible,tengo q prepararme pa ir a comprar,y a hacer la comida y casa,menos mal q mi hermana me ayuda,jejeejje....a por cierto la regla a aparecido esta mañana na mas levantarme,asi q otro mes mas...bueno pues un beso a todas mis niñas....q tengais un buen dia.....

S
sasha_593471
3/4/09 a las 15:42

Hola corazones
¿¿como va el viernes???

Bueno deciros que le mande un mensaje a Camen para darle animos de todas nosotras y ver como sigue cuado conteste os digo algo vale,

Cris cielo ¿¿como sigues??? quecomo ya te dije te notaba un poco ploff el otrodia y no me gusto nada, estas bien ??

Karo mi niña ¿¿com va Sergio con los moquitos?? ¿¿vistes lo qu ete puse???

Wendy guapa no te preocupes por la.................... ya veras como pronto te libras de ella por 9 meses,

Jenlo ¿¿como van los sintomillas????

AAAAAAAAAAa carmen me acaba de contstar os lo copio

Ya tengo contracciones , solo 1cm de dilatacion en 1 horita parten la bolsa y oxitocina, Gracias cariño, besos a todas las Flower de mi parte, no me olvido a ninguna,

Asi que en nada tenemos a Paula con su mami ojala se pase pronto, y tenga suete Carmen por que con el fin de embarazo que esta teniendo tiene que estar deseando, bueno corazones intento seguir por aki,

Y
yimei_7286361
3/4/09 a las 21:34

Floreeeeeeeeesssssssssssss
PAULA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARMEN ME HA MANDADDO UN MENSAJE AL MOVIL, ,Y DICE: PAULA HA NACIDO, A LAS 8:30 A PESADO 2950, YB 50 CM ES PRECIOSA , ESTAMOS BIEN LAS DOS . BESOS A MIS FLORES

A
an0N_968169399z
3/4/09 a las 21:57

Hola flores
os iba a escribir dando la nueva noticia de nuestra carmita y paula pero ya veo que lo saveis asi que eso muchas enhorabuenas a las dos que estan muy bien ya juntitas

mjm: pero que leo por aqui pero que contenta me puse muchas enhorabuenas a ti tambien ves como prontito venia tu positivo y ves aqui lo tienes

bueno a las demas que me acuerdo mucho de vosotras que os ire leyendo mi peque muy bien y ahora empiezan las visitas todos los dias que en vez de venir cuando mi marido estaba en casa vienen ahora que esta trabajando la gente es la leche me han regalado un montonazo de ropita para el peque que bonita

haaaaa os puse foticos nuevas del pequeño mikel bueno muchos besos a todas

p.d. karo; te entiendo el qeu tengas poco tiempo ya que a mi me pasa lo mismo y menos mal que la comida me la hace mi madre que sino yo ni comeria y como mi marido no viene a comer y yo no tengo tiempo mas que epara el peque que esta muy despierto y morgonea de vez en cuando

muchos besazos a todas

S
sasha_593471
4/4/09 a las 16:16

Jejejjejejej
voy rapin que me han dejado descansar y tengo de aprobechar Celia y el papi en el circo y Sara dormidita asi que mama a plancharseel pelooooo jijijij

Karo lo de los granitos suele ser ormal es por los roces de la ropita la sudor etc.... pero si no te quedas tranquila comentaselo al pediara, y lo de los 6 kilos jolin que grande esta yo creo que Sara no pesara eso nunca jijijijiji

Cris que rica la paella jijijijjiij y bueno tu como vas???

Carmen cielo que ganitas de que nos cuentes cositas jijiji

bueno Sara se despierta ya ni plancha ni leches

A
arisha_5753648
5/4/09 a las 19:32

Ya estamos en casa!!!
hola mis niñas,,gracias a todas por acordaros de nosotras y estar tan pendientes,,,,,os qiero mucho mis soles,,,,,,
ahora no puedo pararme mucho pero es para q sepais q estamos bien las dos,,llegamos este al mediodia,,,,,,paula esta algo amarillita pero poco,,,el pecho uffff dificil de cogerlo,,,ahi estoy con el sacaleches,,,,,,,,tiene muchos gases y esta noche no ha dormido asta las 7 de la mañana,,,,,llevo 3 dias sin dormir mas q 3horas,,,,,,,el partooo ..pues................me pusieron el gel ese a las 12,30 de la mañana asta las 5 solo con 2cm y ahi me pusieron epidural la oxitocina ,a las 8 que estaba de 4cm y a las 8,30 de,10cm,todo en 30min,,,,,,,me puse a pujar y en el 4pujo paula nacio,,,,nacio con los ojos abiertos y ni lloro,,,,,,,emilio y yo arrancamos a llorar y no teniamos fin,,la felicidad era enorme,,,ha sido uno de los dias mas felices de mi vida ,de ahi se la llevaron a ponerle directamente los pendientes,,,ami ni siquiera un punto,,porq tiene la cabeza mu chiquetita,,,,,,,,,,,,,,,,ahh! !! es muy buena solo q los gases la tienen loca,,,,,,,,emilio esta intentando descargar las fotos para q podais conocerla,,,,ois aviso en cuanto el termine vale?,,,que os qiero corazones salgo a escape,,,cuando el ermine la cuelgo vale? aver si se puede porqel lector de tarjeta esta jodido,,,,,,,muacks a todas y mil gracias,,,muacks

A
an0N_968169399z
6/4/09 a las 11:06

Carmen
pero que alegria ya en casa y que esteis tan bien las dos cuanto me alegro haber si conocemos prontito a paula que seguro que es preciosa e igual de guapa que la madre muchos animos y uchos besazos para las dos

voy a ver si hago algo que hoy el peque le di a las 3 de la mañana hasta las 10:30 que me aguanto y claro yo tambien me dormi hasta esa hora que maravilla y ahora todo atrasado pero por lo menos descanse hoy mucho mas

besicos a todas mis flores y muchos abrazos

A
an0N_968169399z
6/4/09 a las 16:21

Karol
pos le doy de las dos leches ya que de la mia cada vez tengo menos con los sacaleches es una mierda le doy 2 biberones de la mia y de la otra 3 o4 ya que me sale durante todo el dia entre 5 o 6 veces solamente durante el dia me aguanta desde el principio las 4 horitas y a la noche me aguantaba antes las 5 horas pero cada dia me aguanta mucho mas a la noche es que durante el dia esta muchas horas despierto y no para asi que acaba agotadito el peque esta para comerselo y el tiempo pasa tan deprisa si parece que era ayer cuando estaba con la tripota y ahora estoy mas delgada que cuando me quede embarazada si es que el peque no me deja relajarme jejejjejeejjejejejejej

carmita que tal por la casa que tal paula ????????????????????muchos besazos a las dos

Y
yimei_7286361
6/4/09 a las 16:58

Hola flores!!!
Bueno pues este finde, no he parado un segundo en casa, y cuando paro me pongo a preparar ropitas para la peque,buffff,.... no sabia que tenia tanta ropa de mi hija, como hace casi 8 años que esta guardada, pues se me olvido,je,je,je, en fin ya tengo un monton de ropa y sabanitas lavadas, me falta plancharla, pero ya lo ire haciendo cuando vaya a preparar su habitacion, que la tengo que pintar, asi que todavia me queda tarea, bueno el jueves fui al matron, y todo va fenomenal, llevo 3 kg en 6 meses y medio de embarazo, la tension perfecta,la prueba del azucar bien, le escuchamos los latidos del corazon, y va genial, que mas puedo pedir!!!!, me dijo que como se mueve tanto es que es sintoma de bienestar fetal, asi que mi nena esta genial, ahhh!! tambien me dijo que no me preocupase por el tamaño de la niña, puede que yo geneticamente es que las tenga pequeñitas, por que mi Coral peso al nacer 2,420kg, asi que ya veremos, de todas maneras estoy deseando de que llegue el dia 27 para verla, ya que me supongo que me haran ecografia.
Bueno, como estan mis mamis??? CARMEN, como estas mi niña?, y PAULA, ?? te estas adaptando bien, joer que ganas tengo ya de que me toque a mi,!!!
EST!!!!!! donde estas????
CRIS como va el curro,? y el animo?
CELIA que tranqui estas ultimamente, no?
MJM como lo vas llevando?, tienes algun sintomilla, cuando vas al gine?
CARLA, Y KARO ya veo que no parais un momento, con vuestros muñecos, je,je,je aver si os dan una tregua, y os dejan descansar
WENDY, no desaparezcas, pasate por aqui mujer
bueno besitos para todas, no se si me olvido de alguien, si lo hago lo siento, y tiron de orejas, ja,ja,ja

Y
yuling_6298567
6/4/09 a las 20:45

Hola chicas!
Koraru me ha despertado de mi letargo!
Estoy bien, pero he estado un poco tristona este tiempo....es que justo ahora siento como que necesito algo más de atención de la gente que me rodea, que me ayuden a hacer las tareas de casa o en el trabajo, que me cuiden un poco...., porque me siento cada vez más cansada, con menos fuerza. Y lo que me encuentro es justo lo contrario, no me hacen ni puñetero caso, no se preocupan por mi, no me ayudan... y solo piden y piden más de mí. Y me he agobiado de ver que no puedo con todo y después, cuando llegue el peque, será peor aún...
En fin, que no os agobio tampoco a vosotras. Estoy bien, el peque está mejor que nadie y pronto estaré más contenta y todo volverá a ser como era o mejor.
un besote a todas!

Y
yimei_7286361
6/4/09 a las 21:25

Est!!!!!!!!!!!!!...........
Cuanto me alegro de que estes bien!!, la verdad es que nos tenias un poco preocupadas a todas, en el foro se te hecha mucho de menos, asi que animate que con nosotros no estas sola mi niña, ademas eres la proxima en caer,je,je,je y tenemos que darte mimitos, y si no te ayudan pues mejor!!, asi no tienes que agradecerle nada a nadie, eso es lo que yo digo. NO VUELVAS A DEJARNOS, QUE TE DOY UN TIRON DE OREJAS
CRIS, bronca con mama? jolin mi niña eso es chungo, y que ha pasado con el curro?, animate.besitos, voy a preparar la cena luego me paso

A
arisha_5753648
6/4/09 a las 22:06

Ya estan las fotos de paula
cariñosssssss!!! holitas a todas,,,,,,,,,,como estais,,,,gracias por preocuparos de nosotras deverdad,,,,no he podido leer mucho,,,entre las visitas y q esta tarde la saqe a q le diera el sol porq estaba algo amarillita y los niños la casa y todo estoy muerta,,encima es buenisima no se escucha en el dia y por la nochee canta como un canario,,,ya la he metido dos veces en mi cama porq se ve q se calla,,,y a eso de las 7 de la mañana la meto cuando veoq no puedo mas,,,,,,la lactancia mejor,,,con pezoneras,,pero bien,,,es mas linda,,,,,os he puesto fotitos,,,en flowerpower,,,por carmita,,,,,,vale? quito la contraseña ahora,,,,,os qiero a todas,,,,a toooodas,,,carla,karo,jen celia,est,cris arriba el animo cariño,,,,,un besito a todas ,,no me voy eh=?==solo cuando tenga algo de tranquilidad entro,,,,,,ir a ver a mi niñaa....muacks

S
sasha_593471
7/4/09 a las :33

Fufffff
que estres la lehce no he parao un segundo, Celia de vacaciones Sara cada dia mas despierta y necesita mas atencion, la casa compromisos familia, visitas, terminar los preparativos del bautizo no doy a basto, hoy me he escapado a la pelu y le he dejado a Sara a mi mami y he podio pintarme y cortar un poco para el sabado del bautizo solo tener que peinarme mi celia igual asi que una pasta de peluqueria jijijiji y a dos semanas del bautizo y no se que leches ponerme no me gusta nada del armario no me gsta nada de las tiendas solo tengo zapatos asi queme veo con las bragas el sujetador y los taconazos en la misa jijijijijiijijjjiji

Cris cielo otra vez de peleas con tu madre jolin mi niña imagino que te sentiras fatal mi niña siento no haber estado aki para animarte y lo del curro ¿que a pasado mi niña?? si no estas mal ¿no? jo esque cuando las cosas se tuercen se nos tuercen todas que mierd.... bueno cielo solo puedo decirte qeu mucho animo que no te preocupes que intentes pensar las cosas en frio que no te mereces pasarlo mal mi niña que tu eres un cielo asi que arriba ese animo a sacar dos ...... y pá alante ¿vale?

Est mi niña tu tambien mal , si esque con lo sensiblonas que stamos preñis y encima no hacen caso pues.................... si te entiendo mi niña mejor de lo que te cres, pero hay que tener mas co..... y tirar del carro no puedes dejar que esto te pueda cielo tu cuidate tu y si hoy no lo puedes hacer todo pues ya se hace otro dia y akien no le guste que menee los huevos y lo haga cielo que tu ahora necesitas mas tranquilidad y como no te lo tomes asi te amrgas todo el embarazo y eso no puede ser la barriguita es para disfrutarla, asi que te digo como a Cris saca dos co.... bien puestos y no dejes que esto te pueda que tu vales mucho mi niña y te mereces disfrutar de tu barriguita que leches,

Korau cielo que bien que la nena este fenomenal y tu asi de delgadia que suerte hija ya los hubiese querido yo pa mi jijijiijijiji y bueno dento de nada a ver lo guapa que esta, y lo del peso no te preocupes cielo que con que tenga un peso bueno para nacer pues ya esta una vez fuera ya engordara tu tranquila,

carmen mi niña que alegria verte asi de animada jolin yo los primeros dias no tenia tiempo ni pa mear (que mal habla soy jijij) y tu te las arreglas hasta para entrar a vernos eres una Super Mimi en toda regla, y la nena Guapisimaaaaaaaaaa, claro qeu tiene a quien parecerse , y bueno cielo los niños como se lo han tomado???¿¿Emi te ayuda mucho??¿¿de pesito como te as quedaO??? jejjje qeu cotilla soy leches jijijijij

Karo mi niña asi qeu n reloj pa comerr que suerte hija aunque no lo creas yo me cambia pr ti encantada no sabes lo que estoy pasando con Sara y el peso dichoso asi que disfruta de todos estos momento y la casa que le den cielo que el peque crece rapidin y luego te arrepientes, y lo del sexo no te agobies yo de celia lo pase mal tambien peso poco a poco paciencia lubricante y tiempo lo consegui jejejjejejejejjejej

Jenlove cielo esos sintomazosssssssssssssssssssss ssss mira que si a la primera aparece el positivo jijij que alegria mas granqde tu malagueño tiene que estar loquito de contento ¿no?? y bueno lo de la familia en contra no hagas caso cada uno hace con su vida loque le apetece y punto tu tranquila, que si llega luego todo son alegrias y por cierto tu hermana no estaba intentado quedarse preñi???

Carla cielo que bien que el peque sea tan bueno, asi porlomenos descansas qeu es muy importante y lo de la lech no te preocupes cielo que la lehce de farmacia esta muy bien el problema la pasta pero bueno de todo se sale asi qeu no te agobies,
y lo dedelgaditaaaa ummmmm cuidate mas que tienes que estar fuerte ¿vale?

Mjm cielo que ya mismo sabes si son dos o uno que alegriaa jolin qcon lo que a mi me gusta ver gemelitos me hubiese encantado tener dos pero bueno no a podio ser y bueno tu como lollevasel cansancio va mejor???? y tu maridin te mima mucho??

Wendy cielo ¿¿como va el curro?? y la indeseable sa se a ido ¿no? pues a por todasssssssssssssss que ya te mereces tu positivo lechs que e va a hacer de rogar el jodio, y bueno mi niña tu costi el curro es mas seguro ya??? y tu hermana encuentra algo??

Auba, mi niña lo ultimo que sabemos de ti esque ivas a ver a la famili a la isla y ya me estoy preocupando guapa saca un ratito y pasa a contarnos como va Neus y como lo llevas tu,

Damecandelita cielo tu tambien te as perdido un poco , espero que estes bien y Ezequiel tambien, haber si sacas un ratin y nos cuentas qeu tal todo,

Catacrac cielo si no me equivoco mi niña nos sigues viendo aunque no escribas, asi que sol decirte qu nos acordamos de ti cielo que estoy deseandoverte pro aki de nuevo con tu alegria y tu buen humor que todavia me acuerdo del GPS para los bichines y del calendario con los dias marcados para deberear, si lees esto pasa que sepamos como vas, ¿vale?

fuffff ya no se si os he escrito a todas, que cabeza tengo leches, bueno si me dejo a alguna PERDONNNNNNNNNNNNN esque no me da pa mas la memoria jejjejejejeje aaaaaaaahhhh Karo cielo tu padre como sigue???

bueno pues se me paso decr qeu el miercoles tengo otra cita con el pediatra para controlar el peso y ver si esta ya la analitica de la niña estoy hecha un manojo de nervios por que yo la he pesado hoy y solo ponia que a cogido 60gr en 15 dias y bueno me he venido un poco abajo la verdad y como no quiero decir nada a nadie por qeu todo el mundo dice qeu soy una exagerada que le doy mucha importancia pues claro me agobio pero me lo trago yo y me estan saliendo hasta ronchitas en la cara de los nervios a este pso para el bautizo voy a parecer el de la peli de Alien, bueno corazones mañana intetare estar mas por aki si me dejan las nenas claro jijijiji

Besitos a todas y buenas noches

A
an0N_968169399z
7/4/09 a las 11:10

Hola mis niñas
carmita:pero que emocion que nena mas guapisima que ppapitos mas ricos que tiene si parece un angelito normal que esteis tan contentos menudos recuerdos tan buenos me han venido al ver esas fotos es qu qelo tengo tan cercano y tan lejos a la vez parece que eera ayer pero ya hace casi un mes que pasada

celia:pero como te trabajas los mensajes corazon eres la leche

cris:pero que ha pasado con el curro??????????????'

bueno a todas muchos besicos luego os voy leyendo que el peque no hace mas que llorar hoy a la mañana que tiene mucho sueño y le cuesta cogerlo

S
sasha_593471
7/4/09 a las 11:15

Buenos dias
Cris mi niña tu madre es la leche hija tu no tienes la culpa tendria que enteder las cosas que no es tan dificil seguir unas normas, por eso mismo yo deje de llevar a Celia ala casa de mi suegra siempre teniamos que pelear, por cosas asi que si le daba pintauñas y la niña se pintaba los deos las uñas la ropa, que si los pelos hechos un asco de pinturas no se ponia con ella a comer asique apenas comia nada y luego decia que pa un dia a la semana que se la quedaba pues que hiciese la niña lo ue le diese la gana asi que hija te entiendo muy muy bien nosotros tubimos que modificar los horarios de los viernes que era el dia que latenia ella para poder quedarnola nosotros por que ella no era normal asi que hija tu desahogate y si no hay que currar pues no se curra que le den que no hay que tener tanto paraser feliz asi que difruta de tu hija de la casa de tu marido y no te agobies

Karo cielo asi qeu hoy te a dejado dormir un poco mas, tu aprobehca todas las horas que puedas para descansar que lo necesitas y el resto tranquilita, y bueno como esta Sergio con los granitos y los mocos.,

bueno pues yo voy a limpiar algo que le hace falta al pisito y a pensar que hacer de comer que no tengo ni idea, ¿Alguna sugerenci???

Y
yuling_6298567
7/4/09 a las 11:50

Pues sí!
Hay que ponerle dos coj a todo, y no creais, los llevo poniendo desde hace muchos años para salir adelante... pero mira, que a veces, una cae y se cansa de tirar del carro siempre.... como una burra, y dice ¿qué diablos? para qué? bueno, una temporada de decaimiento ... no pasa nada.
Tengo mucho que leer y que ponerme al día, un besote

S
sasha_593471
7/4/09 a las 12:55

Holaaaaaaaaaaaaa
Carla cielo asi que el peque cada vez mejor y dejando a mi dormir que alegria hija eso es una suerte muy grande ,

Karoo guapa a Sara tambienle gusta la tle la pongoen la trona tumbaita y a ver la tele se cansa y e duerme tan tranquila jijiijijiji dormir la verdad duerme mucho no me puedo quejar lo que pasa esque como Celia aun se despierta por la noche dos o tres veces pues claro dos o tres de Celia y otras dos de Sarapues descanso lo justito pero bueno ya estoy acostumbrada y lo de la comida pues no no tengo bacalao y mira que ya llevo dos dias detras de comprar pero se me pasa jijijij

Cris cielo no te preocupes si las cosas no pueden sr pues no pueden ser y listo lo mejor es no darle vueltas al tema tu lo as intentado n a podido ser pues nada cada una en casa y listo pero tu trnaquila y con el animo arriba que no te mereces pasarlo tan mal ,

Est cielo di qeu si con un par mi niña que es lo que necesitas y como te dije ayer PASA DE TODOS Y DE TODO que tu tienes que disfruta tu barrguita y al resto que le dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn que vales mucho cielo

Bueno pesyo voya ver s pongo algo depastapara comer por que no me apetece nada de nada asi que eso que es rapidito

besitosssssss

Y
yimei_7286361
7/4/09 a las 17:37

hola chikys
Hoy tengo un dia super estresante, y no puedo pararme mucho, estoy vaciando mi habitacion, porque mi maridin me va a tirar un falso tabique que tengo , para hacer un armario empotrado , asi que ando como loca, y luego pues a pintar casi todo el piso, ainnnnsssss que royooo
EST, CUANTO ME ALEGRO DE QUE ENTRES EN EL FORO, !!!!, ya no se te ocurra abandonarlo mas que te tiro de las orejas, aqui todas nos preocupamos por ti, vale??
CRIS, lo de las mamis es jodido, yo con la mia genial, nos ayuda en todo lo que puede y mas, pero mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!!!!!! JA!! esa nada mas que sabe darle al pico, yo llevo 4 años sin hablarme con ella ni pisar su casa, y estoy la mar de agusto, se metia en todo y hablaba de mi a mis espaldas, asi que tubimos su hijo y yo una conversacion con ella, y dejo de venir a mi casa, de hecho sigue hablando de mi lo que le da la gana, pero yo ya me la paso por el forro, yo digo que me lleve lo mejor de su casa que es su hijo y lo demas me la trae al pairo, y eso a ella le da rabia,ja,ja,ja,, y en cuanto al trabajo, mira mi niña con ese esstres que tu tienes como narices te vas ha quedar embarazada?? , has hecho muy bien, a la porra, y a disfrutar de tu nena, pues para dejarla en malas manos pues no!! no le des mas vueltas que como yo digo, cuanto mas se tiene mas se gasta, y si tienes menos tambien te amoldas.
CELIA, sigue la niña sin coger peso??
CARMEN, que niña tan linda !! es una muñeca, se parece a su papa, no??
Bueno a las demas besitos, que hoy tengo mucha tarea, y tengo que llevar a mi hija a un cumple, y despues a elegir el color de las pinturas. POR DIOOOOOSSSSSSSSSS QUEEEEEEEE ESSSTREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arisha_5753648
7/4/09 a las 18:15

Buenas tardes???
ay dios mio esq os qiero porq os tengo q qererrr no tengo mas ... ,,perdon eh!!!!

gracias a todas todas,,,,,,,,,,sois mis soles deverdad,,,pena q no podamos sentarnos todas juntas a tomar cafe por las distancias,,,,q coraje joperrrr
bueno,,,,,,,mi paula esta nocheee,,se despertoa las 5,30 yo me acoste a las 2 jusss,,,,,,le dolia la barrigita y no se ha dormido asta las 3 de la tarde asi q imaginaros como estoy,,y con los nenes pues no puedo seguir durmiendo,,,,,,,la mañana con la niña en brazos porq no callaba asiq solo me ha dado tiempo hacer el almuerzo,,,la chica q no venia hoy porq no habian autobuses,,valla caca de semana santa,,cuando me ha dicho eso me artao de llorar,,porq hoy qeria dormir pero nada no puede ser,,,,,,asi q despues de comer me he pustoa limpiar y ahora he acabado de sacare la leche porqq me estaba doliendo un pecho y con las protesis me da miedo cojer una mastitis asiq manta electrica y a sacar y solo del derecho saqe 100cc q burrada!! pero se me ha descongestionado,,,,,,,en fin,,mis niños con el abuelo viendo pasos ,,yo hoy no puedo tirar mas de mi,,,ayer si fui pero hoy nop

no he podido leer mucho,,,,,,,,,,,

jen estas mejor????

celia no paras no?? pues ami estos dias se me hace un poco cuesta arriba,,no tengo quien me ayude con la nena tampoco,,celia no se q te parecera pero peso solo 3kl menos q antes de parir ,,es increible,,,,,te juroq es pa reventarrr y encima no paro de comer anda que,,,,,,,,,q hago para perder algo niña???

koraru se parece al padre siiii,,,,,ademas parece una gitanilla jajajajjaj,,,,,es mu morenilla
emi si me ayuda cuando esta aqi pero como no llega asta las 8 ,,,,,,,,,como salieron los analisis?

mjm ,,estas bienisimo no???me preguntastes algo y ahora no me acuerdo

est arriba el animo si esq las mujeres parece q somos masocas,,,,,acostumbramos a tirar de todooo y luego lo sufrimos nosotras asi q arriba

cris,,pelea,,,,,,,como yo con mi padre q no hace mas q tocarme la moralll ,,no eches cuenta y mira por ti,,,cris yo tambien te qiero cariño

carla gracias cariño,,,,pero sii esq es mu linda ajjajajjaamor de madre no es eh???

karo ami esta mañana tambien me ha dao lloradera porq son muchos cambios e poco tiempo,,,
ya esta mosqeandose,,claro dormida desde las 3 y ahora empieza el llanto,,,ademas le gusta dar morcillas solo por la noche,,manda huevos,,pero es igual,,,,la qiero igual a mi enana

niñas la atiendo y voy a sacar la ropa de la lavadora a la secadora,,,,,,os qiero y os sigo ok?? besitos

A
arisha_5753648
8/4/09 a las 9:10

Niñasss una ayudita vale??
en principio buenos dias,,,por cierto cris para super super tu cariño,,,eres muy valiente con todo,te lo digo en serio.....en mi ultimo curro tambien decidi dejarlo,,con dos huefvos,,me presente y dije se acaboooooooooooooooooooooooooo ,,en fin q yo te apoyo ,,esq una deja de mirr por unaaa y eso va aser q no,,porq psicologicamente te destruye

ahi va,,,,,,paula de 2 a 5 dormida apartir de ahiii zasssssssssss llanto al canto,,,mi cabeza a punto de explotar y pr llamar al vecino estaba para q puysiera las manos porq pa miq la lanzaba,,,,,,,,aii por diosssss,,,,a las 11,30 le di pecho y 20cc de bibi digo aver si no va aser la barriga y tiene hambre,,,q vaaaaaaaaaaaa,,,claro yo muertita me la meto en la cama,,,saco la teta y claro las dos dormidas,,,a la hora,,,oootrave,,,,,y pom pom pomm,,,la otra teta,,claro me qedo q no puedo mantener los ojos abiertos y me da miedo,,,,,,,pero la tia duerme algo asi,,,,se q hago mal pero q mas puedo hacer,,,me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa,,,,ahora ta ahi llorando pobrecita voy con ella a darle pecho y al mercado q mañana es fiesta,,,,,,decirme algo las mamis vale???????

A
arisha_5753648
8/4/09 a las 9:16

Jajajaj que me meo
de golpe se callo y sali a escape asustada,,,,,entro en el cuarto y me veo a mi hijo de 11 años acostado con ella y aguantandole el chupe jajajajajajjajaj,,mirar estan con la niña como mateos con su guitarra pero sq el mediano ya se pasa con ella,,,,creeros q es el mas responsable q el de 15,,ayer se acercaba el chico y yo en la cocina con la oreja puesta,,,y decia,,,,a q te hago cosquillas?? y el mediano le decia,,noooo,,,sussss dejalaaa no le hagas nada,qita,,,,,,,ay esq me lo tengo q comer,,esq mi mediano es muuuuy bueno

pos nada q os qiero ehhhh,,,me ha echo gracia y qeria contaroslo,,,bueno aver si me dais consejito q aunq yo no sea primerizaaa aveces lo parezco jejejjeje,,,,muacks

A
an0N_968169399z
8/4/09 a las 10:03

Carmita
corazon si yo te entiendo me pegue las primeras semanas durante el dia y la noche el peque venga a llorar porque como es muy nerviosito si no cogia el sueño a la primera pos a morgonear le daba igual en la calle que en casa assi que no quedaba otra que paciencia lo unico que le calmaba algo era que yo lo cogeria y lo acurrucaria hacia mi entonces entre la calor de madre y el oir la respiracion y mi latido eso le tranquiliza muchisimo a mi peque asi que intenta se que a veces te caes de sueño y no puedes aguantar despierta asi que yo me acomodaba bien de cogines por si me dormia nunca le pasaria nada al peque y yo estar tb comoda y el chupete es muy buena soluccion yo acabe cogiendo unos de la marca chico que la tetina es como un pezonillo y son los que mas le relajan mikel y me hacia infusiones de manzanilla con un sobre de tila y untaba el chupete y asi tb se relajaba un poquito es que cualquier remedio es bueno la verdad que pase muy malos dias y ahora me empiezo a recuperar

hoy estoy asombrada solo tiene 5 tomas al dia,esta noche le di a las 23 a las 00 lo acostaba y se desperto a las 6.30 di que me pegue casi toda la noche pasandoa su habitaccion es que eno me lo creia pero a dormido a pierna suelta luego le di y aun sigue dormidito si es que durante el dia esta con los ojos abiertos dando guerra pero ahora las noches las hace de primera que bueno creo que tb puede ser que le doy infusiones de anis verde para los coliquillos y desde entonces se echa cada pedo jejejejejejejejejejeejeej menudos estruendos pero el esta mas relajadito

muchos besicos a todassssssssssssss que paseis buena semana santa

S
sasha_593471
8/4/09 a las 16:22

Hoa me escapo un momento
Lo primero FelicitaraMalu cielo me alegro mucho de tu positivo cariño ojala pases por aki y no scuentes como va todo,

Carmen corazon haberrrrrr lo de Paula con el Sueño con Celia me Pasaba Todossss los diasssss yo la cogia en brazos y la tumbaba bocaabajo y con una mano le daba masajitos en la barriga, y asi se le pasaba y descansaba un poco, luego la manzanilla esta que bende preparada en la farmacia es muy buena para el tema gases con lo de la cama haber no esta bien por si se acostumbra pero hija tu tienes que descansr as que estoy con Carla ponte comoda por si te duermes no hacerle daño y a descansar, con celia tambien me funcionaba (a veces) seguir una rutina, comprale jabones de esos de nenuco que tienen aromas relajantes, dale un buen baño caliente muy tranquilita luego su pecho una luz suavita en el dormitorio, (a Celia no le gstaba dormir a oscuras) y a dormir haber si se calma, y no se que mas por qeu imagino que con 4 sebras mil veces masque yo pero bueno jijijijij y lo de los kilos a mi me pasoo perdi 5 kilos conel parto ni mas ni menos pero con muchos cereales especial K para la cena y comiendo menos ya los he perdido todosss ahora quiero peder alguno mas que me sobraba ya antes de estar preñi jijijijijijijijijijijijijiji

Cris cielo solo en escribir se te nota mas feliz mi niña no te preocupes por nada ni curro ni madre ni leches que tu t tienes que cuidar si se pueden cuadrar los turnos con tu mariro dy si no pues en casa tranquilita que se esta muy agusto y ahora con el buen tiempo mejor qeu mejor, Claudi como sigue?? y auqnue se que no tegusta mucho hablar de cosillas ¿¿como te sientes tu??? ¿¿estas de verdad mas animada???

Carla cielo asi que el peque porfin durmiendo como un liron por las noches, fuff eso es un descanso muy grande por qeu bueno el dia se pasa diferente si llora pues bracitos juego y listo lo importantees la noche y bueno elpecho como lo llevas le sigues dando o ya nada??

Mjm cielo ¿¿que te a dicho el gine??? ¿¿dos o uno?? dinos mi niña que estoy deseando saber jijiiijijiy tu ¿¿como te encuentras??? ¿¿sigues enreposo??

Jenlo,Karo,Wendy,Est,Auba,.... ...........¿¿¿¿donde estais????

Bueno pues os cuento hoy pediatra, Sara no a cogido un gramo pero esta sanisima, fuerte los analisis perfectos en fin que parece ser qeu lo unico que tiene es que es asi y punto, me a recomendado que pruebe a darle algo mas de comida por si su cuerpo necesita mas cantidad y sorpresa hoy a medio dia le he comprado un potito de esos de 6 meses del tarro de 200 y se lo a tragao la tia asi que resulta que es una comilona y necesita massssssss esta niña es la leche jejejejejejee y a Celia le a mandado unas gotitas para que le den mas ganas de comer que la jodia come la mitad que la hermana, y bueno lo demas igual yo cigo con la casita compras nenass etc.... sigo sin ropa para el bautizo, y la verdad esque sin ganas de comprarme por que no me gusta na de na , bueno intento seguir por aki besitos

S
sasha_593471
8/4/09 a las 16:39

Cris
te entiendo cielo cuando uno eta mal es mas dificil hablar pero cielo tienes qu desahogarte y aki estamos cuando lo necesites,
lo del curro pues mira si mete a otra pues mas tranquilita estas que te viene fenomenal relajarte un poco y bueno a lo de tu madre ni caso corazon, tu se mala y mira e aldo positivo Todos los regalitosssssssssss jijiji esque hija o mira una lascosas con humor o termina muy mal bueno yo voy de culo la verdad no paro un momento mira ahora esstoy aki y la ropa sin colocar jijijiij

S
sasha_593471
8/4/09 a las 17:28

Jejejejjeje
Esta Sara es la leche la tia , aparte de ser muy buena es un manojito de nervios la tia y bueno sea despertado me voy a cogerla la pongo en la camita le doy las manitas y la tia agarrada a mi va y se pone en pie a dura un segundo pero se a puesto yono se qeu le doy yo a las niñas jjjejejejejje esque mi celia de pequeña era igualita jejejejejejjejejejjeje

Cris hija lo de tu amiga si hace un año que no os veiss ummmmmmmm me suena a marujeo la verdad pero bueno ya me diras jejejejjejeje y lo de las casa yo me lo he pensado por eu ahora cuando termine la baja solo cobrare los 400e que dan de ayuda amiliar y claro como que es poco y habia pensado en mirar alguna casita para limpiar por horas y asi sacaria un estra y y no tendria que currar y de jar a Sara tan pequeñita en casa de mi madre pero bueno ya vere cuando llegue el momento y bueno voy a ver si me animo y limpio un poco baño a Sara y a Celia y mañana sera otro da que como no curra mi marido pues entre lo dos nos ventilamos la casa en un rato jejjejejjejejejeejje (yo mas que el muchooo mas pero bueno algo es algo)

A
arisha_5753648
8/4/09 a las 23:13

Holaaaaaaaaaa
aqui ando con paulaen brazos y esqeeeeeeeee claro llego la noche y ya se desperto,,,ufff
tine leche en los pechos,,llorara por eso?? en fin es dificil escribir asiii ,,os quieroo muacksss
celia,carla,cris,mjm,,,bestoss ss

V
vita_5648892
9/4/09 a las 9:43

Buenos dias
amores....paso a saludaros ,ya q estoy en asturias (villaviciosa)hemos salio u par de dias mi costi y yo solos,q fala nos hacia....el hotelito mu bonito la verdad en plan rustico......bueno ya os contare no m epuedo parar q me reclaman....besos.....o s quiero....

S
sasha_593471
9/4/09 a las 17:08

Me escapo un momento jijijiji
Cris cielo me alegro de lo de tu amga mira la pobre solo queria saber de ti y nosotras pensando mal mira que somos malas jijijijijjjijijiji y bueno hoy tranquien casita ¿no?

Jenlo que de sintomas la leche o estas preñi o tienes un virus muy gordo jejejje mira que si a a primera as hacertado en nada te vemos con panzota

Carmen cielo probastes algo de lo que te dije haber si hay suerte y se relaja la nena,

Wendy cielo me alegro de que por fin esteis solitos y tranquilos la verdad esque una escapa sienta fenomenal yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa jejejjeje

bueno pues yo bien ayer alfinal se me fue la cabeza y me liea limpiar a fondo y termine a las 9 de la noche siesque no tengo arreglo hoy a dormir luego unbarridito rapido y a pasear un poco a comer a lo del suegros y a casita que Sara sino se disloca mucho y bueno ahora haber si entretenemos a Celia un poco pa que no se aburra que esta niña tiene energias para parar un tren ,

beistosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest