Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
S
sasha_593471
23/2/09 a las 16:11

Sergio y va a naerrrrrrrr
solo tengo un segundo

Karo me madado un sms se a uedado ingresda le han dicho que va para largo que amete nacera mañana y manda besitos para todas

lugo tranquila entro otro rato

Ver también

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 16:56

Q bienn!!!!!!!!!!!!!!!!!
aich q alegria!!!! pero q se ha puesto de parto? o le han dicho en monitores q la ingresabann??
bueno sea como sea ,,q este bien y todo sea rapiditoo...jo me han dado ganas de llorar,,,,,joper pero q sensible estoy,,,joooo

toy reventa por dios...acabo de terminar la cocina,,,q asco de casa esque nunca se acaba???? me voy a echar en el sofa una horita aunq no duerma,,luego me levanto,merienda a los nenes,,,pelaito a mi peqe,,,doblaito de ropa q ya esta secaa,,,,cena...veis??no se acba???

luego entrare aver si se sabe algo de karooo,,jo q ilusionnnn

ta luegito y besito a todas mis niñas

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 17:05

He dejado un mejse en mamas de febreero,,,por cierto cris
niñas he dejado el mensaje q nos ha puesto celia en mamas de febrero porq todas la conocen y ella entra muchoo,,nada para q lo sepais

cris menos malq has ido al medico porq quizas sea una infeccion de orina no???

celia para tu tambienn

carla la siguiente tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y luego voy yooooooooooooooo ejjeje y luego esttttttttttttttt
q ganitas poor dios,...no lo digo mas tiro al sofa
muacks

S
sasha_593471
23/2/09 a las 17:31

Bueno
haber si ahora tengo un poco mas de tiempo,

a medio dia karo me mando un mensaje diciendome

Esta mañana en monitores me dejaron ingresada, En cuanto nazca sergio y pueda os mando un mensaje,Aunque me han dicho que voy para rato y que nacera mañana , Besos a todas

Asi que Sergio en nada estara en sus bracitos espero qeu todo salga fenomenal y que no sea muy largo,

Buenpo pues i os digo la verdad no he leido naaaaaaaaaa asi que no se como a ido el dia esque esta mañana me fui con mi marido a casa de imadre me qeude alli con las peques prepare a Celia desayunamos tranquilas y nos fuimos a el hospi a la consuta de estravismo qeu tenia la cita, he estado casi toda la mañana alli por que que si la miran que si gotas que la miran otra vez, fufff en fin qu ealfinal tiene un poco de fallo al er de lejos y por eso lo de tocer el ojo y bueno ues le han manado unas gafas para cuando esta pintando o con la consola y luego a hacerme yo una radiografia de la boca haber las muelas del juicio y luego a comprar la gafas un juquete qeu le habia prometido a celia luego a comer a lo de mis padres y pa casa a limpiar que no tenia ni las camas hechas y bueno todavia me queda por hacer un millon de cosas asi que de que termine me vengo y os leo y ya os digo alguna cosita mas

besotesss

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 19:05

Holaaa
cris,,,,si te digo la verdad, d lo del pecho en los otros embarazos, no me acuerdo
si es cierrto q en este ni un sintoma antes de la warry pero ni unoooo ,,uno si te digo

10 dias despues del dia de la ovulacion porq yo me hcia los test, empeze a levantarme por la noche al baño, pero ni un sintoma mas,,,es mas les contaba a las niñas de aqui lo preocupada q estaba justamente por eso,,,,ni uno.....yo me tocaba las tetillas y decia puaf to los meses me duelen y se me tensan una semana antes y este nada de nada ,,lasias como la lagrima un pollo y ni dolor ni tensionnnnnn nadaaaa
solo lo del pis,,,,asi me pege casi 2 meses sin ni un solo sintoma.......de ls dmas no me acuerdoo,,,pero creo q tampcoo,,,,,
esper q los analisis salgan bien,,,,,,porq esperemos q no sea piedra q eso duele muchooo nono,,

celia al menos con las gafitas corrije lo del ojito,,,

pos yo e eche pero no pude pegar ojo,,,,,asi q nada voy a la cocina a pelar a mi peqeño,,,,,,,,,,,la ropa la va a doblar mi padre,,porq yo no tengo ganas me duele el cascooooo

luego engo,,,muacks

A
an0N_968169399z
23/2/09 a las 19:39

Pero que emocion
cuando lei que karo se ponia de parto aunque vaya pa rato una por una que no se le haga muy largo y que no sufra mucho pobrecilla pero que bien en nada sergio con ella acurrucadito que alegria como me emocione

pos yo hoy ni una contraccion el peque esta muy tranquilito haber que tal la noche pero con el finde que me pegue tan movido de contracciones yo de paseito a la mañana y a la tarde pero la verdad que el de la tarde muy corto porque hacia mucho frio y mucho aire asi qeu nada ya en casa recogidita que mi costi llegara enseguida que ya tengo ganicas de verlo

celia: bueno por lo menos ya veras como se le corrige con las gafas muy prontito a la peque asi qeu me alegro que solo seria eso

carmita: nena el insomnio del embarazo pero lo importante es que tu te notes descansada sino intenta descansar en todo momento que puedas y relajate que eres una terremoto jejejejejej haber lo quqe te dicen mañana a que hora tienes?

cris:guapa me alegra que te encuentres mejor ya veras como se te arregla y la expulsas tu sola sin que te haga daño

jen: pero hombre otra vez el ordenador ya te empezamos a echar de menos

bueno a todas las demas muchos besicos ire entrando

A
an0N_968169399z
23/2/09 a las 19:48

Cris
si ya no qeuda nada ya toy de 39+1 asi qqeu cuando quiera o si es tan perezoso se nos hara de rogar

si qeu es verdad se les echa mucho de menos tanto a auba como a dame pero estaran muy liadas y con las visitas pos imaginar pobrecitas haber si se pasan prontito y nos cuentan

A
an0N_968169399z
23/2/09 a las 20:10

Cris
yo eso mi costi ya lo tiene claro que en el momento que qeme ponga de parto que no se va a enterar ni san pedro y que cuando nos manden a la habitacion relajaditos los tres pos ya iremos avisando a la famili pero con paciencia que ese momento lo quiero disfrutar yo con mi familia que es mi marido y mi hijo hayyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengooooooooooooooooo estoy empezando a pensar que el dia 19 es el dia del padre y claro le quiero dar una sorpresa a mi marido algo manual nose algo especial pero no se exactamente lo que

A
an0N_968169399z
23/2/09 a las 20:23

Cris
pero ya veras como muy prontito llegara hay que ser muy positivas yo cuando fui popsitiva y me relaje fue cuando me quede asi que eya veras como tienes suerte guapa que yo te pongo muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno voy a ver si preparo la cena que ya voy teniendo hambre jejejejejejejjeejjejej

besicos guapà luego estamos

V
vita_5648892
23/2/09 a las 22:24

Buenassssssss..............
q tal mis flowers?...perdonar por no entrar pero es q esta semana pasada ha sio semana de cambios en ambito laboral,y llegaba cansa a casa,es q nos vana a poner pparafarmacia y hemos tenio q cambiar todo todo todo,un palizon vamos....el finde bien a estado tranquilo,en casita,c mi costi y mi hermana,he estado o sigo en la sf,pero hemos debereado poko pq no habia muxas ganas por parte de ninguno.......y bueno deciros q ya le dieron los resultados a mi niño de seminograma,y q esta todo normal,pero claro lo tipico qsomos jovenes,q no nos agobiemos ,etc.....tb q tiene un 36% vaguetes,pero q habia cosas q podris tomar pa mejorarlos......bueno y tb q a estado mirando mis analisis hormonales,y q los ve bien,pero dice q lo suyo es q nos hagamos un reconocimiento de fertilidad los dos juntos asi q nos tienen q llamar del hospital pa enpezar hacernelo q mas o menos tardarian un año es hacernos toas las pruebas......asiq en eso estamos....a ver si nos llamn pronto y empezamos,lo bueno q tenemos q ir atodas las citas juntos,asiq al menos no voy sola......

por lo demas aki sigue mi hermna,q parece qva pa rato su estancia aki pq no quiere volver a casa pq c mi padre se lleva bastante mal...asi q a ver si encuentra curro pronto......

bueno y ahora iria una por una,pero a ser sincera me acuerdo de poko asi q solo deciros q me alegro muxo de q sergio dentro de poko este entre nosotras,y q a la pobre karol desearle suerte y q estas horitas se le hagan mu cortas.......

a carla,q eso d elas contracciones va pintando mu bien,asiq a ver si te animas tu tb.....

cris,ya estaas en casita o estas currando?

est,mi niña tu tranquilizate y ya tomaras la decision q tengas q tomar cuando nazca el bebe.....

celia mi niña como van las peques y tu q tal?

carmita reina q tal vas ?

jen,mi niña asi q te has exado un amigo,ten cuidado mi niña y ves poko a poko......

auba,dame,pasaros un ratico a saludar,q tal los niños?

seguro q me dejo alguna....lo siento mis niñas....

bueno yo seguire por aki,voy a poner la comida pa mañana,y a hacer un album de fotos a traves de un programa de internet pa regalarle a mi madre pa su cumple,ya q esta vez no se puede muxo mas.....ala sigo por aki...besos....

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 22:49

Buenas noches,,estoy mu cabreada pero ora no puero hablar
pos nada ya cenamos y ahi q voy a qitar la p mesa,,,,,,

wendy besitos veras q todo sale bien

cris veras q lo cuelgass voya pedirlo por tiiii.. te mande privi

carla veo q estas mu animadilla no? para el dia del padre a q te refieres con eso de manual? algo echo?

est besitos

celia donde te metes

dame y auba entrar un ratillo niñas

KARO ESPEROQ ESTEIIS BIENNN MUACKS

nada voy a recoger la mesa y la cocina y en 1hora estoy en la cma no estoy de humor,,,besitossss

A
an0N_968169399z
24/2/09 a las 9:19

Hola mis chicas
buenos diassssssssssssss pos nada aquie stamos hoy pase muy mala noche me dolia mucho la tripa pero no eran contracciones asi que dormi fatal pero bueno ya no aguantabaq en la cama asi que me levante prontito otro dia mas y ya queda menos lo que me parece raro haber si celia o alguna me puede ayudar que lo tienen mas recinete es que estaba muy estreñida yo y ahora voy muy flojita no se si tiene que ver algo pero me parece raro raro raro jeejjeejeeejejejejjejejejejej

karo:haber si ha nacido ya el pequeño sergio que ganaicas de verle la carita y que etal estara karo mucha suerte en cuanto sepais algo avisar porfi

carmita: me he quedado muy preocupada por lo que escribiste ayer yo hoy a la mañana la tengo liada pero a la tarde entrare mas tranquila y hablamos vale lo del regalo para el dia del padre quiero hacer algo manual,una cartulina,poner en medio una foto de el con el peque,y poner las huellas de las manos y de los pies del peque nose algo asi manual que se que le va ha hacer mucha ilusion

celia,wendy,est,cris,jen...... ................bueno a todas espero que ehayais pasado buena noche ya iremos estando muchos besicos

A
arisha_5753648
24/2/09 a las 11:28

Buenos dias mis niñas
acabo de llegar,,,,mi chico se ha ido con el cole a la granja escuela y e ido acompañarlo al autobus, jeje,,,voya sacar las fotos del movil y las pongo en mi album pa q conozcais a mi bicho,
no preocuparse porq no me paso nada grave soloq estaba aqui emi y no podia contaroslo
nada niñas la cuestion era que...aver como lo explico
el tiene su cuenta y yo la mia,,,el administra su dinero y yo el mio,,asta ahi bien no?
es normal yo tengo 3 niños y tampocoseria justo q llevaramos todo a medias,,,no lo veo bien puestoq mis hijos ya tienen su padre para pagarle su mitad,,juasjuas,,claro cuando la paga
en fin
yo compro una quincena en el mercadona y la otra el
luz telf agua a medias,,
las cosas del mercado pesacdo carne yo.,,,,,es lo mas normal verdad?

pues los ultimos 5 mesessssss no me ha pagado la luz tlf agua
si q le he dicho en su momento vino tantooo pero no salio de el decirme toma la mitad
el mes pasado llegaron de luz 2 facturas,,,,,como a todo el mundooo,,una de 90 otra de 190 mas 50 de jasttel puesss imaginense mas de 300 eros y no me dio la mitaddd cosa q me jodio mucho porq si el tiene muchas cosas q pagarr yo tambien
este mes 70 luz 50 yastel ,,le dije vinieron las facturas,, ni muuuu
pues le dije cuando puedas me lo das,,,,,,,,,,nunca se lo pedi
y me pone mala cara el muchachooo? porq el mes psado no hize la reclamacion a endesa,,,,,,juasjuasu eso me ha dicho

me da igualll la ponga o no hayq pagarlo no???
puies crfeoq han sido en 2 ocasiones cuando se lo he pedido y las dos mala cara

ami esq me duele niñas,,,,me duele mcho porq pa caprichos si tiene en???esssoooo
puyes saca 100 erios y me los mete en lacartera despues del mosqeoo mio,,,,,,los saqe y se los lanze al medio la mesa

no los qiero le dije.,.............. pues me enfade y me meti en el cuarto

le duele loq gana? ami me duele tambien q gasto aveces en el cosas q no tengo porq hacer.....y yo tengoq vestir a 3 niños a cuales el padre no apgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cada cual tiene sus obligaciones y el siempre corre con ellas pero me da coraje q parece solo digo q parece,,,q se hace el longui,,y eso me reviennnnnta
y eso era to loq me pasaba,,,,,,,,

CARLA,,,VEO Q ESTA NOCHE NO HAS DESCANSADO MUCHO ,,AVER SI AL MEDIODIA DESCANSAS ALGO
CELIA,,COMO ESTAS SE SABE ALGOO??
CRIS ESTAS MEJOR?? CUANDO TIENES Q IR POR LAS PRUEBAS?
MJM YA TE QEDA MENOS PA CONSEGUIRLO
JEN CARIÑO,,,,ESPERO Q ESTES MAS ANIMADILLA,,,,,,ME ALEGRA Q TE ILUSIONES PERO ANDAE CON OJO ,,Q NUNCA SABEMOS COMO SON LOS DEMAS,,,,PISA FUERTE PERO PISA BIEN
WEN CARIÑO BESITOS
EST DE CUANTAS SEMANITAS ESTAS YA????
AUBA Y DAME NIÑASSS,,,, DECIRNOS ALGO,,,,Q ESTAIS BIENNNN....

BUENO COMO EL PEQE HOY LLEGA AL COLE A LAS 4,30 Y KARLINE VIENE HOY VOY A PROVECHAR PARA HACER COMIDA PARA HOY Y MAÑANA,,,,,,

ESTA NOCHE HE DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAAADO Q BIENNN,,,DE UN TIRON ASTA LAS 4,30 FUI AL BAÑIO Y ME VOLVI A QEDAR DORMIDITA COMO UN NIÑO Q GUSTOOOOOO

VOY AVER SI PUEDO PONER LA FOTILLO DE MI CARLETE,,,,,,,,,,ORA VOLVERE,,JOJOJO

A
arisha_5753648
24/2/09 a las 12:02

Ya puse fotillos de mis niños
ya puse algunas para q lo conozcais,,el chico es carlo el mediano alberto y el mayopr antonio
esa es la trupe,,,q mas qierooooo,,,,
jen cariño no pasaba nada solo eso pero estoy mu sensible,,,y eso s toddo ,,,,,
como te sientes tu??? valla mañana ajetreada no???

S
sasha_593471
24/2/09 a las 12:15

Voy rapidito sergio a nacido ya
Os pongo el mensaje
lo bueno se hace esperar pero sergio ya esta aki Ha nacido a las 5:25 Ha pesado 3.715Kg y a medido 54 cm Estamos los dos muy bien besos

Asi que sergio ya esta con su mami jolin que ilusion como me alegro de que todo este fenomenal, estoy deseando que pueda entrar y ponrnos fotitos y contarnos tranquila,

Cris cielo ¿¿donde estas ?? y el dolr como va???

Carita cielo yo me hubiese mosqeado tambien es mas yo e pido los dineros con toa la cara del mundo si es a medias pues amedias que tu tienes mucho gasto con los niños, y encima tienes detalles con el pues que porlomenos te de lo que es tuyo pero cielo no te agobie y hablalo tranquila con el dile que tu con los niños y todo tienes mucho gasto y qeu no te puedes hacerargo sola de esas cosas que entiendes que tenga muchos gastos pero que tu no puedes con todo haber que te dice,

Jenloveeeeeeeeeee otra vez chiki ten cuidado que ya as visto a los dos ultimos ue te han salido rana asi qeu ten mucho cuidado y ve despacito cielo no quie que te sigan haciendo daño, asi qeu tranquila vae corazon, y bueno el ojo y la cabeza como va???

Est cielo asi que lo de la famili politica es comun jijiji si esqe ya es mejor reirse por que vamos, yo lo tengo muy claro cielo en mi casa no se iva a meter 2 semans y menos cn el nene recien nacido esos dias son para qeu el peque y tu os conozcais os adapteis el no al otro no pa estar aguantando a suegras y lo del avion cielo cada uno es libre de hacer lo quiera pero yo pienso que el iño es muy pequeño para eso pero bueno eso lo teneis qu ehablar vosotros, pero sobretodo cielo esta tranquila que no es bueno estar alterada y ya veras como afinal hablado tu costi lo entiende,

Mjm cielo entonce la wa.... aparece o no ains que ganitas tengo ver positivosssssssssssss jijijijijijiijij

carla guapa otra vz sin dormir no? bueno cielo ya queda muy poco para que no puedas dormir pero por que elpeque te pida de comerr jjijijijijiijijij

bueno flores pues voy a seguir con a casa ayer alfinal se me complio el da por que sara esta conestreñimiento y esta super penosa haber si se le pasa ya a la pobre hoy intentare entrar ms pero como to a ki a las dos (Celia y Sara) pues no se lo qeu podre,

besotes
aaaaaaaa Wendy chikla que ya me olvidaba de ti jiji que cabeza tengo leches, asi que ahora tambin parafarmacia jolin hija no paras bueno cielo por lo deberes tu tranquila que stando bien hechos da igual la cantidad jijijijijijijiiji y me alegro mucho d que las pruebas estes bien ,

ahora si besitoss

A
arisha_5753648
24/2/09 a las 12:20

Si sisisi enhorabuena karoooooooooo
AICHA SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTAA POR DIOSSSSSSS,,,Q ILUSION COMO ME ALEGRO KAROOOO
BESITOS MI CIELO Y MILES PA TU BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSS


VOY A FEBRERO A PEGARLO ,,,AICH Q EMOCIONNNNN

Y
yuling_6298567
24/2/09 a las 14:24

Ahora sí que sí....
Que alegría KARO ya nació Sergio! y 3,715KGGGGGGGGG pero qué muchachote!!!!!! esperamos todas que haya sido un parto de esos menosmalos y que estes como una rosa... ya nos cuentas cuando puedas, enhorabuena! besotes mil.

CELIA cómo va Sarita de su estreñimiento.... qué cosas los bbs ¿eh? y por cierto como sabes tu que no va bien? porque hace menos kk?

CARMITA hija! las cosas del dinero son dificiles de tratar en la pareja a no ser que se lleve todo por separado. A mi me pasa igual y de vez en cuando tenemos bronc¡quita. Pero mira luego se soluciona y todo vuelve a ser normal. Lo mejor es que lo hables con él ¿no? No te conviene enfadarte y alterarte. Voy a ver la fotos de tus chicos... por cierto yo estoy de 26 semanas, aún me falta!

CARLA a lo mejor algo te ha sentado mal... o si estás nerviosa porque te falta poquísimo.... no sé pero si no se te pasa ya sabes el gine está pa eso! A ver si esta noche duermes como una reina y te recuperas.

JENLO hija, solo es un día malo, mañana será mejor. Y al ojo lávalo con manzanilla templadita que ayuda.

WENDY no os desanimeis, yo creo que un 36 de vaguetes no es para alarmarse, yo creo que no es por eso, pero si os van a hacer un estudio en conjunto pues mejor. Ánimo y nada, nada de preocuparse, vosotros ahí a deberear que seguro que llega.

Ayer estuvimos en el gine y nos saco unas ecos en 3d monísimas del peque, a ver si las escaneo y las pongo. Es la primera vez que lo vemos tan bien. Me pesó y me ha vuelto a echar la bronca. Que no puedo seguir cogiendo peso así, 2,5K por mes. Pero yo no se porqué, tampoco como tanto, y dulce pues como solo un poquito. Lo que sí es que no hago ejercicio, he tenido ciática, luego mareos.... a ver si camino más.
Lo que me ha salido mal en los analisis es el azucar. Hoy me han hecho la curva de glucemia (creo que se llama) para ver lo de la diabetes gestacional. Ya veremos. Seguro que al final me toca ponerme a dieta (qué rollo!) snif snif.... y olvidar todos esos caprichitos que me gusta darme de vez en cuando!!!!!!!!!!!!

Bueno ya verems, un besote chicas!

S
sasha_593471
24/2/09 a las 16:30

Holaaaaaaa
pues chicas Karo tiene y a Sergio criao jiijijiji seguro que todo a ido fenomenal ,estoy deando qeu nos cuente como esta y como a ido todo

Ainnsss pues SAra hoy tiene ya un mes jolin que rapido va el tiempo me parece increible, hace nada en la barriga dando patadas y ahora tiene un mes, y bueno por fin a hecho kk aun que la sigo viendo nerviosilla pero bueno poco a poco ,
Celia lleva fenomenal lodela sgafas por qeu como son rosas y le encantan haber si sigue asi y bueno como no la tiene que llevar todo el dia pues eso tambien ayuda,

y bueno yo parece que termine la cuarentena estab hasta el moño de sangrarrrrrrrrrrrrr dios qeu cruzzzz si ya me tocaba la orar la warry pues estar un mes lia me tenia muerta ya, haber si hay suerte y ya no sangro mas, jijiijij pero ahora tengo un problema jijijijjijijijijiji fufff esqe me da hasa palo decirlo haber es que donde me dieron los puntos pues habercomo decirlo finamente, digamos que la matrona que me cosio no podria ganarse la vida como costurera, no se si me entendeis y me a un palo grandisimo que mi marido heche mano hay fuuuuuuuuuuuuuuuuu fff que fatiga por dios, insss niñlas qeu estoy acomplejaa

Criss cielo otra vez currando, ¿¿como llevas el dolor?? y claudi como leva lo del curro???

Jenlove cielo me alegro de qeu el ojo este mejor y de qeu estes tomando con calam lo del chiko este tu por si acaso avisalo ya dile de mi parte qeu ya lo as pasado mal muchas veces y qu si otro capullo te hace daño se las va a ver con migo jejejejejje enserio cielo ten cuidado

Carmita guapa ¿¿¿como estas???

Est mi niña asi que el peque esta fenomenal me alegro mucho mucho, te han dicho que pesa??? y bueno las cosita con tu suegri y tu chco ¿como van?

jejejej y no me acuerdo si he leido mas jijijijijjijijiiji

bueno pues creo que sigo aki un rato

S
sasha_593471
24/2/09 a las 16:53

Bueno cielo a
asi estas mas distraida y se pasa ants el mes y adema un poco de pasta no esta mal no???

y bueno lo de la peque es normal mi Celia cuando trabjaba estaba en la gloria porq eu como con mi madre hace lo que quiere y le da lo que ela diga pues encantada pero hija para eso son las abuelas para consentirles tod lo qeu no le damos nosotras jijijijijijjiijijjiiji

fuffff no dejo de pensar en mi ............ que complejo se me a quedao leches esque fufff y yo pensando en deberear el finde, y ahora asi se me quitan las ganass joooo qeu rollo por dios

Y
yimei_7286361
24/2/09 a las 17:23

Hola flowers!!!!
Bueno, pues ya estoy aqui otra vez, je,je,je. La verdad es que he pasado una temporadilla un poquito chunga, pero ya esta mas o menos solucionado.
Mi marido esta trabajando de nuevo, asi que de ese bachecillo ya hemos salido por ahora. No me he olvidado de vosotras en ningun momento, pero no entraba porque no me encontraba bien, pero ya estoy en forma, je,je,je .
He tenido que leer un monton, para ponerme al dia, he incluso buscaros porque hay post nuevo.
Antes de nada, darle mi enhorabuena, a las tres mamis , DAME, AUBA, y la mas reciente, KARO, Daros un beso enorme, y desearos lo mejor del mundo,(CELIA, a ti creo recordar que ya te felicite).
Por donde empiezo??:
CRIS:, me alegro mucho que ya te hayan dado con el kid de la cuestion, y ya estes en tratamiento, procura no pensar mucho ni agobiarte, y ya veras que pronto tienes a tu bebe.
EST:,ciatica, mareos, azucar????, chica no te privas de nada,ja,ja,ja, cuidate mucho, por cierto, ya sabeis como se va a llamar??.
JEN:, mi niña el otro dia te quede con la palabra en la boca, pero esque me tuve que ir al medico, y luego no hemos vuelto a coincidir, ve con precaucion, que ya te han dado dos palitos, y si no busca gente del sur, que somos todas muy buena gente, ja,ja,ja.
CELIA.:, y tus peques?? como esta Sarita?, la he visto en el albun y esta para comersela, por cierto como lleva Celia lo de tener otra hermana?, tiene celos?.
CARMITA :, guapa relajate un poco que llevas un esstres, que te pareces un monton a Celia cuando estaba embarazada, que tampoco paraba un momento, tambien he visto las fotos de tus chicos y son guapisimos, por cierto tu tambien estas muy bien, y hay una en la que estas muy sexi ja,ja,ja, cuidate mucho y que no te den sofocones.
CARLA.: la proxima eres tu, supongo que ya estaras deseando de ver su carita, ya veras que pronto tienes a Mikel contigo.
Haber yo os cuento un poco,el dia 16, fui a la eco de las 20 semanas, y por ahora todo bien, medieron los resultados de la amniocentesis, y tambiwn todo normal, asi que me he quitado un peso de encima. Se mueve muchisimo, y parece un caballito, je,je,je,. Ya le hemos comprado el cochecito, y cuando salgo, vengo todas los dias cargada con un pijama, o un body, o un vestidito, o biberones,etc.., y es que se tiene una ilusion tan grande.
Bueno niñas, os prometo que entrare mas amenudo, y ahora mwe voy a pasear, que esta la tarde estupenda.
BESITOS A TODAS, SI ME OLVIDO DE ALGUIEN LO SIENTO,

S
sasha_593471
24/2/09 a las 17:39

Te entiendo hija
a mi me pasa igual,cuando se quedaba con mi suegra antes (que era un ia en semana) me ponia ataca por que la descuida mas en fin creo que a todas nos pasa,

y lo del chiki chki hija esque la que me cosio no tenia mucha idea de costura y se me a quedado a cosa un poco fuuuufffffffffffffffffffff que mal que mal esque lo pienso y me mosqueo jolin tia esque se a medado a cosa un poco fea

S
sasha_593471
24/2/09 a las 18:02

Ainsssssssssss
korau cielo que alegria ver que la prueba salio bien y que todo este mejor ahora haber si sacas tiempo para nosotras y nos pones alguna fotito.

Si cris hija me cosio regular y claro me da palo que mi marido ya sabes fuffffff que rollo por dios y tu lo d la cesarea por que fue??? no queria nacer o que paso

A
arisha_5753648
24/2/09 a las 21:06

Ya no hay cesareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa niñas bien!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de llegar del gine...sisisisisis,,,,esta la cabecita y luego la placenta ,,ya no precede,,subio y esta en un lateral,,,por ahra no hayq hacerla..ecepto si con las contracciones tubiera una hemorragia,,,,no me lo creo niñas deverdad,,,,,,,,,,,,,,joooo
pesa 2200 y nos puso un momento la 4d y esta regordeta, tiene unos labios gordisimos,,nose aqien sale,,joooo madre mia!!!
no me lo puedo creer,,,aparte tiene un barrigonnn,asta el gine dijo tiene barriguita,,,aaiaiaiia mi niñaaaaaaa
el femur lo tiene de 12 dias mas...me rectifico la fpp asiq para 21 de abril,,,,como no hay cesareaaaaa....pero las eco aparecn cada cual de una fecha ,,la dl femur ara el 10 la del abdomen prael 9 oper toy q no me lo creo,,voycrriendo a bañar al chico y a poner la cena,,,luego vuelvo

A
an0N_968169399z
24/2/09 a las 21:18

Hola chicas
carmita: ya te decia yo ten fe que a mi se me dio la vuelta y todo se puso en su lugar y sabia que eua ti te iba a pasar lo mismo con unas velitas y un poco de fe todo echo hay mi niña como me he alegrado por ti que emocion ha los nenes son guapisimos se parecen a la madre jejejejejejejejej

karo:mis mas sinceras felicitaciones pero que bien ya estas con sergio en brazos pero que alegria y que maravilla besicos guapa

celia.espero que la nena ya este mejor ya nos contaras

cris:ibas hoy al gine o mañana que te dijo????????

korau:pero que bien que alegria que todo este bien en la revision

jen: ya te vi todo el dia poor aqui asi me gusta guapa qeu no nos dejes

est,auba,dame................. ........bueno a todas besicos

A
an0N_968169399z
24/2/09 a las 22:09

Cris
ojala seria sabado ya pero que eganas de ver tu positivo yo te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un poco de fe como le dije en su dia a carmita y ya veras que positivo tan grande nos pones corazon

yo hoy estoy un poco mal me duele mucho la tripa en general me voy a pegar una ducha y ponerme el pijamita haber si me relajo o tengo que eechar a correr porque sino veo que la noche va a ser muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa otra vez pero bueno ya os ire contando besicos a todassssssssssssssssss

carla+mikel(39+2)

A
an0N_968169399z
24/2/09 a las 22:09

Cris
ojala seria sabado ya pero que eganas de ver tu positivo yo te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un poco de fe como le dije en su dia a carmita y ya veras que positivo tan grande nos pones corazon

yo hoy estoy un poco mal me duele mucho la tripa en general me voy a pegar una ducha y ponerme el pijamita haber si me relajo o tengo que eechar a correr porque sino veo que la noche va a ser muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa otra vez pero bueno ya os ire contando besicos a todassssssssssssssssss

carla+mikel(39+2)
he escrito 3 mensajes ya y se me borran que emala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

A
arisha_5753648
24/2/09 a las 23:08

Buenas noches
gracias por vuestro apoyo vuestros animos y vuestro todo

CARLA TIENES MAL CUERPO?? AYY AVER SI TE PONES DE PARTO ESTA NOCHE Y TERMINAMOS PCOO A POCO,,DE PENSAR Q SE ME ALARGO EL PARTOOOO FUSSS,,,,,OJALA Y TENGAS SUERTE ESTA NOCHE ,,ESTATE RELAJADITA AVER SI SE ANIMA,,GRADCIAS POR TODO CARIÑO ERES UN SOL

CRIS,,NOS LO VAS A COLGAR VERAS Q SI,,,GRACIAS A TIT AMBIEN,,,MUACKSSSSSS

CELIA,,,LO DE LA COSTURITAA,,,,YO LA TENGOOO ,,,DE TODAS MANERAS NO TIENE NADA Q VER CON LOQ HABIA AL PRICIPIO,,PCOO A POCO SE TE IRA NOTANDO MENOS

JEN ,,VEREMOS AVER SI NO SE ME BORRA AMI ESTO,,,VOYA COPIAR POR SI ACASO,,,,,TU ESTATE RELAJADITA Q TODO CAMBIA,,,Y GRACIAS POR TUS ANIMOS

MJM MUCHOS BESITOS

KORARUU Q ALEGRIA LEERTE,,,,ME ALEGRO Q EL BEBE Y TU ESTEIS BIEN Y LA COSA ESTE MJOR,,,,,MUCHOS BESITOS

DAME AUBA Y KAROO MUACKSSSSSSSSSS,,,,,NIÑAS ENTRAR POR FISSS,,BESITOS A LOS BABYS YA USTEDES

EST CARIÑO ,,,,,,,,YA NOS QEDA MENOS,,MUCHOS MUAKIS

A TODAS LAS DEMAS MILES DE BESOS Y MILES DE GRACIAS,,,,,OS QIERO!!!!!!!!!!!!!

UN BESITO CARIÑOS Q VOY A SENTARME EN EL SOFA Q HOY NO ME SENTE,,,A LA COCINA LE VAN A DAR MORCILLAS ASTA MAÑANA,,,,,MUACKSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

A
an0N_968169399z
25/2/09 a las 9:17

Pos nada aqui estamos
la verdad que menuda noche mas mala como os dije me encontraba rara con mucho dolo en la tripa por toda ella muy dura y el peque que segun mi marido me miraba la tripa y decia este hijo se escapa de un momento a otro de como se estaba moviendo a la vez bueno pos nos fuimos a la cama mi marido me queria llebar al hospi pero pasa lo que pasa que primerizas siempre bamos con cualquier chorrada y yo no quiero que me pase eso (es que esoy un pco cabezona jejejeejejejejeje mi costi dice que como espere mucho igual sale por el camino jajajjaj) pero bueno al final entre dolor y dolor me empece a relajar con las respiracciones y al final cogi postura y me fui durmiendo me he despertado mucho ya qque las patas ni con almoada entre ellas parecia que no las podia cerrar jejjeejejejje el peque ya esta muy cerquita asi qeu de momento me desperte con alguna molestia pero vamos lo justitio asi qeu haber como pasa el dia

besicos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo

carla+mikel(39+3)

A
arisha_5753648
25/2/09 a las 11:38

Hola mis niñasss
CARLA,,,,,vete andar aver si se anima la cosa,,,,q teiens q estar apuntitoooo,,jo q cerquita tienes el dia q envidia mas sana q tengoo,,,cualqier cosa avisa eh??

JEN tu tempranito hoy,,estaras haciendo cosillas ,,not pregunto como estas porq ya toy hablando contigo jiji

KARO a alegria debes tener ahora hija q bien como me alegro

AUBA esperoq estes bienn,,,,,entra y dinos q estas mas animadilla

DAME entra un ratillo y nos cuentas como anda todo,,,,se q stas bien porq te acabo de leer en febrero,,,se ve q estas encantadisima de la vida!! m alegro esitos

CRIS como estasssss hoy?????

nad pues yo esta noche he vuelto a dormir,,me desperte pero me volvi a qedar frita ,,,,y nada una preguntilla
q analisis me faltan? cuales son los q hay despues del de la curvaaa??

voy hacer las camillas q no echo nada aun,,, besitos

S
sasha_593471
25/2/09 a las 16:39

Holaaaaaaaaaaa
mis niñas he leido muy por encima que te tengo el dia liadito jijji

Carla ains corazon qeu poco queda ya qeu el peue este contigo ya veras como al finl te veo como llo corriendo por qeu s sale y no llegas al hospi jijijiijiji

Cris hoy currando con jefe y todo buaggg ecuerdo esos dias qeu pesdadilla y bueno ¿¿como sigues????

Carmita cielo yaveo que sigure molesta pro las noches espero que cambien la cosa por qeu sino se te va a hacer eterno el embarazo, y la analitca a midesuesde la de la glucosa me hicieron una para ver lo d la anestesia y eso y ya esta.,

Mjm cielo l verdd esque esta vida es una...... o tienes pasta o no puedes hacer nada y anda que esta barata la cosa, pero hija es la cruz qeu nos a tocado vivir tu tranquila y animoque ya queda muy poco

Jenlove asi que la mala leche cielo es por la warry si esque cuando las hormonas se descontrolan no hay quien pueda con ellas

uppp Sara mereclamaluego vengo

S
sasha_593471
25/2/09 a las 17:51

Fufff estoy agotada
ainsss qeu no he parao

bueno pues os cuento un poco Tengo a Sara resfriada, tiene muchisimos mocos y se agobia la pobre un monton encia el medico me a cambiado la leche Otra vez massssssssssss y con esta seri ala 4 leche yaaaa fufff que rollo y encima pro lo que se ve es un poco especial por qeu no la tienen en ninguna farmacia la tiene que encargar y bueno ya pesa 4.500 mide 56 cm y bueno l demas bien, solo qeu se tiene que tomar unas gotitas para el refriado, aaaa mi me a dicho que le zumito de natanja para la barrigaaasi qeu bueno ire probando haber si asi no se estriñe, ybueno pues lo demas bien haber lo qeu dura jijijijijijijijijijj

bueno fores voy a seguir que tengo todo por medio ya entrare luego mas tranquila

besotes

A
arisha_5753648
25/2/09 a las 18:42

Holaaaa
q paradito q esta esto
CELIA aver i sse pone mejor sarita,,,pobrecita q es mu chiquitina y con el resfriaooo,,,uf,,tan peqeñitaa....y me alegro q la cosa este biennnmmm y si aver si descanso porq sino se hara eterno ,es asi y ya se hace...

CARLA donde estas?

CRIS estas aun en el curroo? ea niña mañana ya juevesss

MJM si esq el tema de pasta,,,,,estamos tos fritos y con la santa crisis se acentua aun mas,,y mas con los gastos de especialistas pero bueno,,,,dicen q viene con un pannn,,,llegara y con uno de kilo

Y NADA A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS

hoy me duele muucho los riñones,,,estoy cansailla y esq cada dia q pasa me lo noto aun mas,,pero bueno es loq hay
PREÑIS TIENEN MUCHO HIJPO VUESTROS BEBES? ESQ APAULITA LE DA COMO 3 VECES AL DIA Y LE DURA MUCHO Y DE LOS OTROS EMBARAZOSS ,,O NO LO HE SENTIDO O NO ME ACUERDOOO,,ESO ES NORMAL?

VI SENTARME EN EL SOFA EN MODO MORSA,,,JUSJUSJUS...MUACKS

A
an0N_968169399z
25/2/09 a las 22:37

Buenas noches mis chicas
entro a desearos las buenas noches yo el dia algo movidito contracciones nada ahora me duche y ya me voy a la cama que estoy agotadita,mañana voy a monitores asi que hasta la tarde no me conectare pero si hay alguna novedad yo aviso a carmita voy a ver si duermo ho bien que el peque parece que esta relajadito ahora y yo estoy agotada tengo mucho sueño asi que mañana estamos besicos a todas las flowers

A
arisha_5753648
26/2/09 a las 9:55

Buenos dias
NIÑAS DONDE OS METEISSSS

CARLA,,,,DIOS QIERA Y TE QEDES EN MONITORES CARIÑO,Q YA ESTAS MU PESADA Y NECESITAS QUITARTE EL PESO DE ENCIMA,,,AVER SI EL BEBE QIERE SALIR YA,,,,PERO Q LES PASA????? NO VEAS SI SON FLOJETES ESTOS NIÑOSSS DE NUESTRO FORO EHHH???BESITOS CARIÑO Y ESPERO Q HAYAS DESCASADO

KAROOO SUPONGOQ HOY ESTARAS EN CASITA ,ESPEROQ TODO ESTE MARAVILLOSAMENTE Y NOS PUEDAS PRESENTAR A SERGIO.......PERO NO TE NOS VALLAS PORQ HIJA TAMOS SIENDO MADRE Y TAMOS DESPISTANDONOS,,,Y NONO ESO NO PUEDE SER

JENNN Y LA ESPALDA??? AS DESCANSADO????

CRISS VALLA TUTE Q LLEVAS ESTOS DIAS,,,COMO ESTAS CUENTAMELLLLLL

CELIA LA NIÑA ESTA MEJOR???

EST ENTRA Y DIME COMO DUERMES DE NOCHEEE ANDA Y COMO ESTAS

MJM TAS MAS ANIMADILLA??? SI LO VAS A CONSEGUIRRR ASI Q ARRIBA GUAPA,!!!

KORARUUUU NO T NOS PIERDAS OTRRA VEZZZZZZZZZZZZZZZ

DAME Y AUBA ENTRAR Y DECIRNOS Q ESTAIS BIEN,,,BESOS

ESTA NOCHE ESTADO MALISIMA
COMO OS DIJE AYER ME SENTE EN EL DOFA PORQ TENIA MAL CUERPO,,FATIGAS,,PUUES CENE Y MIRA Q MALLLLLLLLLLLLLL
A LAS 4 DE LA MAÑANA UNA ACIDEZZ UNA FATIGA,,,,,ME LEVANTE BUSCANDO EL ALMAX,,,,,PUFFF NO LO ENCONTRABA
VOLVIA LA CAMA Y UNOS DOLORES DE BARRIGAA,,,,,,LA NIÑA TAMPCOO PARABA Y ESQ YO TENIA MUCHOS RUIDOS PORQ ELLA NO SE MUEVE DE NOCHE,,,,,NOSE
SSE ME DESCOMPUSO EL VIENTREE Y ME PEGE SENTADA EN EL WATER 30MIN Q COSAAAAAAAAAAAAAA JOPERR Q MAL
SE ME FUE PASANDO Y ME DORMI SIBRE LAS 6,,PERO CON UNOS SUDORESS,,, Y AHORA ESTOY COMO AL REVES,,NOSE SI ME SENTO MAL LA MAHONESA ALIOLI Q ME COMI CON LOS FILETES Y ESQ LA HIZE HARA 3 SEMANAS Y AUNQ JURARIA Q ESTABA BUENAAA NOSE

EN FIN Q ESTOY AHORA ECHA UN ASCO
VOY A DAR UN PASEO EN EL FORO Y ME VOY AL MERCADO....TENGO PUCHERO ASIQ HOY NO HAGO DE COMER,,,,ME COMPRARE UN PESCAITO,,,,,,,ESQ TAMBIEN SABEIS-??? Q COMO SOLO 3 VECES,,,,Y ME ATURRULLO DE COMIDA Y ME DA Q ME SIENTA FATALLL...........

EN FIN AVER SI VAIS APARECIENDOOO,,,,,UN BESITO AMIS NIÑAS VALE?MUACKSSSSSSSSSS

Y
yuling_6298567
26/2/09 a las 10:14

Hola niñas!
ayer no pude entrar, mucho lio. Pero veo que todo va más o menos bien.... el mundo no deja de rodar..

He leido CARMITA lo de que ya no necesitas cesarea y que tu niña esta guapísima, qué alegria!
CELIA qué penica que se pongan malitos tan peques, espero que se le cure rápido el resfriado a Sarita y tu descansa todo lo que puedas.

MJM y CRIS ya falta bien poco ¿cuando es vuestra no warry? porque me suena que es estas fechas. Muchas suerte no os desanimeis

CARLA no se te ha pasado el dolor de barriga?

Bueno pues al final, ayer me dieron los resultados de la curva de azucar esa y me fui al gine. Me dijo que está bien, así que nada de diabetes. Menos mal, porque ya era lo que me faltaba. Así que eso bien.

CARMITA el peque pesaba poco más de un kilo. Ya tengo ganas de que pese como la tuya.... parece que esto se me está empezando a hacer largo.... y aun me faltan tres meses.

Bueno niñas, os dejo que tengo mucho curro y poco ánimo. Y es que estoy enfadada con mis amigas (dos) porque pasan de mí tres pueblos... no sé porque. Yo todo es llamarlas para saber de ellas e ir a verlas, pero ellas no me llaman nunca ni me preguntan por como lo llevo. Snifff.

Bueno niñas, un besito.

A
arisha_5753648
26/2/09 a las 10:30

Hola esttt y mjm
est cariño me iba al mercado y dje entro aver si llego alguiennn,no tengo ganas de ir a ningun sitio

kilo y algo??pues pesa tela no?? dicen q ponen 200 grms por semana y la mia en 5 es justo lo q puso,,,,,la verdad esq se hace eterrrrrrrrrrrrrrrnoooooo mu larrgoo,,,,parece q no pasan los dias,,,,pero ya esta aqui marzo,,,,lo malo esq estemes tiene muchos dias,,,,,joper no pasa el tiempo no,,,,,,,bueno lo llevaremos como podamos,,,,,,besitos cariño

mjm,,,,,antes te venga la warry antes empiezas el tratamiento no?? debes estar ansiosa y nosotras por ver tu positivo......besitos pa ti

ahora siq me voy al mercado,,,q me da una pereza y un agobio increibleeeeee

luego vuelvo..muacks

Y
yuling_6298567
26/2/09 a las 10:39

Pues sí
se hace eterno y hoy no tengo ganas de nada. En fin.

Ya quisiera yo irme al mercado contigo y que me diera el aire.

He colgado unas fotitos de mi peque, de la última revisión. Ya he visto que no debí poner mi nombre en las fotos de esa barriga anónima que hay justo antes de las fotos de Karol. Soy yo, en fin, nunca he sido nañosa con esto de la informática.

Bueno ahora si que sí me pongo a currar.
Besitos

S
sasha_593471
26/2/09 a las 11:46

Hola
Mis niñas jo ke abandonaitas os tngo me cago en to pero esque no paro.

Carla cielo ojala tengas suerte en monitores y t quedes como Karo, enpero que sea Carmen la que nos de noticias jijjijiijjii

carmita mi niña joe qeu nochecita as pasado intenta pasar el dia tranquila y ahoa despues te hechas un rato haber si puedes descansar algo por qeu si no mi niña te va a dar algo, y lo de las comidas a mi me dijo la gine qeu para qeu no me sietese muy pesada al comer en lugard hace 3 comidas que hiciese 5 o 6 comiendo poca cantidad por que no pruebas haber si te ayuda,ç

Cris corazon asi que terminastes agotada ayer, bueno espero que hoy estes mejor y qeu los dolorcillloesten mejor cuando puedas cuentanos¿vale?

Jenlove mi niñita que no pueds seguirasi hija mia dile a tu amorcin que hay que dormir mas que no te teng hasta tan tarde hablndo jijijjijijijiji bueno cielo y la espalda como sigue?? y la peque??

mjm cielo ¿¿donde se a metio la w....?? mira que si te as qeudado preñi y tu sperando ke apaezca, ojala cielo fuese asi bueno ves teniendonos al dia ¿vale?

Est celo he viesto las fotitos de la barriga anonima y del pewue tienes razon tien cara de nene y muy guapoy tu por lo de qu e se prece a t costi ni cso eso dicen todos per en el fondo saben que es mentira jjijijijijijijijijiji y mi niña con tus amigas esqeu te a pasado algo o a sdo de golpe a cosa


Karo mi niña estoy deseando qeu t puedas pasar por aki jolincomo te hechod menos y qaeu gans tengo de ver una fotito de Sergio espero que pronto te psases por aki

Auba y Damecandelita ¿¿como estais?? ¿¿comon bin los peques??? ¿¿os dejan dormir?? ¿¿¿Le dais pecho??? fufff esqeiue quiero quenos conteis tantas cosas que si sido vaa parecer unintrrogator de la policia jijijijiji bueno espero que esteis bien y prnto paseis a contarnos,

Wendy mi niña ¿¿como vas?? espero qeu fenomenal mi niña y el curro que habeis puesto ya la prafarmacia???? y espero quesi y qeu asi estes mas tranquila y tu hermana celo ¿¿a encontrao ya algo??

Fuffffff no se si me dejo a alguna pro que mi memoria no da pa mas jijijijijijiiij beno ahora yo

Lo `primero daros las gracias por preocuparos por la peque soys un cielo , y bueno pues la pobre sigue con un monton de moco y claro tan peque pues se agobia mucho y hay que estar todo el dia con ella pero por surte solo es moco no le ha dado fiebre ni nada mas asi queespero que en un par de dias se e pase, Celia sigue bien el tema de lasgafas fenomenal y bueno encantada pro qeu como e iesta y no tiene cole hasta el masrtes pues imaginaros, yo sigo bien u poco agoiaditapro que entre casa las dos nias la comidas organizar el bautiza etc.. pues un poco agotada la verdad pero esqeusi no lo hago yo bno la hace nadie asi qeu no paro ppero bueno ya tengo fecha para el bautizo sera el dia 18 de bril a las 13:00 ahora falta confirmar el salon de celebrarlo, que yo pierda unos kilos para etre dentro den traje de chaketa que tengo organizar invitados buscar los regalitos coprar un traje a Celia decidir los padrinos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sios me estreso solo de escribirlo jijijijijijijii menos malque todavia tengo tiempo bueno corazones voy a seguir con la casa

luego me paso

besitoss

S
sasha_593471
26/2/09 a las 11:50

Ups
MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER



FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

28-Cris..................22 meses (1 ciclo puregon 75)



FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

A
arisha_5753648
26/2/09 a las 12:25

Podeis darme vuestra opinion porfavor?????
aver ,,el gine me dijoq ya no hacia falta la cesarea porq la cabecita precedia la placenta,,,pues bien,,,,me dijo q en el caso de sangrar en las contracciones sii,,,,pues yo no lo vi muy convencido nose porq,,,,,,y justo anoche emi me dijoq lo veia dudoso,,digo me lo dices ahora? y yo pensando q eran cosas mias,,,,claroq siendo asi ya no me asiste en el parto por noser programadooo
pues el otro dia llame a caser para saber si podia tener una segunda opinio medica y me dijo q si....y q en cualqier caso podia preguntar aver q gine me podia terminar de llevar el embarazo y atendenderme en el parto.......

y digo yo chicas.....q hagooo? busco una segunda opinion y q me atiendan tambien en el partoo? esq ahora me qede con miedo...no es lo msimo llamr por tefl yq tu gine valla a la hora q sea atenderte,,,,decirmeee esq parece q el gine mio se estaba lavando las manos,,,,,decirme q hacer porfavor

celia ,,,menos mal q la nena no tiene fiebre porq lo pasan muy mal y es asi con mocos y los pobres no aprannn,,,aver si pronto se le quita ,dale besito de mi parte

jen no tomas nada para la espalda??? porq no vas al medico?

est voy a ir a ver las fotillosss


decirme niñas q hago...........mucaks

S
sasha_593471
26/2/09 a las 12:32

Carmen
Cielo yo no lo pensaria mas y pediria una segunda opinion es mejor prvenir que curr cieoy ademas asi emi y tu os qeudais mas tranquilos,

V
vita_5648892
26/2/09 a las 12:35

Holaaaaaaaaaaa
mis niñas no tengo muxo tiempo ya q tengo q comer e irme a currar,siento no pararme una a una.....os leo to los dias pero ando un poko agobiada c el tema de curro d emi niño(estan las cosas un poko negras y hoy tienen asamblea y una de dos o bajan sueldos o les exan a la calle) y de q mi hermana no encuentre nada,hoy la he llevao a una entrevista y menudo engañabobos ,encima nos ha llevado mi costi q mas rabia me ha dado por eso pq el curra de noxe esta semana,q el q nos hayan exo hacer el paseo pa na...resulta q es como si te apuntaras a una auto,tienes q hace rprimero practicas en casa,hacer unos examenes de prueba y luego el definitvo,y si sirves consigues curro,has ta hay mas o menos bien,pero tengo q deciros q todo eso tiene un coste de 2500 euros casi na,pa q luego no te cojan....asi q lo siento muxo pero yo ya bastante pagos tengo y problemas inmobiliarios como pa tener q pagar eso ,antes me arreglo mi boca,ya se sere una egoista pero no puedo......
bueno y despues de daros la plasta me voy a comer y a currar.......un besazo a todas,esta noxe entrare.....

S
sasha_593471
26/2/09 a las 15:32

Holaaaa
bueno pues aki sigo jijjijijijijij

wendy guapa siento lo del curro de tu costi ojala se quede todo en una pequellita bajada de sueldo y lo que dices del curro opino como tu, si dando la pasta se asegurases el curro pues bueno pero sin saber si te cojen o no lo veo un abuso,

Jenlo cielo intenta descansar y ponte calor en la espalda haber si te ayuda, yo la compra la e hecho por internet jijijijij me la traen mañana fuff esque con las dos nenas es un rolllo ir a comprar por no puedo comprar ccasi nada esque vivo en 3 sin ascensor y claro hay que subir a las 2 iñas el carro y la compra yfuufff un rollo asi que he pensado que lasuba el del meradonajiijijijijijijiji


_Flores ¿¿donde estais??? Crisssssssssssssssssss por donde andas hoy

carla ¿¿¿donde estas???

A
arisha_5753648
26/2/09 a las 15:38

Niñas me voy al ginecologo!!!
he llamado a unos cuantos y no me asistian en el parto por el embarazo tan avanzado y al final he dado con uno q me ha dichoq si y me veria a las 18`10 y nada aver q me dice,,,,,,,yo pienso amos aver,,,,,aqui en el de urgecias por lo privado q es donde yo voy es una caca,,,cuando fuia los 3 meses por lo del sangrado me pege 1h y media en urgencias porque solo habia 1 gine y estaba atendiendo un parto,,,,q pasa si meda hemorragia con las contracciones y el q este ,esta ocupado???
no es mejor llamar al tuyo y va cuando te pongas de parto sea la hora q sea? amos digo yo nose lo mismo soy mu maniatica,,pero no s eso esq me da muucho miedo,nose...
bueno voy a ducharme y vestirme, aver q me dice este,,,aqui como cada cual dice una cosa nose,,,aver,,,,,,,
luego os cuento,,,,y graciassss

Y
yimei_7286361
26/2/09 a las 17:32

Hola florecillas!!!!
MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU 11 de marzo, gine ss

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

28-Cris..................22 meses (1 ciclo puregon 75)



FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

Y
yimei_7286361
26/2/09 a las 17:53

Hola florecillas!!
hoy no voy ha salir de paseo que tengo mucha plancha, y voy a darle un poco, je,je,je.
CELIA, pobre tu nena con lo chiquitita que es y ya su primer resfriado, aver si se le pasa pronto.
WENDY, los trabajos estan fastidiados, y yo no se donde vamos a llegar, pero ya veras como todo se soluciona, y lo de tu hermana, que cara tiena la gente, se aprovechan un monton de la situacion en la que estamos pasando, para timarnos y sacar dinero.
CARLA, te has quedado en monitores???, si no es asi entra y cuenta,
JENNY,estas fastidiadilla con la espalda?, cuidate y procura no hacer esfuerzos.
CRIS, donde estas hoy??
EST, que grande se ve tu niño!!, parece que va a nacer ya, ja,ja,ja, tienes muy poca tripa, para estar de 26 semanas, donde lo tienes escondido???
KARO, AUBA, Y DAME, entrar pronto y contarnos cositas.
Haber, mañana me toca ir al matron, que solo me pesa y me toma la tension, haber cuanto peso he puesto en este mes, aunque creo que en todo el embarazo solo llevo unos dos kg puesto, haber si no pongo mucho, porque ya me sobran como para poner, ja,ja,ja.
Bueno, yo estare hoy por aqui, me ire pasando para ver que le han dicho a CARMITA, y haber si se sabe algo de CARLA.

Y
yimei_7286361
26/2/09 a las 18:25

Mjm
pues aqui estoy liada, pero como no tengo ganas pues me escapo, ja,ja,ja.
que rabia que te haya bajado la asquerosilla, pero si lo miras desde otra perspectiva, pues puede que sea para mejor noo?

J
joyce_8118337
26/2/09 a las 18:41

Hola chicas
Que tal os va, ya se que hace muchisimo tiempo que no entro y que no doy señales de vida, pero llevo unos mese malisimos........
He querido parar por aqui a saludaros y para preguntaros como os va???
Yo no he conseguido quedarme embarazada y he dejado de intentarlo ya que mi relacion ha pasado por una muy mala racha y ahora estamos intentando retomarlo por donde lo dejamos, ese ha sido la causa de que haya dejado de entrar en el foro, no tenia muchas ganas de recordar.....
Pero bueno, ya estoy un poco mejor, parece que mi vida empieza a solucionarse.
Bueno espero que si no os importa siga entrando en foro para hablar con vosotras, aunque no se cuando retomaremos el tema de buscar bebe.
Un beso guapas y decirme que tal estais.
Celia enorabuena por la peques tan guapas que tienes.

Y
yimei_7286361
26/2/09 a las 18:57

Hola cris
pues CARLA se fue esta mañana a monitores, y todavia no se sabe nada.
Y mañana es tu dia de no warry noo?

Y
yuling_6298567
26/2/09 a las 19:17

Tarde tarde....
JENLO Así que comprando pa 2 meses, pues mira qué apañá, así eso que ya te llevas hecho. Ahora descansa un rato que si no la espalda y creo que es buena idea que vallas al traumatólogo, a ver si tienes algo ahí..... Mis amigas no tienen hijos ¿xq lo preguntas?

CELIA me alegro que la nena no tenga fiebre, antes se pondrá bien. Entonces Celia va ha llevar gafas? Que le salio? Y no te agobies para el bautizo. Además con el ritmo que llevas seguro que pierdes esos kilos para entrar en el traje.

Mis amigas, es que están enfadadas la una con la otra y además solo saben que mirarse el ombligo, yo siempre estoy de hombro esponja, así que vienen a contarme sus penas cuando a ellas les hace falta o me llaman cuando necesitan algo, pero llamarme para preguntarme cómo va mi ciática o si me he vuelto a merear, o si finalmente me ha salido diabetes. o como llevo el embarazo... para eso no me llaman y ya me estoy cansado de ir detras de ellas... Están siempre quejándose de sus vidas tan duras!!!!!!!! serán...!!! Llevan así mucho tiempo. Una lleva como un año deprimida por que se divorció y se encuentra sola y no le gusta su trabajo. La otra lleva también un año chupando de mi hombro porque no tenía novio, y ahora que lo tiene, si te he visto no me acuerdo. Y para colmo están peleadas entre ellas y no se quieren ver. En fin, que estoy hasta el gorro.

CARMITA yo no creo que tu gine se lave las manos, yo no creo que tenga importancia que sea otro médico el que te asista en el parto. A no ser que a tu gine le tengas mucha confianza y lo quieras a él. Yo con mi gine me pasó algo así, de 4 meses me dijo que no asistiria el parto. Nos planteamos cambiar, pero pensamos que este gine nos llevaba desde hacía tiempo y conocía mi historial. Ahora si no te gustan las urgencias del hospital..... pedir otra opinion cuesta bien poco. Ahora, si te dice lo mismo que el primero creo que te puedes quedar tranquila. Además, no creo que te dejen esperando una hora en la puerta de urgebcias si vas de parto!

KORARU cuanto llevas de embarazo? Mi niño se ve grande pero es normal, yo estoy de 6 meses y ya he cogido 7 kilos, es que antes estaba muy flaquita.. pero se me nota más en la realidad que en las fotos. Desde hace unos días estoy supercontrolando lo que como para no seguir así, porque si no me pondré como una vaca.

Ay CRIS pero qué horas de levantarse... tu no te preocupes por nada y descansa. Es solo por una temporadita. Y que mañana te vaya bien al análliss. Cuando sabras los resultados?

MJM (lo de la warry) pues nada, no hay que mirar atras y todo palante! piensa que mañana es el primer día hacia vuestro bb, mañana empiezas una nueva temporada, ahora seguro que te quedas.... lo que no pueda la ciencia.....

MANYMAR cariño!!!! cuanto tiempo. Siento que las cosas hayan ido mal, espero que lo solucioneis poco a poco y algun día decidais de nuevo intentar ser papis. Pero sobretodo teneis que arreglaros primero. Esperamos todas que te pases cuando quieras por aquí a cotorrear con nosotras.

Buenos chicas un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir