Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
2/3/09 a las 9:55

Ajjajjajjajjajja karolll jajajjajaja
nos hemos cruzado jajajjaja q me meo de la risa,,,,,q arte yo ahi q iba casia tragarme la pantalla de la emocion leyendote y de repetenteee,,,,tengo q irme jajajajjaaajjaj q arte ajajjajajja,,,,pobrecita ahora es todo corriendo ,,,,,
cuando puedas terminas,,,,la cosa esq estais genialllll,,,,,,,,,,,,,me voy aver si en ese intervalo puedes seguir,,,,pon fotillos karol

Ver también

A
an0N_968169399z
2/3/09 a las 10:09

Buenos dias
aunque sea a intervalos no te preocupes karo te leeremos muy atentas que emocion nena se me saltaban las lagrimas es que elo tengo tan cerca y el peque esta tan agustito hay dentro que no quiere salir

carmita:haber si descansas mejor nena que los riñones te van a matar yo hoy me levante a las 6 pero luego me volvi a dormir porque me dio un crujido en los riñones que vi las estrellas ahora me molestan pero me siguen doliendo huyyyyyyy con lo bien que estaba yo

bueno voy a aprovechar para ir a la farmacia y a comprar 4 cosas y a la tarde me paso y os cuento de momento no tengo sintomas con todos los que tenia la semana pasada y esta semana estoy tan tranquila hayyyyyyyyy que cosas tan raras estas del cuerpo ejejejejejejjejeejeje

bueno mis flowers luego me paso vale besicos a todas

Y
yimei_7286361
2/3/09 a las 12:18

Hola florecillas!!!!
Que tal??. Bueno pues aqui estoy que no me he perdido, je,je,je. Chicas el parto de karo, es como en las novelas, cuando se pone mejor cortan para el dia siguiente, aiiiinnnnss que emocion, aver si continua la 2 parte, je,je,je.
CELIA: estos hombres se ponen muchas veces como niños, parece que quieren ser el centro de atencion, y se ponen de un chulo que algunas veces te dan ganas de tirarlos al contenedor de la basura. PACIENCIA
JEN: como esta tu espalda??y tu amiguete??
CRIS: espero que ya estes mas animadilla, pues es ley de vida, ya sabes, y siento mucho lo de tu warry, pero seguro que en este ciclo caes!!
CARMITA: sacas algun momento para relajarte??? chica es que eres un terremoto
CARLA: cariño, que ya es un suspiro lo que te queda, aver si se decide a dar la cara este niño de una vez.
EST: como sigues??, se mueve mucho??, la mia no para, hay dias que no me deja dormir, como sea igual cuando nazca vamos aviados
KAROOOO: saca tiempo y sigue con tu historia, y ponnos unas fotitos anda
Bueno, pues yo fui el viernes al matron, y nada llevo puesto 800grs en 5 meses de embarazo, asi que genial, me dijo que estaba todo bien e intento escuchar el latido, pero como se movia tanto solo se oia: FIIUU, FIIUU, tan solo le registro un poco el latido, y es que no para es un puro nervio, me da unas patadas que son impresionantes, y la tripa me hace unos bultos cuando se mueve que es increible, parece un caballo, bueno estare por aqui un rato

A
arisha_5753648
2/3/09 a las 14:34

Hola hola???aver si se envia porq esta escrito hace 30min
porq no me dejan terminar de escribir,,,,en fin,,,,,,,q tranquilitoq esta esto,, pues mi hijo mayor llamo desde el colejio q estaba malo,,,y ni esta malo ni na,,,deverdad q nose q hacer con elllll,,,,,
koraru q bien 5 meses ya y q poquito pesooo,,,,,q biennnn,,,,,,,,ahora es cuando se empieza a poner deverdadddd,,ojala y yo hubiera podido controlar tantooooo pero esq cada dia controlo menosss,,aveces como por comer
carla.........ya fuistes a la farmacia???,,,te duelen los riñones mucho???,,,aver si sale ya hija porq q martiriooo ,,,,bueno tu disfruta de los ultimos momentoss,,,,,,,besitos

yo fui arreglar los papeleos....fui a cya aver si veia algo pa semana santa pa los peqes,,,ellos qieren corbata y yo estoy asta el moño de la pijeria,,,,,tantos años vistiendolos asiii q no los veo ahora,,,prefiero algo arreglado y a la vez de sport q luego ellos no se pone otra cosaa y no esta la cosa pa tirar los euross
llege hize el piso,puse lavadora,,,,,y nada hoy spagettis , paso de complicarme,,,frio croqetas y listo.....
me qeda pintar el pasillo y no veo el dia de coger la brocha,aver si el sabado q no estan ellos puedo,,,, y nada,,,,,,luego vuevlo

S
sasha_593471
2/3/09 a las 15:30

Hola
mis floresillas

Karo qu ealegria cielo verte ya por aki aunque ea por tiempos jiijijijiji espero que pronto puedas seguir contandonos y que me alegro mucho de que esteis fenomenal

Korau mi niña que ien ya 5 meses jolin como pasa el tiempo en fin me alegro de qeu todo este bien y anda no nos dejes tanto que no hay quien te vea

Carmen cielo tu niño es la leche mira qeu el tio inventare qu esta mal p irse esque son unos jodios, yo pienso mucho en cuando Celia empiece a crecer y m pongo mala jjijiji por qeu si ya con 4 años tiene habeces mas caracter que yo pues cuando sea mas grande fufffff

Jenlove cielo ¿¿co mo va la espalda?? y bueno asi qeu yo tenia razon y habia un amorcito por hay jijijijijijiji ojala tengas suerte,

Cris cielo imagino que estaras descansando despues de toda la noche, y buenohoy como te encuentras, se paso ya el dolor ese??

Carla cielo asi que te encuentras como nueva ¿no? pues no te relajes qeu cuando menos lo esperes el peque se anima y tines qeu salir corriendo jejejjejj

Wendy, ¿¿como estas?? el trabajito ¿¿como va?? espero qeu el curro de tu marido este mejor y que tu hermana haya encontrado algo,

Auba , Damencadelita ¿¿como estasis???

bueno pues REGRESA LOS PROBLEMS DE CELIA jijijijijjjiji bvuneo pues llea el jodio de trabajar y como si nada va y dice mis primos tambien van al bautizo ¿¿as llamado al salon?? claro os podeis imaginar qeu no le dicho ni pio ya que anoche habia qeu hacerlo en el terreno de los ... nos cabreo a mis pades a mi y al copon bendito y todo por qeu mi padre para que puedan asistir mis tios y primos los pagaba el y mis suegros no querian pagar a sus primos y claro le fastidiaba y hoy como su abuela a dicho que lo pagaba pues tan contento como si nada Pues no me da la gana ahora o habla o no hay bautizo asi qeu como podeis imaginar estoy tan entretenida jejeejejejjejejjejjjjejejejje

A
an0N_968169399z
2/3/09 a las 15:35

Hola mis niñas
pos yo jodida me duelen un huevo los riñones assi qeu comi en casa de mi madre y ahora me vine a casa me voy a poner la mantica electrica en los riñones y me voy a la cama que es donde mejor estare porqueeu el sofa me mataria si voy ahora es que estoy doblada de lo demas nada ni un sintoma asi que ahora esta tranquilote el peque que salga cunado quiera pero qeueu se me pase este dolor de riñones que me esta matando besicos a todas ya me pasare luego haber qeu tal voy

carla+mikel(40+1)

A
arisha_5753648
2/3/09 a las 16:15

Buenasss
ya acabe la cocina,,la ropa se va a esperar a entrar en la secadora cuando descanse,,,,,,asi que eso,,,

carla aver si ese dolor de riñones se te alivia con la mantita,,,,porqe ess horrible.....seguroq es preludio de partooooo

celia,pues tu maridin tiene la cabeza como un adoquin ,,,,,aunq es mas bien orgullo no??
esta la niña mejor???
celia,,,,cada cuanto le dabas el pecho a sara? te lo pedia mucho???,,,,yo me acuerdo de mis dos mayores q decian cada 3 horas al mes y pìco cada 4,,,,,pero delchico me acuerdo q era a demanda,,,y para colmo lloraba 24horas y era todoooo el dia pegado a la teta,,,con decirte q dormia desnuda con las tetas al aire para q se enganchara y me dejara dormir,,,y ni aun asi,,,pegaba ojo y lo pase muuu mall,,,me da miedo q paulita sea tambien como carlitos....

nada preciosas ,,voy al sofa ,,,a descansar un ratito,,, besitos

Y
yuling_6298567
2/3/09 a las 17:06

Hola niñas!
ya de lunes... que pereza..., tengo la comida.... supongo que en la oreja, porque el estómago ya no está donde solía estar.....

bueno, chicas, no tengo mucho que contar, me he pasado el finde de limpieza, plancha y demás. Al final quedé con una de mis amigas, la que se acuerda un poquito más de mí y estuvimos charrando. También salí con mi madre de compras, algo de ropa para mí, que lo que llevaba ya no me entra. Con la que me he comprado, ya se me nota la barriga y todo el mundo empieza a preguntarme y a decirme. Pero uf! qué caro está todo! Estoy algo preocupada por el dinero... pero en fin, qué le vamos a hacer! espero que el bb traiga dos barras de pan bajo el brazo, porque con una no va a bastar.

He visto, Karol, que has escrito un poco.... pero se nos ha quedado una cara con el TO BE CONTINED, como cuando eramos peques y en la serie del coche fantástico, nos dejaban a medias. A ver si Sergio te comparte un ratito con nosotras.

Por lo demás chicas, todo normal, intentando no coger mucho peso (ay! Carmita, ya será para menos -lo de estar vaca-, mi gine dice que no puedo seguir así) pero no sé que hacer, si aprieto más será como estar a dieta y eso no puede ser. No sé que hago mal.

El bb se mueve y patalea, a veces me hace daño, a veces creo que como si se pusiera de pie, me saca la cabeza por al lado del ombligo. Es gracioso... supongo que con el tiempo saldrán más cosas.

Bueno chicas, luego me paso que tengo una reunión... besitos

S
sasha_593471
2/3/09 a las 17:31

Jijijijijijiji
Carmen hija un adoquin es meno duro que mi marido jejejejjejejjje pero ya ya se va dando cuenta de las cosas solo falta un poco mas d tiempo jijijijijijijijijijiij y lo de l ateta mira Sara comia cada 3 o 4 horas y por la noche 5 o 6 horas la verdad esque no me podia quejar y con el bibi igual

Cris corazon es normal que termies a estas horas cielo tendras descansar y a la casa que le den tu tranqui

Est cielome alegro de que todo con tus amigas este mejor y la barriguita es normal que se note ya veras de aki en adelante como crece

buen voy a ponerme a hacer llamditas para confirmar gente del bautizo
luego vuelvo

A
arisha_5753648
2/3/09 a las 23:11

Uy q paraito esta estooooo,,,
niñas q el foro no se puede qedar sin flower ehh???,,,dame auba ir apareciendo nol??? y lapanzadesofia??

cris pues descansa porq menudo estres q tienes tu tambiennnn,,,aver q te dice el miercoles la gine

celia,terminastes con las llamadas?? q agobio de celebraciones verdad¿ ami me ponen los pelos de punta

carla donde te has metido esta tarde?? te duelen menos los riñones??

est,,,te hace daño ati tambiennn?? ami me pasa, aveces se mueve por ahi dentro q no parecen patadas sino pellizcos,,donde mas a los lados del ombligo es donde me molesta,,,,,q por cierto,,,ahora se me menea ahi abajo y me da un dolor mas rarooo,,parece q se va a salir

pues nada chicas ,yo ya recogi la cocina y ahora una horita viendo la tele y a la camita,,,,un besito a todassss todas todas y asta mañana,,muacks

A
an0N_968169399z
3/3/09 a las 9:06

Buenos dias mis flowers
pos hoy me levante mejor pero ayer toda la tarde con la mantita electrica metida en la cama y lo justito me podia mover oy me duelen pero no tanto seria tambien el tiempo qeu hacia ayer????????? o que el parto me habisa que me atacara a los riñones???????????????? hayyyyyyyyyy espero que seria el tiempo porque como me de a los riñones si que la hemos cagado porque lo paso fatal cuando me duelen,cenamos y me fui prontito otra vez a la cama el peque esta tranquilito se muebe pero no quiere salir jajajjajaajjajajaaj haber cuando se decide mi niño que ya tengo ganas que cuando sea mayor no querra saber nada de su madre y todo el dia de pendoneo y ahora que no quiere soltarse de mami jajajjajajjajjajajajajajajajaj aja estara tan agustito

bueno mis chicas ya vi que ayer el dia muy tranquilo tubisteis assi que luego me voy pasando aunque hre las cosicas de casa y me ire a dar un paseico haber que tal que hoy hace un dia muy bueno

carla+mikel(40+2)

A
arisha_5753648
3/3/09 a las 9:35

Buenos dias,,,,carlaaaa
cariño me alegro q estes mejor hoy,,,,,aprovecha el buen dia y asi pasara mas rapido,,,,,,cuando tienes q volver a monitores???

pues esta noche parece q he descansado mejor,,he dormido 5 horas seguidas,,,,ni me lo creia,,pero el dolor de lumbagoo, me tiene arta y para colmo tengo un reqemon en el costado derecho,,q aguita!!! y nada....dentro de un ratin tengoq ir a los juzgados a presentar declaracion y esq creo q es para la denuncia q puse por imapgo de pension,,esto es el cuento de nunca acabar,,,,y q hago chicas,,??? dejo q no me page_? no puede ser noooo
asi q voy a ir a la cocina a poner unas lentejas,,,sino hoy me da q no se come,,,,,besitoss atodas

A
an0N_968169399z
3/3/09 a las 9:54

Carmita
tu pon la denuncia y asi por lo menos esta todo por escrito y lo tendras mas agarrado de hayyyyyyy ya que sino la pones o no te presentas tienes mucho que perder y de esta otra forma tienes mucho qeu ganar por lo menos la pension de tus niños

el jueves vuelvo a ir a monitores haber que qetal pero espero que quiera salir antes me consuela pensar que mañana hay cambio de luna asi qeu como dicen que tiene mucho que ver haber si tengo suerte es que estoy bien pero ayer con los riñones lumbago y hoy que me los siento un poquito pos no puede ser tengo muchas ganas de que salga mi peque pero se hace mucho de rogar estos flowers jejejejejejejejjejejejjejejeje jej bueno voy a ver si me visto y me voy a dar un voltio a la tarde me paso otro poquito que comere en casa de mi madre

carla+mikel(40+2)

S
sasha_593471
3/3/09 a las 13:42

Hola hola
CArla cielo yo pensando que estarias de parto y tu por aki tan trankila jijijij

Carmen guapa me alegro de que`porfin hayas descansado u npoco que ya staba bien la cosa

Cris corazon Ç¿¿¿¿que te pasa con internet????? ya mismo al gine haber que dice, espero que tengas suerte

Jenlove cielo que miedo me da verte asi cielo los flechazos existen pero ten cuidado mi niña no quiero que te hagan daño vale,

bueno pues yo estoy de mejor humor aunque todo con mi marido este igual, esqu por fintengo organizao el bautizo aun me quda ir esta tarde al salon pero bueno lo demas lo he conseguido organizar creo jijijijijijijijijijiji las niñas estan bien Sara ya casi no tiene mocos en fin todo bien menos mi marido

A
arisha_5753648
3/3/09 a las 16:09

Que boniiiiiiitoo crisss
jejejej eaa jen ahi tienes su historia,,,,,ahora te cuento la mia para q sepas q si existen los flechazossssss

carlaa,,,,aver si no llegas a monitores y siisi puse la demanda,,,,,,no le paso ni una nop

crisss q monito jejej,,,comi lentejas pegadas ajjaja q ascooo y croqetas,,,,

celia me alegro q la nena este mejor y tuu pues espera a q cambiee el hombrel,,luego nos cuentas q tal lo del salon

niñas me vine andando como unos 45 min y valla el dolor de lumbagoo,,jper!! esq tengo algo cojido en el culo y la inglee,,,,me da q es un pinzamiento por la hernia,,,,,,jooo,,,,es el mismo dolor q me dio hace 1 año.........

jen,,,,yo lo conoci en una discoo,,,,,estabamos unas amigas,,,bailando y tall pues al final de la noche llego su amigo porq el qeria conocerme y le daba corte,,,,,,,pues fuimos a desayunar con otro amigo y otra amiga mia,,,,,,,cojimos mi coche cosa q ahora no me atreveria ahcer))) y lo lleve asu casa,,,,,no entramos,,,,estubimos hablando fuera, 2horas,,,,,,,qedamos q a las 10 nos recogerian para ir en moto a dar una vuelta a la playa,,,,y no aparecio
jajajjajaja

desde esa misma mañana no hize otra cosa q pensar en elll,,,, mosqeada le envie un mensaje bomba al movilll........se conecto al msn y ahi estubimos hablando 15 dias,,,,,,nos volvimos a ver los dos solos,,,,me llevo a cenar,,,y luego a tomar una copa y a las 6 horas me dio un besooo,,,,,,tooo cortaoooo,,,,,,,bueno y,,,,acabamos en su casa ajjaja q cochinilla!!!!!
desde el dia del mesengger no dejamos de hablar pero desde aquella noche no pasamos ni un dia sin vernos

me fui a las palmas porq tenia mi viaje ya organizadooo,,,,,,me llamaba llorando ,,q no sabia q le pasaba y yo ni corta ni perezosa, me volvi,,,,,,,,,,,,los niños estaban con el padre de vacaciones asi q podia hacer lo q qiese,,,,, me volvi sabiendo q en 3 dias se iba a cuba juasjuasjuas,,,a cubaaaaaaaaa,,,,,,
eso me hacia pensar pero por cada 5 min al dia me mandaba un mesaje,,,,,,cojio una depre y venia asqerosisisisiimo,,,no podia estar sin mi segun me decia,,,lo paso muy mal y cuando volvio se tubo asta q poner en tratamiento

llego y fue el encuentro mas bonito del mundoo,,,,,,apartir de ahi,,,estamos juntos y nunca mas nos hemos separado,,,,,el hace competiciones de barcas radio control fuera de sevilla y siempre juntoss,,,aunq cuando nazca paulita se tendra q ir el jejejjeje

y nada ,,,,no me arrepiento de haber tomado decisiones a la ligera,,,ni a las prisas, ni nada

pero bueno eso si jenn,,,,,,,puede salir bien o no,,,,,ilusionate pero ve con cuidado ,,,,,vale?

besitos cariño


voy al sofa aver si se me alivia el dolor ,,me duele muchoooo...asta luego

S
sasha_593471
3/3/09 a las 16:31

Jooooooooooooooooooooooooooo
que historias mas bonitas leches habeis hecho que me emocione jolin esqeu solo con leeros se nota qeu estais super enamoradas

jen cielo yo no te cuento la mia por que te deprimo seguro jijijijijijijijiji solo decirte qeu tengas suerte y que la istancia no es motivo para no ser feliz

bueno ues ya engo las mesas organizadas la gente confirmd ahora me falta saber cmo se llaman las mujeres de los primos de mi marido para ponerlo en las mesas jijijijjijijijijij y lo peor esque mi marido tampoco losabe asi eu imagnaros la e vece que los vems jijijijijijijijijijijijiij buenono si Sara me deja sigo un rato por aki

Y
yimei_7286361
3/3/09 a las 16:33

Que bonitooo
pero que bonito es el amor!!!!!, que historias tan bonitas,la mia no fue un flechazo,fue poco a poco, pero llevamos 12 años juntos, y cada dia estoy mas enamorada de mi marido, que como estan las cosas hoy en dia mira que ya es dificil.
Yo salia con otro chico, que me hacia muchas putadas, pero yo cegaba por el, y mi marido, era un amigo de la pandilla que siempre estaba diciendome que si ese tio esto, que si este tio lo otro, que si esta jugando contigo,en fin siempre intentando abrirme los ojos, y siempre conmigo, entonces yo empece a darme cuenta de muchas cosas, y empece a sentir cosas por el que al principio no entendia, el estaba enamorado de mi, y yo empece a enamorarme de el, cuando ya me di cuenta, deje al otro chico, y empece a salir con mi marido,y asi hasta hoy, 12 años, en los que hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, pero siempre conmigo y apoyandome al 100%100 en todo, ayudandome mucho, e incluso poniendo a su familia (que son una joyita) en su lugar y no dejando que se metan en nuestras vidas.
estare por aqui

S
sasha_593471
3/3/09 a las 17:07

Crissssss
bueno pues el bautizo sera el 18 de Abril a la 13:00 ya esta confirmado con el cura y hoy a confirmar el salon alfinal esque nos juntamos 60 adultos y 7 niños un lio por qeu claro como es normal pues la familia que va de mi parte quiere estar sentada junta y la d mi marido gual y al ser tanta gente pues he tenido qu eorganizar las mesas con nombres y todo para que luego no se lie la cosay encima cmo no se la mita de los nombres pues mas lio jijijiijijijijijijijijij manda huvos qeu sean familia y mi marido no sepa como se llaman en finnnnnnnn que si todo va bien luego cierro lo del salon y solo me queda buscar que regalito dar y los trajecitos jiijijiijijijijjijiji por cierto alguna idea de qeu regalar????

A
an0N_968169399z
3/3/09 a las 20:18

Hola chicas
yo sigo entera jeejjejjejeje mañana cambio de luna haber si es verdad que afecta a las embarazadas,mis riñones la verdad que muchisimo mejor,pasee un poco y muy bien pero el peque esta muy agustito y no le apetece salir que le vamos a hacer chicas

cris,korau:que historias mas bonitas me emocione mucho
jen: yo tambien creo en el amor a primera vista ya que el mio fue igual dese el dia que nos vimos fue un flechazo a los dos tremendo y cadadia es verdad que lo quiero mucho mas aunque hay a veces que nos sacan de las casillas pero siempre me a cuidado,siempre me ha respetado,y siempre me ha protegido de todo asi qeu mas puedo pedir si es un sol
carmita:corazon asi relajate un poquito que eutanto estres no te va a venir bien besicos guapa y me alegro que hayas echo la denuncia
celia:pero que envidia de lo apañada qeu eres y lo organizadora qeu eres yo no se si podria hacerlo sola todo y tu todo mas las dos niñas te mereces una medalla
auba:me alegro de que neus este bien y tengas algun ratillo para saludarnos la verdad quees normal entre la nena,las visitas,la casa y tu te mereces descansar un poquito
karo:haber si tienes otro ratico y nos cuentas el resto de la historia corazon que nos mordemos las uñas

bueno hoy voy a cenar prontico y nos iremos a dar otro paseo haber que tal y si al peque le apetece asomar que lo dudo

carla+mikel(40+2)

A
an0N_968169399z
4/3/09 a las 9:10

Buenos diaas
pos nada aqui estamos ayer estaba un poco incomoda y pensaba que iba a ser el dia pero contracciones las justas asi qeu nada toda la noche muy bien me levante con dolor de ingles pa que me entendais pero vamos sintomas nada es que ya empiezo a tener ganas de que salga y verle la carita yo me encuentro bien pero tengo unas ganicas de tocarle besarle y achucharle tremendas pero nada que me toca esperar a mi tambien

bueno voy a ver si voy haciendo las cosas de la casa despacio y haber como se presenta hoy el dia

besicos a todas haber si os vais despertando qeu os veo muy perezosas

carla+mikel(40+3)

A
arisha_5753648
4/3/09 a las 10:06

Buenso diasss
hola??? carla,,,,
auun enterita,,,,, tienes q caer esta noche ,,,,porq si a esperado tanto es para ver la luna llena,,es luna llena no???...ahora voy a mirar,,,,pprq del mayor lo tuve en luna llena y habian 3 camas por habi ,,,estaba el infantil colapsadooooo,,,,,,voy a ver si me deja ver las fechass y te digoo,, me alegroq te duelan menos los riñones

jen cariño tu ve despacio deverdad q duele mucho ilusionarse y luegoo,,,,,,,ojala y de esta historia no tengas un fin ,,te lo digo de corazonn ,,q te lo mereces

cris cuentanos cuando vengas del gine...te tengo controlada......

auba me alegro q esteis bien,,,y los de los animoss....poquito a poco cariño q la cuarentena es la peor,,,luego se va pasando a mi me daban unas lloraderas increibles y con el chico me duro 3 años,,, pero porq no dormiaaa,,,,,,,,

en fin mis riñones mejor,,,ayer me qede frita en el sofaa,,,q bendicion y esta noche tambien dormiii q bien!!!!!!!!!!!!! estoy como nueva,, lo q no seme quita es el dolor del costado
ayer no entre porq estube entreteniendome en qitarme los pelos q ya era hora,,,,,,,,,,,y se me hizo tardisimo,,,,,,,,,,,,,

en fin hoy estare por aqui,,saldre a coger cita para el tinte y nada mas,,,y hoy papas guisadas,.,,,,,,

me voy pasando

S
sasha_593471
4/3/09 a las 13:11

Hola corazones
Carlaaaaaaaaaaaaaa cielo dile al peque que no se acomode tanto que ya es hora de que se deje ver,

Carmen guapa me alegro de que por fin estes descansando bien, haber si sigue asi la cosa

Jenlo mi niña com estas hoy??? y el amorcinnnn, por cierto de donde es????

Cris cielo ¿¿¿HOY era el gine????? espero que nos cuentes protito,

Wendy,Est,Manymar,Korau,karo,A uba,Damecandelita......¿¿como estais??

bueno flores pues yo ayer al saloncito y bueno quedo todo reservado, mesas organizadas ya solo quea una semanita antes confirmar que las mesas estan bin y listo, luego con las nenas acostadas estubimos hablando mi marido y yo, se arreglo la cosa nos abrazamos me dijo que me queria me puse a llorar co una tonta y terminamos debereando jijiijijijijijij porcierto Cris la cosa fue tan normal ni una molestia na de na,
Y bueno lo de los regalitos del bautizo cuando celia hice algo parecido a lo que dices Jenlo,Era co un libro pequeño que en la portada ponia lo de recuerdo de bautizo.......... y en medio una foto de estas de carne de la nena pero ahora no se si algoasi con fotitto o algo practico tipo estuchito de manicura, o espejito de bolso nose s aceptan opiniones ijijijijiji

Y
yimei_7286361
4/3/09 a las 13:39

Hola niñas
CARLA, mi niña aver si esta noche con la dichosa luna se decide MIKEL a salir ya leñe!!, CELIA, cuanto me alegro que se haya solucionado todo con tu maridin, je,je, y por el bautizo no te comas mucho el tarro, que ya veras que bien sale todo, por aqui esta de moda dar una botellita pequeña de licor, con la fecha del evento, lo que no se es si sale caro o barato, pero pronto ire mirando esas cositas tambien je,je,je.KARO, chica aver si sacas tiempo y sigues con la 2 parte de la historia. AUBA, ahora muy atareada, y sobre todo reponiendote de una cesarea, tienes una nena preciosa, parece una muñequita. CARMITA, donde andas esta mañana, y CRIS, ??, que teneis es kiosko muy abandonado. Bueno a terminar la comidita, que tengo que ir a por la peque al cole, luego me paso

A
arisha_5753648
4/3/09 a las 14:10

Joper se me borro!!!!!!!!!!!!!!!!
ea vuelta a escribir
decia
koraru me alegro q estes llevando el embarazo biennn,,,q coraje, madreeeeeeeeeeee

celia ,,,,,a ti te habia puesto q en las papelerias venden como unos carnet para bebes,,,le pones la foto y luego lo plastificas,,claro las fotos de todas son fotocopias en color,,,,,,,pone naci tan mama es tal papa tal mi mdrina tal mi padrino tal,,,
la fecha de nacimiento la del bautizo,,,,,,,,,etc,,,,pero quizas es poca cosa para lo qtu bscas,,, esq no tengo ni idea,,porq yo no pienso regalar nada,,,,,,,
y nada q me falta echar las papas a la carne,,,,,hize crema de calabacines para esta noche y luego pechugita a la plancha
decia q qeria salir con los nenes q llevan aqui metidos desde el viernes pero esq no ha parado de llover en toda la semana
pa colmo se ha puesto neeeeeeeeegroooo ,,vamos q siempre llueve a la entrada y salida de los peqes,,,,joper pobrecitosss...me estresa tenerlos aqi pero q hago?¿

besitosssss
despues de comer entro aver si vais apareciendoooooo

A
an0N_968169399z
4/3/09 a las 15:25

Hola mis niñas
pero que dia mas malo hace hoy la verdad lloviendo a jarros que varvaridad asi qeu me vine a casica que me voy a tumbar un poco que estoy un poco cansada la verdad el peque hoy se muebe mucho pero haber si se decide que tengo unas ganicas ya ya vi que estais todas muy relajadicas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cris:haber si tienes suerte haber lo que te cuenta el gine luego me paso y te leo lo que te ha dicho

celia. me alegro un montonazo lo de tu marido y tu ves como todo se iba a arreglar pero lo bueno es hablar las cosas antes de que lleguen a mas,pero que euorganizacion con el bautizo yo no se a mi ccasi siempre me regalaron fotos del bautizado con la fecha y eso pero lo del carnet que dice carmita me parece una gran idea no lo habia oido nunca es original

carmita. si es que eues un fastidio con la llubia que haces pos poca cosa es un asco

bueno niñas voy a tumbarme un ratin luego me paso otro ratico

Y
yimei_7286361
4/3/09 a las 17:03

Hola niñas
Pero que dia mas malo por dios!!!, hace un aire por aqui de mata cabr.....s, je,je,je, y encima tengo un trancazo tremendo, asi que estoy a base de gelocatil, porque como no tengo fiebre pues no me pueden mandar mas,y eso que he tenido la garganta con placas, en fin. CARMITA: por ahora lo voy llevando medio bien, tengo que hacer reposo relativo, y no hacer esfuerzos por mis dos operaciones anteriores, y la nena que fue cesarea, tres como quien dice, asi que por ejemplo el estar mucho tiempo de pie me mata, pues se me carga donde tengo las cicatrices, y por dentro me duele mucho, pero bueno, todo esto se da por bien empleado, no?? tengo que tener un control mas riguroso, y el cirujano me tiene controlada, para ver como se desarroya todo, esperemos que nazca bien, y no sea cesarea, aunque lo dudo, asi que me abriran por tercera vez .La niña se mueve muchisimo, hay veces que me asusta, porque parece una potrilla ,ja,ja,ja y no se si os pasra a vosotras, pero cuando como algo dulce se mueve mas, es increible . a vosotras os pasa??. Estoy por aqui.

Y
yuling_6298567
4/3/09 a las 17:37

Que cansadaaaaaa......stoy...
uf qué par de días! y aún no hemos acabado por hoy. Pero hoy pronto a casa que me he levantado muy pronto para ir de curro.

En fín, yo no tengo novedades.... pero ¿como vais vosotras?
CELIA ya veo que ya estás viendo la luz con lo del bautizo ¿no? pero que cruz! hija, no sé cómo te las apañas llevando tantas cosas!
CRIS a ver que te dice el gine, en qué paso estás del tratamiento? y tu jefe parece majo ¿no?
AUBA me alegro de leerte, y más me alegro de que el pascua os vayais a tu casa... ya verás qué bien, porque para entonces, ya lo tendrás todo bajo control. Hoy hemos estado en Murcia y me acordaba de tí. Además hemos estado en el COAMU y he pensado en que tal vez me encontraría con tu murcianico, pero no.
CARMITA el mio zapatea por ahí bajo que parece que me esté chafando algo. Tú como siempre loca por la vida, haciendo y deshaciendo... ¡descansa! que luego cariñet te duele too.
MJM ¿cómo vas? ¿han pasado ya esos días que tenías que esperar para empezar el tratamiento?
KORARU el mio se mueve mucho y como decía Carmita, a veces duele. No sabía que tenías ya dos... el tercero eh? eres otra valiente, ¿que edades tienen? Y de cesarea... pobrecita, espero que esta vez te libres.
CARLA no puede ser que aún no haya nacido.... en este foro nos atrasamos.... ummm, creo que todas han sido más bien tarde que pronto... Animo!
JENLO ¿amor nuevo?????? qué ilusión hija, tú palante! mira si te da alegria al corazón, pues ale! Que sepas que mi costi no estaba a 1000 km de distancia, sino a 3000 y mira donde estamos!
KAROL ¿¿¿¿¿?????? cómo vais????

Mi costi y yo habíamos planeado un viajecito para el puente del día del padre. Pero creo que lo vamos a anular por dos razones: dinero (para variar) y que me sigo mareando en cuanto ando más de dos manzanas ¿os pasa? es lo más desagradable que me ha pasado desde que estoy embarazada, porque eso implica que no puedo ir sola a ningún sitio, no vaya a caerme redonda. Así que irnos de viajecito para estar metido en el hotel, pa eso nos quedamos en casa metidos en la cama que se está de bien, ummm que sueño tengo....

Bueno niñas, hasta luego, un besote.

Y
yimei_7286361
4/3/09 a las 18:10

Hola est
no tengo dos , tengo una niña de 8 años los que haga en mayo, lo que pasa, es que aparte de la cesarea de mi hija, tengo dos operaciones de estomago hechas, una reduccion de estomago,( por eso no puedo coger mucho peso), y una abdominoplastia, en la que me quitaron 5 kg tripa colgante, y una hernia descomunal, en la que tengo puesta una malla, asi que tengo la tripa llena de cicatrices, asi que si me vuelven a abrir ( que sera lo mas seguro), esto va a parecer una carniceria, como lo ves.......... quieres mas...........???? ja,ja,ja

Y
yimei_7286361
4/3/09 a las 18:12

Por cierto carla................
mandame un privi con tu contraseña, que quiero ver tus fotitos porfa

A
arisha_5753648
4/3/09 a las 18:31

Hola hola
carla,,,,,,,,,niña me tienes desesperada eh? esta noche caerassssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

koraru si ami me pasa igual con los dulces,,,cada vez q como algo dulce no para de moverse y luego le da hipo,,

est,,,,,q bien q lo lleves tan bienn,,,,,yo llevo 3 dias mu bien veremos averrrrr

voy a sacar la rpilla de la secadora y luego vuelvo q tengo todas las toallas dentro,,despues digo q me viene mucho de luz

luego vuelvo

Y
yuling_6298567
4/3/09 a las 19:27

Pues si que
me entero yo de las cosas...
KORARU pues mira hija, cada una de esas operaciones que te hicieron, pa mí, que cuentan como un parto, porque , hija! que peso te quitarias de encima... jejeje, (bromita! ) Eso de la malla no te molesta ahora con el embarzo?
Voy a ver las fotos de DAME... seguro que son una delicia!
besitos

Y
yuling_6298567
4/3/09 a las 19:34

Pues no se
no he podido ver las fotos de DAME ¿no sé donde está? Había otro album pendiente de "validar por rl moderador" ¿será eso??????

V
vita_5648892
4/3/09 a las 19:42

Holaaaaaaaaaaaa
q tal estais mis flowers?...veo q poko a poko apareciendo(yo una de ellas),
_koraru niña bienbenida de nuevo,jejejejej.....

_est,cariño asi q en casita bueno es donde mejor se esta....y esos mareitos a ver si se van ya....

_dame ,auba....pero q guapos los habeis exo ,se nota q pusisteis empeño en hacerlos,(lo mismo tu celia,jejeje)

_karoline cuando puedas pasate y pon fotos y termina de contarnos.....

_celia hija tu sigues liadisima como siempre y las nenas como estan?ah me alegro q vaya todo mejor c tu costi...

_carla niña dile a mikel q ya va siendo hora de salir...q espavile....

_carmita wapa como va todo,ya va quedando menos,eh ...

_jen mi niña ilusionate todo lo q quieras pero mantente siempre alerta,no te duermas,q no me gustaria q te dieran otro batacazo....suerte...

y bueno seguro seguro q me dejo alguna,pero es q no me acuerdo de loq he leio muxo por eso soy tan brebe c todas,espero q me lo perdoneis......


y ahora yo jejejjej:
bueno pues el viernes me voy pa madrid hasta el miercoles 11,(si dios quiere),supuestamente mañana se tienes q ir los gdghjdfhgjfdjg de los inquilinos,q realmente se tendrian q a ver ido el dia 1 pero como el juez les dijo q antes del dia 6 tienen q abandonar,pues eso es lo q van a hacer,vamos lo q a mi me ha dixo la abogada,pq nosotros no hemos hablado c ellos..pero pa seros sincera veo todo mu negro,supuestamente voy pa limpiar pero me veo demandandolos de nuevo por no abandonar mi casa,y es q los veo venir,ya me los conozco...asi q a ver si dios quiere,y to sale bien y se van realmente.....q ya me tienen hasta el moño....asi como me voy a quedar si me tienen amargaita.......pero bueno.....

ah tb me llevo a mi hermana (un paston me supone)pq es su cumple el lunes,y el de mi madre el martes,asi q como regalo le dije o te llevo a madrid y estas c la familia,o te quedas y te compro algo....logicamente eligio la primera pero la mu caxonda todavia me preguntaba q si le iba a comprar algo,(esta se cree q soy millonaria,ijijij),asi qa ver si c un poko de suerte encuentra curro alli y se queda,(q mala soy,pero es q me tiene tb un poko agobiada)y si no la traigo de nuevo y a ver si lo encuentra aki un curro y un novio porfavor,jejjejeje.....bueno y a mi madre le he comprado un album digital por 16 euros,y nada mas q no esta la cosa pa mas...lo hice a traves de un programa y l averdad q cuando lo recogi,jo me encanto,q pena no aver estudiado pa poder a ver exo fotografia,pq me gusta ese mundillo.....(ya me he ido por otro lao,jejejje)pues eso q esta como ya sabeis la cosa xunga xunga xnga.......y hablando de estudios pues ayer fui a una escuela de adultos pa apuntarme y sacarme al menos la eso,pero hasta septiembre no puedo apuntarme asi q a esperar.....y ahora si ambio d etema,jejejejeje(q mal estoy eh... )

bueno pue sen la lista puse q el 4 me tocaba(osea hoy)pero no es el 6 pq no me di cuenta q febrero tenia 2 dias menos osea q hasta el 6 o mañana nada d nada......ah y nose si os dije (q creoq no)q ya nos han llamado pa las pruebas del hospital(las del gim¡necologo)(nose lo q haran primero)bueno pues las tenemos el dia 22 de junio,(un poko lejos toavia)pero todo llega o no y me quedo antes quien sabe.....

y bueno ya os he aburrio bastante ya me calloooo,jejejej....seguire por aki...besos

A
arisha_5753648
5/3/09 a las 9:44

Buenos dias??
niñas o nos pasamos o no llegamossss pero q paronnnnnnnnnnnnnnnn,,,,y ayer tarde dale q te pego a la lengua


CARLA hoy ibas a monitores no?? ayer en la tarde no entrastes? estabas bien,,,me tienes en ascuas entra y dinos algooo

CELIA mas tranquila con el bautizo,,,? q vas a comprar para regalar? lo sabes ya???

CRIS no desesperes cariño,,,si este mes no te qedas y te quitan el polipo puers mejor no?? te qedas totalemente tranquila y bueno al menos `puedes seguir con tu busqeda poco a poco y sin duudas,,,si qedarte te vas a aqedar,,un mes antes uno despues te qedas,,,,veras q si!!! los folis cuando estan preparado cuando estan a 14mm¿???,,como va eso??

EST tu con sueño no??? vas a coger la baja?? o vas a trabajar asta el final?

KORARU,,,entonces tienes un nene y ahora la nena ,,vamos q lo tuyo ha sido mera punteria,,,,,lo mismo no tiene porq hacerte una cesarea no?? despues de est vas tuu,,,,aiaiaia como va pasando el tiempo verdad??

KAROOO me ha encantado leerlo,,,,,me alegro mucho q esteis bienn,,,,cuando puedas nos subes una fotillo vale?

WENN de nuevo a madrid? bueno aver cuando te relajas tuuu ,,,,por cierto q junio son solo,,,, 2 meses pr medio q eso no es nadaaaa

DAME es precioso tu bebe,,esta criadooo,,es mu lindo y tu recuperada del todo no? como llevas la lactancia???

JEN donde te metessssss q no aparecessss,,entraaaaaa y cuentanossssssssssssssssssssss sssss

aich no qiero q se me olvide ningunaaa

pues nada chicas yo voy a ir al mercado ahora, aunq no tengo ninguna gana ,,y esq me da una pereza ir q es horible....
esta noche he vuelto a dormirrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,q bienn,,,,el lumbago me duele menos aver cuanto dura,,,,,y nada,,,ya esta teerminando la semana,,,jope,,parece mentira aunq se m esta hciendo un tanto largita,,,,,,,,

en fin corazones ,,,bicheo por aqui un rato y luego vuelvo vale?? besitos a todasss

A
arisha_5753648
5/3/09 a las 14:04

Pero esto que es?? donde os meteis??
niñas q se nos cuelga el post,,,,,bueno pues luego vendre,,,
ya fui al mercado,,,a pagar a la constructora, hize las cositas de casa,,,,una paella a falta de echarle el arroz y las gambas,,,,y nada voy a quitar el povo del salon y de mi dormitorio,,,,,ya qe no lo echooo lo quito ajjajaj ay q me meo de la risa ajjajajajja,,,,ta luegooo,,,apareceddddddddddddd dddddddd

A
an0N_968169399z
5/3/09 a las 15:43

Muy buenas mis niñas
pos ayer me tumbe a la tarde me dormi y luego vino mi sobrina a casa a hacer noseloque en el ordenador asi que luego se quedo a cenar y ya no toque el ordenata ya que se fue tarde

os cuento: resulta que hoy voy a monitores me tubieron casi una hora y vamos nada de contracciones ni una asi que ya me han dicho que estoy mas verde que la semana pasada (como se come eso????????????????) pos eso que ya ni me obscultaron ni nada que fuerte este peque que se esta haciendo de rogar demasiado asi que veniamos para casa y yo llorando como una madalena y mi costi hay apoyandome es que no me esperaba que me dijesen que estaba tan verde y me esperaba que me mirasen al peque o las aguas o ver si habia dilatado algo pero nada de nada esto es la leche assi qqeu ha esperar me voy a ir toda la tarde de pendoneo con mi costi que tiene fiesta aunque no puedo ni andar de lo que me duelen laas ingles parezco un pato mareado cuando ando jejeejjejejejeejjje

jen: que alegria verte tan feliz me alegro mucho y sobre todo que seas tan atrevida
carmita: ya ves mi niña aun sigo entera
karo:peror que alegria qeu estes bien no te preocupes que enseguida me llegara a mi el agobio
dame: pero qeu fotos tan bonitas

bueno a todas os mando muchos besicos que os lei por encima asi qeu luego si puedo a la noche me meto otro rato por aqui nieva y hace mucho frio pero en casa no me quedo

carla+mikel(40+4)

S
sasha_593471
5/3/09 a las 16:50

Hola corazones
fuffff os e leido y solo me acerdo de la mitad

Jenlove cielo mio el amor es un locura y yo tengo muy claro que en esta vida sino arriesgas no cinsigues nada asiq ue tia disfruta lo qeu puedas y si luego n os va bien pues el pa malaga otravez y punto,solo espero cielo que no te engalle quel viernes lleue de erdad y por fin tengas a tu amor on tigo.

Carla mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa que le pasa al peqeu que esta muy perezoso, as probado a deberearrrrrrrrrrrrrrrr como una loca y no te agobies qu edentro no se queda seguro asi qeu tu dale tiempo,¿¿cuando tees qeu volver??

Karo mi iña que alegria leerte aunqeu te note un poco bajita de moral, cielo no te preocupes s normal sentirse asi, cuando nacio Celia todavia recuerdolos dias y me desespero, me pasaba el dia llorando ella llorando y no tenia tiempo ni pa depilarme todo eldia era ella asi qeu no te agobies que pronto se pasara mira un consejito, preparale un bibi ea Sergio dejaseloa tu costi y te vass a la pelu te arreglas y ya veras como te sientes mejor

Wendy guapa ojala tengas suerte y puedas limpiar estos dias y lo de tu hermana t entendo tiene que ser coplicado compartir todo con ella y no tener la intimidad que tenias pero en nada seguro que tiene curro y novio jijjijijij

Cis cielo no te agobies ahora por eso tu aprobecha el mesy ya se vera el mes que viene lo qeu pasa,

bueno me quedo sin tiempo Sara ya reclama asiq euluego sigooooo
besosssssssss

S
sasha_593471
5/3/09 a las 17:51

Ya toy aki
Donde estasis?????????????

bueno os cuento aller estuve liada toda la tarde por que por la mañana nos contaron el agua y claro por la arde me toco hacer mil cosas y estamañana a casa de mi madre luego al dentista haber ue me decia de una radiografia que me hizo de toda la boca y resulta que la tengo hecha polvo, varios mpastes una endodoncia un quiste en en la paleta un rollo asi que cita on elo cirujano para el mes que viene haber el quiste, a final de este mes a sarcame una muela en fin varias cosas, pero que le vampos a hacer si como dice mi costi estoy defectuosa

bueno intentare seguir por aki

Y
yimei_7286361
5/3/09 a las 17:59

Hola florecillas
Karo, que alegria me ha dado leerte, un consejo, no te agobies mi niña, porque lo que te pasa es lo mas normal del mundo, es un mundo completamente nuevo, en el que te cambia la vida al 100% ,y las hormonas estan totalmente revolucionadas, mas que cuando estas embarazada, asi que sigue el consejo de Celia, y ponte guapina y ya veras que lo ves todo diferente, WEN: aver si ya tienes suerte de una vez y se van esos indeseables de tu casa, por cierto yo llevo 26 años en extremadura, pero naci en Donosti, y me crie en Irun, asi que tengo mucha family alli. JENYYYYYYYYY: pero asi de acelerada va la cosa???? , bueno, tu prueba aver como va la cosa, pero ve con pies de plomo, supongo que buscara hay trabajo, a que se dedica??, y si no te vienes tu para el sur, je,je,je.CRIS: aver que pasa en este mes, y si no, se quita y luego ya veras como estando todo limpio, te quedas en un pispas. CARMITA: no tengo un niño, tengo otra niña, asi que son dos con Carmen, pero yo estoy encantada porque preferia otra niña, mi marido es el que se ha quedado con ganas de niño y con ganas se va a quedar, porque si me hacen cesarea me hare la ligadura de trompas, ya que otro embarazo si que seria peligroso. CELIA: como van tus nenas, ya tienes organizado todo?? CARLA: no te agobies, que no se va a quedar dentro, lo que pasa es que ya estaras hasta el moño verdad??, para que te consueles Carmen va nacer en julio, asi que yo con la barriga me voy a chupar mucho calor, que agobio me da solo de pensarlo!!! DAME: , EZEQUIEL es un muñeco precioso, que niño tan bonito por dios!!!!EST: como estas hoy, te han vuelto a dar esos mareos??, bueno niñas estare por aqui un ratin

Y
yimei_7286361
5/3/09 a las 18:03

Celia......
a mi me esta tirando el embarazo mucho a la boca, se me esta picando muchas piezas, no se que hacer, me voy a quedar sin dientes

A
arisha_5753648
5/3/09 a las 21:00

Hola??
JEN ,,Q FUERTE ESAS MISMAS PALABRAS SON LAS Q RECUERDO DE EMI AL PRINCIPIO DE LA RELACION,,,,ME ALEGRO GUAPA

CARLA DONDE TE METESSSSSS ESTAS BIEN

CELIA,,,DESDE LUEGO LO PEOR PARA NOSOTRAS CON LA BARRIGUITA ESS LA BOCA,,,AMI DE LOS 3 SE ME ESTROFIO PERO BUENO DE MOMENTO BIEN,AUNQ CREO Q LA ULTIMA SE ME ESTA PICANDOO

KORARU, UNA NIÑA,,ANDA Q YO TAMBIEN ME ENTERO DE LAS COSAS.......ADRE MIA,,,,,ENTONCES SI TE HACEN CESAREA TE HACES LA LIGADURA O DE TODAS MANERAS TE LA HACES,,EXPLICAME UN PCO Q MI ME CONVIENE,

CRIS DONDE ESTAS HOY??

PUES NADA ME ARTE DE HACER COSAS, COMIMOS ,ME SENTE 30MI Y ME FI AL CENTRO A POR LA ROPA DE SEMANA SANTA,Q ASCO DE VERDAD ,,Q HIPOCRESIAAA,,,,,,,TO A GASTAR GASTAR GASTAR,,,PAIS DE CONSUMISMOOOOOOOO

Y NDA VENGO MUERTA 2HORAS ANDANDO,, LOS PIES TIESOS,,,UNOS DOLORES HORRIBLES, LOS TENDONES AAAAAAAAAAAA NOSE DE QE Y PA COLMO EL LUMBAGO NO LO SOPORTO,,,,,JOPER ESTOY ASTA COJA,,,,EN FIN NIÑAS VOY CORRIENDO LA DUCHA YA PREPARAR LA CENA,,,,BESITOS Y ASTA MAÑANA

A
an0N_968169399z
5/3/09 a las 21:39

Hola niñas
yo bien la verad que vine de la ss echa polvo ya que no me hicieron nada ni me miraron 5 semanas sin saber si todo va bien o no asi que cuando comi llame a mi privado y me dio cita para hoy que como podia ser que no me mirarian todavia asi qeu fui me hizo una eco el nene esta guapisimo que mofletillos la boca abierta los ojos como los abria y cerraba me lo comeria no para de moverse pero eso ya lo noto me hizo tacto y el cuello sigue igual sin dilataccion pero me dijo que esto en la ss me lo tienen que seguir que ya estando cumplida y sin dilatar como me habian dado para el jueves qque viene que era muy tarde ya que si no dilato me tendran qeu provocar contracciones para dilatar bueno que esto de la ss es un sou assi qeu menos mal que tengo medico privado y por lo meos me explico,me miro al niño,y me obsculto a mi,pero sino que 5 semanas sin saber si las cosas van bien o no si el peque engorda o crece o que no sabia nada asi qeu ahora estoy mas tranquila me dijo que en cuanto note algo raro que vaya a urgencias que no espere que para eso estan para atendernos y mirarnos bien que lo que estaban haciendo con muchas de nosotras embarazadas en el ultimo mes no es normal que el ultimo mes necesita mucho control asi que todo eso niñas

bueno voy a ver un poco la tv y a dormir qeu mañana tengo la gimnasia otra vez y yo la ultima de mi grupo jejeejejjejeejejejeje

carla+mikel(40+4)

A
arisha_5753648
5/3/09 a las 23:17

Cris,,,
cris cariño, relajate,,,esque los hombres parece q solo nos ven aveces para atender todo y no entienden q sino estamos lo tienen q hacer ellos,,,esq no lo entienden,,,,,,anda corazon estate tranquila aver si te vas a poner mala q losnervios son muy traicioneros,,dejalo pasar y cuando esteis mas tranquilos lo hablais y le dejas claro su papel y el tuyo aver si por las buenas lo entiende,,,,un besito cariño

carla entonces,,,,,,tu,,,, cuando tienes q volver?? no te han dado dia?? esqu no me enteroooo,,,,,,,,,,,

besitos

S
sasha_593471
6/3/09 a las :46

Imagino que estareis durmiendo
pero es el ratito que me han dejado descansar joo que estres por dios,

Cris mi niña como tubien me dijistes el otro dia no hay que pedir perdon por nada cielo aki estamos para ayudarnos, aconsejarnos,apollarnos y darnos todo el animo que podamos, entiendo como te sientes ya que como sabes yo suelo tener alguna de esas y cielo se que mañana o pasado cuando estes mas tranquila lo veras diferente, y podras hablar con el tranquila, por lo qeu yo he comprobado con el tiempo ellos no son capaces de ver lo que hacemos y los sacrificios qe muchas veces nos cuesta, ellos solo ven lo suyo pero estoy segura de qeu si mañana o pasado hablas con el tranquila el vera qeu lo a hecho mal y seguro que te pide perdon po l que a pasado, mira yo hoy como os he dicho he ido a donde mi madre (a las 7 de la mañana) con las niñas, he estado con celia hemos pintado la he vestido en fin con ella hasta las 9 que tenia que entrar al cole la e dejado en el cole he ido al emdico directa he estado hasta las 10 he ido acompar he vuelto al medico he terminado a las 12:40 he ido de bancos a recoger a Celia al cole todo eso conSara y las correspondientes paradas para comer y eso hemos comido llegado a casa he puesto a celia un chandal la e acostado para la siesta y me he puesto con la casa camas,barrer,fregar,polvo,baño .....................dado de come a Sara y cuando he terminado y se a dormido a pintar con Celia la cena dar de nuevo a sara de comer y con ella hasta ahora que os escribo con una mano y en la ota esta ella bueno pues me dice mi marido que se va a dormir le digo llevate la minicuna al dormitorio y yo la duermo akki para que no te despierte y me dice ... ESQUE NO ME DEJAS QUE PARE EN TO EL DIA con tonito de mala leche pues imagina el coraje que me a dado por eso te digo que se como te sientes y decirte que me tienes aki para lo que necesites.

Si algo me a enseñado este foro esque hay gente maravillosa en el mundo y que una amiga no es una amiga por que te cries con ella o este hay para estar de cervecitas una amiga puede ser de cualquier parte del mundo de Barcelona(jenlove) de Murcia (auba) de Madrid (karo wendy) de Malaga (cris) de Sevilla (carme)....................... ...... y siempre esta hay para entenderte,ayudarte, llorar con tigo si lo necesitas y celebrar con tigo los triunfos y aki he descubierto a un grupo de mujers a las ke nunca he visto ni oido pero que se que son mis amigas y las quiero como tales,

un beso mis corazones

buenas noches

S
sasha_593471
6/3/09 a las 1:03


MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU 11 de marzo, gine ss

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

28-Cris..................22 meses (1 ciclo puregon 75)



FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

V
vita_5648892
6/3/09 a las 10:12

Buenos dias mis niñas....
como estais hoy....yo a unas horas de irme pa madrid,hasta el miercoles ,nose si podre estrar estos dias lo intentere pero con el lio d ela limpieza nose si podre....ya porfin esta gentuza se ha ido d la casa,pero segun mi ex da pena la casa de como esta asi q me tocara darme la paliza padre,bueno darnos,q me ayudaran mi madre,mi hermana y la novia d mi padre,a ver si en el finde no la hemos cargado la casa.....y bueno me voy c penita pq se queda mi costi solo(y le quiero un monton a mi niño),y ya no solo es pena si no un poko de desconfianza (soy algo celosa,y el tiene un curriculum mu estenso pa yo desconfiar)pero bueno pensare q conmigo no va a ser asi,verdad chicas.....bueno tb deciros q la warry por el momento no ha aparecido asiq a ver si sigue asi......bueno celia estoy totalmente de acuerdo contigo,yo no os he oido ,ni visto y no tengo tlf de ninguna,pero todo eso me da igual ya q gracias a vosotras y a este foro por conoceros para mi sois las personas mas maravillosas q he conocido y por eso os considero mis verdaderas amigas(aparte de q yo amigas realmente no tengo,pq siempre me la han jugado)pero c vosotras es difernte y la pena es no poder vivir cerca todas pa vernos ....os quiero un monton....."ayyyy q me pongo sentimental" ...bueno mis niñas voy a terminar de hacer las maletas q a las 12 me tengo q ir....muxos besos a todas....

A
arisha_5753648
6/3/09 a las 11:42

jo me habeis echo llorar
con lo sentimental q estoy y lo q yo valoro una amistad,,,,me se han caido lagrimas como copos ,,,,,,joo,,esq es verdad,,,,,,te valoran las personas lejanas a las q no puedes facilmente llegar aunq si con el corazon y las q tenemos cerca,,,,,son egoistas como capirotes,,,,yo tambien lo pienso asi ya mi costi se lo digo ,,,q encontre aqui en el foro a personas q jamas tuve cerca,,,,,jooo,,,,,q tonta q estoy ,,,celia wen cris carla jen etc...sois unos soles deverdad

pues nada q acabo de llegar y os he leido,,,engo de comprar carne en lo otra punta de sevilla pero,,,valla precios,,,mi padre se lo trajo en la moto y yo me vine andando,,,,,q me relaja monton
esta noche no he pegado ojo ,,,como es posible q me haya levantado 6 veces?? y pa colmo mi lumbago chicas no me soporto,,tengo ahi algo cojido y no he podido dormir entre pis y pis por el dolor,,,unas punzadas pa volveme medio majareta,,,,,

niñas no puedo tomar nada q no sea termalgil?? q tengo la zona lumbar inflamda y eso no me lo quita,,,,,,,

bueno pues como se me han olvidado echar los garbanzos en agua,,,,pos are carne a la plancha y patatas fritas,,,,,

carla donde estas?? porq no has entrado???? dinos algoooooo

celia cariño,,,,si esq es lo q digo ,.,,una no para y pa una cosa q le pide una al marido va y se qeja,,,,,,jas,!! emi no dice na pero aveces pone unas caras,,,q me revientannnn

cris,,,,,sino qiere hablar q no hable,,,cuando se de cuenta q te busqe q ya esta bien con estos hombres leñes!! q estamos en todo y no lo ven joper??? asi q animo,,,,,,ahh!! este finde como estaras pa ovular,,,,,pero q me descojono yo sola,,,lo cojes y ala al ritmoo,,,,,cuando termineis y se ponga mimoso le dices ,,,quita quita q solo te utilize q esta el ovulo esperando jajajjajjajaja,,,,sisisi

wendy no te des mucho tute este finde cariño,,,,,y ojala tu warry siga sin apparecer...

nada niñas voy a leer u poquito y me pongo a poner lavadoras y a fregar la freidora q da ascoooo,,,
voy entrando

Y
yuling_6298567
6/3/09 a las 12:23

Hola chiquissss!!!
hoy es viernes... casi me quedo en la camita todo el día, qué días tan desagradables estamos teniendo.... viento lluvia... solo quiero dormirrrrrr.... mañana me quedaré un rato más en la cama!

He visto las fotos de DAMECANDELITA, es más entré en su "espacio" y qué cosa tan bonita! me encantó.

WENDY espero que los inquilinos se hayan ido, hija, qué manera de padecer! y que limpies poco y brille mucho. Y de estudiar es buenísima idea, siempre es buen momento.

KAROL ay! qué parto más largo hija, pero bueno, todo merece la pena al final ¿no? (el parto es mi asignatura pendiente, le tengo miedo) Siempre he pensado que me manejaré bien con el bb (espero) pero con lo que comentas, me surgen dudas... seguro que habran momentos difíciles, como dices, momentos en los que no sabes cómo podrás con todo y si lo haces bien o no. Pero supongo que tampoco hace falta querer hacerse la fuerte, si estás flojita, pues no pasa nada, porque como sabemos, eso acaba por pasarse y se supera de una manera gradual día a día. No te preocupes, al final todo acaba aclarandose.

CRIS he leido lo de tu polipo. Qué lata! no me extraña que empieces a enfadarte....y también lo de tu costi.... sin comentarios. En fin. Mucho ánimo, y arreglar las cosas, que así no podeis estar. ¿No se le ocurrió darle de cenar? es que tienen la cabeza para aguantar el pelo!

CARMITA yo voy a trabajar hasta el final, yo no tengo baja ni nada porque soy autónoma. La previsión es trabajar hasta que de a luz, a ver si termino todo lo que tenemos pendiente (vivimos de la construcción, así que tenemos 2 cositas por acabar, pero no entra nada nuevo). Y luego, cuando vuelva del hospi, si hay algo lo haré en casa. Después cuando me encuentre mejor, nos vendremos al despacho los dos.... ya tengo previsto hacerle una guardería en un despachito que hay junto al mio. Pero bueno, ya veremos cómo me encuentro antes y despues claro, esto solo es previsión. Por eso ahora curro más que nunca, porque quiero acabarlo todo, para quedarme tranquila y poder estar en casa con el bb. Y tú? irá alguien a ayudarte ¿no? porque todo lo que tu haces a lo largo del día no lo podrás hacer el último mes y cuando vuelvas con la nena a casa...

JENLO OOOOOOOOHHHHHHH qué bonito lo que te escribe !!!!!!¡qué aventura! yo creo que haces bien en tirarte a la piscina y que vaya a verte y a quedarse.... porque si sale mal pues no pasa nada, se vuelve a su casa y punto. Otra experiencia más, pero ¿y si sale bien?.... si no se prueba no se sabe y es mejor así, conviviendo os conocereis mejor y eso es lo importante. Así adelantais lo que varios meses hablando por teléfono. Ay! me alegro mucho de que estés tan feliz.... ves? y con lo pocha que estabas hace unos meses???? todo cambia, disfruta mucho ahora, cielo.

CARLA niña, no llores, ese peque se hace de rogar. Pero salir va a salir. ¿y no te han dado fecha tope? O prueba los viejos trucos para activar el parto (como dice Celia) deberear, paseos largos... no recuerdo que otras cosas

CELIA la boca! yo también tengo una bola encima de una muela, pero como una canica! mi dentista no sabe lo que es, pero me va a pasar como a tí, tras el parto, ale! al maxilofacial... además tengo pendiente quitarme las 4 muelas del juicio ( pa perder el poco que me queda), que no me he quitado porque empezamos a intentar quedarme embarazada. En fín niña, que tienes para largo con la boca. Mucho ánimo!

KORARU y tú cómo vas hoy? Yo sigo igual de los mareos, en cuanto ando un rato, puf! la tensión por los suelos. Pero el gine dijo que na de na, que es normal y no pasa nada. Entre eso y el frio que está haciendo esta semana, no he salido a pasear... miedo me da subirme a la báscula! Y tu también tienes mal la boca? esto es normal parece... yo de tí iria al dentista a lo mejor puede decirte algo que hacer para evitar ir a peor. El mio me recomendó el hilo dental y he notado mejora en la boca, tengo las encias mucho mejor y se me han ido dolores en las muelas que antes tenía. Se ve que tenía problemas de infecciones en las encias, no sé.

MJM ¿?????? cómo vas?

Bueno chicas.... un besotes a todas.

A
arisha_5753648
6/3/09 a las 12:49

Hola estttt
hola cariño,,,,,yaya emi tambien es autonomo y valla valla,,solo q los hombres no llevan barriga,,,,esta bien pensado lo de la guarde al lado de tu oficina ami no se me hubiera ocurrido,,asi puedes tener al bebe contigo
y si yo el ultimo mes se qeda la chica q me viene do veces en semana,,porq,,,,,,,,,sinooo yo no tengoa nadie qien me ayude,,,to es a base de pagar,,,,asiq se qedara para finales de este mes y ya se qeda dos meses,,,,,al menos q me acostumbre porq aqui hay muchoo q hacer,,,,disfruta de la camita na mas q puedas porq sino luegooo se descansa mas menossssssssss ,,,,,,beuno vuelvo a la cocina q toy perra hoy y no estoy haciendo nada ,,,besitos

Y
yimei_7286361
6/3/09 a las 13:33

Paso rapido a saludar.................
.............y ver como iba Carla, pero ya veo que no ha entrado, luego me paso mas tranquila . BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook