Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
an0N_968169399z
22/4/09 a las 10:14

Karo
a mi tb me dicen que si este niño no ha sido nunca bebe que es muy grande y las enfermeras y la pediatra tb que si de 100 niños que nacieron el mismo dia que mikel solo 3 seran mas altos que el ya que la curva de altura sobrepasa todas y la del peso se queda en mitad de todas asi qeu muy bien yo me vuelvo loca tb con la opa ya qeu tb me regalaron para el veranito yo le compre mucha en kidiclass o algo asi bueno zara niños qeu es muy economica y en otra tienda que no me acuerdo como se llama pero le tube que comprar un monton ya que todo corto y en la de zara la verdad que lo de 3 meses es vastante larguito de manga que veo que estos niños van a tener problema de larguitos ya verass tu jejejejejejej bueno voy a ver que me reclama el peque

Ver también

Y
yimei_7286361
22/4/09 a las 12:07

Hola chiquis
Que no, !! que no me olvido de vosotras , lo que pasa es que ando muy liada con la dichosa obra, parece que no acabo nunca, he tirado un falso tabique que habia en mi habitacion, y ahora he encargado un armario empotrado que me coge toda la pared, 4 metros!! asi que voy a tener un super armario, bueno ahora andamos pintando y de limpieza, joeer... y como no puedo hacer muchos esfuerzos pues lo tengo que ir haciendo poquito a poco, ayer ya me quede en mi casa, porque me he estado quedando en casa de mi madre, pero ya esta mi habitacion preparada, y ya solo queda el armario que me lo tendran en un mes mas o menos, ahora nos que da pintar la habitacion de Coral, la de Carmen, y el salon, pero como ya os digo lo tenemos que ir haciendo a ratitos y los fines de semana,asi que os podeis imaginar como esta todo, parece un cuartel robao, je,je,je.
Bueno os he leido asi por encima un ratin, y ya veo que mas o menos estais bien,
CRIS, sin bajarte todavia??? , no se pero yo cuando me quede embarazada no tenia sintomas ninguno, es mas a mi los pechos desde que ovulo hasta que me baja se me ponen como dos melones y con un dolor insoportable, pero ese mes nada de nada, aver si has dado en la diana mi niña, ainnnnss, ojala!!., y si no pues a seguir intentandolo, escribirle a la cigueña esta muy bien, .
Intentare pasarme luego un rato, ahora que estoy en casa, y os leo mas a todas, ok??BESITOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS SSSSSSSSSSSS

V
vita_5648892
22/4/09 a las 20:56

Peroooooooooo wenoooooooo
donde os habeis metido niñas?q paraito esta esto ehhhhhhhhh....bueno bueno supongo q motivos habra...bueno pues q tal estais todas?...karol,carla veo q vuestros niños ya han nacido hasta crecidos eh de aki a na a la mili,no os enfadeis eh... jejejejeje(ah si de eso ya no hay jejeje)...
_cris mi niña el test pa cuando espero q la mu asquerosa no haya aparecio.....suerte y muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--
_jen mi niña ya lo siento por la warry veras commo al mes q viene nos toca ......
_ali ehnorabuena wapa entra mas y cuentanos eh...
_y celia,auba,dame,carmitaest,ent rar por aki hombre....
_koraru wapa q bien q no te olvides de nosotras eh,entra mas....

y bueno pues yo mas o menos bien,hoy esde esos dias q deajria todo y me iria mu lejos ando aburria c la busqueda,con los problemas del piso,c el dinero,c q mi hermana no encuentre nada,c todo la verad ,y aos digo q hoy dejaria tdo y me iria muuuuuuuuuuuu lejos....bueno ya se me pasara no?.....la warry no la espero pal 30 asi q a ver si le apetece retirarse pq creo q es lo q le falta a mi vida,alguien por el cual sonreir y seguir......

bueno mis niñas hoy no soy vustra mejor compañia,ya entrare el sabado pq mañana tengo q llevar el ordena al taller pa q me lo miren q tengo unos problemillas,asi q me despido hasta el sabado,os voy a echar de menos wapas....os quiero

V
vita_5648892
22/4/09 a las 20:56

Peroooooooooo wenoooooooo
donde os habeis metido niñas?q paraito esta esto ehhhhhhhhh....bueno bueno supongo q motivos habra...bueno pues q tal estais todas?...karol,carla veo q vuestros niños ya han nacido hasta crecidos eh de aki a na a la mili,no os enfadeis eh... jejejejeje(ah si de eso ya no hay jejeje)...
_cris mi niña el test pa cuando espero q la mu asquerosa no haya aparecio.....suerte y muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--
_jen mi niña ya lo siento por la warry veras commo al mes q viene nos toca ......
_ali ehnorabuena wapa entra mas y cuentanos eh...
_y celia,auba,dame,carmitaest,ent rar por aki hombre....
_koraru wapa q bien q no te olvides de nosotras eh,entra mas....

y bueno pues yo mas o menos bien,hoy esde esos dias q deajria todo y me iria mu lejos ando aburria c la busqueda,con los problemas del piso,c el dinero,c q mi hermana no encuentre nada,c todo la verad ,y aos digo q hoy dejaria tdo y me iria muuuuuuuuuuuu lejos....bueno ya se me pasara no?.....la warry no la espero pal 30 asi q a ver si le apetece retirarse pq creo q es lo q le falta a mi vida,alguien por el cual sonreir y seguir......

bueno mis niñas hoy no soy vustra mejor compañia,ya entrare el sabado pq mañana tengo q llevar el ordena al taller pa q me lo miren q tengo unos problemillas,asi q me despido hasta el sabado,os voy a echar de menos wapas....os quiero

S
sasha_593471
23/4/09 a las :28

Hola corazones
entro rapidin que es muy arde y estoy molida,

Cris cielo me alegro de qeu siga sin aparecer es buena seña yo pienso que si eres capaz de aguantar elSbado seria buen dia para hacer el test ya serian muchos dias de retraso, y lo las niña pueshija a mi tambien me cuesta la vida lo de lo castigos pero por qeu mi marido dice que le da penita y la nena se aprobecha asi qeu esto es un circo,

Karoielo haber yo te hablo de mi esperiencia con las dos nenas que las dos tienen el problema del estreñimiento mira a las dos el pediatra les a mandado eupetina que son unos polvitos que se hechan el bibi y les van muy bien y Duplalax que un laxante muy flojito que dado en poquta cantidad lo que hace es ayudarle a que su cuerpo se regule las dos cosas me han ido bien (las e usado por separado) e incluso a Celia aun le doy los polvitos aveces y le funcionan yo iria al pediatra no a la farmacia y que el te informe mejor por qeu cada niño es diferente,

Ali felicidades por el positivo guapa haber si te animas y te pasas mas pro aki

Korau guapa asi qeu de obrita jolin yo mataria por un armario asi e los mio no entra naaaaaaaaaaaaaaaaa y bueno relajate un poco que en tu estado tienes que estar calmdita,

Carmen cielo asi le que la niña ya es un cielo si esque los primeros dias son muy malos pero mira si el problema era la omida pues nada tu le das tambien su bibi y listo mira yo con Sara tenia leche de Sobra y no le alimentaba bien y mira con la comida que le gusta es un cielo. asi qeu nada tu a darle que como mucho y se ponga muy grandota,

Wendy mi niña es normaltener dias asi hija yo heuerido perde mil veces pero hija son solo eso dias tontos ya veras como dentro de nada lo ves diferente asi que animate y pa alente que ya veras como todo se arregla pronto,

est cielo ¿¿donde andas???

jen cariño estas bien?

Bueno pues yo os cuente anoche hablamos de todo por que ya que empzo la csa pues sacamos un monton de cosas y la verdad esque vino fenomenal, estubimos hablando hasta las1 mas o menos luego deberines para celebrrlo luego mas hablar en finqeu eran mas de las dos cuando em acoste y estoy molidahoy he ido a la casa de mi madre hemos pasado alli toda la mañana me he regalado unas gafas de Sol jeejejejjeejejejej y bueno ahora me han dejado parar aaaaaaaaaaaa por cierto a Sara le he comprao un gimnasio y le encanta se lo pasa pipa dando a los juguetes y tocandolotodo se lo e puesto dentro de a cuna de viajey asi no hy peligro deque se caiga y esta comodita por qeu como tiene su colchoncito y todo pues esta fenomenal esto de tener cositas guardadas de Celia ve esta bieniendo fenomenalpor qeu esta la cosa coo para haber ido a comprar una cuna deviaje ahora jejejejejejejejje y hemos pensdo que esteaño vamos a comprar los reyes desde agosto en adelante una cosita cada mes por que ayer cuando fuy a toysurus a por el gimnasio de Sara y un regalito para celia vimos cositas de las que ella queria para reyes que ya no le compramos po qeu eran demasiados juguetes pues ahora ha algunas cosas hsta 30 euros mas baratas me quede con la boca abierta como pueden ser tan abusnes con los precios asi qeu este año le hemos dicho que los reyes van a ser sorpresa y asi le puedo ir comprando costas desde el veranito y asi me gasto la mitad, ¿que os parece?

A
an0N_968169399z
23/4/09 a las 11:15

Buenos diassssssssss
pos esta noche otra noche que me hizo entera el peque desde las 10 hasta las 7.30 que maravilla lo que dormi hoy me limpie toda la casa me fregue todo el parquet me ha dado tiempo para todo ahora espaerando qeu se despierte para darle el bibe y a dar un paseo

karo cuanto me alegro de que sergio haya echo cacas mikel hace una vez al dia pero de que maneras es impresionante asi que normal que no haga mas veces jejejejejejeej oye karo ya acabe la cuarentena pero la verdad que entre el miedo que tengo de............... ya sabes y las popcas ganas qeu tengo de que mi marido me lo mencione como te fue a ti se que algo parecido te pasaba ya me comentaras vale es que euestoy que me tiemblo de solo pensarlo es que qedespues de tanto tiempo............. es que el ultimo mes de embarazo ya no hice nada ya que lo tenia muy encajado y me hacia daño hayyyyyy porfi ya me ayudaras

besicos a todas voy a dar el bibe al peque y dar un paaseo

S
sasha_593471
23/4/09 a las 17:27

Hola corazones
Cris cielo si alfinal lo que dicen hija es verdad las cosas llegan guando menos las esperamos ojala sea asi y nos desde la sorpresa del positivo, ¿¿cuando repites la prueba?? aaa y lo del libro de Claudi ¿¿ya sabe leer???

Karo guapa asi que Sergio a salido con genio y el la calle se le pasa jejejejejej que listo el tio pero hija eso son todos todos es ver la calle y fuera problemas ya no les duele na de na, y lo de la caca si el pobre ya podido hacer no te agobies espera al lunes a ver que dice el pediatra y si el finde lo ves muy quejoso por que nopueda pues le pones un supositorio y listo eso no es malo no te preocupes ya veras como el manada algo como la Eupep.... o algo similar y le va divinamente, y bueno lo que e visto que comentas de los deveres por que no pruebas algun lubricante, a mi cuando Celia me vino fenomenal por que no podia de ninguna de las maneras jejejejjejej

carla cielo que niño mas bueno jolin y yo digo de Sara, y bueno ademas de ser un dormilon tambien come bien ???

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

Carmen ciel imagino que no paras un momento con la niña pero no nos dejs solitas jijjijijij ¿como lleva la nena la comida?? y ¿¿dormir??? y bueno tu lo de los kilitos de mas imagino que ya los habras dejado todos con tanto liom

bueno pues yo todo bien por ahora jijijijij las nenas bien Sara y casi no tiene nada en la boca celia poco a poco va entrando en razon y dejando las cabezonerias, con mi marido bien y yo no me puedo quejar asi que nada haber si hay suerte y dura la cosa ejejjejejeejejejeje bueno corazones voy a comerme unos Especial k que hoy no he parao nipa comer y ya pica el hambre jijijiji

S
sasha_593471
23/4/09 a las 20:27

Hola
Cielo haber si se va recuperando poco a poco y tu descansa que ahora necesitas tranquilidad ya veras comotodo va bien

cris guapa el Domingo ya tendria que darte un resultad fiable pero ¿¿vas a aguantar tanto??? yo n podria jjejeejjejejejej y Celia esta en el mismo curso ella escribe su nombre papa mama y poco mas y han visto ya todas las letras pero pera casa no le manda nada lo hace en el cole,

bueno Sara me reclama

A
arisha_5753648
23/4/09 a las 21:21

Uff estoy muy liada chicas,perdonarme
perdonarme pero desde q tube a la niña no he parado un momento,esto es horrible,,,,,or las mañanas q si papeleos del opaa...por la tarde q si los niños,pediatra paula,,,necesito descanso...bueno os cuento

paula ayer tubo pediatra,,,la nueva por la q cambie,,,le hizo una revision increible,,,ha puesto 240 gramos en una semana,,asi genial y no creo q sea todo por la leche de farmacia porq se lameti el domingoo,,asi q nose,,,,,la cosa esq esta genial,

hoy al otorrino ,,mañana le hace una laroscopia,le metera unos tubitos para mirala por dentro porq regurgita mucho por la nariz,,,segun el por loq ve cree q no tiene nada ecepto q tiene algo de desviacion pero sin importancia y q si mañana esta todo bien la mandara al digestivo porq esta siempre echando ,,pobrecita,,,,me da miedo lo de mañana

con el personal mejor,,,pero su lineaa es su linea,,,me da igual ya os c ontare mas tranquila

esta noche se qedo dormida a las 2 y a las 6 estaba despierta nose porqqqqqqqq,,asi q hoy estoy rendida y yo sin poder descansar un rato

celia,,mis kilos me sobran aun 8 mas 6 kl con los q entre de mas al embarazo juasjuasjuas,,,pero toy mu monisima ajjajjajaja q me meo,,,me alegroq e l bautizo saliera bien

cris q paciencia q tienes yo no podria,,ojala cantes el positivo

jen como estas,,,,,,,,esta mejor tu costi?=??

karo,,,me alegroq hicoera caquita q el estreñimiento es mu molesto,,

carla,,,asi q durmio toda la noche ojala y siga asi

mjm esperoq tu abuelita se ponga mejor,,besitos

wendy saluditos y entra massssssssssss,,para un poquito

ali,,,,enhorabuena y cuentanos con mas detalles vale??

dame?¿?? aub????? est???? como estasssssssssssss

besois a todas ,,,entrare en cuanto tenga mas tiempo..os qiero ademassssssss yo no os dejo,..nopppp...muacks

A
an0N_968169399z
23/4/09 a las 22:52

Holaaaaaaaaaaa
karla,celia.pos el peque eso me duerme muy bien y durante el dia aciendo pedorretas y carcajadass es que esta que me lo voy a comer algun dia jeejjeejjejeje pos comer muy bien le doy 4 o 5 tomas al dia 4 de normal y si me sale algo a la noche 5 el bibe le preparo 180 y dejara 20 mas o menos asi que come muy bien a karo a lo de los puntos es qque a mi solo me dieron por dentro muy poquitos no me dijeron cuantos pero me dijeron que muy pocos y no me dieron mas assi que nose ya te ire contando pero espero que no me presione porque sino la tiene clara

carmita :como me alegro que esta pediatra te mire mejor a la nena que le haga todas las pruebas que hagan falta tu estaras mas tranquila

joooooooooooooooo me reclama el peque un besicooooooooooooooooooooooooo oooooo

A
arisha_5753648
24/4/09 a las 14:05

Pues ya llege
q estres por dios,,,,,,hemos ido al otorrino y ke han echo la laroscoipa esa y nada solo tiene la desviacion pero no tiene importancia,,asiq al digestivo q seguramente sea porq la valvulita del estomago la tiene inm,adura,solo mucha precaucion porq se puede ahogar y me da mnucho miedo,,,,luego de papeleos tfl obra etc,,,,,asi q nada corriendoa poner espagettis q de otra cosa no me da tiempo.....y nda espero q mi niña poco a poco dfeje de echar porq me asusta,,,
esta noche se durmioa las 1,30 asta las 7.15 bueno no se porq acortado las horas,nose,,,,,tengoq salir pitando,,,,besos atodas y..

cris mañana estare en casa asi q estare aqui contigo para leerte,,,,besitos

S
sasha_593471
24/4/09 a las 16:13

Hola mis niñas
Cris corazon no te pongas nerviosita ahora que no queda ya na para salir dudas mi niña ya veras como hay suerte, ¿¿sabes de lo que me acorde ayer mientra hacia la cena?? de lo de Claudi con pedira la virgen tener un hermanito, no es crea en esas cosas pero alomejor la cosa de la que la niña la desee tanto a surgido efecto ¿no? de todos modos pase lo que pase aki nos tienes ya se pa chillar de alegria como para mandarte un ciber abrazo enorme ytodo nuestro cariño,

Carmen guap me alegro que la nena este bien yaveras como en nada se le pasa y puedes estar mas tranquila es normal qu te preocupes son tan pequeñitas que estas cosas se nos hacen muy grandes, pero tu quedate tranuila haber que te dicen en digestivo y intenta hacer lo que t comenta Cris ponle algo en la cunita pra que este un poco incorporadita asi si hecha hay menos peligro,

Jenlove hija eres un terremoto jejejejje o paras nunca, y bueno lo de el costicabezon ummmmmmmmmmm conoce algun hombre que no sea asi??? por qeuyo no hija todos tods hasta el mas Santo tiene la porra como unadoquin asi qeu nada hija tu paciencia y bueno ya no dira si te vs como va la cosa con la nueva familia politica, a porcierto como va la cosa con la novia de tu ex

Karo guapa ya veo que estas un poco atacada con Sergio fufff es normal cielo mira yo con Sara n tengo queja pero Celia era una lloronaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo terminaba llorando todos los dias de losnervios me cuerdo que lo pae fatal asi que te entiendo de maravilla hija, haber mi niña el baño le relaja??? por qeu mira si el baño lo deja tranquillito unrato pues prueba a bañarlo un parde veces al dia ademas de por la noche pues despues de medio dia tambien dale algun juguete nuevo que le llame la atencion por los colores, a mi con sara el gimnasio que le hmos comprado me va muy bien le distray mucho y mira hay un dvd de miliki el pallaso que esta muybonito es todo de canciones de niños la de don pepito y don jose, lagallina turuleta ........... y esta hecho como si fuesen muchecos a Sara tambien le gusta mucho por la musica y a de colorines que salen habersi con cosas asse distrae y llora menos,

bueno flores pues yo sigo igual la casita limpir limpiar limpiar jijijijij y buno todo bien por ahora ayerivamos a deberear y a Sara le dio por llorar y me tuvo hasta la dos d la mañana asi que na de na creo que esta niña no quiere mas hermanos jejejejjejejjejeejjejej y bueno lo demas bien no e puedo quejar,

S
sasha_593471
24/4/09 a las 17:38

Corre
jiiiji que no me da tiempo

cris celo ojala tengas suerte y esta ves estes embaazad delhemanito cielo que te lo mereces,

Jen hija que te puedo dcir s sobre hombres esta todo diho ya lo imporantees quererse lo demas pasa

bueno me visto rapidin que nos vamos a comprar luego paso

A
arisha_5753648
24/4/09 a las 23:05

Suerte suerte y suerte
cris y mil suerte para mañana,,..perdonarme pero tengolos pinchitos puestos y a paula le qedan 20min pa despertarse,,ufffff

mil gracias a todas mis flores

a paula la tengo desde q nacio incorporada 30 en la hamaca en casa,,,el capazo levantado para la calle y una cuña en la minicuna y aun asii no deja de echar,,ahora paece q controla mas cuando le sale,,,,pero me da una penita cuando se pone tann coloradaaaaaaaaaaaaaa,,,,,en fin asta mañana y SUERTE CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JEN, KARO,AUBA,CELIA,MJM,.WENDY,CAR LA ETC,BESOS

A
arisha_5753648
25/4/09 a las 10:26

Crisssssssss
lo siento mucho cariño,,,,,deverdad,,,,,solo tengo palabras para darte mi apoyo y decirte q no esta todo perdido, q es solo un mes q no ha sido lo q esperabas pero eso no significa q el mes q iene puedas conseguirlo,sino,el otro o el otro,,,,pero conseguirlo lo vas a conseguir,,,,levanta el animo y pon mucha fuerza para el mes q viene,,,,,el martes voy a ir a san judas tadeo a ponerle una velita por ti,,q yo desde antes de qedar embarazada parece q me ha escuchado siempre,,,,,,,,,siempre,,,,yo no creo ni en curas ni en monjas ni en la iglesia pero la verdad q en santos y en dios si q creo,,y desde hace muy poco deverdad,,,,te prometo ir a ponerle una velita la semana qviene,,,te lo prometo,,,,,muacksssssssss

A
arisha_5753648
25/4/09 a las 10:42

valla dia por dios
q ascooo,,,,hoy me siento como muchisimos sabados,,,,cada vez q esta aqui emi me siento mal,,,,muy mal
se me lia el coco y no veas,,yo no se si son las hormonas o que pasa
me acuerdo de cosas y no me dejan la cabeza tranquila,
me acuerdo de cuando lo conoci y yo estaba en las palmas,,,el lloraba por mi y me volvi por el,aun sabiendo q el se iba a cuba en 3 dias,,,,por el me vine,,,,perdi el vuelo,,,,,y tube q pagar otro,,me tubieron q llevar a las 4 la mañana al aeropuerto,,,,,,,,cuando llege a malaga porq no venia directoa sevilla,,,,aunq el me dijo q no podia ir ,,,yo esperaba q estubiera alli pero no,,,,,,llege a sevilla y pense q estaria pero no,,,,,estaba trabajando,,,aun asi hoy creoq no fue porq no qiso,,,,,porq el se escapa del trabajao cuando qiere,,,,llegoa mi casa a las 8 la tarde,,,,,

3 dias despues se fue a cuba,,,yo me vine pero elll no cancelo su viaje,,,,,es ciertoq los 15 dias se pego al telf con mensajes y yo se q muy apurado,,,es mas,,,,tenia una depre horrible lo q le llevo a lo siguiente....

una navidad cojio sus cosas y se fue,,,,,,,estaba agobiado y me dejo tirada,,,,el mismo dia de fin de año,,,yo solo tenia palabras bonitas para el,,,mensajes,,,regalos,,,no se aun porq actuo asi

cuando me enfadado con el por alguna cosa siempre me ha dicho q queria yo de el jaja q gracia q tiene,,,gracias a dios no necesito nada

viene la luz o algo y mala cara al canto ,,,como si yo le pisiese algo manda cojons,,,,,

el compra en mercadona una vez y la suigiente yo,,,,,,luz telfl a medias,,,y para el mercado pongo todo porq considero q yo tengo 3 niños los cuales tienen su padre y tambiien debe hacerse cargo,,,pues bien

solole pido cuando viene la luz y el tlf y le recuerdo q me de la mitad

la semana pasada le dije q me diera el dinero de unas pastillas de el q cuestan 35 euros,,,,e las page hace unos dias y claro,,,,,entra la niña la farmacia,,sus cosas q si el colchon la cuñita el mercado y etc,,,pues le pdi los 35 y me dijoq no tenia jajja q gracia,,,pero de mu malos modos..como os conte fuimos a comer,,,,y pase de comer nada ,,,soy algo orgullosa y pense si no tienes dinero pues no como,,,comes tu y te lo pagas....eso fue la semana pasada,,,,,,,,pues aun hoy no me a preguntado q le hace falta a la niña,,,,esq nose,,,creoq no lo hace con mala intencion pero yo q se yaa,,,,,,,,,,

me pide me case con el y me regla un anillo de compromiso para el dia de los enamorados,,,,cada vez q le he sacado el tema,,,se ha molestado mucho,,,,,nose nose

llega este año el dia de los enamorados y aaay no me ha dado tiempo de pararme,,,,,,llega el dia de mi cumpleaños y ayy no me acorde,,,,y dias despues ni siquiera un detalle

yo solo tengo palabras para el,,mensajes,,,,cariño,,,compr ension,,,mucho amor,,,,,y detalles por un tubo,,,,,,,,,,,

apunte a la niña conmigoa caser y a carlos de caixa salud lo pase tambien porq es mas barato,,,pues ni,,,yo lo pago,,,ni ,,,,,cuanto es,,,,ni nada,,,,estoy cansada,,,,,siento q cada dia estoy mas agobiada,,el me pregunta q me pasa pero paso de contarle naa,,esq me da igualll,,,,antes lo miraba y yo brillaba pero ahora lo miro y solo siento en apartar la mirada para otro sitio porq aveces asta me da coraje,,,

y q conste q lo he qerido y creoq lo qiero con locura pero,,,

es asi como me estoy sintiendo ultimamente,,,,
perdonarme por soltaros este rollo ,,,,,pero asi es como me siento y no tengoa nadie con qien contar

nose si es por el estres,,,q no paro,,,q no descanso q no duermo,,,q no qno y q no

besitos atodas e ire entrando para leeros y ver como siges cris,,,

S
sasha_593471
25/4/09 a las 11:11

Hola mi niña
Lo siento corazon de verdad lo siento muchisimo estaba convencida que que por fin era tu mes. lo siento mucho corazon espero que te lo estes tomando todo lo bien que puedas, y buen cielo aprobecha que es sabado para distraerte salir un rato y disfrutar de Claudi, ya veras como pronto lleg tu di mi niña, te lo mereces y estoy segura de qeu pronto lo conseguiras y podars difrutardeer tu positivo, Un abrazo muy muy grande mi niña ojala pudiese estar hay y dartelo de verdad cielo te quiero un monton un besazo

V
vita_5648892
25/4/09 a las 12:33

Holaaaaaaaaaaaa
mi niñas entro a saludaros rapidito q me tengo que ir a currar.....deciros q estoy mas o menos bien,no me quejo la verdad......bueno slo me paro con cris siento no pararme c las demas...cris mi niña estba segura q este iba a ser tu mes,pero mi niña si de momento no hay warry todavia hay esperanza,puede q el test tenga fallos,asi q aunque te cueste animo mi niña q pronto lo tendras...muxos besos a todas....ahhhhh y creo q carla iba a pedir a san judas creo,pues pide tb por mi y por jen porfi,wapa...bueno os quiero a todas muxo,ahhhhhh y por ultimo a todas las q esteis de bajon animo niñas....como una compañera me dice cuando estes de bajon canta "hakuna matata,vive y se feliz,ningun problema debe hacerte sufrir"es una tontada pero cuando llego y veo su cartelito qme ha puesto en la taquilla mi humor mejora jejjejeje...bueno q os quiero besos....

V
vita_5648892
25/4/09 a las 20:52

Buenassssssss
mis niñas como ha ido el sabdo?el mio currando na mu aburrio pq como anda lloviendo pues la gente ni entra eso si a ultima hora to cristo(q por culo dan jejejejej)....entro pa deciros q le escribi un sms a dame pa ver q tal estaba ella y el nene,y me ha contestado q ella bien,q se organiza bastante bien y q ezequiel esta mu grande ,sanote y mu espavilado q nos quiere muxo y q tiene el ordena roto q por eso o entra....y eso q entraba a leeros yo,y adeciros lo de dame...voy aver si me duxo y ceno...besos...

S
sasha_593471
26/4/09 a las 23:55

Buenas noche
dios perdonar perdonar pero a sido imposible que pueda pasar por aki ayer Salimos al parque y a comer fuera luego celia con gastroenteritis a las 11 de la noche estaba en urgencias con mis cuñados y la niña haber que le decian luego para casa mi cuñada cogio el portatil para ver su correo y le metio un virus que se cargo el portatil esta mañana he tenido que llamar a mi hermana que viniese a casa y me lo a tenido que formatear e intalar todo de nuevo y acabo de poder cogerlo bueno Celia ya va mejor hoy a podido comer un poquito y se le a pasado la fiebre asi qeu con suerte en un par de dias se le pasa ,

Cris cielo espero que estes mejor y que seas positiva cielo que llaveras qeu con la energia que tiene Claudi para desear al hermanito seguro que llega en nada

Cramen corazon no tenia ni idea de que te sintieses asi mira cielo lo que yo creo que deberias hacer es sentarte y dejar tus ideas muy claras mi niña piensa si deverdad lo quieres y quieres seguir adelante si es asi sientate con el y hablale con la claridad que nos lo as dicho a nosotras y dejalo todo claro

karo guapa ya veras como lo de sergio se pasa con un poco de tiempo y paciencia se le ira pasando solo necesitais tiempo mi niña y buscar truquitos que lo distraigan y lo calmen tiempo cielo ya veras como poco a poco todo va mejorando

Jenlove cielo asi que la suegra nos a salido complicadita la mujer jolin si esque no se libra ni una jejejejejjejej ej bueno cielo tu relajate y dile a tu costi que hable tranquilo con ella que seguro qeu seguro que no es nada,

Mjm cielo que mal lo de tu abuela lo siento mucho yo pase por algo parecido y solo puedo decirte que paciencia mucha paciencia y darle todo vuestro cariño. y tu cuidate mucho y ahora no te agobies vale?

Wendy cielo qeu pesa la gente con las compras de ultima hora si esque no hay quien nos entienda somos todos iguales jejeje yo lo he hecho tambien jijijijijijij

fuff ya no recuerdo si he leido mas cosas o no con el lio que e tenio ya no me acuerdo bueno flores deciros que os quiero mucho y haber si ahora puedo conectarme mas besitos

S
sasha_593471
27/4/09 a las 12:13

Hola mis niñas
Cric cielo te veo hoy de buen humor eso es bueno si señor, haber si sigues con ese buen animo y nos subes los animos a todas jejejejeejejejej

Bueno pues Celia va mejor yo creo que hoy ya se recupera y bueno lo demas bien no me puedo quejar voy con Sara que me reclama luego pasoo

S
sasha_593471
27/4/09 a las 17:53

Hola flores
Jen guapa ya veo que tu no tienes un dia tranqui jolin mi niña desde luego a la gente le gusta dar por cul.... pero hija no hagas ni caso espero que costi le haya cantado las cuarenta al idiota ese y lo de malaga el hotel muy de precio pero estoy con cris ¿¿para que vas?? si la familia de el te a adado ese desplante alomejor tendrias que pensarlo

cris cielo ya tienes la prueba al lunes, jolin como pasa el tiempo ya veras como la prueba te ayuda a conseguir el positivo cielo y sigue asi de positiva que eso ayuda mucho

Carmen guapa me estas preocupando ¿¿como sigues???

Bueno pues Celia va mejor hoy solo a tenido 37,5 de fiebre y a ido al baño 3 veces parece que lo esta superando bien y creo que lo estoy cogiendo yo eso va aser un virus seguro por que yo llevo todo el dia trastornadita y Sara pues muy bien la verdad hoy ademas esta super dormilona y tranquila esta niña es la leche ejejeje

S
sasha_593471
27/4/09 a las 18:55

Cris hija que razon tienes
Antes estaba esto lleno de florecillas todo el dia escribiendo animando ......... y nos hemos quedado las justitas pero mira con las que estamos esmos bien ¿no? yo soy asi de clara jejejejeje todas las flores que desaparecieron fue por que ellas lo quisieron asi pues con las que estamos estamos tan agusto jijijij que borde soy yq ue conste que no lo digo por la flores que aparecen menos sino pro las que no han vuelto por aki,

y bueno tu sigue asi de bien qu ees lo mejor y nyo pues me cuidare lo que pueda y sino a mirarle el lado positivo un virus de esto lo unico que me puede hacer es que pierda peso asi que no esta tan mal jejejejejejejjeejejjejej

X
xinli_9611326
28/4/09 a las 7:01

Hola chicas!!!
Ya ni se acordaran de mi... ES que hace un monton de tiempo que no escribo. Pero cada vez que puedo entro al menos a leer y saber como estan. Queria saludarlas y decirles que no me olvido de ustedes y que les sigo deseando mucha suerte,

Yo sigo en las mismas, buscando y un poco cansada del tema. Deje de tomarme las tempes y todo eso porque necesito un descanso. Ya tengo cita para una clinica de fertilidad pero aqui las cosas se demoran un mundo y pues tengo que tener mucha paciencia. Por lo demas sigo estudiando, trabajando y ahora estamos en construccion, ademas de que estoy preparando la visita de mi mami en el verano. Trato de mantenerme ocupada porque he tenido mis periodos de mucha tristeza y me deprimo y pues el pobre de mi maridin esa pagando los platos rotos sin temerlas ni deberlas.
Las recuerdo mucho, carolyne, celia, jenlo, wendy, cris, est (por cierto hace rato que no veo que entra, saben si esta bien?), aubaluna y bueno a todas.
Les mando muchos besitos.

A
arisha_5753648
28/4/09 a las 11:33

Mis niñassssss,,,valla textooooooooooooo
q os qiero por diosssssssssssssssssssssssssss ssssss

gracias por preocuparos por mi,,,gracias y mil gracias no os puedo qerer mas derverdad,,,estos dias q no entrado no he dejado de pensar en ustedes y q estariais pensando de mi jeje,,si no qeria entrar o que,,,,,

os digo q no he podido,,,,el sabado tube q salir porq habian problemas en los pisos ,,el domingo salimos por ahi y cuando llege hacer comida para el lunes,,,ayer tuboq venir mi suegra porq a las 9 enia q estar en el banco , a las 10 en el juzgado,,,a ls 11 en el dentista a la 1 en la obra y a las 2 con el aparejador,,,,,,estoy muy liada y todo lo tengoq haer por mi padre,,,,,ahora hay unos forjados q hay q reforzar,,,,el inquilino q se opne porq hayq entrar por el local q le tenemos alquilado y yo estoy asta el gorro,,,porq lo tengoq llevar todo,,el trabajo la casa los niños,,,,todoooo y yo sola,,,,,,,mi suegra iene y se qeda con la iña,,,es muy buena pero se esta metiendo en todo cosa q ami y a emi nos revienta,,,,,pero averrrr averr

hable con emi,,,,,y me dijoq yo esq no tenia q esperar nada,,q si soy tonta o que,,,q solo tenia q pedirle ,,digo si y me pones mala cara,,me dijoq si me habia puesto mala cara eran por las formas q se lo he pedido,,,y yoq no q no,,,,me dijo q quizas esta demasiado liado en el curro y por eso no ha salido de el pero solo tengoq coger su cartera y coger lo q haga falta,,,yo le dije q no estoy acostumbrada a eso asi q me dijo q estara mas pendiente,,,,,,,,asi q todo esta arreglado

nose qien me pregunto si fue mjm o wendy si eguia enamorada y lo qeria,,,,,,y,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,claroo q lo amo con locura y estoy enamorada asta los ojos,,,,,,,,,
es mi vida,,,eso lo tengo claro....

fijarse si es asi q le pregunte,,,a quien qieres mas,,me dijo q a las dos,,,,,,le dije si tu madre estubiera en una mano y tu hija en la otra cual te cortabas y me dijo mi hija,,,,,,luego le dije y si estubiera yo en vez de a nena? dice la tuya
digo jura eso,,,,,dice te lo juro,,,,,,,,,lo mas para mi eres tu y la niña y si os pongo a cada una en una mano nose cual cortarme te lo juro,,,,y elll no jura nunca en falso eso si q es verdad,,,,,,,,,no sabia yo q me quisiera tanto,,,,,,

asi q con el todo arreglado,,,,,,yo co las hormonas q me juegan malñas pasadas,,,,je
el viernes ubimosssss temaaaa jajajajjaja y q bien por diosss,,,,,jaja q me meo

paula esta bien y los nenes tambiennn
aqui ya estamos en feria y aunq no me gusta voy a llevarlos ahora,,,,,,casetas para los sevillanos comoq no hay asiq yo llevoa los niños a los cacharros y cuando se acbe el dinero vuelvo ajjajjaja,,,,,el dia esta jodido munublado y eso q amanecio con sol

ah!!!!!!!!! paula se viste de flamencaaaaaa jaja luego cuando vuelva saco las fotos y os la subo,,,,,,

por cierto,,,,la cabeza le engordo jajja la ropa ya le llega a la punta del pie jjeje ,,esta mas grande y gordita,,,,,,y se come a su madre por los pies,,,,,no para,,,,,,

CRIS ESTA MAÑANA CUANDO RECIBI EL MENSAJE ESTABA A LA TETA Y ASI A ESTADO 1HORAAAAAAA MAS EL BIBI

NO ME HA DADO TIEMPO DE LEEROS,,,EN CANTO TEBNGA UN RATO LO HAGO

GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI,,,,,,,
CRIS ,,CELIA,KARO MJM,,CARLA..JEN,,,BESITOS A TODAS TODAS,,,,

CRIS CARIÑO TE QIERO MOGOLLON,,,MUCHAS GRACIAS,,ERES UN CIELO,,,,,MAÑANA POR LA TARDE VOY A IR A ESO CON LOS NENES PARA PEDIR POR TI,,,,,PORQ ADEMAS VOY A IR SOLO POR TI,,,,,,,,TE QIERO Y OS QIEROA TODAS,,,,,MUACKSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V
vita_5648892
28/4/09 a las 12:34

Hola
reinas como estais?he visto q pelusita a aparecido por kai a ver si las demas tb pasan y saludan....me pararia una a una pero estoy mu perra y no me acuerdo de casi na....acabo de venir del dentista y estoy q no estoy nunca lo habia pasado tan mal si hasta me ha dado ansiedad,o eso creo pero toa la pinta tenia vamos...ya se me esta pasando la anestesia y ya empiezo a notar molestia,asi q voy aver si me puedo comer una tortillita francesa,pq lo he intentado c los espaguettis y no ha habido manera de poder masticar,todavia la tengo algo dormida,hoy solo me han exo media boca y el jueves voy a por la parte de abajo,(el tratamiento de gingivitis)y bueno pues entre el dolor la molestia y lo q te sablan ando de bajon....asi q entro pa contaros un poko y pa deciros q no me olvido y q os quiero muxo...besos...

V
vita_5648892
28/4/09 a las 22:33

Lo subo
q andabamos abajo del todo mis niñas espero q esteis todas bien y la flata de entrar haya sio por falta de tiempo...yo ando por aki...os quiero..

S
sasha_593471
28/4/09 a las 23:03

Buenas noches corazones
Carmen mi niña que alegria me a dado leerte y verte tan feliz y que estas tan enamorada eso es maravilloso, y ya veo que paula no para de comer no??jijiji alfinal te va a dejar en los huesos de tanta teta y bueno el curro tomalo con calma asi no puedes seguir y al inquilino una patada en ......... y que te deje de dar la lata,

Cris guapa ¿¿como va ese animo?? seguro que fenomenal mi niña como tiene que ser, tu sigue animada que eso es muy bueno se qeu te lo digo mucho pero es asi jijijijijijij y bueno como sigue la nena

Pelusita guapa cuanto tiempo sin aparecer por aki jolin no nos tengas tan abandonadas que te vamos a regañar alfinal , y bueno ya veo qeu sigues con la busqueda, pero bueno mi niña tu se positiva y a por todas si tiene que ser por mediacion de la clinica pues con la clinica pero estoy segura de que pronto seras mami,

jenlove cielo ya veo que el unico problema lo tiene tu suegra ¿no? pues nada hija paciencia tu tranquilita y con no hacer mucho caso pues problema resuelto y si quedais Cris y tu os quiero aki contando cositasss jijijijiji y bueno la espalda como la tienes??

Wendy ya te a tocado dentista, dios con la puñeta que hacen los jodios , espero qeu ya estes mejorcita y puedas comer algo y haber si con un poco de suerte te recuperas, y bueno la warry era para el 30 ¿no? como lo llevas??

Aaaa Cris cielo tu warry a aparecido???

bueno alas flores perdidas besitos y espero que todo este bien y qeu no paseis por qeu esteis liaditas,

bueno pues os cuento, hoy tenia cita con el cirujano.maxilofacial haber si me qeuitaba un quiste qeu tengo y bueno la cita era a als 11 asi que me fui con mi costi para lo dem is padres deje a celia en el cole arregle a Sara y nos fuimos pues el cirujano me a visto a las 2 de la tarde y va y me dice que las radiografias que tengo no sirven y que asi no me puede decir nada qeu las repita y vuelva despues de estar todo el dia va y me dice eso pues nada e pedido una cita nueva para el dia 12 hemos llegado a lo de mis padres a las 3 he ido a por Celia a casa de mi suegra que la recogio ella luego a comer comprar para casa y he terminado ahora de colocar la cena las niñas .............................. .... estoy agotaaaaaaaaaaaaaa pero bueno no posia ir a domir sin ver como estais, por cierto yo estoy mejor de la barriga parece que lo voy a pasar rapido, aaahhhh y os acordais de lo que os comente de que queria una bici para casa pues un señor de donde trabaja mi marido le dijo qu tenia una que se la regalaba por qeu era vieja y el no la usaba ya pues claro para lo que yo la quiero le dije que perfecto qeu asi si me canso en 3 dias pues no me da cargo de conciencia y bueno hoy la a traido y la bici tiene 30 añosssssssssss el reloj del tiempo que tiene es de esos como los del horno una ruedecita que va haciendo tic, tic, tic, tic, jejeejjejejejjeje pero bueno me hace el apaño y me ahorro 100 euritos qeu me viene muy bien ya os dire si sirve para algo, bueno corazones buenas noches a todas

Y
yimei_7286361
29/4/09 a las 11:17

La lista no se veiaaaaaaaaaaaaaa

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio
carla 13 marzo mikel
Carmita 3 abril Paula del Carmen

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Mj 31 años, ya ire poniendo datos cuando sepa, jeje, pero vamos me toca pa diciembre o eso creo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU revision en 5 semanas

FLOWER POWER EN BUSQUEDA

04/04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 8 meses.....
Cris...........24m/b.........ciclo en reposo........18-19 de Abril
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril

Y
yimei_7286361
29/4/09 a las 11:43

hola chikys
Bueno aqui estoy para no perder señales, je,je,je. en fin sigo muy muy pero que muy liada, voy a contra reloj, y encima estoy con ciatica que no puedo ni andar, asi que mucho tampoco puedo adelantar,tengo la casa que parece que me la han robado ,en fin poco a poco.
Bueno el lunes fui al gine, y todo genial, la peque sigue siendo pequeña, (1semana y media menos de talla), pero esta fenomenal, me ha dicho que hay niños que nacen mas pequeños, pero que no me preocupe, que se esta nutriendo perfectamente, y es un polvorin, se mueve muchisimo, es una niña hiperactiva en la barriga, ja,ja,ja, eso es señal de que esta bien.
CRIS: ya he leido lo tuyo, y que el lunes te hacen la prueba esa, espero que te valla todo bien, ya veras como si, y nos das pronto una alegria
CELIA:, como esta la peque, se le han quitado los hongos de la boca, y el bautizo genial, que bien!!, por cierto Celia mami y Sara tambien malitas??, mucos besitos y cuidate.
KARO:, que Sergio es un lloroncete y no te deja, ya veras como pronto cambia y te deja mas descanso es que hay niños que les cuesta mas.
JEN:, problemas con la suegri? tu no te preocupes eso es por que tienes a su niño, ya veras cuando te conozca, como se lleva genial contigo.
WENDY: aiiiiiiiiinnnnnsssssssssss liada con el dentista, mi niña que mal, espero que sea poquita cosa
MJM: asi que uno se ha quedado contigo, pues genial, y que te mimen mucho.
CARLA: que niño tan lindo tienes, y que fotogenico es parece mayor, como lo vas llevando??
EST!!!!!!!!!!!!!!!!: APARECE POR FAVOR QUE YA TE QUEDA POQUITO, NO NOS DEJES SIN NOTICIAS TUYAS.
CARMEN: chica que bien te organizas, con el batallon que tienes en casa, la niña, y no paras, pon mas fotitos de tu nena , que tiene que estar preciosa, me recuerda a mi Coral cuando nacio, y esta lagartja me imagino que sera igual, con mucho pelo.
BUENO no se si me olvido de algunas, perdonarme si lo hago, muchos besitos, y estare por aqui.
AHHHHHHHHHH!!, YA ESTOY DE 30 +2, ESTO ES LA CUENTA ATRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSS!!

A
arisha_5753648
29/4/09 a las 15:00

Ya esta mi gitana en el album con sus hermanos
hola hola a todas corriendooooo
no he parado en toda la malñana y esq paula aunq este arta no sabe estar calladita en la hamaca,echo comida para 3 dias aprovechando su sueño y todo aqui es asi
yer fuimos a la feria y lo pasron genial,,llegamos a las 10 y corriendo porq paula tenia muucha hambre y ahora pongo rapido la comida q esta al caer,,,,,os he puesto las fotos de paula vestida de flameca,con el traje q su papi le compro cuando aun staba en la barriga de mama,,,,ios qiero cariños,,,,cris,celia,koraru,m jm,,jen carla a todasssssssssssssss luego entro y os leo vale?? muacjsssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss,,,,,cri s q la vela no se me olvida ,,q ir voy esta semana,,,,,pense q hoy podria pero no voy a poder pero olvidarseme no se me olvidaaaaaaa muacksssssss

S
sasha_593471
29/4/09 a las 18:23

Hola corazones
que relax hay hoy aki jolin
Carmen hija estais monisimas las dos madre he hija la nena es para comersela con el vestido con esos adornos rosas y tu miniña no esta para nada gorda no te agovie s que estas fenomenal jolin ya lo quisiera yo

Karo guapa lo del peque no te preocupes haz lo que te a dicho la pediatra y listo ya veras como se le corrije pronto y bueno lo de la eupeptina ya veras como le va bien a mi me a ido muy bien con las dos

Korau ya veo que no paras hija jolin que lio tienes tu y lo poquito que te queda para dar a luz jolin como pasa el tiempo

y yo tambien me uni a Korau pero Est parece que no nos olle le mande un privi pero no a contestado tampoco ¿¿ALguna tiene su numero??

Cris cielo hoy te tocaba currar ¿no? bueno espero qeu pases pronto a fichar

jennnnnn guapa tu espalda como va???

bueno yo igualllllllllllllllllllll mi vida empieza a ser una rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vita_5648892
30/4/09 a las :40

Holaaaaaaaaaaaaaa
mis niñas q tal estais?yo aki ando q voy aver si me voy a dormir q mañana tengo el turno cambiado a la mañana,y tengo q madrugar......mañana es el dia de la warry a ver si aparce o no quien sabe,q sea lo q sea...bueno wapas ando c el portatil del suegro bueno futuro suegro jejejej,y va bien cuando quiere ,por eso no me meto muxo y es q me da una pereza irme al de mesa c lo fria q esta esa habitacion q ni pa q....a ver si le devuelven a mi costi algo en hacienda(q no creo)y nos compramos un portatil q esto de tener la comodidad de estar en el sofa tirada con el ordena es una gozada....bueno mis niñas q os quiero muxo,besos a todas........................

A
arisha_5753648
30/4/09 a las 9:24

Buenasss
hola hola??

cris cariño eres mala malisimaaaaa jajaj es bromita,,el pobre ,,,,

pufff ka niña llora,,,,,,,tenia palabras para celia karo mjm koraru,,,,,,termino con el bibi y lleoa ls nenes a la eria un ratoq mi suiegra se qeda con niña chao

S
sasha_593471
30/4/09 a las 17:40

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazones ya llego el puente
Karo guapa no sabes lo que me alegrea leerte mi niña es precioso lo que dices la verdad esque los niños nos cambian muchisimo y nos hacen ver las cosas de otra forma, y bueno que sergio este hecho un campeon con lo de dormir es estupendo asi podras descansar mas que se nota mucho , y bueno lo de mi rutina la verdad esque esta muy bien aunque reconozco que me aburro a ratos pero bueno no me quejo y bueno lo de las broncas con mi marido jijijijijijij si os reconozco algo mas de la mitad de laz veces qeu nos mosqueamos es por qeu yo soy una cabezonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy gorda asi qeu mucha paciencia tiene tambien jijijijijiji

Cris guapa ya sabia yo que tenias que estar muy liada pa no pasar por aki jejeejejejej y bueno lo de tu marido te reconozco que me paso como a karo al empezar a leer me pense lo peor y luego me reia yo sola mira que las mujeres somos malas leches jejejejjeje pero nada hija tu no te agobies seguro que entiende qeu te pusieras asi, y bueno Claudi como sigue esta menos contestona??? aaa porcierto la warry te vino ???

Wendy cielo que cuentanos a aparecido la ... o no??? ojala sea que no por que ya es hora de que te toque corazon que te lo mereces, y bueno si no pues a machacar a tu costi hasta que lo dejes secooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo jejejjejeje

Carmen corazon la peque no te deja un momentin ¿no? bueno hija paciencia que ya veras como pronto se pasa y te calmas un poco que la verdaad esque lo necesitas por que hija te va a dar algo a este ritmo,

Florecitas perdidas ¿¿donde estais???

Bueno pues os cuento hoy revision con el pediatra para Sa ra y bueno ya confirmao que gorda la niña no va serrrrrrrrrrrrrrrr la tia engorda lo justito y bueno de larga pues es mas grande que la media asi que nada tendre una modelito larga y delgadita jejejejejejejje y bueno le a mandado valeriana en gotas por que le he comentado qeu lleva una semana y media mas o menos que por las noches se pone muy llorona y no hay quien la duerma y dice que es por lo nerviosa que es qeu por la noche tiene nervios del todo el dia asi que le tengo que dar unas gotas de valeriana pro la noche para que se relaje un poco y asi haber si le ayuda a engordar un poco y bueno poco mas la verdad que ahora tengo a Celia en casa hasta el martes que hacen puesten y no hay cole, vuestras nenas y nenes tienen cole???

A
arisha_5753648
30/4/09 a las 20:36

Buenas tardes
uff.......q jodido todo por dios,,.,,,,os escribo porq los nenes se fueron con el padre asta el domingo y a paula le esta dando de comer su papa..,,esta mañana me lleve a los 2 peqes a la feria,,,se lo pasaron genial,,llege a las 3,30 asiq de lujo,.,,,,,yo lo q pasa esq estoy reventa,,,ayer y antes de ayer una hemorragiaaaaaa uff,,,ya paro pero yo ccreoq me fallan las piernas de tanto echar,,,,,me flojean las piernas y me pesan como plomo,.,,,pa llegar y volver de la feria q mal q lo pase no podia tirar de mi,,,,,nosenose,,,la semana q vien tengo revision con el gine aver si me manda algo porq tomo natalben lactancia pero creoq eso es poco,,,,,,,

karo,,,,mira la semana q viene tengo cita con el pediatra q es cuando la nena hace un mes.,......,m alegro q sergio este durmiendo porq la verdad q esq hace mucha falta,,si paula no se hubiera estabilizado me muero porq valla 15 diitas q me dio la tia,,,,,,,,,ah me alegro q seas tan feliz

cris,,,cmprale algo al muchacho y sorprendelo,,,os lo mereceisssss,,los buenos momento hay q aprovecharlos,,,

celia,,,,,mientras pongaa unq sea poco es bueno y mientras este sanita no importa q sea delagada,,,si te cuento como se crio mi medianoooo puffff era un alienigena,,ni pellejo tenia,,,pero nunca se puso malo,,,,ni se pone,,,,,,,

visteis q linda i niña estia de flamenca?? el sabado la volvere a vestir pa llevarsela a los abuelos,,,,mas q na al abuelo porq la abyuela esta siempre aqui,,hae un ratoq se fue,,jeje,,,en fin voy a cocer habichuelas,,vale?? un beso cariñines y os qiero a todas,,,muacks

A
arisha_5753648
30/4/09 a las 20:39

me como ultimamente las letras no?? joper q malas q son las prisas ,,jusjusjusjusjus,,,,,,,,,,,,b esitos

S
sasha_593471
1/5/09 a las :01

Hola corazones
Carmen corazon si que estais monisimas en las fotos creo qeu ya te lo dije ayer que os veo estupendas a las dos y bueno hija difruta de tu feria y lo del gine haber si te da una solucion yo me resisto pero no lo voy a poder dejar mucho por que sigo teniendo pequeñas emorrajias y me lo quiero mirar haber qeu dice antes de qeu me de anemia o algo asi,

Cris cielo di qeu si pa san juan un regalito y le compensas un poco por lo desconfiada ejjejejejejej esque lo pienso y me rio mira qeu somos malassssssss y bueno lo de claudi hija que te puedo decir que tu niña es la leche mira que escupirle a la ropa asi por que si le as preguntado a tu marido y si le a regañado pro algo para que la nena este mosqueada o algo,

jen hija no te agobies por lo de la ronca qeu es normal miniña alguna pelea teniais que tener pero no le de mas importancia tu sientate con el tranquila y dile las cosas claras y dejale muy claro qeu lo quieres a el y que tu ex es solo eso tu ex pero que como teneis una hija en comun teneis qeu tener una relacion por la niña ya veras como alfinal lo entiende y bueno espero qeu tengas suerte con la famili politica ya nos contaras

Karo guapa si esque a todas nos pasaes decir que algo va bien y gafarlo pero hija es normal si no discutiesemos luego no tendriamos reconciliaciones con lo buenas que son jijijijij y mira si te sirve de algo cuando nacio celia solo teniamos el sueldo de el mil y poco euros y coneso tiramos de hipoteca y gastos varios cuando Celia cumplio ya año y medio me salio el trabajo que tenia en la oficina pues hija me costo pelearmeeeeeee y gordo con el para que entendiese qeu la niña ya no era pequeña y qeu necesitabamos el dinero y te digo qeu ya tenia un año y medio y el cabezota no lo entendia,

y bueno yo ya tengo acostadas a las dosssssssss haber si le ayudan las gotas a descansar mas y bueno hoy ni dieta ni na me artado de telepizza ejejejejjejejejejeje luego me quejo de que estoy gorda si esque no tengo arreglo aaaa una pregunta un poco indiscreta haber esque yo tengo la hipoteca con el banco Santander pero me estan haciendo un poco la puñeta con el tema del interes y eso y quiero cambiarla de banco asi qeu si me pudieseis hechar una mano diciendo en que banco las tenis y qeu ventajas os dan me haceis un favor por qeu no tengo niidea de pa donde tirar por qeu con esto de los bancos me lio un poco bueno si alguna me hecha una mano GRACIASSSSS

V
vita_5648892
1/5/09 a las 12:13

Buenos diasssssssssssss
vamos peques aparecer un ratito aunque sea a saludar.....bueno deciros q este mes tampoko es el mio,ayer la warry se hizo esperar pero vino por la noxe asi q mi gozo en un pozo q le vamos a hcer,ayer la verdad es q se me junto todo,fui al dentista a la tarde y ohu sali c la parte de abjo y la lengua dormida pero vamos bien la diferencia la noto muxo....y la verdad niñas poko mas q tengo un dolor de ovarios tremendos eh...q voy aver si relajaita aki en el sofa se me pasa......bueno espero q esteis todas mu bien os quiero besos...

V
vita_5648892
1/5/09 a las 21:40

Nenassssssssssss
donde sus meteis q tenemos abandonaito el foro eh..pa un dia q yo andaba por aki y mis niñas no estan espero q esteis todas bien os quiero....

V
vita_5648892
1/5/09 a las 21:49

Cris....
hola wapa q tal estas?
como va la peque?

A
arisha_5753648
1/5/09 a las 22:34

Buenasss
hola corazones,,,,,,,,,,

cris tienes a la nña malita???

wendyy espero q el proximo mes tengas tu positivo,,,llegar llega eso seguro,,,

jen cariño,,,,paciencia,,,es normal q el chico se mosqee,algunos no ven normal ciertas cosas con ls ex,,pero supongo q poco a poo lo entendera y amedida q pase el tiempo tendra la confianza al 100% con todo ese tema,,solo hay q esperar,,,pasalo bien en malaga

karo q tal la cosa?? si esq los hombres con el tema trabajo -niñossssss opfuussss espero q haya pasado ya,,,,,como sige serigio,,,sige durmiendo?

celia yo ni idea de hipotecas la verdad,,no tengo ni remota ideaaa,,,,,
tan bien las peqes¿?,,,,,,q dieta haces celia?

mi paula esta ahi mimiendo....comio y se qedo frita,,,,la siguiente toma a las 12,30,,,luegoa dormirr,,,sige durmiendo desde las 2 menos algo asta las 8,,,,hoy asta las 8,30...
hemos salido a tomar cafelito y aque le diera a paula el sol,,no habia naaadie en la calle todo el mundo en la feria y eso q hay crisis,,,nose dondeee la verdad porq en la calle no se ve,,,,ta el personal gastando en feria-....yo ya no voy mas ,,me agobia

mañana iremos a omer a csa de los abuelos y a llevarles a la niña vestida de flamenca,,,q ellos no la vieron,,,,,le hare un par de fotos,,,,antes de ir a comprar al mercadona,,,y si por la tarde hay algo abierto iremos a coprar un traje para emi para el bautizo,,,aunq no tenga fecha aun

hemos comprado la bici esa de los mangos,,la semana q vienen la traen,,,bnecesito hacer deporte q aun me faltan 7kilos por perder,,,mas 6 q entre en el embarzo, con ellos,,,fff muchos kilos veo yo ahi para perder tan facil y para colmo sin tiempo nose nose,,,,,

el dmongi iremos a provar la barca a un lago q tienecompeticion en madris en 23,24 asi que,,,,yo no qiero ir q paula es muy peqeña y yo paso de estar a las 7 en plannta con la niña en el lago q hace relente a esa hora y con el agua cerca mucho mas,,asi q se valla el,,,me qedoa qui q ese finde estoy sin nenes y asi me relajo solita con la peqe..en fin cielos q descanseis y asta mañana

besos a todas

Y
yimei_7286361
2/5/09 a las 18:34

DONDE ESTAISSSSSS??????????????

S
sasha_593471
3/5/09 a las 1:09

Hola corazone
por fin saco un ratito dios que los dias de fiesta no paro entre compras visitas la casa las niñas no descanso un segundo pero bueno por fin saco un ratito a un qeu veo que estais todas desapareciditas

Carmen guapa ya veo que paula cada dia mas buenecita me alegro por que descansar es esencial y bueno lo de mi dieta ahora lo que hago es comer menos cantidad e intento no picotear nada fuera de horas por que ya me he quedado en el peso que tenia ahora quiero bajar unos 3 o 4 kilitos mas y listo haber si lo consigo jejejejejjejeje

Cris guapa hoy de comunion ¿no? espero que la niña este mejor y esteis pasando un buen dia ya nos contaras que tal todo

korau guapa hoy te hemos dejado solita, espero qeu sigas bien y que prontito termines lo de casa y te relajes un poco que lo necesitas, Por cierto ¿¿que tomabas para la neuralgia???

jenlove cielo ya mismo esta de vuelta de malaga espero que todo este bien y la famili politica se este portando bien con tigo ,

Karo mi niña Sergio sigue igual??? espero que poco a poco se calme por que te tiene agotada mi niña, el pediatra le a mandado a Sara gotas de valeriana para las noches para que este mas tranquila y descansse mas por la noche haber si le ayuda a coger peso por qeu no se lo comentas al pediatra haber qeu te dice alomejor ayudan a que sergio este mas calmadito,

Carla cielo ¿¿comoestas?? esnene sigue tan buenecito??

Est cielo dinos algo mi niña que nos tienes a todas preocupas NINGUNA TIENE SU NUMERO?????

Damecandela , auba como va la vida de mamis seguro qeu fenomenal haber si sacais un ratito y nos contais cositas,

Wendyyyyyyyyy cielo ¿¿como sigues??? el curro de tu hermana alfinal que??? ¿¿encuentra algo???? ojala encuentre algo pronto pro que imagino que estareis pasandolo regulin con esto de no tener intimidad los dos pero bueno un poco de paciencia.

ummmmmmmmmm creo que no me dejo a nadie aunqeu con esta cabecita no me estrañaria la verdad jejejejejejjejejejjeje

bueno corazones mañana no se si podre entrar nos vamos al terreno de mi cuñada a pasar el dia para celebrar las cruces y no se si luego tendre tiempo pero sino el lunes aki a fichar sin falta,

besitos a todas y buenas noches

A
arisha_5753648
3/5/09 a las 1:12

Upss
q poquito movimiento hoy aqui,,,solo aparecio cris ,,,,,asi que cris besitos cariño

hoy hemos ido a casa de mi suegra a comer,,,,dejamos la niña y fuimos a decatlon, emi me ha regalafdo por el dia de las amdres un aparato de subir y bajar escaleras,,,estaba desenado tenerlo para hacer ddeporte,,aunq nose de donde sacare el tiempo,,,,,desde q hable con el esta atento con todo y mas detallista jeje

por la tarde fuimos al mercadona y a las 9,30 llegamos,,,,

mañan iremos al lago para q el ponga las barcas a punto para la carrera

mañana llegan mis peqes a los cuales echo mucho de menosss

mi nña tiene muchos granitos en la cara y el chochete,,sobre to abajo q lo tiene al rojo vivo y me da una penaaa,,,,es de la lefche pero porras tiene miles de granitos ahi,,,,,en fin aver si termina con el bibi y a la cama

bsitos celia,,cris,karo carla jen wendy,mjm etc,,,,,,,,,

A
arisha_5753648
3/5/09 a las 10:30

Sangre!!!
pues vereis estaba sacandome la leche y de buenas veo caer un chorro rojo rojo que ha teñido asta la q ya tenia dentro....no tengo heridas ni nada,ni me duele nada,,me he dado un susto horrible,,,,que sera eso??
vamos al lago si veo q me vuelve a salir voya urgencias..besos

A
arisha_5753648
4/5/09 a las 10:32

Niña donde estais??
FUI A URGENCIAS Y ERA UN CONDUCTO OSBTRUIDO, Y AL SALIR A PRESION SE PARTIO UNA VENITA,,,,

DONDE ESTAIS NIÑAS¿¿¿

A
arisha_5753648
4/5/09 a las 13:18

Hola karoo
MIRA ESTOY MEJOR,,,,ME MANDO AMOXICILINA Y PARECE Q ESTOY MEJOR,,DE TODAS MANERAS YA NO TOMO MAS,,,Q VA,,,PORQ INFECCION NO ES ,,NO HA IDO A MAS,,,Y LLEVO CO EL SACALECHES A PIÑON,,,DE TODAS MANERAS NO LA PONGO MAS AL PECHO PORQ HE TENIDO MOLESTIAS EN LOS PEZONES,,TENIA COMO UNOS GRANITOS Q TAMBIEN SANGRABAN Y AL PARECER TENIENDO GRIETAS O FISURAS ES MAS PROBABLE UNA MASTITIS PORQ PUEDE ENTRAR MAS FACILMENTE LA BACTERIA ASI QUE YO,,SIGO CON LA LACTANCIA PERO ME LA SACO,,,,,,

MIRA KARO RESPECTOA SERGIO NO TIENES PORQ PREOCUPARTE,,,,TE DIGOQ MI CHICO SE LA PEGO ASI 3 AÑOS,,,,NACIO LLORANDO Y SIGIO ,,,,,NI DE NOCHE NI DE DIA,,ESTABA COMIDO LIMPIO SIEMPRE EN BRAZOS PORQ NO CALLABA Y NI AUN ASI DEJABA DE LLORAR,,,,YO DORMIA EN CUEROS PORQ EL PEQE NO CALLABA Y LO PONIA TOOODA LA NOCHE AL PECHO,,,,Y EL SI ERA Y ES FELIZ PERO HAY NIÑOS MAS LÑLORONES Q OTROS Y CON MI CHICO PARTI EL MOLDE PORQ AMI ME DEJO BALDADA,,,LLEGABA LLORANDO AL PEDIATRA PORQ YO NO PODIA MAS,,,,NI LAS GOTAS PARA DORMIR,,,NI LAS GOTAS PARA LOS GASES LO HCIAN DESCANSAR Q VA,,,NO T PREOFFCUPES Q SEGUROQ SOIS LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO

PUES YO ESTA MAÑANA E ARREGLADO UNA DOCUMENTACION,,,,,Y PARA CASA, HE PESTO UN PUCHERO,,,UNOS PIMIENTOS ASAR, PARA ALIÑARLOS,,,HE QITADO LOS VISILLOS,,,LE DADO LOS 2 BIBIS A PAULA,,,,,,ESTA TARDE PEDIATRA QES SU REVISION Y APARTE LO ADELANTE 2 DIAS PORQ ESTA ENTERA LLENA DE GRANITOS,LA POBRE PARECE UN MOUNSTRUO,,,,,,,,,MAÑANA POR LA MAÑANA ANALITICA Y GINE POR LA TARDE, Y AVER SI EL MIERCOLES HAGO LA FOTO DE FAMILIA PARA EL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA Y SOLICITO YA LOS OTROS 1000ERUS DE LA SEGURIDAD SOCIAL,.,,
JUEVES ECO DE VEJIGA Y RIÑONES...Q PANICO ME DA ESTA SEMANITA,,Q ASCO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VOY ENTRANDO SI PAULA SIGE MIMIENDO,,,BESITOS

Y
yuling_6298567
4/5/09 a las 13:32

Hola flores!!!!
Hola chicas......
me he pasado por el despacho y he visto el privi de Celia en mi correo... gracias peque por escribirme y por preocuparos.
Se que no tengo perdón de Dios por no escribiros....pero si recordais, no tengo internet en casa y la verdad es que al despacho llevo tiempo sin venir, porque el gine me puso a reposar un poco, estuve muy nerviosita y el peque casi se nos presenta aquí, pero le hemos convencido de que se quede dentro un poco más a base de no acercarme al despacho y tranquilidad. Ahora todo va mejor y aunque mi costi me ha contagiado un costipado de aupa me siento relajada.
Voy a volver al curro por un poco, aunque no sé si trasladaré el despacho a casa para sentirme más tranquila... no sé. Pero voy a ver si me dejo el curro arreglado para cuando llegue el peque.
Este viernes haré 37 semanas, así que el bb está ya perfectamente para nacer cuando le apetezca y espero que sea más pronto que tarde la verdad, porque empiezo a sentirme pesada e incómoda, y lo peor ya sé cuando viene mi suegra y solo pienso en que no coincida.
Ya sabía yo que dijera yo lo que dijera, mi suegra haría lo que se le antojara y conseguiría fastidiarme!
En fin y la gente y mis amigas siguen igual, sin hacerme ni puñetero caso. Incluso mi madre, que aún no había visto la habitación del peque... vino y vio la cuna y la minicuna (pero no tenemos sábanas ni nada), que ya han llegado. Y dice, ¡es que ya lo teneis todo! como diciendo que qué nos van a poder regalar. Yo no sé qué se piensa ella, que podemos esperar a salir del hospital para comprar la cuna o el carrito.... en fin, no quiero pensar en nada de nada para no ponerme nerviosa.
Bueno chicas, a ver si bajo más y os leo más.
Un besote

S
sasha_593471
4/5/09 a las 20:43

Por fin un minutito
Carmen guapa que susto te as llevado la leche y encima te hemos dejado sola perdona guapa pero no he parao ni pa mear hablando mal y pronto pero bueno me alegro de que la cosa se qeude en un susto que ya tienes de sobra y lo de lsacaleches perfecto por que asi controlas si sale mas sangre o no y cuidate cielo si ves qeu no puedes a bibis de farmacia que se crian muy bien

Est mi niña que alegria me a dado leerte me tenias muy preocupada corazon me imagine qu ecomo no tenias internet en casa te costaria mas entrar pero como a sido tanto tiempo ya me estaba preocupando, pero bueno me alegro que lo del peque no fuese nada y se quedase dentro un poco mas que en la barriguita esta mejor y bueno lo de la famili hija que te voy a contar a la suegra ni puñetero caso tu a tu rollo si esta pues que este ni caso que ya tienes tu de sobra y bueno lo de tu madre imajino que te dolera que ponga tan poco interes pero mira la esperiencia me a enseñado que contra menos te den y regalen mejor por qeu menos tienes que agradecer y a tus amigas que les dennnnnnnnnnnnnn tu pon internet en casa que ya estamos nosotras aki

Karo cielo ¿¿por que vas a ser mala madre??? no no no no mi niña tu no tienes la culpa como te han dicho las niñas hay niños asi y no se pueden cambiar mira Sara antes era un cielo dormir y comer y cada dia la jodia es mas mala y pro las noches me lia unos circos para dormir que la se le escucha llorar desde la calle bueno llorar no por que la tia lo que hace es gritar asi que hija tu tranquila que seguro que poco a poco se le pasa y bueno no es por ser mala peor as probado a dejarlo llorar un poco haber si asi se da cuenta de qeu no puede salirse con la suya y estar todo el dia en brazos???

Cris cielo alfinal la prueba estupenda ves hija como no merece la pena complicarse por nada ya veras como despues de esta el positivo llega rapidito mira mi cuñada nos a dado la noticia de que esta preñi con su niño le costo dos años y ahora a la segunda Positivo asi que hija la vida es un mundo y tu positivo seguro que esta ya al caer y bueno Claudi como va?? la as llevado al pediatra??? bueno ya nos contaras mas tranqui.

jenlove guapa ¿¿como a ido el viaje???

bueno pues os cuento ayer de fiesta para celebrar las cruces en el terro de mi cuñada la verdad esque muy agusto hizo un dia buenisimo Sara se porto bastante bien Celia se lo paso como los enanos todo el dia corriendo y bueno yo de churreteo con las cuñas y las primas llegamos a casa tarde y ya entre las duchitas la cena ........ no pude entrar y hoy como Celia no tenia cole pues todo el dia en casa con las dos sin parar ahora que a llegado el papi e aprovechado pa leeros haber si me dejan y pongo una fotos que tengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook