Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
16/11/08 a las 13:37

Buenos dias a todas....
por decir algo,ya q aki llevamos dias q no para de llover,y me gusta la lluvia pero pa un rato no pa to el mes jolin....y bueno tb pq hizo su aparicion la mu warry,justo cuando lo preveia ,puse en la lista q seria pal 18 o 20 pero calculando vi q seria pa hoy y justita ha venio ni un dia antes ni un dia despues......y bueno pues tengo los animos por el suelo,pq supuestamente todo esta bien ,bueno menos la hormona de estradiol q estaba en 108,y creo q estaba alta,digo creo pq la doctora solo me dijo q mejor q fuera a la gine,pa q ella me dijera,pero como tiene la agenda cerrada pues aki esta una esperando a q la llamen de la s.s,pa la cita.....por lo q lei el otro dia por internet si la tengo alta se puede deber a un tumor ovarico,y si es baja a un sindrome llamado turner,asi q ando acojona....solo espero q sea pq fui en fexas de ovulacion y por eso no estaba bien.....total q ni el llamador de angeles funciona ni na de na........asi q si esto sigue asi en un par de meses ,yo.me retiro......bueno xoxis perdonarme por la ausencia,pero es q apenas me apetece escribir,os leo,pero ya esta......bueno q tengais unn buen domingo q yo voy a ver si me duxo y ahgo la comida......besos a todas...

Ver también

S
sasha_593471
16/11/08 a las 22:29

Hola corazones
bueno pues ya se a terminado por fin despues detres celebraciones se a terminado no me lo puedo creer pero mi hija se lo a pasado en grande cada cumpleaos disfruto mas jjijijiji aunque no pueo ni moverme me duele todo todo todo han empezado los dolores de la cara enfin que estoy hecha un trasto peo merecido la pena,

buno lo primero mi Jenlo corazon imagino como tienens que estar, descansa todo lo que puedas y tomate lo con calma cielo como te digo siempre hay que dejar tiempo para que pasen las cosas ya veras como pronto te encontraras mejor, un besazo muy grande mi niña

Karo corazon la verdad esquesi nos tienens demasiado abandonadas haber si ahora sin currar nos haces un poc omas de caso que si no me voy a mosquear y bueno como va todo? ¿los dolorcillos como los llevas?? ya veras como ahora estando en casa te recuperas mas, ahora pasare a ver a mi ciber sobrinito jijijiji

Wendymi niña no estes asi, venga que hay que animarse hija, esta vida son dos ratos y tenemos que intentar disfrutar todo lo que este en nuestras manos asi que venga arriba ese animo y a por todasssssssssssss ¿vale?

Cris cielo me alegro de que estes mejor pero que putada lod e l anena ... mira qeu la pobre no pasa dos dias bienn, ojala no llegue a ponerse malita del todo y la perrita puessss amimarla un poco y seguro que en dos dias esta como un toro

y bueno al resto de flores que no han pasado a fichar ya me voya msquear ¿he?? haber si os animais y mañana lunes pasais a fichar que y aesta bien vale??

y bueno pues yo el cumple decir que super agusto muy bien todo la comida la fista todo todo y como os he dicho antes muy agotada asi que me voy a tomar la leche calentita y me coy a la cama mañana por la mañana estre liada asi que despues de medio dia me paso por aki,

besitos para todas

A
arisha_5753648
17/11/08 a las 11:16

Buenos dias a todas!! estoy muu nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas,,,,en principio saludar a todas las niñas del foro,,,,a las no preñisss,,,,no saldreis sin barriguita este año....
a las preñis como estais?celia,karo,damecandelit a,auba,,,,,,a todas eh??
jen es dificil pero con el tiempo todo se puede recordar y hablar sin dolor,,,,,,,animo guapa!!!!
deciros q yo estoy bien,ya de 18 semanitas!!!!!ay q casi cumplo la mitad del embarazoooo,,,,,,,me hecho la ANALITICA PARA SABER EL SXOOOOOO,,,!!!!MI MARIO NO SABE NAAA como se entere me mata,el miercoles me dan los resultadossss y quiero q me ayudeis a darle una sorpresaa,,,,,,,q puedo hacer para darle la noticia chicas?decirme algoooooooooo,,,,,,,,,,,opinio nes porfapleaseeeeeee,,,,besos a todas

Y
yuling_6298567
17/11/08 a las 11:24

Hola guapetonas
He estado malita!!!!!!!! (y como no tenemos internet en casa.....
el miércoles me dió un ataque de alergia y ataque en toda regla, porque me he pasado tres día en la cama, tapándome la nariz con la sábana a modo de mascarilla y con el rollo de papel de cocina cual mejor amigo. Ha sido horroroso y encima sin poder tomar nada, de nada... ahora ya estoy mejor. Algo taponada de napia pero respirando. Y es que incluso vomitaba de la angustia de respirar por la boca todo el tiempo. Y sin poder dormir!!!! espero que no me den más cosas de estas!

Me alegro mucho CELIA de que el cumple haya sido un exito, pero qué otra cosa iba a ser si no? con lo organizada que eres y lo bien montado que lo tenias!

JENLO ya veras como las cosas buenas llegan, no puede ser malo siempre, no. Animo.

Por cierto MAÑANA vamos al gine, por fin ha llegado. Estamos nerviositos pero ilusionados. Mañana os cuento.....
un besote

A
arisha_5753648
17/11/08 a las 11:43

Hola karooo
mira en flowerpower,,,arriba a la izquierda esta mi carpeta q pone por carmita271,haber si puedes verlo te lo agradeceria,,y....sea lo q sea como puedo darle la sopresa,,,le compro algo rosa o azul o una nota o un mensajeee ,,joper q ansiedad q tengo

Y
yuling_6298567
17/11/08 a las 12:50

Hola karo
acabo de leer lo de anoche, pobrecita mía, ¡qué mal ! espero que la infección se pase lo antes posible. Yo ya le digo a mi costi que ya puede ir saliendo un niño muy bueno.... porque aún no ha llegado y ya estamos sufriendo! Supongo que al verlo se nos olvidarán todos los males pasados..... es que no soporto estar mala y no poder tomar nada!

Lo de la leche que dices... yo creo que es normal, pero yo no tengo ni idea de esas cosas, a ver si alguna de expertas te dice algo. ¿Has preguntado en el foro de embarazo?.

Y tu ya en casita ¡qué gusto! de qué mala gana me he venido hoy al trabajo!!! con la acidez, los mocos y la congestión que tengo, qué a gusto me hubiera quedado en casa! Pero como me quedé medio jueves y el viernes... ya no puedo faltar más! que las cosas no se hacen solas.

Y sí, es la revisión de las 12 semanas, según la primera revisión, según el tamaño que entoces tenía, estoy hoy de 12+1. Me van a empezar a hacer las pruebas esas que le hicieron a AUBA para lo del sindrome de down y no sé que más. Ya veremos. Estamos algo nerviosos, pero lo cierto es que esta última semana me ha crecido la barriga bastante (aunque mi madre no me la ve), así que pensamos que está bien y creciendo. Pero mañana os contaré.

Ponte buena pronto, un beso.

A
arisha_5753648
17/11/08 a las 12:59

Karo lo del liquido del pezonnnn
es normal en el embarazo,,,,eso es calostro y puede empezar a segregar desde aprox las 20 semanas por la subida de progesterona,yo en mis 3 embarazos a partir del 5 mes tenia q estar con los discos de lactancia porq llenaba la ropa interior,,comentaselo al gine veras q es normal...no t preoucpes,,besos

S
sasha_593471
17/11/08 a las 16:33

Hola corazones
Bueno pues alfinal de tranqui na de na da me cago en la leche que no tengo un dia parejo pero bueno que le vamos a hacer ya me voy acostumbrando a no pararrrrrrrr jijjijijijijij

bueno pues esta mañana he acompañado a mi madre a Urgencias qu ea ido a llevar a mi hermana, el viernes iva en el bus y dio un frenazo fruco y se dio un golpe en fin que hoy le dolia mucho todo asiq ue almediquin con ella alfinal Contractura cervical reposo, pastillitas en fin que hemos perdio la mañana, he ido a comprarme un tinte haber si voy emparejando un poco el color y solo em a dado tiempo a hacer un bacalao frito con tomate ya mi peque le he sacado potaje de habichuelas que tenia conjeladito y claro yo ni ganas de comer ni na con el agotamiento que tengo pero bueno alfinal me e hecho un sandwich (no se como leches se escribe jejejej) y bueo tambien he estado un poco tristona pero creo que es por el agotamiento por que no me a pasado nada asi que sera cansancio o un lio de hormonas jijjiiji

jenloe mi niñita m alegro de qu eestes mas animadita ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor, las llaves del pisito te las han dado al final o no?? esque si se te ocurre mudarte sin poner internet voy y te muerdo jejejejejeje tu tranquila que con aguna ofertilla seguro que no te sale muy mal y si no pues te esperas en casad e tu hermana hasta que tengas curro pero abandonarnos no no no no no la peque como esta???? bueno espero que este bien y con el de internet fuffffffff ahora alomejor te sienta bien estar tranquila y no pensar en el ni en nadie que no seais tu y tu nena y mas adelane ya se vera lo que pasa ¿no?

Karo corazonnn BIENNNNNNNNNNNNNNNN me encanta que no curresssss jijijijijij esqu enos tenias mu dejatas y no podia ser, Sergio s un cielo mi niña tienes que estar tan contenta, con tu hombreton, lo de el liquidito no le des mas importancia es de lo mas normal como te han dicho las compisss a mi me pasa y no hay problema, lo de la barriga enorme y el cumple pues a sido agotadorrrrrr por que no he podido parar un momento pero claro por la peque saca una fuerzas de donde sea aunque ahora no pueda con mi vida jijijijiji y la barrigota es supeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr moleeeeeeeeeeeeessssssssttttaa aaaaaaaaaa por que me molesta mucho para hacer ls cosas pero bueno voy mas poco a poco y ya esta, ya veras como dentro de nada tu estas asi a y lo de la infeccion ya veras como ahora el mediquin te da una solucion y en dos dias estas como nueva,

Cris mi nña asi que la peque sigue fastidiada jolinnnn ¿¿cuando tienen medico??? haber si le dan una solucion por que la pobre tiene qu eestar ya hasta el moño de estar malita y tu mas segurooo, bueno con lo del cumple de Claudi esuqe con lo burra que yo soy si te doy algun consejo va a ser una burrada jijijijiji mira yo alfinal puse bocadillitos con chorizo,mortadela,salami...... ... unos platitos con aceitunas,patatas con anchoas, jamon y queso,alcachofas con anchoas, datiles y compre unas tartaletas que vende de hojaldre pequeñitas y las rellene de atun con tomate y pimiento asado, queso blanco con salmon y otros de queso blanco a las finas hiervas con huevas de esas que parecen caviar rojas y negras, y tambien puse unos platos de saladitos de esos que venden rellnos de Salmon,pate,janmon yorck .......... y unas cortecitas y patatas , Eso de picoteo y pa cenar el sabado una empanada de carne en el horno muy rica ijjijijiji j y el sabado lo mismo pero para la comida dos lomos de cerdo rellenos con salsa en el horno, no se si te servira de algoo no pero bueno si no pues dinos que idea tienes si comida merienda cena si hay muchos niños o son todos mayores, y asi pensamos algo,

Carmita guapa que alegria verte por aki tu tambien nos tenias abandonadas hee?? bueno me alegro mucho de ver que todo esta bien y lo de el analisisssssssssss nijijijijiijijij tu a tu maridi no le dgas anada que tampoco lo tienen que saber todo jejejjejejjeje, y bueno como decirselo puesssssssssss por que no vasa que te hagan una camiseta de estas que tu le puedes poner lo que quieras y le grbas un mensaje en una camiseta con lo que sea y se la das liadita en su papel de regalo, y todo, no se es una idea jijijijijijijiji

Est mi niña asi que jidida todo el finde ¿¿seguro que no puedes tomar nada??? ¿¿as ido al medico?? esque mira siempre estan igual que solo paracetamol que no hay nada mas, y a mi me han mandado Diazepan,Paracetamol,Ibuprofen o,Augmentine,,Hidrosix,Monurol en ffinnn una farmacia entera y no le pasa nada a la peque es mejor tomar eso a estar tan fastidiada, asi que ve y preguntal alomejlor puedes tomar algo que te ayude, ycuando llegues de la eco entra y cuentanoslo todo todo todo


y el resto de florecillas ¿¿¿donde estais???????????????????????? ???????????????


besitos corazones

S
sasha_593471
17/11/08 a las 17:33

Hayyyyyyyyyyyyyyyy
que mierda coñeeeeeeeeeeeee me he tomado el sandwich y desde entonces no puedo parar de dar arcadas tengo unas ganas de vomitarlo enormes si esuque no hay manera no me sale na derecho si ya no puedo ni comer sin que me siente mal pero bueno a tomarselo con filosofia que no mequeda otra,

Jen mi nña te as puesto ya arreglar tu ordenador que te quiero pro aki sin abandonarnos ¿he?? asi que reparalo rapidito,

cris cielo la verda esque a sido un susto pero bueno por lo menos a quedad en eso en un susto lo que pasa esque ahora es un rollo por que el hospital da parte a los juzgados y para que los del autobus se hagan cargo de los gastoss y ahora tendra que ir mi hermaa a declarar en fin un li pero bueno, lo del cumple si nos dices si es comida,cena,merienda, o lo que sea seguro que estre todas te podemos dar ideass

aubaaaaaaaaaaaaaaaa no hebias tenid bodita el finde vengaaa vente y cuentanosssssss

Y
yimei_7286361
17/11/08 a las 18:08

Hola flowers!!!
En primer lugar, JENNY siento mucho lo de tu abuela, que palo chica, espero que tu estes bien.
Aver, el sabado empece a manchar un poquito por la mañana, pero luego se me paso y no volvi a manchar mas,ayer domingo nada, y hoy otra vez cuando me he levantado estaba manchando, asi que me he ido rapidamente al hospital, y despues de hacerme un reconocimiento y una ecografia, esta bien, he visto a mi lentejita con su corazoncito latiendo, pero no deja de ser amenaza de aborto, asi que me han mandado reposo, y progefik via vaginal, ... con lo contentos que estamos todos con el bebe, y ahora tengo una angustia que pa que
Estare por aqui.

S
sasha_593471
17/11/08 a las 18:18

Korau
mi niña que susto te as tenido qu ellevar por dios pero tu tranquila que si el medico a dicho que todo esta controlado tu relajate y reposomucho mucho reposo qu eahora es lo que necesitas asi que no quiero verte mal que no tiene por qu e pasar nada mi niña esto de manachar pasa muchas veces asi que tu rlajadita en casa a dejar qu ete mimen y a cuidar de la lentejita vale?? y sobretodo tranquila mi niña que no va a pasar nada seguro

Un besote corazon

Y
yuling_6298567
17/11/08 a las 21:29

Solo 5 minutitos
y me voy pa casa, ya está bien de currar!!!
KORARU pero que susto niña!, descansa mucho e intenta estar tranquila, es muy importante no ponerse nerviosa para que el bb se quede tranquilito en su sitio. Mucha suerte cariño, seguro que todo va a salir bien!

Pues sí, CELIA y KARO, hable con mi alergóloga... que además es mi prima y me dijo que sintiéndolo mucho, tenía que aguantarme. Me dió utabón, pero como último recurso, y solo me lo he puesto una vez, cuando no aguantaba más. Desde ese momento he ido mejorando. Es que la alergia y el embarazo son incompatibles. Si ya el tratamiento que tengo que es muy flojito (con corticoides) al gine no le gustó nada... pero mi prima no me va a dar nada que me haga daño. Ella lleva muchos años en el hospital general tratando embarazadas con este tratamiento y dice que va bien. Es que hijas, además se me complica porque tengo un poquito de asma. Pero espero que ya no me de más veces.

JENLO yo tampoco tengo internet en casa, lo hemos quitado por ahorrar. Si dices que en casa de tu hermana puedes meterte, pues es una buena escusa para ir a visitar a tu hermana y pasar tiempo con ella. Seguro que cuando las cosas vayan a mejor, pues ale, se pone en casa!

Bueno chicas me voy a casa, que es tarde.

S
sasha_593471
17/11/08 a las 23:39

Buenas noches mis niñas
pues ya me voy a descansar que ya me toca jijiijijiji, esta tarde despues de escribir me puse un tinte, entre marron rojizo y castaño qe bueno parece que se a quedado mono jejejejejejejeje y luego la peque quera ver la version esa mejorada de l a Bella Durmiente que han sacado asi que me a quitado el ordenador para ver la peli claro ya a terminado super tarde asi que la cena rapidito y ahora un chocolate caliente para la mami y a domirrrrrrrrr jejejejejejejejej

Est mi niña la verdad esque esto del embarazo para estar enfermita es una putada yo tomo un monton de cosas como Karo, pero claro todo flojito y controloda semanalmente con la medica haber como va todo y bueno si a ti tu prima te a dicho que nada de nada pues tendras que hacerle caso, pero bueno por que no pruebas con remedios naturales, haber en la farmacia venden un spray que esta hecho de hiervas naturales qeu es para hechar en las habitaciones y ayuda a respirar mejor eso no pasa nada por qeu lo pruebes, un plato co cebolla parida en trozos en la habitacion para dormir mas despejada ayuda mucho a la tos losmococos y la sequeda del habiente, no se me ocure ahora mismo ninguna mas per a mi esas me funcionan muy bien y la cebolla mejor qeu el spray y por probar no pierdes nada ¿no? espero qeu te mejores mi niña
Claudi y la perrita que jolin que rachita llevas,

jenlo miniña te as liado aa arreglar el ordenata y nos as dejao solass umm e voy a reñir espero que porlomenos lo tengas ya arregladito, yque tu animo este mejor

bueno al resto de flores y las que y ahe dicho un besazo muy grande siento no escribir nada mas pero estoy muertaaaa asi que besitos y hasta mañana

S
sasha_593471
17/11/08 a las 23:39

Buenas noches mis niñas
pues ya me voy a descansar que ya me toca jijiijijiji, esta tarde despues de escribir me puse un tinte, entre marron rojizo y castaño qe bueno parece que se a quedado mono jejejejejejejeje y luego la peque quera ver la version esa mejorada de l a Bella Durmiente que han sacado asi que me a quitado el ordenador para ver la peli claro ya a terminado super tarde asi que la cena rapidito y ahora un chocolate caliente para la mami y a domirrrrrrrrr jejejejejejejejej

Est mi niña la verdad esque esto del embarazo para estar enfermita es una putada yo tomo un monton de cosas como Karo, pero claro todo flojito y controloda semanalmente con la medica haber como va todo y bueno si a ti tu prima te a dicho que nada de nada pues tendras que hacerle caso, pero bueno por que no pruebas con remedios naturales, haber en la farmacia venden un spray que esta hecho de hiervas naturales qeu es para hechar en las habitaciones y ayuda a respirar mejor eso no pasa nada por qeu lo pruebes, un plato co cebolla parida en trozos en la habitacion para dormir mas despejada ayuda mucho a la tos losmococos y la sequeda del habiente, no se me ocure ahora mismo ninguna mas per a mi esas me funcionan muy bien y la cebolla mejor qeu el spray y por probar no pierdes nada ¿no? espero qeu te mejores mi niña
Claudi y la perrita que jolin que rachita llevas,

jenlo miniña te as liado aa arreglar el ordenata y nos as dejao solass umm e voy a reñir espero que porlomenos lo tengas ya arregladito, yque tu animo este mejor

bueno al resto de flores y las que y ahe dicho un besazo muy grande siento no escribir nada mas pero estoy muertaaaa asi que besitos y hasta mañana

A
arisha_5753648
18/11/08 a las 10:07

Koraru,est,,,,,,,,,,,,,,,,chic assss...
en principio koraru decirte q te estes tranquila,si me has leido estos dias decirte q yo estado 5 semanas con reposo por amenaza de aborto,me paso lo mismo q ati,,un miercoles manche un poco,,jueves nada ni viernes pero sabado madruga,manche bastante y me dijeron lo msmo q era amenza de aborto,,,la semana pasada fui al gine y despues de 5 semanas echa polvooo,,,,,,el riesgo desaparecio,,,,,,,,,haz lo q te ha dicho el medico,,,,mucho reposo,,,,nada de esfuerzoss(nadaaaaaaaaaa))ni barrer,,no t estreses ni te pongas nerviosa q eso tambien afecta,,,,,veras q ha tu bebe no le va a pasar nada,veras como sigue contigo asta el final y yo desde aqui te mando miles de besosssssss,,animate veras q todo sale bien,,,,
est,,,esperoq te mejores con lo de la alergia,hacia tiempo q no te leia y me ha dado mucha alegria,,,muacks pati
CHICASSSSSSSSSSSSSSS Q me acaban de llamar pa decirme q tienen el resultado del sexo de mi bebe,a las 12,30 tengoq recogerlo,q sorpresa un dia antes!!!!!lo peor esque nose como tranquilizarme,,,tengo unas taquicardias horribles,como bien decia karo,parezco primeriza,,,pero significaria mucho para mi q fuese una niña....si fuese asi os digo el porque y la razon porq es tan importante,,,,,,,,,,,,os quiero a todas ,,,,,,luego entro a deciros,,,,, ... !!!no doy pie con bola....muiacks

S
sasha_593471
18/11/08 a las 11:56

Mis niñas
hoy estoy por aki mas tranquilita, he mandado al papi a que deje a la nena en casa de mi madre para ir al cole por que necesitaba un descanso he estado en la cama tumbadita no dormida por que tengo las obras del metro deajo de casa y estan temblando las copas los cuadros y to entero desde las 8 de la mañana pero bueno por lo menos he descansado un poco que lo necesitaba muchooooooo, ademas tengo la boca destrozada y no me apetcia estar dando vueltas,

Jenlove cielo me alegro muchisimo de que por fin tengas el ordenata y me parece que te veo algo mas animadita haber si sigues asi y dentro de nada vuelves a ser esa Jenni que habia por aki hace unos meses siempre positiva y animando a todo el mundo, ademas con lo mona que te as puesto con esa melenaza y esos kilitos que as dejado estas lista para comerte el muno jijjijii asi que VENGA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA y por el piso nuevo pintaito internet y a al pisit nuevo mi niña para hacer su nueva vida , mira yo ayer tenia el dia un poco tonto pues me compr un tinte y me pinte el pelo me lo arregle y asi me anime yo solita jejejejejeje

Carmita dentro de nada sabras el resultado aaaaaaaaaaaaaaa que nervios jolin d que te digan algo vente aki y no lo cuentas ehh?? no nos dejes con la intriga, as decido como decirselo a tu marido??

Cris hoy que estoy yo tu te desapareces jijiji si sque no hay manera de que estemos cotilleando un rato con tanto lio como tenemos, pero bueno lo importante es qeu esteis mejor citas Claudi tu y la perrita

karo hoy por donde andassssss ????

Lauri Cris tiene razon nos dijistes que estabas liada con el curro pero de eso hace mucho ya anda saca un ratito y vente a contarnos por lo menos como estas para que no nos preocupemos,

manymar, maestrilla,Cata os digo lo mismo que hace mucho que nos dejasteissolitas

wendy mi niña tu sigues con el turno parttido?? esque es una putada por que estabas todo el dia fuera, haber si sacas un ratito y te pasas vale??

auba mi niña esque te as quedado Boda hija que no hay quien te vea el pelo por aki deja ya la fiesta y vente un rato ¿vale?

S
sasha_593471
18/11/08 a las 12:24

Jejejjejejeje
Cris guapa pues yo no e hecho nada hoy voy con calma que me hacia falta estar mas tranquila, ahora voy a poner las Lentejas y dar un poco al suelo pero tranquilita o por lo menos lo voy a intentar por que siempre me pasa igual cuando me arranco a hacer cosas no paro jejejejejejejejejejeje,

Karo cielo asi qeu a planchar yo lo odioooooooooooooooo no puedo con lo de la plancha pero bueno es uno de nuestros castigosss jejejjejejeje me alegro mucho de que por fin estes descansando algo ke ya lo necesitabas , y bueno que te cuene de mis doloressssss fufffffffffffff esque como te cuente no paro jejejejejejeje hoy lo que pero tengo es la boca tengo tondas las encias inchadas me sangran con hablar, me duele la muela que tengo rotaaaaaa en fin un caos de boca pero bueno ya me queda un poco menossss para que nazca Sara y me voya a sacar todos los dientessssssssssssssssssssssss sssssssssssssss pa que no me duelan massssssssssss jejejjejejejej

S
sasha_593471
18/11/08 a las 13:18

Una paradita jijijjj
Jen corazon no sabes la alegria que me da verte ai de bien di ue si que todo va ir a mejor mi niña tu sique siendo positiva y ya veras como dentro de nada estas en tu pisazo de soltera con la ena las perritas tu curro a media jornada y viviendo divinamente que te lo mereces,

Cris chiki la verdad esque estoy con jen y con tigo por que mira yo hoyel dia me lo he tomado con calma peo como no estoy acostumbrada pues estpoy aperrea y muy flofaaaaaaaaaa y encambio cuando no paro me encuentro con energias para parar un tren asiq eu esto descansar lo vamos a dfejar y coy a seguir dandome un pco de caña jejejejjejejejejjejejej

Carmita me cago en la leche dinos ya algoo que ya tienes que saber lo que esssssvenga guapa

Karo cariño deja de planchar y dinos algoooo, que vas a cocinarrrr


y bueno sigo haciendo algo

aaa por cierto si alguna quiere lentejas se las mando que he hecho lentejas pa que coman 30 por lo menos ya h sacado un taper para comer otro dia los tres y otro pequeño para mi niña y todavia queda mas de media olla de lentejas jijijijiijji que burra soy

A
arisha_5753648
18/11/08 a las 13:22

Chicasssssssssssssssssssss ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
PUES.........PUESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS ,,,,,TENGO LA BARRIGA ASTA SUELTA....PUESSS VALE LO DIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI CHICAS LO ES,,ESINCREIBLE,NO PUEDO CREEERLO,,,,,,,CUANTAS VECES LE PEDIA SAN JUDAS TADEO SU AYUDA Y PORFINNNNN ME LA CONCEDIO,,,SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ,,,DIOS MIO ME VA A DAR ALGO,,,,,,GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO GRACIAS......
LE HE COMPRADO A EMILIO UNA CAJITA ROSA,,,,,DENTRO LE PONDRE UNOS PATUQUITOS ROSAS Y UNA DIADEMA MAS UN LAZITO,,,,CON UNA NOTA,,,,,,Q EMOCION DEVERDAD...MIL GRACIAS,,,,,A TODAS,,,OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

S
sasha_593471
18/11/08 a las 13:54

Un paradita antes
de que llegue mi maridin con la nena y ya no me dejen respirar, jijijijij

CARMENNNNNNNNNN FELICIDADES TESOROOOOOOOOOOO

te lo merece mi niña por fin vas a tener a tu niña me alegro muchisimo estoy d seando que nos cuentes la cara que pone tu marido cuando se lo digas, ahora disfruta mucho de este momento

karo mi niña el chorizo por que te lo han quitado?? con lo rico que esta, no lo entiedo luego me cuentas, lo de la pasta a mi es lo qu emas me gusta pero mi maridin es mu jodio asi que la hago poquito,

Damecandela miniña dile a Sergio que pare yaun poquito que su mami necesita descansar, aver te mando las lentejas por sur y lista la comidita jejejejejejejeje

Cris hoy regalolentejas y ademas por kilossss jijijijijijijijijiji pero mañana me toca estar de cotilleos por la mañana asi que me puedes mandar la comida jijijjijijijijijiijijijiijijij ji


bueo flores me voyu a terminar de recoger uns cositas y le pongo la mesa a mi niña y mi niño jijijijijij

luego vuelvoooooooooooo

besitossssssssssssssssssss

A
araiz_9122947
18/11/08 a las 14:47

Up

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73
+++++Koraru


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
12 de Noviembre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 6
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
28- Azaras: 28 años, Valencia.
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

A
arisha_5753648
18/11/08 a las 14:53

Jijijijiji
"Up"
Enviado por azaras el 18 noviembre a 14:47



CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73
+++++Koraru


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
12 de Noviembre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 6
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
16 de Noviembre CARMITA271 Eco. 22 semanas
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
28- Azaras: 28 años, Valencia.
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

S
sasha_593471
18/11/08 a las 15:56

Ya estoy akiiiii
Haber karo mi niña yo no he pasado la toxo.. pero el medico no prohibe lo delos embutidos haber lo que no se puede comer en la carne de Cerdo cruda,
mira el Jamon recien cortadito el medico dice qu epuede traer riesgos, pero si tu coges un trozo de Jamon y lo congelas durante 24 horitas luego lo dejas que se descongele al natural y te lo puedes comer sin problema por que al congelarlo se mata el supuesto bichito que puede causar a toxo... , igual con el salchichon y el resto de los embutidos, luego el chorizo, si lo fries para la pasta lo lo haces asado tambien puedes comerlo sin problema, los voquerones en vinagre que estan muy buenos, pues igual si los metes en el congelador un par de dias a comerselo sin prblema asi quemi niña no te pribes de las cosas y artatae de comeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr jijijijijijijijiji

Carmita que alegria ver la listuqui con el nombre de tu nena ainss que iluuuuuu

cris jolin eu puntual eres mi niña, di que si tu a cumplir con lo que dices, jijijijijijijijijijiji bueno que planing tienes para esta tarde

Jennnnnnnnnnnnnnnnn ¿¿donde estas????

S
sasha_593471
18/11/08 a las 21:00

Chikissssssssssssss
ya tengo un minuto aaaaaaaaaaagggggggggggg esque a la nena tenia mamitisssss y hemos jugado con la casa de muchecas hacer tatuajes tiradas en el suelo, viendo dibusssssss en fin no me a dejado parar ahora he puesto una ollita y voy a preparar pasta pa la cena y mañana carne en salsa con patatas ya la he sacado para que se descongele, y voy a matar a mi marido a la niña a la perra y a to el mundoooooooooooooooo me mata quedarme en casaaaaaaaa encerrada no pedo estoy que trino me molesta hasta queme respirennn mañana no me vengo a mi casa hasta medio dia me voy a psar de churreteo toa la mañanaaaaaaaaaa necesito aireeeeeeeeeeeee jijijijijijijjijijjijijijijiji jijiijiijiijijijjiji

Auba corazon ya me tenias mosqueada creia que te habias quedado de bodaaaaaaaaaaaa jejejejejej voy a ver las fotitos ahora yo del cumple hija no puedo poner ni una no pare ni para hacer fotos me han machacadoooooooo asi qeu solo hay unas fotos de la familia pero yo no toy en ninguna parte jejejejejejeje

Cris hija mi DIA ENTERO A SIDO UN MUERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO yo no sirvo para la tranquilidad no no no necesito estar agotadaaaaaaa sin para en todo el dia jijijijijijijijijiji


jen mi niña hoy no a tocado tarde de enanas he?? jejejej esque hacen lo que quieren con nosotras estas bichitos jejejejeje

y el resto de florescom vais???

A
arisha_5753648
19/11/08 a las 11:25

Buenos dias y gracias a todas,,,,....la sopresa a mi marido)......jeje,,teneis las foto en flowerpow
er y arriba a la izquierda por carmita,esa es mi carpeta por si quereis verla,,,,,,hola chicas y gracias a todas por vuestras felicitacioness,soy muuyyy felizzzz,,os cuento como surgio la noticia a emilio(mi marido
nos recojio en la piscina,,cuando llegamos le dije...te compre un regalitoo,,pero siento mucho decirte q lo tienes q encontrar,aqui lo tienes y le (di un papel q ponia),,,mojada mojada me encontraras,,,,,,se qedo plof!...se fue a la ducha y encontro un segundo papel q ponia...sordita sordita sordita me vas a dejar,,,,dice.....el altavoz del home cinemaaaa!!!!!!!!!!corriendo fue a levantarlo,,,,,,alli estaba el siguiente q decia asi............contigo y por siempre durmiendo estara........se fue al cuarto y se qedo pillao jajajjajajjajaj digo..con qien duermes?dice contigoo y con quien mas emilio?con la almohada...................... ..........la levanto y alli estaba una posta q hize q ponia por delante....dale la vuelta y lo encontraras...estaba pegada con un fiso,,,fue abrirlo y le dije ..lo abro yo cierra los ojos......se la abri y era un dibujo con la helloquity q ponia,,,,hola papa soy una niña!!!junto con una cajita rosa y dento unos patucos,una diadema y unos pendientes,,,,mirando esto se qedooo mudooooooooooooooooo o dijo nada,,,,levanto la vista y se abrazo ami hundido en lagrimas,,no nos soltabamos,,,eran lagrimas mutuas de felicidad y amor,,,,,,,pobrecito me decia ay mi amor vamos a tener una niñaa,,lo repetia mil veces llorando,,,,aich chicas se me caen las lagrimas contandolo,,uff q emocion,,,,,fue uno de los dias mas bonito de nuestra vida,,,,,,,,,gracias a todassss...cuelgo las fotos

S
sasha_593471
19/11/08 a las 18:19

Ya toy aki
lo primero PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por desaparecer

carmita me a encatado tu historia a sido muy bonita, me as hecho llorar corazon yo creo que nunca he visto a mi marido llorar ni de pena ni de alegria,

Karo corazon que putada lo dela espalda hija esque esto va por momentos a ratosbien y a ratos mal pero ya nos queda menossssssssss jijijiji

Cris alfinal en casa todo el dia con la peque ¿¿como sigue???

Jennnnn ya en el pisonuevooooooooooooooooooo que bien mi niña que alegria mas grande y veras como poco todo va sobreruedass

Auba mi niñita como sigues????????


bueno corazones pues yo toaaaaaa la mañana de marujeos no he podio comer casi nada asi que despues de comer e a dadon bajoncito un poc tont y me he queddo dormida a id my rarito por que era como que mehabia quedado sin fuerzas y solo podia dormir y ahora ya estoy mucho mejor asi que mequedo un poco por aki y limpio un poco

jjijijijij

S
sasha_593471
19/11/08 a las 18:41

Cris
cielo es un dia tonto no le des importancia,
La peque mañana va a al cole y tu de marujeos para animarte un poco, y lo del omifin si es el ultimo ciclo de Omifin tienes qe ir a por todas machaca a tu marido por la mañana por la tarde por la noche asi todo el mes que lo tienes que conseguir mi niñate mereces tu positivo

yo sigo limpiado un poco

Y
yuling_6298567
19/11/08 a las 20:17

Es lo antes que he podido entrar...
...porque ayer salimos del gine a las 7,30 y ya no vine al despacho. Esta mañana tocaba la salida semanal de trabajo a Murcia y esta tarde he ido a hacerme el analisis de sangre que me ha pedido la gine.....
La visita del gine..... pues ratata..ta.tán.... todo está genial. Mi costi está emocionado. Vimos al pequeñajo.... que es aún medio rana-medio niño, de espaldas con las piernas dobladas y mirándonos de reojo... (bueno, eso es lo que yo creo). Al principio no se movia, pero la gine empezó a apretarme la barriga y lo puso cabreadísimo, porque empezo a mover la cabeza, las piernas y los brazos. Le midió eso de la nuca y está bien. Le midió el cuerpo y está bien, todo está bien. Yo apenas he perdido peso, así que eso también..... y los análisis del primer trimestre todos bien. La semana que viene me darán los resultados del screening para eso del riesgo de sindrome de Down... pero también saldrán bien. Creo que todo va a salir bien... está vez. Aunque lo digo tocando madera porque eso pense la primera vez.

Recuerdo una y otra vez las imagenes de la eco, como KARO decía son una monada, pero..... no logro la alegría interior que yo pensaba que sentiría tras esta visita. Todavía tengo que rascar mi caparazón un poco más. Me entristece no sentir aquella alegría que sentí con el primero.... Lo he comentado con mi madre y dice que no preocupe, que es normal, que es mi manera de protegerme por si acaso.

Este fin de semana vamos a empezar a decírselo a todos, porque hasta ahora hemos guardado el secreto. Solo se lo he dicho a mi madre, pero mi costi no lo sabe, jjejeje. Bueno, haremos anuncio oficial y supongo que con la enhorabuena de todos, pues a lo mejor me lo creo yo otro poquito más.

Si KARO, la barriga ya me ha crecido un poco, pero más que barriguita es una deformidad, no tengo el cuerpo proporcionado como antes.... de perfil quiero decir. Pero los pantalones empizan a no cerrarme y el cinturón ya no lo abrocho donde antes, no. Ya estoy pensando en comprarme trajecitos para llevar con leotardos, porque estoy empezando a no soportar las cinturillas de los pantalones. ¡Que suerte de amita de casa!!!! tranquilita por la casa! lo malo es que te duela la espada, no sé qué remedio hay para eso, no....¿Cómo vas de tu infección?...Pero.. te han quitado el chorizo, el lomo, el jamón.....???????? pero por qué? son malos!!!!! malos, malos! pero te lo han quitado para todo el embarazo???? Porque ayer a mí la gine, mirando mis análisis me dijo que podía comer jamón y ya, desde ayer me he metido dos bocatas de jamón! Pobrecita mia! y las navidades a la vuelta de la esquina! A mi la gine me dijo que lo que no debía comer es el embutido del pueblo, ese casero el artesanal, pero el de fábrica que pasa controles de calidad y esas cosas que sí. Y si no lo que dice CELIA, ella sí que sabe todo, todo, todo...

UY CELIA no te cuento la de obras que soportamos aquí, la Zanja es el deporte nacional!!!! tenemos obra en el cuarto piso, obra en la calle de delante (la cia de aguas) y obras en la calle de detras (Ono)..... yo estoy loca, ya, ni el frio los para! Y oye, jeje, te las sabes todas.... congelar el embutido! jeje.

JEN eres una máquina!!!! yo soy incapaz de instalar nada yo sola.... yo y las máquinas nada de nada! ¿cuando inauguras casa?????

CRIS y tu niña ña pobre con el oido, ¿no está mejor??

CARMITA enhorabuena!!!!!!! ahora todo rosa!!!!!!!!! qué bien! cómo vas a disfrutar de tu princesita y además la pequeñita de la casa!!!!! se os va a caer la baba! Y me bonito, cómo se lo has dicho y cómo ha reaccionado él!

AUBA y tú, cómo llevas la infección?? Para navidad nosotros compramos un montón de cositas en Ikea para adornar la casa y el arbol, sobretodo lucecitas, nos gusta apagar las luces y mirarlas, hace mucho ambiente de navidad!

Bueno un beso a todas!!!!!!

S
sasha_593471
19/11/08 a las 23:51

Porfinnnnnnn
no me dejaba el internet o el foro yano se lo que era pero vamos no he podido escribir nadaaaaaaaaaaa que coraje me da eso en fin,

Jenlo mi niña si que ya vas a empezar con lapinturitaaaa ya veras como te queda genial y ahora tienes un motivo mas para estar feliz cada dia, no sabes cuano me algro por ti cielo ojala todo siga mejorando,

Karo corazon ¿¿elmedico era mañana? jo esque con esto d no poder escribir ya me he liado un poco , pero bueno h visto que tu espalda esta mejor, me alegro mucho ahora haber si sigues asi y empezamos a levantarcabeza que llevamos un preñi que no veas jijijijijiijjij, mi maridin me a dicho que a no me deja que em quede embaraza nunca mas no paro de tener cosas jejejejejejeje

Cris guapa haber si mañana empezamos el dia con el pie deecho y pasamos un buen dia que nos lo merecemos ¿no? tu mañana la peque al cole y la mami de paseito por las tiendas y a despejarse un pocoque te va a sentar bien y lo dicho desde hoy a machar a tu marido que este va a ser tu messssssss pero no dejes pasar un dia ¿¿hee?? jijijijijijiji

bueno corazones espero que todas descansais mucho
yo mañana por la mañana no estare por aki la peque tiene una escursion y alomejor me escapo a donde van a ir y la espio sin que ella se de cuenta jejejejjeejej y tambien tengo mediquin para no variarrrrr jejjejejejejej
asi que besitos y hasta mañana la tarde

A
ankara_7280898
20/11/08 a las 12:34

Jo dame
Vaya tripón que tienes. Yo creo que tienes mas que yo, pero es super bonita eh, asi tan reondita, ademas se nota que solo ahs engordado de ahí que ni siquiera has echao culo ni nada!
Estas muy guapa.
Tu que tal llevas lo de la ropa? Te has comprado mucha?

S
sasha_593471
20/11/08 a las 16:51

Hola mis florecillas
ya estoy aki, ainssssss no he parado un segundin, estoy destrozada pero me encantaaaaaaaaa dioss como necesitava jaleitooo jijiijijijiji
Sale de casa a las 07:15 llegue a case mi madre sobre las 07:30 me sente una media horita mas o menos y sobre las 08o desperte a la nena me puse a desayunar y mientra mi mami vestia a la nena para el cole yohe arreglado mis botines jijiji he peinado a la nena la he llevado al cole que hoy habia fiesta se ivan todos los peques a un instituto a una fiesta por el dia de la infancia, en fin la he dejado a las 09:00 me ido al medico de cabecera haber que me dice del tratamiento y a por la baja y he terminado a las 11:00 hasta es moño hemos ido mi madre y yo al insti donde estaba la peque que fue donde yo estudie y de paso recogi unos papeles qeu tenia todavia pendientes jejejejejej y claro he estado espiando a la peque y se lo estaba pasando bomba y bueno luego paseo hasta la parada del bus que esta en la quinta leche 45 minutos despues por fin hemos llegado a donde mi madre hemos visto tiendas he comprado un par de cosas que necesitaba para casa he subido dejado las bolsas en casa de mi madre y a por l apeque al cole asique no me he sentado en toda la mañana jejejeje luego me quejo de que estoy destrozada lo bueno esque el deporte sienta fenomenal y que la medica dice que no cree que llegue a reyes preñique ojala sea verdad jijijijijijiji por qeu estoy cansadita de preñi yaaaaaaaa me dueele to jejejejeje

Karoo cielo que dormilona jijijij di qeu si que ya mismo llegara el dia en qeu no puedas dormir jejejejeje luego cuando llegues cuenta que te a dicho el mediquin y lo del embutido hazme caso que lo que te dije es cierto a mi me lo dijo la medica y yo lo hago y asi con los truquitos como de todo jejejjejejeje

Damecandelita,mi niña los dolores del xoxo son normales yo llevo mucho tiempo teniendolos y cada vez van a mas antes me dolia cuando me despertaba a media noche o por la mañana como tu comentas y ahora me duele senta acosta depie jejejeje este como este sea por la mañana o por la tarde ya no importa, pero es normal mi niña es la cabecita de Ezequiel haciendo hueco pa salir no te preocupes la barriguita monisima cielo me encanta, y lo del problemilla de las teti usa aceite de almendras es muy bueno seguro qeu t ayuda, con lo de la ropa tienes mucha suerte por que yo con el cularron que tengo no m odria poner unos legin y un vesido encimo ni de coña pareceria una morcilladentro de los leguin jijijijijijiji asi que aprobecha,

Cris asi me gusta empezando el dia con el pie derecho y animadita hay que estar al 100% lo de l apeque hija es normal a mi me pasa hay momentos en que no se lo que seria capaz de hacer y otros que es la niña mas maravillosa del mundo pero que le vamos a hacer hija sacarpaciencia de donde sea y algo que ami va genial pa el estres ese es machacar a mimaridin un poco , un achuchoncito y se me pasa el mal humor jejejejjjejejejejejejjeje.

Jen mi niñita gracias gracias y mil gracias por estar hay cuando necesito un poquito de desahogo, eres un cielo, imagino que estaras en el pisito o comprando las pinturitas di que si que en dos dias estas con tu nueva vida en tu nueva casa y quiero FOTOSSSSSSS de lo mono que te quede vale??

Auba guapa ¿¿te a tragado la tierra??? chkilla que nos as dejao solitas vente aki ahora mismo a marujear y a contarnos comova esa pancita jejejejejjej

Wendy cielo tu con el curro no hay manera de que tengas un rato pa nosotras ni de coña hee?? venga guapa quese te hecha de menos vente un poquito
y bueno os digo lo mismo al resto de las flores perdidas

Carmita guapa todavia estas celebrando eu vas a tener una niña monisima y sanisima venga mujer deja ya de celebrarlo y vente un poquito por aki,

Est cielo te mande un privi ayer espero que o veas,


bueno corazones voy a hacer las camas que no las tengo hechas jejejejjejejejeje y ahora vengo


muakkkkkkkkkk

S
sasha_593471
20/11/08 a las 17:59

Dame
mi niña es totalmente normal que te duela, a mi la medica es lo que me a dicho y que para el parto no tiene mucho que ver que se va a pasr igual , de todos modos cielo cada parto es un mundo no te agobies por eso no tiene nada que ver que sea el primero, qu te duela el xoxo nada de nada luego cuando llegue el momento sera loque tenga que ser mira yo tengo una amiga que era primeriza como yo con mi Celia su hijo nacio 4 meses antes que mi niña y dio a luz en 4 horas apenas sin dolor y ni puntos ni na de na y yo estube 13 horas con dolores y 6 puntos en el xoxo y e repetio ues es por qeu en el fondo no es tan malo jijiji
no te agobies aun que es pronto para pensar en partos ¿vale??

X
xinli_9611326
20/11/08 a las 19:46

Hola florecitas!!!
Como estan? Ya se que estoy perdida pero entro todos los dias apra saber como estan, cada vez que me dejan solita pues no pierdo la oportunidad de leer, pero escribir me cuesta mas trabajo. Ahora estoy aprovechando un momentico que tengo para saludarlas.

Celia, Karo, damecandelita, auba, carmita, me alegro muchisimo que todo les vaya bien, y que esas barriguitas sigan creciendo mucho sanas y fuertes. Karo a mi me encanta estar en casita, soy muy de la casa, yo creoq ue porque soy un poco sonadora y me siento bien hasta solo imaginandome cosas que me guastaria que pasaran, que tonta soy ji ji ji ji ji. Me encantaria quedarme todo un ano en casita solo cuidando de mi bebe.

Est no sabes que alegria me da saber que todo va viento en popa. Es normal lo de tus sentimientos, yo siento algo parecido cada mes, me digo no estoy embarazada, no estoy embaraza, para no llevarme una desilucion cuando venga la warry. Ya ves, es una reaccion natural de los humanos escudarse detras de sentimientos para no desilusionarse. Tu veras que cuando se lo cuentes a todos te vas a sentir diferente porque todos te van a felicitar y preguntar cosas. Te deseo lo mejor.

Jenlo asi que con piso y todo ya, oye si quieres saco pasaje para espana y te ayudo a pintar, mira que soy buena pintando Nosotros estamos haciendo alguans cosillas en mi casa y en lo que mi esposo hace lo mas fuerte yo he pintado casi toda la casa sola. Ademas de paso vuelvo a visitar Espana que me gusto tanto.

Wendy, laurita, cris, maestrilla, y todas las demas les mando muchos besos y suerte.

Yo esoty en espera de la ovulacion que este mes tambien se ha retrasado, no saben lo cansada que estoy de pensar que yo era super regular y ahora mis ciclos son larguisimos y lo pero es que no se porque. Este proximo lunes tengo cita con un nuevo medico a ver si me manda al gine lo antes posible. Ya les contare.

Beuno besitos a todas

S
sasha_593471
20/11/08 a las 20:00

Ainsssssssss
auba miniña que maridin mas tierno leches el mio sea el dia que sea aniversario cumpleaños santo da igual siempre hace lo mismo llega y me dice "vamos y te compras algo" todavia estoy esperando a que un dia aparezca con un detalle nose una flor una tarjeta cualquier tonteria de los chinos me da igual pero hija no hay forma Yooooo quiero a tu murcianicooooooooo mi niña el detalle que a tenio a sido maravilloso y tu no te preocupes por lo que as comprado tu dale su corazon y el mejor regalo del mundo Tu carta con lo que sientes de verdad que por lo menos para mi eso es lo mas valioso del mundo, y por supuesto disfruta de este dia con el,
Con lo de tu abuela el tiene razon vete y pasa unos dias alli con ella. disfruta de ella el tiempo que pueas que siempre es bonito y a ti t sentara fenomenal ir unos dias,

est mi niña ¿¿¿como sigues???? mira yo llevava el dia tan tranquilo como os he contado antes toda la mañana de marujeos y luego como es normal toda la tarde dandome la paliza en la casa pero fenomenal me sentia bien animada activa en fi que me sentia de p.... madre me lo he dejado todo hecho y he dejado el baño calentandose para darme una ducha relajante pues hija a sido llegar mi marido de currar y ponerme de mal humor, por que como siempre tiene que venir dando por saco que si estas to el dia fuera que si luego dices que te duele que si patatin que si patatan y se que lo dice solo por mosquearme por qu ele encanta quemarme la sangre (o eso creo yo) pues hija despues de tanto tiempo juntoss y el haciendo lo mismo siempre todavia me pone de mal humor y lo mandaria a tomar por .......... pero e contengo asi que hija mira alfinal como me a terminado la tarde con lo bien que iva el dia jijijijji

bueno corazones voy a darme una ducha y a la peque asi que tardare dos horas en volver por ue la enana necesita tres horas para ducharse jejejejejejejejejeje y claro el papi con el juego nuevo de la consola que se a tenio ue comprar por que se aprobecha de qeu no se decirle que no a nada y bueno siempre que hay jueguecito nuevo el desaparce asi que bañare a la nena hare la cenita y luego vengo

besitossssssss

S
sasha_593471
20/11/08 a las 20:56

arriba
Que pesa soyyyyyyyyyy jejejejejjejejejjejejejejejejj ejeje ya etamos duchaitas y me voy a ver que hago pa cenar

pero Volvereeeeeeeeeeeeeeee


pelusita corazon dile al gine lo que pasa y que te haga pruebas o te mande algo miniña asi no pueds estar es un sinvivir hija esperando un mes y otro a ver cuando quiere salir el ovulin, pero miestras vas o no tu estruja a tu maridooooooooooooo todo todo todo lo que puedas jijijijij

besitos

S
sasha_593471
20/11/08 a las 23:56

Hola hola
ya estoy aki otra vez la leche que pesa soyyyyyyyyy

karo hija eso del despiste es muy muy normal mejor yo no te cuento el descontrol que tengo por que te ivas a reir mira yo solo te voy a contar un par de cosas para qu eveas qeu no eres la unica, mira yo todos los dias voy a casa de mimadre por la mañana por que alli es donde esta el cole de la peque bueno pues llamo a mi madre a lo largo de la arde como 4 o 5 veces paa decirle que me apunte lo que tengo que comprar al dia siguient pro qeu si no lo hao asi a mi se me olvida y si lo apunto yo pierdo el papel asi que tengo que decirselo a ella para qu me haga al lista de la compra, y para ir al medico lo hago igual, pego pos-it es el mueble del salon de mi madre para ver todos los dias cuando tengo que ir al medico por que si no se me pasan las citas y como esas te podria contar miles de cosas mi niña lo del despiste es normallll y yo me precupo encantada por ti y por todas las floresque os quiero un monton y aunque habeces el tiempo o mi mala cabeza no me deje estar por aki todo lo que yo quisiera

Cris hija que apañaito tu maridin miralo haciendo la comidita y todo ahora espero que tambien lo estes estrujandoooooo hasta la medula mi niña que este ms no puedes dejar escapar ni un diaaaaaaaaa jejejejejejej

ainsssssss lo de mi maridin parece que mejor he hablado con el y le he explicado un parde cositas, le hcontado como me sentia y que necesitaba sentirl hay que necesitaba a ese hombre que era antes a el hobre que no dejaria que me cargase a la niña a las 7 dela mañana en brazos y la bajase tres pisos o alguna noche se pondria a hacer de cenar o ese que llamaba a media mañana para ver como iva el dia y bueno la verdad esqeu no se si lo ha entendido o no pero por lo menos me he desahogado, y el dice que lo de no coger a la niña y eso que como yo no me quejo pues que el no habia caido y bueno el resto han sido mas bien escusas tontas pero bueno espero que cambie la cosa,

bueno bueno ya no os aburro mas con mis tonterias, aaaaaaaaaaa solo una cosita llevos unos dias que noto contracciones muy pocas alomejor 3 o 4 al dia pero ya va dando caña la peque jejejjejejejjejej

y todas las floressssssssssssss

A
arisha_5753648
21/11/08 a las 9:44

Buenos dias a todasss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
en principio daros mil gracias por vuestras felicitaciones!!! he pasasdo desprisa para salir pitando q hoy tengo trabjito fuera q ascoo toy algo agobiada con una obra grande q tenemos q hacer y yo tengo q admistrar todo,,,,esta semana ha sido horrible,,,,,,pa colmo como no he parado se me ha juntado mil ropas q lavar ,,asiq pongo una blanca y salgo a escape,,un besos a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

Y
yuling_6298567
21/11/08 a las 11:15

Qué lento que va esto hoy.....
¿cómo estais todas hoy? Entro a deciros hola, porque es el finde y no podré entrar....

KARO que bonito lo que dices, bueno lo que me contestaste el otro día.... lo tuyo es escribir niña! Pues sí, he decidido centrarme, he decidido que voy a quitarme esa coraza porque quiero disfrutar de todo esto que me está pasado. Me alegro mucho de que vosotros os sintais tan bien... a ver si sigo el ejemplo. Y sí, yo creo que es niño, lo soñé hace tiempo. Además mi hermana que se enteró de casualidad, porque oyó hablar a mi madre conmigo por teléfono y lo intuyó, dice que ella también ha soñado que es niño (y me lo dijo antes de yo decirle nada). Pero que me da igual lo que sea, siempre he querido niño, pero las niñas son más monas. Me da igual.

DAME .... me pongo mala de oirte.... osea, que no acaba todo en los primeros meses con las nauseas, la mala digestión y todo eso?????????? ayaayayyaayayayyyy... en fin, bueno, tú cuidate mucho! y que se te pase todo eso pronto!

CELIA lo que dice DAME es así siempre?????, ay espero que no, con lo aprensiva que soy yo pa tó!

PELUSITA, ánimo niña! Me alegro de que haya llegado lo de ir al médico para que te envie al gine.... seguro que se va a solucionar! un beso grande grande! Y sí ya me he propuesto alegrarme y disfrutar... aunque con lo que cuenta DAME... no estoy muy segura de que vaya a disfrutar exactamente!

AUBA muchas felicidades! que bien!.... y lo de tu abuelita, no crees que es buena idea de ir y de paso ves a tu familia?

CRIS no te desanimes hija! que no que algún día va a llegar... todo es ponerse de maratón!... bueno y algo de suerte

CARMITA..... pasó cual vendaval!!!!! hija, no me extraña, con la tropa que tienes en casa, dos manos son pocas!

Bueno chicas.... un besote a todas y buen fin de semana!

S
sasha_593471
21/11/08 a las 16:12

Hola mis niñas
Bueno pues hoy tenia que ir a la revision del dentista, y decidido no se puede tener un embarazo mas accidentado que el mio jolin que gafe tengo, pues resulta que la muela que se me partio no tiene arreglo por lo que a final de enero cuando Sara haya nacido me la sacaran, la paleta izquierda que la tengopusta de porcelana por que hace un año mas o menos me salio un quiste en la raiz me lo operaron y en fin alfinal me tube que poner una paleta, pues parece que el quiste puede haber se reproducido, luego en el colmillo derecho abajo esta dañado pero no saben hasta que punto y la muela del juicio esta apretando asi que me a mandado rediografias para de que nazca Sara me las haga y empecemos a solucionar cosillas, jejejejeje me saldria mejor quitarme los dientes y ponerme una dentadura jejejejejejejejejejejejeje y bueno tambien llevo todo el dia con dolorcetes en el xoxo pero eso ya es normal sabeis lo gracioso que es cuando voy andando con las piernas entre abiertas por que no las puedo tener cerradas del todo

Karo mi niña me alegro de que la infeccion se haya ido el monurol es muy bueno a mi me lo mandaban cuando mi Celia y ahora me lo he tomado tambien y siempre me a ido genial y bueno los dolorcillos como siguen??? ya queda menos para que se termine, lo de pasera para que baje la barriga lo estas haciendo??? lo digo pr que va fenomenal por lo menos ami que creo que cualquier dia de ests me va a sacar la niña la manopor hay jijijijiji

Est mi niña ¿¿como esta ese animo??? espero qu bien bien bien por que como yo me entere que estas de bajoncete o con esa coraza puesta te voy a reñir ¿¿eh?? ahora en seri mi niña ojala estes mejor y poco a poco puedas disfrutar al 100% de tu barriguita yde tu maridin ya veras como poco a poco te sentes fenomenal con la barriguita y la disfrutas como te mereces,

Cris mi niña ¿¿cmo que currando??? ¿¿con tu hermana??¿¿¿o del curro?? sea lo que sea espero que lo estes disfrutando y que te den mucha pasta que pa los reyes te va a venir genial, y Claudi ¿¿como sigue??? y tu maridinnnn laverda esque me sento bien hablar co el ayer pero el mio no es delos que se vuelve bueno con una conversacion solo cambia un poquito jijiji bueno por lo menos hoy a cogido el a la nena para bajar de casa peromira me conformo poco a poco ira cambiando la cosa, creo yo jejejejejejejejejejej

Carmita mi niña te voya tirar de las orejas tu te crees que puedes estar asi de agobiada con tu pequeñina en la barrigota, no no no eso no puede ser mi niña tienes que tomarte las cosas con mas calma y que los hombretones de casa te hechen una mano que ya estan grandotes todos,

se me pasaba Est mi niña mira cada embarazo es un mundo y cada mujer es diferente asi qeu no te preocupes que ya sera lo que tenga que ser, mira yo de mi Celia no me entere de nada en los 9 meses nada nada nada ni un dolor ni una nausea fue perfecto, y ahora mira no termino de una cosa y tengo otra tanto fisica como mentalmente asi que deja tiempo al tiempo haber como va

Jenlove cojo.... deja ya un ratito de hacer cosas y vente a cotillear coñe que nos as dejao muy solass haber haber cuentame que planin tienes prael finde te vasde marchuki, estas con la nena la tiene el papi?? vengaaa a marujear jijijij


y el resto de flores ¿¿¿Dondeeeeeeee estaiiiiiissssssssssss??????


bueno yo como de costumbr estare por aki toda la tarde mientras doy un limpioncito


aaaaaaahhhhhh una pregunta a las mamissss os acordais de cuando estabais preñiss desde que mes os daban contracciones de esas irregulares en el xoxoooooooooo

S
sasha_593471
21/11/08 a las 19:55

Por finnnnnnnnnn
me cago en el foro,en internet,en telefonica y en la madre que los pariooooooo pues no que el puñetero no me a dejado entrar hasta ahora aaaaaaaaaaaaaaaa
fuff ahora ya mas tranquilita jejejejejejje

Cris dcidido yo quiero una hermana como la tuyaaaaaaa que me pague por ir a darle un limpioncitooooooo y que me pagueeeeeeeeeeeeee asi que la peque esta por dar la lata, ¿¿pero ha pasado algo???? ¿¿¿¿en el cole o en casa?? por que Claudi era muy tranquilita y buena ¿¿no?? estos niños es que son la leche

aua cielo asi que tocandote la Flor jejejejejje eso es lo que hacia yo casi todo el dia en el curro jijijijiji si mi jefe viese esto bueno ya no voy a currar mas con el asi que tampoco jejejejejejjejeje y bueno que vas a hacer?? te vas a la islita o no???

y el rest e flores perdidas como vaiss???

aaaaaaa se me olvidaba Auba no son contracciones en l barriga son el xoxoooooooooooo son calambres por dentro y molestannnnn que no te imaginasss

S
sasha_593471
21/11/08 a las 20:45

Auba cielo
la verdad esque si se siente cosas raras pero mira ya nos queda menoss jijijijijiji a mi lo que me dan son unos calambre por dentro como si bajas del Utero para afuera y joroban un montonnnn y ademas como parece que esta deseando salir siento como aprieta en el xoxo y veoooo los pies en la parte de arriba de la panza no se si me explico es como si hiciese fuerzas xon los pies para meter mas la cabeza y me destrozaaaaa cuando hace eso

mi hermana esta con el cuello bastante fastidiado pero bueno va poco a poco ahora con el rollo de denunciar y eso pues todos los dias con viajecitos que si abogado que si partes del medico pero bueno si despues de lo que esta pasando la pobre por lo menos le dan algo de pasta pues mira ya tiene una ayuda para el cochecito que se quiere comprar que hace un par de meses que se saco el carne y esta deseando tener su coche jijjijijii

Y tu guapa te vas a la islita o no?? mi hermana se vienen ahora en navidad 10 diass aki con nosotros y luego pa la isla otra vez, la verdad esque ahora esta super agusto como esta en un centro de salud y claro los horarios son buenos pues esta tan agusto la tia jijijiji

S
sasha_593471
21/11/08 a las 20:54

Cris
lo de la peque yo me setaria a hablar con ella haber si le ha pasado algo y no s lo a dicho esque un cambio asi tan radical no es muy normal no?? lo del castillo de las prncesa no le des importancia asi aprende a ke hay que cuidar las cosas yo se lo hago a mi hija cuando se pone cabezona y estropea algo directamente a la basura y asi pa otra vez se lo piensa, lo qeu hice la ulima vez que le dio por ponerse burra que fue cuando lo de no querer ir al cole le escondi todas las muñecas,las pelis de dibujos,los juguetes y cuando llego a casa se encontro el cuarto sin nada y le fui dando cosas poco a poco segun se iva comportando bien de nuevo y parece qeu se calmo un poco ahora tiene dias como todos ,

y yoquiero una chimeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa joooooooooo es mi sueño tener una casita con un patio para que jueguen las enanas una chimenea en el salon una cocina grande que le pueda poner su mesa para comer y un dormitorio de matrimnio grande con su bestidor y su baño dentro, y una habitacion para cada peque jijijiji no pido mucho ¿no?

S
sasha_593471
21/11/08 a las 21:17

Auba hija
la verdd esque no creo que pedir mucho jijijij jolin s es lo que yo digo que yo sigo currando mi costi tambien todo igual pero en mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijjiji

Lo del viajecito lo tenes que valorar tu, es lo que tu personalmente necesites, si tu crees que necesitas verla por si le pasa algo pues no te lo pienses y vete que luego no te arrepientas pero es lo que te digo es cosa tuya y solo lo puedes decidir tuuu.

y el curro dentro de na se a terminado,

Cris para mañan el unico plan que tengo es ir a que mi suegri me invite acomer y me quito de cocinar jijijijijijijijijijijijij

S
sasha_593471
22/11/08 a las 10:08

Buenos dias chicas
pues hoy tempranito por el foro la enana esta dabdo por saco desde las 8 mas o menos yo la matooooooooooooooo

Jenlove cielo como me alegro de que todo por fin se este solucionando, tu pisito, todo bien con tu ex, un nuevo amorcito jijijiji la peque fenomenal ves mi niña como la vida no era tan mala solo hacia falta tiempo para curar las heridas, ahora disfruta de todo lo bueno que te esta pasando que te lo mereces

Cris guapa a mi me parece perfecta la casita yo me la quedaba con los ojos cerraos, yo vivo en un tercer piso sin ascensor y mide 70 metros asiq ue lo tuyo es un palacio mi niña, a espero qu ehoy el diita este tranquilo Claudi

bueno guapas sigo por aki un rato

besitos

A
arisha_5753648
22/11/08 a las 10:44

no puede serrrrr
hola buenos diassssssss.....pa quien lo seannnn,,,jope!qeria descansar hoy y mañana y eaaaa ala vivan los findess...mi hijo mayor juega hoy al footbol q es la copa cocacola y no puede faltar,,,encima es a las 2 ,,,a esa hora tienen q estar alli para empezar a las 3,,,,,,,a que hora vamos a comer???eso!y lleva toda la noche con una tossssssssssssss...por dios
encima el mediano a als 4 de la mañana se despierta diciendo q tiene miedo y despierta a to el mundooooooooooo,,,,a que reviento?????
yo pensando digoo bueno descansare el domingo,,ajajjaajja q me meoa ajjajajajajjajajaja me llama mi suegra yme dice q tiene todo comprado par acomer en el campo,,,pero si no he dichoq ibamos a irrrr por dios!!!y clarooo no vamos a ir a sentarnos en la mesa no?tengoq irme mucho antes para ayudar a la mujer,,,q yo no tengo tanta caraaa,,jope chicass y estoy cansa,,,,,mu cansa,,,,,,q aunq en casa echo mas bien poco ,,esto de estar casi to el dia en la calle solucionando cosasss `pufff
aah he comprado un bolsito rosa para el hospital ,,bueno!!y para salir claro!de esos plastificados,,,taba en oferta por solo 18 euros esta bien verdad?jope,,,q agobio deverdad!!!!,,,,niñas ....maestrilla..donde te metes??dame ,,jenlo, celia ,est ,pelusita, cris,karo,wen .............etc.... bsosssssssssssssssssssssssssss s

S
sasha_593471
22/11/08 a las 11:18

Carmita guapay
Vamos a respirar profundamente venga una vez .............. dosssssssssssss..........Tress sssssssssssssssssssssss
venga hija que te tienes qu erelajar ademas el medico ¿¿no te digo que tenias que descansar?? pues se puede saber que leches haces con ese ritmpo de vida que llevas, me voy a mosquear mi niña tienes que relajarte por favor que estar asi no es bueno,
Habla con tu marido que te heche una mano mi niña tu tienes qu estar mas tranquila,
a y lo del bolso es un precio buenisimo yo aki no los veo mas baratos de 35 o 40 euros asi que es un chollazo,

aaaaaaaaaa y lo de tu suegra pues si estas agotada diselo tranquila, dile que no estas bien y qe necesitas descansar un poco que congele la comida y para el finde que biene o hechale un poco de cara a la cosa y plantate a la hora de comer y punto igual que no te a preguntado apara planearlo todo pues tu ahora vas cuasndo puedas y punto, yo como en lo de mi suegra y me voy a las dosssssssssssss pa comer y punto,

bueno corazones yo hoy tengo el cuerpo un poco trastornaillo pero ienso qu ees normal por que ya con esta barriga lo raro esque me encuentre bien ¿¿no?? jijijiji esque chikis me queda un mes y mediooooo no me lo puedo creer que ya este llegando jejejejj

S
sasha_593471
22/11/08 a las 11:35

Cris hija
estas niñas son l leche mejor tomarlo con filosofia por que si no terminan con nosotras jejejejjejeje l mia se despiesta todos todos los dias 2 o 3 veces para tomarse un batido tomar agua y hacer pipi asi que cada vez que se despierta estoy dando paseitos como 30 minutos mas o menos asi que me paso la mita de la noche despierta, pero le encanta beber batido y la verdad esue me da pena quitarselo, asi que mi niña tendremos que tener paciencia que le vamos a hacer y lo de la casa me parece preciosos con esa historia que tiene,

Ains mis niñas me estadando un ataque de panico, yo no me habia parado a pensar que como mucho me queda un mes y mediooooooooooo solo un mes y medioooooooooooooooo pero por dios si no puede pasar tan rapido el tiempo aun no esta todo preparado, y me quedan cosas de comprar y mi Celia nunca se a quedado sin mi ella solo duerme cuando esta su mami,y si se despierta solo quiere que sea mama quien este con ella y mi marido no tiene gusto ninguno para vesirla, y se le da fatal peinarla como van a aestar solos dos dias como poco, claro contando con que todo este bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me esta dando un ataque de panico y si no duerme por que no esta mama o se pone a llorar, o el papi no sabe arreglarselas solo por que si se han quedado solos mas veces pero solo para jugar y estar en casa durante el dia en las vacaciones mientras yo curraba, pero yo estaba aki para darle de comer, dormirla un poco despues de comer le daba la cena le preparaba la ropa para que el papi solo la vistiese por la mañana yo me despertaba por la noche con ella e fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff fffff que agobio me esta dando la leche creo que tengo hasta ganas de llorar por diosssssssss que esto pase yaaaaaa que me va a dar algooooooooooo

S
sasha_593471
22/11/08 a las 16:25

Pues ya estoy de vuelta
Karo mi nia ¿¿como va el dolor??? mira tu no te agobies tumbate tranquila intenta dormir un poco haber si se pasa y si no ve al medico, po que mi niña pueden ser mil cosas yo hace un par de meses me sentia fatal me dolia mucho mucho la barriga no podia sentarme un horror y me pase por urgencias haber que podia ser y Eran Gasessss me mandaro aero red y listo asi que no seas tonta por qeu puede ser desde una tonteria como loq ue te comento hasta algo serio y tienes que asegurarte de que no es nada ¿Vale?

Cris guapa ¿¿como lleva Claudi el dia?? espero que mas tranquilita por que si no v a terminar con tus nervios,lo de estar tranquila esque no puedo es algo superior ami, yo lo tengo todo super controlado y yo soy quienlo organiza todo en casa con el tema de la peque, si le duele algo el jarabe que le puedes dar y que cantidad y donde esta, la ropa como va cada cosa que pantalo va con cada camiseta o la falda que tiene el leotardo a juego, o que ropa es para salir mas arregladita y cual la de andar por el parque, cada vez que se despierta por la noche se como hacerlo para que siga durmiendo enseguida y no se desvele, o si se le reseca la nariz por la noche donde estan las gotas que se hecha yc uantas gotas gotas son, enfinse que sontonterias pero cmo siempre estoy yo para todo eso solo de pensar que no va a poder ser me da una ansiedad horrorosa, pero imagino que eso nos pasa a todas no?? y por curiosodad ¿¿por que tu marido no tienen mas dias libres??

Auba cielo si alfinal en un dia ya tienes mas cosas que yo que llevo preparando 3 meses cosas jejejjejejeje a ke es maravilloso ver todas las cositas elegirlas y sobretodo verlas en casa, parece som si todo fuese mas real no se si me entiendes jjijiji y ademas es una suerte que te lo hayan regalado por que cuadno te pones a hechar cuentas es una pasta, y bueno tu como estas?? Hoy te as llevado las chuches al curro?? jijijijij aaaaa por cierto me alegr mucho de que te hayas decidido a ir a tu islita estoy segura de que te sentara fenomenal ya los veras ,

bueno chikis pues nosotros hemos ido a hecharle la carta a los reyes jijiji ya le a mandado 2 la enana no quiere que se dejen ningun regalito y luego hemos ido a lo de mis suegros, como siempre un lio grnadisimo por que el piso es pequeño y entre grandes y niños somos un monton y a mi porlomenos me agobia bastante pero bueno es un par de horas a la semana, ademas han sacado el tema de los reyes para los niños y a quedado claro que este año no se le van a regalar reyes a los enanos que es una pasta, asi que otra cosa que me he quitado po qeu yo de todos modos tenia claro que no le iva a regalar nada y bueno pues un poco mosqui la vedad por que niinguno de ellos a tenido un detalle con Sara ni siquiera hacen un comentario y me jode mucho pero bueno cada uno sabra lo que hace de todas formas se aque a mi hija no le va a faltar nada, (pero dios como me molesta jejejjejej) y para variar yo con mis paranoias llevos desde ayer con la barriga muy molesta me duelen los riñones y me dan unos calambrazon en el xoxo que me quedo traspuesta, y como me encanta complicarme no paro de densar que SAra quiere nacer antes de su fecha y me mosquea bastante, pero bueno imagino que son cosas mias jjijiii

y todas las flores ¿¿como estai???

S
sasha_593471
22/11/08 a las 18:06

Cris hija
esque esto de los curros esta jodio. hay que adaptarse a lo que salga como esta la cosa lo qe menos podemos hacer es ponernos delicados, ves en lo del curro en otra ciudad te doy la razon a mi me agobiaria unpoco tambien no se estar sin el pero mi niña si es por un bien y asi tubieseis mas pasta pues tu podrias estar con Claudi que esta fenomenal, a mi me encantaria poder estar siempre en casa con la enana odiaba estar currando to el santo dia, por que aunqu yo no tenga problema por que mi madre esta hay para todo, pero ver a mi nena 3 horas diarias y encima esas 3 horas estas con el estres de arrreglar la casa las comidas y todo a mi me mataba un poco pero la pasta me hacia falta,
y bueno lo de hablar con la peque para ve si se relaja espero que sea efectivo por que estar asi no es plannn,
Le a pedido muchas cosas a los reyes?? esuqe se va una pasta ahora con los regalos y bueno lo de l afamili mira nosotros el año pasado por ejempo, yo cogi una propaganda de juguetes y les dije a mis cuñados padres etcc,, lo que la niñ queria ya que habia cosas desde 10 euros hasta 60 cada uno escogio una cosita que regalarle, (luego le compraron lo qe les salio de los .......... pa gastar menos pero bueo)) y claro ellos lo mismo con sus peques (la tonta de mi si se gasto una pasta) asi que este año me gasto la pasta en mi peque que bueno no a pedido muchas cosas pero si caras jijiijiji quiere la nintendo DS y un par de muñecos de esos de animales que hacen muchas cosas y como mi hermana si le hace regalo y mis padres tambien pues yo me encargare de la consola y el resto se lo dire a ellos, por que tambien le hemos explicado que no podian ser muchas cosas por que hay muchos niños ytodo ese rollo para que no pida muchas cosas por ue como tengo tambien que terminar de comprar lo de Sara yo solita pues no me da pa mas el sueldo,

Florecillas donde esaissssssssss

V
vita_5648892
22/11/08 a las 18:23

Hellooooooooooooooooo
helllo niñas como andais?yo aki en casita con mi xico......hoy me ha tocado currar,como to los sabados,pero bueno mientras halla curro mejor q nada..¿no?....por lo demas pues el domingo pasado me bajo la wary como sabeis pero el martes ya no estaba,raro pq siempre me dura de 4 a 5 dias,pero bueno,tb me puse mala cogi un resfriado de la lexe c mocos y tos,y toavia sigo......ah el lunes voy al gine por lo de el analisis hormonal,voy por privi pq como espere a k me llmen de la s.s,,me hago vieja....ejejjej,ya de paso cuando llame le pregunte por la citologia y esta todo bien pero m e recomiendan q vuelva a hacermela dentro de 6 meses,pq parece q esta algo inflamado,aunque esta to bien,creo haber entendido eso.....bueno aki estoy pa quien quiera hablar conmigo......q ando c el portatil de mi suegro q se lo estamos organizando y mientras aprovexo y asi en lo q ando c el foro estoy al lao de mi xico....jjejjjeje


saludos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir