Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
22/11/08 a las 18:35

Cris celia karol
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAIS?

Ver también

V
vita_5648892
22/11/08 a las 18:42

Cris
si tengo cita el lunes a las 9:30,voy pq pa decirme lo q dice esos resultados de los analisis hormonales no me cobran si no me esperaria,pq no esta la cosa pa gastar,pero tampoko pa esperar la llamada de la s.s....y tu q tal? y la niña?

V
vita_5648892
22/11/08 a las 18:48

Aubaaa
relajate niña q no es nada bueno en tu estado q te alteres.....yo te entiendo perfectemente y lo sabes ya q estamos en la misma situacion..seguro q se le pasa rapido.....ah tb he empezado a tomar jalea real c ginseng qdicen q es bueno pa las relaciones sexuales y pa animarte claro,(bueno lo estamos tomando )pero una cosa supongo q eso engordra,¿no?......pq si es asi no me mola tomarla pq no esta una pa engordar mas eh......

V
vita_5648892
22/11/08 a las 18:53

Cris
como q se acaba?...q es lo q pasa?....

S
sasha_593471
22/11/08 a las 18:58

Jejejejjeejej
Wendy asi que con el portatil del suegri jijijiji di que si, lo de los analisis tu tranquila que seguro que todo esta bien, y destro de nada eres mami wendy, por cierto vas a seguir por lo privi?? jolin esuqe aki por lo menos vale una pasta el analisi mas simple son 30 o 40 euros y ya una cita con el gine 70, es una putada, las ocsas con el pisito de Madrid comosiguen??

Cris cielo eso queria yo hacer las cosas con tiempopero este mes e pagado el carro de la peque y he comprado las cositas del hospital, El bolsito,zapatillitas de casa nuevas ropita interior sujetadores de lactancia, discos, las cositas del aseo mias de sara y de mi Celia que como os dje tabien tienen su bolsita jejejej y la verdad se me a ido una pasta asi que el mes q ahora cuando cobre ire a por la consola de la peque y luego en enero alguna cosita mas para que tenga mas cositas en el arbol jiiji aber si ami maridin le saliera algun chapucillo y tubiese algun extra por qu voy de culo jejejejejejeje

Karo guapa me alegro de que estes mejor lo de los gases esque hay veces que nos l tomamos a cachondeo pero se puede pasar muy mal prueba con el Aero-red a sergio no le afecta en nada por que no se absorbe por el cuerpo me lo dijo la gine lo puedes tomar al igual que el Almaz para el ardor son cosas que com no se absorben por el cuerpo las embarazadas nos las podemos tomar bien , y si no se pasa pues a urgencias y ya esta que no pasa nada,

Aubaaaaaaaa ¿¿donde te metes guapa???

Bueno pues yo voy a ver si soy capaz de espabilar por que con esto d estar toda la tarde en el sofa tego una flojera que no es normal asi que voy a kitar un par de cosas y a poner el Arbol de la navida y asi se distrae la peque jijijijijijiji


AAAAAAAAAAAAAa Cris guapa yo tengo la Dolce-Gusto y estoy muy contenta me la regalo mi maridin para los reyes el año pasado y la verdad esque estoy muy conteta, y queda muy mona en la cocina jejejejjejejejejejejeejejeje y si te sirve de consuelo mi plan para mañana es planchar limpiar la casa y cascar con vosotras asi que como no cambie mucho la cosa voy a pasar un dia muy divertidoooooooooooo jejejjejjej

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:00

Cris wapa
te pregunto pq nose si es q me he perdido algo,y te ha pasado algo,si es asi perdona pq no me acuerdo de lo q leo....solo decirte q no pierdas nunca la esperanza,y q tarde o temprano lo conseguiras,y estoy segura q no tardaras muxo,y q el dia menos pensado nos diras q tienes tu ++++++,y me alegrare pq te lo mereces....pero no tires la toalla y sigue luxando....

Z
zhihui_9077557
22/11/08 a las 19:03
En respuesta a vita_5648892

Cris
como q se acaba?...q es lo q pasa?....

Soy nueva
hola chicas.

llevo un retraso d 11 dias, m duele el pecho, los tengo duros por los lados,los ovarios y los riñones. pero el martes m hice un test y no salio positivo. estoy desesperada, nunca se m habia retrasado tanto y m da miedo volvermelo hacer y q m salga lo mismo. creo q m hare uno d sangre la semana q viene.

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:10

Celia wapa
pues de momento la citologia si me la he exo por privi,y la hormonal me la mandaron ellos(el gine privi )pero por la s,s me lo tuve q hacer q es donde me mandaron,cuando tuvieron los resultados fui a al s.s my me dijeron los resultados pero como habia una hormona q tenia el resultado raro pues de ahi a q me mandaran al gine de la s.s pero a dia de oy han pasado ya unos diez dias y toavia estoy esperando la llamada pa la cita,por eso he decidido a ir al privi q fui q no me va a cobrar nada por mirarlos y asi me lo quito d encima...aki el precio esta mas o menos tb por ahi....

lo del piso pues nose nada,solo qla inquilina se ha ido a malaga supuestamente a currar,y espero q vuelva amadrid si no,se lia mas la cosa...tengo una ganas de terminar c todo.........


pues yo creo q el finde me lo voy apasar en casa c mi xico,pq aki el tiempo esta jodio,to el dia lloviendo....ademas mi xico tiene q descansar q le han cambiado de fabrica(pero esta en la misma empresa),pero ahora esta de tres turnos,asi q esta semana q entra esta de noxe,y mañana empieza su semana,asi q dormire solita....es q antes siempre estaba de mañana,asi q bueno....

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:17


uffff........no lo sabia,y la verdad q nose q decir...pero no hay otra solucion q no sea mas costosa.....jolin nose pero no pierdas las esperanza...de verdad q nose q decirte....

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:23

Auba
pues si la verdad es q el piso nos tiene quemaos tanto ami como a mi ex,como a ols de mi alrededor,nose cuando terminara esto......

y pues bueno lo d emi xico pues no me queda otra q aguantarme ,q menos es na y por lo menos curro tiene......

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:36

.......
cris pues solo decirte q suerte y q aki estamos pa lo q quieras ....yo pondre mil velitas solo para ti si hace falta......animo reina....


auba he visto q al final te vas aver a tu abuela,haces bien,nunca se sabe lo q puede pasar....yo lo pase mu mal cuando mi abu fallecio,me crie toda mi vida c ella,pero cuando mi papi cogio el piso de alquiler pues nos fuimos de su casa y yo nose mu bien pq deje de ir a verla ,iba pero mu pko,antes de q falleciera yo llevaba mas de 6 meses sin ir a verla ni apenas llamarla ..y la verdad q me arrepiento d eso....asi q mira aprovexa lo q puedas...

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:47

De na
pa q estamos si no es pa apoyarnos.....

bueno y celia donde te has metio eh.....pa un dia q estoy c ganas d ehablar......jejjeej......chui quillas alguna sabe como hacer bizcoxo es q me apetece hacer uno.......ando golosona ultimamnete ,mi ultimo caprixo ha sio nocilla,y luego no quiero engordar jjejejeje............

V
vita_5648892
22/11/08 a las 19:58

.......
auba jolin no pienses eso q entonces empieso yo,y nos liamos allorar..y no......


cris xoxete vamos arriba ese animo y aestrujar a tu marididn pa q este ciclo no sea en vano....y no pienese como dice auba en como decirle a tu nena eh.....vamos animate......


es cierto q celia anda poniendo el arbol


jen lo mismo q auba,divietrte y liga.....me alegro d e q estes mas animada...

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:03

Mmmmmmmmmmm
y eso q hace poko me he comio un sanwich d nocllla c cafe(esa a sio mi comida)...pero tengo hambreeeeeeeeee............... ........haber haber cris esa recetita haber donde esta...................


q guay una exposicion de perros ya nos contaras ,yo tampoko he ido a ninguna.........

E
eryka_7839878
22/11/08 a las 20:06

Hola ..felicidades a todassssss..
tengo certeza que vamos conseguir este año es nostro beso grande estoy en tratamiento en la fe de valencia antes ja hecho dos en clinicas pero no he tenido suerte mas ahora sei que voy conseguir sorte a todas

E
eryka_7839878
22/11/08 a las 20:10
En respuesta a eryka_7839878

Hola ..felicidades a todassssss..
tengo certeza que vamos conseguir este año es nostro beso grande estoy en tratamiento en la fe de valencia antes ja hecho dos en clinicas pero no he tenido suerte mas ahora sei que voy conseguir sorte a todas

tratamiento..
hay alguem haciendo tratamiento en la fe de valencia que queira cambiar informaciones,,me encanta saber esperiencias un saludo

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:15

Mmmm
me gusta la comida xina,la verdad pero aki solo hay uno en el pueblo d eal lao y es malisimo,asi q hoy cenare un pizza de las de eroski y fuet...y si tengo hambre pues nse algo mas.....la verdad q hoy llevo to dulce en el estomago...desyune un zumo c la jalea real,un cafe y un caxo de bizcoxo de chocolate d eersoki,eso a las 8:30 y hasta las 17:30 no mme he comio na,q ha sio el sanwich y el cafe.....pero es q cuando tenia hambre esta mañana no podia comer y ala hora d la comida estba currando y suelen darme 15 mintuos pero me habia llevado 2 manadarinas y no me apetecia,he terminado d currar a las 15:30 pero me liao de chachara c las compis hasta pasdas las 4 y de ahi a comprar y la verdad a las cinco qhe llagado no me apetecia comer ya nada....asi q esta noxe intentare cenar bien.....a ver las demas q teneis de cena?

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:20

Auba ...
nuanca le habia prestado atencion a esa cancion,pero estoy medio oyendola,digo medio pq mi costi anda c la xbox,y no la oigo bien,pero la oire.....


laura wapa me alegro tb de q estes mas animada.....suerte...

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:26

Uy auba
pues ya somos dos la q nos hemos confundido....aun asi suerte laura....

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:31

Mmmmmm
me gusta la comida xina,la verdad pero aki solo hay uno en el pueblo d eal lao y es malisimo,asi q hoy cenare un pizza de las de eroski y fuet...y si tengo hambre pues nse algo mas.....la verdad q hoy llevo to dulce en el estomago...desyune un zumo c la jalea real,un cafe y un caxo de bizcoxo de chocolate d eersoki,eso a las 8:30 y hasta las 17:30 no mme he comio na,q ha sio el sanwich y el cafe.....pero es q cuando tenia hambre esta mañana no podia comer y ala hora d la comida estba currando y suelen darme 15 mintuos pero me habia llevado 2 manadarinas y no me apetecia,he terminado d currar a las 15:30 pero me liao de chachara c las compis hasta pasdas las 4 y de ahi a comprar y la verdad a las cinco qhe llagado no me apetecia comer ya nada....asi q esta noxe intentare cenar bien.....a ver las demas q teneis de cena?

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:35

sera de.........
barbacoa la pizza........mmmmmmmmm........ .quiero cenar ya...............

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:44

Cris
ok a ver si la busco..pq me apetece hacer algo yo misma......jolin q envidia c la comida xina.yo quierooooooooo................ .....jejjeejej.......

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:49

Jjejejje
y aki seguire mientras mi xico siga c la xbox q veo q no tiene ganas ni de duxa ni de na,asi q a esperar hasta q quiera cenar...jejejeje..........ya te queda menos xoxo pa salir......

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:52

Auba....
yo si me molestase muxo lo de la infeccion iria al medico hoy mismo,pq yo he tenio infeccion de orina y es inanguantable asi q ves y q te den algo.....

V
vita_5648892
22/11/08 a las 20:57

Auba,.................
yo estoy c cris....asi q si te apetece hazlo y al menos te quedas mas tranquila............

V
vita_5648892
22/11/08 a las 21:38

...................me voy..........
bueno xoxis una q se va a hacer la cena,bueno a meter la pizza al horno jjejeje....mañana mas y a la misma hora o antes.....q os aprovexe la cena a todas,q disfruteis de lo q queda del sabado,q no tireis la toalla por nada,q sigais hacia delante q la vida sigue....auba mejorate de tu infeccion wapa.....celia q has estado liadilla esta tarde descansa mujer, q la nena te va a salir c estres....cris estruja a tuy maridin y animate wapa...y a todas las demas,jen,karoline,est,eli,etc ....os deseo a todas q la vida os sonria q os lo mereceis,q sois fantasticas.....besos y suerte....hasta mañana.......

S
sasha_593471
22/11/08 a las 21:42

Cojollos
os dejo un rato y he tenio que leerme mas de una hoja pa verque habiais puesto la leche como hablais,
yo he parado un momentito a poner el Arbolito de navidad jejejejjejejej ha quedado muy muy mono ya esta ontadito y contodas sus luces y el Papa Noelen el balcon colgado siiiiiiiiiiii me encanta tener la casa adornada jejejejejjejejejejejejje

Haber Auba guapa ve a urgencias que te vendra bien quedarte mas tranquila y yo cenaria piza le estoy cogiendo mania al chino y mira que antes era algo comun en nuestrs dieta jejejejjejejejeje

Cris cielo Tu sigue mis consegos ESTRUJA A TU MARIDO TODOS TODOS LOS DIAS y si puede ser un par de veces mejor jejejejjejeje y lo de la peque ya quisiera yo acostarla y poder cenar tranqui un dia pero ljodia no se acuesta hasta las 10:30 o 11:00 asi que con ella pegaita a cenar

Wendy cielo me alegro de que todo este mejor te veo bastante mas animada asi me gusta alegria en lso cuerpos jijijjijijijiiji a mi maridin le pasa lo que al tuyopero con la Play 3 metiene aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejje pero bueno no los bamos a matar

y bueno corazones no se que cenar por que como he dicho cenaba piza pero noi tengo gansa de prepararla asi que no se no se

ainssssssssssss qeu mono es mi arbol de navida lechessssssssssssssss

S
sasha_593471
23/11/08 a las :14

Por finnnnnnnnnnnnnnnn
Conseguidooooooooo la nena acostada y solo son las doce de la noche me voy a cagar en ella en su padre y en la madre qeu los pariooooo yo no se como carga las pilas eta niña pa aguantar tantoooooooooooo

Bueno flores alfinal el menua a sido Arroz tres delicias (que lo he hecho yo) un filetito de pescado rebozado,unas rodajas de lomo adobado a la plancha con unas patatas fritas jejejejej asi cualquiera no engorda jejejejejejeje

bueno pues haber ayer tenia yo pensada noche deberes pero mi maridin penso que era mejor jugar a la consolita pero como ya se a pasado el juego hoy no tienen escusa jijijjijiji asi que mientras el recogia lo de la cena yo he metido a la peque en la cama y he preparado un conjuntito de ropa interior negro monisimo, he puesto la calefaccion en el dormitorio y he preparado aceite para un masajito asi que le voy a dar un ratito de tregua para asegurarme de quela peque coge bien el sueño y hoy Deberinessssssssssssss jijijiijijijii no se pro que pero ultimamente tengo las hormonas muy rebolucionadasssss

Crisssss me alegro de que estes mejor ya veras como lo consigues tu no te agobies si quieres deja pasar un mes o dos y luego al gine pero con calma que estoy segura de que lo vas a conseguir (yo te diria qeu va a ser antes de acabar el año pero bueno) y no te agobies por la diferencia de edad que no es ningun problema, mira yo me llevo 5 años con una hermana y 4 con la otra y mis sobrinos se llevan 8 años y no te pueds imaginar lo bien que estan y la niña que es la mayor cuida un monon de su hermano y eso ami cuñada le viene fenomenal asi que tu trnquilita y tiempo al tiempo ¿vale?

Auba guapa si sigues pachuchilla vete para urgencias y sobretodo descansa mucho que lo necesitas ¿vale?

Wendy guapa quiero que sepas que me he alegradomucho de que hayas estado pro aki tan aanimada hoy se te hechaba de menos lo de la citologia que te ha salido la inflamacion no te preocupes te lo digo por que mi mami se hizo una el mes pasado y le salio eso una inflacion y le dijo la gine que era algo muy muy comun que eso pasa por mil cosas que mientra no molestase no habia que darle importancia asi que si tu te encuentras bien pues tranquila,

Karo cielo el dolorcillo como va?? espero que eses mejor y si no pues a urgencias no seas tonta vale que es mejor prevenir que curar asi qeu espero que nos cuentes pronto como vas??

Jenlove tu imagino que de pinturitas y fiestuki ¿no?? di que si corazon dale una alegria a ese cuerpazo que tienes pero te perdono que no estes por aki solo hoy ¿¿¿He??? mañana te quiero akia contarnos lo de ese chico tan mono y como ha ido la fiesta ¿vale???

Carmita hija como as pasado el dia al final?? espero que hayas conseguido descansar un poco y mañanatomate el dia con calma que lo necesitas

y buenolas flores perdidas Manymar,maestrilla,laura,Isa,E li,Pelusita,Cata,Malu......... ........ ¿¿donde estasis???? venga corazones animaros un poc y veniros por aki auqneu solo sea para que sepamos que estais bienn




bueno bueno voy a ver la peque jejejejjejejjejejje

S
sasha_593471
23/11/08 a las 1:44

Buenas noches corazones
Karo mi nia si estas si mañana vete al medico sin pensalo que es mejro quedarse tranquilos sea lo que sea y por fi pasa y dinos como va todo ¿¿vale???

bueno corazones pues yo voy a dormir con mi conjunto negro de los cojo.. por que mi marido est cansado asi que nada de nada pues me he mosqueado y he venido al dormitotio con el por tatil y que le den que me voy a dormirrr, desde luego esque no hay quien los entienda, o no deja de incordiar para que estemos debereando ho me deja a dos velas todos los diasssssssssssssss

bueno mis niñas que descanseissss mucho muco

besitosssssssssssssssss

S
sasha_593471
23/11/08 a las 11:24

Buenos dias mis niñas
bueno pues ya he recogido la cocina, el cuarto de la peque el salon y me he preparado leche muy calentita y Sobaos haber si soy capaz de comermelos por que hoy me he lebantado con la boca destrozada y por eso no he tomao ni agua todavia,
y bueno estoy cansada me duele la cabeza ... que domingo mas asquerosoooooooooooo

La enana se a dspertado un millon de veces, se adespertado a las 8:00 mas o menos se vino a la cama a dar por saco asi que no he tardado mucho en lebantarme con ella y lo mejor es que alfinal viendo una peli que habia en la tele me acostea las 02:30 asi que iaginaros que cuerpo tengo ,


Cris guapa asi ue hoy de tanqui en casita tambien, te as parado a pensar uqe llebamos una vida muy rutinaria, jolin que coraje, enfin que vamos ahacer, jejejjjejej
asi qeu los deberes los reserbas?? jijijij yo antes de estar preñi me costaba la vida deberear era el que siempre tenia que estar insistiendo pero cuando paso el 4 mes del embarazo mas o menos se me trastornaron las hormonas y no mecanso jejejejej ahora el es el que pone escusa pa que no me hacerque jejjejejejejejjejejjejejejej

karo cielo ¿¿como te as despertado hoy??? si estas chungui vete para el medico y no lo pienses vale???

Auba guapa hoy de descansito en casa ¿ no? alfinal que hiciste ayer fuiste a que te miasen en urgenias??? bueno si tienes un ratito pues cuentanos

jenlove tu estaras durmiendo no mi niña, con eso de l a fiestuki de ayer estaras cansadita pero DESPIERTA YAAAAAAAAAAAAAAA que quiero que me cuentes todo esas cosillas que tenemos pendientes,

Y Lauri ya hemos preguntado pro ti varios dias pero pare ser que no apareces por aki nada, bueno solo espero que todo este bien y que prontito te venagass a marujear ¿¿Alguna tiene su Messenger o telefono???

Y hoy mis corazones que vais a hacer de comerr que no tengo ni idea de que puedo preparar

S
sasha_593471
23/11/08 a las 11:54

Cris cielo
si la verdad es que esta muy bien lo de la rutina por que asi lo tenemos bajo control y como tu dices los marujeos stan muy bien muy mu bien pero no se hay veces que me encaria que saliese algun plan improbisado nose que mimarido despieste y nos coja y diga venga vamos a cojer 4 cosas y nosvamos al campo conla enana que juegue y comemos cualquier cosa por ahy, o nos llevamos algo, fuff no se alguncambio si esque mira s al dedillo lo que va a pasar hoy, voy a kitar lo que me a quedado en el salon, recogerela ropa tendida la colocae y dejare la plancha preparada para esta tarde plancharla toda y colocarla me voy a kedar por el salon pajareando un rato luego la comida recogerla mesa y la cocina intentar que la nena se duerma y descanse un poco ponerme a planchar preparar lo las cositas del cole y llevarlas a casa de madre cenar y a la camaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssss hay vece que me encataria que mi vida fuese mas animada,

El tema de los deberes esque saber que es por obligacion es una put............ mira yo para agobiarme menos lo que hice fue cambiar la semana fantastica por los 15 dias fantasticos asi habia dos semanitas para deberear con calma no se si me explico para mi no era igua tener 6 dias que tienes que deberear dia si dia no que tener 15 que hoy apetece menos pues lo dejamos asar mañana un poco de emocio con el picardias o velitas y al ataque y si luego habia dos dias que nos apetecia pues los dejaba pasar y asi mas o menos durante unas dos semaitas y se me hacia mas calmada la cosa.

Y la comida ¿¿que vas a hacer??? aver si me animo a preparar algo

S
sasha_593471
23/11/08 a las 12:42

Bueno pues
ya esta recogida toda la ropa colocada y las cosas del cole listas pra toda la semana luego un poco de plancha y listo todo, ahora me parece que me voy a dar una ducha haber si se me pasa la mala leche por que si no me espera un dia muy jodido por que ya no me aguanto ni yo jejejejjejejeejjejejejjejejeje jjejeejejej

y ademas sigo sin saber que puedo hacer d ecomer qu putaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa aa

V
vita_5648892
23/11/08 a las 14:35

Helloooooooooo
como estan las flowers?..........yo aki toavia c el ordena del suegro....mientras hago la comida ando metida en el ordena jejjeeje.......he visto por ahi q celia no sabia q hacer....supongo q ya habras exo comida pero bueno yo te digo lo q yo voy a hacer......pues voy hacer tortilla de patata c ensalada,y de postre petitsuis o bizcocho q prepare ayer noxe,q pa ser la primera vez no me ha salio mal,es tipo quesada pero sin queso,jejejjejeje.........


bueno ando por aki.....besos.

Z
zenab_9352396
23/11/08 a las 22:05

No encuentro la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! para actualizar !!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas!!!!! Cuanto tiempo!!!! Perdonad de nuevo, pero esto se lleva mucho tiempo y la verdad es que en estos momentos, es lo que me más me falta, pero no penséis que no me acuerdo de todas vosotras, eh?????????????'
Bueno, pues hay algunos problemas. Los resultados los recogimos el martes y mi problema es que tengo una trompa obstruida y la otra normal y a mi marido le salio el espermiograma normal tirando al límite. Es decir, que el gine nos dijo que podemos conseguirlo, pero podremos necesitar más tiempo. Pues nada, eso era lo que queríamos escuchar. Ahora a seguir trabajando y ya está. Por lo pronto, ayer me bajó la warry, y claro, este mes, no me esperaba otra cosa. A ver si para el que viene, la histero hace efecto y me preñooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... que ya me va tocando y me estoy cansandoooooooooo!!!!!!!!
UN BESO PARA TODASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vita_5648892
23/11/08 a las 22:35

Buenas noches.........
flowers....como ha ido la tarde?...

celia:estoy c auba,tanto maxito iberico y luego na de na,ya les vale....bueno tu tranquila q ya tendras tu recompensa.......

cris wapa q tal estas hoy?como has pasado el dia?

jen asi q de fiesta ,te lo has pasado en grande eh,y encima te han salio muxos tios,eh...jo q guay....pon fotitos anda.....

auba q bien q al final vas a ver a tu abu,por lo de q te estas adapatando a donde vives,a mi tb me pasa cuando voy a madrid exo de menos mi casa,pero no tanto el pueblo eh,pero si el estar c mi xico a solas....es q cuando voy a madrd dormimos en csa de mi tia y no es lo mismo,ya q nos tenemos q cortar por mis tios y por la niña claro,c decirte q cuando vamos no hacemos ni guarrerias sexuales pq me da palo,casi siempre nos escapamos solos pa al menos hacerlo en el coxe,jejejje como adolescentes..jejjejee..pero bueno....

maestrilla wapa,jolin c lo tuyo,bueno a ver si tienes suerte este mes,voy aver si encuentro la lista y ya me actualizo yo tb.....

y bueno yo mi domingo a sio tranquilito,hemos recogio la csa,hemoa comio tortilla de patata y ensalada,mi xico se ha exao la siesta y yo me tb pero yo en el salon,nos hemos duxado ,hemos debereado,cenado y el se ha ido a currar,y yo aki ando solita q voy aver si me aliso el pelo q me tocara mojarmelo pa exarme la leche alisadora,y depende a la hora q termine me pondre a ver una peli pq hoy no hay na q me interese......bueno estoy por aki wapas.......

S
sasha_593471
23/11/08 a las 22:37

¿¿¿¿¿que pasa aki???????
Os habeis esfumado todas....... venga flores que os a pasado hoyyy

Bueno yo os cuento un poquito jjijijij

Esta mañana me quejaba por que tenia un dia super rutinario aburrido etc....... bueno pues me meto a la ducha me ducho ducho a la enana y me llama mi padre que queria hablar con mi Celia le doy el movil y bueno la a invitado a comer y ella encantanda pues me pongo a prepararla y todo y llama otra vez qeu por qeu no vamos nosotros tambien y asi quedamos en el taller que tiene y no ienen ello que venir hasta casa y talasi qeu bueno no hemos arreglado y nos hemos ido al taller hems estado un rato por hay paseando y nos hemos ido a comer a u Restaurante que hay haqui en un pantano que se esta super agusto despues decomer hemos paseaso por el pinar que hay en el pantano hemos tirado piñas al agua y hemos cogido un monton de piñas par colgarlas en el pino de navidad hemos llegado a casa sobre als 19:00 mas o menos me he puesto a planchar hechando leches y lueg al a peque a quirio tarde de pinturas as i que a dibujar la mami y la peque mientras he puesto una sopita y ya hemos cenado he acostado a la enana he tendido la ropa y ahora estoy en sofa con los pies en alto con mi vasito de Granadina con Sevenup con hielo viendo una peli asi qeu parece que el domingo a mejorado mucho mucho jijijijijii

Jenlove guapa como me alegra qeu todo haya saliddo asi de bien y que hayas ligado tanto jijiji di que si hija qu ya es hora de que disfrutes la vida y la peqeu mi niña ¿¿como sigue???

Cris guapa asi qeu de marujeos con la vecina di qeu sie¡qeu eso sienta fenomenallllll asi por lo menos se distrae una un poco y Caludi como sigue??? Se le esta pasando ya la rebeldia


Wendy guapa asi qeu sigues con el portatil del suegri jijijijiji di qe si ya que lo tienes, pues aprobecha jijijijijiji lo de la cida como ves problema resuelto jijijijijijij oye tu comes super tarde no??? jejejeje a esa hora normalmente yo ya tengo hasta la mesa recogida jijijijijijijijijijijijijijiji jiji

karo cielo imagino que noas entrado por que te encuentras muy distraida y todo esta bien , por favor antes de irte al pueblo pasate y cuentanos que ya sabes que me preocupo por todo

auba,Carmita,Eli,Manymar,Maest rilla,........tods todas donde estaiss??

bueno mis niñas pues yo no se que hacer si ponrme otro modelito mono y provar a ver si cuelaaaaa jijijiji oirme a dormir y listo ejejejjejej

V
vita_5648892
23/11/08 a las 22:54

Celia........
bueno bueno asi q el domingo al final te ha salio movidito no a esta mal eh......lo de la comida pues es q comemos los domingo sobre las tres y a veces las cuatro,tb pq la verdad solemos levantarnos a eso de las diez y media ,desayunamos sobre las once y la verdad q yo pa la una no tengo hambre asi q me pongo entre la una y las dos a hacer la comida y depende de lo q sea como a una hora u otra.......asi q ya ves....ahora ando pensando en q hace rmañana de comer q creo q hare espaguttis....y mañana a las 9:30 pa qme diga q es lo q le pasa a esa hormona a ver q me dice...me llevara mi costi,la verdad q me da penica q me lleve pq llega a las 6 de currar,y se tendra dq levantar aposta pa llevarme pero es q yo sola no se ir a sansebastian y a parte pq me da miedo ir sola por estas carreteras c tanta curva...le he dicho de ir en tren pero el dice q ya vera pero q lo mas seguro q me lleva,pobrecito es mas bueno.....


bueno despues del rollo sigo por aki......



ah celia yo hoy me portaria mal y dejaria q el te buscara pa hacer cositas............

S
sasha_593471
23/11/08 a las 23:00

La leche como os habeis animado mientras escribia
ejejejjejejejeje estoy lellendote auba y le digo a mi maridin "Oye por estoy bieno que hay un maridin que no quiere deberear para hacre daño ala peque ¿¿a ti no te psara eso?? y se queda to seri y me dice que si que tanto deberear puede adelantarme el parto y que si pasa algo de eso le daria cargo de conciencia, pues le he dicho que es tonto que no podria hacerle daño ni aunque quisiera y que nacer va a nacer cuando le de a gana a ella que si el meico no a dicho na que lechesva a decir el, y encima se pone a reir pues le he dicho que me voy a comprar un consolador y ya no me va a hacer falta el para nada, y va el tio y dice que bueno que asi si pasa algo a el no le puedo hechar las culpas sera petardo jejejejejejejej desde luego que yo no se que voy a hacer con el,
y bueno veo que tu te lo as pasado estupendamente hoy me alegro mucho hay que disfrutar lo de la minicuna ake ahora se t cae la baba cuando la ves ami por o menos me pasa jijjijijiiij y lo de la barriga esta muy bien jijjijiji pero lo que ami me pasa esque tengo muchas muchas ganas de jugueteo nunca m habia sentido asi y ademas esque me encanta estar tres horas con jueguecitos ya no se me ocurre que mas inventar jijijiji claro que tambien esque yo soy de imaginacion escasa ahora he pensadoeso del masaje que os dije ayer con mucho aceite y eso pero ya no me da la mente pa masssssssss jejejejejjeje Se admiten sugerencias ( mira qeu soy marrana jejejjejejej))

Wendy asi que siestecita hasta las 9 la leche ahora nohabra quien te acueste jijijijijijijiji cuando te leo lo de las escapadas en el coche y deberear etc.... m auerdo de mis buenos momentos con mi marido antes de que hubiese enana jejejejje no parabamos ningun diaaaaaaaaa y bueno entonces tu maridin curra de noches??? fuff yo lo de dormir sola lo llevaria fatallllllllllll

V
vita_5648892
23/11/08 a las 23:09

Jejejejjejej......
c tu marido celia,ya le vale,nose q vamos a hacer c estos hombres...menos mal q el mio de momento no hace falta q yo recurra a nada,pq es tela el niño ,el mio tiene q ser dia si dia no tiene q a ver sexo ....asi q no entiendo como haciendolo to los dias o casi no me quedo pero bueno.......oye q la siesta a sio de 4 a 6 muxaxa....si mi costi a entrao a las diez,y antes de cenar nos hemos duxado,deberado y cenado,si me hubiera levanado a las 9 no me hubiera dado tiempo...jejjeje.......

lo d elas 9 es mañana q tengo el gine......


bueno yo propuestas sobre marranadas nose qdecirte pq pa eso no tengo imaginacion,asi q aver si alguna te dice algo y asi pongo yo tb en practica.....jejejjej

S
sasha_593471
23/11/08 a las 23:11

Wendy
Hija mi marido no me buca ni auqnueme ponga un tanga fosforito y me pasee delante de eljejejjejejejejjejejejejjjeje ejejejejjejejjejejejee


asi que el dominguin tranquilito di que si que el cuerpo tambien s lo gana, y lo de mañana no te agobies ya veras como es una tonteria que se soluciona en nada ademas ya sabes que exstoy desando llamarte mami Wendy asi que no puedes dejarlo pa mas tiempo jejejjejej

V
vita_5648892
23/11/08 a las 23:16

Celia
jjejejje,pues nose algo habra q hacer c tu mario,a ver si vamos a tener qhablar c el seriamente....jejejje

pues a mi me gusta el sexo pereo es q mi costi cansa ,y mas ahora,hemos empezado a toamr jalea real c ginseng y anda mas salio q na,ya lo estab pues ahora mas......pero yo encantada jejejje


por cierto tu sabes si la jalea real engorda?

ah y q tiempo teneis por alli,por q por aki da miedo salir ahora llueve muxo y hace un aire q no veas...y yo sola como halla truenos me cago,,,jejjjjejej

uyyyyyyy celia qdios te oiga y pronto me puedas llamar asi.........

S
sasha_593471
23/11/08 a las 23:23

Jijijijijiji
pues a mi maridin le he puesto en internet un reportaje que iceque nopasa nada portener sexo que si todo va bien no hay que preocuparse y todo eso pero me da la sensacion de que no le importa uchojijijijijijijijijjij

aki el tiempo la verdad esque bastante buneno con frio pero es normal ya en estas fechas jijijjijijijijijj ami las tormentas me dan mucho miedo me gusta verlas en el sofa tapada con una manta y mimarido y la peque alado si no me da un rollo malisimo, esque soy una cagaaaa jijijji

lo de la jalela no tengo ni idea pero mira que si anima alcuerpo a mi mario se la voya dar a escondidas en la cerveza jejejejejejejejeje


bueno corazones voy preparar cuatro cositas a dormir mañana seguimos jijijijijijijiji


un besote corazones

V
vita_5648892
23/11/08 a las 23:26

Jejejeejje
madre mia como esta e patio de las flowers mas caliente q una ollaaaa.....jjejejejjejej

pues si auba mi pobrecito esta hasta las 6....y encima es la primera semana q empieza d noxe pq desde q empezo aki siempre a estado d mañana,asi q aver como pasa la nxe luego le llamare....bueno pue stengo hambre,asi q voy acomer un poko bizcocho del q ayer hice....y deberia empezar a alisarme el pelo.....q perra estoy por dios....

V
vita_5648892
24/11/08 a las :05

Celia,auba....
supongo q ya os habreis ido pero bueno....yo tb dejo el foro por hoy q voy q ver si por fin me hago lo del pelo,q a este paso me da las mil.....acabo d colgar ami hermna y a mi papi q les suelo llamar cada tres dias,pq como es al movil es un paston,y me ha dado penilla pq estan q no encuentran nada de curro y me da miedo a q vaya a peor...tb me da penica pq cuando me quedaba los findes sola en madrid(cuando mi costi no iba averme)pue smi hermna se venia a dormir conmigo y me veia una peli c ella ,me reia etc...y jo me gustaria q estuviera hoy aki y mas c este tiempo al menos no dormia sola.......

lo de la jalea pues como vea q engordo lo dejo pero me busco otra cosa pq lo necesito q si no ando to el enperra y la jalea me anima bastante.....es q al tener el hierro bajo casi siempre,pues yo me noto cansada a todas horas y eso me anima.......

pues na lo dixo a descansar y a deberear......hasta mañana ....mañana entrare antes de ir a currar q estoy de tarde y luego por la noxe.....a ver is me dejan el portatil pa toa la semana jejejeje.....besos.......

A
arisha_5753648
24/11/08 a las 9:44

Buenos diasss
hola a todas,,,la verdad esque yo no voy a decir q vengo con las pilas cargadas porq no es asi juasjuasjuas
al final el viernes en casita pero planchado los uninformes y de limpieza,,,el sabado desde las 12 en la calle ,como os dije el mayor tenia partido y sabeis????el otro equipo no se presentooooooooooooooooo eso significaba volver el domingoooooooooooooooooooooooo o,,pues el sabadi al salir del campoa a las 4 de la tarde,nos fuimos al macdonalds,,,terminamos y para no ir el domingo al campo de mi suegra pues fuimos el sabado despues de comerr,asta las 11 de la noche ,,yooo muerta,,y el mediano con fiebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee,,,nose para con estos chiquillos,,,y nada el domingo fuimos al partido y pierden 7-0 jajajaja q me meo de la risa ajjajajjajajaj vamos!!q perdio el equipo de mi hijo jajaja me da risa y todo,,ajjaja,un gol detras de otro ,madre de dios!!!!! ajjaja
y nada nos vinimos pa casa q el mediano estaba en casa con el abuelo y ya toda la tarde ,,tira en el sofa modo colilla,,,q gusto viendo una peliii sisiis solo 2horas q me llenaron muchoooooooooo.....y aqui estoy muerta jajajaj,,,,
entre a saludaros a todasssss q aunque yo entre poquito no me olvido de ninguna.. chicas!!!ya estoy apunto de firmar contrat con la constructora,,,10 meses me han dicho en finalizar la obra,,,es de un edificio q tenemos en el centro y estoy muerta,,,me han dichoq podiamos poner publicidad y me pagarian 8000 euros al mes????nose !!!si a los 45 dias no sale nadie para la publicidad pues recindirian del contrato,,,ojala y fuese asiii porq toy frita
en fin voya las gestoria q me miren el contrato q me mandaron y hacer fotocopias,,,,,de camino voy aver si compro un babero pa ponerle el nombre de mi bebita en punto de cruzz!!!!!,,,besitos a todas!!!muacks

S
sasha_593471
24/11/08 a las 13:13

Hola florecillas
Bueno bueno pues ya es lunes otra vez ainssssssssssss

Yo hoy me he quedado en casa a la peque se al a llevado mi mardo a casa de mi madre para que la lleve al cole no pidia con mi vida esta mañana apenas he podido dormir con un dolor en la boca qu me moria y claro como es infeccion en una muela pues no tiene arreglo hasta que Sara nazca que entonces me la sacaran y entre la boca y el dolor en toda la zona del xoxo no he pegado ojo esque alfinal mi marido va a tener razon y no vamos a hacer nada de nada asta que la peque no nazca por que en dias asi creo que de un momento a otro le voy a ver asomar la cabeza jijijijijijijijijijijii ES QUE NO PUEDO CERRAR LAS PIERNAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEy para levantarme o sentarme necesito una grua si no no hay manera jajajajajja


Wendy corazon a ke hora tre alisastes el pelo hija?? tienes que descansar mas chikilla tu crees que a esas horas puedes estar todavia dando vueltas, jijijiji aaaaa me acaba de dar el Flasssss jijijijiji encontrastes la receta de Cris del bizcochito y la tartade manzana??? esque tengo que reconocer que aun no he ido a comprar el moldepara el bicocho pero con leerlo tienen que estar muy bueno ijjjijijijijij


Auba cielo no ivas a dejar los turnos de noches??? chikilla ya con la panza tan grandota tienes que descansar mas y si no quieres la baja por lo menos deja de currar de noche mi niña que necesitas estar mas tranquila

Karo cielo me estoy preocupando ¿¿como estas???? as ido al medico ????? entra y cuentanos como vas

Jenlove ¿¿no te habras ido de ligoteo otra vez??? jijijijijijijijijijij imagino que estaras con el pisito nuevo ¿¿no?? bueno te perdono esta mañana pero intenta sacar mas ratito para nosotras que nos tienes muy dejaitas ¿Vele??

Carmita hija ya he visto que tu no paras nunca ¿¿no?? haber el medico no te dijo que tenias qu estar tranquila??? y si no te lo dijo te lo digo yooooooo TIENES QUE DESCANSAR y erlajarte mas que estar asi no es bueno ¿Vale?

Korau cielo ¿¿como va todo??? no as entrado mas desde que te mandaron reposo, anda cielo entra un poquio y cuentanos como estas???

Bueno Florecillas voy a ver si soy capaz de ir haciendo cosas por qeu con el dolorcillo de xoxo que tengo me duele hasta estar senta cuando nazca Sara le voy a leer la cartilla jijijjijjijijijij

S
sasha_593471
24/11/08 a las 15:57

no puede ser
¿¿donde estais???????
Asi no puede ser mis niñas tenemos el forito muy dejaitooooooo asi que venga ya a marujearrrrrrrrrrrrr que todas sabemos que nos encantaaaaaaaaaaaaa jijjijijiijiji

cris cielo me alegro mucho que la peque se este relajando por que cuando estan asi son capaces de terminar con nuestros nerviossssss, jiji olle por curiosidad que es lo de los puntos Rojossss???

Bueno yo me encuentro mejor se la que sea meda cuadno estoy en reposo y tranquila por que cuando llevo un rato moviendome ya me duele mucho menos y lo del la boca igual, por que cuando ya he desayunado y pasa la mañana lo del aboca tambien mejora mucho asi quecada vez tengo mas claro qeu l que no tengo que hacer es descansar jejejejjejejejejejjejejeej

Karo cielo me eas preocupando ¿como estas???

S
sasha_593471
24/11/08 a las 16:29

Jejjejjejejejejej cris
hija la cosa va al contrario he comprobado que si descanso los musculos se uqedan com etumecidos y no puedo ni moverme y que si me pego caña me duele menos asi que no puedo descansar jejjejjejjejejejje


Eso de lospuntos sta muy bienpero no es un poco lioso??? joli si yo twngo que hacr eso con mi hija con los dias tan raro que tiene me volveria loca jejejejejjeje y ademas ell quiere una consola de 200 euros ¿¿¿cuandos puntos seria eso???? fuff mira yo le he dejado claro que todo lo quequiere no puede ser pr que si noel resto de niños no tendrianjuguestes y ell parece qeu lo entiende por ahora jijijij ademas todavia tiene un lio cn lo que quiere pedir ela ahora mismo lo unico que tiene claro es l consola y el nenuco de los medicos lo demas lo cambia cada vez que le preguntasjijijijiji

y todas asflores donde estaisssssssssss????

S
sasha_593471
24/11/08 a las 16:53

Cris
Guapa pues si lo de los puntos a la peuqe funciona y vale par que se porte bien yo se lo voy a hacer a la mia pero todo el año jejejeejjeejejejejjjejeje

y bueno que planing tienes para hoy????

S
sasha_593471
24/11/08 a las 17:30

La cafetera esta genial
Yo me la regale el año pasado y la vead esque hace un cafe solo buenisimo y el chocolate tambiennnnnnnn sol las cosas que mas me gustan jijijijijijjiiaunqe tengo todas las variedades que hay y todas estas buenisimas jijijijijijijiji aunque hay que reconocer que el cafe es un poco caro jijijij por que 16 caflitos son unos 4 euros y pico si no me equivoco y el chocolate son 8 Chocolates y cuesta ams o menos igual pero la verdad esque para quien es cafetero sta muy bien por qeu el cafe esta buenisimoooooooooooooooooo

La tarde la tengo tranquilita no voy a hacer nada de nada bueno si he estdo mirando un hotelito para las vacaciones y hay una cosita por hay que me gusta muchooooooo si hubiese suerte y pudiese juntar un poquito de pasta nos vamos 5 diitas a almeria a la playitas los 4 jejejejjejjejeje

los regalitos quiero comprarlos cuando cobremos a final de la semana haber si asi la pobre este año consigue lo que pide que el año pasado la pobre pidio el nenuco delos medicos y no habi cuando lo fuimos a comprar, pidio la consola y no se las compramos por que era muy pequeña, y lo que la famili le iva a regalar de la lista que hizo lo cambiaron por la version barata asi que de lo que habia pedido la pobre se llevo poco y este año quiero que tenga lo que pida me cueste lo que me cueste jejejejejejejjejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest