Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
S
sasha_593471
6/3/09 a las 16:15

¿¿un cafe????
venga mis niñas que os noto un poco tristoncillas y me inclulllo jijiji imagino que sera el tiempo
¿¿por que no nos tomasmos un cafelito ?? y desconectamos de busquedas embarazos dolores miridos cabezones y niños que no nos djan respirar.

Ver también

A
arisha_5753648
6/3/09 a las 16:23

Buenas tardes celia,yo descafeinado
jeje,,,,cafe el de la mañana y ya,,,,,,como estas y las niñas??? tan trranquilitas? q hicistes en la mañana??

A
an0N_968169399z
6/3/09 a las 16:32

Hola mis niñas
que panza de llorar me habeis echo pero que cosas tan bonitas decis yo la verdad que desde que eos conoci me habeis ayudado mucho cuando estaba vuscando como qeu ahora que estoy esperando a que salga y eso no se paga con nada y como decis luego hay gente al rededor que en vez de ayudar lo echan todo a perder y vosotras me habeis dado tanto que no os podeis ni imaginar vamos que os quiero un mogollon ( ah a la mañana estube en la gimnasi pre)

haber os cuento, en la ss me dieron vez para monitores para el jueves 12 otra semana maas.................fecha de provocar si hace falta ni me lo han nombrado que se ve que me quieren tener de reliquia con mi barrriga jeejejejjejejejeejejeej asi qeu el privado me dijo que si el dia 12 no me mirase la ss que le llame y el me mira pero que si noto algo raro,mancho..................e tc pos que me baya a urgencias las veces que haga falta para ver si al final me miran en condiciones o me dan algo para empezar a dilatar que se lo estan tomando con mucha calma en la ss asi que paciencia y ya esta no queda otra

carla+mikel(40+5)

A
arisha_5753648
6/3/09 a las 16:35

Hola carla
y yo pensando q estabas en urgencias
ea pos a mi me da q del domingo no pasas,,,eso de q estas mas verde q la lechugaa,,,,,,jas,,de mi mayor un miercoles 26 me dijeron q aun me qedaba muuuchoooo y mira tu q gracia q cuando me levante esa misma noche para hacer pis,,,eche el tapon y un poquito de liquido porq se me hizo una fisura en la bolsa asi quee,,,lo de estar verde es muu relativoo,,,,,venga venga ,.,,,,q tu este finde lo vas a terner en brazitossss,,,besitos

S
sasha_593471
6/3/09 a las 16:40

Siii
Carmen a ti un descafeinado calentito que hace mucho frio jijij

Carla me cago en la leche que no hay quien saque al peqeu jijij tu tranquila qeu ya queda muy poquito ya lo veras

a una preguntita a las futuras mamis y a las qeu lo son ya , ¿¿habeis pedido muestrecitas de cosas por internet??

A
arisha_5753648
6/3/09 a las 16:45

Posss
yo no he pedido na la verdad,,,soloq me registre yme mandaron,,toallitas de dodot ,, un chupete de suavinex, un cambiador de hero y productos nestle ,,un sobre de leche, uno de cereales,,,y yata jeje,,,,,,

yo me voy al sofa un ratitoq me duele el lumbago,,,y luego me toca plancha porq a la chica creoq no le va a dar tiempo y como yo no descanseeee,,,,,aqui na de naaaaa q estres asta pa descansar ,,q asco q tengo las chuletas y las papas en las admigdalas,,,,y alberto q qiere el pc para entrar en el habbo,,,,ay diosssssss,,,,,,,ahora teclea y yo no descanso,,,en fi q voy hacer pobrecito esq se aburre,,,besitos y luego vuelvo

muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
carmen+paula 33+5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

A
an0N_968169399z
6/3/09 a las 16:46

Niñas
voy a dar un paseito que ahora no lluebe haber si este peque corre hoy o no

celia: que risa a mi eso de pedir cosas por internet soi un poco cagada pero conozco gente qeu a pedido y muy bien

carmita: no te preocupes yo te aviso pero tengo la esperanza de que emuy prontito sera el dia

besicos y luego entro

S
sasha_593471
6/3/09 a las 17:10

Jeeeeee
Carla guapa lo de perdir muestrecitos es la leche jijijijijiji mira te cuento, yo pedi muestrecitas de cosas y mira me junte con:
8 paquetes de pañales dodot de la talla 1
13 paquetes de toallitas huguis
8 paquetes de toallitas dodot
4 chupetes
un monton de cremitas para el culete y la cara
Leche corporal champu Gel de las marcas suavinex,declorane,nenuco, jonson.......
disco para el pecho
compresas pos parto
leches de continuacion de nestle,hero,blemil
cremas para que los pezones no se agrieten y crema para las estrias
ahora qeu Sara tiene un mes me han llegado tres cajas de la marca Blebit de ordesa que cada caja lleva 2 papillas liquidas de cutro meses 6 sobres de papillas de cereales para cuatro meses otros 6 de cereales para 5 meses otros 8 de cereales para 6 meses otros 6 de cereales para 12 meses 6 sobrecitos de manzanilla.
y no se si alguna cosilla mas pero a mi todo esto me a vendo fenomenal jijijijij por eso oslo digo para que aprobecheis qe hay crisis y todo lo que sea gratis bueno es jjejjeje

Carmen cielo di qu esi descansa lo que puedas que te vendra fenomenal

S
sasha_593471
6/3/09 a las 17:34

,
auba cielo sieto lo de tu tia, corazon espero qeu se recupere pronto y tu sigue disfrutando todo loque puedas de Neus que los dias pasan rapidisimo, haber si nos pones mas fotitos jijjiji

Cris guapa yo estoy por aki mientras me deje Sara jijijiij ¿¿como va todo con tu maridin????

S
sasha_593471
6/3/09 a las 17:47

Crisss
cielo stos hombres no tiene sangre ninguno es nuestra cruz que e vamos a hacer hija mia hay que tener mas paciencia que un santo con ellos pero tu pasa y no te mosquees qeu no merece la pena corazon yo lo tengo comprobado, asi que nada guapa ponte mona y vete a ver tiendecitas y date un caprichinya veras qeu bien te sienta jijijji

A
an0N_968169399z
6/3/09 a las 18:20

Holaaaaa
auba: siento lo de tu tia corazon,tu disfruta mucho de tu nena me alegro qeu te encuentres muy bien
celia:ya me puedes decir donde conseguiste tanta cosa que yo soy muy pez para esas cosas
cris:no te preocupes ya dara su brazo a torcer y cuando se relaje hablais tranquilos y que sepa cual es su papel


hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy he leido todo y ya no me acuerdo ni de la mitad que queria contaros pos eso me fui a andar la verdad que mis partes me duelen mucho cuando ando pero me muerdo la lengua y ha danzar que pa eso soy una terremoto y ahora ya en casa la verdad qeu como iba sola me daba miedo irme muy lejos por si a caso asi qeu nada estare por aqui cerquita

A
an0N_968169399z
6/3/09 a las 18:33

Jen
muchas gracias por los animos la verdad que me encuentro muy bien y estoy muy agil pero ya cumplida cada dia que pasa se hace mas largo ya qeu sabes que estas para cualquier momento nose es una sensacion rara de querer y pensar que lo vas a echar mucho de menos en la tripa tambien nose una sensacion diferente ganas de que nazca y comermelo a besos hayyyyyyyyyyyy que cuerpo mas raro es el nuestro que cosas tan diferentes podemos llegar a sentir a la vez pero bueno lo importante es que el peque esta bien y yo tb pues a esperar un poquito mas

A
an0N_968169399z
6/3/09 a las 18:44

Cris
corazon muchas gracias tu como lo vass llevando se ha relajado el ambiente??????????????

muchos besicos guapa no os podeis imaginar lo qeu me ayuda el que esteis hay y que nos apoyemos tanto las unas a las otras la verdad que se agradece un montonazo hayyyyyyyyyyy es que estoy hoy mas tonticaaaaaaaaaa las hormonas jejjejejeje

A
an0N_968169399z
6/3/09 a las 21:41

Cris
en la ss me dan vez una vez por semana tu te crees es demasiado toda la vida pagando una ss y cuando necesitas que te miren mas lo justito te miran

haber si tienes suerte mañana y te pones pronto a deberear para pillar bien ese foli que este es tu mes mi niña

bueno pos eso voy a ver un poco la tv y a la camita prontito que mañana quiero hacer muchas cosicas y luego el tiempo se me echa encima ejjeejejjejeeje

besicos a todas y que descanseis mucho y a soñar cosas bonitas que euos lo mereceis

S
sasha_593471
6/3/09 a las 22:41

Holaaaaaajolin q tde fufff
me fui pitando jij ijijiji me llamo mi marid que a las 7 nos recogia para ir a carrefour y eran las 6 arregla a las nenas dale de comer a sara arreglarme yo preparar el bolso una carrera luego a carrefour a comprar unas cosillas y a toysurus a comparle a Celia unos za`patos de princesa luego pa asa cambia a las niñas dale a Sara el bib duermela aaaaaaaaaaa ke estres leches y mañana toda la mañana liada tambien jolin, ¡¡
Cris no seas mala con el mujer si te pide perdon hija ya es mucho el mio no lo hace ni de coña jijijijijijiijij ¿¿¿ake hora el el gine?? ¿¿¿te han dado lasrecetas???

Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa esta noche a deberear que es peque seguro que mañana esta fuera jijijijiji

Jenlove mi niña ¿¿cuando llega tu amor????? cuenta cuenta

Carla cielo como sigues???

a se me pasaba mira carla los pañales dodot si les mandas un correo a su direccion contandoles que vas a tener un bebe y que quieres conocer sus productos te envian por mensajeros un paquet de pañales y una de tollitas, entonces yo mande correos con la direccion de mi madre la mia etc.... y mandaron varios paquetes entre unos sitios y otros luego en la pagina de carrefour hay una parte es el Club baby o algo asi si te inscribes y pones qu etiens dos hijos te dicen que elijas 2 regalos que yo coji pañales y toallitas huguis entonces te manda un correo electronico con 2 cupones uno de cada cosa de la que elijas para que lo imprimas entonces yo a la hora de imprimirlo lo que hice fue darle a imprimir muchasssssssssssssssss copias y cada vez que iva a carrefour canjeaba uno de cada clase, luego me hice otra tarjeta diferente que la puedes hacer por internet e hice lo mismo y esta vez escogi las tollitas dodo y un set de crema gek y champu e hice la misa operacion saque un monton de cupones y los canjee, despues pr correo electronico (mandando el mismo correo que a dodot) pedi muestras en un monton de sitios te buscolas direcciones y te las pongo

S
sasha_593471
7/3/09 a las 1:25

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooo ooooo...
¿¿¿hay alguien????????

A
arisha_5753648
7/3/09 a las 9:05

Buenos dias
entro un momento y me voya la peluqueria,,,,,,,,chicas me duele mucho el lumbago me dan unos tironess q se me afloja la pierna ,nose si ir al medico deverdad ,lo estoy pasando muy mal,,luego voy a casa de mi suegra a pasar el dia porq emi esta trabajando hoy,pero esq no me apetece ir ,,prefiero qedarme en casita,,,q tumbada en el sofa me siento mejor,,,ahora q le dgo a esta mujer,,,me aguantare e ire,,,,,cuando salga del tinte,,,valla asco
tengoq estar a y media asi q salgo pitando,,,besitos a todassssssssssssssssssssss

carla avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

A
an0N_968169399z
7/3/09 a las 9:06

Buenos dias mis niñas
pos nada aqui sigo todavia esta noche la verdad que estaba muy rara muchas olestias en la tripa pensaba qeu iba a tener que correr pero no se pasaron y nada al final a las 4 estaba desayunando como si hubiese dormido 20 horas luego me meti en la cama otra vez y hasta las 8 la verdad que muy bien estoy muy descansada pero este peque nada de nada celia ayer me iba a poner a deberear haber si salia ya este peque para enseñarle el camino pero me duele muchisimo y al final no pudimos hacerlo nose a ti te pasaba?????????

bueno mis niñas ire entrando haber si os vais levantando besicos pa todas

A
arisha_5753648
7/3/09 a las 12:20

Entro pa deciros q asta mañana
hola de nuevo,,,carla ,,q te pones de parto este findeee veras verasss,,q te estas preparando veras q siiiii,,ofu cariñoq cansada tiienes q estar,,,,,,,
q ya llege de la pelu,,,voy hacer la cma y me voy en casa de mi suegra,vale?muchos besitos,,,,ya entrare mañana q hoy llegare tarde,,,,,,toy agobiada chicas,,,,el lumbago me tiene muerta y una pregunta...

sudais mucho por las noches????....jooooooooooooooo ooooooooooooo,,,asta mañana besos a todas

A
an0N_968169399z
7/3/09 a las 12:46

Carmita
yo por la noche sudo mucho hay dias que mas que otros pero si es una pasada,me fui a hacer unas compris y a darme un paseito que a la noche tiene mucha pinta de que va a llober por aqui y pasaremos la tarde tranquilos que luego hay que preparar cena que vienen mis padres a cenar y a ver el futbol a casa

no te preocupes que si es este finde yo te aviso pa que les digas a las niñas pero me noto muy verde nose parece que qeeste pequeño no quiere salir o soy yo la que no quiere que salga jaajjajajjaajajajjajajajajaaj que cosas con las ganicas que tengo de comermelo a besos y ver lo perfecto que va a salir

bueno niñas voy a preparar la comidita luego me voy pasando haber si puedo un besico pa todas

S
sasha_593471
7/3/09 a las 19:50

Holaaaaaaaaaaaaa
cielos que paradin esta esto joeee

jenlove ya te queda muy poquitin para tenerlo a tu ladito jolin qu ebonito qu eun hombre lo deje todo por ti oooooooooooooooooooooooooo

Carmen cielo yo que tu iria al medico y que te mire haber que te puede dar ira yo en el embarazo tome, Augmentine paracetamol ibuprofeno, diacepan,y la ultimas unas qeu se llamaban tramadol que para el dolor son geniales asi que si yo podia omar todo eso seguo que ati te puede mandar algo

Carla cielo a mi no me dolian los deberes de todas formas la ultima seman no hbo forma de que pllase a mi marido el jodio huia d mi jijijijijijijijiijijiji

Cris cielo espero qeu aumentando eltratamiento se solucione todo tu trnauila que todo tiene solucion mi niña

y bueno como van el finde ???????????? haer habe contad jijijii

yo esta mañana a la carrera como siempre hice cuatro cosillas en casa arregle a las peques fuimos a que mi marido se grauase la vista y a la unas gafas mas dinerooooooossssssssssss fuuuuffff todo es gastar gastar y gastar, ybueno luego a casa de mis suegros claro mosqueopor qeu noparan de grtr y la peque la pobre nerviosa todo el rato y bueno luego a casa terminar de haer cosas la ropa enfin sin parar casinada y ahora a las 8 llegan mis cuñados que como tengo una maquina de esas de pelar para pear a mi costi pues mi cuñado ya no se pela en la pelu se viene aki (como es gratis) ybueno asi qeu luego no creo que pueda entrar hasta tarde, y buen deciros que me he llevado una alegria me he pesado y desde que nacio Sara he perdido 6 kilazosssssss jijijijijijijijijijiji ya er hora de tener una alegria

S
sasha_593471
8/3/09 a las 1:08

Buenas noches
auba cielo me alegro un monton de que ests tan rebien aprobecha aprobecha ahora que solo duerme y come que SAra empezo asi y ya se va espabilando,y tu tia ya veras qeu pronto se encuentra bien,


Cris cielo a a nena la llev al pediatra y me dio el volante para el oftalmologo,

sara vuekve a reclamarme

A
an0N_968169399z
8/3/09 a las 9:45

Buenos dias
yo sigo entera ya veis pero tranquila

carmita:ve al medico yo creo que eues lo mejor a que aguantes tanto dolor
celia:eres una maquina tia todo controladisimo que envidia
auba:como me alegra que esteis tan bien guapa y que coma y descanse tan bien neus muchos besicos para laas 2
jen:que bien que eupronto llega tu chico muchisima suerte
cris:que guay lo del peso eso tambien te vendra muyy bien a la hora de quedarte ya lo veras

bueno chicas voy a ver si sigo con las cosas de casica que tenemos tela luego si eso me paso besicos a todas

carla+mikel(41)

A
arisha_5753648
8/3/09 a las 10:59

Buenos dias
carla...bueno al menos estas tranquilita y no estas desesperada ,parece q no pero esa actitud ayuda mucho,,y para q te vas a estresar si en cualqier momento tienes q salir pitando,,,me alegro q estos ultimos momentos lo estes llevando tan bien

celia,,,,como estas ,,,,,ta la cosa con el maridin mas tranquilita,,,,,,y sisis mañana mismo llamo al gine

cris,,,tu deberea q de todas maneras los espermas estan ahi vivitos como max 5 dias,,asi qe,,,,tu estudia muchoooo,,y lo del quistecillo ,pues mejor asi te lo quitas de encima pronto,,,

auba me alegro q tu tia este mejor,,besitos a ti y neus

jennn a 5 dias tienes aqui a tu media naranja


pues nada ,,ayer estube todo el dia fuera,,fui a la pelu y la gili,,lllas de la peluqera se equivco de tinte y me subio un tono,,me dio una rabiaa,,,,,,comi en casa de mi suegra,fuimos al parqe a tomar cafe,,luego a casa de su hermana a ver a su mama y de vuelta a la casa y emi llego con el padre y su hermano a las 9 de currar,estubimos media horita y pa casa,,,,,,
esta noche he dormidooo,,,,me desperte pero pude seguir y ya esta mañana a als 9 me levante porq empezaron las punzadas,,,,pero os juro q el dolor es increible,es como si tubiera cojido un hueso o algo y me limitara en tdo,,mañana llamo al gine,,porq asi no puedo estar,,,,,,ustedes creeis q si no me alivio me adelantara unos dias el parto??? esq no duermo naa,,,ecepto dias asi sueltos,,,,,joo.....creeis q si se lo comento me puede adelantar unos dias?? esq os juroq es mortal la erdaaa de la hernia,,,bueno luego me paso ,,,,,,muchos besitos

bueno pues iremos a pasear en un ratillo que hace mu buen dia hoy,,,,,un solitoooo q rico

A
an0N_968169399z
8/3/09 a las 11:10

Hola
cris: de momento no me comentaron nada en la ss solo se que si llego a la semana 42 pos entonces me diran dia digo yo pero la cosa no la tengo nada segura
carmita:como me alegro de que has dormido mucho mejor pero por siaca comentale al gine todo haber lo que te dice pero no puedes estar con esos dolores todos los dias


bueno chicas las cosas ya echas ya me duche asi qeu voy a terminar de ponerme guapa y a echar un bermut con mi costi por el pueblo que comemos en casa doradita al horno y como prisa no tenemos pos hay qqeu aprovechar besicos a todas

S
sasha_593471
8/3/09 a las 19:45

Holaaaaaaaaaaaaaa
Carla guapa dile al peque que ya nos est poniendo nerviosilas que como siga asi te va a nacer criao jijijijijijijijijijij

Carmen me alegro de que porfin estes mas descansada y no te lo pienses mañana al medico de cabeza haber qeu te puede decir que seguro que te puede mandar algo,

Cris cielo ¿¿¿te as ido de paseito????tu anima y distrete guap que seguro qeu alfinal todo sale bien cielo, estoy segura de que todote va a salir bien solo hace falta mas tiempo,

jenlo ¿¿donde estas corazon??? ytu amorcin y la peque???? ¿¿se lo as dicho ya a tu madre???

Auba guapa quebien te veo mi niña como te dihe ayer aprobecha ahora que estas peques aprenden por dias jijijij una preguntilla a Neus le han salido granitosen la cara????

Est cielo ¿¿como va todo??? esta todo bien con tu costi??

Karo cielo dile a Segio que nos deje a nosotras tambien disfrutar un poco de ti jolin qeu estoy deseando cascar con tigo un poquitojijij y sobretodo arriba ese animoponte guapa y intenta salir a a dar un paseito para relajarte te sentara fenomenal,

Wendy guapa ¿¿¿que tal el piso??? espero qeu n este muy mal y qu eestes disfrutando de la famili

Damecandela cielo que nene mas guapo tienes ¿¿como estais??? ¿¿sigue siendo bueno??

Korau mi niña ¿¿como estas????

mjm corazon ¿¿que te a pasado??? que de golpe as dejado e entrar espero que todo este bien con el tratamiento y que dentro de nada nos des bueas noticias,

Manymar ¿¿como sigues???? ¿¿esta todo bien con tu chico????


bueno pues yo ayer con la visita hasta tarde luego SAra estab nerviosita y se quedo despierta hasta la 1:30 esta comprobado no puedo ir a casa de mis suegros la pobree pone ataca con tantas voces, en fin que le voy a hacer, y bueno hoy como siempre a l carrera y sin parar primero la casita con mi costi luego una duchita arreglar a sara plancharme el pelo poner guapa a Celia y a la calle (a las 13:00 jijiji))) al parque luego unas cervecitas y pa casa a planchar preparar la ropa del cole chandal uniformes perparar la ropa de Sara que por la mañana me voy con mi costi acasa de mi madre tempranito y cuando deje a Celia en el cole al pediatra con Sara por qeu tego mala suerte pato la pobre se a puesto llenita de granos toda la cara y la cabeza y las orejillas las tiene como con escamas y parece qeu le fuesen a salir gritecillas asi que de cabeza haber que le dicen y buenoluego quiero ir a ver los recordatorios del bautizo y si me da tiempo unos zapatitos para Celia para el bautizoooya se que todavia falta tiempo pero asi aprovecho las rebajas jijijijijijijijijijijiijjijiji j bueno creo que podre estar por aki un poco .

besotes

A
arisha_5753648
8/3/09 a las 20:11

Hola???
buenas tardes,,,,pues nada niñas,,,esta mañana salimos y fuimos a comer a carmona,,palla pal quinto pino en un lugar q pensabamos q iba a estar exquisito y valla porqeria,,,,,pero bueno,,,nos qedamos 2 dando morcillas,,,asta las 4 tranquilitas sentados,,,,niñas ayer y hoy me ha dado unos sofocos de calor en la callee,,,,,la veerdad esq estabamos a 24 pero q sudores mas malos,,,en fin nos vinimos a casa,,,,porq me sentia fatigada,,el porq no lose,,,,nos tomamos el cafecito hicimos cochinadas jajajaj q me me yo sola,,,hemos visto una peli,,cinturon rojo (mu buena)he subido a por la ropa q tendio emi y ahora voy hacer gazpacho y tortillas q estan los niños a punto de llegar,,, y como plache los uninformes esta mañana y lo deje to recogido es lo unico q tengo q hacer,,,,ah!! meti alguna ropita de paula porq hace muy bueno para mañana en la mañana tenderla aver si la acabo,,se va a aparecer a sindy crauford,,,valla vestuario q tiene ya la tia,,si esq le compre asta de 3 y 6 mesesss asi no me coje el toro...
el lumbago mucho mejor,,,claro menos tute el finde,,,,,y sin niñoss y la cosa se nota pero mañana llamo al gine,


celia,,,,,paseito tu tambienn,,,aunq estemos corriendo pero salir relaja verdad?

carlaaaaaaaaaaaaaaa aver q te dice el medico esta semana porq vas no?? porq valla valla y valla menos mal q lo estas tomando con calma hija

cris tu tambien de paseito,,,q bien sienta madreee,,,,,

veo q esta este dinde paraito esto ,,despues de tantos dias malos se ve q salio el sol!! pero q calor madre mia!!!

mis amores entro mañana,,,os qiero a todas vale??? muacksssssssssssssssssssssssss ssss ahhhh hoy,,,,

carmita+paula 34 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,buen o ya qeda menos,,,muackssssssssss

S
sasha_593471
8/3/09 a las 23:23

Hola
Haber Karo estoy con Cris en lo de darle el pecho a demanda ya sea cada 5 minutos o cada 3 horas perote aconsejaria llevarlo al pediatra haber que te dice mira Sara empezo asi despues del pcho se tomaba casi un biberon y claro terminaba empachada pero si no se lo daba no paraba de llorar con un desconsuelo qeu no habia quie la calmase asi qeu se lo comente alpediatra y empezamos a seguir el peso semanalmente y no engordaba nada pr lo qeu tube qdejar el pechoy dr el biberon no sigo que sea tu caso pero si que es mejor controlarlo,

Cris cielo yo nose lo que hacr deverdad con el tema suegros pro que son muy ........... no se ni como explicarlo que todo les cae maly la unica mala soy yosu hijo es dios y claro dos veces que no e ido dos pleas pero esq eu no entiendes que soms muchos os que nos juntamos y el piso es pequeño pues claro es un jaleo grandsimo y la pobre lo pasa mal asiqeu no se como hacer ya paa que mi arido lo entienday ellos tambien en fin imagino que alfinal me costara otra pelea como siempre, cuando lleves a Claudi al medico dime que te dice ¿¿vale??

Carmen hija tu eres tambien un terremoto hija mia haber iparas un pquito cielo que con la barriga hay que intentarlo jijiij

bueno sara me reclama que hoy esta muy penosita

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 9:47

Buenos dias
hola corazones,,,,,,

CARLA entra y dinos ,,,,pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii,,,porq hija se te tiene q estar haciendo cuesta arriba....cuanddo tienes q volver a monitores,¿????? q pesa estamos eh???...como has pasado la noche??

KARO mira se qeda sergio tranquilo despues de darle el bibi???? de todas maneras aunq sea asi,,,,,mientras con el pecho engordee y tu no te agotes y lo lleves bien ,,es como te dice cris,,,cada 30min cada 1h cada 2 cada 15min ,,lo que te pida,,,se sabe q eso es duro pero son solo los primeros meses,,,,,,,,,lo q si q cuando lo pongas al pecho aunque te lo notes vacioo porq creas q ha terminado con ese,,dejalo mas tiempo,,,porq al final es donde se encuentra la grasa y es justamente lo q le sacia,,,y siempre empieza por el ultimo q le distes,,,,,,,, de todas maneras te digo q mi carlos,,,,,ufff era asi de lloron,,,,dia y noche y la teta colgando todo el dia,,,,coñi!! dormia con migo desde q nacio y yo con las tetillas fuera porq sino era enganchado chupando no dormia y yo no podia mas,,,,,incluso en el hospital le dieron un bibi porq no callaba,,,calo 1hora luyegooo oootrave
aveces es desesperante,,,,pero sin son colicoss mucho mas no puedes hacer,,,solo paciencia,,,,,,

CRIS,,,cuando vuelves al gine tu??? para cuando te qitan eso???por cierto,,,,cuanto te qeda de curro?? jeje se te echa de mens aqui,,,,,,

CELIA,,,, tu eres la madre q puede con to jajaja ,,,,,me veo mu reflejada en ti cuando te leia el ultimo mes,,,siempre corriendo,,,,,y digo yo,,,,cuando tendremos tranquilidad?? cuando se casen??? ......o esq realemente somos unas maniaticas compulsivas,,,,ah!!!!!!!!!!!!! !!!!


pues niñas he dormido medio que,,,,porq arlitos se despertoa las 3 y decia q no tenia sueñooooooooooooooooooo

el lumbago mejor,,,pero no me hago ilusiones porq se q es porq este finde no hize loq todos los dias,,,claro asiii,,,,cualqiera no le duele,,,estoy desenado q llege el 25 o por ahi para q karlina me venga a diario,,,porq noto los dias entre semana,tela tela tela

el 17 es el cumple de mi mediano,,,ahora mi pregunta,,,,,no qiero aqui mil niños,,,he pensado en celebrarlo en el parqe si hace bueno,,,,,comprar globos y cositas y hacerlo alli ,,,ustedes como lo veiss?? lo digo pa celebrarlo el sabado y asi me loq uito de encima,,,,,,,,,,me agobian los cumples y las tonterias estas,,,pero to sea por ellos,,,,,,uuuuuf como lo veis¿¿¿¿
o ir a un macdonal? q hagooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

joper,,,bueno hoy hare pucherito,,,,,ahora subire a tender ropita de paula y me qeda el ultimo enjuagado de cositas,,creoq me qedan 3 trajecitos solo para acabar,,,,,,,,

esta tarde qiero ir al corte ingles a descambiar un pantalon q le compre a carlos y q le qeda estrecho y luego a recoger las funditas del carro ,,,,q las tenia apartadas,,,,
niñas vi un baton de bautizo por 50 eruos,,,,,,estaba liquidando,,,,,lo compro o me esperoo?? por dios q relio me traigo siempre,.,,,,,,,,,,,,,

bueno,,,possss,,,,,voy entrando vale?..os quiero a todas,,,,,,,,,,,koraru ,auba,dame,,karo ,carla ,cris, celia,,,donde esta lapanzadesofia????,,,,,,,,,est ?,,,,,,,,wen ,,,, besitos a todas,,eh??.,,.,,,muacksssssss ssssssss

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 10:17

Cris
buenos dias cariño,,,,,bueno,,pero ,,,para quitartelo te pondran anestesia no??? en embarazo he leido en muchas ocasiones lo de qitar los polipos y no he visto a nadie q dijera q era doloroso la verdad,,,,,,,,aver si te ha dicho eso para q vallas con la negativa,,,,,donde lo tienes exatamente?
porq estas tan triste corazon??? si dentro de nada te qitan eso,,,si estas bien,,tienes curro,un marido q te ama,,,una niña preciosa,,,porq razon estas asi???,,,,pos aqui toy yo pa lo q necesites vale???

Y
yuling_6298567
9/3/09 a las 11:26

Lunesssss
hola a todas, despues de un fin de semana sin parar de hacer cosas.... ¡acabo de limpiar el despacho!!!! qué estupendo es esto!!!!! Es lo más tonificante del mundo ..... despues de pegarte la panzá en casa de limpia, recoge, plancha, etc... llegas al curro y..... sigues! Yo quiero vacaciones!

AUBA siento lo de tu tia, espero que se mejore y todo se quede en un susto. Y me parece estupendo el plan de los paseos con tus compis, además ahora parece que va a hacer mejor tiempo y disfrutareis un monton.

CRIS cómo va con tu costi, ¿ya olvidado? y siento lo de tu polipo y que eso de que va lento... pero ánimo, seguro que llega

JENLO tu niño llega este viernes????? nos vas a tener que informar en vivo, como un gran hermano... que no nos queremos perder nada!!!!!

CARLA bueno de esta semana ya no pasa no?

Ay CELIA qué vida más agetreada... como Carmita, no parais... ¿tomais vitaminas no?

KAROL qué bien con tu niño en casa, yo tengo unas ganas.... y seguro que tu leche es mejor que cualquier otra, pero si tiene hambre, lo que le pasará es que del bibe la saca antes y le cuesta menos, por eso se queda más tranquilo. Pero si puedes alternar, pues estupendo. ¿el bibe es de leche preparada o de la tuya?

MJM qué alegria verte por aquí, tu como Cris, no desesperes vale? nada en esta vida es facil, pero sigue ahí. ¿Cómo está Malu?

En fin, este finde hemos adelantado un poco más con la habitación del bb, creo que con otro finde, acabo de organizarlo todo y a esperar que llegue la cunita y las demás cositas.

Creo que tenemos un bb bailón, cuando oye música de percusión se mueve mucho y el otro día, le cantaba y también se movia, es una risa.

BUeno chicas, os dejo luego paso.ç
un besote

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 11:37

,,,mjm y est
est cariño.....tate relajadita no??? no piensas parar????? mira q luego la espalda pasa factura,,,,,,,

mjm bueno entonces si esta bajito q tienes q esperar mas dias o como va eso??

ya subi la ropita,,puse otra lavadora para enjuegar lo q me qedaba,,,,y ahora voy a los baños y salon,,,,,,,,,luego vuelvooo,,,,,,

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 14:54

Aichccc
bueno cris...entonces puedes qedarte este mes,,,,si te qedaras q pasa con el polipo?? ay q ver q preguntona olle!!!
q has echo de comer???

yo voya poner ya la comida,,,el mediano esta poniendo la mesa,,,,pucherito con fideos,,,,,y pringa ummmmmmmmmm,,,arroz con leche q echo y gazpacho de ayer,,,,,,,,

ya lave toda la ropita y esta toda tendida,,,esta tarde le digo a mi mayor q suba a recogerla,,,y las demas en el balcon,mira yo q ordinaria,,,pero pasaba de subir ,,estuve hablando con la traumatologa y me ha dicho q me ponga durante 6 dias una ampolla diaria de nerbovion 5000 y la verdad esq paso de inyectarme cosas,,,ante la duda,,,,llamo al gine esta tarde y le pregunto,,,no valla aser q me de mas fuerte y no tenga mas remedio,,,,,y nada,,,cuando termine la cocina me echo un ratin y luego le dare una vueltita a os niños y aunq se q me voy a poner peorr,,,me da igual ,eq me da pena,,,ademas tengo q descambiar un pantalon e ir a recoger las funditas del carro,,,,,,,esta noche nose q voy hacer de comer,,,q asco to el dia en la cocicna

esta tarde cuando vuelva entrare de nuevo aver si se sabe algo de CARLA,,, BESITOS

A
an0N_968169399z
9/3/09 a las 16:49

Hola mis niñas
la noche muy mala os cuento desde las 22:30 con contacciones cada 20 y 15 min a partir de las 2 empezaron a ser cada 8 min bueno cadda vez mass dolorosas asi cada 8 min hasta las 6 de la mañana esperando si me daban cada menos tiempo para ir al hopi pero nada y a las 6 se empezaron a pasar un poco entonces me pude dormir algo hasta las 7:40 que empece otra vez cada 35 min bueno toda la mañana con contracciones pero son muy desperdigadas asi que haber si esto sigue asi y esta noche podemos echar a correr me dicen que he empezado a dilatar y sale mi peque bueno yo os voy contando pero voy a ver si me tumbo un poco en la camita que estoy agotadita

bueno si no sale estos dias el jueves vuelvo a ir a monitores de momento no dicen nada de provocarlo asi que mantendremos la espera y la verdad tengo la suerte de encontrarme muy bien y muy agil que sino me daria un mal

jen: me alegro mucho verte tan feliz nena mucha suerte
cris,mjm:prontito os llegara lo tanto esperado ya vereis
celia:eres un volcan que animos de hacer tanta cosa y la casa y las hijas niña te admiro
carmita: mi niña ten cuidado haber que ahora que te encontrabas algo mejor hoy te pegas la paliza y otra vez echa polvo has hablado con el gine????????? que te dijo?????????????? ha lo del cumple del peque yo creo que elo mejor en un sitio organizado que tu no te tengas que lllenar de niños luego limpiar y preparar

bueno a las demas me ire pasando besicos a todas

carla+mikel(41+1)

A
an0N_968169399z
9/3/09 a las 17:02

Jen
corazon no hagas caso a la gente que te puede volver loca que tu eres mayorcita y si no sale bien pos cada uno pa su hogar y ya esta nena pero para saber si sale bien o no hay qeu arriesgar que una si no arriesga no sabes lo que te deparara el futuro y siempre hay tiempo de rectificar y de asumir nuestros propios errores qeu de estos es como mejor se aprende assi qeu a por todas y mucho animo corazon

besicos me voy a tumbarme

Y
yimei_7286361
9/3/09 a las 17:03

Hola chikys!!!!
Bueno, pues no me he perdido es que no he parado en casa ni un momento, el viernes tuve a mi chica mala con la garganta, la lleve al medico pero como no tenia placas pues nada mas que tomase el dalsy, aun asi la pobre no podia ni tragar, el sabado sali por la mañana ha hacer unas compras, y por la tarde sali ha hacer la compra del mes, luego nos arreglamos para irnos con unos amigos que habiamos quedado para cenar, y ayer nos fuimos todo el dia al campo, que estaba el dia de escandalo, pero nos tuvimos que venir antes porque mi chica estaba pachuchilla con el oido, y por la tarde empezo a supurarle, y a tener fiebre, asi que me fui para urgencias, y le mandaron antibiotico porque estaba fatal la pobre mia, en fin.
Ya he visto que de Carla nada este finde, que seguia igual, pero hoy todavia no ha entrado noo? aver si acaso ya se pone parto, niñas estoy por aqui, que tengo mucha faena atrasada en casa, ok??

Y
yuling_6298567
9/3/09 a las 17:17

Por la tarde....
qué risa, la gente del barrio empieza a verme la barriga y a preguntarme... qué risa ver las caras que ponen cuando digo que estoy de seis meses.... jejejeje

CARMITA qué pare!!!!! y me lo dices tu que no paras quieta aunque te claven al suelo!!!!! jejeje, pero esta tarde me voy pronto a casa que me siento cansada.
JENLO no tengas en cuenta lo que te diga la gente. Haz lo que a tí te nazca. Si sale mal pues no pasa nada, en esta vida hay que arriesgarse, intentarlo.
CELIA ya tienes todo lo del bautizo??

besitossssss

S
sasha_593471
9/3/09 a las 17:25

Holaaaaaa
Jenlove cielo estoy con Carmen si te arriesgas nunca sabras como puede ir la cosa asi qeu no seas tonta y a por todas que el tiempo dira que pasa nadia a dicho que tu media naranja tenga que ser catalana jijijijijiiji

Carme chikilla te van a hacer falta 3 armarios para guardar la ropa d Paula jijijijijiji y no te des tanta caña qeu luego sabes que te encuentras mal

Criscielo ¿¿por qeu estas mal?? mi niña tu tienes que ser positiva que ya se vera lo que pasa y sobretodo tranquila qeu si mjm se a kitado 3 y no le doyo ati cielo seguroqeu tampoco lo que pasa esque los medicos exajeran un poco para qeu luego no les puedas decir nada,

Korau guapa ya veo qeu tuestas bien ¿no? y la peque comosigue???

Est cielo dile a tu costiq eu se ponga laspilas un poco y fregotee el tambien ¿no? que morrtienen los tios leches, y bueno mi niña tu como siues con esos mareos????

Carla ¿¿¿¿donde estas?? alguna tiene su numero????

Wendy ¿¿como va la limpieza???

mjm cielo entonces te van a poner 4 ovulos???? jolin lo qeu me pierdo yo con esto,

Bueno pues yo esta mañana a casa de mi madre a las 7 con las dos prepare a Sara la puse mona luego a Celia a las 9 al cole y al pediatra con Sara haber lo de la carita que es po que anoche empezo tambien con 37,5 y me tna bastante preocupa la verdad y bueno lo de la cara es Dermatitis Seborreica encima eso le a provocado hongos en las orejitas y posiblemente la fiebre asi que le a mandado varias cosillas, na cremita para antes del baño se la dejo 15 minutos un champu especial para lo de la costra del lactante que srve para eso una crema d corticoides para los hongos y un hidratante para despues del baño asi que un paston en la farmacia pero bueno todo sea por qeu se le quite eso, esque chicas no dejo de comerme el tarro por qeu me a comentado qeu si no se va puede acabar desarrollando una dermatitis atopica y tengo un sobrino con eso y el pobre lo pasa fatal con los picores y los granso y claro una siempre piensa lo peor, y bueo he conseguido qeu se duerma ahoramismo por qeu encima a la pobre le pica y se pone muy nerviosa, y bueno como toda la mañana he estado fuera pues ahora toca palizon de casa ,nuestro trabajo no termina nunca cuando no eres una buena made tienes qeu ser una buena ama de casa cuando no una buena mujer y una buena amante y buena cocinera .....................y encima currar fuera esto es una .............................. .............................
en fin qeu etoy un poco etresadilla por qeu para colmo de la mala suere estan haciendo hobrar para pone el metro justo en la puerta de casa y me tienen a la pobre niña con tanto ruido ataca todavia bajo y le meto la hormigonera por ........... en fin qeu sigo por aki

besitos

Y
yimei_7286361
9/3/09 a las 17:44

subo la lista..........

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU 11 de marzo, gine ss

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)






FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)
Cris...........23 m/b.........2 ciclo puregon 75........no se cuando me tiene que bajar hasta que no me vea el gine, depende todo de la medicacion

A
an0N_968169399z
9/3/09 a las 18:02

Mis niñas
me voy al hospi emñpece a manchar tengo el num de carmita yo le cuento besicos a todas

S
sasha_593471
9/3/09 a las 18:16

Carla
mucha suerte mi niña ojala el manchado solo sea que el parto comienza

besos

Y
yuling_6298567
9/3/09 a las 18:52

Pues..
CELIA de mis mareos sigo igual, el sábado fuimos a la playa a pasear y a los diez minutos ya estaba sentándome por las esquinas.... esto es un asco, porque no puedo ir andando a ningún sitio yo sola. Pero como dice la ginecóloga no pasa nada es normal. Yo espero que sea por una temporadita y se me pase dentro de poco, porque si no.... se me va a poner el pandero con la luna llenaaaaaaa!
Ay Celia, lo de las obras es una ....odienda.... el ruido es un asco. Nosotros llevamos con obras en el edificio desde el verano, y en la calle pronto nos llegará el cambio del alcantarillado, que te cortan la calle por una semana o dos y ni puedes sacar el coche.Así que tengo un susto que pa qué, como nos lleguen para cuando nazca el bb......agggrrrrr!
Y tu nena no te preocupes cariñet, seguro que no se pondrá tan mal.... En una revista que tengo leí algo de eso y voy a buscarlo para ver si recomienda al casero, creo recordar que ponía aceite de almendras en el agua del baño y eso hidrataba y mejoraba la piel... lo miro y te digo algo.

CARLA espero que todo vaya bien en el hospi, y que sea el parto!

Luego vuelvo!

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 20:57

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q me da algo,,,se ha ido carla al hospital???
aiaiai q nervios,,,,,,acabo de llegar niñas,,,,q fuerte,,,empezo a manchar,,,?? seria el tapon??,,,,aicch,,,,,ojala y cuando vuelva sea con su peqe,,,,en fin,,,,,aver di tenemos noticias suyaas,,en cuanto sepa algo os aviso corazones...

pues nada dfescambie el pantalon en el corte ingles...luego fui a por las invitaciones para los amigitos de mi niño,, por las fundas del carro q para colmoooooooo no venia una la de arriba esa de la pantalla q tapa la cabeza aiii no me qcuerdo como se llama,,mañana q esta monito monito le hago fotillos....y nada me sente 20minutillos en el parqe y pa casa,,la verdad q hoy estoy muy bien,,,asombrada estoy con mi lumbago,,,,,,,,mañana entro mas tranquila vale??,,,besitos a mis niñas...carla,karo,celia,cris, koraru ,est,jen,mjm ,,etc,,, atodas vale??? besitossss,,,os quiero,,,,

cuando sepa de carla entroo,,,muackssssssssssssssss sssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 21:09

carla vuelve a casa
sera posible?? le he mandado un mensaje para decirle q espero q salga con su bebe en brazos, y q tubiera una hora corta y...........................me dice q le han dicho............
q es el taponn q tiene contracciones irregulares y manchando,,,,,,la mandan pa casa!!!

esta noche no va a entrar,esta cansadita,,mañana si sige entera entra,,,,,,,esta de una mala lecheeeeeeee

y no es para menos,,,,,,,,,pero q cab........................... .es sera posible q del tiempo q esta y no le ponen oxitocina???,,,,,,,manda huevos la ssocial de las mie,r................joper,,,, ,,bueno ya lo sabeis,,,,,voy a bañar a los niños y a darles la cena,,,,besitosss...

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 22:52

Criss,,,verdad??
q no deberian haberla mandado para casa?,,porq mira si estubiera de 37 38 semanas pos vale,,,pero estando de 41 y pico por dios!!! aunq sean irregulares,aunq fuera el taponnn,,,,,va siendo hora q le provoqen el parto no? mas q nada porq si ya estaba alli,,,,,,,,,,,,,,,y encima de ese tiempo,,,,esq deverdad hay cosas q yo no entiendooo,,q barbaridaddddd

A
an0N_968169399z
10/3/09 a las 9:40

Buenos dias mis niñas
yo sigo con mi cabreo,con contracciones y manchando es que eno es normal creo yo voy al hospi que tengo 30 min para llegar llego me ponen los monitores y me daban muchas contracciones pero son irregulares assi que no le hacen caso,me hacen tacto y saca la gine toda la mano de marron y dice que eso solo es el tapon que la bolsa no la he roto asi que me manda a casa y yo asi diciendole que me dices me mandas a casa manchando,con contracciones dolorossas,y aun encima no me dicen ni de provocar ni de romper bolsa ni de nada que dicen que tenga paciencia (ya les dije que tranquila estaba pero que no era normal ) y que no tenga prisa que los partos suelen ser lentos pero cojona porque no me lo provocaron y ya esta me he pegado toda la noche con contracciones pero cada 10 15min asi que no para ir al hospi me dan a los riñones la verdad que son un poco fuertes me duele la cabeza un monton pero si llebo dos noches sin dormir con los dolores voy al baño me limpio y mancho marronillo pero como dijo que eso era normal pos nada y a este paso me pondre de repente y en mitad del camino cojona que no estoy de 33 semanas que estoy de 41 para que hubiesen echo algo asi que estoy super cabreada asi qeu si algun dia me quedo otra vez preñi le van a dar por el .............................. ...................a la ss
besicos mis niñas voy a hacer las cosicas de casa

A
an0N_968169399z
10/3/09 a las 9:42

Ahhhhhhhhhhh
y aun encima me dicen que eya habia empezado a dilatar pero habia dilatado poco jhdjkadkajgsdagduwqwuhjashasdj hasdhhduweshdjh que fuerte

A
arisha_5753648
10/3/09 a las 10:35


uff ,,,,,,,carla,,,,,venga q hoy es luna llena y lo vas a tener,,,,,,,,,aunq debe de ser desperante,,,,,,,,,pero aver como concurre el dia ,,,,,,avisa eh ,,muchos besitos preciosa

cris,,,,como estas?=? mas animadilla eh??

jenn,,,,ya te qeda poco niña ,,,,,,,besitos

pues nada yo voy hacer espagettis a la boloñesa,,,ennn,,,,tengoq ir a la obra y voy a ir a la tienda de las fundas aver porq no estaba la funda de parasol ese,,,,,,me voy pasando ,,,,,,,

ahh hoy he dormido pero no muchoo,,,,,los riñones malditosssssssssssssssssssssss sssssssss

por cierto niñas,,,,ya selo dije a carla tambienn perooo,,,,,,lllevo dias con la barriga,,,,a 4 dedos por debajo del estomago,,,,nose s es normal o esq mi nena no esta creciendoo,,,,,,,de los niños no se me bajron asi q vaaaa,,,,,voy pasando besitos

Y
yuling_6298567
10/3/09 a las 10:49

Helloooooo
Buenos días de martes, hoy me retraso un poco mucho para el curro... pero como no tengo jefe... (para lo bueno y lo malo)

CRIS entonces si te ve el gine esta mañana, cuéntanos en cuanto vuelvas vale? y no desesperes hija, que al final todo llega.

CARMITA respira... coge aire, siempre corriendo de aquí para allá.

Y CARLA de vuelta a casa?????? yo tampoco lo entiendo, manchando y con contracciones..... y teniendo el hospital a 30 min. No sé no lo entiendo. De todas formas eso quiere decir que dentro de nada nace, no? Mucha paciencia Carla..... uhmmmm Y si teplantas todo el día en el hospi? con la tortilla de patatas y to?

CELIA he mirado lo que te dije. Dice que ya de por sí el frio de invierno reseca mucho la piel, lo ideal aire libre y solete, lo mejor la playa (pero claro es pronto). La ropa: de algodón, sin etiquetas y lavarla con detergente suave y sin suavizante. El jabón de baño: neutro, evitando el baño de espuma y usándolo solo donde la nena esté sucia, aclarar con mucha agua. Secar sin frotar. El agua de baño que sea tibia y no más de diez minutos, añadir al agua aceite de baño (el de almendras, lei en otro sitio). Después del baño ponerle crema hidratante, tras la pomada especial que haya dicho el pediatra. Si tiene pupitas ponerle manoplas. Evitar el exceso de calor. Y ahora en invierno como tenemos calefacción, poner humificadores para evitar que el aire se reseque. Dice que se evite la acumulación de polvo, pero de eso tu no tienes en casa. También he leido una mama, que cuando su nene tenía irritación fuerte le ponia aloe vera directamente de la planta. Bueno esto es lo que dice el artículo que te mencioné, aunque supongo que para tí no es nada nuevo, a mí me pareció bastante interesante. Si te sirve de algo estupendo.

JENLO sí que le comenté al ginecólogo lo delos mareos, me dijo que era totalmente normal y no le dió ninguna importancia. ¿?

Bueno chicas, un besote

S
sasha_593471
10/3/09 a las 12:16

Hola corazones
Carla mi niña animate imaginoque tiene que ser muy desesperante pero cielo ya veras como no falta nada si ya estas dilantado la cosa esta cerca ybueno d los medicos que te voy a decir que son unos ......... pero hija hay veces que no podemos hacer mas tu esper haber como pasa el dia y si sigues con dolores vete al hospital y dejales las cosas claras bo se diles qeu les vas a poner una reclamcion o algo asi sino te hacen caso que no es normal yo lo exageraria un poco el dolor y eso pra que te presten atencion,

Est mi niña muchas gracias por todo eres un cielo, la verdad esque me tiene la cosa un poco desesperada ahora os cuento, y tu lo de los mareos te han mirado qeu no sea anemia??? a mi pasaba y era por eso detodos modos cuidate mucho e intenta evitar estar sola ¿vale?

Crmen cielo lo de la barriga baja te diria que no tiene nada ue ver con que le pase nada a la nena yo la tenia bajita de los dos embarazos y una peso 3.320 y la otra 3.550 asi qeu pequeñas no eran jijijijijijtu tranquila corazon,

Cris guapa el gine ???? cuentanos de que te digan algo vale y sobretodo cielo intenta sacar paciencia ya se que es duro y que ver pasr los meses es una cruz pero mi niña hay qeu ser fuertes ,

bueno os cuento rapidin que la peque a mismo me reclama lleva ya 3 dias con 37,5 de fiebre y anoche 37,8 le doy apiretal pero sigue dandole 37,5 me tiene muy agobiada por qeuno se de que pude ser el pediatra ayer dijo que hasta qeu no llegase a 38 no le diera importancia pero jolines mi niña com no le voy dar importancia en fin que me tien desquiciada la cosa a alguan le a pasado?? es qeu no se qeu hacer y bueno lo de cara parece qeu mejorando hojala sigua asi , bueno ya la siento lloriquerar

perdonar por no nombraros a todas pero el tiempo es muy escaso

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram