mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte
Buenos dias..............
mis flowers q tal estais?yo bien ahi ando a ver si pido cita pal medico a ver q me dicen......niñas gracias por todo sois un sol,me habeis exo emocionarme c vustras palabras,mil gracias......bueno voy aver si desayuno y me despejo q estoy mu espesita todavia jejejej....os quiero wapas....besos....
Ver también
Menos mal q copie ,sinoooo anda qqqqqqq
Q PASA NIÑAS COMO ESTAIS...PERDONARME PERO TOY MAS LIAAAA
ACABO DE LLEGAR DESDE ESTA MAÑANA Q SALIA ALS 8,,,,AHORA TOCA LA CASA,PUSE PUCHERO,,,,,,YA COMIO PAULA PERO ESTA PESADITA,,LE HIZE UNA FOTO PARA PONERLA DESPUES Q AHORA NO ENCUENTRO EL LECTOR,,,,
CRIS ESTAS MEJOR HOY??
KARO CARIÑO NO T PONGAS TRISTE,,AVECES TENEMOS UNOS ANIMOS Q NOS HACEN DECIR COSAS Q NO SE SIENTEN,,,SI ESCUCHARAS AVECES LAS COSAS Q LE DIGOA MI MAYOR NO LO CREERIAS,,,PERO REALMENTE NO ES ESO LOQ SIENTO,,,,,,NO ECHES MUCHA CUENTA DE LOQ TE DIJERON AYER,,DE TODAS MANERAS AHI ESA TU HIJO Y TU MARIDIN PARA SACAR TUS MEJORES SONRISAS,,Y AQUI PARA ENTENDERTE,,,MIL BESOS GUAPA
WENDY AVER SI TE MANDAN A LA MATRONA Y NOS CUENTAAS,,COMO DICE KARO,,TE LO CREEES YA??,,,,,,BESITOS
VOUY CON LA NIÑA Q ESTA PESADA,,,UPF,,BESOS
Hola corazones
una escapadita por fin estoy molia y eso que solo es la casa y las peque dios si currase tambien me muero, bueno por aki todo igual las nenas tranquilitas yo y mi maridin tambien la famili no da por saco en fin que parece que hay paz aunque no lo dire muy alto jejejejejeeejjee bueno mi costi a hablado con el jefe y bueno han quedado en currar la primera quincena de junio y en la segunda con lo que den nos vamos una semana a almeria a un apartahotel a descansar todavia no me lo creo una semana sin limpiar cocinar fregar......... jejejeje estoy deseando
cris guapa ya veo que estas algo mejorcita le as comentado al gine los sintomas esos haber si te dice de lo que son ?? y si es normal estar asi , ?? lo de la flojera fuff ahora es tambien normal con la calor y eso que estes mas cansada pero ya veras como se te pasa y bueno lo del pichi hija tu luce piernas que como dicen en mi tierra pa que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos jejejejej
Carmen hija tu igual sin para un momento asi te va a dar algo mi niña tendrias que plantearte un descansito por tu salud que alfinal te va a dar algo y bueno lo del mayor como lo llevas ??¿as encontrado el cole para el verano??
Wendy guap creetelo ya que es positivo hija que si tu gritalo a los cuatro vientossssssssssssssssssssss
Nora guap siento lo de la warry guapa pero ya sabes que esto va con mucha paciencia ya veras como pronto eres tu la que cantas positivo
korau cielo ¿¿como sigues??? espero que la nena siga tranquilita y tu estes bien ya nos contaras como vas
jen cielo como vas?????? y lo del curro es ya seguro ?????
Karo cielo espero que lleves bien el primer dia de curro y que el peque se lo este tomando bien ya nos diras como se le a dado a tu costi la tarea de papi y con lo de tu padre imagino que estaras muy dolida pero cielo piensa qu een caliente se dicen muchas cosas que luego no son asi tu deja tiempo y luego habla con el haber que solucionais
ESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT ¿donde estas??
bueno corazones voy a colocar la ropa que he planchado y haber si pienso que hago de cenar que con esto de que mi costi va al gimnasio despues del curro estoy sola todos los dias hasta las 9:30 y no os imaginais las palizas que me doy de niñas casa etc............... pero bueno que le voy a hacer pa una cosa que hace no voy a decirle que no,
Hola corazones
una escapadita por fin estoy molia y eso que solo es la casa y las peque dios si currase tambien me muero, bueno por aki todo igual las nenas tranquilitas yo y mi maridin tambien la famili no da por saco en fin que parece que hay paz aunque no lo dire muy alto jejejejejeeejjee bueno mi costi a hablado con el jefe y bueno han quedado en currar la primera quincena de junio y en la segunda con lo que den nos vamos una semana a almeria a un apartahotel a descansar todavia no me lo creo una semana sin limpiar cocinar fregar......... jejejeje estoy deseando
cris guapa ya veo que estas algo mejorcita le as comentado al gine los sintomas esos haber si te dice de lo que son ?? y si es normal estar asi , ?? lo de la flojera fuff ahora es tambien normal con la calor y eso que estes mas cansada pero ya veras como se te pasa y bueno lo del pichi hija tu luce piernas que como dicen en mi tierra pa que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos jejejejej
Carmen hija tu igual sin para un momento asi te va a dar algo mi niña tendrias que plantearte un descansito por tu salud que alfinal te va a dar algo y bueno lo del mayor como lo llevas ??¿as encontrado el cole para el verano??
Wendy guap creetelo ya que es positivo hija que si tu gritalo a los cuatro vientossssssssssssssssssssss
Nora guap siento lo de la warry guapa pero ya sabes que esto va con mucha paciencia ya veras como pronto eres tu la que cantas positivo
korau cielo ¿¿como sigues??? espero que la nena siga tranquilita y tu estes bien ya nos contaras como vas
jen cielo como vas?????? y lo del curro es ya seguro ?????
Karo cielo espero que lleves bien el primer dia de curro y que el peque se lo este tomando bien ya nos diras como se le a dado a tu costi la tarea de papi y con lo de tu padre imagino que estaras muy dolida pero cielo piensa qu een caliente se dicen muchas cosas que luego no son asi tu deja tiempo y luego habla con el haber que solucionais
ESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT ¿donde estas??
bueno corazones voy a colocar la ropa que he planchado y haber si pienso que hago de cenar que con esto de que mi costi va al gimnasio despues del curro estoy sola todos los dias hasta las 9:30 y no os imaginais las palizas que me doy de niñas casa etc............... pero bueno que le voy a hacer pa una cosa que hace no voy a decirle que no,
Tengo 25 años
ola me podeis ayudarrrrrrrrrrrr
Otro positivoo!!!! y la próxima????yo jejejejeje.....
Hola niñas!!!!!!! Me ha subido el ánimo el positivo de wendy, que bien, cuanto llevabas buscando, que he perdido la cuenta ya??????????????''
Carmita, entiendo que estés tan liada, pero es que hija, cuatro niños dan mucho trabajo...... pero a la vez también gratifica bastante...... cuidate.....
Jen????? sin ordenador........ pues métele mano al malagueño, que ese no se estropea, ¡¡¡¡¡seguro que no!!!!
Celia, como vas con las niñas???? menos mal que no trabajas fuera.....sí, que si no....... que locura madre!!!!
Natalia, bienvenida seas....................por cierto, de donde eres????
Bueno, pues os cuento, ayer recogí los resultados del nuevo espermiograma de mi marido y al parecer han salido algo mejor que los del primero, pero hasta el lunes día 8 que el gine no nos lo especifique, pues no entendemos mucho....la verdad......
Bueno, flores, cuidaros mucho......
Jooooooooooooooo....
se me ha borrado el mansaje leñe...q tal estais mis niñas ?como os va todo?......bueno yo contaros q he ido al medico hoy,y le hemos comentado pues q creimaos q estaba embarazada pq no me venia la regla y pq me hice un test y salio positivo,y me ha dixo q si era asi pues q era positivo,asi q me ha dado cita pa la matrona pa confirmar y pa empezar c el seguimiento......por lo demas pues ando algo rarilla,ayer c algo de nauseas,y dolor de tetis aunque la verdad poko....mi niño pues bien mu contento comiendose la cabeza de lo q hay q hacer y q no pero mu bien..la verdad....por lo demas pues creo q de momento no voy a decir nada,me esperare un poko,aunque nose q hacer c mi hermana pq esta aki y solo sabe preguntarme si me ha venio la regla ya ,asi q me tocara contarle,pero contarselo a ella es contarselo a toa la familia,asiq nose....jejejje.....bueno peques voy a ver si me ducho,y pienso q hacer de cena.......ah niñas necesito consejillos de como cuidareme,q comer q no,q tomar,nose cositas...se q pido muxo pero una q es novata y encima no tengo a quien preguntar pues q mejor q a vosotras no?.....bueno peques q os quiero muxo....besos...
Buenas noches
hola niñas jo esq estoy mu liaa,,,ayer despues de no paraar en toda la mañana ,por la tarde pediatra,,,,,la niña muy bien pero como sige regurjitando pues le hacen este viernes un esofagograma ,,le dan la papilla y le hacen una radiografia,,,,nosenose ,,estoy algo preocupadilla...mañana la vacuna a las 12,30,,mañana mismo ya hace 2 mesesitos mi preciosa,,porq esta preciosa
los otros 3 estupendos,,,,el ayor mas tranquilo de momento
el jueves tengo el juicio asi qnose q pasara
karo como t fue el primer dia?
wendycariño tu ve haciendo como te dicte el corazon,,,,te mandaron el acido folico??,,comer sanooooo,.,,,,,,,,muu sanoq luego pa qitar las grasassss puf sinoq me lo digan a mi q me qemo en la bici casi una hora todos los dias,,,bueno ya perdi 3kilos en 3 semanas ,,vamos bienn
no comas fritos,,,mucha fruta verduras,,,,besitos cielo
celia mucho lio no?? yo tambien sola asta las 9 porq emi esta liao con los barcos asiq se qeda en el garaje arreglarlos y prepararlos porq a fin de mes tiene campeonato en murcia,,,
cris estas mejorcilla??? niña q tu te pongas el peazo pantalon ese ehhh?? sisisi deverdad,,,yo porq estoy perdiendo grasilla sino me compraria de esos monisimos sisiis,,,besitos
maestrilla la proxima tu y cris diq si q ya os lo mereceis,,,,,,ya terminando el curso no?? q bien con las vcas,,,besitos
koraru como estas,,,¿¿¿
y carla y est?? dame auba???
besitos corazones y asta mañana ,,q paula reclama el bibi ,muacks
Buenas noches
hola niñas jo esq estoy mu liaa,,,ayer despues de no paraar en toda la mañana ,por la tarde pediatra,,,,,la niña muy bien pero como sige regurjitando pues le hacen este viernes un esofagograma ,,le dan la papilla y le hacen una radiografia,,,,nosenose ,,estoy algo preocupadilla...mañana la vacuna a las 12,30,,mañana mismo ya hace 2 mesesitos mi preciosa,,porq esta preciosa
los otros 3 estupendos,,,,el ayor mas tranquilo de momento
el jueves tengo el juicio asi qnose q pasara
karo como t fue el primer dia?
wendycariño tu ve haciendo como te dicte el corazon,,,,te mandaron el acido folico??,,comer sanooooo,.,,,,,,,,muu sanoq luego pa qitar las grasassss puf sinoq me lo digan a mi q me qemo en la bici casi una hora todos los dias,,,bueno ya perdi 3kilos en 3 semanas ,,vamos bienn
no comas fritos,,,mucha fruta verduras,,,,besitos cielo
celia mucho lio no?? yo tambien sola asta las 9 porq emi esta liao con los barcos asiq se qeda en el garaje arreglarlos y prepararlos porq a fin de mes tiene campeonato en murcia,,,
cris estas mejorcilla??? niña q tu te pongas el peazo pantalon ese ehhh?? sisisi deverdad,,,yo porq estoy perdiendo grasilla sino me compraria de esos monisimos sisiis,,,besitos
maestrilla la proxima tu y cris diq si q ya os lo mereceis,,,,,,ya terminando el curso no?? q bien con las vcas,,,besitos
koraru como estas,,,¿¿¿
y carla y est?? dame auba???
besitos corazones y asta mañana ,,q paula reclama el bibi ,muacks
Buenas noches corazones
por fin saco un ratito esque no paro estoy arreglando temas de bancos para cerrar cuentas que tengo varias que sirven de nada estoy arreglando haber si puedo cambiar la hipoteca para pagar menos hoy nos han llamado para quedarse el coche en el taller pro qeu nos dieron un golpe hace un par de semanas cuando lo teniamos en la puerta de casa y tiene que cambiar una puerta pintar otra un lio que no he parao todavia
Cris cielo he leido poquito pero veo que estas chunguilla con el riñon ¿no? eso no te lo dejes corazon que es muy jodio tu mañana a urgencias y de alli no te mueves hasta que te digan algo cielo que necesitas recuperarte,
mjm veo que estas bien pero liadita ¿no? bueno lo importante es estar bien por qeu lo de estar liadas no tiene arreglo jejejejejjejjej
Karo guap ya veo qeu el curro va bien no sabes como me alegro de qeu sergio y tu costi se lleven bien solos, ejjejejjejjej y bueno si aguanta bien hasta qeu tu llegues para el pecho pues ya esta de todos modos yo iria probando lo del bibi pro si acaso lo necesita algun dia qeu se lo tome tranquilo
guapa
Carmen guapa tu no paras tampoco ¿no? si esque yo te riño pa que pares pero hija creo que esto no lo podemos cambiar jejejejjej y bueno corazon lo del juicio espero qeu tengas suerte y todo este salga bien mi niña que ya llevas mucho pasao para qeu se compliquen mas las cosas ya nos contaras
Jenlo mi niña otra vez la espalda dando la lata mi niña no te la habias mirado ya ???? que eso es jodio cielo ve al medico otra vez haber qeu te dice y cuidate muchooooooooooooooooo ¿vale?
wendy ya veo qeu estas genial cielo me alegro muchisimo mi niña ahora tu cuidate nada de esfuerzos en el curro tu tranquilita que ahora te tienes qeu mimar y que te mimen ¿vale?
est mi niña si nos lees pasa y dinos como estas
Korau cielo ¿como sigues?? espero qeu la nena no te de msa sustos y bueno guapa cuidate mucho y tranquila que ya veras como cuando llegue todo sale fenomenal
Fuff ya no recuerdo si he leido mas perodonar corazones pero esque ando muy liadita mañana haber si me dejan y entro mas tranquila y me pongo al dia mejor un besazo muy gordo para todas mis flores,
Hola florecillas!!!
Bueno como lo prometido es deuda,a qui estoy escribiendo un poquito.
Primero que todo Wendy, Wendy, muchisimas felicidaes por ese positivo, oajla cuando llegue el mio me encuentre tan calmada, jajaja. De veras me alegro mucho ahora a cuidarte y a disfrutarlo mucho.
A las demas ninas las leo pero no tengo mucho tiempo, Karo se que volviste al trabajo, Cris espero que te mejores de tus rinones, celia te amndo besitos y para las preciosuras de nenas que tienes, Maestrilla yo estoy igual que tu pienso que ya me debe tocar, pero creo que no estoy creyendo en milagros, Jenlo tambien te deseo que te mejores de la espalda y que tu malagueno siga portandonse bien
Bueno queria comentarles que hace algunos dias le escribi a EST y me respondio de casualidad, dice que estaba bien y que si no paria antes, le probocaban el parto este miercoles, o osea ayer (para ustedes, para mi todavia es miercoles).
EST te mando mucha suerte y espero que todo salga bien.
Bueno nenas, yo esoty muy liada, tengo un examen la proxima semana y preparando el viaje de mi mami que viene a pasar el verano conmigo, y en proceso de construccion en la casa, pero ahi vamos, ya disfrutando de este verano.
Por lo demas esperando que llegue el 17 de Julio que tengo cita en la clinica de fertilidad, y con mucha calma y paciencia esperar a que me llegue la hora de ve esas dos rayitas.
Besitos y hasta la proxima...
Cris mi niña
No imagino la angustia que tienes que tener con lo del viaje mi niña espero que te lo estes tomando bien o todo lo bien que se pueda, y bueno entonces cielo ¿¿cuando se iria?? y bueno por lo que nos dijistes se va el solo y seguns e vea mas adelante os vais la nena y tu ¿no? bueno guapa tu tranquila siempre ten en mente que es para mejorar la situacion que teneis y bueno si luego es como me dijiste que el estaria hay con tigo 10 dias y se iria 20 no hay por que dejar el tema de la busqueda del peque mi niña aunque se complique un poco mas pero es imposible mi niña asi que animate ¿vale? y bueno ¿¿como te encuentras??? as ido al medico???
Pelusita guapa que alegria verte pro aki haber si pasas mas amenudo y nos cuentas como sigues que nos tienes muy dejaitas y eso no puede ser y buno guapa dalen un besazo enorme a Est y bueno te e manadado un privi
maestrilla que ayer no te dije naaaaaa ¿¿¿donde te metes??? mira mira que dejarnos otra vez solas no no no animate y a pasar pro aki siendo muy positiva que tu pequeñin llegara muy prontito y a lucir barriguita, ¿vale guapa? animate que pronto llegara mi niña.
bueno pues yo voy a seguir limpiando que me queda un poquito todavia
Cris cielo que razon tienes jejejejjejje
ultimamente por la mañana no respiro jijij pero hoy e pensado que me habia ganao ya un descansito que esta bien la cosa, y bueno cielo lo del curro piensa que es una alegria y dicen que las alegrias nunca llegan solas que son como las desgracias que siempre vienen mas seguiditas asi que cielo pro que no ser optimistas y pensar que El o la hermanita esta apuntito de aparecer, por cierto ¿¿no eres tu la que tiene los riñones fastidiaos?? esuqe ya con lo de leer corriendo no me aclaro mucho pero creeo que eras tu y que comentantes que ivas a ir al medico ¿no?
Y bueno corazon yo sigo igual bueno un poco pachuchi creeo que la anemia a llegado de nuevo pro que me noto de un flojito que no es normal me mareo haciendo segun que cosas en fin que creeo que ya a a vuelto si sigo pachuchi ire al medico haber que dice y bueno por lo demas bien Sara a cogido otros 100 gramitos ya pesa 5900kg y bueno es un bicho no para la tia en todo el dia solo quiere estar depie (es como la hermana) asi que nada le hemos comprado un tacata y aunque solo la dejo un poquito por que me da cosa tan pequeña`pero el rato queesta es la mas feliz del mundo la jodia y bueno Celia la verdad esque mas calmadita aunque lleva unos dias que no como na de na no se si sera por la calor o lo que es pero no hay manera y buena invitado mañana a 2 amiguitas del cole a comer asi que me toca un dia movidito con las tres en casa pero bueno a ella le hace mucha ilusion asique nada a jugar con ellas jejejejejejjejjejejejjejej
Cris!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes................ que no!!!!!!!!!!! que me toca a mí!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje, vamos, si mal no recuerdo, yo ya estaba en el foro cuando tu llegaste, o si no, que nos lo recuerden las veteranas.......JEN? kAROL? CELIA??
ACLARADNOS LA DUDA. Vamos, pero que da igual, de todos modos, las dos lo vamos a conseguir prontito, verás que sí.
Bueno, un besito, que me voy a donar sangre...... hay que ser solidarios......
Buenos dias ...
mis flowers,como estais todas?...yo mas o menos,el miercoles me ttuve q ir a urgencias pq andaba c dolor de cabeza,piernas y garganta,la doctora no vio nada en la garganta asi q me mando pa casa y me receto unos granulillos de homeopatia q no me gustan nada pa lo q es,ella no me dijo ni pa q eran ni na asi q como tampoko venia con prospecto pues lo mire por internet,y es pa gente c ansiedad y miedos y yo iba por un dolor de cabeza.....y bueno el dolor de cabeza perssigue algo,y la garganta tb,ayer ya fuia currar....pro pa colmo eso no es todo anoxe mientras cenabamos me dio un dolor en el ovario,en principio pues nada simplemente me dolia asi q me tumbe y se me quito lo peor fe cuando fui al baño,habia manchado de marron bastante pero me fui a la cama,he estado manaxando ya solo cuando meo y me limpio,pero ya no como ayer,y tengo dolor en el ovario derexo,y no se q hacer si ir al medico o esperar a ver q pasa durante el dia e ir a currar,nose a ver q hago.....
y buenp ahora viene el tema economico,pa un mes q creiamos q ibamos a ir bien ,ya q c lo q me dio mi ex pues se ahorraria pal bebe,resulta q ayer le viene una carta al curro a mi xico como q le tienen q embargar la nomina proxima,y sin saber pq ,asi q ha ido esta mañana el a trafico y hacienda y resulta q son de tres multas de antes del 2007,q nosotros no hemos recibido pero q seguro q ala hija de...desu ex si la ha llegado y no le ha dixo nada....lo mas raro es q mi xico no hace muxo q pago una multa de 400 euros,q serian menos si la zo...esta se la hubiera mandado,y estubo un mes sin carnet,el casop q cuando el fue a preguntar les pregunto tb si habia mas multas y le dijeron q no,y ahora viene esto..nose como va este tema lo unico q se es q hacienda nos va embargar 1200 euros mas el coste de cada multa,el mes q viene si no fuera por el dinero q hay guardado ibamos a comer patatas y huevos to el mes,y todo por la hija de........bueno ya no sigo q me voya alterar y no es plan en mi estdo.....
siento daros la brasa pero a alguien tenia q contarselo.......besos xoxos...
Buenos dias ...
mis flowers,como estais todas?...yo mas o menos,el miercoles me ttuve q ir a urgencias pq andaba c dolor de cabeza,piernas y garganta,la doctora no vio nada en la garganta asi q me mando pa casa y me receto unos granulillos de homeopatia q no me gustan nada pa lo q es,ella no me dijo ni pa q eran ni na asi q como tampoko venia con prospecto pues lo mire por internet,y es pa gente c ansiedad y miedos y yo iba por un dolor de cabeza.....y bueno el dolor de cabeza perssigue algo,y la garganta tb,ayer ya fuia currar....pro pa colmo eso no es todo anoxe mientras cenabamos me dio un dolor en el ovario,en principio pues nada simplemente me dolia asi q me tumbe y se me quito lo peor fe cuando fui al baño,habia manchado de marron bastante pero me fui a la cama,he estado manaxando ya solo cuando meo y me limpio,pero ya no como ayer,y tengo dolor en el ovario derexo,y no se q hacer si ir al medico o esperar a ver q pasa durante el dia e ir a currar,nose a ver q hago.....
y buenp ahora viene el tema economico,pa un mes q creiamos q ibamos a ir bien ,ya q c lo q me dio mi ex pues se ahorraria pal bebe,resulta q ayer le viene una carta al curro a mi xico como q le tienen q embargar la nomina proxima,y sin saber pq ,asi q ha ido esta mañana el a trafico y hacienda y resulta q son de tres multas de antes del 2007,q nosotros no hemos recibido pero q seguro q ala hija de...desu ex si la ha llegado y no le ha dixo nada....lo mas raro es q mi xico no hace muxo q pago una multa de 400 euros,q serian menos si la zo...esta se la hubiera mandado,y estubo un mes sin carnet,el casop q cuando el fue a preguntar les pregunto tb si habia mas multas y le dijeron q no,y ahora viene esto..nose como va este tema lo unico q se es q hacienda nos va embargar 1200 euros mas el coste de cada multa,el mes q viene si no fuera por el dinero q hay guardado ibamos a comer patatas y huevos to el mes,y todo por la hija de........bueno ya no sigo q me voya alterar y no es plan en mi estdo.....
siento daros la brasa pero a alguien tenia q contarselo.......besos xoxos...
Ainssssssss como me gusta .....
jajjajaaja, me ha dado mucha risa leer lo de Jenlove,
" Sin pelearse eh???? jijijjiijjiiiiiiiiiiiiiiii.... ...... le ha dado un puntillo de gracia al foro, que está paraillo, con esto de no preñarnos algunas....... ya no hay positivos como el año pasadoooooooooo!!!!!!!!!!
Bueno, Cris, si es así, perdón, la verdad es que yo solo llevo en el foro el tiempo que llevo en este post, pues no he estado en ninguno más, (era broma, eh, lo de que me tocaba a mí) (si tocara por orden de antigüedad......) ¿verdad?
bueno, lo que me gusta es que he provocado a la peña y os habéis movilizado, ¡¡¡¡esas son mis niñas flowers!!!!!
bueno sigo con mis cositas. Besitos a todas.
Hola??
chicas no he podido entrar antes,,,el miercoles le puse a la niña la vacuna y ha tenido fiebre,,no la he podido dejar solita ni un segundo,el jueves el juicio salio bien aparte de dejar en evidencia el juez al padre de los niños,,q psada, q ridiculoq se comporto,saco cosas q no venian al cuento,,asta hizo referencia a q he tenido una hija al cual respondio el juez bordemente a mi ex,,,ymas cosas q ridiculo q hizo,,,,,,,,,ayer la chica no vino y por la mañana le hicieron a paula el esofagograma y por la tarde me toco hacer todo,menos mal q vino mi suegra y se qedo asta las 5......en fin ya mi peqeña esta bien,,,y ahora venimos de la calle pero nos callo un señor chaparron,,,voy a leeros ahora ,,,,como estan mis niñas...cris ,celia,,karo,,est,koraru,,maes trilla,,nora,wen,jen,,,,
Se acaba de morir mi lorito
hola a todas,,,aqui con lagrimas en los ojos estoy despues de irse mi lorito
os puede parecer exageradado pero no lo es,,,,,,,tenia 5 años,y era la alegria de mi casa,,,hacia 2 dias q estaba triste,,anoche cuando llegamos de la calle esta arrugadito en su jaula,,,,parecia q le costaba abrir los ojitos...le abri la puerta y salio y se subio arriba a su palo ,lo q tanto le gustaba,,,,le pele una naranja,,hizo giro para q lo cogiera ,,,se comio tan contento su fruta ,le eche pipas y se las comio toditas,,era su comida preferida,,,,,entro en su jaula y algo me dijo q no iba a estar mucho tiempo con nosotros,,,le dije a emi antes de acostarse q por la mañana entrara el antes en la cocina,sitio donde nunca tube q haberlo puesto,pero como no callaba, con paula en el salon la asustaba con los gritos,,y alli lo puse y creo q debio coger frio o humo nose,,la culpa ha sido mia y solo mia...hace casi 2 horas entre y no lo vi en el palo,,,llame corriendo a emi ,vino y lo saco,,,lo tapo y lo cojio,nos miraba como despidiendose,,,aleteaba,pobre cito q pena dios mio,,,,le di aguita con una jeringa pero no podia tragar,,,no he podido ni cogerlo ,,es algo supèrior a mis fuerzas,,saber q se podia morir encima de mi,,,yo no podia,,,,,,,,
ahora mi piso esta vacio,no es exagerado os lo juro
ya no esta dando silvidos porq sabe q estamos despiertos
me gane tu cariño poqito a poco,,eras a la unica a la q dejabas tocar,,me llamabas cuando escuchabas una bolsa para q te diese las pipas,,,,,siempre estabas ahi para hacerme reir,,imitabas mis gritos y yo te acariciaba y tu agradecido en mi te apoyabas,,eras el unico en la casa q nunca esperabas nada acambio solo con hablarte eras feliz,,,si alguna vez hize algo q no te gustaba a ti pronto se te olvidaba,al ratito ami me buscabas,,,,cuando llegaba emi en la moto lo conocia antes de llegar a la esquina,,alli le silvaba y le saludaba cuando entraba,,,,,,ese hola tan tierno q siempre echaremos de menos,,,alli donde estes mi lorito contigo estare,,,te qise y te qiero aunque fueras chiqetito,,un trozito de mi se llevaron tus alas en la q yo siempre estare,,,te querre por siempre mi lorito
para" gollo" al q jamas olvidare,,,te qeremos todos gollo...de tus niños ,,emi,,,,y del amor q yo sentia por ti,,,,,por muy lejos q estes yo siempre estare contigo,te qiero gollo!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa
mis niñas ya estoy devuelta,vengo c malas noticiasel viernes me fui a urgencias pq me dio muxo dolor en los ovarios y tripa y bueno cuando me vieron la ecografia no habia nada bueno,el feto no staba en su sitio se habia implatado en la trompa,y tenian q terminar c el embarzao asi q el viernes a las 8:30 me metieron en quirofano pa operarme,me han quitado la trompa derecha q es donde estaba el embrion,y me han limpiado la otra y bueno ahora ya estoy en casita q me han dado el alta hoy,supongo q me tirare un tiempo de baja como unas dos semanasmy luego ya se vera,pq a laq sustituyo seguro q le dan el alta sta semana y vuelve al curro asi q me quedo sin curro tb.....ah pal 8 de julio tengo q volver al hospital pq tengo en la matriz un tabique q me tienen q quitar q tb tengo asi q jodia estoy....ahora no me queda otra q descansar no hacer esfuerzos,y no tener relaciones ninguna en unas tres semanas.....y bueno este a sio mi mini embarzao y asi a sio el fin de semana....solo espero no darle muxas vueltas a la cabeza y salir hacia delante.....bueno niñas estare por aki ,ahora voy atener tiempo pa ello....besos os quiero....
Cris....
gracias mi niña,se q lo dices de corazon eso no lo dudo,la verdad q nose q va a ser ahora de nosotros pq entre la multa ,lo de mi operacion ,el curroo ,etc...no se como va a terminar esto,solo espero q si hay alguien ahi arriba,q se apiade un pelin de nosotros y nos de un respiro y mas oportunidades pa alcanzar nuestro sueño desvanecido,y pa ir por buen camino.......tu q tal estas ?
...cris...
de momento estoy bien y lo llevo bien,pero pronto en dias me dara el bajon y veremos.....tu tranquila mi niñas q veras q cuando se estabilice lo del curro de tu mario y vosotros volveis a la carga....animo eh...
Te entiendo...
perfectamente mi niña,pero acuerdate aunque no te sirva de muxo,q nos tienes a nosotras y q nustro apoyo y cariño siempre vas atenerlo,aunque no es lo mismo y lo se.....bueno cris voy a tumbarme un poko q nado sentada c el ordena en la piernas y me he cansado,voy a ver si me tumbo y si puedo coger el ordena.....
omifin al canto!!!!!!!!!!
Pues nada, acabamos de venir del gine. Los resultados del espermio, mejor que los anteriores, pero hay que ayudarle a esos bichillos, así que me han recetado tres ciclos de omifín, como era de esperar. Si tras el verano no me preño, pues iremos a inseminación artificial.
ah!!!!!!!!!!! Y nos han hablado de los riesgos de tener embarazo múltiple con el omifín!!!!!!!! AHORA DOS!!!!
JEJEJEJE.....
wENDY, lo siento de verdad. MIra, si ha pasado así, sería porque quizá no estuviera todo lo bien que debería. Animate mucho y cuidate.
Carmita, vaya con tu lorito. Niña que pena, supongo que se le ha de querer mucho a una mascota. Yo no tengo porque no me atraen los animales, pero los respeto mucho. Y del juicio, me alegro que saliese bien.
Jen??????????????????????????? ??? Estás perdía.
Karol? y tu peque????
Cris, no me digas que has tirado la toalla, mujer, eso nunca,nunca, nunca. me enfado si me dices eso.
Verás como el día menos esperado ¡¡¡tachán!!! llega la sorpresa.
bueno y a todas las demás, besitos.
Buenos dias
wendy,,,lo siento mucho,,,nadie merece eso pero lo pasado pasado esta,,,ahora a recuperarte y ya luego se busca,,,lo principal es que tu estes bien,,,besitosss
cris siento lo de la guarry,pero no digas q no tendras mas hijoss,,eso no es asi,,,,aveces las cosas cuestan mas de lo q esperamos pero cuando menos creemosss aparece la sorpresa,,,,,como estas de lo del curro??...esq no me enteroo,,,cuanto tiempo se va?,cuando vais ustedes???
celia donde t metes
karo gracias por tu apoyo,,como llevas el curro?y sergio?? le has puesto la vacuna prevenar?? dime algoo
maestrilla,,,,omifin preñi segurinnn jajajja,,,veras q pronto lo consiges,,,gracias por tus animos tambien
mjm mil gracias,,,,,,besitos
jen q se me olvida lo q leo
koraru como estas?
est??? ha tenido el bebe? alguien sabe algo?? nadie tiene su tf?
carla???dame?? auba???donde estais
si me dejo alguien perdonarme esq siempre voy con prisas
yo estoy bien,,,,hay cosas mas importantes en la vida q lo q nos paso ayer la verdad,,solo q se echa de menos,,,,esta todo tan silencioosooo ufff
hoy mi mediano ha ido con el cole a las minas de rio tinto,,,llega alas 6,,va mas ilusionadoooooooo
el mayor expulsado 3 dias,aqui esta echandome una mano,,,,,,anda q,,,
mi chico bien,,,como siempre,,no para,,jeje
paula ahi esta en su hamaca,,,ayer estaba destemplada e hizo caca mil veces,,esta tomando unos sbres pra la inflamacion del instestino porq lleva con la barriguilla una semna ,,,pero bueno,,,,,
y nada me pongo hacer la comida q tengo reunion en el cole del mayor,,,,,mil besos a todas,,muacks
Karoll
salgo a escape,,,pero mira la rotarix se la he puesto yo y ahora alas 4 semanas hayq ponerle otra,,,pero me costoo 93 eruos unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola....
buenos dias flowers como estais?yo aki en casita mas o menos bien,tirada en el sofa c el portatil,ando con un poko de dolor de ovarios pero nose si es normal o es por la interveccion el caso es q tengo dolor leve,y sangrado ..pero bueno estoy bien....y vosotras q tal?
celia aparece leñe jejjeje....
Perdon mis niñas
pero no os imaginais la rachita que llevo el viernes cuando nos despertamos habian habierto el coche de mi hermana (que lo teniamos nosotros por qeu el nuestro estaba en el taller) nos robaron el casset la cartera de mi marido el movil carnet de conducir una mierd.............. asi que arreglando papeles comprado telefono nuevo luego las amigas de Celia en casa todfa la tarde luego hasta las 11 de la noche pa limpiar un poco el sabado fuera hasta la tarde en casa de mi cuñado luego mi hermana y otro cuñado en casa hasta las 12 del las noche y el domingo que consigo descansar y aller sin portatil asi que no he podido pasar he visto que me habeis manadado algun mensaje al movil esque tengo el numero de mi costi en mi movil que le e sacado un duplicado a la tarjeta y claro como lo usaba para el curro pues hasta que todo el mundo tenga el movil nuevo a mi me tiene sin telf,
Wendy mi niña me he quedado muerta al ver el mensaje lo siento muchisimo cielo de corazon ojala pudiese estar mas cerca de ti para poder darte un abrazo enorme , espero que aunque no este hay con tigo si te llegue todo mi cariño y mi animo mi niña ahora no lo pienses mucho cielo intenta descansar y recuperarte que es lo mas importante ahora y mas adelante a por el positivo cielo que estoy segura de qeu llegara mi niña y disfrutaras de un peque precioso que te hara la mas feliz del mundo y lo del curro y eso no lo pienses ahora mi niña tu descansa y dios dira mi niña lo que tenga que ser sera asi qeu tu no lo pienses, mira cico como dice el dicho Dios aprieta pero nunca ahoga asi que seguro que alfinal todo se arregla mi niña un besazo muy
grande corazon
cris corazon como que ya se termino la busqueda y que sabes que no vas a tener mas hijos no quiero que pienses asi mi niña es normal que te agobies un poco ya que la busqueda es dura cielo pero no te agobies ahora no tienes pasta para la Fiv pero cuando tu marido empiece el curro nuevo os iran mejor las cosas y seguro que lo consigues cielo con Fiv o sin ella Claudi tendra su hermanito ya lo veras asi qeu arriba ese animo y mientras tu marido no se va al nuevo curro tu estrujalo todo lo posible y el que la sigue la consigue y tu lo vas a consegui ya lo veras mi niña
Karo cielo ya he visto qeu tu no te puedes quejar ¿no? el curro va bien ganado mucha pasta ya pensando en el bautizo del peque por todo lo alto tu costi fenomenal con el jolin que envidia me das mi niña envisia sana he!!!!!!!!!! y bueno cielo no nos as dicho nada mas de tu padre, ¿como van las cosas? as hablado con el ??
Maestrilla cielo asi que Omifin al canto mira asi si llegan dos pues mejor ¿no?? jejej ami esque me encantaria tener dos , bueno cielo espero que tengas mucha suerte y con el tratamiento lo consigas rapidito que el foro necesita ya una alegria
Carmen cielo siento lo del lorito mi niña la verdad esque a los animales se les coge muchisimo cariño pero cielo no te culpes pro lo que a pasad tu no tienes la culpa de nada cariño el animalito estaria enfermito y ya esta no le des mas vueltas ahora disfruta de los nenes de la niña de emi y de qeu el juicio te salio redondo y bueno lo del mayor fuff esque es complicado intenta tener paciencia haber si con lo del colegio de verano se reforma un poco y se da cuenta de lo que esta haciendo, y bueno lo de la niña no te preocupes le as comentado al pediatra lo de la caquita haber qeu te dice??
Jenlove guapa ya veo que tu espalda esta hecha polvo mi niña cuidala que tienes que estar fuerte pa cuando llegue el positivo poder tirar de todo guapa y bueno tu malagueño y la nena como estan?? y las cositas con tu ex??y con lo del curro del super??? jejejej que preguntona estoy y bueno cielo no pienses qu ese me a pasado lo de mandarte los numeros es que no he podido mi niña de que pueda te los mando todos,
mjm cielo la verdad que no paramos un mento mi niña pero bueno siempre se intetna sacar un ratito para el foro aunque cueste un poco y bueno cielo ya veo que la nena y tu estais fenomenal ¿no? ya veras como pasa el tiempo y en nada la tienes a tu lado en la cunita mirandote que parece que no pero el tiempo pasa rapidito
korau guapa estas perdidita tu tambien espero que todo con la nena este bien y siga en la barrigota de mami pasa y nos cuentas un poco como va la cosa,
Est cielo espero que estes bien mi niña y que pronto entres a contarnos algo que te hechamos de menos mi niña
Pelusita cielo tu tambien nos tiens dejaitas hay hay que alfinal alguna nos tira de las orejas por no aparecer por aki, espero qetodo este bien y si hablas con est dale un besazo si puedes mandame su numero en un privi ,
fuff ya llevo tanto rato escrubiendo que no se si me dejo a alguna o no espero qeu sea qeu no bueno intetare estar por aki que parece que la cosa se a calmado de una vez y por fin voy a respirar un poco
Buenos dias!!!!!!!!!!!!
mjm, cris, mirad, el omifín me lo han mandado así: Que empiece a tomar una pastillita diaria al quinto dia de venirme la warry, así 5 dias seguidos, y luego, deberitos día sí, día no. Sólo 5 pastillitas al mes. Es eso lo normal??? No sé, por eso pregunto. Y me dijeron que para mejorar el esperma no hay nada. a ver.... probaremos este veranito, a ver si salimos con bombo,y si no, pues no pasa nada, ya vendrá......(no sabe lo que se pierde, con el dormitorio tan chulo que le tengo preparado....)jjajajajajj..... ...................
Bueno, me voy al curro, luego entro con más tiempo. Besos.
Buenos dias...
q tal han dormido las flowers?
yo bien la verdad y me he levantado super tarde pero como no puedo (bueno si puedo pero mi hermna no me deja)hacer casi nada pues duermo,ahora acabo de desayunar,y pensaba duxarme (q lo hare) y bajar un poko a la calle aunque sea poko a poko y hasta la esquina,pero esta haciendo muxo aire y se va a poner el dia malo asi q creo q paseare por casa y la terraza,por q la verdad q ya mi culo tiene forma de sofa y eso no puede ser asi ,asi q al menos ya q no puedo hacer ejercicio(bici))al menos andar un pokito,no?...bueno pues sigo por aki dandoos la lata....ah ayer tuve mi primer bajoncete,y es q son muxas cosas,esta claro q no hay un mes q descansemos de problemas y de pasta ya nose ni q hacer....bueno no os aburro mas ....besos...
Hola corazones
Wendy mi niña es normal que tengas dias de bajoncito cielo esta todo mu reciente pero no te agobies que ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor y deja que tu hermana te mi me que tu ahora tienes que estar tranquila
Jenlove hija hay que ver con el portatil fastidiao no te vemos casi por aki haber si te lo dan prontito y bueno lo de la espalda me alegro de que la cosa este mejorando ya veras como alfinal coges una rachita buena y llega todo junto el positivo el curro la pasta todo todo
Cris cariño imagino que te sintes fatal y por eso hablas asi pero estoy segura de que poco a poco te sentiras mejor y volveras a el ataque pero bueno cielo si tu ahora no estas bien pues nada el veranito para descansar relajarte disfrutar de Claudi y cuando tu costi empiece el curro nuevo pues ya pensais si invertir o no el dinerin en una IA , en Fiv o en lo que sea pero no te agobies aun y sobretodo no seas tan negativa que no me gusta nada ,
Karo cielo lo de mi marido hija que te digo que mi marido es asi de cabezon el tien la mania de dejarlo todo en el coche las llaves del curro las de casa el telefono la cartera papeles todo asi ahora mira por donde le a salido la cosa pero mira haber si asi aprende de una vez y bueno guap tu como llevas el currito
Carmen cielo ¿¿donde estas hoy?? espero que estes bien y mas animadita mi niña que no me gusta verte tristona,
Maestrilla di que si con tu omifin en tres dias vas a ser la super mami ya lo veras y ademas de 2 para que sea alegria doble asi que animo y a deberearrrrrr
bueno pues yo hoy normalito con Celia en casa que tiene fiesta hasta el lunes y aki esta dando guerra Sara un poco cabezona me a dao una noche la tia que no es ni normal pero bueno son dias y bueno lo demas bien, os he puesto unas fotitos de las nenas ya me direis que os parecen ,
y para colmo...
las cosas la verdad nose si me pueden ir peor,ahora ya me quedao sin curro me ha llamdo la coordinadora(mi cuñada)q la q estaba de baja(por la q yo hacia suplencia)le han dado el alta,q se incorpora el dia 20 asi q ya veis pokas ganas me quedan ya de todo....esto es una sjhasjdhjsjd....en estos momentos solo quiero dormir y no despertar se q es duro pero todo me tiene q pasar a mi......bueno os dejo no soy la mejor compañia...un beso....
se me ha borrao leñe...
decia q karol,pues aki ando tiradilla en el sofa q aunque yo me encuentro mejor para andar y hacer cosas pues mi costi y mi hermana no me dejan ,asi q pues no me queda mas q estar c el ordena mirando cosas o viendo la tele...al menos me distraigo aunque a veces me da por pensar ,ya q me ha pasado de to esta semana mi vida a dado un giro de 180,demasiados acontecimientos para mi....pero bueno ya se ira saliendo del agujero poko a poko.....por el paro pues bueno creo q me queda 4 meses de paro de lo ultimo q me quedo por q del trabajo no creo q me den paro ya q no he estado ni un año trabajando..de momento hasta q no me recupere del todo y no me haga lo del tabique y lo q sea no buscare nada luego dios dira.....
y tu wapa q d ebarbacoa ,q suerte c lo q me gustan.....bien todo?
y cris mi niña q te pasa,venga animate q para de bajon c una vale,eh....q te pasa?
y las demas donde sus meteis.....
se me ha borrao leñe...
decia q karol,pues aki ando tiradilla en el sofa q aunque yo me encuentro mejor para andar y hacer cosas pues mi costi y mi hermana no me dejan ,asi q pues no me queda mas q estar c el ordena mirando cosas o viendo la tele...al menos me distraigo aunque a veces me da por pensar ,ya q me ha pasado de to esta semana mi vida a dado un giro de 180,demasiados acontecimientos para mi....pero bueno ya se ira saliendo del agujero poko a poko.....por el paro pues bueno creo q me queda 4 meses de paro de lo ultimo q me quedo por q del trabajo no creo q me den paro ya q no he estado ni un año trabajando..de momento hasta q no me recupere del todo y no me haga lo del tabique y lo q sea no buscare nada luego dios dira.....
y tu wapa q d ebarbacoa ,q suerte c lo q me gustan.....bien todo?
y cris mi niña q te pasa,venga animate q para de bajon c una vale,eh....q te pasa?
y las demas donde sus meteis.....
Te entiendo...
mi niña,yo solo te digo q yo no puedo ver ni la foto d emi ahijada pq me da ....la verdad es q no encuentro una palabra pa dedcirte lo q siento solo se q no puedo ver fotos de bebe ni saber de embarazadas...y ellos no tienen culpa pero no puedo...tu traqnui q seguro q esto se nos pasa...animo wapa..
Cris..
la verdad es q pa q ellos nos entiendan dificil lo tenemos...aunque yo la verdad no me puedo quejar ,creo q mi mayor suerte ha sio conocer a mi pareja,es diferente,tiene sus defectos pero casi q eso defectos se le quedan secundarios de como es....ah no os he dixo solo he sacado algo bueno esta seman (bueno todavia no) pero el otro dia me decia q esto q nos ha pasado la habia exo pensar q tenia q formalizar la relacion conmigo y cuando el creyese oportuno pedirme matrimonio....al menos eso he sacado positivo,pq el estab negado a volverse a casar con nadie y mira a cambiado.....pero bueno lo q te he dixo hay q seguir hacia delante....esto es una caida mas de la cual nos tenemos q levantar poko a poko....asi q ya sabes arriba....
Buenas noches corazones
Aunque seguro que todas estais durmiendo es el unico ratito que he sacado para entrar la cosa sigue igual las nenas bien con mi costi todo normal pero no paro hoy limpiar y al pantano con las niñas a correr el agua los pinos luego comer alli el cafelito una copa en los pinitos en fin agustito luego hemos montado la cuna de Sara que la tenia en la minicuna hemos tenido que ir a por el colchon que no lo tenia y ahora se a acostado la señorita a la tia le gusta el cachondeo jejejejejjejejej
Cris, Wendy la verdad esque no se que deciros corazones me duele mucho veros tan tristes pero esuqe se estando en las dituaciones en las que estais hay pocas palabras que os puedan dar consuelo asi que solo deciros que se que sois dos mujers fuertes y luchadoras y que estoy segura al 100% que dentro de muy poquito volvereis a estar animadas felices y tirando del carro como siempre tomaros esto como una prueba que os pone la vida y que teneis que superar para ser msa fuertes en un futuro y bueno mis niñas solo me queda deciros que aunque ahora no tengo mucho tiempo para estar por aki quiero qeu sepais que estoy a vuestro lado que os quiero mucho y que si necesitais hablar y no me veis por aki que me deis un tokecito al movil y hago lo posible para escaquearme y venir por aki,
Karo por lo que veo con tus padres la cosa ya va bien ¿no? me alegro cielo qeu tienes una rachita muy bonita para estropearla por una pelea tonta y bueno cielo que como te digo siempre me alegro muchisimo de qu e estes tambien y tengas una rachita tan buena que ojala dure mucho tiempo
Jenlove cariño ¿¿como va esa espalda?? haber si te recuperas ya y te dan el portatil de una vezzzzzzzzzzzzz que de aki a na es el dia clave y nos tienes que tener al dia de todoooooooooooooo
mjm mi niña ya veras como lo disfrutas cielo y mas si te encutras bien de todo que es lo mejor que te puede pasar y bueno ya veras como antes de darte cuentas tienes a tu nena con tigo y disfrutas de ella
Carmen corazon ¿¿como estas??? el mayor esta mas tranquilo??? espero qeu si que tu necesitas ya un respiro que asi no es plan y bueno corazon Paula como sigue se le recupero yaa la barriguita???
Korau cielo ¿¿como sigues?? pasa y di algo que si no nos preocupamos
Est cielo si no me equivoco tu ya tienes que tener a tu pequeño con tigo asi que si es asi y nos lees que sepas que me alegro mucho y que espero que todo este fenomenal
Pelusita guapa ¿¿donde estas ?? aparecistes y nos as dejado otra vez solitas haber si te animas mas a estar por aki y nos cuentas como estas y bueno cielo si puedes dejame el numero de Est para ver como va
maestrilla cielo como va la cosa con el omifin animada a estrujar a tu costi todo lo que puedas pa cantar diana doble este mes, jeje te imaginas que son dos cielo a mi me encataria tener dos igualitossssss ejjijijijij si me viera mi marido me mata ya con dos y pensando en gemelos jejejejejejje
bueno cielo se me queda el trasto sin bateria asi que nada daros mil besitos a todas deciros que aunque no paso mucho me acuerdo todo el dia de vosotras que sois unos cielos y que os quiero un monton
aaaaahhhh cuando veais las fotitos me contais que tal ¿vale??
besitos corazones
Buenos diasss
q tal todas,,,esq no paro un segundo y ni me da tiempo de entrar....aprovecho q el mediano tiene a paula en brazos,,es mas apañaoooo
cris cariño te sientes rarilla de qe?? aveces cuando los animos no estan bien ,afecta psicologicamente,y mira si habeis decidido no buscarr pues nada,nunca viene mal un descanso,en la vida hay tiempo para todo y todo llega,,y si loq necesitas es eso pues adelante,,,,valla niña linda q tienes ,esta preciosa vesitda de flamenca y tu y tu marido geniales y tu monisima,,,,,,,
karo hoy estan con sergio no? como se disfruta verdad??,,me alegroq el tema de tu padre este mejor,,,,,,,besitos
wendy veoq estas algo mejorcita y loos animoss pues poco a poco veras q se soluciona todo,,esq cuando viene racha mala parece q todo se junta pero tu tranquila cariño,,,,muakcs
mjm,tu y tu barriguita genial no???ya de 14 semanitas ,,fuera el 1 trimestre ahora vamos al segundo,,,esto es coser y cantar,,,ahora ira todo mas rapido
celia estais muy bien en las fotos,,,,las niñas preciosas y la chica esta enorrrmee
tu como dice cris estas demasiado seria pero muiy guapa
jen aver si tienes suerte y te llaman del curro,,besitos
niñas se sabe algo de carla???
q si me dejo alguna no esq se me olvide pero no me da tiempo a leeer todo
antes de ayer nos dieron el esofagograma de paula,,esta todo correcto ,,la lleve al pediatra y todo bien,,,puso 200g en una semaana asi q me dijo q ni le cambiaba
la leche porq la niña esta estupenda,,,,,,sigue con la barrigilla rara pero no me mando nada mas....nose nose
el mayor parece q mas tranqilo,,,,hoy se van con el padre , aver com llegan el domingo,,,,,,,,,
y yo estoy bien,,,emi me compro otro yaquitooooooooooooooo,,sisisii un bebe de yaco,,,,nacio la semana pasada y me lo entregan el 1 de septiembre,,con 3 meses ,,,y yo mas ilsuionaaa,,esq soy amante de los animales y toda mi vida no va aser trabajo casa y niños no?,,,,
estamos mirando aver si nos vamos unos dias tenerife la segunda quincena de agosto,,pero esq me aterra coger un avion,,,,,,
bueno decirme q hago de comer andaa q no sean papas fritas o pasta,,,porfi porfi
besos a todas
Buenos dias...
cris....q guay ese libro queria habermelo comprado ,pero nose es q a mi como no me enganche desde la primera pag me aburro y los dejo y no esta la cosa como pa comprar libros y no leerlos..ya me diras como es...y bueno hoy como estas?
carmita mi niñas liada como siempre,esto de las comidas es un rollo yo nunca se q hacer y al final termino poniendo lo de siempre,verduras,o lentejas o pasta de ahi nosalgo...una m,,,,,vamos....yo creo q hoy hare spaguettis.....
celia reina tu tampoko paras eh...me alegro de q estes bien todo y q con tu mario las cosas anden mejor....por cierto gracias por tus animos,pero lo del movil no creo q lo haga pq no tengo tu numero jejejjeje.....
y bueno a todas gracias por vuestros a nimos,sin conocernos (vernos)pq ya casi sabemos mas o menos como somos,me habeis dado mas apoyo q cualquier miembro d emi casa....(tios,primos)la mayoria ya lo saben y la verdad q no me han llamdo,bueno me ha llamado una prima q de ella si q no me esparaba la llamada y la verdad q me ha sorprendido jejejjej....bueno q gracias q sois lo mejor,q os quiero muxo...y q si no fuera por vosotras ,y los mios claro(novio,hermana,padre,madr e y una tia)nose q hubiera sio de mi...gracias otra vez..
Hola mis niñas
ya lo siento estoy de obras en casa me estoy haciedo un merendero y voy a montar una piscina en el jardin para este veranillo asi qeu ando como loca a mi peque las calores no le sientan bien se pone insoportable el pobre pero paciencia ya me hace la noche entera 12 horas es una maravilla chicas yo la verdad que un poco agobiadia con estas obras luego mi costi fue a comprar la wifi o coo se escriba para ir con el portatil a todos os lados y o se que hizo que hemos estado sin internet unos cuantos dias asi que la verdad que muy mal pero poc a pco ahora haber si voy entrando y m pongo al dia que me perdido mucho
celia: pero qeu guapisimas que estais las 3 tanto preparativo y ya se ha pasado todo yo lo autizo este mes por eso las obras por acabar para tener todo para el dia del bautizo
p.d. muchos besicos a todas que de verdad que os eche mucho de menos no os podeis imaginar lo que valeis para mi
Buenos dias...
q tal pequeñas?....yo regulin hoy no tengo un bue dia y encima nos hemos enfadado mi costi y yo por una tonteria...pero es q si no fuera tan borde el tio a veces....pero bueno ya se me psasra......besitos....
Cris...
si si ,si el me ha pedido disculpas pero a mi me ha molestado muxo....sera q hoy estoy mas sensible la verdad,encima se casa hoy mi prima,y el no poder estar alli c mi familia y sobre todo c mi padre pues tb es por eso...pero ya se me pasara....y tu q tal hoy?
Pues ....
de momento nada,estos (mi hermana y mi costi)se han ido ,mi hermna a exar curriculum y mi costi a dejar el coxe en el pueblo de al lado c carteles de se vende a ver si pica alguien,y yo aki.....hace un dia cojonudo pa bajar a la playa pero mi costi esta malo asi q toca en casa de momento...ahora me pondre a limpiar un poko y despacito,q si no luego vienen estos y no medejan hacer nada.....y tu q vas a hcer....
Bueno ....
al menos algo tienes ya,ya solo te toca pensar q hacer c la peque.....y eso del compromiso,no entiendo a la gente,si no quieres q venga pues no invites pero no lo hagas pq si,por quedar bien,anda y q les den y tu vete c tu nena a dar un a vuelta o casa de alguna primita nose,algun lado....
Pues is....
hay gente para todo hija mia...q le vamos a hacer....q la den....bueno nena voya ver si hago algo q si no luego no me dejan.....estamos por aki....
Hola mis niñas
pos nada que menuda calor que hace el peque con esta calor se agobia un montonazo asi qeu paciencia
karo: el bautizo lo clebro el dia 28 domingo y lo bueno es que es al medio dia la celebracion y luego tranquilos toda a famili en casa que de momento somos 23 personas asi qeu imaginate un caos per todomedio organizado bueno voy a ve que el peque me reclama luego me paso pasad buen finde de mucho sol y las que teneis playa cerca menuda suerte besicos a todas
Buenos dias.....
vamos vayan apareciendo mis niñas.......
Hola corazones
bueno ya tengo un ratito aller de boda un rollo por Sara por que demasiado ruido la pobre no durmio hasta que llegamos a casa y bueno pues cansadita pero bien no me puedo quejar se porta bien y bueno celia se porto fenomenal todo el rato jugando y bueno lo demas bien todo controlado las cosas tranquilas en casa con las nenas con mi costi y bueno aunque la gente sigue dando un poco por ....... parece qeu mi marido ahora me toma mas atencion ami no se lo que le durara pero bueno me conformo,
Cris mi niña ¿¿como estas??? y bueno que tal la piscinita, seguro qeu fenomenal eso siempre sienta bien nosotros fuimos el viernes a la playa y fenomenal si fuese por qeu me quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy un desastre jejjejj y bueno cielo los anijmos como van????
Wendy cielo como estas??? te van dejando ya que hagas alguna cosita?? fuff esque no poder hacer nada es un rollo pero hija no puedes hacer otra cosa y con lo de tu costi cielo no hagas caso ahora estas mas sensible y es normal que te tomes las cosas mas apecho pero seguro que si lo piensas no es para tanto asi que no seas tonta y animate ¿Vale? y lo del telefono lo arreglo ahora mismo jejejeje te mando un privi
Carla guapa que alegria verte por aki y ver que todo va fenomenal ya en anda tu piscinita montada para refrescar al peque y asi se pasara mejor el verano
Carmen guapa ¿¿¿donde andas??? que no te veo el pelo ultimamente parece qeu tampoco paras mucho¿no? bueno espero que todos esteis bien y pase pronto a contarnos
Karo chikilla no paras un memo con el curro el nene el bautizo ya veo que no te aburres, por lo del bautixo tu tranquique seguro que se pasa rapidisimo y sale fenomenal y bueno guapa como lleva sergio lo del Curro
jenlove cielo ¿¿¿¿donde andas??? que te as desaparecio mi niña animate a pasar por aki un ratito y nos cuentas como va esa espalda
Pelusita vi tu mensaje gracias por contestar el sexamen no te preocupes que seguro que a ido genial te lo as preparado mucho y bueno guapa cuando puedas me mandas el correo , y pasa mas por a ki
Korau cielo ¿¿donde andas??? espero que todo este bien y que solo estes liadita
bueno corazones Gracias pro lo de las fotos la verdad esque las nenas salen guapisimas ejjejejejje y Karo hija tienes razon nunca e reido en una foto no me gusta y no se pro qaue la verdad jeejjejejejjejejjejejejejejjej ej
bueno flores me reclaman besitos a todas
Hola corazones
jenlove hija que buena pinta tiene la temp ainsss mira que si nos cantas positivazo a tu malagueño le da algo de la alegria jejejejejj bueno guapa que sepas que se te hecha mucho demenos y que me alegro mucho de que la espalda este mejor haber si pronto tienes portatil ycascamos mas.
Cris cielo asi que contentita con el peso pues me alegro mucho cielo por que mira porlomenos los disjustos han servido para algo ¿no? yo quiero perder tambien alguno mas poco a poco ya voy por 56 y medio pero esuqe mido 1,60 soy bajita por eso si pierdo 2 o 3 mas estaria fenomenal jejejjejejejjejejje y bueno cielo cuenta como va la nena ya mismo de vacaciones ¿no? y bueno lo de tu costi como va?
bueno corazones pues yo biennnnnnnnnnnn en casita limpiando un poco ya me queda la plancha que tengo para artarmeeee y bueno lo demas bien sin eurooooooo pero felizzzzzzzz jejejejjeejjejeje y bueno pensando en el sabadito haber que le hago a mi maridinnnnnnnn porque bueno tengo la tartita y no se si un regalito o irnos a cenar aun restaurante italiano que hay aki cerca que ponen sus velitas en las mesas con sus violinistas y todo muy mono pero claro si cenamos no se si dara la pasta para regalin tambien asi que bueno hay voy dandole vueltecitas a la cabeza por qeu la verdad esque tampoco se que regalarle ejejjejejejjejejje
Hola flores!!!
Siento no entrar antes, pero la verdad que no me encuentro muy animada. Antes de nada, siento mucho todo lo que te ha pasado Wendy, pero ya veras como pronto pasa esta mala racha, y cumples tu sueño de ser mama.
Os he leido asi por encima, asi que muchos besos a todas, y ya pasare mas tranquilamente cuando tenga a mi nena, os cuento un poquillo asi por encima:
Sigo con el reposo, y el liquido amniotico se me ha ido regenerando hasta llegar a ser normal, no he vuelto a manchar, pero hoy en la consulta de alto riesgo me han dicho que le empezaba a fallar la corriente de riego sanguineo a la niña, con lo cual me querian quedar ingresada,pero al faltar 1 dia para las 37 semanas, pues me dan 72 horas mas, para que protocolariamente no sea un parto prematuro, el jueves tengo que volver, a consulta me haran otra eco doppler, para ver como le llega el flujo y seguramente me quedare ingresada, no pueden inducirme el parto porque la niña tendria sufrimiento fetal, asi que cesarea al canto, me han dicho que pesa sobre 2300 a 2400 g, pero claro son estimaciones que hacen en las que pueden variar, asi que niñas tengo mucho miedo , no se como saldra todo, intentare poneros al dia cuando nazca CARMEN, besitos a todas
KORARU
Ahhhhhhhhhhhhh...
maldito fo....njvjfcjfjfd,tanto escrito q llevaba y me error de servidor,jolines.....a ver si mcre acuerdo ahora leñe....
cris cariño asi q adelgazando,si al final lo malo viene bien,yo he bajado dos kg ,esta semana pasada(por lodel embarazo sera)pero he cogio un kg este finde,y es q los fines de semana nos ponemos hasta arriba.parece q no comamos,pero eso ya se acabo he dixo q a partir de mañana a cuidarse y al menos ya q pal ejercicio soy una vaga,pue sme ire un poko a andar to los dias,a ver si bajo al menos 3 o 4 kg mas,c eso me conformo q mas no quiero...ah yo mido 1,58 y peso 61,500......por cierto te veo mas animadilla eh..me alegro...
celia asi q liadilla como siempre,yo ultimamente c el curro antes y ahora c la baja ando como una reina apenas hago nada,pero eso tb se acabo q tengo ami hermna esclavizada,habra q retoamar las labores y sobre todo hacer limpiezas a fondo q falta hace ya,y ahora q estoy sin curro es el mejor momento...ah niña nosotros tb anadmos chungos de dinero y eso q hacemos de todo para no gastar mas d la cuenta,leñe si es q solo salimos pa comprar,ni cenas,ni bares ni ropa ni gastos extras,a este paso nos tenemos q quitar hasta de tlf e internet,pq se llega..pero bueno ya saldremos de esta mala racha...
jen mi niña pero q buena pinta tiene esas tempes..a ver a ver q pasa suerte...
koraru reina tranquila mi niña se q no debe ser facil pero veras q todo sale bien y carmen viene sanita,veras q si....
y las demas donde estais?
bueno pues yo he ido a quitarme los puntos hoy,y la verdad q yo iba acojonada pensando q me doleria,y no ha sio na,(soy una miedica,y eso q ya he pasado por lo q he pasado),y na el del ombligo un poko infectado y las demas bien,lo unico q he de ponerme muxa proteccion y pa la del ombligo una tirita pa to el verano,por el tema sol y playa,y hablando de playa,nos vamos el 25 pa santa pola q estan alli mis suegros y quieren q vayamos pa despejarnos un poko,estaremos el hasta el 29,(solo pagaremos el viaje y poko mas)y es q al menos habra q aprovechar eso, pq este año creo q como no mejore la cosa (q lo dudo)como muxo bajaremos a madrid en agosto,para ver a la famili....ah ya el lunes tengo cita pal gine,esta cita ya estba pedida hace meses q ibamos pa hacernos pruebas pa ver si valiamos o no,asi q no la hemos anulado y c mas motivo iremos a ver qnos dice....bueno no os aburro mas estoy por aki...besos...