Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
19/5/09 a las 13:54

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
ayy q demnos os echado por diosssssssssssssssssssssssssss s
esta amañana me trajeron el ordenador,,esta divino, y ustedes q tal niñasss¿¿¿ pàra no leer tanto me vais contando vale???s cuento por encima vale??

paula esta mu bien,pesa lo mismoq una niña recuien nacida ajajjajjaja mu chica ellaaa..........va poniendo muy bien peso,,,todo esta bien
mis niños geniales ecepto el mayor q esta sobietico,,,,
el padre de los niños mas q haciendole la vida imposible a ami es a los niños q intenta comprarlos de alguna forma,,os ire contando pco a pco

yo genial y emi tambienn,,,soy muy feliz y los ultimos problemillas q tubimos pasaron a la historia,,la verdad esq nos qeremos y amamos mucho,,,,,

ayer me colocaron el diu
estos dias no he parado de trabajar por las mañanas y cpon la niña a cuesta,,,pero buenooooohoy no hze nada,,,,,

el dia 30 acaba la chica aqui asiq se me hara un mundo veremos aver,,,como me las apaño
sigo on mi peso pero hacieendo dieta estricta y ejercicio en casa en la bici y pedales,,,,al menos voy recuperando la forma,,,

a todas mis niñassss vale??? karoooo,.,,,,,,cardlr@hotmail. com ese es mi correo para todas,,,,,,

karo como estais q qiero saber,,,,,y sergio??
celia como va todo,,ponem al dia

cris contigo ya hable jejej te qiero

koraru guapa me alegro q estes bien y tu nena tambien,,para cuando es guapa? no te qeda mucho no? q nerviossssssssssssssssss

est donde esta?

jen cuentame q no se na

carla?? entra??? como estas corazon

ay q contenta estoy de teneros conmigo,,q demenos os echado si esq no puedo vivir sin ustedes sois como parte de mi jooooo q lloro,,,,,,con la faltita q me habeis echo estos diilllasss ayy,,,
ya puse las tortolas voy a ver si estan tiernas para echarle e arrozz,,,,q voy entrando ok??? os qieroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Ver también

N
naoko_8426130
20/5/09 a las 10:22

Buenos diaaaasssssss!!!!!!
buenos dias a todas,vale,ayer deje el mensaje con el nombre de mi hermana porque estuvo ella con el ordenador y puso su apodo y alli se quedo y al escribir yo salio su nombre.jeje,bueno que esta si que soy yo,asi no nos confundimos...ya van 6 dias despues de haber ovulado...que larga se hace la espera ... !!!!bueno a ver que pasa...besitos a todas y cuidaros!!!!

S
sasha_593471
20/5/09 a las 11:38

Hola corazones

bueno lo primero pediros perdon pro que no estoy lo que me gustaria pro aki pero entre el poco tiempo y el poco animo lo tengo complicado ,

Cris cariño ya mismo a salir de dudas ojala no tengas que empezar tratamiento, y bueno lo de la prueba cielo si solo hay mal una trompa no te agobies que con una no debe haber problema para que lo consigas cielo y sino pues no pasa nada va una a por la Fiv y ya esta cielo tu no te agobies y buenpo haber si a tu marido todo le sale bien que ya vais necesitando una alegria, y bueno cielo el tema del curro ¿¿como va??

Jenlove guapa que bien no lo del curro, ya vas a tener pasta ejejjejejejej y bueno si estas preñi pues nada hija se curra preñi luego la baja y listo y bueno guapa tu costi que tal va??? y la nena??? espero que todo este bien cielo y haber si prontito esta el ordenador arreglao y nos cuentas mas cositas,

UMMMMMMMMMM se me alvidao el nick de la hermana de jen, bueno guapa me alegro de que estes por aki eso es qeu tu hermana te habla bien de nosotras ejjejejejejejje haber si aki se te hace la espera mas cortita y te damos suerte para qeu pronto tengas el positivo,

Karo guapisima que alegria me da leerte y que envidia hija verte tan feliz tan animada de aki para ya ainssssssssssss no sabes como me alegro mi niña, a por cierto corazon tu padre que tal esta??

Carmen corazon por fin con ordenador que alegriaaaaaaaaaaaa aki si podemos cascar tranquilas ejjejejejej bueno guapa me alegro de qeu la nena este tan rebien y que todo este fenomenal , por el tema de tu ex cielo intenta pasar todo lo que puedas que es lo mejor mi niña y lo de los kilitos paciencia hija paciencia que yo todavia estoy lia haber si termino de perder los que me sobran y esto va muy lentooooooooooooooooooooo

Korau guapa que susto te as dado mi niña me alegro de que todo este fenomenal y solo fuese un sustu tu sigue tranquilita guapa y de vez en cuando te escapas al ordenador y nos cuentas jejejej

Wendy guapisima ¿¿donde andas??? espero qeu todo este bien y solo estes liada con el curro espero que pases pronto y nos cuentes como sigues,

Est cielo pasa prontito mi niña que te hechamos de menos si lo lees dejame tu numero por privi para poder saber de ti guapa , un besazo.

y bueno yo os resumo rapidin por que no me apetece mucho hablar bueno como os dije me pelee con mi marido el domingo bueno pues ayer le digo que hay que ver lo que le cuesta reconocer las cosas cuando hace algo mal y bueno empezamos a cascar y no se como la cosa termino peor hasta el punto que le dije que se fuese de casa que yo no lo queria, (no se a ido )_ y bueno pues la verdad esque estoy plofffffffffffffffffff bueno luego me pasare besos

A
arisha_5753648
20/5/09 a las 12:09

Holaaaaaaaaaa
buenas tardes ya

he llegado hace 30 minutillos,,,estado empadronando a la niña y mirando alguna ropa peroq va ninguna compre porq parezco una vaca

cris cariño me alegroq te bajara ya,,como estas cariño?? tu pone empeñoooo ,,un beso cielo

karo, q tal llora mucho sergio? esta mas tranquilo? sige durmiendo??

celia como estas?? aver si se arregla lo de tu costi porq es incomodo estar asi,sobre todo para nosotras q sentimos de otra forma,,,las nenas?

est esta apunto de cumplir no? donde estas est? entra y dinos algo,,besitos

koraru como estas hoy?? de cuanto estabas?

nora,,,bienvenida al foro,,,aver si dentro de 8 dias tienes el positivo,,besos

entra damecandelita y auba???
besos a toda voya la cocina,,,muaks

Y
yimei_7286361
20/5/09 a las 13:44

hola florecillas
Pues aqui estoy, otro dia mas,sin pisar la calle ainnssss!!! , con los dias tan buenos que estan!!, en fin aver si la semana que viene me dan la condicional, ja,ja,ja .
CELIA, otra vez riña con el costi??, pues ahora llevavais una racha buena no?, no te preocupes que veras como se soluciona todo, y en caliente se dicen cosas que no se sienten, es que son de unos cabezones!! , y Sarita te va poniendo mas peso??
CARMEEEENNNN!!!! , ya estas aqui de nuevo, lo que se te hecha de menos, y Paula, que tal??, yo ya estoy de 32+2 semanas, ya es la cuenta atras, uuuffffff se va acercando
CRIS, me alegro que estes con buen animo, hay que coger el toro por los cuernos, aunque hay veces que ya estamos hartos de tantas cornadas, pero esto es asi, no te vengas abajo, eso lo ultimo.
EST, dinos algo porfa, que estas al caer, y nos gustaria saber como estas.
NORA, bienvenida, aver si pronto consigues tu +++.
JENNY, como estas?? vas a trabajar en el super, que bien, y si estas preñi, pues aguantas lo que puedas, y p'alante
KARO, este Sergio no te deja ni escribir , ja,ja,ja.
bueno os cuento, ayer fue mi marido a por el cochecito, y ya lo tengo en casa por si las moscas, porque visto el panorama mas vale prevenir, pero fue un numero total , el coche lo tenia apartado en una tienda, y cuando lo trajo mi marido venia sin instrucciones porque no las tenia en ese momento, (aunque me las va a pedir), y para armarlo fue un circo has ta que lo conseguimos, ja,ja,ja, tuve que mirar por internet el modelo del coche, y asi lo fuimos montando, es el modelo galaxy de maxibebe, fue una oferta muy buena que cogi por 350 e, luego hare unas fotillos y las pondre haber que os parece, y si quereis verlo por internet, entrar en maxibebe galaxy, y os saldra el coche.
Bueno, os dejo luego entrare a la tarde un ratin
BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

V
vita_5648892
21/5/09 a las :53

Hola ...........................
buenas y tardesssss noches q tal estais todas veo q poko apko van apareciendo las flowers eso esta bien a ver si animamos esto un poko......no tengo muxo q contaros ya pase mi sf,ahora ala espera q como siempre sera negativa,pero bueno c los tiempos q corren .......el trabajo de momento lo tengo por lo menos hasta julio,y luego dios dira,mi xico ya ha entrado en el maldito ere,asi q a ver como salen las cosas,y mi hermna pues todavia no ha encontrado curro,esta la cosa fastidiada eh.....burno niñas a ver si paso mas a menudo,si no lo hago es por no comerme la cabeza no por otra cosa......ahhhhhhhhhhh bienbenida nora,y suerte....un besazo a todassssssssssssssssssssssssss sssss.....

A
arisha_5753648
21/5/09 a las 8:52

Buenos dias
hola a todas,,,,,,,,,,averrr..

wendy te deseo mucha suerte ,pero no seas negativa porq seguro q pronto llega,yo siempre digo lo mismo pero es verdad,,cuando menos lo esperes lo tienes ahi,,,besitos

karo q le pasaba al nene?

cris me alegra verte tan positiva

koraru aver si te dan la condicional si ajajja al menos para salir un poquito,de todas maneras tranquila q ya estas en la cuenta atras,,el carrito lo he buscado pero no encuentro,,pega la pagina porfi,,,muacks

karo q le pasaba al niño???esta mejor?

celia donde estas

y jen??? curras entonces en verano?? esq ando perdia y no me entero

pues ayer corre q te corre,,,la niña estubo fatal,,,desde las 10,30 de la mañana asta la 1,30 de la madrugada despierta,,mu qejosilla,,antes de ayer le puse el rotavirus podria ser de eso??? os prometo q no paro,,estaba fatall ,nose,,,se durmio a la 1,30 de la madrugada y aun sige mimiendo,,,voy a despertarla

ayer me terminaron la boca y se ha qedado monisima,,eso si ahoraaa 2 muelas picadas y a sido mi pisquitooo(paula) por el embarazo,no tenia ni una sola picadura,puf

tengoq ir al ercado,,,la despierto q son muchas horas y salgo a escape,,,,

muacksssssssssssssssssssssssss s

S
sasha_593471
21/5/09 a las 15:57

Hola flores
entro un momento por que la verdad no me apetece mucho os e leido un poco yveo que estais bien liaditas pero bien bueno yo sigo lo mismo aye me dijo que le arreglase las cosas que el se iva y que me quedase en el piso con las niñas no le hice ni caso pero bueno asi estamos ayer llego a las 9 de la noche y hoy ya veremos bueno corazones un beso a todas

Z
zenab_9352396
21/5/09 a las 16:52

Holaaaaaaaaaaaa ¿se acuerda alguien de mí?
Hola a todas!!!!!! a las veteranas y a las nuevas. Chicas, no tengo tiempo de conectarme apenas, pero sigo acordandome de todas vosotras, de las que ya lo conseguisteis y de las que aú no, como yo, que ya llevo un año y pico y nada de nada. Por eso mes desvinculé un poquillo del foro, porque la verdad, te hace tener la mente en lo mismo,la maternidad, y decidí no preocuparme tanto y que sea cuando Dios quiera. Bueno, lo dicho, entraré de vez en cuando. Besos a todas y cuando haya novedades, avisaré. Os echo de menos.

Z
zenab_9352396
21/5/09 a las 16:59

Niñas, ve vuelvo a apuntar ¡¡que sois incondicionales!!
MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia- 24 de Enero Sara
Damecandelita- 9 de febrero Ezequiel
Auballuna -10 febrero Neus
Karro -24 febrero Sergio
carla -13 marzo mikel
Carmita- 3 abril Paula del Carmen

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 24 años (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 31 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Mjm 31 años, FPP 6 de Diciembre
+++++Ali20sil 24 años ,FFP=10 Diciembrie

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU revision el 1 de junio
ALI20SIL Toco 19 mayo

FLOWER POWER EN BUSQUEDA

wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 8 meses.....
Cris...........26m/b......... Junio (no se sabe cuando vendra hasta que el gine lo diga)
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril
Nora........................
Maestrilla...... 15 meses buscando...... y no encuentro....jejeje.

Z
zenab_9352396
21/5/09 a las 17:01

Me vuelvo a apuntar..... ¡que no puedo vivir sin vosotras!!
"Niñas, ve vuelvo a apuntar ¡¡que sois incondicionales!!"
Enviado por maestrilla3 el 21 mayo a 16:59

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia- 24 de Enero Sara
Karro -24 febrero Sergio
carla -13 marzo mikel

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

ALI20SIL Toco 19 mayo

FLOWER POWER EN BUSQUEDA

Cris...........26m/b......... Junio (no se sabe cuando vendra hasta que el gine lo diga)
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril
Nora........................

S
sasha_593471
22/5/09 a las :07

Buenas noches corazones
Siento de verdad teneros dejaitas pero esuqe se me han juntado un poco las cosas, el dia despues de la pelea me llamo mi hermana que habia tenido un accidente con el coche gracias a dios aunque aun esta ingresada a sido leve tiene el cuello fastidiado y l¡un corte en la cara por lo que se ve cuando le dieron el golpe ella se dio en la cabeza y claro le han hecho mil pruebas y bueno lo importante esque es un susto y ya esta con suerte mañana se va a casita y mis padres van para ya a verla mañana y bueno pues aunque no a sido gordo pero al estar lejos pues es mas complicado de llevar y con lo de mi marido pues la verdad esque bueno el parece que esta mas tranquilo por qeu empieza a estar en su linea de hacer como que no pasa nada pero yo no puedo dijo cosas que me sentaron muy mal y aun no me apetece hablar prefiero estar mas tranquila por que se que si digo algo seguro vamos a terminar muy mal, asi que esperare a tranquilizarme mas haber si la cosa termina mejor por qeu os juro que a sido la primera vez que me he planteado vender el piso he irme de alquiler co n las nenas nunca me a habia pensado las cosas tan enserio asi que prefiero dejar pasr mas tiempo, ademas entiendo que en caliente se dicen muchas cosas que no se sienten de verdad pero son cosas que duelen mucho y ademas yo se que lo quiero con locura y el ami pero por una tonteria alfinal liamos una muy gorda nos hechamos muchas cosas en cara tanto nuestras como de la familia y bueno se complico la cosa, y claro lo que peor llevo es hacer como que no pasa nada por que claro no quiero que se enteren mis padres ya tiene de sobra los pobres asi que todo el dia con buena cara y disimulando me mata la verdad yo creo qeu lo que mas necesito es estar sola y artarme de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,

bueno corazones quiero daros las gracias por preocuparos por mi sois las mejores amigas que tengo os lo digo de corazon os quiero a todas y cada una de vosotras sois mi ayuda cuando me encuentro mal las que me animais a seguir las que os alegrais con migo cuando va bien las que me aconsejais con las niñas, en fin lo que se puede decir unas amigas con dos cojo..... aunque esteis lejos para mi sois las mejores Os quiero mis niñas sois maravillosas.

Y
yimei_7286361
22/5/09 a las 11:25

Hola flores!!
Ayer no pude entrar porque me estan montando el armario, y hoy todavia siguen, aver:, os cuento, hoy a las 6:30 de la mañana cuando fui a hacer pipi, he hechado parte del tapon, me ha salido una especie de moco espeso de color marron oscuro, y luego ya nada de nada, cuando me limpio sale completamente normal, e llamado al matron, y me ha dicho que si que es el tapon, que no ande mucho haber si aguantamos por lo menos dos semanas, es que estoy de 33+4!! , y esncima es dos semanas mas pequeña, le he dicho que no me voy a ir al hospi, porque no me duele nada, ni tengo contracciones, ni pierdo liquido, ni nada, asi que aguantare que el dia 28 me ven en alto riesgo aver que dicen, que opinais chicas???, desde luego todo me pasa.
CELIA, cariño muchos animos, e intentar hablar, que estos calentones no benefician a nadie, y os quereis con locura seguro, besos, luego entro.

Y
yimei_7286361
22/5/09 a las 13:44

Cris......
Cuanto lo siento,y es muy lejos?, y por mucho tiempo?
KARO, si naciese ahora no llegaria ni 1, 800, estoy de 33+4, pero me dicen que es dos semanas mas pequeña, asi que no se

S
sasha_593471
22/5/09 a las 17:38

Hola corazones
bueno pues lo mio y mi costi igual no se cuando lo cojere por banda para hablar por que la verdad esque quiero dejarle muchas cosas muy claritas ya estoy hasta el moño de discutir semana no y semana si asi que que se termino cuando me siente con el voy a poner unas normas y si las hacepta bien y sino tendremos que tomar alguna decision al respecto esque haber intento explicaros parte de la pelea la cosa es que el tiene la mania de andar siempre comparando que si tu madre hace y tu no que si mi cuña es asi y tu no que si tu tia a hecho esto y tu no y claro el dia de la bronca en caliente se puso en ese plan y es resumen me dijo que no era buena madre que no era buena en casa que miro por nada ......................... y os podeis imaginar como me sento la cosa, asi que cuando hable con el va a ser muy en serio y o se arregla o se termina asi no quiero seguir por que aunque lo quiera mucho vivir discutiendo todos los dias no es vivir asi que o combia la cosa o vendo el piso y fuera lo tengo muy claro por mucho que lo quiera no puedo continuar asi jolin e perdido 2 kilos tengo pupas en boca del cabreo llevo toda la semana con la cabeza fatal y eso no es vida asi que si no se soluciona todo por mucho que me duela se termino ,

Cris cielo e visto lo de tu chico jolin mi niña si se han dado prisa por llamarlo jolin no te van a dejar ni que hagas el cuerpo leches, imagino como te encuentras con lo del viaje la busqueda ......... lo siento mi niña de verdad sabes que te quiero un monton y me da mucha coraje qu elo estes pasando mal pero como hablamos en su dia mi niña tienes que ser fuerte por el , tienes que ponerte en su situacion piensa que el ahora te necesita ya que estar lejos de vosotras para el tambien es un mal trago y bueno si coge el trabajo alfinal pues habla con el del tema de mudaros para estar juntos y seguro que llegais a una buena solucion, a mi niña gracias por los consejos eres un cielo

Karo guapa gracias por tus palabras si tienes razon guapa por eso me he puesto asi de mal esta vez por qu emira yo entiendo que en caliente uno diga ciertas cosas pero sin pasarse por que lo primero es el respeto por la pareja y si no hay respeto no hay nada asi que por eso me he planteado las cosas asi y bueno lo de mi hermana la verdad esque si podemos agradecer qeu se a quedado en un susto pero claro si eso le pasa aki pues es diferente la ves estas con ella pero alli tan lejos pues se hace duro de llevar pero por suerte ya estan mis padres con ella y asi tambien se anima mas, y bueno cielo tu difruta del cumple y alos kilos que les den que solo se vive una vez, por cierto mi niña tu padre como esta?? a y del nuevo luck haber si pones unas fotitos qu ete veamos monisima, aaaaaaaaa vi las fotos de Sergio esta para comerselo la de la corbata es preciosa, y hay que ver lo que se rie el tio es simpatiquisimo,

Jenlove cielo que putad.... que aperciera la warry jolin mi niña pero bueno como tu bien dices esto va despacito y con buena letra asi que nada tu a seguir estrujandolo que ya veras como cae prontito y los numeritos te los paso luego cuando me dejen las enanas otro descansito, y bueno mi niña darte tambien las gracias por los animos por cierto os habeis pensado ya si vais a ir a malaga a vivir ??

Korau guapa DESCANSAAAAAAAAAAAAA que te tiro de las orejas HEE tu tranquilita en la camita o el sofa y a que la nena se ponga grande pero de todos modos no te agobies que si la cosa se adelanta seguro qeu sale fenomenal tu ahora no pienses en si es pequeña o no que ya veras como todo va bien guapa y gracias por los animos ,

maestrilla corazon que alegria me a dado ver qeu vuelves al foro aunque sea poquito ya veras como pronto llega el positivo cariño esque los jodios se hacen de rogar pero llegan ya veras como si ¿¿sabes quien esta preñi?? Yolanda ya esta de 6 meses y estan super contentos, asi que si a ellos les a llegado su alegri a ti tambien mi niña estoy segura asi que animo

Wendy cielo ya veo que tu sigues mas o menos igual lo del curro ahora esuqe esta muy complicado pero ya veras como con paciencia todo llega y tu herma encuentra su trabajito cielo y por ti pues fufff esque es complicado por qeu te termina el contrato pero ¿¿no te han dicho si te quedaras o no?? esque es una faena que no digan nada por qeu si supieses si te vas o no pues tu te podrias organizar ¿¿por qeu no hablas con ellos?? no se alomejor te aclaran algo,

Carmen cielo tu como simpre sin para un momenti chikilla asi se te van a ir los kilos sin enterarte ejjejejej me alegro de que la nena este bien aunque tenga sus dias pero eso es normal y bueno cielo como van las cosas con tu ex y el niño?? espero que mejor por que lo que te falta tambien es que el te complique, bueno guapa haber si pasa y nos cuentas como vas,

Hermana de Jennnnnnn (jiji se me olvida otra vez tu nick perdona) haber si te animas y nos cuentas algunas cositas para que te conozcamos mejor y mucha suerte guapa que seguro que te damos suerte y te apuntas a lista ya con el positivo,

Porcierto alguna sabe algo de Est esta ya puntito y como no tiene el internet en casa no se nada de ella ¿¿teneis su numero??

bueno corazones gracias por estar hay por los animos pro la compañia y por todo un besazo muy grande

N
naoko_8426130
22/5/09 a las 21:58

Hola a todas!!!!
buenaaaaaaaaas.......que tal corazones como vais??yo atacada de los nervios por la espera que se me esta haciendo mas larga que un dia sin pan!!!!!!no he leido mucho pero esta noche estoy solita que mi nene ha empezao a currar de noche asi que estare un ratillo por aqui (no mucho que mañana a currar!!) pero leere un poco sobre vosotras que todavia soy novatilla y no os puedo decir muchas cosas...
Y de lo mio pues que os voy a decir...eso,que la espera se hace largaaaaaa......en teoria me tiener que venir la que no quiero el jueves que viene,por mis calculos,pero no quieeeroooooooo!!!!!por ahora mis perillas han aumentado de tamaño,que no me habia pasado nunca desde que me deje las pastillas que se desincharon como globos,jejejeje......ahhhhhh!! y tengo flujo pastoso y blanco que eso me dijo mi tata que esra buena señal,no????que deciiiiiissss????
Bueno que no me enrollo mas que vaya toston que os estoy dando!!!!que me apunto en la lista que no sabia como se hacia.....
Besitos a todas,voy a estudiar un rato sobre vosotras,jejeje!!!MUAKIS,MUAKI S!!!!!!!! (por cierto me llamo Melani).muas

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia- 24 de Enero Sara
Karro -24 febrero Sergio
carla -13 marzo mikel

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

18 de Agosto-norahmark(melani).23 años

ALI20SIL Toco 19 mayo

FLOWER POWER EN BUSQUEDA

Jenlove81.............3mes de busqueda............20 junio
Norah o Mark (Melani)..............3 mes buscando a mi cosita....a ver si llegas ya!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

S
sasha_593471
23/5/09 a las 2:02

Hola corazones
bueno pues aki estoy a ponero al dia
haber cuando acoste a las niñas y mientras dormia a SAra me pensaba una y mil veces que le iva a decir a mi marido como empezar en fin todo asi que he llegado al Salon y le e dicho ¿¿tu me quieres?? o estas junto ami por las niñas y me a dicho que claro que me quiere y entonces he empezado a decirselo todo que estoy cansada de la actitud que tiene de que siempre ande comparandoy hechando en cara cosas de hace un siglo que no de por hecho que las cosas de una forma si el no las ves y no als sabe .............. en fin mil cosas me he quedado en la gloriaaaaaaaaaaaaaaa lo e sacado todoooooooooooo y la verdad esque a sido muy diferente a cualquier discusion de las que hemos tenido nose es raro explicarlo pero he sentido que me entendia y que se daba cuenta de que lo habia hecho mal y de verdad me prestaba atencion a todo y era de corazon nose me he sentido bien y muy tranquila y siento como si me hubiese quitado mil kilos de encima necesitaba una charlita asi de intensa para desahogarme haber si sigue asi la cosa y por fin llega la paz , mañana tengo el dia liado asi que no se si podre pasar asi qeu un besazo a todas

A
arisha_5753648
23/5/09 a las 11:22

Hola amores
ayer tuve un dia liadisimo y no pude entrar...primero m dijo la chica q le dolia la cabeza y no podia venirr,,,,,corriendo,,,casa comida,paula ins
oportable,,aparecio mi suegramenos mal,,al final la chica vino,valla!!! se lo encontro to limpio

por la tarde tuve trabajillo,,,tube qir a la gestoria q me llamo el abogado,,,las tortillas para emi q como sabeis,,hoy se iba a madrid,,al campeonato de aeronautica q es mañana en la mañana,,,,,

yo casi lo tengo todo echo ,puse pucherete,hize las cosillas,,,,me qeda el suelo y mi hora de gimnasia,,,ejeje,,,,aah por cierto
tengo una tristeza porq emi se fue,,,,lo apoye a irse pero nose,,,me duele algo la garganta y pienso en mi y digoo,.,,,,joper..sola con todo con mal cuerpo y sin ayuda de nadie q biennnn verdad?

besos a todas luego vuelvo

A
arisha_5753648
23/5/09 a las 12:32

Hola cris
si q me duele un pco,,,,pero me tome un ibuprofeno y se me aliviado...
me da una cosa q este fuera...esta una rara no?....pero bueno lo tuyo es por trabajo ,,,el mio es por puro capricho jejej anda q si me fuese yo veriamos qien se iba joasjoasjoas

ya tengo todo echito menos mal.....el mayor parece mas tranquilo...ahi tiene a la peqe en brazos,,,aver como sige y aver sino me da el finde,,,voya hacerle el bibi a la chiquitina q le toca luego se la zampo alberto jejej pobrecito es el mas responsable,,,y me pongho en la bici 1 horita,,,,me ducho comemos y aver la cruz de mayoq el chico tiene muchas ganitas,,,,,,,

besitos cris

por cierto maestrilla,,,bienvenida de nuevo al foro,,,,

jen ,celia,mjm,karo,koraru,,,,,a todas un beso,,muacksssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

N
naoko_8426130
24/5/09 a las 10:02

Buenos diaaaas!!!!
que tal????yo despierta desde las 7:15 de la mañana porque tenia que peinar para una comunion!hasta en domingo me hacen currar!!!!!!ayer no entre que llegue muy tarde a casa y estaba mueeeerrtaaaaa.......Ya os he leido a todas un poquito y la verdad esque ya va siendo hora de que alguien por aqui escriba una buena noticia,no creeis????Bueno el que Celia haya hablado con su maridin y se haya desahogado tanto es una buena noticia.En todas las relaciones llega un momento que ocurre,la gran discusion,que os matariais si pudierais...que se dicen cosas que nunca las has dicho antes y ni siquiera las pensamos pero por esa razon las soltamos,porque se nos acaban los recursos!!!!Pero siempre hay que ecuchar lo que dice el corazon,eso si es verdad...Teneos que aprender todos a controlarnos un poquito mas!!!!!Espero que ya esteis mejor guapi.

Pero al parecer todos los maridos nos dejan solitas!!El mio ha llegado a las 7 de la mañana,yo me he levantado y el se ha ido a dormir!!!!!PACIENCIA.....que solo son dos meses aprox.jejeje.
Tata me parece que ya me he apuntado en la lista,que el ordenador y yo no somos muy amigos...
Bueno eso animos a todas y muchos besitos...hasta lueguito....

Y
yimei_7286361
24/5/09 a las 11:44

niñas.....
..me voy al hospi, he hechado el tapon mucoso, ya os informare en cuanto pueda,
besos

A
arisha_5753648
24/5/09 a las 21:02

Ñios!!!
desaparezco unas horas y sopresa?

koraru cielo dinos algo en cuanto sepas,,,,ay yole voy a mandar un sms

estado el dia liada en la casa y desde las 5 en la calle con los nenes,,fuimos a la feria del libro y nada hacia mucho aire ,menos mal q habia solito

crisss cuando se va? cuando vuelve? relajate q la diarrea es de los nervios

celia me alegro q se haya aclarado todo..tas mas tranquila no??

noah? tu espera la warry esta semna??

jen mi niño fue a madrid l campeonato de barcas radiocntrol,,pero qedo en un 4 y 6 puesto asi q ezste añoo no se va a comer naita na,,,el pobre,,,,ya esta al llegar

karo besitos ,,,,,mjm,est,, a todas muackssssssss,,,voya poner la cena,,,,,,muacks muacks

A
arisha_5753648
24/5/09 a las 21:14

Noticias de koraru
esta ingresada porq esta explusando el tapon ,aun no esta de parto,mañana la ve el medico aver q deciden hacer,,,,,,,,,,,,,

cris mañana esta contigo,,asi q relajate,,ami se me ha pasado el finde volando,,sera porq no he qerido pensar en el,la verdad........antes de acostarme vuelvo,,,,,,estate relajadita cris...muakc

V
vita_5648892
24/5/09 a las 21:47

Hola mis niñas.....
?como estais todas?....nosotrso bien la verdad aki refugiaditos en casa q lleva to el dia lloviendo q digo diluviando y granizando.....hay unos truenos q no hace falta ni luz.......

veo q koraru la han ingresado pq ha soltado el tapon bueno sea lo q sea q salga to bien animos wapa....

cris mi niña veo q tu maridin se ha venio pa sanse,q fastidio mi niña q os tengais q cambiar de tierra por el curro pero mejor eso q no tener nada no.....bueno mi niña animate q mañana lo tienes alli...ah por cierto ya sabes q yo vivo en san sedbastian bueno mas bien en un pueblo de aki a unos 20 minutos asi q si necesitais algo cuando vengais ya sabes donde estamos eh....

carmita wapa asi q tu maridin tb a estado fuera no...vaya rolllo bueno al menos entretenida ahas estado c los niños....cuidate wapa...

carla,karoline,auba ,dame....como van vustros peques y vosotras_?

jen y norah las hermanas del foro q tal estais ?como van esas tempes y sf?....aprovexar al maximo q pronto vendran nuestros positivos....AH JEN SUERTE C TU NUEVO CURRO...

mjm mi niña menos mal q tu niño a encontrado curro pq tal y como estan las cosas es una suerte,y tu pequeña q tal va tu tripita....

celia xoxo te estado leyendo estos dias(igual q a todas),y aunque no haya entrado a escribir pa animarte e estado preocupada por lo q pudiera pasar...pero veo q ya esta todo mas o menos arreglado me alegro muxo peque,y ya sabes si necesitas algo aki estamos todas...besos...

y bueno creo q no me dejo a nadie y si es asi perdonarme...deciros q os quiero muxo y qsi no escribo muxo es por perezosa,jejejjeje....bueno voy a ver si los mios quieres cenar algo....besos....

V
vita_5648892
24/5/09 a las 22:07

Cris...
pues yo pensaba q era por q el curro le mandaba para aki,no pq cambiaba el por capricho,pues esta la cosa pa cambiar de curro .....bueno espero q tenga suerte al menos....

V
vita_5648892
24/5/09 a las 22:16

Bueno...
mientras tenga siempre la oportunidad q poder volver a su trabajo pues esta bien.....tranquila q seguro q todo os va bien,y ya sabes cualquier cosa ,ya sabes donde estoy...voy a cenar luego me paso...besos.....

A
arisha_5753648
25/5/09 a las 10:08

buenos dias
al final anoche no pude entrar,,paula estaba de los nervios,,,,luego llego emi y na

al final no se trajo nada ecepto cansancio,,,todo bien

ahora nose q tiene paula,esta de los nervios,,,,ta limpia comiaaa asi q nose

cris como as pasado la noche???

wendy besitos

yo voy al banco a pedir un estracto porq el dia 4 tengo juicio con mi ex por los impagos,,,,luego volvere,,,besitos

Z
zenab_9352396
25/5/09 a las 20:19

Mi historia en estos meses fuera del foro
Bueno, ahora que tengo un ratillo, os cuento: En octubre nos hicieron pruebas a los dos, a mí me salió un ovario permeable y el otro no, y a mi marido, le salió el espermiograma un poco flojete de espermatozoides y algo vagillos. El gine nos dijo que siguiéramos intentándolo unos meses más y si no, pues a Inseminación Artificial, pero claro, no contentos con eso, pues hace un par de meses, cambiamos de ginecólogo.
A él va a volver a repetirle el espermiograma y dependiendo de los resultados, me refuerza la ovulación para ayudar a los bichillos gandules. El día 10 de junio tenemos que ir a consulta con los resultados y unas recomendaciones de no hacer deberes dos días antes y hacerlos de 4 a 6 horas antes de la cita ( dice que quiere observar algo) no sé, pues ya está ¡¡¡¡¡A MANDAR!!!!
Así que ya veis, ninguna novedad, que pasan los meses y nada, seguimos igual, esperando que llegue el día.

Celia, sí que sabía que Yolanda estaba preñi!!!!! La ví paseando hace unos días y me dió mucha alegría de verle esa barriguita tan chula que tiene ya!!!! Ya se lo merecían, que después de tantos años, era ya hora, me alegro mucho por Chico y por ella. Y lo tuyo, me alegro que se haya arreglado, a ver si le ha quedado ya claro que TÚ VALES, Y MUCHO. Todas las parejas tenemos nuestras crisis, quien diga que no, miente.

Jen??? Vas a currar??? Así me gusta, con trabajillo, con parejita guay, con tu niña, y a disfrutar. Como me alegro por tí, (tu ya lo sabes). Por cierto, que te pasa con los ordenadores?)

Cris, y tu maridín, ha llegado ya?? uff si es que Andalucía es muy bonita, pero vivimos lejos de casi todo!!!!!!!!!! Cuando voy a Gerona a visitar a unos amigos, me desespero en el camino.

Koraru? Sabe alguien algo de ella? Madre mía, que todo le vaya bien.

Karolyne? Has cambiado de look? que atrevida, yo siempre tengo mi melena morena rizada, no hay quién me la cambie......

Carmita, niña, que le pasa a Paula?? Ah, Y Emi, como el año pasado, con sus deportes de paseito y de competi......?? Déjalo mujer, así hacéis ganas de veros.....

Bueno y a todas las demás un beso grandote.
Ya sabéis que aunque no pueda entrar todos los días, os quiero y me acuerdo siempre de vosotras.

A
arisha_5753648
26/5/09 a las 9:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayerr con paula no pude volver a entrar,,ni mandarle sms a koraru,,,,
luego le mando

me acoste y tardo mas de 1 hora en dormirse,,ni blevit sueño ni nada...ofussssssssssssss

cris tu marido llego reventado supongo no???

voy a vestirme q hoy toca psicologo y tenemos q ir todos,,,veremos si no aparece el padre de los niños y tenemos problemas,,,,miedo me da la verdad puf,,,

besos a todas muacks

A
arisha_5753648
26/5/09 a las 14:27

Noticias de koraru
esta aun ingresada,,tiene dolores de riñones y delante ,,se lo estan aguantndo lo mas posible,,,besos a todas las flores de su parte
mil besos koraru

cris,,entonces cves¿¿ no hay problem?,,,q te hacen inseminacion ?? cuenta cuenta

si cogena tu maridin se va el y luego ustedes? joper q no me entero de nada

nosotros fuimos al psiclogo porq tenemos cita todos los meses por el comportamiento de antonio,,es rutinario ,,,toy buscando un internado de verano,,,,va a ser dificil,,,ufff aver aver,,,pongo la comida chicas es tarde,,,muacs

Z
zenab_9352396
26/5/09 a las 17:51

Mis niñas.......
Estaba deseando llegar al ordenador!!!!!!!!!!!!!!! Ya os he leído un poquillo, si no dejo que se me acumule, bien, pero si no....voy de culo.

Mjm, me ha dado muchos ánimos lo tuyo, la verdad, porque como tú dices, si os lo pusieron así de feo y estás de tres meses ¡¡¡¡¡¡ ole!!!!! No hay nada imposible.Yo tengo esperanzas, pero claro, estoy viendo claramente que sin ayuda, lo mismo nos llega dentro de mucho tiempo o no llega, así que lo mejor es probar con algún tratamiento a ver si en el veranillo cae la breba. JAJAJAAJA....... ¡¡tú cuidate mucho!!!

Carmita, que le pasa a tu niño Antonio? ¿Está rebelde?
A ver si son celillos de Paula, puede ser..... tened paciencia, te lo digo porque conozco muchos casos.

Cris, pues claro que no puedes cortarle las alas a tu maridín, si tiene aspiraciones, pues mira mejor eso que estar siempre estancados. Yo también soy muy arriesgada para los negocios...... (aunque no me dedique a ellos directamente) Y lo que me decías de la ovulación, pues es algo parecido a inducirla, aunque al parecer yo ovulo regularmente cada 15 días, pero claro, habrá que echarle una mano a los bichillos.....jajaja....
A ver lo que nos dicen ahora en junio.

Koraru, muchos besos, esa criatura quiere ya nacer....... pero tú ahí, fuerte. Ánimos......

Celia, como lo llevas, ya mas tranquilita? Me alegro.

Jen, donde demonios te metes??????
Besitos a las que me deje.

S
sasha_593471
27/5/09 a las :15

Hola corazones
entro rapidin que Sara no me deja parar y anoche escribi un xuper mensaje y se borro el muy .................. bueno todo va como siempre pero Sara esta totilla estuve en la revision de los 4 meses y bueno esta bien mas alta que la media pero mas delgadita pero bueno bien lo malo esque las vacunas le han dado reaccion y esta con fiebre des que se las puse y claro no me deja para solo quiere que este con ella por eso no he podido entrar,

Maestrilla guapa me alegro de que estes mas por aki ya veras como te da suerte volver al foro y dentro de nada eres tu la que paseas barriguita como yolanda, y bueno guapa el curro como va?? y el restaurante??

Cris guapa ya veo que lo de tu maridin es ya casi seguro , bueno cielo ti tranquila que seguro que encontrais una solucion buena para los tres y bueno lo de la IA pues si hay que hacerla se hace y punto guapa tu no te agobies si el hermanito no quiere llegar por las buenas pues por las malas pero tu nos cantas positivo como sea ya lo veras

Carmen guapa ya veo que no paras con la niña el curro y lo de tu ex hija desde luego eres una super mujer con dos co.... mi niña con lo de tu es ten paciencia y espero que en juicio tengas muchas suerte mi niña y te de lo que es tuyo y bueno lo de Antonio si crees que lo mejor es un internado pues nada guapa busca uno que lo controlen bien para que por lo menos estes tranquila, y con paula que veo que esta nerviosita pues mucha paciencia cielo qeu con los niños ya sabes que no se puede hacer otra cosa,

jenlove guapa ya veo que el ordenador sigue dando problemas menos mal que esta tu tata que te deja el suyo haber si ella se anima mas tambien y se pasa por aki y bueno guapa haber si este mes hay suerte controlando la tem y por fin llega el malagueño pequeñin

Karo guap ya veo que la cosa con el peque y tu marido va regulin fufff es dificil darte algun consejo con lo del pecho por que haber hay alguna opcion de que tu puedas salir a darle el pecho y volver al curro?? esque si noe s asi lo unico que se me ocurre esque durante el dia pruebes mas veces lo del bibi sacate el pecho e intentalo tu mas veces haber si se acostumbra mas a la tetina y si no ¿¿por qeu no te lo llevas al curro?? hasta qeu se adapte mas al bibi y luego ya lo dejas, y bueno con lo de tu chico ya sabes como son ellos nosotras si podemos cambiar nuestra vida al 100% por los niños pero ellos no y ademas no son capaces de pensar qeu nosotras tambien necesitamos una vida pero bueno guapa tu ten paciencia y ya veras como poco a poco se soluciona todo.

Carmen se me pasaba dale a Korau un besote muy grande de mi parte y toda la suerte del mundo,

Wendy guapa vi el mensaje ya se qeu nos lees corazon y que estas hay para lo que necesite te lo agradezco cielo y bueno lo del curro no te preocupes ahora que si te tienes que preocupar ya tendras tiempo corazon y nada hija a tu herman desearle suerte haber si consigue algo prontito que imagino que ya se te hace duro ,

fufff ya a estas horas no se si me dejo a alguna perdonnnnnnnnnnnnnnn si me dejo algo y bueno intentare pasar mas haber si SAra me deja

besitos

N
naoko_8426130
27/5/09 a las 9:07

Holiiiiita!!!!!
buenaaaaaas a todas...que tal estais????yo hace dias que no entro que el lunes por la tade vine a barcelona a un curso de maquillaje de dos dias y hoy ya me vuelvo pa casita con mis tres nenes,los dos perros y mi chico,jejeje...que de menos los hecho!!!!
a ver si cuando llegue a la noche os leo un poco que ahora le he cojio a mi cuñada el ordenador para deciros algo pero ya me voy.
bueno pues mañana es dia 14 de fase lutea y hoy la tempe seguia alta,no se que pasara!!!!estoy de los nervios,pero intento llevarlo lo mejor posible...aunque es dificil...
bueno muchos besitos a todas y a ver si luego puedo entrar.muases y animos!!!!!

D
deva_8515613
27/5/09 a las 11:09

hello flowers
Os acordáis de mi?? je, je, la madre fundadora.

Bueno, pues sólo entro un poquito para contaros que por fin lo conseguí , estoy embarazada de 11 semanas y esta mañana he visto a mi garbancito mover los brazos y las piernas como un loco.... al final pasé por 2 Fecundaciones In Vitro, lo pasé mal pero viendo el pum pum pum del corazón de mi bichejo pues ya se me ha olvidado todo.

Algún día os he leído un poco por encima, ya ví que muchas ya han sido mamis... Se sabe algo de EST? creo que le tocaba por ahora, no?

Un besito y a seguir bien.

Malu

A
arisha_5753648
27/5/09 a las 14:05

Menos mal q lo copieee, maldito pcccccccccccc
no paro q asco,,,ayer no pare en todo el dia y luego en la noche yo q soymu burra,me puse 1hora en la bici y me cogio bastante fuerte el pecho,,tengo una ronqera q ni os cuento y esta mañana no podia levantarme,,,emi me llevo a los niños al cole...ahora estoy mejor
paula ahi anda morcillera,,,,uychh,,,eso si se rie mucho,,,,antes era ocasional pero desde esta semana esta a cada instante riendo

karo yo mi curro es asi no tengo horarios lo hago cuando yo qiero pero siempre me llevo a la niña,,,hay dias q no puedo y entonces si llamo a mi suegra,

celia mañana le mando besitos tuyos a y de todas a koraru

cris,,,,aver zsi cantas este messss,,jope la niña llora

malu enhorabuena

noa aver si es tu mes tambien,,

est cariñio entra y dinos

salgoa a escapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Z
zenab_9352396
27/5/09 a las 18:00

Paso a leeros.......
Hola niñas!!! que tal hoy??
Pues nada, como os dije, cita para el dia 8 de junio para ver que demonios hacen los bichillos en la trompa.....¡¡¡que bueno!!!! me meo de risa.......
En fin, con el espermiograma y lo que vea ese día el gine, ya veremos a ver q nos manda.

Karolyne, gracias por la nueva bienvenida, me he dado cuenta de que me echábais de menos y me siento muy bien, como siempre, en casa. Celia y yo no nos conocemos en persona, pero yo vivo el pueblo de una tía suya (a la que sí conozco), por eso, hablamos de algunas cosas en común.

Celia, el trabajo va muy bien, ahora soy además Jefa de Estudios, lo cual está muy bien, pero tengo mucha responsabilidad y todas las ... que se escapan, va para mi.......jajajajaa. (es broma).El restaurante ya lo dejamos en enero, ya no podíamos llevar tantos trabajos.Ahora se lo quedará alguien nuevo. ¡¡¡A ver cuando vienes y me llamas!!!

Jenlove????? ¿¿¿¿¿me prometes que te vas a comprar un ordenador nuevo con los primeros dinerillos que ganes este veranito??? jijijiji.... que no s tienes abandonás.

Cris, me da a mí en la nariz que tú estás a puntito ya, y yo voy detrás de ti....... ¡¡¡ainssss..... cuando nos llegará la hora.....!!!

Carmita, no me dices nada, cielo????? Esa Paula, que revoltosilla ha salido, y tú...... una hora en la bici???? te va a dar un yuyu......por Dios......

Koraru, suerte.....

Mjm, donde estás hoy?

oye y Est???? que es de ella?

V
vita_5648892
27/5/09 a las 23:06

Holaaaaaaaaaaaa
mis niñas como vais.....veoq han aparecido algunas flower q bien,veros por aki,y me alegro de q esteis bien por cierto malu ehnorabuena....y tu maestrilla q tal?

bueno mis niñas pues yo entro pa despedirme..,.tranquilas q no me voy del foro,solo me ausento unos dias (aunque a eso ya estais acostumbraas jjejej),bueno es q me voy a madrid mañana a las 7:15 pq a las 5 tengo la firma de la anulacion de mi hipoteca osea q a mi ex le han concedido el prestamo y el se queda c la casa y yo por fin libreeeeeeeeeeeeeee.....se q es triste perder una casa pero pa no poder disfrutarla y estar pagandola para nada mejor asi....y bueno vuelvo el domingo si dios quiere.....

ah me toca la warry la verdad es q no se si era pa ayer pa hoy o mañana ,pq supuestamente me toca cada 27 pero a veces cada 28 asi q a esperar toca,de momento me sigue el dolor de pechos aunque menos,lo unico q he notado raro durante estos ultimo s 2 meses es q la regla me ha durado solo 1 dia y medio,cuando me suele durar tres y cuatro dias...pewro bueno eso sera por los cambios hormonales o algo asi,tb este mes e estado algo rara quiero decir algun mareo sin importancia y ardores de estomago c to lo q como ,pero sin mas,tampoko creo q sea ningun sintoma solo paranoias,vereis q mañana baja la dichosa...

bueno siento nopararme c vosotras e ir una a una pero eh de hacer la maleta q mañana el despertador ltocara a las 5:30..asi q mis niñas q os quiero muxo....besos...

A
arisha_5753648
28/5/09 a las :01

Entro rapido
nada q hoy estado pachuchilla,,,luego pr la tarde me senti mejor y saqe a los nenes al parqecito de al lado de casa,,,luego vine hize macarrones boloñesa,recogi cocina bañe niña...bibi etc,,,y ahi esta con unos nervios de aupa,,toodos los dias a la misma horita,,

maestrilla cariño.....q siq te digo,esq con las prisas mira como andooo
espero q pronto consigas el positivo,aver q te dicen en junio q ya esta aqi
y q dices de los bichillos en las trompas????,,,paula esta mu linda.,...jeejej

cris aver si pongo fotos si,,,lo de la ia qien te lo hace el mismo gine?

wendy aver si no t llega,,,,,,,aprovecha el viajito pa relajarte si puedes claro,,,,besitos

besitos a todas y asta mañana

koraru esperoq estes mejor

karo,celia,mjm,estt entraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,bes os a todas,,muacks

S
sasha_593471
28/5/09 a las 17:39

Hola corazones
me escapo un segundin antes de seguir limpiando jejejjejejejejjejej bueno pues todo bien la verdad Sara esta mas tranquila ya no le da fiebre y bueno un poco caprichosilla por que como la e mimado con lo de la vacuna pues ahora no quiere nada mas que bracitos pero vamos bien y Celia bueno parece que esta mas tranquila y menos contestona haber lo que le dura ademas hoy a tenido escursion en el Cole y se han ido al campo asi que a llegado agota y se a intetado resistir pero alfinal se a quedado dormidita asi qeu yo en la gloria jejejejjejejejejjejejejejje SAra acosta Celia acosta la perra acosta y el padre currando jejejejejej y bueno yo bien la verdad no me quejo por ciero el dia 20 es cumple de mi marido y quiero hacer algo por que bueno como hemos tenido esta racha tan jodia pues quiero hacer algo especial que me sugerisssss esque no tengo ni idea ejejejeje

Cris guapa tu di que si corazon animate y ya veras como llega la cosa y lo de mudaros pues mira yo veo fenomenal asi qeu tambien conoces un sitio nuevo y ves mas mundo y quien sabe alomejor tu tambien encuentras algo que te guste por alli,

Karo cielo ¿¿como sigues?? ya veo que tu costi se calmo y te a pedido perdon ojala el mio fuese asi hija como te envidio jejejej y bueno mi niña lo del bbi como lo llevas

Carmen hija que burra eres tu crees que despues de las palizas que te pegas todos los dias entre curro niña niños casa ............... es como pa pegarte una hora en la bici mi niña cuidate mas que si no te cuidas tu cielo no te cuida nadie asi qeu relajate y mira mas por ti corazon, y lo de Paula cariño as pensado en darle La manzanilla esa de Blebit que es dulces sueños lleva tila y melisa que son muy buenas para relarse haber si asi se calma un poco

Wendy cielo asi qeu porfin se arreglo del piso hija como me alegro por lo menos una letra menos que pagar y asi estas mas tranquila y haber si la buena noticia no viene sola y nos cantas positivazo.

Alguien sabe algo de Est????

Maestrilla guapa me alegro de lo del curro imagino que estaras mas agusto y ademas se ganara mas no ? jejejjjeje y bueno lo del restaurante pues si era mucho curro ya pues nada hija lo importante es que esteis bien y ya esta y bueno lo de ir por alli esta mas complicado pero bueno imagino que cuando el peque de Yolanda nazca iremos el finde a verlo por que antes lo veo complicado la verdad,

Jenlo guapa ¿¿Donde estassssssss??? y tu tata

bueno guapas lo dicho si teneis alguna idea para el cumple de mi gordo pues decid jejejejjejeje

S
sasha_593471
28/5/09 a las 18:04

Jejejejejejjeejej
Cris hija ya quisiera yo poder hacer hija pero en mi situacion es mision imposible el cumple es en sabado y yo los fines de semana no tengo a ki a nadie en quien pueda confiar para dejar las niñas y mas conociendolas tiene que ser otra cosa "en plan familiar" a un que sea un poco mas pero no me queda otra, por que pense en darle una sorpresa en plan fiesta pero es un rollo por que tendria que ser con sus hermanos por que a los amigos digamos qu ehace demasiado tiempo que no los ve, pero claro en casa no me apetece liarla con la nena tan pequeña y si lo hago en el terreno tienen que ir tos (hermanos y suegros) y tengo una cuñada mosqui con la suegra y es un rollo y si me junto solo con quien de verdad me gustaria los demas se mosquean asi que no tengo ni idea de como hacerlo,

y bueno lo de la mudanza ya vera como con el tiempo lo vas viendo de otra manera ahora es normal tener dudas todo va muy rapido pero dale tiempo al tiempo y ya veras

Y
yimei_7286361
28/5/09 a las 22:20

Florecillas
Ya estoy en casa!!!!!, ahora estoy cansadilla pero mañana os cuento con mas calma, solo deciros que gracias a todas las que os habeis preocupado por mi, y que Carmen sigue conmigo en mi barriga.
BESOS A TODAS, QUEE OS QUIERO UN MONTON!!!

A
arisha_5753648
29/5/09 a las 16:32

Jajjaj q bueno vengo a deciros
q le habia mandado a koraru un mensaje con besitos de ustedes y de celia q me lo dijo antesd e ayer jajajjaja,,,,espera ora vengoq la leo

A
arisha_5753648
29/5/09 a las 16:35

Ya
q esta cansadilla pero esta bien y carmen tambien,,,,me alegro koraru y perdona q acabo de mandarte un sms sereeeee,,,,un beso cielo

os he leido por ecima y ahora se me olvido,,juasss

karo trabajo llevando los negocios de mi padre y mios

pisos de alquiler,,,,estamos de obra en un edificio,,,,etc,,,,,,
mi pa esta pachucho hace años y ya pues no tiene ganas de llevar nada,,,,,y esto asi para mi es horrible porq es todo,,,el dia 15 termina la chica aqi y miedo me da ,,puff,,luego paso,qse van los niños este finde y tengoq preparale las cosas,,,besitos

S
sasha_593471
29/5/09 a las 17:21

Hola corazones
Korau guapa que alegria verte por aki y que todo este en orden jolin con la nena que prisita tiene como si no fuese a tener tiempo la tia de ver mundo jejejeje bueno guapa lo importante es que esteis bien las dos y tu tomatelo con calma tumbadita y sin hacer nada que ya tendras tiempo de hacerlo todo . ahora cuidate,

Cris guapa entonces si lo de tu marido esta paradito pues mejor para ti ¿no? asi no te complicas por ahora y bueno lo de la mudanza pues si mejor la cosa con el tiempo que asi el se adapte tambien al curro y esteis seguros de que se va a quedar y bueno tampoco te vendra mal tener unos diitas de relaz al mes ¿no? ejjejejejejej y bueno Claudia como sigue??

Carmen hija que despiste tienes ¿no? ejjejejjeje si esuqe no se puede correr tanto hija relajate un ñpoco haber si el finde sin nenes te sirve para estar calmada que te vendra fenomenal y bueno cielo Paula como va esta mas calmada???? y lo de lo guapa que estas pues seguro que si hija por que con la caña que te das ya no te puede quedar ni un kilo de mas,

Karo guapisima ya veo qu ela cosa con Sergio y tu costi esta mas calmada, haber si sigue asi que las broncas son un................
y bueno como lleva el nenen lo del bibi ??? le as seguido dando para probarhaber si le coge el rollo al bibi y por lo menos te quedas mas tranquila pro que si no ¿¿como lo vas a hacer??? y bueno guapa tu padre que tal esta???

Jenlo mi niña COMPRA UN PORTATILLLLLLLLLLLLLLLL leches que con el tuyo asi no es plan leches y bueno sigue con lo de la tem enserio pero sin obsesiones cielo que sabes que asi no consigues nada ¿vale? y bueno lo del super corazon para cuando seria??? y tu tata ¿¿sabes algo ya????

Wendy guapa espero que todo este llendo bien y que tambien nos cantes positivazo guapa

ESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTT CIELO COMO ESTAS DINOS ALGO MI NIÑA

Malu me alegro mucho de que ya tengas tu gran positivo corazon te lo mereceis ya mi niña imagino que estar aun casi sin creerlo bueno cielo ahora disfrutalo mucho y si te animas pues aki estamos

Maestrilla guapa ¿¿por donde andas??? No te escaquees otra vez que te tiro de las orejas tu aki a fichar pot lo menos todos los dias,

Mjm cielo como sigues?? tu tambien nos tiens dejaitas guapa haber si apareces un ratin y nos cuentas como sigues,

Damecandela Auballuna imaginos que estareis liaditas con los peques pero estamos deseando saber cositas de vosotras sacar un ratin y nos contais guapas.

Bueno pues creo que no me dejo a nadie pues yo todo normalito Sara igual un poco caprichosita pero menos parece qeu se le esta pasando Celia sigue medio calmadita las cosas con mi costi por ahora en orden ya se me hace raro no dicutir jejejejjejejejej y bueno yo bien ya peso 57 dios que trabajo me esta costando perder los kilos leches me tienen un cariño los jodios qu epa que y no hay quien los heche de aki jejejejejej y bueno lo del cumple aun le estoy dando vueltecitas he pensado que la tarta la vamos a hacer Celia y yo que le hara mas ilusion y bueno de lo demas ni idea pro qeu como es sabado podriamos Salir pro hay un rato pero con las nenas es mas complicado y la verdad esque no se que inventar por que lo de la cena romantica con las niñas acostadas es complicadito a mi Celia no la metes en la cama antes de las 11 de la noche y entre que la acuestas te pones con la cena y todo es muy tarde asi que no se no se que hacer y bueno voy a terminar de recoger que el del mercadona tiene que estar al llegar con la compra

Z
zenab_9352396
29/5/09 a las 19:06

Ya he venío
Uff, he pasado un momentillo a leeros por encimilla. Ayer no entré, estuvimos en un Granja Escuela, y anda que si los niños vinieron rendidos imaginaros las maestras......pero nos lo pasamos genial y los peques más.
Bueno, pues nada, estoy acabando con la warry y he vuelto a pedir el unitest ese de la leche. (Ya estoy empezando a emparanollarme.....)

Que alegría que Koraru ya esté en casita con su cosilla en la barriga.

Espero tener más tiempo este finde para leer.
Besos a todas las flores.

Y
yimei_7286361
29/5/09 a las 20:23

hola flores!!!!!!
Bueno pues aqui estoy otra vez.,je,je.
Os cuento un poco....., el viernes como os comente empece a expulsar el tapon mucoso, pero como me encontraba bien y hable con el matron pues no fui a ningun sitio, el sabado bien, pero el domingo por la mañana pues expulse casi todo, asi que determinamos que con 34 semanas era muy arriesgado quedarnos en casa aunque no tubiese molestias, pues la niña era muy pequeñita, asi que nos fuimos al hospi y alli me hicieron un tacto, una eco vaginal para ver si se habia modificado el cuello del utero, y una doppler para ver como estaba de peso y tamaño, el cuello estaba cerrado, la niña estaba bien, con un peso estimado de 1800kg, (2 semanas mas peque) y todo normal, pero tenia poco liquido amniotico, no llega a ser oligoamnios, pero ya hay que empezar a vigilarlo , asi que me quedaron ingresada, al dia siguiente me empezaron a dar pequeñas contracciones que me cogian de los riñones hacia alante, pero el miercoles se me pararon y el lunes por la tarde fue la ultima vez que expulse restos del tapon,( que yo creo que ya lo heche todo), asi que ayer me dieron de alta , eso si con reposo relativo, para intentar que esta joia no venga tan pronto. Hoy he ido al matron y me ha dicho que a parir de la semana 35 ya estan maduros pulmonarmente, asi que me entra mas alivio, pues el luenes hago las 35 semanas, el lunes voy ala tocologa a mi revision, y el dia 9 tengo que ir a alto riesgo para ver como va todo, yo supongo que ya me veran en alto riesgo todas las semanas, sobre todo para vigilar la cantidad de liquido,asi que esto es lo que hay , aver cuanto tarda esta niña en dar la lata otra vez, y se esta quietecita el mes que queda, aunque lo dudo que llegue al 8 de julio, ojala me equivoque, pero sin tapon, y poco liquido, cualquier dia me da el susto, je,je,.
Os tengo que dejar me llega visita, intentare pasar luego.
BESOS A TODAS LAS FLORES

V
vita_5648892
31/5/09 a las 11:05

Buenos dias....
mis niñas q tal estais?yo bien me he quitado un gran peso de encima pero niñas eso no es todo,la regla me tuvo q venir el 27 y no ha llegado todavia decici comprarme un test ayer y a q no sabeis que....pues si dos rayitas osea q positivooooooooooooooooooooo por fin,no parezco realmente mu ilusionada pero es q hasta q no me lo diga un medico no me lo voy a creer......mi xico el pobre cuando se lo dije nose lo creia pero pq mi reaccion al decirselo fue mu fria,ya q no era la forma en la q yo se lo queria decir,ni el momento,realmente si no fuera pq mi tia me dijo q me la hiciera no me la hubiera echo la verdad......jejejjej....bueno mis niñas no he leio muxo asi q perdonar si no me paro con ninguna....gracias por estar ahi todo este tiempo....bueno peques voy a ver si me duxo y preparo maletas q nos vamos luego pa casa ya.....por cierto nose q hacer lo digo ya o me espero....besos....

N
naoko_8426130
31/5/09 a las 11:47

Que monton de dias!!!!
hola chicas,que tal estais todas????yo hace dias que no entro ni escribo porque estoy liadisima y porque ayer ademas me bajo la indeseada warry pero ya hacia dos dias que me bajo la tempe y he estado un poco choffff pero bueno que le vamos a hacer...a seguir buscando que no nos damos por vencidos tan facilmente,ademas si mi paciencia aguanta tantisimo para unas cosas para esto mas todavia!!!!pero el disgusto no me lo quita nadie!!!!
Por cierto Koraru me alegro mucho que estes en casita con tu garbancin todavia en la pancha,que se quede unas semanitas mas que ya tendra tiempo de ver mundo!!!!jejejeje...
Bueno corazones a todas muchos besitos que me voy a depilar que tengo hora...hablamos mas tarde...
muakis

S
sasha_593471
31/5/09 a las 12:17

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Mi niña que alegria mas grande me as dado jolin mi niña felicidades felicidades y mil felicidades corazon Creetelo que cuando hay positivo no falla corazon que alegria de verdad,
me alegro muchisimo por los futuros papis corazon te lo meya por fin veras crecer tu lentejita mi niña ya veras que en nada estas viendo latir su corazoncito ahora es normal que estes asi es mucho tiempo de busqueda y es normal que te cueste crrerlo a mi con Sara me paso y solo fueron 7 meses buscando asi que tu es normal que estes asi pero cielo CREETELO QUE VAS A SER MAMI WENDY jejejej que bien suena verdad, bueno guapa haro disfrutalo mucho cuidate y dile a tu costi que te mime mucho mucho que te lo mereces corazon un besazo muy grandeeeeeeeeeeeeee

A
arisha_5753648
31/5/09 a las 22:17

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
q me lo ha dicho cris sino no me enteroooo

mil ffelicidades cielo lo merecias,,,,,por cierto,,,,si te apetece decirlo diloo eso es como tu creas y lo sientas,,,,,yo lo dije jeje,,,enhorabuena y mil besos

cris mil gracias por avisarme te qiero

besos a todas las flores,,,se qema totilla de papas aver si luego entro,,muacks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir