Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
G
genica_7836882
25/6/09 a las 10:40

Carmita, wendy...
yo estoy bien, deseando que llegue el Martes y hacerme la eco ainsss y es que ya son 12 semanitas y parece que fué ayer que me hice el test!!

Asi que os vais a Tenerife golfillas!! que bien yo tengo a mi hermana que hace 5 años que vive en Gran Canaria, son buena gente a ella la han acojido super bien os lo pasareis genial.. nosotros este año nos vamos a hacer la ruta de los canales de Francia.. sabeis lo que es? yo tampoco lo sabia hasta que mi costi me lo explico..jejej... se llama turismo fluvial, se alquilan unos barcos por una semana y vas visitando pueblecitos... la verdad es que me hace mucha ilusión, una experiencia nueva y la peque está encantada con eso de dormir en un barco!! jejejej... haremos el canal du midi, desde narbona hasta carcasona.... si poneis en el google turismo fluvial francia vereis fotillos, ya os explicaré haber que tal.. mi jefe resulta que fué y les encantó... dice que es estupendo para los peques porque todo es campo y verde, y puedes visitar los pueblecitos y castillos... yo ya he estado en carcasona y la verdad q es precioso.. en fin.. a ver si llegan pronto las vacaciones!!! jejej nos iremos en agosto, pues no me queda ná!!

Ains chicas q pocas ganitas tengo de trabajaaaaaaaarrrr, encima aquí todo el mundo se ha cogido puente, está la oficina con cuatro gatos aún más aburria....

Ver también

V
vita_5648892
25/6/09 a las 10:48

Laurita..
no he visto todavia en google lo qdice spero se ve un recorrido super chulo y entretenido,ya veras q te lo vas apasar bien...y puente?pues q fiesta es?de donde eras tu......estoy algo perdia y ya no me acuerdo de donde sois,jejejej...memoria pez....

G
genica_7836882
25/6/09 a las 10:57
En respuesta a vita_5648892

Laurita..
no he visto todavia en google lo qdice spero se ve un recorrido super chulo y entretenido,ya veras q te lo vas apasar bien...y puente?pues q fiesta es?de donde eras tu......estoy algo perdia y ya no me acuerdo de donde sois,jejejej...memoria pez....

Jijijij wendy
tranqui yo también soy prima de la Dolly del Nemo.... soy de Barcelona, ciudad no, un pueblecito pequeñito cerca de Montserrat, en realidad soy de Girona, pero me vine a vivir aqui hace cuatro años con mi costi, el es de Barna ciudad... en Cataluña ayer era fiesta y hay gente que se ha cogido dos dias para así tener un puentazo yo no, porque me estoy guardando mogollón de días para cuando nazca mi pequeñuelo/a.... Tu de donde eres Wendy? No trabajas? o es la dichosa crisis?? yo flipo en mi alrededor no paran de despedir a gente a mi estando embarazada no me pueden echar verdad??

V
vita_5648892
25/6/09 a las 11:05

Laurita....
pues yo soy d emadrid,pero llevo ya un año viviendo en guipuzcoa en un pueblo,me vine por amor,jjejeeje a mi costi le conocei en madrid el llevaba 7 años alli,pero justo cuando empezamos quiso volverse pa su tierra ya q alli estaba teniemdo muxos problemas c su ex(esta divociado),y no estaba afectando a la relacion,asi q me vine un año despues y aki estoy.....pues estaba de suplencia en una perfumeria,en principio eran pa 4 meses y me he tirado 10 y justamente me paso lo mio,y pal 11 le dieron el alta a la otra asi q ,de baja y fin de contrato...ahora me recuperare ,y ya despues de vacas buscare algo....si q es verdad q c esta puahjsdsahdh crisis,hay muxa gente en paro,mi padre llava 4 años sin encontrar nada,su novia otro tanto,y mi madre lleva otro tanto sin encontrar nada,asi q a mi me toca d elleno...pero bueno espero q esto se solucione pronto....por ti no te pueden echar estando embarazada,si es asi ojala q no tu puedes denunciar.....

G
genica_7836882
25/6/09 a las 11:24

Wendy..
sisi ahora en verano no busques trabajo total para hacer una suplencia estás de vacaciones!! Así que en Guipúzcoa.. y como llevas el estar lejos de tu familia?? yo no estoy tan lejos viendolo así, son 100 km, pero una ayudita se echa en falta nos tenemos que apañar solitos, pero en fin, es lo que hay, yo no puedo dejar de trabajar, ojalá y dedicarme a mis chiquitines, pero con la hipoteca y todo no se puede aquí está la vida super cara... imagino que depués cojeré reducción de jornada, un par de horitas solo por eso... que si no en el sueldo se nota!!! mi hermana me explica que allí es diferente que en la compra por ejemplo con menos dinero compras mas...

V
vita_5648892
25/6/09 a las 11:57

Laurita...
pues se lleva la verdad,en momentos malos(como lo q me ha pasado)es cuando mas necesitas a los tuyos cerca,aunque se apa q te den un abrazo,por lo demas bueno no me costo adaptarme,ya q desde lo 20 no vivo c mis padres,y estando cerca nos veiamos mu poko,pero aun asi si q les exo de menos claro,ahora he calamdo un poko ese sentimiento pq me traje a mi herman aq lleva aki desde febreo,a ver sis aki le salia algo de curro,y podiamos arrglarle el tema de psicologos y etc....te entiendo perfectamente c lo del curro,no estan las cosas pa dejar d currar yo aun asi me he apuntado a ver si pa julio pa susticiones o para promociones me llaman pa al menos ganar algo ya q de paro me queda na,y c el sueldo d emi costi ya ultimamente no llegamos,ya q el a entrado en ERE y ahora ganan menos...mi sueldo antes lo empleaba pa la casa de madrid q tenia c mi ex,y ahora q por fin me la he quitado y podiamos ahorrar algo mas,pues me quedo sin curro cosas de la vida,en fin ya vendran tiempos mejores,al menos eso quiero creer yo....

karoline,q bien lo del curro pues a ver si c un pokito de suerte te sale...y pobre nene tantos pinxancitos,q malos estos medicos...pasate luego y cuentanos....

flowerssssssssssssssss aparecer....

V
vita_5648892
26/6/09 a las 1:19

Uy uy ...
q paraito esta esto...bueno lo subo pa q no se unda....descansar..besos...

G
genica_7836882
26/6/09 a las 9:15

buenos días chicas
Chicas ayer lo pasé fatal os explico:

fuí a pasear a mi perra, ya sabeis que tengo un labrador, y se le metió una espiga en la nariz!!!!!! que susto!! empezo a soplar con la nariz y le salió sangre llamé a la veterinaria y no me podia atender.. llamé a los de alrededor y tampoco mi marido nervioso, yo nerviosa, cmo ayer se iva mi hija tube que pedir a la vecina que trajera a mi suegra para yo irme al hospital con la perra... un follón, llego allí y se pone a diluviar y cayó piedra... un miedo.. una tormenta... total que el veterinario me dice que se tiene que quedar allí... cuando la chica por telefono me dijo que solo la sedarían... mi costi por telefono me ponia nerviosa porque me decía que nos habian engañado...yo allí llorando preocupada por mi perra... en fin que la dejé allí la durmieron y le sacaron la espiga de la nariz... me soplaron 300 euros y esta tarde la tenemos que ir a buscar... encima llego a casa y mi costi me pone mas nerviosa que porque no le has dado la bronca al veterinario, que vya con la perra en fin vaya tarde de estrés... al final me quedé dormida en el sofá no podia mas y mi costi me acariciaba la panza.... ainsssss bueno chicas haber si hoy se anima esto un poco que ayer estabais en la luna
Besitos besitos!!

A
arisha_5753648
26/6/09 a las 11:39

Buenos dias chicas
valla si rajais laurita y wendy jaaajajj....

cris fuera de lugar porque? por esaregla de 3 ya no hariamos nada aqui ni karo ni celia ni nadie no? ya tenemos nuestros hijos y ya esta no?? tu tienes a tu niña yo a mis nenes karo al suyo,,etc,,,,,,ya no somos flower para.........2009 ni 2010?
estamos aqui porq qeremos compratir con todas vosotras,,echar el ratito,,,y porq yo por ejemplo os echaria de menos,,,,,si o no cris?

como estas laurita-??con tu barriguita fenomenal no? cuando vas al gine? olle sabes q es??

wendy nosotros vamos con la niña porq los nenes estan este agosto con el padre,es uno agosto otro julio y asi...nos veremos?jeje claro q tu estas en el sur,,yo estare alli desde el 19 al 23 luego al norte

koraru estas entera???????????????????????? ???????????????como ta mis niñas??? la habitacion de carmen preciosa,ya la vi jejejje muacksssssss

celia mu liada no???? q asco de casa de tooooooooooooooooooooooooo

karo,,,q tambien vas a trabajar fuera??no me entero niñaaa cuentaa

jen donde anda?

enfinse
hoy se van los niños con el padre,,,paula con la abuela asta mañana,,,jooo me voy artar de llorar,sera la primera vez q duerma sin ella,,,esque vereis,,,,

hemos visto una kia cariban en madrid de gasoil del 2001 y claro chicas,,,,somos 7 contando con mi padre,,,,y como q no cabemos pues vamos a ir a verla,,son 3500 y asta q pasen 2 añitos tenemos q aguantarnos,,,ademas esta nueeeva nuevaa,,,,cuando ya termine la obra y emi se etabilize con las hipotecas pues compraremos una nueva,,,asi que eso mañana nos vamos a madrid por la mañana.......la niña ahora vuelvo

G
genica_7836882
26/6/09 a las 12:45

Carmitaaaa
Pues estoy mas tranquila después de los nervios de ayer con la perra, he llamado y dicen que está dando guerra ya y la noche la pasó fenomenal el martes me hacen la eco..ainsss que ganas tengo de ver a mi niño/a!!! y depaso que me digan que está todo bien, aunque yo se que mi ciruelilla está perfecta pero siempre tenemos ese miedillo con la primera eco y los resultados de la primera analítica... pero digo yo que desde el 10 de junio si hubiera algo raro en la analítica ya me hubieran llamado no? ainnsss que tontinas somos....

Oye y koraru??? se nos habrá puesto de parto?? ainsss que ilu haber si entra pronto y nos cuenta como está que tiene la recta final ya.... pobrecilla con la calor que hace!!

Y las demas donde estais??? Cris en la playuela?? Celia irás liada ahora con dos peques...cambia la pelicula verdad?? Karo y esa entrevista como fue?? a todas haber si entrais pronto que estamos solitas Wendy como estás hoy guapa??

Y
yimei_7286361
26/6/09 a las 13:18

Hola flores!!!
Gracias por preocuparos por mi, sois unos amores, pues si, sigo entera, pero muy cansadita y muy agobiada con el calor, en mi vida he tenido tanto calor como ahora, tengo muchas molestias, pero contracciones ninguna, me duele mucho la parte baja de la espalda, y en el xixi parece que tengo agujas y me molesta mucho al andar, la tripa se me ha bajado bastante, y la niña no deja de escarbar, parece que con las manitas este haciendo un tunel, ja,ja,ja, y yo le digo: busca la luz, busca la luz, ja,ja,ja,, el dia 2 tengo que volver a la consulta de alto riesgo, aver como sigue la cosa, ainnnnsssssssssss, que pesadita son estas ultimas semanas!!!!!!!!, pero me alivia pensar que pronto tendre a mi cosita conmigo, el lunes hago ya las 39 semanas, asi que esto ya es la cuenta atras. bueno flores estare por aqui un ratin

G
genica_7836882
26/6/09 a las 13:29

Jijiji
Koraru tu di que si, hablale a carmencita haber si sale pronto!! ainss que bonito ya mismo la tienes en su cunita...

Karo: pues si hija, yo lo tengo claro lo de la responsabilidad, he tenido animales siempre, sobretodo perros, el es la primera vez, será que no está acostumbrado... en fin, hombres!! Por lo de la cabecita de Sergio, tengo unos amigos que su baby tiene lo mismo, nació con la cabecita plana pero ellos de atrás y hacia un lado, les hacían ponerle como una almohadita en la cabeza.. le han hecho pruebas y el niño está bien, solo es estética, no descartan el cuando sea algo mas mayor (tiene 7 meses) ponerle como un casquito para corregir la cabecita, en fin, mientras los peques estén bien,es lo que importa, también he de decirte que el pequeñin de mis amigos lo tiene bastante pronunciado... Por lo del trabajo genial no??? si tulo ves bien adelante, la verdad que te evitas problemas y calenturas de cabeza, vas alli haces tus horas y para casa!!

Chicas tengo hambre hoy he desayunado dos bocatas de pan bimbo de queso, porque la leche la pruebo poco ainssssss y los dichosos granos no se van.. parezco una quinceañera!!! jijiji digo yo que pronto se me irán no??

Besitos guapis

S
sasha_593471
26/6/09 a las 16:14

Hola corazones
entro un segundo no me a dado tiempo a leer mis niñas asi que perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n solo paso a deciros que las operaciones bien mi madre tardo muy poquito en estar operada no le hicieron cortes ni nada todo fue por la nariz y no se le nota nada hoy ya se a ido a casa asi que fenomenal ahora a recuperarse poco a poco en casita y listo y bueno yo tarde algo mas alfinal se lio un poco la cosa el quiste era grandecito y me tuvieron que hacer el corte como una L para llegar bien y bueno muy molesta la verdad ayer no pude comer nada hoy solo una tortillita y bueno en un par de dias mas no puedo comer nada duro ni caliente asi que me quedan unos dias de dieta bueno sara me llama

S
sasha_593471
26/6/09 a las 16:14

Hola corazones
entro un segundo no me a dado tiempo a leer mis niñas asi que perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n solo paso a deciros que las operaciones bien mi madre tardo muy poquito en estar operada no le hicieron cortes ni nada todo fue por la nariz y no se le nota nada hoy ya se a ido a casa asi que fenomenal ahora a recuperarse poco a poco en casita y listo y bueno yo tarde algo mas alfinal se lio un poco la cosa el quiste era grandecito y me tuvieron que hacer el corte como una L para llegar bien y bueno muy molesta la verdad ayer no pude comer nada hoy solo una tortillita y bueno en un par de dias mas no puedo comer nada duro ni caliente asi que me quedan unos dias de dieta bueno sara me llama

G
genica_7836882
26/6/09 a las 16:22

Ainssss
Celia cuidate chiqui, me alegro que todo hay ido bien ahora ha descansar y recuperarse.... muchos besitos para ti y tus pequeñuelas

A
arisha_5753648
26/6/09 a las 19:14

Celiaaa??? q te has operado?
perdoname cariño q yo no me entarao de nada,,,joper lo siento,,,,q te han echo??

cris es normal q estes tan triste pero el no viene los findes?

karo yo prefiero trabjar en la calle mas q en lo mio,,,tienes derecho a todo y tus horas,,en nuestros negocios ni horas ni vacas ni na de na,,,yo te apoyo
lo de la cabezita de sergio se suele corregir con un aparato no?nose deverdad

laurita si hubieses tenido algo te hubiesen llamado ya,,,,,,,todo estara ok...q le pasa a tu perrita,?joper q no me entero de nada

koraru es normal q estes asi de agotada,,,,te la notas encajadisima,,aver si es como paula,un empujon y fuera,fue genial

nada chicas me ducho y bañoa la niña q se la tengoq llevar a mis suegros vale? os kiero....muacks

Z
zenab_9352396
26/6/09 a las 19:41

Ains que contenta estoy....
Hola, que tal?? Pues nada he pasado un momentillo a leeros un poco,
Celia, como sigue tu madre? Parece que la operación, bien, no?? Ahora a recuperarse.

Jen, te echo de menos, entra ya.... que no estás enterando de mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

koraru, que poquito te queda, ains..... cuidate mucho, tienes ganas de verle la carilla??

Karolyne, ¿se van a llevar nuestros niños un añito justo??
que bien, podemos ser hasta consuegras, jajajajaja....

Carmen, con que de vacaciones a Tenerifes??? Te lo mereces después de tanto trabajito hija, disfruta mucho.

Laurita, mjm, carla....a todas, un beso.
Yo, decir, que mi primera eco es el 20 de julio, pq hasta que no esté de 8 semanas, no se ve nada. Espero que todo vaya bien. besos y abrazos a todas.

I
inka_9912040
28/6/09 a las 2:34

Hola!!
LLevaba sin entrar mucho tiempo porque en el trabajo nos tienen muy controlados y cuando llego a casa no me apetece ponerme con el ordenador. Pero os echaba de menos. Ahora intentare ponerme al dia un poquito haber como os va y procurare entrar todos los dias por lo menos una vez.
Yo sigo sin barriga y el martes es mi aniversario de boda, 2 años ya y siguemos sin barriga. Esto es desesperante, hay veces que pienso que nunca va a llegar. Ademas como mi warry esta como una cabra, no tengo ciclos regulares no se ni cuando me va a venir, asi que como para controlar la ovulacion. Mi ultima regla fue el dia 3 de junio, asi que contare a partir del 3 de julio, mas o menos.

Besos a todas.

S
sasha_593471
28/6/09 a las 11:39

Hola flores
jolin que no tengo tiempo pa na haber las operaciones han ido bien mi mami ya esta en casa y bueno dolorida pero bien y yo pues comiendo poquito con mucho cuidado pero bien haber si pronto curan los puntos y puedo comer bien de una vezzzzzzzzzzzzzz ejejejjeje

Solo me a dado tiempo a leer un poquito haber si me acuerdo de algo

Carmen cielo asi que pensando en comprar coche nuevo jolin esque ya sois muchos y en un coche normalito lo tendreis dificil a mi de todos modos siempre me a gustado un coche grande los 7 plazas son mi pasión jejejjejejejej bueno ya nos contaras si os decidís a comprarla cielo y bueno lo de las vacaciones ahora no lo pienses cariño cuando llegue el momento ya veras como lo conseguí y os vais unos dias

Karo cariño e visto lo del curro haber cielo lo de ser autónomo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y es lo que tu tienes que valorar si ahora son mas incovenientes que ventajas pues nada a currar con tu jefa tu sueldo fijo y tu horario fijo y listo asi solo te preocuparas de Sergio y nada mas asi que animo guapa

Cris cielo ¿¿como te encuentras??? estas mas tranquila con lo de tu marido y bueno cielo intenta buscar el lado bueno de esto no se cariño piensa en que pro fin el cumplira su sueño que economicamente estareis mejor y bueno que tendras la cama para ti solaaaaaaaa jijijiji venga guapaintenta tomarlo bien , porcierto Claudi como lo a tomado??'

Jenloveeeeeeeeeeee ¿¿cuando vas a arreglar el portatil ??? jolin cielo que asi no es plan mi niña que necesitamos cotillear mas leches cuenta guapa teneis planes para el verano??

Auba cielo si esque la familia politica es un rollo a mi la mia me dA muchos problemassss pero cielo poco a poco aprendi a pasar de todo y cada vez lo llevo mejor en mi casa y con mis hijas se hace lo que yo digo y punto y a fuerza de ser una borde lo han entendido jejejejeeeejjee asi que tu cielo tranquila y pon tus normas que pa eso la niña es tuya

wendy corazon ¿¿¿donde andas?? quete as perdido cariño anda pasa un poco y cuentanos como estas cielo te as animado ya mas espero que si cielo haber si sacas un ratin y nos cuentas

ooooooooooo SAra me reclama luego paso

A
arisha_5753648
28/6/09 a las 13:50

Buenas tardes
hola holaaa...peroo, me dice alguien de que se ha operado celia?

jen paciencia hija,cada cual tiene q respetar la forma de ser de cada uno,,,,,besitos

cris cariño como estas,,,,aver q le dicen el lunes y veras como todo se soluciona y luego no es tan dificil,,veras q no,,,,aver como lo podeis hacer,,,como estas tu?

celia y tu madre de q se opero? y tu?q no me enteroooooo

maestrilla lo llevas bien no? me alegro mucho

auba luego veo las fotos de neus,,,

koraru?? as tenido a carmen? cuentanos,,

karo,,,,besitos
carla,,,besitos
laura besitos
wen besitos
est?????

tengo q cerrar q vienen unos amigos

ayer el viaje bien,,el coche estupendo y es precioso,,ya os pondre alguna fotillo cuando se lo haga...muakcs

S
sasha_593471
28/6/09 a las 15:57

Hola me escapo un segun
jenlove guapa ¿¿tu costi y tu ex currando juntos??? ummmmmmmm no es un poco rarooooooo bueno ya nos contaras jejejjejeje y por lo de la peleita hija es lo mas normal del mundo tu as conocido a alguna pareja que no discuta ??? por que yo jjejejejjejejje

Carmen cielo me alegro de que el viaje fuese bien y que te gustase el coche haber si teneis suerte y os sale buenecito que es lo que hace falta ejejejjejejej

Carmen Jenlo lo que pasa es que el jueves me opere de un quiste que tenia en la boca y y me han dado 5 puntos y bueno pues estoy bastante molesta apenas puedo comer y bueno un rollo y el mismo jueves operaron a mi madre de sinusitis ya esta en casa pero esta muy dolorida la duele mucho la cara y la cabeza pero bueno bien dentro de lo que es una operacion asi qu etengo la seman muy completita encima a Celia le duele un oido desde ayer y Sara tiene un monton de ecemas y esta muy llorona asi qeu mañana al pediatra haber que dice y bueno pues muy entretenida jejejej os dejo que la llorona me reclama

A
arisha_5753648
29/6/09 a las :52

Hola
cris cariño te has caido? te has echo algo?,,,,mira entiendo como estas,,si emilio cuando se va algun finde por los campeonatos me pongo fatal imagino como tiene q ser en tyu situacion,,,llego ya?,,,besitos cielo

celia no sabia na de na,,,me alegro q todo saliera bien,,,y q tu madre este mejor,,,,y ese qiste tuyo de que?,,mira mi mediano siempre a tenido ezemas por piel atopica y esto es aburridisimo,,donde los tiene

a todas mis niñas mil besos,,,,estoy esperando q q se duerma el peqe para ir a dormir,, os qiero muaxks

Z
zenab_9352396
29/6/09 a las 17:34

Ainsssssssss se me ha borrado todo!!!
Hola a todas!!!!
Paso un momentillo a ver como seguís todas, ya veo que bien, Jen, no te enfades, que mira, luego te preñas y te pilla mosqueá con tu costi, como me pasó a mi....
bueno, pues yo sigo bien, no tengo síntomas ningunos, nada más que sueño, mucho sueño, me voy durmiendo por las esquinas....
Ya se lo hemos dicho a todos nuestros amigos y familiares. Esperemos que todo vaya bien, que a veces da un miedo......
Cuidaros... un besito.

V
vita_5648892
29/6/09 a las 23:15

Buenas noxes niñas...
siento no haberme pasado a escribir,la verdad es q he tenio finde movidito....el viernes estuvimos comprando a la tarde,el sabado playa por la mañna,(estamos como tomates)y a la tarde como se nublo,pues nos fuimos a comprarme un bikini y unas toallas,el domingo nos levantamos tardes hicimos unas tortillas de patata,y ala playa de nuevo...a las 6 nos volvimos ,duxita,xbox familiar jejejeje,y poka cosa mas....

laurita reina como lo llevas ya se te paso el susto.....?

karol,al final q te han llamdo del curro?espero q hayas tenio suerte...ah ya veo arriesgando eh,bueno pues na si viene hermanito pues asi los crias juntos,mira tengo una prima q se quedo embarazada por degunda vez a los 5 meses de tener a la primera y ni mas bien.....a ver a ver....

koraru,como vas?sigues entera?
sigue hablando a la nena aver si sale,jejejje

auba,si mi hermna de momento se queda aki,por lo menos hasta q terminemos c lo del psicologo,luego ella vera lo q quiere hacer...y veo bien q metas a neus en la guarde muxo mejor q c tu suegra,asi no tienes q agradecer nada...al final no le vas a dar d emomento hermanito a neus?...ah yo estube buscando ese video y no lo encontre y ahora no me acuerdo del nombre a ver si rebusco en el foro y lo veo...

celia,me alegro q las operaciones hayan salio bien,tu como estas y tu mami?y laas peques como van?

jen mi niña como q tu costi y tu ex currando juntos?uff como ha salio ese contraste,esta todo bien...y bueno mi niña tarde o temprano nos llegara el momento(o eso espero),c el malagueño q tal?ni se te ocurra dejar q se te suba eh....

isa,cuanro tiempo,espero q aparescas ahora mas por aki,aki vamos a estar apoyarte y ayudarte un beso,y animo q lo conseguiremos y te lo dice la mas pesimista de este foro....animo...

carmita q tal mi niña,ya nos queda menos pa estar en tenerife jejejejje....

cris cariño me alegro muxo q sigas por aki,no nos abadones,ademas asi estaras mas entrenida ahora q tu costi se ha ido...mi niña me imagino q estaras triste pero piensa en positivo si este paso q ha dado tu marido es para daros un mejor futuro a ti y tu niña pues ole el,veras como cuando te quieras dar cuenta tu niño esta en casa pa daros muxos mimos,ahora tb tienes q ser fuerte pq el tb lo estar pasando mal y lo q menos querra en veros mal,asi q animo y animale a el...besos,y aki estamos pa leerte ,escuxarte si nos quiers llamar,y darte mil abrazos virtuales....animo...

y bueno maestrilla,mjm,q tal vustras barrigas?como vais?

nose si me dejo alguna pero si es asi perdonar....yo estoy a ratos bien a rtaos mal,esto va por momentos,pero bueno,hoy he ido a hecerme lo del paro y hasta q no me den el alta medica no puedo apuntarme al paro,asi q a esperar q me den el alta...por cierto mi hermna ya no curra,son unos cakjkjsdkajd,pq la dijeron q la enseñarian ,q tal q pascual,y duro un dia y medio,el viernes la dijeron q no la veian para hacer reposteria y q no seguia...(vamos a ver pero si la tuvieron fregando ,pelndo patatas y cebollas,eso no es reposteria?q me estan contando,y pa colmo la dan 100 euros na mas,no se como estar el precio del servicio ahora pero me parece poko,el problema es q al hijo d ela jefa no le entro por el ojo bueno y asi paso pq si no no es de entender q el jueves todo fuera tan de colo rosa y el viernes se quedase en negro,a la mijfshfsj )en fin,menos mal q hoy le han llamdo de una agencia pa hacer un apromocion de dos dias por 80 euros en eroski asi q al menos algo es algo poko apoko tiene algo de dinero la niña......por lo demas mi costi bien,c el ERE en la empresa pero bueno tirando estamos q no es poko.....bueno ya me he enrollao,y os he aburrio jejejje,estoy por aki pa quien este...besos a todasssssssssssss.....yo tb lo copio por si acaso....

V
vita_5648892
30/6/09 a las :14

Pues karol...
la verdad q no solo ella se quedo plof,si no q hasta yo y mi costi,nos quedamos plof,a partir de ese momento nuestros animos estaban bajo tierra....pero bueno q les den....ellos se lo pierden...bueno y lo tuyo espero q al menos tengas mas suerte y te cojan y si no pues lo mismo,q les den ya te saldra algo......q tal sergio?

G
genica_7836882
30/6/09 a las 8:45

Eco
Ains chicas esta tarde la eco!!!!!!!!! que nerviosssss tengo unas ganitas de ver a mi ciruelilla

Chicas mi perrita está bien

Karo: nos emocionamos y luego pasa lo que pasa, pero como vosotros lo deseais estupendo!!!!!!!! así que de boda!! que suerteeeeeeee
Cris: Escaleras? hija ten cuidadin que te nos lisiassssssssss
Auba: la familia es un rollo, llevalo lo mejor que puedas cari
Jen: Yo también me alegro de verte!! así que tu costi y tu ex trabajando juntos!!! que peligro!!! que acaben pronto..
Wendy guapa como estas???
Carmita, Celia, Koraru.. muaksssss a todassssss

Escuchad, ayer nos pasó algo por la noche
Pues mi piso tiene dos plantas, vamos un dúplex,, jejejej que tontina soy.. pues mi costi y yo dormimos arriba, como hace mucha calor con la corredera q da a la terraza abierta..ayer algun graciosillo por llamarlo de alguna manera, tirando coetes de esos grandes, aparecieron en mi terraza chicas que susto nos dimos..... pensé yo que se que era... al cabo de un rato cuando casi estabamos dormidos, pum otro.. mi perra asusta no lo entiendo, es un pueblo de calles estrechas y quien narices se pone a tirar cohetes de esosss que se vyan al campo.. será por montaña en el pueblo en fin, que no he dormido nada porque estaba con el canguele

Ainsss bueno chicas voy a trabajar que ayer tube fiesta y se me acumula la faenaaaaaaaaaaa

I
inka_9912040
30/6/09 a las 10:33

Hola
Ayer aparecio la warry!!! Estoy super desanimada, y mi costi sigue sin querer ir al medico a hacernos las pruebas, dice que tenemos tiempo que somos jovenes todavia, pero yo quiero ya.

Karol, ojala te llamen porque estaria genial el trabajo. Es en Parla tambien??

Wendy, tu dices que eres pesimista pues yo no te cuento, todos los meses me ilusiono y cuando aparece me da por pensar que no voy a poder ser madre en la vida. ¡que injusticia de vida!

Jen, lo de los cabreos con los costi son rachas, nosottros tvimos una el mes pasado q pense hasta en separarme y todo, con lo que yo le quiero, jajajaa
asique fijate como me cabree.

Maestrilla, enhorabuena!!! Ya te lo merecias. espero que nos vaya tocando a las demas poco a poco.

Cris, te entiendo perfectamente como te sientes, cuando el mio se va a trabajar fuera algunos dias lo paso fatal y eso que se que va a volver en poco tiempo. Intenta pensar en positivo.

Laura, enhorabuena a ti tambien. Ya nos contaras luego como ha ido la eco.

CElia, como estas?? Ya puedes comer??

Si me he dejado a alguien perdonarme es que ya no me acuerdo ni lo que he leido.

Besos

A
an0N_968169399z
30/6/09 a las 14:55

Karol
jeejejejej que decidida sin proteccion yo la verdad que quiero esperar al menos a empezar a trabajar si fuera por mi costi cada vez que nos ponemos me pregunta si ponemos proteccion o no asi que te puedes iaginar pero como dices a mi tb se me ha quedado un poco de tripa y antes no tenia nada y unatalla mas asi que lo que quiero es quedrme mejor y luego ponerme a buscar sino me estos kilos no me los podre quitar nunca asi que esperaremos con paciencia no se si hacer acupuntura para quitarmelos o nose es que paso mucha hambre y no hayforma de bajarlos y ahora con estas calores pos paseamos menos que antes el peque se irrita mucho con tanta calor asi qeu nose como lo aremos

asi que besicos a todas

V
vita_5648892
30/6/09 a las 23:40

Auba.....
reina como te entiendo,yo en mi casa no tengo la suerte de tener ni una casa propia,ni una familia(hijos)y ahora por tener no tengo ni trabajo,yo intento tb ante todo pensar en positivo y no pensar todo en negativo,como tu dices yo tb solo se pensar en todo lo q me falta,en lo q no tengo,en lo q me afecta,en lo problemas de mi familia,y no pienso en lo poco pero bueno q tengo,q es q poko o muxo podemos llevarnos algo ala boca,q aunque este de alquiler tengo un texo y una cama donde dormir,q tengo un novio q es lo mejor q he encontrado,una familia,q con sus problema ,sus defectos y virtudes me quieren tal y como soy,y no miran lo material en mi si no el como soy....y sin embargo sigo quejandome,y pensando negativamente,y preguntandome dia a dia q por q me ha tocado a mi esta vida...cuando auba hay gente muxo peor q nosotros,q nosotros somos unos privilegiados pq hoy en dia tenemos todo o casi todo,y hay gente q no tiene ni el amor de los suyos.....asi qte entiendo perfectamente...por eso creo q deberiamos intentar ver lo bueno q tenemos y dejar lo malo a un lado aunque nos cueste hay q intentarlo,por ti,por mi,por los nuestros y tu sobre todo por lo ms hermoso q la vida te ha regalado tu niña,asi q fuera pensamientos negativos....nose si te habras leido un libro q se llama EL SECRETO si no es asi compratelo o pideselo a alguien a mi me lo dejaron y es pa gente como nosotras negativos yo no termine de leerlo,pero me ayudo algo.miralo por internet de qva y si te interesa yo me lo compraria te digo ayuda eh......en fin yo tb te he metio un rollazo jejejejjej.......un besazo niña...

bueno y la nena como va?

A
arisha_5753648
1/7/09 a las :54

Paso rapido
niñas q toy mu lia q llevo dos dias de ropa y plancha q paqe ya me lo qite todo,,upf,,,,,los nenes bien paula y emi tambien y yo muerta ,pa la cama vamos ya,,qeria pasar a mandaros unos besitos,,,,,

hoy me pese y tachannnnn a 1 kilo estoy de estar como antes de qedarme embarazada,,ya me qite tooooooooooooodos,,,,q bien!! me he probado la ropa de antes de qedar embarazada y todita me esta bien,,,alguna q otra de pecho me qeda justa,pero bueno,,ahora a perder 1 q me qeda y luego aver si pierdo 4 mas jejejej,,,

os qiero,,celia cris karo carla wendy auba koraru maestrilla laurita etc,,,,,,,,,,,,,,,,,muacksssss sssssssssssssssssssssssssssss

G
genica_7836882
1/7/09 a las 9:48

Chicas eco!!!!
ainsss haber os explico...

Analítica: requetebién, ni azucar, el hierro bien, todo fenomenal
Ecografía: ainsss que bonito mi ciruelillo allí estaba dando pataditas con esas piernecitas!!!! me han cambiado la fecha del parto, ahora son 2 dias mas, osea que estoy de 2 dias menos, el 7 de enero..regalito de reyes..jejejej...y chicas... dice que parece un niño!!! le vimos la colita, pero en esta epoca a veces se confunden así que en 3 semanas me hago otra eco y me lo confirman
Mi pequeñín está perfecto, su corazón latía super rápido y todo está fenomenal.. el pliegue nucal y lo del triple screening me han dicho que si en una semana no me llaman es que está todo genial... igualmente el 24 la comadrona me da el resultado..PERO: a dieta me he engordado 8 kilos en 13 semanas y me han puesto dieta de 1200 cal.... tengo una tristeza.. se acabaron los pistachos a media tarde, y los helados después de cenar... las tapitas en la terracita... ainssss lo llevo fatal... verdurita y todo a la plancha... la pasta me la tengo que pesar... llevo una tristeza... yo se que tiene razón, y es por mi bien... mi peque no necesita todas esas porquerias y luego para recuperarme será mejor, pero es que como yo siempre he sido delgada y he comido como una lima, jamás he hecho dieta y ahora me cuesta.... dice que si me entra hambre entre horas ataque a la fruta... a mi me gusta.. pero tambien me gustan las bravas.. jijiji.. en fin, es por una buena causa, cuando me vea la comadrona a final de mes, tengo que haber engordado 500 gr como mucho!!! ainsss no se si lo conseguiré....

bueno chicas voy a ver si trabajo un poquillo...besitos os quiero!!

I
inka_9912040
1/7/09 a las 11:02

Karol
He oido hablar del gimnasio nuevo pero todavia no lo he visto, piensa que si sale y te llaman bien y sino pues ya saldra otra cosa.
Estuve con el tratamiento de doxtinex tres meses me hicieron los analisis, un mes despues y estaba todo bien. Asique no tengo ningun tratamiento ahora.
Intento pensar que esta todo bien, y lo que pasa es que no tenemos punteria pero me da a mi que cuando se tarda tanto en quedarse es porque hay algun problemilla.
Dije que el proximo bebe que queria criar seria de humano porque tengo dos perras ya y ayer me encontre en la calle una cria de gorrion. Asique lo estoy criando con jeringuilla, me han dicho que se va morir pero yo lo voy a intentar. Asi que espero q despues del bebe gorrion (ojala y no se muera) pueda criar mi propio bebe.
besos

I
inka_9912040
1/7/09 a las 16:31

Cris
No he ido al gine a que me mande nada porque como el señor no quiere hacerse el espermiograma o como se llame. Dice que somos jovenes q ya vendra, el tampoco tiene prisa porque sabe que en cuanto venga el baby se le acaban muchos caprichitos de los que tiene. Y yo paso de discutir co el sobre el tema, si no viene en el plazo de dos años entonces si que vamos al gine.
Karol me voy si no pasa nada el 19 hasta el 30 a Oropesa, tengo unas ganas!!!!
El 16 ya no trabajo haber si llega pronto.

I
inka_9912040
1/7/09 a las 16:33

Auba
No les pasa nada, mi hermano se tiro del carrito cuando era pequeño y lo llevaron a urgencias y le dijeron que a los bebes no les pasa nada aunque se caigan de una altura de un mettro. Vigilala y no te preocupes. No te sientas culpable oporque es lo mas normal del mundo.
Besos

Z
zenab_9352396
1/7/09 a las 19:39

Buenas tardes, celi?
que tal?? Pues nada, me he echado un pedazo de siesta (me levanté a las 4 de la madrugada) para llevar a mi hermana a examinarse de oposiciones y menuda paliza.
Lo bueno es que le ha salido muy bien. Yo sigo con algo de malestar, pero poquita cosa. Aún no me lo creo.
¿Como vais vosotras?
Celia, ¿que te ha pasado,flor?

Z
zenab_9352396
1/7/09 a las 19:39

Buenas tardes, celia?
que tal?? Pues nada, me he echado un pedazo de siesta (me levanté a las 4 de la madrugada) para llevar a mi hermana a examinarse de oposiciones y menuda paliza.
Lo bueno es que le ha salido muy bien. Yo sigo con algo de malestar, pero poquita cosa. Aún no me lo creo.
¿Como vais vosotras?
Celia, ¿que te ha pasado,flor?

V
vita_5648892
1/7/09 a las 21:52

Cris...
q te pasa mi niña,cuentame y te desahogaas?supongo q sera por lo de tu marido....

y todas las demnas q tal?he leio por encima y jolin ya vamos siendo mas,mu bien mu bien....

V
vita_5648892
1/7/09 a las 22:14

se me borro...cris...
te decia q es normal q estes asi,q te falta tu mitad,q llores y te desahogues pero cuando el te llame,intenta q no te vea mu mal,ya q pa el no sera facil tampoko y tb lo estara pasando mal,y q todo esto lo esta haciendo pa daros un futuro mejor....asi q animo,llora to lo q tengas q llorar,grita,llama a quien puedas y desahogate,si quieres te paso mi telf,mi msn y me hablas cuando quieras ok...pero ante todo animos,q veras q pronto se pasa....besos

V
vita_5648892
1/7/09 a las 22:14

se me borro...cris...
te decia q es normal q estes asi,q te falta tu mitad,q llores y te desahogues pero cuando el te llame,intenta q no te vea mu mal,ya q pa el no sera facil tampoko y tb lo estara pasando mal,y q todo esto lo esta haciendo pa daros un futuro mejor....asi q animo,llora to lo q tengas q llorar,grita,llama a quien puedas y desahogate,si quieres te paso mi telf,mi msn y me hablas cuando quieras ok...pero ante todo animos,q veras q pronto se pasa....besos

G
genica_7836882
2/7/09 a las 8:35

santa paciencia se borro!!!
ainssssssss que rabia tenia un montón escrito... empiezo de nuevo::

Que decía que arriba esos animos a todas que de todo se sale !!!

Karo: estupendo lo del trabajo!! podrás dedicar mas tiempo a Sergio, lo de la cabecita si el medico te dice que está bien pues no te preocupes que ellos saben lo que hacen..

Auba: no te preocupes porque a todas nos ha pasado, a mi padre se le cayó con dos añitos y le tubieron que dar puntos en la frente el pobre se sintió culpable, aun cuando le ve la cicatriz lo recuerda...
Por lo de la familia de tu costi, si el te da su apoyo ya es mucho, exponele tus inquietudes pero no lo abasalles porque al fin y al cabo es su familia... haces bien en no callarte, y no tires la toalla porque quizas algun dia puedas volver a Mallorca quién sabe, yo tampoco imaginé que acabaría viviendo donde vivo y me he adaptado estupenda... paciencia chiqui... pero tan metementodo son?? yo es que con mis suegros he tenido mucha suerte...

Cris: Se fuerte chiqui, sobretodo cuando hables con el, mi marido viajaba mucho por trabajo, y encima era cuando nos acababamos de mudar aqui, no conocia a nadie y estaba en el paro, solo hacía que llorar, pero al final me acostumbré, aunque el no se iba mas de una semana, imagino que es muy duro, pero piensa que es algo temporal no?? ahora el ya no viaja tanto, bueno casi nada, cuando lo pasaba peor era los fines de semana, sola con mi peque se me hacía tan extraño en fin chiqui mucho animo guapa!!

Maestrilla: las molestias son normales chiqui, cuentanos cuando vayas a hacerte visita o eco eh!!! que fecha de parto tienes??

Y a todas las demas muchos besotes.. Celia ahora irá de culo pobre....

V
vita_5648892
2/7/09 a las 8:41

Buenos dias
como estais?
yo mal,o bien nose,el caso es q ayer la tuve gorda c mi hermana,por el tema curro,y nos dijimos cosas q ninguna seguro querria decir en ese momento,pues la niña a decicido q se marxa pa madrid,ahora q a conseguido un trabajo nuevo,y bien pagado,y to pq ,pq es mu chula y mu contestona...y ahora q?de q me ha valio tanta perdida de tiempo?de nada asi lo agradece...pues na ella misma...no la pienso retener,ya ha llamado a mi padre y to,asiq se vaya me dolera cuando la deje en la estacion pero mas daño esta haciendo ella c irse,q aki se le ha rreglado lo del psicologo(por posible minusvalia minima)cosa q en madrid no se le ha exo nunca,aki tiene una vida en condiciones cosa q en madrid por la situcion en la q esta mi padre tampoko tenia y me lo paga asi...ell amisma...

bueno perdonar por el rollo pero c alguien tenia q hablar..gracias por star ahi.

A
arisha_5753648
2/7/09 a las 9:03

Buenos dias ,,,wendy?
q tal wendy,,por lo q te acabo de leer veo q estas dolida,,,,,,y mira no sueltas ningun rollo,,,,,en momentos de calenton se dicen cosas q no se sienten,,,cuando lo hableis vereis q ha sido una tonteria decir sandeces,todos en momento asi saltamos de esa forma y como el humano es tannn bestia tiramos hacernos daño,pero tranquila veras como pasa,,,,,,,si ella ha escojido irse ,pues aceptalo es su vida,si q te agradecera lo q has echo pero tu no esperes a que lo haga pues lo hicistes porq la quieres no para q te lo agradezca no??? tu tranqula guapa veras como pasa,,,,anda q lo q te solte yo,,,,,,,,besitos cielo,,muacks

cris espero q estes mejor,,y lo vallas llevando,,aer si hoy puedo entrar y hablamos
voy al inem y san judas esta al ladito asiq le dejo otra velita por ustedes,,

celia como estas? y tu mami?

karo me alegro q lo de sergio sea solo esperar,,,eso se le corrije veras qsi,sino el casqito y ya esta,,,muacksssssssssssss

jen q tal tu?

maestrilla son sintomillas y sueño? aver si asi te lo creesss jejej me alegro cariño

laurita me alegro q vieras a tu bebe,,,,veras q prontito pasa el tiempo,

isa besitos pati

koraru?? donde te metes?? cuetanos cariño

carla cariño aver si echamos una charlitaaaa

enfin podria seguir durmiendo pues paula esta estronca,,,,ayer no durmio pero esta nocheee,,y esq estaba estreñida y ayer echo para tos nosotros,,

tengoq despertarla a ella y a mi chico q tengoq ir al inem sellar,se me acaba la ayuda en octubre,,uf ufff

niñas tengo na contractura en la espalda q no me deja respirar,,,valla dolor q tengo,,anoche pedi q me mayor me diera un masaje y yo tan burra le decia,,,aprieta aprieta aprieta y tengo toda la zona como un pan de pueblo

aai q penita me dan mis nenes q en agosto estaran alli metido en la casa,,aver q dia nos vamos al campo este mes,,,q los qiero por dios,,,,toy melancolica ,avececs pienso si alguno de ellos les pasase algo y yo me muero,,,,son toda mi vida

ahora toy acjona con el maldito avion ,,q estan pasando muchas cosas y me da terror q me pasase algo y se qden con el padre,,,a diosss mio,,,,, q tonta q soy,,,

vuelvo luego,,,,,toy satura chicas,,,no paro ni un momento,,,,aajjjjjjjjj,,,salgo a escape q luego hace mucha calor,,,,de paso aver q veo en las rebajas,,,,

os qieroa todas

Z
zenab_9352396
2/7/09 a las 9:05

Auba arriba!!!!!!! criss!!!!!! no llores más hija.
Buenos días.

Cris, no sirve de nada tanto llanto, quédate con lo positivo de la situación y ya está. Piensa que tu marido está bien y se ha ido para mejorar vuestra situación económica.

Auba, con la familia política no hay nada que hacer. Si son así es problema de ellos. Intenta que no te afecte a la relación con su hijo (tu costi) porque la perjudicada va a ser tu pequeña y vuestra relación. No es fácil, pero haz la vista gorda y sufrirás menos.

un besito

G
genica_7836882
2/7/09 a las 10:24

Hello
ainss que inglesa estoy yo desde que hago curso de ingles lo malo es que jueves y viernes me quedo una horita mas por la tarde se me hace pesado, tampoco hay mucho que hacer por aquí, mas bien me pagan por hablar con vosotras..jijij...

Wendy: ainss estas hermanitas, no te preocupes que cuando se discute se dicen mil tonterias, pero luego se pasará, no seas tan sufridora y deja que ella decida lo que quiere hacer, tu la ayudabas porque es tu hermana, no para que te lo agradezca, y mas si es joven y cabezota no caerá en la cuenta... tranquila que todo pasa...muack guapetona

Carmita: eso eso tu pon velitas para todas... así que a las rebajas.. que suerte!!!! yo ayer fuí a la pelu porque me tocaban mechas así que no me queda presupuesto para rebajas no pasa nada igualmente ahora es tonteria comprarme mucha ropa...estoy como un zollo ainsss esta dieta me va a matar!!

pensais que koraru ya habrá tenido a su baby???? ai mirar que si carmen ya ha nacido!! Entra chiqui y nos lo cuentas!!!! ojalá le haya ido todo genial!!

bueno chicas voy a chafardear el foro un rato....

A
an0N_968169399z
2/7/09 a las 15:22

Hola chicas
auba:cariño lo de neus no tepreocupes si no le has notado nada raro no le ha pasado nada pero es verdad es mas el susto que nos damos nosotras pero estos peques son duros como las piedras jjejejejejejej ah el tema de la fmilia politica lo bueno que a tu costi lo tienes de tu parte vamos que opina como tu el mio tb y eso con la familia politica ayuda mucho el me defiende y les pone en su lugar si hace falta y eso me ayuda un monton asi que si te dice que un dia ireis a mayorca ya veras como llega pronto porque aunque te cambies de pueblo siempre estan alli asi qeu asi no se consigue nada

karol: que bueno lo del tabajo pero que ilusion mas grande mas tiempo para ti y para tu peque menuda alegra yo me da una rabia empezar a trabajar tremenda pero es verdad que me va a venir muy bien ya que a veces me aburro mucho es la monotonia de caada dia pero en fin me da una pena tremenda el tener que separarme de mi peque a finales de agosto me va a hacer mucho daño empezar

carmita: corazon yo tb echo de menos nuestras charlas haber si algun dia podemos estar y hablar de nuestras cositas

cris: normal esos bajones pero tu animo y eso cuando hableis por telefono que el no lo note ya que el lo pasara peor seguro ya que os ha tenido que dejar a las 2 mi costi el año pasado se pegaba toda la semana fuera y era orrible para el y para mi ni te cuento lo que lloraba pero intentaba que e no lo notase ya que el sufria mucho hasta que se cambio de tabajo y ahora viene a casica todos los dias es eu era un sufrimiento siempre alejados y no lo pudimosllebar ninguno de los dos

nose e leido tantas cosas que ya no me acuerdo de mas pues yo bien mii peque con la boquita y estas calores lo pasa fatal me da mucha pena todo el dia lo tengo a remojo asi que eso si despues de darle e bibe espero 2 horas a mojarlo y la verdad es que no se si tengo que esperar o no a poderlo bañar ya me direis vale besicos a todads

Y
yimei_7286361
2/7/09 a las 16:52

Hola flores!!!
Bueno, pues nada, aqui sigo al pie del cañon, y con Carmen en mi barriga por ahora.
Os cuento un poco: aver llevo dias muy molesta ya, ayer tube todo el dia contracciones, esta noche apenas he dormido porque se ha movido mogollon y no me dejaba dormir, aparte de que ya cada vez que se mueve, pues me duele mucho, y hasta se me escapa el pipi, bueno, pues he ido esta mañana a monitores, y la tia no se movia ni por que le callese una bomba, dormida como un cesto!!, llegaba el medico y me movia la barriga, y nada, me dieron un zumo, y que si quieres arroz catalina, que no!, que no! ,y que no!!, asi durante hora y media haciendo el registro,y ya me tuvieron que dejar por imposible. Paso a la consulta, y todo bien, pero la niña no coge peso, tiene un peso estimado de 2400, asi que el lunes me ingresan para hacerme una cesarea, que no se para cuando sera, porque no creo que el mismo lunes me la hagan, la cuetion es que claro, como tengo tanta operaciones pues tiene que ser una cesarea muy delicada y con mucho tiempo, para intentar no hacerme mucha carniceria, y no se que pasara con la malla que llevo puesta en la barriga, asi que estoy cagadita, cagadita, me ha dicho que lo mejor que me podia pasar es que yo me pusiera solita de parto, porque inducirlo no podrian para que no me reventase lo que tengo dentro, pero esta jodia esta muy agusto dentro y en el tacto que me hicieron no tenia nada dilatado, asi que eso es todo.
CRIS: animo mi niña, yo tambien estube como tu hace años, se iba los lunes y venia los viernes, era muy sacrificado pero lo tomamos como algo temporal, hasta que ya vimos que como en casa en ningun sitio, aunque comamos huevos fritos todos los dias, besitos y animate que se te junta una cosa con la otra y es peor.
WENDY: como estas mi niña? haber tu has ayudado a tu hermana en todo lo que has podido, la has tenido en tu casa, asi que si se quiere ir , tu no te sientas culpable de nada, bastante has hecho ya.
CELIA???: como estas de tu boca?, y tu mami?
LAURITA: todo bien en la eco, y ya se movia!!!! que ilu cuidate mucho
tu tambien MAESTRILLA os teneis que mimar un poco.
CARMEN: guapa como estais PAULA y tu? aver si pones alguna fotillo, que ya tengo ganas de ver lo que ha crecido
KARO: que lindo esta SERGIO, esta para comerselo, y tiene cara de saber mas de la cuenta, me alegro mucho por tu nuevo trabajo, menos quebraderos de cabeza, cobras tu sueldo y marchando
AUBA: tambien he visto a NEUS y ests monisima, y que ojazos tiene, por lo de la caida no te preocupes que a todas nos ha pasado alguna vez.
JENNY: como sigues con tu malagueño??estas trbajando?
ISA: bienvenida otra vez, ya veras como el foro te trae suerte, no nos dejes, ya veras, je,je,je
Bueno besitos a todas, y si medo a alguien pues lo siento, otra vez sera.

S
sasha_593471
2/7/09 a las 17:24

Hola corazones
Intento ponerme al dia pero no puedo no me da tiempo ahora mismo solo deciros que ahora mismo me encuentro algomejor puedo comer algo mas pero no me gusta la pinta que esta cogiendo esta como morado y me duele nose nose no se ya veremos que pasa y bueno mi madre mejor recuperandose poco a poco y bueno no he podido entrar por que los petardos de telefonica me tenian sin linea hasta hoy y ahora tengo un poco de lio con la casa las niñas luego voy a salir en fin que ando muy justa de tiempo
por lo que he leido Cris cielo tu costi esta ya fuera ¿no? intenta estar tranquila mi niña entiendo qeu no teng<s mas que ganas de llorar pero cielo tienes que ser fuerte que Claudi no puede ver todo el dia a mami llorando asi que mi niña animate y pa alante corazon que ya veras como pronto te acostumbras y lo ves diferente

Karo creo haber visto que el currno nuevo empieza el lunes espero que tengas suerte y todo salga bien mi niña que te mereces un descansito ya de tanto agobio tu disfruta de lo de no preocuparte y trabajar tus horas y listo

Carmen corazon ¿¿como sigues?? y los nenes ??? seguro que todo fenomenal con la super mami no puede salir mal nada ejjejeje bueno guapa hace mucho que no te pregunto ¿¿como va lo de perder peso??

wendy cielo ¿¿como estas mi niña?? te han dado ya luz verde??? espero que si cielo y que puedas atacar a tu costiiiiiiii ejjejejjejejejj ya me contaras

Maestrilla mi niña como va la barriguita?? y se lo as contado ya a la famili ??? cuenta cuenta ejjejejejjejej

Jenlove cielo ¿Como va esa espalda?? y el tema del curro te han dicho algo mas??? jolin que preguntona estoy jejejejjejejejejjejejej y bueno la peleilla con el malagueño esta ya solucionado??

Auba cielo he visto algo de que se a caido la nena de la cama no te agobies cielo esas cosas pasan cariño nos confiamos y zasss pero cielo si tu ves a la niña bien no le des mas importancia que no habra sido nada y porsupuesto no te sientas mal cariño que eso antes o despues nos pasa a todas

Laurita, Korau, Isa,carla,................... fufff no me da tiempo de mas me va a comer Sara jejejejejejjeje besitos

G
genica_7836882
3/7/09 a las 8:16

Bon dia mamissss
Como os habeis levantado hoy florecillas??? yo muy bien, pero he tenido unos sueños raríssimosss, en fin, estoy contenta porque ayer me compré un zapatero en el Ikea para el recibidor, así sacamos todos los zapatos de la habitación de mi niño... ya está casi vacía...llamé a la Aida por telefono y estaba por andalucia con su padre, no paró de preguntarme como estaba y como estaba el bebe... jeejje se me cae la baba con mi niña

Koraru: Lunes cesárea? no te preocupes que va a ir todo genial y 2.400 k está muy bien para una niña, está en su peso no? yo pesé eso al nacer y mis hermanas también... por lo de la cesárea yo me recuperé bastante bien... hombre te cuesta el primer día, pero al tercero ya hacía la maratón verás como va todo genial.. si no te veo ya, disfrutar mucho del parto y cuidaros mucho las dos!!

Haber me he perdido un capítulo de la peli, Carmita cuantos hijos tienes????

Celia chiqui, si se te pone eso feo ves a que te lo miren mejor no? te vas a quedar hecha un figurín de no comer!! Como estan tus niñas??

Auba que suerte a mallorca con la playita.... nosotros este año nos vamos a hacer turismo fluvial a Francia.. tengo unas ganas!!!

Jen aparece y cuentanos cositas?? ha dejado ya de trabajar tu costi con tu ex?

Wendy espero que estes mejor, veras como las cosas con tu hermana se arreglan, no tienes que ser tan sufridora, tu ya has hecho todo lo que podias pero ella tiene que decidir lo que quiere...

karolyne el lunes cuentanos que tal te ha ido el trabajo nuevo eh!!

En fin a todas muchos besitos... por fin es viernes!!!!!!

G
genica_7836882
3/7/09 a las 10:04

Dormilonassssssss
Se me olvidaba una cosilla..el día 21 tengo otra eco por lo privi.. estaré de 16 semanas, creeis que me podrán confirmar que es un niño??

V
vita_5648892
3/7/09 a las 15:53

Buenas tardes...
bueno q tal estais?nosotros mejor os cuento...resulta q la niña de las narices,hizo sus maletas y se hozeco q se iba y asi fue,bueno pues llamamos a mi padre pa q supiera a mi madre,y na se piro,pero antes de irse de l arabia q teniamos tanto una como otra pues nos dimos un par d lexes,yo termine llorando y ella se fue,la niña c una chuleria y orgullo q no veas,la llame como tonta tres veces ella seguia c su chuleria y al final decidi ir a buscarla,claro ella ya estaba en san sebastian(nosotros vivimos a 30 mnt en coxe da san sebastian)na fui y entre lloros de ella y mi enfado me la volvi a traer pa casa......y va ahora viene el q ella tiene ya 23 años,q es mayor,pero tiene un problema q yo estoy intentado solucionarle en psicologo,o al menos saber si tiene o no tiene minusvalia...me la traje conmigo pq en madrid nadie hacia nada por llevarla,y si no lo hacia yo ,nadie lo iba hacer,por eso fui a buscarla pq no me voy a quedar sin saber q le pasa a esa cabeza,el pq de sus comportamientos y el pq de muxas cosas...a mi hermana le cuesta muxo aprender,le cuesta muxo durar en un trabajo,le cuestan muxas cosas,tb es mu contestona ,se altera por na,del ultimo trabajo no la exaron por no saber si no por pegar contestaciones a los compis y ala jefa y eso no puede ser a si.....pero luego a simple vista la ves y es una muxaxa normal,no parece q tenga nada,de por si es mu lista pa lo q quiere,(eso tb es cierto)....llevamos dos semnas c cuadernillos de santillana de mates,pq no supo darme en monedas 1,33 euros,...va quizas esto no tenga nada q ver...pero s eha tirado toda su vida en clases de apoyo...quizas tampoko tenga q ver,pero yo quiero descartar posibilidades y saber q pasa quizas no sea nada pero si es asi,podra adpatrse a un vida mejor,y buscar un trabajo adecuado pa ella....mi madre tb tiene un 35%de minusvalia (mu poko)y es una mujer mu normal,solo q es mas lenta para todo....en fin q al final me la traje,y ya hablamos seriamente c ella,respecto a lo q hay,y respecto a todo....parece q lo ha entendido a ver lo q le dura,pq claro yo tampoko estoy en mi mejor momento y tb es cierto q me noto q aguanto muxo menos todo....

vaya rollo repollo q os metio.....a la aparecer q hoy esta mu solo el foro...q tal estais todas?he leio pero no mea cuerdo asi q pasar niñas....ah y gracias por vuestros consejos....besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook