Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
Y
yimei_7286361
26/2/09 a las 19:24

Hola manymar
y bienvenida de nuevo, yo tambien he estado alejada del foro un tiempo, pero aqui estoy otra vez, y aqui estamos todas para apoyarte.
EST: guapa, yo estoy de 21+4, mañana hago 5 meses justamente, y te puedo asegurar que tengo una barrigota mas grande que la tuya, ja,ja,ja

Ver también

Y
yuling_6298567
26/2/09 a las 19:37

Otra vez...
KORARU de 21 semanas y solo dos kilos........me alegro muchísimo por tí, eso está genial, ya quisiera yo tener tu fuerza de voluntad!

CRIS siento lo de tu madrina. Mucho ánimo!

JENLO ya estás mejor de la espalda ¿te has tomado algo?

Qué pereza currelar....

Y
yuling_6298567
26/2/09 a las 19:44

Jenlo se me ...
olvidaba decir que sí que a la gente no acabas de conocerla nunca. Yo intento tomar a la gente como son, sin esperar grandes cosas.... pero aún, a veces me enfado porque una da y da, y a veces le gustaría recibir un poquito. Y cuando eso no pasa, pues bueno, me enfado.... aunque también eso se me pasa y las vuelvo a llamar.
Pero es que, sabes?, yo creo que la vida ya tiene bastante complicacíones para que vayamos creándonos más! Y la gente que me genera conflictos como esos, al final dudo que merezca la pena conservar. Yo soy de las que prefieren estar sola que mal acompañada.
Pero bueno ya se me pasará. Tu también tienes "rocecitos" con tus amigas no? así que entiendes de esto un montón.

Y
yimei_7286361
26/2/09 a las 19:46

Cris
lo siento mucho guapa.
EST, la verdad es que no hago nada, como de todo, pero se ve que CARMEN se lo queda todo, porque tengo un barrigon de aupa.

J
joyce_8118337
26/2/09 a las 20:11

Cris siento lo de tu madrina
Cris chica siento lo de tu madrina y te mando todos mis animos y muchos besos.

Jen guapa gracias por tu animos, y haber como queda la cosa, por que la verdad es que yo sigo teniendo unas ganas de ser madre que......pero bueno todo a su devido momento. Espero que despues de la tormenta llege la calma y mi vida se solucione, pero vamos es que hay algunas crisis de pareja de no sabes de donde salen.... Pero dicen que cuando hay amor todo se soluciona no??? por lo menos eso espero. Y lo del bebe pues quien sabe quizas dentro de unos meses....

Chicas yo ya me voy pa casa que ya esta bien de trabajar no?????

Un beso pa todas y hablamos mañana, que tengais felices sueños.

A
arisha_5753648
26/2/09 a las 20:12

Jajajaj criticandome no? jajajjaja q arteeee
CRIS EMPIEZO POR TI,,,SIENTO MUCHISIMO LO DE TU MADRINA,,PERO PIENSA CARIÑO Q YA NO SUFRIRAA,,,SE Q ES DURO PERO HAYQ ASUMIRLO ASI Q PORFAVOR LEVANTA ESE ANIMO PORQ EL SABADO VAS A TENER UNA ALEGRIA Y SINO DENTRO DE 28 DIAS VAMOS Q NO ES NAAAA ,,VENGA GUAPA ARRIBA,,,,,,,ESTAS DE BAJONCILLO Y ES NORMAL Y MAS SI ESTAS TAN CANSADA,,,,,DESCANSA Y MAÑANA SERA OTRO DIA

KORARUU AJJAJAJ,,,SISISI YO LOS TUYO YA ME LOS QEDOOO AJAJJA PERO MIRA ES MEJOR ASI EH??? DE TANTO Q PONGO AL MESSS ESTOY EN UN MOMENTOQ NO SOPORTO LAS PIERNAS Y LOS RIÑONES,,,SE Q TIENE Q DOLER PEROO SINO HUBIERA SIDO TANN BURRA QUIZAS NO ME PESARIAN AHORA LOS KILOS,,,,,,POR CIERTO PERDER HE PERDIDO PORQ ESTOY AHORA MISMO EN 13 DE MAS,,,CLARO Q ENTRE CON 6 DE MASS AAAAAAAAAAAAA BESITOS Y ME ALEGRO MUCHOQ ESTES BIENNNN Y GRACIAS POR PREOCUPARME POR MI,,,,BESITOS MI CIELO

JENNN NO ESTAS MEJORRR?????

CARLAA DONDE ESTASSSS....ENTRA PORQ COMO NO SEA ASI A PRIMERA HORA TE MANDO SMS,,,!!!!!! NOS TIENES PREOCUPADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS Y ESTRESADASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CELIA YA ESTOY AQUI Y TIENES MAS RAZON Q UN SANTOOOOOO ORA TE CUENTO

MJM PUES SII LO MEJOR ES QEDARSE TRANQUILA Y ES LOQ ECHO,,,ABAJO CUENTO JEJ,,,TAS MAS ANIMADILLA?

MANYMAR,,,BIENVENIDA DE NUEVO,,,,,,,NO TIENES Q PREGUNTARRR,,ESTE ES TU FORO COMO EL DE TODAS NOSOTRAS,,,,ENTIENDOQ NO QUISIERAS ENTRAR GUAPA

EST PUES SI TU TAMBIEN TIENES RAZON ,,CREO QE...ABAJO CUENTO JE, DONDE ESTAN LAS FOTOS DE TU BARRIGA? VI LAS DE TU NENE PERO LAS TUYAS DONDE ESTAN?

AHORA SI OS CUENTO,,Q HABLAIS MUYCHOQ ME TENIO Q ABRIR OTRA VENTANA PARA Q NO SE ME OLVIDASE NAAAAA

EMPIEZZOO

PUES SIII LO MISMITO Q EL PRIMERO,,,,LO MISSSSSSSSSSSSSMO,,, LA PLACENTA SUBIO Y LA PRECEDE LA CABECITA Q POR CIERTO ESSTA ECAJADISIMA,,,,,,,,ASI NO ES NECESARIA LA CESAREA,,,,,,,Q SI ME PONGO DE PARTO EL ME ASISTIRIA ,,,A NOSERRRRRRRRRRRR QUE ESTUBIERA DE VIAJE ,,MALOO ,,O CUALQIER COSA,, LO LLAMAN DEL HOSPITAL,,,Y VA,,,,,,,,,,,,,

AHORA.....NO PARO CON LOS DILEMAS EHHH? Q COMPLICADA SOY POR DIOS
DIGO YO,,,,SI ESTA OCUPADO EL DEL URGENCIAS,,,,,PUES ME VOYA OTRO,,,,NO VAN A ESPERAR Q SE ME CAIGA LA NIÑA NO??? JAJAJJAJJA Q ARTE ,,SI TENEIS RAZONNNN

VENIA DUDANDO PERO LEYENDOS SE ME QUITO LA DUDA.,,,,,ASIQ MAS VVALE LO MALO CONOCIDO Q LO BUENO POR CONOCER,,,,ME QEDO CON MI GINE Y CUANDO ME PONGA DE PARTO ME VOY AL HOSPITAL COMO CUALQIERA YA ESTA

ADEMAS,,,TENGO CONFIANZA CON MI GINE Y YA NO LE VOY A DAR MAS VUELTAS.......CUANDO LLEGE EMI SE LO DIGO Q FUE A POR LA MTO,,,,ADEMAS SE HA PORTADO MUY BIEN EN EL EMBARAZO,,,TAMPOCO ESTA BIEN Q DEJE DE IR Y LUEGO PARA LAS REVISIONES VUELVA,,,,NO? ESQ LO TENGO AQUI EN LA CALLE DE AL LADO,,,APARTE DIGO,,,Y SI EL OTRO LO LLAMAN Y NO PUEDE IR? AAAA Q LES DENNN ,,,,YA TA

Q COMPLICADA SOY POR DIOS...ECHO BIEN O QUE AJJAJA
NIÑAS Q OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO MUACSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_968169399z
26/2/09 a las 21:49

Hola mis niñas
ya lo siento me peque toda la mañana la verdad que al final pensaba que me iba a quedar y mi marido tb lo pensaba pero pobrecito cuando me vio salir pos resulta que al final no habia buena dinamica y que como estaban saturadas de partos pos me mandaron a casa y que si eso que vuelva si me dan seguidas asi que me pegue toda la tarde en casa de mami y luego me di un paseito y a casa y ya cenada y duchada ya lo siento por haber tardado tanto mis niñas la verdadd que ojala me hubiesen dejado porque me encuentro super rara y con mucho dolor de tripa com el otro dia que son contracciones pequeñas asi qeu ha esperar bueno mañana estamos mas rato sino hay otra novedad

besicos a todas guapas

carla+mikel(39+4)

A
arisha_5753648
26/2/09 a las 22:39

Carlaaaaaaa
leñes pense q no ibas aparecerr,,,,no te han echo tacto???
aunq si estas rara lo mismo en cualquier momento te pones de parto,,,,ojala y sea prontito porq veo q estas agotada,,besitos y asta mañana ,voya recoger la cena y me tiro en el sofa q hoy ni me sente al mediodia y toy cansa,,,besitos a todas

A
an0N_968169399z
27/2/09 a las 8:03

Buenos dias pequeñas
carmita:pos resulta que al final no me hicieron tacto estaban saturadas de partos y como la dinamica no era buena pos me mandaron para casa
la verdad que rara si que me encuentro cansada solo un poco la verdad que estoy agil y me encuentro mas o menos bien asi qeu no me puedo quejar yo pienso que esta semana no va a ser que sera la semana que viene aunque tengo sintomas creo que todavia no va a ser tambien es para qeu no se me haga tan largo sino me daria un mal hoy tengo la gimnasia pre no tengo muchas ganas de ir pero se que qeme va a venir muy bien el ir ya que creo que sera la ultima jejejejejejejjej haber si es verdad asi que yo me voy pasando vale besicos voy a ver si voy haciendo las cosicas de casa

carla+mikel(39+5)

A
arisha_5753648
27/2/09 a las 9:23

Buenso dias carla,,,
as descansado hoy???
si tienes la gimnasia tu ve porq como bien dices sera la la ultima,,,,,ademas asi estas haiendo cosas y se pasa el tiempo mas rapido......
yo tengo aqui una lloradera de aupa,,,,desde las 8 estoy llorando y esq mi hijo mayor,,,,ensaya de costalero en el pueblo del padre y se fue anoche,,,,pues me dijo q el padre lo traia en la mañana,,como todos los martes y todos los miercoles
y resulta q comos iempre llega a sevilla a las 8,,,pues la hora q es aun no aparecido...he llamado aal padre mil veces y me cuelga,,,,he llamdo a mi hijo al movil y no lo coje,,,,,,,q pienso leñes? pues despues de estar llamando una hora he llamado a la madre de el para q llamase al cabrito del hijo para preguntarle.....y me llama el mmuuu ,,,ahora y me dice q viene en autobus

eaaa comete esa,,,,y yo aqui llorando,,q no me caben los ojos en la cara,,,este niño q no coje el tlf pa decir voy mas tarde,,,,,papa dejame el movil q llame a mama,,,,es llegar alli y se transforma....no tiene arreglo q no q no y q no
q arta q estoy,deverdad

para colmo no he dormidoo,,,toa la noche dando vueltas y cuando me qedo dormida ..zas!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 6 de la mañana me despierta un calambre,,,,joper no se q hjacer ya,,pronto empezao,,,,,,con lo bien q descansaba

A
arisha_5753648
27/2/09 a las 10:21

Ya llego el niño
ea ya esta aqui.,.desde luegoq valla sofocon ,joper....
y esq aqui hoy no hay cole...........
nada el pobre me ha visto llorando y se ha preocupado,,claro lo he visto entrar y vuelta al llantooo
q esq el padre se ha levantado tarde y llegaba justo a trabajar y no lo ha podido traerr,,,q ha tenidoq coger el autobus,,,, q hombre mas responsable,,!!!!!!!!! asi se qeda sin trabajo siempre ,,manda huevos,,,,el es asi de macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
q asco deverdad
bueno pues nda,tengo un dolor de cabeza para explotar,,,,
me qeda recoger un poco ,,tengo q ir a la obra....y luego visto a los peqes y me los llevare al parqe al medidodia....mas tarde al macdonals,,pobrecitos q estan aqui siempre,,,,despues de comer,,de nuevo al parqe y sobre las 6 llegare q su gran padre tiene hoyq venir por ellos 2 horas,,,,asi q hoy los voya acansar,,,,porq mañana paso de salir,,,el domingo los volvere a llevar....

luego vuelvo antes de irme,,,muacksssssssssssss

A
arisha_5753648
27/2/09 a las 10:54

Mjm ami tambien me ha pasado
hola guapa,,,ami tambien se me enquisto ....estaba en el segundo mes creo y el foliculo q se parte para dejar escapar al ovulo se enquisto,,fue el izquierdo,,,y nada en el segundo mes de pasarme eso me qede preñiii,,,estuve el siguiente mes,,,q tuve manchados intermenstruales por eso me lo detectaron porq me resultaba anormal en mi,,,y eso era loq tenia, y nada en un plis me qede en esttadooo,,,,,asi q tranquila q eso se reabsorve solo...beirtos

Y
yuling_6298567
27/2/09 a las 13:17

Hola!
se me ha echado la mañana encima y casi no he hecho nada...

DAME qué bonito lo que cuentas...... qué ganas tengo de que me toque a mí! me alegro mucho de que todo esté tan bien, a ver si todas corremos la misma suerte. Ponnos más fotitos de esas tan bonitas que haces.

CARMITA creo que haras bien de no cambiar de gine, él te ha llevado todo el embarazo y te podrá seguir llevando despues. Es bueno que tu médico conozca de primera mano mano todos los detalles. Por el parto no te preocupes tanto, ni te comas la cabeza. En el hospital no te van a dejar que se te caiga la niña ni nada de eso, porque tienen más miedo de las demandas que del coco. No te agobies, vale? todo ira bien. Si tu niña estña bien colocada y todo está en su sitio, lo más problable es que sea un parto normal, y eso para cualquier gine, matrona y enferemera es lo mas normal del mundo. Por cierto las fotos de mi barriga son esas dos que hay delante de las de Karol, que están delante de las de mi peque.

MJM pues bueno, tranquila. Sí, "quiste" suena fuerte, pero ya sabes que no todos los meses se ovula, a veces, pasa eso, el óvulo no sale. Y a lo mejor es por eso que no te has quedado este mes. Pero bueno, nada, no pasa nada, sigue positiva cielo.

CARLA me voy a pasar el fin de semana pensando en su te pones de parto.....

JENLO cómo va tu espalda hoy? He pensado que a lo mejor nadar te sentaría bien. A mí siempre me lo dicen... pero a mí me da una pereza meterme en el agua... soy muy friolera. De todas formas ve al traumatólogo, que te haga una radiografía, a ver si vas a tener algún disco mal. Aunque lo que te va a recomendar en ese caso va a ser natación, que es lo que me dijo a mí. Pero yo no lo hago. En cualquier caso lo mejor para eso es hacer algo de ejercicio. ¿No ibas al gimnasio?

Bueno niñas-..... me tengo que ir
un besote y buen fin de semana.

A
an0N_968169399z
27/2/09 a las 16:35

Hola
charolo:yo lo siento pero no entiendo mucho de eso pero seguro que alguna niña te puede ayudar

carmita:pero mira que susto te entiendo menudo disgusto y como nuestra cabeza corre mas que nuestra mente pos pasan cosas que no queremos ahhhh lo del gine me parece perfecto que hagas eso

dame:pero que bonito lo que contaste pero que ganicas que tengo leñes de estar como tu sin tiempo para nada mas que para mi peque

bueno yo ya vine de la gimnasia hoy empuje tambien la verdad que mucho mejor asi se va aciendo hueco ejejejejjej me encunetro muy bien ahora haber si tiendo y me voy a dar un paseito qeu hace un dia fabuloso por aquii con el frio que hacia esta mañana

luego me paso

A
an0N_968169399z
27/2/09 a las 17:46

Ejejejejejjej cris
la verdad que estos pequeños flowers que estan muy agustito y no quieren sali todavia jajajjajaa asi qeu ha esperar se ha dicho voy a ver si me tumbo un ratito

A
arisha_5753648
27/2/09 a las 20:40

Hola holaa
cris animo y mañana a primera hora nos dices,,,q yo estare esperandooooooooote vale?

carla no qiere salir no??? ya saldra esque esta tan agussstoo ,,,avisa ehhh??

charolo respecto a la tempe,,,suele subir de dos a 4 dias despues de ovular,,,,,,,,si se mantienen 18 dias las temperaturas altas,,significa q tienes todas las papeletas de estar preñi...aunq yo no creo mucho en eso porq en mi mes,,fue una locura las tempes y estaba preñiii

est,,,me qedo con el q tengoo si,,q me atienda qien este,,,,,,,ya ta! y tu barriguita es monisimmmaaa,,,,,no tienes mucha no?? jo q biennnnn yo soy una vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

nada niñas fui a la obra y a las 2 al macdonals,,luego al parqecito asta las 6,,,luego al cya a por pijamas pa los peqes,.,, aparte en una tienda la funda del maxicosi la sombrilla y la funda para la silla,es monisima ,cuando la reocja os la enseño y nada,,,,,a la optica a retocar las gafas de mi alberto y pa casa ,,q lelgamos a las 6,45,,,,ta bien no??......ahora se fueron con el padre hace una hora ,,,cuando llegen los voya tener q recoger con unas esparriguelas,,,pobrecitos q tute,,,mejor ,porq mañana de descanso en casita,,,,,,

voy a ducharme aprovechando q no estan y voy haer truchas a la plancha,,ummm q ricooo

mañana volvere,,,

KAROL ESTA EN CASA YA??? BESITOS KARO ESPERO Q ESTEIS BIEN,,MUACKSSS

A
an0N_968169399z
28/2/09 a las 10:32

Buenos dias chicas
lo primero cris: ya lo siento pero ya veras como la proxima sera yo que esperaba ver hoy tu positivo pero el mes que viene que es muy bonito sera ya lo veras

carmita. no te preocupes yo te avisare pero el peqeu queeu esta agustito y no quiere salir estos flowers que son un poco perezosos jejejejeejejej


pos yo esta noche a urgencia con muchas contracciones desde las 21 y me fui a las 23 ya que empezaban a ser muy seguidas pues por el camino ya me daban cada 5 o 4 min tengo 30 min en coche al hospi bueno pos que llego alli me ponen los monitores y me empezaron a dar mas flojas al principio seguidas pero luego mas distantes que cabroncho el peque pos me hicieron 2 veces el tacto uno la matrona y otro la gine buaaaaaaaaa que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me metieron la mano hasta el garganchon ejejjejejejej la cabecita del peque que esta muy bien situada y muy bien colocada pero que el cuello del utero estaba muy cerrado todavia asi que despues de casi 3 horas alli pos me mandaron para casa y que en cuanto me note contracciones seguidas y regulares que otra vez iria asi que para casa y mi maridito hoy a trabajar lo poquito qeu ha dormido el pobre y aun encima con falsa alarma asi que me dijo que sino me pongo antes el jueves a monitores otra vez pero que esto empezaba a cambiar de color

carla+mikel(39+6)

A
an0N_968169399z
28/2/09 a las 10:50

Cris
haces bien ve a comer por hay y disfruta jolin 12 años ya que bien pos eso que me tienes para lo que quieras guapa que mucho animo y como dices el mes que viene sera muchos besicos

A
arisha_5753648
28/2/09 a las 11:33

Buenassss
CRIS CARIÑO...NO TE VOY A DECIR Q SIENTO LO DE LA WARRY ,,,TE DIGO Q BIEN Q TE HAS PUESTO Y EN 12 DIITAS A DEBEREAR DE NUEVOO,,,,VERAS COMO EL PROXIMO MES COMO DICE CARLAAA ,,TIENES TU POSITIVOO,,,,
PASALO BIEN HOYYY

CARLAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI Q EN URGENCIASS,,,,,AY Q PEREZOSOSS SON ESTOS NIÑOS POR DIOSS.,,,DEBE SER Q FEBRERO NO LES GUSTAA,,,,,,,,NAD HIJA PACIENCIA Y AVER SI HOY SE ANIMA Q YA LE TOCAAA,,,,,Y SISIS TU AVISA,,,MUCHOS BESITOS CARIÑO

PUES YO HE DORMIDO PERO......ME LEVANTADO DE LA CAMAMIL VECES HACER PIS,,,,,,Q AGOBIO POR DIOS
HOY NOS VAMOS A QEDAR EN CASITA Q ES LO Q HEMOS PLANEADO,,,APARTE MI ALBERTO ESTA MALITO,,,LE DUELE LA GARGANTA Y TIENE DESPTEMPLANZA,,,
EMI HA IDO A IKEA A COMPRAR UN SILLON PARA LA LACTANCIA,,,NIÑAS CUESTA 25 EUROSSS SE LLAMA SILLON PELLO POR SI LE QEREIS ECHAR UN VISTAZO,,,ASIQ EL HOY TIENE TRABAJO,,COMO TENGO LA SECADORA EN LA HABITACION ,,,,Q POR CIERTO ESTA MONISIMA CON UNA ROPA DE CAMILLLA Y UNOS LAZITOSSSS JAJAJA
PUES LA VA A QUITAR DEL DORMITORIO Y EN EL BAÑO DE LOS NIÑOS,QUITARA EL BIDE Y EN ESE SITIO LA COLOCARA,,,,ASI TENEMOS MAS ESPACIO EN EL DORMITORIO,,,
ADEMAS ME TIENE Q CABER LA BICI ELIPTICAA JAJAJJAJA PORQ YO CON ESTOS KILOS NO ME VOY A QEDAR,,,Y NADA,,,, YA MAÑANA DIA 1 Y 33 SEMANAS,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN Y YA MARZO Y CUENTA ATRASSS
Q GANAS Q TENGO,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN FIN VOY A PONER UNA LAVADORA DE ROPA BLANCA Y AHORA VUELVOOOO

BESITOS

A
arisha_5753648
28/2/09 a las 11:51

Ay q me meo q es el dia de andalucia y esta to cerraooo
JAJAJA Q BUENO Y EMILIO DANDO VUELTAS POR SEVILLA Y ASUSTAO PORQ NO HABIA NADIE JAJAJJAJA Q ARTE AJAJAJA CLARO SI ES FIESTA!!!!!!!!!!!! JAJJAJAA
EN FIN EL POBRE
CRIS CLARO ESQ ACABAS DE EMPEZAR EL TRATAMIENTOOO ES ORMALLL PERO ME ALEGRO Q ESTES TAN POSITIVA,,,

DE KARO NO SE NADA ,,,,SUPONGOQ ESTARA EN SU CASA NO?? OLLE Y CELIA???
Y SI YA QEDA POQUITO ,,,,APARTIR DE MAÑANAAA LA CUENTA ATRASSSS

A
an0N_968169399z
28/2/09 a las 13:16

Hola
cris:la verdad que lo poco que dormi dormi muy bien ya qeu a las 2 me metia en cama y a las 6 me levantaba a desayunar y luego me dormi otro poquito hasta las 9 asi qeu bueno no esta tan mal la verdad que estoy muy descansada despues de todo el meneo de ayer ya que lass contracciones me dejaron agotada

carmita: que bien hoy en casita yo creo que hoy a la tarde tambien me quedare en casa estoy como el dia y el dia esta muy tonto asi qeu yo estoy tonta entera ejejjeejej parece como si me acabara de levantar o algo asi pero bueno todo se vera despues de comer

chicas voy a preparar la comidita qeu mi costi hoy no viene hasta las 3 asi qeu voy a hacer pasta y la metere en el horno a gratinar ummmmmmmmmmm que buena que hace mucho que no como y vosotras que vais a hacer?????????

S
sasha_593471
28/2/09 a las 14:07

Holaaaaaaa
buffffff Yä veo que dos dias sin aparecer por aki y no me habeis hechado de menos jijijijijij es broma corazones


Cris cielo di que si mi niña ponte mona vete a celebrarlo y no te agobies qeu en un mes estaras cantando tu positivo tu ahora disfruta de tu aniversario,

Carla si ya esta la cosa asi de animadita en nada estas de parto ya lo veras corazontu tranquila que el peque en nada estara en tus brazos

Carmita cielo que paliza te pegaste ayer hijasi esque vas a terminar agota ya vi lo del gine me alegro de que todo este bien y de que no te tengan que hacerla cesareaya veras como tod va fenomenal

Karo cielo espero qeu pronto tengas un ratito y nos cuentes

jenlove cielo ya esas ia cascando con tu amorcin ainsssss pasa por aki y dinos como sigues de la espalda,

Est cielo lo de las amigas que quieres qeu te diga si ves qeu no te aportan nada bueno y solo te dan problemas pasa de ellas que ya vaste jodida es la vida como para qeu encima nos busquemos mas problemas,

Manymar cielo que alegria verte por aki mi niña siento qeu lo qeu te a pasado pero me alegro mucho de qeu todo se este solucionando espero que no nos abandones mas y nos cuentes como sigues

Damecanelita guapa que alegria ver qeu estais asi de bien la verdad esuqe con solo leerte se t nota que estas estumendamente espero qe sigas asi,

Wendy cielo como sigues??? y el curro detu cosi y tu hermana??

auba ¿¿como va todo mi niña??

si me dejo a alguna perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bueno pues no e podidoentrar porqeu no he parado con las dos nenas en casa y encima la peqeu con los mocos pues no he tenido ni un segundo y bueno para no variar se me jodio el findesemana como siempre, os cuento
Ayer llama mi Suegra y dice que hoy van al terreno de mi cuñado a comer qeu vallamos y le dije a mi marido que como las dos nenas estan malitas qeu mejor nos qeudamos en casa pa que no se pongan peor y bueno no dice nada a las 6de la mañana que se desperto Sara y el se desperto l digo jolin no a parado de llover (para que luego no dijese de ir con sus padres) y bueo a las 9 se despierta la peque y el tambien pues le dije quedate acostado que con el dia que hace no vamos a salir y asi se te hace el dia mas corto bueno pues se va al salon y lo escucho hablar con su madre y le dice qeu no vamos hasta hay todo normal, pues me pongo a limpiar y a recogerlo todo y le dice a mi Celia que si ella quiere qeu nos vamos al terreno, y claro le he dicho que Sara como estay Celia que tambien tiene mocos que no es el momento pues sabeis lo qeu a hecho lo que le a salio de los huevos pa no variar y a convencido a Celia para ir, pues me e mosqueado y yo no e ido y claro tampoco le hablo pues pa dar por saco enpieza a decir que no va a reservar para el autizo de la niña por que no le da la gana que mi familia (tios y primos) no van a ir pro qeu el no quiere (cuando lo pagan mis padres) que se va a esperar a qeu no haya sitio y que cuando vea a mis padrs se lo va a decir qeu no quiere que este ninguno pues os podeis imaginar la qeu he armao y lo que queda por qeu estoy hasta el moño de su egoismo y sabeis por qeu a hecho todo esto, por eu le fastida que mis padres pagen lo de mis tios y primos y qeu su madre no lo haga con los sullos y ademas desde que va a solo a de sus padres no para mos de discutir el no me a dicho nada pero se qeu le calientan la cabeza cada vez que vay po eso tanta pelea, en fin qeu como simpre otro finde a tomar por saco,

bueno asi que este es mi findesemana COjonudo ¿verda?

A
an0N_968169399z
28/2/09 a las 14:23

Celia
ya lo siento corazon pero los hombres son unos cabezones todos partidos por el mismo patron pero que le vamos a hacer nosotras nos encabronamos y ellos pasan de todo buffffffffffffffffffffffffffff fff que mala virgen tienes que tener

pos yo eso pero la verdad que no me dijeron si estaba dilatada o no solo que la cabeza esta en muy buena posicion y el cuello del utero estaba todabia cerradito eso significa qeu todavia no dilate nada o queeu haber si me podeis ayudar ahhhh y que en el cultivo me salio positivo que eso solo se puede dar tratamiento a la hora del parto tampoco entendi muy bien eso celia haber si me puedes ayudar corazon

besicos a todas ya los spaguettis en el horno con la besamel gratinando ummmmmmmmmm que buena pinta tienen ya tengo ganas de qque venga mi costi a comer que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

S
sasha_593471
28/2/09 a las 14:34

Carla
Mi niña haber si te puedo ayudar,lo del cuello cerrado espor que todavia no as dilatado y lo del cultivo a la hora del parto te pondran medicacion no se si pinchada o como pro no te preocupes por qeu no es nada con un pinchacito el peque tu estareis fenomenal,

y yo pues la verdad eque ya me esta afectando esto de las discusiones por que no entiendo por qeu hce asi las cosas yo reconozco que puedo ser muy borde pero jolin no oy con esa maldadd estoy cansada de discutir por la familia el no es capaz de ver que su famlia somos nosotros y si hago algo que no le convence enseguida dice qeu eso lo hago por que mi madre me lo a dicho y saca motivo para pelear, si va a casa de su madre siempre tenemos mosqueos por que le dicen las cosa y el se deja llevar en fin qeu estoy muycansada de esto bueno flores seguire por aki o eso creo

A
an0N_968169399z
28/2/09 a las 14:43

Celia
muchas gracias es que a veces en la ss no se dan cuenta de que no somos medicos y no entendemos su idioma y por mucho que preguntas no te dan explicaccion coerente y mira lo rapidito que me la diste tu jejejejejeejjejejejejeje

no te agobies ya veras como prontito se da cuenta de que la familia sois vosotras y que eno le influya tanto el resto porque sino mal yo con el mio tenia ese tipo de discursiones hasta que le puse las cosas claras y se empezo a dar cuenta la verdad que tube suerte y ahora con ese tema no tenemos problemas aunque algun dia algo hay pero se da cuenta enseguida y rectifica escopeteao menos mal asi que ten un poco de paciencia y hablar las cosas tranquilos sera lo mejor pero cuando esteis atacados yo no te lo recomiendo porque es mucho peor y asi no se aclara nada solo se echan los trapos sucios encima asi qeu te deseo suerte guapa voy a ver si preparo la mesa que enseguida nos pondremos a comer luego me paso un ratito

S
sasha_593471
28/2/09 a las 15:00

Carla
cielo me alegro de haber te ayudado la verdad esque a los medicos no hay quien los entiendan pero bueno para eso estamos nosotras siempre que se pueda ,

y lo de mi marido mira antes los dos eramos iguales en ese tema yo me dejaba mucho llevar por la familia tambien y hace unos años hablando me di cuenta de que no podia ser, que no podia estar discutiendo siempre por la familia y rectifique y reconozco que me costo pero lo hice por el y por mi hija pero el no lo ve no ve que dar tanta importancia a la familia no trae nada bueno para el su familia es como Dios por decirlo de alguna forma si me critican y dicen qeu soy mala se gun el es mi culpa por qeu tendria que estar todo el dia invintandolos a casa y lledon todas las semasn a llevarles las niñas para que no se mosqueen, y claro si ellos quieren cojer a la iña y mangonear a la los tengo que dejar , el no se da cuenta deq eu no pueden sr asi las cosas, y bueno asi con todo y ya empiezo a noter paciencia se qeu ahora estpy en caliente y lo veo peor pero esque me estoy dando cuenta de que ya me queda muy poca paciencia con estos temas en finnn se guire por aki mientras Sara me deje

besitos

S
sasha_593471
28/2/09 a las 16:11

jooooooooooooooo
ahora que las peques me dan un respiro y no estaisss ninguna

A
arisha_5753648
28/2/09 a las 16:27

Celiaaa
valla tela con los hombres,,,,,,,,,hombre ellll deberia darse cuenta q su familiaaa sois ustedesss,,,nose porq hay hombres q lo creer al contrario,,,te tengo q dar la razon porq la tienes,,y a quien el tiene q sacar las uñas es a su madre hermnos ect,,,no a ti....pero aver si reacciona un dia y se da cuentaa,,,q puede perder su familia q parece q no sabe aun q lugar ocupa,,,,me da coraje decir esto pero esq tienes razon celia y esas cosas duelen,,,
emi en ese sentidoo,,,es al contrario,,,me dice lo q tengas q decirle a mi madre se lo dices,,,tu y yo y los demas tienen su vida
pero bueno solo paciencia celia,,,lo unico q puedo decirrte para q no sufras esq no le eches cuenta,,,,,porq sino es el pez q se muerde la cola.....aver si la peqe se pone mejor cariño

carla,,,aver si tu niño se anima con el nublao,,,no?? q dia mas feo por dios,,,y tyo tengo un dolor de cabeza horrible,, y yo q pene q esos dolores del primer trimestre habian desaparecido,,peroo ,,veoq volvieronnnn,,,,taba rica la pasta¿

cris cariño sii yo soy de sevilla!!! y mira hy hize papas guisadas con cazon,,,,una buena ensalada y el arroz con leche
para esta noche ya coci las habichuelas y tengo boquerones en adobo para freirlos

q asco de comida

jo chicas!!! el dolor de cabeza q desparecio por los 4 meses y algo a vuelto y meda q no lo voy a soltar asta q nazca paulita,,,en fin,,,,,,termino la cocina y veo una peli,,,,sino me qedo frita ahii,,,,,,oju

besitosssss

S
sasha_593471
28/2/09 a las 17:36

Carmen
cielo l verdad esquea verdd duele pero es asi mi niña la paciencia tiene un limite y yo empiezo a no poder con esta situacion y elno lo entiede siempre esta con mi familia que si hace esto por que seguro que lo a dicho tu madre qeu si podian tus pdres hacer esto qeu si los mios son mejores y el no veqeu si yo hago algo lo hago por que quiero no por que nadie lo diga pero eso el no lo ve el no entiende qeu nadies mejor ni peor ni su familia mas que la mia y lamia mas eu la suyaa el no se da cuenta deque solo discutimos por la familia y que eso hay que solucionarlo y si o se da cuenta no se lo qeu podre a guantar y me duele ser tan cruda pero ya es mucho tiempo dixcutiendo por las mis mas cosas y emiezan a poder mas las discusiones que las cosas buenas y no quiero qeu esto sea asi ¿¿pero qeu hago?? si intento hablar el pasa piensa qeu es por ineres por qeu quiero algo y si me encabezono en hablar se limita a darme la razon como los locos para terminar con la conversaion fufff empiezo a estar a gotada de esto, mira la hora qeu es y aun no a llegado esta lloviendo hace frio y Celia esta resfriadilla y mira lo que le preocupa el solo piensa qeu asi me fastidia y punto

en fin siento daros el coñazo asi pero solo os tengo a vosotras para desahogarme

os quiero corazones

S
sasha_593471
28/2/09 a las 18:35

Yo estoy por aki
aunque creoque hoy no soy la mejor compañia

S
sasha_593471
28/2/09 a las 18:49

Cris
cielo ojala pudiese mandarlo todo a tomar viento y no complcarme mas pero no puedo no soy capaz, yo soy una persona que en apariencia no le afectan las cosas pero solo es para protejerme por qeu en verdad cualquier cosa se me hace un mundo y me hace daño y bueno pues ahora que han llegado y o veo pasndo de todo haciendo como ai nada pues me mata que quieres que te diga cielo no seoy capaz de pasar

fufff lo siento cielo de verdad valla tardecita que os etoy dando

S
sasha_593471
28/2/09 a las 19:05

Cris
cielo gracias por tus palbras

me alegro mucho d verte mejor te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo mes ojala pronto tengas tu positivo

S
sasha_593471
28/2/09 a las 20:15

Cris
guapa perdona por dejare asi esque la peque me reclamaba,
me alegro de que te lo este tomando tambien cielo es lo mejor tu tranuila y ya veras como llega pronto mi niña, lo important s no tirar la toalla, y tu eres una mujer muy fuerte y se que seguiras peleando,

bueno yo no se cuado podre entrar otra vez ya que con las dos nenas y el dia que tengo nose nose

bueno corazones besitos

A
arisha_5753648
28/2/09 a las 20:20

Aqui no se rinde nadie ,,vale o no vale??
empiezo por CELIA,,,, cariño lso hombres son unos egositas todos,,no se salva ni el papa.....esq tiene q ser dificil intentar hablar con el y q pase del tema o te de la razon ,,,,asi es mu dificil y te entiendo,,,como no seas tu la q paseee ,,,,,,porq parece ser q a elll le repanpinfla,,,pues ,nose , no hables de familia,,,q te habla el? pasa tu,,,,e intentar no hablar con el de esos temas asta q no sea capaz de tener una conversacion madura para slucionar las cosas,,,porq asi entiendo q sea tannn dificil
q te arde la sangre....uf ami esq me pasa igual,,si me callo revientoo,,,,porq no vas mas a lo tuyo y pasas un poquito de el ,,aver como le sienta?,,,esq la verdad q sacar temas de familia q si tu madre q si la miaa,,,,,eso es una discusion garantizada,,,esq nose,,,intenta q no te haga daño,auqe es ciertoq es muy facil decirloooo,,,,,,y no estas ni pesada y mucho menos q seas la peor compañiaa,,,porq sabes bien q el foro sin ti no es nadaa,,,si eres la alegria de nosottras celia,,,,
pues ya esta,,tus niñas y tu y luego? tus niñas y tu.....mañana? tus niñas y tu,,,,,aver si pasando de el reacciona,,,,,
estoy aqui para lo q te haga falta,,CELIA sabes algo de karol?


CRISSS eso de q ilusion con el tratamiento y ya me da igual?? chiquilla q es el primer mes,,y asta q los ovarios vallan reaccionando al tratamientooo tienes q darles tiempo,,,asiq esa frase la dices cuando pasen muchos meses y haya q buscar otras alternativas ,,,por cierto feliz aniversario,,lo has pasado bien????

mjm besitos y animo q lo vas a conseguir con la icsi,se pone asi no???

CARLA Q TAL LA TARDE?
pos yo me tome un termalgil y parece q se me paso el dolor de casco,,me tire en el sfa peroo no he pegado ojo,,q asco deverdad
ahora esta mi alberto mejor,,,no le ha dadomas fiebre,,ha echo sus deberes y ahi esta jugando con emi a la xbox esa
y el peqe en lo alto suya,,joper, se qieren tanto q parecen suyos,,,esq es mu fuerte deverdad
y nada el mayor en los carnavales del pueblo y nose si vendra ,,,,,,porq sepodria qedar asta mañana pero el padre con la noviaaa parece q e estorba el hijo,,,,,asco de hombress ves como son unos egoistas?
en fin voy a seguir por aqui un ratito


S
sasha_593471
28/2/09 a las 20:33

Bueno pues
tengo un segundo

Carmen corazon eres un celo gracias gracias por tus palabras ojala pudiese pasar y punto pero esque cuando lo veo tan pasota como si no pasase nada aaaaaaaaaaaaaaaaa me mata os lo juro como se puede ser tan egoista y malo leches esque no lo entiendo yo cuno estamos asi no tengo ni ganas de comer ni de estar con nadie ni na de na y el pasa como si nada mira que son ..........

Carmen ielo me alegro de qeu esteis mejor tu y el peque y me alegro mucisimo de que emi quiera tanto a los peques por las cosas que nos dices tiene que ser un hombre maravilloso

bueno le he mndado un sms a caro cuando diga algo os aviso

besotes

A
arisha_5753648
28/2/09 a las 20:41

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaah ok criss,, pero claro no vas a pasarte la vida llorando por las esquinas porq no hara falta,,,,,entonces el dia de arte no¿¿¿
me alegro porq sabe de bien salirrrrrr q ricooooo,,,descansa cariño,,muacks

celia q yo esq te entiendo porq en otros sentidos a mi me pasa esoo,,esq me pongo de los nervios porq una se preocupa mucho y ellos van a su bola...le preguntas? n tengo ganas de hablar,,,y una se muerde las uñas por dejar las cosas claras porq por dentro tenemos un sin vivir y esq ami me pasa igual celia no puedo callarme,,,no puedoooo.....
pero como ves a el no le qita el sueño,,,pa q te lo vas a qitar tu?,.,,,dale de su misma medicina,,,q pasa q siempre tenemos nosotras q rebajarnos?? ... esq son mu fresccoooos,,,,,,,,, intenttalo cariño porq entonces el sabe q te lleva donde qiere,,,,,

avisanos con lo de karol aver,,,,,,, besitosss sigo 10 mnutillos mas por aqui

S
sasha_593471
1/3/09 a las 1:21

Entro un segundo
que mirar qeu hora es, solodeciros que Karo me mando un sms qu eesta bien que sergio es guapisimo y que esta super liada qeu de qeu saque un ratito se pasa.

hasta mañana

A
arisha_5753648
1/3/09 a las 11:21

Buenos diasss
hola niñass??? como estais hoy ??
crisss sera posible q ni los domingos estamos tranquilas en casa??,,,q vas hacer,,,,,y de comer????

celia entonces karo esta en casita y bien no?? me alegro muchoo,,,,,tu como te has levantado hoy? se ha solucionado algo??

jen tu no te has echo radiografias ni nada? porq esos dolores de espaldas a que son debidos?? me alegro q ayer lo pasaras en grandeee

CARLAAAA TAS ENTERA???? ENTRAAAAAAA Q ME TIENES EN ASCUAS

pues yo solo recoger,,limpiar como limpie ayer pues no hay nada q hacer,,,,,voy a poner alcahuciles rellenos y con la carne q sobre le hagoa los niños albondigas,,,,y nada me metere en el cuarto peqeño haber si puedo montar la bañera,,,,el problema es, donde meto todos los jugetes de carlos? y el carro de paula donde lo pongo mientras?,,,,,,loq si es verdad q el espacio no puedo estirarlo
y nada ,,,,he dormido a ratos porq me la he pegado toda la noche de fiesta ,,,de la cama al baño y del bañoa la cama,,,,,,
me ire pasando

carmita+paula 33 semanitas!!!!!

A
arisha_5753648
1/3/09 a las 11:51

Hola criss,,,,
q asco de cocina,,,,yo hare los alcahuciles con arroz a la cubana y las albondigas igualll,,,,,desde luegoq no se para ehhh?

S
sasha_593471
1/3/09 a las 12:29

Hola flores
bueno pues Karo ya en casa y muy bien , pero lo normal ajora no tiene tiempo de na, eswpero qeu saque pronto un ratito y nos cuente tranquila


Carmen cielo asi que toda la noche de fiesta jiiiji hija ya queda menos pa qeu puedas "descansar" haber si se pasa el tiempo rapidito,

Cris cielo tomate lo de casa con calma por que dandote lalizano vas a soluconar nada pro qeu siempre hay algo que hacer asi que poco a poco, ¿ashablado con el gine??

Bueno pues yo sigo igual o peor no se ya la verdad por qeu el tio llego ayer como siempre haciendo como que aki no pasa nada, y yo sin hablarle y nos hemos despertado igual con la diferencia de que como se amosqueado pro qeu no le hablo pues esa todo el rato diciendo borderias haber si salto pero no lo va a conseguir esta vez no hasta qeu no este dispuesto a dar una soluon no voy a ceder espero tener paciencia,

Jenlove cielo ya vi ue estabas de fista guapa di que si aprobecha yy disfruta que la vida son dos dias guapa,

bueno me voy plnchar el pelo y a la farmacia a por un parde cosas para Sara luego vuelvo

A
arisha_5753648
1/3/09 a las 14:22

Holaaa
celia cariño,,,pues es mejor eso si,,,porq si esta en plan borde,pues es que qiere pelea,,y como eso es lo q busca no se lo des,,,,,ya esta ,,q discuta con su sombra,,,y levanta el animo guapa porq vales mucho eh? y esq es verdad a aqui sabemos como eresss,,,un besito cariño

cris ya habeis comido?,,,,,,ami me qeda saltear el arroz ,,,,,,,juasjuas,,,,llevo desde q puse el mensaje haciendo de comer,,,q asco deverddaddd,,,no nos merecemos nosotrass,un poquito de relax??

CARLA DONDE ESTASSSSSS

A
an0N_968169399z
1/3/09 a las 14:29

Muy buenas chicas
pos toda la mañana de faena es que el otro dia limpie la ventana de la habitaccion del peque y las cortinas y cuando vino mi costi no le sento muy bien que lo habria echo (pero sino lo hago yo quien lo va a hacer) pos hoy se levanto y empezo a limpiar ventanas,cristales,la verdad que ha dejado todo como la patena que majillo no me puedo quejar me desmontaba las cortinas y yo las metia en la lavadora y luego las colgaba el otra vez bueno que la casa se quedo patena asi qeu el peque ya puede nacer cuando quiera yo planche un poquito que tenia y la casa se quedo toda ordenada pero la paliza que se dio el pobre pero bueno la casa es de los dos

besicos carla+mikel(40)

A
an0N_968169399z
1/3/09 a las 14:36

Carmita
nos hemos cruzado nena pos nada que yo estoy muy tranquila hoy ayer ni una contraccion y hoy de momento nada asi que esto va pa largo ahora entiendo a karo todo el mundo llama haber que tal si estoy en el hospi o no como les digo si estaria ya os hubiese avisado leñe jejeejejejjjeje pero que se le va a hacer yo voy a ver si como ya hicimos la comidita asi que ha comer que me muero de hambre luego me paso y os leo mas tranquila

celia:espero qeu estes mucho mejor y lo hayais hablado

crisescansa un poco nena que tienes razon la casa hay a veces que se nos cae encima y no puede ser tiene que servirnos a nosotras no nosotras a ella y limpiar cunado poodamos no pegarnos estas palizaas siempre pero bueno somos asi espero qeu la comida sde ayer estubiera genial guapa

jene juerga que bien tu aprovecha nena

bueno luego me paso

A
arisha_5753648
1/3/09 a las 16:00

Jope estos atracones no son buenoosss
Q FATIGITA POR DIOS,,ME ZAMPAO EL ARROZ DOS ACAHUCILES RELLENOS DE CARNE COMO LA CABEZA DE NIÑOS CHICOSS...AYY Y MEDIA FUENTE DE POLEA,,,,BUENO Y ESQ HIZE BATIDOS DE FRESA Y COMO A CARLOS LE SOBROOOO POSS,,,JEJEJ,,,AHI ANDA EMI METIENDO TODO EN EL LAVABAJILLAS,CLARO Q YA FREGE CASI TODO ANTES DE SENTARME A COMER,,,,,ASI Q TERMINO DE RECOGER FREGAR EL SUELO DE LA COCINA Q VALLA ASCO Y ME TIRO EN EL SOFI DOS HORITAS Q SINO MIS RIÑONES ME MATAN,,,,,Y LUEGO ENTRO

CARLA LECHES ,,,,,,,TIENES Q ESTAR ASTA EL MOÑO,,AUNQ LUEGO SE ECHA DE MENOS LA BARRIGUITA Y LA TRANQUILIDAD ASIQ LOS ULTIMOS MOMENTOS DISFRUTALOS,,,,,,,JEJE

CRIS NO TE AGOBIES,,POCO A POCO,,DE TODAS MANERAS NUNCA SE ACBAAAAA

LUEGO ENTRARE,,,,MUACKISSSS

S
sasha_593471
1/3/09 a las 16:17

Hola
Carla cielo di qeu si haber si el peque con la casa lista se anima a nacer ya jijij

Carmen Cris que le den a la casa chikillas qeu asi nopodeis estar y lo qeu no haga hoy se hace mañana y si no pasao y listo, no os compliqueis,

y bueno lo primero agradeceros buestro animo sois un cielo, yo sigo igual o peor ya no lo se pues mis padres se han llevado a la Celia a comer y ahora soos cojo y le digo quieres hablar de algo ahora qeu no esta la niña y va y dice NO y se va a salon como si nada asi que estoy mas mosquea qeu antess dios qeu hombres mas cabezonesssssssss

A
arisha_5753648
1/3/09 a las 19:15

Pero celiaaaa
ves? eso fue lo que te dije ayer,,te dije siempre somos nosotras las q tenemos un sin vivir por dentro y ellso son tan egoistas q les da igual dejar las cosas como estannn
q vales mucho,,,,pasa del tema y de ell,,,,,,haber si asi le duele,,q como no nos demos a valer ,,estos tios nos pisan porq saben donde darnos y donde ha dado? donde mas te duele ,,diciendote no!!!!...pasa un poqutiode el aunq te duelaa,,,q le dennn 6 veranossss

cris,,,,,me echado un ratin pero hija ni una cabezada,,,yo nunca duermo la sista pero con el emabrazo me estoy echando y muchhos dias caia una cabezada pero esq ahora,,ni eso q asco
voy a montar la bañerita de paula,,vi provehcar q esta emi aqui para q me eche una manilla....luego vuelvo

A
an0N_968169399z
1/3/09 a las 22:06

Buenas noches
chicas pos fuy al cumple de mi primo a tomar coffe y un trozo de tartica de tiramisu que rica que estaba y ahora a la cama que mi costi esta agotadito normal con semejante paliza qeu se dio y yo tengo mucho sueño hoy no se que qeme pasa asi que a la cama veremos un poco la tv y a dormir asi qeu de momento yo entera y sin ningun sintoma hoy y esto que parecia que ese iba a adelantar pero estoy muy tranquila menos mal me rio mucho porque ahora es cuando esta todo el mundo pendiente ejjejejejejejejejeej que gracia pero que se le va a hacer cuando tienen que estar no estan y ahora todos de golpe pues que les den jajajjajajjaj

bueno princesas que descanseis y mañana me paso un besico para todas

carla+mikel(40)

A
arisha_5753648
1/3/09 a las 23:06

Bueno bueno
carla cariño,,jajajja q arte q me reido cn tu mensaje,,q les den dices, ajajajjajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,al menos estas mas animada q estos dias,,,normall te qeda tann poqitoooo,,q intriga no saber el momento verdad?,,q bien me encantaria estar en tu pellejoo,pero bueno todo llega

a todas las demas niñas....karol,cris,celia,dame ,mjm wendy,,,,,y lapanzadesofia algien sabe algo??????
auba,est,,etc,,,,, buenas noches,,,,,ya termine la cocina y emi puso una peli,,voy al sofa a verla,,,por cierto
puse fotos del dormitorio de carlos y paulita,,,la contraseña es la de flowerpower vale?? besitos y q descanseis todas

S
sasha_593471
2/3/09 a las :56

Hola mis niñas
Carla cielo me legro mucho de verte tan animada di que si cielo queles den y si no qeu se hubiesen preocupado en su momento que la gente es la leche,

Carmen cielo tienes qeu buscar la formad e descansar miniña qeu asi no puedes seguir corazon, y por lo qeu dices la verdad esqeu me encantaria pasar pero agggrr esqeu me cuesta tanto

Cris corazon asi qeu oy de guardiaen el foro jijijiji bueno corazon ya queda menos para qeu pasen estos 2 meses y asi tendras mas past jijijijijiji

bueno pues el culebron LOS PROBLEMAS DE CELIA sigue jijijiji esqeu como no me ria ya no se que voy a hacer, bueno pues ya un poco arta de oir tonterias con el bautizo (esque han venido mis padres a traer a elia y se han pegado 2 ras con mi marido hablando del temita) me he cabreado y le hedicho que si sigue dandovuetecitaspara que nos quedemos sin Salon y hacerlo en el terreno como el dice que hablaba con el cura y ponia el bautizo otro dia y se terminan las tonterias pues a pensao en hablar hemos empezado y sorpresa despues de 3 palabras se va el tio de la cocina y claro le digo que estamos hablando y me dice ""Yo estoy viendo la serie y ahora no voy a hablar""""" y eso a asido lo ultimo qeu hemos hablado por qeu me a crispao pero se acabo voy a organizar el bautizo con el o sin el y punto no voy a dejar que me quiten el Salon para celebrarlo en fin cielos ahora me coy a camita qeu ya es hora mañana seguiremos con el culebron jijijijijijijijijijiji hay veces qeu pienso que si escribiese un libro con estas cosas me forraba jejejejejejjejejjejejje

A
arisha_5753648
2/3/09 a las 9:50

Buenos dias
hola jen ,la primerita en entrar,,,,,como tienes la espalda?,,,,,,no te des mucho tute con la fregona q luego te resientes

celia como te has levantado?

cris supongo q descansando

carla cielo,,,como as desxpertado?,,alguna novedad?

karo cuando tengas un ratito entra y nos cuentas,,,,,

dame,auba, como esta todo?

koraru te nos pierdes otra vez??

sabe alguien algo de lapanzadesofia??

est como lo llevas,,,,,,,,,,

a todas las demas,,,wendy,pelusita q se nos desaparecio de nuevo!!! etc,,,,,, muchos besitos

pues nada yo he dormido a ratos ,,,niñas me duelen mucho los riñones,,,,,tengo algo cojido en la ingle culo y pierna,,,supongoq sera de la hernia,,,,no pego ojo porq estoy mal de todas maneras en la cama, pero no me qeda otra mas q aguantarme,,,valla caca
y nada voy arreglar una documentacion del jefe(mi papal) y luego vuelvooo,,,,,,,,este hombre no se menea ni pa peinarse
esta de un flojoooooooooooooooooo

olle chicas,,,,q ahora tengo fecha,,para el 19 de abril,,,,,,,,,,,,,, como ya no es cesareaaaa
pensais q se me puede adelantar por ser el 4? ofu q largooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest