Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
9/12/08 a las 19:35

Un pequeño descanso
que esto de ser profe empieza a a agotarme, jijijijiij

llevamos como dos horas escribiendo las letras yo le voy haciendo fichas y ella escribiendo y la jodia no se cansa pero bueno yo sigo aki hasta que ella mande

cris hija que suerte qu etu maridin sea asi el mio es un cabezotaaaaaaaaaaaaaaa cabezotaaaaaaaaaaaaaa jijijijijjiji y bueno lo de la peque parece que va bien haber si hay suerte y poco a poco lo conseguimos, yo creo que si vamos estudiando las dos por las tardes y ella ve que se aprende las cosas pienso que lo llevara mejor haber si hay suerte

bueno y todas las flores ¿¿donde andais???????

Ver también

S
sasha_593471
9/12/08 a las 20:23

Y la listuqui para arriba


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

1 de Diciembre CELIA Eco 33+2 Sara esta fenomenal y pesa 2 kilazosssss jijiji
30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)


FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
22- Isa020981 Toledo

S
sasha_593471
9/12/08 a las 23:14

Hola
ya estoy aki otra vez que pesaita soiiiii jijijiijijiji

karo guapa que alegria verte tan bien y tan animada asi qeu tu marido tambien es un maniatico de la limpeza pues hija juntal con el mio que es un coñacete para eso jijijijiji pero como tu dices en el fondo esta fenomenal por que un hombre de estos que no hace nada en todo el dia y encia deja las cosas en medio aaaaaaa me volveria loca seguro jejejejejejejejejejej
El trajecito de Sergio es monisimo la verdad esque hay cosas preciosas para los peques yo compraria20.000 cosas pero la cosa no esta pa despinfarros y ademas mi marido es un toca huevos para eso y todo lo exagerado asi que tendria que matarlo pa comprar todo lo que quiero jijijijijijijijijijijiji mira hace un minuto hemos discutido por eso me a llamado mi hermana para darme los precios de varias cosas que me falan todavia por que alli hay una marca que mucho mas barata que aki y como el precio me a convencido mucho le he dicho que lo traiga pues peleon con el que si este ems hay muchos gastos que pa que quiero esto que lo compre otro me scomo si quedasen 6 meses pa que naciese la niña en fin otra pelea a la lista y siempre por las mismas cosas que jartita estoy leches

Cris guapa mi peque no es que lea esque le estan enseñando su nombre y letras sueltas asi que eso es lo que yo le enseño en casa haber si entre casa y l cole se lo toma mas relajadito

y bueno flores yo sigo por aki un pokito y a dormir que mañana tngo la mañana movidita

S
sasha_593471
10/12/08 a las 16:00

Pues como dice
Karo ya estoy a ki jijijijijijij

bueno bueno pues no he parado un momento y todo para nada por que me hacen falta unos papeles que mañana me tiene que dar el medico asi que por la mañana mediquin y luego al INSS otra vez a perder la mañana y to para cobrar manda huevossss como lo complican todo pero bueno, la peque liandola como siempre gritando llorando etc........ pero bueno espero que esto cambie poco a poco

Karooo corazon no te agobies mi niña tienes que descansar que mas da que te despiertes a las 11 o a las 12 tu vive relajada mi niña qeu es lo mejor y bueno lo del cumple ¿¿no es el 17??? ya lo estas preparando??

Cris cielo tu mañanita tambien a estado liada si esque no hay manera de tener un dia tranquilasss, buen Caludi como sigue?? ytu maridin???? porcierto ya as terminado de comprar Reyes???????


Auba cielo date ya un caprichito hija que hay veces que hay que mirar por una un poquito y mimarnos mas asi que comprate algo de ropa que te tienes qu poner mona parala navidad y neus como sigue???

Jennnnnnnnnnnnnn la leche como te pierdes ¿¿¿¿donde estas??????????

wendyyyyy,

S
sasha_593471
10/12/08 a las 17:26

Jejejejejejejejjeejje
Cris guapa asi que tienes una peluquera en casa jijijijjijij perdona que me ia pero esque la mia lo ha hecho un par de vez y luego la tia me decia que ella no era que era un duende amarillo que habia en casa, pero lo de Claudi tiene arreglo o se a quedado muy mal??????

karo guapa pues yo te habia cambiadoel cumple para el 17 estaba totalmente convencida jejejej mira que soy cabezona leches. y porcierto que vas a preparar??? akien as invitado cuentanos mi niña ,
lo de cobrar es un rollo por ke ahora me hacen ir 20 veces para solucionar esto para cobrar este mes y cuando nazaca Sara tengo que estar otra vez de papeleos asi que es un rolo por qaue en un mes tengo que estar perdiendo varios dias y como todo esta tan mal organizado pues vas y estas haciendo cola como 2 o 3 horas para que te mareen y te manden de un lado a otro pero bueno todo sea porque paguen algo ijijijjijiiij

S
sasha_593471
10/12/08 a las 23:22

Hola hola
bueno pues tengo un momento o eso creo yo jijijji

Cris cielo a la peque pes un peladito modernito de esos que se lleban ahora y ya esta es mejor tomarselo con humor por que mosqueandote no vas a arreglar nada seguro, asi que Tomatelo con filosofia jijiji

Karo mi niña la que vas a liar para el cumple jejejej chica y yo me pensaba que era una exagerada para estas cosas pero tu me ganas jejejejejej mira como mañana no vas a asomar pro aki pues FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

CUMPLEAÑOS FELIZ

CUMPLEAÑOS FELIZ

TE DESEAMOS KAROOOOOOOOOOO

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

plas plas plas plas plal plas plas plas plas plas plas plal plas plas
plas plas plas plas plal plas plas plas plas plas plas plal plas plas
plas plas plas plas plal plas plas plas plas plas plas plal plas plas
plas plas plas plas plal plas plas plas plas plas plas plal plas plas

Ojala pases un buen dia m niña y lo disfrutes todo lo que puedas corazon piensa que este año es muy muy especial por qeu soi dos los que estais de celebracion Sergio y tu asi que disfrutalo todo lo que puedas
un besazo mi niña

S
sasha_593471
10/12/08 a las 23:58

Buenas noches
como veo que me he quedado solita pues me voy la cama que mañanatengo un dia movidito otra vez
asi qeu mis florecillas yo estare desaparecida hasta la tarde asi qeu cuidar el forito ¿vale? jejejjejejjejejej

Cris Karo yo tambien pensaba que lo deno currar se me ivaa hacer rarito pero noooo la verdad esque lo llevobastante bien lo malo va a ser acostumbrarse luego a currar otra vez jejejejejjejejejejejjejejejeje jje

Y a lazs flores perdidas Catacrac, laura, manymar, maestrilla, modihe, malu, que se os hecha de meno ue aunque no preguntemos a diario por vosotras que sepais que nos acordamos de vosoras y que deseamos que todo est fenomenal,

y a las flores menos perdidas jenlove,Carmita,Est,Wendy,Auba ,eli,pelusita que os vengais de cotilleos leches que nos teneis dejaitas y nos encanta saber como va todo corazones pro qeu pelusita tu nos tienes que decir como va el mesecito Eli el curro y los sintomillas raros?? Carmita como esta la peque que no nos dices nada,wendy el viaje a madri como a ido?? Est mi niñita tu barrriguita ya se va notando?? Auba cielo ls cosas con tu costi estan ya arregladas??? jenlove el amiguito nuevo y el pisito, la peque tu ex,,,,,¿como esta todo??
y creo que no me dejo a ninguna flor si me dejo a alguien que perdone por mi memoria de pez jejejejejjejjeejejje

bueno corazones me voy a dormir que tengo el estomago un poco trastornado besitoss

V
vita_5648892
11/12/08 a las :01

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como estais mis flowers?

karo: F....E......L....I.....C....I. .....D.....A.......D........E. .....S........................ ..............WAPA...........q mañana tengas un dia mu especial,disfruta de tu costi y de tu famili...................


y las de mas como estais?os pregunto pq nose ni lo q he leido,ultimamente no tengo la cabeza mu en su sitio....c eso de q no puedo ir a ver ai famili en navidades ando algo baja,va por dias......el finde en madrid mu tranquilito estuvimos en madrid capital el sabado c mi madre y hermana,y ohu q de gentio q habia no me acordaba yo de q habia tanta gente.....el domingo en casa de mi abuela materna comiendo y a la tarde de compras.......c el q menos estuve fue c mi papi,pq como andaba c la novia y la suegra pues nos vimos poco...lo d ela novia no tiene q ver,pero es q si quedo c ellos tiene q venir la suegra y la verdad me da un poko por saco....pero me da penica por mi papi casi nunca paso tiempo c el,la verdad es q nuestra relacion mu buena no ha sio,somos mu iguales y chocamos en todo......pero bueno yo le quiero muxo.....y mi hermana mu contenta de verme,les lleve regalitos a todos,y les gusto muxo................jo como les exo de mnos......

bueno por lo demas a tres dias de la warry y no me duelen las tetis todavia,ni rastro de granitos en ningun lado......pero vendra.........


bueno estare un poko aki ......

A
arisha_5753648
11/12/08 a las 9:55

Buenos dias chicass
hola a todas,,,,,,estado mu liada por eso no entrado antes,,,,ayer acabe el fisio perooo tengoq volver,,sigo con contracturas y poca movilidad en el cuello,,pero bueno eso es lo de menos,,hoy llamare al trauma para q lea el informe
estoy mu contenta porqueee.......llevo 2 dias sin fumar,,sisis chicas fuamaba antes,qeria dejarlo pero no podia,,,me da asta verguenza contarlo peroo me alegra saber simplemente que podia dejarlo,.,,espero no recaer
el martes tengo la eco estare de 22 semanas,,y no se si decirle q me haga la 4d,,,,q hago chicas??
por cierto ya tengo encargado el m3 de bebecar en beich y verde limon es monisimo,,,,,,,,!!!!
ahora tengo q salir a comprar el disfraz de navidad al peqe porq la semana q viene es la fiesta,,,,luego entro y os leo,,,,,,,,,como estais karo ,damecandelita,,auba est,celiaa,,,jenn besitos,,maestrilla,wen,criss, aich no qiero dejarme a ningunaaa,,,besos

S
sasha_593471
11/12/08 a las 17:47

Hola mis flores
Auba corazon mio no te estreses cielo que tu sabes que como tienes la tension tienes que estar tranquila, los hombrs corazon son todos todos iguales para estas cosas pero no lo hacen con malda esque simplemnte tienen poca idea y si encima te a cogido ue tenias el dia complicadito pues peor pero no te compliques mi niña que no te merece la pena y Neus necesita a su mami al 100% ¿vale? mira eso que ha hecho tu costi el mio lo hace igualito y le da igual y si vamos a comprar yo subo bolsas a casa igual que el (vivo en un tercero sin ascensor) mira ahora me voy por las mañanas a casa de i madre dej la peque en el cole y compro cuatro cositas para casa y me vengo a las dos pues el se pasa el dia cabreado dandopr saco pa que me quede encerrada en casa asi que preferie que me quede sola todo el dia este mala o buena a ke me este en lo de mi madre asi que mira si se puede ser insensibles asi qeu hija lo del tu maridn tomatelo con humor que el pobre para lo demas es un cielo y te mima un monton.

Cris corazon lo de la niña es la leche jejejjejejeeje que cosas tienen estas niñas pero cielo por complicado que sea tomatelo con humor por que esto seguro que e una rachita mala y ya esta en unos dias se le quita esto y Claudi se vuelve buena otra vez ya lo veras y con tu maridin que tal va todo???

Jenlove cielito SI NO VAS A PINTAR TE QUIERO AKI A COTILLEARRRR asi que si hace frio pa pintar toca marujear jijijijijijijijijijijijijijij

Wendy cielo no te preocupes mi niña intenta tomartelo bien, ya se que es dificil pero mi niña agobiandote no vas a solucionar nada ¿¿estas segura de qu tu cuñada no te va a dar el dia para que puedas ir????

Carmita mi niña felicidades cielo por conseguirlo no t averguences mi niña hay un millon de embarazas que fuman durante todo el preñi por que no pueden quitarse si tu llevas dos diasssss ya es un logro asi que alegrate mi niña

Karo espero que sigas disfrutando de este dia tanmaravilloso

y bueno yo sigo por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

S
sasha_593471
11/12/08 a las 18:40

Yo estaba molida
me he pegado dos horas en el sofa tirada jjejejjejejej esque hoy no he parado un momento y me he pasado andando he ido a solucionar los papeles y primero al medico a por el parte de la aja luego al INSS a entregar papeles habia un pale de los qu me habiandado en la empresa que no estaba bien pues he tenido que hablar con ellos y dar un paseo a la oficina luego de la oficina otravez a hacer colas en el INSS y cuando he terminado era las 13:30 asi que he andado como 4 horas y media asi que e llegado a mi casa y me dolian hasta las orejas jejejejejejejeejejej y bueno aki en casa todo igual la peque con su rollo de la lectura a mi marido no le hablo asi que lo normal jjejejejejejejej

me alegro de que la peque este mas tranquila ya veras como todo se pasa y tu maridin currando asi que te quedas en la gloria jejejejejejejej y bueno que tienes de cenita hoyyyyyyyyyyyyyy


S
sasha_593471
11/12/08 a las 19:20

Jijij
Cris cielo pues yo no tengo ni idea de lo que voy a preparar tampoco ains que aburrido es esto de estar todos los dias pensando que comer que cenar que ascoooooooooooooooo jijijijiji y asi que si piensas algo me lo dices jejejejje yo ahora me toca escribir con la enana jolin qu eobsesion tiene la niña con lo de aprender,

Auba hija todos todos son iguales asi que no podemos hacer nada hija jejejejejejejejejejeje yo del pmio paso ya ni hablo Pa que si no sirve de nada asiq eu con no hablarle listo y cuando quiera solucionar algo pues ya sabe, si tu crres que el tuyo puede cambiar hablandopues intentalo yo yta me di por vencida hace tiempo
pero mira me alegro de que la tension este fenomenal tu cuidate mucho

V
vita_5648892
11/12/08 a las 20:56

Helloooooooooooooo
ainnnnnnnnnnn q peazo de siesta me exao y os prometo q no queria pero es q llegao de currar a las 4:30 de la tarde,me he exao en el sillon c mi xico y la hora y pico andaba medio dormida y digo medio pq oia to lo q pasaba alreddor,me habre dormido una hora y media haber quien la wapa q esta noxe se acuesta temprano....soy de loq no hay..... ....niñas estoy a dos dias de la warry y ya tengo hoy dolor de tetis pero mu leve ,este mes a empezado tarde a dolorme,y sigo sin ninguna esperanza...........

y vosotras q tal?


bueno voy a ver si me duxo q ya me esta llamando la atencion aki mi novio,y hago la cena,q nose q hacer pero me decanto por una sopita..........estare por aki....

V
vita_5648892
11/12/08 a las 21:11

Cris...
si wapa pal sabado pero vamos q estoy como tu,yo pq este mes he debereado mu poko ya q al estar debajon casi to los dias pues no tengo ganas de ello........voy a duxarmeeeeeeeeeeeee pero q vaga soy leñe...................

S
sasha_593471
11/12/08 a las 23:24

Crissssssss yo estoy aki
eso de stas con el maridin yo va a ser que paso jejejejejejejejejejeje tengo mi portatil y el duque de fondo en la tele yla warry pues hija vamos a darle un poco de confianza a la cosa chikilla no me seas negativa mi niña que mientras no este presente no ay que desilusionarse ¿vale?

Wendy mi niñita que pasa con esos animos ami no me gusta nada verte de bajoncito he??? tienes que estar positiva mi niña y ademas estas fechas son bonitas no te agobiessss y disfruta con tu maridin todo lo que puedas vale?

Auba cielo que linda eres asi qeu ya le as pedido el regalito a tu niño yo sabes lo que le pediria QUE SEA MAS CARIÑOSOO Y COMPRENSIBO por qeu la ... no hay manera de que el lo haga asi que a tener paciencia

Jenlove cielo lo de l apeque lo llevo fatalllllllllllll no hay forma de que se le quite la cabezoneria de aprender a leer y veo que a ti cn la peque te va tambien regulin ¿no? y bueno como lleva ella lo del piso nuevo


V
vita_5648892
11/12/08 a las 23:33

Ya he vuelto.....
ya hemos cenado ,hemos debereado y aki ando enganxada al ordena,y ahora tendria q fregar los platos pero estoy vaga mu vaga.....

los deberes mal mu mal,pq paresco frigida o como se diga,no llego al orgasmo y no disfruto bien...nose q me pasaaaaaaaaaaa...perdonar por contaros esto eh.....

ahi alguien?

V
vita_5648892
11/12/08 a las 23:41

Xoxosssssssssssss
donde sus meteis?

S
sasha_593471
11/12/08 a las 23:43

Wendy
cielo ¿¿que te pasa??? cielo es por la famili o por que corazonnnnn si tu eres siempre eres muy animada y tienes un buen humor siempre impresionante que te a pasado para qeu estes ahora asi mi cielo??

V
vita_5648892
11/12/08 a las 23:48

Celia....
nose la verdad yo creo q es un poko de todo,a mi la navidad me dejo de gustar hace ya mas de 12 años q fue cuando mis padres se separaron,pero no quita c q no eche de menos estar c los mios por estas fexas,y nose el no verles tanto como antes tb me influye,nose ya se me pasara ya te digo q esto va por dias y por momentos,ahora puedo estar ien y dentro de un rato ponerme a llorar como una tonta.....ayyyyyyy q boba soy......q tal estas tu?lo arreglaste c tu costi?y la peque?

S
sasha_593471
11/12/08 a las 23:48

Wedyyyyyyyyyyyyyyyyy que te as desaparecio de listaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeee
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

1 de Diciembre CELIA Eco 33+2 Sara esta fenomenal y pesa 2 kilazosssss jijiji
30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)


FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
22- Isa020981 Toledo


V
vita_5648892
11/12/08 a las 23:53

Me apunto......
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

1 de Diciembre CELIA Eco 33+2 Sara esta fenomenal y pesa 2 kilazosssss jijiji
30 de Diciembre KAROLYNE Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)


FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
13-wendy-paisvasco(pero madrileña),1 año o mas,(6mb en serio)
22- Isa020981 Toledo

S
sasha_593471
11/12/08 a las 23:57

Mi niñita
no te agobiesssssss, mira mi niña estas fechas son para estar alegre y disfrutar todo lo que se pueda, no pienses en cosas negativassss tu solo piensa en que estas con tumaridin y que dentro de nada tendras uba barriguita monisimae iras luciendo preñi asi que una sonrriita y pensar en positivo ¿vale??
lo mio con mi marido no tiene arreglo jejejejejeejejejejejnos pasmos asi media vida pero como se dice no podemos vivir juntos pero tampoco separados por que la verdad esque nos queremos un montonnnnnnnn pero hija es un amor reñido, por lo pronto sigo sin hablarle haber cuanto tarda en darse cuenta de las cosas y espabila un poco,
y lo de la peque no tiene arreglo la jodia esta obsesionada con a`prender a leer y yo me paso la tarde con ella en sofa haciendo deberes que no escribia tanto desde que estaba en el instituto jijijijijij

V
vita_5648892
12/12/08 a las :03
En respuesta a sasha_593471

Mi niñita
no te agobiesssssss, mira mi niña estas fechas son para estar alegre y disfrutar todo lo que se pueda, no pienses en cosas negativassss tu solo piensa en que estas con tumaridin y que dentro de nada tendras uba barriguita monisimae iras luciendo preñi asi que una sonrriita y pensar en positivo ¿vale??
lo mio con mi marido no tiene arreglo jejejejejeejejejejejnos pasmos asi media vida pero como se dice no podemos vivir juntos pero tampoco separados por que la verdad esque nos queremos un montonnnnnnnn pero hija es un amor reñido, por lo pronto sigo sin hablarle haber cuanto tarda en darse cuenta de las cosas y espabila un poco,
y lo de la peque no tiene arreglo la jodia esta obsesionada con a`prender a leer y yo me paso la tarde con ella en sofa haciendo deberes que no escribia tanto desde que estaba en el instituto jijijijijij

Reina...
la verdad q lo intento pero me suele ser imposible a veces,pero lo intento...c decirte q como es normal en noxe buena al estar aki deberia cenar c la famili de mi costi,y he dixo q no quiero ir,q prefiero quedarme sola en casa q se q mi xico y su famili no me dejaran pero la verdad no es por ganas pero me quedaria mejor solita en mi casa.........

y lo de tu costi,hay dios mio como son estos hombres eh..pa matarlos a veces......y bueno lo de tu niña se q puede ser pesao q quiera estar to el dia liada,pero mejor eso a q te salga vaga pa aprender ¿no?....

cris....auba donde estais?

S
sasha_593471
12/12/08 a las :10

Buenas noches corazones
voy a dormir q ya no se ni lo que escribo del cansancio mañana hablamos

besitossssssss

V
vita_5648892
12/12/08 a las :15
En respuesta a sasha_593471

Buenas noches corazones
voy a dormir q ya no se ni lo que escribo del cansancio mañana hablamos

besitossssssss

Hasta mañana ...
q descanses y tengas dulces sueños.....

S
sasha_593471
12/12/08 a las 16:18

Hola mis niñitas
pues ya estoy aki como siempre jejejejejejeje


Cris mi niñas asi que la indesable no a aparecido ???? ummmmmmm pinta bien la cosa no??? haber hay algun sintomilla que no hayas tenido antes?? que nervios mi niña ojala tenga suerte cielo y porfin tengas tu positivo ybueno Claudi como sigue???

Wendy cielo ¿¿como estas hoy?? mi niña espro que ese animo este mejor mi niña que no me gusta verte tristona cielo tu vales mucho y nomerece la pena que te agobies por cosas que no tienen solucion, y bueno hay algun sintomilla rarooooooo??

Auba cielo que apaña eres la leche anda que tu jefa puede quejarse de ti creo que eres la persona mas formal que conozco con el curro por que yo misma te puedo asegurar que no me complico tanto a mi la medica me dijo que necesitaba descanso y dicho y hecho a lo que la medica dijoooo, y bueno tu murcianico como esta??? te dijo algo del mail ayer ??

Karo miniñita de cumple asi que disfrutastes a tope del cumple y encima llena de rgalitos olin que envidiaaaaaaa jijijijijijjij y esta noche mas ¿no?hija mia vas a terminar destrozada necesitas un kit kat , y bueno cuentanos un poco que menu tienes pensado para luego

jenlove mi niña relajate un poco que tanto estres no es bueno, haber con lo del piso no te agobies cielo si no se termina en ste mes pues lo terminas el mes siguiente no hay que agobiarse, y ademas si la peque quiere esperarse hasta despues de navidad pues tutranquila y hazle caso , y con lo del niño este puesssssssssssssssssssss fuf esqeu e muy complicado y mas en esa situacion, yo pienso que lo mejor esque seas unpco menos cabezona y tomatelo con calma jijijijijijijijij y con lo de la peque jolin esque es tan complicado hacer las cosas con ellas para acertar, pero cielo que quieres que te diga yo no la agobiaria con el tema mira pon un plan de estudio, que ella sepa que todas las tardes 5 a 6 (por poner un ejemplo) hay que leer un poco y qu eluego si lo hce tendra su reconpensa y podra irse a jugar o ver una peli o algo que a ella le guste y hazlo todos los dias aunque sea una lata pero si le creas un habito y ella se acostumbra a un horario y le sera mas facil, hija yo con la mia es al contrario con sus 4 añios la jodia quiere estudiar todas las tarde un par e horas como minimo y cuando se despierta por la mañana lo primero que dice es YO QUIERO LEERRRRRRRR asi qeu imaginate cmo me tiene jijijiji


y bueno pues yo esta mañana he ido a por el carro de Sara y la leche que grande es jejjejejej en la tienda parecia mas pequeñito lo he tenid que armar enla tienda pa poder taermelo por que lo iva a dejar para ir con el coche pero la caja no cojia d ninguna manera asi que me lo e traido montado jejejejjej que feliz era yo por la calle con mi carro jejejjejejejejjej y ya esta aki en casa es monisimo es el Jane Carrera Estrata Aniversario en Naranja y Chocolate a mi me encanta jejejejjeje y bueno ahora queda que sepa donde leches lo voy a meter jijijijijijjijiijjiji

AAAAAAAAAaaa seme pasaba Auba cielo mi hermana si se viene llega aki l 23 y se queda hasta el dia 3 o 4 no lo seee asi qeu todas las fiestas con nosotros

y bueno corazones sigo pr aki un rato y porcierto Sigo sin hablarle a mi maridoooooooooooooooooo

S
sasha_593471
12/12/08 a las 18:19

Jejejeje
Que gorda me voy a poner me estoy pegando un atraconde chocolateeeeeeeeeeeeee

Cris cielo que guapa la peque con el traje, la mia tiene l fiesta el viernes que viene y no se de que la voy a disfrazar el año pasado fue de angel este no se de que sera jiji

Auba cariño tu marido es un cielo ya quiiera yo que el mio fuese tan dulce pero hija el mio no tiene arreglo jejejeje y tu ahora descansa y quedate tranqui y ya veras como cuando neus nazca lo veras todo diferente mi niña, es normal qu eahora tengas dudas y te sientas asi pero ya veras como todo cambia mi niña tu deja tiepo al tiempo y seras una madre maravillosa, seguro


me alegro de que te guste el carro la verdad esque era verme por la calle con el carro elgrupo 0 encima del capazo una bolsa gigante con la silleta guarda .....jejejjejeje pero me lo e traido que es lo que yo queria siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

S
sasha_593471
12/12/08 a las 20:06

Ainssssss si esque no hay manera la nena acapara todo todo ,mi tiempo
la leche y ahora han llamado mis cuñados que vienen de camino asi que me tengo que despedir hasta luego cuando me toque mi ratito de paz que estes todos dormiditos jijijijijji

bueno corazones luego vengoooooooooooooooooooooooooo oooo


muak muak muak muak muak

S
sasha_593471
13/12/08 a las :19

Bueno pues llego la pazzzzzzzzzz
ahora solita en mi sofa con mi portatil y viendo callejeros un ratito se han ido mis cuñados he limpioteado un poco y ahora relaxxxxxxx y mis florecillas como estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???
que esto lo habeis habandonado mucho esta tarde

S
sasha_593471
13/12/08 a las 11:01

Buenos dias corazones
bueno pues aki estoy sin desayunar todavia me he despertado y me e liado a hacer cosas y me acabo de acordar de qu eno me habia tomao ni la leche asi que una paradita y a desayunarrrr

Cris al cine ?????? por la mañana????


Yo me quedo en casa hasta medio dia y luego a ca la segri jijijijiji acomerrrrrrrrrrrrrrrrrr

S
sasha_593471
13/12/08 a las 16:18

Bueno corazones
pues ya llegue a casa coloque la comprita (que alfinal me ha tocado carrefour antes de comer) y a ver una peli calentita que aki hace un tiempo maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hace frio esta lloviend y no se por ke pero yo tengo un humor de perrosssssssssssss no estoy agusto con nada ni con nadie tengo ganas de llorar y encima llego a lo de mi suegros y todosssssss joooo que cara tienes que fea estas que ojeras mas grandes que malacara etcccc asi que encma del humor que ya tiene una el humor por los suelos pues te dicen tantascosas que ahora encima de sentirme mal me siento feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi marido lo unico que sabe es decir y que cara quereis que tenga si ya esta de 8 messes no se ocurre decir queno estoy tan mal o que no estoy fea o que solo es que alomejor no e descansado nooooooooooooooooooooooooo el solo dice que estoy de 8 mesessssss sssssssss dios si esque ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,

asi que ya veis llevo un sabado perfectooooooooooo .........................

S
sasha_593471
13/12/08 a las 16:41

Ainssss cris mi niña
si lo de mi mardo ya es lo de menosssssssssssssssss es todo esque no me encuentro bien estoy triste agobiada de mal humor no tengo ganas de nada todo me molesta y encima todo el mndo opinando sobre lo fea que estoy mi mala cara etcc,,,,,,,,,,,,,,,,, pues despues de esto me siento todavia peorrrrrrrrr y aunque intento no hacer ni caso no puedooooooooooooooooooooo dios que comono tengo yo ya bastante

bueno mi niña diviertete con la famili y no pienses en nada por que ¿¿la indeseble sigue sin aparecer no??????

S
sasha_593471
13/12/08 a las 17:14

Esta es lita
de las Flower Power solo tienes que copioarla y añadirte con la fecha de tu no warry espero que tengas suerte y puedas ponerte dentro de nada en la lista de las Flower Power con Bombo y perdona guapa pero hoy no es mi mejor dia, pero bueno ,

guapa cuentanos cositas de ti para que podamos conocerte

S
sasha_593471
13/12/08 a las 17:20

Cris cielo
pero si tu eres guapisima cielo ¿¿como te vas a ver fea????? mi niña no me puedes decir esas cosas ¿¿he???? que te tiro de las orejas tu date tu duchita ponte mona y a celebrar el cumple de tu sobrinito con tu Claudi ademas sin la warry presente hay que estar felices y hay que ser positivas que ya para feas y deprimidas estoy yo asi que tu pa arriba ese animoooooooooooooooo

S
sasha_593471
13/12/08 a las 18:02

Mierda se me a borradooooooooooo
Karo cielo si tienes toda la razonde mundo hace unos meses deseando estar gorditas y barrigonas y ahora con este humorrr esto es una ................ pero bueno imagino que se me pasara mas tarde o mas temprano por que la verdad esque si estoy feisima tengo la cara super hinchada con ojeras y estos animos por los suelos pero bueno y mi marido todoiguallllllllllllllllllllll ll yoya paso no serviria de nada hablar con el asi que ya no me complico seguro que lloro un ratito y se me pasa,

bueno parece que nos iremos luego a tomar cafe con mis cuñados asi que intentare animarme un poquito

y tu disfruta de poder estar sola que dentro de nada no tendras ni un momentito para ti jijijijiijijiji

y bueno lo del menu cuando puedas ya sabes que me encanta saber esas cosillas

V
vita_5648892
13/12/08 a las 20:26

Buenas tardes.....
por decir algo,pq aki lleva un mes llloviendo y hoy no iba a ser menos,¿NO?.....

bueno pues como era de esperar esta mañana se presento la warry,la verdad q este mes ni dolores de tetis ni de na solo ayer q tuve un leve dolor d ecabeza de esos q suele te duele si toses,dolor de ovarios tampoko he tenio solo algo de moletia pero pasaba desapercibido,y ya esta apenas manxo pq me he tirao mas de 6 horas c el tampax(es q se me ha olvidado jiijjiij,q coxina)y pa tanto tiempio habia manxado poko,a ver si con suerte me dura como el mes pasado na mas q dos dias,y me pongo las pilas c el tema deberes q ando flojilla......

mis animos pues a ratos,ahora quiero ponerme a escribir unas postalitas pa mi familia pero soy un poko sosa y nose q escribir,¿alguien me da ideas?...ya se q lo q me salga del corazon pero como soy tan mala pa escribir y expresarme,pues me vendria bien ideas,jejjejej q morro......

bueno veo q andais tb baja de animos no?

celia como q te ven fea han probado a mirarse al espejo ellos,q mania tiene la gente de estar diciendo q si estas fea,q si has engordado,q menudas ojeras...etc....si se metieran la lengua donde yo les dijera.....tu lo q dice karoline y las compis,maquillate un pokito y veras lo wapa q te vas a ver aunque ya es dificil pq wapa ya eres......animate xoxo....

cris lo mismo digo eh,reina,animo,y suerte q no venga esa warry.......

karoline reina asi q solita ,yo andare un ratejo por aki.por si te apetece xarlar....

jen...donde andas has comprado muxos regalitos,q tal c tu amigo especiaal?cuentanos cositas...

auba y tu donde te metes,estas currando o descansando.......

ali,bienbenida wapa,a por cierto yo soy de al lao tuya de torrejon pero ahora no vivo alli,tengo una prima en alcala a la q hace tiempo q no veo,y un buen amigo alli....suerte wapa...

y las demas donde sus meteis?....

besos...

V
vita_5648892
13/12/08 a las 21:35

Cris......
reina tu siempre corriendo pa to los lados eh....eh tranquilizate wapa...yo sigo por aki...

V
vita_5648892
13/12/08 a las 21:48

Gracias...
wapa pero sabria q cmo to los meses vendria este mes no he estado mu pletorica la verdad c el tema de deberes,ya q ando algo baja de moral a momentos..pero bueno pa este proximo habra q ponerse las pilas,pq la verad es q ni disfruto debereando.....y a ti espero q la indeseable no venga.....q tal estas hoy?

V
vita_5648892
13/12/08 a las 22:09

La verdad...
q si ,q este mes hemos andado flojillas,a mi q estas fexas me dan bajon y mas este año......pero bueno esto no puede seguir asi,asiq habar q empezar a tomarselo de otra forma pa ver si nuestro sueño se cumple......

oye pues no habia oido eso de vitex ,lo venden en farmacia o donde?...yo habia pensado de comprarme algo pa q me suba la libido ya q no disfruto ni me apetece nada....y aparte si eso va bien habar q probar ,no?

bueno voy aver si hago la cena,ando por aki....

V
vita_5648892
13/12/08 a las 22:32

Jolinn....
pues si q es bueno no,lo unico q yo soy tan miedosa pa tomar esas cosas q por una parte me compraria to lo q hiciese falta pa quedarme y por otra no por q me da miedo a q tenga efectos secundarios o algo asi,bueno mirare por internet a ver q veo jijjjii.....

auba wapa estas currando?mi xico empieza justo mañana a currar de noxe durante toa la semana,pero ya dentro de na coge vacas,tendra morro,jejejejejej....tu tb has estado hoy de bajoncete,este mes es mu malo y pa nosotras q estamos lejos de los nuestros peor por lo menos pa mi.....

bueno a ver si ceno...sigo por aki aun asi.....

S
sasha_593471
14/12/08 a las 1:10

Hola corazones
pues llego la pazzzzz,

Wendy mi niña lo siento muchooooooooooooooooo que hija de p..... la warry esque no hay manera de librarse de ella pero estose vaa terminar el mes que viene te compras eso que dice Cris y haces jornada intensiva de deberes y segurito que no ves a la asquerosa en mucho tiempo jejejejeje de animos hoy te notomejor la verdad, espero que ese animo siga subiendo y llegue pronto esa campeona que se come el mundo que tu eres, con lo de las tarjetas no te puedo decir nada. hija esque yo saoy mu pero que mu sosa pa eso pero seguro que por internet encuentras algo (eso es l oque yo hago )

Karo mi niña ojala pudiese tneros mas cerca a todas por qeu devrdad que hay veces que necesito daros un abracito de los grandes pero pro ahora o va a poder ser pero olle la vaida da muchas vuelts y kien sabe lo que pueda pasar, lo de maquillarme fuffffffffff no lo he heco nunca antes me pintaba la sombra la rallita y los morros jijiji y si me pinto mas mi maridin dice que me pongo fea que no pega la pintura y que estoy muy guapa al natural asi que menos me animo a pintarme asi que ya no me pinto ni la ralla con el animo que tengo, por cierto te imagino con el modelito nuevo y tus botas a juego y tienes que estar monisima espeo qeu nos pongas alguna fotito del cumple que te veamos lucir cuerpazo

Crisssssssssss ,mi niña ¿¿como ha ido la tard con tu hermana??? seguro que fenomenal y que le a gustado el regalito a tu sobri y ala novia??? seguro que si, y bueno la peque y tu maridin como estan???? tu maridin curra??? si es que si que se lleve al mio que necesito estar solaaaaaaaaaaaa jijijijiji y bueno mi nña tus animos como estan?? aque despues de la duchita y ponerte mona estas mejor?

auba cielo otra vez currando de nochesssss????? ¿¿¿cuando hablaras con tu jefa??? bueno seguro que se lo toma fenomenal por que como pa quejarse de ti con lo curranta que eres, y bueno mi niña tu por que estas tristona??? si con tu murcianico estaba todo fenomenl ¿no? venga guapa que lo tienes todo solo tienes que disfrutarlo y no pensar en nada solo abraza a tu maridin y olvidate del resto ¿vale???

Jennnnnnnnnnnnn ya estas de ligoteossssssssssssss descansa ya un poco y vente de cotilleossssssssss que no es bueno ligar tantoooooooo jejejejejjej

Laur mi niña Feliz cumpleeeeeeeeeee espero qeu todo este bien y simplemente no te pases por aki por que estes currando mucho y nada mas, bueno cielo lo dicho feliz cumple y un besazo


y yo pues porfin de relaxxxxxxxxx fuimos a tomar cafe con mis cuñados y luego pa casa a ver el futbolll con mis cuñados tambien y comprobado cuando estoy con el humor asi me sobra todo el mundo estaba agobiada molesta cansada careada triste deseando estar solaaaa hasta me he ido un rato y me e encerrado en mi cuarto pa no sentir a nadie vamos que no que no es mi dia mi animo sigue en los suelos encima me duele la espalda or que la enana no para demoverse y me tiene machaca asi qeu mejor ni os sigo diciendo como estoy, solo que seguire un poco por aki

Besitos a todas mis niñas

S
sasha_593471
14/12/08 a las 1:39

Bueno mis niñas
ya si toca dormir estoy bastante cansada asi qeu antes de dormirme en el sofa me voy a la camita que descanso masss
asiq eu desearos a todas a buenas noches y que descanseis mucho yo espero estr mañana de mejor humor o por lo menos lo intentare para no aburriros mucho


besitos mis flores

S
sasha_593471
14/12/08 a las 12:18

Buenos dias mis niñas
pues vengo un ratito a desearos buen dia que voy a duchar a la nena por cierto por hay hace frio ??? aki nos va a dar algoooooooooooooooooono para de llover y hace unfrio horrorosoooooooooooooooooooooo ooooo
bueno corazones mi humor esta malamente asi que intentarea nimarme o entrar menos por que no quiero daros el dia a mis flores


Jen mi niña me alegro de que ayer tubieses un dia estupendo eso es lo quetienes que hacerdisfrutar mucho mucho y no agobiarte por nada y cn el muchachin este pues como tu bien dices despcito y con buena letra que no quiero verte sufrrrrrrirrrrrrrr asi que tu tranquilita ¿vale?

Cris guapa ¿¿donde estas hoy????? es muy raro que no te vengas a vernos por la mañanita, espero que no haya pasado nada y que dentro de nada estes aki a contarnos si la .................... a aparecido o ??

Karo corazon imagino que hoy estaras descansando un poquitoor que no veas lo tarde que te acueestas mi niña tienes que descansar massssssssssssssss y cuidarte y bueno la ropita de ayer que?? te as quedado mucha cositas??


Wendy guapa ¿¿como estas???? esos aimos como van el dominguito????

bueno a todas las florecillas que paseis un buen domingo Auba,Carmita,Eli,............. ............. todas todas yoire dando paseitos por aki hoy

besitossssss

V
vita_5648892
14/12/08 a las 12:41

Buenos dias...
ya hace rato q me levante,pero aki ando lia c el ordena y la casa sin hacer....vaya dos perros q estamos exos.......bueno como andan mis flowers?........yo andare haciendo la casa q ya es hora no creeis........bueno wapas....os veo.......

S
sasha_593471
14/12/08 a las 14:26

Hola hola
Crissssssssssssssss que he visto esa lista y no me gusta nada de nada como que demasiado tiempo buscando que te tiro de las orejas heeeeeeeeeeee esque no has visto el lema del foro, No se puede decaer cuando aparece la in deseable asi que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ese animo tu ahora te pones a gustito imagino que ya habras comido pues pon tu chimenea una peli y a liart en unatita delante de la chimenea con un buena peli y nada de estar tristona y si no pues te metes e el cuarto y e pones mnisima pruebate modelitos peinate pintate y mira lo guapisima que estas pero nada de ponerse triste ¿¿vale??

Wendyyy guapa di que si disfruta de estar tranquila ahora que puedes que luego cuando tengas a tu enanin con tigo no podras estar tan tranquila por q segurito segurito que dentro de nada es si,

y bueno el resto de flores peridas Donde estais??????????

V
vita_5648892
14/12/08 a las 14:31

Holitas
de nuevo paso a decirle a cris q como q deamsiado tiempo nena...no te rindas eh...hay q luxar juntas pa conseguir nuestro sueño....

bueno niñas voy a hacer la comida q hoy toca paella...mmmmmmmmmm y vosotras qteneis`pa comer?.......celia cris auba karoline jen y alas demas un besazo sigo por aki.....

S
sasha_593471
14/12/08 a las 14:40

Wendy corazonnn
ahora te vas a poner a hacer paella chikilla que vas a comer a las 4 de la tarde jijijjijijijij amime toca hoy carne y patatas mi marido lo esta preparando y la verdad esque mepreocupa jijijjijij lleva u siglo ue no hace de comer y nose me a sonado hata raro la verdad pero bueno le voy a dar un voto de confianza ¿no??

y todas las floresssssssssssssss arribaaaaaaaa ese animo qu quiero veros animaditas ¿vale??

V
vita_5648892
14/12/08 a las 14:58

Nñas....
celia si la paella no se tarda na mujer,mira ahora mismo solo falta q se haga el arroz,yo es q le exo mu pocas cosas,ya q a mi costi solo le gusta c pollo,calamares y gambas,sin mas cosas,asi q llamarla paella es muxo jijijiji,pero aun asi se hace rapidita......jejejeje.....mmm carne c papas es lo q voy a hacer yo mañana pa comer q lo hare esta noxe ya qmi costi trabaja de noxe y no quiero hacer muxo ruido a la mañana.....y las lentejas de cris...me encanta las lñentejas es mi tercer plato favorito,junto al cocido ejejejje,mmmm estoy pensando en hacerlas c arroz esta semana.................

bueno voy a dar una vuelta por la cocina a ver como anda ese arroz.....

ah celia dale un votito de confianza a tu costi,al menos el tuyo cocina el mio ni sabe ni quiere aprender.....

cris ya veras como mañana lo veras de otra forma todo....

sigo poor aki....

S
sasha_593471
14/12/08 a las 15:16

Anda que
a las hors que nos ponemos a comer todasssss jejejje ya nos vale

cris pues entonces come y un rato de relaxxxx en el sofa con la chimenea y ya veras como te animas mujer que cuando una persigue su sueños nunca a pasado demasiado tiempo,

Wendy guapa alfinal comeras antes qeu yo jijiji jlo te decia lo de que se aria tarde por que yo pongo a cocer un poco de pescado calamares gambasunas patas de cangrejo unas almejitas n fin un poco de todo y cuando a cocido pues ese agua es la que le hecho al arroz y tamien le hecho un muslo de pollo deshuesado partido en trozos pequeñitos en fin demasiadas cosas jijiji por eso tardo dos horas mi marido dice que soy una bestia para hacer de comer con lo de mi marido l verdad esque no creo que esto de hacer de comer sea para hacer las paces sera por . bueno bueno no voy a ser mala se merece un poco de confianza

Jenlove estos tios son la lecheeeeeeeeeeeeeee si esuqe no sirven para nadaaaaaaaaaaa jijijijijijiji y bueno que sabes de el cuantos añitos tiene a que se dedica nose cuentanos csillas de el y bueno tu peque que no te he preguntado como sigue y en el cole lo de leer colo lleva??


Karooooooooooooooo guapa por donde andas??????????????

ummm mi marido esta tardando demasiadooooooooooo pero voy a ser buena no voy a irrr
a por cierto hoy me encuentro mejpr de animos aunque me sigo viendoooo feaaaaaaaaaaaaaaaaaa la leche que cara tengo esta hinchadisima las ojeras no se quitan de ninguna manera el pelo es un caossssss en fin pa comerme jejjejejejejje

V
vita_5648892
14/12/08 a las 16:30

Pues ya estoy....
aki de nuevo ya hemos comido,recogido la cocina y mi xico durmiendo oq como ya he dixo entra de noxe......

karoline ya somos dos yo tampoco tengo portatil,ahora si tengo uno pero por poko tiempo q este es de mi suegro,q le tengo de vacas y lo tengo hasta q venga......

cris,mmmm q rico un biscocho nosotros hemos terminado hoy el q hice el martes,y seguro q hare otro,hoy d q lo has echo,dame ideas.....

celia,ya has comido?

jen...hija vaya tela c el xico este,pero ya veras como al final prefiere quedar contigo.....


a vere xoxis contarme algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir