Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
29/11/08 a las 18:16

Hola hola hola
por finnnnnnnnnnnnnn jijijijijijij

Esque esta mañana con la casa y la peque no he podio entrar y luego a comer a lo de la suegr cuando he llegado mi maridin aki con migo en el sofa pues yo cojo mi portatil me pongo a leeros y se pone a leer pues claro me daba coa decirle que se quitase por si piensa que eestoy escondiendo algo y enfin a leido dos cosas y se a kitado riendo por que dce que ya nos vale que nos lo contamos to jejeejejjejejejejej

en fin que ahora mismo me adejado soita jijijijiiijj

Crisss decidido quiero ser como tu YO quiero hacer comiditassssss con lo ricas que estan y la mano tan mala que tengo yo pa eso jejejejjeje

Jen mi niñita ¿¿como estas??? que no nos dices nada as ido al mediquin te encuentras mejor venga cielo vente un poquito por aki,

Wendy Marranona que haces durmiendo en bolas que se te va a quedar el culo helao jjejejejejejejjejejejejejjejej ejejeje di que si que el calor del cuerpo es el mejor del mundo ains qeu marrana estoy yo ultimamente ya hestaba pensando yo en esta noche jejejejjejejejeje bueno guapa con lo de el dia libre Tu cuñada es un poco mala no??? jolin si es ella quien te lo tendria que dar ya no se por que da tantas vueltas pero bueno nole des mportancia no merece la pena mosquearse,

Karo guapa como va a tarde ??? la mia esta un poco aburrida, y bueno lo de la nena esuqe no tiene apaño la jodia tiene que ser la mejor y no hay quien se lo quite de la cabeza imagino que con el tiempo se lo tomara mejor


y bueno pues yo voy a mariposear un poco por la casa jejejjejeje y ahora despuel al Mac Donal a que la pequ se suba en el castillo ese de juegos qu ehay dentro y a cenar hamburguesassssssss hhhhhhhhummmmmmm luego me quejo si engordo jjejejejjejeje

Ver también

S
sasha_593471
29/11/08 a las 19:03

Cris guapa
si no se me da mal la cocina arrebes si me pongo suelo hacer bien las cosas lo que se me da fatal son los dulces n me cuaja ni el flan jejejejejjejejejeje

yo tengo a la ena encima senta y me va preguntando cada dos mintos que hora es esta deseando ir ayi disfruta un monton

y ademas como esta en carrefur y ayer me deje un par de cosas por coprarpues probecho jejejjejejejejjje

Flores donde andaisssss??????

bueno pues como ya son las siete la voy a vestir y nos preparamos para salir

Luego nos vemossss

S
sasha_593471
29/11/08 a las 23:15

Ya toy akiiiiiiiiiii
bueno pues acabo de llegar le he puesto l pijama a la peque y esta en sofa con el papi viendo una peli y yo voy a prepara el bizcocho de Cris haber como me sale pero tengo una duda jejejjejejeje si la harina tiene levadura tengo que hechrale tambien a la masa del bizcocho????????????

S
sasha_593471
30/11/08 a las :37

Bueno
pues ya esta hecho el bizcocho cuendo lo pruebe ya os dire jijijijijijijiji al fonal le he puesto un poco de levadura y parece que a quedado bien jejejejejejjejeje si mañana no entro en to el dia esque me a dado algo al comermelo jejejjejejjejej

bueno flores como veo ue soyla unica que ando por aki os voy a dejar ya hasta mañana, , bueno dejo el forito haberto un poco y luego a dormir jejejejjejejjejejej

S
sasha_593471
30/11/08 a las 11:09

Buenos dias
mis corazones pues ya empieza el domingo lloviendo, hace frio,aire m duele la boca y nose cuantas cosas mas del cuerpo jejejjjejejejjejejejej asi que parece que no va a ser un gran domingo

El bizcocho esta mu muy bueno jijijijijiji alfinal no voy a ser tan mala para estas cosas

bueno Karo pasatelo bien en el cumple de la abuelita y luce tu modelito luego nos cuentas que tal a ido todo


Cris guapa asi qeu te espera un domingo igual de bueno que el mio

S
sasha_593471
30/11/08 a las 13:02

Cris guapa
para la boca puedo tomar algunas cositas que me mando el dentista el problema esque como lo que me duele hoy es la muela que se me rompio aunque me tome algo no se quita el dolor por que cuando empieza asi es por que ya esta la infeccion dando la lata y hasta que no pasen 3 0 4 dias no se quita asi que a fastiarse

Jenlove mi niña que no hay quien te vea ¿¿como sigues??? as ido al medico anda cielo dinos algo que sepamo como esta nuestra florecilla,

Karo guapa y aestas lista para salir de comidita ??? jolin esas cosas son tan monas ami me encantan esas reuniones y casi siempre yo termino llorando ijijijjiiijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijjiiji ji

Auba guapa ¿tu no habias llegado ya? venga guapa dinos como se a dado el viajecito a la islita


Wendy cielo que es ya esta machacando a t marido ???jijijijijijijijiji venga anda dejalo que respire y vente a cotillear leches que nos tienes solitas

Est mi niña llevas mucho que no apareces por aki, anda guapa vente a marujear y dinos como a sido la sopresa a la famili de tu marido ¿¿por que era este finde cuando se lo contabais ??? bueno haber cuando puedes y nos dices como va todo,

Y bueno todas las flores perdidas venirosssssssssssss a marujearrrrrrrrrrrrrr jijijijijijiiiiii


bueno corazones voy a buscar la listuqui y la subo que n se pierda

S
sasha_593471
30/11/08 a las 13:10

Florecillas
Ya esta aki la listuki por que no le hechaos todas un vistacito y ponemos datos al dia que la tenemos un poco descuidadita vale???

Florecillas de Noviembre vamos a actualizarnos un pocoooooooo

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.


18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
22- Isa020981 Toledo
26- Azaras, 28 años, Valencia.

S
sasha_593471
30/11/08 a las 15:51

Bueno pues veo que aki solo estamos
Cris y yo jolin florecillas como teneis de abandonaito esto, eso no puede ser hay que pasar ms por aki a cotillear,

cris ami tambien me a cambiado el plan han llamado mis padres y han venido a por la nena y se han ido a comer a las Dos y veinte mas o menos pero esto esperando ke aparezcan por ke la nena tiene poco aguante jijijijijij ero mira por lo menos tengo un rato de pazzzzzzzzzzzzzzz

lo de tu cuñada es una putada ahora no vas a ir a lo de tu suegri tampoco??

S
sasha_593471
30/11/08 a las 18:29

Auba
mi niña que susto por dios te as tenido que llevar ¿¿como te as apañado??? chikilla que preña hay que tener mucho cuidado menos mal que todo a quedado en un susto podriamos decir, y por que no vas mañana al medico y te quedas en casa descansando un par de dias para recuperar bien la pierna y tambien rcuperarte del susto te vendria muy bien estar descansando anda piensatelo, y tu murcianico el pobre no te deja ir mas a la isli seguro jijijijii
bueno mi niña de verdad me alegro mucho de que todo este fenomenal y de que tu abuela este mejor que tu jijijiji ahora descansa mucho y reposa el pieeeeeeeee que si no me mosqueo ¿vale??

Cris guapa asi que todo el dia en casa miralo por el lado positivo mañana ya lunes la peque al cole y la mami de pingotoda la mañana y a desahogarte por el finde que llevas ijijiji yo la verad esque si estamos tranquis por que la nena aun no a vuelto pero Soy un trasto no estoy acostumbrada a que no este y ahora no se estar sin ella jejejejjejje

S
sasha_593471
30/11/08 a las 19:32

Jijijijij
Cris laverdad esque somos la leche mia que podiamos aprobechar los pocos ratos que nos dejan de paz y no hay manera, yo la verdad esque como estoya costumbrada a que ella este para todo por que desde que nacio hasta ahora no he ido sola con mi marido ni a comprar pan jejejejejejjejejeje nunca me a gustado dejarla en casa de nadie para salir o estar por ahy si se a quedado en casa de mi madre a sido siempre por temas de curro y ahora que es mas grande que en un par de ocasiones se a ido ella voluntaria a comer pero la otra vez regreso a la hora jijiij
bueno corazones pues voy casa de mis padres a por si por ella es no me ve el plo hata la hora de dormir que me a llamao la tia pa decirme que todavia es pronto que no tengo que ir a por ella no es pa matarla jejejejejjej bueno en contra de su voluntad voy a por ella luego antes de dormir me pasare un ratito haber si a pasado alguna flor por aki a cotillear

Jenlove venga guapa entra y vuentanos comovas con el resfriado

Karo tu como as pasado el dia con la famili

wendy que nos dejao abandonadas vente miniña y cotilleamos

Auba cielo te as pensado lo de los dias de descanso??

Carmita,Eli,Est,Laura,Manymar, Maestrilla,,,,,,,,,,,,,¿¿donde estais???????


bueno corazones besitos a todas

A
arisha_5753648
1/12/08 a las 13:27

Hola a todas!!!!! y a chiky felicidadess!!!!!!!!
otra peñi q bien,,,disfruta del embarazo!!!!! ando un poco desaparecida porq ultimamente no paro,con lo del fisioterapeuta en las mañanas, por lo escacharrao q tengo el cuello,,esque no me da lugar de na!!!ahora tengo q irme a recoger a los peqes muchos besos a todas..celia damecandelita,karo,jen ,auba,cris,wen,maestrilla,,,,e tc,,,,,a todas eh?? muchos besoss

I
inca_6203277
1/12/08 a las 16:14


Chicas siento no escribir mucho pero es que llevo unos dias... Entre trabajo que me paso de 10-11 horas en la oficina y se me esta juntando todo.

Ademas estoy muy rara desde que ovulé, es una mezcla de mucha mala leche y tristeza juntos, que igual contesto con una cara como me pongo a eso va a ser de las hormonas! Pero vaya rollo, ahora mismo me iría pa casita y no me moveria de debajo mi manta sin que nadie me moleste.

Ah y estuve 3 dias despues de ovular con clara de huevo, los ovarios aun hoy me estan dando pinchacitos y los pechos me molestan mucho los sujetadores y estoy por quitarmelos si no fuese porque tengo mucho ya mismo me los quito y tetas al aire! Por cierto es la primera vez que me duelen los pechos! Eso sera porque este mes tome 2 pastillas de omifin?

Muchos besos a todas! Me vuelvo al trabajo

S
sasha_593471
1/12/08 a las 16:17

Hola mis niñlitas
Ya estoy por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii jejejjejejejejeje mi marido dice que si se cae el piso a mi no me pilla ni de coña jejejejejeje que razon tiene

jenlove guapa ¿¿como sigues??? aquien se le ocurre ponerse tan malitaaaaaaaaaa mira mira que como no te cuides mas voya irme para ya yte voy a dejar atada a la cama pa que descases y te recuperes y bueno ese amiguito que queria conocerte????

Crisssssss mi niña asi que de compritas pero el arbolito de Navidad Blanco ¿¿no lo as comprado??? ¿¿no poniais el pino el 1 de diciembre??? mira mira que ya se a olvidado, jeijijijiji Entonces os vais a la Sierra ¿cuando???????

Auba cielo ¿¿que leches haces en el curro???? chikilla esque tu no puedes descansar miniña a este paso Neus nace con Estres segurooo bueno cielo como estas hoy?????

Carmita chikilla tu si que llvas una vida entretenida la leche no pares ni un momento, pero mujer cuentanos un poco como va la peque de la casa??

Karooooooo cielo ¿¿te as desaparecido en la comida?????????? vente y dinod como a ido todo y esa ropita nueva como te queda vengaaaaaaa,

wendy cielo ¿¿donde estas??? El resfriadito como vas corazon que te desaparecistes y no hay forma de que entres a visitarnos u poco

y bueno corazones pues yo os cuento que esta mañana la Eco Genial,Sara esta Fenomenal Encajadita fuertota y con un xoxo muy grande jjejejjejejeje esque el medico a estado confirmandome que era una nena y le a enfocado justo hay con toda la pantalla del ecografo y l ehe visto un xoxo enorme jejejejejejejje y ya pesa 2 kilosssss, asi que la mami tan contenta jejejejejeje y algo que no eniendo esque elmedico me a dicho que me tome 3 litros de agua si no soy un pezz como voy a tragar tanta aguaaaaaa jejejejejjeje bueno ahora voy a buscar la lista y la actualizo,


besitos

V
vita_5648892
1/12/08 a las 16:20

Helloooooooooooo
hola xoxis entro a saludaros rapidito q me voy a currar,y antes voy aver si me tomo un cafe q estoy helada........c bizcoxito d chocolate q hice ayer....mmmmm....jejjee.....lu ego no quiero engordar jejjjeje....por lo demas bien terminado la sf,el dia de maxima ovulacion deberee,y al dia siguiente me dieron unos dolores mu fuerte en la tripa supongo q seran gases...jejjjejje......

bueno espero q esteis todas bien

os quiero.......

S
sasha_593471
1/12/08 a las 16:23

_y sigo por aki

Florecillas de Noviembre vamos a actualizarnos un pocoooooooo

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73 FPP=
+++++ Koraru FPP=
+++++ Bely89 FPP=
+++++ Chiky FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

1 de Diciembre CELIA Eco 33+2 Sara esta fenomenal y pesa 2 kilazosssss jijiji
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1
14 de Enero Celia CORREAS 39 semanas


FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)

FLOWER POWER POSITIVO PARA NOVIEMBRE.


18/20 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),10MB(4mb en serio)
23. Maestrilla 31 años (Granada) 9 MB No tengo niñ@s aún
23- Laurita: 26 años, niña de 6 años, este mes los cazo!!!!
30- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-10mb-30a

FLOWER POWER POSITIVO PARA DICIEMBRE

07- Eli: 24 años - Tarragona - 10 MB (3 ciclo omifin)
12- Crismalaga1- Malaga- 19 m/b.
22- Isa020981 Toledo

V
vita_5648892
1/12/08 a las 21:31

Ya he vueltooooooooooo
ohu ya era hora....me duele las piernas un monton,jolin ........pues eso q acabo de llegar de currar y de comprar en el eroski,q voy hacer setas c jamon y me faltaba el jamon ya he aprovechado y eh comprao chocolate en polvo pa hacer otro bizcoxo el jueves,mejor dixo 2,y es q se lo he contado a mi mami y ami hermana y claro quieren asi q se lo hare y el viernes q bajo alos madriles,se lo llevo.....................

y ahora a duxarme corriendo a hacer la cena a ver si pa cuando venga mi xico la tengo preparada..............

ah ya me han dado la cesta bueno las cestas,una cutrecilla c 6 tabletas de turron y cava..........y la otra c productos de tienda,me han entrado 6 fragancias de mujer,una es la q yo queria la de "hallowen kiss",una d hombre ,un after shave,una crema anticlelutica,una de cuerpo,otras dos de cuerpo rearfimantes,mascaras de pestañas,delineador de labios,una barra de labios,un pañuelo,una agenda,un neceser,una crema pa el rostro,un iluminador de ojos,muestras de shiseido,crema pa piernas cansadas,y ya ta..no esta mal no?....ya me he ahorrado los reyes jejejejejejej


bueno me voy a la duxa besos.................

S
sasha_593471
1/12/08 a las 21:41

Fuffffffffffff
bueno crazones perdonar por abandonaros

esque he estado escribiendo con la nena en el ordenador con un programita uqe le tengo para escribir y asi va aprendiendo letras y luego hemos hecho un bizcocho pa llevarme a casa de mi mami mañana que la nena le queria regalar un bizcocho y cuando lo hemos metio en el horno nos hemos puesto a hacer tarta de manzana (Cris si sale buena te pongo la receta es una que me he encontrado por internet muy facilita) y ahora quiere que mire un receta para hacer galletas que a visto que he comprado moldes de galletitas asique le voy a mirar la receta para comprar mañana lo que necesite y hacer galletitas jejejjejejejejjej

buen corazones cuando consiga acostarla entro mas tranquila vale


besitos

A
arisha_5753648
2/12/08 a las 11:59

Hola niñas!!os he colgado el primer vestidito de mi princesa
hola chicas q tal,acabo de llegar del fisio,y nada he puesto la lavadora corriendo porque para colmo se me estropeo la secadoraaaaaaaaaaaaaaaaa encima!!!!
y nada esperoq todas esteis biennn y os guste el primer vestidito de mi princesita paula,,,se lo compre para su primer apuesta,como ya sabeis el album es flowerpower y arriba a la izquierda por carmita,,,,,,por cierto....se me olvido deciros q ya siento a mi niña todos los dias y el domingo su papa sintio su primera patadita,,,q emocion deverdad!!!.....luego me paso chicas os qiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sasha_593471
2/12/08 a las 17:42

ya estoy aki
hola mis nisñas ya veo que estais todas de limpioteo por la casa, si esuqe sois mu apañas leches

Auba mi niña lo de la pesadillas no te puedo ayudar mucho por que no suelo tener niguna, y lo de las cosas de la nena fufff yo queria tenerlo todo listo para el septimo mes y mira todavia no lo tengo todo listo ni creo que lo tenga en un tiempo por que no tengo un Euro jijijijijijiji mira tengo la minicuna unos pijamas de 0 meses otro pae de elllos de 1 mes y de 2 o 3 de tres meses unos bodis leotardos, unos calcetinitos y manoplas nose cuatro cosilas asi que tengo de la nena cuando nacio jijijijijijijijiji y bueno las sabanitas mantitas el saquito y esas cosas pero necesito unos bibis unos chupes toallitas el carro, algunos modelitos monos para cuando salga el sacaleches calienta biberones algunos gorritos aaaaaa me estoy agobiando m faltan muchas cosas jijijijijijijijjij mira asi te sirve de consuelo jejejejjeje

Karo guapisima asi que poniend la casa al dia y currando un poco chikilla tu no te ivas a relajar un poco que te voy a reñir heeee??? y el pueblo alfinal os vais el Jueves o no???

Cris guapa mas Reyesssssssssss jolin te voy a tener que encargar a ti los de mi niña jejejejejjeeje esque yo no se como lo hago que no tengo tiempo pa na y tampoco hago na no se si me explico jijijij aaaaaaaaaaa he probado la tarta de manzana que te dje y esta muy buena si quieres de pongo la receta por si tienes ganitas de hacerla

Carmita guapa cuidate mas hija que no puedes seguir asi, tienes la casa llena de hombretones diles que ayuden un poco que te tienes que cuidar mas y lo de sentir a la peque ainsss esque estos momentos son tan monos que no se puede ni explkicar tu disfruta de tu niña todo lo que puedas ahora voy a ver las fotitos jijiji

Jenlove corazon ¿¿¿donde etas???? nos as dejado solitas del to he??? no hay quien te vea el pelo mi niña entra un poco y cuentans como va ese resfriadito y el pisito los amantes todo todo que nos tienes muy perdidas

Wendyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niñita ¿¿como sigues??? el resfriado como va?? y ese bizochito de chocolateeeeeee?????????????? um que ricoooooooooooo eso tengo que probarlo jejejejjeejjeje entonces cuandoi te vas a madrid???? y porcierto la cesta que te han dado yo la quieroooooooooooooooooooooo jejejeje yo la veo super bien

y bueno yoooooooo he ido al mediquin con mi mami hoy luego a comprarme una sudadera calentita una mantita parala perra y unos trocitos de tela LE VOY A HACER UN TRAJE A LA PERRA jejejejeje ya os dire como queda la cosa jijijji y bueno ahora me voya a liarcon la costura y voy entrando haber si pasais por aki

besitosssssssssss

Y
yuling_6298567
2/12/08 a las 21:26

Hola!!! ya he vuelto!!!!
Sí es que he estado de viaje.... mi costi y yo nos fuimos a su casa (Irlanda) a dar la buena nueva a su family.

Ya he visto que no parais de cotorrear... Que previsora CRIS comprando reyes, me recuerdas que me tengo que poner a la tarea! KAROL Y AUBA ya veo que os estais poniendo en marcha con las cosas de bebé. Mi madre me dijo ayer que si quería ir a comprar ropita, que estaban de rebajas, pero me da un poco de miedo comprar cositas tan pronto. Mejor después de reyes. Karol ¡anímate y comprale cositas! qué va a ser de Sergio todo desnudito!!!!!CARMITA tu trajecito es una monada! ay que ver que de energía tienes. Y CELIA vistiendo a la perrita, jajaja!!!! ¿ya lo tienes todo para Sarita? si le toca el turno a la perrita,supongo que sí.

Pues yo pasé más frio que nunca en los nortes del norte... menos mal que no me casé con un finlandés!!!
Estaba un poco asustada de subir en avión con la ranita dentro, pero la gine dijo que no pasaba nada, ... espero que no!
Yo estoy bastante bien... si no fuera porque hago fatal la digestión y tengo más gases que un globo de feria! Creo que me voy a comprar anis estrellado, que he leido que es bueno para las gaseosas... ¿sabeis de algo más?????

Pues eso el domingo pasado no, el anterior, les dijimos a mis padres que estábamos embarazados... (aunque mi madre y mi hermana ya lo sabian) fue divertido ver saltar a mi padre todo contento.
Con este viaje se lo dijimos a la familia de mi costi. Y mira que son raros y saborios!!!!! Su padre solo dijo: ¡Ah muy bien!. Pero ni beso ni felicidades, ni nada! Y su madre.... bueno mi suegra , me dió un beso. Ella se alegró un poquito más. Estoy segura que en el fondo se alegran... pero qué duros que son, jolin!
Mi suegra, siempre a la chita callando, me hace la vida más dificil.... si os contara! Ella sabe que tengo frio en su casa (porque vive sin calefacción, en los nortes del norte!!!! Y con la carita de angel dice que pone la calefacción para que yo esté cómoda. Pues sí que la pone, pero cuando entro por la puerta y cuando se calienta un poco la casa, la quita, que gasta mucho! y si voy a algún sitio, la quita! el caso que la casa nunca llega a estar calentita! Si al final, disgustada, fui a la tienda y me he comprado un radiador!!!!! así me lo pondré donde quiera y cuando quiera!

Y luego dice ¿qué haceis por la noche que no me dejais dormir???? la muy . Pues ir a mear!!!!!!! tres veces me tengo que levantar!!!!!!! que estoy embarazada!!!!

Ya desde hace tiempo he descubierto que está celosa de que tenga a su niño, y hace lo posible por llamar la atención. En cuanto nos metemos en el dormitorio a algo, ella llama a mi costi. Cuando estamos hablando, ella comienza una conversación con mi costi!!!! jejeje... me rio, pero me saca de quicio!

La última vez que vino a casa a vernos, yo tuve una migraña y como estaba embarazada de poquito, pues mi costi me hizo mucho caso y se preocupó mucho por mi! Pues al día siguiente.... ella también se puso con dolor de cabeza!!!!! ¿qué os parece? Por supuesto buscando la misma atención de su hijo!!!! Y así un montón de cositas!!!! A tal extremo llega el asunto que antes de irme, una amiga me dijo: ¿y que hará ahora? ¿porque ella no va a poder quedarse embarazada también? jajajajaja!

Pues no, no se ha quedado embarazada, pero.... Mi costi le dijo que iríamos a ver a sus tios para darles la buena noticia, que por eso hemos volado 3000 km y queríamos dar la sorpresa. Pues se nos adelantó y les dijo que "iba a ser abuela"!!!!! jajaja, me jarto de reir.... siempre tiene que buscar el protagonismo. Pues si era nuestro momento de protagonistas!!!!

Pues sabeis lo que digo.... que si quiere ver a su niet@... tendrá que poner la calefacción!!!!!!
Y me muero de la risa de pensar que si viene a vernos, tendrá que dormir en el cuarto de su niet@, que llorará y hará ruido por la noche y no la dejará dormir!!!!!!!! ale! qué se aguante, ella la delicada para dormir y para todo..... la muy Eso sí para todo una carita de angel.... aaarrrgggghhh!

AY que a gusto que me quedao!!!!!! qué roooolllo os he metido! perdón!

Bueno chicas, a ver si me subo a casa, que ya es tarde y ha sido un día regularcillo! besitos

A
arisha_5753648
3/12/08 a las 12:11

Buenos diasssss ya llege
acabo de legar del fisio,menos mal q acabo el martes porq es cansino,,,,en fin aver si me relajo un poco si,,q flta me hce,,,pa colmo esta noche me desperte a las 5,,buenooo mas biennn,,,,mi niña me desperto a esa hora,amos digo yo !!!!porq abri los ojos y estaba dando una de patadasss,pero q fuerza!creo q eso me desvelo,,en fin de todas maneras he descansaoo....chicass habeis comprado ya el carrrito???dicen q hay q apartarlo dos meses antes,,asi que,,,,que hago??me ha gustado mucho el,,m3 de bebecar,,vogue creoq se llama,,,cerrao es mu grande peroo es muy alto y manejable,aparte la capota es enorme y yo paso de comprar minicuna q vaaaa,,debajo tiene un gran cesto pa mis frutass q falta me hace para ir a comprar,,,eso si,pesa algo mas q el bebeconfort y es menos plegable,,pero to no se puede tener,,,,no¿¿¿pero subir un primer piso con la niña el carro y las bolsasssss,,aahhh ,,,decirme algo expertassssss ,,os qiero muacks

S
sasha_593471
3/12/08 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hayyyyyyyyyyyyyyy lo que me duelen los pies no he parado ni un solo segundooooooooo he ido a ver al jefe que queria verme pa darme los papeles y asi deshacerse de mi jijijiiji asi que ESTOY EN PARO OFICIALMETE qu putada pero bueno no me voy a complicar nada nada paso de agobiarme que sea lo que dios quiera total si me complico no voy a solucionar nada, y bueno despues de eso con mi mami que tenia Otorrino y nos hemos pegado como hora y media larga despues haber como arreglo los papeles para seguir cobrando y la verad esque no me he enterado de nada y luego he ido a por la Nintendo DS para la enana en Rosa asi qeu ya esta el regalito de los reyes que no veas lo que valeeeeeeeeeeee como cuando se la demos no juegue la matooooooooooooooo y ademasde lo que vale es lo que me a costado encontrarla es que no es normal que SE ESTEN AGOTANDO LOS JUGUETESSSSSS que es dia 3 de Diciembre me parece una pasada pero bueno y luego un pollito asado con patatas a por la nena al cole y a casitaaaaaaaaaaaa,
La nena encima se esta poniendo malita con muchos mocos y la voz tocailla y me estoy temiendo que pa el puente se me ponga mala y yo tengo la mantanza en el pueblo ai que no se como me las voy a arreglar,

Est cielo que ganitas de verte por aki no sabes como me alegro de qeu todo haya ido "bien" por decirlo de alguna manera, pero guapa que quieres que te diga que lo unico que te tendria que importar es que tu estas bien y los demas que les dennnnnnnnnsean quienes seannnnnnnn, mira tu as ido con toda tu ilusion ella es asi pues A TOMAR VIENTO y punto, mira tu piensa que en que porfin despues de tanto tiempo tu lentejita esta con tigo y esta muy bien asi que no te compliques qe hija esto de la familia politica es un rollo pero que les vamos a hacer si estos hombres bienen con el Pack Completo

Karo cielo asi que durmiento hasta tarde jolin yo ya no se lo que eso jejejjeje y bueno tu costi tiene mejor el tema del curro?? ¿¿¿te vas mañana al pueblo?? y bueno entonces por que he visto por ahy a Sergio le hace falta algun trajecito ¿no? mira que como mi Cibersobri no tnga un traje mono pa salir del hospi te tiro de las orejas

Carmita guapa tu no paras un momento ??? chikilla que tienes que relajarte asi no te curas el cuello nide broma hija, y la peqeu te va a salir guerrera hE????? jijij eso es bueno que pegue caña y sea fuerte jijijij

Crisssssss guapa ¿¿as probado la cafetera??? ¿¿¿a que esta buenisimo el cafe??????? ya veras como te encanta y el Chocolate tambiennnnnnn y para la peque que sale muy rico y no es nada pesado, entonces ya tienes tu Arbolito blanco los jugues ¿¿te queda algo por comprar??

Jenloveeeeeee ... ¿¿donde estas?? mira que me voy a preocupar ¿¿como sigues??? y la peque jooo si esque ya no me uentas naaaaaaaaaaa no se si alfinal as conocidoa ese pretendiente que tenias esperando para conocerte y la peque el pisito las cosas con tu exx todo mi niña que no se nada deti ultimamente

Wendy miniña ¿¿es resfriado??? espero que estes mejorcillo y Los bizcochitos como van los as preparado para lllevartelos vente un ratito y marujeamos


Auba cielo COJE LA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAa chikill que tu asi no puedes tabjar mas necesitasestar tranquila e casa para que neus se ponga grandota chikilla que la pobre va a tner estresssssssss y bueno las cosas con tu murcianico y tud duegris como siguen????

CRISSSSSSSSSS LA RECETATarta de manzana
Ingredientes
2 huevos
1 yogur de limón
Medio vaso de azúcar
Medio vaso de leche
1 vaso de aceite
1 vaso y medio de harina de Esponja
2 Manzanas
Mermelada de Melocotón
Se cogerá el vaso de yogur para medir los demás ingredientes.
No lleva levadura
Resumen:


Una tarta de manzana sencilla pero rica, rica.
Modo de preparacion:
Esta tarta es muy rápida y fácil de preparar porque simplemente consiste en coger todos los ingredientes y mezclarlos, de la siguiente manera:
Cogemos un bol grande en el que nos quepan todos los ingredientes. Añadimos los 2 huevos, el yogur, el azúcar, la leche, el aceite y mezclamos bien. Vamos añadiendo la harina (Queda mejor si vamos incorporando la harina a través de un colador, para tamizarla). Cuando hayamos añadido la harina, rallamos media manzana pelada y también se la añadimos. Ya tenemos la masa lista.
Utilizaremos un molde redondo y de poca altura, o cuadrado, pero entre más grande mejor porque la masa quedará más extendida y más jugosa.
Lo untamos primero de mantequilla y luego de harina, así nos se nos pegará al desmoldarla.
Vertemos en el molde enharinado la masa que ya hemos preparado y la cubrimos por encima con gajos finos de manzana.
La introducimos al horno. El horno lo abremos precalentado antes a 210 grados. Cuando introduzcamos la tarta lo bajamos a 180 grados. En la rejilla del centro. En un horno pequeño, como el mío, en 30 minutos está lista y con un poquito de color, tampoco hay que dejarla dorar mucho porque la masa se seca más. Como la tarta no lleva levadura podemos abrir el horno e introducir un palillo a la tarta. Si sale limpio ya está cocida.
Cogemos mermelada de melocotón y la calentamos al fuego para que se diluya. Sacamos la tarta del horno y sin desmoldar todavía, le vertemos por encima la mermelada caliente y la cubrimos bien. Esperamos que se enfríe un poco y la metemos en la nevera, dentro del mismo molde. La cubrimos con film transparente.
En cuanto se enfríe la podremos desmoldar y lista para comer.Si no se desea desmoldar la podemos partir en el mismo molde.


haber si te gustaaaaaaaaaaaaa

S
sasha_593471
3/12/08 a las 17:47

,y
Criss guapa a que esta buenisimo el cafeeeeee y rapidita rapidita, que me encanta, el dia que me la compre no veia por ningun sitio las instrucciones y como fue por la noche yo queria robarla pero queria cafe con leche pus carque el deposito de leche y la cafetera llena dos horas y no arrancaba y cuando por fin adivine que no funciona si lleva leche casi me muero de cojaraje mira que soy burra jejejejejjejeje y con de los reyes lo as hecho fenomenal por que deverdad que no te imaginas la mañana de llma a tiendas y de andar que me e pegado para encontrar la consola a sido una burrada menosmal que la he podido encontar del color que ella queria es que hay mas pero claro las veneden de otros colores y sin promociones ni ndad que te cuesta como50 euros mas y como que no es plan de pagar tanto ademas le tendre que comprar ota cosita por que la consola nada mas me sabe a poco asi que comprare un parde juguetes mas que aunque esten carisimossssss a ella le hace tanta ilusion que una sacrifica lo que sea jejejejej

Karoooooooooooooooooo guapa no se yo si confiar tanto en que te regalen cositas para sergio mira yo prefiero comprar yo lo que necesite y si luego lguien regala algo pues bueno es, pro mira yo cuando di la noticia del preñaito puesssss qu si T voy a dar tanto dinero y tu le compras que si yo te doy noseque que si yo te voy a comprar noseque que esto no lo compres y sabes que Que Tengo loque he comprado yo y mi madre ni mas ni menosssssssss por que a la hora de la verdad estoy ya de 8 mesazos y nada de nada bueno mi suegra que me a comprado la minicunaaaa y mejor no hacer comentarios asi que mi niña si no es seguro que te regalen cositas yo mejor prevenia que luego biene las prisas por lo menos es mi opinion, jijijiijijiii


bueno corazones hay mas florecillas por aki

S
sasha_593471
3/12/08 a las 18:19

Crisssssssss
la cafetera es la Dolce Gusto ???

lo de tu niño NO LO DEJES IRRR jejejejejjejeje yo lo amarro al sofa y no lo suelto, jolin qu e ellos no piensan nunca en nosotras mira que son jodioooossssss

S
sasha_593471
3/12/08 a las 20:18


Auba guapa no te preocupes por lo de quejarte que mas que yo me parece que no se queja nadie por aki y todavia no me habeis hechado jejejejejjejejejeje mira cielo es normal es cosa de la shormnas ami me pasa de golpe me encuentro super agobiadita y noquiero nada mas que llorarpero al rato se asa y otra vez como si nada nose imagino que las hormonas y por que no cogel ya la baja cielo necesitas relajarte para ese pie y la rodilla asi que no le des mas vueltas cielo y tomate un descanso de , lo de los suegro me alegro mucho cielo ya era hora de que te cuidaran un poco leches oala siga todo asi mi niña y te recupere pronto,

Karo Haber yo veo que todo lo tienes muy controlado haber yo he comprado 2 sujetadores de una talla mas de la que estoy usando y ya esta si el hospital es privado tienes que llevar tus camisones si no no es necesario, las braguitas yo he comprado de usar y tirar para que sean mas comodas para el hospital, la bolsita de aseo la ropita parasalir del hospital los discos de lactanci las compresas pñuelos cacao,pinturas pa ponerte mona para las visitas el cepillo y un secador de viaje, un poco de colonia jejejej alfinal tengo una maleta jijijijijjijijii

cris guapa esa es la caetera que tengo yooooooooooooooojijijijijijiji

me voy a duchar luego vuelvo

V
vita_5648892
3/12/08 a las 21:01

Aki estoy......
......hola mis flowers q tal estais?

ya veo q andais entre sujetadores y cafeteras jejejeje,ah y la receta de celia q tiene q estar de muerte..mmmmmmmm.....auba y tu de bajon,nono,eh bueno ya somos dos....

hoy si no me hubiera levantado de la cama no hubiera pasado na,pq vaya dia......cuando me ido a currar c el coxe,pues como siempre cojo la misma ruta bueno pues hoy la calle por donde entro estaba cerrada,las tres siguientes igual,c lo cual me tenio q ir al quinto pino pa poder entrar por donde yo suelo aparcar pero na tambien estaba cerrada,yo no se lo q habria,total q me a tocado llamar a mi xico(q menos mal q el habia salio despues de yo pa comprar),pa q me dijera por donde debia ir q yo no sabia,total q he conseguido aparcar en el quinto pino ha venio a por mi y me a acercado ala tienda,pero hay no acaba todo cuando llego a la tienda me doy cuenta q el coxe mio no lo habia cerrado asi q me ha tocado volver a llamar a mi xico para q viniese a por las llaves pa q lo cerrase y me las volviera a traer,(pobrecito)
en to este lio q encima de q he entrado media hora tarde,me viene la encargada diciendo q la coordinadora (q es mi cuñada)no me daba libre el 31 pa ir a madrid,asi q ya sabeis bajon y toa la mañana llorando.....
....pa colmo cuando he vuelto esta tarde al trabajo(estoy d partido) estaba la q es mi cuñada,y las compis de tarde c un mosqueo de tres pares pq la susodixa(la cuñada)les ha dixo q o espavilamos o sobramos una,cuando nosotras las q estamos de tarde somos las q nos comemos to el curro mientras la encargada y su hermana q esta de mañana no hacen ni el huevo y a ellas no les dicen ni media asi q estaba el ambiente q cortaba,total q quizas la q sobre sea yo ,y lo mas fuerte q ella(mi cuñada)andaba mirando curriculum,o como se diga,jejejjeje...asiq ese ha sio mi dia...ah y tb he discutido c mi costi por la cuñada.....

lo unico bueno de el dia q mi compi me ha traido una caja de pastas pq ella ayer estaba de bajon,y la anime,y pq ando lia c su ordena....y bueno yo a ellas les he exo un bixcoxo de chocolate,y no ha quedado nada y eso q me decian q era grande jjejejejej.....


y bueno y despues del rollo q os he metio me voy a ala duxa...ya no molesto mas....ejjejej

besos.....

S
sasha_593471
3/12/08 a las 23:59

Hay dios que arturaaaaaaaaaaaa
fuff por fin la enana en la cama dios parecia que nunca iva a dormir hay veces que creo que lo hace a caso hecho
en fin lleva toda la tarde con la temp a 37,3 muchos mocos y no habla nada bien como si tubiese la garganta fastidia asique mañana al medico que no quiero ue lo agarre fuerte y menos para el puente que como la tenga que que tener encerrada todos los dias acaba mordiendo seguro jijijijiji

Wendy guapa si me lo permites Tu cuñada es una bruja, si fuese la mia le corto el rollo y le dan viento rapidito que manda huevos que la gente cada vez es mas mala mira cielo no te merece la pena mosquearte tu relajate y que sea lo que tenga que ser que total dando vueltas a la cabeza no vas a solucionar nada

karo, Auba ¿¿donde os habeis metido??????? mis mamis se han perdido jjiji

Cris guapa disfruta de la chimenea y las palomitas por que nunca me cansare de decirte que Mataria por una chimenea me encataaaaaannnnnnnn jijijijijijijijijiji

jenlove cielo mira que no hay quien te vea el pelo por aki ¿¿he??? anda verte un poco y ponnos al dia


bueno corazones voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr mañana hablamos Que descanseis corazones

X
xinli_9611326
4/12/08 a las :30

Hola chicas!!!!
Como estan? Ya se que a estas horas no encuentro a nadie por aqui, pero es cuando puedo entrar. En el trabajo parece que se dieron cuenta que entro en horario de trabajo y me han bloqueado el sitio, ahora tengo que entrar en la casa, es una jodienda, como decimos en Cuba.
Las he leido, de echo leo todos los dias, pero no puedo responder, y ahora estoy mas complicada, tengo un examen este viernes y hasta he tenido que dejar de trabajar para estudiar, porque esta de tranca (otra expresion cubana).

Este mes mi ovulacion se retrazo tambien, y por consiguiente mi fecha no warry ahora es el 10 de diciembre. Es increible el cambio de animo que sufro desde la ovulacion hasta el dia de la no warry, preimero estoy contenta porque he hecho bien los deberes, me ha subido la tempe y tengo buenas posibilidades, solo me queda esperar. Sin embargo en la medida que va pasando el tiempo, me empiezo a desanimar y a autoconvencerme de que este tampoco es mi mes. Ahora estoy en esa etapa. Desde la ovulacion estoy con dolorcillos de ovarios, que van y vienen, pero ahora llevo como 2 dias que no se me quitan. Pienso que sera porque llevo 3 o 4 dias que literalmente no me paro de la silla y quizas esa posicion me hace dano, no se porque todavia me quedan como 6 o 7 dais para la warry.

Disculpen, les he soltado tremendo rollo, es que con ustedes puedo "pensar en voz alta" jajaja.

Bueno me alegro de que las barrigonsitas esten bien y a ver si despues que salga de mi examen entro otro poquito.

Besitos a todas

Y
yuling_6298567
4/12/08 a las 12:12

Holaholahola.... que debería ponerme a currar....
... qué vergúenza que tengo. Llevo toda la mañana en internete buscando un regalito para mi hermana... y no lo encuentro!!!!! es que yo soy muy caprichosita para los regalitos!!!!!! y todo para que luego no acabe de gustar! ¡y con la de trabajo atrasado que tengo!.. uf... bueno, luego.

Pues sí que sí, que me ha dado la paranoya de que no tengo tiempo para comprar los regalitos!!!! Pero bueno, ya veremos, y encima el bolsillo que no está muy llenito este año.

Como decías CRIS... mi madre también es de esas... cuando le dije a mi madre que había tenido el primer aborto, se enfadó conmigo por no haberle dicho que estaba embarazada ( y solo estaba de casi 8 semanas.... hacía dos que lo sabía!) y porque me había ido de fin de semana a Granada! (ella dice que las preñis no viajan.... ni que fuésemos un suflé)... y cuando le dije que estaba de nuevo tres meses después, también se enfadó porque era muy pronto! que tenía que haberme recuperado más del aborto.... blablabla! es que madres no hay más que una!

A propósito de las preguntas de KAROL ... me estoy subiendo por las paredes... ya no sé si esto de 14 ó 15 semnas, estoy hecha un lío. Sólo sé que al gine voy la tercera semana de dicimenbre.....arrrgh... y falta mucho! Qué dificil esperar tanto! Quisiera saber si todo está bien, porque la barriga no me ha crecido mucho ultimamente! y cuando me levanto casi no tengo nada.... se va inchando a lo largo del día... ¿es normal???????? El pecho es que no para de crecer... me compre dos tallas más, pero estoy viendo que se me queda pequeño! voy a tener que llevarlo en carretilla!!!!

Me da un poco de miedo comprarme ropita nueva, porque ya solo me valen dos pantalones, y si lo gafo?????? ay! qué de dudas!.... y sabeis una cosita???? me da la impresión de que esto va muy lento.... yo pa mí que llevo preñi media vida y aún no tengo ni barriga!

Yo también veo la Lola!!!!!!!! me rio un montón yo sola! mi costi está alucinado!

CELIA claro (por lo del paro) que no te preocupes.... no va a pasar nada, Dios estruja, empuja y bapulea... pero no mata, qué le vamos a hacer! yo también pienso así... cuando se nos acabe el trabajo pues nada, ya veremos! ( y yo como autónomo no tengo paro ) Es mejor no preocuparse ahora! Además para lo que te queda hasta que llegue tu niña... mira, más tranquila, porque ahora te dejas los papeles preparados y ya está.

CRIS me parece que la decisión que habeis tomado es la mejor... porque al final acabas obsesionada y cada mes se vuelve una rutina. Mira si tiene que ser será. Y si no se ponen medios, algún día será. Hya que ser optimistas y no perder la esperanza, ni la calma.

Mi madre parece que tiene muchas ganas de comprar cositas para el bb. Recuerdo cuando visité a mis primos la semana pasada, que han tenido una nena. Mi tia estaba toda disgustada porque mi prima no le quería poner faldón a la nena y ropita clásica de bb. Mi prima quiere llevarla moderna, así que no deja a mi tia que le regale nada para el bb. Como tú dices CELIA, ella prefiere comprarlo y elegirlo ella. Cada una.... a mí creo que me dará igual! Y creo que si me regalan estaré encantada! Aunque claro, tampoco puedes confiar en que te regalen justo lo que vas a necesitar.... pero claro... ¡como yo no tengo ni idea de lo que realmente me va a hacer falta!!!!!! jajaja de la no espero ni un solo regalo es de mi suegra!!!!!!!

AY! KAROL que bien !!!! cuantas cosas tienes ya!!!!!! entonces ya solo te falta la ropita!!!!!

¿sabeis la última de mi suegra???? dice de no hacernos regalos de navidad. Dice de ir a comer todos juntos ( o hacer algo todos juntos) y que cada uno se pague lo suyo!!!!!!!!! Mi suegro, que ha visto lo solemne gi li po ll ez, ha dicho que estará encantado de que vayamos todos juntos a un partido! Es la idea menos navideña que jamás he oido!

AUBA qué largo lo de la infección! no te dá nada el gine?

PELUSITA mucha suerte con tu examen y no te desanimes, nunca!

A JENLO qué intriga!!!! cuéntanos más de ese hombre encantador!!!!!!

WENDY que diita!!! pero seguro que mañana será mejor! tranquila!

Bueno niñas, ya, pero YA me pongo a currar.... que llevo toda la mañana de picos pardos!
un besote

V
vita_5648892
4/12/08 a las 14:55

Hola........
como estais flowers?

jen veo qmejor ,me alegro wapa .....

est...q fuerte lo d tu suegra....sin comentarios pq me caliento,y eso q yo c la mia de momento no tengo problemas.....

y las demas dond andais...?

bueno yo entro rapidito q tengo q hacer un monton de cosas,de aki a las 4 q entre,recoger la cocina,preparar dos bizcoxos para mi famili,empezar c la maleta,e intentar ir a comprar al eroski antes de entrar a las 5...luego ya en la tienda comprar unos regalillos,y ala q venga pa casa duxarme(q ya me duxe esta mañana,pero esta noxe me toca de cabeza a pies),hacer cena,terminar la maleta,etc....ohu q estres y es q no me da tiempo a na,y encima tengo q instalarle a mi compi toavia unos programas.......bueno voy a ver si empiezo....y pa colmo tengo el dia xungo,estoy q salto c na,eso va a ser d los dias previos a la warry y eso q no me toca hasta el 13....jejjejej....

ah no es he dixo ,mi tia la q esta preñi,trae una nena otra mas,ya tiene una q se llama nerea q es un bixoooooooooo....ahora nos toca buscar nombre pa la segunda,digo q nos toca pq seremos los padrinos,jejejeje


bueno me voy estoy a ratos por aki.......besos....

S
sasha_593471
4/12/08 a las 17:57

Bueno corazones
un poco de relaxxxxxxxx necesito 5 minutitosss jijiji

buneo pues comodice cris he estado por ha toda la mañana Tempranito al mediquin con la nena luego al mio a por partes de baja y revision luego al super a compar algunas cositas de las que me tengo que llevar para el finde y una muñequita para la nena que le a dado mi padre pasta por estar malita no tiene morro la enana jiijiij y bueno la he dejado con mi madre en casa he ido a pagar pagar pagar y pagar como todos los meses he comprado comida para la perrita las medicinas de la enana y a casa de mi madre jugar un poco conla peque recoger cuatro cosillas encasa a llegado mi hermana le hemos dejado a la peque y hemos bajado a comprar mas cosas que nos hacian falta y bueno hemos llegado a las dos cargadas como mulas hemos comido y para mi casita y claro como to es norma general como ya se acerca el finde Toca pelea con mi marido Dos horas tocando los huevos con que no este en lo de mi madre todas las mañanas que tengo que estar en casa y asi limpio mas lavo cortinas y esas cosas etc,,............. claro pues me a tocao las narices y pelea, digo claro llego a medio dia a casa barro friego limpio el polvo el baño coloco ropa etc y el finde semana me despierto con la peque y cuando el se despierta ya esta todo hecho y no tiene na ue hacer pues olle le parece poco al niño pues estoy qu ttrinoooooooooo diosssssss que hombres mas jodiossssss
fuffffffff perdonar corazones por complicaros la tarde

Jenlove mi niña que alegri verte pro aki que te hechaba de menos mi niña y lo del hombreeeeeeeeeee ummmmhhhhhhh que biennnnnnnn ya veras como todo sigue bien y en nada miniña tiene su pisito liso viviendo con su peque y con su noviete jijijijiji

Est hija si esque los suegros tenian que estar todos ........................... ainasssssssssssss con el mosqueo que tengo si pienso en los suegros .............. mira cielo tu tienes escusa pa no ir a ninguna cosa de esas de partidos nileches le dices qu eestas mal por el preñi y listojijijiji tu ahora cuidate y comprate un carrito para el pecho chikilla que ase ritmo no vas a cojer por la puerta de casa jejejejejejjejej

Karo cielo tu no te complique por las cosas del hospi ni camisomes ni leches disfruta dia a dia de la pancita y poco a poco seguro que todo esta solucionaooooooo es mejor no pensarlo yo lo tengo demostraoooooo

Cris mi niña asi que hoy toca limpion en casa de la hermana asi que dinerito fresco jejeejejejejejej pa terminar de comprar los reyes

Auba cielo como va el preñi guapa te encuentras mejor???????

Wendy cielo que lio llevas por dios no paras tu tampoco un momento di que si es lomejor asi no tiene una tiempo de pensar y no se complica la vida yo voy a hacer lo mismo voy a terminar de recoger las cosas y ir preparando la maleta pa distraerme por que si no yo creo que revientoooooooooooooooo

pelusita guapa me alegro de que sigas por aki y no te agobien ya veras como muy pronto llega tu lentejita disfruta de tu maridin y estrujalo y ya veras como pronto llega

bueno corazones perdonar si me dejo a alguna pero esuqe quiero seguir haciendo cosas por que con el mosqueo que tngo como no fogue por algun sitio mato hoy a alguiennnnnnnnnnnnn

besos corazones seguire pasando por aki

muak muak

S
sasha_593471
4/12/08 a las 20:55

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Necesitaba ar un gito yaaaa

Buenopues me acabo de sentar en el sofa desde las 7 de la mañana no esta mal el dia ¿no?? encima el ................... de mi marido como siempre haciendo como que no pasa nada y hablando como si talpues no le habloo por que no me da la ganaaaaaaaaa ya me he dejado la casa limpita limpita he fregado barrido he llimpiado todos los muebles co m trapito y mliquido que huele super biennnnn jijijijijiji ha puesto la lavadora he preparado la maleta de mi niña que es la peor por que le tienes que prepara ropa como para un mes por que es un trasto y sempre se pone hecha un desastre pero bueno ya esta lista (creo jijijijijijijijijijijijiijij) y bueno pues mañana he pensado que nos quedaremos todo el dia aki en casa ls dos asi ella no me cogefrio y recupera un poco y como lo tengo todo limpito pues mañana un dia tranquilo POR FINNNNNNNNNNN solo preparar la maleta y recoge un poquito lo normal del dia el salon y las camas y el resto del dia tranquilita que no veas comolo necesito ademas el sabada salimos para el pueblo a las 8 de la mañana por que van a matar los marranos a las 9 mas omenos y tenemos que estar alli y empieza el lio padre ya no paro un segundo hasta que llegue a casa de nuevo el luness y lo pero esque alli ni tengo movil ni Internetttttttt

Cris guapa asi que tu tambien llevas el dia liadito no?? si esque nos complicamos demasiado tendriamos que ponernos en huelga pa que se enteren de lo mucho que hacemossss, y la peque ¿¿que se le a ocurrido ya??????

jenlove me alegro mucho mucho mucho mi niña de ver que tienes esa alegria necesitabas ya empezar una rachita buena, lo del pisito ya veras como si mi niña dentro de nada estas en tu pisito de soltera jejejejje que bien suena eso ¿no? y lo de el chico ve despacio mi niña ahora mismo estas mas sensible y si te encariñas mucho y luego falla la cosa te vas a hacer mucho daño tomate lo con calma ¿vale? que no quiero ver otra vez a mi niñia pasarlo mal , y lo del internet ummm te lo perdono si prometes ir a casa de tu mami o de tu hermana o donde sea a conectart para ir poniendonos al dia de como va todo ,

Y el resto de flores perdidas qu a pasado he llegado yo y habeis salido todas huyendoooooooo jijijjij ya se que soy mu pesa chikillas pero no es para tanto ¿no??? jejjeje

S
sasha_593471
4/12/08 a las 23:11

Cris guapa
Yo veo eso en el uniforme y me muerooooooooooooooooo con lo caros que son y le hacen esooooooooo jijiji yo el de mi niña lo lpongo en un cubo con ariel a mano la falda y rebeca por un lado polos por otro para que nada se estropee por que encima destille el jodio asi que si aparece con una cosa asi creo que me muerooooooooooo

Lo de la matanzaa esta bien la verdad por que estas con la familide marujeos de risas siempre pasa algo gracioso que luego te pasas dias pensando y riendote pero tambien es un trabajazo enorme matar,preparar hacer embutidos limpiar colocar fuffffffff solo de pensarlo me canso jijijij por que todo eso con la barrigota que tengo, pero bueno que le vamos a hacer es una vez al año, bueno entonces ¿¿tu tambien hacias mantanza??? y lo de tu padre lo siento corazon pero mira es muy bonito que lo recuerdes asi, por algunas cositas que cuentas imagino que as tenido una vida bastante dificil pero ahora se te nota feliz y capaz de disfrutar asi que me alegro por ti,

bueno corazones seguire un poco por aki o por lo menos lo voy a intentar por que aunque parezca un milagro Tengo un rato de pazzzzz la nena esta acostada y todo en la casa hecho asi que por finnnn un minuto de relaxxxxx

V
vita_5648892
5/12/08 a las 8:03

Buenos dias,,,,
yo como est me he tenio q levantar prontito pero pa currar,ya me he duxado me he vestio ,alisado el pelo,y ahora a preparar el ordena de mi compi,pa llevarselo,y a desayunar y en 20 minutoa a currar..........bueno niñas ya creo q hasta el lunes no entrare q sera cunado vuelva pa casa...ya q hoy me voy pa mi madrid a ver a mis papis y hermana....a ver sise pasa el dia rapido no me pongo mu nerviosa,q siempre q viajo me pongo histerica.....


cuidaros,pasar un buen finde.........besos....

S
sasha_593471
5/12/08 a las 12:03

Buenos dias flores
buenopues ya he terminado las cuatro cosills de la casa he puesto la ropa en el salon para que se seque por que con este tiempo no hay manera de que se seque asi que to tirao encima de las placas del salon,

Est hija que con la barrigota una tiene que descansar mas y sobretodo llevar menos estressssss mi niña qu ehay que tomarse las cosas con calma, disfruta de las compritas mi niña y comprate algun pantalon mono que no apriete a la lentejita jijijijijjijijij

Wendy guapa jolin como madruga chica si yo tubiese que arreglarme el pelo y ducharme por la mañana me daria algoooooooo jejejejejejejejejeje pueshija disfruta mucho de los diitas conla famili y aprobecha todo lo que puedas para desconectar de todo

Cris guapa asi que tienes un dia tranquilote tu tambien, ueno tambien nos biene bien un dia asi a mi por lo menos por que llevo una semana que no es normal jejejejje alfinal el uniforme de la peque ¿¿quedo bien del todo?? yo tengo al trasto aki con migo hoy para que no coja frio y aver si recupera pero me va a volver locaaaaaaaa por que tiene muchas energia y no quiere para ni mala ni buena y yo no tengo fuerzas pa tanto jejejejejejjejeej

Bueno corazone voy a sacar mi aeta y a empezar prepararla haber si asi la tengo entretenida un ratoooo yo me dejo otra cosa hecha asi luego hago un bizcocho para llevarme y puedo planchar cuatro cositas que tengo pendientes

asi que corazones sigo por aki

aaaaahhhhhhhh

auba ¿¿como sigues???? que te as prdido y no hay quien te vea el pelo

jenlove,Karo,Carmita,Eli,..... ..... ¿¿por donde andais?????

S
sasha_593471
5/12/08 a las 14:05

Jijijijij no tengo arreglo no puedo parar
pues eso nos hemos puesto con l ameleta mi peque y yo y ya de paso que preparaba las bolsas de aseo y buscaba las cositas que me hacian falta pues he ido ordenando cajones muebles armarios todo lo que me iva encontrando y cuando llegue mi marido y me diga que leches quiere llevarse pues termino con la ropa y listoooooooooo todoooooo

Auba mi niña me cago en la leche no tienes un dia tranquilitoooooo mi niña pues descansa todo lo que puedas estos dias que seguro que te vendra fenomenal para la garganta y la barriga y asi Neus se relaja tambien un poco,

Cris guapa Pordonde andas???

bueno flores voy a poner la mesa y a comerrrrrrrrrr

luego vuelvooooooooooooooooooooooooo

S
sasha_593471
5/12/08 a las 15:57

Crisss
corazon y ¿¿¿como haces el pollo????? esque yo eso no lo he hecho nunca yo lo compro ya preparado jejejejejeje que floj soy pa algunas cosas
y bueno lo de las pilas esque no se si es mi casa o que pero siempre siempre tienes cosas que hacer y mas con la nena que le gusta recojer las cosas y claro las coloca en el armario o en el mueble y claro lo coloca a su manera jijijijijijijijijijijijijijiji
asi qeu ati te espera todo el finde tranquilito, TE INVITO A LA MATANZAAAAAAA seguro qeu no te aburres
la peque pues un dia un poco largo por que cuando es fiesta o findesemana pues tamos en casa salimos a comer a lo de mi suegra a comprar y claro ella esta bien y no da tanto la lata pero malita no hay quen saque fuerzas pa tirar de ella imaginate como estara que se a quedado dormida en sofa en menos de 1 minuo la tengo aki como un troncooooel problema esque creo que le esta dando fiebre y es lo que me falta por que con el frio que hace alli le temoooooojala me equivoque y se despierte bien de la siestaaa esque no falla chica si planeo ir el finde al pueblo o mi marido no quiere o no puede o la nena se pone mala el caso es no ir tranquila nunca que gafe tengo lechessssss y encima hacec un tiempo feisimooooobueno me aguantare, ahh por ierto voy a prepara un bizcocho para llevarme con tu recetita pero le voy a hechar medio sobre de polvitos de esos para hacer natillas y medio baso de chocolate que asi hice el que me lleve a casa de mi madre y esta buenisimoooooo aaaaa y encima le hecho azucarrrrrrrrr y asi cuando sale dl horno esta el azucar doradito y muy crujienteeejjijijjiijiji

y bueno jenlove Por donde andas corazon que solo tengo esta tarde para marujearrrrr y ya hasta el lunes por a tardeeeee joooooooooooooooo

Karo y tu ¿¿donde estas??????????

wendy quetengas buen viaje corazon

Auba cielo como sigues ???

S
sasha_593471
5/12/08 a las 16:59

Cris
pues si es facilito te copiare la receta haber coo me sale la cosa jijijiijij
que suerte que ya este to hechoen casa yo creo que no terminare nuncaaaaaaaaaaaaa ahora cuadno despierte a la peque a hacer la maleta y un bolsito donde me llevare LAS MEDICINAS que es asi como media farmacia jejejejjeje mi marido dice que en mi casa hay todas las medicinas que existen, pero esque con la peque me gusta ser precabida, y me llevolos dos jarabitos de la fiebre, los tes que le a mandado el medico las gotas de la nariz y el suero para hacerle lavados ¿¿no es tanto no???? jejejjejejjejejjjejeje y bueno el bizcocho, y las pelis de dibus la consola para el papi los juegos la cama de la perrita la comida y su abrigo qe alli hace mucho frio, aaaaaaaaaaaaaaaaaa dios ya no me aordaba de que me quedaba todo eso por prepararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr joooooo no voy a terminar nuncaaaaaa y encima ahora que podia aprobechar y hacer cosas tengo qu eestar eki sentada pendiente de ella por que con tanto moco se ahoga y no me fiooo ni un pelooooooooo por que ayer se me puso a vomitar por eso asi qeu aki a su vera toda la tarde

y bueno espero que te salga bien el planing para el domingo a y porcierto Claudi como sigueeeeee??? el oido esta biennnnn

S
sasha_593471
5/12/08 a las 18:50

Jejejejej
ves hija como no tenemos arreglo si esque no podemos para un momento somos tontas pero bueno que le vamos a hacer

la peque se desperto sin fiebre gracias a dios y bueno ya tengo el bizcocho en el horno la maleta lita he estado colocando ropita y ahora a planchar haber si termina de secarse mientras la que tengo puesta en el radiador


lo de las peque la verdad esque es un rollo por que entre la pena que nos dan y lo que nos desesperan prefiero estar mala yo 200 vecs antes de qu lo este ella,

mañana salimos a las 8 de la mañana mas o menos por que van a matar sobre las 9 y media 10 y en llegar tardamos una hora y sacar la ropa y las cositas y a por la matanza, jijijijiji

Me alegro un monton por Claudi ya era hora de que se pusiese bien la pobre que no veas lo que habeis tenido que pasar pero mira por fin si dios quiere os toca disfrutar y dejar de preocuparos,

S
sasha_593471
5/12/08 a las 20:10

Cris guapa
pues si parece que estamos solas, nose yo que vas a hacer tu sin mi todo el finde semana jejejejejjejejejejjejjejejjejj eejjejeeje

fufff yo estoy fatal pero es de los nervios me tiene la niña que no puedo con mi vida entre el refriao y los nervios por que nos vamos no hay quien pueda con ella yo deverda que estoy agota no puedo mas encima el padre llega y pa no variar dando por culo que si nos venimos ante que si no me hes nada que si esto que si lo otro y to pa tocarme los ... hablando mal y pronto de verdad que en dias asi me liaba la manta a lacabeza y me iva sola por hay de paseo a tomar algo y no volvia hasta que se hubiesen acostao pa no verlosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss



jijjij

S
sasha_593471
5/12/08 a las 21:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Flores donde estais que teneis esto abandonado y yo ahora me voy el finde y quien se queda con Crisssssss he??? venga ya a marujear que esto no puede ser jijijijijiijiijiijiiiiiijij

Cri hija mira tu porlomenos te alegrs de que llegue tu marido yo la verdad esque ya no se si quiero que venga o que se valla, siento ser tan pesa pero esque no puedo ya con mi nervios y encima el solo chincha en lugar de ayudar ahy esta cob la consola matando soldaditos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desesperacion por diossssss no puedo con mis nervioss tanto le cuesta pensar un poco en los demas coñe que me estaviendo ataca y le da igual con la puñetera consolita por diossss que astura menos mal que ostengo a ki a vosotras mis niñas y pr lo menos en momentos asi me puedo desahogar con vostras por que sino so se qeu haria,

bueno Cris corazon hoy uqe tienes de cenita??????

S
sasha_593471
5/12/08 a las 23:48

Pues un poco de paz o eso creo yo
he acostado a la nena e fregado todo el piso he preparado las medicinas y 4 cosillas que me quedaban y ahora por fin a parar un poco

Cris Cereales cene yo ayer o anteayer no me acuerdo yo alfinal frankfur y un huevo y a volar ya bien el dia como para menus jijijijijiji

lo de mi marido hija no tiene arreglo son diassss l mismo tiene un dia bueno que llega se pone a jugar con la nena coloca alguna cosa luego laba a la peque para dormir que tiene dias Toca narices (que cada vez son mas) y le da igual verme de los nervios que cansa solo va a lo suyo y punto y yo empiezo a no tener fuerzas ni pa discutir, y menos por cosas que son de logica y que yo notendria que decirle, mira un una de las cositas de hoy, la matanza como son 6 marranos es muy pesa y necesita tiempo pues mis padres, mis tios y mis abuelos ya hoy estan preparando alli cosas pelando cebollas y partiendo en fin todo lo de la matanza yo llego mañana para matar y seguir con todo pues claro yo se supone que me vendria el lunes por la mañana por lo que estaria un par de dias y el resto de la famili se queda todo el munes y mi madre,una demis tias y mi abuela qeu no currnan se quedan el martes tambien y a el le parece muchoooooooooo venirse el lunes por la mañana no es capaz de ver la paliza que se dan los demas y los dias que estan el solo ve que se quiere venir y punto pues claro me mosqueo por que me parece muy egoista por su parte en fin pues cosas asi son todos los dias y claro una acaba cansada de ese egoismo y claro en dias que una esta tan arta como el de hoy te viene con cuatro tonterias de esas pues acaba con mis nervios pero bueno intento tomarmelo con calma lo malo esque no lo consigo

el restode flores ¿¿¿done estais?????

S
sasha_593471
8/12/08 a las 15:53

Chikisssssss
vengo a todo correr para leeros deseando saber como va el puente y habeis desaparecidoooooo la lecheeeeee ¿¿¿¿¿¿¿donde estasi???????????? joooooo me he llebado un chasco que pa que yo deseando leeros a todassssssssss ainsssssssssss
bueno bueno bueno bueno

jenlove mi niña No pintes massssssssssssssss que te va a dar algo descansa un poco y vente a cascar un poco mi niña que quiero saber como va tod conla nena con tu nuevo amorcito con el pisoooo vengaaaaaaaa vente pa ca un ratito

Cris cielo as estado entonces solita todo el puente, si esque yo sabia que sin mi no ivas a poder estar jijijijijij, bueno cielo entonces como fue ayer el dia??? y las cosas con la peque y tu maridin??

haber pues yo el sabado a las 9 mas o menos salimos de casa llegamos y ya sin paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa llegamos y ya estaban matando asi que no pudimos ni respirar no he parado ni un momento preparar cosas limpiar pa arriba pa abajo en fin un lio grandisimo pero bueno ya estoy en casa que estaba deseando deseando jijijjiji

Karo,auba,Isa,Eli,Carmita,Wend y................¿¿donde estais???????

S
sasha_593471
8/12/08 a las 17:59

Crisssssssssssssss
corazon que ganitas de estar otra vez de vuelta jijijijiji
mira cielo lo de que se adelante la cosa es algo que no se por que dicemucha gente no se si sera por el ritmito de vida que llevo pr los dolores o por lo baja que esta la panza pero mira que quieres que te diga que yo estando bien la nena que nazca mañana si quiere jejejejejejejjejejej

Entonces as salido un poquito el finde bueno cielo porlomenos te as distraido algo po que con lo que curra tu marido como no te organices tu algunas cositas no salis a ningun lado Joeee lo currante que es el tio pero mira seguro que pronto llega una rachita mejor y no tiene que currar tanto,ademas estar descansando de maridin seguro que tambien te sienta bien jejejejejejeje,
y con lo de empezar el mes que bieneeeeeeeeeeeeee pues mira mi niña si tu te encuetras bien con animos de seguir para adelante pues Aimo y a Debereearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr eso es algo que solo tu puedes decidir y sin agobios planteatelo tranquila y si deverdad quieres volver a ello Aki me tienes para ir tomando temp y darte todo el animo del mundooooooooooooooooooooooo

S
sasha_593471
8/12/08 a las 22:20

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios esque es llegar a casa y llega el puñetero estres pero por dios que no hace ni un dia que estamos aki y la niña ya me tiene desquiciada mi marido hasta los ............... jolinnnnnn que arturaaaa
la niña toda la tarde dando por saco llorando chillando que no quiere cole que no sabe ler y no quiere ir y que si voy la seño me a decir que tengo qu eaprender a leer y no se y aaaaaaagggggggggggggggg m tiene con el cole y las manias que no aguanto mas cada vez que en el cole le quieren enseñar algo nuevo una letra o algo asi que no se le quede a la primera ya tenemos el problemon por que no quiere ir mas por que no sabe hacerlo, en fin que dia si y dia no tenemos un peleon con el cole y hoy a tocao
mi marido cn la consolita de la leche que como en estos dias no la a cojido que que mas da que un poco en fin que la a soltado ahora y yo toda la tarde aguantando niña y el matando soldados pues termina y le digo venga ahora ya puedo ver la tele de una vez y el coje y le pone el libro de la selva a la niña y clar ahora ya ni se ve la tele ni la niña quiere cenar ni dormir ni na de na por que papa le a puesto los dibus y ahora hasta que no terminen no hay quien la mueva de la tele
y he coido mi poratil me he puesto en la camita me he tapadolos pies he puesto la tele y aki estoy de relax por que si no los matooooooooooooooo a los doooooosssssssssss cualquier dia me veis en lo de sucesos de la tele


bueno Cris hija veo que tu tade a estado entretenida he?? y buenolo de tu madre ¿¿no os hablabais??? bueno ya nos contaras si quieres claro ,

Karo guapa me alegro de que tambien estes por aki haber si sacamos un ratito y cascamos

Damecandelita mi niña que alegria he?? jooo como pasa el tiempo ya mismo esta el peque en bracitos de su mami y recien casadita jijiji que ilusion leches, y bueno cuentanos el traje como va a serrrrrrr??????

bueno corazones voy a gritar un poco y luego vengo

S
sasha_593471
8/12/08 a las 22:20

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios esque es llegar a casa y llega el puñetero estres pero por dios que no hace ni un dia que estamos aki y la niña ya me tiene desquiciada mi marido hasta los ............... jolinnnnnn que arturaaaa
la niña toda la tarde dando por saco llorando chillando que no quiere cole que no sabe ler y no quiere ir y que si voy la seño me a decir que tengo qu eaprender a leer y no se y aaaaaaagggggggggggggggg m tiene con el cole y las manias que no aguanto mas cada vez que en el cole le quieren enseñar algo nuevo una letra o algo asi que no se le quede a la primera ya tenemos el problemon por que no quiere ir mas por que no sabe hacerlo, en fin que dia si y dia no tenemos un peleon con el cole y hoy a tocao
mi marido cn la consolita de la leche que como en estos dias no la a cojido que que mas da que un poco en fin que la a soltado ahora y yo toda la tarde aguantando niña y el matando soldados pues termina y le digo venga ahora ya puedo ver la tele de una vez y el coje y le pone el libro de la selva a la niña y clar ahora ya ni se ve la tele ni la niña quiere cenar ni dormir ni na de na por que papa le a puesto los dibus y ahora hasta que no terminen no hay quien la mueva de la tele
y he coido mi poratil me he puesto en la camita me he tapadolos pies he puesto la tele y aki estoy de relax por que si no los matooooooooooooooo a los doooooosssssssssss cualquier dia me veis en lo de sucesos de la tele


bueno Cris hija veo que tu tade a estado entretenida he?? y buenolo de tu madre ¿¿no os hablabais??? bueno ya nos contaras si quieres claro ,

Karo guapa me alegro de que tambien estes por aki haber si sacamos un ratito y cascamos

Damecandelita mi niña que alegria he?? jooo como pasa el tiempo ya mismo esta el peque en bracitos de su mami y recien casadita jijiji que ilusion leches, y bueno cuentanos el traje como va a serrrrrrr??????

bueno corazones voy a gritar un poco y luego vengo

S
sasha_593471
8/12/08 a las 23:40

Karooooo
mi n iña yo nunca me lo tomaria a mal corazon si yo tambien me rio es la unicamanera de llevarlo jijijii
mira he dejado el mensajito en el foro he cerrado el portatil he apagado la tele y me he puest a respirar hondo y luego a hacer la cena por que sino no come ninguna asi que he puesto la cena he acostado a la nena y ahora voy a plancharme el pelo un poquito pero sigo a ki con el porttil jejejejejejejejejejejeje ahora creo que velve la pazz aunque seguro que es por poco tiempo

lo de la nena la verdad esque ya no se que hacer por que he intentado hablar con ella con la seño leo con ella en casa por las tardes para que le sea mas facl en el cole pero todo es inutil yo voy a hablar de nuevo con la seño la semana que viene para ver que solucion me da por que asi no puedo estar cada dos dias un disjusto asi con la niña y por su puesto lo mal que lo pasa la peque que yo creo que tiene hasta ansiedad pero bueno vaos a ver si poco a poco lo arreglamos,

olle lo de tu marido si es jodio por que los jueguecitos no sn muy caros per los bmw si jijijijijijijij la verdad esque lo de la consola es por rachitas pero cuando le toca termina con migo y con mis nervios pero claro es lo que os he comentado algunas vece que como luego es un cielo pues compensa o eso creo jejejejejejejejejej

y bueno cielo que as hcho por el pueblo con lo frilera que eres y el frio que hace por alli??

S
sasha_593471
9/12/08 a las 16:17

Joe que no paro ya ni pa mearrrr
La leche me desperte y me puse hechando leches a limpiar un poco puse pucherito se desperto la peque que hoy se a quedado en casa con migo por que esta muerta de todo el puente y la he puesto mona y al INEM haber como lo hago pa que alguien me pague jijijijijijiji y bueno he teminado a las doce y media he parado en el super a por cuatro cosas y pa casa hechando leches a erminar la comida y terminar de limpiar a llegado mi marin comer recoger y por fin UN momento de pazzzzzzz

En fin alfinal no e arrreglado nada, me an mandado al INSS asi que mañana otra paliza de colas esperar arreglar papeles ,............. jolin que rollo

Jenlove cielo no te preocupes que de que la peque este en mis brazon te mando un Mensajito con la fotito de la peque para que conozcas a Sara y la pongas en el albun, y buno lo de las peques imagino que tiempo y paciencia por que no nos queda otra como no nos lo tomemos con tranquilidad van a terminar con nosotras jejejejejejej,
Y bueno lo de tu amiguinnnn esque ahora como tu dices con esto de las relaciones libres es un rollo por que yo soy como tu me gusta una cosa seria y formalita pero que conste que lo de amigo con derecho a roce lo veo tambien de ... para quien le guste pero yo personalmente me quedo con algo formal y mira si el chico te gusta pues hablalo con el dile qu eel rollo ese de amiguitos con derecho no te va y que quieres algo mas serio por lo menos que te deje las cosas claras y asi no te haces ilusiones, y bueno para auando las fotitos del pisin nuevo?????

Karo guapa si esqu e con los hombres no hay arreglo lo mejor es tomarlo con humor y como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer jijijijijijijijijijijijijijiji ijijjij asi que bueno no los vamos a cambiar ahora jejejjejj y bueno cielo como esta Sergio???

Cris cielo asi quei de papeleos toda la mañana si esque no podemos para ni un momento y bueno tu maridin esta de descanso????
y lo de tu mami esque esas cosas son muy complicadas solo tu sabras que es lo ue pasa y si tiene arreglo, yo te diria que si lo que os a pasado es algo que se pueda solucionar seria ejor arreglarlo ¿no? pero bueno eso es algo que solo tu puedes decidir solo espero que estes bien y que lo toms todo bien,

Auba mi niña asi qeu ya estas de curreteo, si esque no me voy a cansar nunca de dedirte qu ete cojas la baja leches que necesitas estar tranquila y lo de tu murcianico, mi niña es verda que en la parejas es necesario tener un tiempo para la pareja y disfrutar el uno del otro que biene muy biennn intenta sacar ratitos para estar sola con el y ya veras como pronto esta bien, y sobretodo tomatelo con calma que tu no te tienes que agobiar ?vale???

bueno florecillas aki estare el ratito que la nena me deje jijjijijjijijijj

S
sasha_593471
9/12/08 a las 17:24

Cris guapa
imagino que la cosa tiene qu eser complicada con lo de tu madre pero estas cosas te las tienes que pensar bien mi niña por que imagino que te habra hecho mucho daño pero mi niñas hay veces que el tiempo lo arregla todo y alomejor ella esta arrepentida y quiere que se solucionen las cosas nose esque estas cosas son tan complicadas, tu piensa bien las cosas y seguro que eliges lo mejor,

lo de tu maridinnnn si quieres lo mandamos con el mio pa que se de un paseo jejejjejejejejejejejjejejejeje jeje

S
sasha_593471
9/12/08 a las 17:56

Jejejejejejejejejeej
eso vamos a hacer que ami unas vacaciones de maridos no vendria fenomenal

lo del cole hoy se a quedado en casa, estaba muy cansada del puente y me daba cosa y ademas lo tenia super complicado para llevarla hoy por qu eno esta mi madre y tenia que ir esperar hasta la hora del cole dejarla alli y venir otra vez a ki ir al INEM y conseguir haber terminado para poderrecogerla por lo que era casi mision imposible asi que aki conmigo y hemos apobechado para hablar un poco y creo que a entendido un poco mas lo del cole por lo menos tiene asumido que mañana tiene que ir y no esta llorando como ayer a si qu eseguiremos intenando qu ese lo tome lo mejor posible, por que esta niña ahora me da la razon y dentro de diez minutos la arma pa no ir asi que hasta que no llegue mañana no se que puede pasar

y lo de tu mami pues si tu ves que lo mejor es mantener las distancias pues sigue asi poromenos evitas qu ete haga daño de nuevo,

y el tema de la busqueda ¿¿as hablado con tu costi??? seguro que le encanta la idea de seguir intentandolo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook