Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
15/3/09 a las 9:40

Hola hola!!!
q poquito movimiento en el forooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
niñas q guay el dia de ayer,,,,,,valla sabado de playa q hizo,,,,nos fuimos alas 11 al parqe,,,,montamos los globos y la mesa,,,,a las 5 llegaron 4 amiguitos no fueron muuchos pero buenoo,,,fue mi suegra y mi cuñado ,,,mi padre y los hermanos,,,unas amigas del mayor,,,,,, unas 16 personas,,,,bueno es iguall,,,,niños 6 en totalll ,,,,se lo paso en grandeeeeeeeeeeeee y yo disfrute mas q una niña chica,,,,,,eso si,acabe mas muerta q viva,,,,,,,pero q felicidad ver a tu hijo feliz,,,ainchs,,,,,bueno y nada q lo psamos en grande,,,llegamos a las 9 la nochee jajajaj,,,peroq diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo q me apetece mucho es ir el finde q viene es a la playa a pasear,,,aver,,aver,,,,


carla,,,,,si llegas avisanos guapa aver como estais

karoo lloroncito como mi chicooo ,,poco a poco pasara,,la cuestion esq esta estupendo,,,

celia q has echo el finde??

cris hoy trabjas?

jennn me alegro q todo hay ido bienn,,cuando puedas nos cuentas vale?

pues hoy nos qedamos aqui,,,,estamos muertos y yo tengoq lavar cositas y lo de siempre,,,,,hare atun con tomate, y algu postre,,,,,,y nada q semanas mas largas se me estan haciendo ,pero pasannnn psarannn eso si!!! y hoyyyyyyyyyyyyyy

35 semanas!!!! aver si le da por nacer a las 38 como los hermanos,,,buenoa las 38 me puse y 39 los tuve,,,,,,,ojalaaa...niñas voy entrandoo,,,,,,,,,,,,besos

Ver también

A
arisha_5753648
15/3/09 a las 11:05

Cris cariño
me lie a mirar como pasr los videos al ordenador, y no te he leidoo,.......q sales a las 3??
cuando tienes q hacerte el test???
joo crees q se me adelantara el parto?? jajajjajjaja

A
arisha_5753648
15/3/09 a las 11:11

Niñaa
que el dia 25 es dentro de 10 dias ,,,q eso se vuela en nada,,,,,,,eso digoo juas,,y ami cada dia se me esta haciendo eterno,,,,,,q planes tienes hoy? nosotros nos qedaremos aqui,,emi esta trabajando asta el mediodia,,,y yo sin ganas de hacer nada q ascoo,,,,,,,

A
arisha_5753648
15/3/09 a las 11:19

Uff comuniones
madre mia,,,,,aun tengoq pasar 2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,mi chico cumple los 6 en julio y el tiempo q pasa volandooo,,,,mira q me da coraje las fiestas eh??? q pereza q me da,,se me baja asta la moral nose porq,,,,,,
niña tu no ibaas a ir a un balneario??

A
arisha_5753648
15/3/09 a las 11:28

Pues entonces no eres la unica ...
saboria jajjajjaja ,,,esque yo soy asi,,me agibian tanto q le dije a emi de bautizar a la niña y luego ir a tomar algo y yata.....y los padre erre q erre q si celebrarlo en una nave q ellos tienen,,,y esq yo no puedoo q agobioooooooo.....
por mi le echaba el agua y me venia al bar de la esquina pa tomar un chocolate ,enserio,,,,,
y mira lo del balneario pensaba q estaba por llegar,jejejej,,,,,,,como q llevo pensando en agua toa la mañana,,,,,me apetece ir andar a la playa,,aver si ahce buen tiempo y el sabado q no estan los nenes podemos ir,,,,,,,,,,

aiii yo qiero q esta niña venga a las 37 semanas,,,,,,q ya esta bienn qno puedorrrrrrrr masss....auba lo tuvo en esa semana no? o fue a las 36?,,,jussssss sino me lio a saltar aver si parto bolsa, jajaj q burra!!!!
deseando estoq sea dia 30 pa q karlina me venga a diario,,,,esq los riñones me estann dando muchas morcillas yaaaa,,y esta semna no le echado mal la verdad,,,pero esta hernia me mataaaaaaaaaaaaaaaaa

A
arisha_5753648
15/3/09 a las 11:39

Dicen que...
aparti de mañana vuelve a cambiar el tiempo,,,,aqui desde luego q estan haciendo dias de verano,pero no lo llevo bienn,,,hombre no me gusta el mal tiempo pero ahora si q es cierto q lo agradezco,,,,,tiro a la cocina ya meter ropa en secadora q ya termino y tengo q poner otra de color,,,,,,un besito cris ,,,,,luego vuelvo......

A
arisha_5753648
15/3/09 a las 20:09

Hola???
auba !!! karo!!! q alegria leeros,,,me alegro q esteis biennnn

auba me alegro q puedas ya ir a tu isla,,,me alegro mucho yq tu niña este tan bienn y tu tan contenta

karoo mira q buen tironcito dio sergio aver si coge el ritmoooo...

yo tengo una duda vereiss,,,me dan calambres en las inles y se me bloqean los muslos,,,,
aver si yo me explico..........cuando la niña se mueve ahi abajo q parece q me esta urgandoo me molesta muchisimo,tanto q tengo que pararme,,pues cuando me urga me dan como tirones o calambres en las ingles y mas para abajo en las piernas se me qedan como bloqeada esq nose explicarlo de otra formaaa,,como a 6 dedos de la inlge,,,me lleva pasando unos 10 dias pero no se qita,,,,os a pasado a ustedes????

joperrr estoy q no me soporto y para colmo hoy volvio el dolor ahi detras como si se me estubiera partiendo un hueso,,,,esq vala tela con lo bien q estaba,.....

A
arisha_5753648
16/3/09 a las 9:39

Buenos dias pa qien lo sea
hola jenn,,,me alegro q estes tan contenta,,,pero niñaaaa cuentanos detallesssssssssssssssssssss

cris cariño ...como q te entiendooooo ,,,ecima lunessssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss,,,tut arde y sin tabaco y yo despierta toa la noche con la hernia otra vez,,decia yo,,,,,joper y unos sudores,,,toy agobiadisima deverdad

karo si ve entrando de cuando en cuando q por aqui t echamos de menos,,,,

celia donde estas??

auba cariño besitosssssssssssssssssss

jo q coraje ,,,,me echo al mediodia y no puedo dar ni una cabezada ,y por la noche tampco?? q hago me enborracho??
anoche me acoste a la 1 menos algo,,,me desperte hacer pis y yo pensando deben ser las...5 o 6 jajajjaa si!!! y una leche!! eran las 2,,,,,,,,,,el lumabgooooo,,,,q no me podia levantar,,la camiseta empapada,,los pies como botas,,,,ojuuu con lo bien q estaba joper...

asi estado to el emabarazo de pm ,,normall si me iba a salir to junnntoo pos clarooo....
hoy tengo puchero y poner lavadora negra q eso no es nada ,recoger como siempre.,,,pero se va a esperar porq voy a ir a por bragas,,q las llevo comprando una semana y al final no las compro jajaja,,enserio q no se si las mias se las ha comido la lavadora,,,y yata en cuanto den las 10 me voy , no voy a tardar mas de una hora.......asi q voy entrando

S
sasha_593471
16/3/09 a las 15:48

... que he llevo tres dias artandome de escribir y no puedo hacerlo
la leche que cabreo haber si lo consigo,

Karo mi nila me alegro de ver que porfin tienes tiempo para ti y para nosotras, imagino que sergio esta mas tranquilo y dueme mejor ¿no?? le as comentado alpediatra lo de comer tanto y no descansar haber qeu opina?? y una pregntitaindiscreta jijijijiji ¿¿como a ido la vuelta a la vida matrimonial???

Auba cielo ya veo que en nada estaras en la islita con tu famili, imagino que estaras super contenta y ya veras como te sienta fenomenal cambiar de aires, y bueno tu murcianico se qeuda solo????

Cris cielo valla coienzo qu ea tenido el dia para ti jolin , espero qeu la cosa haya ido a mejor a mi con el tabaco me pasa, yo no fumo muho la verdad pero como n enga tabaco me pongo de mala leche jijijijijij a por cierto as llevado a claudi a la pelu??? al final le as cortado melenita???

Carmen guapa asi que sigues sin descasar miniña, jolin tienesqeu estar ya tan cansada de barriga por cierto le as comentado a la gine lo de no descansar haber si puedes tomar algo, yo para la neuralgia tomaba diazepan que es relajante y no pasaba nada asi porlomenos podras descansar algo , a y e vist lo del cumpl me alego mucho de que todo saliese bien,

Jenlove guapa me alegro mucho de verte por aki y ver qeu tu mañagueño por fin llego atu lado pero no se hay algo que no termina de convencerme cielo no se si espor que no tienes tiempo o por que la cosa noa ido como tu esperabas no se espero qeu saques tiempo y nos cuentes, que sabes qeu me tienes para lo qeu sea ¿vale???

Wendy cielo ¿¿¿como sigues?? que nos tiens muy dejaitas jijijiji y tu hermana cielo a ecintrado curro en madrid??? o se va contigo de nuevo, y una preguntita guapa la bici estatica ¿como va?? sirve pra qeu mar grasita?? jijijijiji esuqe quiero una pero no termino d convencerme.

Este cielo que tal a ido l finde?? y tu preimera clase de preparacion al parto ¿¿como fue???

Mjm cielo¿¿cmo a ido todo??? cariño dinos algo qeu si no nos preocumamos,

Korau, damecandelita ¿¿com estais ??guapas que no hay quien os vea el pelo por aki,
,

y bueno no e si me dejo a alguna pro que llevo escribiendo lo mismo no se ya ni cuanto , haber pues mi finde muy nrmalito el sabado en casa limpiando la comida luego al parque conlas nenas y mi marido un paseo a casita en fin muy relajados y el domingo alterreno de mi cuñada a celebrar el cumple de mi suegro y mi cuñado y bueno como er de esperar Sara no durmio nada no comio nada me pegue horas con ella en brazos para que estubiese tranquila justo cuando la duermo la despierta iu suegra que queria cogerla la vuelvo a dormir y ahy mi suegro hacer lo mismo en fin que llegue a casa y pelea de nuevo con mi marido por su familia para no variar las costumbres asi que esta vez me e desahogado y le he dicho varias cosas que tenia guardads sobre el tema y las que me quedan voy a desahogame de una vez, y bueno hay queda el finde jejejejje decojones verdad yo no paso un findesin discutirrr jejejje esque ya es mejor reirse y bueno espero que este si se mande por qeu estoy ya un poco cansada de el forito dando problemas

A
an0N_968169399z
16/3/09 a las 16:11

Hola is niñas
ya en casa el peque muy bien de 4kg 80 gr lo trajimos con 3kg 715gr pero es normal es puro nervio asi que ahora poco a poco yo con laa subida ya pero le tengo que dar con pezonera ya que el pezon de momento no lo quiere pero si sigue asi un saca leches y en bibe ya que se pone muy nervioso es que no para todo el rato despierto pero solo llora si se pone nervioso asi que ya me pasare mas tranqui que esto es una locura besicos a todas y muchas gracias ahhhhhhhhh mide 53cm y medio

A
arisha_5753648
16/3/09 a las 16:39

Carlaa
hola cariño,,bienvenida de nuevo y con tu peqe en brazos ,,hija q ya tocaba verdad??? me alegro muchiiisimoq esteis bienn,,,,,cuando vallas pudiendo ve entrando corazon y asi nos cuentas el parto q tal te fue,,vale??

cris,,,,,terminastes el turno????,,,,mas relajadita???

karo sisis ve entrando q nosotros tambien necesitamos un respiroo,,,cuando tenga paulita no se de donde sacare yo tiempo,,,,rezo to los dias porq no sea como carlitos cuando nacio,,,,q asi duro 3 añossssssssss

celia,,,,el finde movidito no??? uffffffff,,,,,el tema de famili esq no se acaba....y no se dan cuenta q es muy peqeña y q o se la puede estar molestando?? vamos yo no entiendo como una persona adulta viene a despertar aun bebe solo porq le apetece cogerlo,,,,,,yo esq deverdad o soy muy cortita o nose,,,pero q no qno lo entiendo,,,,,,yo me pondria igual celia y si le has dicho lo q pensabas me parece mu bien al menos te desahogastess,,,esq mandannn,,,,,hvossssss,,,,por cierto celia la semna q viene tengo gine le dire aver si me puede mandar diazepan q al menos descanse y me relaje los musculos,,aver si con eso se me baja la inflamcion de la hernia,,,,,q yo creoq podria ser q si

ya termine la cocina y ahora tiro al sofa,,no a dormir pero al menos descanso,,,qiero sacar a los niños ,me da penita pero esq estoy muy cansada y mañána tengo ajetreo mañana y tarde,,,,,,uff
el dia 31 ya me viene karlina todos los dias,,,,,,al menos mira ella q haga las cosas y yo me voy con mis peqes al parqecito no? q tambien qiero disfrutar de ellos...
y nada......luego entro cariñosss,,,,,,muacsssssssssss sssssssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
17/3/09 a las 12:39

Buenassssssssss
HOLA KAROOOOO,,,,TE DESESPERAS CON EL NENE?? NORMAL NO? SBES Q HIZE YO UNA VEZ ? Q MALA MADRE POR DIOS JAJAJAJJAJ,,,,,,MIRA EL CHICO ME TENIA TANN ARTA ,,PORQ NO PARABA DE LLORAR Y COMO EL PADRE NO HACIA NI CASO SABES Q HIZE,,,,????? LO COJI Y LO TIRE EN LA CAMA AJJAJAJAJAJ Y EL PADRE ESTABA EN EL OTRO LADO DE PIE,,,Y LE DIJEEEEEEEE,,,,,,,TOMA AL NIÑO DE UNA VEZ ... Y LO LANZE! POBRECITO KAROO ,,POSMAS LLORABA YO LUEGO OOYOYOYOYOYOYO Q MALA ,,JAJAJJAJAJ ESQ ES NORMAL DESESPERARSEEE AJAJJA,,,,PACIENCIA,,,,RESPECT O AL SEXOO ESPERA UN POQUITO Q POR DENTRO SEGUROQ TIENES ALGUNAS MOLESTIAS SI EMPIEZAS YA,,,,,

JEN ME ALEGRO Q ESTES MUY BIEN

Y NADA NO ESTADO MUCHO PORQ NO VEIA MOVIMIENTO POR AQUI,,ADEMAS ACABO DE LLEGAR DEL PSICOLOGO Q TOCABA HOY EN LA MAÑANA PARA EL MAYOR,,,FUIMOS TODOS CLARO ..YA LA SIGUIENTE CITA EN MAYO,,,,,,,,,,,PORQ ABRIL VA ASER Q NO,,, Y NADA ESTA TARDE CITA CON LA PROFE DEL MEDIANOOO ,,,HOY TAMPOCO ME TOCA PARAR Q ASCO....VOY A LA COCINA AVER Q HAGO DE COMER.........BESITOS

S
sasha_593471
17/3/09 a las 17:09

Hola corazones
que tranquilito esta esto ¿no??

jenlove mi niña me alegro de que todo este fenomenl y solo sea que no te gusta escribir cuando el esta es normal mi marido no lee nada de lo que yo escribo mas que nada or que si se entera me mata iijjijijji disfruta de tu cueno de adas que te lo mereces, porcierto tu ex como lo a tomado???

Karo cielsi se quees normal lo de laspeleas pero hay vecs que pinso que no hay nadieen el mundo que discuta mas que yo jjijijijij pero bueno casi que me voy a costumbrando y to jejejejje y lo de tu chico es na suerte hija no te lo puedes iimaginar el mio siempe a ayudado pero mira con Celia q eera todo el dia llorar y claro yo to el dia en brazos era una discusion de tra de otra ro que todo el dia estaba diciendo qe si lo hago yo to que si tengo estres que sino puedo ................ y ahora con Sara como es mas buena el tio slo hace algo el finde semana por qeu segun el como Sara es buena yo puedo con todo asi qe imaginate, y lo de la vida xxx jiji si tu te otas molesta no tengas prisa cielo aunque ya piquen las ganas tomalo con calma que como noeste curado es muy molesto, y bueno Sergio como lo lleva??

Carla guapa me alegro de que estes ya en casa y que todo este fenomenal cuando tengas un rati cuentanos mas tranquilita

Cris guapa le as cortado el pelo a la peque ??? seguro que esta guapisima ya nos contaras y ess nervios por el t,e

Carmen corazon no paras un momento hija en tre parque casa niños jolin mi niña tiens que intentar descansr mas que asi no se puede seguir, lo de despertar a los niños hija yo tambien tengo que ser un poco corta por que yo si un bebe esta durmiendo ni me acerco pero parecque no todo el munco opina igual por que ayer diciendole a mi marido cuatro cosillas de estas va y dice pues que quieres si ven poco a la niña pues es normal aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggr rrrrrrr lo mataria aveces esqu no hay forma seguro que lo hace mi madre y se pega mosquado unmes pero com son los sulloss ni lo vee

bueno corazones desaparecidos espero que pronto paseis por aki,

bueno pues yo todo igual liada sacando ropita deverano guardando en fin un lio que tengo ropa por toda la casa y tengo un armario que ni el de las modelos tengo 200 cosas y no entro en naaaaaaaaaaaaaa dios que depreeeeeeeeeee, y buenolas nenas siguen bien con mi marido como podeis imaginar igual yo no le hablo y el asu bola como siempreee buen mientras sigo con la ropa me voy pasando

S
sasha_593471
17/3/09 a las 17:09

Hola corazones
que tranquilito esta esto ¿no??

jenlove mi niña me alegro de que todo este fenomenl y solo sea que no te gusta escribir cuando el esta es normal mi marido no lee nada de lo que yo escribo mas que nada or que si se entera me mata iijjijijji disfruta de tu cueno de adas que te lo mereces, porcierto tu ex como lo a tomado???

Karo cielsi se quees normal lo de laspeleas pero hay vecs que pinso que no hay nadieen el mundo que discuta mas que yo jjijijijij pero bueno casi que me voy a costumbrando y to jejejejje y lo de tu chico es na suerte hija no te lo puedes iimaginar el mio siempe a ayudado pero mira con Celia q eera todo el dia llorar y claro yo to el dia en brazos era una discusion de tra de otra ro que todo el dia estaba diciendo qe si lo hago yo to que si tengo estres que sino puedo ................ y ahora con Sara como es mas buena el tio slo hace algo el finde semana por qeu segun el como Sara es buena yo puedo con todo asi qe imaginate, y lo de la vida xxx jiji si tu te otas molesta no tengas prisa cielo aunque ya piquen las ganas tomalo con calma que como noeste curado es muy molesto, y bueno Sergio como lo lleva??

Carla guapa me alegro de que estes ya en casa y que todo este fenomenal cuando tengas un rati cuentanos mas tranquilita

Cris guapa le as cortado el pelo a la peque ??? seguro que esta guapisima ya nos contaras y ess nervios por el t,e

Carmen corazon no paras un momento hija en tre parque casa niños jolin mi niña tiens que intentar descansr mas que asi no se puede seguir, lo de despertar a los niños hija yo tambien tengo que ser un poco corta por que yo si un bebe esta durmiendo ni me acerco pero parecque no todo el munco opina igual por que ayer diciendole a mi marido cuatro cosillas de estas va y dice pues que quieres si ven poco a la niña pues es normal aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggr rrrrrrr lo mataria aveces esqu no hay forma seguro que lo hace mi madre y se pega mosquado unmes pero com son los sulloss ni lo vee

bueno corazones desaparecidos espero que pronto paseis por aki,

bueno pues yo todo igual liada sacando ropita deverano guardando en fin un lio que tengo ropa por toda la casa y tengo un armario que ni el de las modelos tengo 200 cosas y no entro en naaaaaaaaaaaaaa dios que depreeeeeeeeeee, y buenolas nenas siguen bien con mi marido como podeis imaginar igual yo no le hablo y el asu bola como siempreee buen mientras sigo con la ropa me voy pasando

S
sasha_593471
17/3/09 a las 20:46


Estoy hasta el c..... de mi suegros mi marido y de la madre que os pario hay dias que creo que e va a dar un ataque de ansiedad os lo juro
mirar ayer a la 1 de la mañana como no podia dorir me puse a escribirle a mi marido una carta con todo lo que sentia como veia las cosas en su casa y lo cansada que estaba ya de todo eso pues se la di en la cama y ni ... caso la dejo en la mesita y siguiodurmiendo esta mañana se la llevo al curro y yo espera que dijese algo pues noooooo el sigue como si nada y pa rematarme los nervios llama mi suegra y le digo no le digas na del medico de la niña y adivinais lo primero que hace es decirle qeu es mañan la hora y todo para qeu la mujer se plante mañana alli como si deverdadle importase lo mas minimo la niña lo unico que quiere es churretear por que se aburre estoy harta ya siempre el mismo cuento no lo sorpoto, alomejor pensais que soy exajerada pero mirar el domingo como os dije estubimos con ellos les conte lo de Sara lo de la fiebre lo de que alomejor tenia infeccion de orina en fin todo y a vosotras os a llamado pro que a mi como siempre me a llamado cada dos dias a a hora que le sale gratis por que si no ni eso y quier que me cra que deverda se preocupa pues no por qeu mi madre me llamaa diario por la mañana y la noche haber si le da fiebre o si come lo normal yo creo no¿ si esta malita pues qeu se preocupe y llame pues nooo ahora a los sobrinos de mi marido los llama adiario va a verlos ass casas en fin lo normal de una abuela y con mis hijas no lo a hecho nunca pues ya no me queda paciencia no lo aguanto y el encima parece qeu n se quiere dar cuenta de nada jolinque cansada estoy de siempre el msmo cueto de verdad, bueno porlomeos me he desahogado un poco con vosotras que soys mi salvacionnnnn os quiero corazonesssss,

aaa jen cielo mio me alegro de verte asi de corazon mi niña sabe que te quiero mucho y me encanta verte asi y lo del bebe pues mira en un tiempo seria genial tenerte de busqueda otra vez jijijijij

A
arisha_5753648
17/3/09 a las 21:02

Buenas,,,uy donde estas las flower????
pero que pasalll?? valla como anda esto ehh??

celia hija siempre lo mismo no?? q agobio,,,,ya se q es dificil pasar..pero esq sison asiii ellos no van a cambiar,,,ati deberian de darte tresmil por culsssss su comportamiento,,,,q mas te da,,,q les dennn ,,mira como nadie sufre,,,en cambio tu,,,,si no ,,¿ porq? porq ellos qieran?,,eso y asi consigen lo q qierennn....pasa de todos ,,si nadie esta cuando se les necesita,,,,,yo pasaria deverdad,,,estas mal y no te mereces eso,,,,y respectoa tu maridoooo tiene la cabeza como un adoquin,,,,y el pasa,,,pues porq no ignoras el comportamiento de todos? si por mas qieras,,,,,no cambiarann,,,,,mira por ti y las niñas y al resto..q les den.....el dia q tengas q explotar explotas y teqedas mas agusto q nadie,,,,,,,si esq son.,.....y no te lo mereces deverdad!!!! muchos besitos cariño

jennn me alegro q seas feliz,,,,,,vais a buscar bebe??? niña.....ve sin prisas pero sin pausas,,,,,,,,,,besitos..

cris,,carla,,auba,,karo,,est,, mjm,,wendy a todas ehhh?mil besitos y pasarse no dejarnos corazonessss

pues nada desde las 5,30 en la calle en la reunion conla profe del mediano,,,,los peqes se fueron al parqe con el abuelo,,el mayor alcala a ensayar,,viene mañana y asi descansamos tos,,me duele decirlo pero es asi,,,,,y bueno llege a las 8,,puff,,pero me vino bien dar el voltio yo sola la verdad,,,,voy a bañar al peqe y hacer la cena,,,q esta mañana coci habichuelas y ahora las salteo con ajito,,,,hize la masa de las croqetas asi qeeee ya talll......

y nada un dia menos ,,,q ya esto se me hace muy cansino,,,toy muerta la verdad,,pero bueno ,,cuando venga paula lo estare aun mas,,,,uff q miedoooo

en fin corazones,,,,,muchos besos y asta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!muaclks

S
sasha_593471
17/3/09 a las 22:20

Chikiss
comoestamos jolin

Cris guapa como te s caido?? pero tu crees que tienes algo o solo daño?? cielo sea lo que sea cuidate mucho y tomate un ibuprofeno te vendra bien para dormir, y porcierto a Claudi alfinal la espelado a melenita??

Carmen cielo si tiens toda la razon de l mundo tendria que pasar pero hija me cuesta tanto mira a mi ellos de algun modon me dan igual deverdad per mi arido me duele no entiendo como teniendo las cosas en su cara no se da cuenta y se la explico mil veces por las buenas por las malas ... si se lo e dao hasta por escrito pero el prefiere cerrar los ojos y mirar a otro lado y no es asi yo tube que cambiar por elpor qeu me dejaba llevar mucho por mi gente y para evitar tener discusiones pase de todo cuando nunca han dicho ni hecho nada mal arrecves se limitaban a darme algun consejo cuando veian algo quqe no eracorrecto y el 90% de las veces era para hecharme a milas culpas y aun asi lo cambie deje de escuchar a todo el mundo por el y luego su familia nos fastidia un dia detra de otro y no lo vee y mi paciencia se termina deverdad y temo perder los papeles y decirles a ellos cuatro verdades tu imagina el plan mañana voy con SAra al medico y ella estara alli haciendo el papelon diciendole cosas a la niña mangoneandola y no puedo hacer nadaaaaaaaa por qeu e mirado para cambiar la cita a mas tarde y porlomenos ... un poco pero hay fufff qeu cansada estoydios, y bueno cielo tu descansa y lo del mayor no te sientas culpable es normal lo que sientes lo estas pasando fatal por su culpa y aunque lo quieras con locura sentir desahogo es normal.

Jenlove mi niña porcierto lodel bebe pra cuando???????

V
vita_5648892
17/3/09 a las 22:36

Mis flowerssssssssssssssss
hola hola ....perdonar mis niñas por no entrar pero es q cuando estoy d epartido no tengo tiempo ni para mirarme el xixi jejejjeej,entre el curro ,vuelve al mediodia come,has casoa l costi pq encima esta de noxe,llega a la noxe has la cena,la comida pal dia siguiente hacer caso a la hermana q se tira sin mi tb to el dia,pues no me dejan....jejejjeje......pues eso q aki sigue mio hermana a la espera de encontrar algo la pbre...y es q esta las cosas mu mal......bueno os e leio por encima...me pararare a ver si me acuerdo de alguna jejeje...

JEN:mi niña q feliz me hace ver q estas tu tan feliz,espero q y deseo q las cosas te vayan esta vez mejor,....veo q ya oscar te ha dixo hasta lo del bebe,bueno eso va siendo buena señal,veras q pronto te vuelves a a unir a esta nuestra busqueda jejejeje.....

CELIA:reina jolin entre los suegros y tu marido estas pa eso `pa q te de algo,y es q no paras ni te dejan parar.....cuidate a ver si te vas a poner mala eh....ah mi niña lo de la bici yo te animo a q te la compres,a ver bajar peso bajaras pero a parte de ejercicio deberas llevar una dieta y tener constancia c el ejercicio no vale hoy si hago y ya no hago hasta dentro d etres meses...(y te lo digo yo q ni la hago caso jejejej)...

CRIS: cariño como vas,hoy te a tocado currar ,bueno eso no esta tan mal ,y mas estaando como estan los tiempos no?.....

KAROL,AUBA ,DAME....como van esas recien estrenadas mamas (tu tb sara y carla)...q tal estan los cibersobrinos.....?y vosotras?...

CARLA: xoxo pero q hermoso tiene q ser tu mikel.....q tal va todo?ehnorabuena

CARMITA: reina como vas ,ya te queda menos eh....y como vas c tus peques...

y bueno seguro q me dejo alguna,perdonarme eh......bueno mis niñas voy a aver si termina la comoda y a veer un poko la tele....un besos a todas os quiero y exo de menos.....

S
sasha_593471
17/3/09 a las 22:41

Wendy
cielo m alegro de verte y bueno lo de tu hermana ya vera como alfinal encuentra algo mujer y porfin tienes mas intimidad i niña qeu tambien tiene que ser duro y bueno intenta escansar y no me curres tanto que no es bueno pa la salud jjijijijij lo de la bici lo estoy pensando seriamente pero esque a la hoa de lostar la pasta me lo pienso jijijijijijijijijijijijiijijij ii y gracias pro los animos,

bueno flores voy a preparar las cosas de SAray la cama

besitos

A
arisha_5753648
18/3/09 a las 9:44

Se me borro todoo con el textoq habia escrito
joperrrrr,,,ahora tengoq resumir,,,lo sientooo

cris como estas hoy mejor???

celia aver como te va la mañana con la abuela metementodo,,q coraje me da ,,ya podia entretenerse con los patos en el parqe,,,,,,tu maridin creoq si q ve las cosas pero le cuesta asumir y reconocerlo y eso da coraje ,,claroo qsi,, y mas cuando nosotras lo damos todo por ellos y parce q ellosss no es igual con nosotras,,,,,,,,y repectoa la bici hay una en decatlon de 180 eruos pero es eliptica,,,vas de pie pedalenado y ayudandote con los mango y asi la pedaleada es mas facil,,,,es mas completa q la normal,ejercitas brazos piernas y gluteos,,,yo antes iba al gym y ahi me la pasaba casi 1hora y no veas como se suda y cuanto se pierde,,,,,

karo q tal esta noche con el peqe?

carla y el bebe cuando nos lo vas a enseñar q tenemos ganas de conocerlo,,,,como llevas la lactancia??

wendy haber si se soluciona tambien lo de tu hermana q supongoq debe ser dificil..besitos

jen como estasss dinoossssss

est ,,dame,,auba,,,mjm,,,,,a todas las demas,,,,muchos besos y niñasss entraddddddddddddddddd,,,mucka s

voy al mercado a comprar q coraje diossssssssssssss
esta noche he dormido a pesar de haberme levantado 2 veces,,como se nota cuando la hernia nooo dueleee,,uff

luego vengo niñas ,,besitos

A
an0N_968169399z
18/3/09 a las 11:29

Hola mis niñas
la lactancia la llebo un poco mal ya que el pequeño aunque es muy grande no le gustaq trabajar ni el pezon ni la pezonera se pone muy nerviosito y hasta le sube la temperatura asi que al final acabe sacandome la leche con un saca leches cuando no quiere el peco en la toma pos me la saco y se la doy pero la verdad que no lo estamos llebando muy bienya que no se si es mucho lo que toma poco o como pero bueno en la revision del pediatra me diran haber por lo demas todo muy bien cada dia lo veo mas guapo que os voy a decir yo jejejejejejejejjejejeeejejejej ej

mi parto:

el jueves a la tarde ya os dije que estaba muy molesta que no sabia que me pasaba pos devolvi y yo pensando que era el virus jeejjeje que ingenua asi que ni merende ni cene porque qeno m eencontraba bien asi me puse con contracciones como cada dia pero estas empezaron cada 3 min en nada asi quepara las 23 estabamos en el hospi si a mi lo que mas me dolia era el culete es que elo tenia alli apoyado,asi qeu me dejaron ingresada y me pusieron todos los bartulos y la epidural ya que decian que iba a tener para toda la noche y asi descansaria ya que me veian que habia descansado poco esos dias pos bien que me pegue toda la noche echando cabezadas mientras dilataba jeejejejeejej que ebien descanse lo peor fue cuando faltaba que bajaria la cabecita ya que parecia qeu se me iba a salir por el culete pero en seguida vino la gine y me ayudo a ponerla en su sitio y en un pedillo mikel nacio jejejejejejejejejjeej la verdad que tengo muy buen recuerdo me lo puesieron encima mientras salia la placenta yo emocionada ya habia salido mi peuqeño y tan grandote qu eguapo asi que lo pesaron me cambiaron de cama y me lo volvieron a dar para que no pierda la calor corporal yo con el pegaditos hasta el medio dia ya qu eunacio a las 8:25 que bonito la verdad y eso el fin de lo paso mal el peque muchas visitas y como os dije es muy nerviosito y se irrita y no hay forma de que duerma o coma pero en casa mucho mejor ayer me fuy con el a dar un paseito a mi me vino muy bien y el tan agustito haber si hoy meto fotocos para que lo conozcais cuando tenga maas tiempo os voy leyendo ahora voy a hacer alguna cosita en casa que se acaba de dormir mikel

besicos a todas que os quiero un montonazo

A
arisha_5753648
18/3/09 a las 13:54

Hola hola
cris me alegro q estes mejor,,,

karo q bien no? 7 horas,,,,,ayayay ojala paulita no me salga como al peqeeeeeeeee

carla me alegroq esteis bien y respecto la lactancia,,,,mientras ponga pesoooo,,,la cuestion es tener muuucha pacienciaaa

nada niñas fui al mercado,,puse una sopa de picadillo y de segundo las croqetas caseras q hize ayer,,,,,,

tengo hoy un cuerpo mas malooo ,,,me puse asi comprando,,,nose porq esta noche he dormido,,qizas sea por eso q estoy gilipollada,.........estoy deseando q coman los peqes cuando vengan del cole,,recoge la cocina y tirarme en el sofa,,juer q bajona q tengoo estoy muertaaaaaaaaaaaa

bueno corazones voy entrando,,,besos

S
sasha_593471
18/3/09 a las 18:28

Hola corazones
Cris ciel omo sigue la niña???? se le a pasado la fiebre??? jolin pobrecita con lo molesto quees el oido, y bueno las fotitos de la melenitaestoy deseando vera¡las seguro que esta guapisima, y tucuando vas a ir a la pelu??

Carmen cielo ¿¿como sigues??? espero que estes mejorcita mi niña que para un dia que descansas y va luego y se te trastorna el cuerpo, y no sabes de que es.

Karo cielo que bien guapa que te las arregles tan rebien ya con Sergio ves si es cuestion de conoceros el uno al otro, y adema con el apollo de tu marido pues mucho mejor ,

Carla cielo que bien que parto ma rapidin me alegro, y por lo del peque ni te agobies ellos notan si estamos nerviosas o no intenta estar tranquila y si no como del pecho pues bibi y sino a leche de farmacia que no pasa nada tu no e agobies corazon, y cuando veas al pediara comentaselo todo haber qu ete dice.

Est. cielo ¿¿donde andas???

Wendy,, Jenlove........¿¿donde estas¡is???

bueno pues os cueto hoy al pediatra de SAra a revision y bueno los resultados de cultivo no son validos por que se contaminaron pero como la fiebre a parado pues n le hemos dado mayor importancia y buno sigue sincoge bien el peso y sin crecer lo qeu debe asi que me a dichoque la leche con cereales que le doy se a spes un poco y pruebe a darle con uchara haber si asique coge menos gases y tambien tiene ms cereales pues se supon que tendria que enordar y la semana que biene haber como a ido, y bueno pues un poco mosqui pero bueno espero que poco a poco coma mas por lo menos no se qeja y sta tan tanquila, y bueno con mi marido iguallllllllllll asi que nada mas jejejejeejeje bueno voy a seguirlimpiando

A
arisha_5753648
18/3/09 a las 18:55

Buenas tardesss
hola cris,,,,,,,hemos coincidido con la comida jeje,,,niña una semanita te qeda..te tengo controlaaaaaaa,jjajja..mira esta noche si dormi,,,pero esta mañana en el mercado me empezo a dar mal cuerpo,,y dolor de cabeza,,,yo creo q es cansancio acumulado,,,,anoche tenia fatigas y era d eso y claro como no acostumbro a descansar en las noches y hoy si q dormi pues creo se me trastoco el cuerpo,,,,,,,,,,,,,,besitos cariño

celia,,no coge peso aun?? bueno aver q le dice el pediatra la semana q viene no?,,,al menos esta tranquilita y no se qeja como dices tu,,,,q esoo es una bendicion y una tranquilidad pa ti claro esta

y nada me eche en el sofa y a los 30 min el tlf,,,,,mira me dio un coraje,,,,era el constructor y tube q haberselo cojido pero ..no,,,,le colge y lo apage,,q va,q va,,,,y mira al menos he dormido 1horita,,,parece q estoy mejor ,,tengo un contracturon en el cuello horrible,,nose hoy toy como el tiempo nublao,,,,aii q dias mas largos,,,en fin voy a poner una lavadora q hace 2 dias q no pongo y luego se me acumula,,,,,besitos mis niñassss

A
arisha_5753648
19/3/09 a las 12:02

Hola??
niñas donde os meteisss

cris cariño ya no te qeda nada de nada,,,,,,ainch q nervios por dios........

jen me alegro q todo te este viento en popa ,me alegro mucho deverdad

acabo de llegar desde las 8,30q sali,,,,,,tenia tutoria con la profe del mayor,,,,si esq no se para con este niño,,,es increible deverdad....luego me encontre al cnstructor jas y ayer q no le coji el telf y era para firmar una documentacion,,,,se la firme y mañana a elegir suelo,,puertas ventanas,etc,,,,en fin ,,,,cuando vengo a casa me encontre el salon lleno de cacas,,,,juass,s,,,,,,la perra con la barriga suelta ,eso era loq me hacia falta,,,,,,y nada,,,,,voy a poner patatas guisadas con carne,,,,tengoq limpiar todo q valla como lo ha puesto q ascoooooooooooooo
esta tarde tengo q salir aver q le compro al mayor para semana santa,,,,,,si esq no se para toy agobiada ya
esta noche no he dormido nada de nada,,,,sudando,,haciendo pisss,,,,,joper q asco,,,al menos el lumbago va bien ,,
por cierto llevo 3 noches q me dan contracciones dolorosas,solo 2 o 3 pero duelen ,,nose mu rarooo,,,,,,desenado estoy q llege el martes para ir al gine,,,,,,,,,,y nada mañana viernessssssssssssssssssssssss sss,,,,,ainchsss y ya voy por............

35+4 q ganitas tengoq pase el tiempo,,,,,en fin chicas me pongo a lo mio y voy entrando,,,vale? besitos a todas

S
sasha_593471
19/3/09 a las 20:31

Hola flores
que tal el di de San Jose, el mi ocomo siempre jijijijijijjii este piso es una pesadilla con lo chico que es y hay quien pare jejejejje

Cris cielo que poquito queda para el te jolin mi niña te deseo toda la suerte del mundo corazon ojala lo consigas te lo mereces cielo, y descansa lo que puedas que asi no se puede seguir ¿vale? y bueno tu cadera mi niña ¿como sigue??

Carmen guapa alfinal que le as comprado algo al nene o no?? y tus bragas jijijijiji esper que stes mejorcito corazon y que l tarde no este myy movidita, y estoy con Cris yo creo que Paula ya quiere conocer a su mami

Jenlove ¿¿as dejado las pastis??? hay hay hay que de qeu aki a na te veo con barriguita mi niña pero una preguntita ¿no es pronto??? bueno cielo tu eres la que lo tienes que ver si estas segura adelante corazon y bueno te stas tomando Tem algo

Wendy cielo imagino qeu estarsa liada con el curro el costi la hermana ....... pero haber si sacas un ratito y nos cuentas como vas vale??

Estcielo ¿¿¿donde estassssssss??????????? chiki que no hay quien te vea el pelopasa y cuentano ue tal la barriguita los mareos y todo que se te hecha de menos,

Mjm cariño que a pasado alfinal fuiste al gine as hecho algo mi niña cuentanos qeu nos tienes en ascuas,

Karo cielo hoy Sergio no te a dejado para imagino ¿no? bueno tu tomalo con calma que es lo mejor y porcierto para cuando el pediatra???

Carla mi niña animo con el eque y tranquila que seguro que poco a poco empieza a calmarse ademas aki nostienes si necesitas algun consejin ¿Vale?

Auba guapisima ¿¿cuando te vas a tu isla?? y Neus mi niña como sigue seporta bien y es comilona,

Damecandelita cariño el eque no te deja tampoco para imagino ¿no? haber si sacas un ratin y nos cuentas com estais

y bueno no se si me dejo alguien pero besos para todas corazones

bueno y ahora yo jijijijiji Sara o de cuchara bueno es un crco la verdad por qeu no pone muchas pegas pero claro es tan pequeña y no tiene ni idea de como tragar asi qeu a lia cada vez que come jejejejjejejjepero bueno destrode todo se come unas 14 o 15 minicucharaditas en cada toma y luego un poco de bibi asi que creo que va bien la cosa el 25 tengo pediatra otra vez haber qe opina, y bueno cada dia es un poco mas bichin y quiere dormir menos pero bueno lo llevo controladito jejejeejejejej y celia la verda esque parece qeu mas rtanquila haber lo qeu dura por que no suele ser mucho jejejeejejeejej y bueno con mi costi digamos que me mosquees del todo y bueno yo antes aunqeu mosqueada le contestaba a cosas de las nenas y eso pero ya na de na tengo unas ganas de hablar qeu paque pero nooooooooooooooooooooooo voy a ser dura , esque es un cabezon le escribi como me sentia y eso para ver si asi se daba cuenta y el jodio no hizo ni un comentario el como si nada pues le deje una nota diciendole un par de cosillas y desde entonces no le hablo na y mecuesta un montonnnnnnnnnnnnnnnnn jejejjejejejejejej pero bueno hay qeu resistirr

S
sasha_593471
19/3/09 a las 22:44

Jejejjejejejjejejjejejej
dura no Cris yo ya me rio por no llorar deverdad tiene un mosqueo que pa que es la primera vez que dejo de hablarle asi siempre le decia cosillas y ahora na de na y antes se viene a la cocina y lo estoy sientiendo dar voces "pues yo te voy a hablar si es lo que esperas" to mosqueao y yo en el salonjajajjajajajjajaj esta vez se va a dar cuenta de las cosas si o si ademas si el otro dia se lo dije que yo entiend oque siendo de su familia le cueste verlo que tiene que espavilar haber como termina esto ,
y lo del preñi pues hija si te soy sincera el cansacio es el sintoma ms comun en el preñi asi que tu animo que ya quda na pa sverlo y bueno Claudi hija pacienciaaaaaaaaaa mucha pacienciaaaaaaaaa que ya veras con dos lo divertido que es jejejejjejejeje

A
arisha_5753648
20/3/09 a las 9:47

Buenos dias
cris cariño,,,valla golpe ,,no sabia q tenias la cadera morada,,,joper,pobrecita,,,,,e stas mejor???,,,,jijiji te qedan 4 dias jejejeje,,,,yy sueño??? uyyy es uno de los primeritos sintomas q se tienennnn,,,ayayayya ,,ojala lo cantes q estamos deseando por ti corazon!!!

celia,,,no sabia q los bebes podian tomar cereales...15 cucharaditas esta mu bien no? mas el bibi,,,,,,,habra q verla tann chiqetita comiendoo,,,q linda,,,veras q gana peso asi........con tu maridin ponte dura sii,,,ves como ahora te busca para mantener conversacionn? si esq hayq ignorarlos,,,,,si esq son tos iguales deverdad,.,,,,,,,,,,,

puesss ayer no pare,,,,cuando termine la cocina al mediodia bornca con el mayor,,tenia q ir a ensayar y lomade a estudiar,,cosa q perjuro hacer por la mañana en la reunion con la profe,,,,,y sabeis q estaba haciendo??? con los walkman del hermno porq los suyos se los quite,escuchando musica,con el libro abierto y tachando un esstuche,,,,nos qedaba 1 hora para ir por el traje ,,,,digo ah si??? coji el tlf llame al padre,,,,,y juas,,,,le dijo q no se le ocurriese irr,,,,no veas como se pusoooo,,madre miaaaaaaaaaaaa,,,pero no fueeeeeeeeeeeeeeee,,,parece q se bajo del burro y estubo muy tranquilo en la tarde,,,,,esq esta visto q no se le puede pasar ni una,,,,,,,en fin se lo compre,,,,un traje monisimo en color crudo y le qeda reqetebien,,,no costo caro 74 eruos ,,esta bien verdad??? ... si fui a ver los zapatos y valian mas q el traje,,,,,,,,,q va q va,,,de alli me fui al parqecito a cansar a los chicos,,,me sente en un barcitoq hay y por un cafe estube 1hora y media jajajja esq en un banco no puedo estar 2 horas q va!!! luego me levante por verguenza jajaj y me sente en el banc asta las 8
llegamos los bañe ,,les di de cenar ya las 10 estaban fritos,,,,y yooooo muertaaaaaaaaaaaaa
no me sente en to el dia,,,,,,,,esta noche he descansado,,muchos pis pero he descansado ayy a dios le pido q no me de el lumbago de nuevo q se nota tela marinera cuando estoy bien y puedo con todo,,,,,,

hoy se van con el padre el finde,,,,y la verdad este estoy deseando,,,,mañana tenemos q ir a ikea a por el sillon ese de 25 erillos,,pintar el pasillo q eso nos lo qitamos entre los dosen 1 hora,,,y el domingo ya veremos,,,,
anoche me dieron 4 contracciones de nuevo con dolor,,,,ya van 3 noches ,,no es raroo?? q pensais ustedes??? y me acoste y ya se pasaron,,,,
ahora tengoq ir en un rato a la obra a decidir suelo puertas y ventanas,,,,,,hoy viene karlina asi q yo comida q por cieto seran espagettis y la ropilla,,,,,,estare por aqui otro ratito,,,,aver si entrais

donde estais flowers??????muacksssssssss

S
sasha_593471
20/3/09 a las 12:39

Hola
Cris corazon lo de mi costi lo de siempre hija que los sugros son pa hecharles de comer aparte el domingo estubimos con ellos y lo de siempre despertar ala niña comentarios fuera de lugar en fin lo de siemrpe y como no lo reconoce pues he dejado de hablare del todo todo y eso es lo que hay hasta que espabile, y bueno tu sueñecito como vaaaaaaaaaaaa jejejejejje ains cielo no quiero hacerte ilusiones pero esuq etengo tantas ganitas de que cantes el positivo que ............... ojala tengas suerte queya quedapoco,

Carmen hija me alegro de que el niño alfinal se centrase un poco esque tiene una edad complicada y vas a necesitar mucha paciencia y tomarlo con calma eltraje tiene un precio muy bueno di quesi comprar bueno bonito y barato que es lo mejor y lo de las contracciones ummm tienen buena pinta cuando te den prueba a no tumbare haber si se animan jejejjejejejjejejjejejejjejeje j

bueno y todas las flores perdidas besitosssssssssssssssssss

S
sasha_593471
20/3/09 a las 13:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
dond estais florecillas ??????

que esta esto muy solitooooooooooooooooooooooooo ooo

A
arisha_5753648
20/3/09 a las 14:14

Hola celiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has visto?? nos tienen abandonassssssssssssssssss
donde esta el personal???? niñas q el foro no se puede dejar ehhhhh,,entrar a fichar por lo menosssssssss

yo he llegado hara 40 min de la obra ,ya elgei suelo puertas y ventanas,,,,,,y nada 2 horas y pico q me pegao ahora he puesto corriendo los spagettiss,,,,joer q asco,,,,,,,,y freire coroqetas o salchichas nose,,,,me dan agibio los viernes,,,

celia ess normal tener contracciones dolorosas por la noche?????esq llevo 3 dias asi y toy mosca,,solo me dan 3 o 4 peroo me asustooo,,no recuerdo yo esto la verdad,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

S
sasha_593471
20/3/09 a las 17:16

Holaa hola
Carmen cielo yo cuando me daban contracciones asi fuertecillas me ponia moverme para que se animasen jejejjejejeje empezaron unas semanas antes del parto pero ya te digo que yo cuando las tenia me movia mas jejejejejejejejejejejejejjeje y aunq asi la jodia nacio a las 40 semanitas justas, ahora que yo si alguna vez me quedo otra vez qeu sera dentro de mucho jejejejejjejeejejejej cuando este asi con contracciones fuertes me voya urgencias a que miren a Sara y comprueben liquido por que yo contracciones goradas por decirlo de algun modo tube durante una semana mas o menos y la peque sufrio y se hizo caca y a la hora del parto me lleve un susto que paque asi que si me quedase alguna vez yo me controlo mas

Cris guapa me alegro mucho de que estes mas descansadita y esta tarde tranquilita que tienes qe descansar y bueno algun sitomilla mas o solo el cansancio jjijij queganas de que llegue el dia

Y
yimei_7286361
20/3/09 a las 17:35

Hola niñas!!!!!
que tal??, no quiero teneros tan abandonaditas, pero es que no me encuentro muy bien, resulta que no se si es la tension que la tengo baja, o es la anemia que tengo, el caso es que me encuentro muy decaida, tengo mucho sueño, y me dan como pequeños mareillos, asi que hay dias que me encuentro ploffffff del todo, y lo mas gracioso es que estoy perdiendo peso,llevo unos dias que noto que se me caen los pantalones, asi que fui a la farmacia y me pese, y resulta que habia perdido casi 1 kg, con lo cual en todo el embarazo llevo puesto 1kg 100grms, se lo he comentado al medico y me ha dicho que me vigile el peso todas las semanas, pero que si la niña pone peso , pues que no es nada grave, lo malo es que hasta el dia 27 de abril no vuelvo a la consulta del gine, y justo ese hago los 7 meses, asi que no podre saber como va de peso y de talla la niña hasta entonces, a no ser que me valla a uno de pago, y vea aver como esta, porqeu como os comente una vez, la niña segun la eco de las 20 semanas, tenia peso y talla de 18 semanas, osea dos semanas mas pequeñita, asi que si encima pierdo peso, fffuuuffffff, nose,no se , vosotras que opinais???.
Por cierto CARLA muchas felicidades por tu nene, y pon fotitos

S
sasha_593471
20/3/09 a las 23:06

Buenas noches
mis flores

oKorau cielo lo del peso controlalo corazon y por qeu la nena este mas pequeña tu tranquila guapa mis dos niñas enlas ecos ivan una semana mas pequeñas de las ecos y mira Celia mido l nacer 51cm peso 3320 y Sara misio 52 y peso 3550 asi que tranquila corazon y si no te quedas tranquila pues al gine de pago y listo ,

Cris cielo si te sirve de consuelo yo no tuve sintomas en el preñi hasta que no paso el t.e asi que tranquila que no tiene nada que ver y los t.e seguro que no caducan guapa tu lentejita estara con tigo pronto ya lo veras,

bueno cielos yo voy a descansar un poco que ya esta bien el dia mañana me paso corazones

besossssssss

S
sasha_593471
21/3/09 a las 12:34

Eeeeeeeee
¿¿¿donde estais????

Mis niñas que esto llevas unos dias muy abandonaito mis niñas y eso no puede ser hay que tener esto arriba mis niñas,


venga no os hagais las remolonas vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tengo el Sabadn com todos sigo sin hablarme con mi costi las niñas genial el ira a comer a lo de mis suegro sami no me da la gana jijijiijij en fin como todo los fines de semana todavia no recuerdo un finde en elque nos hablasemos y estuviesemos bien jejejejejejejejjjejejje en fin seguire por aki lo que ara me deje ¿vale?? haber sios animais

A
an0N_968169399z
21/3/09 a las 16:14

Hola mis niñas
hay puse unas foticos de mi pequeño en mi albun y la contraseña es la misma que la flowers para que conozcais a mi pequeño retoño ya os pondre mas foticos pero el tiempo es muy justito ahora haber si me apaño y entro mas a menudo el peque ahora algo mejor pero me sigo sacando la leche con el sacaleches ya que el pezon no lo quiere todavia y en alguna toma le ayudo con leche de farmacia y asi muy bien el pequeño esta mas relajadito

bueno nenas que paseis buenos dias es que ahora como todo el mundo esta de puente todos vienen a ver al peque assi qeu eucuando esto se relaje otra cosica sera muchos besicos a todas y que me acuerdo muchisimo de vosotras ya ire entrando

S
sasha_593471
21/3/09 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaaa
Carla cielo que grandote esta por dio mi niña si parece que enga ya un mes el tio y esta guapisimo mi niña me alegro mucho de qeu por fin se ste prtando ejor y puedas descanar un poco ya veras como cuando esteis sin visitas se relaja y todo va mejor,

Cris guapisima al final me quede sin plan tranquilo SE _HAN QUEDAD A COMER EN CASAAAAAAAAAAAAA fufff la suegra tiene qu eestar que trine jejejjejejjejejjejejejej pobre encima sbes que ??? que soy tonta y me da cargo de conciencia si esque soy tonta ... no tengo arreglo y bueno tu y los sintomillassssssss ains que ya queda na pa salir de dudas dios yo creo que estoy mas nerviosa que si el t.e fuese parami jijijij y bueno que dia as pensado hacerlo,

jenlove cielo siiiiiiiii hia mia diii todavia de morros e tio no da su brazo a torcer de ninguna manera asi que yo Cabezna al 100% sin hablarle que estoy deseano por que yo soy muy cotorra y tantos dias calla me mata jjejejejejjejej pero bueno y tu lo del baby con clma cielo que la vida es larga y todo llega ya veras como si todo va bien y estais austo el peque llega tambien, y bueno lo que comentabas el otro dia de ir a vivir a malaga te llevarias a la ena ¿no? y el padre ???? fuff eso es complicado pero bueno todo llegara,

Carmen guapa donde estas que nos as dejado solitas guapa,Si te pones con mas cotracciones avisaaaaaaa porcerto alguien tiee su telf,

bueno pues yo alfinal de Paseo con Sara lueo a Casa tortilla de patatas dar de comer s Sara qeu me a dejado con la boca abierta e a comido todo su bibi jjjijijij y bueno limpiar la cocina el salon y por fin un descansitoooooooooooooo asi ue estare por aki

Besoteeeeeeeeeeeeee

FLORES PERDIDASSSSSSSSSSSSSSS ¿¿¿DONDE ESTAIS????

A
arisha_5753648
21/3/09 a las 19:48

Hola hooolaa
hola mis corazones !!!!!!!!!! aaay q os eche demenos hoy,,,,acabamos de llegarr.....heos ido a comprar la medalla de santa paula q la tia de emi no la encontraba de oro y la hemos tenido q buscar en un convento para bañarla,,,luegoa ikea,,hemos comprado un sillon para darle el pecho a la niña,de todas maneras lo dejaremos en el salon porq nos hace falta,cuando mi padre sube ya el pobre se tieneq sentar en una silla si estamos todos,,,,,,bueno,,luego hemos comido en un restaurante chulisimo,,no ha sido nada de caro la verda,,,,,habeis probado el postre panacota?? dios q ricooooooooooooooooo
luego a casa de la tia de emi a dejarle la medallita y aver a su abuelita q esta en cama y mu viejecita,,pobrecita,,el pobre se descompone........!!!!!!!!!!!! !!!
luego al carrefur porq mi chico le gustan unos potitos q vienen en unos platitos y son pasta con carne y cosas de esas ,hacia siglos q no comia uno y el otro dia se acordo y aprovechando q estaba cerca,,,emi a comprado u pac de toallitas de dodot,,7 paqetes por 8 eruos creo,,,mu bien y desenado he venidoa leeros,,,,q alegria de meneo hoy por aqui ehhhhh

celia cariño,,valla los findes tuyos,,joper me da mucho coraje porq no mereces eso,,,ya podia ser el muchacho mas comprensivo contigooo,,,y mira ahora te mando un privi......

carla ahora mismo voya ver las fotos del peqe,,me alegroq estes bienn,,,e insiste con la tetilla q sino no la va acoger nunca,,,,pero si asi esta mas tranquilooo pues mejorr,,,la verdadd,,miro ahora

cris mira ami me dio positvo mas de 5 dias antes de la falta pero mis reglas eran mu regulares y ese mes ovule mucho antes porq estaba tomando dostinex y se me adelanto la ovulacion,,,,,lo se porq utilizaba los test y ese mes se adelanto casi una semana,,,se me fue la regla hoy y mañana positivo en ovulacion,,,,,yo tuuu esperaria por si acaso,,q aveces la implacantacion no ocurre el dia 10 sino algnos dias mas tarde,,,

jen me alegroq seas feliz,,,,ummmmmm dentro de na otro positivooooo

koraru cariño no te preocupes q aunq tu bajes de peso no significa q la niña lo haga tambien,,el mes pasado yo peprdi casi 2kl y medio y estaba todo ok

en fin cariños mañana nos toca pintar el pasillo pero entre los dos en 1 horita nos lo qitamos y aver si puedo bañar a la perra

voy a ver las fotillos,,,,,,,,muacksssssss

en fin mañana tocaaa

A
arisha_5753648
21/3/09 a las 19:50

Dame q no te vi
nña q no te he visto,,me alegro q esteis bien besitos

A
arisha_5753648
21/3/09 a las 19:53

Carla q tiooooooooo
mira q cosa mas bonitaa,,,pero si esta achichonaooooo ,no puede ser mas lindooooo,,,desde luego habeis parido todas a unos niños preciosos y criaoosss,,me alegro mucho guapisimaaaaaaaaaaaaaa

A
arisha_5753648
21/3/09 a las 21:04

Crisss
te vas a esperar no?? jejej ,,,,,por hacertelooo tu sabes q se puede pero claro no debes de tenerlo como confirmacionnnn,,,,,q asco de coompras verdad,,,¿¿,,,,mañana nosotros nos qedaremos haciendo cosas,,juasss,,,,hoy estoy muertita,,,,,,,,,,no puero mas,,,,,voy hacer unas chuletitas con salsa y listo luego deberes jajaja q me meo de la risa jajajjajajaja sisis aver si se a animando y en dos semanitas viene paula....mañana 36 semanas,,,,,uf q poquto me qedaaaaaaaaa,,,,,,,mañana vuelvo cariño,,besitos

S
sasha_593471
22/3/09 a las 2:21

Holaaaaaaaaaaaa
bueno el dia alfinal liadito pero bueno he hablado con mi marido y me a dado la razonnnn por finnnnnnnnn se a tragado el orgullo dios me parece increible pero bueno por fin aclarado todo dormire mas tranquila la verdad en fin por lo menos he visto que me entiende que es mucho,

y bueno Cris mi niña paciencia qeu luego si sale un positivo dudoso espeor yo creo qeu el lunes si puede ser buen dia pero bueno eso lo tiens que decidir tu tambien te digo que yo mehice un t.e2 dias antes de la warry por qeu iva al giney queria saber si estaba preñli y el t.e me di negativo y mira lo grande que esta Sara jejejejjejejejjejejejeje

Carmen cielo di que si aprovch guapa que lueogo no podras salir tanto jijijijij a y el privi no me a llegado cielo de todas forams gracias por los aimos esres un cielo

Damecandelita cielo no te agobies por el peque SAra solo toma leche de farmacia y no pasa nada tu cuidate qeu tiens que estar fuerte para epeque que esta muy grandote jejej Sara no pesa aun 5 kg

bueno me voy a lacama que mirar qeu hora es ya besitosssssssssss

A
arisha_5753648
22/3/09 a las 13:22

Hola...mjm y cris
cis cariño hoy de tarde no???,,,,aver si se te hace cortito,,,,,ten buena tarde y sisisis a 3 dias ejjejeje q poquito para salir de dudas,,,por cierto cariño ,yo no tube sintomas ecepto q empeze hacer mas pis por la noche,,,,,,,,,

mjm me alegro mucho q te hayas echo ya la transferencia,,,,te pongo velitas para q se qeden contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando te hagan la prueba dinos lo q sea valle?,,mcuha suerte y besitos

pues ya bañe a la perra,,,eso siii valla si me ha costado entre el baño y el secadoooo ufflll,,,emi pintando el pasillo ,yo recogiendo y haciendo pajaritos en salsa ,,arroz a la cubana y salmorejo q voy ya hacerlo,,,,,,,,,luego entrto besitos

S
sasha_593471
22/3/09 a las 17:19

Hola mis corazones
bueno pues un mometin de paz bueno
Mjm cielo me alegro mi iñad eque ya tengas a tus peques con tigo seguro qeu todo va fenomenal mi niña y se agarran super fuerte a su mami

Cris mi niña 3 diass aaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios ojala pasen rapidito que estoy mas nerviosa que tu jejejejejej

Carmen cielo decansa mi niña que asi no puedes seguir cielo baja el ritmo ¿Vale? que te tiens qeu cuidar mi niña

bueno tengo poco tiempo y bueno todo va bien con mi marido bien las niñas tranquilas y Sara hoy a la hora de comer se a comido todo el plato de papilla de Cereales jijijijiji esuqe es tan pequeña y parece tan grande que me deja con l boca abierta os lo juro se comporta como si tuvise 4 o 5 meses es la leche jejejjejejje

bueno os dejo besitosssssssss

A
arisha_5753648
22/3/09 a las 20:08

Buenas tardess
toy muerta niñas,,,,mu muerta,,,,,nada emi termino el pasillo y yo la perra la casa,la ropa,el almuerzoo,,,eso si me ha bladado la dichita la perra,,,,aaicha,,,,,en 1 semana ya tengo a karlina aqui asi me lo tomo con mas calma,estoy muertra deverdad,,,,,,hoy he tenido muchas contracciones pero es del cansancio,,,,y nada hoy 36 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

cris aguataa,,,,,,q lo mismo tienes el positivo y te adelantas y te desilusionas sin tener porq,,,,,,,,,,como llevas la tarde

celia me alegro q con tu maridin bienn,,,se respira mucho mejor verdad????

pues antes de q llegen los niños q este finde estan con el padre,,voya ducharme y a dejar colocada las sabanitas de la minicuna y todo colocado,,,,le pongo una sabana por encima para q no coja polvo,,,,,,,,,dios qiera salga to bienq toy obsesiona,,,,,,en fin luego vendre,,,,,,muacksssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
23/3/09 a las 11:06

Buenos dias,,,,,,,,
cris cariño.....lo siento mucho ,,pero mira,,,mejor quizas asi no??te quitan eso y el mes de mayo ya estas limpita,lo mismo no te qedas por el quistecillo,,,,,,la semana q viene es abril ya y solo es 1 mes por medio q no buscas,,,,,,no te preocupes corazonn arriba esos animos...q vas hacer de comer??? yo lentejas q ascooooooo

pues acabo de llegar desde las 8 q me fui,,,,he idoal psicologo de antonio q yo queria tener una conversaciona solas con el profesional para q me indicase,,,,,pero na de na de na,,q mi hijo tiene alteracion de conducta,,,,tomaya!!! eso ya lose ,,,a que es debida?? pues ahora es dificil de saber a q es debido,,,,q las cosas las estoy haciendo bien y q ahora con el apoyo del padre pues sera mas facil,,,,,normas normas y normas,,,,,,no mas porq no hay,,,,,y....consecuencias consecuancias y consecuencias,,,,,,ojala niñas le den un buen susto,,,,,,,como dice tambien el psicologo,,,,,una denuncia o algo para acojonarlo y q vea relamente cuales son las consecuencias....
en fin anoche no dormi nada,,,,,un dolor de lumbago q pami se qeda...sabre yo q me paso de burra,,,,,,,,jope
nada mañana al gine aver q me dice,,,,,,donde estais flower???????? me ire pasando,,,,,,,,muacks

A
arisha_5753648
23/3/09 a las 12:18

Cris,,se me borroooo
mira q me da coraje,,,,,,,te decia q entonces no te qeda nada para volver a buscar,,,,,,cuando te qitan eso?
yo regle el 17 de julio el 26 el t.o me dio positvo,,,el 28 ovule por la clara y el 6 me dio potitvo el t,e como no me lo creia me hice la hcg,,,,,asi q ,,,se ve q con la medicacion se adelnta la ovulacion,,,veras q en abril es el tuyo....
tienes las reglas mu regulares no????,,,veras q tienes suerte el proximo,,,,,,,,,,,,
pues ya recogi,,,me qeda mi dormitorio y las lentejas,,,,,tengo un sueño q me caigo,,,,aych yo qiero q se adelante paulita,,,,hoy hago 36+1 pero ayer me dieron muchas contracciones,,,nose y las ultimas noches duelen,,,nose,,,mañana tengo gine por la tarde aver q me dice,,,,,,,,,,,,,,,,,

A
an0N_968169399z
23/3/09 a las 12:20

Un kit kat
hayyyyyyyyyyyyyyy pero si no da tiempo de nada haber si me organizo mejor que no quiero estar sin saber de vosotras tanto dia el pequeño va mejor me sigo sacando leche y le doy en bibe de mi leche y se queda tan agustito hay tomas que le ayudo con la otra leche pero cada vez le ayudo menos ya que a mi me sale mas , ayer no durmio en toda la tarde y la primera de la noche estaba nerviosito estubimos comiendo en casa de mi suegri y con el jaleo y los toquiteos el peque lo paso fatal ya le dije a mi marido que es muy pequeño `para danzarlo de casa en casa y que elo coja tanta gente que se pone muy nervioso y luego lo sufro yo asi que emenos mal quqeu no le supo malo y lo entendio muy bien asi que luego descanso mi peque muy bien a la noche solo me sale una vez en toda la noche hayyyyyyyy si es que no me puedo quejar lo buenico que es

cris:me preguntabas por la tripa yo pensaba que la iba a echar mucho de menos ya que me peque todo el embarazo tocandomela pero la verdad que no la echo de menos ya que teniendo al peque en brazos me emociono un monton cuando estamos solicos los dos me pego cada llorera jejejeje las hormonas y lo que lo quiero es que cuando se pone nerviosito solo se relaja con migo y eso e pone los belloss de punta eso que transmitimos las madres a los pequeñines no sabia que fuese tan grande ahhhhhhhhhhhhh y no te preocupes un mes de descanso y en el mes de las flores te qeudas seguro que es nuestro mes un besazo

carmita,celia,jen.korau,karo,d ame,auba...................... .....................a todas un besazo muy grande ya me ire pasando de verdad pero si 24 horas tiene el dia 28 son para el peque y yo todavia en pijama y con los pelos tiesos jjajajajajaa que pintas pero mi peque ya esta apañado besicos y abrazos a todas

A
arisha_5753648
23/3/09 a las 18:52

Niñas esta mañana eche.....
q corte por dios!!!!!!!!! esq el sabado tubimos deberes y esta mañana echado como trozitos de gelatina amarilla no le he dado importancia porq puede q sea lo suyo no??,,,,,,,,q creeeisssÇ???

nada cris q tal el curro¿¿¿

carla me alegro q esteis bien al menos te deja dormir 5 horas q sin sueño no se puede andar y ami carlitos me tenia de los nervios,,,,,,,besitos cariño

mjm,,,,venga q not qeda nada,,,veras q se qedan contigo,,,,,muacksssssssssssss sssssssssssssssssssssssss

voy poner a la lectura ami chiquitin y a ducharme,,,,,,luego vuelvo

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 8:55

Buenos dias
jooo q paraito esta esto noo????? ,,,,,buenos dias a las q vallais entrandoooo,,,,,
esta noche tampoocoo he dormido,,,,,me cago en too.....el peqe malito,,,vomitando,diarrea y con 39 de fiebre toda la noche,,,ahora mismo igualll,,,,,,ahi esta acostadito,,,ayer empezo con la barriga suelta,,,,joper esq me da coraje q nunca se le pone la barriga mala aqui sino cuando viene de alliiii y meda una rabia ,,,,pero q le dan joper???
bueno pues nada ,,,,haber si vais entrando ,,,,

cris q tal hoy ?? q planes hay?

celia donde estas,,,,,tas bien? y las niñas??? entra y dinos

carla como siges

karo y tu????

jen entra y centanos mas detalles,,,,,,,

est ,,mjm,auba dame,,,,etc.....besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram