Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
10/3/09 a las 13:52

Aich!!! entro corriendo
niñas q tarde no puse la comida,,,,,,,por dios,,ya llege de la obra y estoy muy contenta ,esta muy adelantada,,,,,,,,,
al final cambie las fundas del carro,,,,,luego os la enseño,,,,,y nada voy a poner los espagettis y la carne corriendooooo luego vuelvooooo

celia cariño pero de q tiene la nena la destemplanza??? por cierto te voy a dejar el nombre de una crema para pieles atopicas vale?? mis hijos tienen atopia desde q nacieron ,apuntatela q para despues del baño es lo mejor,,,,,vale 20 eruos pero es mano de santo,,tanto es asi q alberto le salen excemas detras de las orejas y se le ponen en carne viva y esto se lo qita,,,,apuntalo,,,es fenomenal ahhh y no la bañes todos los dias
dermo-paediatrics
for dry skin with atopic tendency
STELATOPIA emollient cream ES DE MUSTELA CELIA,,PERO MANO DE SANTO
VIENE EN INGLES NOSE PORQ,,,,,,,,,

CRISSSSSSSSS A DEBEREARRRRRR VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJA DE MANDARLO A COMPRAR Y APROVECHATE DE ELLLLLLLLLLLLL VENGAAAAAAAAAAAAAAA

CARLA COMO VAS???,, ME VOYA LA COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
arisha_5753648
10/3/09 a las 17:11

Mi hijo hoy no vino a comer,,,,,,,se fue de casa
directo del cole se cojio un autobus y se fue para el pueblo del padre....ni lo llamo a el ni ami ni a nadie,,,,lo llamo porq era las 3,20 y no llego y me dice,,,,,estoy en el autobus para el pueblo,,estoy muy enfadado,,,,,,,,,,,,,,,,,pero, ,,esto q ... es.,......deverdad no entiendo chicas,,,,me va a dar muuuchos dolores de cabeza,,todo porq no consigue lo q el qiere,,,no se de donde saca el dinero,,,,,no se q hacer con elll,,,,luego el padre lo traera,,,,,,yo no puedo mas con el no puedoooooooooo,,,,,,no tengo ganas de na,me qita las ganas de to,,un besito luego entrare aver q pasa,,,,tengoq atender a mis dos peqes,,,,un besito

Y
yuling_6298567
10/3/09 a las 18:10

...y por la tarde..
CELIA que sí que no te preocupes por lo de la fiebre. Mi madre me cuenta que yo me ponía, recién nacida, todos los fines de semana con 39-40, unos fiebrones que pa qué, los siete males le entraban, pero nada, que no llegó la sangre al rio. Es poquito lo que tu nena tiene, pero ¿cómo no va a preocuparse su mami???? chica tranquila, ya veras como se le pasa, se está acostumbrando todaviía a estar aquí fuera....será algún virusillo y se tiene que defender! Ya veras que se le pasa.

CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es muy buena noticia!!!!! no uno, sino dos!!!! (eso del 19 no sé que es, pero np importa,,,,ale, ale y ale a deberear como una loca, como reposesos!!!! Después reposito y tranquilita, ¡ay madre! te voy a encender una velitas!

CARMITA ay qué hijo masrebelde que tienes, la de lios que te arma! no me extraña que no sepas qué hacer con él. Es una situación dificil... no sé.

A
an0N_968169399z
10/3/09 a las 18:32

Carmita
corazon tu tranquila menudos susto que te da si es que cuando llegan a cierta edad se vuelven muy reveldes pero corazon relajate y ya sabes estoy para lo quesea corazon

cris:enhorabuena peero que bien y si vienen dos de golpe jejejejejeje que gracia pero tu haz bien los deberes ehhhhhh que te tenemos vigilada jajaajjaaajaaaj suerte mi niña

celia:haber la nena ya veras como prontito se encuentra mejor haber que tal pasa el dia

bueno niñas yo me eche un poco de siesta la verdad que estaba reventada 2 noches sin dormir bueno ahora lo justito me dormi una hora pero me sento como 8 la tripa super baja si es que con el pantalon lo justo me tapa el chirri de lo baja que esta qeu gracia enseguida vendra mi costi de trabajar y ya le dije que nos daremos un paseito por aqui que a mi me dio un poco de miedo darmelo hoy por si rompia aguas ya que me dijeron que ahora puede ser en cualquier momento hayyyyy tengo unos dolorcitos constantes en el vientre mas luego son mas fuertes cuando me da contraccion hayy pero que eulargo se me hace esto ahora estoy mas tranquila ya que al ver que todavia no me puse de parto y pensar que me podian haber tenido ingresada para nada pos me alegra que me mandarian a casa pero haber me voy a tomar un chocolate caliente haer si esto menea besicos a todas luego si eso me paso

A
an0N_968169399z
10/3/09 a las 18:55

Cris
pero tu haz bien los deberines que ya veras como sera solo uno y si son dos pos ya familia numerosa no???????? a mi me daba miedo ya que por la familia de mi madre tenia un 80 % de quedarme de 2 y la verdad que estaba un poco acojonada pero mira al final uno solo y aun encima perezoso jejejejeeejeej pero de esta forma tienes muchas mas posibilidades que bien cris ya veras como todo sale perfecto

A
an0N_968169399z
10/3/09 a las 19:13

Cris
tu tranquila te entiendo pero como dicen todo lo bueno llega a su debido tiempo que si no llega antes por algo es pero al final llega asi qeu ya veras como te llega prontito nena muchos besicos voy a ver si mey un paseito con mi chico que ya llego a caasa luego me paso

A
arisha_5753648
10/3/09 a las 19:23

Pero q hace carla aqui?
ay dios mio,,,,increible vamos,me da mas penita q este pasando tanto joper???aver si se anima con el paseito cariño

cris aver si pillass este mes q te lo mereces

est cariño,muchos besitos

nda descanse un ratin en el sofa y toy mas positiva,,,

el niño pues q lo castige sin ir a ensallar este martes porq no estudia y anoche discutimos porq me falto el respeto,,le tire la zapatilla y mira,....dio un golpe en el cristal de la puertaaaaaaaa q aguita,,,,,,no le di pero le tenia q haber apuntado ,,,,,y eso e sloq tiene,,,,,aahh y ayer no le dje el ordenador,,,,la cuestion es q me falta el respeto continuamente y eso no se lo voy a consentir ni ahora ni nunca,,,,y como lo castigo por su actitud es loq tiene,,,,,,,,,bueno luego vuelvo,,,,

S
sasha_593471
10/3/09 a las 23:51

Buena<s noches
Carmen cielo nopueo ni imaginar por lo que tienes que estar pasando con el niño no se que decirte a hablado con padre para ponerle los dos las cosas claras al niño aaaaaa gracias por lo de la crema

Cris cielo tu deberea tope y no pienses e nsi son dos o uno tu a pr todas si te confieso una cosilla a mi me hubiese encantado tener dos jijijijijiji

est mi niña gracias gracias y mil gracias por todo eres un cielo guapa y sobretodo no salgas sola mi niña que no te valla a pasar algo

Carla cielo me alegro de qeu estes mas tranquila y tu tranquila que seguro que estando ya asi en nda esta el peque con tigo,

y bueno os cuento me e ido de nuevo al pediatra con Sara y bueno resula que no engorda y le a mandado un analisis de orina y le a salidoun poco de infeccion asi que le han mandado un cultivo, le a mandado un laxante qeu se hecha en el biberon por las mañanas por qeu sigue estreñida, le a cmbiado d nuevo la le leche ya es la 5 y cereales para ver si est le gusta mas y como mas cantidad y con los cereales pue haber si conseguimos qeu mejore la cosa asi que imaginaros la tardecitaaaaaa ahora queda esperar a qu den lso resultados del cutivo, y que cuando vuelva la semana que biene porfin este engordando bien
ainssssss mis niñas os confiesque aunque me haga la dura delante de todos me he agobiado un monton jolin esque tiene menos de mes y medio y ya le he dado 5 leces diferentepolvos para l estreñimiento a estado con los mocos seguia esreñida ahora la infeccion y sin engoradarrrrrr me cago en to coñe que to le psa a la pobre y an asi miangelito no se queja y se porta fenomenal es tan buenecita y como no era suficiente con lo sensiblona qeu esto con todo esto cuando llevo a celia a la cama va se pone allorary me dice qeu ella cuando esta en el cole piensa con la frente y se pone triste por que no tiene a mamaaa ya no puedo massssssssssssssss que gans de llorar tengo leches,

A
arisha_5753648
11/3/09 a las :37

Celia
cariño no te pongas asi que aunq lo entiendo tienes q ser fuerte ,,,,la nena peqeña es mui chiquitita,,veras como dan con la leche q le sienta bienn,,,lo de los mocos y el estreñimiento se le ira quitamdo,ademas es una niña sanita,,,,,,,,
respecto a celia,,es que ahora con la hermanita es cuando ellos exteriorizan las cosas y claro mama no esta en clase porq no puede celia igual q con todos los niños,,,,,es normal q ella ahora llame tu atencion haciendo mimitos y reclamandote,,,,,
estas saturada de cosas y supongoq por eso estas san sesible,,,admas,,desde q tubistes a sarita no has parado,, y claroo eso pasa su factura emocional y cuidaooo q yo te entiendo perfectamente,,,,,,,

carla distes el paseo?? como lo llevas??? ojala y no estes en casita cariño,,,un beso

mjm,,, veras como se qedan contigooo,,,,entonces la smana q viene te lo transfieren???

pues nada mi hijo mayor llego las 10 y esta dormido,,mu tranquilo y ootravez q sino le djeo ir a ensayar el jueves...como lo voy a dejar,,,se cree q asi me pone entre la espada y la pared y conseguira las cosas?? pues conmigo no va a poder y si pues desde hace poco pero al menos ya es un echo el padre y yo estamos a una,,,ya no se refujia alli ni con el padre porq ya el le advirtio q se acbo,,,q me apoya y qien debe cambiar es elll,,,,,asi viene con la orejitas agachadas,,,si esq esto ha tenido q pasar hace tiempo,,,me refiero a lo del padre,,,en fin nunca es tarde si la dicha es buena,,,,,, q vamos hacer,,,,

tiro a la cma q aunq no tenga ganas,,,,,esta ahi emi muertooooo asta mañana corazones,,,muacks

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 9:57

Hoy es mi cumple....
y nada se ve q emi tampoco se acordo del dia q era,,,veis?? esqe me toca la moralllll,,,,,,,,q si el dia de los enamorados,,,,,yo desenado q llegara el dia y ,,el como si nada,,,,,el 20 de enero fue el suyo,,,pues,,,,,,el 20 a las 00.00 lo felicite,,,,,y ... esq nunca nadie se acuerda de mi?,,,pues esa mañana me ha dado otra vez la llantina,,,esq me duele leches!,,,,porq siempre pendiente de todo y de todos,,,y cuando se tienen q acordar de mi solo me acuerdo yo de mi misma,,,,pues nada,,,como es mi cumple voy a ir a comprarme bragas jajajjaj porq no tengo
y nada cuando vuelva hare tortolas con arroz,,joper q ascoo a qitarle las plumas a los bichos,,,,,,,voy a dar una vueltita aver si se me qita la paranohia,cosa q dudo,,,,,,,,puaf,,,,

carla como has descansado esta noche???? entra y dinos como estas,,,,,

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 9:59

Jen nos hemos cruzado
pues tomate algoq malita no puedes estar,,,y toma algo para relajarte sino te va a dar un ataqe con esos nervios!!! un besito

A
an0N_968169399z
11/3/09 a las 10:29

Hola niñas
carmita: muchisimas felicidades me alegro que el padre se haya empezado a dar cuenta ya que no podiais estar asi y ya veras como empieza a portarse mucho mejor pero una por una no des tu brazo a torcer

jen:cuidate ese resfriado nena que no puedes estar asi el vierrnes

celia:tu tranquila ya veras como la nena se popne bien muy prontito muchos animos guapa

pos yo os cuento otra noche con contracciones cada 8 o 10 min y asi claro no puedo ir al hospi pero que dolor dios mio me retorcia y todo asi llebo desde el domingo por la noche es cuando mas constantes son y mas dolorosas no hay forma di de una postura ni de otra ni levantandome ni nada buaaaaaaaaaaaa bueno resulta que me levanto voy al baño y sigo echando el dichoso tapon pero eso no se acaba nunca de echar hoy es una pasada lo que echo y me muero por hacer cacas y no hay forma de hacer haber si me podeis ayudar ahhhhhhhhh y la cabeza a este paso me va a reventar

carla+mikel(41+3)

A
an0N_968169399z
11/3/09 a las 11:09

Chicas
ya me pegue una duchita hice las cositas de casa despacito y ahora me voy a casa de mis padres hasta la hora de comer luego a la tarde me paso otro ratico haber que tal estais todas que veo que estais muy liadas hoy a la mañana

carmita:que pases buena mañana cielo luego hablamos vale besicos

S
sasha_593471
11/3/09 a las 12:24

Hola florecillas
CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Cumpleaños feliz Cumpleaños Feliz Te deseamos todas Cumpleaños Felizzzzzzzzzz
Bien Bien Bien Bravooooooooo Biennnnnn Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas PALs PLas PALs PLAs PLas PLas (aplausos)
Mi niña animate me cago en la leche ve te compras una tarta de lo que mas te guste y una botellita de sidra y cuando comais tu sacas tu tarta como si nada y tu sidra y ya veras que cara se les queda a todos jijij venga guapa si esto es mejor tomarlo con humor asi que arriba ese animo te compras bragas monas jijijijijiji y te lo celebras tu que ya veras como tomandolo con humor lo ves de otra forma,

Jenlo mi niña ahoa resfriada me cago en la leche ahora que la espalda iva mejorando vas y te resfrias pues tomate algo rapidin qeu de que aki al viernes tienes qu eestar al 100% jijijijijijij jolin estoy yo desando que llegue para qeu me digas que tak todo jijijijijiij

Carla mi niña solo te puedo decir qu paciencia corazon que ya queda menos, se fuerte

Cris ¿¿donde estas??????

Est cielo ¿¿como sigues hoy???

Wendy guapa ya tienes que estar de camino para casa ¿no? como a quedado todo ??? y tu hermana a encontrado curro??

Karo, Dame,Auba florecillas mias ¿¿¿donde estais???????

Mjm mi niña ¿¿como sigues??? ¿¿estas mas animada???


Bueno corazones lo primero daros las gracias de todo corazon mis niñas anoche estaba tanagotada fisicamente y moralmente que nopodia mas la verdad, hoy despues de descansar un poco lo veo todo con mas calma slo espero que esto por fin se solucione por que se me hace cuesta arriba la verdad Sara es tan pequeña que todo esto hay veces que me supera esque la jodia no quiere tomar un bibi entero en fin por lo menos la dermatitis va mejorando mucho de nuevo gracias a todas por los consejos lon nombres de crmas etc... sois un cielo de veredad mis niñas y bueno Celia estamañana parece que tambien estba mas relajada espero quele dure la cosa, por que sino fuffffffffffff se me hace la cosa cuesta arriba,

Bueno solo me queda agredeceros de nuevo que seais asi de buenas comprensibas cariñosas..................... ......... la verdad esque me sient omuy comprendida con vosotras y siento que hay mujeres que de verdad me entienden y me dan su apoyo de todo corazon os quiro muchisimo mis niñas ojal algun dia os pueda tener cerca para daros un abrazo enorme

Besitos

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 12:33

Gracias a todas
muchas gracias,,carla,jen ,celia.........gracias a todasssssssssssssssss

esque duele q emi no se acordara

jennn nono de sorpresa nada el no se acuerda mas q de sus cosas,,,,me llamo y tal y me pregunto q me pasaba esta mañana,,,digo nada cosas mias,,,cuando me valla a la cama le pienso decir,,,sabes q dia era hoy?? mi cumple 31 aaaaaaaaaaaaaaaaa q ascoo

carla cariño aver como va tu dia,,aver si se anima

celia me alegro q estes mas animadita,,,esq es normal el bajon con tanta carga y sin tiempo para una,,,,,,

pues nada fui a descambiar el bolso del carro porq no me gustaba,,,,y bragas? ni una al final le compre a paula en cya dos cojintitos de pantalon corto para el verano,, ... esq estaba mu barato,,me voy a tener q colgar la ropa en la cabeza...ya q lo tenia too lavado y planchadooo,,,buenoo,,y nada he pelado 4 tortolas y me qeda una,,esq duelen las manos.....
voy con la q me qeda y hacer el sofrito para el arroz,,,voy entrando

S
sasha_593471
11/3/09 a las 12:39

Carmen corazon
por lo menos se a dado cuenta de qu te pasa algoyo estoy segura de el mio ni se da cuenta jijijijiji tu hazmecaso cielo sal comprat una tarta bien grandey cuano comais te la pones tu en la mesa y cuando pregunte le dices que es tuya pa celebrar el cmple ya que el no se a acordado y haber qeu cara se le queda jijijijijiijjiji

bueno sio limpiando que voy a la carrer como siempre jijijij

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 13:10

Celia jajajjajjja
q arte q tienes,,,,,pues si lo piensoo....lo mismoo lo hago ajjajja,,,,tengoq ir al dentista y como en frente esta el corte inlges,,me paso y compro una tarta de esas congeladas con eso los nenes comen hoy helado y,,,me coloco la vela y me la soplo yo sola,,,lo q pasa esq como haga eso me da la lloradera en seriooo,,,,q hago niña la compro?

S
sasha_593471
11/3/09 a las 13:35

Jijiijiji
Carmen no seas tonta guapay tomatelo con humor tu te compras tu peazo de tarta y teartas de comer y listo y de llorar nada de nada si el o se acuerdade terner un talle pues te lo das tu y listo asi que arriba ese animo y a ponerse gordaaaaaaa JIJIJIJIJIJIIJJIJIIJIJI

jenlove de verdadqe con esas cosas que te dice me estoy eamorando hasta yo el jijijijijij que bonito es el amor leches ojaa que odo salg fenomenal y por supuesto cuando el llegue quiero tenerte por aki para qe nos digas ¿¿vale???

bueno pues hoy toca arroz a l bana qe noni ganas de oplicarme ahora voy a cojer a mi angelito que me reclama y luego a la tad me paso
Carmen animate guapa y artate de artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 14:44

Pues parece q la cosa no acaba ahi.......
estoy arta deverdad arta!!!
ahora llega mi padre con los niños,,,bueno pues el mediano me esta dando una broma y me dice he suspendido el examen del mapa politico y yo callada mu seria mirandolo,,,dice esa es la mala noticia,, y la buena es,,,,,q es bromaaa y q he sacado un notable mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira lo he abrazado y besado diciendole,,ay mi niño si tu pùedes hacerlo reqetebienn y a estoyo mirando al abuelo haber si decia algo y sabeis q me suelta_???
ahora viene los besos y luegooooo....mucho te qiero perrito pero pannn,........................ ...mira no he podido resistirlo y me he ido al dormitorio a llorar y aqui toy ahora como una magdalena,,el se fue pa bajo a su casa,,,,,peroq pasa joper?
solo estoy pa poner la comida y lavar la ropa??? esq siempre me tiene q estar poniendo como la peor?? lo ha echo siempre y el sige,,,esta malo si,,,pero siempre ha sido asi conmigo joper,,,,en vez de haberse acordado del dia de hoy,,,,,lo unico q hace al dia es pisarme con todo,,,me pone com si yo no fuera nadie, mi qita autoridad delante de mis hijos y yo ya no puedo mas deverdad,,,,,no puedo mas,,,,y q bien puesto se pone delante de emilio,,,,,,,nada de eso me dice ,,solo cuando no esta elll,,,,deveradd q puede q exagere con todo pero estoy arta deverdad arta

S
sasha_593471
11/3/09 a las 16:11

Carmen preciosa
no te agobies por la gente cielo tu vales mucho y no merece a pena que te pongas asi por nada ni por nadie si el se prta asitu pagale con la misma moneda y listo no te compliques hy veces en la vida que una tiene que ser mala para poder vivir feliz y ademas hoy es undia muy bonito y no mere lapena llorar asi eu venga cielo limpia esas lagrimas que siven e nada cge tu bolso y vete comprar hazte un regaito mono que no sean bragas jijijijij compra tu tarta y da un paseo ya veras como te sientes mejor y el mundo que le den corazon que no hay nada en la vida pro lo que merezca la pena estar asi ,
un besote muy grande

S
sasha_593471
11/3/09 a las 16:25

Bueno pues
Ahora me he preparado un te con limon fresquito que dicen qu ees bueno para no retener liquidos jijijijijjiiiji y bueno hoy e pensado que me iva a tomar el dia conun poco mas de calama que me lo he ganado ¿no? asi qeu as cositas qeu me quedan por hacer se van a esperar jjejejejejjeje buen Sara sigue comiendo poco y la tem no baja de 37,5 dios estoy de seando qeu den los resultados del cultivo paa quedarme tranquila por qeu sios confieo un secretin no soy capaz de comerme la cabeza jejejejee esque es mu pequeñinaaaaaaaa pero bueno estoy mas tranquila haber si consigo seguir asi

Cris cielo ya me strañaba ami que no pasases a saludar pero si es por debeear estas perdonada jijijijijijj y bueno comova tod???

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 16:41

Teneis mas razon que un santo corazones
valla dia q os estoy dando cuando no una cosa la otra,,os tengo frititas....

celia aver como sale el cultivo veras q no sera nada importante sino tendria mas fiebre,,,estate tranquila y disfruta de tu dia

jen mil gracias no te preocupes ya se me ha pasado,,pero me da una rabia y siento una impotencia ,,,,,,y por esome pongo asi,,not preocupes

cris eso si no entras por hacer deberes espero no verte el pelo en 5 dias jjeje,,besitos y gracias a ti tambien

ya acabe la santa cocina,,,to el dia metia dentro ,,,,,,y nada tengo q estar con el mayor en el dentista a las 6 asi q me qedan 30 min,,,hoy ni descanso,,,uff
aver si me qitan los dichosos hierros para el mes q viene cosa q dudo mucho pero bueno,,,,,
el mayor tambien los tiene pero el lo tiene pa ratoooo

y nada como tengo el corte ingles enfrente,,pos cuando salga me doy una vueltita,,,pienso llegar despues de emilio,,,y me da igual,,,,cuando llege yme pregunte donde estoy le dire q comprandome un regalo,,,,mi tarta si la encuentro helada y yata....

luego vendre echa polvo y seguire con la casa,,,,,,,mira q artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa,,,nose acaba aqui,,,
ahora los peqes se iran al parqe con el abuelo,jas q gracia hoy si,,,,mira q bien,,,esta noche en cuanto cene y me duche se vana qedar en el salon porq yo me pienso acostar tempranisimo,,,,,

esta tarde entrare si esq me da tiempo

os qiero muchoa todas,,,,,,,besitos

S
sasha_593471
11/3/09 a las 17:03

Ijijjijiij
asi me gusta Carmen a por tu regalito y tu tarta que leches que si una no se cuia no la cuida naie asi qeu a disfrutar de tu dia ¿vale?? y no seas tonta y date un regalazo muy grande qeu te lo merecesssss,

cris corazo si esque los niños son la leche y nosotras totas por estar tan pendientes de todo pero nolo podemos evitar y lo del bibi tu tranquila que Celia tambien lo usa y si no se lo doy la joda no toma leche asi que a biberon jiijijijijijijjij aaaaaaaa y lo de los deberessss tu sigue por si las moscas que ademas dar alegrias al cuerpo siempre esta bien que ahora que lo pienso con esto de Sara yo estoy muy dejailla y le voy a tener qu eponer la pilas a m maridin jijjijijiiji

Jen mi niña como va el resfriadito???

S
sasha_593471
11/3/09 a las 17:07

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
se em a jodido el lavabajillas nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo mira qeu lo sabia leva dias usepara pero ahora esque no hay forma de qeu lave nooooo yo no quiero fregarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr jijijijijijijiijij

Cris asi que tienes cumple ¿¿de quien??? jijiji que cotilla soy

S
sasha_593471
11/3/09 a las 17:23

Haber haber
ta he puesto la contraseña al albun nuevo para que no vea todo el mundo las fotos es la misma que la del otro asi la cosa es mas intima que Cris tens razon da palo que todo el mundo vea las fotos
y lo del cumple pues mira asi la peque esta tan entretenida por cierto no te e preguntado esta mas tranquila o sigue teniendo sus ratos malillos

S
sasha_593471
11/3/09 a las 17:32

Fuffffffffffffffffff
eso es lo malo hija que ha cogido 300 gramos menos de lo que tendria qu haber cogido y claro 300gr en una niña tan pequeña pues es mucho por eso le a metido ya cereales en los bibis solo una cucharadita y media pero haber si asi gana peso y la semana que viene tengo r de nuevo haber como va por eso es por lo que me preocupa la cosa pro que no come bien y las decimillas de fiebre todos los dias pue m mosquea pero bueo segie con paciencia haber la semana que viene que nos dice.

y lo de Claudi yo estoy igual con Celia tiees ratos que mesca de mis casillas a lo burro yo creo que no habia tenido tanto estres nunca imagino que sra la edad ella esta genial mietras le sigas el rollo no se si me entiendes esta buenecita si esta en el parque o con los primos o jungano a lo que ella mande ahora com le digas qeu no ya no hay quien la soporte y hay dias que nose que hacer pero hija ya les pasara con la edad o eso espero jijiji

S
sasha_593471
11/3/09 a las 17:46

Jeee
si celia solo hiciese eso jijijijijijijijijijijiijijiji mira ayer por ejemplo cuando se fue el papi a trabajr por la tarde se puso con suconsola mientra yo dormia a SAra pues se puso a gritar por que la consola no hacialo que ell qeria le regañe pues se puso a chillar como si la mataran y me tiro la consola pues imaginate la cogi del barazo la arrastre a su habitacion y se pego gritando como una hora hasta que se quedo dormida a las 6 de la tarde pues de esas tenemos todos los dias que si no como que si no te hago caso que si le regaño dice quenome quiere asi qeuimagina como engo los nervios entre una y otra, y si puedes mirar lo de los pesos te lo agradeceria para quedarme mas tranquila

S
sasha_593471
11/3/09 a las 18:14

Je
mira celia no quiso comer amedio dia por que noqeria la eñora bueno pues pa qeu eriend algo le he tenido que hacer Sandwich con forma de corazon que he tenido que hacer con lo moldes de las galletas para que n le ponga pegas y porlomenos meriende algo desde luegoesque estas niñas son la leche desde luego que no tienen areglo pero hija nos toca pacienciaaa,

voy a dar elbibe a sara y a ponerle el termomeo otra vez jijijijiij

Y
yuling_6298567
11/3/09 a las 19:46

Hola hola!!!!
es un poco tarde pero he estado todo el día fuera.....desde las 8 hasta las 4... y cuando pensaba que podía encerrarme a trabajar en calma........pues no!
qué tarde más horrorosa! a las 4,30 la alarma de casa se ha vuelto loca, ha empezado a sonar y no podíamos pararla. El teléfono también se ha escacharrado y para colmo en el despacho la red inalambrica no funcionada tampoco.... qué tarde desastrosa. No he podido apenas currar!!!! Así que cómo es tarde, pues voy a echar la persiana e irme de paseo al centro comercial, que no es hora de empezar nada ahora. Además me he peleado con mi costi, porque le he llamado para arreglar la red y no me lo cogía, he llamado dos veces, dejándolo sonar hasta el final. Es que estaba en el aseo, pero yo ya estaba desquiciada. Luego me llama para decirme que la alarma estaba sonando y que el teléfono de casa no funcionaba ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo tengo que arreglar yo todo?????????? y aún así pidiendole disculpas porque le he molestado llamandole por teléfono mientras estaba cagando!!!!!! Póbrecito ! ni al aseo lo dejo ir tranquilo! pero que mala qué soy!!!!!!!!!
En fin a ver cómo os ha ido el dia a vosotras, que seguro que mejor

CELIA he leido lo de ayer.... ay, no llores, te entiendo, estás agobiada, haces demasiado y quieres hacer más y ser más. Pero no se puede con todo....Sarita se pondrá bien, tiene un poco de infección, esta estreñida... está un poco malita, pero cariño, todo ira bien, se está adaptando al mundo. Ya veras como te coge peso, ya veras lo guapetona que se pone para este verano. Y Celia, ella también se adapta a la nueva situación, ve a su mami muy ocupada y te echa de menos, pero todo se ira poniendo en su sitio, ya lo verás.

MJM ¿la semana que viene te haran la transferencia?????? hay que ilusión! ¿cuantos te van a poner? !ay, te imaginas que más de uno se queda cogidito??????????? yo siempre he pensado que dos de golpe era mejor! pero bueno, no he pasado por eso ni por nada, a lo mejor es demasiado mogollón.

JENLO el viernes ya esta ahí!!!!!!! pégate un chute de algo para que se te esté quitando pero ya! ese resfriado que dices que tienes.

CARMITA aunque sea tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! un montón de besotes!!!!!!!!!! Espero que hayas seguido el consejo de Celia y te hayas comprado una tartaaaaaaa!!!! con velitas y todo, ale!

Bueno chicas, me voy dar el paseito ese. Un besito

Y
yimei_7286361
11/3/09 a las 20:03

Hola chikys.....
......Ando super liada con los medicos pero aqui estoy otra vez, je,je,je. Celia y Cris, mi niña cuando nacio peso 2420, daba miedo verla parecia un gatito, pero luego enseguida empezo aponer peso, que habia semanas que me ponia hasta 500g, asi que figuraros como era mi nena. Hoy he ido al gine de la ss, y me ha dicho que en la eco de las 20 semanas daba que mi niña es 2 semanas mas pequeñita, y me he quedado ploffff el tiempo de gestacion esta bien, pero al tener la operacion de reduccion de estomago, pues se ve que la niña no se nutre lo suficiente, osea que no le llega en condiciones, pero por lo demas esta bien, solo que no han querido hacerme la eco porque me hice hace 1 mes la de las 20 semanas , asi que me he venido un poco renegada, porque ya hasta dentro de 6 semanas, pues nada, me han dado cita para el dia 31 hacerme la 1/2 curva, y toxo, y poco mas.
JENNY, como vas con tu amor?, este viernes lo tienes contigo!! no??
CARLA por lo que veo sigues igual , pero mañana vas a monitores, verdad??, aver si hoy pasas buena noche, y mañana te quedan ya en el hospi.
CARMITA, CUMPLEAÑOS FELIZ!! CUMPLEAÑOS FELIZ!! BIEEEEEEEEEEEEEENNNNN, HAYYY estos hombres hay que dejarlo o matarlos, pero como somos tontas, pues nos dan siempre por ahi, tu comprate un buen regalo, y dale por los hocicos, eso si hazlo con su dinero `porque si no no tiene gracia, muchos muchos besos, y que cumplas muchos masssssssssss!!!
EST, como sigues de tus mareos??? te han vuelto a dar??. bueno estoy por aqui un ratin ok??

S
sasha_593471
11/3/09 a las 21:56

Un segundo
buen pues gracias por lo de los pesos me ayuda mucho y esperoque carmen estes fnomenal Cris no me curres mucho jenlo cuida el resfriado Korau no te preovupes que seguro que la nena se pone muy grndota, est celo todos los tios igual esque son la lech una tiene que estar para todo y despues de un repaso rapido me voy a dar el bibi a sara y acostar a celia recoger a mesa y la cocina .............................. .
besos

A
arisha_5753648
12/3/09 a las 10:20

Buenos diasss
y carla???????????????????????


celia,,,,no te preocucupes q en poco empieza a ganar peso,,,estate tranquila ,,hoy tenias q ir por el cultivo???

jen q no te qeda mas q horas para ver a tu niñooo

cris,,,no paras tu tampoco no???tu sigue debereando ..........veras q prontit te qedas guapa

est,,,anda q estamos de enfados toas ,,,aveces las hormonas nos hacen ves las cosas multiplicadas por 3,,,gracias cariño

koraru,no te preocupes veras q va ganando peso,,,no siempre las ecos tienen porq ir acordadas con el tiempo de gestacion ,,,ami aveces me sale de 10 dias mas,,otras concuerda con la semana de gestacion,,,esa es cuando pone menos peso,,,,no t preocupes q tu nena esta bien

pues nada ayer fui al dentista y me ha puesto la boca como un globo ,,,,bueno al menos me ha dichoq vuelva el 30 aver si me lo puede quitar,,,,,
fui al corte y me compre la tarta ,,cenamos y la puse y dice,,y eso? y salta mi mayor ,,es el cumple de mama,,,,,se qedo mudo,, y al rato me dice,,,,felicidades cariño,,a todo esto con la cara de un poema,,,,,,,total q recogi la cocina y dije,,me voya la cma,,,,,cuando se acosto se puso acariciarme el brazo y asi me qede dormida,,,,,esta mañana igual pero el señoritoa las 7,30 me desperto con la sba del brazo otra vez,,,,me levante y cuando se fue a ir me dijoq lo perdonase q se le habia pasado,,,,y yo pues no le conteste,,,,,,,,asi que,,,,esas son las q hay

pero me qedo con que se lo dije a los niños y con mucha ilusion me felicitaron y me deron un gran besooo,,,,,el chico corria por el piso diciendo,,,,,,alberto antonio,,,,,,hoy es el cumple de mamamaaaaaaaaaaaaaaaa mi niño..........

al final no me compre nada,,,no vi nada q me gustara ajjajajja,,,,,esta tarde q tengoq ir por la piñata lo mismo me cae algooo
al menos esta noche he dormido y esta semana llevo el dolor de riñones mu bien se ve q asta descanso por las noches,,,,ojala y siga asi,,no qiero hablar muy altooo,...
lo q estoy es hinchada,,esta mañana me paretaban los zapatoss una barbaridad,,,,,,nose,,,,,
bueno voy entrando corazones,,,,,besitos

V
vita_5648892
12/3/09 a las 10:42

Buenos diasssssssssss
ya estoy aki.....primero felicitar a carmen,hija estos hombres son la lexe,pues tu haz igual mi niña....feliccidades.....

y bueno me parararia una a una pero llevo mas de media hora leyendoos y no me acuerdo de na o d casi na....veo q CARLA sigue enterita al final te nace el niño c la cominion exa y hasta con novia de lo q tarda en salir.....JEN wapa q tu malagueño llega mañana eh...estaras atacada...te deseo muxa suerte mi niña....CELIA q tal van las niñas?y tu como estas?...CRIS,reina como va el tema del gine,veras como pronto te quedas ....KAROL,como esta sergio y tu q tal lo llevas?...AUBA,DAME,EST,KORARU ,MJM,ETC..(Q NO ME QACUERDO DE TOAS JEJEJ)COMO ESTAN TODAS Y VUESTROS PQUES?APARECER....

Y BUENO AHORA YO:bueno pues al final la warry aparecio el sabado,pero este mes me dio ya un poko igual,pq si no es este ya sera otro mes,y bueno tal y como estan los tiempos pues casi mejor q sea un poko mas tarde a ver si mejora esta crisis un poko,eh pero q si viene este mes q viene en cantada de la vida......y bueno lo del piso,pues bueno muebles pa tirar a la basura,paredes q pintar,cocina engrasada hasta arriba,los suelos con mierda y tangas y abrigos y mil cosas mas esparcidas por la casa....pero bueno en el momento q la casa se barrio ,se retiro los muebles a una habitacion pa q los tirara mi ex,solo quedaba limpiar y es q nos cargamos la casa en un dia y medio,el lunes y martes los tuve de "relax",c mi famili q ademas me venia mu bien pq fueron los cumples d mi hermna y madre...pero aun asi ayer llegue pal arrastre ,el viaje me agobio un monton,ando medio resfriada,y anduve el lunes a la noxe con la tripa suelta y creo q todavia estoy algo paxuxilla....pero por lo demas pues bueno mas o menos bien.....bueno voy a ver si desayuno,recojo,y me voy ahcer la compra q mi niño a estado solo y vaciar se le da bien (la nevera)pero llenarla pa eso estoy yo..y eso parece pq el se ha dignado a jugar a la xbox y punto ayer recogio la casa pq sabia q venia pero poko mas.....pero bueno....

bueno pues andare a ratos por aki...besos

S
sasha_593471
12/3/09 a las 13:47

Ups
he leido poquito por que no tengo tiempooooooooooooooooooooo

Carmen di qeu si con dos ...... ahora que te pida perdon por no acordase qeu estos tios son la leche to lo quieren areglar con res mimitos y listo pues tu dura pa qeu se entere jijijijiji

Crissssssssssssss guapisima imaginoi que dormidita tudescansa guapa ylueo a cotillear jjjiji

wendy hija menos mal que lo pudisde dejar limpito en dos dias y disfrutar un poco del viajecito entonces u hermana se a venido con tigo??? o encontro curro ???

Carla cilo ¿¿¿como estas????


Jenlove cielo tranqulzat qe ya en un ia tienes a tu niño con tigo siiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña el resfri como lo llevas???

Est guapa como estas hoy??? mejor con tu maridn????

y ummmmmmmmmmmmmm no me acuerdo de na mass jijijiij

yo sigo igualitaaa igualita jijijijijj lo unico qu cambia esque no tengo agua en casa en toda la mañana y estoy hasta el moñooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo jijiji

A
arisha_5753648
12/3/09 a las 13:58

Niñas si veis q no entro es porqqqqqqqqqq
me falla la conexion,,escribo rapido porq se vuelve a ir

A
an0N_968169399z
12/3/09 a las 14:44

Hola mis niñas
hoy fui a monitores ya estoy dilatada de unos 3 cm me miraron las aguas y estan limpitas asi que me mandaron para casa hasta el lunes me dijo que seria muy facil que tenga que eir antes pero como alli solo me dieron 2 contracciones pos nada pero es que como le dije que me pongo a la tarde y toda la noche cada 8 min pero dice que qees normal que hay gente que le cuesta mas dilatar entonces se pegan con contracciones durante dias (vamos que qetengo una suerte tremenda) de programarmelo todavia no me dijo nada asi que creo que el lunes me diran algo si llego que espero que no.

karol:pero que nene mas guapisimo que tienes menuda pocholada y tan espabilado es increible espero que te apañes muy bien ahora que no esta tu marido suerte guapa

carmita: muy bien echo lo de ayer ahora falta que te compres tu regalazo que te lo mereces un monton guapa


bueno os voy a dejar que me voy a tumbar un rato que no aguanto sentada ahhh y hoy nos fuimos a comer al restaurante mi chico y yo haber si a messa puesta este peque se menea jejejejeejjejeje besicos cuando se me pase las molestias entro otra vez

A
arisha_5753648
12/3/09 a las 16:44

Niñas!!!!!!!!!!
carla dentro de nada lo tienes aqui,,q bien 3 cm,,,,,
niñas q se me cierra esto,,,,hay algun problema con algun cable,,,,,,,hay corto en el piso y se corta todo,,va y viene la luzz ,,,sino puedo entrar es por eso,,,,,,,besos

Y
yuling_6298567
12/3/09 a las 17:43

Holahola!!!
KORARU tu nena está pequeña? no te preocupes, mientras el gine lleve un control, seguro que todo va bien. Ademas dicen que cada peque lleva su ritmo de crecimiento, a lo mejor pega un estirón en breve y se pone al día. Te fe, seguro que todo va bien. De mis mareos voy más o menos igual, sin poder ir sola a ningun sitio por si acaso, pero no importa, a lo mejor dentro de poco se me pasa.

CARMITA me alegro de que compraras la tarta! y espero que le sirva para no volver a olvidarlo. Pero tú descansa un poco, que me duelen los riñones hasta amí. Y cómprate algo de parte de emi, luego se lo enseñas diciendo que tiene muy buen gusto! jejejee

WENDY pues no esperabamos menos de los inquilinos.... me imagino cómo te dejaron el piso,,,, pero mira por lo menos ya se han ido. Los muebles y demás todo a la basura, y mira pintas la casa y ya se verá mucho mejor. A menos ya no están y tienes un problema menos en tu vida. La regla, pues paciencia, a seguir intentado, seguro que al final llega, ya verás. Tal vez sea este mes quien sabe?????? Igual ahora con la primavera que está al caer, se animan los ovulillos!!!!

KAROL Aunque se te ve muy ocupada, pareces más tranquila y muy feliz..... dale 5 o 6 mil besos a sergio de mi parte....Qué bien! Me voy a asomar al album a ver las fotos de tu nene!

CARLA ay, hasta el lunes???????? espero que antes lo tengas.

Bueno niñas, me voy. Hoy tengo la primera clase de preparación, a ver que es eso...... me tiene intrigadísima. Además con el susto que me da a mí eso de parir......
Con mi costi ya estoy bien, nosotros nunca nos enfadamos por mucho tiempo.
Un besote a todas
ciao

Y
yuling_6298567
12/3/09 a las 17:48

Karol
he visto las foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ que cielo!!!!!!!! dale unos achuchoncitos también de mi parte!!!!!!! no me extraña que no lo quieras dejar ni a sol ni a sombra. Tiene mucho genio???
un besote

A
arisha_5753648
13/3/09 a las 9:48

Buenos diassss?????
CARLA como sigues_? a mi me da q con lo q te esta costando dilatar los primeros centimetros luego los ultimos veremos si n los dilatas en un abrir y cerrar de ojoss,,,,,,,,,esperemos q este finde se anime,,pero sigo sin entender al personal q te lleva la verdad,,porq ... llevas asi una semana y sin dilatar ,lo mas normal esq te lo hubieran provocado ya,,pero bueno,,,,aver q pasa,,,,,,,

EST aver si se e pasan los mareos ,,,q tal la clase de parto?

MJM cuando vuelvas del gine nos dice cuando te los transfieren vale?

CRIS donde estas q te echo de menosss

CELIA q tal las nenas,,,y la peqe esta mejor?

JENNN HOY VIERNES,,,TE DESEO LO MEJOR,,,ESPERO Q SE UN DIA INOLVIDABLE,

KARO Q lindo q es el joio,,mira no parece recien nacido niña,,,,valla niño precioso,,,son muy lindas sus fotos pero atiii no te hemos visto,,dale besitos al gordito

AUBA entra y dinos como va todo,,,un beso

Pues nada chicas al final ayer sabeis de que iba el fallo?? juasss a las 9 la noche casi sale aardiendo el contador,,por eso nada iba bien en el piso,to chirriaba,,se iba la conexion,,,,,la luzzz,,,horrible q mal rato,,,,llamaos a sevillana y nos dice q llamaramos a un electricista,,,,,,,seran ???? les dijo emi,,,y si es del contador de ustedes¿ dice no hay tecnicos..q no hay tecnicos como q no?? esto sale ardiendo,,,,,cuando vinieron ,efectivamente era del contador,,,,desde luego,,,,,eso si para cobrar bien las facturas si q estan bien repletos eh??

bueno pues ayer cuando vino emi sabeis q trajo? un vestido de flamencaaaaaaaaaaa...lo tenia encargado a una costurera desde hacia 3 meses,, ajajja si vierais como es el traje,,,,,ay q cosa,,,nunca vi uno igualll,,,,,,pues como se atrase no se lo va apoder poner para la feria de abril,.,,,,,,,bueno sino se lo pongo para la vela de santa ana,,,,,q lindo q es,,,,,,,en fin,,,,pero ami no me ha comrado nada ajjajajajjaja se cree q con el traje se me olvida todo,,,anda q es,,,,,,,,,es un capullo el tio
y nada esta noche dormi regular,,,me mataban las caderas y los riñones y ahora el hueso del culo,,,,,,,sabia yo q mucho estab tardando en dar la cara de nuevo,,,aayyy,,,,bueno voy entrando ,,,besitos

A
arisha_5753648
13/3/09 a las 16:15

carla ya es mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
NIÑA Q CARLA YA ES MAMIIII AYY POR DIOS Q ILUSION ,,,,,,ESTE ES EL MENSAJE Q NOS ACABA DE DEJARRRRRRRRRR........


MI NIÑO YA HA NACIDO,HOY A LAS 8.25 PESO KG80G ,EL Y SU MAMA ESTAN MUY BIEN ,BESITOS A TODAS LAS FLOWER


HE CONTESTADO,,,,


AY MI NIÑA.... ME ALEGGROO ,,ENHORABUENA!!! UN BESO A LOS DOS,,,MUACKS MUACKS Y MUACKSSSS


AYCH POR DIOS Q NO ME ESPERABA EL MENSAJE,,,,Q ILUSION,,,,JOPER AHORA NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,,,,,,,OJUUU...NO PUEDO SER MAS TONTA AIAIA ESQ ME HACE TAN FELIZ,,,,,JOOOO


ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNN

AHORA VUELVO

S
sasha_593471
13/3/09 a las 16:17

Hola corazones
Por fin un minuto

Karo mi niña he visto a Sergio que guapo es por dios se nota qeu a salido a la mami, y se e super despierto, espero que estes mas buenecito, sabes lo veo muy grandote ¿¿¿cuanto pesa??? a y el traje de niño mayor con eas nike esta pa comersel ami esque me encanta la ropa de niños grandes jjijijijjijiijijj y tu corazon como estas???

bueno pues mientras escribia termino la paz he tenido qu eir a por Sara al Salony aki la tengo a m vera tumbadita estaniña es la leche lleva una semanita que no hay quien la duerma a la jodia en fin

Cris cielo haber si te pagan eso rapidin que 400 euros es mucha pasta como à dejarlo y bueno con Claudia como van hoy las cosas ¿¿sigue igual???

Carmen cielo Tu emi es la leche el tio mira nque no comprarte nada despues de todo es igualito a mi maridin jijijijijijijijijijijiji en fin corazon paciencia que no podemos hacer mucho mas y el regalo te lo haces tu y lsto jijiijijijijij

Est cielo me alegro de que todo con tu marido este bien hija es una suerte que os duren tam poquito las peleas lo de las clases ya veras como esta bien y asi porlomenos t distraes un poco del curro

Jenlove que mi niña preparando cositas para tu amorrrr ainssssque nervios cielo por fin o olvides entrar a decirns como estas que si no sabes que me preocupo vale corazon???

Wendy cielo como sigues??? espero qeu ests asnimadita y que la w..... no te agobie cielo ya veas como pronto lo consigues a por cierto tu tenias una bici ¿no? esque quiero comprar una pero o me termina de convencer, que me dices sirve para adelgazar jijijiijiji esque la quiero solo pa esoooooooooo

Auba damecandela cmo estan las super mamiss?? venga dejar un poquitin a los peques y veniros a contarnos cositas

Mjm cielo el gine era hoy??? ¿¿como a ido todo corazon??? a porcierto el otro dia vi que estasbas en un foro con malu, dile que la hechamos de menos y que cuando quiera pase por aki a contarnos como sigue,

Carla ya 3cm cielo eso es muy buena señal ya veras como en nada el peque esta fuera y lo bueno que como la epidural te la pueden poner a partir d los 3 cm pues de qeu llegues al hopi pinchazo y fin del dolor jijijijj

bueno pues yo os cuento que creo qeu no me dejo a nadie Sara tiene la cara muchisimomejor las cremas son buenisimas la comida pues la verdadese no se por que come menos pero claro esque ahora lleva cereales en la leches asi que imagino que tambien le llenara mas asi qeu bueno luego ire a pesarla haber , celia parec que desde ayer esta algo mas tranquila estoy intentando pasar todo el tiempo qu puedo con ella para que no se ponga celosita pero os confieso que estoy agotadaaaaaaa jiijijijiji y bueno con mi marido por ahora todo bien haber lo que dura jejejejjejejee

S
sasha_593471
13/3/09 a las 16:24

Que biennnnnnnn carla
cielo Felicidades mi niña me alegro muchisimo de que esteis bien los dos ahora cuidate mucho y disfruta del peque

Carmen guapa si hablas con ella mandale un besote de nuestra parte,

S
sasha_593471
13/3/09 a las 16:42

Cris corazon
es normal que te sientas asi es mucho tiempo de usqueda pero tu no te agobies corazon que de realo de cumple a tu hermana seguro que le das un Sobrinito/a ya lo veras mi niña animate y lo de las peque pues si la verdad esque podemos hacer podo mas que tener paciencia jijijijijij

Estaba mirandome en el espejo y lo mio es de chiste estoy en el dormitoriocon sara dormida en la cama detras mia el portatil en un lado y la plancha del pelo en el otro asi seguro que no termino hy de plancharme elpelo jejejjejeejjejeje

S
sasha_593471
13/3/09 a las 17:04

Jejejjejejejejejeje
¿¿como que arrugas ??? Si estas en la flor de la vida mujer las cremitas seran para que te pongas ma guapa todavia ijjijijijijiji

y lo del centro de planchado a mi me encantaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn yo tengo uno un poco cascado ya y es la leche planche en un segundoooo de que se rompa me estoy comprando otro jejejejejejeejejejej

ahora que pienso todaia me quedan por hacer mil cosas en casay no tengo ningunas gans esque esto de l acasa no tiene fin menos masl que tengo un pisito super pequeñinnnnnnnnnnnn si fuese mas grande me da algoooo que desastre soy leches jejejjjejejejejjejejejejejejj

olle una pregunta indiscreta jejejjjeje ¿as probado alguna crema de esas que dicen que pierdes una talla si la usas?? y si no recuerdo mal tu tambien estabas bajando peso por qeu no me dices el secretinnn esque me cuesta un monton

S
sasha_593471
13/3/09 a las 17:25

Jijijiji
patas de gallo dice hija eso no es naaaaaaaaa mi marido tiene desde que lo conozco y esta guapisimo, la cremita creo que se la que es tendre que probar por que hija yo creo que tendria que dejar de comer paperder peso llevo un mes sin cenarrrrrrrrrrrrr desayunoo 2 tostadas integrales con manquilla ligh y la comida pues lo que haga pero poquita cantidad y no hay forma pierdo peso pero muyyyyyyyy` poco a pocoooooooooooooooooooooo y me desesperooooooo jeejeeejjjjjje he leido unadieta que se trata de pasar una semana en ayuno solo tomado sirope de acedicen que pierdes de 5 a 7 quilos y que no es mala por que el sirope ese lleva todo lo que el cierpo ecesita pero no se ¿¿alguna la conoce??

S
sasha_593471
13/3/09 a las 17:46

No si
mi la dieta esa no me parecia mu normal pero por saber si a alguien le habia funcionado, esque QUIERO ADELGAZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR quiero estar monisia para el bautizo de Sara jeejjejje esque ahora cuando veo las fotos del bautizo de Celia y me veo fufff que depresion tengo una pnta feisima y ahora no quiero que me pse pero bueno seguire con mis tostadas integrales y haber si el jodi de i costi me compra la bici y me pongo en formaa ejejjejjejej mientras cascamos me he dejado limpito el uniforme de Celia he recogido la ropa y la estoy doblandooo jeejjejejeje esque si no es ai no puedo entrar a cotillear, porcierto
Floresssssss ¿¿por donde estais????

aaaa Cris cielo que no te e dichonada las cosas con tu costi ¿se soluciono el mosqueo bien??? imagino que si pero com siempre voy con prisas pues no me entero de algunas cosas

S
sasha_593471
13/3/09 a las 19:00

Bueno bueno
pues yo voy a preparar a sara y a carrefour a por unas cosillas luego a la noche si me dejan me paso

que tengais buena tarde y Cris me alegro de que este todo bien con tu maridin

Besitoss

A
arisha_5753648
13/3/09 a las 21:01

Mis niñas..yo ya entrare el domingo vale¿
estoy saturada,,vino el mercadona,,,la ropa q secar otra q poner,,,,,,,,ay diossssssss,,,,,,,,,mañana es el cumple del mediano y para coger mesa nos tenemos q ir a las 10 de la mañana al parqee, asta las 5 q no empieza el cumplee.,.,estamos liaos en la cocina ,ya guarde la mitad y la otra esta emi con ello,,,tengo q empanar filetes para almorzar alli,,,, la cena de hoy,,,terminar de secar la ropa,,,,y tengo un bajon horrible,,,estoy cansada y tengo los animos por el suelo,nose porq,,,seran las hormonas,,,,,ya entro el domingito a veros,,,,os qieroa todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muacks!! !

carmita34+5 ya me qea menosss,,,,,soy la proxima!!!!!!!!!!!!

S
sasha_593471
14/3/09 a las 15:30

Hola
una visita rapidita jijijijiiijiij

Karo me alegro de que este tambien de peso no sabes el consuelo que es eso

Carmen guapa tranquila que seguro que todo va fenonal

Cris guapa espero que el sabado este siendo bueno

fuuuffffffffffffffff esto falla as que luego paso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir