Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
N
nahed_7287052
14/12/13 a las 16:00
En respuesta a indira_7982567

Chicas!!!
He creado un grupo en Facebook q se llama mamás julio de 2014, así podemos estar las que entramos por el foro. Os espero por allí. Besos

A mi no me sale....
Es que creo, que nos tienes que invitar tu. O depende de como esta echo el grupo. Si es secreto, a lo mejor no lo podemos ver. Jajaja, en fin no lo tengo claro, pero ahora te escribire en privado para que me agregues.

Ver también

N
nahed_7287052
14/12/13 a las 16:04
En respuesta a xinru_8806948

Vil4eto
Hola!! Q tal? Como vas? Yo la pedi en la wed de todopapas. Un beso

Gracias peque!!!
Ahora la pedire .
Estas cosas, aunque suene ridiculo , me hacen ilusión.

Yo estoy en teoria mejorando. Si no contamos el resfriado tan fuerte que tengo, ya no tengo manchado. Pero claro...ahora no puedo ni respirar con la nariz tapada. Me duelen los oidos, la cabeza, jajaja.... no valgo para nada.

F
flor_5179264
14/12/13 a las 16:16
En respuesta a indira_7982567

Chicas!!!
He creado un grupo en Facebook q se llama mamás julio de 2014, así podemos estar las que entramos por el foro. Os espero por allí. Besos

Lore
A mí tampoco me sale nada en el facebook. Mira la privacidad a ver si es que lo has puesto en privado.

F
flor_5179264
14/12/13 a las 16:21

Canastillas
Yo también tengo pedida una que tengo que ir a recoger en Toys"R"us, y también dan 1 canastilla registrandote en 1 página de información a embarazadas y mamás con bebés, en www.letsfamily.com te la envian cuando el bebé tenga de 4 a 6 meses de nacido

X
xinru_8806948
14/12/13 a las 16:42
En respuesta a nahed_7287052

Gracias peque!!!
Ahora la pedire .
Estas cosas, aunque suene ridiculo , me hacen ilusión.

Yo estoy en teoria mejorando. Si no contamos el resfriado tan fuerte que tengo, ya no tengo manchado. Pero claro...ahora no puedo ni respirar con la nariz tapada. Me duelen los oidos, la cabeza, jajaja.... no valgo para nada.

Val4eto
Ridiculo?? Porq?? A todas nos hace ilu... La camiseta de lactancia pueden pedirla en almiron.

I
indira_7982567
14/12/13 a las 16:42
En respuesta a nahed_7287052

A mi no me sale....
Es que creo, que nos tienes que invitar tu. O depende de como esta echo el grupo. Si es secreto, a lo mejor no lo podemos ver. Jajaja, en fin no lo tengo claro, pero ahora te escribire en privado para que me agregues.

Chicas!!
Lo he hecho cerrado para que la gente no pueda ver lo que escribimos, y a lo mejor la he liado, jeje. Dadme vuestros nombres y os agrego al face para poder invitaros al grupo! Sorry!!

I
indira_7982567
14/12/13 a las 16:47

Chicas
No se porque no os deja encontrar el grupo, lo he hecho cerrado pero según facebook cualquiera puede ver el grupo y las personas que lo forman, pero solo los miembros de él pueden ver las publicaciones...no entiendo!!! os dejo el enlace a ver si así os deja!!
https://www.facebook.com/groups/789720654375639/edit/?topics

I
indira_7982567
14/12/13 a las 16:51
En respuesta a indira_7982567

Chicas
No se porque no os deja encontrar el grupo, lo he hecho cerrado pero según facebook cualquiera puede ver el grupo y las personas que lo forman, pero solo los miembros de él pueden ver las publicaciones...no entiendo!!! os dejo el enlace a ver si así os deja!!
https://www.facebook.com/groups/789720654375639/edit/?topics

Creo...
creo que ya se lo que pasa, el grupo se llama Mamás julio 2014. Si lo ponéis sin la tilde en la A no sale. Probar así, a ver si os sale!!

M
maruxa_9592227
14/12/13 a las 18:18

Yo tambien voy a ser mami!!
Hola chicas!! Yo estaba con peque en otra charla y ella me ha animado a meterme por aqui!
Yo tambien voy a ser mami en julio, FPP 24, ahora estoy de 8 semanas y 2 dias.
Ya le he escuchado el corazoncito a mi habichuelita y soy muyyy feliz!!! un besooo a todasss

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 18:25

Bienvenida babycarmona
Ya veras que esta charla esta muy animada. A ver si te metes en los grupos ke tenemos tanto x whasapp como por el Facebook. Un saluditoo

N
nahed_7287052
14/12/13 a las 18:39
En respuesta a indira_7982567

Creo...
creo que ya se lo que pasa, el grupo se llama Mamás julio 2014. Si lo ponéis sin la tilde en la A no sale. Probar así, a ver si os sale!!

Jaja
Misterio resuelto
El problema es el la mayúscula, ya que yo antes lo ponía con minúscula y con tilde

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 19:11

Yo pasame tu
Numero y te agrego

S
sabela_9777549
14/12/13 a las 19:43

Grupo de facebook
Yo también acabo de enviar solicitud para entrar en el grupo. Y en cuánto pueda entro desde el pc y te envío mi número x privado mamicanarioncita

N
nilva_5498542
14/12/13 a las 19:45

Mi embarazo en la seguridad social
Me gustaría comentar aquí mi experiencia, porque a veces leo críticas negativas al respecto. Yo estoy encantada. En las 10 semanas de embarazo que llevo me ha visto: la médico de cabecera, el enfermero, la matrona (2 veces) y la ginecóloga. Me ha hecho la eco de las 8 semanas y en los próximos días tengo la prueba de azúcar, la eco de las 12 semanas y el triple screening y la siguiente cita con la gine (que por cierto, me dio mucha confianza, me explicó super bien todo).
La segunda cita con la matrona fue una charla de dos horas a la que acudimos varias embarazadas de primer trimestre. Muy informativa y agradable. Me aclaró un montón de cosas importantes, del día a día.
En fin, es cuestión de cada una, pero para mí, no es necesaria una ecografía al mes ni que la gine que me lleva acuda al parto. Lo fundamental es que te atiendan buenos profesionales que te den confianza.

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 19:51
En respuesta a nilva_5498542

Mi embarazo en la seguridad social
Me gustaría comentar aquí mi experiencia, porque a veces leo críticas negativas al respecto. Yo estoy encantada. En las 10 semanas de embarazo que llevo me ha visto: la médico de cabecera, el enfermero, la matrona (2 veces) y la ginecóloga. Me ha hecho la eco de las 8 semanas y en los próximos días tengo la prueba de azúcar, la eco de las 12 semanas y el triple screening y la siguiente cita con la gine (que por cierto, me dio mucha confianza, me explicó super bien todo).
La segunda cita con la matrona fue una charla de dos horas a la que acudimos varias embarazadas de primer trimestre. Muy informativa y agradable. Me aclaró un montón de cosas importantes, del día a día.
En fin, es cuestión de cada una, pero para mí, no es necesaria una ecografía al mes ni que la gine que me lleva acuda al parto. Lo fundamental es que te atiendan buenos profesionales que te den confianza.

Hola 14marian
Y por que lees criticas al respecto ? A mi me parece bien lo ke dices lo importante es que sean buenos profesionales y se preocupen x ti y tu bebe no que te traten simplemente como un huevo kinder mas.

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 19:54

Para las que enviais las solicitudes al facebook
Acordaos que se llama: Mamás julio 2014

F
flor_5179264
14/12/13 a las 22:37
En respuesta a indira_7982567

Creo...
creo que ya se lo que pasa, el grupo se llama Mamás julio 2014. Si lo ponéis sin la tilde en la A no sale. Probar así, a ver si os sale!!


Jo, a mí sigue sin salirme, que raro

A
arelys_8765524
14/12/13 a las 23:08
En respuesta a an0N_909570399z

Si quereis yo misma
Hago el grupo del whasapp y ya cada una me.envia el nunero y los voy agregando si kereis. De nada que me meta en el ordenador los miro y los agrego.

Olaa
Aqui tienes mi num 616327912

N
nilva_5498542
15/12/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_909570399z

Hola 14marian
Y por que lees criticas al respecto ? A mi me parece bien lo ke dices lo importante es que sean buenos profesionales y se preocupen x ti y tu bebe no que te traten simplemente como un huevo kinder mas.

Porque
a veces leo gente que se queja de que le hacen pocas pruebas en la ss o de que no le dedican mucho tiempo en la consulta. Tenemos tendencia a contar más lo malo que lo bueno, así que me apetecía contar mi experiencia positiva.

A
aileen_8453207
15/12/13 a las 12:50

La seguridad social
Marian,
Yo también estoy encantada con la seguridad social. Soy primeriza aunque es mi segundo embarazo porque el primero lo perdí de 8 semanas. Empecé con pérdidas y a la semana ya estaba en el hospital abortando. Lo pasé bastante mal pero todo el personal fue muy muy amable, atento y profesional al respecto. Ni una queja tengo.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 10semanas ya. Ya he visto a la matrona, me ha visitado el dentista y me han hecho los primeros análisis y la prueba de la glucosa. En la semana 12 me toca la primera eco y a la 14 veo a la ginecóloga.
Gracias a este foro, ahora estoy como loca buscando canastillas por internet, jajajjaja.
Sólo tengo ganas de que pasen unas semanas a ver si me encuentro un poco mejor. Tengo bastantes náuseas, sobretodo por la noche, y desde hace unos días no puedo cenar más que unas tostadas. Lo único bueno es que no sólo no he engordado sino que he perdido 1,5kg desde que quedé embarazada.
Pues nada, que nos seguimos leyendo por aquí y voy a facebook a buscar el grupo

I
indira_7982567
15/12/13 a las 13:35

Chicas!!
A las que no encontráis el grupo, recordad que es Mamás julio 2014, con mayúscula y tilde en la a. Si de todas formas no lo encontráis, mandarme un privi y os agrego!!!

¿Cómo vamos? Yo bien, aunque me duele mucho la parte baja de la espalda!!! y como siempre, con muchas ganas de que llegue el miércoles, jeje!!! Yo levo el embarazo por SS y privado, y por ahora estoy muy contenta por ambos lados, sin queja!

Un besote a todas y disfrutad mucho del domingo

I
indira_7982567
15/12/13 a las 20:10

Hola de nuevo!!
Q ta? Yo acabo de llegar de urgencias porque como os he dicho estos días, llevaba desde el lunes o martes con dolores en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda y ya hoy estaba bastante preocupada así q nos hemos ido, sobretodo por descartar una infección de orina. El caso es q me ha mirado una gine muy maja y está todo perfecto, el análisis de orina limpio (me ha dicho q es de los ligamentos, pero q si veo q empeoro q vuelva para poner tratamiento preventivo). Me ha hecho un tacto y dice q el útero está creciendo mucho y presiona mucho la vejiga y los ovarios, y de ahí el dolor. También me ha hecho una eco y mi bebé está perfecto!! Ya tiene brazos, manos, piernas y pies...y estaba tan tranquilo, jeje. Me ha dicho q mide 5cm y q está muy grande, q en lugar de 11+2 q es de lo q estoy, las medidas corresponden a 11+6. Me he quedado super tranquila!! Y nada, sabiendo q las molestias son de ligamentos y no infección hoy dormiré tranquila!
Un beso a todas

M
maruxa_9592227
15/12/13 a las 22:39
En respuesta a indira_7982567

Hola de nuevo!!
Q ta? Yo acabo de llegar de urgencias porque como os he dicho estos días, llevaba desde el lunes o martes con dolores en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda y ya hoy estaba bastante preocupada así q nos hemos ido, sobretodo por descartar una infección de orina. El caso es q me ha mirado una gine muy maja y está todo perfecto, el análisis de orina limpio (me ha dicho q es de los ligamentos, pero q si veo q empeoro q vuelva para poner tratamiento preventivo). Me ha hecho un tacto y dice q el útero está creciendo mucho y presiona mucho la vejiga y los ovarios, y de ahí el dolor. También me ha hecho una eco y mi bebé está perfecto!! Ya tiene brazos, manos, piernas y pies...y estaba tan tranquilo, jeje. Me ha dicho q mide 5cm y q está muy grande, q en lugar de 11+2 q es de lo q estoy, las medidas corresponden a 11+6. Me he quedado super tranquila!! Y nada, sabiendo q las molestias son de ligamentos y no infección hoy dormiré tranquila!
Un beso a todas

Loreee
no sabes lo tranquila que me acabas de dejar...justamente hoy me he tirado toda la mañana con un dolor como menstrual un poquito fuerte...se me ha ido a la mitad del dia pero ya sabes....ya me he quedado yo pensando...pero si me dices que es normal respiroooo.
La verdad es que despues del ectopico el miedo a embarazarme era enorme, una vez embarazada estaba obsesionada con que iba a ir a la eco y me iban a decir algo malo...me prmeti a mi misma que una vez que me dijeran que todo estaba bien y que escuchara el corazon de mi bb dejaria de preocuparme... y asi ha sido...por 1 dia!! despues vuelven loss mismos miedos... Gracias a dios el trabajo me distrae bastante aunque el sueñoooo me esta matando...y ya las nauseas han cedido muuuuuchoooo. un beso barriguitas

I
indira_7982567
15/12/13 a las 22:44
En respuesta a maruxa_9592227

Loreee
no sabes lo tranquila que me acabas de dejar...justamente hoy me he tirado toda la mañana con un dolor como menstrual un poquito fuerte...se me ha ido a la mitad del dia pero ya sabes....ya me he quedado yo pensando...pero si me dices que es normal respiroooo.
La verdad es que despues del ectopico el miedo a embarazarme era enorme, una vez embarazada estaba obsesionada con que iba a ir a la eco y me iban a decir algo malo...me prmeti a mi misma que una vez que me dijeran que todo estaba bien y que escuchara el corazon de mi bb dejaria de preocuparme... y asi ha sido...por 1 dia!! despues vuelven loss mismos miedos... Gracias a dios el trabajo me distrae bastante aunque el sueñoooo me esta matando...y ya las nauseas han cedido muuuuuchoooo. un beso barriguitas

Guapa
Quédate tranquila q los dolores ttipo regla son muy normales, luego se van suavizando, pero recuerdo q en la semana 8 y 9 eran continuos. La verdad q las preocupaciones no acaban .somos así jeje. Deberían inventar algo para tener en casa y poder ver a nuestros bebés siempre que queramos un beso guapa

N
nonita_8435158
16/12/13 a las 15:33

Holaaa chicas
Yo tmb voy a ser madre para julio, estoy de 9. Semanas y 5 dias realmente feliz,

D
dabid_8126439
16/12/13 a las 18:37

Hola a todas!!
que tal estais?? llevo varios dias sin entrar ni escribir por recomendacion de los que me rodean..
El entrar y leer las malas noticias me dio una psicosis horrible!!..y me recomendaron que hasta que fuera a la eco de las 12 semanas y quedase tranquila ..ni se me ocurriera entrar en internet.,y asi h hecho
Bueno pues hoy he ido y madre mia parece increible que con 61 mm ya le hayamos visto su nariz sus orejas y como estiraba las piernas...jope con el milagro de la vida!!!
Le he preguntado por el sexo y la mujer unn poco seca me ha dicho que eso en la proxima..
Asi que ya estoy mas tranquila...el pliegue nucal correcto..y si que va a ser mas bien grandecito..esperemos que lo justo para poder echarle bien!! XD
Me han vuelto a cambiar la fecha problable de parto al 15 de junio.. como sigan asi a este paso me dicen en mayo..
un saludo chicas!!!

D
dabid_8126439
16/12/13 a las 18:57

Grupo de face
el grupo es el que tiene de portada los pies de un bebe?es que me salen dos grupos bajo ese nombre :S

I
indira_7982567
16/12/13 a las 20:30
En respuesta a dabid_8126439

Grupo de face
el grupo es el que tiene de portada los pies de un bebe?es que me salen dos grupos bajo ese nombre :S

Hola guapa!
El grupo se llama Mamás julio 2014, y sale un bebé tumbado en un árbol. El q te sale es el de mamis.
Me alegro mucho q tu bebé esté bien. Es muy grande!! El mío ayer media 50,7mm y me dijeron q era tb grande, me adelantaron 4 días. Ya puedes respirar tranquila q todo está genial un besazo

I
indira_7982567
16/12/13 a las 22:13

Abril02
mándale tu número móvil a mamicaranioncita y te agrega al was!! Besos

A
aleh_9916447
17/12/13 a las 7:14

Aaiii los gases!!
Buenos días chicas!
Una pregunta, ¿como lleváis vosotras los gases? Yo de antes de quedarme ya los sufría mucho, imaginaros ahora....
Sabéis si la sal de fruta puede ser dañina?? Siempre me.ha ido muy bien pero no me atrevo
Alguna de vosotras tiene algún remedio casero?

T
toni_7856467
17/12/13 a las 8:21

Siento ser portadora de malas noticias.....
Chicas, lo siento mucho tener que daros esta mala noticia, pero siento que os lo debo....
ayer fui a mi ecografía de las 8 semanas y el gine nos dijo que se había interrumpido el embarazo, que no había latido y que ya no había evolución en mi chiquitín. Me ha dicho que no culpe a nada, que desgraciadamente estas cosas pasan y que es muy común en las primerizas, pero como comprenderéis hoy estoy hecha polvo. Mañana miércoles me hacen el legrado y me han dicho que en dos meses podemos volver a intentarlo, así que de vuelta a empezar.
Siento mucho tener que daros esta noticia y a todas vosotras que os va también, no os preocupéis, no tiene porque salir nada mal y en julio disfrutareis de vuestros pequeñines, seguro!!!
Por lo pronto, me retiro una temporada del foro, necesito desconectar y descansar mi mente pero estoy convencida, que pronto estaré por aquí trayendo buenas noticias.
Un beso muy grande a todas y muchísssimmmmaaaa suerte!!!!

F
flor_5179264
17/12/13 a las 9:10
En respuesta a toni_7856467

Siento ser portadora de malas noticias.....
Chicas, lo siento mucho tener que daros esta mala noticia, pero siento que os lo debo....
ayer fui a mi ecografía de las 8 semanas y el gine nos dijo que se había interrumpido el embarazo, que no había latido y que ya no había evolución en mi chiquitín. Me ha dicho que no culpe a nada, que desgraciadamente estas cosas pasan y que es muy común en las primerizas, pero como comprenderéis hoy estoy hecha polvo. Mañana miércoles me hacen el legrado y me han dicho que en dos meses podemos volver a intentarlo, así que de vuelta a empezar.
Siento mucho tener que daros esta noticia y a todas vosotras que os va también, no os preocupéis, no tiene porque salir nada mal y en julio disfrutareis de vuestros pequeñines, seguro!!!
Por lo pronto, me retiro una temporada del foro, necesito desconectar y descansar mi mente pero estoy convencida, que pronto estaré por aquí trayendo buenas noticias.
Un beso muy grande a todas y muchísssimmmmaaaa suerte!!!!

Primeriza
Lo siento muchísimo!!! Se muy fuerte y muchos ánimos que ys verás como a la proxima sale todo perfecto. 1 besazo!!

F
flor_5179264
17/12/13 a las 9:10
En respuesta a toni_7856467

Siento ser portadora de malas noticias.....
Chicas, lo siento mucho tener que daros esta mala noticia, pero siento que os lo debo....
ayer fui a mi ecografía de las 8 semanas y el gine nos dijo que se había interrumpido el embarazo, que no había latido y que ya no había evolución en mi chiquitín. Me ha dicho que no culpe a nada, que desgraciadamente estas cosas pasan y que es muy común en las primerizas, pero como comprenderéis hoy estoy hecha polvo. Mañana miércoles me hacen el legrado y me han dicho que en dos meses podemos volver a intentarlo, así que de vuelta a empezar.
Siento mucho tener que daros esta noticia y a todas vosotras que os va también, no os preocupéis, no tiene porque salir nada mal y en julio disfrutareis de vuestros pequeñines, seguro!!!
Por lo pronto, me retiro una temporada del foro, necesito desconectar y descansar mi mente pero estoy convencida, que pronto estaré por aquí trayendo buenas noticias.
Un beso muy grande a todas y muchísssimmmmaaaa suerte!!!!

Primeriza
Lo siento muchísimo!!! Se muy fuerte y muchos ánimos que ya verás como a la proxima sale todo perfecto. 1 besazo!!

D
diana_5145323
17/12/13 a las 9:17
En respuesta a indira_7982567

Abril02
mándale tu número móvil a mamicaranioncita y te agrega al was!! Besos

Lore11187
Ya esta, ya le he enviado el tlf por privado.
Muchas gracias guapa! Muaaaak

A
an0N_909570399z
17/12/13 a las 9:51
En respuesta a toni_7856467

Siento ser portadora de malas noticias.....
Chicas, lo siento mucho tener que daros esta mala noticia, pero siento que os lo debo....
ayer fui a mi ecografía de las 8 semanas y el gine nos dijo que se había interrumpido el embarazo, que no había latido y que ya no había evolución en mi chiquitín. Me ha dicho que no culpe a nada, que desgraciadamente estas cosas pasan y que es muy común en las primerizas, pero como comprenderéis hoy estoy hecha polvo. Mañana miércoles me hacen el legrado y me han dicho que en dos meses podemos volver a intentarlo, así que de vuelta a empezar.
Siento mucho tener que daros esta noticia y a todas vosotras que os va también, no os preocupéis, no tiene porque salir nada mal y en julio disfrutareis de vuestros pequeñines, seguro!!!
Por lo pronto, me retiro una temporada del foro, necesito desconectar y descansar mi mente pero estoy convencida, que pronto estaré por aquí trayendo buenas noticias.
Un beso muy grande a todas y muchísssimmmmaaaa suerte!!!!

Primeriza
Lo siento muchísimo . Dentro de 2 meses ha seguir intentandolo ya veras ke saldra bien. Muchos animos y un abrazo fuerte guapa.

A
an0N_566065699z
17/12/13 a las 13:31

Primeriza
Lo siento de verdad. mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

Al igual que tu marazwerg, llevo un tiempo que tengo hasta insomnio, y es porque inconscientemente, ves que a tantas de nosotras abandonan el grupo que estoy super rallada.
No me había pasada en el anterior y con estes estoy súper preocupada......... la semana que viene tengo la eco de las 12 y me he prometido que si me dicen que todo va bien, relajarme y disfrutar (en la medida de lo posible).
yo lo del grupo de whasapp, lo descarto y perdonarme....... pero espero que a las que no nos unamos no nos olvideís!!!

Los gases fatal........, tengo acidez vosotras?? como lo calmais?, y después de comer se me hincha la tripa y me tengo que desabrochar el pantalón....jajajja, Además que me debe bajar la tensión (después de comer) y me tengo que tomar una coca-cola....... menos mal que sigo con mi ropa, y en el trabajo, excepto a dos compis mas cercanas, todavía no he dicho nada.

En fin chicas, que espero que mi prueba vaya bien....... que no quiero obsesionarme, y la verdad que lo estoy haciendo... y es horrible.

F
flor_5179264
17/12/13 a las 15:02

Eco 12 semanas
Chicas, hoy me echo la eco de las 12 semanas y como se movía!! Está todo perfecto y aunque a la de la eco le a costado ver el sexo porque no se dejaba ver, le a parecido que es niña pero habrá que esperar a la proxima eco para confirmarlo jejeje ^_^

T
toni_7856467
17/12/13 a las 15:10
En respuesta a flor_5179264

Eco 12 semanas
Chicas, hoy me echo la eco de las 12 semanas y como se movía!! Está todo perfecto y aunque a la de la eco le a costado ver el sexo porque no se dejaba ver, le a parecido que es niña pero habrá que esperar a la proxima eco para confirmarlo jejeje ^_^

Felicidades!!!
Muchas felicidades y disfruta muchísimo tu embarazo!!

T
toni_7856467
17/12/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_566065699z

Primeriza
Lo siento de verdad. mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

Al igual que tu marazwerg, llevo un tiempo que tengo hasta insomnio, y es porque inconscientemente, ves que a tantas de nosotras abandonan el grupo que estoy super rallada.
No me había pasada en el anterior y con estes estoy súper preocupada......... la semana que viene tengo la eco de las 12 y me he prometido que si me dicen que todo va bien, relajarme y disfrutar (en la medida de lo posible).
yo lo del grupo de whasapp, lo descarto y perdonarme....... pero espero que a las que no nos unamos no nos olvideís!!!

Los gases fatal........, tengo acidez vosotras?? como lo calmais?, y después de comer se me hincha la tripa y me tengo que desabrochar el pantalón....jajajja, Además que me debe bajar la tensión (después de comer) y me tengo que tomar una coca-cola....... menos mal que sigo con mi ropa, y en el trabajo, excepto a dos compis mas cercanas, todavía no he dicho nada.

En fin chicas, que espero que mi prueba vaya bien....... que no quiero obsesionarme, y la verdad que lo estoy haciendo... y es horrible.

Madrid20114
Te entiendo muchísimo, cuando empecé esta andadura estaba súper relajada pero cuando empecé a interesarme mas a fondo y empecé a mirar cosas por internet fue cuando empecé a obsesionarme y la realidad es que no es bueno para nosotras ni para nuestros familiares. Yo también he decidido olvidarme un poco del tema y empezar a disfrutar tal y como vengan las cosas, sin rallarme ni comerme la cabeza.
En cuanto al whasapp, estoy contigo así que yo también seguiré por aquí...
Y estate tranquila que en la próxima ecografía todo irá súper bien y fíjate bien en la pantalla porque seguro que tu bebé te estará saludando diciéndote: hola mami!!!! jajajajaja,
En serio, relájate y disfruta que esto pasa muy pocas veces en la vida!!

T
toni_7856467
17/12/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_909570399z

Primeriza
Lo siento muchísimo . Dentro de 2 meses ha seguir intentandolo ya veras ke saldra bien. Muchos animos y un abrazo fuerte guapa.

Muchas gracias mamicanarioncita
De verdad, muchas gracias por tus ánimos!!

T
toni_7856467
17/12/13 a las 15:18
En respuesta a flor_5179264

Primeriza
Lo siento muchísimo!!! Se muy fuerte y muchos ánimos que ys verás como a la proxima sale todo perfecto. 1 besazo!!

Gracias medusa1982
Muchas gracias por tus ánimos, seré fuerte y estoy convencida de que la próxima vez todo irá genial!!!

C
celia_8628258
17/12/13 a las 15:36
En respuesta a flor_5179264

Eco 12 semanas
Chicas, hoy me echo la eco de las 12 semanas y como se movía!! Está todo perfecto y aunque a la de la eco le a costado ver el sexo porque no se dejaba ver, le a parecido que es niña pero habrá que esperar a la proxima eco para confirmarlo jejeje ^_^

Estavas justo d 12?
D q tienp estas segun eco?

A
an0N_566065699z
17/12/13 a las 15:57
En respuesta a toni_7856467

Madrid20114
Te entiendo muchísimo, cuando empecé esta andadura estaba súper relajada pero cuando empecé a interesarme mas a fondo y empecé a mirar cosas por internet fue cuando empecé a obsesionarme y la realidad es que no es bueno para nosotras ni para nuestros familiares. Yo también he decidido olvidarme un poco del tema y empezar a disfrutar tal y como vengan las cosas, sin rallarme ni comerme la cabeza.
En cuanto al whasapp, estoy contigo así que yo también seguiré por aquí...
Y estate tranquila que en la próxima ecografía todo irá súper bien y fíjate bien en la pantalla porque seguro que tu bebé te estará saludando diciéndote: hola mami!!!! jajajajaja,
En serio, relájate y disfruta que esto pasa muy pocas veces en la vida!!

Primeriza
Muchísimas gracias..... te mando un besazo. y tienes toda la razón.

Besos

Y
yilena_9489551
17/12/13 a las 16:27

Eco!
Perfecto, haber si se keda arriba la lista...que siempre desaparece...jejeje pues yo voy mañ a mi tercera eco, estare x calculos de 11+3, pero haber que me dice gine!!! Estoy atacada de los nervios!!!jijijiji por cierto, sera vaginal o x barriga esta eco??
Saludos a tod@s esas barriguitassss!!

S
shumei_9717540
17/12/13 a las 16:37

Lista a 17 diciembre
30/06---lulu73771---?---?--- ?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---Aún no lo sé---México
02/07---medusa1982---31---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
02/07---vaca---40---3 hijos---Niño, Joel---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---Aún no lo sé---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño--??--Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---marba46---27---1 niña---Aún no lo se---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño--Aún no lo sé--Madrid
12/07---anif24.------24---- sin hijos---- Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---Aún no lo se---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---Aún no lo sé---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---Aún no lo sé---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos----aun no lo se----Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño----Aún no lo sé----Murcia
20/07---Silviaamm---37---1 niño---Aún no lo sé---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos...aún no lo sé----Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---aun no lo se--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña------ni idea----Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---- aun no lo se --- Barcelona (cuando sepa cuándo saldré de cuentas, lo actualizo!!!!!)
26/07-- Dudosa2366-- 28-- sin hijos-- no se-- Bizkaia

A
aleh_9916447
17/12/13 a las 17:03

Llista
Chicas, no tengo pc y desde el móvil no puedo cortar y pegar la lista para añadirme a ella, alguna me hace el favor de actualizarla e.incluirme?

18/07 - cuquiyass -- 24 -- sin hijos -- aún no lo sé -- Málaga.


Sobre el grupo de Facebook, no me he unido aún porque no he hecho público mi estado en redes sociales, sólo lo sabe la familia, pero en cuanto me.haga la primera eco y sepa que todo está ok lo haré público y me.uno al.grupo.
Besoooss.

F
flor_5179264
17/12/13 a las 17:17
En respuesta a toni_7856467

Felicidades!!!
Muchas felicidades y disfruta muchísimo tu embarazo!!

Primeriza
Muchas gracias primeriza!! Y sobre lo tuyo, como te comenté antes, mucha fuerza y te mando muchos ánimos, que la proxima será la vencida

F
flor_5179264
17/12/13 a las 17:20
En respuesta a celia_8628258

Estavas justo d 12?
D q tienp estas segun eco?

Nerea
Segun mi ultima regla estoy de 11+3, segun la eco de las 8 semanas estoy de 12, y segun la eco de hoy estoy de 11+6

N
nahed_7287052
17/12/13 a las 17:37
En respuesta a aleh_9916447

Llista
Chicas, no tengo pc y desde el móvil no puedo cortar y pegar la lista para añadirme a ella, alguna me hace el favor de actualizarla e.incluirme?

18/07 - cuquiyass -- 24 -- sin hijos -- aún no lo sé -- Málaga.


Sobre el grupo de Facebook, no me he unido aún porque no he hecho público mi estado en redes sociales, sólo lo sabe la familia, pero en cuanto me.haga la primera eco y sepa que todo está ok lo haré público y me.uno al.grupo.
Besoooss.

Hola guapa
El grupo en el Facebook es cerrado, nadie puede ver lo que escribimos allí . Solo las que estamos dentro.
Un abrazo

N
nahed_7287052
17/12/13 a las 17:45

Lista
30/06---lulu73771---?---?--- ?---?
01/07---mamicanarioncita---23---1 hijo---?---Las Palmas
01/07---suigintouh---39---1 nina---?---México
02/07---medusa1982---31---sin hijos---?---Barcelona
02/07---vaca---40---3 hijos---Niño, Joel---Andalucía
04/07---lore11187---26---sin hijos---?---Guadalajara
05/07---lity28---20---Niño---?---Argentina
07/07---val4eto ---30---2 niños---?---Andalucia
07/07--soniauri---29---sin hijos---?---Barcelona
07/07--akita2008--35--1niño---?---Valencia
09/07---yaras84---29---sin hijos---?---Madrid
10/07---lidia0141---?---?---?---?
11/07---marba46---27---1 niña---?---Zaragoza
11/07---anasabat---?---?---?---?
11/07---madrid20114--35--1 niño---?---Madrid
12/07---anif24.----24--- sin hijos---?---Manresa (Barcelona)
13/07---giuliana260---21---Niño---?---Argentina
13/07---14marian---39---sin hijos---?---Madrid
13/07---alivesurviver---29---niño y niña---?---Barcelona
14/07--- pili1977---36--- 1 niño---?---Barcelona
16/07---saldrabien---37---sin hijos---?---Galicia
17/07---Lauralaurita27----sin hijos---?---Palma de Mallorca.
18/07---Sibarita123---33---1 niño---?---Murcia
18/07 - cuquiyass -- 24 -- sin hijos---?---Málaga
20/07---Silviaamm---37---1 niño---?---Toledo
24/07---gurrumbina---24--sin hijos---?---Galicia
24/07---1978Lau---35---sin hijos---?---Madrid
25/07--- mamithiago----25---- sin hijos---?--Cordoba
12/07---nerea31091----22-----1 niña---?---Malaga
???? --- sundaygg13----34----sin hijos---?---Barcelona
26/07-- Dudosa2366-- 28-- sin hijos---?--- Bizkaia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir