mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte
Hola corazones
por fin me escapo otro poquito jejjejejej
Cris cielo asi que aparecio la warry y con compañia que p.... pero bueno cielo las cosas con paciencia se llevan mejor asi que nada tu relajada y lo del erpes ummm se lo as dicho al medico ??? no se esque que siempre te salga en el mismo sitio y eso no se haber si el medico te dice por que es ¿no? y bueno cielo claudi como lleva lo de papi fuera de casa???????
Laura cielo asi que el curro aburridito bueno asi estas mas tranquila mi niña qeu te viene bien y porcierto la nena por que se queda con tus padres toda la semana???? esque estoy mu perdia jeejjeje
auba mi niña TE QUIERO RIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que voy pa ya y te enteras ¿eh? que tienes que estar bien mi niña tu piensa en positivo tienes una nena preciosa tu curro en el que estas tan agusto tu murciano que aunque con sus cosas como todos los hombres te quiere un monton y en tres dias estas en tu isla tomando el sol, asi que nada de agobiarse hay que ser positiva
Karo, wendy, jenlove,Isa,Mjm............... ...¿¿donde estais???
Korau cielo espero que estes ya ne casa y rponto nos cuentes que tal va todo un beso para ti y Carmen
Y bueno A Carmen le mandare un mensj haber como va la pobre
haber yo voy bien no me quejo ayer estube en el neurologo haber el tema de la neuralgia y me a mandado una resonancia haber que se ve y bueno hasta octubre que me den los resultados pues a esperar yhaber qeu masssssssssss las nenas van fenomenal Sara es un terremoto ya no la puedo dejar un segundo ayer casi se cae de la trona la cogi en el aire y si la dejo en el tacata no hay quien friegue el suelo por que no para de venir detras y coger la fregona asi que me tiene todo el dia de los nervios no la puedo dejar un segundo tambien a intentado tirarse de la cuna le e tenido que subir los barrotes mas para que no llegue en fin es demasiado nerviosa yo no se qeu hacer con ella y bueno Celia por suerte esta mas tranquila se distrae mucho sola y me ayuda con Sara sino se me iria la pinza ejjejjejjejejejejje con mi costi la cosa igual tranquilita yo creo que hemos superado nuestro recor jejejejejejejejejeje y bueno pues esta semana liadita de mas pro qeu el lunes nos vamos a la playa una semana y quiero dejar el piso limpio a fondo para que cuando lleguemos este todo medio bien pro que como tengo obras en la calle de casa pues entra mucho polvo y claro una seman sin tocar el piso no quiero saber como m lo voy a encontrar asi que ahora le voy a dar a fondo haber si luego es menor la cosa y bueno lo demas biennnnnnnnnnnnn no me quejo jejejejejej
Ver también
Bon dia chicas
Como se han despertado las flowercillas?? yo bien , bueno perezosa como un oso pero es lo que toca..jejejej..
Celia mi niña una semanita en la playa, que bien!! Y por lo de Sara,jejejej me recuerda a mi hermana pequeña, la tia cojia carrerilla con el correpasillos jejejeje, paciencia chiqui, cuando empiece el cole o la guarde verás como llega rendidita a casa.. Mi hija está en casa de mis padres porque esta semana me quedaba colgada sin casal de verano, así que es lo que toca, ella encantada, todo el dia en la piscina y por la tarde a pasear a los caballitos con mi madre, tu dirás, estoy por irme yo por las noches ponemos la cam y hablamos con ella, la pobre nos echa de menos... en fin el viernes subiremos alli y nome pienso separar de ella!! como una lapa, como mi costi el domingo tiene submarinismo pues me ire a la playita con ella, a veces vamos tan de culo que no les dedicamos lo que nos necesitan.. así juego con ella toda la mañana y ella encantada...
Jen mi niña, que alegria verte tan bien!! lo del trabajo es que ahora está fatal, pero no te preocupes algun dia tiene que resurgir esto... cuando sea tu fecha clave y no venga avisanos ehhhh
Camen la pobre tiene que estar chungui porque no aparece, haber si sabemos si está bien y como lo lleva con su hijo...
Bueno voy a currar un pelin, solo un pelin... jejejejej
Hola flores!!!
Aqui estoy de nuevo!!, bueno paso rapidito que no paro ahora un segundo.
Todo salio genial, me programaron la cesarea para el dia 8, y nacio a las 9.40 de la mañana, peso 2630g, y midio 44 cm, al final tenia una biometria de 35 semanas, pero ahi esta!! la tia que no perdona un bibe tuve que decirle a la enfermera del hospital, que se que daba con hambre, y tuvieron que aumentarle la toma, ja,ja,ja,. ella dira que para eso ha nacido, para crecer.
Bueno os he puesto unas fotitos de mi Carmen haber que os parece, parece una muñequita, luego me paso con mas calma y os cuento mas tranquila .
BESOS.
Soy karo
Hola mis niñas... He estado viendo las fotillos y me da hasta pereza cambiarme de nick, que vaguilla estoy ultimamente no se si sera el calor o que será pero me duele todo, estoy cansadisima, aysss espero que se me pase pronto.
KORARU Otra vez enhorabuena cariño. Tengo que decirte que Carmen es preciosa y tienes toda la razon del mundo parece una muñequita vaya carita mas bonita que tiene...
Y tu como estas, tus puntos y esas cosas? Y carmen que tal es? Es buena? La estas dando el pecho?
CRIS no habia visto a Claudia que guapa que está, y mirala ella que presumida se la ve y que bien que posa para las fotos.
Yo no te quiero decir nada de lo de tu marido pero esta claro que estar asi no es vida porque cuando vuelva el 26 se tendrá qeu vovler a amrchar y asi no se puede estar, para mi esta bien tu planteamiento de irte con el.
LAURITA la eco se ve perfectamente eh, está muy chula. Te piensas hacer la 3d?
Bueno a mis otras niñas Celia, Jenlo etc, muchos besitos vale? Es que de verdad que me duelen hasta los dedos al escribir... que me pasará?
Reholas
Koraru cielo, que bonita es carmen!!! que pelo mas negro, es para comersela, tienes una niña preciosa
karo hija que perritis ehhh, con el calor vamos mas cansada y no paras en todo el dia pues normal que te canses.. sergio que tal duerme por las noches?? el martes me hacen otra eco, pero normal, la 4d la haremos a las 24 o asi es lo que te recomiendan para que se vea mejor...
Crisonde esta tu marido exactamente? pero vuestra familia esta aqui no? es algo temporal o tiene que irse cada x tiempo un mes? o trabajara siempre alli donde este?? ay no se piensalo chiqui...
voy a comer chiquis que me muero de hambreeeeeeeeeeee
Hola corazones claro
Bueno otra escapada rapida jejeje
Cris cielo tienes mucha razon mi niña si tu no puedes estar aki sin el no te lo pienses cuando el tenga el curro fijo pues cambias lo del cole de la niña y con el que es como deverdad estarais bien y luego en vacaciones pues a malaga a ver a la famili y listo ademas quien sabe alomejor alli tu tambien encuentras un curro que puedas cordinar con en cole de la nena y te distraes un poco en esta vida si no se arriesga no se gana nada yo lo tengo muy
Leches que se me a mandao el mensaje sin terminar
te decia cris que yo lo tengo claro si no te arriesgas no ganas nada asi qeu apor todas mi niña
karo guapa asi qeu estas flojita bueno eso es normal ami con la calor me falta la vida para todo pero bueno que le vamos a hacer y bueno cielo como lleva sergio lo de los cereales?? y tu el curro nuevo ????
Jen cieloa si que no paras de currar ¿no? eso es bueno cielo que como estan las cosas tener curro es un privilegio, me alegro de qeu eesteis fenomenal los tres y bueno lo de la guarri ya nos diras como termina el mes que muchas veces cuando menos se lo espera uno cae la cosa
me reclama sara
buenos dias
lo subo q estabamos abajo....bueno voy a ver si leo,y asi poderme dirigir una auna...hasta ahora...
Dudas de novata....
Niñas, hoy tengo un dolor de cabeza de mil demonios, y todo empezó ayer por la tarde, se me empezó anublar la vista, no veía los perfiles de las cosas, se me fue pasando poco a poco, pero me ha quedado un dolor de cabeza horrible, eso es normal?????
Y la eco q me hacen el lunes, de 8 semanas, será vaginal? Una compi me ha dicho q sí, pero yo creo q ya de 8 semanas, será peligroso, no??
a ver, decidme algo......................
Auba, karol.....
¿¿si, niñas?? tensión alta?? pero si yo soy de tensión baja, siempre. No sé, puede q con el embarazo se me haya subido. Ainss no sé lo que hacer. Me he levantado de la siesta mejor, pero me dan un yuyu estas cosas de no saber que hacer........ Si se me repite o empeoro, me iré para urgencias. Gracias mis niñas.
Carmita felicidades chochete!!!!!!!!!!!
Bon dia chicas
ole ole que movimiento y yo me lo pierdo!!! jejee
maestrilla: yo hay dias que también me duele mucho la cabeza, pero la tensión la tengo bien, solo se me va descansando porque creo que es de la vista, todo el dia con el ordenador marea a cualquiera . La eco te la harán vaginal pero no te preocupes a mi ya me han hecho 2 vaginal y ningún problema...
karo: pobrecito tu marido!! dile que no se preocupe que eso nos ha psado a todos
Cris: como me gusta verte así de animada así que vas a ir a la caza de los bichitos ehhh!! mucha suerte guapa, y con lo de las rebajas me pasa como a ti, este año en primavera ya le compre ropa de verano,entre eso y la que me regala mi suegra y mi madre va servida y comprar por comprar me sabe mal, yo de momento voy servida, prefiero esperarme a que esta panza crezca un poco por si acaso...Yo por las tardes veo el salvame me rio un rato con el jorge javier...total para ver desgracias ya esta la vida..
Chicas estoy demasiado emparanoiada conlo de la gripe A.. tengo miedo por mi h ija, por mi bebe y hasta por el butanero!!! estoy obsesioná
besitos guapis!!
Laura
ay, gracias por la información, es bueno saber lo que te van a hacer y que no vaya una de pardilla.
Nada, deciros q ya se me fue el dolorcillo de cabeza, la tensión me la tomé y la tenía 9.6, es decir, más bien baja.
MIra, con esto de estar preñi, todo es normal, y ya está, te aguantas y punto.¡Claro.......!
Pues nada, yo ahora consolando un poco a mi hermana, que ha aprobado las oposiciones, pero se ha quedado sin plaza porque no tiene aún méritos, (es la primera vez q se presenta) y la verdad que es desmoralizante.
Hay otras muchas cosas peores........
Besitos a todas
Buenas noxes....
niñas como vais?ohu mis niñas pensaba q llevba menos dias sin escribir,y llebo diez dias,y eso q entro to los dias pero es q estoy vag hasta pa ello......ayyyyyyy a ver por donde empiezo.....
cris:veo q mejor de animos?al final vi q el curro no lo cogiste,bueno si es lo mejor q tu viste pues bien,....tb veo q estas plantenado venirte pa el invierno o despues,si es asi ya sabes q aki estoy yo,pa lo q quieras,ya se q es duro cambiar de ciudad pero a veces hay q savrificarse,es mejor eso q no ver atu marido ...pero bueno eso ya lo iras viendo ya q en esa situacion podras aguantar unos meses pero no siempre...sea lo q sea estamos pa apoyarte....y la nena q tal?ah vi las fotos y q wapa wa la jodia....ah ya te quedas menos pa ver a tu niño eh....q bien....
(auba ,cris,hijas yo tb soy una forofa d elas rebajs pero llevo unos años q no me gustan nada pq nunca encuentro nada de lo q me guata ,y lo q encuentro son pa las q usais la 36,38 y yo uso la 42 ,asi q nada)
auba;ya te queda menos pa estar c los tuyos en tu casita,q bien eh,yo me ire pal 15 a madrid pero na unos dias,,,como vas c el mursianico,y tus animos como estan,y la nena q tal?
celia:supongo q tu liada como siempre c la casa y todo,ya te queda mu poko pa las vacas,donde ibas?y las niñas como van?q tal c tu costi?pasatelo bien wapa y cuidaros...
carmita:como estas mi niña?como el tema c los crios y la nena como anda?bueno espero q todo te vaya bien....
koraru:hija q wapa tu nena eh....me alegro de q todo fuera bien ahora a criarla c salud....suerte...
karol:reina q tal en el curro?y c el peque te apañas bien?y el tema sexo c el costi ya esta arreglao?(q cotilla soy leñe)bueno espero q est etodo bien....
jen mi niña ya veo q la cosa va mejorando c el tema curro no?y c tu malgueño bien bien por lo q veo me alegro,ahora aver si te queda tu tb pronto q ya he visto q la novia detu ex se ha quedado(como corren,pero bueno)suerte en tdo q te lo mereces.....
maestrilla,como vas,ya se te fueron los dolores de cabeza?espero q no,y tranquila mujer q c esta calor es normal q tengamos un poko de to............................ ....un beso y cuidate....
laurita como va esa tripita?hija yo tb me empanoio facil c eso d las gripes y etc,,pero como auba dice,por la gripe normal hay muxo mas muertos y esta no la estan metiendo como si fuera la peste,asi q tranquila,mientras steis bien no hay q alarmarse....
y bueno a las demas,carla,dame,mjm,todas.... cuidaros,disfrutar d el verano,de vuestros nenes y nenas y q tengais muxa sueerte
yo estoy bien,a la espera de qllegue agosto pa la prueba y pa las vaacas....ya paso mañana y os sigo contando,no quiero aburrios mas jejejjje...os quiero....
Hola hola
entro un segundo que no tengo tiempo ni pa ......... en fin no he leisdo na la verdad pro que si no no me da tiempo a poneros nada
deciros que espero que todas esteis fenomenal y mas animaditas que el otro dia estaba la cosa flojita yo no paro con mi costi de vacas no paramos un segundo en casa y preparando para el lunes salir corriendo a almeria una semanita jejejejejejejj ya tengo la guarde para la perrita las cositas compradas y me falta la maleta y bueno pro aki todo medio bien tengo a Sara con anginas y esta muy penosa pero es tan buena que la pobre ni llora solo se queja como los gatitos y bueno celia bien mis costi y yo bien asi que solo me queda que sara se recupera y todo perfecto bueno ya os tengo que dejar que mi penoseta me reclama solo quiere a mami en bracitos asi que nada a mimarla un poco
besitos flores intentare pasar a leeros tranquila
Buenas....
es tarde lose,pero esq me cuesta meterme a la cama un monton...mi costi ya se ha ido ala cama de por si se quedo dormido mientras mirabamos una peli,"la de corazon de tinta",esta bien algo fantastica pero entretenida....el dia a transcurrido en casa,bueno solo hemos salio a hacer el portal de los suegros q no estan pq andan de vacas y les tocaba,asi q nos ha tocado ir,pero bueno no me molesta pq se portan y se preocupan por mi bastatnte...hoy nos hubiera gustado bajar a la playa,pero ayer llovio muxisimo y hoy el dia estab soleado pero fresco asi q nos hemos quedado en casita,exandonos la siesta ,viendo pelis,y comiendo,luego no queremos engoradr jejejjeej....
auba,yo tb he andado durante muxo tiempo comprando la L pero las dos ultimas camisetas q compre eran la M,yo creo q en mi caso no es q ahora tenga una talla mas o una menos,es depende tb del fabricante,pq a veces una M me queda bien y otras me queda pequeña,en fin,a ver si adelgazo algo antes d elas vacas q si no...ah auba yo en mi caso es al reves aki tengo los centros comerciales mu lejos y alli en madrid tengo un monton y cerca,asiq cuando voy a madrid aprovexo y me gasto lo q no me gasto en el año jejejejje....q graciosa lo de neus y la perrita no?bueno waapa q te sea leva la noxe y q disfrutes mañana de la playa.....a ver si aki tb hace buen tiempo y tb podemos bajar...besos....
cris,mi niña nerviosa pq?pq viene tu niño?normal ahora estars pq una adolescente jejejjeje...bueno ya no te queda na de na....eh...q tal la nena?
celia q ya no te queda na pa irte eh....veo q andas de unalito pa oro c el costi y la snenas eso esta bien ahi q disfrutar c l afamilia....como va sara ,ha mejorado,jo pobrecilla tan xiquita y ya malita,q se mejora pronto y celia veo q portandose como toda una mujercita q bien,eh...bueno xoxo disfruta de la svacas si no pasaas....
y bueno a todas las demas y alas q he nombrado muxos besetes...mañana es el cumple d emi papi y es su primer año sin noostras,espero q este bien de animos......
besossssssssss
Una escapaditaa
que ya no se si podre antes de irme
Auba guapa di que si compra cositas que pa eso curra una coñe pa darse un caprichin y por los kilos no te preocupes que luego se pierden en dos disjustos asi que nada tu cuidate y come ejjejejejejejejjejejejejejje y piensa que en nada estas el la isla con la peque tan tranquilita mira tu deseando irte y yo deseando que llegue el dia uno pa que mi hermana venga jejejejejejjejeje bueno guapa disfruta todo lo que puedas
wendy cielo tu tambien te lias con las talllas ejejejj yo como soy floja pa lo de comprarme ropa no tengo ese problema jijijijijij yo yambien e visto la peli esa esta bien pero se pasan un poco con la fantasia de los libros pero bueno para pasar un ratin esta bien sigue cuidandote ¿vale?
Cris cielo no e leidop mucho pero creo que he visto que tu maridin llega el martes ¿no? que alegria mi niña pro fin con tu chico cerquita disfrutalo mucho cielo y nada mas llegar a quitar esas telarañas jijjijjii
Karo, jen, laura, korau.................... todas todasun besazo muy grande
bueno pues yo me voy a camita que ya es hora Sara con el antibiotico y el jarabe de la fiebre pare que esta mejor por lo menos ya no le a subido la fiebre de 38 que la pobre anoche hasta dormidita se quejaba como un gatito la pobre me daba una penita menos mal que va mejorando Celia esta muy bien se porta fenomenal bueno tiene sus ratitos pero bien la verdad y yo bueno ayer porfn me quite los puntos de lo de la boca y voy bastante mejor que ya me tiraban mucho ahora revision en 4 meses y listo y bueno mañana hacer la maleta y descansar jejejejeejejjej que ganas tengo de llegar a la playaaaaaaaaaaaaaa jijijjijijijiijjijijijijjijiji ji bueno corazones un besazo muy grande
Buenas...
como va el domingo...os he leio pero no me acuerdo jjejej...yo bien,poka cosa q contar,haciendo la casa,y luego a pasear...estare por aki...
Cris ...
mi niñas aandas por aki?
lo subo
q estabamos en la 2pag.....
supongo q ya estareis casi todas de vacas,celia,carmita,etc...y cris andar preparandose y descansando pa recibir a su niño mañana,auba,karoline,dame,y las demas niñas donde andais?estoy por aki pa quien este...besos...
Buenos dias tardes ya...
veo q la mañana a estado movidita q bien,yo no he podido entrar...
cris q bien ya atu costi en casita,aprovexa al maximo eh...por lo de los kg pues bueno si le venian bien pue smejor.....yo c el tema peso de mi costi no tengo problema pero el se ve gordo decir q mide 1,74 y pesa 75 kg o asi osea q ni mu delgado ni gordo,tiene sus lorcitas pero pocas,pero aun asi el se ve enorme,la madre q le trajo,....en fin q no hay nadie agusto consigo mismo....pues eso disfruta c tu costi...
auba,de lo tuyo pues no puedo decirte nada ya q todavia no he pasado por nada de eso,(embarazo ,etc...)solo q los consejos d elas compis son buenos y q si quieres te acojas a alguno...por lo demas es normal q exes de menos a neus...tb decirte q respecto a los hombres q decir de ellos ya sabemos como son...solo espero q el mio no sea asi..bueno niña ya te queda menos pa estas en tu tierra....
karol,asi q en el curro bien verdad?cuanto me alegro,y bueno el q sergio no duerma pues quizzas sea hasta normal pq c los calores q hace por madrid....y tranquila sabemos q estas liada y q te es imposible entrar....cuidate...
y bueno pues yo hoy he estado en naturhause,(¿habeis estado alguna vez?)he ido por q quiero perder peso,realmete me sobran 6 kg q tampoko es q me sobren ni 10 ni 20,y bueno a mi no me hacia muxa gracia lo de natur,pq e oido y leido de todo pero mis costi estubo hace unso años y dice q le fue mu bien,q se gatso dinero,pero q adelgazo,asi q si el estubo contento pues probare,y si veo q no me va muxo pues a otra cosa mariposa,en fin queria saber si habeis estado y q os parecio?yo se q es un saca cuartos pero si voy a adelgazar....
y bueno a mi tb me queda mu poko pa irme,el 14 nos iremos pa madrid el 18 al 25 a tenerife,y del 25 al 30 otra vez en madrd,por cierto otra preegunta,habeis estado en tenerife?q tal?y cogisteis coxe de alquiler?es q queremos cogerlo pq creo q es la mejor manera de moverse por alli ya q todo lo interesante por ver alli esta en el norte de tenerife y nosotros estamos al sur,y no sabemos si sera mejor coger pa to los lados el bus o alquilar coxe.....la verdad q tengo ganas de q llegue ya,necesitamos estar solitos una semana al menos pq ya llevamos c mi hermna 6 meses y apenas estamso solos nunca......
y ahora tema hermana,bueno pues la chuca queria volverse pa madrid en agosto cuando fueramos,pa quedarse alli y no va apoder ser,ya q puede q tenga algo de minusvalia q eso lo sabremos cuando llevemos los papeles a la diputacion de aki lo certifique,de momento sabemos q tiene la integencia mas baja de lo normal,y q va a tener q ir a sesiones c psicologo pq nose abre c nosotros acontarnos sus cosas ni na de na,tb nos dijo q lo q le pasa q es vaga(ya lo sabia yo)pero q tb q si alguna vez no hace algo es pq ella esta c la cosa de q lo va hacer mal,le entra el miedo y no lo hace...y piensa q si lo hace mal la regañaremos o algo asi,asi q tendra q ir a varias sesiones....ella de animos esta bien fue c miedo pero la hicimos entender q ella no es inferior a nadie pq tenga minusvalia,q sera la misma persona,y q no se tiene q sentir asi....y bueno parece q poko a poko lo va entendiendo,tb la psicologa nos dijo q hay q buscarlas trabajos flojos,q hay q tratarla mas tranquilamente y c muxa paciencia...apero bueno bien dentro d elo q cabe....
y poka cosa mas q voy a ver si voy calentando el pure y haciendo los boquerones...estre por aki ala tarde,a no ser q vayamos a la playa pq hoy c el calor a pasear ira rita la cantaora.....besos niñas....
Bon dia chicas
Lo siento por no entrar tanto pero es que estamos buscando carvanas para ir de camping y es un follón.. ya no se cuantas he visto y es que hemos pensado que el año que viene con el peque queremos hacer temporada en algun camping aqui cerquita por tarragona.. así q me paso el dia mirando caravanas jjejej.. no os he leído.. pero espero que esteis todas bien.. ayer me hicieron una eco y nos confirmaron que es un niño, así que tendremos un Martí en casa...mi hija en el casal encantada de la vida aunque ultimamente un poco revelde, es que ya tiene 7 años y claro ellos van probando haber si cuela.. menos mal que en eso nosotros somos rigidos y no dejo pasar ni una.. no soporto a los niños malcriados y maleducados, es por el bien de ella... en fin mi pequeñin mide 11 cm y el peso no me lo digeron, la eco se ve fatal asi que no os la pongo porque estaba boca abajo y con las manos tapandose la cara, menos mal que no se tapaba otra cosa y pudimos verle la colita jejejejej.. en el trabajo igual, pero ahora con esto de las caravans estoy motivada y entretenida, como buen sagitaria que soy no puedo estar quieta y sin motivaciones mi vida me aburre, creedme que eso es un problema, porque en el momento que estoy tranquila, empiezan los problemas y las discusiones, que le voy a hacer soy asi... he leido por ahi otra vez lo del sexo, yo me llevo la guinda a mi pobre costi lo tengo 2 semanas a palo seco pobrecito santa paciencia tiene, y es que tengo apetito sexual 0 patatero....
Besitos guapis, cuidaros mucho y os quierooooooooooo
Buenos dias...
como van las cosa?veo q quedamos cuatro por aki,las demas andan de vacas?supongo q si.....
cris como ha ido el dia de ayer,q tal c tu costi,aprovexa reina...
auba,lo de naturhouse pues de momento ya he empezado hoy,a ver q tal,lo q me por c...es tenerme q gastar pasta,de verdad no veas lo q me cuesta soltar el dinero,en fin supongo q eso hara q haga la dieta obligadamente,ahora ire a comprerme unos yogures de bifidus,-(otro gasto)y mermelada sin azucar,y tengo qvolver a natur pq le dije q tenia unas capsulas de te verde,pero resulta q estan caducadas en fin otros 10 euros q asco d edinero,....por lo del coxe al final lo vamos a coger,creemos q es lo mas practico,aunque me cuesta casi 170 la semna,pero va a ser lo mejor,...por cierto ya no te uqeda na....
laura asi q mirando caravanas eh.jo ami me encantaria tener una propia,me encanta las caravanas,pero son d ecaras....mira bien q seguro q encontraras algo bueno...y bueno ya sabemos q es un nene,q bien eh...
celia,carmita,carla,karoline,e scaparos las q podais y las q esteis de vacas aprovexar q se pasan rapido...
bueno me voy a la duxa q etngo q ir a natur,y a eroski...jo xicas yo no se q plan tenis de compras si la haceis semnalmente o cada 15 ,pero yo la hago a la semna y siempre tengo q salir entre semana pq falta o se termina algo,y es los 70 o 80 minimo no me quitan a la semna,como haceis vosotras?teneis algun truco para ahorrar en la cesta?....uyyyy perdonar por ser tan cotilla...en fin luego me paso....besos...
Por cierto...
nose a vosotras pero me sale mefio foro en frances,antes no ,me salia.....q raro....en fin os dejo...
Ya vi mi osito de gominola...............
Niñas, que preciosa la experiencia de la primera eco, estoy encantada. Que emoción ver como algo tan chiquitillo puede moverse y ¡¡¡ ya tiene forma humana!!!
Por Dios, me quedé de piedra, no me lo esperaba así. Mide 1.7 mm, me dijo el gine que está todo bien y que corresponde con las 8 semanas. Estoy contentísima.
Espero que todo siga así de bien. AH y como buen andaluz/a para el 28 febrero..........
Por cierto...
nose a vosotras pero me sale mefio foro en frances,antes no ,me salia.....q raro....en fin os dejo...
a mi también
Yo pensaba quer era algo que toque yo sin querer pero a vos que leo lo que tu dices, me quedo más tranquila. A menos que sea algo que tocamos las dos, jjaaja!!! Pero tal como lo cuentas tu, que es la mitad del foro el que aparece en francés y el resto sigue en castellano, rarisimo! besos y felicitaciones a las embarazadas!!!
Auba, que estamos solitas............
Que bien!!! Todos de febrero. Pues sí, donde están las niñas del foro hoy? Lo subo y o también y de camino colaboro un poco.
Bon dia
vaya si es verdad que nos caeremos a lo mas profundo jajajjaajajja...
maestrilla que ilusión, me alegro de que disfrutaras de la eco, es muy emocionante verdad? el martes Martí no hacía mas que mover los pies y ponerse las manos en la carita..
Cris, que quieres decir con raro? anda no te emparanoies y disfruta de el que se pasa muy rapido...
Bueno chicas este finde toca mirar caravanas, espero que nos decidamos por una,, empiezo a estar un poco mareada de tanto buscar uff y luego busca camping.. hemos decidido que haremos la temporada de primavera-verano en uno de playa y la de otoño-hinvierno en uno de montaña para disfrutar de la nieve, por eso es muy importante que la caravana tenga calefacción no se me vayan a enfriar mis polluelos
el lunes os cuento... disfrutar del finde y cuidaros mucho
Mil besotes a todas
Buenos dias...
hayy si no fuera por auba y laura esto se hundia....bueno como os va todo? qtal van las vacas de las q estan de vacas?y las q estais currando como vais?.....
Cris,como dice laura no te emparanoies y disfruta q si no lo haces ahora cuando se vaya te arrepentiras muxaxa a si q ya sabes.....q tal tu nena ?
Lauri,todavia mirando caravanas,pues pa cuando os vais?os vais to el año c la caravana?q guay me encantan las caravanas....a ver si tienes suerte y encuentras algo rapido bueno y barato....como esta tu nena y tu costi?
Auba,xoxo q no te queda nadaaaaaaa pa irte a tu tierra c los tuyos q guay.....ya tienes algo preparado?cuanto tiempo te vas?como estan el mursianico y neus?
Karol,como va el curro niña?y sergio?
bueno y las demas como van,Celia ,Carmita,Jen(donde te metes),mjm,Maestrilla,e fin todas aparecer un segun y contarnos...
pues yo pokas novedades,q llevo ya el tercer dia de dieta c natur,q bueno el primer dia pasando hambre,pero ya lo voy superando,casi tengo a mi costi en dieta tb,y a mi hermna,ella me ha querio acompañr pq esta mas gordita q yo,pero solo en la dieta,ya q los productos ni se los puedo comprar ,ni tiene ella pa comprarlos...y a mi costi pues el pobre no quiere q le haga comidas de pasta y etc..pq no quiere darme envidia,(pobrecito mio).....
jo.tengo unas ganas de q llegue el 13,pa q me hagan la dixosa prueba y me hagan lo q me tenga q hacer,y q me digan cuando voy a poder volver a la busqueda,ya se q es pronto,pero tengo la necesidad de q todo vuelva ala normalidad y poder hacer mis cosillas sin preservativos ni marxa atras,y al poder ser quedarme otra vez embarazada,sin q haya problemas,(dudo q eso pase,pero bueno la esperanza no la pierdo),muxas veces pienso en como sera mi futuro y no veo niños por ningun lado,y eso me da miedo....pq cada vez q me imagino algo,como lo vea c claridad, no pasa...pero bueno intentare no pensar muxo en ello,y ser positiva(dificil en mi)......
ah os vais a reir,pero mi costi me consiguio un juego el de los sims 2,nunca m han llamado la atencion,pero desde q estoy en casa,como me aburro tanto,pues se lo pedi,ayer me lo instalo,y ya me he exo mi familia,jejejej,...tengo una nena,y un nene,y les he puesto los nombres de mis futuros hijos,si los hay,jejejeje....ya ya pensareis q menuda infantil estoy exa ejjjejj,soy asi....ah solo espero q esto no de mala suerte....lo d hacer una familia de ficcion...pero bueno mientras llegan los verdaderos me entrtengo c los de pc..jejejjj q loka estoy dios.....
esto es lo q hace estar to el dia en casa,a mi me vuelve loka....y es tb tengo unas ganas de volver a currar...a ver si llega rapido septiembre pa buscar curro....eso si q llegue pero q la semana de vacas la quiero disfrutar despacito....
por cierto si no pasa na me ire el 14 a madrid,dejaremos a mi hermana alli,nosotros nos iremos al escorial a casa de un conocido,estaremos hasta el 16,volveremos para torrejon estaremos c mi famili hasta el 18,y el 18 pa tenerife hasta el 25,y cuando volvamos el 25 nos quedaremos hasta el 29 o 30 en torrejon....y hablando de tenerife carmita iba pa ya y no me ha dado tiempo de pedirle el tlf,me hubiera gustado y asi al menos la conosco..pero bueno.....
y bueno nos aburro mas,voy a ver si hago algo y me voy a comprar..un beso wapas....andare por aki un ratejo....
Auba...
creo q tb hay pa la wii pero el mio es de pc,hombre divertido divertido no es q sea,pq tienes q hacer lo q en la vida real,crear familia,darles de comer,etc...vamos entretenio si,pero divertido no creo,y digo q no creo pq es la primera vez q lo juego....bueno q no te queda naaaaaaaaaa.....
Hola corazones
no he podido leer por que no tengo tiempooooooooooooooooo ya hemos llegado de la playa bien la verdad no me quejo bueno sara a estado malita la pobre asi que yo nada de piscina ni playa por que ella no se podia bañar pero bueno celia a disfrutado mucho asi que me conformo y bueno ahora colocandolo todo la ropa juguetes en fin un lio asi que inteto entrar mas tranquilita que estoy deseando ver como estais un besazo a todas y entro luego mas tiempo
muakkkkkkk
Hola corazones
Cris guapa ya veo que con tu amorcin va mejorando la cosa, me alegro mi niña es normal que la cosa alprincipio este un poco regulin pero hablando y con paciencia ya ves que se arregla tu tranquila y disfruta de el todo lo que puedas y bueno esas telarañas como van?? jejejejejjejejejejejjejejejje y la nena como lleva la vuelta del papi??
auba cielo que en nada estas en la isla tomando el sol ves como alfinal pasa rapidin el tiempo ya veras como te sienta fenomenal y pon fotitos de Neus con las gafas tiene que estar para comersela y tu cielo date todos los caprichitos que quieras que si no te los das tu no te los va a dar nadie asi que nada a mimarse un poco
bueno pues yo creo que ya lo tengo todo controlado me queda planchar una tonelada de ropa pero lo demas perfectoooooo todo limpito colocaito y ordenado ejjejjejejejj soy una maruja aaaaaa aller me compre ropita que ya esta bien si me doy un caprichin me compre unos piratas vaqueros unos de tela una camisa dos camisetas una chaquetita vaquera y unas chanclitas que non esto de quedarme mas delgadita no tenia ropa que ponerme ejjejejejjejejej bueno corazones Sara parece qeu va mejorando esta hechando todos los moquitos del pecho haber si pronto esta bien y bueno celia fenomenal la tia no para un momento y bueno mi costi y yo seguimos bien no me quejo la verdad asi que nada voy a preparar una tortilla de patatas que ya toca ejjejejejej
Cris cielo
que rapoido a pasado el tiempo jolin ya tiene que irse , bueno cielo tu no te agobies que seguro que en nada esta en casa otra vez con tigo y ya veras como en nada tomais una decision y estais juntitos y me alegro de claudi lo este tomando bien eso es un consuelo y bueno lo de sara es una putada por que la pobre cogio anginas y al cambio de clima de aki a la costa pues se le a cogido a el pecho y ahora esta hechando todo el moco que tenia en el pecho asi que poco a poco se le va pasando la verdad esque la pore hasta malita se porta bien es mas linda jijijiji
bueno voy a descansar un poquito
beistos
Hola corazones
me escapo un segundo que no puedo ni respirar hoy pediatra de sara y bueno la buena noticia esque el refriado ya lo tiene superado de peso sigue flojita pero mas alta de la media asi que nada en sulinea le han puesto las vacunas y bueno esta muy fastidiada por que le estan saliendo dos dientes abajo y se le puesto el culete fatal esta super molesta y no me deja pero bueno la pobre no tiene la culpa asi que a mimarla mucho
Cris cielo tomalo con calma cariño ya veras que alfinal biene antes de lo que crees cielo ahora tienes que ser fuerte cariño y yaveras que como dice auba las cosas pasan por algo y seguro que pronto sabras por que
auba cielo imagino que ya no leeras esto pero por si acaso disfruta mucho de las vacaciones que pasan muy rapido asi que a descansar y a estar con la peque
bueno a todas las flores mil besazos que no tengo tiempo para seguir
muakkkkkkkkkkkkk
Ya está carmen de regreso
HOla florecillas vacioneras!!!!!!!!!!!!!!! Esto está super flojo, eh? Se nota q hay vaciones por medio.
Pues nada, yo aquí de secretaria de mi marío y hace un segundo he hablado con Carmita, que la pobre acaba de llegar de sus vacaciones de casa de sus suegros y en vez de descansar viene hasta con una contractura, jo!!!!
Y ya no os cuento más, que luego cuando descanse y entre al foro, no va a tener nada q contaros ella. jajajaja.....
Celia, me alegro mucho de que tu hija Sara ya esté bien. Es lo que tienen los niños chicos, que se ponen malitos y nosotras más de verlos. Ainsssssssssssssss la que me espera, con lo agustico que estoy yo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj..............
Y a las demás, luego entro con más tiempo, que voy a guisar. Hoy me apetece un asaíllo de pollo y papas. Ea, pues voy a ponerme a hacerlo. chao.
Chicas
perdonad que no haya entrado, estoy liada, entre la dichosa caravana, recojer a la niña, los paseos para mi bombo.. etc a las nueve acabo rendida en el sofa
Ya nos hemos decidido nos hemos quedado la de la tia de mi mejor amigo, nos da confianza y está como nueva solo la usaron un año, ademas la pobre mujer me deja todo, hamacas, mesa, silla etc... y como es de ella no me da cosa porque es una mujer super maniatica de la limpieza como yo
hoy tenia comadrona pero me la han cambiado para el martes que viene...
Mi Aida empieza a hacer comentarios tipo celillos, el otro dia a mi suegra le dijo q claro ahora iba a querer mas al Martí que a ella.. pobrecita mia si es que parece mayor pero solo tiene 7 añitos... en fin
Haber si puedo ir entrando mas, espero que esteis todas bien.. Un besazo muy grande a todas!!
Buenos dias...
niñas como va todo....
me vais a perdonar pero no m eparo c ninguna pq nose ni lo he leio estos dias...bueno si...q auba se fue ya pa su tierra,q guay nena disfruta q lo bueno dura poko....
cris tb q tu costi ya se ha ido no?...ya sabes cuando vuelve?entra y cuentanos...como estas?
celia ya de vuelta,q corto se hace leñe...sarita mala a estado no...q putada..bueno al menos ya se ha pasado pobrecilla....
y alas demas siento no pararme no me acuerdo de mas....
yo bien...pokas novedades...la casa(bueno esta semana c el costi de noxe trabajando,no hago apenas nada pq el duerme a la mañana)...salir apasear y poko mas.....en fin...por aki estare...
Cris....
si tu marido trbaja en sansebastian ,alli se esta mu bien,tienes de to al lado,si no pues en algun pueblo....a mi me gusta donde vivo q es getaria,tb zarautz esta mu bien.o zumaia,anadan a unso 20 o 30 minutos de sansebastian y tienen playa,el incoveniente q los pisos son mu caros pa comprar,pero mirando mirando seguro q alguno encuentras economico....ya lo demas no sabria decirte...de todas maneras yo le preguntare a mi costi en caso de q te vengas pa decirte.....
y bueno como os encontrais la nena y tu?...
Y mis niñas???
como estais??? perdonarme q entre 2 dias despues de llegar pero estado liada quitando polvo limpiando etc,,,,,,,anoche fui a entrar porq emi me compro un portatil y no tenia huevos de enterarme,,,,,juasjuas
pues eso chicas,,,estube los 16 dias en la casa de mi suegra,,q vacaciones mas chulas,!!!!!!!!!!!!!! me la pege las dos semanas limpiandoo,,q biennn,,,me bañe 3 veces y este viernes me dio una contractura en la espalda asta el cuello y no podia respirar,,,asi q aurgencias,,ya estoy mejor pero aun lo tengo ahi!!!!
eso si los niños se lo pasaron genial,,,,paula se ha bañado como una niña grande,,,patalea como una campeona,,le he metido antes de tiempo los cerelaes,,solo una galletita aunq anoche le di los dcereales de nestle,,,q esta dormida aunnn,por eso corro q qiero despertarla,,,,,
los nenesse van este sabado con el padre todo el mes,,,asiq a descansar chicass,,,,,pintare su dormitorio y comprare los uninformes y ata el 19 q deverdad tenga mis vacas,,,,,
estube unos dias enfada con emi porq la verdad yo estaba enfada con el mundo,,,, q asco ,,,no voy mas,,,,mi suegros se portaron muy bien,,pero mi suegra es una maniatica y claro me siento a mirarla? pues noo...pero me da coraje porq no ibamos a no hacer nada?? ...
fue nuestro aniversario y como sabeis pase de comprarle nada ,,,como el ultimamente se olvidaba de tooodoooo,,pero noo,,,ese dia me felicito,,y me regalo un portatil chulisimoo,,,decirme como estais porfi,,,,,no puedo pararme a leer,,,,os qiero a todas,,karo celia cris maestrilla wen lauritaaa jen koraruu como estzas,,muacks
Cris....................
La tripilla varía más que los precios del carrefour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, me levanto lisa y me acuesto revolonda, con el michelín ese del que tanto hablo.
Yo me voy notando algo, pero poco poco.
Carmita...
reian pues vaya vacaciones no?...y encima qte tiras la vacas limpiando y sin poder apenas bañarte te pasa lo d ela contractura...si esq....bueno menos mal q no te queda na pa disfrutar d ela sverdaderas vacas.....ya no queda menos eh....
y jo pa una vez q tu decides q pasas ,tu costi se presenta c el portatil...ves q bien....paula de aki a na exa una nadadora jejejeje,q mona ,ya me la imagino chapotenado,si es q son pa comerselos ...
en fin ...yo bien c ganas de q llegue el 13 pa la prueba y si sale bien el 14 vamos pa madrid y el 18 pa tenerife....a ver si nos vemos por alli jjejeje
Hola maestrillla
como va esa tripilla...asi q michelin eh jejejje....q tal te encuentras?
Uyyyy..
pues no estan diciendo en ana rosa q hoy es santa beatriz y santa marta....y yo me llamo beatriz...asi q es mi santo...jejjej y yo sin saberlo-- ....pues na me felicito yo misma jejejejje...
Cris...
ah bien si es alquiler,pues tb ...aki andaran pues en unos 700 o menos nose eh....lo d evender no claro,no me habia dado cuenta yo de ello...yo tampoko lo haria....
Crisss..
ah bueno todavia queda tiempo pa saber lo q va pasar....asi q con tranquilidad de toas formas ya sabes,no tengo q decirte nada....cuando quieras me preguntas,o si necesitas q te ayude c l abusqueda en caso de qos tengais q venir me lo dices...
Pues...
lo de mi hermna ahi nadamos,ayer fuimos a la trabajadora social y la verdad q fue mu maja pq el papeleo lo teniamos q hacer nosotros y no lo hizo ella,asiq mando una solicitud a la diputacion pa q valoraran el grado de la minusvalia y para pedir o q la ayuden economicamente o la busquen un empleo adecuado....q sera mas bien lo del empleo ya se q su minusvalia es leve..pero algo es algo....al menos ya sabemos lo q tiene mas o menos,y lo q necesita...de momento se quedara aki pq necesita tratamiento psicologico...asi q la xica q ya se queria ir le toca quedarse....pero bueno lo lleva mas o menos bien ,aunque yo creo q desde q sabe lo q pasa,se comporta peor,...es como una niña a veces...pero bueno le vendra bien todo esto....
y bueno pues yo la verdad q no se ni lo q me van a hacer...pq la q me opero me dijo q tenia un tabique en el utero y q el dia q me dieran cita me lo harian q seria vaginal...pero el ginecolo al q fui me dijo q esa prueba (la histeroscopia) era pa diagnosticar si habia o no habia,asi q ya ves unos me dicen q si lo hay y otros q no...hasta el 13 no sabre nada...y si me lo hacen y no necesito ni ingreso ni muxo reposo el 14 nos vamos....
y no has pensado venirte unos dias por aki,asi sales un poko y estas c el costi....por cierto tu costi donde vive ahora,piso compartido,hotel?
Jo....
tan dura es...se qme tenian q meter una camara ,lo del liquido no...bueno si es asi y es de diagnostico puedo tener suerte de q no haya nada,pero el caso es q ellas me dijeron q si q lo habia...nose estos medicos me tienen loca,unos dicen una cosa y otros otra....a ver a ver q pasa....no me acrodaba de qte hicieron la misma prueba,te dolio?y despues te molestaba?
maldito dinero....bueno pues no te queda otra q esperar...no?....yo si mi costi quisiera te ofrecia mi casa,sin problema pa q vinieras unos dias.....
Ok...
tranqui,estare por aki...
Pues...
bueno me imagina q podia doler,pero no q fuera tanto...jo...bueno me tomare valerianas pa ir tranquila aunque eso no me quite el dolor pero pa ir al menos tranquilita...q sea lo q sea..pero q no me estropee las vacas........
ya has exo la comida?
Pues...
tomare algo de eso....
yo judias verds c filetes de pollo a la planxa..comere poko hoy pq mañana tengo cita c natur a ver cuanto he perdio ,mi bascula dice un kg y medio ...a ver a ver...
.....
pues voy cada semana,aunque esta es la primera...en la primera es la q mas se pierde,hay gente q hasta los dos kg y tres pierde,y yo solo 1/2 .... ..a partir d ela segunda son 800 gr o 100 gr depende...
yo mañana hare repollo,q no es q me guste muxo pero como solo puedo comer verdura,na de pasta ni arroz,ni legumbres..pues hay q buscar cosas pa no aburrirme,aunque yo pa eso soy bastante mala,tengo mu pocas ideas pa la cocina,y siempre hago sota caballo rey....
q vas a hacer hoy?sales algun lao?