mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte
No veo ni la pantalla del ordernador,,
juass,,se me juntan las letras,,,madre miaaaaaaaaaa,,,,,,,nada sin dormir de noche esto es increible,,,,
celia cariño la baño sobre las 9 o 9,30 ,,le doy el pecho bien tranquilita y,,,,,,empieza la fiesta,,no he comprado lo de los jabones porq aqui esta todo cerrado asta el sabado q por supuesto voy a comprar ese de lavanda,,,aver si me furula......y el lunes compro especial k porq se me van a qedar los kilos,,,,,,,
cris,,,relajadita hoy de cafecito no? q pena q no tenga amigas cerquita con las q compartir momentos asi porq aveces hace falta,,
mjm te he leido y se me acaba de olvidar,,,,maaaaaaaaaaadreeeee eeeeeeeeeeeee si no doy pie con bols,,,,
jen me ha pasado igual,,,estas emjor q el otro dia??
esta mañana hemos ido hacerle la prueba del talon,,,
,,,hoy ha pasado por aqui el cristo de los caballos,,,precioso,,,hemos comido cola de toro q hize ayer,,,,
a las 6 hemos salido a tomar unos heladitos con paula para q le diese el sol porq me han dicho q aun esta algo amarillita,,,pero mu poco,,
hemos llegado ahora q voy a preparar el baño para la peqe,,,,aaayy q desesperacionnn por dios
los nenes estan con el paddre asta el domingo y mañana salen de nazareno,,asi que mañana a levantarme temprano para ver los gitanos,,,luego a comer a casa y corriendo para ver a los nenes en el pueblo,,,no paro,,,en vez de aprovechar estos dias y descansar q emi esta quiiiiii,,voy y hago la burra,,q ascooo
bueno saco las toallas de la secadora,,pongo ropa de paula a lavar y a la ducha con ella y para miii empieza de nuevo el dia,,,,,y no puedo ni mantener los ojos abiertos,,,,puffff
mañana os leo cariño os qieroa todas vale????
alguien me dice q le pasa a malu q lei a jen felicitandola?graciassssssssss sssssssssssssssss,,muakcs
Ver también
Cris buenos dias
q tal corazon???? q planes tienes para hoy?
descansar mas como?? si esq lo peor q me ha cojido la semana santa de lleno y no es lo mismo la verdad
bueno esta noche ha sido idem de lo mismo pero en plan tranquilo,,,,,llanto teta, a la hora llanto teta,,,,,,a las 2h llanto teta y asi me han dado las 10 en la cama y aunq parezca q nooo estoy mas descansada?
la cofradia q iba aver hoy sabe q????? q esta pasando por debajo de mi balconnn,,increible el cristo de los gitanos,,,y nada voy a freir la verdurita para hacer papas guisadas con cazon y despues de comer al pueblo aver a mis hijos,,,,,aunq el dia se va a stropear porq hace mucho aire,,,,,,,en fin q os qiero a todas,,,,,,,,muacks y muacks mi cris
Hola corazones
bueno tengo un segundin .
Carmen hija como no descanses un poco te va a dar algo mi niña que asi vas a perder los kilos sin enterarte ya lo veras,
Cris cieo asi que una guarrilla jijijij ya quisiera yo que se me a dislocao el cuerpo y llevo un mes manchandoooo que mierdaaaaaaaaaa y claro asi pues na de na y estoy qeumuerdoooooooooooooo jejejej
Jen,Wendy,Est,carla,Karo,Dame, Auba.......................... ..........¿donde esta???
bueno pues yo bien limpiando como siempre y luego saldremos a uncentro comercial a pasear a Celia pr qeu hace un dia malisimo para estren la calle pero cualquiera la aguanta aki encerrada asi qeu luego de paseito a casita mñana a comer con los cuñados en fin que no hago mucho pero no paro tampoco esto es la leche
Hola
karo cris celia oju niñas valla noche deverdad..es increible ...
ayer tooodo el dia durmiendoooo,,,se despertoa las 11 y asta las 4 la mañana llorando,,,ni teta ni chupe ni na,,,,,super nerviosa,,,,me levante de la cama y me fui al salon mosqeada,pobrecita y ella no tiene culpa,,,,,,,
desde las 4 asta las 11 enchufa a la teta como si fuese una tila relajante,,,con la teta metida en la boca y yo asustada porq como me duelen los pezones me pongo pezoneras y valla sustito porq se atragantara con el maldito plastico ese,,,,,,y hambre nooo esssssssssssssssssssssssss,,,p orq durante el dia toma solo 1 pecho y a dormir....
ahora voy a casa de la tia de emi a llevarle la niña y a comer a casa mi suegra,,,esta tarde ire al corte igles a comprar una mochila porta bebes porq para estar haciendo cosas por la mañana es mas comodo porq el carro pesa mas q un mal marido,,,,,,,,
comprare blevit sueño o blevi digest o yo q seeeeeeeeeeeeeee,,,,o le saco un billete de ida a la habana,,,,,,pobrecita ... q mala madre,,,,,,aqi taba yo llorando pero de cansancio ufffffffffffffff y si pudiera acostarme yo no pego ojo durante el dia asi qqqq solucion nasti de plasti,,,,,,,en fin me ducho q me tengo q ir,,,,, os qieroooooo vale?
muacks a mis niñas celia,karo,cris,carla,jen,mjm, wen,,por cierto y auballuna?????
Dormilonas????
pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que he dormido niñassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss toy como una moto jajajjajaja
ayer fuimos a casa de la tia de emi y le hicieron unos regalitos a mi niña,,unos trajecitos monisimos,,a comer a casa de mi suegra y alli estubmos todo el dia asta cerca de las 9,,,la nena toooooodo el dia durmiendo,ecepto para comer,,,
a las 9 fuimos a hipercor por una mochila porta bebes porq si tengoq llevar a la niña q si al pediatra q si yo a la obra,,,,como voy? con el carro?? esq ahora mismo la capota pesa un huevo y parte del otro y asi puedo estar en todo e inclus en autobus me hago las cositas llegamos a las 11,,,,,corriendo la bañe q por cierto CELIAAAA le compre el gel dulces sueños,,q es morado y el aceite ese tambien,,,,blevit digest y blevit sueño el cual ayer no me hizo falta,,pues bien,la bañe con eso la enbadurne de aceite dulce y comer tetilla,,,,se durmio y vimos un rato la tele y nos dieron las 2,,,la lleve al cuartoo y plom ojos como platos ,,le hinqe un bibi de nidina y sabeis que??? q se despertoa las 7.30 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa,,jajajja.,.......le di teta asta las 9 la tia otrave,,,,le di teta y asta las 12 niñassssssssssssss y sige mimiendo,,,,y yo toy q soy capaz de limpiarle el piso a la vecina ajajjajaja,,,,
luego iremos a comer a la calle al solito ,emi se fue a las 9 con los amigos al parqe a echar los varcos,,pobrecito no se qeria ir sin mi,,pero se merece el tambien algo no?? lo empuje a irse q el pobre lleva volvado con nosotras desde q nacio paula y no ha tenido tiempo para el y me da mucha cosita,,por cierto,,,el siempre ha sido muy cariñoso pero desde q nacio paula no nos deja ni a sol ni a sombra,,,se pega las 24horas pendiente de las dos,,,conmigo es......no tengo palabras deverdad no las tengo,,,,,voy a ver si descargo las fotillos de estos dias y subo de la peqe
donde esta celia,,carla,karo,jen,est ,wendy,,etc,,??????? besos mis amores
crisss q tu lo consifges pero lo bueno se hace esperar,,,,,
mjm yo creo q si q se vera algo,,,desde la 6 emana se puede ver el embrion latirrr,,veras q si,,,tu ya nos dices,,,,,,,,,
Ya puse alguna foto mas
celia te encie un privi
Buenas noxes....
mis flowers aki ando otra vez dando guerra,no penseis q os he dejado eh.....bueno q tal estais todas?veo q ha estado mu paraito esto.....como van las mamis?las futuras mamis?y las q nos quedaremos preñis en poko tiempo?....q tal os ha ido la semana santa?....
_bueno la mia bien me fui como ya sabeis el miercoles y vine el viernes fue cortito pero intenso,en un dia estuvimos en varios sitios,en covadonga(lo recomiendo es precioso),en los pueblos de cabrales,nos paramos en las arena,y nos metimos un plato de fabes y uno de carrileras q nos dejo inxaisimos,y ala tarde en gijon merendando,pa la noxe en villaviciosa (q es donde dormimos ejejej)q por cierto el hotelito me encanto pq era mu rustico y familiar,y el viernes fuimos a lastres(pueblo donde se hizo la serie de "doctor mateo",os lo recomiendo es mu bonito)y luego pasamos de largo por llanes y ribadesella,de largo digo pq estabamos hasta dsjkfsdfjkdsf de coxe,y nos cansmos y a la q volviamos paramos en santander comimos alli,y pa casa asi q ya veis corto pero intenso,....
_.y poko mas si q se me fue cayendo la muela sin saber mu bien por q ,q me queda media muela ,y q ya no me queda otra q ir al dentista,y tengo panico de ir pq me tienen q hacer muxo,ya q todavia tengo un diente de lexe,si lo he dixo bien un diente de leche mas bien colmillo,y por culpa de ese maldito colmillo me salieron dos dientes en la encia,asi q lo tengo jodio y me van a soplar muxa pasta,y no es por la pasta por lo q no he ido(bueno eso tb tiene q ver)si no pq los tengo panico al dentista....pero tendre q ir no?...
_y bueno pues el sabado curre,pero hoy y mañana no,ya q mañana como en muxos lados es fiesta ...... y hoy q podia disfrutar tb de mi niño pues como todavia tiene a la tia en el hospital,pue sl atocado quedarse a dormir,asi q aki andamos mi hermana y yo solas,q vamos a ver aida y a cenar.....ah por cierto esta semna q entra es la sf,y la aprovexare al maximo ya q mi costi no curra y andara mas descansado....ah y tb deciros q el viernes q viene es mi cumple...joooooooooo ya 26 añazos q vieja jejejejjej.....
bueno mis reinas q os quiero muxo a ver si mañana esto esta mas animadillo...besosoooooooooooo oooossssssssssssssssss a todas....
Buenos dias.....
mis niñas q tal estais?jo q paraito esta esto ultimamente no?
bueno pues yo aki ando liadilla c el ordena de mi futuro suegro jejejje,q anoxe se lo de jo a mi niño pa q viera alguna peli en el hospital,y ya q lo ha traido pues aprovexo a andar en el,y aki andamos mi hermana en el otro ordena yo en el portatil y mi costi durmiendo q no ha dormido el pobre c los ronquidos de la tia...bueno si os conectais por aki ando....besos
Joooooooo
hoy q ando por aki no hay nadie jejejjje,eso em pasa por no conectarme a menudo,bueno seguire por aki.....por cierto q vais a hecr hoy d comida?
Cris
tranquila mujer,si e snormal no puedo pretender q cuando me conecto esteia todas,jejeje...q tal estas mi niña?
cris
y lo hago a veces pero como a veces no veo movimiento pue sme creoq no hay nadie y no escribo
....jejeej....bueno tu tranquila q trade o temparno anunciaremos nuestro anisdo positivo
...q por cierto quedamos mu pokas pa ello no....
Si mujer
yo creo q seremos las proximas,ya nos toca no q lleva,os muxo esperando...
yo a veces estoy depende de como mi costi tenga el turno ....y bueno ya has exo la comida
Cris
jejjej la verdad q es verdad q entro menos ,pero es q c mi hermmna aki apenas puedo no me deja muxo el ordena,y cuando estoy la tengo encima y no me gusta escribir c ella delante......y lo ddel carro hay lo tenemos,pa a ver si se utiliza algun dia,ah tmbien le compre un clogantito de la virgen de covadonga pa ponerselo cuando venga jejejejejej,y me ha dado muxas veces por comprar cosillas y por pedirlas alas pg esas q te mandan cosas pero nose me da cosa q piensen q estoy loka,ya ves tu q ma sme da a mi ejeejejeje...bueno pues yo estoy ahciendo filetes depollo c ensalada,asiq voy aver si como y si estas luego ppor aki seguimos hablando.....besos wapa...por cierto yo tb os exo de menos...
Yo tb
ya estoy aki,ya hemos comio ,recogido y ahora vamos aver si vemos un a peli...pero yo seguire aki,aprovexando q tengo el portatil jejejjejee.....bueno pues sigo por aki pa quien quiera conectarse..
Hola chiys!!!!
Entro rapidisimo para deciros que estoy bien, que estoy de obras en casa y me estoy quedando en casa de mami, asi que por eso no puedo entrar, lo que yo quisiera, esta toooooodoooooooooooooo........ ............., de peeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa aaaaaa,asi que no puedo entretenerme mucho, en fin besitos a todas, que ya os leere detenidamente.
XAOOO, QUE OS QUIERO!!!
Pues...
mjm la verdad creo q nada,llevare algo ala tienda,y por la tarde estare c mi hermna y mi xico en casa y creo q nada mas,mi costi quiere ir a algun lao por la noxe,pero nose todavia......
cris nosotros al final ni peli ni na,le ha llamdo un amigo a mi costi ha estado un buen rato,yo he andado en el portatil y mi hermna en el ordena,hemos visto al final del programa de jesus vazquez(guerra de sesos)y ahora nos tomaremos un cafecito,ibamos a ver salio ya q hoy hace un tiempoq no veas,pero mi niño ayer en el hospital no durmio nada y prefiere quedarse en csa,asi q supongo q se pondra c la xbox,yo c el portatil y carol(mi hermna)c el de mesa,ese es nuestro plan de tarde.....
koraru,mi niña veo q liadilla c el piso y veo q todo va bien,me alegro wapa....
y bueno donde andais todas las demas,jen,celia,dame,auba,karo line,carmen,carla,etc....apare cerrrrrrrrrrr................. sigo por aki......
Pues ...
reina pq no sales un ratejo c la niña,asi te da el aire...eh....a ver si asi se te quita el aburrimiento un poko eh wapa...enga niña animate....
Mi niña...
asi seguro q entras en depresion,te tienes q animar eh,qsi tu caes mala,quien va cuidar de tu nena,anda espavilate reina.....
Bueno...
tu mejor q nadie sabes lo q te hace falta y si crees q la rutina te vendra mejor,pues sigue en ella mi niña...yo solo intento anumarte pa q no caigas en depresion ......q tal c tu mami?y c el curro?
Cris..
algo lei y se q tuviste lio c tu madre,pero no sabia q podia ser tan grande como pa tener q dejar el curro....pero ahora sigues currando no?y c la ni ña como te arreglas?
Jolin...
mi niña,ya me gustaria poder estar cerca y si hacia falta me quedaba yo c tu pequeña....y ni una vecina pa dejarla?pero hombre seguro q tu tampoko querras molestar...
Ok cris
tranquila mi niña...luego estamos.....besos....
Cris.....
bueno ya estas mas tranquilita no....jo por mi nose hubiera terminado el dia de hoy la verdad,pq no tengo ganas ninguna de ir a currar la verdad,me gusta el oficio de la perfumeria,pero ando ultimamente mu asqueada del curro y de l gente de alli y eso q no tengo ningun problema c nadie,pero ando c ese tema un poko asquedad...pero bueno....ya has cenado tu?q has cenado hoy?...yo le he dixo a mi costi q le tocaba hacerr la cena a el,y sabes lo q va hacer,lo q cualquiera hombre haria algo rapido y sin muxa complicacion ,asi q ah dixo q pizza,jejejej,hombres......jej eejjeje.....
Cris...
si q me gusta,lo unico q es siempre lo mismo,apenas me dejna vender en la zona de cremas,y me tiro las mañanas limpiando mientras las demas hacen cosas y venden....y claro cuando quieren q venda pues me quedo como jili.....pq nose q decir ni q aconsejar a la clienta y aparte q pretenden q aprenda todo en poko tiempo...pero bueno va por dias ,ahora es de esos momentos en q lo dejaria todo,pero luego medito y doy gracias atener un curro q hoy en dia hay poka gente q lo tiene,y eso q lo mio va a durar solo hasta juniio(puñeteras suplencias)....
ah q suerte tienes el mio no sabe na de na,y claro tampko quiere aprender,el limpiar si,pero cocinar na de na.....
Voy a ...
cenar cris y luego quizas me conecte si no mañana mas y mejor wapisima y arriba esos animos me niña...besos wapa te quiero muxo...
Buenos dias amores
hola mis flores,,ayer no pude entrar ,estube muyy lia,,,,,,,,,
no os he podido leer mas q por encima vale??,,,
paula lleva 3 dias durmiendo 5horas seguidas,,,le doy un bibi en la ultima toma con blevit sueño y se qeda muy relajadita,,,a las 6 se despierta y le doy pecho,,,,,,ayer y hoy asta he llevadoa mis nenes al cole,,,esta mañana me fui del cole directamente para el mercado para comprar para 3 dias,,,,mañana tengoq arreglar papeles y por la tarde pediatra,,,,lllege a las 10,30 le di pecho le qte el pañalito y ahora esta mimiendo,,,claroq de dia es lo normal ajajajja
asiq voy a escape a la cocina a poner las papas guisadas y un caldo de pescado para esta noche y asi adelanto porq por las noches es una locura ,,q si los baños cena recoger,,,por dios q agobioooooo
ayer fui al dentista y me qito el aparato de abjo ,se qedron monisimos jaejjeje
tiro a la cocina ,,hy no salgo asiq podre leeros un pcoo,,,,,,,,besitos a todas vale???
besitos a mis niñas,celia,cris,karo,jen,carl a,mjm,,koraru,wendy,,, atodas vale muackssssssssssssssss
Hola corazons
lo primero pediros perdon pr lo perdida que ando pero esque no doy a basto.
Carmen gracias por todo cielo la verdad esque saber ciertas cosas de boca de gente conocida da mas tranquilidad, y lo de Paula me alegro d que este durmiendo algo mejor ya veras como poco a poco lo consigues desde luego que te envidio hija ojala me organizase yo asi de bien, y bueno ya te dire como termina la cosa con lo mio jijijiji
Cris mi corazon ¿¿como que depre?? no no no no mi niña pega una patada al mundo y disfruta tu que te lo mereces mira coge una hoja escribe todo lo que te esta hacindo daño y te sales al patio y la quemas y que los problemas se los lleves el viento mi niña que no puedes estar asi, mira si no se puede currar pues no se curra y punto tu no puedes estar en todo que ya es mucho lo que llevas como para complicarte por lo que no merece la pena, tu relajate preocupate por ti por tuhija y tu maridin date un caprichito, y se feliz corazon que esta vida es una mierda y como nos la pasemos pensando en los problemas no va a dar algo,
Wendy cielo asi qeu tu tambien agibiadita con el curro si esuqe por mucho que nos gusten los curros es como dice cris hay veces que son una mierda yo salia del mia la mitad de los dias desquiciada como sabeis muchas pero luego me encantaba la independencia salir distraerme en fin todo, asi que no te agobies cielo piensa lo positivo en o positivo del curro y al resto qiue le den,
Jenlo cielo ue hay de esa warry aparece no aparece qeu estoy mas perdia que to,
Est cieo como sigue ese animo ¿¿estas mejor??? espeo qeu si mi niña que no te mereces estar pasandolo mal ahora solo tienes que disfrutar de la barriguita,
Carla,Karo,Dame,Auba ¿¿como vais con los peques??? Se portan bien ?? ¿¿comen??¿duermen?? en fin todas esas cosillas jijiji
fuff ya no se si me dejo a alguna, espero que no ,
bueno ahora os cuento , bueno mi ermana llego la semana pasada asi qeu claro disfrutando con ella lo que puedo terminando de prepara lo del bautizo que ya es el sabado y todavia no me han traido los recordatorios de l tienda estoy ataca, a Celia no leencuentro unos zapatos que no le molesten que la jodia dice qeu todos le hacen daño, yo por fin me compre un blusoncito muy mono moradito para el traje de chaqueta y tengo pedida la cita de la pelu para el sabado a las 10, a mi marido le compre ya la camisa pero claro quiero dejarlo todo organizado para el viernes por que luego que si la gente muy inoportuna esa mañana viene a casa entran salen las niñas en fin qeu luego el sabado es un descontrol asi que estoy intentado dejarme todo organizado ropa planchadas nada que labar ni que colocar por medio terminado la lista de las mesas para el restaurante en fin que no paro y luego sara para seguir con la mala suerte a cogido un hongo en la boca y tengo que estar hechandole crema cada 3 cuatro horas desinfectando todo lo que toca pro es que contagioso y claro si usa un chupe y luego lo usa de nuevo pues el hongo vuelve a la boca asi con todo bibis un muchequito que tiene labandoles las manitas que las tiee todo el dia en la boca un descontrol, lo bueno esuqe a cogido enuna semana 300 gramos asique el pediatra tenia razon la niña necesitaba comer masss se come un potito e 6 meses para comer de los tarritos grandes y deja comun dedo en eltarrito mas o menos es una glotonajeejjej y bueno creo que eso es todo intetare pasar mas haber si puedo
besossssssss
Cris cielo
que alegria verte por aki asi de aniadita ves mi niña da una patada a los problesmas y a vivir y lo de tu marido no le hagas caso hija ellos son asi de burros se creen que no nos enteramos de las cosas pero bueno no te compliques ahora por eso, y arriba ese animo mi niña.
yoalfinal mi madre me a mandado unos zapatos para Celia y parece que por in hemos dado con los qeu no le molestan asi qeu solo me quedan los recordatotios y confimar luego con el salon las mesas y esas cosas, y bueno ahora he dejado a Sara escuchando Fondo Flamenco le encanta jejejjejejejeejejej
Pues si
guapa parece que la niña me va a salir flamenquita la tia jejeejejjejejej
me alegro de que las cosas con tu mare esten medio bien cielo y de qeu estes animando poco a poco ya veras como esto pasa rapido es solo una mala rachita, yo queria haber le comprado a las nenas unos trajecitos de gitana iguales a las dos pero estoy muyyyy tiesecita de pasa ejjejejejejejejej asi qeu nada creo que lo dejare para elaño siguiente que ya esta tambien Sara mas grande y lo luce mas por que tienen que estar pa comrselas a las dos iguales jejejejejejejejjejejejeeejej
buenocorazones voy a duchar a Celia a ducharme yo colocar ropita .............................. luego si puedo me paso besitos
Hola holaa
hola chicas,,,hoy me he qedado en casa,,,,esta tarde he dormido 1 hora y meida siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!! paulita en su hamaca y yo en el sofa conmo un perro,,q gustoo,,,luego echo torrijas,,,q se iba a poner el pan mohoso y esq no me ha dado tiempo antes,,,,,,ufps ahora me he duchado y de cabeza voy con la peqe a bañarla
esta mañana hize la sopa de pescado para esta noche y las papas guisadas jajjaaj 2 horasy media s lo creeis?? increoible y esq la peqe no callaba anda qeeee,,,
celia q bien q te qitas el bautizo de encima,,,,,yo cuando tenga el money voy y cojo dia tambien
jen cantas el positivo srgurooo veras q si,,besitos
cris,,,,si esq sonnn mañana te cuento lo q hizo este veras q esq son igualitos todos,,esq ahora esta por aqui
karo besitos cariño ,,carla,.est,wen mjm a todas besitos a mis cielos,,,,,,,,,asta mañana soles
Hola
mis niñas q tal va todo....
celia:asi q ya tienes casi el bautizo encima,y todo casi q preparado,pues q bien no mi niña ahora a q pase rapidito...y sarita la pobre c un herpes,¿donde la salio?¿la han mandado algo?,y por lo q se ve nos va asalir flamenquita eh...q arte tiene jejjejej...y celia como va c la hermanita'se adapta?bueno mi niña a ver is te dejan escaparte un poko mas....
cris,mi niña mas a nimadilla por lo q veo eh,y lo de tu mario sin comentarios ,estos se creen q somos tontas,y no es asi,cuando ellos vienen nosotras hemos ido y vuelto mil veces,pero tu por eso no te quemes eh.....
jen,xoxooooo q veras como tu y cris nos cantais pronto el +++++,y espero q yo tb jejjejejjeje.....suerte pondremos velitas este finde......
koraru,karoline,deme,carmita,c arla,auba,etc...aparecer leñe.....
y bueno pues yo hoy he ido al dentista q como ya os conte (creo)pues una de la muelas sin ton ni son se partio por la mitad y pues he ido aq me dijeran y me dierna presupuesto y ya pa q me dijeran q tenia mas...pues bueno tengo gingivitis q he de tratar cuanto antes sino en 10 años me quedare sin ellos,unas 5 caries,mas la muela esa partida,mas un colmilllo de lexe q en su dia mis padres no me trataron y claro me salieron los otros en la encia,pero bueno eso me ha dixo q de momento no me hara nada,pero q lo demas me urge asi q me van a sablar 1585.00euros apagr en tres meses,y emppezaria el dia 21 de este mes...pero primero mañana tengo otra cita c otro dentista a ver q me dice y el mas me convezca asi hare...y bueno de momento bien pero lo q temo es cuando deje el curro(vamos cuando la suplencia llegue a su fin)menos mal q hay algo ahorrao pero poko vamos,bueno no pensare ahora en eso y me centrare en hacermelo cuanto antes...y por lo demas bueno pues algo acatarrada y estoy en el principio del catarro asi q creo q en un par de dias andare peor,una putada pq no me gustaria estar mala pa mi cumple jolin....y poko mas pequeñas q aki ando sentadita mientras me preparan la cena jejjejje,q pa eso yo he currado y ellos no,mi niño esta de vacas y mi hermnaa sin curro asi q trabajen elllos en casa por mi jejejeej,q mala soy....bueno estare por aki besos....
Holaaaaaaaaaaaa
fufff que diita, bueno pues lo que parecia un dia de lo mas tranquilo me desperte me puse a jugar con la peque en la cama cuando me llamo m hermana para decirme que el padre de un amigo murio anoche de un infarto pues claro corriendo a organizar a Sara la casa a casa de mi madre a dejar a la niña y al cementerio luego a casa de mi madre recoger a las niñas a ver los recordatorios que la tia todavia no los tiene luego a comprar pelea con mi costi para no perder la costumbre colocar la compra, la cena las niñas enfin que me duele hasta el alma tengo el cuerpo destrozado y del cansacio encima no puedo dormir asi que en el sofa tira a ver la tele
Cris cielo me alegro de que todo con tu marido este mejor ya veras como despues de esto no te esconde nada mas y tu animo como va??
Karo cielo no te agobies que es normal que te lies con todo pero poco a poco todo cambia ya lo veras solo necesitas tiempo mi niña
wendy cielo no te agobies por el curro que lo que tenga que ser sera y no lo puedes cambiar por complicarte la cabeza, y di que si pon a tu marido a cocinar como tiene que ser,
Jenlocielo tu no te agobies que esto a punta a positivazo de los grandes ya solo quedan dos diitas para salir de dudas,
Carmen asi qeu torrijas y todo jejejejejejje eres la super mami desde luego te mereces un premio mi niña eres la mejor y buenoPaula como lleva el sueño??
Est ¿¿donde estas???
bueno puesSara el hongo lo tiene en la boquita ya mucho mejor la verdad le hecho una cremita 4 5 veces al dia y esta mucho mejor lo unico que no quiere nada caliente por que le molesta el pediatra dice que duele igual que tener una llaga asi que la pobre no lo esta pasando muy bien pero es tan buena que ni se queja , bueno voy a ver si consigodormir corazones mañna intetare pasar besitos
Holaaaaaaaaaa
flores donde estais???????????????????
que me habeis dejado solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
bueno pues he conseguido descansa la verdad esque Sara se a portado muy bien esta noche,y bueno nada mas comenzar el di m a lamado mi made que los recordtorios no estan asi que nada le ha dicho a la de la tienda que si mañana por la mañana no estan que no los quiero asi que alfinal me veo despues del bautizo buscando los regalos por otro sitio y dandoselos tarde a todo el mundo Dios que coraje tengo, me paso organizando el bautizo dos meses para que todo este en orden y meencuentro con esto aaaaaaagggggggggggggrrrrrrrrrr rrr
Hola karo
haber te cuento un poco cuando el bautizo de Celia iva a ser algo intimo padres y hermanos y mi padre me comento que si invitaba a mis tios que los pagaba el asi que los invitamos y alfinal el hombre pago todo el bautizo y claro para el de Sara todo el mundo se daba por invitado a mi me apetecia que viniesen asi que se lo comente a mis padres y lo vamos a hacer asi el paga a mis tios y yo a pares hermaos y abuelos y mi suegra paga a los de la parte de mi marido asi que alfinal me junto con 70 como es el sabadoa la 1 pues nos vamos a un salon de celebraciones que hay aki cerca muy mono todos a comer pero ya te digo qeu va a parecer una boda pr que el menu es el mismo luegocafes tarta barra en fin un jaleo pero bueno la niña solo se bautiza una vez asi que lo aremos a lo bestia jejejejejjejejejejejejjejejejj e pero que si tu tienes sitio para hacer una cosita intima pues nose pr qeu no miras alguna iglesia que lo pueda hacer en sabado ??????? y asi tu podrias organizarte en casa
Benas noches....q indignacion
hola chicas ,perdonar q no haya entrado antes per estado mu liaa,,,tanto ayer como hoy desde las 8 enla calle de papeleos con la niña y por la tardeee puf ni parar con todos,,,,,,,,bueno,,,,,,
ayer fui al pediatra por la tarde y sabeis q guay? voy y me encuentro con la pediatra q la vio antes de salir del hospi,,,q la vi mas pegada q un moco,,,,,y a mi cuando alguien no me entra por el ooojoo maloooo,,,bueno puessss?? la niña ha perdido peso yha encojidooooo
q ha encojidooooooooooooooooooooooo ooooooooo
esto es para morirse,me dicen q pesa 2,950 y mide 50cm pues ayer va y me dice q pesa 2,750 ymide 47cm jajajjaja es pa reventar o no?????
la midieron mal en el paritorio,,,claroo si yo e lo dije a emi q la niña no podia medir 50 q era un pizco y tambien le dije q de 3 kilos nanai q la niña no pesaba apenas,,,,q ami no se me dormia el brazo y ahora si ademas la ropa le qeda justa y el primer dia le sobraba y yo digoq noooo ha perdido peso,,,,,,bueno,,,pos me dice la tia q le ponga una ayuda dexspues del pecho,,,pero si la niña se qeda artaaa ... ,,pues ,, ayer cuando llege le di la teta y la ayuda y le salia la leche por la narizz,,,,valla sustooo,,,cuando yo le doy la ultima toma con bibi solo,,,,,ademas la niña no se escucha,,,,ecepto por los gases q por cierto le mando unas gotas,,,q la han tranquilizado un monton,,,,,tantoq esta noche se lo tomo a la 1 se durmio a las 1,45 y se ha despertado a las 8 la mañana,,,,mira q susto cuano vi el relojjj,,,,,,,por dios q miedooo pase,,,en fin eso es todo,,,,y con todo estoy muuuuuuuuu mosqeada,,,,,,,,q va q va..
jen aer si mañana no te baja la guarri
celia a estado la nenan malita q no me entero?_?,,,si no es mucho preguntar cuanto el cubierto?,,,mira la pregunta de karo q tambien es para ti,,,,,,
karo tu nene cuanto duerme de noche?? si no se despierta lo despiertas tu para comer
luego la niña nacio con el tabiqe algo torcido y va y me suelta q lo tiene bien,,y una lecheeeeeeeee para ella ,,sige estando torcido,,,,,,nada ya saqe cita con otro pediatra y el otorrino
cris cariño como estas? tambien liada no?? estas mejor con tu costi???
donde estan carla,dame,auba,,,,,etc,,,???? besitos cariños
mañana tengo otra vez q salir temprano arreglar cosas de la obra y encima con la peqe,,,joper q ascoo q agobioo q estress peroq felizzz q soyyyyy muackssssssss
Buenas noxes
mis niñas como stais todas?paso a saludaros q hoy no he he pasado y no quiero q me regañeis...jijijij....no he leio muxo asi q no me puedo parar de una en una,perdonar eh.....bueno yo ando mas o menos bien,acatarrada pero bien,hoy me tome un sobre para el catarro y no me sento bien y al hacer esfuerzo para vomitar se me han roto los vasitos sanguineos de alrededor de los ojos y tengo todo lleno de puntitos rojos,per bueno ya se quitaran jejeje....ah niñas una preguntita,a vosotras cuando ovulabais os daba dolor en el bajo vientre q hasta pa mantener relaciones e ir al baño es molesto y duele?es q a mi me pasa y segun q postura o mejor dixo en cualquier postura me duele,incluso cuando voy al baño o cuando me dan gases (peos,jiijii)....bueno a ver si alguna me dice algo......un besito peques..
Buenas noches
Ains qeu cansaita estoy leches, buno despuesd dejar el mensaje me dio un flas y me lie a quitar polvo afondooooooooooo e quitado cortinas el sofa los muebles e desmontado mi dormitorio lo e fregao entero le he montado otra vez en fin un millon de cosas me duelen hasta las orejas jijijijiiji y encima a las 9 la reunion con el cura para el bautizo hemos llegado a casa mas de las 10 corrieno la cena acostar a las niñas terminar de coserle a celia una camisetita de interior que le agrandado el cuell para que se la pueda poner con el trajecito del bautizo y que no se le vea todo el cuello y e terminado ahoraaaaaaaaa,
haber prguntabais por Sara, la verdad esque se a recuperado muy rapidito mira os digo lo ue le salio por si os pasa tenia en los mofletitos por dentro como unas costitas blancas como si fuese leche y un poco en el cielo de la boca el pediatra dice que es un hogo muy comun n los bebes asi qeu si le veis algo asi no os preocupeis al pediatra y ya esta. celia ultimamente esta un poco regulin yo creo que son Celitos por qeu esta inaguantable y muy contestona pero bueno seguro qeu pasa pronto y lo del Bautizo pus si parece una boda a eu otra cosa yl peor qeu seguro qeu nadie nos da sobrecito con pasta jejejjjejejejej el cubiero nos Sale por 35euros luego los cafes 1,30, y cada botella de licor con los refrescos 45 euros asi qeu imaginaros el paston ya os contare cuando pase,
Cris cielo te veo as animada o son imaginaciones mias??? espeoe si cielo por qeu no me gust nda ver qeu lo pasas mal por cierto Claudio como sigue??
Jen mi niña asi qeu tanto sintoma ara qeu la asquerosilla aparezca siesque a estos cuerpos les gustas fastidiar leches pero bueno corazon piensa qeu solo es un mes y lo de la chica est tu n caso como tu hija que es tu mandas asi qeu si no t gusta pues naa que la recoja el y si no nada de nada
Karo cielo l verdad es qeu lo del bautizo a esas horas es un rollo pero mira por qeu no os juntais en un barecito os tomais unas copas y listo tampoco hay que hacer mas ademas a las 7 mientras llegas a casa organizas comidas el niño y tdo va a ser un lio y lo del tiempo pues si hija sera un bautizo pasado por agua y con frio que a cambiado el tiempo un monton pero bueno eso no tiene arreglo,
Carmen cielo asieu te a encogido la niña manda huevos los pediatras siesqeu son la leche mira yo estoy con Karocreoqeu a sido la ue a dicho qe la controles tu en la farmacia es lo mejor yo hoy e pesado a Sara y ya va pro 5550 Kg estoy super contenta jejejejjeje y bueno lo de las gotitas que son ¿para los gases? o para dormir ?? yo a Celia le daba unas para dormir que eran Variagil una gota po kilo y la verdad esqeu al principio genial luego se acostumbro y na de nada pero yo se las di mas grande tendria unos 6 meses mas o menos
Wendy cielo asi qeu sigues con el catarro corazon si esuqe no puede ser con estos dias tan malos normal qeu ua se ponga mala, por cierto como mañana teng el dia liadito y ya sn mas de las 12 Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Te deseamos Futura mami Cumpleaños Feliz BIENNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNnnnn sopla las velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que pases un buen dia y te regalen muchas cositas
y buno a todas las mamiserdidas y futura mamis DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mira qeu os tiro de las orejas qeu hay que fichar para que sepamos qeu estais bien ,
jejejjejejej me e acoradado de un sujetador nuevo que me a comprado mi mami hoy me hace unas tetas ENORMESSSSSSSSSSSS estoy tan conteta con el complejado de pecho que tengome veo asi y me sube el animo jejejjejejjejejejjjejejejjejej
Buenos diasssssssssssssssssssssssssss
gracias karo,celia,,,,,,,muchas gracias
karo y celia cuando llege del pediatra fui y la pese en la farmacia me pesaba con ropita q porcierto apenas pesa porq es punto,,3'060,,,me dio una cartilla y lo apunte,,,el miercoles la vuelvo a pesar aver q tal,,,,,,las gotitas son para los gases reuteri se llaman y la niña se pega todo el dia peiendose y eruptando jajjaja
anoche le di teta a las 10 ,a la 1 un bibi,,se hizo popo y se durmio a las 1,45,,se suele dormir siempre a la misma hora, y se ha despertado a las 6,25,,le di teta izquierda en la cama y nos qedamos dormidas asi asta las 8 q yo me desperte porq ella ahora sige durmiendo asi q la teta a ella le arta,,,,,,,,
ya tengo cita para el jueves al otorrino y el miercoles pediatra q le coji cita en otro,,,para ser tan chica tiene sus horarios muy bien ordenados,,,,,a las 9 y pico come teta,,,a las 12 come teta a las 3 tambien y ahi se duerme de un tiron asta las 18,30....q come teta,,,,a las 9 menos algo ducha y teta y ahi empieza con gases,,duerme llora duerme llora,,,,a las 10 y pico chupito teta y a las 12 y pico 1 bibi,,,tiron asta las 6 o 7 y teta,,,jajajjaja
JENNNN,,,TE VINO LA WARRY???
WENDY YO CUANDO OVULABA,,ME DOLIA ABAJO EN EL VIENTRE,,SIEMPRE SIEMPRE DIAS PREVIOS Y EL DIA DE LA OVU,,,ME DABAN DOLORES DE GASES PERO INSOPORTABLE ERA COMO SI ME METIERAN UN PUÑO DENTRO DEL DEL DEL DEL CULO,,PERDON PERO ES ASI LA VERDAD,,,,,,,UN DOLOR HORRIBLE,,TANTO ES ASI Q ME COSTABA HACERLO,,,
HOY FUE EMI A LLEVAR A LOS NENES,
BUENO CHICAS ,,,VOY A VESTIRLA , DARLE LA TETA Q TENGOQ IR A LA OBRA ,,CON ELLA Y ME DA MIEDO PERO AVER Q LE HAGO,,LUEGO AL BANCO Q MI PADRE PERDIO LOS PAPELES DE LA CONTRIBUCION Y HACEN FALTA PARA LA DECLARACION,,,AL MERCADO Y LUEGO VUELVO VALE??? BESITOSS
Hola mis niñas
ya lo siento mucho pero la verdad que este peque me tiene en vela las 24 horas del dia pos resulta qeu le salieron unos granitos que la gente le llama medros pero yo se los vijilaba ya que le tube que cambiar de leche ya la mia se corto y no tengo nada de nada pos resulta que los granitos le fueron a mas y ayer tenia por la carita y por el cuello el ojito enfriado bueno y echa muchas bocanadas asi que fui al pediatra que la verdad muy maja la chica me lo miro de extra,
pos los granitos es normal:que nada de cremas y que le de por la cara con una gasa y manzanilla ehhhhhhhhhhhhh pero le va muy bien dice que laas cremaas los suele empeorar
el ojito:pos el peque tiene conjuntivitis asi que le limpie el ojo con suero unos masajitos en el lagrimal cada 4 horas y sino se le pasa que le eche colirio
y las vocanadas : otra vez cambio de leche le estaba dando la blemit y dice que tiene mucho que ver asi que me mando otra que es la nutriben ar para que le funcione bien la valvulilla del estomago que por eso le pasa y segun qeu leches van peor po si os pasa a alguna
assi que me tiene en vela todo el dia porque echaba muchas vocanadas y tenia que vigilar para que no se ahoge assi qeu estoy un poco cansada hoy voy a ir yo al medico es que tengo la garganta echa polvo y con esto de que se m fue la leche sola me duelen mucho las tetis y estoy un poco preocupada
carmita:cariño yo para los gases del peque le daba anisetes verdes son hiervas las venden en a farmacia y son especiales para los lactantes y los coliquillos y a mikel fue mano de santo y aun encima todo natural que es mejor
celia: maja miedo me da a mi pensar en bautizos pero que jaleo yo quiero invitar a los de casa y mi marido a todos asi qeu eno se porque si somos todos va a ser una pasada y como dices nadie con sobre
karo:mi peque sale cada 4 horas antes la noche la aguantaba mas y ahora el jodido se despierta un montonazo asi qeu esta nche a dormir con el en la cama ya que yo sino acabo molida todo el dia y durmiendo tan poco cuanto mide sergio ya y cuanto pesa?????????????????
bueno niñas ya os ire leyendo muchos besicos y os prometo que intentare pasar mas haber como le va la leche al peque ahhhhhhhhhhhh el dia 13 izo el mes y la revision no me la hacen hasta el lunes tres semanas y ha crecido una pasada y a ganado un monton haber lo que me dicen,
Un parentesis
Cris hija mia con Sara si va ben hija pero Celia aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiene de los nervios nopara de contestar a todo que le digo qu no grite ella lo hacmas alto que no coaesto ella lo coge que se acueste qeu no le da la gana dios y mira que le la castigo la regaño se lleva sus crujiditos en el culo pero na dde nada me vuelve loca,
jenlo asi que no a aparecido???? jolin y yo que entendi ayer que te habia llegado ya jolin que tonta estoy dios y haber si tiens suerte mi niña y pronto saldras de dudas,
Mjm cielo me alegro de que este el peque bienmi niña siento que solo se quedase uno pero bueno piensa que dentro de nada seras una super mami y bueno por cotillear un poco ¿¿que prefieres?? niño o niña?? jijiji
Carla cielo asi que el peque no te deja ni respirar joooo esuqe es de complicado cuando no tomen pecho yo probe 5 marcas diferentes con Sara y con Celi ame paso igual pero bueno alfinal damos con la que es ya veras cmo en nada se le pasa todo.
Karo cielo mira mi marido se va a currar a las 7:15 y se lleva aCelia la deja en casa de mi madre y ella la lleva al cole llegan los d a las 2:20 comemos el cafe se hechan un poco y a las 4:45 se va a currrar llega a las 7:30 asiqeu entre semana no hace na de naaaaaaaaaaaaa ybueno el finde si hace algunas cositas pero ya sabes para el limpiar la casaes barrer y fregar los muebes el baño y es no sabe lo que es pero bueno no me quejo la verdad antes cuando currabamos los dos si hacia muchas cosas y bueno lo del bautizo ya nos contaras que pasa alfinal,
Carmen cielo para un poco que a este rimo te vas a quedar mas seca de lo que estabas hija que asi no se puede estar mi niña y o de los gases ya veras como deqeu se le pasesn esta mas tranqulita esquelas pobres se ponen muy molestas con eso
Wendyyyy cumpleañera Donde estas?????????????
bueno pues yo prfin termine de limpiarlo todoooooooooooooooooo que paliza me he pegado al final los realis llegaron a la 1 estaba ya ataca pero bueno ya estan aqui son unas velitas con forma de patuco rosa que huele a fresa monisimas aunque mi marido dice qu son muy sosos sera posible encima de que el tio no se peocupa por nada del bautizo le saca fallos agggrrrr y bueno mequeda las duchitas de todas y plancharlo todo para que mañana este todo a puntopar no liarme mucho que estre dar un repasito al piso la pelu las niñasss pues ya va a ser bastante lio , bueno intetnare seguri por aki
Buenas tardes....
mis niñas,q tal estais todas?....gracias por acordaros de mi cumple wapas me hizo muxa ilusion......cris ,jenlo como van,veo q a ti cris no te ha llegado la indeseable,veras como esta vez no llega,y jen pasate y dinos por fa.....karol veo q sergio ya duerme mas y q asi tu puedes descansar mas ,mejor niña,q tal va tu maternidad?......mjm,ya queda menos pa las 12 semanas no?ya tiene ganas de saber lo q es?espero q todo siga bien....
y a todas las demas como vais mis niñas?
bueno pues mi cumple estuvo bastante bien,sin muxa celebracion pero bien,ese dia curre y la verdad aki son mu raros el dia de tu cumple como q te dejan mas sueltos asi q bien no curre muxo,y bueno pues mi niño me regalo unas gafas preciosas de sol y unos pendientes,me invito a desayunar y luego en la comida los invite yo a mi hermana y a el ,mi hermana la pobre le pidio dinero a mi costi pa hacer me un regalito y me compro una chaqueta para la primavera mu bonita,despues d ecomer nos fuimos a un centro comercial a ca,biar las gafas pq me quedaban algo grandes,y la chaqueta pq me quedaba pequeña..jejejej...y de ahio pa casa q estabamos cansados,como veis sencillo el cumple,lo bueno es q hubo gente d mi famili q no espaeraba q me llamase,y me hizo muxa ilusion la verdad....y bueno ya he terminado c la sf,y ahora solo esperar a q no venga....
bueno un besazo a todas....
Buenos dias!!!
perdonarme chicas pero estado muy liada estos dias,,,,y el dia q estube mas tranquila q fue ayer hubo mosqeo y no tenia ganas ni de mirarme,,,,,
en cuanto vuelva de hacer un par de cosas os leo vale???
pues nada paula llorandoooo a mas no pder el sabado,,,,tooodo el dia,,,,,cuando llego la noche la tia se durmio desde las 2 asta las 9 de la mañana,,,,me di un susto cuando desperte q di con la cabeza en la lampara,,,,,,,
anoche se tomo la teta y el bibi a las 12,30 y la tia se ha despertado a las 8,10 ,me la tube q llevar corriendo a llevar a los hermns al cole,,,llege le dia la teta y vuelta a dormir
desde ayer le doy la teta y 30 de bibi y se pego tooo el dia durmiendo,,si esq me da q la niña aparte de gases tenia hambre,,pobrecita,,,,,
con mi costi ayer de mosqeo,,todo estaba bien,,,pero cuando le dije,,,tienes q darme 35 euros de las pastillas tuyas q te compre,,,,va y m cotesta ,,,,no tengo dinero,,pero de mu mala forma,,,,,,y ... ,,,,q llevo desde q nacio la niña gasta q te gasta,,,,,q si el colchon,,,q si la cuña para mantenerla a 30 porq regurgita por la nariz y se me ahoga,,,q si q si y qsi.... ... q nunca le pido nada y mira lo q me solto,,,,,pues me dice,,,venga vmos a comer,,,,,a donde me invitas,eso si fue de broma,,,,yo con una llantina en la calle de muy señor mio...fuimos me pedi una cerveza sin alchol y le dije q no tenia hambre todavia,,,,nada se pide tapea,,,y yo medio llorando como una magdalena en el bar y disimulando con unas gafas de sol
pues no comii porq no me dio la gana,,,pago y se enfado,,,,fuimos a tomar cafe,,,,y to para q le diera a la niña el sol...me tome el cafe y nada q comas q comas q comas y yo nononono
llegamos a las 8 la tarde y no comi,,,,,q se coma a su prima por los pies a mi no me paga nada mas porq no me da la gana...ah ym dice,,,,,,no compres nada mas ni para mi ni para la niña q ya lo comprare yo cuando pueda,,, q fuerte,,to porq le pedi el dinero,, ... se lo pido porq yo no puedo con todo,,,,,es increible,,,,deverdad,,,,,,ave ces pienso q solo vive por y para el,,,,,y ami eso me duele porq yo con mi dinero no soy egoista para el,,,,pero juro por milesima vez q paso de comprarle nada mas,,,,apartir de ahora sera pa mi pami y pami.....
POR CIERTO DEBERIA DESPERTAR APAULA PARA COMER EN LA NOCHE???? ESQ SE LA PEGA DURMIENDO Y ME DA MIEDO,,,PERO SI LA DESPIERTO COO AYER A LAS 5 LA TARDE NO HAY MANERAAAAAAAA
KAROOO,,,,,,YO VEO MUY BIEN Q ACUESTES A SERGIO EN SU CUNA Y EN SU CUARTO,,,YO A MI ALBERTO LO PASE A LOS 3 MESES Y HA SIDO SIEMPRE MUY INDEPENDIENTE,,,,,,YO LO VEO MUU BIEN DEVERDAD,..
CRIS EL OTRO DIA FUIA DECIRTE Q EMI ME DIJO NOO TENGO NI UN PAVO Y ABRIENDO EL PC,,SE ME ABRE SU CORREO Y VEO UNA COMPRA DE EBAY PARA LOS BARCOS,,POR ESO TE DIJEEE Q ESQ SON TOS IGUALES,,,,LA UNICA DIFERENCIA ESQ EL TIENE SU DINERO Y SU CUENTA Y YO TENGO MI DINERO Y MI CUENTA,,,,,,,,
NIÑAS TENGOQ SALIR LUEGO OS LEO,,,,VALE??
CELIA ESPEROQ EL BAUTIZO SALIERA BIEN.,,,,
CARLA MI NIÑA TAMBIEN REGURGITA LA LECHE DESDE Q NACIO,,,AHORA CONTROLA MAS EL NO AHOGARSE,,,,,
JEN Q TAL TEW VINO LA GUARRY?
MJM Y T6U LENTEJITA?? Y TU COMO ESTAS??
OSPROMETO Q HOY OS LEO,,,,,,,VOY AL BANCO,,,,A COMPRARLE UNOS BOTINES A CARLOS Q SE LE PARTIERON,,A COMPRAR PIENSO PARA EL LORO Q NO TIENE ,,,AL DIA Y LUEGO VUELVO VA,LE? BESITOS
Cris
q no te habia leidooooo,,,,,,cuando te tiene q bajar la regla??? por los sintomas no te guies cariño q yo no tenia ninguno,,,eceptoq tenia mas ganas de hacer pis por la noche,,,y en el foro siwempre hay muchas niñaas q no sienten na de naaa,,,,,q has echo de comer???
yo lentejas y estoy cociendo papas para aliñarlas,,,,,estoy algo agobiada con emi y eso no me gusta na de naaaaaaaa
Holaa
perdonar corazones pero esque no e tenio ni tiempo ni animo la verdad
Carmen mi niña no nsabes como te entiendo pero hija que te puedo decir solo que paciencia y que cambies tu forma de hacer las cosas mira mas por ti y punto que ya veras coo se da cuenta de las cosas y lo de la nena si ella duerme tu dejala si no se despierta es por que esta agusto,
Cris cielo asi que un dia de falta jolin que nervios ¿no? y como te sientes te vas a hacer algun tes mas te vas a esperar cuenta cuenta y bueno con Claudi como vas?? si encuentras alguna forma de que tehaga mas caso por favor dimelooooooooooooooooooooo por que Celia va a terminar con migo,
Jenlo cielo ENTRA Y CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Wendy cielo me alegro de que el dia del cumple lo pasases bien y mira si te llevastes una sorpresita pues mejor mi niña que una alegria esta muy bien para el cuerpo,
Mjm cielo que bien te veo mi niña me alero mucho de verte asi y pensando ya en las cositas del bebe
Karo mi niña ya veo que Sergio cada vez es mas bueno y tienes mas ratitos para nosotras me alegro mi niña y de quetodo con tu costi este bien la verdad esque cuando una esta mosqui con lo peques es u rollopero hy veces que no se puede evitar
Bueno mis niñas os cuento rapidin o lo intento jjejjejejejeejejjejej el bautizo fenomenal la verdad estubimos muy bien Sara se porto bastante bien para el lio que habia, la comida y todo genial ademas la gente se porto muy bien le dieron mucha ropita Sara y Euros jijijijijijij asi qeu nos saio muy bien de precio la verdad y bueno despues del bautizo pues d morros con mi marido y hasta hoy por eso no e entrado antes no estoy de humor en fin, mi arido desde que empece a organizar el
bautizo el esta con el tema del dinero que i si va a ser muy caro que no teniamos que invitar a tanta gente que aunque luego con las botellas de licor y eso va a ser my caro ..................... solo lo e sentido hablar de dinero le enseño los recordatorios del bautizo lo unico quece es QUE FEOOOOOO QUE COSA MA SOSA NO SE POR QUE TE DEJO QUE ELIJAS TU ESTAS COSAS encima de que lo organizo todo sola lo copro tod solaqu hasta u ropa y zapatos los compre yo por que el señor no tenia tiempo y llega y lo unico que dice es lo que no le gustan los recordatorios en e bautizo todo el dia TODOOOOOOOOOOo preguntando te han dado dinero alguien te a dado algo si te dan algo me lo dices mira este que me a dado esto y ese no me a dado nada llegamos a casa y a contar dineros para ver lo que le habian dado POR 3 VECES los conto 3 Veces y adivinais que es lo primero que dice eldomingo por la mañana Pues entonces estos que te dieron y los otros esque ami me dieron esto y akellocomo si no huebiese nada que no fuesen los dineros y despues de too eso dice Si nos da hacienda algo me voy a comprar una biciiii aaaaaaaaaaaaaaa esque me pone enferma si el dinero es para el Para scalextric juegos de la consola o algun capricho de el no importa que cueste100 o 500 euros y si es para otro hace un mundo ya estoy cansadade que sea tan egoista ... que solo sabe pensar en el y encima si le dices algo lo primero que hace es decir quel sus capichos los paga de sus chapuzas en fin que ya no aguanto mas que sea asi asi qeu cuando tena fuerzas para sentarme con el y dejarle las cosas claras hablaremos,.
Cris
hija sila verdad esque no hay quien los entienda pero lo que tengo claro es que yo no voy a consentir ese egoismo por que si es para el se gasta loque necesite da igual por que es de sus chaucillas y luego el resto es un mundo mira los rcordatorios del bautizo el dinero qu le dimos al cura lo cog del dinero para el mes y no de lo que teniamos para el bautizo pues le digo anoche que tendre que cojer algo para terinar el mes por que lo he gastado en eso y fuffffff era un mundoo ya era la persona mas gastosa del mundo y 3 minutos despues dice que haber si se compra una bici que le cuesta 400 euros para ir por las tardes a trabajar jolin que yo estoy deseando que nos den algo d hacienda para en veranito ir a la playita con las nenas el en gastar en una bici solo para el como siempre pues estoy arta ya asi no se puede estar asi que o se da cuenta de su egoismo o la vamos a tener , bueno te dejo que ya a llegado del curro y es un chismoso
Hola mis niñas
carmita:yo te aconsejo que no despiertes a paula por las noches yo a mikel no lo despierto nunca las noches me las hace muy bien desde hace tiempo durante el dia lo mejor es que no pase mas de 5 horas sn dormir pero a la noche no hay problema eso me dijeron a mi el peque regurgitaba cuando le daba la leche blemit entonces me la cambiaron a una especial y ya no regurgita muy bien estoy muy contenta
celia:paciencia no hay otra cn estos hombres
yo fui al pediatra y l peque con un mes y una semana mide 60.5 y pesa 5.300 muyu bien ha crecido un monton y ha ganado en 3 semanas un kilico asi qeu me ha dicho que muy bien estoy muy contenta hayyyyyy el peque luego me paso besicos a todas
Buenos diasssssssssss
cris:corazon he leido que son dos dias de retraso??????????????????? haber si hay suerte mi niña
hoy el peque increible le doy solo 4 tomas al dia y algun dia 5 pero pocos desde que me cambiaron la leche ayer le dimos a las 23 de cenar y hoy a las 8 de la mañana desperto buaaaaaaaaaaaaa me pegue toda la noche llendo a su habitacion haber si estaba bien que preocupacion mas grande (es que yo lo puse en su habitacion desde la tercera semana cuando lo pase del moises a la cuna y el es feliz ) y cunado se desperto menudas risas me echaba mi niño hayyyyyy es que euesta para comerselo os voy a poner unas foticos para que lo veais lo guapo que esta
mas tarde me paso besicos
Hola crazones
Jenlove mi niña que putada lo de la ......... lo siento orazon pro ya sabes queesto es difecil y que lleva su tiempo es normal hacrse ilusiones pero mi niña tambien hay que pensar con la cabeza fria, por que no te sientas con tu mañagueño y le explica un poco como va esto de la busqueda par que asi el se quede tambien mas tranquilo,
Cris cieloasi ue sigues esperando, jolin que paciencia hija yo me hubiese hecho ya 10 test jejejejjejjejej cundo me quede preñide Sara me dio positivo al segundo test un positivo flojito flojito y me lo repeti 6 veces jejejejjejejjeje as uenada cielo si tu as pensado dejarlo un poco te entiendo tambien ya son muchos batacazos y es normal que quieras esperarte un poco
Karo cielo que bien que Sergio este tan buenecito y te deje mas tiempo, y las fotos son preciosas esta super grand ¿¿cuanto pesa??? y bueno lo de tu chico hija eso son caprichos pero de los buenos jolin si al mio se le ocurre querer comprar algo de eso LO MATO pero bueno con lo que hace ya tengo de sobra la vedad,
Carla mi niña asi que el peqeu esta hecho un hombreton , si qesqeu crecen tan deprisa que no nos damos ni cuenta y ves ya te deja dormir y todo si esque son para comerselos
Carmen cielo ¿¿¿como vas?? espero quemejor con Emi haber si vamos arreglando las cositas que no salimos de una cuando tenemos otra, y la nena tu tranquila dejala que duerma que esoes bueno corazon, yo a Sara no la despierto nunca y desde que nacio no a comido ni una sola vez cada 3 horas siempre a dormido mas,
bueno puesyo sigo mas o menos igual hoy le he dejado caer algo a mi maridin haber si espabila y bueno luego si tengo animo cuando las peqeus duerman hablare con el pero parece qeu algo va biendo por qeu hoy le a dichoa Celia que como el bautizo nos salio muy bien en tema Pasta pues que icamso a coger dinero para darnos los cuatro un regalito y disfrutarlo haber si mejora esto un poco y bueno las nenas igual Celia sigue contestando a todo pero cre que poc a poco los castigos van haciendo su efecto haber si lo consigo y Sara sigue tam buenecita pero la pobre sigue con el honguito en la bocale a vuelto a salir asi qeuotra vez cremita haber si se va ya del todo, bueno flores voy a seguir haciendo cositas besossss
Karo
dicen que con el termometro en aceit les estimula un monton yo no lo he echo pero creo que seria bueno que le estimulases ya que ellos lo pasan fatal y luego no comen como tienen que comeryo a mikel ya le cambie a la de 3 meses es que estepequeño tiene unos brazos muy largos y el que tiene buena largura la de 3 meses es la mejor aunque de cuerpo alguna le queda muy ancha porque de cuerpito esta mas estrecho es que este pequeño me crece a lo largo asi que esta oche paso mala noche el peque que hasta que no hizo cacas no se quedo agusto yo le muebo las piernitas,masajes en la tripita ,y asi le estiula muy bien y consigue hacer cacas todos los dias intenta haber yo cuando lo veo mal me pego cosa de 1 hora haciendole ejercicios y al final hace cacas o en ese momenrto o en la siguiente toma ,espero haberte ayudado voy a ver si hago las cositass de casa antes de que se vuelva a despertar mikel
Bueeenassssssss
hola a todas niñas,,,en principio carla y karo
teneis unos niños aparte de preciosos enorrmess,,,,,ami tambien me para la gente pèro para decirme,.,,.,,,,ummmq chiiica,,,tu primaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja
karo yo a mi mediano lo estimulaba conb aceite en el culete,,yo le daba con un bastoncillo , lo del termometro ni idea la verdad
carla,,me alegroq estes bien yq el peqe haya dormido toda la nocheeeeee q biennnÇ
celia me alegroq todo saliera bien,,,,respecto a los hongos ami alberto le slian muchos pero no me acuerdo ya de loq le echaba,,puff menuda ayuda q soy
cris,,te ha venidoo???esperoq no ycantes el positivo este mes
jen,,,,si no ha sido este mes sera el siguiente asi q muchos animos,.,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
mjm como siges?? veoq bien no?? me alegro un monton
donde estan auba,,dame,,,etc,,??
pues nada q estoy mu liada ,,ayer me la pege tooood el dia en la calle,,pero tooodo el dia,,,,,paula durmiendo el dia de ayer entero y hoy desde las 12 q se comio el bibi asta las 9,,,,aunq se durmio a las 1,35 peroo para ser tann chica es una campeona,,,tragar traga como una lima,,primero teta y luego 60cc de bibi ,,me saco la leche de vez en cuando y me saco cmo 50 o 60cc cada hora,,,nose como no le arta slo el pecho
respecto a emi la cosa mejor,,,,yo ya voya ir a lo mio la verdad,,paso de agobiarme,,,perooo soloa loooo miiiiioooo
una cosita,,,respectoa las relaciones ,,cuanto tiempo ha de pasar?,,,,
lo q pasa q lo mismo mancho poco q a las horas soy un grifo,,perdonad pero es verdad,,,,me voy a qedar seca,,,,eso es normal??? ya q son ya 19 dias nose nsoe,....besitos aula llora