Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
A
aleh_9916447
10/12/13 a las 22:38
En respuesta a diana_5145323

Como van esas barriguitas?
Mamis!! Como van las barriguitas? Ya se os empieza a notar? A mi siii depende que chaqueta ya ni me abrocha, y los pantalones me apretan al ponerme el boton, así que me paso el día con chandals o leggins que es con lo unico que me siento comoda.
El otro día vi el nuevo concord, me e enamorado de ese carro pero como aun no se el sexo de mi bebe prefiero no mirar nada aunque me muera de ganas!! Lo que si que me gustaría ir comprando el moises en color unisex.
Y vosotras, ya habeis empezado a mirar cositas?



PD: A todas esas mamis que han perdido a su bebe, decirles que lo siento mucho y daros muchos animos.. Yo estoy de casi 11 semanas y sinceramente al ver vuestros comentarios me pongo en lo peor, el día 23 cuando me valla a hacerme la primera eco sineramente no ire con muchos animos, no quiero hacerme ilusiones para que luego me den una mala noticia. Ya tengo una niña y todo salio a la perfeccion pero no quiere decir que siempre valla a salir bien..


Un besito muy fuerte a todas las mamis.

Barriguita creciendo!!
Jijii que ilusión. Yo estoy de 8+4 y desde que supe q estaba embarazada estoy haciendo una especie de tabla donde todos los lunes me peso y me.mido la tripa (a la altura del hombligo) ya he cogido 1,800 kg y mi barriga mide 13cm más!!! A este ritmo no.entraré por la.puerta... La matrona me dijo me en el.primer trimestre lo normal es coger dw uno a dos kg y yo ya estoy casi al límite! Y aún quedan las fiestas... Jajajaja
La ropa la verdad que no me aprieta xq éste verano perdí mucho peso (con el estrés de la boda) y ahora me van quedando los pantalones perfectos
Por.cierto, una dud un.poco tontii, ¿alguna de vosotras tiene o ha tenido pendiente en el ombligo? ¿Cuando os lo.quiasteis?
Nose si hacerlo ya.

Besoos!!

Ver también

N
nahid_9896708
10/12/13 a las 22:43

Otra más para julio
Supuestamente mi fecha de parto aproximada es para el 5 de julio, pero a saber qué me dicen, porque todavía ni me ha visto la matrona ni nada.

Chicas, estoy contenta de estar embarazada, de hecho llevábamos unos 5 años largos intentándolo hasta que al final ha sido por IA, pero me llevo últimamente unos cabreooooos!!

Llevo todo el puente pasando una gastroenteritis de las gordas. He estado ingresada con sueros y todavía sólo como comer pan tostado y bebo agua con suero. He perdido mi barriguilla, de hecho he dejado dos kilos y tengo un careto que no veas ;_; Pero lo que me fastidia no es eso.

He tenido la suerte de no tener nauseas ningunas y estoy completando la semana 11, así que cuando me levanté con el cuerpo al revés ya sabía que tenía gastroenteritis porque no es la primera vez que me pasa. Pero en urgencias del seguro privado se emperró la médica en que eran nauseas de embarazada ((( Claro tía y las diarreas brutales durante un día y medio también son nauseas de embarazada, no? Pero bueno, me ingresaron y me pusieron los sueros porque llevaba más de un día sin poder comer ni beber (tomaba cucharadas de agua y las vomitaba), que es lo que importa. Pero da mucha rabia que no te hagan ni caso y más siendo del privado.

Mi familia me ha regañado y me ha dicho que no tenía que haber ido al privado, que en la SS te tratan mejor, pero es que cada vez que he ido me han tratado regular...

Hoy he ido a hacerme los análisis de sangre del primer trimestre y le he preguntado al chico que recogía los datos que cuándo tenía que recoger los resultados y... NO ME LO HA QUERIDO EXPLICAR O_OU

Estábamos mi marido y yo flipaaaando, porque entre que él no es de aquí y que yo siempre he ido por lo privado, no tenemos "práctica" para las cosas de la SS. La conversación ha sido así:

El tío todo el rato con la cabeza gacha a sus cosas, no nos ha mirado ni a la cara

YO: Hola, cuándo puedo recoger los resultados
TÍO: Hoy no
YO: Eh... ya, pero cuándo
TÍO: Pues pides cita y los recoges
YO: ¿Tengo que pedir cita para recoger unos resultados, no van informatizados o los recogo cuando venga a la cita con la matrona?
TÍO: Los puedes mirar por internet
YO: ¿Dónde?
TÍO: O pides cita, pero hoy no

¿Alguien sabe dónde diablos se pueden mirar los resultados? O_OU

K
kendry_5622651
11/12/13 a las 1:00

Holaaa!!
Me pegoo unos diias sin entrar.. y cuando vuelvo me encuentro con un monton de malas noticiias.. lo siiento muchoo por las qe lo perdieron y muchoo animo!
Yo por mi parte siigo con muuchas nauuseas ascooos y vomitandoo e perdio yaa 4 kiloos no puedo mas pero todo tendra su recompensa.. =) deseandoo que llegue yaa el dia 30 para volverlo a veerr!!Estoy ya de 8+5

K
kajal_6975581
11/12/13 a las 4:18

Hola a todas
les cuento un poco hoy he tenido cita con el medico'y como les habia comentado mi embarazo es de alto riesgo y el cuello del utero esta abierto y me tienen que hacer una cirujia para cerrar el cuello la c irujia es el 18 de diciembre pero tiene un alto riesgo de que enpiece con contracciones y termine en un legrado ,la verdad si estoy preocupada,triste pero tengo mucha f'e de que todo saldra bien es mi 2 bebe el anterior tambien tubieron q cerrar con cirujia espero q todas esten bien y contentas y que todas tenemos que disfrutar mucho este embarazo dia a dia ya que es tan especial estar en este estado

A
aisam_9105063
11/12/13 a las 10:24

Duda sin importancia
Hola a todas,

antes de nada, ánimo a todas, muy en especial a las que lo habéis perdido y la chica (no recuerdoel nombre, creo que es rosa) que tiene una intervención el 18 para el cuello del útero.

La duda que quiero plantearos no es médica y bastante más distendida. Quisiera saber en qué momento habéis decidido o lo vais a hacer, el comunicar vuestro gran estado a vuestras familias, amigos y trabajos.

No sé cuál es vuestra situación y decisión a este respecto. en mi caso particular, estoy de 10+5, y sólo lo saben mis padres. Siempre está la cosa del primera trimestre y a verdad es que un poco rollo el no poder gritarlo a los 4 vientos y tener que disimular.

No sé, es algo que me anda rondando la cabeza según va pasando ese primer trimestre.

Un saludo a todas

D
dabid_8126439
11/12/13 a las 10:55
En respuesta a aisam_9105063

Duda sin importancia
Hola a todas,

antes de nada, ánimo a todas, muy en especial a las que lo habéis perdido y la chica (no recuerdoel nombre, creo que es rosa) que tiene una intervención el 18 para el cuello del útero.

La duda que quiero plantearos no es médica y bastante más distendida. Quisiera saber en qué momento habéis decidido o lo vais a hacer, el comunicar vuestro gran estado a vuestras familias, amigos y trabajos.

No sé cuál es vuestra situación y decisión a este respecto. en mi caso particular, estoy de 10+5, y sólo lo saben mis padres. Siempre está la cosa del primera trimestre y a verdad es que un poco rollo el no poder gritarlo a los 4 vientos y tener que disimular.

No sé, es algo que me anda rondando la cabeza según va pasando ese primer trimestre.

Un saludo a todas

Queria esperar
Queria decirlo por navidad pero dado a que en mi barrio me conocen hasta las hormigas...se ha enterado todo el mundo es decir esa gente que prefieres que no se enteren de nada de tu vida. Mis padres y abuelos lo saben tambien porque no me ha quedado mas remedio.
La familia de mi marido (que vivimos en diferente ciudad) no se enteraran hasta el navidad!
Pero bueno!!

D
dabid_8126439
11/12/13 a las 10:58

Hola chicas!
Hola a todas llevo varios dias sin escribir pero os leo varias veces al dia.
La verdad que cuando entro y leo malas noticias me empieza a dar un miedito tremendo..!!
Daros mucho a poyo a todas las que los estais pasando mal!de todo corazon!
A pesar que me han echo muchisimas ecos por lo del flujo marron el cual se me ha quitado ya...(aunque aun tengo la pscicosis cuando voy al baño).. El lunes tengo la de las 12 semanas y tengo un mieditis horrible!!
Estoy super nerviosa por que llegue el dia y ver como esta todo!
Ya que con este embarazo nunca he tenido un vomito.. algun asco a las carnes blancas y dolor de pecho!!Eso me continua!Pero que facil es que vengan pensamientos negativos a la cabeza
Mi tripa esta algo mas grande.. yo me lo noto claro que el resto no!!
un saludo a todas!!

I
iera_5132529
11/12/13 a las 12:03

Hola a todas
Os leo cada dia no se si hace tiempo que os escribi..bueno os cuento q estoy de diez semanas sera mi segundo hijo y cuarto embarazo.estoy teniendo un embaraxo muyyy malo tengo nauseas apenas como todo me da asco...ultimamento vomito mucho he estado con infección de muelas y ahora estoy con anginas..que incluso he estado ingresada unas horas.la verdad que estoy agotada y muy triste por que apenas puedo lebantarme de la cama.un beso a todass y sobre todo a las que habeis perdido vuestro bebe...

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 15:35

Me alegro mucho por vosotras
Me alegro muchísimo por vosotras yo tmb iba ser mami pa julio y tuve un aborto espontáneo el 25, desde oa semana pasada tengo relaciones sin precaución y otra vez tengo sintomas pero aber k pasa. Y me alegro mucho x vosotras

I
indira_7982567
11/12/13 a las 17:05

Hola chicas!!!
¿Cómo vamos? Yo estoy un poco como todas, entro y veo las malas noticias y me entra un miedo increible, de hecho me dan ganas de buscar cualquier excusa y irme a que me vean y me digan que mi bebé está bien. El próximo miércoles voy a la eco de las 12 semanas, y solo de pensar en que me puedan decir que algo malo pasa...ufff! me entran los siete males. De verdad chicas que siento muchísimo por lo que estáis pasando, me pongo en vuestra piel y creo que no lo soportaría!! En fin, estoy deseando que pasen los días muyyyy rápido y llegar ya al día 18 para poder respirar. Encima, llevo dos días con mucho dolor en la pierna, me cubre la baja espalda, me baja por la cadera, la ingle y me baja hasta la rodilla...será ciática?? puff!! y encima, no se si por reflejo de esto, o por algo aislado, cuando me presiono sobre la zona de los ovarios y el útero me duele, es como una presión rara...y claro, más me como la cabeza! madre mía, que mala es la cabeza chicas!!!

Con respecto a síntomas sigo igual, mucho dolor de pechos y poco más. Al principio me caía muy mal la comida y tenía muchos gases, pero ahora ya no me suele pasar, solo alguna noche aislada. Lo que si mantengo es el cansancio y el sueño, aunque ya algo más llevadero!!! Y mi barriguita sigue creciendo poco a poco, y tengo que ir con el pantalón de premamá, jeje.

Vosotras como vais? Ya queda menos para ecos!! biennnn!!

Un besazo a todas

Lore (10+5)

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 17:19
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
¿Cómo vamos? Yo estoy un poco como todas, entro y veo las malas noticias y me entra un miedo increible, de hecho me dan ganas de buscar cualquier excusa y irme a que me vean y me digan que mi bebé está bien. El próximo miércoles voy a la eco de las 12 semanas, y solo de pensar en que me puedan decir que algo malo pasa...ufff! me entran los siete males. De verdad chicas que siento muchísimo por lo que estáis pasando, me pongo en vuestra piel y creo que no lo soportaría!! En fin, estoy deseando que pasen los días muyyyy rápido y llegar ya al día 18 para poder respirar. Encima, llevo dos días con mucho dolor en la pierna, me cubre la baja espalda, me baja por la cadera, la ingle y me baja hasta la rodilla...será ciática?? puff!! y encima, no se si por reflejo de esto, o por algo aislado, cuando me presiono sobre la zona de los ovarios y el útero me duele, es como una presión rara...y claro, más me como la cabeza! madre mía, que mala es la cabeza chicas!!!

Con respecto a síntomas sigo igual, mucho dolor de pechos y poco más. Al principio me caía muy mal la comida y tenía muchos gases, pero ahora ya no me suele pasar, solo alguna noche aislada. Lo que si mantengo es el cansancio y el sueño, aunque ya algo más llevadero!!! Y mi barriguita sigue creciendo poco a poco, y tengo que ir con el pantalón de premamá, jeje.

Vosotras como vais? Ya queda menos para ecos!! biennnn!!

Un besazo a todas

Lore (10+5)

Loree
ya veras como todo va ir bien y ya mismo estas mas tranquila cuando te agan la eco ya nos iras contando lo que te va diciendo el medico, yo espero que lo mio no sea un triste ilusion y los sintomas sea k vuelva a esta embaraza

A
an0N_566065699z
11/12/13 a las 17:45

Buenas tardes
yo estoy igual......... veo las malas noticas.... y al igual que tu lore estoy por inventarme algo para que me hagan una eco.... porque hasta el 26 no tengo la eco de las 12 semanas. y de pensarlo!!!!!!!! puf, 15 días......... no hago mas que darle vueltas....... que horror, con mi primer embarazo.... no me pasó, no sé si es que ahora soy mas mayor..... y te da miedo todo, o que eres mas consciente, o yo que sé...
Síntomas..... se me han pasado..... la angustia que tenía, sigo con dolor de pecho.me ha crecido un poco la tripa.... aunque me sigo poniendo mi ropa.......
No se quien preguntaba lo de decirlo.
Yo en el trabajo cuando vuelva de vacaciones que estaré de 14 semanas, y familia y amigos mas cercanos ya lo saben, el resto se lo comunicaré después de la eco de las 12 semanas que me quedaré mas tranquila y creo que ya no se podrá esconder mucho.........jejejejejje.
Chicas ánimo ya queda un poco menos para estar un poco mas tranquilas.

A
an0N_566065699z
11/12/13 a las 17:49

Pregunta sobre análisis
Me toca la eco de las 12 semanas, el 26 como he dicho, y me han dicho que me haga análisis al día siguiente, a vosotras también??

N
nilva_5498542
11/12/13 a las 18:50

Lista 11-12-13
30/06---lulu73771---?---?---?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---vaca---40---3 hijos---?---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---roxsc---30---una nena---no se---México (Monterrey)
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---Aún no lo se---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)

S
shumei_9717540
11/12/13 a las 18:55

Ahi va!!!
30/06---lulu73771---?---?---?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---vaca---40---3 hijos---?---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---roxsc---30---una nena---no se---México (Monterrey)
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---?---?---?---?
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)
23/07-- Dudosa2366-- 28-- sin hijos-- no se-- Bizkaia.

N
nilva_5498542
11/12/13 a las 18:59
En respuesta a nilva_5498542

Lista 11-12-13
30/06---lulu73771---?---?---?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---vaca---40---3 hijos---?---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---roxsc---30---una nena---no se---México (Monterrey)
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---Aún no lo se---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)

Ya de 9+3
Hola chicas, os leo a menudo aunque apenas escribo. Hoy me he animado a actualizarme en la lista por fin

Resumiendo: me hice la primero eco a las 8 semanas y todo bien, con latido incluido. Desde hace un par de semanas tengo las dichosas nauseas, que en mi caso son arcadas de doblarme, aunque sin vómitos.

Ya llevo pantalones premamá a pesar de que es mi primer embarazo, tengo bastante barriga, porque estoy muy hinchada, más a lo largo que avanza el día.

Más o menos estoy tranquila, no he tenido manchados ni nada preocupante, aunque ayer me llevé un buen susto. Al limpiarme después de ir al baño vi en el papel una especie de moco o flema. No se como describirlo, como un típico moco de catarro, del tamaño de un garbanzo. No he visto más después así que lo he dejado estar hasta el viernes que tengo cita con la matrona. ¿Creéis que puede ser hongos?¿algo peor?¿os ha pasado estando de tan pocas semanas?

En fin, perdonad el rollo...

F
flor_5179264
11/12/13 a las 19:04

Lista
30/06---lulu73771---?---?--- ?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---medusa1982---31---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
02/07---vaca---40---3 hijos---?---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---Aún no lo se---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)

N
nilva_5498542
11/12/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_566065699z

Pregunta sobre análisis
Me toca la eco de las 12 semanas, el 26 como he dicho, y me han dicho que me haga análisis al día siguiente, a vosotras también??

Sí, a mi también
es el triple screening ¿no?

D
dabid_8126439
11/12/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_566065699z

Pregunta sobre análisis
Me toca la eco de las 12 semanas, el 26 como he dicho, y me han dicho que me haga análisis al día siguiente, a vosotras también??

En el mismo dia
me han dicho que me lo hacen el mismo dia...

D
dabid_8126439
11/12/13 a las 19:36
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
¿Cómo vamos? Yo estoy un poco como todas, entro y veo las malas noticias y me entra un miedo increible, de hecho me dan ganas de buscar cualquier excusa y irme a que me vean y me digan que mi bebé está bien. El próximo miércoles voy a la eco de las 12 semanas, y solo de pensar en que me puedan decir que algo malo pasa...ufff! me entran los siete males. De verdad chicas que siento muchísimo por lo que estáis pasando, me pongo en vuestra piel y creo que no lo soportaría!! En fin, estoy deseando que pasen los días muyyyy rápido y llegar ya al día 18 para poder respirar. Encima, llevo dos días con mucho dolor en la pierna, me cubre la baja espalda, me baja por la cadera, la ingle y me baja hasta la rodilla...será ciática?? puff!! y encima, no se si por reflejo de esto, o por algo aislado, cuando me presiono sobre la zona de los ovarios y el útero me duele, es como una presión rara...y claro, más me como la cabeza! madre mía, que mala es la cabeza chicas!!!

Con respecto a síntomas sigo igual, mucho dolor de pechos y poco más. Al principio me caía muy mal la comida y tenía muchos gases, pero ahora ya no me suele pasar, solo alguna noche aislada. Lo que si mantengo es el cansancio y el sueño, aunque ya algo más llevadero!!! Y mi barriguita sigue creciendo poco a poco, y tengo que ir con el pantalón de premamá, jeje.

Vosotras como vais? Ya queda menos para ecos!! biennnn!!

Un besazo a todas

Lore (10+5)

Que llegue la ecoooo yaaaa
vaya ganas de que pasen los dias!!! pero bueno no por que estemos mas nerviosas pasan antes.. ojala XD

S
sabela_9777549
11/12/13 a las 19:42

Hola chicas
Yo estoy ya de 8+3 y mañana tengo que hacerme los análisis para la eco, que no la tengo hasta el día 8 de enero y se me está haciendo eternoooooo, pero bueno poco a poco se va acercando la fecha.
Sigo con dolor de pechos y sueño, pero poco más, de vez en cuando me da alguna nausea pero de momento lo estoy llevando muy bien.
A mi tampoco me abrochan ya los pantalones, con mi primer embarazo no tuve nada de tripa hasta los 7 meses, pero ahora ya se está haciendo notar, así que también uso pantalones premamá ya.
Y respecto a los nombres también los tenemos casi decididos ya tanto si fuera niño como si fuera niña.
Yo también os leo a diario desde el móvil, y siento mucho lo de las chicas que habéis tenido aborto y os mando mucho ánimo.

T
trina_4887884
11/12/13 a las 20:00

Entro para deciros adios
Estuve sangrando el domingo bastante y cuando fui al hospital me hicieron eco el peque estaba ahí pero no había latido,yo pensé q me dirían lo mismo q las otras veces q he ido a urgencias :q era un sangrado normal y q todo esta bien,así q cuando me dieron la noticia se me cayo el mundo a los pies,me ingresaron y ayer me practicaron un legrado.Así q con todo el dolor de mi corazón digo adios a este grupo.Nosotros lo volveremos a intentar dentro de dos meses q es lo q nos ha dicho el gine.Gracias por todo,suerte con vuestros preciosos peques y q seáis muy felices con vuestras barriguitas.

I
ivis_8516757
11/12/13 a las 20:35

0210 noe
Lo siento mucho preciosa , ya veras como todo va ir bien la segunda vez , yo también tuve un aborto el año pasado y fue muy duro .Un besazo y a todas las que están sufriendo por esto tan complicado
Ahora estoy embarazada de 10+4 semanas , esperando ya mi eco el día 18 ojalá me digan que esta todo bien,se supone que salgo de cuentas el 06/7 pero supongo q me lo confirmaran bien en la eco. Ya me han echo dos por que tengo embarazo de riesgo y de momento todo bien. Sería mi primer hijo y por ahora no se me nota mucho , lo malo las arcadas que tengo y el super mega sueño a todas horas.

C
celia_8628258
11/12/13 a las 20:47

Chicas
Chicas estoi biendo q cada vez son mas los aborts q surgen en este foro.. me kedo loka.. qisiera saber akellas q les paso q notaron, xq yo lo uniko k noto esq ase uba semana deje d tener sintomas y ya estoi muy rayada.. podeis aclararmelo?, y d q tienpo se os produjo?.. de sobra decir q lo siemto muxusimo.. besoss

F
flor_5179264
11/12/13 a las 20:48
En respuesta a trina_4887884

Entro para deciros adios
Estuve sangrando el domingo bastante y cuando fui al hospital me hicieron eco el peque estaba ahí pero no había latido,yo pensé q me dirían lo mismo q las otras veces q he ido a urgencias :q era un sangrado normal y q todo esta bien,así q cuando me dieron la noticia se me cayo el mundo a los pies,me ingresaron y ayer me practicaron un legrado.Así q con todo el dolor de mi corazón digo adios a este grupo.Nosotros lo volveremos a intentar dentro de dos meses q es lo q nos ha dicho el gine.Gracias por todo,suerte con vuestros preciosos peques y q seáis muy felices con vuestras barriguitas.

Noe
Lo siento mucho!! Mucho ánimo, verás como pronto vuelves a estar embarazada y esta vez saldrá todo perfecto. Un abrazo muy grande y ánimo!!

A
an0N_909570399z
11/12/13 a las 20:49

Joo chicas lo siento muchísimo
Espero ke os recupereis pronto y muchos ánimos. Vaya diita el de hoy

A
an0N_909570399z
11/12/13 a las 20:54

Alivesurviver como vas de tu nauseas??
Espero ke te hayas encontrado mejor estos dias y se te haya pasado el malestar tan grande que tenias. Un saludo.

I
indira_7982567
11/12/13 a las 21:47

Hola de nuevo!!
Noe, lo siento mucho!! Madre mía q racha más mala!! Mucho ánimo y recupera fuerzas para volver a intentarlo. Un besazo enorme

Lo q comentáis de los análisis del triple screening a mi me los han hecho este lunes porque la matrona me dijo q había q hacerlos en la semana 10, y luego hasta el 30 q tengo tocologo no me darán los resultados contrastados con la eco del día 18 (de la q estamos todas deseando q llegue el momento, jeje). Supongo q en cada comunidad lo harán de una manera...pero a vosotras no os han hecho los del primer trimestre tampoco? Que jaleo nos hacen!!

Nosotros no tenemos claro los nombres aún, de niña nada y de niño lo teníamos clarísimo pero ahora nos estábamos planteando ponerle el nombre de mi suegro como homenaje a él, pero mi chico y yo no terminamos de ponernos de acuerdo...así q supongo q de ser niño al final le pondremos el primero q habíamos decidido.

Bueno chicas, un besito!! Ya mañana jueves y contando los días q quedan para el día!!

Lore (10+5)

A
arelys_8765524
11/12/13 a las 22:21
En respuesta a indira_7982567

Hola de nuevo!!
Noe, lo siento mucho!! Madre mía q racha más mala!! Mucho ánimo y recupera fuerzas para volver a intentarlo. Un besazo enorme

Lo q comentáis de los análisis del triple screening a mi me los han hecho este lunes porque la matrona me dijo q había q hacerlos en la semana 10, y luego hasta el 30 q tengo tocologo no me darán los resultados contrastados con la eco del día 18 (de la q estamos todas deseando q llegue el momento, jeje). Supongo q en cada comunidad lo harán de una manera...pero a vosotras no os han hecho los del primer trimestre tampoco? Que jaleo nos hacen!!

Nosotros no tenemos claro los nombres aún, de niña nada y de niño lo teníamos clarísimo pero ahora nos estábamos planteando ponerle el nombre de mi suegro como homenaje a él, pero mi chico y yo no terminamos de ponernos de acuerdo...así q supongo q de ser niño al final le pondremos el primero q habíamos decidido.

Bueno chicas, un besito!! Ya mañana jueves y contando los días q quedan para el día!!

Lore (10+5)

Olaaa de nuevo
Ola chicas lo primero lo siento a las mamis qe an perdido el bebe y daros mucho animo qe ya vereis como pronto disfrutais de un bonito embarazo sin problemas y a las demas pues qe animo entre todas yo estoy de 10 semanas mañana y el jueves pasado fui a la primera eco ay estaba mi peke con su latidito y a esperar al dia 30 para la siguiente.

Una pregunta chicas no tengo sangrados ni nada pero ando preocupada porque tengo muchas nauseas y vomitos repentinos ye da miedo qe el bebe se quede sin alimento qe opinais??

F
flor_5179264
12/12/13 a las 9:23

Suigintouh
Hola guapa!! Me alegro que todo haya acabado en 1 susto, ahora cuidate, no hagas ningun esfuerzo y haz reposo hoy en camita todo el día como las niñas buenas jejeje 1 beso

D
diana_5145323
12/12/13 a las 9:31
En respuesta a flor_5179264

Lista
30/06---lulu73771---?---?--- ?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---medusa1982---31---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
02/07---vaca---40---3 hijos---?---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---Aún no lo se---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)

No salgo!!
Y yo porque no salgo? Si actualize la lista cuando entre...

F
flor_5179264
12/12/13 a las 9:36

Hola chicas!!
A ver, tengo 1 pregunta para todas. Ahora estoy de 11 2 y tengo la eco de las 12 semanas el día 17, mi duda es que a mí aun no me han echo análitica de sangre ni nada, le dije a mi matrona que si no tenían que hacermela en el primer trimestre y me dijo que me daría cita para hacermela después de la eco de las 12 semanas. Alguna más que no le hayan echo aun la analítica de sangre? Es que en mi anterior embarazo que terminó en aborto, me hicieron la analítica de sangre en la semana 9 o así y me parece raro que en este aun no me la hayan echo

D
dabid_8126439
12/12/13 a las 9:55
En respuesta a flor_5179264

Hola chicas!!
A ver, tengo 1 pregunta para todas. Ahora estoy de 11 2 y tengo la eco de las 12 semanas el día 17, mi duda es que a mí aun no me han echo análitica de sangre ni nada, le dije a mi matrona que si no tenían que hacermela en el primer trimestre y me dijo que me daría cita para hacermela después de la eco de las 12 semanas. Alguna más que no le hayan echo aun la analítica de sangre? Es que en mi anterior embarazo que terminó en aborto, me hicieron la analítica de sangre en la semana 9 o así y me parece raro que en este aun no me la hayan echo

Hola medusa
Lo primero que me hicieron fue el analisis del primer trimestre donde ven lo de la toxo la rubeola y ahi fue donde me notaron lo de la tiroide y me pusieron la medicacion correspondiente.. Lo que si me dijeron que me harian el dia de la eco es el analisis ese para ver si el bbe viene bien..
Insistele a la de cabecera porque es lo primero que te hacen...

S
sabela_9777549
12/12/13 a las 9:58
En respuesta a flor_5179264

Hola chicas!!
A ver, tengo 1 pregunta para todas. Ahora estoy de 11 2 y tengo la eco de las 12 semanas el día 17, mi duda es que a mí aun no me han echo análitica de sangre ni nada, le dije a mi matrona que si no tenían que hacermela en el primer trimestre y me dijo que me daría cita para hacermela después de la eco de las 12 semanas. Alguna más que no le hayan echo aun la analítica de sangre? Es que en mi anterior embarazo que terminó en aborto, me hicieron la analítica de sangre en la semana 9 o así y me parece raro que en este aun no me la hayan echo

Medusa
Es muy raro que te dijeran que te la harían despues de la eco de las 12 semanas. Yo estoy de 8+4 y tengo la eco el día 8 de enero y me hicieron la analítica esta mañana!

A
aisam_9105063
12/12/13 a las 12:44
En respuesta a flor_5179264

Hola chicas!!
A ver, tengo 1 pregunta para todas. Ahora estoy de 11 2 y tengo la eco de las 12 semanas el día 17, mi duda es que a mí aun no me han echo análitica de sangre ni nada, le dije a mi matrona que si no tenían que hacermela en el primer trimestre y me dijo que me daría cita para hacermela después de la eco de las 12 semanas. Alguna más que no le hayan echo aun la analítica de sangre? Es que en mi anterior embarazo que terminó en aborto, me hicieron la analítica de sangre en la semana 9 o así y me parece raro que en este aun no me la hayan echo

Hola medusa
Yo estoy de 11+ 6. Aún no he visto al gine de la SS, pero la matrona me mandó los análisis de sangre, orina y azúcar, que tuve el lunes. El 26 tengo la ECO. Y el 10 tengo cita con el gine para la primera consulta y para ver los resultados de todo junto ya que se supone que eso es el triple screening ese que se hace en el primer trimestre. Yo le insistiría, sobre todo porque ya tienes la experiencia de un embarazo anterior en el cual te lo hicieron, si no te he entendido mal.
Un abrazo a todas

S
saya_5140905
12/12/13 a las 13:11

Hola a todas!
Yo estoy de 9 semanas y tambien soy de julio. No sé vosotras pero yo estoy todos los dias en médicos, q si matrona, q si analisis q si ecos, ufff, es demasiado. Pero bueno se lleva con humor. Hay algún grupo de face o wassap creado. Saludos a todas las mamis.

A
an0N_909570399z
12/12/13 a las 14:03

Por ahora no tenemos nada de grupos formados.
Pero podriamos crear un grupo en el whasapp no?? Y ahi podriamos estar mas pedientes todas de todas no?? Medusa yo los análisis me los hicieron a las 6 semanas y los resultados junto con la eco la tengo el luenes 16 que poquito me queda para verle por segunda vez ainssss ke ricooo

A
an0N_566065699z
12/12/13 a las 14:15

Medusa
Como he puesto también, a mi me dijeron que el día después de hacerme la eco de las 12 semanas, que en realidad estaré de 11+6, me haga los análisis, y me los haré el 27(el triple screening). y luego tengo cita el 10 de enero.
La verdad que con mi mi primer embarazo no me acuerdo como fué.......... Así que estamos igual, después de la eco.

T
toni_7856467
12/12/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_909570399z

Por ahora no tenemos nada de grupos formados.
Pero podriamos crear un grupo en el whasapp no?? Y ahi podriamos estar mas pedientes todas de todas no?? Medusa yo los análisis me los hicieron a las 6 semanas y los resultados junto con la eco la tengo el luenes 16 que poquito me queda para verle por segunda vez ainssss ke ricooo

Mamicanario
Que casualidad, igual que yo!!!! ya me he hecho los primeros análisis (con 6 semanas) y el lunes 16 tengo la visita + los resultados. el médico me ha dicho que si todo va bien ya podremos escuchar los latidos.... que fuerte!!!

T
toni_7856467
12/12/13 a las 15:21
En respuesta a trina_4887884

Entro para deciros adios
Estuve sangrando el domingo bastante y cuando fui al hospital me hicieron eco el peque estaba ahí pero no había latido,yo pensé q me dirían lo mismo q las otras veces q he ido a urgencias :q era un sangrado normal y q todo esta bien,así q cuando me dieron la noticia se me cayo el mundo a los pies,me ingresaron y ayer me practicaron un legrado.Así q con todo el dolor de mi corazón digo adios a este grupo.Nosotros lo volveremos a intentar dentro de dos meses q es lo q nos ha dicho el gine.Gracias por todo,suerte con vuestros preciosos peques y q seáis muy felices con vuestras barriguitas.

Lo siento muchisimo!!!!
Lo siento mucho, de verdad!!! pero ahora tienes que estar mas positiva que nunca y en cuanto te den luz verde, a por ello otra vez!!
Muchos ánimos!!

T
toni_7856467
12/12/13 a las 15:24
En respuesta a flor_5179264

Lista
30/06---lulu73771---?---?--- ?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---medusa1982---31---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
02/07---vaca---40---3 hijos---?---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---Aún no lo se---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)

Falto yo!!!!!
Falto yo: tengo 31 años (bueno, mañana 13/12 32 jajajaja), sin hijos, soy de Barcelona y aun no se cuando salgo de cuentas (el lunes 16 me lo diran)

M
moira_6914405
12/12/13 a las 16:02

Animo a todas y animo a todas a relajarse
Hola chicas,

Quiero mandar un abrazo a todas aquellas madres que han perdido a sus frijolitos. Yo pase por lo mismo este aöo y es dificil, injusto, estresante, desesperanzador. Nosotros hicimos un viaje luego del aborto y visitamos amigos y nos ayudo mucho. Hay que seguir y yo soy una prueba de que se puede volver a salir embarazada y seguir teniendo ilusiones.

Ahora, un embarazo tras un aborto es diferente. Hay mucho mas estres, pero con un control medico adecuado y evitando riesgos, se puede conseguir tranquilidad.

Por otro lado creo que debemos relajarnos todas, un 12% de los embarazos acaban en aborto, pero por ningun motivo es culpa nuestra. Es doloroso pero creo que una mama relajada aporta mas al bebe que una mama estresada. Creo que es dificil cuando tienes la presion, pero hay que pensar en positivo, la meditacion es buena, la recomiendo. Yo tengo mucha presion encima, pero creo que debo dejarlo todo en manos de Dios, porque la verdad, no depende de mi, yo no puedo hacer nada, solo debo confiar en que todo salga bien.

Por ahora estoy fatal con nauseas, estomago revuelto, digestiones pesadas, espero todo vaya a mejor. Animo a todas y dar y recibir amor.

S
suyun_6410893
12/12/13 a las 16:20

Mamá primeriza en julio
Hola, mi primera vez en el foro. Yo estoy de 7 semanas & la proxima semana ire a mi primera, bueno segunda eco.

A
aleh_9916447
12/12/13 a las 17:13

Medusa
Yo tb tengo la analítica después de la eco de las 12 semanas. Es más, la matrona me dijo que el mismo Medico que me.hace la eco es el q manda la fecha para la analítica. La eco la tengo el 3 de enero y la cita con el Medico para recoger resultados de analítica y comparar con la eco el día 20, por lo tanto en esos días que transcurren entre una cita y otra es cuando debo hacerme la analítica.
Besos a todas

C
celia_8628258
12/12/13 a las 17:16

Me podeis ayudar?
Vereis tngo muuxos dolores d barriga pero q muxo muxo, q sera? Devo preokuparme?

F
flor_5179264
12/12/13 a las 17:40


Gracias a todas. Veo que a la gran mayoría os han echo la analítica antes de la eco de las 12 semanas... Yo tengo la eco dentro de 5 días, el día 17, y la matrona para el día siguiente día 18, que ahí ya me dará cita para la siguiente eco y la analítica...
Nerea si esos dolores son muy fuertes, insoportables y no se te pasan, ves a urgencias a que te miren, no tiene porque ser nada pero cuando hay tanto dolor es mejor ir y así también te quedas màs tranquila.

A
an0N_909570399z
12/12/13 a las 17:57
En respuesta a celia_8628258

Me podeis ayudar?
Vereis tngo muuxos dolores d barriga pero q muxo muxo, q sera? Devo preokuparme?

Nerea guapa
Seguro que no sera nada pero si te duele tanto vete a urgencias y asi te quedas tranquila, yo hace una semana tuve pequeñas molestias en la zona de abajo y pense que quizas seria una infección de vejiga o algo pero no fue nada fui a urgencias y no tenia nada. Justo ese mismo dia se me paso el dolor. Asi ke ve y quedate tu tb tranquila. Un abrazo

J
jule_8058745
12/12/13 a las 18:09

Hoy fue mi eco de las 12 semanas mamis
Pues como ya me dijeron estoy de 2 menos de 10 asi q la repiten en dos semanas ..... Pero todo bien en su sitio su latidito q alegria da como controla tu mundo con solo 30mm. El gine me ha gustado mucho lo explica todo con pelos y señales una cosa q se sorprendio y no le gusto q no me hice el cribado. El penso q yo no sabia ni lo q era pero si lo tengo claro y es una decision.meditada por los dos y q ya de mi hija no me lo hice . Me hizo sentir un poco bicho raro( cosa q me da igual) pero no si habra mas mamis como yo o es q todo el mundo por rutina se lo hace sin ni siquiera cuestionar nada. Bueno q estamos muy felices q todo va bien . Animo a todas q el dia llega aunq estamos impacientes
medusa hoy el tenia mis analisis q me los hice hace 7 dias . Por otro lado si quieress cribado el limite es la 13 asi q raro es q no te la hayan echo.
Nerea yo que tu iria seguro no es nada pero te quedas tranquila.

S
sonnia_8601501
12/12/13 a las 18:30
En respuesta a an0N_909570399z

Por ahora no tenemos nada de grupos formados.
Pero podriamos crear un grupo en el whasapp no?? Y ahi podriamos estar mas pedientes todas de todas no?? Medusa yo los análisis me los hicieron a las 6 semanas y los resultados junto con la eco la tengo el luenes 16 que poquito me queda para verle por segunda vez ainssss ke ricooo

Yo quisiera ser parte del grupo
+1584242415376 agréguenme tengo 11 semanitas hoy xD

S
sonnia_8601501
12/12/13 a las 18:35
En respuesta a indira_7982567

Buenísimos días chicas!!
Madre mía, cuantas mamis para julio somos ya!! Q alegría!!! Como comenté días atrás, mis pantalones me aprietan, así q ayer me compre unos premama en h&m para ir tirando!! Q ilusión me hizo...bueno, realmente me hace ilusión todo lo relacionado con el embarazo, parezco una niña con zapatos nuevos, jeje. Tb me han regalado algunas cositas para el bebé, me da cosilla pero están todos como locos y me empiezan a comprar...ya tengo unos mini calcetines, un body y dos baberos, tb unas pegatinas para adornar su habitación...Mi familia y amigos están como locos con la llegada del bebé!! Pero como hay q ser positivas, me digo, Mi bebé está bien y no va a pasar nada, así q recibo los regalos con muchísima ilusión!! Vosotras tenéis ya cositas??
Un besazo mamis!!

Mi nn ya tiene regalos
Mi nn ya tiene 12 conjuntos, una cámara de juguete y cositas para el aseo xD recibo con mucha ilusión lo q le regalan. Esta perfecto y yo muy feliz y entusiasmada xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook