mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte
Hello!!!!!!!!!!!!!
entro a saludar, vengo del trabajo, y he leído por encimilla.
Jen......mira que me vas a echar delante otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! te mato!!!!!!!!!!!!!! No te preñes todavía.......espérame, joooo!!!
Koraru, niña, energía positiva para que todo vaya bien!!!
Cris, yo tambien intento perder unos kilillos, pero no tengo fuerza de voluntad, jo, si es que me gusta todo, no consigo recortarme. Yo tambien mido 1.58 y peso unos cinco o seis kilos de más...... Pero se me han instalado y no hay manera de echarlos.......
Pues mis tempes están locas y el test me da todos los días negativo, vamos, así que yo creo que algo falla, ¿y sabeis que? Que hacemos deberes solo cuando tenemos gana...... y punto.......vamos, nos vamos a poner esquizofrénicos buscando el ovulín de los huev.........
Ver también
Hola corazones
otra escaqueadilla jejejejjejejej
maestrilla wendy cris como decia una forera (Catacrac ) Vamos a poner GPS a esos bichines pa que localicen de una vez a el ovulin y no se pierdan mas que ya esta bien con el despiste que tienen leches,
Maestrilla me parece genial la decision de no complicarte y deberear cuando te apetezca me parece perfectaaaaaaaaa como dice mucha gente la mayoria de los problemas con lo de no quedarse preñi son por la obsesion y es verdad asi que nada tu tranqui que todo llega
Cris hija si centimetro arriba o abajo es na ademas yo siempre me mido calzadita ejjejejejjeje y bueno cariño que sepas que me alegra mucho verte animada y ver que porfin empiezas a ver las cosas de otra manera ya veras como el veranito la piscina y el relax te sienta fenomenal
Korau cielo siento qu eestes asi de preocupada pero cariño no te agobies la nena tiene un buen peso ya asi no necesitara ni la incubadora ni nadaaunque sean pesos estimados solo suelen fallar en 100 o 200 gramos lo importante esque este bien y si dentro no lo va estar pues fuera con su mami que seguro que la cuida estupendamente
Wendy guapa te veo mas animadita y ya con ganitas de hacer cosillas eso esta bien tu sigue asi y tomate lo de no tener curro como una temporadita sabatica para ti que te sentara bien y mas adelante pues ya saldra algo y bueno lo de las vacaciones lo veo genial la verdad esque como esta la cosa hay que apuntarse a todo lo que salga yo me ire la segunda julio a almeria pero pro que mi costi va a currar la primera para pagarlo si no nada de nada y bueno lo de los puntos cuidatelo que nos e quede marquita y en nada al ataque otra vez ,
Jenlove cielo no te agobies ya por los dolores la temp ni nada cielo tu tranquila que sabes qeu los agobios no son nada buenos lo qeu tenga que ser sera y si te complicas mucho solo te vas a perjudicar asi que nada tu a deberear todo lo que te pida el cuerpo y ya veras como cantas positivazo en nada
Carmennnnnnnnnnnnnnn ¿¿donde estas??? es raro qeu no pases por aki espero qeu todo este bien guapa
Karo cielo como va la cosa con Sergio?? y lo de tus padres ya esta todo bien??
bueno flores pues yo mañana a casa de mi madre a cotillear un ratito y despues de comer a casa intentare pasar por la tarde haber como llevais el dia aa pporcierto jenlo cielo es el cumple de mi costi y no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy un desastre
Entro rapido
q estoy mu lia ,,,no paro ,,,el finde no estubimos aqui,,de playita,,,y desde esta mañana en la calle,,tuboq venir mi suegra porq no doy a bastos,,,,,,a las 5 de nuevoa la calle,,,,besitos a todas,,,maucks os qiero
Hola chicas
pos hoy que hace un dia de perros una calor dealucinar y esta venga a llober hayyyyyyyyyyyyy me va a dar algoooooooooooooooooooooooo el peque hoy muy rarito ayer le pusieron la vacuna de prevenar y aun dandle apiretal esta super blandito el pobre y aun asi le dan ganas de reirse bueno es ahora se rie a carcajada ahora entiendo cuando se dice lo del amor de madre pero es una sensacion muy dificil de explicar lo que se quiere a estos pequeñajos os he puesto un par de fotos de mikel en mi album pa que veais lo guapo que esta ayer lo midieron y lo pesaron y mide 67 cm es una pasada l que esta creciendo y pesa 7 kilicos este mes a engordado solo 700 gr se esta haciendo grande muy rapido pero es tan espabilado que esta para comerselo bueno mis chicas ya veo que la cosa esta paradita ya me pasre lugo si puedo sino hasta mañana besicos
Holaaaaaaa........
flowers como va el dia,veo q hoy habeis aparecido muxas,me pararia una a una pero yo como cris tengo memoria pez y apenas me acuerdo de lo he leio....yo acabo de venir,q me he ido c mi hermna a pasear q hacia muxo q no iba ,me ha costado salir pero he ido ahora solo falta cogerlo c rutina asiq a ver si se hace to los dias....por lo demas,bueno pues al final lo de santa pola nose va a poder,pq los dias q mi costi tenia libres al final nada de nada la empresa les hace ir a currar,por una parte mejor mientras haya curro hay pasta si no malo,y es como andan c el tema del ere,pues los lunes no curran y es menos dinero al mes,pero bueno espero q el tema se arregle....asi q nada en casita en agosto ya se vera si salimos o no a algun lado y si no pues nada en csa q tampoko se esta mal,gastamos menos y tenemos la playa en 2 minutos de casa,.....y bueno poka cosa mas c ganas de ir al gine a ver q me cuenta,y q nos de el alta para el sexo(jijijiijijj)q ya estamos sobre to mi niño q nos subimos por las paredess...jejeejjeje perdonar por esto ultimo...bueno estoy por aki....besitos...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mis niñas por fin un ratitoooooooo esuqe entre que no paro y que tengo una flojera grandisima pero bueno todo bien cada vez quedamenos para las vacacioneeeeeeee aa como le temo por dios jejejejjejejej y bueno las nenas fenomenal y con mi gordo la cosa bien no me quejo el cumple me sigue agotando un poco pero bueno ya se me ocurrira que hacerrr
Cris cielo di que si ese animo arriba a verse guapa y pa alante qeu lo es que hace falta y ojala tengas suerte y te salgan esos planes que tienes y por fin las cosas funcionen bien
jenloveeeeeeeeeeeeeeeeeeee chikilla que con esa temp te va a dar algo yo no la e visto asi ni preñi jejejejejejjejejje ojala tengas suerte corazon y profin le des ese hermanito a la nena que ya va mucho tiempo y bueno si no es cielo aki nos tienes para darte otro empujocito y apor otro mes,
Karo guap que alegria leche una piscinitaaaaaaa a mi me encataria pero como no me la coloque en el salon lo tengo dificil ejejjejje bueno cielo me alegro mucho de que las cosas ya esten bien y bueno cielo si no pasa por aki por disfrutar un rato de la piscina con el nene se perdona
Carmen guapa haber cuando paras un poquito y nos cuentas como va todo por qeu aparte de qeu no paras no sabemos nada mas
Wendy cielo di que si ya veras como ahora le coges el rolo a esto del paseito y todos los dias te das uno que sienta fenomenal a mi me gustaria pero como aki no tengo a nadie pa pasear me da palo ir sola con las niñas y buen ocielo haber si el gine te da luz verde prontito y por tu maridinnnnn que lo tienes que estrujarrrrrrrrrr ejjejejej
Carla cielo es normal que el peque este asi ya veras como en un par de dias se le pasa a Sara el paso tambien y pro lo del peso hija si esta fenomenal mi peque pesa 6 kiloooooooooooo eso si mide 64cm la tia bajita no es jejejejeje
bueno flores no se si me dejo algo pero ya me pica el sueño asi que un besote a todassssssssssssssssssssss
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKK
Buenos diasssssssssssss.....
lo subo q estamos abajo.....yo me voy ahora a llevar a mi hermana a una entrevista luego estare por aki,,,......besitos...
Hola corazones
Karo guapa que liadita estas entre curro piscina y Sergio no te queda tiempo para nada bueno lo importante esque estes bien y bueno de Sara no digo mucho por que todo esta igual come lo justo es un bichin y corre que se las pela con el tacata asi que ter puedes imaginar me tiene loca todo el dia
Cris di que si que pa un dia que duerme una hay que aprobechar ejejejjejejej ybueno guapa ese animo como va hoy???
Jenlove que buena pinta tiene eso de la temmmp mira que si nos cantas positivazo con el malagueño bueno bueno no nos precipitemos haber si hay suerte ¿¿cuando vas a hacer el test?
Wendy cariño me alegra mucho verte animadilla haber si sigues asi corazon y buenoio guapoa como a ido la entrevista de tu hermana??
jo no me acuerdo y se e leido algo mas bueno flores intento seguir por aki besitos
Hola
mis niñas como estais?yo bien tirando q no es poko..jen reina q bien pinta esas tempes..a ver si tienes suerte....estoy por aki
Pues...
karol nos hemos cruzado,asi q liadilla c el curro,jo q suerte ,ah no te he contestado sobre el curro,pero no no me incorporo,la q estaba de baja ya se incorpora el lunes,asiq mi contrato se termina,pero vamos yo creo q mi cuñada hara por buscarme un sitio o al menos eso parece q entedimos,y si no pues empezare a buscar c tran quilidad primero quiero terminar c todo este tema,ginecolos etc....sergio veo q no soporta el calorcillo,normal no lo soportamos los mayores menos ellos tan chiquitillos....
cris,niña si fui la q te pregunte,era por ver una opinion mas,ya q me han dixo q esta mu bien,estuve apunto de comprarmelo pero hija ultimamnete no esta el bolsillo para ello,asi q me tendre q aguantar y eperar...asi q la fiesta bien?me alegro de q estes tan animada....
Muy buenas chicaaaas
karo:que fuerte lo de esa chica la verdad que culpa tuya no es esa chica estaba loca que fuerte me has dejado cao pero como ha podido menir de su estado no lo entiendo con lo que nos ayudamos todas aqui pos el peque sigue igual de rarito pero para que el este mejor le meto enla piscinita que le compre le doy un baño el lo goza un monton luego lo seco cremita pañal el bibe y la siesta y lo nota un mnton duerme a pierna suelta la siesta es que era casi la peor toma qeu me hacia con esas calores al medio dia y asi se relaja un monton y me rio mucho con el en el agua es una risa
jen:que bien suena eso de las tempes ya veras como esta vez tienes suerte
carmita,celia,wendi,auba,dame. ...................bueno a todas que paseis buen dia
yo hoy algo fastidiada me bajo la warry y estoy como un cromo y estas calores agotaita que estoy
Hola corazones
Un ratin de escaqueo jejejjejejejeejj
Cris cielo me alegro de que estes asi de bien mi niña y de que la fiesta fuese fenomenal celia la a tenido hoy y a estado monisima y bueno cielo el cole cuando lo termina la peque??
Karo guapa que feliz se te ve hija que alegria tu currito tu nene tu costi la piscinita todo fenomenal ojala siga asi la cosa y bueno cielo a lo del foro no hagas ni caso tu no tienes la culpa habeis probado a dejarle un mensaje en el foro haber si . jolin no me sale el nombre este que borra los mensajes y controla un poco esto haber si puede eliminar el albun??
Carla guapa asi qeu as dado con el truquin para qeu el nene se duerma tranquilito jejej yo probare con Sara haber por qeu la calor tambien le agobia bastante
jenlove ¿¿¿¿EL TEST??????? cuenta cuenta telo as hecho lo vas a hacer di algooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Carmen corazon ¿¿donde andas????
A porcierto Cris no a sido mi aniversario es por lo del cumple de mi costi el sabado que todavia estoy pensando que hacerrrrrrrrrrrrrrr
Wendy mi niña ¿¿como estas hoy??? vas a pasear un poquito o no??? y bueno cielo al entrevista de tu herman que tal ???
bueno corazones yo bien Sara sigue siendo un bichooooooooooooooooooooooooo es mas mala por dias pero bueno paciencia y con Celia la verdad no me quejo se va portando mejor y bueno con mi costi bien la coas sigue tranquila aunque tocare madera ejejjejejejejejejejejjejej
Cris guapa
tu tranquila que lo de la memoria de pez es mas comun de lo crees jejejejejjejejeje
ahora voy a ver las fotos de la peque que seguro que esta monisima
as visto las fotos que puse de las nenas???
Celia tambien termina el lunes no la iva a llevar pero le hemos preparado un regalo a la seño asi qeu tendra que ir y bueno voy a ver las fotos y luego paso qeu sara ya reclama
Cris
guapa no me han dejao entrar antes
A la nena la veo monisima el rojo le sienta fenomenal a la tia le as hecho tu el vestido???????
y entonce guapa lo de tu marido pars cuando??? alfinal que vas a hacer te vas con el o te esperas haber como va la cosa???
Buenos dias mis niñas
¿¿donde estais??? que mira que es raro que yo sea la ultima y la primera que escribe ejejjejejejjejeje
bueno corazones pues ya es viernes haber si se presenta un buen fin de semana ¿¿¿que plan teneis???
Karo guapa
si que hacia tiempo leches , asi que el bautizo ya es este finde jolin que rapido pasa el tiempo verdad??? y bueno poc cotillear un poquito alfinal como lo vas a hacer ??? y ?¿¿que regalitos as hecho?? ejjejej que chismosa soy pues bueno cielo por si no coincidimos antes del bautizo que tengas suerte y te salga todo fenomenal
y bueno corazon ¿¿como estan las cosas con tu padre??? espero qeu todo se arreglase bien
y bueno pues yo tengo el cumple de mi gordo asi que tengo un lomo para hacer en el horno para comer en casa de mi suegros el sabado hoy a comprarle el regalito qeu quiere un juego de la consola (es como los niños pequeños) y mañana quiero reservar en un restaurante que hay aki que cenas en la calle con velitas en la mesa unos violinistas tocando en fin muy mono y bueno el domingo creo que no tengo na ejejejjejejjejejejjejejej
JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEee
Eeeeeooeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo ooooo...
Jolin mira que soy gafe coñe pa una mañana que puedo entrar y no apareceissssssssssssssssssss jolin
Carmen guapa ¿¿¿donde estas??? alguna sabe algo de carmen
a Jenlo le he manadado un mens al movil del costi haber que dice si contesta os lo digo
Cris cielo tu que no fallas y hoy que estoy yo no aparecesssssssssss
:i
Me aburrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
bueno luego no se si podre entrar por que tengo que hacer la tarta para el cumple y estar con las peques dios que rutina de vida todos todos todos los dias igualessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss en fin que le vamos a hacer jejejejejejej bueno flores besitossssssssssssssssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaa
sigo akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Bueno pues ya e terminado la comida
y ahora a esperar que aparezcan mi marido y Celia
jejejejej se nota que me aburro jijijijijijijijijijijjiij
Celia....
reina pa un dia q estas y no aparecemos ninguna ,a mi me vas a perdonar he tenio q llevar ami hermana a una entrevista,y cuando he llegao solo he entrado pa ver una receta y me he puesto a hecer la comida...ya supongo q no estas asi q tengas un buen finde.....y las demas como estais?
yo poka cosa la verdad,hoy a comprar mientras mi costi se ira al cine a ver terminator(nosotras pasamo),mañna y el domingo creo q en casa y se hace buen tiempo a la playita si no nada.....hemos estado mirando pa irnos unos dias fuera en agosto q falta nos hace no hay pasta pero si ganas de despejar cuerpo y mente jejjeeje,y creo q vamos a ir de nuevo a cadiz como el año pasado ya hemos hablado c los dueños de la casa seria una semana por 500euros,(como el año pasado y en la misma casa)ahora solo falta q demos el si para confirmar ,haber haber......
bueno cris,celia,karo,dame,carla,car mita a todas...pasar un ratejo anda....
por cierto jennnnnnnnnnnn aparece y dinos leñe....
Holaa corazonesssssssssn
biennnnnnnnnnnnnnnn por fin alguien que pasa pro aki, que me habeis dejao solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wendy cielo di que si mi niña tu intenta encontrar algo que unos dias de relax te sentaran fenomenal mi niña y quien sabe alomejor las vacaciones el relaz la tranquilidad hace que llegue ese momento especial que tanto esperamos y pro fin disfrutes de tu positivo como te mereces
Cris cielo asi qeu preparandolo todo para tu costi ahora sera un lio pero cielo tu tranquila que ya veras como pronto os adaptareis a la nueva situacion y lo llevais bien,hay mucha gente que vive asi cielo es solo cuestion de tiempo ya lo veras
JENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN
Cris ,celia...
cris reina yo estoy c celia,veras como pronto encuentras algo positivo en todo esto,y mira si esto va hacer q te pongas el doble de guapa de lo q ya estas pues mira ya hay tienes algo bueno...animo wapa....
celia,hombre no creo q me den luz verde tan rapido,vamos nose eh,pero si es asi me lo tomare c tranquilidad sin agobios,y q venga cuando dios quiera,ya esta...y si la verdad q ganas tengo d esalir de aki,y ver caras nuevas....bueno niñas voy aver si me visto q tenemos q ir a comprar,luego me paso....besos os quiero wpas......
Me estoy poniendo malita.....
Jo, vaya unos dias que llevo, he estado esta noche con diarrea y hoy estoy que no valgo para nada. Vamos, tanto es aslí, que mi pobre hermana ha ído al acto de presentación de las oposiciones( pobrecita, que malos recuerdos) y no la he podido ni despedir, porque no vaya a ser que los niños me hayan pegado el virus y yo se lo pegue a ella. La verdad es q estoy chof chof chof.
Y para colmo, peleada con mi marío desde el lunes.
No puedo con las insconsciencias de los hombres......NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!
Yo no sé ni para q se preocupa una ni en tener niños....ainssssssssssssssssss .
Perdonad, pero me he quedado nueva.
Buenas nches.....
niñas ya se q es mu tarde pero necesitaba entrar....ufff y es q nos hemos ido a comprar y bueno bien....pero chicas nose q es lo me pasa pero llevo unos dias mu agobia ,me altero con nada,pero sobre todo quien mas me pone de los nervios es mi hermna,de verdad hoy estoy en el limites de no querer aguantarla mas.....pienso q estoy asi es por lo q ha pasado,y pq ahora paso mas tiempo c ella desde q estoy de baja ....y es q ella tb esta insorportable,ultimamente me pega unas contestaciones q ole,y me pone de mu mala leche,q me conteste sin motivo alguno a veces,otras lo entiendo pero es q ya contesta por lo minimo....y es q ella dbe de sentir lo mismo pq es todo el dia juntas......yo no quiero q se vaya(de momento)pq quiero arreglarle el tema del psicologo,pero a veces me dan ganas de ponerle las maletas en la puerta y mandarla pa madrid.....bueno no os aburro mas ,ya s eme pasara todo esto,(ahora es cuando mas vueltas le estoy dando a la cabeza c to lo q me ha pasado),y supongo como os he dixo q de ahi viene mi agobio.....
os dejo q no quiero aburrios,descansar....besos... mañana sera otro dia...
Buenas noches corazonesy
wendy mi niña no te preocupes lo que te pasa es normal as pasado por algo muy duro y ahora tu cabeza empieza a reaccionar y por eso lo del agobio y encima el estar en casa todo el dia siempre hace que una se agobie mas pero cariño intenta encontrar tus ratitos para ti sal sola pasea una ducha largaaaaaaaaaaaa en fin esas cosas que hace que una se relaje un poco y piensa que ella tambien estara agobiada alli sin curro sin nada que hacer y por eso estara mas nerviosa pero cielo no te agobies que esto es pasajero ya lo veras
bueno sara me reclama besitos
Buenas noches.....
niñas q abandonaito esta el forito,como se nota q es finde....mi dia tranquilito,mi hermna hoy a ido de promotora al eroski y al menos menos agobiadas hemos estado las dos,mi costi y yo pues en casa to el dia y eso q hacia un dia estupendo pero el niño se ha puesto c la xbox y na no hemos salio.,pero hemos estado bien,eso si estamos q nos subimos por las paredes como tenemos q estar 3 semanas de abstinencia sexual(ya solo queda una)y andamos calentandonos to el dia como perros en celo jejejejje(tb vendra mi agobio por ahi?jrjjjrrj)..bueno yo si he salido pero a ir y llevar a mi hermana al trabajillo ese...y poko mas chicas....bueno a ver si mañana os pasais...un besito...buen finde....
Hola niñas...
q tal estais?yo podria estar mejor,pero la vida no me deja...hoy he ido bueno acabo de llegar de la cita de ginecologia,y me han dixo(era un medico mumajo la verdad),q la trompa q me queda es permeable,pero q no esta mu sana por q ha tenio episodios de inflamacion,q hay pocas posibilidades de un embarazo normal y muxas de un ectopico,en caso de ectopico pasaria a fiv,y en caso de no embarazarme tb pasaria a fiv,supongo q al estar asi la trompa si hubiera un embarazo normal habria riesgos o no,ah tb q el tabique q hay en la matriz la cosa de quitarlo es pq el dia q me embarzara y fuera en el utero habria muxas posibilidades de aborto....bueno me han mandado unos analisis de sangre ,cuando me venga la regla al tercer dia de ella sera el primero y el segundo a los 21 dias,es hormonales.....en fin q me va a costar un monton...chicas estoy pensando en dejar la relacion,no quiero q mi costi pierda la oportunidad de tener familia,y ya q conmigo no va a poder ser,pq no valgo pa ser madre,pues q el no pierda esa oportunidad....se q estareis pensando q estoy loka pero es lo q pienso...bueno niñas...gracias por todo...ya os contare...
Hola flores
wendy cielo haber piensa las cosas con calma cariño ahora estas mosqueada pro todo y es normal pensar asi pero cielo con Fiv una vez que te operen el tabique del utero podras ser madre mi niña piensa bien las cosas tu costi es tu vida cielo y lo sabes seguro que si viese lo que as puesto se cogeria un cabreo muy gordo cariño tu ahora sientate tranquila y piensa lo que as dicho corazon y sobretodo habla con tu chico y dile como te sientes ya veras como te sentiras mejor y el estara a tu lado para todo hoy en dia hay mil medios para quedarse embarazada y tu seguro que lo consigues y si pro algun motivo no fuese asi no npasa nada cariño hay muchas parejas que no tienen hijos por un o motivo u otro y no pasa nada cielo no te agobies que ya veras como no pasa nada cariño solo piensas las cosas cuando estes mas calmada
Jenlove cielo lo siento mi niña ... los sintomas pintaban tan bien que ,,............ bueno cielo mira piensa que llevas muy poco tiempo cariño en la busqueda que esto tiene que tener su tiempo ya veras como pronto llega el pequemalagueño estoy segura mi niña
cris cariño que mal lo de tu suegro , lo siento guapa haber si se recupera bien el pobre y bueno cielo me alegro de la nena bailase bien y su mami este asi de orgullosa, y bueno cielo tu como vas, ¿¿estas mas animadilla?
Karo guapa ¿¿¿que tal el bautizo ?? seguro que genial haber si pasa prontito y nos cuentas como vas
Korau cielo ¿¿como estas????
Maestrilla mi niña como sigues??? espero qeu ya estes mejorcita corazon
Carla corazon como sigue el nene ??? esta ya mas calmadito o sigue con el tema de la calor fastidiadito??
ESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT mi niña ojala pases pronto y nos digas como vas de super mami y nos pones alguna fotito
Carmen mi niña arregla ya la linea leches que te necesitamossssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
bueno pues yo hoy pediatra con Sara esta muy bien de alta ya mide 67cm a cogido 4 cm en un mes y bueno de peso sigue muy flogita pero por lo menos engorda algo y bueno lo demas hay vamos el jueves operan a mi mami de sinusitis y ami de un quiste en la boca asiq eu una putada por que no podemos estar la una con la otra pero bueno ahora mismo los nervios van medio controlados dentro de 2 dias seguro que no pero bueno jejejeejjeje
Me sale una rayita flojita en el tes de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Niñas, buenas ante todo, después de tantos días!!!!
Bueno, os cuento, recordáis que me estaba poniendo malita?? estaba floja y todo lo que comía me sentaba mal, pues se me ocurre hacerme los test de embarazo esos que vienen con el unitest y desde hace cuatro días que los estoy haciendo, me sale una rayita, y el verano pasado recuerdo salirme blanco nuclear, Y ESTOY A DOS DIAS DE LA WARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tempe ni me la tomo, pq como me he llevado tantos chascos ya.......
Es raro, verdad??
El caso es que tengo la barriga revuelta, como cuando te va a venir la warry, OS HA PASADO A ALGUNA???
AINS, DECIDME ALGO........
Celia...
se q lo he idixo en ese momento p q estaba exa polvo,e incluso he hablado c el y bueno a ido bien,pero no dejo de sentirme mal,llevo desde q he salio de la cita llorando y sin comer nada,nada me anima...quizas tengas razon y algun dia llegara mi ansiado sueño,pero hoy y ahora lo veo todo mu negro,no veo niños correteando en mi casa,no veo dandole hijos ala persona a la q amo...solo veo un vacio y nada mas....supongo q esto s eme psara y lo vere todo mejor en unos dias....gracias por estar ahi...
Wendy....
Wendy, tienes que animarte, mujer. Piensas así ahora porque hay muy poco tiempo que has pasado por eso. Verás que día tras día te vas recuperando y tus pensamientos serán otros. Luego se asombrarás de tu forma de pensar. Hazme caso. Hay veces en la vida en la que uno no ve la salida,la luz, pero el tiempo pasa y no en vano. Como dice Celia, hay muchos adelantos hoy en dia para quedarse embarzada. Y si no, escuchame, NO PASA NADA, muchas veces quizá el no tener hijos te ahorra muchos problemas.....(no seamos hipócritas, los hijos, dan muchos problemas....) lo que pasa es que como son nuestros, pues los queremos contra todo. Besos y ánimo.
Maestrilla...
no te habia leido,la verdad es q he pasado un dia bastante malo,ahora estoy algo mejor de animos he jugado un ratejo a la xbox c mi costi y me animado...yo soy mu negativa la verdad y todo lo veo negro,pero casi nunca me undo,y hoy m eha sio imposible,he intentado por to los medios no estar asi pero me ha sio imposible.....ya se q hay muxos medios,q funcionan y dan suss frutos pero en estos momentos esos medios ni los piensas solo quieres saber el pq te ha tocado a ti,nada mas.....he pasado muxo durante mi vida y pensaba q ya era hora q la vida me diera algo positivo y no no es asi,por si tenia poko me da mas....pero bueno ya te digo es dificil undirme y se q saldre q tendre mis dias negros y mis dias rosas,pero saldre.....
gracias celia y maestrilla por vuestros animos,sin vosotras(todas)y este foro no veria las cosas igual...os quiero...
Auba ....
reina q bien tu d enuevo por aki....gracias por el video lo vere en cuanto pueda,por lo de mi costi claro qno quiero dejarlo,pero tb pienso q el no se merece nada de esto...pero bueno prefiero aparcar ese tema....por lo demas como bien dices,y han dixo las compis hay muxos metdos y si no es uno sera otro pero no pienso quedarme sin ser madre...q tal tu?c penica por dejar a neus,normal eso seran los primeros dias....y por lo demas como lo lleva?...
Sera positivo???? ay.........................
AY,madre, aún no me lo creo, esta mañana la raya más fuerte, no como la de control, pero niñas, creo que ha llegado la hora. La cosa está clara, pero NO ME LO CREO,después de un año y medio.........y sin llegar a probar el omifín (tengo la receta en el bolso)...
ay, luego entro, que me voy a trabajar.....
madre mía....es increíble.
Niñas, decidme algo, porque tengo la cabeza echa un lío..........
Hola flores!!!
Perdonar por no haber entrado antes, pero es que ando muy liada, sigo entera, pero bueno ahora os cuento.
WENDY, cuanto siento todo lo que te esta pasando, pero ahora mas que nunca tienes que ser fuerte y tirar del carro con mas fuerza que nunca, ya sabes que hay muchas opciones para ser mami, si no de una manera pues de otra, pero no te rindas, date un tiempo, descansa, disfruta de tu chico,del veranito, y ya veras como poco a poco vas viendo como se va abriendo luz, ademas si tu chico esta contigo es por que te quiere no?por el dolar seguro que no!! ja,ja,ja
CRIS:, como esta tu suegro?, y tu costi cuando se va, ?, te vas tu con el?
CELIA: todo terreno , como sigues? he visto el album y estais monisimas
KARO : como salio el bautizo? se porto bien SERGIO?
MAESTRILLA:, tu ya sabes que es un positivo como una casa, cuanto me alegro, despues de tanto tiempo, y sin probar el omifin!!
LAURITA : guapa cuanto me alegro de que este otra vez por aqui, y encima con bebe incorporado, menos mal que tu marido entro en razon, si no teniamos que volver con nuestros planes de la caza del bebe, ja,ja,ja
AUBA: ya de nuevo al curro que penita, pon fotitos de NEUS, aver como esta de grande.
JEN: lo siento mucho, parecia que pintaba bien la cosa, pero no te desanimes y a seguir con la tarea
MJM: como sigues?
CARMEN,: donde estas?
de EST, no se sabe nada?
Bueno os cuento un poco, el miercoles me fui por urgencias por que apenas sentia a la nena, pero me dijero que todo estaba bien, que la niña le entraba bien el oxigeno y la sangre, y que como al dia siguiente tenia consulta en alto riesgo, pues que volvies el jueves. El jueves en consulta, me vuelven a decir que todo esta bien, que como me habia dcho que me iban ha ingresar y hacer cesarea, si a la niña le entraba bien el flujjo de sangre por el cordon, y la cabecita la tenia perfectamente irrigada, asi que para asegurarse me volvio ha hacer otr eco con otro aparato mas potente, y me volvio a decir lo mismo que estaba perfecta, asi que aqui estoy en casa haciedo reposo, y esperando a volvoer a consulta el dia 2 de julio, valla susto qu e me metieron, que si el lunes me llegan a quedar ingeresada, a esta hora tenia l acesrea hecha sin ninguna necesidad.
por lo demas estoy bien, muy cansada, y con mucho calor apenas duermo por las noches, ya estoy de 38 semanas, asi que ya cuando quiera venir que venga.
BESITOS A TODAS
Ainssss chicas que ilusión
he visto todas las fotos que habeis puesto de los babys...
Karolyne Sergio es precioso, me alegro que os fuera bien el bautizo
Jenlove: estas buscando tu positivo ?? ainsss que ilusion eso es que estás muy bien...
Wendy: he leido tu historia por encima espero que no te importe. Chiqui anímate, ahora mas que nunca teneis que estar unidos que nunca, aunque te entiendo yo he pasado un bache muy gordo estuvimos a punto de separarnos ese día lo cogí y me lo llevé lejos de casa los dos solos a un acantilado a reencontrarnos, a veces vamos tan ajetrados que no ocupamos tiempo a nosotros mismos, sobretodo los que tenemos ya peques en casa... en fin fuimos a un restaurante a cenar y el me dijo que quería que dejara las pastillas, que sabía el deseo que yo tenía de ser madre, el tambien lo tenia así que decidimos que ya nos apañaríamos.... en fin, vaya rollo te he soltado....chiqui anímate que verás como al final lo consigues
maestrilla: eso es un super positivo !!! me alegro por ti guapa!!!
Koraru: sisi jejej no hizo falta cazarlos me lo pidió el solito...
Celia: no leí ningun privi tuyo... igualmente gracias por preocuparte por mi, fuí una tonta igual si me hubiera apoyado mas en vosotras no lo habría pasado tan mal
Bueno chiquis voy a ver si puedo colgar una fotillo en el album... He visto a Sara, a Ezequiel y a Sergio y son preciosos
Creo que me acordaré, si no os pido ayuda... el dia 30 tengo la Eco ainsss que nerviossssssss
besitos mamis
PD: ahora actualizo la lista haber si encuentro la ultima y no la lio..jejejje
actualizo
MAMAS FLOWER POWER 2009
Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio
carla 13 marzo mikel
Carmita 3 abril Paula del Carmen
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 Diciembre_ Laurita19812 27 años
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Mj 31 años, FPP 6 de Diciembre
+++++ Laurita19812 27 años, FPP=5 Enero + una preciosidad de 7 añitos Aida
ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
KORARU revision el 1 de junio
Laurita19812 =30 Junio resultado triple screenig, sullivan y eco
FLOWER POWER EN BUSQUEDA
wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 8 meses.....
Cris...........25m/b.........22 Mayo
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril
Hola mis niñas
ayer intente entrar y no me dejo el foro
Maestrilla Que si mi niña que si que es un positivo que la receta del omifin la puedes tirar que no la vas a necesitar cielo que porfin tienes tu positivazo ves como pronto ivas a ser tu la que paseases luciendo barriguita
Karo me alegro muchisimo de que el bautizo saliese bien pero nos tienes que contar mas cosas quer nos as dejado a medias y quiero ver fotitos de lo guapisima que estabas y de Sergio que seguro que estaba pa comerselo
Laurita cielo felicidades me alegro mucho por ti corazon y bueno tu ahora no pienses si aki hubieses estado mas a nimada o no tu ahora disfruta de la barriguita y listo lo demas ya da igual
Wendy mi niña comoesta hoy ese animo ??? espero que mejor y que estes pensando mejor las cosas ya veras como poquito a poco lo ves todo de otra forma y te quiero riendo yaaaaaaaaaaaaaaa que si no me voy pa ya y te vas a enterar que cielo como dice la gete todo todo todo tiene solucion en esta vida menos la muerte asi qeu nada animoooooo Vale ? que te queremos mucho cielo y no nos gusta verte asi
Cris mi niña ¿¿como estas??? haber no se si e entendido bien ?? as estado de fiestaaaaaaaaaaaaaa jejjeje si es asi ole tu y si no pues ya sabes lo que tiens que hacer una fistecita y olvidar las penas y cuidate mas que ya me as hechao delante con lo de perder kilos y yo empece primero eso no vale jejejejjejejejjeje y bueno que plan tienes para las vacaciones ¿¿
Korau cielo me alegro muchisimo mi niña de que todo este buien y Carmen siga en su sitio ya veras como todo sale fenomenal y en nada la tienes dando guerra ahora cuidate que estes fuerte pa tirar de todo
No se kien preguntaba por Est el miercoles pasado se supene que tuvo que tener a su peque pero no tengo el numero para poder hablar con ella
Jenlove mi niña ¿¿como vas hoy?? quiero verte animada cielo que solo son 2 o 3 intentos que tu sabes que esto va con tiempo vale?? y bueno cielo que pasa con el curro alfinal???
Haber carmen no tiene linea Wendy cielo te manda un besazo muy grande y animo y Maestrilla te manda Felicidades por ese positivo y besos para todas las flores,
Auba cielo ya empieza de nuevo el curro ?? y Neus con quien se queda??? bueno cielo tomalo con calma ya veras como la nena se acostumbra pronto y lo llevas bien y ahora con mas tiempo te puedes pasar a cotillear mas ejejjejejejjeje
Bueno no se si me dejo algo pero esque no me da la cabeza pa mas jejejjeje bueno Karo lo de la operacion es un quiste que tengo en la bocay bueno no saben si perdere el diente don de esta o no ya segun salga la cosa el jueves y a mi madre la operan de sinusitis y la tienen que dormir entera el mismo dia tambien yu la verad esque me tieneun poco nerviosa todo haber si llega pronto que se me esta ahciendo muy larga la espera y bueno las nenas bien por ahora ejjejejjejej y aun no me he peleado con mi costi creo que es un recor jejejej
Uffffffffff
empiezo bien ya se me borró el mensaje!!!!!
En fin decía Cris que si tu estás feliz yo me alegro, lo importante es que estes
Que suerte a la playita golfilla, yo tengo unas ganas de acabar de currar!! me voy esta tarde para gerona a casa de mis papis a celebrar la berbena nos montamos unos jolgorios nosotros solitos jejejejjej y así hacemos el tradicional baño de media noche en la piscina (a la playa no voy que habra un monton de gente!!)
He puesto un par de fotillos de mi barrigota
Besitos guapis y que tengais una buena berbena!!!!!!
Hola flores!!!
Buenos dias, acabo de colgar unas fotitos de la habitacion de Carmen en el album, aver que os parece.
CRIS: NO TE VALLAS DEL FORO POR QUE SI NO ESTO SE VA A PIQUE!!!!!.
luego entro, besitos
Karol auba
yo deciros que a veces siento lo mismo quiero tener mas nenes o nena me da igual y no quiero tardar mucho y tb pensaba que estaba loca de pensar en ello otras veces digo que quiero cuidar de mikel y provechar del dia a dia con el nose seran las hormonas jajajajajajjaajajajaj
karo pero que guapo esta el peque esta guapisimo de verdad que pena como crecen verdad yo lo bautizo el domingo haber que talse porta y tambien voy a hacer algo familiar asi mas agustito nose ya os contare ahora tomando el solico y el peque durmiendo en la revisin de los 3 meses me lo midieron y mide ya 67 cm es una pasada lo que crece que pena qu me da besicos a todas
ahhhhhhhhhhhh cris no te vayas nunca estas fuera de lugar
Muchas gracias a todas
Ainssssssssssssss muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y por vuestros ánimos, sois las mejores, gracias a vuestra ayuda lo he logrado, por tanto apoyo emocional.
Laurita, yo tengo unos amigos en Palafrugell que también están celebrando San Juan.
Cris, como sigue tu suegro??
Celia, niña, ¿¿has visto?? qué razón tenías con lo de pasear barriguita.....ainssssssss
Karolyne, muchas gracias por esos ánimos y por tus palabras, son de gran ayuda.
Koraru, mjm, carmita, jenlove, carla, a todas, (no me quiero dejar a nadie) pero somos tantas....GRACIAS.
VOY A CUIDARME PARA QUE MI LENTEJILLA ESTÉ BIEN.
Cuelgo mi positivo
MAMAS FLOWER POWER 2009
Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio
carla 13 marzo mikel
Carmita 3 abril Paula del Carmen
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 Diciembre_ Laurita19812 27 años
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN
+++++ Mj 31 años, FPP 6 de Diciembre
+++++ Laurita19812 27 años, FPP=5 Enero + una preciosidad de 7 añitos Aida
++++++Maestrilla3 - 31 años. FPP= 28 Febrero
ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
KORARU revision el 1 de junio
Laurita19812 =30 Junio resultado triple screenig, sullivan y eco
FLOWER POWER EN BUSQUEDA
wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 8 meses.....
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril
Buenas nooooocheeeeeeeeeees ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
q pena por dios no tener internet,no os tengoa vosotras y me falta algo,,,,gracias a mis niñas,,,,celia,,cris,,koraru,, ,karo,,,toitas toas
en principo
MAESTRILLA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA,,,,LO MERECIAS DESPUES DE TANTO TIEMPO,,,,AHORA A MIRAR POR LA LENTEJITA,ME ALEGRO MUCHO
WENDY CARIÑO Q SOLUCION TE DAN??? ESQ ME QEDO DORMIDA LEYENDO PAGINAS,,,DIMEEE,,,COMO SIGUES
KORARU Q NO ENCUENTRO LO DE LA SEMANA PASADA,,,Q TE OCURRIO PORQ TE IBAN HACER CESAREA? YA ESTA AQUI TU NIÑAAAA ,,DENTRO DE NAAAA,,,TU AVISA EHHHH
CRIS Q DICES Q SALIR DE AQI?,,COMO VA ASER ESO,,,Y CON EL FORO Y NOSOTRAS Q TANTO TE QEREMOS Q PASA??? DIMELLLLLL,,TQM,,,COMO ESTA TU SUEGRO,,??? ESTA MEJOR?
CELIA CARIÑO,,COMO ESTAS,,,DIME Y LAS NIÑAS,,,,,,
KARO CANSADITA HOY NO???,,JOPE YO TOY MUERTA Y SERGIO?
CARLA BESITOS Q HACE TIEMPO Q NO HABLO CONTIGOO,,MAS NENES COMO KARO NO?? ESO ESO VENGA VAMOS A BUSCAR POSITIVOS
MJM,,,,EST??
AUBA BESITOS,,,,,
ME DEJO ALGUIEN?? ESQ ME CAIGOOO
Q ESTAMOS TODOS BIEN,,A PAULA LE CORTE HOY LAS PELUSITAS,JEJEJ TA MAS GUAPAAA
MIS NENES BIEN TODOS BIENN
YO NOSE PEROCUANDO ME ACUESTO PARECE Q SE ME OLVIDA RESPIRAR Y ME LEVANTO EXALTADA ,,HE MIRADO POR AHI Y PUEDE SER APNEA DEL SUEÑO, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?,,TENGOQ IR AL MEDICO,,,,POR OTRO LADO NO DEJO DE SANGRAR Y YA HACE MAS DE 1 MES Q ME PUSIERON EL DIU ME MANDO UNAS PASTILLAS PARA CORTARLAS PERO NO SE ME VA,,NOSE
MI SUEGRA SEGUROQ LA OPERAN NOSE SBE SI EN JULIO U OCTUBRE ,LE DIJE Q SE QEDABA AQUI Y YO LA ATENDIA,,Q VOY HACER?,,ELLA TAMBIEN SE SACRIFICA PARA VENIR Y CUANDO ME HACE FALTA,,,
NOS VAMOS A TENERIFE DEL 19 AL 30 DE AGOSTO,,LOS NIÑOS ESTAN CON EL PADRE Y VEREMOS AVER SINO LOS RECOJE Y NOS QEDAMOS SIN VCAS,,,OOOOO MI SUEGRA DECIDE OPERARSE EN JULIO Y TAMPOCO NOS PODEMOS IR,,LA COSA Q YA TENEMOS BILLETES HOTEL Y TODO Y PERDERIAMOS EL DINERO,,,OJUUUUUUUUU
EN FIN MAÑANA ENTRO Q ME CAIGO DE SUEÑO..DESDE QNO TA KARLINA NO DOY A BASTOS,,OS QIERO A TODAS
Buenas noches corazones
Crisssssssssssssssssssssssssss sssssssssss Que es eso de dejar el el foroooooooo no no no no haber aki por que vas a sobras cielo este foro se hizo para que nos sintiesemos bien estuviesemos juntas hablar de todo ayudarnos en los malos momentos y celebrar los bueno si tu ya vas a buscar peque no quiere decir qeu te tengas que ir de aki cielo yo tampoco voy a vuscar ninguno y no me voy de aki jijijjijiiiji venga cielo no seas tonta aki sabes que hablamos de todo de costis de curro de casa de la nena tan guapa que ya tienes Por que vas a sobrar cielo no seas tonta mi niña que aki te queremos mucho y te necesitamos
Karo cielo Sergio esta guapisimo el tio es ya un hombreton y bueno lo del tema del curro es un rollo pero cielo tu tambien puedes ponerte un horario no siempre hay que quedar bien con la gente tu pon tu horario y listo si no se gana algo mas se gana algo menos no pasa nada lo importante es qeu tu estes comoda con tigo
korau cielo que poco que teda ya y que bonita esta la habitacion jolin dentro de nada esta carmen hay atu ladito y disfrutando de su habitacion que seguro que le encanta
maestrilla cielo as visto como tenia razon y lucias barriguita ejjejej si esque no me haces caso pero mira ya tiens tu lentejita ahora solo cuidarla mucho y dentro de nada esta hay contigo ya lo veras
Carla cielo asi qeu ya te toca tambien el bautizo, bueno no te preocupes seguro qeu todo sale fenomenal ya nos contaras y pondras fotitos que seguro qeu estais guapisimos
laurita cielo jolin ya con barriguita y todo hay que ver como pasa el tiempo cielo ahora cuidate mucho ¿vale? y no nos dejes mas
Wendy cielo ¿¿donde andas???
Auba cariño asi que pensando en hermanito sjejejejeje di que loca no estas que yo me lo he planteado mil veces si no fuese por la economia Sara tenia una hermanita dentro de poco pero cualquiera jejejejjejejej
jenlove mi niña ¿donde estas??' ¿¿estas bien ?? espero que si cariño y que entres un poquito que no nos preocupemos ¿vale?
ummm ya no me acuerdo de mas pero esque no tengo la cabecia muy pareja mañana ya es la operacion y bueno la verdad esque la mia no preocupa pero la de mi madrfe no me la quito de la cabeza esque eso de que la tengan que dormir entera me da un rollo,,,,,,,, y os juro qeu intento ser muy positiva pero me cuesta mucho siempre una parte de la cabecita se va a lopeor ojala pase pronto el tiempo mañana no se si me escaàre pro qeu me pasare el dia entre hospitales pero de qeu saque un ratito os cuento como va la cosa Ojala todo salga bien
besitos mis niñassssssssss
Holaaa
mis niñas perdonar por no haber entrado pero no tenia muxas ganas de escribir,y es q para contaros lo mismo .....
bueno primero felicidaes maestrilla,me alegro muxo d etu positivo...cuidate....
cris reian como q te vas del foro? esto se unde sin ti a si q no....te queremos aki...
laura,ehnorabuena tb por tu ++++ y me alegro q estes de vuelta......cuidate....
auba,pues si tienes ganas lanzate a por el segundo,asi los crias juntos,q luego debe ser un poko fastidioso ponerse de nuevo...(creo yo)...q tal?
karol,lo mismo q auba,si hay ganas pq no...por cierto haber si veo las fotos de tu nene q debe estar precioso....q tal el curro?y c tu churri?y el peque?q de preguntas jolin.....jejjeje
koraru toavia entera?bueno mejor como dicen las niñas,q carmen salga a su debido tiempo y sanita...a ver si veo tb tus fotos...
jen siento lo de la warry,..habeis encontrado algo ya?y tu hermana q es de ella q no pasa?
carmita reina q alegria q todo vaya bien,espero q lo de tu suegra salga perfecto...ah he leio q vas a tenerife del 19 al 30,pues ssera casualidad pero yo voy pa ya del 18 al 25 de agosto,jejeej a q zona vas?cuidate..
celia mi niña,lo tuyo era de la boca,pero no sabia lo d etu madre,espero q no sea nada,y tranquila reian q todo saldra bien..animos....
carl,dame,est,mjm,norah,donde sus meteis aparecer,.....
y bueno pues yo algo mejor,hoy tb me dio bajon,pero estoy bien....ayer mi costi se encontro a la q me opero(es q casualidad vive aki,y es dela cuadrilla de mi cuñado)y le conto lo q me dijo el gine,y dijo q si q tenia razon pero q no tan tremendo como lo contaba el gine,q ese gine era mu de tirar a lo malo pa q la gente vaya preparada,pero q posibilidades hay,tantas como de q haya un embarazo normal a como q sea un ectopico..tb le dijo q me quitaron la trompa(la mitad)pq estaba de mas tiempo(no me cuadra pq yo contaba de 5 semanas)y esta dice q casi 7,pero bueno ya sabemos q ellos tiran a dos mas...y q si lo hubieran pillao ante sno hubiera exo falta quitar la trompa....q si me vuelvo quedar q a la minima sospexa de q pueda estarlo q vaya a hacerme eco c urgencia pa ver q todo vaya bien.....y bueno mañana empieza mi hermna a currar en un restaurante de aki del pueblo,de momento va hasta el domingo pa ver si ella es capaz de llevar el curro y pa ver si a lo jefes le sgusta.....esperemos q al menos lo consiga....y mis niñas poko mas,como le he dixo a carmen en agosto al final nos vamos atenerife del 18 al 25...ibamos a ver ido a cadiz pero nos salio esto 600 c avion en un apartamento,y la verdad q por lo mismo me iba salir cadiz,y eso ya lo hemos visto..asi q a tenerife.....ahhhh no os he contado mi mami esta en ibiza se ha ido cmis abuelos,mis tios y mas familia y nosotras aki,pero me alegro un monton pq esta disfrutando como una enana....b
bueno y hasta aki puedo contar jejejej,q soy mu cansina.....descansar y hast amañana...os quiero...
Bon dia guapis
Buenos dias guapetonas!! ufff hoy me ha dado una pereza venir a trabajar... y es que mi peque se va hoy con su santo padre y no quiero que se vaya me pongo triste... que haré ahora yo por las tardes sin mi niña hasta que llegue mi costi bueno es lo que hay, pero no me acostumbro
Aprovecharé para empezar a vaciar la habitación del baby para que el mes que viene mi costi la pinte
Karo: he engordado 7 kilos ya ya lo sé me van a echar una bronca el gine!! pero tampoco estoy gorda peso 60.5 y solo se me ve panzón y culo
Por lo del negocio es normal chiqui, son muchas horas de dedicación y ahora quieres estar con tu chiquitín es normal.. has pensado en cojer a alguien? aunque fueran unas horillas...
Cris: no te vayas!!!!! queremos seguir sabiendo de ti
Celia: yo no me voy ni loca!! quiero compartir con vosotras este momento tan especial para mi
Koraru: ainssss ya lo tienes todo bien preparadito.. es muy bonita la habitación.. ya te queda poquito cielo!! Ainsss haber que carita tiene Carmen!!
Auba: si lo teneis claro a por el segundo!! tengo una amiga q tiene un baby de 7 meses y está embarazada ahora ....así que adelante como los de alicante !!
Wendy: Animo!!!!! y ves entrando que queremos saber de ti!!
Bueno mamis, hoy no tengo nada de ganas de trabajar, he dicho. jajajajaj
Muakis!!!
Buenos dias
wendyy,,,,mira voy del 19 al 23 a tenerife sur a casa de unos amigos ,no pude coger vuelo antes y solo estare con ellos asta el 23 porq se van de vacas y encorajada q estoy porq me equivoqeeeeeeeeeeeeee y coji tenerife norte aunq a la isla se le da la vuelta en un dia,jeje,,,de 23 al 30 vamos al puerto la cruz(tenerife norte) como q ando colga,,jajajja,,saco un todo incluido para descansar en condiciones,,,a todo esto si no hay nadie q me joda las vacas ,,,,ummmmmm
laurita enhorabuena por tu positivo,,,,,
cris donde estas,,,,,??????
iba a ir al mercado pero me despertado a las 9,45 y ya es tarde,,,asi q,,nose q hacer,,,
en fin niñas voy aver fotillos q habeis puesto,,,,,,,
Buenos dias
q tal habeis descansado?aparecer chiquillas....
pues carmita buen plan el tuyo,quien puediera habers cogido un todo incluido,nosotros nos hemos cogio una apartamento en tenerife sur,en los cristianos,quien sabe a lo mejor hasta nos vemos,clavare tu imagen en mis retinas por si te veo saludarte al menos,jjejjeje.....q vas c los peques?
laurita ,q tal reian?yo mejorcilla,y si no dejare de entrar,no puedo hacer eso...
bueno y las demas andare por aki,ya q mi hermna a empezado a currar y estare sola toda la tarde,(creo pq no sabemos el turno q tiene)...bueno pues esoq estare aki....