Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
S
sasha_593471
4/5/09 a las 20:57

Jejejjejejej lo consegui
he podido poner las fotos faltan del bautizo que me las tienen que dar

Ver también

S
sasha_593471
4/5/09 a las 23:14

Cris
Guapa si he visto las fotos estas estupenda hija yo no se que kilos quieres peder y la falda te qeuda monisima, y bueno lo de la nena haber si recupera que la pobre no sale de una cuando tienen otra,

y bueno lo de este mes haber si con suerte no necesitas ni el tratamiento ,

bueno corazones yo me voy a camita que ya es hora

A
arisha_5753648
5/5/09 a las 17:59

Chicas estoy sin ordenador
estoy en un ciber sacandole alberto informacion de la edad contemporanea,,,se me jodio mi ordenador,,estamos bien tengo q irme,,,,besos

S
sasha_593471
6/5/09 a las :43

Hola corazones
que triste esta el forito ultimamente jolin que penita me da verlo asi ojala pudiese entrar mas pero esque no paro , hoy a informarme de que necesito para ver si me dan la ayuda y no tengo que currar ahora luego de bancos para ver lo de cambiar la hipoteca luego a comer a casa de mi madre la compra la casa las niñas prepara qeu mañana tengo que volver de papeleos encima la neuralgia con tanto estres me esta matando ya no me hacen nada las pastillas esi que estoy agotada pero bueno no podia irme a dormir sin ver a mis flores,

Damecandelita mi niña que alegria ver que porfin apareces nos tenias ya preocupaditas me alegro de qeu el peque este recuperando la lactancia haber si tienes suerte y puedes seguir por cierto ¿¿que te paso?? ¿¿por que no podias darle el pecho?? bueno ya nos contaras con mas calma

Carmen guapa ARREGLA EL ORDENADORRRRRRR mi niña que necesitamos a la super mami por aki y que nos digas como van los medicos qeu si no recuerdo mal esta semana la tienes completita, bueno espero qeu todo este bien ,

Karo guapa ¿¿por donde andas?? ya te tiene Sergio agotadita otra vez?? espero qeu se pase pronto y bueno el tema de la kaka como lo lleva??

Cris cielo ¿¿donde estas??? que nos tiens dejaitas tambien y bueno ¿¿como que te vienes a granada??? a qeu parte??? y la niña cielo como sigue??

Jennnn ¿¿¿como a ido el viaje????? todo bien con la famili politica??

Wendy corazon ¿¿como va el curro??? espero que bien y que tu hermana encuentre algo pronto que ultimamente te noto un poco agobiada con el tema,

Est cielo imagino que ya en casita sin internet, bueno haber si todo va bien habia pensado que si quieres me mandes un privi con tu numero y asi podemos saber como vas auqneu no tengas el internet,

Carla guapa ¿¿como sigue el nene?? sigue buenecito y durmiendo bien?? anda entra y cuentanos qu enos tienes dejaitas

Korau cielo ¿¿as terminado ya la casita??? espero qeu si no que ya te quede poco hija que tu ya no estas pata tanto lio,

ummmmmm ya no se si me dejo a alguna flor espero que no de todos modos besitos para todas

a por cierto hoy e pesado de nuevo a SAra y a cogido del jueves a hoy 100gr asi que parece que empieza a coger el peso bien ojala siga asi jijijjijijjiji bueno corazones me voy a la camita buenas noches

Y
yimei_7286361
7/5/09 a las 10:06

Hola florecillas!!!!
Aqui sigo con la casa patas arriba, y con una ciatica que no puedo ni moverme, me cuesta mucho andar, y me tengo que ir a todos los sitios en coche, estoy super agobiada, y para colmo la dichosa alergia que no me deja respirar, que asco!! , valla 2 mesecitos que me quedan.
Luego entro, me voy al medico ahora, besitos!!

S
sasha_593471
7/5/09 a las 13:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karo guapa me alegro de qeu sergio este mejorando mi niña ya veras como poco a poco se hace un buenazo y lo del curro mi niña solo lo puedes ver tu si lo necesitas pues adelante por cierto Sergio se quedaria en guarderia o con alguien??

Cris cielo que ilusion leches la clara de huevo con lo famosa que es jejej espero qeu estes machacando a tu marido todo lo que puedas y massssssssssssssssssssssssssss que hay que cazar ya a ese ovulin y bueno Claudi alfinal a ido al pediatra o no???

jen guapa asi que el viajecito muy bien , me alegro mi niña parece que la cosa pinta muy bien ojala mi niña sigas teniendo suerte y en nada barriguita tambien jejejejejjejeej y bueno el lo del curro como lo lleva?? y tu niña esta contenta con el ??

Korau cielo como siento lo de laciatica esque yo se lo que es y fuff se pasa fatal espero que te estes cuidando y tomalo todo con mas calma

Carmen corazon espero qeu pronto tengas el ordenador y nos digas como estan llendo los ymedicos

bueno ya no me queda tiempo que mi bichito ya se cansa de estar en el gimnasio bueno corazones luego me paso y cotilleo otro poquito aaaaaaaaaaaa porcierto e perdido otro kilito ya voy por 59 ya 4 mas y perfectoooooooooooooooooo jejejejej

S
sasha_593471
7/5/09 a las 16:22

Cris
Di que si tu estrujalo bien estazs dos horitas mañas pasao al otro y todos los dias que hya que ir a por ese positivo como sea aunque lo dejes sequito jejejejjejejejejej

Lo de la nena jolin no hay nada que le puedan dar o hacer para que se recupere no se algunas vitaminas para subir las defensas o algo de eso,

y bueno lo de los bancos ya lo tengo mirado solo me queda terminar el papeleo pero claro esto es un mes por lomenos mientras lo aceptan y todo pero bueno me dan mejores condiciones que mi banco asi que aunque tarde un poco me compensa a la larga y bueno lo de mi ayudita ya lo tengo listo para solicitarlo el 18 no es mucho 421 euros pero me vienen fenomenal aunque nos tengamos que apretar un poco el cinturo pero asi puedo estar son Sara hasta que cumpla dos añitos y bueno lo demas bien por ahora no he discutido mas con mi marido (raro raro jejejej) las niñas igual Sara con sus ratos mas buenos sus ratos mas mala Celia una contestona en potencia pero bueno hay voy poco a poco

A
an0N_968169399z
8/5/09 a las 9:02

Hola mis niñas
hayyyyyyyyy es que el tiempo, tiempo es o que me hace falta no me da tiempo de hacer ni las cosas de casa solo si hago como hoy pero luego acabo agotada,el peque tiene sus tomas de momento controladas sale a las 10 de la mañana luego a las 14,a las 18, a las 22,y a las 6 de la mañana por lo que claro le doy a las 22 lo tengo que tener una hora incorporado para que luego no le venga la leche,por lo que a las 23 lo meto en su cuna y yo entonces me ducho y me voy a la cama y mi marido ya dormidito, sal a las 6 yo me levanto medio zombi le doy lo tengo incorporado hasta las 7 y lo meto en la cuna esta toma ya la hace entre sueñas se desvela enseguida asi que o me levanto entonces a hacer las cosas de casa como hoy o sino ya no me da tiempo (si me meto en la cama ) asi qeu hago las cosas de casa (lavadora,plancha,cama,habitac iones........todo)me preparo yo y al peque que claro lleba rato despierto a las 10 le doy el bibe una hora tieso y a las 11 a comprar y dar un paseo y ya es todo el resto del dia espabilado asi que o espabilo a las mañanas como hoy o la tengo clara pero claro yo acabo agotada mi marido no viene hasta las 20 que llega el se ducha y yo mientras baño al peque y menos mal que le da el bibe algunas noches el pero anndo duriendo las 6 horas esta es mi dia a dia,y eso durante el dia paseo y paseo ya que el todo el dia riendose y bien despierto la verdad que se me cae la baba y lo estoy aprovechando mucho perro me falta tiempo para mi para estas cositas que os echo mucho de menos pero tengo un hijo de mas de espabilado asi que solo me queda paciencia

ahhhh karo:la siguiente revision el dia 13 los dos meses y empiezo con las vacunas el mismo dia me da una pena pobrecito tu le pusiste ya alguna vacuna??????????

p.d. bueno chicas siento por el testamento pero es para que veais mi ritmo de dia todos los dias son iguales haber si se empieza a echar alguna siesta a la tarde y yo tengo mas tiempo pero es que sino todo el dia con el no puedo ponerme en el ordenador muchos besazos a todas

S
sasha_593471
8/5/09 a las 17:28

Hola corazones
Carla hija el peque no te deja ni respirar si esuqe parece que no pero es complicado llevarlo todo adelante pero cielo ya veras como con el tiempo el nene se porta mejor y tienes mas tiempo para ti y si un dia no te da tiempo a algo pues que le den hija que una no puede tirar de todo sola,

Karo guapa me alegro de que con el nene os apañeis sin guarderias ni nada por que si ya es duro dejarlo tan pequeñin si encima se queda con gente desconocida es un rollo pero bueno haber si poco a poco os podeis apañar bien, yo lo de la bici la deje jejejejejejj esque como os dije tenia unos 30 años y terminaba destroza me dolia el culo la espalda ............... en fin que la deje y bueno me sigo cuidando en comidas auqneu cada vez me cuesta mas jijijijijijijiijijiijji

Damecandela cielo tengo la misma duda que Karo ¿¿que paso con el pecho??? esque no me he enterado de nada y bueno si poco a poco el pecho sube seguro que consigues darle el pecho un monton de tiempo ,

Auba hija di que si a disfrutar de neus mientras puedas paseitos y todo te veo super felliz mi niña no sabes como me alegro ojala sigas asi y cuando empieces el curro que haces con neus???? haber si sacas mas ratitos y nos cuentas,

Crissss cielo ¿¿¿donde andas??? hija que lo estrujar a tu costi era en broma dejalo que respire un poco y pasa por aki jijijijijijijijijijijiji ahora en serio imagino que estaras liadita con la nena la casa .......... bueno haber cuando sacas un ratin y nos cuentas y bueno lo que comentabamos ayer de las nenas imagino que sera la edad pero me mataaaaaaaaaaaaa cuando empieza en ese plan me mataaaaaa pero bueno que le vamos a hacer , y bueno las defensas por probar no se pierde nada asi que tu prueba tambien hay en la farmacia creo que se llama redoxon que es vitamina C y la jalea real dicen que ayuda mucho y al ser cosas naturales siempre es mejor,

Carmen guapa ARREGLA EL ORDENADORRRRR

Jenlove cielo ¿¿donde andas??? que no dejas al costi ni un segundo hija pasa por aki un ratin

Est cielo haber si entras y ves los mensajitos corazon

Korau guapa como va esa ciatica mi niña haber si te recuperas un poco y estos meses se pasan mejor

Wendy cielo ¿¿como sigues?? y el curro tullo de tu herman y de tu costi??? espero que este la cosa mejorcita y tu hermana tenga ya algo haber si pasa mas por aki y nos cuentas

bueno flores pues yo bien no me quejo acabo de terminar de limpiar voy a poner mona a Celia y de que sara se despierte pa la calle a dar un paseito con el buen tiempo y a comprar que mañanma me voy de pingo y no tengo tiempo jejejejejjejejejeejeejejej bueno corazones ya me voy pasando besitos

S
sasha_593471
8/5/09 a las 21:09

Upssssacer la cenita
que paradin esta esto

Cris hija asi que ya se terminaron los deberes haber si este mes as tenido suerte que ya te toca darnos una alegria

bueno yo acabo de llegar voy a h

A
an0N_968169399z
9/5/09 a las 16:39

Hola chicas
lo voy a subir ya veo que todas andamos igual un poco agobiadas pos eso que paseis buen finde y besicos para todas yo hoy qeu euesta mi marido a la tarde para relajarme yo un poco y va y se marcha a comprar al super porque quiere unos llogures que en el pueblo no venden os podeis creer para un dia que etengo para dedicrme un poco a mi ya veis lo que pasa pero en fin besicos para todas

S
sasha_593471
9/5/09 a las 20:17

Hola corazonesn
me escapo corriendo un momento
Cris hija Siempre hay que tener esperanza ya veras como prontito llega tu mes y nos cantas un positivazo a los cuatro vientos que solo necesitas ser positiva ya lo veras y ahora que tienes pasta pues date un caprichito y asi te animas mas jejejejejjeje

Carla guapa si esque los hombres son todos todos igualitos yo paro solo cuando Sara esta dormida y siempre y cuando el pisito este limpito y todo hecho por qeu sino ni eso pero el si tiene sus ratitos para el pero hija es la cruz que nos a tocao vivir jejejejejejejjejeje

Y todas las florecillas ¿¿conde andais???

bueno le mande un mensajito a Carmen y esta bien sigue con los medicos y eso que tenia esta semana pero todo bien por ahora haber si pronto arregla el ordenador y nos hace compañia nosotros hoy liaditos la verdad esta mañana limpiar colocar ............... y esta tarde al parque de las ciencias con las niñas a dar un paseo y hemos llegado hace nada e acostado a la peque y ahora a esperar la visita que vienen mis cuñados y no tardaran asi qeu no paro hoy tampoco antes de qeu lleguen voy a colocar 4 cosillas qeu si no ya no las hago, besitos corazones

S
sasha_593471
11/5/09 a las 13:34

Hola corazones
jolin ya llega el buen tiempo y nos escapamos todas a la calle y dejamos esto solito ummm vamos a tener que poner como norma entrar a fichar todos los dias jejejejjejejejejejejejjejejeje

Karo guapa lo de Sergio es normal Sara tambien esta acostumbrada a estar tranquila y cuando la saco de sus costumbres o hay mucha gente se pone muy nerviosita haber si poco a poco se acostumbra y podemos salir mas y bueno felicidades por tu nueva perdida de la virginidad jejejejeejejejejejejejejejej

Cris cielo que dejaita as estado el finde jolin que put.....da pero bueno imagino que tu ya estaras acostumbrada ¿no? y lo del ir al baño por la noche ojala ojala ojala sea una señal y que porfin claudi tenga su hermanit@ bueno y tu como te encuentras,

Y todas las floressssssssssssss dejar el cotilleo y pasar por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os tiro de las orejas

Bueno pues yo sigo igualllllllllllllllllllllll jejejejejjejejejejejjeej la casita las nenas todo bien con mi marido sorprendentemente bien estamos vatiendo nuestro recor sin discutir jejejejejejejejejejej y bueno ya tengo aceptados los borradores de la renta haber si lo ingresan prontito y nos podemos ir de vacaciones una semanita ejejejjejejejejjejejjejej bueno florescillas voy aterminar la comida que sino me pilla el toro

S
sasha_593471
11/5/09 a las 14:05

Cris
hija como te entiendo ya esque no tengo ni ganas de hacer cosas pero bueno por lo menos asi estoy con la nena pero tanta rutina cansa solo salgo de casa para medicosssssssssssssss es un coñazo la verdad por qeu el finde semana que es cuando podia cambiar algo la cosa todos todos todos hacemos lo mismo en casa, al parque, mis cuñados a cenar y en casaaaaaaaaaaaa jolin que aburrido pero bueno mejo0r no quejarse no crees??

S
sasha_593471
11/5/09 a las 19:18

Hola corazones
Cris guapa la verdad esque tienes razon a todo le sacamos fallos si curramos nos quejamos de los madrugones del curro del jefe y si estamos en casa que la rutina limpiar .............. en fin que no nos podemos quejar por qeu estoy con tigo la sadisfaccion que da estar con las niñas disfrutarlas cuidarlas verlas sonreir no se puede cambiar por nada ojala dure jejejejejejejejeje y Claudi cuando tiene el pediatra??

Espero qeu Carmen pronto arregle el ordenador y haber si sigue asi Paula y dentro de nada esta mas grande que yo jejjejejejejejjeje

Bueno pues yo estoy arreglado la casita y preparando qeu mañana me tengo que ir a hacerme una radiografia en la boca y luego al cirujano maxilofacial haber que me dice del quiste de la boca asi qeu me lo tengo que dejar todo listo

V
vita_5648892
11/5/09 a las 21:21

Hola..............
mis niñas q tal estais?ya se q llevo tiempo sin entrar pero os leo to los dias,lo q pasa es q me da por cu....andar en el ordena de mesa y os leo y me quito enseguida,pero me acuerdo todos los idas de vosotras y os leo siempre...me pararia c cada una de vosotras pero pa ser sincera no me acuerdo de lo q he leido...bueno pues yo sigo igual,sin novedades interesantes....
_ya he empezado en serio c la boca,ya llevo dos empastes y la limpieza,pal 19 me toca otra vez,y me hare otro dos creo yo...
_esta semana entro en sf asiq aprovexare,aunque la verdad a veces me da miedo quedarme aunque sea lo q mas deseo ,pero es c la q esta cayendo da hasta miedo pero bueno si viene bienbenido sea y sino se seguira insistiendo hasta q llegue..
_.tema hermana bueno pues ahi andamos sigue sin curro ,y ya mañana empiza ell c el psicologo a ver q saccamos en concreto...la verdad es q ya estamos los tres agobiados c todo pero bueno es lo q hay ..no?....
_y el currele de mi costi pues bueno ahi sigue currando de mometo q no es pokoo,la empresa sigue empeñada en entrar en el ere pero ya se vera....q sea lo q dios quiera....._
_ah y bueno la buena nueva es q ya ha nacido mi ahijada(q es mi prima tb) nacio el dia 7 de mayo y la verdad es preciosa. .solo la he visto en foto la verdad pero me ha enamorado,cuando me entere chicas llore como una tonta hasta mis compis se asustaron creyendo q algo paso habia pasado pero no era de la emocion de saber q ya estaba entre nosotros mi niña..la verdad q tb fue pq jo nacio en un dia mu sañalado para la familia,ese mismo hace tres años se murio nuestra abuela y laq fue y es madre de mi padre y de mi tia la mdre de la niña...y ese mismo dia tb es el cumple de una de nuestras primas...casualidaddes eh...ah es super igual a su hermana cuando nacio,en el album salgo c la hermana es la mas pequña ,la otra es la q cumplio años ese mismo dia el 7...y bueno la verdad q mu contenta..jejejjej...

y pues nada ya os pegao la plasta c mi vida asi qvoy a ver si hago algo de cena q mi niño viene alas diez,y a calentarle agua por si quiere duxarse,y digo calentarle pq llevamos desde el martes sin agua caliente asi q andamos como antiguamente calentando agua pa duxarnos asi to los dias,y lo mu hijsdjasdd ni llaman pa venis ni na de na,luego estan listos pa cobrar,pues lo llevan claro....

bueno os dejo jejejej...besos os quiero..

Y
yimei_7286361
13/5/09 a las 10:16

Hola chikis!!
Bueno pues aqui sigo con mi dichosa ciatica que no me puedo mover, esto es horroroso, porque no puedo dar ni un paso, ya no se que hacer, y para colmo la dichosa alergia, estoy cansadisima y agotada, me dan dolores en el xixi al andar, que parece que me clavan agujas, asi que estoy un poquito deseperada porque no puedo hacer lo que yo quiero, gracias a mi marido que es un cielo y me ayuda mucho.
El dia 1 voy al gine aver que tal esta la peque, estare ya de 35 semanas, ahora estoy de 32, que ganas tengo de salir ya de esta, es que chicas me encuentro tan mal ....

En fin hoy es el cumple de mi nena, 8 añazos ya, asi que esta tarde toca cumple, 32 niños!!, se lo hago en una guarde, asi que la tarde que me espera es de aupa, je,je. que le vamos ha hacer si es una vez al año, no? si no lo hacemos por ellos por quien sino?,je,je
Bueno chikillas voy a seguir con la tarea aver si me deja la puñetera pata, besitos a todas.

Y
yimei_7286361
13/5/09 a las 10:20

Subo la lista que se pierde!!!
MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio
carla 13 marzo mikel
Carmita 3 abril Paula del Carmen

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Mj 31 años, FPP 6 de Diciembre

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU revision el 1 de junio

FLOWER POWER EN BUSQUEDA

wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 8 meses.....
Cris...........25m/b.........22 Mayo
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril

S
sasha_593471
13/5/09 a las 11:28

Hola corazones
Korau cielo no te va a dejar la pata tranquilita ni un dia jolin mi niña le as preguntado al gine si te puedes tomar algo mas fuerte esque es una putada y bueno el cumple tomalo con calma guapa que no estas pa muchos trotes

Karo cielo Sergio veo que ya se porta mejorcito ¿no? ya veras como poco a poco se hace todo un buenazo y tu mi niña como lo vas llevando???? y bueno lo de tu costi jolin que leches tan mal esta la cosa para que tenga que cojer ese curro con la mi.... de sueldo que dan??

Cris cielo ya te quedan 2 diitas pa el cumple y un añito mas vieja jijijijijijijij (es broma) lo de Claudi que comentabas ayer es una putada jolin la pobre todo el año tomando medicinas y aun asi malita la pobre ¿¿no te dan ninguna otra solucion?? as pensado cambiar los medicos????

wendy guapa asi que nos lees y no escribes ummmmmmmmmmm te voy a tirar de las orejas como no pases por lo menos a fichar jejejejjejeje lo de tu hermana jolin imagino que estaras agobiadilla ¿no? eso de haber perdido toda la intimidad tienen que agobiar un poco , espero que pronto encuentre algo y bueno tu marido ya veras como si sigue con l curro

Jenlove mi niña Donde andas?????

Est cielo ya veo que sigues sin bajar al al despacho a cotillear bueno mi niña espero que todo siga bien

bueno corazones yo en el cirujano bien me opera el dia 25 de junio del quiste de la boca y en pricipio parece que podra salvar el diente pero nop me lo asegura asi que tendre que esperar haber que pasa y bueno luego comprando algunas cositas que el Sabado me voy al pueblo y me lo quiero dejar todo compradito y listo bueno flores la peque me reclama asi que luego me paso beisots

S
sasha_593471
13/5/09 a las 13:12

haber el quiste que tengo ya me lo quitaron una vez pero se reproduce y por lo que parece esta creando infeccion asi que no queda mas remedio que operar de nuevo lo malo es que cuando me lo operaron la primera vez ya me puse una funda por que el diente se puso negro y claro es una paleta que se ve muchoooooooooooooooo asi qeu me puse una funda y ahora depende de lo que tengan que raspar el hueso para limpiarlo pues se puede caer o no lo pero de esto es que hay un 50% de que salga de nuevo y ya si tendria que sacar el diente para poder dejarlo bien asi que estoy mosqueadita pero bueno esperare a ver qeu pasa sin darle vueltas a la cabeza ademas el cirujano que me opera me cae gordoooooooooooooooooooo jejejejjejejeje, y bueno Sara parece que va bien quiero pesarla el viernes por que la pese el sabado y habia hecho peso pero poco asi que quiero ir el viernes haber si sigue bien desde luego ya pesa 5770 que para no heber cogido nada de peso en un mes ahora lleva un ritmo medio bueno de todos modos el 25 tengo la revision de los 4 meses y ya me dira el pediatra, y Celia pues bien muy contestona y caprichosa pero bien ya solo me quedan por perder tres quilitos para el pesito que yo quiero tener asi que a seguir privandose un poco mas PERO TENGO UNAS GANAS DE INFLARME A HELADO Y CHOCOLATE ejjejejejjejejejej

Cris cielo yo en mi cumple no hice nada de nada es mas discuti con mi costi y el se fue a pasear a celia y o me quede en casa asi que mira el plan, en fin tu difruta de un diita en pareja cariñosito y si no te apetece nada mas pues cielo como es tu dia tu mandas jejeejejjejeje y lo de la nena es una ... . jolin que la pobre tenga que estar pasando pro esto haber si tienes suerte y se le pasa con los años que la pobre este tranquila,

karo guapa la verdad esque lo de ser autonomo es un rollo aunqeu tienen sus ventajas pero tambien muchas desventajas mira yo del curro que te puedo decir cielo sois vosotros dos quienes teneis que valorar la situacion que teneis y eso si estar los deacuerdo en la decision qeu luego no empiecen los reproches yo personalmente veo el sueldo bajito de mas y con lo cara que esta la vida pues............ pero mi niña eso es cosa vuestra, haber si le sale otra cosita rapidito y no os teneis que complicar,

De Jen no se nada si no entra le mandare un mensajito haber que dice y Carmen sigue sin ordenador con lo que se le hecha de menos ,

bueno voy a ver la comida y darle a Sara que ya se qeuja besitos

S
sasha_593471
13/5/09 a las 15:28

Bueno pues
Sara ests dormida Celia con la tele el papi acostadito y yo de relaxxxxxxx aunque seguro que dura poco por que Celia no para y si no la controlo me despierta a todo el mundo,

Haber lo de operacion es una putada por que luego los puntos y eso son muy molesto para coer y todo por que se pueden infectar y es un rollo y bueno pr qu esi el diente hay que quitarlo me cuesta 1200 euros por uno atornillado que seria la unica solucion y claro no esta la cosa pa tontear haber si tengo suerte y el tema del banco me sale bien y porlomenos estamos mas desahogados

Cris mi niña lo de tu marido esque es un rollo pero cielo tu lo as hablado con el?? si no te gusta la idea de qeu se ponga a currar fuera diselo mi niña es mejor hablarlo con el y que todo quede claro a ke le salga el curro y lo pases peor , y lo de la niña no te imaginas lo que te entiendo Celia a llegado del cole insoportable no hay quien la controle por que si la castigo ahora lo qeu hace es ponerse a gritar y asi despierta a la chica y claro no es plan asi que con toda la paciencia del mundo llevo desde las 2 diciendole que sea buena que por favor que la hermanita tiene que descansar que no haga ruido que vea los dibujos ................. y ni caso y como siga asi de que se derpierte la chica le voy a liar una que se va a enterar ,

Karo guapa puesi que tenemos un plan bueno las tres ejjej sera mejor tomarlo con humor por qeu si no nos va a dar depre lo de sergio esta fenomenal yo con Sara lo hago asi Ç(cuando quiere) y puedo comer y recoger tranquila y bueno lo de tu chico ya veras como alfinal encontrais una solucion buena para los dos,

bueno pues voy a controlar un poco a celia y luego me paso

S
sasha_593471
13/5/09 a las 22:54

Bueno pues lo consegui
por fin un rato de paz, las niñas dormiditas lo de la cena recogido mi marido viendo el futfol y yo de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx,

jen me mando un mensaje esta tarde sigue con el ordenador roto y no tiene pasta para arreglarlo esta a cinco dias de la warry haber si tiene suerte y positivazo, os manda besos a todas,

Cris mi niña te mande un mensajito cielo espero ayudarte y lo de la nena pues nada hija PACIENCIAAAAAAAAAAAA por qeu no nos queda otra haber si esto es solo una etapa tonta y pasa rapido por qeu si no nos vuelven locas alfinal, y bueno ya v eras cuando este la hermanita es divertidisimo jejejejjejejeejjejejeej por cierto sabes algo e carmen, haber si mañana le mando un mensajito haber somo va,

bueno flores ¿¿donde estais???

S
sasha_593471
14/5/09 a las 10:55

Buenos dias corazones
Karo Cielo de monologos nada de nada que yo no lo dejo tampoco llevo 2 añitos aki y no me voy a ir ahora ¿no? jejejjejejejejjejejjeje haber yo te comento con respecto al nene ,Yo no lo iría dejando un dia aki y otro alli yo comenzaria por habituar al niño a un lugar para que el es sienta mas tranquilo y mas adelante pues ya tu ves como dejarlo y si esta cerca la casa pues sacate el pecho en el curro y se lo acercas si no te viene mal asi tu seguiras con una rutina de sacarte la leche y el niño sigue con el pecho que le va fenomenal, es mi opinión cielo lo de dejar al niño te lo digo por que el niño ahora esta solo acostumbrado a ti y tu costi y a tu casa, para el es un cambio salir de casa y que no sea mami quien lo cuide entonces siempre es mejor crearle un habito en un lugar determinado ademas el ahora necesita muchas cosas y cada vez mas por lo que para ti seria mas cómodo también dejarlo siempre en el mismo sitio asi podrias dejar las cosas en la casa y no estar trayendo y llevando cosas,

Cris guapa ¿¿como va hoy el dia??? que ya queda nada para el cumpleeeeee un diita y Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jejejejejejejje bueno imaginpo que ahora sola en casa limpiandito ¿no? bueno guapa pasa y cuenta como te encuentras hoy si estas mas animadita,

y bueno voy a coger a Sara que ya esta quejandose

S
sasha_593471
14/5/09 a las 13:31

Karo guapa no te agobies
tu hablalo con tu costi ya que es cosa de los dos y pensar lo que sea mejor para el por que tienes que pensar en todo por que unos dias seran tres horas pero otros puede qeu tu chico tenga que currar mas y se quede mas horas y cada vez dormira menos etc........ entonces tienes que pensar lo que para el sea mejor y para ti tambien , mira ahora es pequeño y alomejar esta acostado hasta que llegue el padre pero dentro de nada ya no dormira tanto y tendras que tenerle los juguetitos la hamaquita o el parque el tacata y no vas a estar llevando cosas de una casa a otra, mira yo con Celia tenia en casa de mi madre Un paquete de pañales,Toallitas un tacataca un carro (que era de mi hermana) una mudita limpia un bibi en fin varias cosas para no tener qeu estar con todo de aki para ya ademas del lio de trastos Sergio esta mas comodo si se acostumbra a una rutina los niños son complicadillos y alomejar si le cambias mucho la rutina se pone mas nerviosito Que tosoton te estoy pegando jeejjejejej,
mira yo en tu situacion que con tu madre y Suegra estas estupendamente lo que haria seria sentarme con mi chico y decirle las cosas y entre los dos pensar como hacerlo para que sea lo mejor para Sergio y mas comodo para vosotros, ,

bueno guapa antes no te dije nada Suerte para la entrevista haber si consigue un poco mas de sueldo

S
sasha_593471
14/5/09 a las 13:36

Cris corazon
nos hemos cruzado Asi que llegas con la hora justa, ¿¿as currado?? o de cotilleos jejejejjeje la segunda opcion es la mejor jejejejejje me alegro de que estes bien mi niña asi es como tienes que seguir, yo hoy me desperte antes asi qeu hace muchooooo rato que lo tengo listo todoooooooooooooooooooo luego recogere la ropa y planchitaaaa,

bueno corazones moy a ver la comida y a poner la mesa antes de qeu ÇSAra se despierte y no me deje

S
sasha_593471
14/5/09 a las 13:49

Ummmm que rico
a mi me toca guisaillo de costillas con papas que ayer comimos pasta y hay que comer guisaito total no se por qeu me molesto por qeu luego mi marido y la nena se pasan toda la comida diciendo que no les gusta que podia hacer otra cosa.............. pero bueno que se fastidien jejejejejjeej pues yo la ropita ya la e recogido asi que luego planchar y listo asi mañana solo tengo que hacer la maletita y poco mas

bueno voy a terminar de poner la mesa que estos estan al llegar luego me paso

besitossssss

S
sasha_593471
14/5/09 a las 17:03

Cris guapa
me ire el sabado por la mañana y quisiera venir el domingo despues de comer para estar pronto por aki y dejarme la casa lista y todo colocado por que el lunes tengo que ir por la mañana a comprar a hechar los papeles de la ayuda y por la tarde renuion en el cole para hablar de los disfraces de los niños para fiesta de fin de curso asi que estare fuera de casa todo el lunes y no me gusta dejarlo todo por medio que luego se me acumula con la niña y es un rollo asi que ya he planchado y cuando se despierte sacare la maletita y hechare la ropa que yo soy una exagerada y siempre preparo ropa para una semana jejejjejejjejejeje y asi mañana solo limpiar y prepara la comida de la niña ,
aa por cierto ves lo que te decia antes de la comida pues a sido entrar y lo primero que han dicho joooooooooooooooooooooooo por que hay guisaoooooooooooooooooooooooo no podias hacer otra cosa ,

si esque los voy a matarrrrrrrrrrrrrr

S
sasha_593471
14/5/09 a las 17:22

Ya me habia hecho yo ilusiones con que iva a terminar rapidito pues noooooooooooooooooooooooo se me habia olvidado que tenia que labar el uniforme de Celia que como mañanas ya no lo usa por qeu tiene gimnasia lo tengo que dejar listo para el lunes y claro como es azul marino y destiñe un poco lo lavo a mano y el polo igual ya lo e tendido y ahora a quitarme los pelillos de las piernas haber si me da el sol un poco en el pueblo jejejejejejjeje y todavia me queda preparar ropa comida pañales leches cereales toallitas cremitas .............................. .............................. .......................

no termino nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_699717699z
14/5/09 a las 17:46

Soy un negativo
hola a todas soy una chica a la q hoy precisamente le ha bajado la warry..., pero quiero desearos a todas la mejor suerte del mundo y q paséis un embarazo genial y a ser posible sin vomitos ni nauseas. Enhorabuena y a disfrutar cada minuto.!!

A
an0N_699717699z
14/5/09 a las 17:58

Gracias
gracias crismalaga espero poder unirme pronto a vuestro post. besos

S
sasha_593471
14/5/09 a las 19:03

Holaaaaaaaa
paso un segundin que me voy a comprar un par de cositas haber si sAra se quiere quedar dormida y la dejo con el papi jejjejejejjeje

Cris guapa te as ido cotilleos o no?? jejejeje hoy que te toca de Cena que no tengo ni idea de que preparar

Ali cielo me alegro de qeu todo este bien mi niña haber si te psas mas amenudo y nos vas contando

y ati A... Perdona se me a olviado tu nick, mira te digo lo que Cris aki estamos chicas en todas las situaciones las que encontramos el positivo y ya tenemos a nuestras nenas las qe estan embarazadas las que estan buscando en fin este pos se creo para que diese igual en que condicion estemos y lo que importe sea estar unidas y ayudarnos, si quieres contarnos alguna cosita y que te conozcamos mejor aki estamos,

bueno flores me piro a dormir a Sara y comprar luego me pasooooo

S
sasha_593471
14/5/09 a las 23:06

Hola holaaaaaaaaaaaa
mis niñas

Jenlove corazon que alegria verte mi niña te hecho de menosssssssssssssss y lo de malaga cielo es seguroooo o solo es una ideita nose lo digo pro que con la nena y todo pues tendria que ser antes de que empezase el curso ¿no? para que asi valla al cole alli, bueno ya nos contaras que decides que quiero que pases por aki asi que tu a visitar mas a tu hermana y le cojes el ordenador jejejejjejejje

Cris cielo que putada alfinal nada de marujeo jo pa un escaqueo que tiene una y se fastidia al final a mi tampoco me a salido la tarde como esperaba ni e preparado maleta ni na entre comprar las nenas la cena y poco mas se me a ido la tarde que coraje leches que no salgan las cosas,

bueno voy a ver a SAra que esta dando guerra

S
sasha_593471
15/5/09 a las 12:23

Crisssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te deseamos Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas, (son los aplausos)
BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNN

Felicidades mi niña ojala disfrutes mucho este dia y este nuevo cumpleaños venga acompañado de ese sueño que tanto deseas

Un beso muy grande

S
sasha_593471
15/5/09 a las 12:55

Cris guapa
me alegro de que estes feliz corazon eso es lo mas importante cariño,

Pues si da coraje que no salgan las cosas y hoy la mañana tambien a tomar por saco por que quede con un pintor a las 12 para un presupuesto y claro me puse lo limpie todo y me que de sentadita esperando por qeu me daba cosa ponerme con la maleta y que el hombre luego viese que si ropa bragas zapatos y todo por medio pues ahora resulta que hasta la 1 y media no llega y yo he perdido toda la mañana esperandolo asi que esta tarde me tengo que pegar la paliza ,
bueno voy a dar de comer a Sara que ya le va dando habrecita

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
15/5/09 a las 13:34

Jolin
Karo hija que tia mas ........................ esuqe hay que ser tonta para no saber lo que es y mira la mas ............... es la que hace las entrevistas si esque este mundo esta de mal repartio leches mira que poner a una incompetente asi para hacer las entrevistas, en fin hija tu tomalo con calma y estoy con Cris mimalo mucho que el pobre ahora se sentira frustrado asi qeu dale mimitos haber si lo animas un poco y bueno intetna disfrutar de la comunion ,

Cris guapa ya veo que la cosa cada vez esta mas cerca, mio niña animate dale cariño y piensa en el cielo que es lo que te va a animar cariño aunque sea dificil ademas hoy es tu dia cariño y tienes que estar feliz ,

bueno voy a poner la comida que hoy toca arroz a la cubana con salchichas jjijijij que poco me complico,

S
sasha_593471
15/5/09 a las 17:48

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Dios que tardecita con mas coj............. bueno pues termine de recoger la cocina y me iba a poner con las cosas y bummm se despertó Sara por culpa del vecino bueno pues lleva la tia llorando desde las cuatro menos cuarto ya e optado pro dejarla en la cuna haber si asi se relaja y se calla por que me tiene pa perder la cabeza y Celia mientras detrás todo el rato porque tiene que hacer una dibujo para el cole y como es tan jodia a hecho la mariposa 200 veces y sigueee dale que te pego asi que la e mandado a tomar viento me he tirao en el suelo de la cocina me e cogido un cigarro el portatil y aki estoy haber si me relajo yo un poco antes de que me de algooo

cris guapa lo de la niña tiene que ser un sin vivir jolin la pobre que no para un dia bien , es que no se que decirte as pensado en un pediatra por lo privado haber si te da alguna solución hay veces que es la mejor solución mira yo tengo psoriasis no si sabes lo que es , bueno te explico es que en algunas zonas del cuerpo me salen como escamitas por exceso de piel la suelo tener todo el año pero empeora por los nervios pues bueno mi medico de cabecera el dermatólogo de la seguridad social y resto de médicos que me vieron en el centro de salud durante años dijeron que solo era la piel seca que no había que hacer nada solo cremas hidratantes y y cuando mi madre se arto y me llevo por lo privado y se gasto un paston fue cuando me dijeron que era psoriasis y me mandaron el tratamiento adecuado (todo esto despues de años en la seguridad social) con esto te digo que hay veces que aunque el medico que la nena tiene sea un buen medico para muchas cosas (que mi medico era y es maravilloso para todo pero hay no supo dar con lo que era) alomejor una segunda opinion de algun especialista no te vendria mal por lo menos para quedarte mas tranquila y asegurarte de las cosas,
y con lo de tu costi e alegro de que estes tomandolo con mas calma ya veras como apollandoos los dos se pasa mejor cielo por qeu es lo que tu dices para el tambien es dificil tomar esa decision y estar lejos por eso tienes qu eestar con el ,
bueno voy a ver como van las dos y haber si de una vez hago algo

Y
yimei_7286361
15/5/09 a las 19:08

Hola niñas
Paso rapido por que no puedo estar mucho tiempo aqui sentada, y si me pesca mi marido me mata. Antes de nada MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CRIS!!! espero que te regalen muchas cositas, y haber si este mes hay sorpresa .
Bueno os cuento, que he estado 2 dias en el hospital ingresada, el miercoles cuando me cambie para ir a por la nena, voy al baño, y tenia las bragas llenas de sangre, asi que corriendo me fui al hospital, me hicieron un tacto, eco vaginal, y abdominal, y me tubieron una hora en monitores, pero en apariencia todo estaba bien, el cuello del utero cerrado, la placenta arriba bien colocada, y la niña moviendose mucho y fenomenal, asi que me quedaron ingresada para saber el porque, reposo absoluto sin moverme de la cama, y como hoy no manchaba, pues a casa, le he preguntado al medico, y me ha dicho que habia sido por un esfuerzo,(la limpieza,la pintura, etc....) asi que ahora tengo que estar en la camita sin moverme, ha sido un buen susto y lopeor de todo es que le fastidie el cumple a mi niña, porque se paso el dia llorando, (que penita) , menos mal que ya habia quedado todo organizado, y mi madre y mi hermano se encargaron de todo, porque haber como anulaba yo el cumple!!, a las 2 de la tarde.
Bueno flores, os dejo que mi marido esta al llegar, y como me coja aqui me corta el cuello.
BESOS A TODAS, ( ME ESCAPARE DE VEZ EN CUANDO, JE,EJE,JE)

Y
yimei_7286361
16/5/09 a las 12:20

DONDE ESTAIS????

V
vita_5648892
17/5/09 a las :26

Buenas noches
mi niñas como estais todas?yo bien aki andamos en sf,bueno no me enrollo muxo q ya estarde...ah cris felicidades mi niña.....tarde pero bueno y a todas las demas un besazo os quiero atodasssssssssssssss...

Y
yimei_7286361
18/5/09 a las 12:23

Hola niñas
nadie por ahi??

Y
yimei_7286361
18/5/09 a las 12:33

cris ........hola guapa
pues estoy bien, pero un poco agobiada de estar todo el dia en cama, y tu que tal??

Y
yimei_7286361
18/5/09 a las 12:39

Cris.......
si, un buen susto, lo que pasa es que mi nervio no es para estar en la cama, y me subo por las paredes, y mas sabiendo lo que hay que hacer

Y
yimei_7286361
18/5/09 a las 12:55

Ya,.....
la niña esta bien, la placenta en su sitio, el cuello cerradito, asi que como me dijo el medico,ha sido un esfuerzo, , y yo callada porque sabia que era verdad, la obra, la pintura, la limpieza, escalera arriba, escalera abajo....., en fin que no paraba.

Y
yimei_7286361
18/5/09 a las 13:09

Hoy........
justo de 33 semanas, la cuenta atras, el dia 28 tengo que ir a consulta de alto riesgo, y si va todo bien, me dejaran moverme algo, al fin y al cabo no era parto.

S
sasha_593471
18/5/09 a las 21:21

Hola flores
Solo tengo un segundin que estoy con la cena
Korau guapa tu reposa y no te preocupes por la casa lo que no se hace hoy se hace mañana y lo que no en un mes tu rekajate cielo que es lo mejor para ti y el bebe

Cris guapa me alegro de que estes bien y todo siga su curso haber si sigue asi la cosa y en nada nos cantas positivo mi niña y bueno la nena Como sigue

Karo cielo luego vere las fotos del nene que seguro que esta monisimo como siempre mealegro de qeu todo este bien y bueno tu chico que a encontrado curro

Carmen me comenta que la nena esta estupenda cogiendo mucho peso y que bueno tiene algun problemilla con el niño el mayor pero que ya nos dira y que con emi todo fenomenal en un par de dias ya esta por aki de nuevo,

bueno yo bien el finde tranquila y bueno llegar a casa y como siempre pelea pero ahora no tengo mucho tiempo ya os dire con mas calma bueno me voy a hacer la cena que se me pasa la hora

besos

S
sasha_593471
18/5/09 a las 23:50

Hola corazones
bueno pues me escapo un momento pero poquito,

Haber el finde en el pueblo muy bien relajada sin horarios sin limpiar ni hacer de comer ni naaaaaaaa asi qeu bien las niñasestubieron muy bien tranquilas la verdad no me quejo, si no fuese por mi costi que el tio no cambia ni por .................
bueno pues todo el caminito de ida al pueblo el con el mismo cuento de que que aburrido es ir alli que solo vamos a ir unavez al año bla bla bla estando alli lo mismo que no vengo mas qeu me pican los mosquitos que ya no vengo hasta navidad bla bla bla ................ llego a casa y lo mismo que ya no voy mas que si quieres te vallas tu que no voy a ir mas .......... y ya me arte y no le hablaba y llega haciendose el gracioso queeeee ya te as mosqueado en tonito de mamoneo y le dije que claro que estaba mosqueada que era un egoista que aun sabiendo que las niñas disfrutaban mucho alli que ami me gustaba ir descansar estar con mi familia............. y que a el no le importaba nada mas que el el y el y que para una vez cada 5 meses que le pedia que fuesemos tenia que estar aguantando quejas y malas caras todo el dia que, tambien le dije que yo si lo daba siempre todo por el que todo lo que queria lo que le gustaba loque le apetecia yo estaba hay con el y luego me lo pagaba asi y claro no dijo nada mas y aun no le hablo asi que ese es mi finde a que es divertido ,

bueno corazones me voy a la cama que hoy estoy agotada mañana con mas calma entro aaaaaaa no os preocupeis que me encuentro bien por ahora por lo menos jejejjejejjeje

besitos corazones

S
sasha_593471
19/5/09 a las 11:28

Buenos dias

Karo guapa como me alegro verte asi de bien mi niña te veo animada, feliz, la verdad esque me alegra mucho que ya este pasando ese agobio que tenias con el nene y que porfin disfrutes de el todo lo que te gusta,
y bueno con lo de tu papi espero que el pobre termine ya que imagino que todos lo estais pasando regular, tu dale muchos mimitos y ya veras como se recupera prontito,

Y bueno lo de mi chico ya paso que quieres que te diga estoy arta de siempre lo mismo ya no tengo ganas de pelear mas por lo menos por ahora, asi qu eme limito a pasar de el y punto que haga lo que le de gana , bueno corazones voy a fregar el horno que lo tengo con el KH7 luego me paso corazones

Y
yimei_7286361
19/5/09 a las 12:20

Cris..........
Mi niña cuanto lo siento, pero la solucion es nada mas ir a fiv???, y si tienes las trompas obstruidas, por que tanta medicacion?

Y
yimei_7286361
19/5/09 a las 12:41

Ahhhhhhhhh..........
habia leido que la otra tambien, perdona, bueno pues entonces no todo esta perdido, y con una tambien puedes quedarte embarazada, yo creo que cuando menos te lo esperes bajas la guardia y zassss!!! ya veras como si.
KARO, yo estoy bien un poco agobiada pero bueno, ahora estaba cosiendo un baberito de punto de cruz para mi Carmen, hoy he dicho que no me meto en la cama, hoy solo sofa, je,je,je

Y
yimei_7286361
19/5/09 a las 12:51

Karo.....
..es que la cama come mucho, y lo mio no ha sido principio de parto ni he tenido contracciones, asi que se acabo la cama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram