Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Y
yimei_7286361
30/10/08 a las 12:19

Holaaaaaaaaa floweeeeeeeeeeers!!!!!!!!!!
perdonarme pero esque ando todavia un poco euforica, ainnnsssssssss es que no me lo creo, la verdad es que me encuentro muy bien por ahora, no tengo ningun sintoma solamente las molestias en los ovarios, y el gusto raro en la boca como a metalico, pero por ahora nada mas.
CELIA a mi la neuralgia me empezo con un dolor de muelas, luego se fue para el oido y la sien , y ya por ultimo en toda la mandibula, y es un dolor insoportable que se pasa fatal, lo unico que me aliviaba el dolor era el nolotil en ampollas, pero lo demas nada.
CRISMA me alegro que tu niña haya salidom bien de todo, ahora estara mimosona noo?.
JENNY , si chica ya me lo voy creyendo mas, que tengo a mi lentejita aqui conmigo, y tu cuando te mudas??
AUBA besito para NEUS que ya te va quedando menos.
KARO como estas?? no trabajes mucho.
Y a todas las demas, muchos muchos besos

Ver también

Y
yimei_7286361
30/10/08 a las 12:34

Hola cris.......
Pues no he ido al gine todavia, quiero ir a la semana que viene, o a la otra que ya haya latido, de momento mañana voy a mi medico de cabecera para que me mande a la matrona, y me de el volante para el gine de la ss, que me vera alrededor de los 2 meses creo yo, pero yo de todas maneras ire a uno privado antes.

I
inka_9912040
30/10/08 a las 16:32

Hola chicas
Por fin tengo la tempe normal a 36,5. Que guay!! Es que con eso de ser el primer mes que me la tomaba estaba un poco loca. No sabia que hasta que acababas con la warry no bajaba. Yo pense que bajaba primero y luego te venia la warry.
Espero que mi chico este mes el dia que ovule tenga ganas porque es que ya no se que hacer para ponerle. Y yo estoy empezando a desesperarme mucho, me monto pelis en la cabeza yo sola. Y para colmo el trabajo va de mal en peor, ya se estan escuchando rumores de que a primeros de año si no empieza a ver algun beneficio cierran el chiringuito. Y me voy al paro y no tengo ganas. Yo queria dejar el paro para cuando tuviera a mi niñ@ para poder estar con el mas tiempo y no tener que llevarle a la guarde tan chiquitin.
Yo pienso que el dia que tenga a mi bebe en brazos creo que voy a llorar y mucho. Creo que llorare cuando vea el t.e positivo, jejejeje

Karol me gusta mucho los muebles de Sergio. El carro al final cual vas a coger??

S
sasha_593471
30/10/08 a las 16:55

Holaaaaaaaaa
por fin por ki, jolin el dia que yo no estoy os da a toas por cascar

Jenlove cielo ¿¿como estaba la tortilla??? jijijijijiji malegro de que estes mejor en general ves mi niña como poco a poco va la cosa mejorando solo da tiempo a las cosas y ya veras como yodo empieza a ir bienn, el piso para cuando??? y tienes internet en el piso???? si no hay internet no te puedes mudar jijijijijijiji

Cris guapa me alegro de que estes mejor de animos mi niña, di que si vete a la pelu ponte mona que pa irse de vialecito tienes que estar monisima, la peque como sigue??? cuentanos cuando la lleves al medico ,

Laura recuperate guapa que tienes que estas en forma pa intentar extgrujar a tu costi

korau cielo que alegria verte tan animada cielo, lo del gin es verdad mejor ir mas adelante y asi podras ver algo en la seguridad social hasta las doce semanas no te ven asi qeu si te quieres quedar ams tranquila pues al de pago y ya esta, lo de la neuralgia no es seguro por que dicen que aunque los sintomas sean estos que hay que hacer pruebas a ti ¿¿que pruebas te hicieron??? jolin esque cuando da es tan jodia que me esta desesperando yaaa y yo nolotil no puedo tomar le tengo alergia la medica ya m lo habia dicho pero claro me tengo que .............

Auba guapa asi qeu ya esta tu murcianico bien, no sabes como me alegro , ves guapa como solo era una rachita tonta,ya quisiera yo que el miohiciese algo romantico alguna vez con unaaaaaaaaaaaaa me conformo jejejejejejeje y lo de la ropita pues di que si comprate algunas cositas que te pongas mona, a mi me pasa lo de karo tengo dos pantalones y un chandal para ir comodita a dejar a la nena al cole pero me da una pereza grandisima ir a comprarmeropa pa que luego se quede en el armario

Damecandelita cielo si sigues pachucha vete y que te vea el medico cielo no lo dejes que lo de estar mas sensiblona es normal mujer cada vez esta mas cerca la cosa mira cuando yo vi a mi niña solo dije AINSSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA y ya esta no hable mas no era capaz ni de llorar con los nervios y la alegria y el papi se quedo sin palabras solo la cogia y la abrazaba jijijijijiji esque no se puede explicar lo que se siente es............



bueno pues yoooo estoy un poco cansailla la verdad esque cada vez descanso menos y ya se va notando que con 10 kilazos mas no puedo llvar el mismo ritmo pero es que entre medicos mios e mi madre el cole la compra la casa nopuedo hacer otra cosa, hoy hemos estado en el medico llebando unasradiogrfias de mi mami, y le han dicho que casi seguro que sea Artrosis que van a ahacer mas pruebas asi que nos hemos quedado un poco mosquis perobueno esperemos que todo quede hay,
y lo de la foto fufffff esque no creo que coja en la pantalla del ordenados pa hacerme la foto ijijijjijjijiijij pero lo intentare vale,?

pues como todas las tardes yo sigo por aki

besitossss

K
keren_7834102
30/10/08 a las 17:08

Tock tock, se puede??
Hola chicas!
Yo no soy habitual de este post, pero viendo que tiene mucho movimiento, me gustaria que alguien me mirara mis tempes ya que estoy un poquito nerviosa.
Os resumo. Hace mas o menos 3 meses que estamos buscando un bebe, pero de momento nada de nada. Este mes comenze a tomarme la tempe y con los to de unitest, para dar en la diana. Mis ciclos, normalmente, son de 25 a 28 días, y hoy a día 26 del ciclo tengo 37.2 ¿que opinais?
Os pongo mis tempes para que si podeis me ayudeis, ok?
1 05/10/2008- EMPIEZA LA WARRY
2 06/10/2008- 36,4 WARRY
3 07/10/2008- 36,6 WARRY
4 08/10/2008- 36,6 WARRY
5 09/10/2008- 36,5 DEBERES
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 DEBERES
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 DEBERES
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 DEBERES
12 16/10/2008 - 36,5 DEBERES
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 DEBERES (CUANDO ME LA TOME DORMI - DE 4H)
15 19/10/2008 - 36,4 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
16 20/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO POSITIVO)
17 21/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
18 22/10/2008 - 36,8 DEBERES
19 23/10/2008 - 36,9
20 24/10/2008 36,8
21 25/10/2008 36,9 DEBERES
22 26/10/2008 37
23 27/10/2008 36,95
24 28/10/2008 37,2
25 29/10/2008 37
26 30/10/2008 37,2

Que hago??

Un saludo y gracias de ante mano.

I
inka_9912040
30/10/08 a las 17:12

Me haria un t.e
Yo si fuera tu mañana mismo me haria un t.e con la primera orina de la mañana.

Haztelo y mañana nos cuentas. Pero yo creo que tienen buena pinta esas tempes.

Un saludo

K
keren_7834102
30/10/08 a las 17:22
En respuesta a inka_9912040

Me haria un t.e
Yo si fuera tu mañana mismo me haria un t.e con la primera orina de la mañana.

Haztelo y mañana nos cuentas. Pero yo creo que tienen buena pinta esas tempes.

Un saludo


en cuanto me lo haga me pasare por aqui para contaroslo.
gracias guapa!!!!!

I
inka_9912040
30/10/08 a las 18:45

Jen
Yo es que soy muy nerviosa, no podria aguantar 2 dias para hacerme el t.e, jejejej

V
vita_5648892
30/10/08 a las 20:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola hola pequeñas flowers,como van esas panzotas y las q estamos en busca y captura?

perdonar por no entrar,pero es q estoy de un perro hasta pa escribir,entrar entro a leeros to los dias eh..........................

bueno pues el otro dia tuve gine,y gracias a dios to bien,ovarios y to,me dijo q estaba en sf,y q e mandaba a hacer unos analisis hormonales,q los pedire la semana q viene q estoy de turno partido....tb me dijo lo tipico q esperase 4 o 5 meses,q no nos agobasemos,etc...etc....ya sabeis lo tipico...........


por lo demas bien aki ando a ver si grabo unos cds a mi hermana y mami,y a hacer la maleta q mañana nos vamos a madrid a ver a la famili,y nos volvemos el domingo..................


bueno xoxis estoy por aki........................... besos...........

S
sasha_593471
30/10/08 a las 20:21

Hola guapas
fuff pues ya m he dejado la casa como un sol de lo limpica que esta me queda la planchuki que ya sera mañana por que hoy pasoooooooooooooo, he puesto sopita de pescado que se esta haciendo poquito a poco pa cenar un poco de caldito,

ainnssss Jen mi niña eso quisiera yo descansar mas pero siesque me faltan horas en el dia pa hacerlo tooo por que el dia que no tengo medico yo lo tienen mi madre cuando no sonpruebas sino analisis en fin todas las mañanas un lio entre eso y comprar las cuatro cositas de la casa siempre me da medio dia y claro llego a casa la comida limpiar la ropa la peque y que todo lo hago como a camara lenta con esto de la tension y los dolores pues hija termino a la hora de los ... jejejejejejejejejeje Sara la pobre va a nacer con estresssssssss bueno cielo y tu resfri como va????? y tu exx te a dejao el coche o no??

Isa guapa animate hija , que cuetanos cositas que nos tienes muy dejaitas jjijijijijijijij

Cris asi que mas cortito jejejejje di que si asi vas mas comoda, y la nena esta bien ainss si esque nos preocupamos unmonton por ellas y luego ellas son mas duras de lo que nos imaginamos, ahora a dejarlo todo listo para el viajecito

Damecandelita el carro ests muy bien y ademas te a salido bien de precio con todo lo que lleva, si esque hay veces que es mejor gastarse algo mas por qeu luegoseagradece, entonces ya lo tienens todo no???

y el resto de flower donde estasis

S
sasha_593471
30/10/08 a las 21:27

Cris hija que
envidia me das yo quiero un viajecitos descansar desconectar de todo solo disfrutar ainsssssssssssssss me voy con tigooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo jejejejejjejejejejjejejejejejj e y la peque ya veras como en el viajecito se le quita todo lo qu tiene jijijijijijijiji


y todas las flores ¿¿Donde lehces estais?????????????

X
xinli_9611326
30/10/08 a las 22:16

Hola chicas!!!
Entro saludar solo un momentico. EStoy super, super ocupada, porque sino estaria cuchicheando con ustedes todo el santo dia.

Mis tempes han subido muy bien este mes, asi que despues de mi ultima warry que fue tan extrana ya no se que pensar, pero lo bueno es que parece que he ovulado. Y llevo 11 dias de tempes altas.

Saluditos a todas y mucha suerte, que aunque no pueda entrar tan seguido las tengo siempre presente.

V
vita_5648892
31/10/08 a las :08

Fjsdfhdfdsfksfd
debo de ser invisible,pq cuando entro nadie se da cuenta de q estoy y cuando no,preguntais...........shashs ahhdh............bueno os perdono eh..............jejejejejeje


bueno q le pasa al foro este q va cuando quiere.................ahahaah

V
vita_5648892
31/10/08 a las 7:52

Buenos dias
uffffffffff q sueño............menos mal q ya he desayunado cosa q nunca hago pq me siente mal na mas levantarme,pero hoy me levante c un hambre atroz......

tranqui auba estaba de coña,aunque jolin es cierto q escribi y escribieron despues y pase desapercibida,pero no pasa na se q no puedo ser el centro de atencion de to el mundo........uy toavia no has comprao muxo eh,yo si estubiera ya hubiera comprado cosas desde el conocimiento de si es niño o niña,pq soy mu impaciente c eso.........

bueno ya os dije q tengo ovarios,trompas y etc en perfectas condiciones,ahora me falta los resultados de la cito,e ir a hacerme el analisis hormonal,q por cierto¿sabeis en q consiste?


y bueno os dejo q tengo q terminar de recoger un poko,duxarme,e irme a currar pa eso de las 8:20,asi q a volar se ha dixo.......y esta tarde rumbo madrid hasta el domingo por una parte q guay podre ver a los mios,pero por otra c nervios,pq tengo panico a los viajes en coche y esoq conduzco.....asiq muxas velitas pa mi y pa vostras......

ah estoy en mi sf,y siempre q estoy en ella me duelen las tetis y esta ves toavia no tengo dolores,a ver si sigue asi pq es un coñazo...............


bueno xoxis un beso a todas y disfrutar del finde......me acordare de vosotras muxo.....os quiero wapis......


ciao....

S
sasha_593471
31/10/08 a las 9:30

Buenos dias corazones
fufffffff tengo poco tiempo,
haber lo primero WENDYYYYY hija yo preguntando por ti todos los dias y cuando apareces me pierdo ainssssssss bueno me alegro un monton de que las pruebas esten bien mi niña y de ese viajecito que te va a venirde perlas ya lo veras, y el coche ummmmmmmm ami tambien me da rollo perointento no pensar en nada y oir mucha musiquita en el camino pa distraerme,jejejejje diviertete corazon

Auba cielo que lindo tu murcianico coñe yo quiero unoooooooooooooooooo jijijijijijijijij mira lo delas compras depende de cada uno y de la situacion economica de cadapersona, mira yo estoy de siete meses y una semana tengo encarga la minicuna y el carro pero no lotengo pagaoooo jejejejejejej y no esta tampoco en la tienda asi que ya voy tarde jijijijijij, ropita tengo la de mi nena no he comprado nada aunnnn asi que tengo que hacer milcosas pero tiene que ser poco a poco por uqe si no no puedo pagarlo, asi que tu tranqui que alfinal hay tiempo de todo

jen y laura espero que esteismejorcitas un besote y a recuperarse

Karo mi niñita descansa que la ciatica es muy mala corazon tu mucho reposo vale??

Cris QUE YA MISMO TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssss no te olvides de mi ¿he?? jejejjejejejj


fufff no me da tiempode mas me voy pa urgencias aa que miren el dolor este que me esta matando y aos contare

bes

S
sasha_593471
31/10/08 a las 15:54

Hola corazones
pues ya estoy en casa, que llevo un dia malisimo, me fuy a urgencias y he llegado a las 13:30, hemos visto a Sara haber si estaba bien y Todo o.k colocaita d cabeza y perfcta asi qu eme han etado mirando un poco y bueno pues neuralgia como me comentaba la medica de cabecera, me han puesto un tratamiento hasta que nazca la peque y luego ha hacer mas pruebas y a poner un tratamient mas fuerte, y me a comentado la medica que si el dolor aumenta que pruebe la acupuntura, asi que a ver como lo llevo, ahora misma estoy muy cansadita por que ente que no he pegao ojo y unos relajantes que me a mandado me he quedado listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cris cielo aki tambien esta lloviendo des aller sin parar y mi hermana llega en avion hoy y me da un rollo fufffffffff pero bueno mejor no pensar jijijiji

Jenloveeeeeeee deja los ligoteossssssssssss jijijjijijijijijij me alegr d que el resfriado este controladito, y todo lo demas tan bien , y lo de los hombresssssss ummmmmmmmmm PASA DE ELLOSSSSSSSSSSSSSS jijijijijijijijjiijiji

Auba cielo como va la barrigota??? vas a ir de compras o no???

Karoooooooo donde estas??????? y el dolorcillo como va,

bueno flores estoy agotada me voy a hechar un rato luegovengo

besitossssssssssss

J
joyce_8118337
31/10/08 a las 16:10

Buenas tardes chicas....
Bueno, que tal el dia mis flower, yo aqui en la ofi...trabajando . Bueno chicas esta mañana a sido un puntazo.. mi costi me ha enviado un ramo de flores pa mi cumple y me he quedao hela, por que en los catorce alos que llevamos es la primera vez que me envia por mensajero un ramo de flores. lo unico a sido la verguenza que me ha dado con las chicas de la ofi . bueno chicas haber si luego llego a casa de mi hermana y me conecto un poco vale

S
sasha_593471
1/11/08 a las :45

Hola cielines
paso un poqito a saludar pa que veais qu estoy bienesta tarde hemos ido a comprar cuatro cosillaspa la casa y luego a llegado mi hermana Siiiiiiiiiiiii aunba cielo se a venidoel dinde semanan a vernosss que ganitas tenia ya jolin, asi que hemos estado marujeando hasta ahora jijijijijijij

bueno ya estoy mejor ojalal siga asi por que estoy ya de dolorcitos hasta el moño

Jen descasa cielo y mañana marchuki sin la nena qu ete va a venir bien

Aub cielo asi que alfinal un abriguito, bueno algo es algo , ahora descansa que llevas un dia bueno

Cris cielo tu no pienses en el avion ahora tu piensa en lo que vas a disfrutar estos dias y ya esta, Claudi com sigue??

bueno bueno voy a dormir un ratico que ya estoy un poco arta de dia

hasta mañana corazones

y para todas las florecillas un millon de besos

S
sasha_593471
1/11/08 a las 11:04

Bueno sias mi niñs
Crisssssssssss mi ni niña no te pongas negativa lleva a la peque haber que te dicen haber si hay suerte miña y no teneis que cancelar el viaje ,

Jenlove guapa deja ya el resfriaoooo que lo quieres to pati lechess jejejejejeje recupera que esta noche tienes que disfrutarla aaaaaaaaa y uando termines de planchar si quieres te puedes venir que yo tendo dos tonedas de ropa pa planchar jejejejjjejeje en el medico cielo me dijeron que era neuralgia pero que no podian hacer mas pruebas que por ahora me tome unas cosillas y que cuando nazca la nena empezaremos con mas pruebas, por lo menos lo que me mandaron ayer me yuda un monton al dolor haber si sigue asi y por lo menos lo tengo controlado, ayer estube muy cansanda todo el dia no habis dormido nada y luego el dolor me tenia agotada mi hermana que venia enfin un dia un poco de locos pero bueno, a mi hermana fuuuuuuuuuuuu pues se fue hace 4 meses a mayorca a currar y anoche llego a ki aunque solo sea para el finde pero por lo menos la veo un poquito ademas mi mami no sabe nada asi que cuando hoy llegue a verla le va a dar un ataque jjejejejejjj ME ENCANTAN ESTAS COSAS

bueno florecillas coy a ir recogiendo algunas cositas me ire pasando por aki,

Karooooooooooo,Wendy,Auba,Laur a,Manymar,Maestrilla.......... ............... ¿¿cnde estais??

S
sasha_593471
1/11/08 a las 17:32

Hola mis corazones
bueno pues ahora tengo un ratio de pazzz
Cris cielo como sigue Claudi, espero qu eete mejorcilla que ya osqueda cas nada para estar volandooooooooooooo, ya veras como todo va fenomenal, el meco ahora me a puesto untratamiento pero claro aunque me digan que no perjudica a la nena pero prefiero tomarmelo solo cuando no pueda mas, ¿¿Como llevas los preparativos???

Auba asi que currando otra vz jolin hija no paras ni un momento, lo de l abaja habla con tu murcianico y comentaselo, dile que no estas bien y que necesitas a tu familia, y despues a por la baja y listo a quedarte con tu famili ,

jenlove ¿¿donde andas????

Karo y tu donde andas ¿¿no estabas de baja?? nos tienens muy abandonaitas,

S
sasha_593471
1/11/08 a las 19:43

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sueñoooooooooooooooooooooo
Nos os imaginais el sueño que puedo tener esta tarde que no tenia muchas cositas que hacer me he quedado en el sofa y me a dao una flojera malisimaaaaaaaaaaaaaa no puedo ni menearme pa escribir ijijijijijijijijijijijijijijij ijii

Cris cielo tu quedate relajaditate tomas una tilita que te sentara bien y mañanan a volar a Disney aaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaaaaa yo quiero yo quiero yoquierooooooooooooooooooooo llevameeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijijji

Jenlove ya estas de fiestuqui o todabia andas por aki??

¿¿que idea me dais pa la cena??? no teng ni idea de que preparar

E
emilly_5846774
2/11/08 a las 2:40

Holaaaaaaaaaaaa
Como estan chicas?

Yo aqui en mi casita que tenemos una reunion con amigos... aqui es de noche, son las 19:38! creo que cuando ustedes se despierten yo voy a estar aqui todavia!!

Nos saludamos al ratito, abrazos a todasssssssssssss

E
emilly_5846774
2/11/08 a las 12:21

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hola chicas, como estan?

Yo aqui estoy no muy bien... me acabo de pelear con mi maridooooooo estoy que me lleva un trennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mejor me encerre a distraerme porque con lo loca que soy si salgo lo agarro a golpes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy es que que COLERA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ustedes que tal? donde andan? Es domingo, estan durmiendo todavia?????
Cuentenme algo positivo para distraerme
Por cierto, no he dormido nada y con el rollo este ni sueño tengo ufffffff ni modo

Y
yuling_6298567
3/11/08 a las 13:16

hola hola
Hola a todas ¿que tal???????
he leido un poquito por encima.... y es que nos hemos quitado internet de casa porque nos ahorramos 40 euros al mes y estamos intentando gastar menos por lo que pueda pasar.... así que puedo entrar mucho menos porque el trabajo es muy intenso.... de momento, dentro de unso meses no tendremos nada y estaré todo el día de charreta, jejeje!

CRIS ay! con el viaje, espero que el oido de tu nena se mejore y os embarqueis en el avión! Mucha suerte.

JENLO ¿qué bien con tu piso nuevo? eso da mucha ilusión y lo de ikea, ya verás qué subidón.... si te ataca el fenomeno ikea te lo llevas todo. Es como empezar de nuevo ¿no? llena de esperanzas.... ya verás como todo va a salir genial. Además en Barna tienes los amigos no? te va hacer mucho bien esa escapadita.

CELIA estás bien? ese bajoncillo que dices no es nada no? es que no se puede limpiar tanto! Yo estoy en el extremo contrario, me he vuelto un vaga y llevo dos semanas limpiando lo justo, porque no me apetece ni levantarme de la cama.

AUBA arriba ese ánimo chiquilla! a ver la siguiente fiesta es a primeros de diciembre ¿es que no puedes hacer una escapadita para ver a la familia?

Me paso todo el día pensando en el momento de meterme en la cama de nuevo. Porque durmiendo ni tengo nauseas, ni me duele la barriga (todo me sienta mal), ni tengo tirones ni dolor de regla (es es normal no?).

Ay!!!! y que larga la espera para la próxima eco todavía faltan dos semanas! ¡cómo me gustaría saber si todo va bien ahí dentro! La barriga no me ha crecido todavía (estoy de 10 semanas) aunque hay días en que me noto algo... aunque deben ser gases porque al día siguiente no se ve nada! Pero las tetis....... esas están por todas partes, en medio de todo y no me dejan hacer nada.... son un fastido! No me hace falta ropa nueva, pero sí sujes nuevos, porque los que tengo son pequeños para tanta carne!!!!!!!! mi costi está encantado de mirar... porque no puede ni acercarse de los que duelen! jeje

Bueno chicas a ver si me paso de nuevo mas tarde!
un besote a todas

G
genica_7836882
3/11/08 a las 14:59

Hello
hola cariñines!!!!!!

jo ya se que os tengo abandonas ultimamente pero es que no he estado muy bien, nervios por cositas mias y no he entrado...haber por lo que he visto Jen estas genial me alegro mucho por ti chiqui
Cris de viaje, di que si a disfrutar claudi va a alucinar.....
Celia como vas cielo?
Est me alegro de ver que todo va bien lo de las nauseas es normal yo me pasé los tres primero meses vomitando, luego un dia te levantas y ya no las tienes....

Bueno corazones yo he estado un poco flojilla, he tenido un par de dilemas pero creo que ahora ya lo he superado...ya estoy bien pero de los nervios de estas dos ultimas semanas he perdido tres kilos pero bueno ahora tengo el vientre plano como una tabla por lo demas bien, hoy en casita con la peque porque no hay cole y me he tenido que pillar el dia de fiesta, estoy aprovechando para limpiar y planchar...

bueno chiquis aunque no entre tanto que sepais todas que os quiero un monton, mis preñis cuidaros bien, y mis futuras preñis deberear mucho mucho....y Jen cielo me encanta verte asi de animada!!!!! besitos besitos

G
genica_7836882
3/11/08 a las 15:01

Jen
ahh jen mi primer novio era de un pueblito que se llama ribaroja de ebro, e ibamos mucho a mora d'ebre.....que casualidad!!!

A
arisha_5753648
4/11/08 a las 10:00

Hola a todas
en pricipio decirle a cris y celia
celia no te habia leido asta ahora,espero q estes mejorcita y cuando tengas a tu beba q ya no te qeda na de na,,te ponga el tratamiento y mejores,muchos besos
cris,,,espero q tu niña este mejorcitaa,,,ya disfrutar a disney
bueno chicas pues yo en casa peroo de reposo la verdad esq no he podido hacer mucho,,,con 3 nenesss ofus!bueno lo mas pesado no lo hafgo y ya ta.no he vuelto a manchar y espero q este todo bien por ahi dentro,el martes tengo la eco de 17 semanas,,,dios quiera este todo bien y ya q vamos aver si podemos ver si es niño o niña aunq yo insisto...es niño
karo damecandelita,est auballuna,wen ,jen.......................... ...................a tdas espero esteis bien besitos....

Y
yuling_6298567
4/11/08 a las 12:51

Buenos días!
Hoy estoy de lo más perro... pero esta noche me toca quedarme a currar como una loca para acabar una cosa para mañana. En fin...cosas del directo!

CARMITA qué susto eso del manchado, ¡qué bien que haya parado! pero es que claro con tres nenes.... ¿cómo vas a poder descansar? aunque no hagas lo más pesado, lo demás aunque sea lo "ligero"... uf cuídate mucho cariñet!

JENLO así que de picos pardos por internet! jeje!

AUBA pobrecita mía, con infección, ay! qué mala pata! pues nada a cuidarse... más!

KARO es que vas a cerrar o algo así? y es que no me he enterado. ¿Es porque estás mal? ¿tan mal?

Pues si que es raro que Celia no haya dicho ni mu...

S
sasha_593471
4/11/08 a las 16:09

Hola mis niñas
Ainssssssssssss las ganitas que tenia de estar aki con vosotras, aunque veo que a estado esto muy tranquilito,

Karo cielo si estas de baja tendrias que estar mas tranquila, que ese dolorcillo hay que cuidarselo cielo que si no va a ir a peor, ¿como llevas los preparativos para Sergio??

Auba guapa cuidate mucho esa infeccion, que para Neus no es bueno, y no te pienses tanto lo de l abaja mi niña que te tienes que cuidar y si no quiieres la baja porlomenos deja los turnos de noche para que descanses, ¿¿tu as preparado algo para Neus??

Jenlove cielo vi que te pegastes un fieston alfinal he?? que alegria mi niña verte asi de bien, y a tu exxxxxxxx que le DEN jijijiijijiji entoces el refriadillo se a curado ya?? y elpisito??? cuenta cuenta

Carmita cielo sigue descansando que te tienes qu ecuidar que los hombretones que tienes en casa te mimen un poco, y espero haber qu epasa en la eco cielo, ¿¿por que estas sgura deque es un niño???

Est cielo ainsssssssssssssssss que alegria me fa ver que todo esta bien mi niña estoy deseando ver ecos y fotitod de la barrriguita, ¿¿¿como te encuentras??

Laura ceilo quete a pasado??? por que ese bajoncete, no,no,no eso no puede ser heeeeeeeeeeeeeeeee hay que tener los animos arribaaaaaaaa, alfinal fueistes de fiesta el Viernes o no??

Ummmmm pues no me acuerdo si he leido mas cositas jolin cada ve tengo peor la memoria

haber pues os cuento, el viernes me encontraba fatal , me dolia un moton la boca, el oido y la cabeza asi que me fuia urgencias despues de ver a Sara para controlar que todo estaba bien, y esta perfecta y colocadita cabeza abajo que quier salir yaaaa, como todo esta bien, pues me miraron y me han dicho que la Neuralgia y me han mandado Diacepan para que el nervio este relajadito, paracetamol e ibuprofeno para el dolor y una vitaminas que hacen que el nervio dañado recupere un poco y bueno en urgencias estube hasta las dos de la tarde recogi a la nena y pa casa a descansar, por la noche llego mi hermana pues de casque todo el rato el sabadito me harte de limpiarrrrrrrr comi con los suegris, y por latarde otra vez super fastidiada, asi queni podia moverme, el dominguin me levante algo mejor asi que me puse mona y nos fuimos de comida con mis papis y mi hermana, despues de la comida me puse otra vez chunga asi que a casita a acostarme el lunes me fui a casa d mi madre a estar con mi hermana que ya se iva por la tarde , hicimos compritas........ y claro despues de la paliza pues antges de comer ya estaba super fastidia asi que a casa y otra vez a estar acostaita, hoy me he levantado mejor asi que he ido haber si termino de hacer compras ya que estoy hasta el moñoooooooooo, pero bueno ya tengo preparado el bolso de Sara para el hospital, el mio esta casi listo tambien y a mi elia ya casi se lo tengo todo listo tambien para que se quede en casa de mami cuando llegue el momento, he ido a la tienda y ya tienen la minicuna alli y el carro en dos semanas estara tambien asi que me queda pagarlo jejejjejejejjejejejjejejejjeje , y bueno creo que no me dejo nada, jijijjijji

hoy msiiii puedo estas por aki asi que besitos a todas

X
xinli_9611326
4/11/08 a las 16:48

Hola chicas!!!
Como estan? NO he leido, entre directo a escribir, y despues les leo. Chicas estoy de los nervios, llevo toda la manan con mariposas en el estomago.

Les cuento hoy es mi dia no warry, y ayer le tempe me bajo a 36.8 por lo que pense que hoy llegaria puntual, ademas algunos dolorcillos. Pues hoy cuando me tomo la tempe la tenia en 37.0. Sigo pesimista, pero no puedo evitar hacerme ilusiones y no quiero chicas, no quiero hacerme ilusiones porque despues me voy a sentir mal. Lo que mas me molesta del cuerpo es que porque si ya yo estaba convencida de que me venia hoy, porque tengo que tener la tempe alta hoy.
Chicas disculpen el rollo pero necesito quitarme las ilusiones.

Bueno ahora voy a leer y despues vuelvo a entrar.

Besitos a todas.

S
sasha_593471
4/11/08 a las 17:37

.
Pelusita mi niña esta temp esta super biennnnnnnnnnnn, korau tambien tenia la tem a 37 y Positivazo, asi que no seas negativa mi niña, y buen hay algun sintomilla mas que sea diferente a otros meses??

Damecandelita cielo que bien que Ezequiel y tu esteis super bien hija que alegria de embarazo estas teniendo, asi que que te queda por preparar??? por que ya lo tienes que tener casi todo ¿no?,.

Y
yuling_6298567
4/11/08 a las 17:43

Buenas tardes
Ayyyyy, que no me llega el envio..... y cuanto más tarde en llegar, más tarde me iré yo a casa. Es que espero unos documentos que necesito para rematar un trabajo para mañana.....!!!!! En fin!

KARO qué pena lo de cerrar el negocio, después de tanto trabajo. Incluso dejas el local! qué lástima, pero bueno es por Sergio. La verdad es que cuando lo tengas en brazos incluso te vas a alegrar de haberlo hecho porque tendrás todo el día para él, sin teléfono que atender ni preocupaciones de trabajo. ¿Cuanto te falta? porque si Damecadelita está de 26 tu irás por ahí también... es que el tiempo pasa volando.

La verdad es que ahora tengo mucho trabajo, pero pienso que es mejor hacerlo todo ahora que luego. Porque sospecho que dentro de unos meses no tendremos tanto... nos cogerá la crisis y tendremos un parón... tiempo que emplearé en acabar el embarazo y los primeros meses de bebe.... (ay! espero que todo vaya bien) Así que estoy contenta y no me importa trabajar hasta tarde o lo que haga falta. Lo único es la pereza, pero bueno, como no tengo jefe ni empleados pues si abro a las 10 en lugar de a las 9, pues no pasa nada y duermo un poco más. Cosas de esas. Autónomo, lo bueno y lo malo, ya sabes.

De momento es un asco, literalmente, nauses, estómago revuelto, todo me sienta mal..... espero que en la 12 semana se acabe. A mi prima, que está de 7 meses le ha dado ciática también, debe ser como a tí, en la pierna y el culete. Además la pobre se ha puesto muy gordita, tanto que la gente le pregunta si tiene gemelos (pobre) así que lo está pasando fatal porque no puede moverse. Cuídate mucho y no te preocupes por el negocio. Si lo pudiste montar una vez, podrás hacerlo de nuevo!

CELIA ay! medio foro pachucho!!!!!! esto no puede ser... si es que llega un poco de frio y todas malas! Te han dado medicación hasta para las pecas!!! pobrecita mía! no debes de moverte mucho, que cuando das dos pasos te pones mal. A ver si descansar de verdad, porque aunque nos pasemos el día diciéndotelo.... por uno te entra y por el otro te sale! ya veras cuando Sara llegue y te ponga firme! no te va a dejar tiempo ni para pasarle el trapo del polvo a la tele!

DAMECANDELITA ya veo que no te falta de nada!!!! qué habitación tan chuli te has organizado hija, qué bien!

PELUSITA espero que sigas así por todo el día de hoy y por el de mañana y por el siguiente... mucha suerte... no lo dudes que algún día será, ya verás que sí. Y no te enfades por hacerte ilusiones. No por no hacerte ilusiones va a pasar. Te deseo mucha suerte esta vez. Un besote!

Y a todas también un beso grande!

S
sasha_593471
4/11/08 a las 18:07

Hayyyyyyyyyyyy mis florecillas
Est ija si intento descansar pero me cuesta mucho mira el cole de la nena esta en granada y yo vivo en Armilla un pueblo a diez minutos de coches mas o menos, pero como no tengo coche me tengoque ir con mi maridin, asiq ue a las 7:15 ya estoy saliendo de casa llego a casa de mi madre y a las 8:00 mas o menos me pongo con la peque que es mu remolona pa vestirse a als 9 la dejo en l cole me espero es casa de mi madre hasta las 10 que habren las tiendas y compro lo que me hace faltapa la casa o la comida, pero como estoy hecha un trapo a parte de eso casitodos ls dias tengo que ir al medico a algo y si no voy con mi madre pa acompañarla asi que pierdo casi toda la mañana fuera llego a casa la comida y ya esta la nena en casa con mi maridin y claro la nena limpiar un poco organizar ropas etc...... y cuando me doy cuenta ya tengo la hora de la cena asi que por mas que lo intento no paro un momento jijijijijijijijijijijiji y como todo lo hago a caara lenta pues tardo el dobleeeeeeeeeee,

u mi niña veo que sigues con el estomago pachuchin, nose imagino que lo habras intentado todo ya pero bueno yo te lo digo por si acaso, a mi la medica, me dijo qu comiese 5 o 6 veces al dia en poca cantidadque no comiese fritos y que tubiese siempre a la mano galletitas saladas y cuando se te ponga el cuerpo mas pachucho come galletitas a mi me funcionaba cuando esta revueltilla, no se por probar no se pierde nada,

auba cielo gracias por preocuparte, y tu ¿¿como sigues????

X
xinli_9611326
4/11/08 a las 18:56

Hola !!!
Ahora tengo otro momentico.
Est... gracias por tus palabras, pero es que no tengo ningun otro sintoma, solo algun que otro deseo de vomitar pero no mucho, se me pasa enseguida, y ademas porque me bajo la tempe ayer? En fin esperare. Me da mucha alegria saber que tu embarazo sigue bien, te mando mucha suerte.

Celia... muchas gracias a ti tambien, y por el momento sigo sin rastro de la warry , asi que a esperar y desesperar pOr cierto como no estaba entrando mucho no se como siguio tu nina y si sigue llorando por las mananas.? y las lentejitas deben estar grandisimas no? Bueno vamos a hablar con propiedad, Sara debe estar grandisima.

Ninas me tengo que ir hasta mas tarde, porque van a hacer algo con el servidor de mi trabajo y no puedo estar conectada a la compu.

Besitos y hasta mas tarde.

S
sasha_593471
4/11/08 a las 23:37

Buenas noches florecillas
Auba miniña que razon tienes hija, el cuerpo es sabio y sabe cuando hay que decir hasta aki, pero nosotras somos mas cabezonas y asi pasa lo que pasa pero es tan dificil bajar el ritmo, yo no puedo dejar a la peque la pobre por la mañana esta en el cole pues por al tarde quiere jugar, correr pintar y aunque mi marido me ayuda mucho con ella pero el tambien se pasa el dia en el curro y necesita descansar un poco asi que nos apañamos como podemos, pero por mucho que me quiero relajar no puedo de ninguna manera, ainssssssssssssssssssss que ganas de que nazca Sara ya y poder estar al 100% tu mi niña tienes que relajarte, esos ataques de ansiedad no me gustan nada, ¿¿tu no tenias un tratamiento para esto?? que es muy malo mi niña, que Neus esos nervios y ese estres lo nota, (anda que voy a hablar yo jejejjeje) buenocielo espero que estes mejor y no dejes de contarnos vale??

Jenlove cielo me alegro de que estes asi de bienn y lo del curro tu tranquilita cielo que ya veras como encuentras algo que de verda merezca l apena , a mi mi jefe me a dicho que necesita verme mañana y ami no me gusta na de na pero bueno iremos a ver que pasa por que me quedo sin contrato el dia seis del mes que viene e imagino que me ira a decir algo de eso pero no me agobio que sea lo que dios quiera jejejejjejejejejejejjejejejeje

Karo cielo ¿¿por donde andas??? y tu lauirita, ¿¿como sigues???

S
sasha_593471
4/11/08 a las 23:37

Buenas noches florecillas
Auba miniña que razon tienes hija, el cuerpo es sabio y sabe cuando hay que decir hasta aki, pero nosotras somos mas cabezonas y asi pasa lo que pasa pero es tan dificil bajar el ritmo, yo no puedo dejar a la peque la pobre por la mañana esta en el cole pues por al tarde quiere jugar, correr pintar y aunque mi marido me ayuda mucho con ella pero el tambien se pasa el dia en el curro y necesita descansar un poco asi que nos apañamos como podemos, pero por mucho que me quiero relajar no puedo de ninguna manera, ainssssssssssssssssssss que ganas de que nazca Sara ya y poder estar al 100% tu mi niña tienes que relajarte, esos ataques de ansiedad no me gustan nada, ¿¿tu no tenias un tratamiento para esto?? que es muy malo mi niña, que Neus esos nervios y ese estres lo nota, (anda que voy a hablar yo jejejjeje) buenocielo espero que estes mejor y no dejes de contarnos vale??

Jenlove cielo me alegro de que estes asi de bienn y lo del curro tu tranquilita cielo que ya veras como encuentras algo que de verda merezca l apena , a mi mi jefe me a dicho que necesita verme mañana y ami no me gusta na de na pero bueno iremos a ver que pasa por que me quedo sin contrato el dia seis del mes que viene e imagino que me ira a decir algo de eso pero no me agobio que sea lo que dios quiera jejejejjejejejejejejjejejejeje

Karo cielo ¿¿por donde andas??? y tu lauirita, ¿¿como sigues???

E
emilly_5846774
5/11/08 a las 1:47


Hola chicas, como les va?
Entre un ratico nada mas para contarles que estoy un poco triste... tengo a mi abuelita internada en la clinica se me puso malita! ella padece de diabetes, presion y corazon y se le complico todo ayer... hoy me avisaron al trabajo que la tenian en la clinica.

les cuento mañana como sigue.

Besos y cuidense todas

E
emilly_5846774
5/11/08 a las 5:49

Buen diaaaa
Hola chicas, ya les va a amanecer...!!!
Yo apenas voy a dormir, aqui son las 10:48 de la noche de 04/11

V
vita_5648892
5/11/08 a las 8:49

Buenos dias a todas.....
ya se q llevo dias sin entrar,pero entre q me fui el finde a madrid y vine y estuve de bajon dos dias pues la verdad no me apetecia ni escribir,y leer he leio poko,asi q no voy a pararme en ninguna,solo deciros q espero q to nuestros problemas tenga rapida solucion,espero q esteis bien todas,y os deseo muxa suerte ...ya les contare mi finde q ha sio mu bueno..........



q tengais un buen dia......ah siento hacer la visitilla al medico........besos a todas...

X
xinli_9611326
5/11/08 a las 16:49

Buenos dias.
Hola chicas. Como estan? Yo, bueno como suponia que iba a estar hoy, de bajon...
Mi tempe hoy amanecio bajita y una hora despues ya mi warry estaba aqui. A ver cuanto me dura este mes, espero que no sea tanto como el mes pasado.
Bueno chicas otro mes mas, ya estoy en el numero 10.
Ahora voy a ver si encuentro la lista para actualizarla.

Jen...me alegro que estes mejorando de tu constipado y ojala que te den el piso rapido para que te sientas mas libre

Celia... a mi me hace falta tener un poco de tu espiritu , mandame un poquito por internet, chica. Bueno, besitos.

Chicky...espero que tu abuelita se mejore pronto y que no te de mas sustos.

Auba...lo que dice Celia es cierto, debes tratar de distraerte, ahs una lista de las cosas que te gusta hacer, no se como caminar, leer, ver una peli, no se y trata de hacer algo de eso todos klos dias para que te distraigas.

Karo. Est....como estan esas barriguitas? Bueno espero que muy bien. les mando muchos besitos.

Y a las demas tambien. muchos besos y mucha suerte.

X
xinli_9611326
5/11/08 a las 16:54

Actualizo!!!
Chicas lo que me ha costado encontrar la lista. Anodo a Koraru tambien.

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Est73
+++++Koraru


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.

02 - Catacrac: 30 años / 11 MB (Barcelona) (A ver si me tendré que ir a un balneario...)
13- Crismalaga: 30años, 18m/b, 1 nena 4 años.
18- Isa020981: 27 años _ Toledo _ 12 meses de busqueda
18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - Yonaalic
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

S
sasha_593471
5/11/08 a las 19:32

Hola corazones
hoy como siempre he tenido el dia movidio , esque no paro ni queriendooooooooo pero bueno asi se me pasan mas rapidito los dias que tambien esta bien aunque termine agotada jejejjejejejejejje

Jenlove ¿¿como esta mi florecilla?? ainssssss ya haciendo su vida nueva y sin ex que de porsaquito y casi con l pisito listo pero tu sin internet no te mudas heeeeeeee, y con el de internet como va la cosa???? chikilla que ultimamente te salen novios hasta de debajo de las piedras jejejejjejejejejejejjej

Auba miniña estas mejorcilla hoy??? espero que estes mas tranquila

Damecandelita mi iña como va todo ?? y Ezequiel??

Pelusita mi niña te voy a mandar un millon de energias ijijijijijiji y venga ese animo arriba vale??

Chiky guapa siento lo de tu abuelita mi niña como sigue???

Eli,Isa,Est,Carmita,Karo todas donde estasis metias??? teneis esto mu abandonaito no os puedo ejar un momento hEE???

ueno pues yo he ido a ver a los jefes hoy fuffffffffffffffffffffffffffff f que poco me gusta eso pero bueno ya me han dado el despido asi qeu el mes que vienen definitivamente estoy sin curro fufff que rapido se dice que mal rrollo me da por que cuando nazca la peque y pasen los primero mesecitos y eso tengo que ponerme otravez a buscar currelo aaaaaaaaaaaaa que rrollo por dios pero bueno ahora no voy a pensar en eso que no me voya complicar y bueno lo de siempre algunas compritas con mi mami etc................

S
sasha_593471
5/11/08 a las 20:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ande estaisssssssssssssssssssssssss ssss?????????????????????????? ??????????????

Wendy ¿?¿¿¿como fue el finde con tu famili?????

Y
yimei_7286361
5/11/08 a las 21:18

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
.............................. .............HHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!. POR DIOS ESTO NO HAY QUIEN LO RESISTA.
OS CUENTO: resulta que desde que me dio +++ positivo me he hecho 3 test y cada vez salen mas oscuros, pero en ambulatorio me dicen que me da negativo porque no salen las dos rayas rosa fuerte....??????, lo flipo, le digo a mi medico que me haga una analitica de sangre, y me ha estado dando largas hasta hoy, con lo cual me he cabreado y le he dicho que por que no lo ha hecho asi desde el principio, y me dice que la mejor manera de saber si estoy embarazada es haciendome una ecografia.....eh?????, y le digo que vale pero que yo se positivamente que estoy embarazada, que me hecho tres test (el ultimo esta tarde), y todos me han dadom ++++, que los he llevado a la farmacia , y que estoy preñada hasta los ojos, asi que me tengo que hacer la analitica el lunes, y hasta el otro lunes no tengo el resultado, que ya estare de 7 semanas, asi que mañana me la voy ha hacer en la farmacia pagando, y al medio dia tengo los resultados, y cuando los tenga......... selo voy a meter por el culo, aver si se embaraza el tambien, para colmo cuando me dice lo de la ecografia , yo pensaba que me iba a mandar a urgencias o algo asi, pero ( que fuerte), me dice......:yo conozco a una ginecologa que cobra baratito, y le digo yo, : es que me parece muy fuerte que yo tenga que pagar para saber si estoy embarazada, AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH, Que rabia y que impotencia tengo

S
sasha_593471
5/11/08 a las 22:52

Ainssss
korau hija si esque los medicos son mas burrosssssssss yo no entiendo como se puede ser tan animal cuando se tiene un trabajo asi pero bueno, no los podemos matar jjejejejjeje tu hazte tu prueba y mañana dasela al medico que se la trague y animate vale??

Jen cielo eso quisiera yo no preocuparme pero hija entre que no lebanto cabeza con unos dolores y otro y ahora lo del currelo pues me fastidia un poco pero mira intentare ser positiva,

y las flores donde estais metias

E
emilly_5846774
6/11/08 a las 2:26

Pues...
esta un poquitito mejor que ayer, pero no es mucha la mejoria...

S
sasha_593471
6/11/08 a las 16:18

Hola mis niñitas
lo preimero pediros perdon por teneros tan abandonadas pero esque no estoyen mi mejor momento, y para aburriros con mis penas pues me mantengo un poco al margen, haber si me animo un poquito, por que entre que todas las semanas tengo un puñetero dolor nuevo, y que con el extres y eso del embarazo los preparativos el no tener un duro la gente se hace la loca pa no regalar nada, con mi marido discuto mas que hablo fufffffffffffffffffff estoy un poquitin agobiada,

karo cielo me alegro de que ya tengas el carrito de Sergio jolin como pasa el tiempo, ese dolorcillo de la ciatica, ¿¿como Va??
y tu maridin como va???

Auba mi niña es normal que te encuentres asi, si yo te contase como estoy no te lo creerias, pero hija son cosas del embarazo nos tenemos que aguantar ya estaremos con las peques en brazos y todo sera diferente, aaaaaaaaaahhhhhhhh lo de los muñequitos a mi hija le regalo mi hermana cuando nacio un winy de poo que le trajo de mayorca de la casa disney y es el muñequito favorito de mi nena, y las compras tranquila hija que no eres la unica que o tiene las cosas listas yo llevo preparando el bolso del hospital to la semana y aun no he hecho na mas que dar vueltas, jejejjejeje

Damecndelita guapa me alegro de que todo este fenomenal y el dolorcillo de las costillas como va?? espero que etes mejorcita, tu ya lo tienes preparado todo lo del hospital y lo de Ezequiel, ???


jenlove ielo no te preocupes por lo de ayer, el LIGOTEO ANTE TODO jejejejjejejejejej me alegro de que se aclararan las cosas con el de internet, y de qu etodo este tan bien y lo de tu exxxxxx no se si te dije algo ayer o no pero que le dennnnnnnn, que lo aguante otra jijijjijijijiji y asi tu te quedas tranquilita, ¿¿tu nena sabe algo??? buenosea lo que sea espero que se lo este tomando bien,

Carmita, Wendy,Eli,Laura,manymar,Maestr illa,Isa,Chiky................ . ¿¿como va todo???????

bueno corazones yo creo que seguire por aki un ratito

Besos

S
sasha_593471
6/11/08 a las 17:00


¿¿por que desaparecies todas cuando llego yo?

S
sasha_593471
6/11/08 a las 17:45


Joooooooooooooooooooooooooo me habeis habandonadooooooooo

bueno si alguna florecilla entra y me quiere hechar una mano estoy preparando el cumple de la nena que e el el fin de semana que viene y quiero ir viendo que voy comprar y que puedo preparar y tengo pocas ideas la verdad pa esto soy un poco torpe,
asi que si alguna florecilla me quiere ayudarrrrrrr lo agradezcooooooooo

Y
yimei_7286361
6/11/08 a las 18:41

Hola flowers!!!!!!!!
Pues nada que me he hecho la analitica de sangre, y como no POSITIVO!!!!, Asi que mañana voy a ir a mi medico, y le voy a cantar las 40, ya vereis ya
le vopy a hechar una que ya vera.
CELIA guapa, que te pasa??, si tu eres una todoterreno, no te vengas abajo, que se hunde el post .
KARO, que chuli el coche, entre en la pagina y lo vi, y no es nada caro, va a ir en su coche hecho todo un señor .
y a todas las demas , JENNY, AUBA, WENDY, ETC....... MUCHOS BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram