Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
F
flor_5179264
1/12/13 a las :42
En respuesta a diana_5145323

Hola chicas!
Como van las barriguitas?
He estado un poco liada con esto de los regalos de Navidad pero aquí estoy de nuevo.

Ayer fui a la primera visita de la comadrona, y tengo la primera ecografia el 23 de diciembre. Tengo ganas de que llegue ya!!!! Por cierto, sabeis en que semana saben el sexo del bebe? Es que ayer hablando con una amiga me dijo que a las 12 semanas ya lo saben.. pero en mi anterior embarazo creo que no me lo dijeron hasta la semana 21..


Un besito mamis !!

Abriil02
Guapi el sexo del bebé a algunas si se les ve a las 12 semanas pero no es fiable del todo, es mas fiable en las semanas 20-24

Ver también

D
dorca_5696816
1/12/13 a las 2:56
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Lo siento anif...
Te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo, el jueves tambien me dieron las pastillas porque tuve huevo muerto retenido, sin dolor sin molestias... Solo no habia latido.... Mucha fortaleza, sólo el tiempo nos dará el valor para volver a intentarlo, cuidate mucho!!!

M
marian_8127913
1/12/13 a las 9:28
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Anif24 y roxsc
Lo siento mucho chicas...ahora a ser fuertes y mucho animo...os mando un beso muy grande

A
arlene_9365721
1/12/13 a las 10:03
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Lo siento mucho
Era la eco de la semana 12? Yo aun no m la he hecho... Me angustia que me pueda pasar lo mismo, xq no tengo ningun sintoma dw embarazo..

H
haidee_5288723
1/12/13 a las 11:25

Lo siento mucho chicas
Se perfectamente como os debéis sentir y el vacío y desilusión que se te queda. Yo pase lo mismo cuando fui a por mi primer embarazo. En la semana 9 vino el jarro de agua fría (aborto retenido y legrado). Sólo puedo deciros que después de este mazazo vino lo más hermoso que tengo en la vida que es mi hijo de 4 años. Todo llega tarde o temprano y ahora con la perspectiva del tiempo pienso que el aborto fue porque no venía bien y que el destino y la vida me tenía preparado algo tan maravilloso como mi hijo.
Ánimo chicas!!!! Que todo llega....Muchos besos

D
diana_5145323
1/12/13 a las 14:35
En respuesta a flor_5179264

Abriil02
Guapi el sexo del bebé a algunas si se les ve a las 12 semanas pero no es fiable del todo, es mas fiable en las semanas 20-24


Entonces no me aré ilusiones aun.. Yo que quería empezar a mirar cositas!!

J
jule_8058745
1/12/13 a las 15:42
En respuesta a an0N_566065699z

Amniocentesis
Alguna se ha planteado la aminiocentesis??
Por edad me han dicho que ahí está... por si quiero hacerla, y estoy con un mar de dudas........la primera respuesta es No, porque veo que es una prueba que no te confirma realmente nada y tiene muchos riesgos..... conozco un par de casos de decirle que tenía algo..... y luego nacer estupendos..... Así que realmente es como un 50% y con riesgos de tener un aborto espontáneo.
Se que es opción de cada uno y el que lo elija genial.
Pero me podeis decir relamente los beneficios, porque siempre te dicen que no es 100%.

Que opinais?

Hola madrid
Pues yo ni me hecho el triple escrening xq si sale con riesgo no voy hacer amnio y para estar todo el embarazo preocupada. Yo pienso q hay tantisimas cosas q le pueden pasar a un hijo por desgracia q quizas s. Dawn no es de lo peor y yo no voy a poner en peligro a un bebe q puede estar sano . De todas maneras creo q no abortaria aunq lo supiera asi que........ Suerte!

S
sol_8449978
1/12/13 a las 16:52
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Lo siento mucho anif24
Entiendo lo que sientes pk yo pase por lo mismo en mayo. Es una experiencia dolorosa pero piensa que pronto lo volveras a intentar e ira todo genial!! Te mando mucho animo y un besazo enorme...
Yo mañana tengo la primera eco y me da terror hacermela... Estoy con un poco de ansiedad y muy nerviosa... A ver como va todo!
Al resto de mamis os pregunto como vais??

I
indira_7982567
1/12/13 a las 17:04
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Lo siento
Q te recuperes pronto y cojas fuerzas para volver a intentarlo pronto. Un besazo guapa y mucho ánimo

K
kendry_5622651
1/12/13 a las 22:34

Loo siientoo muchoo!
Y mucho aniimo a las chicas que lo habeis perdido... yo os entiendo perfectamente porque tambien pase por lo mismo.. pero tarde o temprano la vida te recompensa yo aora estoi de nuevo embarazada y por aora todo perfecto asi qe aniimoo que lo conseguireis!

A
an0N_566065699z
2/12/13 a las 11:25

Lo siento
Chicas mucho ánimo!!! y mucha fuerza para estos momentos duros........

P
pavla_9163649
2/12/13 a las 12:06

Esperando
Hola a todas!!!
Ánimo a las q no les ha ido bien, no hay q perder la esperanza.
Estoy de 8 sem y llevo dos manchando todos los dias. En principio todo era bien, tiene latido y parece bien agarrad@, a alguna os ha pasado?
Este es mi tercer embarazo, en el primero manché un poco también pero menos( fue a la 7 FIV) y fue todo bien, el segundo embarazo fue espontaneo pero vieron q no latía y me pusieron las pastillas y este es el tercero (FIV también) esta es mi historia. Gracias por compartir vuestra espera aqui.

M
marian_8127913
2/12/13 a las 12:56

Desanimada
Hola chicas...hoy e tenido visita en alto riesgo y me han echo una eco y no pinta bien la cosa....estoy de 8 semanas pero parece que este de 4 semanas, el día 12 me van ha hacer una analita hormonal y el día 13 me vuelven a repetir ecografia y a ver...pero vamos con la cara que me a puesto la medica y que no le gustaba el panorama...
como vais vosotras???muchos besicos

D
dabid_8126439
2/12/13 a las 13:14
En respuesta a pavla_9163649

Esperando
Hola a todas!!!
Ánimo a las q no les ha ido bien, no hay q perder la esperanza.
Estoy de 8 sem y llevo dos manchando todos los dias. En principio todo era bien, tiene latido y parece bien agarrad@, a alguna os ha pasado?
Este es mi tercer embarazo, en el primero manché un poco también pero menos( fue a la 7 FIV) y fue todo bien, el segundo embarazo fue espontaneo pero vieron q no latía y me pusieron las pastillas y este es el tercero (FIV también) esta es mi historia. Gracias por compartir vuestra espera aqui.

Ruizgi
hola!!pues mira ami me psa eso tambien..llevo con el manchado intermitente casi un mes...y yo suelo ir a urgencias amenudo porque la verdad que me da miedo..y me dicen que a menos que vea una sangre tipo regla..no me preocupe(aunque es invitable no hacerlo)...
El bebe esta bien y ha ido adelante este ultimo mes...segun la ultima eco que me hicieron...fui el miercoles pasado...me dijeron que estoy de 10 semanas.
Estoy deseando volver a otra eco..porque es cuando me quedo tranquila!

D
diana_5145323
2/12/13 a las 15:48
En respuesta a flor_5179264

Abriil02
Como te cambien la fecha a ti también para el día 2 me parto de risa jajaja y como nos pongamos de parto el mismo día ya seria la rehostia :P a mi es que x última menstruación ahora estaría de 9+1 pero x la eco estoy de 9+5 a mi la proxima eco me toca el día 17

Medusa1982!!
El día 23 cuando salga de la eco y me digan que es para el día 2 de Julio me acordare de ti jeje Solo faltara para que nos pongamos de acuerdo para la misma hora
Te tendré informada!!


Un besito guapa.

D
diana_5145323
2/12/13 a las 15:57

Informacion clinica privada!
Holaaa guapis!!
He estado leiendo mensajes vuestros y la mayoria vais por privado verdad?
Yo voy por la Ss, y leiendo vuestros comentarios veo que ya os habeis echo ecos y tal..
Como es eso de la clinica privada? Que tendría que hacer para ir?

Perdonad, soy novata en eso jeje

D
diana_5145323
2/12/13 a las 18:42
En respuesta a marian_8127913

Desanimada
Hola chicas...hoy e tenido visita en alto riesgo y me han echo una eco y no pinta bien la cosa....estoy de 8 semanas pero parece que este de 4 semanas, el día 12 me van ha hacer una analita hormonal y el día 13 me vuelven a repetir ecografia y a ver...pero vamos con la cara que me a puesto la medica y que no le gustaba el panorama...
como vais vosotras???muchos besicos

Jo!
Espero que todo quede en un gran susto y que siga todo perfectamente adelante! Aun así espero noticias en cuanto sepas algo..
Yo estoy un poco rayada porque estoy viendo que hay muchos abortos, y hasta el día 23 no me toca la primera eco. Me es impossible aguantarme tanto sin saber si todo va bien o no...

Mucho animo guapa!
Un beso.

J
jule_8058745
2/12/13 a las 18:54

Siento las q lo han perdido. animo
Marba- mucha fuerza! Todo saldra bn.
Abril . Yo fui cogi una cita sin seguro ni nada 70e una eco y te trankilizas.

S
shumei_9717540
2/12/13 a las 19:00

Hola!!
PUES YO HASTA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE NO TENGO CITA PARA ANÁLISIS DE SANGRE Y CITA CON LA MATRONA, LUEGO NO TENGO NI IDEA DE CUANDO ME DARÁN CON EL GINE, PERO AHORA ESTOY DE CASI 7 EL DÍA 19 ESTARÍA DE 9, YO ESTOY ALUCINANDO, PORQUE MIS SÍNTOMAS SON MUY RAROS, SOY PRIMERIZA ESO LO PRIMERO, DESDE EL PRINCIPIO TENGO BASTANTE DOLOR DE OVARIOS, A RATOS ME DUELEN UN POCO LOS RIÑONES, NO VOY CASI AL BAÑO Y ESTOY TODO EL DÍA TIRÁNDOME PEDETES.... EL PECHO LO TENGO DURO Y ALGO SI ME DUELE, SE ME HA HINCHADO.... PERO NADA MÁS, EL QUE ME PREOCUPA ES EL DOLOR DE OVARIOS PORQUE HAY ALGUNA NOCHE QUE ME LLEGA A DESPERTAR DE LOS PINCHAZOS, DEL DOLOR, OS IRÉ CONTANDO, AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO EN EL FORO OS LEO A TODAS, Y ME ENCANTA QUE NOS ESTEMOS APOYANDO POR AQUÍ, UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE, PARA AQUELLAS QUE LO HAN PERDIDO, QUE NO SE RINDAN PARA NADA Y QUE SIGAN INTENTÁNDOLO, DE FORMA INDIRECTA LES ESTÁN DICIENDO QUE ÉSE BEBE NO ERA PARA ELLAS, SEGURO QUE LO CONSEGUÍS PRONTO, UN BESO GRANDE CHICAS.

C
celia_8628258
2/12/13 a las 19:34

Ainaaa
Wapiii komo t fue oi en l privado?

D
dabid_8126439
2/12/13 a las 19:37
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
PUES YO HASTA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE NO TENGO CITA PARA ANÁLISIS DE SANGRE Y CITA CON LA MATRONA, LUEGO NO TENGO NI IDEA DE CUANDO ME DARÁN CON EL GINE, PERO AHORA ESTOY DE CASI 7 EL DÍA 19 ESTARÍA DE 9, YO ESTOY ALUCINANDO, PORQUE MIS SÍNTOMAS SON MUY RAROS, SOY PRIMERIZA ESO LO PRIMERO, DESDE EL PRINCIPIO TENGO BASTANTE DOLOR DE OVARIOS, A RATOS ME DUELEN UN POCO LOS RIÑONES, NO VOY CASI AL BAÑO Y ESTOY TODO EL DÍA TIRÁNDOME PEDETES.... EL PECHO LO TENGO DURO Y ALGO SI ME DUELE, SE ME HA HINCHADO.... PERO NADA MÁS, EL QUE ME PREOCUPA ES EL DOLOR DE OVARIOS PORQUE HAY ALGUNA NOCHE QUE ME LLEGA A DESPERTAR DE LOS PINCHAZOS, DEL DOLOR, OS IRÉ CONTANDO, AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO EN EL FORO OS LEO A TODAS, Y ME ENCANTA QUE NOS ESTEMOS APOYANDO POR AQUÍ, UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE, PARA AQUELLAS QUE LO HAN PERDIDO, QUE NO SE RINDAN PARA NADA Y QUE SIGAN INTENTÁNDOLO, DE FORMA INDIRECTA LES ESTÁN DICIENDO QUE ÉSE BEBE NO ERA PARA ELLAS, SEGURO QUE LO CONSEGUÍS PRONTO, UN BESO GRANDE CHICAS.

Animo!
si tienes dudas lo mejor es que vayas al hospital que te corresponde y di que te duele la barriga ..asi te haran una eco al momento!! y quedaras tranaquila!
Lo que comentas de los gases es lo mas normal del mundo al igual que el estar estrñida..Eso es por el embazo..
LO de los pinchazos ami me dijeron que a menos que sean unos dolores que te doblen..es normal sentir algun tipo de molestia..pero si quieres quedarte tranquila sigue mi consejo y ve al hospital!!Al fin alcabo para eso estan!!para atendernos!
Espero servirte de ayuda!

S
sol_8449978
2/12/13 a las 22:48
En respuesta a celia_8628258

Ainaaa
Wapiii komo t fue oi en l privado?

Ya me hice la primera eco!!
Pues eso chicas queria contaros que hoy es un dia muy especial por que por fin vi a mi lentejita latiendo con fuerza!! Es una sensacion inolvidable...
He llegado a la consulta privada echa un manojo de nervios..por lo que me paso en abri... La gine me ha tranquilizado... Y por fin lo he visto!!!!!
A las que habeis tenido perdidas os mando todo el animo del mundo... Y ya vereis como pronto lo podeis volver a intentar...
Y el resto de mamis k tal vais?

S
smara_9775013
2/12/13 a las 23:01
En respuesta a marian_8127913

Desanimada
Hola chicas...hoy e tenido visita en alto riesgo y me han echo una eco y no pinta bien la cosa....estoy de 8 semanas pero parece que este de 4 semanas, el día 12 me van ha hacer una analita hormonal y el día 13 me vuelven a repetir ecografia y a ver...pero vamos con la cara que me a puesto la medica y que no le gustaba el panorama...
como vais vosotras???muchos besicos

Marba46
Guapa!! ojala que no sea nada y aunque despacito vaya la el embarazo bien!!! Mucho ánimo chiki!!! no pierdas las esperanzas!!!! Un abrazo muy fuerte!!

N
nafi_8342394
3/12/13 a las :30

Buenas chicas!
Ante todo decirles a las chicas que han perdido sus bebes q lo siento mucho, he pasado por eso y es duro pero sabemos q pronto vendra otro!!! Muchisimos animos!

Las demas espero q lleveis bien todo y los sintomas! Que yo voy cn las fatigas y el estomago regular....

Estoy algo nerviosa xq mañana es mi primera eco y despues del aborto de julio tengo miedo a que me digan q algo no va bien asi q espero q todo salga bien, ire x la privada primero, ya mañana os cuento q tal todo!

Besitos!!!

T
toni_7856467
3/12/13 a las 8:48

Primera eco
Hola chicas.... estoy súper emocionada!!!
Ayer me hicieron mi primera eco, estoy de 6 semanas e iba súper, súper nerviosa!!, fijaos, como si nunca hubiera ido al gine!!! jajajaja
Yo es que no me termino de creer que pueda estar embarazada. Me encuentro tan bien!, no me mareo, no tengo nauseas, no me duele nada.... y por eso mismo, hasta llegué a pensar que el test de embarazo estaba caducado o algo y me había engañado, pero no.... ayer tuve mi primera eco y hay estaba!!! con palabras del gine: estás embarazadísima!!! jajajaja
Aun era muy pronto para la primera eco pero vimos el saco y me dijo que estaba muy bien implantado y me ha vuelto a citar dentro de 15 días (que ya estaré de 8 semanas) y escucharemos los latidos y que todo este bien!!! hay... estoy mas emocionada!!!!!

D
diana_5145323
3/12/13 a las 9:04
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
PUES YO HASTA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE NO TENGO CITA PARA ANÁLISIS DE SANGRE Y CITA CON LA MATRONA, LUEGO NO TENGO NI IDEA DE CUANDO ME DARÁN CON EL GINE, PERO AHORA ESTOY DE CASI 7 EL DÍA 19 ESTARÍA DE 9, YO ESTOY ALUCINANDO, PORQUE MIS SÍNTOMAS SON MUY RAROS, SOY PRIMERIZA ESO LO PRIMERO, DESDE EL PRINCIPIO TENGO BASTANTE DOLOR DE OVARIOS, A RATOS ME DUELEN UN POCO LOS RIÑONES, NO VOY CASI AL BAÑO Y ESTOY TODO EL DÍA TIRÁNDOME PEDETES.... EL PECHO LO TENGO DURO Y ALGO SI ME DUELE, SE ME HA HINCHADO.... PERO NADA MÁS, EL QUE ME PREOCUPA ES EL DOLOR DE OVARIOS PORQUE HAY ALGUNA NOCHE QUE ME LLEGA A DESPERTAR DE LOS PINCHAZOS, DEL DOLOR, OS IRÉ CONTANDO, AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO EN EL FORO OS LEO A TODAS, Y ME ENCANTA QUE NOS ESTEMOS APOYANDO POR AQUÍ, UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE, PARA AQUELLAS QUE LO HAN PERDIDO, QUE NO SE RINDAN PARA NADA Y QUE SIGAN INTENTÁNDOLO, DE FORMA INDIRECTA LES ESTÁN DICIENDO QUE ÉSE BEBE NO ERA PARA ELLAS, SEGURO QUE LO CONSEGUÍS PRONTO, UN BESO GRANDE CHICAS.

Para dudosa!
Yo estoy embarazada de 9 3 y llevo ya una semana o así que también me desvelo por la noche con dolores de ovarios, este es mi segundo embarazo pero el sintoma este nunca lo he tenido en mi anterior embarazo, así que estoy un poco rayada, porque cuando me duele es como cuando me bajava la regla!

Espero que no sea nada!
Muaaaaak

F
flor_5179264
3/12/13 a las 9:31
En respuesta a diana_5145323

Para dudosa!
Yo estoy embarazada de 9 3 y llevo ya una semana o así que también me desvelo por la noche con dolores de ovarios, este es mi segundo embarazo pero el sintoma este nunca lo he tenido en mi anterior embarazo, así que estoy un poco rayada, porque cuando me duele es como cuando me bajava la regla!

Espero que no sea nada!
Muaaaaak

Para dudosa y para abriil
Dudosa, yo ahora estoy de 9+6 y cuando estaba de 7 como tú también tenía dolores como pinchazos. Mientras no sean pinchazos o molestias insoportables, estaría dentro de lo normal.
Abriil, yo tenía dolores tipo regla hasta la semana 8, pero he escuchado casos de chicas que tenían esos dolores todo el primer trimestre y era normal. Te digo lo mismo que a Dudosa, si no son dolores exagerados como para encogerse, no tendría por que ser algo malo cuidaros mucho y vereis como no es nada, besitos!!

C
celia_8628258
3/12/13 a las 11:50

Pues miraa
Yo estoi fatal fatal fatal kon las nauseas.. me dan x todo.. tu estas de 7+6 pero x tu cuenta o x la del mediko?, como esq el gine de pago no t dijo la fecha exacta?

K
kendry_5622651
3/12/13 a las 13:56

Aiina me alegrooo muuchoo!!!
Es super emocionantee yo te entiendoo que pase hace tres dias por lo mismoo solo que yo si lo escuchee! Yo tengo la proxima eco el 30 diciembre espero verloo ya mas grandoote ya nos contaras que tal tuu el.dia 24 aver sii asii entre todas se nos hace este camino mas cortoo porque por lo menos a mii se me hacen los diias eternoos jajaja

T
toni_7856467
3/12/13 a las 14:09

Aiina1702
Me alegro muchísimo que te hayas quedad mas tranquila y que estés tan feliz.
Ahora te toca disfrutar y descansar un poco que la relajación también va muy bien.
Solo una preguntita: porque te estas visitando por el privado y por el público?

S
sabela_9777549
3/12/13 a las 14:58

Aina
me alegro de que todo siga bien en tu embarazo y ya haya pasado el susto del manchado! besos

F
flor_5179264
3/12/13 a las 15:40

Aiina
Me alegro muchoooo!! Ya verás el día 24 cuando escuches su corazón que emoción!! A mí la eco de las 12 semanas me toca el día 17 de diciembre y tengo ya unas ganas!! Ahora quedate relajadita y a disfrutar de tu embarazo besitos

T
toni_7856467
3/12/13 a las 15:55

Aiina1702
Y si no es indiscreción... teniendo la posibilidad de ir por el privado (doy por hecho que tienes mutua) no lo prefieres antes que la seguridad social?
Yo es que estoy de 6 semanitas y algún día, estoy de muy poquito pero he pensado en hacerlo todo por el privado y es por tener mas orientación...

S
smara_9775013
3/12/13 a las 17:21

Aiina
Me alegro mucho guapa!!! que bien que todo estuviera bien oye, y de cuantas semanas estás???

T
thea_6202884
3/12/13 a las 19:48
En respuesta a flor_5179264

Aiina
Me alegro muchoooo!! Ya verás el día 24 cuando escuches su corazón que emoción!! A mí la eco de las 12 semanas me toca el día 17 de diciembre y tengo ya unas ganas!! Ahora quedate relajadita y a disfrutar de tu embarazo besitos

Me alegra
Que bueno aiina, q solo fue un sustito. Ahora a esperar y cuidar....
Medussa yo tambien voy el 17 de dic. Y tendria 12 semanas tambien... estoy q quiero pases los dias para volver a ver a mi bebe
Futuras mami, por casualidad se miran pansita. Yo estoy de 9 semanas, y se me mira redondito y duro, no es tan grande, del tamaño q pongo el dedo pequeño a los costados de la cintura y uno los dedos gordos en el centro de ese tamño estoy, q tal ustedes

N
nahed_7287052
3/12/13 a las 19:50

Hola chicas
Primero decirles a las chicas que han perdido su bebe, que lo siento mucho. Lo mires como lo mires no hay nada bueno. Una se hace la ilusión y el choque de la perdida es demasiado grande.
Yo sigo muy débil , jaja, si,si esta es la palabra- débil.
No tengo fuerzas, me canso rapidísimo, necesito dormir mucho.
El manchado que tenia, aparece de vez en cuando, luego desaparece.... y asi seguimos.
Me he prometido a mi misma, que sino sale sangre roja, no vuelvo a urgencias. A ver si me aguanto

I
indira_7982567
3/12/13 a las 21:48

Hola chicas!!!
Como van las cosas?? Ya veo q hay noticias buenas y malas. En primer lugar decir a las chicas q lo estáis pasando tan mal q lo siento muchísimo!! Espero q recupereis fuerzas y tengáis mucho ánimo!!!

A las q han visto a su lentejitas, Felicidades!! Creo q no hay mayor felicidad q verles como van creciendo y como laten sus corazones!!

A las q seguís con manchados, muchaaa paciencia!! Parece q nos pasa a más de las q imaginamos!!

De mi deciros q estoy ya de 9+4, q sigo con muchooooo sueño, dolor de tetis y muchos gases, pero oye, encantada de todos y cada uno de mis síntomas!! Jeje. El lunes 9 voy a hacerme ya la analítica del primer trimestre y el triple screening, el 18 a eco de las 12 semanas (que ganas!!!), el 19 a eco tb por privi y el 30 al tocologo!!! Y estoy deseando volver a verle!! La eco del viernes la tengo pegada al frigo y no me canso de verla, como se le ve ya la formita de bebé!! A las q tenéis ya bebés, la eco de las 12 semanas la hacen vía vaginal o abdominal??

Un beso a todas y espero q a partir de ahora tengamos noticias positivas!!

A
arelys_8765524
3/12/13 a las 23:23

Feliz
Hola mamis!! Tengo 22 añitos y estoy de 9 semanitas el jueves y tengo mi primera eco!! Esyoy nerviosita, deseosa qe todo marche bien alguna ya se la a hecho?? Un beso

A
arelys_8765524
3/12/13 a las 23:28

Aiina
Olaaa me acabo de unir tengo 22 añitos y soy primeriza, e estado leyendo me alegro mucho qe solo fuera un sustito yo el jueves voy a la primera eco xlcon 9 semanitas y ando nerviosa por saber si todo esta bien, tengo nauseas pero nada de manchado desde que me entere asiq eso me tranquiliza un poco, ains qe llege ya

T
thea_6202884
4/12/13 a las :45
En respuesta a arelys_8765524

Feliz
Hola mamis!! Tengo 22 añitos y estoy de 9 semanitas el jueves y tengo mi primera eco!! Esyoy nerviosita, deseosa qe todo marche bien alguna ya se la a hecho?? Un beso

Hola patry
Yo me hecho 2, una de 6 semanas y otra de 8, y la primera eco uno siente q se va a desmayar, a mi me temblaban las piernas, y hasta me salieron unas cuantas lagrimas cuando vi por primera vez a mi bebe, tuve la suerte q pude escuchar su corazoncito latir ese dia, y me tranquilice... todos los miedos se le van a uno y se llena de felicidad
Ya veras q todo saldra bien, solo confia en Dios, q el hace todo perfecto. Felicidades por tu baby

C
cong_5642679
4/12/13 a las 1:11

Oir su corazoncito latir es lo maximo...!!!
ola chicas tengo apenas siete semanas y ya fui a mi primer ultrasonido y aunqe les confieso qe tuve muho miedo de saber qe estaba mal mi bb esta super sanito creciendo y la doctora me dijo qe su nacimiento sera el 2 de julio aproximadamente y estoi mui feliz y al mismo tiempo qon miedo del dia del parto pro confio en que mi chicharito va a nacer sanito.... suerte a todas qon sus bbs..!!!

P
pura_5170379
4/12/13 a las 1:57

Hola!!!!
me uno a ustedes y les cuento rápido mi historia!!!! espero a mi pequeñin para julio aunque estoy un poco hecha nudo con las fechas según mi doctor seria para el 17 pero como seguro es cesarea programada ps estaría como para el 3 de julio x fecha de ultima regla pero la eco se ve mas pequeño de 5 semanas!!!! ya vi su corazón latir a toda maquina!!!!
la parte difícil es ke es un embarazo de alto riesgo xke en mayo tuve una cesarea claro ke mi pequeñin no estaba en mis planes soy una mujer separada y no es de mi ex esposo, con el cual x cierto vivi un verdadero infierno!!!! La verdad de las cosas es con todo y todo estoy feliz xke a pesar de tener una cesarea ps no tengo hijos mi pequeño sebastian fallecio a los 13 días de nacido asi ke ya se imaginaran llena de ilusiones pero también llena de miedos x lo pronto 7 días de reposo absoluto x ke manche el viernes solo me quedan 3 días mas pero todo bien solo fue el viernes y ya no a vuelto!!!!
tratare de ponerme al tanto en estos días!!!! y no lo puedo creer apenas en mayo estaba en los foros y ya volvi!!!! saludos a todas!!!!

M
marian_8127913
4/12/13 a las 9:02

Otra que se va
Buenos días chicas pos nada ayer me subi a urgencias con dolores y manchado, me dejaron ingresada ya para controlar las hormonas porque estoy abortando....espero que hoy me manden a casa y estar con mi princesita....cuando fui a consulta ya me dijeron que pintaba mal la cosa conque ya me lo esperaba...espero que os salga todo bien chicas y en cuanto me den luz verde a intentarlo de nuevo jeje. Muchos besicosssss

F
flor_5179264
4/12/13 a las 9:31
En respuesta a marian_8127913

Otra que se va
Buenos días chicas pos nada ayer me subi a urgencias con dolores y manchado, me dejaron ingresada ya para controlar las hormonas porque estoy abortando....espero que hoy me manden a casa y estar con mi princesita....cuando fui a consulta ya me dijeron que pintaba mal la cosa conque ya me lo esperaba...espero que os salga todo bien chicas y en cuanto me den luz verde a intentarlo de nuevo jeje. Muchos besicosssss

Marba
Marba lo siento muchísimo!! Mucho animo y apoyate en tu niña. Veras como pronto vuelves a estar embarazada y esta vez irá bien. Un besazo y mucha fuerza!!

D
diana_5145323
4/12/13 a las 9:45
En respuesta a flor_5179264

Para dudosa y para abriil
Dudosa, yo ahora estoy de 9+6 y cuando estaba de 7 como tú también tenía dolores como pinchazos. Mientras no sean pinchazos o molestias insoportables, estaría dentro de lo normal.
Abriil, yo tenía dolores tipo regla hasta la semana 8, pero he escuchado casos de chicas que tenían esos dolores todo el primer trimestre y era normal. Te digo lo mismo que a Dudosa, si no son dolores exagerados como para encogerse, no tendría por que ser algo malo cuidaros mucho y vereis como no es nada, besitos!!

Medusa!!
Gracias guapa! Al leer tu comentario me he tranquilizado un poco, y al leerlo por internet mas todavia. Tienes razon, esos dolores son normales. Así que nada, muchas gracias!

F
flor_5179264
4/12/13 a las 10:16
En respuesta a arelys_8765524

Feliz
Hola mamis!! Tengo 22 añitos y estoy de 9 semanitas el jueves y tengo mi primera eco!! Esyoy nerviosita, deseosa qe todo marche bien alguna ya se la a hecho?? Un beso

Patri
Hola Patri!! Yo me hice la primera eco el 25 de noviembre y pude verlo y oir su corazón, y el 17 de diciembre tengo la eco de las 12 semanas

S
sabela_9777549
4/12/13 a las 10:58
En respuesta a marian_8127913

Otra que se va
Buenos días chicas pos nada ayer me subi a urgencias con dolores y manchado, me dejaron ingresada ya para controlar las hormonas porque estoy abortando....espero que hoy me manden a casa y estar con mi princesita....cuando fui a consulta ya me dijeron que pintaba mal la cosa conque ya me lo esperaba...espero que os salga todo bien chicas y en cuanto me den luz verde a intentarlo de nuevo jeje. Muchos besicosssss

Marba
lo siento muchísimo! Espero que muy pronto vuelvas a estar embarazada! besos y ánimo

F
flor_5179264
4/12/13 a las 11:47
En respuesta a thea_6202884

Me alegra
Que bueno aiina, q solo fue un sustito. Ahora a esperar y cuidar....
Medussa yo tambien voy el 17 de dic. Y tendria 12 semanas tambien... estoy q quiero pases los dias para volver a ver a mi bebe
Futuras mami, por casualidad se miran pansita. Yo estoy de 9 semanas, y se me mira redondito y duro, no es tan grande, del tamaño q pongo el dedo pequeño a los costados de la cintura y uno los dedos gordos en el centro de ese tamño estoy, q tal ustedes

Alieli88
A mí también se me marca 1 poco de barriguita pero no sé si será por gases o porque se nota ya 1 poco jejeje yo estoy de 10+1 segun la eco de las 8 semanas (por ultima regla estaría de 9+4)

N
nahed_7287052
4/12/13 a las 11:58
En respuesta a marian_8127913

Otra que se va
Buenos días chicas pos nada ayer me subi a urgencias con dolores y manchado, me dejaron ingresada ya para controlar las hormonas porque estoy abortando....espero que hoy me manden a casa y estar con mi princesita....cuando fui a consulta ya me dijeron que pintaba mal la cosa conque ya me lo esperaba...espero que os salga todo bien chicas y en cuanto me den luz verde a intentarlo de nuevo jeje. Muchos besicosssss

Un abrazo muyy grande
Lo siento guapa! Pero ya sabes... dentro de poquito a intentarlo otra vez.
Descansa todo lo que puedas y mucho animo!

A
an0N_566065699z
4/12/13 a las 12:37

Ánimo
Lo siento mucho chicas........ mucho ánimo en estos momentos difíciles.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir