Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Y
yuling_6298567
24/11/08 a las 20:26

Hola a todas...
Hay que ver.... habeis estado comiendo lengua??????? se os ha dado bien el finde!!!!!!! no he podido de acabar de leerlo todo, pero mañana me pongo al día... palabrita!

Este finde lo hemos empezado a contar a todos. El sábado por la noche a las amigas más próximas y una se alegró mucho... pero la otra... pareció que más bien se resignaba, no sé cómo si no supiese por lo que hemos pasado y el tiempo que hemos buscado la gente siempre te sorprende.... pero me dá igual!!!!! El domingo se lo dijimos a mi familia, aunque mi medre y mi hermana ya lo sabían y se hicieron las sorprendidas... quien más saltó de la silla fue mi padre. ¡Qué gracioso! sólo dijo : eso sí que es una buena noticia! Luego se quedó pensativo al decirle mi madre que sería abuelo, jajajaja!

El fin de semana que viene nos vamos a casa de la madre de mi costi a dar la noticia por aquellos lares....

Ya me han dado los resultados de lo del síndrome de down y me sale riesgo bajo! así que genial,

Ah! y se me está hinchando la barriga por momentos!!!!! Ayer me hice unas fotitos, a ver si mi costi las saca de la cámara (que yo soy un trasto y la voy a romper) y os las cuelgo.

KARO qué bien que ya no tengas infección! Y ese viajecito?

CELIA ay!!!! sí que sí , qué mala pata con eso de los dientes... yo tengo revisión el 11 de dic y estoy temblando, porque también tengo un diente que me duele al tacto y tiene un bulto arriba... Y como siempre tienes razón, si nos quitásemos todos los dientes no tendríamos ningún problema! Y te imagino cual vaquero del oeste por el pasillo de tu casa!!!! jajajaj! Ay pobrecita mia!

CRIS tienes que seguir estrujando a tu costi!!!!!! que seguro que al final cae!

JENLO qué ocupadísima te veo!!!!!! te va a quedar la casa monísima!

Bueno chicas me tengo que ir pitando!!!!!!! nos vemos mañana!

Ver también

S
sasha_593471
24/11/08 a las 20:30

Un descitooooo
cris perdona por desaparecer esta tardepero he tenido sesion de enana y manualidades jijijijijijijijijiji

Bueno pues yo me encuentro mejor mejor y creo que tengo un problema con las hormonas por que es encontrarme mejor y pensar en deberear jijijijijijiji no tengo arreglo esto tiene que ser las hormonas del preñi que me estan dislocando

Bueno voy a ver que hay por ahy para la cena y luego vengo

besitossssss

S
sasha_593471
24/11/08 a las 22:51

Bueno
Que tranquilidad hay hoy aki la leche el lunes que malo es,

Est mi niña me alegro mucho deverte proaki y de que por fin os esteis animando a contarlo a todo el mundo s una manera mas de ir quitando esa coraza que te proteje, lo de os dientes esun sco a mi el dentista me conoce y como si fuese de su famlia jijijijijij lo que te mandara sera amoxicilina unos 5 o 6 dias para quitr la infeccion que el lo que tienes en ese diente y te dira lo que ami "cuando nazaca la niña te la arreglas" hija esta claro las cosas solo se estropean cuando no se pueden arreglar yo estoy seguara que si no estubiese preñi tendria todos los dientes nuevosss ejejejejejeejejejejeejeje ero nada hja no le des importancia que de todo se sale antes o despues

Cris cielo de lo poco que estiendo de tema temp, sube cuando ya as ovulado asi que Ya puedes empezar a tomartela y a machacar a tu marido TODOS TODOS LOS DIAS y cuando veas la ubida de la tem sigue unpar de ias mas por si acaso jejejejejej lo que haces con tu vecinito esta super bien lo que no se es como sacas tiempo para todo,

Y bueno corazones pues yo ya con lapeque acostada la casita recogida y todo listo voy a plancharme el pelo y a dormir por que si no matare a mi maridin jijjijijijijiji,
le he contado Cris lo de lo s puntos verdes y eso a mi marido para hacerselo a la peque haber si asi se porta mejor y ella se conciencia un poco y lo que no consiga con los puntos pues que sepa que no se lo pueden traer y asi si como no podremos comprarle todo lo que pide pues que luego ella sepa lo que va atener y el tan convencido que si que muy bien y terminamos de cenar y dice pues hoy como eres muy buena tevamos a dar cuatro o cinco puntos verdes CASI LO MATO vamos que con el plan que el lleva la niña sea ganado todos los juquetes en una semana como mucho ijjijijijijiji le digo lo de que por mu mala que este las hormons son muy tricioneras y va el tio y se hace el sordo esque es la leche, todo lo hace por llevarme la contraria qie me maten le digo bueno pues cuando cobremos como este mes se supone que cobraremos algo mas por que le tienen que dar algo mas de nomina de los rrollos estos que inventa el zapatero en fin que le digo que voy y le compro la consola y empieza qu esi alomejor no se la compramos qu epaque que ademas es proto que si pitos que si flautas en fin que le encanta enfadarme

bueno flores yo me despido hasta mañana, Karooooooo ¿¿como va todo??? venga guapa que me estoy preocupando

V
vita_5648892
25/11/08 a las :53

Helloooooooooo
wenas noxes niñas como estais?

yo aki q despues de intentar una y mil veces por fin he conseguido q el portatil me cogiera internet.....(toavia sigo c el portatil del suegri)jejjjejeej

bueno pues al final no he ido al gine,y es q me iba a llevar mi xico pero me daba penilla levantarle cuando hacia una hora q habia venio de currar,asi q he vuelto a pedir cita pa el viernes q es el ultimo dia d la semana q curra y tiene to l finde pa descansar....ya se q podia ir sola pero todavia nose ir a sansebastian sola me da un poko de miedo la carretera....aparte c el tiempo q hace aki no hay ganas ni pa salir a currar......

por lo demas bien,sin muxa novedad la verdad......

pues na voy aver si me acuesto y llegan pronto las 6 pa q llegue mi niño.......

besos.....

I
inka_9912040
25/11/08 a las 12:02

Hola
LLevaba mucho tiempo sin entrar pero es que el curro cada dia esta peor, cada dia nos exigen mas pero bueno me quedan 4 dias de currar y me voy de vacas 15 dias. Y no vuelvo a la ofi hasta el dia 16 de diciembre, no me lo puedo creer!!!!

La muy warra aparecio el sabado asi que para el dia de la loteria no tendra que aparecer. Ojala me tocara la loteria de quedarme preñi. De ilusiones se vive.

El domingo cogemos un avion para Rivera Maya y no volvemos hasta el dia 8, mi amiga me dice que me traiga de alli encargado el niño pero no se si vamos a acertar. Ya hace 1 año que empezamos a buscar, si este mes no lo consiguo no voy a volver a mirar ni tempes, ni nada de nada. LLevo un año centrando mi vida en quedarme embarazada y dejando cosas sin hacer por eso. Asi que sino puedo tener hijos no pasa nada, hay gente que esta destinada a no tenerlos.

Es imposible ponerme al dia de todo lo que cotorreais, asi que un beso a todas. Que aunque no entre pienso en vosotras.

S
sasha_593471
25/11/08 a las 16:14

Hola hola
Bueno mis niñas ya llego el momento de descanso jijijijiji

Auba cielo espero que tengas buen viaje y que descanses mucho que lo necesitas

Jenlove cielo que putada lo de la peque, esque con este tiempo hija lo raro esque una este bien, ahora cuidala mucho que es lo que necesita a su mami y ya veras como en dos dias esta nueva otra vez ¿¿tu como sigues???

cris guapa alfinal no te as ido a ver los juguetes??? y tu cafeterita jolin que putada hay que ver como se le tuercen a una los planes en un momento ¿¿he?? bueno y Claudi como va??? A pedido muchas cosas a los reyes????

Isa guapap jolin si que estasa perdida si ya no hay manera de verte pro aki y ahora cuando lleguen las vacas menos te vamos a ver eH??? jolin que suerte un viajecito al paraisoooooo YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO jijijijijj, lo de tomarlo con calma mi niña es lo mejor una no puede pasarle la vida pensando en si este mes sera o no, y haciendo su vida entorno a si estoy o no estoy preñi mira yo tarde 7 meses controlando temp, y haciendo t.,o e includo me mando el gine analisis hormonales para ver que problema habia y todo para nada por que el mes que me quede era el mes que tenia gine asi que no controle temp,ni me hice t.oni na de na deberines cuando nos apetecia y punto y ya casi al final del mes me da por tomarme la temp un dia y veo que habia subio ((en siete meses no habia viso subida de temp en todo el mes)) y mira ahora tengo una panza muy muy grande jejjejejjejejejejjeje

Wend mi niña no me cambies mas la cita del gine, que t voy a reñir como mucho ya pa el viernes mas de hay no qe ha que ver esa hormona dislocaita que hay por ahy , y bueno como lleva tu chico lo de currar por la noche???? y tu lo de dormir sola???

bueno corazones pues yo he lelgado hoy a casa de mi madre y me dice que vienen mis 2 tias con mi prima d compritas y nada no me a dao tiemo mas que a dejar a la peque en el cole y ya estaban aki asi que a ver tiendasssssss y yo a morir de la envidia joooooooo me gusta todo todo todo y no me puedo comprar nadaaaaaaaaaaaaaa nada pa un año que me gusta la ropaaaaa jejejejeje y bueno he terminado a las dos menos veinte asi qeu hechando leches a por la nena al cole pa casa a comer y aki con mi corazones jejejjejejejjeje

S
sasha_593471
25/11/08 a las 16:28

Crissssssss
cielo asi por lo menos te sacas unos euritos que te van venir fenomenal ya quisiera yo poder hechar un par de dias de curro para reyes jijijijiji

la peque y yo fenomenal mejor dicho las dos peques y yojijijijiiji deseando que pasen los dias para comprar regalitos y que llegue navidad que me encantaaaaaaaaaaaaaaa jejeejejje

S
sasha_593471
25/11/08 a las 16:58

Jejjeje
di que si mi niña que hechadole una un poco de gracia a la cosa y averas como la semana fantastica se hace maravillosa jejjeejej si ayer fue el picaridas pues hoy cuando la peque este dormidita prepara aceites para un masajito, mañana prepara una cena bonita yna buena botellita de vino o champange frio para acalentar el cuerpo y ya veras como l semana fantastica se uelve en la mejor semana del mundo jijiijji

S
sasha_593471
25/11/08 a las 17:59

Me cago en la leche
se me ha borrado el mensaje ggggggggggggggggggggggggggggrr rrrrrrrrrrrrrr
empiezo

Cris no podeis coincidir un ratito??? jolin que este mes hay que ir a por todas no se puede dejar escapar ni un diita que este tiene que ser el mes de MAMI CRISSSSSSSSSSS
mira hija el mio ni con tiempo, ni con aceite, ni con cenita , ni borracho, ni picardias ni na de na me esta desesperando un montonnnnnnnn alfinal me voy a poner un luminoso en el ............. pa ver si asi me encuentra ejjejejejejjejejejejejjejejeje jç

bueno yo mee puesto a pensar en que necesito para el puente por que nos vamos de mantanza al pueblo y claro necesito tenerlo todo controlado de ropa comida juegos de la enana todo todo por que alli no hay cerca ni una sola tiemda asi que como no me organice con tiempo luego me coge el toro jejejejejejejeje

¿¿os vais de puente???

S
sasha_593471
25/11/08 a las 21:32

Holaaaaaaaaaa
Bueno bueno Os habeis perdido ??????

Cris guapa pus voy a ponerme el delantar aver si asi cuela la cosa por que e diceque es por que le da cosa hacer daño a la peque pero yo soy muy como cocos y no dejo de pensar si esque no le gusto asi si esque estoy muy gorada y llena de estrias nose nose me da por comerme el tarro pero imagino que seran cosas mias y el pobre es verdad que teme hacerle daño a la peque,

Est,Jenlove,Isa,Wendy,Manymar, Maestrilla,Carmita............ ........¿¿donde estais????????

Karoo espero que todo este bien mi niña

Alguna florecilla tienen el N de Karo???

A
araiz_9122947
25/11/08 a las 22:16

Actualizo lista

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Noviembre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 6
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
26- Azaras, 28 años, Valencia.

S
sasha_593471
25/11/08 a las 22:55

Hola
Damecandelita guapa eso a mi me suena a contracciones que ahora msimo es normal ami me dan a diariolo importante es que no algo continuo es decir qu eno lleve un reitmo constante ya d este tiempo es normal el cuerpo se preapra ya para el pequeñajo asi que mientras no sea constante no te preocupes,

Cris cielo ya mismo tienes que estar por aki con el curro ¿no? buenoguapa espero que pases buena noche y que se pase rapidito ¿¿como se lo a tomado claudi??

jenlove cielo ¿¿como sique la peque??? dinos algo corazon que nos tienes muy abandonasss

y al resto de florecilas les digo lo mismo ¿¿donde leches os habeis metido???????

V
vita_5648892
25/11/08 a las 23:22

Holaaaaaaaaaa................. ........
flower como estan hoy?

V
vita_5648892
25/11/08 a las 23:57

Cris.........
q tal wapi?asi q currando?

V
vita_5648892
26/11/08 a las :03

Aki....
ando en el sofa arropaita c la manta viendo gran hermano y c ardor de estomago,......y solita jejejjeje.......jo q frio q hace hoy eh......

por lo demas bien,en mi sf,debereando poko ya q mi xico al estar de noxe,solo nos vemos una hora y media y la verdad es llegar yo del curro y ponernos c el tema y cenar e irse el,asi q ya veremos....jejej....y tu como vas?

V
vita_5648892
26/11/08 a las :15

Muxaxaaaaaaaaa
pero es q esto no puede ser asi,como se te olvida xoxo tomarte eso...ahy ahy....mañana sin falta te lo tomas eh.......

pues la verdad q estamos coincidiendo poko esta semana,asi q haya ganas o no despues de venir de currar yo habra q deberear,a ver si pa reyes cae el regalito.....jeejjejee

V
vita_5648892
26/11/08 a las :27

Pues si.......
todo sea por nuestro ansiado sueño...ojala este sea tu mes tia,ya veras como si mi niña.....tu a deberear to lo q puedas,hay a ganas o jo haya,hay q deberear.........a por nuestro sueño..................

V
vita_5648892
26/11/08 a las :37

Bueno....
a ver entre unas cosas y otras,un año o mas,pero en serio 5 meses...te explico lo de en serio,yo llevo viviendo c mi xico esos 5 meses,antes viviamos cada uno en su pueblo osea yo en madrid y el en el pais vasco,pero aun asi dejamos de usar proteccion hace un año y algo,pero nada,pero vamos en ese tiempo es normal pq nos veiiamos los findes,y asi era imposible coincidir c la sf....asi q realmente 5 meses......y tu?

V
vita_5648892
26/11/08 a las :49

.......
la verdad q si nunca pense q costara tanto......y pa colmo ayer me entere q una prima de mi padre c la cual me junto muxo cuando vamos por madrid,se ha quedado enbarazada,ella ya tiene una nena,c la q tardo 4 meses en quedarse y c este mbarazo a tardado 2 meses.......asi q unas tanto y otras mira tardando una eternidad....q mal repartido esta el mundo eh......


pero bueno paciencia no nos queda mas......

V
vita_5648892
26/11/08 a las 1:04

Jolin....
pues q pena por esas dos muxaxas....la verdd a mi lo q me da rabia es q dios da hijos a kien no lo merece,y no lo digo por tus amigas eh,no pienses mal.... sino ,por todo lo q se ve en la tele,nose me da muxa rabia e impotencia por todo loq se oye....bueno ya te voy adejar pq estoy empezando a no saber ni lo q digo del sueño...jejejejej
.....a q hora sales'?

V
vita_5648892
26/11/08 a las 1:17

.......
k te sea le ve xoxo...y a debrear eh.......hablamos....besos wapa...

y como tu dices ,sois las mejores,y siempre estais ahi ,sin recibir nada a cambio.....gracias por dejarme estar en este foro y gracias al mundo de internet porque gracias a ello he conocido a gente tan estupenda como vosotras.....

S
sasha_593471
26/11/08 a las 13:11

Hola flore
hoy un poco antes jejejejeje

bueno he visto que ayer os artasteis de cascar cuando yo me fuy ya os vale jejejejjejejestais esperando a ke me deaparezca pa cascar jijijii

bueno yo e llegado ahora a casa he dejado a la peque he ido de compras pa la casita y andar un poco y ya a dejar la casa lista antes de que llegue mimaridin a las 2 jejejejejjejee algundia me matara por que ahoa mismono esta hecha ni la cama, jijijijii he llegado e puesto el ordenador y me he puesto a comer castañas mientras os leia jejejejjejejejjejejjejejejejej jejejejeejej

jenlove cielo me alegrode uqe la peque ste ejor y ya vers como dentro de nada l piso esta terminadito y a lo de la gente no l des importancia hija no mrece la pena todo el mundo es igual hablan mucho y hacer hacen poco se lo que me dices jejejejj mis cuñadas lleban todo el preñia ayudandome a limpiar a fondo el piso pra cuando nazca Sara y mira hasta ahora no han pasado por aki mas que de cervezas jejejejjejejejejjejeje

Cris guapa imagino que estaras molida descansa un poco y a sacar energias que la semna fant acaba de empezar jejejejejejejejej

Auba mi nila como me alegra verte tan feliz en tu islita , si esuqe se te nota la alegria con leerte disfruta estos dias que cuando esta bien siempre se pasa hechando leches

Wendy guapa tu estaras de currelo no??? hija mia estaras muerta por que con esas horas a las que te acuestas y currando toa la mañana estaras moliaaaaaaaa descansa as qu asi no hay manera de que tenga una ganas de deberes ni de na jejejejejejejeje

bueno coraones voy a darle rapidin al piso porlomenos pa que parezca que lo he limpiaooooo jejejejjejejejejjejejejjej

S
sasha_593471
26/11/08 a las 16:11

Bueno pues ya esta todo listo
Jejejejeje soy el rayoooooooooooooooo a las 14:00 ya estab todo barridito,fregadito,El polvo del salon,la comida, todo organizacido han llegado mi marin y la nena y TODA LA CASITA COMO UN SOLLLLLLLLLLLLLL cundo han llegado la nena venia con un cabreo de dos pares de narices por qu ehabia hecho un trabajito en el cole y se le habia estropeado y no os podeis imaginar el berichennnnnnnnnnnn hasta que he arreglado el trabajito y le he puesto el chandital de estar en casa eran ya casi las tres asi que a comer hechando leches y ya con todo recogido otra vez y la enana dormiditaaaaa tengo un monto de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz jejjjejejejejjjj

Jenlove hija ya veras como la peque mañana esta como nueva los peques recuperan hechando leches ademas a ti tambien te viene bien descansar que te estabas dando mucha caña, y bueno cuenta com ova la cosa con ese amiguito que queria conocerteeeeeeeeeeeee ainssss que ganitasd e que mi niña tenga su nueva vidaaaaaa,
aahhhhhhh se me pasaba corazon lo de limpiar en lo de tu hermana en parte es normal ellos se dejan un poco por que saben qu etu estas hay son como los maridos jejejjejejejjejejejej pero si te agobia la cosa hablalo con ellos,

Cris guapa as currado de noches y ahora travez??? tienens que estar agotada, y bueno con la niña que haces toda la tarde???? y hasta el viernes????? jolin chica eres una fiera Yo quiero ser como tu,,, te lo digo de corazon mi niña a mi se me haria un mundo organizarme asi de un dia para otro y la nena la casa los turnos de nochesssssssss ¿¿¿como lo haces?????

S
sasha_593471
26/11/08 a las 17:31

Cris guapa
como me alegro de que la peque este bien, ya era hora de que la pobre se recuperase que no salia de una cuando tenia otra,

te entiendo con lo del curro yo curraba antes todo el dia fuera, y no veas que lio me iva de casa a las 07:00 y llegaba a las 20:00 la peque todo el dia en casa de mi madre y por la tarde cuando llegaba a casa entre colocar las cosas de la casa hacer la cena y prepara las cosas para el dia siguiente no me daba tiempo ni de mirar a mi niña, pero la pasta hacia falta, ahora lo pienso y no veas loque me arrepiento de no haber estado mas con la nena, ahora cuando nazca la niña y pase un tiempecito buscare curro pero medio dia nada mas no quiero volvere a separarme de las nenas todo el dia
Ojala pudiese quedarme en casa con ellas y no currar massssssssssssssssssssssssssss s


y bueno hasta que hora curras????

S
sasha_593471
26/11/08 a las 20:52

Fufffffffffffff que tarde
no tengo tiempo pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
he jugao con la nena he pelao a mimarido y todavia no tengo ni la cena me cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee luego haber si tengo tiempo y entro tranquilita


besitos corazones

S
sasha_593471
26/11/08 a las 22:59

biennnnnnnn llego el descansooooooooooooooo
Bueno pues la enana Ya esta en la cama POR FINNNNNNNNNNN no me lo puedo creer
He paso una tarde qu eni el correcaminos jijijijijijii Primero la nena que hoy tenia mamitis y la he tenido en brazos toda la tarde luego mimarido que por favor mientras se iva a currar que le pusiese un programa que le fallaba para ver pelis y faltaban unos codeck para el sonido de algunas peliculas que se los he tenio que instalar con mi hermanan en el movil explicandome que hacer por que yo sola no tenia ni idea jijijjjijiji y claro todo esto con ly a enana en brazos a llegado mi marido y me adicho que lo pele pues claro e convencido a la peque pa que me deje respirar he pelado al papi y el se a metido a ducharse el mariquita como una hora en remojo y yomientras recogiendo pelos y pintando mas dibujitoas qu e estepaso me voy a volver una artista jejejejejejejeje y asi has ta ahora desde luego que van a terminar con migo menos mas que soy mu dura jejejejejjejejejjejejejeje

Cris guapa ya mismo en casa a descansar, y ha machacar al maridinnnnnnnnnn que no se puede escapar de ninguna manera este mes hay que rodearlo por todos los ladoss jejejejejjeje

Jenlove no decias que ivas a estar aki esta tarde y nos as dejado solitas ¿¿como sigue la peque???

y todas las flores ¿¿omo vais?????

Wendy donde estas ?????

V
vita_5648892
26/11/08 a las 23:09
En respuesta a sasha_593471

biennnnnnnn llego el descansooooooooooooooo
Bueno pues la enana Ya esta en la cama POR FINNNNNNNNNNN no me lo puedo creer
He paso una tarde qu eni el correcaminos jijijijijijii Primero la nena que hoy tenia mamitis y la he tenido en brazos toda la tarde luego mimarido que por favor mientras se iva a currar que le pusiese un programa que le fallaba para ver pelis y faltaban unos codeck para el sonido de algunas peliculas que se los he tenio que instalar con mi hermanan en el movil explicandome que hacer por que yo sola no tenia ni idea jijijjjijiji y claro todo esto con ly a enana en brazos a llegado mi marido y me adicho que lo pele pues claro e convencido a la peque pa que me deje respirar he pelado al papi y el se a metido a ducharse el mariquita como una hora en remojo y yomientras recogiendo pelos y pintando mas dibujitoas qu e estepaso me voy a volver una artista jejejejejejejeje y asi has ta ahora desde luego que van a terminar con migo menos mas que soy mu dura jejejejejjejejejjejejejeje

Cris guapa ya mismo en casa a descansar, y ha machacar al maridinnnnnnnnnn que no se puede escapar de ninguna manera este mes hay que rodearlo por todos los ladoss jejejejejjeje

Jenlove no decias que ivas a estar aki esta tarde y nos as dejado solitas ¿¿como sigue la peque???

y todas las flores ¿¿omo vais?????

Wendy donde estas ?????

Holaaaaaaaaa
como estais flowers?

celia quilla para ya no q a este`paso sara te va a venir en un formula 1 de lo estresa q vas siempre,ohu mi niña......

cris,hoy no quiero q pases por aki hasta q no hagas los deberes asi q al ataquer....

jen reina como vas?

auba,asiq ya en mallorca q guay,disfruta....

y yo aki super cabreada conmigo misma....soy una torpe me he dejado la s luces del coxe en encendidas,y claro cuando he salio a las 8 de currar,la bateria se habia muerto (aunque tarde o temprano iba a pasar pq estaba mal) ,asi q me ha tocado llamar a mi costi pa q fuera a buscarme,ha intentado cargar la bateria pero nada,asiq mañana me tocara irme en su coche y el ir luego en bus pa comprarme la bateria y ponerla eso,o q se levante me lleve,y vaya a comprarla,pero me da una penica pq sale a las 6 de currar y se tendra q levantar pa las doce pa hacer eso y encima el viernes c lo del gine tendre q molestarle tb....asi q bueno es lo q hay....y aki estoy q me acabo de duxar y de aki a un rato me secare el pelo,y ahora mientras tanto vere hospital central mientras estoy por el foro...no se q hacer pq tengo hambre pero no quiero comer pa no engordar jejejejej.......


y las demas flowers como estan?

V
vita_5648892
26/11/08 a las 23:51

Damecandelita......
q ilusion wapa...felicidades...asi q dentro de na te nos casa...eh....q bien......ehnorabuena wapa.....

V
vita_5648892
27/11/08 a las :49

Lalaalaallldeleleelelleel
lalalalaaeleleeeleelel.....aki estoy solita......no hay nadie.....?

S
sasha_593471
27/11/08 a las 16:07


Damecandelita FELICIDADES MI NIÑA que ilusion mi niña jolin yo lloraria como una tontaaaa que alegria mi niña me imagino que te tienes que sentir la mujer mas feliz de este mundo ¿no? tu casita nueva tu Ezequiel y ahora tu bodita jolin que lindooooooooooooooo, me alegro muchisimo por ti corazon,

Wendy guapa ¿¿A que hora te acuestas??? chikilla que marcha llevas tu crees que es normal que lleves ese ritmo hija mia tendras que descansar un poco, COn ese estres mi niña este mes cuando nos cantes tu positivo tu lentejita sera la mas marchosa del foro ,


Y ahora un punto y aparte
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------



Donde estais?????????? que pasa en el foro????? pero corazones que os habeis perdidooooo o ke??????

No, no y no no puede sr se nos va el foro a la 2 hoja chicas y la verdad esque me da penita ver que se abandona esto con lo que os quiero yoooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooooooooooo y aki no apareceis ninguna estaba deseando venir a casa para veros un rato y No hay nadieeeeeeeee en todo el dia por aki, esto no puede ser corazones tenemos que cuidar mas el foritooo ,

bueno pues yo estoy en casita despues de toda la mañana en lo de mi mami hoy hemos comido alli asi que esta mañana hemos estado andando toda la mañana ijjijijijijij y que penita no haber cobrado por que me quiero comprar de cosas jejejjejjejejejeje y bueno ayer me sali con la mia y porfin deberinesssssssssssss BIENNNNNN BIIIIENNNNNN jjijijijijiji y hoy claro pago las consecuencias y hoy me duelen las pataasssssssssssss jjijijijijijijijijijijij


bueno corazones ¿¿¿Donde estais??????

S
sasha_593471
27/11/08 a las 16:32

Crisssssssssssss
Menos mal hay vida en el forooooooooooooooo

Mi niña que putada lo de los Suegros ¿¿que hacen en casa??? yo los hecho jijijij lo primero es lo primero y los deberes es algo qu eno se puede dejar pasar ademas si tu no los as invitado pues diles que se den un padeo jijijijiji

y bueno corazon por que os mosqueaisss corazon que eso no es bueno tu cuando diga qeu no tiene ganas pues ponte la ropita interior que mas le ponga y sin mediar palabra empieza tu a hacerle jueguecitos ya veras como no se puede resistir y bueno corazon el curro como va??? que turnos tienes????

I
inka_9912040
27/11/08 a las 17:05

Actualizo la lista
Creo que es esa la lista sino me lo decis.
Yo estoy entrando muy poquito porque como me queda solo hoy y mañana de currar tengoq ue dejarlo todo terminado.



CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

12 de Noviembre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 6
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.


18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
22- Isa020981 Toledo
26- Azaras, 28 años, Valencia.

S
sasha_593471
27/11/08 a las 17:35

..
desde luego esque hay cosasssss

Mira yo lo de las visitas de sorpresa las odio al principio de estar en casa era un mamoneo venian por la mañana por l tarde a la hora de la siesta habia veces que nos pillaba hasta acostados por la mañana, pues te puedes imaginar los moqueos asi que le corte el rrollo a todo el mundo y lo dje muy clarito a mi casa puede venir todo el mundo pero siempre y cuando se llame antes por que si alguien viene y no a llamado lo dejo en la calle y efectivamente asi lo hice despues de dejar en la calle un par de veces a el personal se terminaron las tonterias asi que ponte seria y deja las cosas claras,

lo de los deberes no se puede perdonar y si t maridin sigue cabezon se lo dices, que sepa que lo de que los niños los trae la cigueña es mentira que si se le a olvidado como vino Claudi y le explicas que tu tambien te agobias y que lo unico que te falta es que el tenga ese plan haber si reacciona,

y Lo de la temp por s te sirve de algo a mi en todo el mes no me llegaba a 36 y ahora que se supone que tendria que tener la temp alta no pasa de 36,5 asi que no te agobies que cada mujer es un mundo para eso,

Isa guapa la verdad esque no tengo ni idea de si es la lista o no pero tu tranqui que seguro que si no es alguna florecilla encuentra la nueva y ya esta y tu relajate qu eya mismo estas tomando el Solecito y disfrutando delparaisoooooooo jijijij

S
sasha_593471
27/11/08 a las 17:56

Jijijijijijijijijijiji
Cris hija di que si PON LE LAS PILASSSSSSSs que esto no puede ser ijijijijji y lo de la cigueña me alegrode que te haya hecho reir porlomenos te alegro un poco la tarde jijijijijiijiji y ademas lo mejor es tomartelo con humor por que si no hija mia nos daria algooooooooo

Lo de los suegris bueno si solo es cada dos semanas no los mataremos pero Coñe que inoportunos son lechesssssssssssssss


Jenlove hija tu di que si no pares un momento, CHIKILLAAAAAAAAAAAA QUE TE VA A DAR AGOOOOOOOOOOOOOOOO las cosas hay que hacerlas mas calmaditaaa y lo del pisito blanco con los toques de color en las cortinas y adornos me parece perfecto y ademas en blanco el pieso parecera mas luminioso, ¿¿la peque comosigue???????

a Korau y Lauri no tengo ni idea ya e preguntado varias veces pero nadie sabe nada asi que esperemos qu este todo biennnnn y Karo que estaa malita y alfinal no se si esta en el pueblo si fue a Urgencias o lo que a pasado pero seamos positivs seguro qeu todas las flores estas bien.


S
sasha_593471
27/11/08 a las 18:24

A mi me encantan
los arboles blancos y hay otros que estoy viendo este año en todas las tiendas de los chinos que son comolos inos estos que tienen las hojas como agujas que parecen de verdad y viene con piñas y la nieve ya incorporada son la leche yo no lo compro por que o compramos hace un par d años y esta nuevo ademas es de esos de un metro ochenta y me costo una pasta jejejejejejejjejeeje

Y bueno yo sigo con lo mio de todas las tardes a estas horas con la peque que ya se esta quejando jijijjijijijijiji



besitos

Y
yimei_7286361
27/11/08 a las 18:54

Hola flowers!!!!
Hace mucho que no entro, pero no me pasa nada es que simplemente ando un poco agobiadilla con el reposo, y tengo el ordenador en una salita aparte y no me apetece estar sentada pasando frio, me voy a pedir un portatil a los reyes aver si cuela, ja,ja,ja.
Bueno yo sigo igual, de baja y haciendo reposo, esperando que me llamen del gine pronto( ya me tenian que haber llamado), hoy he llamado al hospital y he reclamado aver que pasaba con mi cita, ya que estoy de 8 semanas y mi cita era preferente, han quedado en averiguarlo, pero yo mañana vuelvo a llamar otra vez. El martes tengo que ir al cirujano aver que me dice, supongo que me veran ahora todos los meses, ya que mi embarazo es de alto riesgo,( no se si os he comentado que tengo 2 operaciones hechas, 1 reduccion de estomago, y una hernia bestial que tenia en la tripa, en la que me pusieron una malla), de hay el riesgo, pero bueno bien mirada y atendida esto va p'alante.
BESITOS Y PROMETO ENTRAR MAS AMENUDO

S
sasha_593471
27/11/08 a las 20:07


Karo,Korau no os imaginais la alegria que me a ado leeros jolin me teniais preocupa os voy a tirar de las orejas leces que llevo preguntando por vosotras un monton pero bueno me alegro de que esteis bien esta vez os perdono pero nolo hagais mas que yo no estoy para preocupaciones jijijiji

Cris cielo yo me cargue el pie de mio nada mas ponerlo pero no lo iva a tirar con lo que costo asi que lo pongo en un tiesto grande con tierra como si fuese un pino de verdad y listo asi hasta que aguante jejejejjejejejejejejejjeje


bueno corazones por fin el papi y se a puesto un poco con la nena por que vamos ultimamente con la mamitis me tiene agotaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno en el fondo me encanta mimarla esque pienso en que luego no podre estar tanto con ella y quiero aprovechar ahora todo lo que pueda jijijj

S
sasha_593471
27/11/08 a las 20:34

Cris mi niña
y por que ahora plof corazon si ahora es vuando hay que animarse que llega la noche y por fin un ratito para ti y para tu maridin , venga guapa desahogate aki mi niña y quedat mas tranquiita si lo necesitas que aki estoy pa lebantarte ese animo y no dejarte caer,

Ademas una mujer luchadora y fuerte como tu por que va a ponerse tristona ahora??

S
sasha_593471
27/11/08 a las 21:11

Cris mi niña
Si hay algo que he aprendido en el año y medio que llevo por aki esuqe cuando una deverdad se se siente asi y digo de verdad por qeu hay veces que es simplemente un mal dia y ya esta pero si no es eso y deverdad te sientes agotada mi niña yo no me forzaria mas, mira corazon por muy topico que sea y por muy facil que sea decirlo es una verdad como un templo, LA OBSESION NO AYUDA NADA NADA hay que intentar estar tranquila y tomar las cosas lo mejor posible, por que la mente es mas poderosa de lo que nos pensamos y la obsesion nos puede hacer mucho daño, si me permotes qeu te sea 100% sincera yo no seguiria con las temp ni forzando la situacion, aun eres joven y Claudi aun es pequeña no pasa nada si se lleva unos meses mas o unos meses menos con su herman@ asi que por qe no intentas psar un poco, un par de meses para despejar tu mente y disfrutar de tu marido de tu hija y dentro de un par de meses si te ves ya mejor pues cita con el gine y a ver qeu se puede hacer mas, por lo menos eso es lo que haria yo por que cielo la vida es muy bonita y nos merecemos disfrutarla y el tener un peque es la cosa mas bonita que a una le puede pasar en la vida pero siempre y cuando seamos felices en su busqueda, si no puedes disfrutar de eso yo descansaria enserio un par de meses, mira esta noche cuando claudi duerma tumbate tranquilita dile a tu maridin que te abrace y veros una peli tranquilitos los dos y no pienses en nada, luego en enero o febrero pues si te encuentras con animos vuelves al gine y a ver que opciones hay,


Venga guapa animate que esta vida es muy corta y tenemos que vivirla al maximo

un besote

S
sasha_593471
27/11/08 a las 21:37

Cris cielo
a mi no se me dan las gracias lo hago de todo corazon cariño para mi sois amigas y os quiero un monton,


tu ahora tomat enserio lo del descanso abaraza a tu maridin y ve una peli tranquilita y lso deberes cuando los pida el cuerpo y punto hasta que tu te encuentres mejor pero no s te ocurra irte de aki ¿¿he??

y bueno voy a cenar y lugo vengo si me vierais os partiais jejejejejje estoy en la cocina terminado la cena con el portatil la bata una toalla en la cabeza pa que se me seque un poco el pelo vamos monisima jijijijijijij

S
sasha_593471
28/11/08 a las 16:13

Hola chikisssss
bueno pues ya es viernes jijijijiji a mi me d alo mismo por qtoral voy a hacer lo mismoooooooo ç

Karooooooooooo te voy a matar como te desaparezcas otra vezzzzzzzz jijiji ¿¿como llevas el trancazo??? guapa que tienes que cuidarte que los resfriados peñi son malisimos por que dicen que una vez que lo cojes ya no sueltas, asi qeu tu intenta recuperarte que no se quede con tigo todo el preñi,

Cris cielo ¿¿como esta el animo hoy??? espreo que estes mejor mi niña y que ese animo este bien arriba y el arbolito ¿¿¿¿lo as comprado ya???¿¿a sido blanco???? y Claudi como tiene el oidoooo

Jenlove hija ya estas liada en el piso otra vez??? jolinnnnnnnnnque me tienes abandonaaaaaaaaaaaaa vente xoxo y cuentame colorcitos tienes pensados para las cortinas y si as visto ya cositas para poner en el piso


Wendyyyyyyyy cielocomo a ido e mediquin???? no nos dejes solitas y cuentanos que tal a ido todo venmgaaaaaaaaaa deja ya tu maridin descansarrrrrrrrrrrr

y el resto de las flores donde estaisss??????????????????????

S
sasha_593471
28/11/08 a las 16:55

Ainss corazones
Karo guapa la verdad esque ya lo tenemos aki, parecia que no iva a llegar pero siiiiiiiii por fin se va acercando la fecha, yola verdad esque aun es como si lo viese un poco lejos aun tngo que poner las sabanitas a la minicuna y recoger el carrito quiero comprar algun trajecito esque son tantas cosas que alfinal seguro me dejo algo sin hacer jejejjjejejejeje ya son 33 semanitas mañana pero todavia quedan 7 jejejejejejeje las contracciones siguen hay dando la lata de vez en cuando pero bueno ya casi que me estoy acostumbrando a que me dula to jjejejejejejejejeje pro que no paro, y tu si te vas al pueblo me avisas antes de irte paque no me preocupe jijjiijijijiii

Cris cieloNO AS TOCADO FODO no te agobies, lo pimero es descansar relajarte tomarte un par de meses y luego dios dira tu ahora piensa en las vacaciones de l anena en la navidad en iros para arriba y para abajo y disfrutar de esta fecha tan bonita y punto lo demas ya lo dira el tiempo, ademas hay que celebrar que l apeque esta tan bien asi que alegrate que ya es viernes jijjiiji

mi peque quitando sus ratitos de rebeldia la verdad esque muy bien me tiene hasta peocupa jejejejjejejejjeje es broma eque todos los años pa estas fecha ya la tendria que haber tenidoen el medico 4 o 5 veces por estar malay este año NO A IDO NADA MAS QUE UNA VEZ es increibleeee ojala siga asi jijiji y bueno que pla teneis para el finde

S
sasha_593471
28/11/08 a las 17:23

Crisssssssssss
di que si mi niña asi me gusta verte aimadita di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el cachodeo empece yo ayer a decirle a mi maridin que era viejo que cadavez estaba mas tonto, y el diciendo que el esque con la amante ya no le quedanfuerzas y yo que si lo que tienes que hacar es quedarte con ella que yo si no le puedo sar un poquito de jugo no lo quiero pana y asi con las tonterias OTRA VEZZZZZZZ deberins jijjijijijijij esuqe estoy de un salidooooooooooooooooooooooooo ooooo

jejejejejejejejejejejejejejeje jejejeejejej

S
sasha_593471
28/11/08 a las 17:47

Hhhhoooooooooooooooollllllllll lllla...
eeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo ooooooooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooo

S
sasha_593471
28/11/08 a las 17:55

Buenoooooooooooooooooooo
pues me voy a limpiar un poquito que ya esta bien el dia no he hecho nada en casita jijijijijijijijijijijijijiijij iji

asiq eu voy a limpiar un poco y luego a carrefour a comprar que porfin hemos cobradooooooooooooooooooooo jejejjejejejejejejejjeje asi que luego a la noche me paso por aki, aver si habandonais todas el forito que se nos peirde



besitos corazones

S
sasha_593471
29/11/08 a las :17

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno mis corazones ya veo que sto a estado muy muy paradito menos mal que Cris y Karo han estado aki para mantener el forito arriba,

Karo guapa lo de a minicuna no es necesario a mi me han regalado una asi que no voy a montar la cuna hasta qeu no cumpla porlomenos 4 o 5 meses que ya no coja por que hecomprado una minicuna grande, a mi personalmente me gusta por que si puedo tener a la enana en el salon todo el dia y como nace en enero y hace mfrio pues asi esta mas recogidita qu mi casa es un frigorifico aki hace un frio que no es normal yo hay veces que piens que hace mas frio en m casa que en la callle jejejejejejejeje pero es lo que te he dicho es una cosa que no es necesariayo pienso que depende cada persona ,

Cris guapa asi qeu ya estas acostadita di que si que necsitas descansar y luego Claudi se despierta temprano y tienes que estar en plena forma jijijijijijijiji yo mañana tambien tengo el dia tranquilo espero jejejjejeje


bueno corazones pues yo compre 4 cosas para la casa y me he gastao 100 euros no entiendo como puede estar todo ya tan caro cada vez estamos peorrr pero bueno hemos llegado a casa hemos colocado las cuatro cosas y mi maridin a llamo al chino pa cenar he acostado a la enana y a empezado el circo la peque se a puesto a llorar que si no queria drmir que si luego se a mosquea po que no la dejaba jugarmas cuando se a callao no habia hecho mas que sentarme en el salon cuando se a puesto a llorar otra vez he ido a la cama y a vomitado un monton de mocos y luego le adado por que no quiere ir mas al cole en fin un cirdo y ahora por fin se a dormido aki en sofa asi qeu voy a meterla en la cama y a dormir yo tambien que estoy molida asi qeu mañana nos vemos corazonesssssssssssssss

besitosssssssssssss

E
emilly_5846774
29/11/08 a las 4:18

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICAS! AHORITA, AHORITITITA ME HICE LA PRUEBA, YA TENIA VARIOS DIAS DE RETRASO E INCLUSO NO HE ENTRADO PARA NO TENTARME A HACERMELA PERO HOY LO HICE Y ++++++++++++++++++++++++++++ UN SUPER POSITIVO!!! LAS DOS LINEAS FUERTES Y CLARAS AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW WWW NO ME LO CREO, BRINQUE, REI Y LLORE!!! Y AHORA SE LOS ESTOY CONTANDO, REALMENTE ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

S
sasha_593471
29/11/08 a las 10:38

Buenos dias corzaones
Bueno pues ya empieza elsabado y tiene una pinta de ser aburridisimo que no os imaginais

Jenlove tesoro ¿¿como te encuentras??? jolin mi niña que putadada ¿¿pero as ido al medico??? y la peque se a recuperado del todo??? ains si es que este tiempo es una mierdaaaaaaaaaaa, y lo de tu exx manda huevossssss mira que a tenio tiempo pa ser bueno y lo hace ahora si esuqe espa matarlo encima, bueno guapa tu quedate descansando todo el dia y si noas ido al medico TE VAS YAAAA A UGENCIAS Y QUE TE MIREN BIENNNNNN si no quieres que te lleve yo,

Karo guapa ¿¿como siguess?? e resfriado y la ciatica ??? ainssss lo de la nena la verdd esque el unico problema que hay esqu es muy muy perfecta y ella tiene que saber hacerlo todo y no soporta perder o ke alguien haga las cosas mejor que ella asi que cada vez que hacen alago nuevo enel cole nos toca mosqueo por e hasta que aprende a haerlo perfecto esta mosqueada y la verdad esque me vuelve loca con estas cosas por qeu se lo e explicado mil veces que ella no puee ser perfecta que no pasa nada por que no sepa hacer algo o pr que s equivoque que nosotros tambien nos equivocamos que es normal pero no quiere entenderlo es una cabezona pero buenoparece que hoy dspues de descansar esta mas tranquila haber lo que le dura,

Cris guapa ¿¿por donde eandas esta mañana??? y d animos????


bueno coazones voy a ver si la convenzo para que ese coma la tostada que le hice hace una hora que odavia la tiene dandole paseos

luego vengo corazones y porcierto ¿¿que plan teneis para el finde???

S
sasha_593471
29/11/08 a las 10:57

Chiky no te habia visto
Felicidades guapisima disfrutalo mucho yahora a cuidarse,

Cris hija estas niñas son laleche la mia despues de acostarde tan tarde la jodia a las ocho ya queri que jugaramos yla he aguantado despierta en lcama hasta las 9 que ya no habia manera asi que al salonnnn y el dia como he dic se presenta super aburrido por que yo queria ir a la Sierra a ver la nieve y Esta llovendo hace frio en fin un dia asquerosooooooo asi que no tengo ni idea de que hacer todo el dia aki metia con la enana me va a matarrrrrrrrrrrrrrr jijijijijijijijijijijiji

bueno florecillas voy a recoger un poco y vuelvo besitosssss

V
vita_5648892
29/11/08 a las 11:26

Hellooooooooooooo
buenos dias flowers......como estais?

chiki wapa ehnorabuena jolin q guay un positivo en las navidades q bien......disfruta wapa de tu embarazo,y cuidate........

cris:como estas hoy,mejor de animos?espero q si,y q hayas estrujado a tu maridin.......y la nena q tal?

celia:wapa q tal?la verdad q esta to carisimo,compras cuatro cosas y se te va la pasta de una manera impresionante,y ahora c las navidades veras,menos mal q este mes es el de la paga...y la pequq q le pasa?anda rebeldilla hay esta nena......

karo :wapa cuanto tiempo,q tal vas c tu embarazo?y ya estas mejor de tu resfriado?espero si,cuidate....

jen:mi niña vaya semanita eh ,primero la nena mala y ahora tu,has ido al medico?tomate cosas calientes y descansa lo q puedas,o lo q te deje la nena......y lo de tu ex,q fuerte como son stos hombres,pero bueno al menos te cuido un poko .......mejorate y ves al medico q vamos celia y yo y te llevamos a rastras.......

bueno y yo aki q parece qmis resfriado iba desapareciendo y hoy me he levantado tosiendo,(pro es q es normal si he dormido en bolas)jjejejeje....ayer tuve lo del gine y la hormona estardiol(estrogenos)pues estaba bajita,y le parecio raro pq supuestamente esa semana de los analisis estaba ovuland y tenia q star mas alta,pero bueno cree q pude ovular mas tarde..pero eso es imposible pq una semana antes me hice la citologia y ella mismo me dijo q estaba ovulando,,,,pero bueno lo positivo es q no pasa nada,c esa hormona,solo q si es asi q ovulo tarde,me mandarian medicamento pa controlarlo,.......lo q si q dentro d 6 meses me tengo q volver a hacer la citologia pq debo de tener por dentro inflamcion..........bueno tb le ha mandado a mi xico un seminograma pa descartar,pq si el esta bien ya empezarian a hacerme pruebas a mi,asiq eso es todo........

por lo demas pues ayer le dije a mi encargada q a ver si podia darme el 31 de diciembre pa poder irme a madrid y cenar c mi famili,y me dijo q se lo diria a la coordinadora q es mi cuñada,a ver lo q decia...bueno puede parecer q bien q me lo darian pero no es asi,pq ya se lo dijo mi costi a ella(cuñada),y le dijo q se lo comntara yo ala encargada...asi q andan tirandose la bola....

y eso estodo amigas........voy aver si me duxo q me tengo q lavar el peloy arreglarme q entro ala 1 hasta las 8 y el bixo de mi costi se va de comida c su famili.......

besos niñas.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir