Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
A
arisha_5753648
24/3/09 a las 9:28

Cris
entonces estas ahora en el curro no???
niña 5 perritas q vas haer venderlas¿¿ q raza es,,,,esq me encantannnnnn

oju q preocupacion desde q me levante ayer la niña no se mueve igual,.,...estoy preocupada porq en todo el embarazo me ha pasado esto,,,,,,,,,,,,la empujo pero na,,,,,y cuando se mueve lo hace muuu leeeennnntoooo,,,,joper,,,,,,, ,,,,,esta tarde se lo comentare al gine,,,,estoy q trino la verdad,,,,si hibera echo las cosas bien en el embarazoo no estaria asi,,,,,no tengo perdon de dios

Ver también

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 10:01

Cris pero,,,,
aunque tienen menos espacio,,,en cuestion de horas no se mueve igual??? joper q paranohica no???,,,estoy desenado llegar al gine esta taarde ............valla tela,,,,valla tela
q asco de dia cris,,,esta lloviendo a mares,,,,no para,,,el nene con 38.5 le puse un tarmalgil hace 2horas y nada no baja,,,,,,pobrecito coñio,,,,,,,,,,,,no le qiero dar nada sta q no deje de hacer popó,,,,,ofus cuando tengo u dia de agobio no me soporto ni ami misma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 10:42

Dame
me alegro q esteis bien,,,,es normalq no tengas tiempo de nada,,son muchas cosas,,,,,
tema sexo.....pues yo cuando tube amis niños me costo empezar porq me molestaba por dentro asiq solo paciencia y ya te iras dando cuenta cuando puedes mantener,,,,,,

el diu mirena lo tube puesto 3 años y funciono a la perfeccion,,ese si es 100%,,,puedes incluso no tener regla mientras lo tienes puesto,,,,,,,me lo quite y a los 4 meses paulitaaa,,,,,,,y nada te lo aconsejo porq ademas las reglas no duelen,tienes menos cantidad o se te corta,,es un tesoro el aparatito,,,,,,,,,,,besito dame

cris,,,,,,,,,esta tarde tengo q ir,,haber si se me qita el miedo,,,,,y mira mover no se mueve pero hipo siq tiene,,,,,,,,sera del cafe....o del cacho tosta q me comio

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 10:43

Karoo
tus entradas son visto y no visto,,,ay q sergio q nerviosillo q es,,,,,,bueno cuando puedas entras

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 17:41

Ay q mal lo estoy pasando q lote de llorar con las hemorroidesss
ay niñas q mal lo estoy pasando por dios,,,esta mañana tenia molestias,,,pero las tipicas de siempre cuando voy 2 veces al baño.....pero jamas jamas jamas,se me salieron,,,,fui a la farmacia a la 1 y no me qerian dar nada,,,me dieron una crema hopeopatica d esas y nada,,,,me meti en el baño a echarme agua fria,,,y,......me dio un mareo increible,,,me puse amarilla y casi me caigo,,,,,tube q llmar a mi padre q estaba conmi chico en el salon porq pense q me caia al suelo,,,q verguenza y el pantalon a medio subir,,,,el mareo del dolor tan malo con el aguaaaa,,,,,,llevo llorando desde las 2,30 de la tarde,,,tenia cita con el gine a las 8 pero no aguantaba mas,y lo he llamado,,,me ha dichoq compre,,,hepro,,para q lo sepais,,,,,,,,,son botes individuales hay q ponerse uno entero uno aldia y si no hay mas remedio 2,,,,,,q cosa mas mala por dios,,,,y ahora porq me sale esoo??? enicma son 2 seran hermanas,las puñeterassssssssssssssssssssss sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. .......desde luego q me va apasar de todo,,,,,tengo los ojos como dos huevossss
ay ya qeda menos para las 8,,,,y yo sin poder andar,,,,,

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 21:23

Llege del gine
pues nada aver,,,mi niña esta muy bien,,pesa 3100 y tiene un femur de 3 semanas massssss,,,,,esta muy abajo y muu encajadaa si que valla valla
segun la eco estoy de 37 semanas, la placenta grado 3 esta calcificada,,,,asi que el piensa q segun el tamaño de la niña y por lo q ve en la placenta,,,,el parto se adelanta,,,me ha mandado las pruebas de sterococo ese como se llame,,,preanestesia y monitores esta misma semana para valorar sila placenta esta alimentando y oxigenando bien a la niña..........mañana llamare para coger cita,,,,y eso es todo ,,,,segun el gine 15 abril,,,,,pero se adelanta,,,nose nose
el cuello esta cerrado y no hay dilatacion,,,,,,,,,,

respecto alas hemorroides parece q estoy mejor pero soy un pato,,,esto eshorrible
los niños chicos,,,los dos malosssssssssssssssssss con fibre y gastrointeritissss,,fatalllll asiq hoy otra noche sin dormir,,,,,,,,
voy atenderlos,,,,,,y celiaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿
cris jen a todas gracias y besitos,,mjm,,karo,,carla,,,,, etc,,,,,

S
sasha_593471
24/3/09 a las 23:24

Bueno flores
pues no he parado un mometo tengo a Celia mlita con mucha tos y algo de fiebre, asi qeu mañana pediatra Sara parece que desde el finde come algo mejor pero aller le dio otra vez 37,5asi que me mosquea pero bueno mañana tiene el control de los dos meses asi que haber que dice el pediatra y bueno yo hoy dentista y una muela menos tengo la cara pa perderla jijijijijijiji y bueno pues muy liada la verdad pero intentare sacar mas ratitos

Cris mi niña siento mucho lo de la ......... mi niña ya veras como abril es tuyom niña animate que seguro que pronto lo consigues,

Carmen cielo que susttote as dado leches pero ves Paula es una canpeona y el peque como sigue cielo???

Karo, Dame mis niñas veo que estais un poco liaditas pero bueno s normal ya vereis como poco a poco se calma la cosa

Jenlove di que si a la listuki que de aki a na eres mami otra vez que ilusion mi niña y me alegro mucho de que todoeste fenomenal

Carla,Est,Wendy,Mjm,.......... . besos paa todas que ya no tengo tiempo pa mas os prometo que entro mas tranqui

Os quiero

Y
yimei_7286361
25/3/09 a las 12:19

Buenos dias florecillas!!!
Pero que pasa aqui?? donde estais todas??
CARMITA cariño, pero que poquito te queda ya , y por lo que he leido incluso se te puede adelantar noo??, pues si Paulita esta bien mejor que mejor, que ya tendras ganas, y lo jodio son lo de las almorranas, que como no se te recojan las vas a pasar putiss.
CRIS, sieto mucho lo de tu warry, pero como dicen las compis, quizas sea para mejor, pues te quitas eso y luego te quedaras enseguida ya veras.
CELIA, y las nenas estan mejor??, Celia esta malita no??, y Sara te va poniendo peso??, y con tu maridin que tal?? joer que preguntona estoy hoy!!!
JENYYYYY.... como estas??le gusta el pueblo a tu niño?, y ya he leido que te vas a poner en la listuki otra vez, joer quien te lo iba a decir ehh??
EST.........?????DONDE ESTAS???? ESTAS MALITA??
KARO, CARLA, Y AUBA ya veo que vuestros bebes os tienen super atareadas,CARLA
vi las fotos de Mikel y es un verdadero muñeco.
MJM, que tengas muchisima suerte y se agarren tus dos bebes, que ilu dos de golpe!!
WENDY, donde te metes , te pierdes mas que yo, jeje
Bueno, pues yo voy tirando, ahora estoy con ciatica asi que parece que me cae todo, esta tarde voy a hacerme la acupuntura aver si me alivia un poco
voy aver si encuentro la lista que no se por donde andara y la ponemos un poco al dia no???

Y
yimei_7286361
25/3/09 a las 12:23

Subo la lista, actualizar cada una lo suyo, que yo me pierdo con las fechas

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU; 31 marzo curva, 27 abril gine ss

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)






FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)
Cris...........23 m/b.........2 ciclo puregon 75........no se cuando me tiene que bajar hasta que no me vea el gine, depende todo de la medicacion

A
arisha_5753648
25/3/09 a las 12:53

Estoy fatallll
hola niñas,,,,,,
koraru,,,,,aver si la acupuntura te alivia q la ciatica tiene hvssssss

celia no se acaban lo males no??? haber q te dicen en la revisionnn

crissss estoy aqui,,,os cuento

haber primero los niños,,,,los dos chicos con fiebre toda la noche diarreas y vomitos,,,,,,,,,,
yo sentada en el sofa asta las 8 de la mañana q me pase a la cama y dormi asta las 9,,,,juasjuasj,,,emilio buscandome toda la noche,,,,y yo en el sofa senta con una manta,,,ni yo podia dormir ni lo dejaba a ell y el q no se hace sin mi solo en la cama,,,,,,uffffff,,,,q dolor mas horrible,,,jamas jamas me habian dolido asi,,,molestias si pero esto??? q va!!! esto q parezco un muerto,,he ido al baño y he sangrado y todo por ahiii atras
parece q ahora me duele algo menos perooo valla valla y valla!!!!!!!!!!!!!,, me pongo de pie un rato y trinoooooooooooo...

voya poner espagettis para los mayores y los chicos yogurt porq tienen asta mocos en la caca,,,si esta noche estan mejor les doy pescado q mi padre trajo,,,,,,joper
esta tarde viene la chica pero voy a limpiar yo el salon porq los niños ni yo vams a estar parriba y pabajo mientras ella limpia,,asiq lo dejo limpito y cuando terminemos de almorzar me siento haber si puedo dormir q tengo un dlor de cabeza q parece q me va a estallar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ofu ssss

ya coji cita para monitores y preanestesia para el viernes,,,haber si estoy mejor,,,,,,,,,,luego vuelvo besitossss

Y
yimei_7286361
25/3/09 a las 13:19

Carmen.....
Chica menuda noche mas mala has pasado, mira te cuento, desde que me opere hace 4 años las heces me salen mas acidas debido a que no hacen una digestion normal, y desde entonces me salen unas fisuras en el ano que lo paso fatal, cuando hago la caca, me limpio con una toallita, y luego me doy con una crema que se llama sinalar rectal, me la pongo en el dedito y sin canula me la introduzco yo misma( duele menos), yo no puedo estar sin esa crema , pero cuando me quede embarazada la deje, pues como se me puso el ano chikilla, empece a usar crema de bebes, pero el medico me dijo que si lo tenia muy mal que pusiera ciclos de 4 o 5 dias la crema, comentaselo a tu medico, porque pasar dolor tampocoes bueno para la niña, QUE COCHINAS A LA HORA DE COMER HABLANDO DE CULOS JA,JA,JA,

A
arisha_5753648
25/3/09 a las 14:01

Gracias chicas
ya parce q estoy mejorcita,, duele menos la verdad,,,pero vamos q la crema estaq me mando no vale pa mucho o esq tardan en aliviarse,,,,,echarme no puedo pero mira ya esta listo el salon al menos para estar en el sofa despues de comer,,,porq no puedo con mi cuerpo,,,,,,koraru respecto al sinalar voy a preguntarle si,,,,,,,olle y digo yooo.....cuando me ponga de parto se van a salir no?? ay madre mia q martirio y con 3 niños jamas me salieronnnn,,,,,joperrr....... ....
gracias mis niñas..cris,,,mjm ,koraru,celia,,,,,jen a tooooooooooooodassssssssss

S
sasha_593471
25/3/09 a las 17:32

Hola corazones
bueno os cuento hoy todo el dia en el pediatra Celia tiene faringitis asi que jabitos al canto y Sara no a cojido nada de peso ni a crecido nada en un mes asi que le a mandado hierro y vitaminas para que no le de anemia y me a mandao que le de potitos y luego a ponerle las vacunas 3 que la pobre a pasado un rato que pa que y luego yo a por recetas a mi medica y bueno entre unos y otos me he dejado en la farmacia la mita del sueldo y bueno hoy a la hora de comer le he dado su primer potito y se lo a comido toooooo la tia y y ahora esta molesta se ve que la vacuna le a sentado regular haber si se recupera y bueno yo destroza la verdad por que entre Celia y la tos todo el dia dando vuel tas al coco por Sara la warry que me a venio con una mala leche que pa que encima anoche me desperte al baño y al poner en pie not sangre y claro yo pensaba si llevo un tampon como va a se esto pues fuy al baño y estaba chorreando me quite el tampon y callo un trozo de placenta de unos 5cm ma o menos al wc, yo pienso que era placenta por que era igualito y que iva a ser si no y bueno despues de eso no he pegado ojo en toda la noche se lo he dicho a la medica y dice que si ya se para la emoragia y no tengo dolores que no me preocupe que se quedaria hay suelto y con la regla se a desprendido asi q me he quedado mas tranquila haber como sigo por que vamos tengo un gafe que me lo piso y bueno a consecuencia de tanto nervio y darle vueltas al coco pues me a dado hoy la neuralgia de nnuevo asi que a fuerza de pastillas llevo todo el dia asi qe como podeis comprobar mas gafe no se puede ser jejejejejejejejej

Cris cielo me alegra ver qeu estas animadita mi niña ya veras como ser positiva te ayuda mucho tu ahora piensa que si te quedas en abril va a nacer en una fecha ,uy bonita y bueno tu costi como lo lleva??

korau cielo espero qeu la ciatica ete mejorando por qeu se pasa fatal haber si te pones mejr cielo y nos visitas mas y el culete cuidatelo cielo que tiene que ser super molesto,

Carmen corazon tu no estas para estar toda la noche en sofa mi niña tienes que descansar mas por que no hablas de nuevo con el ggine haber si hay algo mas fuerte que te puedas poner y si no prueba algo natural tengo entendido que si te pones aloevera ayuda mucho nose si sera verdad pero por probar no se pierde nada y los nenes comosiguen??

jenlocve ole hay la tia ya en la lista de futuras mamis y to jijijij ique alegria me da mi niña vert asi de animada te mercias por fin un buen hombre a tu lado que oscuide a la nena y ati y porcierto te vas a tomar Temp y todo o la cosa tranquila¿¿

mjm cielo no te preocupes por las molestias de warry qeu seguro que no es nada tu cidate mucho descansa y de que sepas algo entras corriendo a decirlo jijijiiji por cierto te gustaria que fuesen dos???

damecandelita cielo ¿como sique el peque??? espero que este mejor y que descanses mas que la mochila a la larga te fastidia la espalda y lo del metodo que vamos a usar yo tomo pastillas y la verdad no me puedo quejar, y lo del sexo a mi ahoa no me costo la verdad compre lubricante para que fuese mas suave y bien

karo cielo para ya de visitas y jaleos y pasa un poquito a contarnos como vas

Est y Wendy cariñitos ¿¿donde os meteis??? no hay quien os vea pasaro un poco y nos contais

Auba guapa ¿estas en tu isla?? seguro qeu si y que Neus y tu etais genial alli haber si tienes tiempo y nos cuentas

fuff no se si se me pasa alguna espero que no que ya no me queda tiempo luego haber si puedo y os pongo fotittos de SAra

besosssssss

A
an0N_968169399z
25/3/09 a las 19:59

Actualizo
MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio
carla 13 marzo mikel
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU; 31 marzo curva, 27 abril gine ss


FLOWER POWER EN BUSQUEDA

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...ICSI (20 meses de busqueda) control el lunes 30 de marzo y prueba de embarazo el 2 de abril - me han transferido 2-
Cris...........24m/b.........ciclo en reposo........18-19 de Abril
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril

A
an0N_968169399z
25/3/09 a las 20:10

Hola mis niñas
mi peque se empieza a portar mejor yo me apaño mejor mi chico ya empezo a trabajar y la verdad que me organizo mucho mejor y eso que el me ayudaba muchisimo el peque durante el dia sale cada 4 horas y a las noches me aguanta las 6 o 7 horas como si nada lo justito le ayudo con la leche de farmacia ya que a mi cada vez tengo mucha mas entonces se sacia solo con la mia que esta muy buena jejejejjeje por su cara de satisfaccion jijijijijijijij una toma durante el dia se queda despierto y no se duerme parece un niño grande con solo 12 dias que tiene asi qeu aprobecho a comermelo a besos y hacerle pedorretas es que esta para comerselo mi niño el nerviosito

carmita corazon si ya no te queda nada cielo pero que bien ya lei que eulo pasabas mal con la hemorroide espero que se te pase protito o que ete manden algo pronto que duele mucho y relajate que sigues sin parar mi niña y luego vas a acabar agotadita y lo primero eres tu bueno o como le digo a mi maridito lo primero es mi niño luego yo y por ultimo tu jejejejejeej le sabe mas malo que le diga eso

dame:pero que nene mas guapo tienes que rubio y qu egrandote haber si me da tiempo y pongo algunas de mikel de estos dias que eha cambiado un montonazo y tiene unos ojazos impresionantes

celia.haber si se curan prontito las nenas y ya veras como la peque te gana enseguida no te preocupes

karo,auba,jen,korau,cris,wendy .................bueno a todas que os quiero un montonazo y que eos ire intentando leer a todas muchos besicos

A
arisha_5753648
26/3/09 a las 10:54

Buenos dias,,,,,,,,
ay q pesaddito se m esta haciendo todo,,,,,,,,,,,pues nada ayer como os dije me eche en el sofa,,pero ni ojo pude pegar,,,el porq no lose,,,,,,,,me acoste a la 1 y a las 3 me desperte en un grito porq no podia moverme,,,,se me habia cojido algo en el culo en la parte izquierda y no podia ni levantarme ni darme la vuelta,,,,nose q seria porq ahi q yo sepa no tengo nada,,emi asustao el pobre y no podia levantarme ni el,esq tenia algo ahi......nada,,,,cuando o consegui,,me arte de llorar ... q no me merezco yo esto leches!!! y esq yo creo q como llevo dos dias encojia por las hemorroidess pues fue de eso porq si es ciertoq tenia mucha tension ahi en los riñones,,,,,,me volvi acostar y pude dormir asta las 8 y ya no siento nada,,,,,,,las hemorroides? sangrando estan,,,,,no termina de quitarse aunq parece q estan mas chicas,,,,pero ni un paso,,vamos q ni salr.......mñana tengo q ir a monitores y preanestesia y nose como porras voy a ir y no se como me voya meter el palito del estreptococo en elll cccccccculo
la verdad q lo esstoy pasanndo mu mallll
segun el gine estoy de 37+1,,por mi de 36+4 aver sino se equivocaaa,,,,,,,,en cuanto los niños esten bien y y mejor me lio andar como una loca por las mañanas ,,,,,,,,asi revienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,,,el lunes ya viene la chica todos los dias y tendre mas tiempo para mi,,,,,,

los nenes esta noche no se levantaron al baño,,,,la fiebre les remitio aunq la caquita aun es liquida,,,,,,,

ahora voy a leeros vale??? loq si os digo q mil gracias a todas,,,me siento muy apoyada por cada una de vosotras y deseo levantarme en las mañanas para leeros la verdad,,,,,,asi q voy a ello,,,,,,,

A
arisha_5753648
26/3/09 a las 11:07

Ya
celia.......mira si no te da fiebre y no tienes hemorragia no tienes q alarmarte ,eso si si te ves algo raro pita a urgencias,,,del mediano me paso lo mismo ,pero a los dos dias,,,me notaba algo ahi,,coji un espejo y yo veia alg dentro ,,tire y era un troz de ,,,,,como placenta pero asqeroso y grande,me salio un chorro de sangre increible y como yo soy como tu q para ir al medicooo juas,,,,,,pues se me fue pasando la hemorragia,,y ya no le di mas importancia pero yo tu si ves q asle algo mas vete celia q eso no son tonterias,,,,,,,,,respecto a sarita,,,aver si con los portitos sube de peso,,,,,veras q si,,,aver como va comiendo,por loq se ve le gustan los potitos no???besitos

carla, me alegro q estes bien y tan organizadita aver si mi paulita duerme igual porq yo no soy dormilona pero como no duerma 5 horas ya no soy yo y me dan unas depressss ,,,,,,besitos cariño

cris y tu ??? cuando terminas el curro???,,,,,,,,anda q no andas liaaa,,,joper,,,,,,,muchos besitos cariño,,,,,,,,sois mis angeles de la guardaaaaaaaaa

karo,,,,el gine me hizo un tacto y me dijo q no era tapon ,,,si al final va aser de emi q con tanta retencion se convirtio en cuajada,,uy q asqerosa,,,me alegro q sergio este mas tranquilito,,,,,

mjm ya e qeda menos es el lunes no?,,veras q estan ahi tus peqeñines contigo,,,,y muchas gracias por tus animos guapa

jen,,,,a la listuqi no??? iuuyuyuyuyuyuuyuyuuyuyu me alegro q seas tan feliz y hayas encontrado a tu amor

dame ahora voy a ver a tu bebe,,,,,,,besitos a los dos

sabe alguien de est??????? peulsita????? todas las demas?????

voy entrando vale? os qierooooooooooooooooooooooo

A
arisha_5753648
26/3/09 a las 11:29

Cris y celia
hola cris,,,limpiando??q ascooo yo voy a asar la mopa y listo q va no puedo,,,,la ciatica bien lo de ayer fue un tiron nose de qe,, y las hemorroides,,,,de ahi vengo del baño y echando sangree.,,,por dios y siii CELIAAAA te hacen una eco en un momento ,,,no lo dbes dejar q puede provocarte una infeccion,,,,,anda guapa ve en un momento q tengas

A
arisha_5753648
26/3/09 a las 21:32

Solo me da tiempo de decirle a crissss
cris mira,,,entiendo q te cueste expresar los sentimientos,,,,y te entiendo pero tenerlo ahi tampoco es bueno,,,,,aqui puedes deahogarte y aunq nadie esta fisicamente contigo si lo estamos para apoyarte y entenderte y por supuesto decirte lo q realmente pensamos ,,,tu cuando qieras me tienes aqui para lo q necesites,,,,,,,,para lo q qieras,,,,,,,solo avisame,,,,,,te qiero mucho cris,,,asi q animo y si te cuesta expresarr,,,,,,espero q lo hagas aunq sea dificil porq luego te sentiras mejor,,,,,,,,te qierooooooooomucho,,,,,,,,,,,, el pescao se me qema,,,,,,,,,muaclssssssssss

V
vita_5648892
26/3/09 a las 21:44

Hola mis niñas
sria lo mas normal q despues de pasar tantos dias sin escribir pues q m eexeis la bronca....a ver leer os he leio a todas y se q mas o menos todas estais bienpero no puedo pararme una a una pq no me acuerdo ni d ela mitad y ap quedar mal pues mejor generalizo...bueno miento si me voy a parar c cris....cris mi niña tomate el tiempo q sea,sea cual sea el problema o lo q te pase tu lo vas a superar pq eres fuerte y saldras adelante,espero q tus motivos no sean graves y solo sea algo pasajero....y q pronto este s de nuevo por aki...cuidate muxo y sigue hacia delante...te queremos wapa......

y bueno mi ausencia pues quizas no tenga perdon pq leer os leio to los dias ,pero es q me da pereza escribir,y tb pq a veces estan monotoma mi vida diaria q nose ni q contar.....bueno pues en el curro d emomento va durando,solo q hay novedades la encargada se ha quedado preñi ,pero si lo miro por el lao bueno quizas durante su maternidad me vuelvan a llamr,y otra novedad es q nos traen a un xico currar,pobre de el va a currar c 6 mujeres jejejeej.......por lo demas mi hermana sin curro todavia,la empresa de mi costi va a peor,ahora estan a ver si les acepatan el "ere" o no,y poco mas mis niñas...q os quiero un monton....bueno y ahora me voy a la duxa y a hacer la cena q mi xico viene a las 10....besosssssssssssss... cuidaros muxo y me alegro de q todas esteis bien....

A
arisha_5753648
27/3/09 a las 18:24

Hola???
niñas donde estais???? joooq triste me pone entrar y ver tan poquito movimiento,,,,,
parece q hoy estoy mejor con el culo joasjoasjoasjoas,,,,perdon niñas pero esq estoy tan arta q ya ni respeto,,aaaaa
me sangran menos,,,ayer llame al gine y me mando ruscus parece q esta me viene mejor,,,,,,
hoy e ido a monitores,,,,,todo estupendo la niña genial y parece q todo esta ok..le dije q asta el martes de semana santa no iba de nuevo al gine y me dijo el matronn super amable q de eso nada,q tal como tenia la placenta me fuese a monitores la semana q viene y q ya toditas las semanas alli,,,,vallla encanto,,,se fue y le pidio a un gine de urgencias otro volante para la semana q viene,,,q arte de muchacho,,,
el preanestesico bien, pero las transaminasas altisimas ,nose porq ,,,dice q se lo comente al gine porq el higado anda tocadooo,,,,nuse porq,,,,,,
la prueba del estreptococo voy el martes por ella,,,,,asi q ni idea,,,,,
y nada a esperarrrr porq mi paulita esta preparada para nacer y yo tengo una sganas q me muero de ver a mi niña
el matron me enseño el quirofano y las habitaciones y esta todo muy bien la verdad,,,,,

mjm,,,,,, veras q si se positiva porq si tu crees q tus bichines estan contigooo lo estaran,,,,,

jennn,,,,,,q alegria cariño ,,,,,pues nada a esperar por ti tambiennn,,,,,,,y nada el finde yoo tampco creoq salga porq ha dado agua mira q gracia eh??? toda la semana con sol y ahora el finde llueve,,,valla ascoooooo

celia ,,donde estas??

cris esperoq estes mejor,,,,hoy el foroooo te ha echado de menos

wendy ,est,auba dame karo,,,,,ir entrando anda q se nos pierde esto vale??

besos a todas

S
sasha_593471
27/3/09 a las 18:35

Hola mis niñasa
bueno no engo muchotiempo la verdad pero tenia ue pasar, jijiji se me jodio la linea y n podia entrar hoy parece que el tecnico a conseguido solucionarlo, bueno deciros que Sara sigue comiendo vien los potitos asi que estoy mas animadilla haber si asi coge algun peso, Celia esta bastante mejor con los jarabes y bueno yo lo de la warry controlado ya apenas mancho y no me a dado ningun dolorcillo mas asi que sea lo qeu sea ya se a solucionado, y bueno conmi marido todo bajo contol por ahora claro jijijijijijiji

Karo cielo asi que a sergio le gusta estar despierto jijiji si esque es un fiestero jejejeje mira lo importante qeu porlomenos te deje descansr por las noches que eso es mucho , y lo de Sara cilo esque no engorda con la leche de Farmacia con ninguna de las 5 qu e hemos probado ni con los cereales asi qeu la ultia opcion era esta de los potitos y bueno ella lo a tomado muy bien se come pollo para comer fruta a media tarde y veduras a la cena luegoa media noch su bibi de leche y cereales y por a mañana tambien asi que si asi no engorda a mi me da algo jejejejejejejje y bueno las cosas con tu costi tema sexxxx ¿¿como van??

Carmen cielo quesuto lo de no poderponerte en piepero tranquila guapa que eso en dos dias con Paula en tus brazon sete quita too yalo veras la nena en nada sta con su mami en brazoz y lo de las emor,,, no se que e decirte ya que nnca me a pasado pero comental al gine haber si te puede mandar algo mas fuerte,

jenlove cielo ¿¿¿como sigue la nena??? espro que mejorcita bueno lo de ir a malaga seguro que sacais un poco de pasta para daros un viajecito es normal qeu tenga ganas de ver asu familia y lo del baby ya veras como llega pronto,

Carla gupa me alegro de que te arregles mejor ya veras como en nada lo tiens dominado jjijijiji a mi me pasa igual aunque mi marido haga cosas en casa me apañomejor cuando no esta pero bueno cualquiera se lo dice jejejejejjejejejeje

damecandelita cielo ¿¿como estas???

Auba te as id a la isla y o hay quien te vea el pelo jejejejje seguro qeu lo pasas de maravilla con tu gente pero pasa a saludar

Wendy cielo que te tiro de las orejas como que no tienes nada que contar, aqui todas estamos mas o menos igual y hay que pasar a fichar ¿vale???

est cielo¿¿donde estas??? no hay quien sepa de ti corazon ¿¿como estas??? y los mareos??? espero qu todoeste bien pasa cuando puedas

fuffff no se si me dejo algo

Cris cielo te mande un privi un beso

voy a ver si puedo poner unas fotos

A
an0N_968169399z
28/3/09 a las 8:25

Hola mis niñas
el peque hoy casi toda la noche despieerto que fuerte y ahora con el en brazos que jodioooooooooooooooo pos me puse a leer lo de estos dias que no habia podido y :

cris: corazon que te apoyamos mucho,que te queremos un mogollon,que siempre me tendras cerca cuando me necesites hay estoy y te mando todo el apoyo del mundo que te lo mereces leñe y no te pongas tristona que sonriente estas mas guapa jijijijijijijijijij de aqui te mando un gran abrazo de oso y muchos besicos reina

carmita:menos mal que prontito vas a empezar a descansar un poco pero tomatelo con calma que luego no vas a poder que estos hijos son unos jodidos como salgaa dar un paseo y piense en que me pongo ya la lie se me pasa el tiempo y al final sin poder salir asi que todo el dia de sport y el finde que esta este me dedico mas tiempo a mi pero mientras no puedo jijijijijijijijijiij

asi que os mando recuerdos a todas que ya ire entrando poco a poco pero este para lo peque que es esta muy espabilado muchos besazos a todas y que os quiero un mogollon

A
arisha_5753648
28/3/09 a las 9:57

cariñoooooooo
carla,,,me alegro q esteis bien,,,tu peqe espabiladillo no??? si esq hay diasss q valla valla....miedo me da pensar, q paulita no descanse aiaiaiaia ,,ve enrandoq se te echa de menos,,,,,,,


cris mi cielo nose ni estoy en tu lugar,solo puedes saber tu como te sientes,,,,,pero supongo q entre q has estado con la medicacion q eso afecta y mas de la cuenta,,y tu marido q no a estado tan cariñoso pues te sienta tan mal...........
lo mismo el esta tambien asi porq tiene q irse,tu q si tu quistecillo y ellos son mas suyos y se callan mas ,,y las procesiones van por dentro,,,,,veo muy bien q hayas hablado con el y le hayas dicho como te sientes,,,,,asi podra comprederte,,,,,
lo mismo os esta afectando su ida, y mira!!! lo mismo os viene bien q tenga q irse para q el se de cuenta lo q deja atras y q lo importante en la vida es demostrar al otro cuanto lo amas cuando uno esta ,no cuando se va,,,dejalo, asi el recapacita y piensa,, q lo mismo tambien esta agobiado por todo,,,,,,cariño estoy aqui para lo q necesites vale?? muchos besitos y q te qeremos mucho y yo te echo de menos,,,,q no estas e el foro y se nota cielo,,,,,,,,,voy a comprar al mercado pero estare por aqi vale? por si qieres hablar


esta noche no dormi,,estoy amarga,,,,,,unos sudores malisimos y un dolor de culooooooooooooooooooooo
estoy preocupada por las transaminasas, no tengo gine asta dentro de 9 dias pero el lunes lo llamo para decirle loq salio en el analisis y si se molesta me da igualllllll,,,,,,,,,,

estare por aqui hoy vale cariñines?'? muckasss

A
arisha_5753648
28/3/09 a las 12:49

Dame cariño
los hombres esq aveces piensan con,,,,,,,el tema de ver sexo por internet yo a estas alturas nose,,,supongoq en ellos es normal ,,ellos necesitan masss sexo q nosotras y por el tema del embarazo nosotras ni nos lo planteamos,,,,eso en teoria es casi normal,,,,,,,,,,,,,,,q filtreara con otra pues,,,,no hubo mas dame ,,aveces estas cosas nos pueden jugar malas pasadas a cualqiera,,y mira la cuestion esq no lo hizo por ti,,,,,por ell,,,,por el nene,,,,,,hayq perdonar,,,,,q yo creo q me sentiria como tu pero,bueno ya paso y la cosa esq estais bien no???,,,,eso si no te esfuerzes sino tienes ganas o te duele cariño...hazlo solo por ti,,,,,,,un beso dame

S
sasha_593471
28/3/09 a las 14:10

Hola corazones
Cris mi niña no sabs lo que te te entiendo corazon te mandare un privi

Carla guapa as que el peque hoy de guardia toda la noche bueno los nenes son asi hija tiene dias qeu no hay quien pueda pero bueno pciencia guapa que todo pasa

Carmen guapa como estas con los nenes estasn ya bien del todo , jolin esque los niños cuando se ponen asi nos quitan la vida pero bueno hay que tener paciencia y bueno tui como sigues corazon???

dame cielo asi que el nene todo un comilon bueno guapa tu dale lo que el quiera los niños tienen que comer lo que ellos quieran y bueno lo de tu costi hija yo nocreo que lo hubiese matado lo de las porno vale pero lo otrooooo fuff imagino que lo pasarias fatal me alegro de que todo este ya bien

bueno pues yo en casa el papi con celia en lo de los suegros y yo en casita con sar a descansar,

A
an0N_968169399z
28/3/09 a las 15:12

Porfin
el peque despues de todo el dia al fin se durmio asi que aprovecho para entrar a saludaros mientras se calienta la comidita y a comer aun dicen cuando son tan pequeños solo duermen pos este es demas de espabilado el colegi y duerme poco ejjeejjjejjejeej mientras duerma a la noche pero durante el dia no da tiempo para nada si esta despierto el colegi mi pequeño grandote hoy me lo comia a besos y el riendose todo el rato con sus 15 dias qu etiene por poco me lo como menudas sonrisas asi que pr eso no me importa que durante el dia duerma poquito asi me aprobecho bien de hijo que se pasa volando el tiempo

pos eso que voy a comer y luego haber si puedo meto mas fotos y me paso a leerlas que muchos besazos a todas mis niñas

A
arisha_5753648
28/3/09 a las 19:03

Q aburrimiento por dios
joper..q si la compra de esta mañana q si limpieza q si q si qsi,,,,estado esta mañana con muchas contracciones,,,,,,pero me eche y se me han pasado,,,,,,,,,,juasuas,,,las hemorroides no dejan de sangrar,,,,los nenes salieron un rato con el padre,,,,estan mucho mejor y como ayer no los pudo ver,,,pues vino hoy...........
emi trabajando ,,lo hellamado pero no coje el fone,,tengo ropa q diblar asiq voy a ello,,,q ascooo,,,,,,,

carla cariño q ilsuion tenerlo en los brazos cariño,,,,,,,,,,,q ganitas tengo yo

celia al menos descanso para ti,,,,,,

cris como te sientes mi cielo??

S
sasha_593471
28/3/09 a las 19:32

Hola guapas
Carmen cieo asi que no se te pasa lo de las ..... imagino que estaras desesperada pero ya veras como Paula sanima y se adelanta cielo que en nada la tienes en bracitos y bueno los dolores en general como siguen???

Carla cielo asiq eu el peque por fin a dormido jijij esque los niños son la leche mira Sara con sus dos meses pues si la ves comer con su cucharita parece una niña grande la tia jijijijijijij ya veras como te sorprende todos los dias,

Cris cielo TODOS TODOS TODOS son iguales no se escapa ninguno mira cuando empece con mi marido todo era pasion cariños abrazos besos alabras bonitas mensajes al telefono cada 5 minutos en fin una historia de cuento con los años seguiamos igual era maravilloso hasta qeu nacio Celia estuvimo un tiempo como distanciados luego la cosa medi se normalizo me abrazaba cuando Celia dormia pasabamos el rato en el sofa tumbaditos juntos siempre m buscaba las cosquillas para ........ me decia lo gupa qeu estaba mil veces y hae un par de años que na de na ni besitos ni abrazos ni mimos ni tumbaditosenel sofa ni leches frescas hija y hablandalo con el me dijo qe si me queria con locura que lsegia pareciendo guapisima .......... pero que estaba mas cansado que no le apetecia qu no te nia ganas y bueno asi seguimossss pero se qeu apesr de las peleas y los malos ratos que noson pocos me quiere mucho y yo a el asi qeu he aprendido a vivir asi , con esto te digo que no te compliques que no eres la unica,


besitos que cleia me reclama

A
arisha_5753648
28/3/09 a las 21:38

Ay q artaaaaaaa
cris me alegro q estes mejor,y di q si,,q el pan y el aceite esta buenisimo,si esq no se puede estar en todo leches! q siempre somos nosotras la q cargamos con to con y con too,,,,,besitos cielo

celia pues esq las historias sson todas iguales,,,,y qien diga lo contrario....nose nose.....el principio es el principio ,,y ya esta,,luego pasan los años y nos acostumbramos los unos a los otross y la cosilla como q se enfria un poquillo,,,,,pero bueno el amor mientras este ahiii puede con cualquier cosa,,,,,,jas,,mira emi me decia lo mismo, y sabes q me dice ahora? q por
cierto hace 5min........mira q delgadita estaba mi niña en la foto,,,,,,,,este muchacho es tonto o es tonto,,,me lo dice todos los dias,,,,,,,sera capullo??,,pues mira con la foca se va a tener q conformar,,,,,,,....capullo de remate q es el niño,,

ojuq ascooo ahora q fria con los huevos el cazon porq no pienso moverme,,,,me duele el culo,,ayer pense q se me estaba aliviandoooo y una leche!!!,,no me deja de sangrar,,,el lumago me revienta y para colmo sientoq no puedo andar como hace una semana,,,,es como si estubiera echada para tras,,,,aich nose mu raro

despues de echarme se suavizaron las contracciones y en la ultima hora he tenido 5 y dolorosas pero aguantables claroo,,,ya podian animarse ... ouuuuuu q lengua tengo,,,perdonarme peroooooo esq estoy frita deverdad,,,mira otra

he tenido,,,,8:15,,,8,31,,8:45,,8:55,,,9:10 y ahora,9:37 juas juasjuas y subiendo minutos asi q ,,,,podromos de parto no es mas,,,,,ni tapon ni q se va adelantar ni leches para el ginecologo,,,,,,,,estoy aaaaaaaaaarrrrrrrrrrta,,,,q yo para qejarme chicas tengoq estar muy mallllll deverdad,,,,,,,,oju,,,,,voy a la ducha vale ? q los peqes deben estar apunto de llegar,,,,,,

muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

A
arisha_5753648
29/3/09 a las 11:06

Buenos dias
como estais flower????,,,,,,yo arta del merenge,,,,,,,,ayer muchas contracciones pero se m pasaron,,,,hoy desangrandome desde las 8 y esq esto no para,,,,,ma dao por llorar to los dias por las mañanas y por las noches,,,nose q me pasa deverdad,,,,,,,,,,nose q hacer ,.....y bueno me dan pichazos los lumbares pero por dentro,,,,esq nosse todo es tann rarooooo,,,,,,,,,,en fin q paseis un buen dia,,,,,no es mi dia hoy,,,,,,beitos

S
sasha_593471
29/3/09 a las 17:14

Tengo un segundin
dios esque no e dejan para cad dia qeu pasa ra es mas revoltosa ya no duerme tanto y aunque no la tengo en brazos tiens que estar cerca para qeu no s aburra y Celia como vea que estamos pedientes de la peque pes lo que pasa que tambien reclama nuestra atencion asique no paroooooo pero bueno luego llevare a Sara a pesarla y segun vea la cosa pedire denuevo cta al medico ya o contare,

Carmen cielo que arta te veo mi niña de todo ya, esque la recta final es malisima peo cielo tienes que ser fuerte que ya queda nada para que termine,y lo de las... por que no vas de nuevo algine que de algo mas fuerte asi no creo que sea bueno que estes,

Cris cielo asi q el capullin del jefe sigue puteandote, si esque son todos unos ...... hija paciencia que ya queda poco y cuando acabe el es que le den tu tranquilita y si hay que comer papas y huevos pues papas y huevos y listo y bueno tu maridin y tu como seguis???

jenlo cielo que enamoradita se te ve ainsssssss que envidia jijijijij si tiens todla razon los hombres todos igualitos y nosotras todas tontas siempre complicandonos por ellos pero bueno no podemos evitarlo jejejejejjje

y todas las flores ¿¿¿donde estais????

a por cierto unas preguntitas jijiiji que creis que es mejor para el bautizo falda o pantalny en elpelo ue me hagoooo sue no me aclarooooooooooooooooooooooooo oooo jejee

S
sasha_593471
29/3/09 a las 18:50

Crissssssssssssssssssssss
ainss que estoy que puedo mas CRISSSS HIJA TE PUEDES CREER QUE ACABO DE PESAR A SARA Y NO A COGIO UN GRAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

Me vo volver loca de verdad esto no es normal por que leches comiendo tanto no engordaaaaaaa, si se come un bibi por la mañana un potito de pollo pa comr enterito uno de fruta p merendar y uno de verduras pa cenar y orto bibi por la noche y no engorda, ya o se qeu hacer por dios que desesperacion mas grande, ¿¿¿por que puede ser??? esque fuffffffffffffffffffffffffff

S
sasha_593471
29/3/09 a las 19:06

Cris
guapa le he pedid cita denuevo para mañana haber que hacemos por queyo estoy ya delos nervios con la leche del peso deverdad que no lo entiendo

S
sasha_593471
29/3/09 a las 19:32

Cris hija
si eso es lo que e intentao pero claro el pediata prmero penso que era por qeu la leche no le gustaba y por eso comia menos despues de 5 leches diferentes probamos los cereales luego las papillas de cereales ahor los potitos que era la ultima opcion asi que haber que me dice mñana pr qeu yo asi no puedo seguir se me va a ir la cabeza de pensar, imagino que le mandara alguna nalitica para asegurarnos de qu no pasa nada pero yo no dejo de pensar mil cosass

S
sasha_593471
29/3/09 a las 19:44

Mañana me tiene que decir algo
o no me voy de alli y el peso pues 4930Kg desde hace un mes mas o menos que no coge un gramoooooooooooooooooooooooo bueno guapa voy con Sara luego paso

A
arisha_5753648
29/3/09 a las 23:06

Buenas noches
cris cariño q alegria leerte si esq eres una de las alegrias del forooo ,,estas mejorcita cariño??esta la cosa mejor?

celia aver q te dice el pediatra,,,hombre como dice criss,,,,deberian hacerle pruebas aver porq no engorda no???ya habes probado varias cosas y mira q le hagan pruebas q para eso sse les paga,,,,,,,no t preocupes vale?vera q no es nada
celia una pregunta,,tu echastes el tapon??

jen,carla,karo,dame,auba,wendy ,mjm,,,besos mis niñas

pues estoy mejor niñas,,despues de echar esta mañana mas sangre q un toro y no estoy exageranndoooo,porq asta manche la cama,,,,,parece q el pichazzo q tenia ahi sse me a alividado,,nose si esqe se ha vaciadoo o que pero valla aliiiiviioooo,,,,,,,,,,ta mas peqeña,,,,,,,por lo demas biennn,,,vamos aver una peli q con la hora no apetece dormir y luego a la camita,,,,,os quiero mis niñas asta mañana

V
vita_5648892
30/3/09 a las 10:08

Buenos dias
flowers entro a saludarlas.....veo q hoy soy la primera jejeejjee...bueno mis niñas cuidaros,os quiero muxo....voy a ver si hago algo q hoy estoy de tarde y si no no me da tiempo si me lio c el ordena.....besos....

A
arisha_5753648
30/3/09 a las 10:14

Buenos diasss
hola chicas,,entroa fichar,,,,anoche tube un monton de contracciones dolorosas durante 2horas ,,me asuste y todo,,,,asi que nose,,,,,,,,me siento la barriga rara,,,he idoa llevar los nenes al cole y no podia ni andar,,nusense,,,,y nada voy al dentista q por cieto ,,no me qitara los dichosos hierros porq la paleta se me fue para detras,,,,luego vuelvo

besitos wendy e vistoq has sido la primerita en fichar,,,,muakcssssssssss

V
vita_5648892
30/3/09 a las 11:22

Actulaizo c mi warry
MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus
Karro 24 febrero Sergio
carla 13 marzo mikel

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 31 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
07 de Junio- Koraru 37, ( ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

KORARU; 31 marzo curva, 27 abril gine ss


FLOWER POWER EN BUSQUEDA

04/04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 8 meses.....
Mjm307...ICSI (20 meses de busqueda) control el lunes 30 de marzo y prueba de embarazo el 2 de abril - me han transferido 2-
Cris...........24m/b.........ciclo en reposo........18-19 de Abril
Jenlove81.............Primer mes de busqueda..........20 de abril

q es dentro d enada,y q la mu asquerosa tiene toda la pinta de aparecer,ni pa mi cumple voy a poder dar la noticia.......pero bueno de ilusiones se vive,pero nose hasta cuando se puede vivir de ellas....

besos mis niñas...q tengais un buen dia...yo lo intentare aunque hoy no me apetece nada ir a currar.....besos....

A
arisha_5753648
30/3/09 a las 20:56

Hola hola??
q alegria me da entrar en el post y ver tanta chachara,,,

karo mira me pregutabas q me habia dicho el gine??? pues nada simplemente tengo monitores todas las semanas porq tengo la placenta en grado 3,,hoy he llamado porq claro se ve q no tiene consulta en semana santa y en esa semana tenia q ir asi q me ha dicho q valla este jueves,,,me ha mandado tambienq me haga las pruebas de la hepatitis porq se ve q las transaminasas las tengo altas y qiere descartar,,,,,,,,,,,,me alegro q todo lo estes llevando tan bien,,besitos a ti y al bebe

criss cariñooo mañana te lo quitan????joper q biennn,,,en cuanto puedas nos dices como estas vale???,,,,,me alegra verte mas contanta cielo,,,ah cris me mando ruscus para las hemorroides,,se ve q se ha vaciado con el sangrado de ayer

mjm el jueves ya no?? q bien seguroq estan ahiii metiditossss q biennn ,,,muchas velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

celia hoy tyenias q llevar a la nena al medico?? dinos q le ha dichoo


y nada chicas q este jueves gine,,porq lo llame para la semna q viene me diera cita pero esta de descanso y como la placenta no anda muy bien puees me ha dicho q este jueves por la tarde,,mañana ire a recoger el volante para hacerme la analitica de la hepatitis por lo de las transaminasas asi que,,,esperemos q no sea nada

hoy ya vino la chica, asiq me la he pasado la ,añana en el dentista,,,de 4.30 a 6 en el sofa y de 6 a a8,15 en el parqe con los niños y valla si se nota ehh??,,,ahora puse un caldo,,baño al chico me baño yo y a cenar,,,,,estoy muu descansada hoyyyy,,q,bien,,,,aah algun dolorcillo de regla pero nada massss,,,,,,,,luego vuelvo vale???

besitos a carla,,,dame auba,,est q haber donde se mete ,,,wendy,,ect,,,,, besitos


carmen +paula..37+1 y segun gine,,,37+5 ........muacks

A
arisha_5753648
30/3/09 a las 23:49

Buenas mjm y cris
mjm la placenta grado 3 es porq al final del embarazo va envejeciendo,tiene varios grados de madurez en todo el embarazo,,,,la mia esta ya viejita,antes de tiempo,,tiees calcificaciones q es calcio acumulado en la placenta y se ven manchas,,,,,,

cris si se nota q te hagan todo eh?? eta mañana fui al dentista y cuando volvi solo me dio tiempo de hacer la comida y poner una lavadora,pero no tner q hacer camas ni fregona ni sacar ropa niguardar ni naaa no veas ql cambio y hombre tambien estoy mejor cosa q hace mucho,,,,,

muacks mis niññas

A
arisha_5753648
31/3/09 a las 11:28

Mjm
hola cariño,,,has manchado???,,pero como una regla? o menos,,,,,,,
de todas maneras si es la regla.lo vuelves a intentar el proximo mes no¿¿¿,,,no t desanimes cariño,,q nada es imposible,veras q nooo,,,,,,mira yo me he levantado mejor,,,,las hemorroides casi q no me duele ya,,se vaciaron,,,y las caderas esta noche no he notado dolor,,,me desperte pero segui durmiendo,,,,gracias cariño

cris cuando vuelvas si te sientes bien dinos algo vale?

pues yo he puesto las tortolas q hoy tengoq ir al cole del mayor a la 1,,reunion,,si esque,,,,,,,,,asiq de camino recogere a los peqeños.....a las 5 en el cole del chico y a las 6 en el del mediano y mayor,,,,mira q gracia todas las notas juntas,,,y partirme en dos comoq no puedo haber como lo hago,,,asiq ue hoy dia de estres,,,,aver si asi me pongo de partoo,,,besitos a todas mis niñasssss

toy ansiosa contando los dias,,aunq tambien tengo mucho miedo........37+2 y segun gine 37+6 jojo aver averrr

S
sasha_593471
31/3/09 a las 12:16

Hola corazones
Tengo mu poquito tiempo jijjijijijiji

Cris mi niña ¿¿como a ido todo corazon???? espero que todo bien tu tranqui y lo de hacertela vistima di que si mi niña que si no no te hace ni caso seguro tu quejate muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo jjejejejjeje

Carmen chikilla que ganitas d ver a Paula yaaaaaaaaa jejejej l tia alfinal se espera a las 40 semanas pa nacer mu grandota jejeje y buneno ya veo que vas mejor de todo habe si sigues asi y porlomenos este ultimo achuchon lo pasa mas tranquila,

Mjm cielo por lo de manchar n te agobies aun guapa no te dijo el gine que era normal que mancharas un poco que no pasaba nada mira ya queda nada para el juves tuacostadita tranquila y ya veras como no es nada y si alfinal aparece la .... pues con dos ... mi niña pa alante que seguro que lo consigues,

Jenlove asi que hoy pachuchilla bueno mi niña tu si estas ovulando pues saca unas poquitas de energias y a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejjejejejjejjej

Wendy mi cielo asi que solo pasa a ficharr ummmmmmmmmmm te voy atirar de las orejas pasa por aki y cuentasnos que tal todo el curro tu maridin tu hermana .....

Karo , Dame, Auba, carla coo van las super mamis con los pequessssssss???

y bueno me quedo sin tiempo jijijij haber Sara ayer al pediatra no habia cogido ni un gramo la miro de todo y aparentemente la niña esta mas sana que yo furte con vitalidad despierta .............. Karo lo que comentas de tus amigos me lo comnto el pediatra paero para que Sara tuviese problemas de absorcion de nutrientes tendria que tener diarrea y la pobre es estreñida asi que le a manddo un cultivo y segun salga en el cultivo empezaremos a hacer analisis de Sangre asi que por ahora tranquila y ver dentro de 8 o 9 dias que dice el cultivo si se lopuedo hacer que ayer no hubo frma de recogerle la muestra haber sihoy lo consigo, y bueno yo intentare tranquilizamer por que la verdad esuqe la niña es upr feliz iempre riendo duerme fenomenal no llora para nada come bien asi que intentare pensar en eso y no agobiarme hasta ver que pasa,

bueno flores voy a seguir que mirar la hora que es y no he hecho nada

Y
yimei_7286361
31/3/09 a las 13:52

Hola chikyss
Acabo de venir de hacerme la media curva, aaaagggggggg que asco dios mio!!!!!, ahora toca esperar aver si no da alterado.
MJM, tu tranquila, que seguro que ese manchado es de implantacion, de todas maneras el jueves te hacen la beta, noo? te dan los resultados enseguida?, yo creo que si el clearblue te ha dado positivo, es que estas preñi.ç
CRIS, espero que ya este la cosa mejor con tu costi, te digo que por esa etapa yo tambien he pasado, y se pasa mal, pero todo vuelve otra vez a la normalidad, son momentos duros, pero no le des mayor importancia, porque ya te digo que son etapas . por cierto espero que hoy todo te haya ido bien, y ya veras como pronto te quedas embarazada.
CELIA, joeer que pasa con Sara??que cosa mas rara noo??, no sera que la niña es un nervio como su mami, y lo quema todo? no te preocupes, que ya veras como dan pronto con la cuestion, besitos
JENNY, que tal vas con tu amor? ya veo que estas de nuevo en la lista, que bien!!
CARLA, AUBA, KAROL, DAME, como van vuestros nenes?
CARMEN, como estas cielo , ya he leido que tus hemorroides estan mejor, cuanto me alegro, aver si lo poquito que te queda no vuelven mas, por cierto yo he estado tambien fastidiadilla con la ciatica, pero fui a hacerme la acupuntura, y mano de santo, ya por lo menos puedo dormir sobre ese lado. por lo demas como sigues??.
estaras ya deseando.
EST, DONDE ESTAS?? ESTO ES MUY RARO EN TI, ESTAS MALITA??, ENTRA A DECIR HOLA.
Bueno, no se si me dejo a alguien, pero besitos a todas

A
arisha_5753648
31/3/09 a las 15:01

Ummmm
koraru veras q tus analisis estan bien....no t preocupes vale?? ya estas de 5 meses no???? lo de la acupuntraa upss la cosa esq ya pa loq me qeda no me meto en lios porq no paro,,,si cuando tenga a paulita el dolor sige no dudare en hacermelo..

mjm,,,,,,miraaaa la hjormona del embarazo solo es presente si existe,,,porq la hcg la produce la q sera la placenta,,asiq yo diria q es un positivo y tu manchado de implantacion,,,para confirmarlo mejor la analitica en sangre,,,,,de todas maneras,,,yo tu seguiria haciendo reposo,,no puedes llamar al gine??

celia si la niña esta sana y es feliz esq no es ta mal no?? haber q dice el cultivo y apartir de ahi las pruebas,,hombre si o coje peso debe ser por algo pero nada preocupante cuando ella esta tan bien

karo veoq esta noche no has descansadoo ayyy si esq cuando son tan chicosss pero nada paciencia

jen q te pasa,,,,ovulando?? puess mira ve y busca tu ovulinnnn,,,,,,,,,,,suerte cariño!!

bueno voya poner la comida q llege hace 20min y a las 6 tengo q estar de vuelta en el cole.,.......esta mañana con el orientador del mayor q si no qiere estudiar y dejar el cole,,este niño,.,.,,
esta tarde tengo q ir al gine pero solo por el volante para hacerme la analitica de la hepatitiss ,,esperoq no tenga nada,,asiq mañana en la mañana ire hacermela,,,,uy q ascoo,.,..olle chicas,.,,,,,,,,q me cuesta andar y yo asi no estaba hace una semana,,,es como si la niña se me fuese a salir,,,,ah por cierto,,esta mañana tenia como moquillos y ami eso no me ha salido en todo el embarazo,,,,eso q es??

S
sasha_593471
31/3/09 a las 16:33

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Damecandela cielo que feliz se te ve mi niña que aleria, y el peque imagino qu efenomenal ¿no??

Korau cielo ya veras como sale bien todo ahora solo hace falta que no nos abandones tano jijijijijijij y bueno tu como llevas el tema del peso y los dolores

Carmen cielo estas apaña con el niño te va a volver loca mi niña y tu no estas como para disgustosssss pero hija solo te puedo decir quepaciencia mucha paciencia y lo de los mocoss yo los tuve la semana que nacio Saraaaa jiji

Fufff me reclama

Crisss ¿¿como estas???

Mjm no te preocupes qeu seguro es positivooo

me voy

A
arisha_5753648
31/3/09 a las 23:00

Crisss
entrado haber como estabas,,veoq de polipo naa joper q biennn,,,ea me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a la carga las semana q viene

celia lo del moquillo era mu poooocoo

mjm eso es positivo y el sangrado de implantacion veras q si

dame besitosss

empezo hospitalq etaba en anuncio mañana vuelvo chicas,,besitos tengo una noticia unn poco malilla pero mañana os cuento.....

A
an0N_968169399z
1/4/09 a las 9:07

Hola mis niñas
hayyyyyyyyy cuanto os echo de menos el peque ahora a la noche duerme algo mas pero durante el dia es lloros y los ojos como platos ni paseo ni naaa le relaja solo el tenerlo en brazos el chupete y asi le engaño un poco llebo 2 dias que no tengo casi leche con la que me salia ahora casi nada dicen qeu puede ser del cansancio que se me este cortando es que durante el dia no puedo hacer nada y lo hago a la noche un poco agobiada estoy porque ayudas no tengo por ningun lado buieno solo mi madre que me hace la comida todos los dias para mi ya que mi costi no viene a comer
bueno el lunes fui al pediatra y el peque habia ganado 560gr que esta muy bien y habia crecido 4cm y medio una barbaridad ya decia yo qeu lo veia estrechillo porque lo que gano fue de largo assi que lo que si me dijo es que qeno se uqede con hambre que con lo largo que es necesita comer mas que de lo normal jeejejejeje

mjm :enhorabuena ya veras como es un positivo como una casa
carmita.qeu te pasa pues haber si tengo un poco de tiempo que te tengo abandonada pero es que el tiempo me come
celia:pero si dicen que esta sanita no te preocupes sera su constituccion asi y la nena come de todo pues tranquila
cris:que bien que te desapareciera cuanto me alegro nena pos ahora ya sabes a hacer los deberines a tope
bueno a todas las demas muchos besazos hay dejo unaas foticos de mikel en mi albun que os quiero mucho que muchos besazos a todas y que os echo mucho de menos pero no me da tiempo de nada y sola se nota mucho besazos para todas

A
arisha_5753648
1/4/09 a las 12:49

seguramente tenga colestasis gravidica,estoy muy asustada
nada chicas,,,vereis,,,,,,,,
ayer fui a recoger el volante para la analitica de hepatitis,,,,hable con el gine y le pregunte q si no era hepatitis lo de la subida de transaminasas si podria ser colestasis y el tio va y me dice q si,,,le digqo q desde hace un mes me pican mucho la planta de los pies y las manos y me dice q es un sintoma mas,,,,,,,,,la colestasis es un problema en el higado provocado por la presion el utero,,cuando suben las transaminasas se altera la bilirrubina y la bilis,,,pasa a la sangre y de ahi a la placenta ,esta se infecta y los riesgos de muerte intrauterina aumenta en un 15%,,,,sino es hepatitis es colestasis y no hay mas,,,,me he informado y se ve q en la semana 32 maduran los pulmones del bebe y lo sacan cuanto antes,porq a mas cerca de la semna 40 mas riesgos hay,,,,,,,,,,,,
he ido hacerme la analitica y sorpresa!! me dice la muchacha,,,no creoq sea hepatitis,,,digo entonces,,dice,,,colestasis,,, ,,,,
mañana a las 6.40 tengo gincecologo porq en semana santa no esta y ha decidido verme antes
vamos aver,,,si tengo la placenta envejecida con calcificaciones y para rematar colestasis q pensara el ginecologo hacer,,,,pues no me pienso levantar asta q no me diga q me provca el parto y si no qiere q me de un informe con lo q tengo y q el se haga responsable,no??

no pienso levantarme de la consulta,,asta q me diga q me lo provoca,,,,,es un riesgo para mi niña tanto una cosa como la otra y yo no puedo estar con esta ansiedad 24h,,,,,,q pensais ustedes,,,?? opinion porfavorrrrr q debo hacer??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir