Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
14/12/08 a las 17:15

Pues termine
por finnnnnnn ya hemos comido y recogido todo todo y bueno l carne y bien un poco durilla pero bueno no le e dicho nada a mi maridin me daba cosa encima ir a chincharle con lo que a tardo en hacerla y bueno lo del auto estima no hay forma de que me vea mejor ya a estas altura del preñi no creo que consiga verme mejorrr y mis niñas no es que no adore mi barriguita me encanta me encanta pero a estas aturas y con el preñi tan chungo que estoy teniendo estoy un poco artita pero bueno ya queda muy poquito pa que mi Sara este aki y todo cambieeeeeee,

Wendy cielo asi que hoy a dormir solita bueno asi tienes toda la camita para tiiiiiiiii jijijiji asi seguro que duermes fantasticamente jijijijijijjijijiji

Karo cielo asi qeu no pudistes dormirr y encima lo del coche, joe que mala pata ojala tu maridoconsiga dar con el coche que a sido desde luego esque hay gente para todo desde luego con el poco trabajo que cuesta hacer las cosas biennn y a la gente le cuesta un montonnnnnn pero bueno cielo tu ahora no lo pienses que los cabreossss no son buenosss y lo de la ropita di que si los peques siempre terminan teniendo 100 cosas maas qeu nosotros y no las usan casi nunca pero hija esque nos encanta que esten monos jejejejje mi Celia tiene ropa que seguro que no pondra en todo el invierno pero me da igual por que asi siempre la puedollevar monisima tiene dos pares de botas altas 3 de zapatillas 2 de zapatos en fin lo que no le da tiempo a estropear jijijij y Sara igual tiene un monton de zapatos y trajes que eran de mi Celia que seguro que se quedaran nuevos tambien por que no da tiempo a usarlo todo jejejeje

Criss guapa ¿¿como vas??????? y Claudi no te he preguntado esta ya mas tranquila, y ese bizcochito como va??? yo me lo comeria ahora mismo pero tengo que hacerlo primero y me da pereza con el frio que hace jejejejejejjejjeje



Ver también

S
sasha_593471
14/12/08 a las 17:55

Karoo
corazon yo cuando cumpli los 7 meses ya tenia el bolsito preparado y el de Sara y una para mi Celia po si la tengo que dejar a la carrera en casa de mi Madre jijijijijiij creo que lo tengo todo organizado jijijijijijijijijijijijiji
jooooooooooooo me he puesto tonta jooooooooooooo estoy viendo una peli y ver a las famili felices celebrando la navidad diciendose lo que se quieren y yo ensofa con mi marido dormdo y sin hablarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
ke mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sasha_593471
14/12/08 a las 18:42

Chikasssssssssssssssssssssssss ssss
me habeis habandonadooooooo
eeeooooooeeeeeeeeeeeeeoooooooo ooooooooooooooooooo

S
sasha_593471
14/12/08 a las 18:54

Crisssssss
guapa me alegro de que el bizcochin este bueno siempre es de yogurt o as probado recetitas nuevas es para que me las digas jijijjijijijiiij

yo quiero hcer galletas pero la verdad esque antes me gustaria qu ealguien que la haya hecho me diga alguna receta por que he visto varias por internet pero no terminan de gustarme tu ¿¿¿as hecho alguna vez???????????

V
vita_5648892
14/12/08 a las 19:43

.......
bueno pues aki estoy de nuevo ya duxaita y esperando a q se me seque el pelo.....al final me quede dormida en sillon,habia puesto una peli de esas q yo creia q me iba a gustar y tan aburrida era q me dormi jejejeeejj.....

bueno vamos a ver celia,cuanto vais a estar sin hablaros cariño hasta q nazca sara o que?anda intanta hablarle un pokejo y haber q tal......

cris rico tiene q estar tu bizcocho he mirado por internet la receta se ve mu facilita casi mas q el q yo hago,asi q puede q el proximo lo haga de yogur...yo el mio lo hago de chocolate,y la otra vez hice la quesada pasiega q a mi me gusto muxo pero a mi costi no le agrada prefierre el de choco.....

karoline wapa ya te has duxao....q tal la tarde del domingo?

dame wapa cuanto tiempo eh,q tal todo....


pues yo voy a mirar a ver si veo algo por internet de herbolario o asi pq hoy me he visto tremenda de caderas y eso q supuestamente he bajado 4 kg desde q vine de vacas,asi q a ver si bajo d epeso,aunque estas fiestas son imposibles pa ello,pero como se q estando baja de animos y sin mi famili lo menos q hare va a ser comer en esas fexas pues a ver si consigo bajar algo mas......


besotes......

S
sasha_593471
14/12/08 a las 19:52

Ains
mis niñas Si si sigo mosquea y no se me va a kitar en tiempo seguro por que como a el todo le da lo mismo por qeu dice que son tontrias del embarazo que cuando para se me pasara pues no hace ni ... caso
es mas mira hoy como me he puesto tonta con la pelique os decia estaba pensando y yo sola dando vueltas al tema haber como decirla las csas para empezar con buen pie y bueno me pongo a preparar las cosas para llevar a lo de mi madre y como todos los domingos para no tener que ir yo por la mañana cargada y llega y Dice tan tranquilo No voya ir a lo de tus padres hace frio y clao sabe lo que me joroba por que mi padre por los horarios que tiene en el trabajo no ve casi a mi hija y solo puede aprobechar el domingo que cenamos o comemos con ellos para verla y estar con ella un rato y a elle importa una mierda segun el si le entera verla que cambie el horario y vamos a ver que yo con el mal tiempo prefiero quedarme en casa pero jolin tambie puede pensar el un poco en los demas ayer mismo que hacia el mismpo tiempo fui comer a lo de mis suegros para que vean a la niña mi cuañada estuba dos horas diciendole a la niña que pr la noche fuesemos a su casa que tenia el regalo del cumpleaños alli y claro la niña toda la tarde que queria regalo que tal que cual y yo con el frio no queria trasponer a casa de mis cuñados que me pilla a una media hora y a el le daba igual ir el solo con la niña recoger el regalo y luego venir por qeu como era su familia daba igual frio y hoy se muere por qeu es para ver a mis padres
pues cosas asi son muchas cosas y es lo qeu os digo si otro di viene y me dice a mi por que no nos quedams en casa que hace frio y yo e ayudo mañana paraque no estes cargada o comemos mañana en tu casa no de otra cosa o simplemente me lo dice cuando estamos bien pues me da igual pero ahora me a sentado como una pata en el estomago asi qeu no hago las paces por qeu no quiero y menos voy a dar yo el primer paso estoy arta de lo egoista que es

V
vita_5648892
14/12/08 a las 19:53

Cris.....
no q va niña no lo he mirado todavia,se llama solo asi....?

V
vita_5648892
14/12/08 a las 20:02

Celia....
pues pensandolo bien y contando lo q cuentas casi q veo mu normal q no quieras hacer las paces c tu costi,eso si q me jode,q pa ellos y su familia no importa el frio,la lluvia o lo q sea,y nosotras tenemos q jodernos e ir,y ellos cuando es al reves no hacen el esfuerzo por nosotras...yo de momento no tengo ese problema y no creo q lo vaya a tener ya q mi familia esta lejos de mi,y no se le ocuriria decirme q no,cuando yo he dejado todo por el,bastaria hombre......pero bueno tu c tranquilidad eh....ya se dara cuenta de su error....

V
vita_5648892
14/12/08 a las 20:10

Jijijiii.....
eso estaba pensando yo,q andamos cruzandonos....

ahora mismo lo miro....

V
vita_5648892
14/12/08 a las 20:18

Cris....
lo acabo d ver y la verdad q parece estar mu bien,como ya me dijiste sirve tanto pa acne,como pa los sintomas premestruales,como pa los desarreglos,y sobre todo e importante pa la infertilidad femenina...pues quizas lo compe y to....jijijji...

V
vita_5648892
14/12/08 a las 20:27

Cris ....
hija estamos to el rato cruzandonos eh.......


a ver celia ,karolina donde andais q nos habeis dejado a cris y a mi solas...

S
sasha_593471
14/12/08 a las 20:33

Ainssssssssssssss
Cris hija desde luego esque ala familia hay veces que es mejor hechrle de comer aparte la de mi marido no si no es por que el Sabado mi marido les dijo que ivamos el 31 ellos pasan de preguntar y de decir nada y bueno variascosas mas que mejor no pongo pa no mosquearme , y tu hija mia ten clara una cosa LA FAMILIA SOIS TU MARDO CLAUDI LA PERRITA Y TUUUUUUU el resto puede estar o no asi qeu tu cuenta con los tuyos y punto que es lo mejor qeu puedes hacer

Wendy hija me alegro de que me entiendas esque hay veces que acaba con mis nerviossss de verdad yo se que tengo un caracter mas complicado con el cambio de hormonas pero leches esque ya me tiene arta esque llevamos unos dias que es una detras de otra ya no me queda paciencia y encima ahora el tiempo pa dar por saco y llevarme la comtraria se pone a granizar si esque soy gafe leches pero mira a el no le importa lo mas minimo yo estoy en cuarto con mi planchita y el portatil y el con la nena en el salon me a visto llorar me a visto mosquea y todo todo le da igual asi que yo pasoooooo tambien ademas ahora mismo con el moqueo que tengo no quiero ni verloooooooo

insssss mis corazones siento daros la brasa pero esque sois miunico desahogo corazones solo os tengo a vosotras para poder hablarrr de etas cosas

Graciasssssss besitos

V
vita_5648892
14/12/08 a las 20:39

Celia......cris......
wapa aki no pide disculpas ni el tato eh,pa q estamos sino,pa ayudarnos y diria pa escuxarnos pero eso por desgracia no puede ser,asi q estamos pa leer lo q haga falta y pa ayudarnos y dar consejos...asi q tu pesa no eres eh....

cris no me habia dado cuenta pero cmo dice celia tu familia sois vosotros y lo de tu familia politica pues na desplante q os hacen desplante q teneis q hacer vosotros...y si no tienes c quien cenar nos ponemos las cam y cenamos juntas...jejejejejjeje......


V
vita_5648892
14/12/08 a las 21:01

A ver.....
q van a hacer mi sxicas d cena,admito ideas jejjjjejjejjje

V
vita_5648892
14/12/08 a las 21:08

Jejejeejej....
vaya tela eh.....

pues yo nose ando entre una sopita c huevo o unos sanwich...voy a hacerlo ya q no me he dado cuenta de la hora y mi costi se v en 40 minutos y andamos los ods tan tarnquilos jejejjejej

V
vita_5648892
14/12/08 a las 21:59

Ya estoy....
ya hemos cenado y ya se ha ido mi niño a currar.....al final hemos cenado tortilla francesa...y ahora estoy haciendo la carne guisada poa mañna....me alisare le pelo ahora tb,y aki andare a pasar el ratejo mientars se hace la carne.....y vosotras donde andais?

V
vita_5648892
14/12/08 a las 22:06

Cris....
tu al bizcocho de yogur q yogur le echas...es q he leio q le echan yo gur de limon,y q si no tiene pues exar yogur natural y ralladura de limon...yo tengo en este caso yogur griego natural,valdra?dime porfis..

V
vita_5648892
14/12/08 a las 22:33

Gracias......
cris es q estaba en duda,mañana lo hare me iba a poner ahora pero me da perza ya q me tengo q alisar el pelo y to,aunque quien sabe quizas lo haga,o me espero a mañana y compro los yogures de limon y asi no le tengo q exar ralladura de limon,jejejejjjejej...nose ya vere.....y si ya me he quedado solita........q se va hacer ......

V
vita_5648892
14/12/08 a las 22:39

Hola auba...
q tal wapa?asi q estas currando?
menos mal q ya tienes 4 diitas,aprovexa a descnsar.....y porla familia politica ni te preocupes,ya sabes como son,pues ya esta.....y q guay lo de tu compi no?a ver cuando me toca a mi jolin......

V
vita_5648892
14/12/08 a las 23:12

Jjejejej auba....
alisarme el pelo dices....mira hasta el dia q me corte el pelo hace ya dos meses mas o menos,yo me pasaba el secador y coleta q te crio pq tengo tanta cantidad q era o coleta o espuma y a rizar,bueno si se le podia llamar rizo,jejejeje,ahora me lo aliso pq cuando me corte el pelo comente en el curro q ahora c ese corte pues deberia comprarme una planxa y una compi me comento q tenia dos y q apenas las utilizaba q me daba una,yo se la quise pagar pero me dijo q no q el dinero estaba mas q amortizado,y me lo aliso gracias a eso,si no coleta q te crio pq c el secador ni manera jijijiji,yo soy mu dejada te lo aseguro,tendre mil cremas pa la celulitis y mil historias y andan las utilizo una vez y se acabo...yo tb deberia apilcarme un poko mas,q bueno ahora hasta me maquillo por el curro claro q antes ni pa salir lo hacia y si lo hacia era mu poko...hjejejeje

las verdad es q esto de las navidades no me gusta na pq como tu bien dices las vamos a pasar c personas q no seon nuestra familia y a mi personalmente no me apetece nada,y eso q no tengo ningun problema c ellos por suerte,yo a mi xico le he dixo incluso q no iria a cenafr q se uera el ,pero claro no me va a dejar ni por asomo q me quede sola en casa y su familia tampoko,asi q ajo y agua tendre q ir aunque no quiera......aq se le va hacer.....

perdona por no explixarme antes c lo de la familia politica tuya.....paresco tonta a veces hablando...jejejej

S
sasha_593471
14/12/08 a las 23:21

Chikisssssssssssss
ya e vuelto

Aunba cielo vamos haber c omo que estas de bajoncillo hija mia esque no crres que es suficiente con migo ya jijijiji mi niña ya pa estar triste desanimada y no cuidarse estoy yo vosotras teneis quedisfrutar estar contentas y cuidaros y poneros monisimas asi que arriba ese animo y a alegrarte por lo de tu compi que siempre una lentejita es una noticia maravillosa, y mira hija mia lo de la familia politica yo aprendi una cosa hace años y es que la famlia es como le he dicho a Cris Tu marido y tu por que como una se deje llevar pro los demas no te va a traer mas que problemas en tu relacion, yo lo aaprendi a fuerza de palos tu no seas tonta y aprendelo yaque no merece la pena mi niña

Wendy guapa yo tambien me tenia que haber estirado el pelo pero paso estoy muy flojita asi que lohare por la mañana tempranito jijijiji u como te lo estiras ¿¿con la plancha???

Cris cielo ¿¿donde etassssssssssss??? mi niña tu di que si me alegro de que tengas claro quien es tu famiia y sobretodo de que tu marido lotenga claro qie a ellos les cuesta mas entenderlo,

Jen mi niña creo que antes me as mandado un mens pero me quede sin bateria en el portatil y no lo pude ni leer espero que todo este bien

y bueno yo termine de Planchar y deje preparada la ropita de la nena para el cole uniformes chandal ............ coloque el resto de las cosas y me puse con la cena que noe mate jejejejejjejej he puesto cereales y tostadas y ya llego mi momento de Paz esto es lo que mas me gusta del dia ojala pudiese tener mas, estoy tumbada n la cama viendo la tele con el portatil calemtita y lo mejor en silenciooooooooooooooooooo me encanta jijijijj

S
sasha_593471
14/12/08 a las 23:21

Chikisssssssssssss
ya e vuelto

Aunba cielo vamos haber c omo que estas de bajoncillo hija mia esque no crres que es suficiente con migo ya jijijiji mi niña ya pa estar triste desanimada y no cuidarse estoy yo vosotras teneis quedisfrutar estar contentas y cuidaros y poneros monisimas asi que arriba ese animo y a alegrarte por lo de tu compi que siempre una lentejita es una noticia maravillosa, y mira hija mia lo de la familia politica yo aprendi una cosa hace años y es que la famlia es como le he dicho a Cris Tu marido y tu por que como una se deje llevar pro los demas no te va a traer mas que problemas en tu relacion, yo lo aaprendi a fuerza de palos tu no seas tonta y aprendelo yaque no merece la pena mi niña

Wendy guapa yo tambien me tenia que haber estirado el pelo pero paso estoy muy flojita asi que lohare por la mañana tempranito jijijiji u como te lo estiras ¿¿con la plancha???

Cris cielo ¿¿donde etassssssssssss??? mi niña tu di que si me alegro de que tengas claro quien es tu famiia y sobretodo de que tu marido lotenga claro qie a ellos les cuesta mas entenderlo,

Jen mi niña creo que antes me as mandado un mens pero me quede sin bateria en el portatil y no lo pude ni leer espero que todo este bien

y bueno yo termine de Planchar y deje preparada la ropita de la nena para el cole uniformes chandal ............ coloque el resto de las cosas y me puse con la cena que noe mate jejejejejjejej he puesto cereales y tostadas y ya llego mi momento de Paz esto es lo que mas me gusta del dia ojala pudiese tener mas, estoy tumbada n la cama viendo la tele con el portatil calemtita y lo mejor en silenciooooooooooooooooooo me encanta jijijijj

S
sasha_593471
14/12/08 a las 23:47

Cris guapa
la verda esque todas tenemos mas o menos los mismos problemas asique sera lei de vida no???? estaremosdestinadas a pasarlomal por culpa de estas cosas pero nosotras a tomarnoslo con humor que es lo unico que nos queda

bueno corazones yo estoy molida voy a dormir ya que ademas aki en la camita me da mas pereceza asiq ue mañana nos vemos corazones

Besazossssssssssss y buenas noches

V
vita_5648892
14/12/08 a las 23:52

Bueno ...
ya veo q os vais todas a la camita,yo seguire por aki,q ando a ver si veo algo bonito pa las postales d navidad q es q soy mumu sosa y necesito verlo por internet,ya tengo la carne exa solo falta las papas pero eso lo exare mañana,ya he hablado c mi mami y mi hermanita...y ahora a comerme mi copita d echoco q me ha entrado hambre jijijiji.....bueno pa quien no se vaya todavia estoy por aki...besos...y descansar las q vayais a dormir.....yo m añana entrate un poko a la mañana y luego ya hasta la noxe q se vya mi costi,q mañana estoy d etarde,q asco c lo poko q me gusta ese turno.....pero bueno....

Y
yuling_6298567
15/12/08 a las 11:45

Hoooooolaaaaaaaa
no penseis que os tengo abandonadas..... nooooo !
es que se acerca el fin de año, las vacaciones y con ello el fin del mundo mundial para mis clientes! como siempre hay que acabarlo todo para antes de las vacaciones y menudo palizón nos metimos la semana pasada. Uf!
Pero no penseis que no me acuerdo de vosotras, nada de eso, pero no he tenido ni un minutito en el curro, y como hemos quitado el internete de casa, buaaaa . Y de todas formas me pasé el finde en el corteingles comprando como un reposesa, ya veremos el batacazo de la tarjeta el mes que viene!!!!!!! bueno, he decidido compensar comiendo un poquito más económico (si puede ser claro) buaaaaa .... adios al entrecot de la semana..... buaaa, hola filete empanao!

Pero por otro lado!!!!!!!!! ya está aquí, ya ha llegado! esta tarde vamos al gine!!!!! la revisión de las 16 semanas! que ilu...y que miedo, todo junto. Esta noche he soñado que lo notaba moverse y que mi barriga se movia! qué sensasión, qué ganas de sentirlo. Me he quedado en la cama un rato más por si volvia a soñarlo, pero no.

¿Creeis que se podrá ver el sexo???? aunque sé que es pronto, tengo una pequeñita esperanza.

Y este fin ¡qué desilusión mas grande! ay, ay! pasabamos por el escaparate de Prenatal y estaba el carro que me gusta, el esplory de stoke (o como se escriba) y vale un ojo, un riñon y parte del otro. Pensábamos que sería caro.... pero no tanto! Así que pensaremos en otra cosa, claro!

Y S.O.S, no hay ropa de premamá en esta ciudad?????? todo lo que hay es para barrigas inmensas. No encuentro nada para mí. Todo es pantalón y camisola. Porqué no hacen unos bonitos vestidos de algo que no sea gasa vaporosa, que en invierno me hielo con las gasitas!!!!!!!! y los pantalones todos me están inmensos. Como mi barriga es pequeñita!.....

Bueno niñas,,,,, me tengo que poner a trabajar! besotes luego paso y os cuento lo del gine.
besos

S
sasha_593471
15/12/08 a las 13:32

Buenas corazones
hoy me lo he tomado de descanso y la peque con migo ak en casita, esuqe no me pude dormir hasta lsa 4 de la mañana con un dolor de estomago terrible y muchas gansa de vomitar y claro a las 7 no podia con mi cuerpo y me he asomado a la ventana y anoche nevo y hacia un fri malisimo asi que he despertado a mi maridin para que fuese a currar y la pque yyo nos hemos metido en mi cama a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr jijijij y claro ya me desperte yme lie afondo con la casita que los dos ultimos dias he estado muy floja y no le habia dado el repasito que a mi gusta darle, y bueno un descanso y a teminar la comida que ya es hora


Est mi niña cuanto tiempo sin vete por aki mi niña pero me alegro muchisimo de que estes bien y de que ya estes de 16 semanas jolin como pasa el tiempo mi niña con lo del sexo a mi de 15 me dijeron que era una nena asi que alomejor tienes suerte y te pueden decir algo,y tucomo sigues??? ese caparazonesta ya desapareciendo ?????? espero que si y que estes disfrutando al maximo que es como debe ser ¿vale??

Karo hoy la primerita por aki jijijij imagino que porfin habras podido descansar algo, y sino luego siestuki y listo pero cuidate vale?? y bueno del coche que le han dicho a tu chico??? estaba el seguro atodo riesgo o encima lo tienes que pagar???


Cris guapa asi que tu otro disgusto con el coche jolin chicas tenemos una racha entre los animos que tenemos las peleas familiares y estas cosas que no me veas hay que espavilar que el año hay que empezarlo con buen pieeeeee y bueno mi niña que te han dicho en el taller?

Wendy chikilla tu no duermes nuncaaaaaaa?????? que no se puede estar a esas horas despierta que luego no hay que nos despierte por la mañana corazon, jijijijijijijijijijij


y bueno cielos voy seguir con la casita y la comida haber si termino de una vez

luego vuelvooooooo

S
sasha_593471
15/12/08 a las 16:08

Bueno bueno
ya he vuelto (mira qeu soy pesaaaaaa)

Cris karo ¿¿como que os da miedo el coche de los costis??? Ados tiarronas vlientes como vosotras os va a dar miedo el coche por que sea mas grande si segiuro que ademas quedais chulisimas en el coche grandeeeeeeeee mas anchas que largas jijijijijijijijijijijijijij

Cris tu maridin no te puede dejar el coche para ir con la peque al cole ???

Karo cielo las cosas con el IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L

y bueno que planin teneis para la tarde???????

S
sasha_593471
15/12/08 a las 16:22

Pues hija a mi me encanta el plan
jijijijijijijij para dias asi es el mejor, yo tambien m voy a quedar en casa por que ivamos a ir a comprar el disfraz de la peque para el cole pero a llamado m prima que se venia luego a ver a la enana y como la peque prefiere quedarse con ella que ir a por el disfraz pues nada a hechar la tarde en csa y en la gloriaaaaaaa a mi me vienen fenomenalllllll jijijij

lo del cole de la peque pue si hija lo mejor es buscar quien pueda llevarte que a esas horas con el frio que hace no apetece nada dar paseosssssss yo como no tengo coche pues siempre voy a pata para un lado y para otro o con el busss jijijijijij

S
sasha_593471
15/12/08 a las 17:29

Bueno pues se termino
me quede sin paciencia con lo de mi marido Jder esque siempre hay que estar discutiendo y ya esta bien
comopara hablar soy muy mala por que con cualquier cosa que me diga me enciendo y la tenemos otra vez ues le e escrtito todo lo que me pasaba lo qu enecesitaba de lo que estoy cansada en fin me he desahogado y se lo he dado y me he ido y a venido me a brazado y me a dicho que ya vamos a estar asi mas a el le duele mucho verme asi y mas con la barriga pero comosoy tan cabezota y bueno yo me he artado de llorar abarazada a el y a llegado la enana a meterse en medio diciendo que a su mami solo la abraza ella y se termino el momento bonito pero bueno porlomenos lo hemos solucionado
auqneu si os digo la verdad creo que no a terminado ni de leer la carta luego se lo preguntare jijijijiijijijiji

aaaaaaa porcierto mis niñas gracias y mil gracias por estar hay ayudandome y dando animos sois las mejores y os quiero un montonnnnnnnnnnn,

muchos besosssss

S
sasha_593471
15/12/08 a las 17:36

Crissssss
guapa como se hace eso del video????

S
sasha_593471
15/12/08 a las 17:53

Gracias guapa
ya le he pusto ahora dice que esta cargando estoy deseando verloooooooooooo ijijijijjijijijiij

olle y claudi como sigue???

V
vita_5648892
15/12/08 a las 22:17

Hola xiquillas....
q tal todo?espero q bien,yo aaki ando c el dia revuelto algo de bajon de nuevo,y c dolor de cabeza .......por lo demas terminando c la warry y poka cosa mas la verdad....ahora me voy a poner a hacer un bizcocho d yogur de esos q hace cris ,haber q tal sale.......


bueno os he leio pero no me acuerdo el q ya,asi q aki ando por si quereis algo...ejjejeje

S
sasha_593471
15/12/08 a las 23:19

Hola corazones
cris muchas gracias por la pagina del video la peque se a quedado con la boca abierta bueno la niña mimarido y yo que cosa mas chula para los peques y lo de Claudiii as pensado que sean nervios por estas fechas los regalos los reyes papa noel no se puede que todo sea solo sea eso Nervios y nada mas ¿no?

Karo cielo esque en casita se esta mejor que en ningun sitio, si es lo que tiene esto que alfinal una se acostumbra y ahora no hay quien nos saque jijijijiji lo de mi chico pues si parece que esta la cosa mas tranquila haber lo que dura jijijijijijijjij

Wendy ya se a ido tu marido a currar ????

y el resto de flores ¿¿Donde andais??????

V
vita_5648892
15/12/08 a las 23:29

..............
hombre si pensaba q hoy me dejabais solas.....si celia mi xico ya se ha ido a currar y aki ando q ya he exo el bizcocho y ahora ando marujeando por internet....y tu q tal?

S
sasha_593471
15/12/08 a las 23:38

W
guapa asi qeu ya hasta con el bizcochto hecho ¿¿Con el yogurt de Limon???
yo hre uno mañana pero le voy a hechar chocolate que me apetece mas dulce jijijijiji eque stoy muy golosa ultimamente

S
sasha_593471
15/12/08 a las 23:44

Ains
el fro me esta artando leches no me deja que mand el mensaje,

bueno corazones haber si a la tercera va la vencida ya,

me voy a la camita qu eestoy un poco mareadilla asi qeu voy a intentar descansar mañana por la tarde aparezco otra vez aque por la mañana toca marujeossssssss jijijijijiji

besitos corazoones

V
vita_5648892
15/12/08 a las 23:44
En respuesta a sasha_593471

W
guapa asi qeu ya hasta con el bizcochto hecho ¿¿Con el yogurt de Limon???
yo hre uno mañana pero le voy a hechar chocolate que me apetece mas dulce jijijijiji eque stoy muy golosa ultimamente

Celia
si reina al final d yogurt de limon ya veremos q tal...a mi me gusta hacerlo d echoco pero esta vez m edecante por cambiar ya veremos si a mi costi le gusta pq me acabo de acordar q de limon pocas cosas le gustan...jejejje si no me lo comere yo solita....mmmmmmmmmmmm

Y
yuling_6298567
16/12/08 a las 13:04

La lista actualizada
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas
9 de Enero EST eco 20 semanas


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)


FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

7 -17 - Ali20sil - Alcalá de Henares - 2MB - Niña de 15 meses
13-wendy-paisvasco(pero madrileña),1 año o mas,(6mb en serio)
22- Isa020981 Toledo

FLOWER POWER POSITIVO PARA ENERO

10- Crismalaga 1 nena 4 años y llevo ya demasiado buscando....

Y
yuling_6298567
16/12/08 a las 13:16

Hola chicas-flor!!!!!!!
Qué tal!!!!!
estoy muy contenta hoy, no he trabajado nada en todo la mañana pero no importa!!!!!!
Ayer en la eco de 16 semanas, la gine vio (por nosotros no vimos nada) que era NIÑO!!!!!!! KARO tenias muchísima razón!!!! Todo el mundo tenía razón, yo lo soñé, mi hermana estaba segura, mi tía también lo dijo.... tanta gente decía que sería niño que yo empezaba a pensar que sería niña, pero no! Y mejor porque yo nunca he sido buena haciendo lazos y coletas!

Fue muy gracioso, porque nada más sentarme en la silla le pregunté si podríamos saber el sexo. Ella dijo que sí, si estaba bien puesto. Empezó la eco y nada más salieron el la pantalla alguna esferas y manchas blancas dijo: se ve claramente es niño. Yo pregunté si esos círculos blancos, que veía, eran la cabeza. Ella dijo que no, que eran los testículillos! Mi costi se inchó de orgullo. Y es que ha crecido un montón desde la última vez! antes tenía la cabeza del tamaño de un huevín! jjejejejejeje

Y dice que es grande porque pesa como si tuviera una semana más..... eso no me mola! ¡qué tiene que salir de ahi!!!!!!

Bueno chicas, todo está bien, ¡¡¡¡¡¡¡tenemos otro piliwilli!!!!!!!! jejejee
yo estoy encantada y creo CELIA que la coraza va cayendo por días, ahora ya solo me falta notar como se mueve para creerme que lo llevo dentro. Porque ayer, mientras me preparaba para ir al gine, me dí cuenta de que me decía mi misma, "vamos a ir a ver a nuestro pequeño"... como si estuviese en la consulta, como si no lo llevara dentro, como si lo estuvieran haciendo en otro sitio.

Bueno chicas! me tengo que ir a ver si hago algo!
un besote a todas!

S
sasha_593471
16/12/08 a las 16:23

Hola hola corazonesssss
Esttttt BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MI NIÑA COMO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO asi que todo un machote con los huevos gordos jijijijijiji di que si como tiene que ser con par bien puesto , y la verdd esque te leoo mucho mas animada que antes se te nota mas felizzzzzzz ojala dentro de nada lo sientas todos los dias y porfin disfrutes al 100% de tu barriguita, porcierto ¿¿sabeis el nombre??

Cris guapa pues si las cosas con Claudi son asi que rollo no?? por que ahora como lo haces para conolarla, por que cuando tienen un dia complicado terminan con nuestra paciencia pues si es un diario va a terminar con tus nerviosss, lo as hablado con tu marido para tomar alguna medida haber si conseguis que cambie??

auba guapa tu de descansito 4 diass descansa mucho que te lo tienes ganao , y Neus como sigue???

Jennn mi nña ¿¿donde estas??? joee ya no quieres cuentas con nosotrasssssssssssssss y voy a tener que ir a tirarte de las orejas jijijijji

Karo guap hoy te a tocado curro ¿no??? como se adado el dia??????????

Wendy corazonnnnnnnn¿¿por donde andas????

V
vita_5648892
16/12/08 a las 23:05

Xicas......................... ........
q ha pasado por aki esta tarde?el forito a estado paraito........eoooooooo.....y o ando aki viendo gran hermano........

S
sasha_593471
17/12/08 a las :01

Hola
la leche que solo esta esto bueno mis niñas yo paso antes de irme a dormir

que estoy molida no he parado un momentooooo y me duelen mucho los riñones jijiijijij isi me lo tengo ganao por no parar asi que no me quejo

bueno mis niñas mañana estoy por aki otra vezzzzzzzzz


besitosssssssss

A
arisha_5753648
17/12/08 a las 10:05

Hola!!!!! le vimos el chocheteee,,pero,,,,, aun placenta previa marginal
en principio saludaros a todas,,,perdonarme pero tengo poco tiempo ultimamente,,aver si puedo parar un poquillo porq estoy cansaaada,,,esperoq todas esteis bien,ahora os leere un ratillo aver como estais
ayer tube eco de las 22 semanas,le vimos el chochete a mi niña estupendamente!!!! la carita no se la dejo ver porq tenia la cabeza metida en la pelvis y fue imposible,tdo esta muy bien ya pesa 500g jajajajja ,,me vine algo disgustada porque la placenta esta en el mismo sitio no subio ni un poquito,la tengo marginal asi que me dijo el gine q cesarea si no subia,,,lo mejor fue que si fuera programada me la haria el ,,porq ya no asiste a partos pero en este caso si,,,me quite un peso de encima la verdad....pero me da miedo chicas yo queria un parto normal,,,ojala y subaaa,,,,,,,,,,,,como estais karo ,damecandelita,celia,maestrill a jen,auba,cris,wen,ely todasss??????????????????????? ? besossss

I
inka_9912040
17/12/08 a las 10:17

Hola
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Me lo he pasado en grande y me ha venido muy bien para deconectar del curro.

Ponerme al dia de lo que haya ocurrido que no puedo leerme 15 dias porque no me da tiempo.

Besos

I
inka_9912040
17/12/08 a las 11:26

Karol
Ojala, no me tengas que decir nada y me haya traido un "souvenir Mexijano", el dia de la loteria saldre de dudas, tengo unos nervios.
No me quiero ilusionar porque llevo notando dolor de regla desde el sabado, asi que lo mismo se me adelanta y se van todas mis ilusiones a la mierda.
Hay que pensar en positivo.

Ya tienes que tener una barriga enorme que te queda muy poquito ya. En nada tienes a Sergio en brazos, ¡Que envidia! pero de la sana ehh!!

Besos a todas.

S
sasha_593471
17/12/08 a las 16:15

Holaaaaaaaaaa
Lo consegui, jolin entre que la nena no me deja el portatil, el internet que se me fastido ayer en fin un lioooooooo

Cris guapa ¿¿como tiene la peque el Ojito?? espero que mejor por eso es super molesto pero cogiendolo rapidito se quita de momento, y lo del medico yo lo veo muy bien la verdad si es un especialista y luego las medicinas las puedes sacar por el maternal pues esta fenomenal ¿no? tu piensalo con calma y cuando vea

S
sasha_593471
17/12/08 a las 17:19

Segundo intento
empiezo de nuevo que el internet me tiene aburriaaaa

Lo consegui, jolin entre que la nena no me deja el portatil, el internet que se me fastido ayer en fin un lioooooooo

Cris guapa ¿¿como tiene la peque el Ojito?? espero que mejor por eso es super molesto pero cogiendolo rapidito se quita de momento, y lo del medico yo lo veo muy bien la verdad si es un especialista y luego las medicinas las puedes sacar por el maternal pues esta fenomenal ¿no? tu piensalo con calma y cuando veas que esas prepara para empezar de nuevo pues al ataque y a por el positivo, que estoy deseandito deseandito de que nos des la buena noticia,

karo guapa ves como lo del coche estaba superado si ya te lo decia yo que alfinal le ivas a coger el gustito al coche grande ahora solo queda convencer a tu marido para qu ete lo deje jijijijijijijij y el currito tomatelo con calma que lo barriga tiene que ser muy molesto estar hciendo la cera y esas cosillas

Carmita cielo me alegro muco de que le hallas vist el chochete a la peque ves mi niña como ivas a tener una nena como un castillo de grande y por lo de la cesarea no te agobies corazon tadavia la placenta se puede mover y si no pues nada mi niña la cosa programadita y el dia que te digan vas tu cesarea y en tres dias a casa y listo no te agobies,

isa guapa me alegr mucho de quete lo hallas pasado fenomenal en las vacaciones si esque lo mejor para el cuerpo y la mente es desconectar, ya veras como te as traido una lentejita con tigo, y bueno guapa cuentaos como a ido el viaje??¿¿como es akello???


Wendy, Auba , Jen.......... ¿¿donde leches estais?? que ya me voy a mosquear jolin veniros a marujear yaaaaaaaaaaaa

y bueno yo os cuento, ayer no pude entrar la pequeria jugar con el portatil, luego me puse a buscar la camara de fotos y no he sido capaz de encontrarla no de donde puede estar y no os imaginais el mosqueo que tengo, pero bueno esta mañana me he animado por que he ido a la matrona y bueno la barriga muy bien, Sara sigue de cabeza, el corazon se escucha como fuerte como una campeona, me han echo la prueba del bastoncillo y me a mandado los ultimos analisis, a estado un monton de rato hablandome del pecho y de que no me agobie que pr que con mi hija no me fuese bien que no tiene que ser igual, me a dado el telefono de una asociacion para que hable con mamis que tambien han tenido problemas con el pecho y luego a ido todo fenomenal para que me anime, me a dicho que la peque puede nacer en cualquier momento (esque tengo la bariga muy bajita y la peque muy encajada) que si quiero cuando empiecen las contracciones que me quede en casa hasta qeu sean cada cinco minutos y asi sera todo mas rapido, me a mandado respiraciones para la ansiead pro que estas ultimas noches me he notado un poco alterada pero dice que es normal que es por no se uqe de una hormona y bueno lo mejor de todo DICE QUE LLEVO EL PESO FENOMENAL QUE HE COGIDO 12 KILOS EN LOS 8 MESESSSSSS BIENNNNNNNNNNNNNNNNN BIeNNNNNNNNNNNNNNN QUE ALEGRIA ME A DADO yo pensaba uehebia cogido mas pesoooo asi qeu tan contenta jijijijijijijijijijijiji

aaaaaaaa Karo siiiiiiiiiiii si tengo contracciones de vez en cuando pero unas 5 o 6 al dia asi qeu por ahora todo controlado


Bueno Corazones BEsitosssssssss




S
sasha_593471
17/12/08 a las 18:08


Cris guapa con mi peque fueron 16 horasssssssssssss desde que rompi aguas y 13 con dolores, vamos una pesadilla de parto menos mal que luego se le quitan a una todos los males cuendo les ve cara,

Lo del pecho es que fe un trauma hija, no tenia ni 24 horas y ya estaa afonica de tanto chillar por que no queria la teta de ninguna manera me compre pezoneras de silicona y la jodia no queria ni con pezoneras me la tenia que sacar y darsela en biberon y al mes una mastitis malisima que me dejo en la cama con mas de 40 de fiebre la teta como un globo y saliendo leche amarilla y con el brazo de ese lado inmovil por la infeccion asi que claro el pecho a tomar viento y a biberones de leche de lata y mira se a criado como una campeona asi que no esta tan mal lo de la leche de lata como dice la gente, pero bueno ahora mismo no lo voy a pesar cuando llegue el momento intntare darselo y haber que tal se da la cosa,

he visto que la peque esta mejor con el ojo, me alegro guapa tu sigue labandoselo con suero y ya veras como se pone perfecto, y de su comportamiento ¿¿como va??

Bueno corazones voy a pintarme el pelo de color CARAMELO haber como queda luego vengoooooooooooooo

besitos

S
sasha_593471
17/12/08 a las 19:17

Bueno bueno
pues el tinte esta hechado haber si hay suerte y queda mono jejejejjejejejejjeje

cris guapa cuando tengas el tinte Pon fotosssssss a mi me encanta ese color pero no me atrevo a hecharmelo soy ,muuuuuuuuuuuu cobardeeeeeeeee jijijijijij

y lo del pecho puessssss espero que tengas razon por que si no no me complico biberon al canto pero no paso por lo mismo otravez seguroooooooooooooo,

y lo e claudi me alegro de qu eeste mejor y mas tranquila haber si hay suerte y sigue asi ¿¿no????

bueno voy a kitarme el tinte a ver que tal queda esto luego vengoooooooooooo

S
sasha_593471
18/12/08 a las 16:40

Chicas
¿donde estais??? que parece que esto sea el desierto jolinnnnnn ¿¿como os habeis perdido???????

Cris guapa te han dejado solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno guapa cuenta ¿¿como sigue el ojo de Claudi?? y como se esta comportando???
Hoy la enana ha llegado un poco trastornada del cole pero creo que es por el cansancio ayer no se quedo dormida hasta muy tarde y claro a las 8 despierta pues estaa agotada pero se a kedado dormidita asi que esero que se despierte tranquila por que si no se lo voy a explicar yo pa que lo entienda a la primera jijijijijijijijijijijijij


FLORES ¿¿DONDE ESTAIS???????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir