Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
16/10/08 a las 23:28

Hyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
Ya os habeis ido toda a ver al duque ¿¿Eh?? ainsss lo que os gusta ese hombre jijijijiijijiji la verdad esque esta uuuuuuuuuuummmmmmmmmm

Jenlo guapa si pudiese te lo mandaba con un lacito en la frente solo con un lacito jejejejejejejejejeje

Cris guapa descansa y no te agobies ya veras como todo va bien, si viene la ..... pues te tomas unos cubatitas y celebras que te puedes pasar otro mes tranquilita y estrujando a tu maridoooooooooooo todo lo que puedas y s no biene pues te tomas una coca cola sin cafeina, pa celebrarlo vale??

Y todas las flores ¿¿comovais??

Ver también

S
sasha_593471
17/10/08 a las :00

Buenas noches florecillas
yo me voy a ir a la cama ya, voy a dejaros con el duque jijijjijiji Quien fuera catalina ¿he??

bueno corazones voy a ver si desanso que hoyllevo todo el dia con el cuerpo un poco raro no tengo ningun dolor ni nada deeso pero no me encuentro como siempre nose es una cosa un poco rara asi que voy a DORMIRRRRRRRRRRRRR haber si mañana me encuetro mejor,


Un besote muy grande pa todas mis florecillas las desaparecidas y las qu siguen por aki

G
genica_7836882
17/10/08 a las 8:40

Bon dia
Jolin Celia acabasteis a la hora de las brujas eh a las 00.00

Vaya rollo lo de la infección no??? yo no he tenido nunca pero dicen que es un rollo porque vas al lavabo muchas veces y es incomodo...haber si esos sobres te lo quietan rápidito A mi el Duque no me emociona yo soy de mi LUCAS me tiene loquita

Cris, no aparecio hija que nervios

Jen, ten paciencia con tu madre, pero no le hagas mucho caso si te come la cabeza con el padre de la niña

Bueno voy a trabajar un poquillo q pa eso me pagan

Chicas queda menos pa el domingo!!! que nervios!!!

G
genica_7836882
17/10/08 a las 11:02

Jolin
bueno veo que estas bien aunque la warry haya hecho su aparicion el proximo mes será

oye se me olvidó decirte que te lleves un disfraz de princesa para Claudi a Eurodisney qu ealli van todas las niñas disfrazadas y si no te tocará comprárselo alli y es mas caro a mi me lo dijo mi prima y menos mal que meti uno que tiene de blancanieves en la maleta que si no me hubiera tocado comprarle uno...

S
sasha_593471
17/10/08 a las 11:56

Hola florecillas
huy huy que tranquiltas estais hoy ¿¿he?? VENA QUE ES VIERNES jeejeejjej

eno yo eta mñana entare poquito, omo l peque hoy no a ido al cle pues oy coly mas tranquilita que falta me hecia jejejeje, buen o pues yo ya he lipiado la casa yestoy esperando a que se lebante para irnos a comprar y luego a comr a ca la suegri, jolin lo que duerme mi hijaaaaaaa,

Laura guapa ya esta aki el finde, por fin vas a poder celebrar tu sorpresita, ojala todo salga fenomenal mi niña y nos pongas un monon de fotos, lo de l a infeccion es un poco molesto pero bueno ahora esta controladita haber si se quita ya,


Cris corazon asi que ya llego la p... bueno corazon lo mejor es tomartelo con humor, como ya te dije ayer piensa que ahora vas a estar todo el finde de fiestuqui y todo el mes EXTRUJANDO a tu maridooooooooo y el mes que bien POSITIVO seguro , ¿¿como a ido el dia de compras??

Jenlove guapa ¿¿donde estas?? Haber si me hizo casao el duque y se fue aller a hacrte una visitaaaaa La peque como sigue???

bueno corazones voy a recoger las fundas del sofa que as tengo tendidas y ahora asomo otro poquito


un besote

G
genica_7836882
17/10/08 a las 12:55

Hello
JEn me pierdo contigo que jovencito??? cuantos años tiene??? que narices hace llamandote un jueves a esas horas!!!! uiiii nada bueno necesitas un hombre hecho y derecho que te cuide...no alguien que te de mas problemas

Celia, di que si a comer a casa de la suegri asi no cocinas!! jolin que suerte mi suegri no sabe hacer na en la cocina... con lo bien que cocina mi madre y lo de menos que hecho sus pucheritos
Tranquis que pondré todas las fotitos!!!!

G
genica_7836882
17/10/08 a las 14:08

21 años
Nena que petit!!!! piensa Jen, con 21 añitos tan pronto te enamoras como te desenamoras, por muy responsble y centrado que parezca es un crío....tengo una amiga que es separó y no para de ir con jovencitos y ella tiene 31 y cada vez va de mal en peor a cual mas inmaduro....pero ten cuidado que ahora estas muy susceptible...no te agarres a un clavo ardiendo....lo se por experiencia si no tendras un disgusto detras de otro...
Pero haber si es para hechar un polvete ya está bien me refiero que para algo serio creo que no funcionaria....el al final se acabaria cansando, no estan acostumbrados a llevar una vida tan responsable. Yo cuando deje al padre de mi hija (vi el cielo abierto) iba de mal en peor, me tomaban el pelo hasta que un dia dije y decidi que no volveria a caer en la redes de algun apovechao me colgué de un chiquito de 20 añitos y lo pasé fatal (y eso que el estaba enamorado de mi, o eso me decía)...total que al final dije a la mierda no quiero oir hablar de hombres nunca mas, y empecé a cuidarme y a mirar mas por mi y por mi hija....y entonces un dia por casualidad conocí a mi costi y desde entonces soy la mujer mas feliz y afortunada del mundo mundial

S
sasha_593471
17/10/08 a las 17:10

Holaaaaaaa
Florecillas pues ya estoy aki otra vez jejejejeje
Jenloveeeeeeeeeeeee el yogurin al ataqueeeeeeee, jejejejjeje di que pa hechar un buen polvo el de los 23 añitos esta bien jejejeje y asi una alegria pa el cuerpo hija que tambien biene bien que pa relaciones serias ya habra tiempo ahora mismo un poco de cariño ocasional eta bien no?? jejejjejejejjejeje me alegro un monton de que la peque este mejor la mia ya esta nueva se atomao dos veces el augmentine y ya esta nueva la tiaa

Cris guapa asi que acurrar esta noche un poco fuffffffff un curro de noches a mi mataria en que curras?? yeso animos??

Laura guapa yo la erdad esque no me quejo mucho dfe lo que hace de comer pero me gusta mas lo de mi mami jijijijijiji

Bueno corazones yo mañana me voy al pueblo por la mañana BIIIIIEEEEEENNNNNNNNNNN asi que esta tarde a preparar las cositas y luego a llevar el coche a la rebision y hacer unas compritass

pero todabia me queda un rato de estar por aki jijij

S
sasha_593471
17/10/08 a las 17:53

Jenlove
guapa es normal que la peque te tenga atacaaaaa a mi me pasa con la mia pero nada tu esta tarde se la mandas a su padre y te despejas un poco que te vendra fenomenal,
yo este finde de descnasito jejejeje esque en el pueblo la nena la tienen pa arriba y pa abajo y no da un ruido y yo no hago naaaaa pues me biene fenomenal la putada es que no hay internet pa cotillea con vosotras joooooooooooooooo pero bueno el mañana antes d irme me pasare y el domingo de que lllegue me planto con el ordenador jejejejejeje



bueno sigo colocando cosillas pero no os dejo

S
sasha_593471
17/10/08 a las 18:36

Bueno florecillas
Pues ya me toca empezar a prepararos mas que nada es que la niña tarda tres horas en dejar que le arregle jejejejjejejejejeej y yo voy me tengo que poner moa o porlomenos intentarlo por que los milagros no existen

bueno florecillas si me da tiempo me paso ntes de salir y si no pues cuando llegue os doy la lata un rato

Besitos

S
sasha_593471
17/10/08 a las 18:44

Jiijijiji
Jenlo mi niña pues si tienes planes tu la leche,

haber haber lo de conocer al de internet fuffff ami esque me da un poco de rollo por que no se hay tantos engaños que a mi me da miedoooooooo pero eso ya depende de ti cielo,

Yo si lo que quieres es darle una alegria a ese cuerpazoooooooooooooo, prueba a llamar al del 23 haber si cuela jjijijiiiijiijijjijijijijijiij jiijjij olle un gustazo de vez en cuando no esta mal

yo el plan del de los 21 no me convence mucho se puede hacer ilusiones yo primero le dejaria las cosas claras antes de quedar con el,


bueno cielo se me hecha la hora encima y me mata mi marioo jejejjejeje si puedo me aso antes de salir aber que as decidico


besitos

A
an0N_799906499z
17/10/08 a las 18:49

Positivos
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

13 de Octubre DAMECANDELITA Eco (con mi tia la gine) 23 + 4 TODO BIEN! 620 gr.
14 de Octubre DAMECANDELITA Tocólogo (por lo de la altura uterina)
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE


18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
26 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

11- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.

Ver perfil
Mensaje privado

Y
yuling_6298567
17/10/08 a las 20:05

Actualizo lista!
Hola chicas! ¿como estais? Yo estoy muuuuuuuy cansada, con la tensión por los suelos. Pero me dice el gine que es normal, que es por la progesterona extra que me está dando!

Esta ha sido una semanita dificil, el trabajo estresante, me ha dado una migraña (lo pasé fatal por no poder tomar medicación) y lo peor.... mi suegra ( ) está con nosotros!!!!!!! menos mal que se va el domingo por la mañana. Ya no queda nada uf uf! si os contara las triquiñuelas que se gasta, os partiriais de risa!

He decidido actualizarme en la lista, porque hoy hago 8 semanas y con esto he superado el tiempo de mis otros dos embarazos fallidos. Hoy he estado en el gine de urgencias porque estaba mareada perdida y he visto mi ranita croando (latiendo) feliz.

La próxima visita al gine es para la semana del 15 de noviembre o más tarde. No sé como voy a aguantar tanto sin saber nada. Me falta un mes!

Bueno chicas os dejo, voy a leeros un rato para ponerme al día. Besitos.


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

13 de Octubre DAMECANDELITA Eco (con mi tia la gine) 23 + 4 TODO BIEN! 620 gr.
14 de Octubre DAMECANDELITA Tocólogo (por lo de la altura uterina)
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
26 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

11- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.

S
sasha_593471
18/10/08 a las :00

hola
Me uno al turno de noche, ya hemos pasado la rebision al coche he comprado algunas cositas que me ha encargado mi madre hemos cenado en Mac Donal he preparado la maletita, he acostado a la nena , e puesto el lavabajillas he puesto la labadora y ahora a marujeaaaaaarrrrrr
jenlove al final en casa bueno asi descansas un poco que tambien esta bien, la peque imagino que ya esta con su papi ¿no?? el el compi de internet se conecto???

Cris guapa Ya estas currandillo?? es normal qu ete perdas un poco si llevas tiempo sin ir, ¿¿De que curras???

Est guapisima he preguntado por ti un millon de veces me estabas preocupando no desaparezcas mas ¿¿vale?? me alegro un onton de que estes bien lo de la tenson no le des importancia a mi me pasa desde el primer mes y mira ya estoy enorme jijiii a la suegri puessss mandala a paseo yo no tengo pacieia para eso jijijijiji


bueno guapas sigo por aki por si quereis cascar

E
emilly_5846774
18/10/08 a las 4:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas como estan!!! Sorry... no he podido entrar todos estos dias, ya se acordaran que ya no tengo internet en el trabajo...
Y ustedes? ya veo que han andado super bien, me alegro por ustedes!!!

Yo pues aqui solita... mi maridito anda de viaje y viene hasta el domingo! Pero bueno, no me aburriré mucho... mañana tengo una despedida de soltera aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhwwwwwwwwwwwwww lástima que no va haber bailarin Pero igual hay que disfrutar la fiesta, van a haber jueguitos y todo lo demas jajaja

Bueno chicas, a esta hora ya todas estan dormiditas... asi que platicamos mañana!

Besitos!!

M
marika_6289924
18/10/08 a las 11:01

Que bonito post...
que fantastíca tanta positividad...!!! es genial...., veo además que hay FLOWER POWER con su bombo....!!! enhorabuena....!!!!!

os deseo mucha suerte a todas... ojalá sea contagioso esos bombitos que ya teneis por aquí...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

T
titina_6322975
19/10/08 a las 14:48

Necesito que me ayudeis
ayer me tendria que haber bajado la warry, pero no he ovulado aun , y he estado un flujo blaquecino y aveces ni eso, hoy , hace unos minutos , he creido que me habia bajado porque me he sentido muy humeda, y cuendo he ido a mirar era una cantidad de flujo clara de huevo, .... sera que es hoy mi dia de ovulacion y que solo tengo uno y es el mas abundante..? por favor necesito ayuda urgente,gracias

T
titina_6322975
19/10/08 a las 15:17

Ala!!!!
eñ test de ovulacion ha dado positivo muy fuerte mas que la raya de control!!! eso es que si no?

S
sasha_593471
19/10/08 a las 17:29

Hola corazones
Fuuuuuuufffffff acabo de llegar del pueblo y que frio qe llubias que finde mas malo a hecho pro bueno por lo menos e desconectado un poco que lo necesitaba
no he leido casi nada por que voy corriendoooooooooooooo, tengo que colocar la ropa poner la labadora organizar para el cole hacer la cena ducharnos ....un millon de cosas

bueno veo que elura estas en la S.F asi que extruja a tu maridooooooooooooooo que ese mes no se escape jejejje

Karo corazon hoy estas flojita?? bueno no te preocupes ahor esmuy normal descansa un poco y mañana estaras fennomenal, luego vere las fotitos y dile a tu costi que te ponga las otras que estoy deseando verlas.

Cris guapa asi qu no as parado un momento hija el curro te vendra bien pero vas a trminar agotada para un poquito

Chiky guapa ¿¿como va todo??

Laura ¿¿como a ido el cumple??? no veo nada por aki espero que la sorpresa saliera bien entra y cuentanos cuando puedas

Jenlove ¿¿donde estas?? no veo nada por akiy me estoy preocupando espero que este todo bien, entra pronto y cuenta vale??

Auba,Carmita,Est,Wendy.... todas todas que no me da tiempo a seguir
un besote muygrande y si hay faltas al escribir esque voy corriendo tanto que no se lo que he puesto jejejejjejeje

luego vengomas tranquila

besitosssssssssssss

S
sasha_593471
19/10/08 a las 19:19

ya toy akiiiiiii
fuffffffffff me duele el xoxooooooooooooooooo esa niña no deja de empujr hay abajo y me tiene mataica
bueno pues ya he duchado a la nena me heduchado yo he colocado la ropaaaaaaa,ordenado las cosas DIossssssssssss no paroooooo y todavia me queda recoger la ropa que hay tendida y preparar lo del cole esque como me quede paraa me empieza a doler hasta las orejassss jijijiijiji

Cris mi niña si te sienta bien esto de currar tanto pues mejor pero de todos modos tomatelo con calma que no es bueno agotarse tanto lapeque como se toma esto de que curres con esos horariosss??

Y el resto de las flores ¿¿donde estais???

JENLOVE VEN AKI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

A
alegra_7979915
19/10/08 a las 19:20

Holaaa!!!
Hola mis nenitas!

Uf , me he perdido un montón de cosas pero es que en la ultima visita del gine me recomendó tomarmelo con calma y no agobiarme con el tema así que procuro entrar lo menos posible al foro porqué sin quererlo me pongo muy nerviosa leyendo síntomas, esperando los positivos de todas vosotras (y el mío claro, jejeje),

En fín que ha llegado un punto que mi warry se ha descontrolado un montón.

Este més la asquerosa se me ha vuelto a adelantar una semana y encima he estado manchando 3 semanas seguidas así que mi gine me ha vuelto a pedir una analítica para ver si es hormonal o solo nervios.

Me comentó que si la espera me daba demasiada ansiedad que nos mandaría a fertilidad pero que allí de momento no nos harían nada porqué todo estaba bién.

Así que siento no entrar mucho eh? Jejeje

Bueno actualizo con mi nueva fecha en teoría porqué ya no se por donde me saldrá este mes... Ains

Nada que os quiero mucho y os mando muuuuchos besitos!!!

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

13 de Octubre DAMECANDELITA Eco (con mi tia la gine) 23 + 4 TODO BIEN! 620 gr.
14 de Octubre DAMECANDELITA Tocólogo (por lo de la altura uterina)
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
26 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
11- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.

S
sasha_593471
19/10/08 a las 19:45

Ainssssssss
Cata mi niña siento que lo estes pasando mal, hay vrcrs que nuestra cabecita necesita descansar, y aunque te heche mucho de menos por aki, no te voy a pedir que te pases, descansa relajate y deja tiempo al tiempo y ya veras como todo llega, un beso muy muy gande mi cielo

Cris hija es normal que la nena se lo tome asi se a acostumbrado a que su mamieste hay y ahora se le hace un poco raro, fuff si yo tubiese que currar denoches mi nena lo pasaria fatal no hay manera de qe deje que su padre la acueste y cuando se levanta a media noche tiene que ser su madre la que la acompañe al baño o le de agua ES QUE MADRE NO HAY MAS QUE UNA jijijijijiji

Jenlove cielo me estas preocupando ¿¿donde estas????

S
sasha_593471
19/10/08 a las 23:25

Hola florecillas
bueno pues por fin se a dormido la nena, y se a quedado todo recogido,
karo guapa si es normal lo de los dolores o eso dice lagine, que se estan abriendo los huesos y lso musculos, asi que yo me creo que es normal pero no veas lo que molestaaaaaa, asi que no te preocupes si te pasa, yo tngo la tripa bajisimaaaaaaa,

cris guapa entonces ¿cuantos dias ma curras??


Bueno flores voy a dormir que estoy cansadaaaa y los dolores siguen hay asi que voy a intentar domirrrrrr

mañana entrare mas tranquilita

besitos

G
genica_7836882
20/10/08 a las 8:14

Bon dia!!!!
bon dia chiquis!!!!!! el finde genial!!! al final no llovió y la surprise de costi lo dejo nos lo pasamos muy bien y todo salio haber si a la tarde pongo unas fotillos de la caida en paracaidas......ufff pero estoy rebentada....
haber me he perdido...Cris trabajas???? jolin tengo que entrar mas en finde que si no me pierdo

bueno chiquis voy a trabajar un poquillo...os quiero un monton a todas besotes!!!!

V
vita_5648892
20/10/08 a las 10:47

Buenos dias
por decir algo,pq estoy muerta......q tal estais todas?........tranquilas no me ha pasado nada,pero me he levantado como si me hubieran dado una paliza,me exaria a dormir to el dia si no fuera pq tengo q currar........si me acostara a mis horas no estaria cansada pero es q to los dias me dan las dos de la mañana y no puede ser ,hoy alas 11 como muxo en la cama.....bueno mi finde a sio tranquilo,el sabado despues de currar mi costi y yo fuimos a comprar y ya cenamos en el centro comercial,y ayer to el dia c su amigo y la novia q es mi compi de curro,q vinieron a comer y ya de paso a teñirme,luego hicimos sesion de cine,q fuimos aver "max pein",atracon de palomitas y chuches,(asi a pasado q la bascula me dice q hay un kg mas)pero bueno.......ah estoy a tres dias de la warry,y tb el miercoles me voy pa madrid y vuelvo el jueves,(tengo juicio),a ver si pasa rapido pq me esta creando problemas en mi misma,he tenio unos dias malos de bajon por eso,y es q me tiene harta ya todo esto....

bueno ya os he soltado mi rollo ,ahora voy aver si me animo a recoger lo q esta limpio,y a duxrme y comer.......

q tengais un buen dia wapas.....

S
sasha_593471
20/10/08 a las 12:04

Buenos días mis niñas
Hoy estoy ma tempranito pa que no me regañeis jijijij

Criss cielo manda huevos hija, ahora que ivas a estar tranquilita y distraida con el curro y se tiene que poner tu marido a tocar los huevos nada hij no hagas ni caso, y cuando quieras y puedas pues pasate y nos cuentas para desahogarte,

Laura guapa Que biennnnn asi que salio todo genial el finde, como me alegro guapa estoy deseando que tengas un ratito y nos cuentes mejor y nos pongs las fotitossss

Wendy guapa no te agobies, no merece la pena, ya veras como la semana pasa volando y y todo sale bien mi niña, ¿¿tienes algun sintoma?? ¿¿algo diferente?? ainssssssss ojala todoeste bien guapa, y descansa mas leches que esas no son horas de estar despierta hay que dormir massss,

Jenlove Ya estara en la entrevista espero que tengas mucha suerte cielo Cuenta de que llegues, olle ayer no te pregunte la peque como esta?? se a recuperado ya del todo,

Karo cielo ya llega el lunes y desapareces a currar sin parar ¿no? bueno haber si sacas un ratito y podemos cotillear un poco,

Carmita cielo ¿¿como sigues?? el reposo como lo llevas?? espero que ese todo bien mi niña cuentanos cuando puedas,

Aubaaaaaaaaaa ¿¿donde te metes???? que tal el viajecito andaaaaaaaa entra un ratito y cuentanos que nos tienes muy abandonaillas

Est cielo te pusistes en la lista de las mamis con bombo y nos abandonastes , te vy a tirar de las orejas deja ya de currar tanto y ventpor aki un raticooo

Cata mi niña espero que estes mas animadita ya veras omo pronto llega corazon, no te agobies,

Isa,Eli,Korau,Maestrilla,Manym ar,Chiky......todas todas donde os meteisSssssssssss?????

Bueno pues yo ya he puesto la comida, me queda dar un limpioncito y ya esta, hoy me o voy a tomar mas tranquilito por que estoy un poco cansada,
el finde ha estado bien por que aunque el tiempo no a acompañado el desconectar de todo sienta fenomenal, y como la peque alli de distra mas pues t la verdad sque muy tranquila, pero el domingo por la tarde llega la cruda realidad fuff ayer no pare y encima la enana se habia caido el finde y tiene un heida en el brazo y parecia que se moria la tia alli jugando no se quejaba tanto pero en casa no a parado pues clro entre la casa, la nena colocar todo lo que traia Etc... pues no pare un momento y hoy pues como era de espear tengo la tendion baja estoy casando y me duele el xoxo muchoooo jejejejejejeje

bueno corazones como ya os he contado mi vida como siempre jejejejejeje voy a ir limpiando un poco

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aaaaaaaa y sigo por aki ¿¿he??

G
genica_7836882
20/10/08 a las 18:40

Arriba ese animo!!!
chiquis animaos un pelin!!!!!

Cris, hija son hombres tienen el cerebro plano, mi costi esta de vacances y hoy le ha dado por planchar, me parece que hubiera sido mejor que no hubiera hecho nada y encima me dice que me ha pasado el aspirador y yo le digo que pasa que me lo pasas a mi por el ......jolin ni que la casa fuera mia!!!! qu estres de hombres!!!! de que trabajas chiqui??

JEn cielo , paciencia que es la primera entrevista y no iba ser llegar y besar el santo no la proxima sera....y a tu ex-costi ni caso...ahora estará en la fase de la rabieta...tu a lo tuyo....asi que de fiestuqui eh donde fuiste??

Auba ahora cuelgo unas fotillos de mi costi!!!!

Celia, que tal tu nena en el cole??? la mia ahora le van a hacer examen de las cacas porque chirria los dientes y quieren descartar que sean cucos...que asco, me veo cogiendo lamierda y poniendola en un bote... pero bueno, es lo que tiene...

bueno chiquis un besote a todas....que no hace falta que os diga que os quiero un montón
ya me direis que os parecen las fotillos eh!!!!

Z
zenab_9352396
20/10/08 a las 22:26

Holaaaaaaaaa ¡¡ya era hora!!
buenas noches a todas. Os tengo abandonaitas. Bueno, si os cuento que no tengo mucho tiempo y que además estoy un poco más relajada con el tema, no me vais a creer.PUes la semana pasada fuimos al gine y me dijo que aún es pronto pero si queremos, que empecemos mis costi por hacerse un espermiograma y yo una histerosalpingoscopia ... q palabrota) Estoy un poco asustada porque me dijo que es un poco dolorosa y molesta, pero sé que mañana me va a venir la warry y tendé que llamar para pedir cita. Ah! Otra cosa, ¿me podéis decir alguna como se hace un espermiograma? Me refiero, que si se lo hacen en la misma farmacia o tiene él que llevar el botecito jejejejeje.....

S
sasha_593471
20/10/08 a las 22:30

Coñeeeee
to la tarde con el ordenador fastidiaooohe tenio un virus dando por saco toda la tarde que arturaaaaaaaaaa, con lo bonita que a estado la tarde jolin que corazjeeeeee

Crisssssssssss mi niña eso si es un flechazoooooooo y lo de mas son tonterias que lindooo, pero es lo que dice ellosssssss son mas .... dejemoslo, y que ya se han arreglado las cosas?? ¿¿estas mas tranquila???

Aubaaa asi que despues de una bonita amista llego el amor, si es que hay veces que tenemos las cosas delante y no las vemos pero por suerte tute distes cuenta a tiempo,

Karo guapa y tu historia??? cuenta cuenta queestas cositas me encantaaannnnnn, y sergio como sigue??

Jenlove mi niña ¿¿como va la cosa???

Fuuuffffff mi historiaaaaaa espoco romanica la verdad, es mas bien una historia de cabezoneriaaaaaaaaa jejejejeje
el vino a mi pueblo con un grupo de amigos un dia para las fiestas y alli habia un pesado que no dejaba de dar el coñazooo y le dije que el (mi marido ) esra mi novio pero como seguia me hacerque al que hoy es mi costi y le dje que hiciese el favor de hacer el papel como si fuese mi novio pa que el otro me dejase ydigamos que se lo tomo muy enserio jjejejejejeempezo a besarme en el cuello, y nos liamos yo pense que la cosa se quedaria hay pero noo cuando llegamos a granada y lo vi seguimos liados cosa de una semana y me dejo pero yo era tan pesada que volvio con migo y asi como unas 10 o 20 veces hasta que se dio cuenta de que me QUERIAAAAAA me costo pero soy muy cabezona jejejejejejeje y hasta el dia de hoy. haberque eso de que me dejaba a quedado muy mal, os explico un poco el es 8 años mayor que yo y claro los amigos sus padres todos se pasaan el dia diciendole que yo era una cria que me dejase que le traeria problemas y claro el tan orgulloso me dejaba y yo tan cabezona seguia insistiendo jejejejejejejej


¿¿a que no es nada romantica?? pero tiene un final feliz por ahora jijijijjijijijijijiji

bueno corazones yo seguire un ratito por aki

besitos

Z
zenab_9352396
20/10/08 a las 22:56

Gracias karolyne
Bueno, a ver q pasa mañana. Lo digo porque hoy me ha bajado la tempe un poco y tengo la mosca detrás de la oreja. Gracias por tus ánimos.Yo voy a hacer lo que tú, irme a la cama y leer un poquito. Hasta mañana. Si puedo, entro y os cuento. Besos

V
vita_5648892
20/10/08 a las 22:59

De historias....
veo q estais contando vuestras historias de amor,asi q si me permitis cuento la mia.....

bueno como ya sabeis alguna,yo tengo mi piso en madrid c mi ex,por aquel entonces yo toavia vivia en el piso y mi ex a ratos.....

total q yo conoci a mi costi en el bar donde yo curraba,al principio no me cayo nada bien me parecia el tipico xulito,(quien me caia bien era su amigo,y me atraia),todo empezo un dia en el q yo le vacile,como to los dias el fue c los del comite a tomar algo,yo empece a preguntar q querian y a servirles,(me sabia el nombre de todos menos el de el,c lo cual le llamaba moreno,c todoa tenia confianza asi q le trate como uno mas)le trate c la cofianza c la q trataba a todos los demas,y eso q a el le conocia de unas cuantas vesces y alos demas de 4 años,pero bueno,total q puse aperitivos y a el no le gustaba nada c lo cual le ofreci mejillones y al decirme q no le gustaban le solte c una de las mias,y el tio se quedo pillao,a partis d ahi cuando iba al bar nos vacilabamos mutuamente,un dia entre vacileos le propuse q como yo no tenia cena de empresa q me invitase ala suya,(yo conocia a tos sus compis eh y sabia q ellos encanntados)y el me reto a ir,pero no fui pq me entere de q estaba casado,y pq me daba miedo(nose a q?),pero el siguio insientiendo en quedar,(ya se estaba divorciando)quedamos al final a tomar cafe,y asi un dia tras otro,pero no paso nada hasta cuatro meses despues,q fue cuando el ya estaba divorciado,y yo me fui a vivir a una habitacion de alquiler,pq mi ex se entero de q me veia c alguien y me dijo q me fuera de casa pa alquilarla,(mi ex no estba conmigo pero le jodio muxo q me viera c otra persona),asi q empece c mi costi un 1 de marzo(hace un año y 7 meses,yo tengo 25 y el 34),ese mismo dia le tenia en mi habitacion de alquiler durmiendo,el tenia alquilada otra,asi q decio dejarla y venirse conmigo a la habitacio a vivir....hasta el dia de hoy,q yo he dejado todo por amor,vivia en madrid,tenia mi famili alli y ahora vivo en el pais vasco.( atodo esto le conoci en madrid pq el es donde vivia,hasta q se vino en junio del año pasado aki,y estuvimos un año llendo y viniendo pa madrid y pal pais vasco,osea un amor a distancia)....ahora estmos bien,pero los comienzos fueron duros pq entre mi ex y la suya fue un sinvivir.....yo por suerte c mi ex ahora me llevo como si fuera un gran amigo,y la verda q le quiero un monton,nadie diria q hemos tenio esos tan malos mometos ni q somos ex_parja......



bueno os he contado mas o menos todo,se q no es la historia mas bonita,pero yo me emociono,pq los comienzos aunque fueron duros,tb fueron bonitos........ya no me enrollo mas ....q soy mu pesa leñe...

V
vita_5648892
20/10/08 a las 23:26

Eooooooooooo
HAY ALGUEIN......SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

V
vita_5648892
21/10/08 a las 8:20

Buenos dias..........
a los iconos le falta el del bostezo,aaaaaaaaa jo yo quiero seguir durmiendooooooooooo........... .............hoy me toca de partido,ayer me toco de tarde y mañana de mañana,y na mas salir al autobus direccion madrid,uf q pereza de solo pensar q me toca 6 horas metida en un bus me agobio,jueves el juicio y ala tarde de vuelta pa casa otra ves 6 horas de bus,y el viernes a currar y menos mal q de tarde pq asi descanso.......bueno q tengais un buen dia voy a ver si desayuno y me duxo pa irme.....hasta la noxe..............

G
genica_7836882
21/10/08 a las 8:48

Bon dia
jolin ayer me perdi una buena tarde de historias eh con lo que me gustan a mi las historias bonitas, soy una blandengue bueno, pues otro dia os explico la mia que tambien es muuu bonita.....bueno que tal vais??? yo aqui trabajando un poquillo....

Jen me alegro de lo de tu finde.....ya verás como mica en mica es fa una pica y no te preocupes que yo mi historia bonita tarde en conseguirla...tube que besar muchos sapos antes de encontrar mi principe en el estanque

Auba, hija no trabajes tanto que es malo eh!!!

bueno chiquis un besote a todas....karo, wendy, cris, celia mi niña que limpiando no!!! y a las demas que me dejo tambien un besote!!! ahhh y si no entro tanto es porque voy de culo en el curro!!!

S
sasha_593471
21/10/08 a las 17:43

Hola corazones
Bueno mis niñas pues ya estoy a ki, jijijij esque no paro, haber os cuento jijijij

como hey e el santo de mi peque y mio pues he estadio toda la maña de churreteo con madre, hemos comprado hemos dado unas vueltecitas, le he comprado a mi niña un monopatin y me e comprado uns mechas de esas que se ponen en casa asi que nada mas llegar a casa de mi madre nos hemos puesto con las mechas, hemos montado el patinete y cuando me he quitado lo de las mechazs no os podeis imaginar como me he quedado jejejejejeje etre naranja panocha y rubio una cosa bamos, me he cogido una cola he ido a por la nena al cole y despues de comer hemos venido para casa he recogido un pco y pdido cita en la pelu para la nena y para mi jijijijijijjijij haber si son capaces de dejarme bien asi que a las 6 tengo pelu y bueno pues poco mas la verdad jjijijij


Kaoooooooo note puedes ni imaginar lo que me he reido con tu historia, n por nada corazon esque yo empece a salir con Francis (mi marido) ysus amigos por que unas amigas que se ivan con el se pasaban el dia diciendo lo mono que era lo simpatico que era lo cariñoso que era y yo fuy a curiosear y conocer ese tan moo del que tanto decian y mira me lo quede jijijijijijijiji el dolor en las costillas yo lo tenia antes es normal ya veras como s e va pasando,

Cris guapa asi que y ase acaba el curro, bueno por lo menos te llevas un dnerillo que siempre esta bien, con tu sosti esta todo bien ???

Laura guapa asi que as tenido que besar muchos sapos jejejejejejejejejeje que gracia me a hecho, he visto las fotos corazon que miedo por dioooooooossssssssss

Karo se me pasaba he visto las fotos y esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jenlove mi niña ya veras como pronto nos estas contando una historia de amor preciosa solo deja tiempo al tiempo

Wend , auba estoy con las compis teneis unas historias preciosas yo no se si podria hacer algo asi no soy tan valiente,

Damecandelita he visto lo de la prueba, se hae asi mi niña tu tranquila a mi con mi celia y ahora con Sara me ls han hecho asi, te dan el bote nada mas llegar y a la hora analisis y listo, no te preocupes no tendran que repetirlo,

Fuuffff ya no se que mas hbia leido pero esque no me da tiempo a ma me tengo quearreglar y bajar a la pelu asi que luego vuelvooooooooooooooooooooooooo oooo


besotes mis niñas OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X
xinli_9611326
21/10/08 a las 19:55

Hola chicas!!!!
Buenas tardes Flower powers!!!
Estoy perdida, y no quiero justificarme pero que estos estudios me tienen corriendo. Pero de todas formas siempre saco un tiempesito de donde sea para leerllas y saber como estan. Aunque no escriba mucho si estoy al tanto de todas

A ver ya estuve leyendo las historias de amor, que lindo es el amor!!! Yo cunado conoci a mi costi traia todo el dia un acara de tonta que hasta en la calle la gente que me pasaba por al lado se reia y me decia "Estas enamorada"

Jenlo... me alegro que estes animada y luchando por tu felicidad. En Cuba tenemos una frase que dice "pa' atras ni para cojer impulso!"

Karo, Celia, damecandelita... esas barriguitas estan grandisimas ya me imagino! Que bueno que todo les vaya bien.

Chicas no tengo mucho tiempo pero queria saludar, a wendy, auba, cris, laurita, cata, y en fin a todas.

La lista donde esta??????????? Tengo que actualizar, creo que acabo de ovular asi que por supuesto mi warry se retrasara hasta el 4 de noviembre creo.

Bueno en otra ocasion entro a actualizar la lista y a contarles mi historia de amor

Besitos a todas y hasta la proxima aventura!!!

X
xinli_9611326
21/10/08 a las 19:59

Actualizo!! encontre la lista!!!
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
04 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-9mb-30a
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.

X
xinli_9611326
21/10/08 a las 20:19

Ninas donde estan?
Ahora que tengo un tiempesito se me van todas!!!

Bueno les cuento mi historia.

Cuando me gradue de la universidad se em metio en la cabeza hacer un doctorado en educacion a distancia. Ahi fue donde conoci a mi chico. El es ingeniero mecanico y estaba haciendo los mismos cursos que yo para el mismo doctorado. YO no sabia mucho de computacion y el es un loco con el computador, entonces el primer dia me acerque a la profesora para decirle que iba a necesitar ayuda en computacion y el se acerco a la vez para decirle que el necesitaba ayuda en ingles (todos los que estaban een el curso tenian que hacer un examen de ingles menos yo porque soy graduada de filologia inglesa), la profe nos presento y nos dijo que el me ensenara compu, y yyo le ensenara ingles.

Les juro que ni me fije en el, pero a el tambien le gusto mi culito . Eso me lo dijo despues. Al otro dia estabamos en un curso de filosofia (buaaa que aburrido!!) y el me paso un papelito en ingles preguntandome cuando ibamos a intercambiar conocimientos. Se imaginaran que en una oracion tenia 10 mil errores y yo le dije ahora mismo y le empece a corregir todos lo errores. Eso sucedio como a la tres de la tarde y ya no nos pudimos separar mas, conversamos, caminamos, tomamos helados, y como a las 2 am. cuando nos teniamos que separar para regresar para la casa, me di cuenta que me habian robado mi cartera con las llaves de mi apartamento y el se fue conmigo (aunque tengo que decir que ya habiamos decidido que esa noche dormiriamos juntos )
Yo vivia en un cuarto piso y tuvimos que llamar al vecino para que dejara que brincara desde su balcon a mi balcon y abriera la puerta. Se imaginan a las 3 de la manana pasando de un balcon de un cusrto piso a otro? De eso hace ya casi 7 anos. Ese dia ni me imagine que iba a encontrar el homnbre de mi vida y solo me basto una tarde conversando con el para darme cuenta.

Bueno esa es mi historia, espero no se le haya hecho larga.
Besitos

S
sasha_593471
21/10/08 a las 20:58

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No me lo puedo creer dos horas y media tengo un pelo medio normal jijijijijiji y la peque yan mona con sus puntas cortasitas jejeje

Pelusita guapa que historia mas bonita, si es que estas historias son todas bonitas, y entra mas que nos tienes mu dejaitas

Cris corazon si asi estas bien pues nada hija deja las cosas si aveces es lo mejor, y Graciassssssssss, , ahhhhh lo de las mechas son unas de sbalskof o como se escribaaaa y se dan con un cepillito muy pequeño, pero claro yo tenia para toda la cabeza y encima contra mas tiempo estaba en la cabeza mas clarito se ponia y mientras terminaba de darme por abajo y por el otro lado las primeras se habian puesto naranja zanahoria y elotro apenas habia cogido color y clarocuando me he puesto a quiarlo al ir a mojar el pelo se a embadurnado todo con las mechas pues seme a quedado algo estre naranja y amarillo a lunares por abajo el centro todo de color naranja los lados rubio desteñio bamos un cuadro lo que tenia en l pelo pero despues de 50 eurazos y mas de dos horas parezco otra vez una persona

Bueno y todas las floressssss donde estaisss, que no se os ve el peloooo

Jenloveeeeeeeeeeeee deja de chatear con tu amante bandido y vente un poco jejejejejejejejejjjejejej

V
vita_5648892
21/10/08 a las 22:30

Ya somos dos la q trinamos........
os acordais q os dije q mañana me iba a mdrid pq el jueves tenia juicio,pues como leis ya no,se ha jodido todo...........primero la gentuza esta a pedido en el juzgado un abogado de juicio(abogado q no les hace falta,pq es o pagan o ala calle,pero son lostos los hdjshfjsdfdjf,quieren vivir de gorra),c lo q eso me supone el atrasamiento de uno a tres meses,pa colmo tengo entendido q se han enganxado a la luz de un vecino,(les quitaron el contador por no pagar)pero los ibredrola se lo van a quitar de forma q no puedan enganxarse a ningun lao.....y el colmo de los colmos,es q a la tia la detuvieron el sabado pq quiso apuñalar a su ex_mario(q vive c ella)y tirar a su niño desde mi casa un 4 piso,y no se sabe na de na de ella...........asi q pa q veais q tengo la negra y pa fastidiar seguro q ni me devuelven la pasta del billete de bus,y me vendra la warry,pa suicidarse vamos.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno siento meteros este rollo..............besos...... .....

S
sasha_593471
21/10/08 a las 22:32

Ya he vuelto
Crisssssss mi niña no te ponas asi que no merece la pena, haber yo lo que haria seri hablar con la mami de la nena, y decirselo claramente sin que se enteren las niñas claro, cojela mañana y dile que as oido ese comenterio y que quieres saber cual es el problema ya qu etu hija es muy amiga de la suya y que no sabes cual es el problema para que no pueda ir a tu casa y que t de una explicacionnnn y asi tambien te desahogas que te sentara bien,
y lo de tu primo ffujjjjffffffff esque eso es un palo mi niña peroentiende que el alomejor no te lo a querido comerntar para que no te sientas mal se que te diga lo que te diga ahora mism no te va a consolar pero cielo piensa que muy pronto te tocara a i y lo podra gritar a los cuatro vientossss,

Bueno y el resto de floresssssssssss que os habeis perdidooooo
eeeeeeeeeeeooooooooooooooeeeee eeeeeeeeeooooooooooooooo
aaahhhhhhhhh auba guapa yo no tengo ninguno pero creo que damecadelita y carmita lo tienen y estan muy contentas,

besitos

V
vita_5648892
21/10/08 a las 23:37

Hay alguiennnnnnnnn
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .............................. ............

Z
zenab_9352396
22/10/08 a las 7:02

16 tempes altas!! me va a dar un yuyu!!!
Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niña que sí, que esta mañana tempe a 36.9, madre mía, ya no sé que pensar, pero esto huele muy bien. Esta tarde me compraré el test y si mañana sigue alta, pues me lo haré con la primera orina. Luego vengo q me voy a duchar para irme al trabajo. QUIERO CANTAR YA MI POSITIVO!!!!!!!!!!!! ME VA TOCANDO, NO???

V
vita_5648892
22/10/08 a las 9:18

Buenos dias...............
pues como ya me imaginaba,y os dije ayer,la warry tenia q aver aparecio mañana y hizo su aparicion anoxe....lo q yo decia tengo la begra,q mala suerte leñe...pa colmo,ayer no hicimos nada por el mosqueo q yo tenia y tengo ,asi q estoy q me subo doblemente por las paredes.....ahggggggggggggggg q asco de vida.......................... y vosotras flowers q tal?

V
vita_5648892
22/10/08 a las 10:32

Actualizo c mi nueva fexa de warry....
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
26 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)

mas o menos en esa fexa sera,ya q esta ves me tocaba el 23 y me vino ayer a las noxe,q si me vino a partir de la 1 ya cuenta como el dia 22 o cuenta como el dia 21....?

G
genica_7836882
22/10/08 a las 10:36

Hello
hola flowercillas!!!!!

siento no entrar tanto ultimamente pero es que esta la cosa chungui en el trabajo y no esta el horno pa bollos...

Cris, tu primo esta preñi?? bueno su mujer claro jolin ayer mi hija me contó que su monitora de funky también....la felicité porque me alegro mucho por ella...llevan un año buscando...pero senti ese gusanillo por dentro..no lo puedo evitar
Chicas este viernes noche me voy de parrandeo!!! jolin hace tanto tiempo que no salgo que no se que ponerme!!!! que se lleva ahora por la noche???? help me please!!!! no quiero parecer una friki pija

Celia, JEn, Eli, Karo, Auba, Wendy, Dame (ese internet...)....etc...que tal estais?????????? y esas paxetas como van????????

G
genica_7836882
22/10/08 a las 10:39

Lo siento
siento lo de tu warry Wendy...el mes que viene será...ya verás tendremos babys de veranito

G
genica_7836882
22/10/08 a las 10:42

Que mona la claudi
mi hija tambien es una pallasita como le digo yo, está todo el dia disfrazandose.....

S
sasha_593471
22/10/08 a las 11:39

Hola mis niñas
Bueno pues ya estoy aki otra vezzzz, no se si podreentrar mucho, por que tengo el ordenador jodidooooooo con el virus voy aintentar arreglarlo,
Jen tranqui no te preocupes por lo de ayer era por una buena causaaaaaaaaa jejejejejejej habla con el y dejale las cosas claras para evitar mal entendidosssss

Cris cielo ¿¿como estas?

Maestrilla te deseo toda la suerte del mundo, mañana tempranito te quiero aki pa contarnosssss

Laura cielo asi que el curro esta complicado, bueno eso es por rachas no te preocupes

Wendy guapa no pienses asi mi niña ya veras como todo se arregla,

bueno voy a arregar el ordenata que me esta agobiandoooo

G
genica_7836882
22/10/08 a las 11:44

Haber qu eme pierdo
cris a quien vas a enviar a tomar por culo hjia?????

Jen, tu despacito y buena letra pero dile que las cosas claritas claritas que tu no stas para ... !!

Celia, ojala tengas razón y pase pronto la mala racha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram