Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
26/10/08 a las 10:33

Cris hija
no te preocupes tu dejale las cosas claras que sepa que eso no puede ser asi y ya veras como lo entiende,

mira yo desde hace 3 horas tengo a la mia castigada en el sofa por que no quiere desayunar y la tia petarda se queda castiga en el sofa sin jugar por no darme la razon y comerse MEDIA TOSTADA DE PAN BIMBO; que es pa matarla, pero bueno y o sigo cabezona asi que tu igual y cuando nos agobien muchos nos venimos aki y nos relajamos

Lo del ordenador ya esta arreglado por si os pasa alguna vez la pantalla se gira pulsando la tecla alt gr + las flechas segun para el lado que la querais girar,

Veis si esque todos los dias se aprende algo nuevo jijijijij


Ver también

S
sasha_593471
26/10/08 a las 12:04

Llevamos un dia bueno las dos
a mi me a pasado lo mismo hoy como he madrugado pues ya esta la casa limpia, y me he puesto a planchar y ahora se acaba de ... el centro de planchado asi que haber si el ........... de mi marido lo arregla y puedo planchar y sino pues que le den or ahy por que con la mañana que llevo ya me importa una mierda,


por que adivina se a levantado mi marido y lanena se a ido en busca de el corriendo claro yo detras a darle un coscorron pa que se fuese al sofa y ya a sltado el que si deja a ala niña que pa qle regañas que patatin que patatan le digo que no a desayunado nada despues de tres horas y la coge se la lleva le da un zumito y se pone a jugar con ella pa que se lo tome como si la niña tubiese 2 años y claro te puedes imaginar mi mosqueo pus ahora que se a terminado el zumo bienen tocando los huevos que esque yo no se darle a la niña que la culpa de que n coma es mia que no se hacer las cosas que con el si lo hace y claro le digo que pa el es mu facil lebantarse a las 12 a jugar por que esta todo limpio y no tienen nada que hacer nadama que hacer el ganso con la nena pa que se tome un zumo que se supone que ya tendria que hacerlo ella solita pero claro esa su padre que la consiente, y dice que si que diga lo que quiera pero que la culpa es mia asi que le he dicho que no le voy a dar mas de comer por que no me sale de los cajones que de aki palante en vez de ponerme yo a mediodia a darle la comida y comer despues yo frio y a la carrera pa que no me de la hora de las huevo o de perder media mañanan pa que la niña desayune o terminar de cenar a la hora de los ... por darle a ella pues que todo eso se a terminado que ya puede ponerse a darle el que yo paso y que si se pone mala por no comer o se estriñe como le pasa cadavez que se le trastorna un poco la dieta pues que se jorobe el y este pendiente de la niña pr que estoyya hasta el moño, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no aguanto cuando empieza asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahor que cuando llegue medio dia ya veras que bien me lo voy a pasar



S
sasha_593471
26/10/08 a las 12:34

Pues hija
alfinal a comer en casa por que a pensado el señor que montaba el scalextric y que se va a tirar a jugar todo el dia claro mo ya estoy yo pa hacerde comer recoger y hacerlo todo pues ya esta me ha visto lebantarme esta noche 50 veces por que la niña tenia la noche graciosa pues sigo esperando a que pregunte que pasaba o porque me he lebantado mil veces o si estoy cansada, aki todo da igual dioss que arta me tienen estas cosas coñe,

bueno alfial no he podido planchar por que le a jodido una goma al tapon del centro de planchado y pierde vapor asi, mi madre a llamado para que nos vallamos a comer por hay con ellos y el se a hecho el sordo asi que no creo qu esalga de casita
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa necesito relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
sasha_593471
26/10/08 a las 13:03

Mi ia va de mal
en peor , ahora dice que me valla yo con la niña quelo deje descansar un rato que esta agobiao y ahora por no me voy por qu eno me da la gana ahora me quedo aki y si se agobia que se valla de paseo y se relaje

bueno voy a jugar con la enana y ahora vengo

S
sasha_593471
26/10/08 a las 15:58

Bueno pues ya estoy aki otra vez
jolin chicas os habeis perdido ??? Cris hija parece qu esolo vamos a estar por aki tu y yo.,

Bueno pues yo ya me he dado una duchita he duchado a la nena la he peinado y ahora haber si consigo que duerma un poco que esta noche no a dormido naaaaaa de naaaaaaaa

mi marido me volvera loca el tio hace como que no pasa na, y ecima dice que soy yo que siempre estoy igual no se de donde voy a sacar la paciencia os juro que me tiene,,,,,,, como odio cuando hace como que no pasa nada aggggggggggggggggrrrrrrrrrrr

encima el cumple de la nena es el dia 16 le he dichoa la mis cuñadas y eso que no digan na de fiesta para que ella no sepa nada por que quiero darle una sorpresa, y que el padre se l lleve y cuando llegue con ella que este todo montado con globos y todos los primos aki en casa ..etc, bueno pues nadie dice nada del cumple y el le ha dicho ya a la niña 30 veces que cuando llegue el cumpe va a tener una fiesta mu chula que ya veras que fiesta mas bonita le digo que no hay fiesta que se calle y empieza a decir que si que por que no hay fiesta que pa qeu digo eso, ,, aaaaaaaaaaaaaaaaa de verad que va a terminar con migo como se puede ser tan cortoooo ...

Cris cielo tu hija como lleva el dia, esta mas tranquila???

a y el bizcocho como lo haces?????

S
sasha_593471
26/10/08 a las 16:35

Ummmmmmmmmmmm
el bizcocho tiene que estas buenisimoooooo y no parce dificil esta semana comprare las cosas y lo voy a hacer ya te contare como me sale, sabes lo que tengomuchas ganas de hacer, Galletas, estoy mirando por internet haber que recetas veo que me inteese,

asi qeu alfinal te as liado si esque siempre nos pasa lo mismo no pasamos ni un dia tranquilas esque notenemos arreglo,

sabes lo que apetece, un buen cafe caliente con helado de vainilla, y nata con un poco de canela tumbada en el sofa con un cigarrito viendo una buena peli, jijijiijiijiijijijijijijiji me lo voy a apuntar pa de que nazca SAra pegarme el capricho.

Desdeluego que los hombres son la leche mira el mio esta dormidito en el septimo sueño,como si nada ainsss qeu paciencia hay que tener

Y
yimei_7286361
26/10/08 a las 17:17

Pero bueno chicas .....!!!!!
os estais poniendo las botas con el bizcocho, je,je,je yo tambien quiero ehhhh????
bueno, como estais?, yo estoy atacaita. he estado todo el mes muy tranquilita, pero llevo unos dias super nerviosa, mañana es mi dia de no warry, aunque le hecho dos diillas mas, osea que entre mañana y el miercoles. tengo unos dolores fuertisimos de ovarios cosa que nunca me pasa, y ademas el vientre super hinchado, desde que ovulo se me ponen las tetis hinchadisimas y con mucho dolor y este mes nada de nada, asi que no se que pensar estoy muy irritable y nerviosa.

S
sasha_593471
26/10/08 a las 17:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Cris guapa cuando tengas la receta me la mandas que tiene que estar buenisima, antes me preguntabas por los años de la peque va a cumplir 4 ya toda una mujer jijijijrh

korau cielo ainssssssssssss que nervios ya mismo estas colgando el positivoooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiii este tiene que er tu messss espero que nos tengas informadas ehee???

Y
yimei_7286361
26/10/08 a las 18:05

Gracis chicas.....
......pero es que los dolores de ovarios y la hichazon nunca los tengo, y ademas las tetis las tengo muy flojas y no me duelen nada, cosa que no me pasa nuca, ya que siempre me duelen mucho, AINNNNNSSSSSSSSSSS me voy a volver loca

I
inca_6203277
27/10/08 a las 11:28


Niñaaaaaaaaaasss!!!!!!! Estoy de los nervios!!! Sabeis que hice una presentacion para un negocio en Dubai, pues nos ha llamado hoy la chica que se encargó de llevar la presentació, que fueron a uno de los hoteles del Jeque ese y que son todos de lujo y que va ha hacer un monton mas.

Nos ha dicho que el Jeque se quedo impresionado, que cuando termino la presentación levanto el pulgar y dijo: GOOD!!!!!

Y eso significa negocio, vaya que al febrero nos vamos pa allá de momento a negociar los contratos y tal.

ESTOY MUY NERVIOSA Y TENIA QUE CONTARSELO A ALGUIEN

OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

S
sasha_593471
27/10/08 a las 11:33

Hola mis niñas
Que es lunes donde estaisssssss???? venga niñas veniros a cotillear un poo

Jenlove mi niña que alegria me a dado verte por aki y asi de positiva, Asi me gusta cielo, mira la parte positiva de la vida ,ve con la cabeza muy alta y no dejes de perseguir tu sueño que pronto se cumplira estoy segura,

Cris guapa por una parte decirte que me alegro de que pienses es ti en ser egoista eso esta muy bien mi niña, pero no pienses que no podras ser madre de nuevo, ¿por que no?? deja que pase el tiempo y ya veras como todo llega mi niña,

Hoy que hay pa comer???


korau cielo ¿¿comoi estas hoy??? entra y cuentanos no nos dejes con la intriga

Bueno corazones pues yo ayer me por la tarme empece a ponerme un poco chunga con la boca, pero buen nos fuimos a casa de mis padres a cenar, y me puse muy chunga con la boca, nos tubimos que venir a mi casa me acoste con un manta liada en la cabeza por que ya me dolia el oido ,la cabeza, la boca una pesadilla vamos, la medica me habia mandado ibuprofeno para casos asi y ya desesperada me tome uno y no hizo nada, me tome paracetamos tampoco hizo nada Todo eso a lo largo de la noche y a las 1 de la mañana mi marido fue a comprar aestesia en spray para la boca haber si conseguia calmar el dolor y tampoco hizo nadaaa, asi que estube dando paseos por el salon de casa hasta las 4 de la maña, os juro que nunca he estado tan desesperada por un dolor, y bueno a las 4 me tumbe en la cama y he ido durmiendo algo a ratos por qeu el dlor era inaguantable, y hoy se a llebado mi marido a la peque al cole por que no podia ni moverme y bueno a las 9 mas o menos se me a pasado un poco el dolor y me he podido dormir u rato y ahora he conseguido tomarme un baso de leche, esta tarde tengo hora con el medico de nuevo haber que coñe es este dolor tan malo por que como esto me de dos dias mas me da algo seguro asi que luego os contare que me dice,

y todas las flores ¿¿donde andais??

Y
yimei_7286361
27/10/08 a las 11:45

Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sigo atacaiiiiiiitaaaaaaaa, Celia guapa, sigo igual con esas molestias y ademas tengo una sensacion rara en la boca, tengo mucha saliva, y un gusto raro como metalico que me tiene un poquito asqueada, aiiiiiinnnnnsssss, no se, no se me voy a volver loca, y quiero aguantar hasta el viernes, ademas tengo la tempe en 37, tu que opinas???

S
sasha_593471
27/10/08 a las 12:01

Ainssssssssssss
Cris cielo no se muy bien donde esta el problema por que dolor va desde la cabeza pasando por el oido y hasta la mita de la boca, asi qeu y ano se si es por la boca por el oido o por lo que es pero me tiene muerta ayer estube llorando horas por el dolor claro mi marido el pobre ya se asusto por que yo sere quejica y eso pero nunca he llorado por dolor y anoche se me caia el mundo lo pase fatal pero bueno ahora parece que la cosas esta mas calmada y porlomenos he podido dormir tres o cuatro horas pero como la medica n me mande lgo hoy pa el dolor se me ira la cabeza seguro lo de dejar la busqueda, ¿¿no es pronto??? aun la peque tienen una edad buena y sois jovenes por que nprobarun poco mas sin agobios, bueno no te digo nada que eso es una decision muy personal, pero decidas lo qeu decidas DE AKI NO TE VASSSSSSS te quiero con nosotras pase lo que pase,

Korau cielo lo del sabor metalizado es algo que yo he visto muchas veces por el foro como sintoma de preñi, ami no me paso asi que no te lo puedo confirmar de primera mano, lo de la temp si pinta fenomenl es mas yo todabia no he tenido la temp a 37 y mira jijijijijijiiji, tu sigue tranquila y aguanta un par de dias por lo menos y por el test, vale.

Eli guapa flicidades, jolin que bien dubai dicen que es monisimo y que tiene unos hotelazos preciosos ojala la cosa siga pa lante y podais hacer el negociazo del sigo mi niña que te mereces tene un golpe de suerte, y por lo demas ¿¿como sigues??


Floressssssssssssssss Donde estais??

I
inka_9912040
27/10/08 a las 12:09

Hola
Celia, sino te manda algo la medica esta tarde, la coges por la pechuera y solucionado, jejeje.

Jen me alegroq ue ya estes mas animada, piensa que tu vida a cambiado totalmente y ahora tienes que adaptarte a la nueva situacion.

Cris si creeis que es lo mejor, adelante. Yo te entiendo que pensar en ser madre y que tu vida gire en torno a ello es un coñazo porque dejas pasar muchas oportunidades pensando solo en ello. Y la vida solo se vive una vez.

Alguna que sepa de tempes haber si me puede ayudar, llevo con 36.9 desde que ovule me vajo un par de dias a 36.5 y volvio a subir a 36.9, me vino la warry el jueves y hoy todavia sigo con la misma tempe. Ademas estoy teniendo un hemorragia tremenda pero no me duele nada de nada, no me creo que este con la regla ni una simple molesta. Esta mañana me he hecho un t.e por si acaso al ver que no me habia bajado la tempe. Porque puede ser??

Muchos besos

G
genica_7836882
27/10/08 a las 12:44

Hello chiquis
hola mis amorcitos.....como estais....uf estoy tan liada que confieso que he leido solo por encima...luego haber si me pongo al dia

Haber:

celia, que te pasa en la boca??? ves al medico si te duele eh...!!!!!

Cris, quien ha tirado la toalla tu no verdad!!!!

Jen....que tal vas mejor???

Eli me alegro de lo tuyo suerte guapi

bueno chicas a mi me ha venido la warry no pasa nada era de esperar....luego si me da tiempo actualizo la lista...

Siento no entrar tanto pero voy liadissima ultimamente o tengo tiempo ni de respirar

haber si al mediodia nos vemos!!!! os quiero a todas

S
sasha_593471
27/10/08 a las 13:00

.
Crissss ya veras como alfinal te animas y te quedas preñi, jiji pues claro que si si alfinal nos das una sorpresa cuando menos te lo esperes, el dolor ahora es soportable pero sigue hay ai que he pedido cita y a ver a la medica a las 17:45 haber solucion me da por que otra vez mas asi y me doy un porrazo pa quedarme sin sentido por que deverdad que no soy capaz de aguantarlo mas, jijjjijijijijiijiiademas no creo que ara sara se bueno que yo este asi haber que dice la medica jolin esque aunque este preñihabra algo que se pueda hacer digo yo o ya quien se queda preñi se tienen que fastidiar to el preñao le pase lo que le pase, bueno no lo voy a apensar mas que me pongo de mal humor y todo

Isa guapa de temp no entiendo la verdad por que aunque me la tomaba todos los meses como no ovula pues siempre estaba igual haber si nuestra Jenlove se anima y se pasa pro aki que ella si sabe de estas cositas,

Hoy que teneis pa comer haber si me dais ideas jijijiji esque he puesto sopita casera por que no me veia capaz de comer nada mas pero de segundo no engo ni idea de que hacer ,

JENNNNN ¿¿DONDE ESTAS??? venga cielo que hay que seguir con el animo arriba, vente de marujeillo un poco ,

Karo cielo ¿¿donde estas??? nos as dejado solasssssss jooooooooooooooooooo anda vente un poco y nos cuentas com ova todo con Sergio y tu costi

Damecandelita cariñete ¿¿como estas??? imagino que con los dolores no tendras ganas de mucho pero saca unratito y cuentanos para que no nos preocupemos,

Auba cielo ¿¿Como va ese dolor de riñones?? y tu murcianico?? espero que no le regañases mucho por la fiestecilla del otro dia y Neus como sigue

Laura guapa hoy estas currando demasiado, relajate un poco y cuentanos como va todo

Catacrac dielo veo que aun estasde bajoncete, si pasa a leer que sepas qeu se te hecha de menos mi niña que eras una alegria por aki y que me encataria que siguieses dando guerra ,

Carmita mi niña ¿¿como estas?? y la lentejita como sigue,?? seguro que fenomenal, cuando puedas pasate y nos cuentas un poco como va todo vale??

maestrilal cielo ¿¿como vas?? imagno que un poco de bajon, pero mi niña no te agobies que pronto lo vas a conseguir y vas a ser una mami buenisima,

Manymar cielo ati tampoco te deja el curro parar ¿no? bueno espero que estes bien y pases pronto a contarnos,

Wendy cielo ya nos as dejao solas otra vezzzzzz ainssssssssssss loque te gusta abandonarnos ¿¿hE?? venga cielo vente un pcoo de cotilleos que esto sienta bien

Chiky la boda quetal fue??

Est corazon ¿¿conde estas?? me cago enla leche con el curro paraq un poco hija que con l ranita tienes que tener una vida mas tranquila asi no pueds seguir heeee venga descansa un poco y vebte por aki vale

y bueno ya me he perdido y no se si me dejo a alguna florecilla asi ue PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN si me dejo a alguien,

Besotessssssss

S
sasha_593471
27/10/08 a las 13:52

Fufff estoy de un tonto que no puedo con migo jijijijijiji
esto de no descansar me tienen mataicaaaaaaa me he tenio que hechas coca cola frequita haber si me espabilo por que a este paso no termino ni de hacer la comida,

Cris guapa asi me gusta tu aki con nosotras siempreeeeeeeee si si si si si, no te he preguntado la nena como paso el dia ayer ??

Laura chica para el curro jolin que hay que estar mas tranquilaaaassssss, jijijijiji

Jenlove mi cielo me cago en la leche ahora con el estomago fastidiao, as pensado que sea de los nervios?? anda intenta estar tranquila, y como algo ligero hoy PERO COMEEEEEEEEEEEEEE QUE NO TENGA QUEIR YOOOOOOOOOOO y ya veras como te encuentras mejor, luego cuando comas un poquito te tomas una tila calentica, y te hechas un poco haber si te encuentras mejor, lo de la nena me alegro de que lo entienda cielo ves mujer com olas cosas mejoran poco a poco , mir tu ex por fin se a entrado de las cosas y tu hija entiende que es lo que pasa,si esque las niñas habeces pensamos qeu son pequeñas y que no se le puede decir las cosas y nos equivocamos, alfinal entiende als cosas mejor que nosotras, asi que vesss ya tienes otro motvo para estar mas animada,

ainnsss al ponerte eso de la nena Jen me he acordado de mi nena, Os acordais de los dias que estaba dando la jodia de llorar para no ir al cole, de mala en casa pues ayer me io asi y me dijo que se acostaba en mi cama mientras papi veia la tele pa cuidarme se durio super rapido sin dar la lata y hy a las 7 y cuarto la e despertado para que se fuese con su padre porque yo no tenia fuerzas para irme con ella y la pobrecita mia tan tranquila a cogido su manta se a liado pa que no le de frio y se a ido con su papi sin protestar nada me a dado un beso y claro mi marido la a djado en casa d mi madre para que la lleve al cole y no a dicho nada no se a quejado, no a llorado nada de nada lo unico que le a dicho a mi madre es MI mami esta malita le duele el oido y me a dicho que sea buena y yo voy a ser muy buena abuela pa que luego se lo digasss, ainssss si esque es pa comersela lechessssss,

fuufff mirar si estoy tonta qe os escribo eso y me pongo a llorar no valgo pa na ,


G
genica_7836882
27/10/08 a las 14:05

Chicas actualizo
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
04 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-9mb-30a
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!

S
sasha_593471
27/10/08 a las 14:06

La verdad esque
cuando quieren son un cielo es mas lindaaaaaa

yo tambien voy a poner la mesa y a dejarlo todo listo que mi maridin y la nena ya tienen que estar al llegar,

luego vengo un ratito

besos

G
genica_7836882
27/10/08 a las 14:12

Teneis razon
Si es que son para comerselas...la mia ahora por las mañanas me hace su cama porque dice que asi la mami puede descansar si es que es un cielo de niña.....ay que sensiblona estoy que me ha venido la regla...

chicas estoy preocupada una de mis mejores amigas está de 35 semanas y tiene diabetes gestacional, la pusieron a dieta y perdio 4 kilos y ahora dice el gine que en dos semanas le provocan el parto..estoy acongojada...espero que todo salga bien o me da algo

ui que guai me parece que el viernes tendre fiesta!!!! no me lo puedo ni creer!!!! haber si es verdad porque es la Castanyada y mi hija hace festival en el cole y si no tengo fiesta no va a ir nadie a ver como baila ojala tenga fiesta pobrecita mia....

bueno chicas yo estoy bien, ya no estoy tan estresada con eso de quedarme embarazada ahora me lo tomo con humor con mi costi...aunque el otro dia casi se deja los soldaditos dentro estoy convencida que no voy a tener que esperar dos años para quedarme embarazada el dia menos pensado los atrapo
por lo demas como siempre, estoy un poco atabalada...en esta ultima semana he perdido dos quilos des estres pero bueno ya los recuperare....

J
joyce_8118337
27/10/08 a las 15:40

Hola chicas

hola chicas actualizola lista por que despues de tanto tiempo sin entrar ya ni estaba en ella . El fin ha pasado to rapido y nisiquiera etenio tiempo de saborearlo, pero bueno....he visto que algunas lohabeis pasado bien eh.. , Jen siento que estes de bajon, pero por lo que he leido has dado un cambio radical a tu vida y ahora tendras que darle tiempo al tiempo para que puedas reaserla, pero ya veras que cuando todo este mas tarquilo y consigas todo aquello que deseas abra merecido la pena todo el sufrimiento te mando todos mis animos y ya veras como consiger ser feliz. En lo de los amigos tienes toda la razon son muy pocos los que hay y por eso hay que cuidarlos.

Bueno un beso para todas y Celia no limpies tanto chica que debes decansar
mas. un beso muy fuerte.



CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
04 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-9mb-30a
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
24- manymar05 26 años 14 mese de dura busqueda.

Y
yimei_7286361
27/10/08 a las 18:30

estoy embarazadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!
no me lo puedo creer!!!! no he tenido paciencia y cuando he llegado del trabajo me hice un te, y me ha salido una rayita muy flojita, pero ahi esta, estoy en una nube no me lo puedo creer!!!!

I
inka_9912040
27/10/08 a las 18:31

Jen
Como estas con tu estomago?? Has comido algo??

I
inka_9912040
27/10/08 a las 18:34

Que alegria!!!
Cuanto me alegro. Enhorabuena!! Ya era hora que alguien anunciara su +. Mañana a primera hora otro te con la primera orina. Ya veras como sale mucho mas fuerte.

V
vita_5648892
27/10/08 a las 19:51

Koraru............
E.........H............N...... ...........O.................R ............A...........B..... ..........U..........E........ .N........A................... ........................Q ALEGRIA POR FIN +++++++++++++................. ..........................
MUXAS FELICIDADES REINA......................... ......




V
vita_5648892
27/10/08 a las 19:54

Wenas...................
MU WENAS PITUFIS?Q TAL ANDAN ESOS ANIMOS?


YO BIEN C MAL TIEMPO POR AKI PERO BIEN,MAÑANA TENGO GINECOLOGO Y DIRE LO DE LA BUSQUEDA, A VER Q ME DICEN.......POR LO DEMAS BIEN ESTE FINDE ME VOY PA MADRID,A VER ALA FAMILI Y TENGO UNAS GANAS LOKAS.....................BUEN O XOXIS,OS VEO LUEGO...........

Y
yimei_7286361
27/10/08 a las 19:58

Gracias wendy guapa..........
...............ya veras como pronto te toca a ti.
gracias isa a ti tambien

Y
yimei_7286361
27/10/08 a las 20:12

Gracias crisma..........
..............pues mi marido estaba en el trabajo y sie puso nerviosillo, ja,ja,ja. aunque todavia no se lo cree, dice que si estoy segura, porque la rayita me salio muy flojita, pero se ve bien, es que hoy era mi 1er dia de no warry, y es muy poco tiempo.

S
sasha_593471
27/10/08 a las 21:13

Aaaaaaaaaaaaaa
Korau cielo muchas muchas felicidades mi niña ves si esque eso de la temp a 37 tenia que ser un positivazo que alegria mi niña por fin tu suelo se a cumplido, me alegro mucho, de verda ahora difrutalo y cuidate mucho vale??

Karo cielo cuanto tiempo jolin, asi que de baja si esque trabajas mucho mi niña y no puede ser pero mira ahora relajaita en casa y asi nos acompañas mas que nos tienes dejaitas, m alegro de que este todo bien , y tu maridin ??? seguro que bien y las fotitos de granada??

Laura chica si esque estas enanas son la leche cuando quieren claro, haber si sacas mas tiempo para cotillear

Jen guapa ¿¿como va la tarde???

Cris as hablado con la nena haber si le a pasado algo que no sepas??? alomejor tiene algo dando vueltas en la cabecita y por eso se somporta asi,

Wendy guapa que nos haces namas que la visita del medico, anda vente a cascar un poco

Damecandelita si no te quedas tranquila vete al medico y que te miren de nuevo que estos medicos si no les insiste una un poco hay veces que no hacen ni caso,

Buen la verdad esque os e leido muy rapidin y no me acuerdo mucho de lo que he e leido asi que que perdonar si me dejo algo,

Yo he ido al medico y me a estado mirando y dice que lo mas seguro es que sea neuralgia, que si me da otra vez asi de fuerte que me plate en urgencias para que el gine me haga una eco y valoren como esta la nena y que tratamiento me puede mandar y que cuando nazca la peque me mandara al neurologo haber que dice, asi que paciencia y a esperar haber que pasa

voy a hacer la cena luego vengo

besitos

S
sasha_593471
27/10/08 a las 22:48

Crissssssssssssss
mañana ya la operan, jolin como a pasado el tiempo, alomejor lo que la nena tienen eseso que teng miedo por lo de mañana y por eso se a portado asi, bueno cieo tu tranquila y porsupuesto entra cuando lelgues a casa entra a decirnos qu etal todo vale, y deverdad tranquila que seguro que todo termina super rapido,

Damecandelita cielo pues si no te as quedado tranquila ve al medico y que te miren de nuevo que con esas cosas no se juega una tiene que cuidarse

bueno corazones me voy a ir a la cama que estoy molida, mañana por la tarde estare por aki por que por la mañanatengo medico otra vez para que mida la barriga, me pese me tomen la tension etc..... asi que ya comee en casa de mi madre asi que hasta las 4 mas o menos no podre entrar,

un besote muy grande a todas y que paseis un buen dia

Z
zenab_9352396
27/10/08 a las 22:51

Felicidades koraru!!!!!!!!!!!!
Que alegría me ha dado Jenlove!!Ella ha sido la que me lo ha dicho.....Un positivo en el foro!! era ya necesario, que después de mi último berrinche.......ya se necesitaba algo así.............
Como me alegro, ya era hora que alguien nos diera una buena noticia . Ahora a cuidarse mucho, OK?????

Pues yo al final me decidí por hacerme la histero y tengo cita para el 7 de noviembre, es pronto, pero yo me la hago y me quedo tranquilita, no os parece?

Chicas, cuidaros todas mucho. Besos......

E
emilly_5846774
28/10/08 a las 2:46


KORARUUUUUU MUCHAS FELICIDADES
RECIEN ME ENTERO DE LA NOTICIA.....

Como han estado chicas! las he leido rapidin porque tengo comida en la estufa...
Yo pues ya descansada de la boda de mi prima que por cierto, todo salio muy pero muy bonito... los novios como es lógico NERVIOSISIMOS!! jajajaja me contagiaron la verdad, me dio las 6 de la tarde y yo en el centro de la ciudad haciendo unas compras todavia!!! no encontraba zapatos (la boda era a las 7) por suerte es tradición que la novia se retrase entonces no me perdi de nadaaaa
Les cuento un poquito de la historia de la boda de mi prima:
El año pasado ella vivia aqui, mi tia se la llevo para que se dejara con el novio.... en resumidas cuentas estuvo en españa y en italia donde unas tias, pero la mama conocio al novio que tenia aqui el año pasado en diciembre que el fue alla a verla y concintio que anduviera con el. Ella se regreso para aca en junio, regresaron yyyyyyyy QUEDO EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! tiene casi 4 meses de embarazo... Como quedó tan rápido, NO SEEEEEEEEE
Cuando me di cuenta quede una combinación de sentimientos que... uffffffffffffff pero ya se me paso! ni modo no?

Bueno chicas, nos leemos al rato!
Salu2

V
vita_5648892
28/10/08 a las 7:51

Buenos dias.............
(el del bostezo)............jo q sueño xicas........bueno q tal estais todas?y la nueva y futura mami(koraru),q tal te encuentras?....

bueno como siempre yo haciendo la visita el medico........q paseis un buen dia xicas..........me voy aduxar y me voy pal curro....................besos .

A
arisha_5753648
28/10/08 a las 10:10

Koraru felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
enhorabuena koraru me alegro mucho de tu positivoo,,,ya le hacia falta este post una preñi masss,,,,,,,,me alegro,,,cuidate mucho guapa y disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!
cris q salga todo bien,,,,,,,,,,,,,,,a todas las demas muchos besos

G
genica_7836882
28/10/08 a las 10:25

Felicidades koraru
ay que contenta estoy como me alegro por vosotros chiqui!!!!!! que tal te encuentras...notas algo ??? ay que emocion


Cris cielo hoy operan a la claudi!!! ya veras como todo va genial....un besote enorme a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!


maestrilla que eso de la histero????

Celia como lo llevas con tu oido??? cuidate eh churri!!!!

Jen como van esos animos????
Bueno yo aqui trabajando, tengo un dolor de cabeza que parece que me vaya a explotar... creo que es el tiempo, por aqui está lloviendo que triste , mañana se me irá la warry y ya estoy deseando empezar a atrapar esos espermatozoides chicas el viernes tengo FIESTAAAAAAAAAA que guai, me hace falta que ultimamente voy de culo, asi tambien podre ir a ver a mi Aidi como baila que hacen fiesta de Castanyada en el cole...esta tarde me liaré a hacer los panellets con ella que ayer ya me dejé la masa preparada en la neverita



Y
yimei_7286361
28/10/08 a las 10:41

Muchas muchas gracias..............
................a todas, la verdad es que todavia no me lo creo, ainnnnnsssssssssss que nervios madre mia.
CELIA cariño como sea neuralgia vas apañada, un consejo buscate un buen acupuntor y no tomes medicamentos, porque son muy agresivos y no te hacen efecto, yo lo pase fatal y lo que me curo fue la acupuntura, igual que me he quedado embarazada gracias a ella.
CRISMA mu cha suerte con la niña, y ya veras como todo sale bien

I
inka_9912040
28/10/08 a las 12:06

Vaya dia mas triste!!!
No me gusta el invierno nada, es muy deprimente. Y encima yo tengo unlio de tempes que te da algo. Sigo a 37 en mi dia 6 del ciclo, menos mal que ya estoy acabando con la warry sino este mes me desangro.
No se que pensar, yo que tenia puesta la ilusion en este mes . Que iba a ovular bien y lo ibamos a cazar pero me parece a mi que con estas tempes tengo que tener las hormonas locas.

I
inka_9912040
28/10/08 a las 13:34

Karol
El laser genial, estoy mas contenta. La siguiente sesion ya cuando estes de vuelta en mayo no?? Y con un poco de suerte mas tarde porque las embarazadas no se pueden hacer el laser .

Haber si acabo de manchar y mi temperatura vuelve a la normalidad.

S
sasha_593471
28/10/08 a las 16:05

Hola florecillas
bueno pues ya estoy aki, hoy al mediquin a ke me pes me mida a oir el corazon de Sara ybueno todo esta bien, por l menos algo me sale derecho que ya esta bien la cosa,

Karo ielo que alegria verte por aki mas seguidito, haber lo dela neuralgia la vedad esque todavia no entiendo nada, jijijii haber a mi me dan dolores muy fuertes en el lado derecho de l cara lo que es la boca el oido y la cabeza pero solo el lado derecho, me duran como un dia mas o menos y lo paso fatal por qu ela verda esqu nunca he tenido un dolor tan fuerte ni pa parir a mi celialo pase tan mal y segun la medica de cabecera por los sintomas tiene que ser neuralgia pero como no me puedn hacer ninguna prueba pues no lo pueden confirmar, asi que por ahora me toca esperar , y tu como estas??

Korau guapa como va el preñi??? ainssssss que alegria, entonces lo tuyo era neuralgia¿????? y como eran tus sintomas si no es mucho pregutar, esque no teno ni idea y la medica que me lo comento no era la mia ya que esta de vacaciones y esta mujer me inspira poca confianza la verdad,

Cris esper que todo este fenomenal, un besote

Isa guapa lo dias asi a mi me encantan, estar en casa viendollover por la ventana, y calentita en mi sofa ainss que agustito, y con lo de la temp haz lo que te a comentado karo, deja un par de dias de tomarte la y cuando ya no manches nada empieza de nuevo haber como va el mes,

Laura asi que fiesta el viernes que bien no?? eso me hace falta ami UNA FIESTAAAAAAAAAA, ainssssss que vida esta y el currito deja un poco hija dscansa que no paras un momento y eso no es bueno ,

Chiky guapa me alegro de que la boda fuese fenomenal y de que fueses alfinal guapisima,

JENLOVEEEEEEEEEEEEE ya te voy a tener que regañar ¿¿¿donde estas????? que me mosquo como no vengas

Auba tu mi niña ande estas???

aaaaaaaa se me a pasado deciros una cosita me han mandado una carta del ministerio de trabajo para que me vean por el tema de la baja , sabeis de que puede ir esto , ¿que pruebas hacen?? esque me a dado un mal rollo qwue te mures jijijijjij

S
sasha_593471
28/10/08 a las 17:39

hay alguien
hola holaaaaaaaaaa

S
sasha_593471
28/10/08 a las 17:57

Tu tururururutuuuuu
tararirorirori tariroriroriiiiiiiiii riroraaaaaaararariroriiiiiiiii iii

¿¿donde estasisss???

S
sasha_593471
28/10/08 a las 18:44

Jenlove
cielo di que si deja ya de estudiar mujer que tampoco tienes que hacerlo todo hoy mujer

esta tarde la unica que asoma por aki soy yoooooooooooo las florecillas estan escaqueadas todas jijiji ya ver que me voy a mosquear jijijijijiji

bueno yo voy ahora a darle al suelo de la casa y no hago mas na por que no me da la gana jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijjijijijij

tu como sigues??

S
sasha_593471
28/10/08 a las 22:40

Hola hola florecillas
lo primero
Cris cielo espero qu etodo este bien y que estes descansado un poco pero si puedes pasate un poco y dinos como a ido todo,

Karo mi niña asi que fichando pa que no te hechemos la bronca jejejeje bueno cielo mañana te pasas mas tranquilita y nos cuentas como vais Sergio,Tu maridin y tu

jenlo ciel oiento haber me despedido antes tan rapido esque justo cuando me as dicho que te ivas estaba la nena con un libro del cole diciendome una cosa y y sabes como son ls niños estaa todo el rato mama mira,mira,mira mira que mires mami venga miraaaa y claro me he puesto con ella y ya no se ni si te e dicho adios a si que perdona mi niña y animateeeeeeeeeeee vale


Wendy cielo as hecho la visita del medico y ya no as aparecido mas ainssss que te voy a tirar de las orejillas

Auba cielo ¿¿donde andas?? vente un poquito y nos cuentas como va todo

y todas las flores perdidas veniros un poquito a cotillear

S
sasha_593471
29/10/08 a las 16:49

Bueno mis niñas
ya estoy por aki, haber si me acuerdo de todo lo que e leido,

Cris corazon me alegro muchisimo de que la operacion de Claudi halla salido fenomenal, ves cielo no habia que preocuparse, haber con lo de la perrita yo opino lo de las compis no le des la mayor importancia cielo la perrita perderia la paciencia y punto como nos puede pasar a cualquiera, mira yo tengo una pinches miniatura muy nerviosa y un par de veces a mordido (flojito nunca ha hecho nada a nadie) a mis sobrinos nose dos veces pero la pobre lo ha hecho cuando los enanos han estado haciendole cosas y han terminado con su paciencia pero ya te digo que nunca les ha hecho nada solo los asusta para que la dejen en paz asi que no le des mas importacia que seguro que a sido algo aislado sin mas importancia cogela y dale alguos mimitos que la pobre seguro que lo pasa mal tambien si te ve asi de rara con ella, y lo del cocheeeee hia el mundo esta lleno de hijos de ... que disfrutan haciendo daño llama al seguro y no te compliques,

karo cielo es normal que ahora estes rara en casa ami me paso siempre estaba como las locas y cuando me vi en casa todo el dia seme hizo super largo pero ahora ya me voy acostumbrando es mas hay dias que se me hacen cortos y no puedo hacr todo lo que quiero, y el dolorcito de la ciatica como va mi niña?? y tu maridin??????espero que todo bien yo la matrona bien la verdad esque me ve mas o menos cada mes y medio y hasta ahora muy bien, tu habla con la tuya haber por que te mira tanpoquito,

Jenlove mi niña cuidate corazon, as podido comer algo?? ainsssss mi niña que no sales de una y tieness otra, ¿¿por que no te va al medico ??? cielo si estas asi tendrias que ir haber que te puede mandar para que recuperes un poquito corazon que asi no es plan mi niña,

damecandelita guap me alegro mucho de que el peque este genial y que grandote no??? jolin como pasa el tiempo jolin si hace nada estabamos viendo la foto del t.e y mira ya pesa un kilazo el ti jolin, y el dolorcillo de las costillas como va??

Auba cielo como no me voy a acordar de ti mi niña, te perdono que no estres mucho por que con el curro el yoga la acupuntura etc... se que no te queda mucho tiempo pero si no pasas de vez en cuando te como, cielo y po lo de la famili es normal mi niña que te sientas asi pero intenta no agobiarte cielo que ya veras como pronto puedes volver a tu Isla, mira mi Hermana se fue pa un mes y la tia ya lleva 4 alli y me hace una falta que no te imaginas con lo del embarazo los medicos e encantaria tenerla aki pero no le digo na pa que no se ponga sensiblona jijjii, enfin lo que te decia tu ahora tranquilita con Neus y tu murcianico y ya veras como dentro de nada estas otra vez alli,

Laura corazon como va todo???

korau mi niña te as enterado de que vas a ser mami y te as perdido jijijijiji vente cielo amarujear un poco

Y Cata,Carmita,Maestrilla, Wendy,Eli,Manymar,Est,........ . ¿¿¿donde andais???

Bueno creo que no me dejo nada aora os cuento , hoy he ido a por los resultados de los analisis y ya no hay infeccion asi que me quedo mas tranquila por lo menos algo bueno que ya era hora, y luego con mi madre al medic y bueno me he quedado un poco mosqui, por que parece que pueda tener artrosis y tambien le han mandado varias pruebas para unos mareos que le dan y la verda esque me he quedado un poco preocupada, por qeu la medica ponia cara de preocupacion cuando le decia mi madre lo que tenia no se no se alomejor es cosa mia que con esto del embarazo estoy trastorna pero me he quedado mosqueada y como no se lo puedo contar a nadie pues hablo con vosotra que siempre me ayudais, y buen opoco mas voy air recogiendo cosillas y me voy pasando a coillear

Besotes

S
sasha_593471
29/10/08 a las 17:38

Auba mi niña
lo de las mamis es verdad hija la mia no se queja para nada y nunca quiere que nadie le ayude por que ella puede con todo y cuando la veo en el medico fuff se me hace tan grande pero bueno seguro que no es nada a mi mami no le puede pasr nada jijijiji

y lo de los disfraces la verdad esque me gusta mucho me encantaria hacer una fiestuqui en casa y disfrazar a la peque y eso pero hija mi maridin es muy soso pa eso y ademas el año pasado se lo dije de adornar la casa un poco y que vinieses sus hermanos con los nenes pero a nadie le apetecia todo el mundo puso cara rara asi que este año no he dicho nada total pa lo que me sirve,


jijjiijijijijijijiji queris que os cuente una cosa graciosa jejejejejjejjejeje, el otro dia con lo del dolor prove a hecharme anestesia de eso de spray que me dijo la medica que podia hecharmela si me encontraba mal pues se me quedodormida la lengua y despues de 3 dias sigo sin tener gusto en el lado derecho con las cosas dulcessss no me saben a na por ese lao de la lengua jijijijijijijijijijjijiji

S
sasha_593471
29/10/08 a las 18:20

Aubaaaaaaaaaa
cielo la gente es mas rarita hija menos mal que era yo la que se iva a gastar la pasta y a meterse en to el follon que solotenianque ponerse un disfraz y venir pero bueno yo no me complico, que hagan lo que quieran ejejjejejjejeje

EL osito??? yo pongo el link y me sale una ratita rosa muy mona o yo me he quedado tontaaaaaaaa jejejejjejejejejjejej pero es monisima si es esta yo no habia caido en lo del peluchito pa dormir

a aki lo de los disfraces se hace por la calles y eso como si estubiesemos en america se disfrazan y van dando el coñazo por las casas a mi no me convence mucho pero bueno

y el resto de las florecillas ¿¿donde andan??

S
sasha_593471
29/10/08 a las 18:53

Uuuuuuuuuuufffff
miedo dices, jijijiji yo soy una cagaaaaaaaaaaaaaaa a mi marido le encantan las pelis de miedo y todas esas cosas y ami me dan un mal rollo que no puedo no veo ni una jijijijijijiji
y lo de las historias aki dicen que han pasado varias cosas en algunos edificion peo como me da susto itento no prestar atencion cuando hablan de algo eso asi que no me se ninguna jejejjejejejjjejejejejejjeejej ejejej


y lo del muñenico si te gusta el tacto y eso el muñeco es mono , pero si no estas segura dejalo hasta qeu alguno te convenza de verdad

X
xumiao_6943962
29/10/08 a las 19:32

Hola queridisimas flowers power
llevo meses sin escribir, pero me he acordado mucho de vosostras. Mi vida ha dao un giro radical, empece a trabajar, a estudiar, y estube muy malita en el hospital con un problema de riñon. Ahora ya estoy mas o menos bien pero de peques ni hablar por el momento. Bueno solo entraba para asegurarme de que estasis todas genial, guapisimas y gordisimas y vuestros bebes tambien .

MMUCHISISMOS BESOS A TODADAS MIS PRINCESITAS, AUBA, JENLOVEN, CELIA, CATA, MALU, DAMECANDELITA, kAROLINE, .............................T ODAS TODAS QUE YA ALGUNOS NOMBRES SE ME VAN. MUCHOS BESOS YA BRACITOS.

A
amma_5967095
29/10/08 a las 20:10
En respuesta a zenab_9352396

Gracias a todas. sois geniales. actualizo!!!
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
04 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-9mb-30a
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún

Actualizo¡¡¡¡ gracias a todas
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años
28 de Diciembre- Cristina7607 cumplo 33

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
04 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-9mb-30a
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
24- Cristina7607 32 años (Palma de Mallorca 12MB no tengo niños 1 aborto

S
sasha_593471
29/10/08 a las 23:23

Buenoas noches corazones
bueno alfinalme lie un poquito haciendo algunas cosillas yluego bañar a la nena la cena en fin que no e parao, ahora estoy en la camita con el portatil y tomandome un descafeinado calentito mientra veo hospital central jiji que gustazo coñe hay que ver lo que me cuesta tener un ratito para mi,

Auba mi niña pues va a ser una ratita alfinal jejejejjejejej, y no comas tantos caramelos que tienes que cenar bien no comer tantas chuches, y el muchekito mi niña no lo pienses tanto mira cualquier muñeco que compres con tanto cariño e ilusion a Neus le encantara seguro.


Cris cielo no te preocupes por la nena es normal que este asi , tu descansa un poco y ya veras como mañana lo ves todo mejor mi niña, y con la perrita??

Jenlove cielo espero que recuperes un poco mi niña y si no pues al medico mañana de cabeza ¿vale?

Pelusita guapa esta ya bien de todo?? espro que si y nohace falta que busque peque para que t quedes con nosotras gapa, asi que and pasa un poquito mas por aki,

y todas las Flores COMO MAÑANA NO APAREZCAIS POR AKI OS TIO DE LAS OREJAS ¿¿vale??

bueo cielitos que descanseisss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir