Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
C
chenyi_733933
23/12/13 a las 19:44
En respuesta a emina_8450596

Rollo del hematoma
Llevaba desde el martes sin manchar nada y hoy otra vez... Marrón, sii, pero no puedo evitar que me de el bajón, y ganas de llorar...

Estoy igual!
Tengo 7 semanas d embarazo y 5 dias, el viernes fue a emergencia porq tengo dolor en el bajo vientre, aveces d un lado y aveces d otro o completo, empeze a ensuciar el protector con una mancha marron clara, m asuste mucho, pero m hicieron pruebas d sangre y ultrasonido y todo bien, m enviaron repiso y m dijeron q eso era normal q algunas mujeres l pasa. Ahira estoy todo el tiempo acostada y m siento mucho mejor, pero igual siempre m preocupo un poco, tengo 39 y tengo problemas d Tiroide!

Ver también

J
jule_8058745
23/12/13 a las 21:15

Holaa bienvenidas las nuevas.
Nerea q te han dichoooo cuentanossss

C
celia_8628258
24/12/13 a las :25

Olaaa
Estaa todooo biien, estoi d 10+5, oi su corazoncito y se movia muxoo muuxoo jijiji no me dijo muxo para averme cobrado 80.. pero bueno.. esta toodo okeei beeesooos

I
iera_5132529
24/12/13 a las 13:12

Hollaa
Bueno despues de un gran susto q tube anoche con sangrado...oy deje de manchar me a estado mirando y esta todo muy bien estoy ya de doce semanas...y me a dicho q es nena!!! Sera fiable ?? Bueno yo ya se lo e dicho a tooodoo el mundooo estoy tan feliz le estoy tan gordita con sus deditos tocandose su cara....diosss q felicidad. ..espero no se hayan equivocado asi tendre la parejita!

I
indira_7982567
24/12/13 a las 15:34

Felices fiestas!!
Paso rapidito para desearos una FELIZ NAVIDAD!!! Q paséis unas fiestas muy especiales
Me alegro por todas las q habéis visto a vuestros bichitos y q todo este bien!! Un beso

J
jule_8058745
25/12/13 a las 9:13

Lo siento aiina
De verdad q pena animo y ojala pronto lo superes. Un abrazo

F
flor_5179264
25/12/13 a las 10:26

Aiina
Lo siento muchísimo, se x lo que estás pasando xque yo pasé x lo mismo en febrero 2013, solo puedo decirte que muchos ánimos, y muchísima fuerza, que aunque te cueste tienes que salor adelante, se que es muy duro, pero tienes que ser fuerte. Un besazo un abrazo muy fuerte

I
indira_7982567
25/12/13 a las 11:56

Aiina
Lo siento muchísimo, ninguna embarazada debería pasar por esto. Sólo puedo mandarte todo mi ánimo y un Abrazo enorme, espero q pronto te recuperes y puedas volver a intentarlo. Un besazo enorme!!

A
aisam_9105063
25/12/13 a las 12:38

Ánimo aiina
lo siento mucho, cuidate mucho y en cuanto lo vuelvas a intentar lo lograréis, seguro que sí. un abrazo

E
emina_8450596
25/12/13 a las 12:39

Lo siento
Lo siento muchísimo guapa, yo perdí a mi bb a 15 días del parto ya va hacer 4 años y es algo k no superare del todo nunca... Ahora estoy embarazada y con problemas; tengo muchísimo miedo pero ahí que ir detrás de nuestro sueño y no rendirse, mira hacia delante y prepárate para el siguiente tenemos que conseguirlo!!! Apoyate en tu pareja y piensa k de todo salimos. Un abrazo.

C
celia_8628258
25/12/13 a las 12:50

Ainaaa
Aina me kede elada con t noticia.. no me lo puede creer.. perdona q te pregunte pero ya esq me preocupo xq tu yo tabamos del misno tiempo, te notabas algo? Sangrabas? Me rayo muxo leiend todo esto un beso y animo

K
kendry_5622651
25/12/13 a las 21:07

Aiina lo siiento!
Te entiendo perfectamente yo pase por lo mismo en febrero y es un golpe muy duroo pero poco a poco se va superando.. espero qete recuperes prontoo un beso y animoo!!

A
an0N_909570399z
26/12/13 a las 10:53

Como lo siento aiina
Tuvo que ser un palo muuy duro. Ojala el dolor que sientes ahora mismo se te calme lo mas pronto posible. Un abrazo fuerte.

S
sabela_9777549
26/12/13 a las 12:21

Aiina
Siento muchísimo lo que te ha pasado y te envío ánimos para que te recuperes pronto y pases este mal trago. Muchos besos

K
kendry_5622651
26/12/13 a las 19:31

Aiina
Yo no pedi segunda opinion pero la verdad que en la seguridad social a mi si que me miraron todo muy bien y me hicieron varias ecos vaginales y me dijeron que no veian nada raro solo que aveces estas cosas pasan porque no se forman bien.. lo que no quiere decir que tenga que volver a pasar nosee pero creo que si me volviera a pasar igual si la pediria para quedarme mas tranquila.. espero que a ti te den alguna explicacion mas y te recuperes pronto! Un besoo

J
jule_8058745
27/12/13 a las 16:44

Aiina
Entonces aun no te hicieron el legrado no?
Cuentanos q te dicen.
Solehm 11 veces ! Tu si q eres fuerte como hablas despues de eso. Me alegro.
Ya veras q todo va bien ! Q explicacion tienen los medicos para q te pase eso?

J
jule_8058745
27/12/13 a las 21:31

Lo siento wapa
Tu si puedes ve al privado antes. Animo y veras q pronto todo cambia como ves no eres la unica por desgracia es mas habitual de lo q creemos. Un abrazo

A
an0N_566065699z
27/12/13 a las 21:54

Ainii
Lo siento mucho guapa. Mucho ánimo. Un besazo

A
an0N_566065699z
27/12/13 a las 22:01

Hola
Hola chicas... he estado un poco ausente.. aunque os he leido todos los días. ... pero he estado tan preocupada hasta ayer que hice mi eco de las 12 semanas. . Ver que tantas han perdido a su bebé. . Y lo siento tanto.... besos y ánimos para todas...

F
flor_5179264
28/12/13 a las 11:20

Solehm
Solehm admiro tu fortaleza!! 11 no dejan de ser 11 y tú ollos has superado todos como 1 campeona. Pero esta va a ser la buena, ya lo verás este va a tirar palante

K
kendry_5622651
28/12/13 a las 13:46

Aiina
Que tal? Fuiste al privado? Y si es asi que te dijeron? Esperoo que estes mejoor! Un besoo

S
sabela_9777549
28/12/13 a las 16:48

Aiina
Mucho ánimo y prontito tendrás tu positivo otra vez, ya lo verás . Un besazo

F
flor_5179264
28/12/13 a las 16:52

Aiina
Lo siento mucho, a veces pasan cosas inexpicables, pero tranquila que verás como pronto vuelves a estar embarazada y esta vez irá todo genial

I
indira_7982567
29/12/13 a las 12:05

Holaaa!!
Chicas ya tenemos grupo de was hecho, mandar privado a mamicanarioncita y ella os incluye! Un beso

S
selma_10032141
29/12/13 a las 13:08
En respuesta a indira_7982567

Holaaa!!
Chicas ya tenemos grupo de was hecho, mandar privado a mamicanarioncita y ella os incluye! Un beso

Hola!!!
Hola, soy nueva por aqui y yo tambien sere mama en julio, sobre el 10.
La semana pasada me hicieron la eco de la semana 12 en el privado (pliegue nucal....) y todo estaba perfecto, y el 2 enero me hacen la de la 13 en la seg social y me daran el resultado del 3screening. Espero que todo este bien
De todas formas mañana me hago la famosa analitica privada de las trisomias(me dan resultados el 22 enero) xa quedarme mas tranquila ya que no quiero hacerme en ningun caso la amniocentesis. Alguna os la habeis hecho tambien??.
Por cierto, en la eco de la semana 12 me hizo ademas de la eco normal una 4D, y me dijo ya lo que el creia que era, niña... A alguna mas le han dicho ya algo??. Me dijo que parecia pero q aun era pronto, pero claro, ahora ya me hice ilusiones....

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 14:10

Muy buenas!!!
Me uno al club de las mamás de julio!!! Enorabuena a todas y muchos ánimos a las que han perdido a su bebe, lo siento mucho y espero que os recupereis lo antes posible. Muchos ánimos de verdad!
Yo estoy de 11 semanas. Mi ginecólogo me hizo una primera ecografía cuando estaba de 8 semanas y me dijo que estaba bien. Ahora me toca otra ecografía para el 2 de enero en el hospital y ando un poco nerviosa!!!
Yo lo estoy haciendo todo por la seguridad social. Por que aunque me muero de ganas por saber constantemente como anda mi bichito, por motivos éticos y personales no quiero hacer uso de la sanidad privada pero oye que eso una decisión personal, ademas los hospitales y los médicos me agobian bastante... :P
Por cierto, alguna teneis pensado parir sin epidural? O hacer algún tipo de ejercicio preparatorio como natación, yoga o pilates? Y otra cosa, voy a parir en el hospital Infanta Leonor de Vallecas, Madrid. alguna que vaya alli también? Me han hablado muy bien de la maternidad de ese hospital...

Y para terminar tengo 29 años, estudio Arte, vivo con mi chico y con un gato y no tengo wassup...jajaja

Un saludo a todas y muchos ánimos!!!

S
sabela_9777549
29/12/13 a las 15:13
En respuesta a odalis_5440644

Muy buenas!!!
Me uno al club de las mamás de julio!!! Enorabuena a todas y muchos ánimos a las que han perdido a su bebe, lo siento mucho y espero que os recupereis lo antes posible. Muchos ánimos de verdad!
Yo estoy de 11 semanas. Mi ginecólogo me hizo una primera ecografía cuando estaba de 8 semanas y me dijo que estaba bien. Ahora me toca otra ecografía para el 2 de enero en el hospital y ando un poco nerviosa!!!
Yo lo estoy haciendo todo por la seguridad social. Por que aunque me muero de ganas por saber constantemente como anda mi bichito, por motivos éticos y personales no quiero hacer uso de la sanidad privada pero oye que eso una decisión personal, ademas los hospitales y los médicos me agobian bastante... :P
Por cierto, alguna teneis pensado parir sin epidural? O hacer algún tipo de ejercicio preparatorio como natación, yoga o pilates? Y otra cosa, voy a parir en el hospital Infanta Leonor de Vallecas, Madrid. alguna que vaya alli también? Me han hablado muy bien de la maternidad de ese hospital...

Y para terminar tengo 29 años, estudio Arte, vivo con mi chico y con un gato y no tengo wassup...jajaja

Un saludo a todas y muchos ánimos!!!

Yo me apunto a la epidural
Con mi primer parto me fué genial, me pusieron la justita para que el dolor no fuera insoportable y sintiera las contracciones así pude ser consciente en todo momento del parto y después la recuperación también me fué muy bien. Así que en esta ocasión volveré a repetir

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 15:42
En respuesta a odalis_5440644

Muy buenas!!!
Me uno al club de las mamás de julio!!! Enorabuena a todas y muchos ánimos a las que han perdido a su bebe, lo siento mucho y espero que os recupereis lo antes posible. Muchos ánimos de verdad!
Yo estoy de 11 semanas. Mi ginecólogo me hizo una primera ecografía cuando estaba de 8 semanas y me dijo que estaba bien. Ahora me toca otra ecografía para el 2 de enero en el hospital y ando un poco nerviosa!!!
Yo lo estoy haciendo todo por la seguridad social. Por que aunque me muero de ganas por saber constantemente como anda mi bichito, por motivos éticos y personales no quiero hacer uso de la sanidad privada pero oye que eso una decisión personal, ademas los hospitales y los médicos me agobian bastante... :P
Por cierto, alguna teneis pensado parir sin epidural? O hacer algún tipo de ejercicio preparatorio como natación, yoga o pilates? Y otra cosa, voy a parir en el hospital Infanta Leonor de Vallecas, Madrid. alguna que vaya alli también? Me han hablado muy bien de la maternidad de ese hospital...

Y para terminar tengo 29 años, estudio Arte, vivo con mi chico y con un gato y no tengo wassup...jajaja

Un saludo a todas y muchos ánimos!!!

Preparación
Bueno, se que es un poco pronto para pensar en el parto, teniendo en cuenta todo lo que queda de embarazo, pero no creo que lo sea para prepararse. Y como me noto un poco mas cansada de lo normal y como mas de la cuenta me gustaría empezar cuanto antes a realizar algun tipo de ejercicio que me ayude a mitigar los sintomas y me relaje, a parte de hacerme sentir con un poco mas de energía. La epidural, lejos de las maravillas que me cuentan sobre ella, me da bastante miedo, mucho mas que el parto en si... eso de no sentir los dolores, ni las piernas, me produce un poco de angustia... Pero bueno, yo lo que quiero es hacer ejercicio, por que me siento un poco inválida ultimamente...

S
sabela_9777549
29/12/13 a las 15:51
En respuesta a odalis_5440644

Preparación
Bueno, se que es un poco pronto para pensar en el parto, teniendo en cuenta todo lo que queda de embarazo, pero no creo que lo sea para prepararse. Y como me noto un poco mas cansada de lo normal y como mas de la cuenta me gustaría empezar cuanto antes a realizar algun tipo de ejercicio que me ayude a mitigar los sintomas y me relaje, a parte de hacerme sentir con un poco mas de energía. La epidural, lejos de las maravillas que me cuentan sobre ella, me da bastante miedo, mucho mas que el parto en si... eso de no sentir los dolores, ni las piernas, me produce un poco de angustia... Pero bueno, yo lo que quiero es hacer ejercicio, por que me siento un poco inválida ultimamente...

Nagore
Bueno yo las piernas si que las sentía, ten en cuenta que yo me fui andando sola con anestesia incluida de la sala de dilatación al paritorio jajaja, simplemente que no tenía el dolor insoportable de las contracciones pero las notaba perfectamente. También ten en cuenta que yo estuve 9 horas de parto y que empecé con contracciones la noche de antes, estaba agotada y sino llega a ser por la epidural creo que hubiera acabado en cesarea porque a partir de los 4 centímetros de dilatación y con el gotero puesto las contracciones eran constantes y dolían ya bastante. Yo te aconsejo que camines mucho, sobre todo en los últimos meses. Aunque como tú dices todavía nos keda mucho camino por recorrer

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 16:08
En respuesta a sabela_9777549

Nagore
Bueno yo las piernas si que las sentía, ten en cuenta que yo me fui andando sola con anestesia incluida de la sala de dilatación al paritorio jajaja, simplemente que no tenía el dolor insoportable de las contracciones pero las notaba perfectamente. También ten en cuenta que yo estuve 9 horas de parto y que empecé con contracciones la noche de antes, estaba agotada y sino llega a ser por la epidural creo que hubiera acabado en cesarea porque a partir de los 4 centímetros de dilatación y con el gotero puesto las contracciones eran constantes y dolían ya bastante. Yo te aconsejo que camines mucho, sobre todo en los últimos meses. Aunque como tú dices todavía nos keda mucho camino por recorrer

Es pronto si...
Ya se verá...jajaja, como no tengo ni idea de que se siente, supongo que todo se verá en el momento, que a veces vas con unas ideas y luego son otras. Es como yo creía que un embarazo no es para tanto, que puedes hacer de todo, pero vaya...hay dias que me tumbo en el sofá y no hay manera de moverme... no me imaginaba yo todos estos cambios... poco a poco, mientras todo vaya bien...
un saludo

J
jule_8058745
29/12/13 a las 17:31

Hola nagore
Yo de mi primera hija pues dije intentar sin epidural pues muchas lo hacian y despues la pedia a gritossss llevaba muchas horas con contracciones de riñon y no dilataba nada asi q imajina y menos mal xq fue ventosa con episotomia y desgarro asi q me cosieron muchotenia la raja hasta el ano asi q xmuy valiente q quise ser depende como te valla. Ojala del q espero ahora no sea asi . Quizas tu tienes un buen parto y lo soportas yo la verdad sentir algo sentia pero en el momento fue un alivio indescriptible fueron muuuchas horas . Te deseo lo mejor ... sin epi. Yo iba al baño y todo al poco de parir solo me senti mareada al levantarme.

J
jule_8058745
29/12/13 a las 17:35
En respuesta a jule_8058745

Hola nagore
Yo de mi primera hija pues dije intentar sin epidural pues muchas lo hacian y despues la pedia a gritossss llevaba muchas horas con contracciones de riñon y no dilataba nada asi q imajina y menos mal xq fue ventosa con episotomia y desgarro asi q me cosieron muchotenia la raja hasta el ano asi q xmuy valiente q quise ser depende como te valla. Ojala del q espero ahora no sea asi . Quizas tu tienes un buen parto y lo soportas yo la verdad sentir algo sentia pero en el momento fue un alivio indescriptible fueron muuuchas horas . Te deseo lo mejor ... sin epi. Yo iba al baño y todo al poco de parir solo me senti mareada al levantarme.

Quria decir
Te deseo lo mejor sin epidural o con ella.

A
an0N_909570399z
29/12/13 a las 17:36

Holaa nagore!
Pues a mi igual ke a nereluce pedi la epi a gritos, pero lo gracioso es que yo decia ke no la iba a pedir ke seguramente yo podia. Dioss!!! Cuando empezaron esos dolores parecia ke me partia en 2 y tb fue un parto largo de 12 horas y tb termino en forces pero naa mira aki estoy repitiendo de 13+5 y esta vez ire diciendo ke bendita epidural. Sin lugar a dudas me la volvere a poner si se requiere. Un saluditoo a todas.

C
celia_8628258
29/12/13 a las 19:06

Chicas tengo 2 cestiones q plantearos...
la 1,vereis estoy de 11+2 y de la noche a la mñn desaparecioron todos los sintomas y estoyy muiii muii asustada.. de 10+4 fui al privado y todo estaba perfecto, creeis q deba preocuparme por la retirda de sintomas?, y la 2 cuestion estoy pensando en comprarme un doppler para poder oir el corazon de mi bebe todos los dias y asi vivir trankila , balen mui baratitos x internet los ai desde 20 , q opinais.? q ariais ustedes????

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 19:42
En respuesta a celia_8628258

Chicas tengo 2 cestiones q plantearos...
la 1,vereis estoy de 11+2 y de la noche a la mñn desaparecioron todos los sintomas y estoyy muiii muii asustada.. de 10+4 fui al privado y todo estaba perfecto, creeis q deba preocuparme por la retirda de sintomas?, y la 2 cuestion estoy pensando en comprarme un doppler para poder oir el corazon de mi bebe todos los dias y asi vivir trankila , balen mui baratitos x internet los ai desde 20 , q opinais.? q ariais ustedes????

Ufff...no se
Lo de los sintomas, no se que decirte, yo estoy del mismo tiempo que tu y aun tengo molestias de todo tipo. De todas maneras si fuistes al privado en la semana 10, no te tocaria dentro de poco ir a una ecografía por la seguridad social? yo tengo que ir el dia 2...
Lo del doppler yo personalmente no lo haría... mira que yo me pregunto a todas horas como estará mi bichito pero me da la sensación que son ganas de preocuparse demasiado. Mi cuñada alterna seguridad social con privada y va todos los meses a hacerse pruebas y ecos y a mi me parece una barbaridad!!! entiendo que no todas somos iguales, pero yo, con el coñazo que me parece visitar al médico, ya tengo suficiente con las pruebas que me hacen como para encima meterle mas leña al asunto comprándome aparatos en mi casa... Ademas he leido que los ginecologos y las matronas no lo recomiendan, ya que el uso de estos aparatos no es del todo seguro, puesto que cualquier movimiento ya sea del bebe, de tus intestinos, gases...lo traduce el aparato y a veces puede que lo que estes escuchando tan solo sean gases... Pero oye cada una que haga lo que quiera para su tranquilidad. Estamos embarazadas, no enfermas!!! yo soy de las que opinan que si algo malo ocurre, ocurrira de todas maneras, te hagas mas pruebas o te compres todos los aparatos del mundo. Por eso, prefiero no preocuparme en exceso y llevar un embarazo con tranquilidad, que ya tendré tiempo de preocuparme cundo le vea la carita a mi bebe...ahora solo quiero descansar y cuidarme, disfrutar de mi embarazo.
Un abrazo enorme!!!

K
kendry_5622651
29/12/13 a las 21:03

Holaaa!!
Que taal? Yo nerviiosiitaaa.. mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque estare de 11+3 ojalaaa y todo este biien ya que en la semana 9 me hicieron una eco y estaba mas pequeño de lo normal.. me dijeron que no me preocupara aunque creo que es imposible no preocuparse.. ya mañana os cuentoo que tal todoo!!
Nerea no te preocupes que ya estamos acabando el primer trimestre y dicen que los sintomas suelen ir desapareciendo.. aunque a mi me desaparecieron solo 2 o 3 dias y me volvieron y sigo con mis vomitos y todo.. y respecto al aparatito pues dependee de cada persona yo creo que si lo tuviera estaria todo el dia pegada a el jaja asi que si te vas a quedar mas tranquila cmpratelo! Un besoo a todas!

C
celia_8628258
29/12/13 a las 21:45
En respuesta a kendry_5622651

Holaaa!!
Que taal? Yo nerviiosiitaaa.. mañana tengo mi eco de las 12 semanas aunque estare de 11+3 ojalaaa y todo este biien ya que en la semana 9 me hicieron una eco y estaba mas pequeño de lo normal.. me dijeron que no me preocupara aunque creo que es imposible no preocuparse.. ya mañana os cuentoo que tal todoo!!
Nerea no te preocupes que ya estamos acabando el primer trimestre y dicen que los sintomas suelen ir desapareciendo.. aunque a mi me desaparecieron solo 2 o 3 dias y me volvieron y sigo con mis vomitos y todo.. y respecto al aparatito pues dependee de cada persona yo creo que si lo tuviera estaria todo el dia pegada a el jaja asi que si te vas a quedar mas tranquila cmpratelo! Un besoo a todas!

Yo creo q voi a caer mala
mira yo estoy de 11+2 x eco medico estaria de 12+1, me rayo muxo al leer los foros y asta el dia 9 no tngo mi primera eco de la ss, nose si dejar de entrar al foro para no rayarme mas.. asta q no me agan la eco, pero me gusta ver cuando se acen las ecos y k les dicen.. un beso wapiis

S
sabela_9777549
29/12/13 a las 22:22

Nerea
Creo que por una parte los foros están bien y que por otra te vuelven paranoica porque a mí me pasa. Yo ya tengo un hijo y te aseguro que ni me fijé si los síntomas seguían o no, ni pensé si podía perder al bebé, ni si su corazón podia dejar de latir ...pfff y ahora estoy acojonada nada más que de pensar en las chicas a las que le ha pasado.
Así que yo ahora entro más esporádicamente e intento no pensar en que algo malo pueda pasar, porque como te ha dicho una de las chicas teo ha dicho si tiene que pasar pasará y poco podemos hacer nosotras.
Yo te aconsejo que te relajes y que si te hace mal estés un tiempo sin entrar al foro porque así no podrás disfrutar de tu embarazo y al bebé no le hace bien que estés estresada. Si lo de los síntomas te preocupa vete a urgencias con cualquier excusa y que te hagan una eco y así te quedas más tranquila. Y ánimo que seguramente no es nada, los síntomas vienen y van y es normal en el segundo trimestre encontrarse mejor. Un beso!

C
celia_8628258
29/12/13 a las 22:40
En respuesta a sabela_9777549

Nerea
Creo que por una parte los foros están bien y que por otra te vuelven paranoica porque a mí me pasa. Yo ya tengo un hijo y te aseguro que ni me fijé si los síntomas seguían o no, ni pensé si podía perder al bebé, ni si su corazón podia dejar de latir ...pfff y ahora estoy acojonada nada más que de pensar en las chicas a las que le ha pasado.
Así que yo ahora entro más esporádicamente e intento no pensar en que algo malo pueda pasar, porque como te ha dicho una de las chicas teo ha dicho si tiene que pasar pasará y poco podemos hacer nosotras.
Yo te aconsejo que te relajes y que si te hace mal estés un tiempo sin entrar al foro porque así no podrás disfrutar de tu embarazo y al bebé no le hace bien que estés estresada. Si lo de los síntomas te preocupa vete a urgencias con cualquier excusa y que te hagan una eco y así te quedas más tranquila. Y ánimo que seguramente no es nada, los síntomas vienen y van y es normal en el segundo trimestre encontrarse mejor. Un beso!

Graciass
gracias wapii, encontre la pagina de un doctor online y se lo pregunte.. aver q me dice.. besoss

C
celia_8628258
29/12/13 a las 22:56

Abroo otro devatee
vereis me e estado informando y por las pulsaciones de nuestros bebes se puede cumplir la teoria de si es niño o niña.. yo personalmente QUIERO DEJAR CONSTANCIA de q todos mis sontomas apuntan a NIIÑA, para cuando me lo digan aver si aciertoo ajajajaja, bueno a lo q voi, se dice q los niños estan entre 145 y menos y las niñas 145 mas.. en la eco de mi 10+3 me dijeron k la tenia en 193!!!! asiq x esta teoria seria niñaa, animaos y probad.. aver si luego acertamos..!

C
celia_8628258
29/12/13 a las 23:09

Jijjijijij
yo creo k lo tuyo es un niño jijijijijiji, no se lo k kerras jijijijij ojala ya mismoo lo sepamos xq esto es otro tema q me kita el sueñoo jijij beeesos

N
nahed_7287052
29/12/13 a las 23:22
En respuesta a celia_8628258

Chicas tengo 2 cestiones q plantearos...
la 1,vereis estoy de 11+2 y de la noche a la mñn desaparecioron todos los sintomas y estoyy muiii muii asustada.. de 10+4 fui al privado y todo estaba perfecto, creeis q deba preocuparme por la retirda de sintomas?, y la 2 cuestion estoy pensando en comprarme un doppler para poder oir el corazon de mi bebe todos los dias y asi vivir trankila , balen mui baratitos x internet los ai desde 20 , q opinais.? q ariais ustedes????


Hola guapa! No te asustes innecesariamente, es totalmente normal que tus síntomas desaparezcan ya.
A mi con el segundo embarazo, todos los síntomas, desaparecieron un día antes de entrar en la semana 9.
Un abrazo

C
celia_8628258
29/12/13 a las 23:49

Q waii
solo 2 dias para saberlo q bienn! estare pendiente de tiii! besoss

C
celia_8628258
30/12/13 a las :39

Aiii perdonn
jijiji me ekivokee pense q era de diciembre jijijiji

C
celia_8628258
30/12/13 a las :42

Ami me gustaria..
ami me gustaria tener 3 o 4 hijos, tengo 22 años y ya tngo una peqe de 3 se llama Rubí, y este es mi 2 embarazo y realmente espero q sea otra niña, q se yamara Sherezade, si solo tuviese 3 x mi marido me gustaria 2 niñas y 1 niño x mi 3 niñas, y si tuviese 4 3 niñas y 1 niño besos wapiiii..!

C
celia_8628258
30/12/13 a las :47

Qvaa
inseguridad ninguna enserioo.. lo q pasa q es increible la de mamis de este foro q an perdido sus bebes .. y claro lees y lees y te rayas..de mi primera hija ni me raye jamas ni nada y eso q tuve una gran amenaza de aborto con muxo sangrado, pero este 2 como ya se lo q es ser madre lo estoy viviendo con un sentimiento mayor y de mas proteccion xq ya se lo q es

A
aisam_9105063
30/12/13 a las 13:26

Saldrabien
te he mandado privado

J
jule_8058745
30/12/13 a las 13:55

Hola vengo de mi eco de las 12 semanas
Y q alegria q felicidad como se movia! Esos bracitos y todo el cuerpo entero! Es sorprendente como ha crecido en dos semanas yo fui pero estaba de 10 dos menos q segun.mi regla y q cambio ! Estamos igual de ilusionados a pesar de q ya es el segundo. Dentro de tres sem iremos al privado para ver q sexo es por q de aqui al 20 de febreo q es la devlas 20 semanas queda mucho !!!!! Q felicidad de verdad

C
celia_8628258
30/12/13 a las 14:00
En respuesta a jule_8058745

Hola vengo de mi eco de las 12 semanas
Y q alegria q felicidad como se movia! Esos bracitos y todo el cuerpo entero! Es sorprendente como ha crecido en dos semanas yo fui pero estaba de 10 dos menos q segun.mi regla y q cambio ! Estamos igual de ilusionados a pesar de q ya es el segundo. Dentro de tres sem iremos al privado para ver q sexo es por q de aqui al 20 de febreo q es la devlas 20 semanas queda mucho !!!!! Q felicidad de verdad

Q alegriia
Asiq t lo vistes cuand estabas d 10 semanas n?, y aora d 12? Yo esq veras la vi estandi d 10+5 y aora estoi d 11+3 y los sintomas me an desaparecido todos d la noxe a la mñn, y asta el dia 9 no tng mi eco . Cuentame como an sido estas 2 semanad tuyas, aa y no te dijeron el posible sexo del bb?

K
kendry_5622651
30/12/13 a las 14:58

Ayuudaa! vengo de mi primera eco!
Estoy de 11+3 y hoy e tenido mi primera eco para medir el pliegue nucal y todo eso.. pero el gine no me a dicho nada.. solo que el corazon le late biien y que su tamaño tambien es correcto.. pero me a mandado a repetirla en una semana.. no lo entiendo.. ademas apenas se movia.. estoy feliz y a la vez asustada.. espero que no hayan visto nada malo.. nereluce me alegroo mucho por ti ojala yo la semana que viene venga tambien dando buenas noticias! Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook