Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
19/2/09 a las 11:33

Ya llege
hola wendy y est buenos diassss
wendy la sf no se puede dejar psar asi q tu debereeaaaa
est cariño aver si nos pones una fotillo de tu panzita qtenemos ganas de verla
pues yo ya llege del mercado vamos q na mas q fui por la carne ,,asi q tiro a la cocina y a poner lavadora,,,luego vuelvo,,,muacks

Ver también

S
sasha_593471
19/2/09 a las 12:07

Hola corazones
Cris guapisima si esque no hay quien los entienda, pero he pensado que os voy a ahacer casono me voy a mosquear lo voy a organizar yo y punto no me emrece la pena estar de morros, y tu corazon comollevas lo del curro y Claudi y tu cosi??

Wendyyyyyyyyyyyy mi niña si yo me hubiese encontrado el carro me lo llevo seguro y como dicen las compis me hubiese llebado mas de uno y tu mira mujer haber si sacan algo mas que te pueda interas qeu coñe qeu la vida esta muy mal una tiene que mirarpor la economia jejejejjejejeeje y bueno con lo de tu hermana ten paciencia sguro que algun trabajillo sale por hay

Est mi niña no te agobies por lo de tu maido cielo habla con el y que se desahogue con tigo yaveras como despues de hablar lo ves mejor y tu te tranquilizas tambien, y bueo la barriguita como va??

Jenlove jijijij a en casita con ordenador siiiiiiiiii asi pa tenernos al dia de como estas, sento mucho que el capullo ese te este haciendo pasar malas noches, mi niña no lo pienses mas intenta pasar del tema y distraete como puedas, y si ves qeu no se te asa a cosa pues lo llamas y lo pones a parir y te quedas en la gloria jijijijij

Carmitaa hija mia quieres parar un poco que te va a dar algo chikilla como no te van adoler los riñones si no paras un segundoooo, anda guapa descansa un poco

Carla, Karo donde estais???

Auba cielo vi las fotos Neus es guapisima, y se ve muy despierta, seguir cuidandose mucho


bueno sigo con la faena

besitos

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 12:27

Q asco de comida no??? siempre igualll
jennn,,,,arroz a la cubana? espagettis? ennn,,papas guisadas con algooo? si no tienes ganas pos con huevosss,,,papas fritas y salchichas???,,,q asco de cocina la verdad

celia estas mejor con los riñoness??

ea ahora si voy a la cocicna ,,,,ya limpie todo,,,,,doble la ropa de ayerr,,,,,,,,,asi q voya poner la carne y a fregar al loro q me tiene arta,,q asqeroso q es,,,,,,,,,luego vuelvooooooo

S
sasha_593471
19/2/09 a las 13:20

Mic mic llego correcaminos
Jenlove mi niña que as hecho pa estar asi con la espalda corazon???? cuidate ponte un poco de calor haber sse pasa y bueno cilo la peque como lleva lo de leer en el cole??

Carmita hija parate que la pobre paula tien que estar ataca ejjejejejejje

bueno pues yo estoy mejorcreo que como no tengo timo nipa quejarme pus sea tenio qe curar esto solo jijijijijijjijijiji Celia parece que sigue bien aunque tienes ratos de rebeldia pero bueno y SAra sigue traqnquila aunqeu u poco estreñida la pobre pero ben por ahora lo levamos bien,

Chicas Habeis pensado en tema bautizoç???? fuff esque es todo carisimo no se a ke jente invitar no se que detallito hacer, un rollo y encima llamo para pedir que me manden menus y por der ver precios y ya hay problemas para reservar no hay libre para un montos de fine de semana jooooooo qeu asco de complicaciones

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 13:38

Ea descansito
CRIS CARIÑO Q TE PASA,,!!! TE DUELE MUCHO O QUE,,,,Q RARO NO??????? NO SE LO HAS COMENTADO AL GINE¿

CELIA ME ALEGROQ TUS NIÑAS ESTEN BIEN Y TU DE LO TUYO MEJOR,,,LA REBELDIA DE LOS CHICOSSS,,,MIEDO ME DA PORQ MI PEQE YA ESTA MUY CELOSO Y AUN NO HA NACIDO,,,,ASI Q NO CREO Q SE LO VALLA A TOMAR CON CALMA LA VEERDAD

JEN Q HICISTES DE COMER???

CARLA,,KARO ENTRAR CUANDO VOLVAIS!!!

A MI ME QEDA ECHAR LAS PAPAS ,,AVER SI LA CARNE SE ENTERNECE,,,,,ME FALTA EL LORO,,,,, PERO ESQ ES MU COCHINO EL TIOOO,,,,TIENE MAS MENOS VERGUENNZAAAA ,,,,,,,,,,,,,

NO TENGO GANAS DE LEVANTARME DE LA SILLA TOY CANSADA,,,LA BARRIGUITA CADA DIA ME PESA MASS,,,,,,

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 13:53

Cris
PORQUE NO LLAMAS A LA GINE AVER Q TE DICE,,,,,,,,,,,,

NIÑAS ESTOY COCIENDO HABICHUELAS O JUDIAS COMO LE LLAMEN,,,,USTEDES COMO LA HACEIS???
NOSE SI ALIÑARLAA ESQ LUEGO ME DUELE EL ESTOMAGO
ECHO ARROZ CON LECHE ME VOY APONER ASTA LOS OJOS,,,,,Q RICOOOO

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 14:08

Ahh celia
PUES MIRA CELIA ,,DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITOS,,,AMI PERSONALEMNTE UN BAUTIZO A LO BOOM NO ME HACE GRACIA,ES MAS ME AGOBIA MUCHISIMO,,,,,,YO QUERIA EN PRINCIPIO IR SOLO LA FAMILIA DIRECTA A COMER A CUALQIER RENSTAURANTE,,,,LLAMAR 1 SEMANA ANTES PARA RESERVA MESA PARA X Y YA ESTA
POR OTRO LADO TAMBIEN ESTAMOS PENSANDO UTILIZAR LA NAVE DEL PADRE DE EMI(PUES NO LO HA DICHO) COMPRAR CARNE ,,JAMON ,MARISCOS ETC,,,,Y CELEBRARLO ASI EN FAMILIA,,PERO YA ESO NO ME HACE GRACIA ,,,ESO D IR MIL PERSONASSS,,,ESQ ME AGOBIA ASI Q ESA SON NUESTAS DOS IDEAS DE COMO PODIAMOS HACERLO,,AUN NO TENEMOS NADA DECIDIDO

JEN CARIÑO TE HAS TOMADO ALGO???

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 14:49

Cris estaras ovulando??
YO TOOODOS LOS MESES EN LA OVULACION ,DIAS PREVIOS Y DIAS DESPUES,,,ME DOLIA MUCHISIMO EL VIENTRE,,,DE GASES ,,,Y HABIA DIAS Q EN SF NO PODIA HACER NADA PORQ SI ENTRABA UN ALFILER ME DOLIA,,,PERDON POR SER TAN CLARA,,,,,,NOSEERA POR ESO???,,,,,,,DE ECHO ME ACUERDO PERFECTAMENTE Q CUANDO HCIMOS A PAULITA ME LLEVE UNOS DIAS FATALLL,,,,LO HCIIMOS CASI SIN MIRARNOS JAJJAJA,,,,,,,SERA POR ESO CRIS¿¿¿

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 15:52

Cris no me qeda pensar mas quee,,,,,
haber si tas qedao preñi??,,,,,tamos todas ansiosas porq sea asi,,,de todas maneras no pienses pa q pasen los dias rapiditos.,.....
jen la verdad q el horarioq tiene tu niña no da tiempo a nda,,,,

me he comido un plato de papas guisaasssssssssss,,he rematao con 2 vasos de arroz con leche,,q bestia!! ahora tengo fatigas,,normal
en fin niñas tiro a la cocina a terminarla,,,,y luego me tiro al sofa,,,y las 4,40 se lleva mi padre los niños al parqe,,,,,jeje asi descanso...besitos a todas

S
sasha_593471
19/2/09 a las 17:24

He vuelto
Crissssssssssss as pensado que puede er sintomilla de preñi????

Jenlove ¿por que no tomas mioslastan? haber si te ayuda y porlomenos puedes descansar un poco ylo de la nena pues nada hija paciencia y ya esta seguro que alfinal se le aprende la cosas

Carmita chikilla eres la mami odoterreno jolin cuando nazca paula epero que te relajes un pco y que el peque lo lleve bien por qeu es super dificil estar pendiente de los dos para que no haya celos ¿¿cuantos años tienen??

Karooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo ¿¿donde estas??

bueno pues con lo del bautizo haber yo quiero una cosa intima pdres y hermano pero claro mi marido con padres y hermanos son como 12 y mi famili 4 como que queda la cosa un poco mal por mi famli y claro a los abuelos los tienes que invitar tambien y mis abuelos no tienen coches por lo que mi tia es la que los tiene que traer y me sabe fatal decirle que los traiga y que se valka y claro si a ella la invito el resto de tios tengo que invitarlos tambien en fin un rollo por que me junto con 46 personas y encima no hay manera de cuadrar las mesas aaaaaagggggggg qu easco de complicacionessss

S
sasha_593471
19/2/09 a las 17:50

Bueno pues
si lo piensas asi Cris alomejor tienes razon, pero no se dicen que de ilusiones se vive ¿no? pero bueno quizas mejor dejarlo pasar hasta que llegue el dia 28 que pasa y porque no se lo comentas al gine haber que te dice

yo sigo organizando a los invitados jijijijiji no me cuadran de ninguna forma

S
sasha_593471
19/2/09 a las 18:12

Ainssss
pues si lo mejor es hacer eso Cris no celebrarlo punto pero soy una tonta que le vamos a hacer y di que si cielo qeu es mejor prevenir y asi luego si la indeseable aparece pues es menos el palo,

Jenlove me he acordado de ti con una cancion es del Arrebato se llama mirando pa ti te pongo la letra por si no la as oido
Sabes lo que te digo?
Que ahora mismo me das la mano y salimos los dos de este cuarto lleno de recuerdos..
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que nos vamos por ahi, por los bares, por las calles, a donde sea! que vamos ha encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma.
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que se acabo todo esto! Que aqui tienes un colega, que aqui tienes un amigo.

Ahora que ese idiota ya se fue, ahora que termina la mentira, ahora es el momento de escapar de tu lamento y de dar la bienvenida a tu vida.

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

Sacudete el dolor mira pa lante, detras tan solo quedan telarañas, tu eres una diosa, tu eres poderosa, y ahora es infinita tu mirada, que ahora que se idiota ya se fue, abre las ventanas que entre el aire, ya se acabo el no puedo, con tu voz parecen ruegos, volveras a ser princesa de los mares!

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

Tu vida es ahora un lienzo blanco, dibujale el paisaje q tu quieras, no vuelvas la mirada, detras no queda nada, en tu mundo se acabaron las fronteras.

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

A
an0N_968169399z
19/2/09 a las 20:18

Hola mis chicas
pos yo hoy en monitores que ela cosa esta verde que la semana que viene me dijo el gine que mirariamos haber como va la cosa me imagino que eco y tacto no me lo dijo seguro pero vamos el peque estaba en su salsa se movio vastante aunque yo me levante vomitando fatal luego se me paso un poco y estaba mejor yo creo que con los nervios aunque no quiera me fastidia el estomago sino no es normal que a estas alturas siga vomitando me di un paseito ya que la tarde estaba muy buena y luego con una amiga que dice que sino no me va a ver embarazada queria tomar un refresco conmigo la verdad que ahora todo el mundo me llama pa quedar que gracia me soban la tripa y me dicen que sino no me van a volver a ver con tripa jajjajajjajajajaj que gracia pos eso mañana a la mañana voy a la gimnasia y me imagino que me enseñaran a empujar ya veremos

besicos a todas luego os leo

carla+mikel (38+4)

S
sasha_593471
19/2/09 a las 20:41

.
Jenlove mi niñapues claro que se lo qeume quieres como yo a ti corazon es mucho tiempo ya ayudandonos dandonos animos y esando aki pa lo bueno y lo malo corazon y tienes que hacer caso de la cancion vale que tu vales mucho cielo y seguro que encontraras al hombre que deverdad sepa verlo,un besote corazon

karo como me alegro de qeu Sergio este perfecto yde qeu la cosa este avanzandoya veras como prontito el campeon se decide a salir y enseñarnos su carita y tu si tienes dolores no te fiesssss que la cosa esta cerca guapa y como dice Cris a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr jijijijij

Cris miniña ¿¿como sigues?? por qeu no tomas Aerorep va muy bien ya veras como te ayuda, y un cenita ligera y decansa mi niña qeu con tanto curro tiens que estar molida,

Carla guapa me alegro de qeu todo este fenomenal, jolin qeu poco queda tambien para qeu tu peqeu este aki joo que rapido pasa el tiempo, y bueno lo del estomago wera algo que te a sentado mal no le des mas importancia,

Wendy,Carmita,Est ¿¿por donde andais??

Auba, Dame, esperoqeu estei fenomenal con los peques y que pronto saqueis tiempo para contarnos cmo va todo ¿como comen? ¿como se portan? en fin todas esas cosillas jijijij

buenflores pues yo e estado durmiendoa a Sara qeu tiene el estomago un poco fastidiado y le cuesta dormir y luego con celia pintando hsta ahora fufffff esto de tener a las dos agota un poco por qeu Celia es mas grande pero ncesita toda mi atencon y claro Sara ambien necesita mucho tiempo y la verdad esque no paro pero me encata cuando la veo a las dos seme cae la baba la verdad esque son elmejor remedio para l mal humor, ,

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 22:04

Niñas!!!!
buenas noches!!!

KARO PERO Q HACES AQUI,,,,BUENO EN 5 DIAS LO MAS TARDAR ESTA SERGIO AQUI PERO SI ESTAS CON MOLESTIAS LO MISMO NO LLEGASSS

CELIA CARIÑO,,,TA SARITA CON EL ESTOMAGOO,,??? JOPER NO ACABAN LOS MALES,,,DALE BESITOS A LAS DOS DE MI PARTE,,TE ALIVIASTES TU?

CARLA!!! BUENO PUES AVER Q PASA LA SEMANA Q VIENE EN MONITORES,,,LA VERDAD Q CADA PARTO ES UN MUNDO,,,Y EN TEORIA DESDE LA 38 SE PUEDE ESPERAR EN CUALQUIER MOMENTO,,AVER SI SE ANIMAN ESTOS BEBESSS
SE TE HA PASADO LA FATIGA?

JEN ESTAS MAS ANIMADITA? NO PIENSES MAS MUJERR,NO MERECE TUS LAGRIMASS

DAME Y AUBA ENTRAR CUANDO PODAIS Y NOS CONTAIS COMO VA TODO

MJM,,,,TU TAMBIEN DE PREPARATIVOSS,,ASTA Q NO SE ACBAN UNA NO RESPIRAAAA

CRIS,,,,,,CUCHA!! YO ME HIZE EL TEST ANTES DE LA FALTA Y ME DIO UN LEVE POSITIVO PERO TE DIGO Q 15 DESPUES DE LA FALTA YO NO TENIA SINTOMAS NINGUNOS Y EL PECHO FUE LO ULTIMO Q ME EMPEZO A DOLER,,DE ECHO ESTABA PREOCUPADA PORQ NI ME DOLIA NI LO TENIA TENSOASTA Q NO ESTABA CASI DE 2 MESES NO SENTI MOLESTIAS ,,PARA Q VEAS Q CURIOSO Q LOS SINTOMAS SON RELATIVOS

EN FIN,.,,,YA EMPANE FILETES DE POLLOY SALTEE LAS HABICHUELAS,,,,,LOS NENES COMIENDO ,,,EL MAYOR CON EL PADRE EN EL ENSAYO DE SEMANA SANTA ,DUERME ALLI MARTES Y JUEVES,,,,SE LE ECHA DE MENOS PERO AQUI NO SE ESCUCHA UNA MOSCA.
EMI EN LA DUCHA Y YO DESEANDO Q SALGA PA COMER,,,,,,,NO TENGO ARREGLO Y LO PEOR Q NO CONTROLO NIÑAS
MAÑANA TENGOQ LLAMR PARA AVISAR Q RECOJO EL CARRO EL SABADO ,,,HACE SEMANA Y MEDIA Q LO TIENEN..IREMOS CON LA MADRE Q NOS LO VA ARREGALAR ,,COMEREMOS CON ELLA Y EL DOMINGO QUIERO PASEAR POR LA MAÑANA PORQ AUNQ NO PARO,,,NO ES LO MISMO
NECESITO ANDAR PORQ TENGO MUCHA TENSION EN LAS PIERNAS
APARTIR DE LA SEMNA Q VIENE VOY ANDAR AUNQ SEA MEDIA HORITA POR LAS MAÑANAS COMO HACIA ANTES,,,,,,,,AUNQ ME DA PEREZA .. NADA NIÑAS CREOQ NO SE ME OLVIDA NADA
YO ME DESPIDO ASTA MAÑANA Y OS DESEO A TODAS Q DESCANSEIS ESTA NOCHE

BESITOSSSSSSSS
CARMITA+PAULA,31+5 JJEJE

A
arisha_5753648
20/2/09 a las 9:46

Buenos dias!!!! bueno buenos......jajaj
HOLA JEN ,,,,LA PRIMERA EN APARECERRR,,,,,,Q TAL TU ESPALDA HOY???
Y TAS MEJORR???? YO DIGO QUE...A MAS LE COJAS EL TLF MAS ESPERANZAS TENDRA Y CLARO ASI NO T DEJARA Y SI LO QE QUIERES ES Q TE OLVIDE....IGNORALOOOO,,,SI LO PEOR ES SEGUIRLE EL JUEGO AL CAPULLO!!!!!!!!!!!!!
Q SOLITO ESTA EL FORO NO? JOPE Q RAROOOO


CARLA KARO?????DECIRNOS ALGO ,,JOPER SI ESQ PARECE Q LA Q TIENE Q PARIR SOY YOOOOO,,,,NOSE ESQ ME DA UNA ILUSION.......OFUSSS

PUES NADA TENGO POCO TIEMPO EN LA MAÑANA,,,A LAS 12 TENGOQ ESTAR EN EL HEMATOLOGO AVER Q ME DICE,,,,,,
Y NADA ESTA NCOHE OTRA MAS DE LO MISMO,,MIL VUELTASSS,,NADA DE SUEÑO PROFUNDO,,ESQ ME INCOMODA MUCHISIMO LOS RIÑONES,,,,,Y AYER EN LA TARDE NO HIZE NADA EHHH,,ESTUBE VAGEANDO MAS Q NA,,NUSE NUSE
VOY A RECOGER EL PISO,,,PORQ NO MEDA TIEMPO A NADA MAS,,,,,PONDRE A LAVAR LA MANTA DE LA MINICUNA,,,MENOS MAL Q LA TENIA DE CARLITOS,,,,Y CUANDO VUELVA LA METO EN LA SECADORA Y LISTO
TENGOQ LLAMAR A LA DEL CARRO PARA Q ME LO LELVE A LA TIENDA PARA MAÑANA PORQ AHORA MISMO ESTA EN EL POLIGONO,,,,,,,Y YATA
ESTOY DESEANDO AUNQ ME VA A DOLER MUCHO,,Q SEA FIN DEL MES DE MARZO,,Q LA CHICA Q ME VIENE LAS DOS VECS EN SEMANA, SE QEDARA 2 MESES DESDE LAS 4 ASTA LAS 10 DE LA NOCHE,,,,NECESITO UNA MANO NIÑAS PORQ AQUI CON TNTA GENTE YO NO PARO Y ESTOY MUERTA PORQ ACABE EL MES Q VIENE PARA EMPEZAR A TOMARME LAS COSAS CON MAS CALMA Y DESCANSAR UN PCO MAS,,,
BEUNO EN CUANTO VUELVA ENTRO Y OS CUENTO..MUACKS

Y
yuling_6298567
20/2/09 a las 10:29

Ya es viernes!!!!!
Qué ganas tenía, menuda semana!
Aunque tenga que limpiar, lavar, planchar y todo eso.... (lo de siempre) este fin de semana no vamos a hacer nada a excepción de pintar la habitación del bb (que esta semana se llama Daniel, pero ya veremos) y organizar el armario de esa habitación que está como de trastero.

CHICAS... respecto al nombre del bb... una pregunta y sed sinceras por fi. Desde hace unas semanas me gusta el nombre de Daniel, y a mi costi parece que no lo desagrada (lo cual es un logro). Pero resulta que mi primo que tuvo una nena en noviembre, la ha llamado Daniela, creeis que podemos nosotros ponerle al nuestro Daniel? o les sentará mal? Yo había pensado hablar con ellos antes, pero claro, primero tenemos que decidir si ese es su nombre definitivo y con mi costi eso no es facil.

Y sí respecto a mi costi, no está muy bien. Hablar con él no arregla gran cosa porque el problema no lo generamos nosotros y yo ya no se que hacer para ganar la batalla contra el mundo. Hablamos de vez en cuando, y sí recuperamos la esperanza, pero por unos días o incluso semanas... luego volvemos a lo mismo. Pero chicas es que la vida es dura para todos y mi costi lleva ya varios años de capa caida... ya veremos. Gracias WENDY y JENLO por interesaros.

Fotitos.. puse un par de mi barriguita hace una semana... pero la foto no le hace justicia porque es más grande.... son 6 kilos de barriga, a veces creo que se me va a caeer...

El miercoles estuve en Murcia, de gestiones, y me dió un bajón de tensión. Menos mal que estaba mi costi, porque si no me caigo redonda al suelo. Es la segunda vez que me pasa...

JENLO cómo va tu espalda?

CELIA y el bautizo??? ya lo ha organizado tu marido? Yo me decanto por decirle a quien quiera ir la iglesia y la hora, como dice Cris y luego ir a comer solo con padres y hermanos, porque si no va a salir un pastón casi como una boda!

CRIS hija espero que todo eso que tienes sea por...... (no lo digo pero lo pienso) pero lo mejor es de no pensar en ello, cuando llegue, pues que llegue no? no te agobies.

KAROL que bien lo que contaste ayer, se te ve más tranquila, espero que te pongas de parto tu solita este finde, así podremos verle la carita a Sergio la semana que bien!

CARLA... tranquila, parece que en este foro los niños no nacen antes de las 40 semanas bien cumplidas, se hacen de esperar... ay hija! a mi nadie me llama para quedar y tocarme la barriga... es más nadie se acuerda de mí, ni me llaman para saber si sigo bien... parece que como ya no salgo por las noches pues me han retirado de la circulación. Pero no pasa nada! yo ya me toco la barriga por 20 0 30, jejeje

MJM no te agobies vale? espero que no sean síntomas de prewarry eso que notaste. ¿Y la boda? como lo llevais?

CARMITA siempre liada! ¿cuando descansas tu?

Bueno niñas, tengo que despedirme, un besote y hasta luego

S
sasha_593471
20/2/09 a las 12:33

Hola carazones
paso un sgundo
Karo mi miña no te agobies que ya veras como se anima cielo y si no pues la semana q viene lo ayudan un poco y listotu no te agobies cielo,

Jenlove cielo como madrugas guapa me alegro de q estes mejor,y al pesaito ese mandalo a dar un paseo y si no le dices que lo voy a mandar yo y seguro que soy mas burra y me entiende el capulllo

Camita ielo la verdd q con la de jente q tienes en casa normal q no pares pero cielo necesitas buscar la forma de descansar mas por lomenos intentalo haber si asi los riñones mejorann

Mjm cielo co vas ¿¿¿la warry??? cuenta cuenta

Est cielo no te agobies que no vas a solucionar nada lo d t umarido es untema complicado no se tu ves hablando con el qu eveaque estas hay y que le apollas y ya esta cielo pero tu tienes que estar tanquila vale? y ya nos contaras como queda el cuarto de Daniel que es un nombre muybonito cielo y que mas da quien se llamesi mira yo si hubiese tenidfo un niño lo hubiese lamado Samuel y el primo de mi marido le a puesto ese nombre al suyo pero me da igual si ami me gusta pue pr que no asi que no seas tonta y pon el nombre que tu quieras cielo

Cris corazon ¿¿como estas hoy??


bueno flores yo voy a intentar limpiarlo todo jijiijijjiijiiijij

besotes

A
arisha_5753648
20/2/09 a las 13:39

Llege
hola de nuevo jeee q gracia q tengo je,,,,voy a recoger la analitica y no lo ha echo juasjuas,,,vamos,,q la vitamina 12 y el hierro no lo han analizado,,solo las plaqetas y ya me explico el dia 2 q por encima de 50 no habia q hacer transfusion,,,,traigo un cabreoo q me tenio q gastar en taxi 20 eruos para nadaaaaa

q como guardan suero lo van hacer y el miercoles lo llame para darme el resultado
hablando de todo ,,,,,alli en consulta este señor q estubo explicando lo de la placenta previa y tal,,,sabeis q me dijo?? q exiga q me la haga a las 37 semanas porq no tenemos porq arriesgar por eso me la hacen,,,,,,,,por infecciones q se pueden sufrir,,por derrames multiples,,,,,,y q al ser multipara habia q evitarlo pues tenia todas las papeletas de q se adelantara el parto.....juassjuasssss,,,,,,

ahora q porras le digo al ginecologo???????????????????? ??? miren estoy de los nerviossssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
20/2/09 a las 16:29

Hola hola hola
ainsssssssssssssss que panza de correrr jijij

karo cielo no te pongas asi mi niña que si que Sergio va a nacer lo que pasa esque dentro de su mami est muy comodito y le da un pco de pereza pero nada mas en dos dias estaras biendo su carita seguro no te agobies y lo de antes de no escribir jijijesuq e como vy como las locas pues hija se me pasa hasta poneros como voy jijiijijiji

Cris cieo me alego mucho de que estesmejor corazon habersi sigues asi y pasan los dias rapidin para que nos digas que tiens tu positivo jiijjijiijj

Jenlove cielo ¿¿como sigues???

Carmita guapa desdeluego que los medicos son una ............... hay veces que es pa matarlos, en fntu tranquila habla con el gine y haber te dice el

bueno flores pues yo sigo bien el dolor de los riñones y las molestia qeu tenian han desaparecido Sara hoy a dormido pro lo qeu he podido descansar y ben las dos peques fenomenal, y con mis costi todo bien como he optado por pasar y no mosquearme pues estamos bien jijijijijijijijijijijijijiji

AAAAAAAAaaaaa Flores mi Celia no tiene Cole la semana que viene ni jueves ni viernes ni el lunes siguiente vuestros peques tienen cole??????

bueno sigo un poco por aki mientras se me seca el pelo que me lo acabo de pintar jijiijiiji

S
sasha_593471
20/2/09 a las 17:53


¿donde estais???? jolin a sido llegarel viernes y desaparecer jijijijijijjiijji

bueo pues yo sigo por aki a ratos claro

ais chicas desde luego que estoy bien con mi marido pro que paso por que motivos me da pa que ......... me llama una amiga que le a comprado un taje a Sara y que si mañana no tenemos mucho lio pues viene y me lo trae pues se lo digo a mi marido y dice que viene mis cuñados pues claro le digo pues dile que vengan hoy que total los vemos todos los fines de semana pues no pued ser por qu el sñor no tieneganas asi que ahora tengo que dercile a mi miga ue no venga mañana que el caballero ya habia hecho planes si n contar con nadie ainssss si desde luego or que paso de todo pero esuqe es pa matarlo coñe en fin vy a poner la pancha del pelo haber si Sara me deja y me plancho el pelo jiijijiji

S
sasha_593471
20/2/09 a las 18:02


espero que hayas usado lejiaaaaaa jijijijijijijiijijijiij y claro dejalo que ventile bien antes de ue duerma la nena


si esto lo viesen los costisss nos mataban jejejje

S
sasha_593471
20/2/09 a las 18:17

Jijjiijjijijiji
la verdad esque siiiiii si algun dia leyesen esto nos costaria una buena peleaaaa jijjijijijijjijjijji pero bueno mietras no lo vean todo resuelto ijijijjiijijjijiji

pues yo me iva a planchar el pelo pero la peque qiere pintar asi que nada a pintar que le vamos a hacer

A
arisha_5753648
20/2/09 a las 19:57

Jjajajja q me meo con cris ajjajaj
q arte con lo de la habitacion q lote de reir me dao yo sola
yo toy haciendo limpieza,aunq hoy ha venido karlina la chica q me echa una manilla ya la pobre le di la plancha de la semana y como no soy mala estoy terminando de hacer limpieza en mi habitacion en la del peqe,,,,,,,
donde estan karo y carla?????

antes de acostarme entrare aver si se sabe algo

cris celia podria ser eso de las 37 semanas?

A
arisha_5753648
20/2/09 a las 20:13

Cris
q resulta q fui al hemtologo para recoger lo del hierro y vitamina b( q por cierto no lo tenia juasjuas,,asi q recogeran suero q tienen guardado y lo haran ,para el miercoles tienen el resultado
y nada me pregunto el porq de la cesarea y tal y le dije q seguro por placneta previa,,me dijo q seguro no subia peroq le dijera al gine(q se ve q lo conoce...) q nada de cesarea a las 38 sino a las 37 qq por eso se hace la cesarea,,para evitar riesgos como una sobreinfeccion y una hemorragia o un desprendimiento o yo q se
q ademas teniendo 3 niños tenia todas las papeletas de q se adelantase ,,y eso habia q evitarlo
la cuestion es q no me ponga de parto,,por mi misma por eso q lo tendria q hacer a las 37,,,y ahora yo como le digo al gine q el hematologo me dijo eso?
q le digo,,,,q me la haga a las 37? o queeeee

A
arisha_5753648
20/2/09 a las 20:13

Cris
q resulta q fui al hemtologo para recoger lo del hierro y vitamina b( q por cierto no lo tenia juasjuas,,asi q recogeran suero q tienen guardado y lo haran ,para el miercoles tienen el resultado
y nada me pregunto el porq de la cesarea y tal y le dije q seguro por placneta previa,,me dijo q seguro no subia peroq le dijera al gine(q se ve q lo conoce...) q nada de cesarea a las 38 sino a las 37 qq por eso se hace la cesarea,,para evitar riesgos como una sobreinfeccion y una hemorragia o un desprendimiento o yo q se
q ademas teniendo 3 niños tenia todas las papeletas de q se adelantase ,,y eso habia q evitarlo
la cuestion es q no me ponga de parto,,por mi misma por eso q lo tendria q hacer a las 37,,,y ahora yo como le digo al gine q el hematologo me dijo eso?
q le digo,,,,q me la haga a las 37? o queeeee

S
sasha_593471
20/2/09 a las 20:26

Perdon
cris hija que antes te deje sin decirte nadas uqe Sara se desprto y es una fira se despierta y tiene que comer o me come ami jijijijijijijijiijiç
Carmita cielo la verdad esque es un rollo pro que ahoa akien le hces caso de los dos?? fufff mira yo llamaria al gine y le explicaria el tema tal cual te lo dijo el hematologo dile que el te a comentado eso y que te a dejado preocupada que el que opina y haber que te cuenta esque de esas cosas no entiendo nada asi eu poco mas te puedo ayudar pero tu no te quedes con tu duda y diselo haber que te dice,

Karo,Jenlo,Carla,Est,Mjm,Wendy ¿¿donde estais???

A
an0N_968169399z
21/2/09 a las 10:30

Buenos dias chicas
pos ayer el dia muy movidito y llegue tan cansada que no encendi ni el ordenata; pos a la mañana en la gimnasia pre que me enseñaron a empujar buah que sensacion mas rara haber si luego a la hora de la verdad lo hago igual de bien jejejejejejejejjeje luego a por los sobris y despues de comer qu ecomi en casa de mi madre fuimos a casa de una tia que era su cumpleaños y el de sus hijas las gemelas 3 de golpe ejejejjeejejejjejej bueno que de chachara toda la tarde y a las 22:30 venia para casa agotada con la tripa super dura pero bueno me meti en la cama y dormi de maravilla menos cuando me levante al baño 3 veces pero luego dormi a pierna suelta jejejeeje que bien da gusto cuando dormimos tan bien.

karo: ya vi que tu tb tubiste la tarde movida la verdad que luego pasaremos muchas horas en casa y hay que aprovechar ejejejjejee yo pienso que se me va a retrasar y asi no se me hace tan largo pero la verdad que se me esta pasando pitando este mes

carmita: corazon relajate un popquito que vas a acabar agotada haber lo que te dice el gine la semana que viene pero no pierdas la esperanza besicos guapa

celia:que tal las peques se van portando bien haber si nos pones mas foticos que habra cambiado un monton seguro

mjm:eso seguro qeu tiene que ver con las hormonas no te preocupes

auba:muchisimas felicidades guapa espero que pasarias un gran dia

cris:que risa lo de la habitaccion de tu suegra yo hhubiese echo lo mismo jejejeejjejeejejejejeejeje y como dices menos mal que los costis no lo leen

A
an0N_968169399z
21/2/09 a las 12:00

Hola karol
lo qeu nos consuela es que de aqui en cualquier momento va a salir ya que dentro no se va a quedar pero yo lo tengo claro que si estoy todo el dia pensando que puede ser hoy se me va a hacer eterno por eso pienso que se me va a retrasar y los dias se me pasan pitando aunque hoy tengo unas pinzadas en mis partes que me hace ver las estrellas pero seguro que es una falsa alarma o no jejejeejejejejejejejjejej pero bueno voy a hacer una alubia verde para comer y unas albondigas que mi costi vendra sobre las 3 asi qeu tengo tiempo de sobra para hacer todo

chicas lo qeu es increible que cada vez que se mueve mikel le noto perfectamente el piesecito el culito o el muslo segun como se mueva es impresionante lo quiero grabar pero cada vez que euse muebe cojo la camara y se relaja el muy jodido vamos que no me deja grabarle que es muy timido jajajjajajajajjajaja

carla+mikel(38+6)

A
an0N_968169399z
21/2/09 a las 12:50

Cris
ya lo siento pero lo buno que con la buscapina en pocos dias te vas a encontrar de perlas ya lo veras yo estoy con muchas molestias son contracciones pero suaves chicas la verdad que me estoy controlando pero tb me estoy poniendo muy nerviosilla el peque ademas no hace mas que emoverse os ire contando vale mi costi trabajando de momento no le voy a llamar todo puede ser una falsa alarma me voy a pegar una ducha haber si me relajo o si tengo que echar a correr ya os voy contando besicos

A
an0N_968169399z
21/2/09 a las 13:15

Karo,cris
muchas gracias la ducha me sento muy bien ce momento me dan cada 20 min esta ultima fue un poco mas fuerte pero vamos de momento haber si sigo relajada ya que eula ducha me relajo bastante haber como voy siguiendo ahora voy a aprovechar y me seco el pelo os voy contando vale es qu ela verdad que si es una falsa alarma no quiero alarmar a nadie de la famili ya que como es cada 20 min todavia me queda esperar pero muchisimas gracias spor estar hay no sabeis lo que me ayuda primeriza al fin y al cabo en algo se tiene que notar besicos guapas

A
an0N_968169399z
21/2/09 a las 14:05

Hola
pos que parece que era una falsa alarma me dio otra mas floja pero ya no me ha buelto a dar asi que karo me uno a ti con las falsas alarmas ejejejjejejejejejejej y yo pensando que qeiba a tetner que echar a correr pero bueno haber que tal paso el dia ya os ire contando

besitos a todas y gracias por estar hay

cris: a mi madre cuando le daba colico siempre le mandaban buscapina y le sentaba muy bien haber si tienes suerte

carla+mikel(38+6)

S
sasha_593471
21/2/09 a las 17:53

Hola corazones
Ya veo que no me haeis hechado de menos ¿eh? jijijijijijjijijijijijijijj

bueno pues hoy no hemo parado me despete pronto y me puse a limpiar la casita me planche el pelo que ayer alfinal no pude a Sara le do por dar la lata y me tire hasta las 1:30 dandole paseitos pa qeu se calmase, y buneo e puesto monas a las peque sy nos hemos ido al parqeu todos luego una cervecita amediodia y Celia qeuria mas parqeu asiq eu otra vez al parque luego a Toysurus a comprar un carrusel para la cuna de Sara lueogo a comprar cuatro cosillas de la casa y por fn en casaaaaaaaaaaaaaaaaa se me habia olvidao lo qeu agota estar de aki pa ya to el dia jijijiijijiji

Cara cielo ya empiezas con las falsas alarmas jijiji la cosa se anima que bien cuantos cibersobrinossss sisisisisii

Karo cielo no te desesperes que como dicen las compis Dentro no se va a quedar asi que no te preocupes que como mucho el miercoles lo tendras junto ati no te agobies corazon

Cris cielo que putada lo de la piedra jolin, cuidate mucho y haberque te dice el medico de cabecera y como sigues??? y claudi como lleva lo de que curres??

Jenlove guapa tira el ortatil leches y compra uno nuevo que asi no puede ser no hay forma de cotillear jijijijijijij y lo de el tarao ese ¿¿le dijiste de mi parte qeu se fuese a la mierda??? tu si lo ves se lo dices que tio mas pesao leches tu estas segura que esta bien de la cabeza y no te va a a hacer nada fufff esque yo soy muy paranoias y la jente asi me da miedo, cuidate mucho vale guapa

Mjm cielo como va el sabadto???

bueno yo voy con sara qeu ya me reclama se acabo la pazzzzzzzzzzzzzzz jijijijijiji

S
sasha_593471
21/2/09 a las 20:06

Ainsssssssssssss
que no paro jijijijijiijij bueno pues ya he dado el bibi a Sara he quitado un par de cositas que tenia aun en medio y ahora a esperar qeu mis cuñados estan al llegar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa que dia por dios
Jenlove hija pues yo no se que decirte con lo de dia por quehija ni estar todo el dia encerrada ni esto qu eestoy molia entre que me acoste tarde las veces que me despierto on Sara y con Celia que me desperte pronto para hacerlo todo antes de irnos la paliza de dia pes estoy deseando terminar acostar a la nenas apagar la lu y tumbarme a ver la tele jijijijijijijijijj

y bueno flores donde estasi metias??

A
arisha_5753648
21/2/09 a las 23:50

Hemos llelgao hace nada ,,hola a mis niñass
nada q salimos a las 10 de la mañana y casi q solo nos dio tiempo a cenar,,,,,,estoy muerta,,,ya mañana os cuento,,,solo entre para saber como estabais
karo y carla entera,,,amos aver cuando se animan estos bebes,,,,,,,tranquila karo y carla con las falsas alarmas
cris fuistes al medico??sino se te qita ve
no me ha dao tiempoa leer mas,,,q esta emi esperando,,juasjuas
nada niñas a todas las demas,,,,,celia,auba dame,, mjm ,,est,a todas eh? uchos besitos mañana entro mas tranquila,,,muacksssssssssssss ss

S
sasha_593471
22/2/09 a las :54

Bueno flors
pues imagino qu ya estaeis todas dormiditas o con loscostis en el sofa yo he parado ahoraaa por fin las niñas durmiendo mimarid oen el saln y yo en la cama sin oir a nadie jijijjjiijiij

bueno mis niñas pues tengo un dilema, yo os cuento y vosotras decidme que ariasis porfi,

heber hoy han venido mis cuñados a casa y bueno estabamos haciendo la cena y le digo a mi cuñada "que me habeis criticado mucho hoy por no ir a comer" y me dice que ella hoy no a ido pero qeu el resto de dias si, y claro me e quedado a cuadros y le digo en plan de coña "y que cuales de ahora qeu soy mala que no llamo o que " (esque eso de criticarme es algo natural ya ) y me dice que no que esqeu dice mi cuñada y mi suegra que soy mala por qeu no las llao y las invito a la casa y que por esono viene que etngo muy mala leche y clro me da por reir y nada yo a ella le hicho que yo no tengo que mandar invitaciones anadie y punto pero luego no he parado de darle vueltecitas al tema, haber mi marido (que es su hijo y su hermano) pasa de llamar a nadie pasa de cojer el telefono y dice que no quiere muchas visitas por qeu la niña se trastorna y la mala y con mala leche soy yo por que no las invito a casa cuando nunca las he tendo qeu invitar es mas se han presentado aki cuando han querido incluso sin avisar y yo cuand ohe querido ir a verlas simplmente las he llamado y se lo he dicho pues ahora a los años resulta qeu soy mala por no invitarles, pues me he mosquedo la verdad por qeu ahora resulta qeu se dedican a criticarme yencima salen con eso yo no le he dicho nada a mi marido todavia y no se qeu hacer la verdad si decirselo o no por qeu ya hmos tenido aluna pelea con su familia por cosas asi y no se qeu hacer por qeu por un lado se lo quiero decir y que sepa a que se dedica su familia y por otro me da cosa como se lo pueda tomar ¿¿que hago??? anda mis niñas dadme algun consejito

siento estar siempre con mis rollos y mis preocupaciones perosolo os tengo a vosotras para poder desahogarme ya que hace años perdi la relacion con todas is amigas en fin una histori muy larga,
bueno corazones si alguna sigue por aki y mequiere dar un consejito o mañana os lo agradesco

Cris corazon cuidate mucho que ahora tienes qeu estar fuerte para cantar tu positivo

Mjm ,Carmita descansr un poco que recupereis energias qasi no podeis seguir,

Karo carla pacencia y ya vereis como en nada estan los peques aki

Est guapa se me paso el otro dia decirte lo de tus fotos cielo si las hemos visto pero no sabiamos de qeuien eran, tienes una barriga monisima mi niña

Jenlo,Wendy haber cuando tenis otro ratito y os pasais a cntarnos cmo va todo

auba damecandellita espero qeu esteis fenomenal con Ezequiel y Neus estoy deseando qeu nos conteis com va todo como comen como se portan como estasis vosotras??

buen oflores sigo un rato por aki

besos

S
sasha_593471
22/2/09 a las 1:23

Cris
cielo de sentirlo nada que mas brasa e pegao yo
y bueno lo qeu pasa esque como tu dices son muchas peleas por lo mismo por qeu es su familia on muy chismosos y siempre etan cricandolo todoy metiendose donde lo les llaman poreso la duda de si contarselo o no por que como hemos discutido tanto y el no se da cuenta de las cosas pues ya no se si hblar con el o seguir yo sola complicandome la vida que al final es lo que hago siempre,

hija esqeu mi marido pro mucho palo qeu e lleva no aprende y ya no se que hacer por qeu yo si estoy ya muy cansada del tema y si supiese que no vamos a terminar perleados como siempre pues se lo diria sn pensar porlomenos para desahogarme pero ya te digo qeu es un poco cerrado para eso y seguro qeu alfinal se las arregla par hechare la culpa a mi

fuff qeu rollo

S
sasha_593471
22/2/09 a las 1:28

Bueno guapa
imagino qeu estas de noches asiqeu espero qeu te sea leve la csa que no te agobien mucho esta noche y qe por la mañana puedas descansar y cuidate lo del riñon miniña,

voy a pensar un poco que hacer ya mañana os cuento,

y gracias cielo por ayudarm la verdad esque saber qeu no soy la unica asi me hac sentirme algo mejor por qeu la verdad esque ya pensaba qeu era gafe

un besote

A
an0N_968169399z
22/2/09 a las 11:09

Buenos dias mis niñas
pos aqui entera mas que entera jejejejejejeejejeje ayer toda la tarde de pendoneo tenia qeu comprar para llenar el congelador como hizo celia antes de dar a luz ejjeejejejejej me acordaba y le dije a mi costi a comprar kilos de carne jajajajjajajajaja pos elegimos el parque cuna que me van a regalar lo cual mucho mejor asi no gasto jejejejejeeje y fuimos a casa de mis suegros que si no vamos ellos ni llaman haber que tal me encuentro asi qeu la gente les pregunta y sacan sus propias conclusiones me ponen mala ya que al fin y al cabo son suegros per ya les dije que si mikel nacia esta semana que los que tenian que venir a verlo eran ellos que yo no voy a estar de aqui pa alli con el peque que si me apetece bien pero no por obligaccion asi qeu ellos que ehagan lo que les de la gana que como dice cris la familia es la que yo estoy formando no ellos y mi marido ya eso lo tiene claro menos mal porque sino hubiesemos reñido mucho asi que celia hablalo con el y no te dejes y si no quieren ir a casa pos qque les den como a los mios que yo creo que a la familia cercana no hay que estar diciendoles qeu vengan a casa a verte que eso tiene que salir de ellos y si son raritos no te preocupe tu familia es tu familia

bueno vaya royo jejeejeje pero celia,cris,creo que muchas estamos como vosotras pero que no os preocupe voy a ver si termino de hacer la casa

carla+mikel(39)

S
sasha_593471
22/2/09 a las 12:59

Hola flores
bueno pues ya esto to hecho en casa fuffff qeu paliza me h pegado

Cris carla pues si pree que esto es algo comun asi que habra qeu aprendr a llevarlo ,

pues yo anoche me quede dando vueltas en la cama y arta me fui al salon a hablar con el y adivinad,?? se lo digo y se queda viendo la tele y claro le digo que que no vas a decir nada y dice vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasa y y esta claro e insisti y le dije qeu si esqeu el lo veia normal que me dijese algo y dice pos que quieres qeu te diga pues qeu pases y ya esta me qeude alli un rato haber i decia algo y na de na ni hoy tampoco bueno si esta mañana me tenia un poco arta por qeu se a despertado con gans de tocar las narices y ya a llado un momento en que le he contestado un poco borde y me dice vesss y luego te quejas po rque digan que tienes mala leche,aaaaaaaaaaencima me sale con esa pues me tiene ataca esqeu este hobre no tiene arreglo menos mal que to las ... qeu tiene luego las compensa por otro lao por qeu si noooooooo

bueno flores voy a ver si tiene algun interes en mirar los menus para el batizo qeu ya me los han mandado por qeu como el ni pregunta pues tendre que decirselo yo

luego a la tarde me paso

besitosss

A
arisha_5753648
22/2/09 a las 13:22

Hola hola???
q tal la mañana??? en principio

CELIA la verdad esque todos los hombres cuando les tocan su famili....nse,,,parece q nada tiene importancia,,,,y yo creoq contra mas se le machaqe con el tema ,peor se ponen,,,,,pienso,,q tu costi ya esta al tanto,,,,,yo no haria mas caso a nadie, mas,,,
ni tienes q darle explicaciones a nadie ni nada ,es mas,,quien qiera saber o se preocupe q te llame y te pregunte,,entonces ahi aclaras las dudas de los criticones y les das tus razones,,y ya esta
yo ni pondria malas caras ni nada,,solo pasaria e iria a lo mio y qien qiera saber,,,,q llame
parece ser q siempre andan buscandonos las csquillas a todo loq decimos o hacemos y creoq contr eso no puede nadie,,,,aunq una sea lamas buena del mundo,,,besitos celia

CARLA entera no?? pues nada aver cuando se anima el patio no??? a descansado esta noche¿

KARO DONDE ESTA¿¿AUN NO APARECIDO HOY????AVER AVERR,.....Q PARTO MAS LARRRGOOO

CRIS DONDE ANDAS?
A TODAS LAS DEMNAS BESITOSSSS

pues ayer nos levantamos y nos fuimos por mi suegra,,,fuimos a por el carrito..la burbuja los empapadores para los colchoncitos,,,y callo unos patucos
luego toda la mañana de pingoneo buscando un cabezero de forja q mi suegra nos qeria regalar peroq no encontramos por ningun sitiio
fuimos a comer con todos a su casa y por la tarde a tomar cafe ata casi las 9,,,llegamos recogmos todo en su casa y nos volvimossss,,,muertosss
nos acostamos tarde y muertos de no parar,,y nada toda la noche de vueltas en la cama,,con los riñones,,,,,la noche anterior con calambres ,,,me estoy artannnndo ya,,con lo bien q dormia hacia unos dias,,,y ya no me acuerdo de la noche q dormi de un tiron
asi que nada,,,,,aqui hemos estado esta mañana dandole vueltas al carro,,,q por cierto emi esta como si se fuese a meter el

OS PONGO UNAS FOTILLOS AVER SI OS GUSTA

LUEGO VUELVO BESITOS

A
an0N_968169399z
22/2/09 a las 18:20

Hola hola
pos nada que yo empece mas o menos como ayer pero esta vez me daban mas distantes no eran regulares pero vamos luego se me pasaron pero me quede agotadita asi qeu me eche la siesta que me vino gloria y ahora voy a ver si me doy un paseito que parece que qeme encuentro mejor no sabia que te dejaba tan agotada las contracciones la verdad que alguna era muy fuerte y otras mas flojitas pero bueno que estamos como ayer todo se queda hay

karo: haber que eute dicen en monitores corazon yo hasta el jueves no tengo que ir y ya me dijeron que me harian el tacto y mirarian las aguas que vamos no lo tengo muy claro como lo hacen

bueno nenas luego me paso un rato voy a ver si me da el aire

S
sasha_593471
22/2/09 a las 18:52

Hola
corazones pue ya termineeee fuff he planchado colocado la cocina preparado la ropa de mañana de Celia (que tenemos las pruebas de estravismo) la ropa de Sara qeu la dejare en casa demi madre el uniforme de Celia en fin 20 cosas e dado un bañito a Sara le he dado de comer y ahora a dormirrrrrrrrrrrrrrr como un angelito,

Karo mi niña me alegro de que estes mas tranquila ya veras como mañana en monitories lo ves todo mejor y Sergio dentro de nada estara en tus brazos y ya veras como en dos dias hechas de menos tenerlo en la barriga,

Carla me alegro de qeu estes mejor ya veras como en nada las contracciones no se pararan jijijijijijijijiji

Carmita cielo tienes razon el ya se a enterado de loq eu hay pero mi paciencia tiene un limite y me estan quemando un poco pero bueno intentare tomarlo con calma, aaaaa y vi el carrito esmuy chulo y el color verede qeu tiene me encanta, ¿¿que marca es???

Crisss cielo ¿¿como sigues???

Jen,Est,Wendy,Mjm ¿¿¿donde eestais??????????

bueno flores voy a llamar a mi mader habe qeu hace luego vengooo

beistosssssssss

A
arisha_5753648
22/2/09 a las 19:18

Hola buenas,celia,carla y karoo
nada niñas q acabo de llegar ,,,nos fuimos a comer fuera y asta ahora hemos estado en una terraza tomando cafe y solito jej
os he puesto una fotillo de hoy
carla tu vas a estar de parto ya!!! por loq veo ya tienes muchas contracciones
karo aver si mañana te lo provocan y tienes a sergio contigo q valla tela
celia,,tan las cosas mejor? ya se q la paciencia tiene un limite,,si esq a mi me pasa iguall..........

me siento un ratin q los nenes estan apunto de llegar,,,,luego vuelvo,,besitos

A
arisha_5753648
22/2/09 a las 21:45

Mjm q tall
en marzo ya es ??? q nervios no??? y si q tienes razon pues yo incluso q tarde poquito tiempo ,,tampoco fue mucho,,pero si me afectaba mes tras mes ver positivos,,entiendo la postura de ellas,,,,
y nada veras q tendras mucha suerte este mes q entra

yo soy de sevilla mjm,,,,ya ves,,,,,,,y las fotillos lo que mejor esta es el carro yo tengo las patas gordas jejje,,,pero vamos q no pienso dejhar de comer,,,me voy aprovechar asta el ultimo diaaaaaa q luego no voy a poderrrrr para recuperarmeee

mjm besits

las demas niñas donde estais???
CRIS ME ALEGRO Q ESTES MEJOR NO SABIA Q ESTABAS PACHUCHA,,,MUACKS

A
arisha_5753648
22/2/09 a las 22:14

Mjm
por supuestoq no te va a venir,,,,lo bueno es los ciclos tan regularesss,,,,,,,,te deseo la mayor suerte del munnndooooooo

A
an0N_968169399z
22/2/09 a las 22:29

Hola mis niñas
pos nada ya cene y antes de tumbarme ha ver la tv un poco entro a ver que tal os fue la tarde que luego prontito a la cama jejejeejjeejejeeejejej

carmita: pero estas guapisima nena la verdad que el embarazo te sienta fenomenal y como dices luego ya perderemos lo que nos sobra jejejejjeje ha el carrito me gusta mucho yo me lo cogi de jane el de carrera aniversario del 2008 haber si le hago una fotico y la pongo

celia: me alegro que hayas pasado buen dia nena pero que buena organizacion tienes ejjeejjeejjeeej ya nos enseñaras haber como me va a mi cuando salga mikel

karo: corazon que tal fue la tarde yo la verdad que me dan las contracciones cerca del medio dia y luego durante la tarde ya nada nose este peque jejejejejejeejejjeejejej suerte mañana guapa me acordare mucho de ti ya nos contaras

cris: me alegra que estes mucho mejor ya te dije que te vendria bien la buscapina

mjm: yo te entiendo cuando veia tanto positivo me acuerdo que me metia menos en el foro ya qeu me afectaba pero hasta que dije que si me tenia que quedar me quedaria y punto solo es cuando cambiamos el chip de la obsesion que cuesta mucho y en realidad fue cuando me quede cuando me relaje un poco asi que ya veras que marzo esta ya aqui guapa

auba,dame,est,................ ....a todas las demas espero que hayais pasado un gran dia besicos para todas

carla+mikel(39)

A
an0N_968169399z
23/2/09 a las 9:27

Buenos dias mis niñas
pos nada aqui estamos entera entera jejeejejjeeje estube esta noche con contracciones es muy curioso cada vez que tengo contraccion el peque se menea mucho mas me imagino que tendra que ser asi ya qeu cuando se me ppasa el se relaja un poco parece que va haciendo su hueco pa salir pero como hace todavia mucho aire dira pero que bien estoy dentro y hay se queda jajajajajaajajjajaj que eso que espero que hayais descansado bien yo dentro de lo que cabe descanse vastante bien y ahora me voy a pegar una ducha me voy a poner bien guapa y me voy a hacer unas compras con una prima y a tomar un coffe que a la mañana sienta de maravilla ejejeejje como las marujas

carla+mikel(39+1) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh como suena esto

p.d. ayer me entere que emis amigas estan haciendo apuestas haber cuando sale jejejejejejje me hizo mucha gracia ya que esta muy agustito el peque con mami luego me paso mas a la tarde

karo:mucha suerte guapa ya nos tendras informadas

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 9:48

Buenos dias
CARLA me alegro q hayas descansado esta noche,,,aver si se animan tus contracciones y te pones de parto yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !! date un paseito si q sienta,......q ricooo,,,este finde me la pege de parrandeo y auqe estaba muerta me sento genial la verdad,,,esq esto de estar en casa qema mucho y las horas parecen q no pasan,,,,,

CRIS,,estas mejor hoy??? supongoq estas mimiendo porq trabajas de noche,besitos

KARO CUANDO LLEGES NOS DICES ALGO

A TODAS LAS DEMNAS MUCHOS BESITOS,,,,MJM,CELIA,DAME ,AUBA,EST,WE,,,,

pues yo esta noche no he descansado nada,,,me estado levantando cada hora y media al baño,,,,,nose me ha parecido exageradoo y encima unos caloress,,,ya voy a estar quitando las sabanas de pirineo,,,,
aiii tengo unas ganas de q llege mañana e ir al gine,,,,,ofuuuuu

y nada hoy toca arroz con conejo,,,,voy a recoger el pisito abrir los balconesss a darles un fregaito y a lavar alguna ropilla de paula q como sabeis ya casi lo tengo todo lavaito
por cierto chicas q fea ha qedado la sabana del carrito no?? la habeis visto? no me gusta celeste con verde,,,!!!!jope.....en fin mis amores antes de nada voy a gandulear en el foro aver q leo,,,,,y ya sabeis q voy entrando.,,,,,,,

muacksssssssss

carmita +paula 32 semans!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuling_6298567
23/2/09 a las 12:52

Ya ya?????
KAROL que yo pensando todo el finde que sí y es que noooooo! bueno no pasa nada nada eh? en nada llega! A ver que te dicen hoy en monitores. Qué envidia poder ir a dar una larga caminata. A mi me hace una falta que no veas, porque noto la piernas hinchadas.

CARMITA para tus calambres ¿comes plátanos? de veras que funciona.... Sabes que no me dejan comprar nada más'????????? yo que disfruto de ir de tiendas de bb buaaaa!!!! pues si no tengo de ná.... ni un chupete tengo

CARLA... lios de familia eh?yo también tengo algunos roces con mi costi por eso, pero bueno, yo ya no digo nada y que sea lo que tenga que ser.

CELIA qué le ha salio a tu niña en el oculista?

CRIS me alegro de que la buscapina haya funcionado y te sientas mejor

MJM yo también entendí lo de Cata y Malu, me da penita que no anden por aquí pero lo entiendo. Yo soy de Alicante, aunque he vivido en Valencia 10 años y me encanta la ciudad. Yo tengo la tira de años, 35 y estuvimos buscando algo más de un año, durante el que pasamos por dos abortos (yo me quedo rápidamente, pero no los retengo). Estoy segura que tu FIV saldrá bien, porque tienes lo que hace falta: el pensamiento positivo y la tranquilidad necesaria.

Yo estoy también con roces por la familia política. Mi costi se enfada cuando digo algo de su madre. Como mi suegra vive muy lejos, cuando viene a vernos se queda con nosotros algo menos de dos semanas. Para mi es muy mucho tiempo y me pongo muy nerviosa, pero bueno. Yo no voy a su casa nunca más de 5 días, que me parecen los justos. El otro día me dijo que su madre no había preparado aún cuando venir. Y yo le dije que lo único que yo pedía era que cuando volvamos del hospital, tras dar a luz, ella no esté aquí, que nos de un poco de tiempo para habituarnos al bb. Que me sabía mal que se quedara en un hotel, pero que si quiere estar dos semans, que no sean todas en casa. O que venga más tarde. Pero que no se queda tanto tiempo, porque mi costi está trabajando, pero yo estaré en casa todo el día con el bb .... y ella!!!!!! O que venga varios fines de semana salteados, jolin! como hacen las personas educadas. Luego me dijo.... que su madre también tenía derecho a conocer a su nieto! Estaba enfadado por lo que le dije. ¿Es que soy un ogro????? solo quiero estar tranquila esos primeros días, es mucho pedir?

Tembién se puso hecho un dictador cuando dijo que en agosto el niño iria a casa de su madre (porque su madre tiene derecho a conocer a su nieto) y que además aquí hace mucho calor en agosto. Lo miré y le dije que el niño tendrá dos meses ( me parecía un poco pronto meterlo en un avión tan pequeño y un viaje de tres horas). Y me dijo que al principio lloraría pero que se tenía que acostumbrar. Yo le pregunté que calor para quién para que su madre viniera o qué, dijo que calor para él y si él tenía calor, el bb también. POR ENCIMA DE MI CADAVER METERÁ A LA CRIATURA CON DOS MESES EN UN AVION POR QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me tapé la boca lo mejor que pude y no dije nada... ya veremos.
A veces que costi, cuando lo toco el tema de la madre, la pone por encima de todo y de todos.... pero me tengo que callar.


Me volvía a marear el sábado y casi ayer, otra vez. No puedo salir a caminar!!!!! no sé que me pasa! empieza con una sensasión de que la barriga me pesa y de que se me va a a caer, luego me flojean las piernas, despues me palpita el corazón y despues pierdo la visión... si no me siento entonces, me caigo redonda (nunca mejor dicho) jejeje! ayer me pasó justo después de comer en casa de los papis abundantemenete así que no es por falta de azucar o sal....

Esta tarde vamos a gine, espero que me diga qué puedo hacer, porque queríamos salir de finde dentro de unas semans.

Bueno chicas.... uf pero que rollo os he metidoooooooo,
un besote.
ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest