Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
L
lioba_6954840
6/12/13 a las 23:36
En respuesta a kajal_6975581

Hola hermozas
Me uno uds el jueves pasado me entere que biene mi 2 bebe mi hijo ya tiene tres a-os y ya no tenia esperanza de embarazarme ya que el primer bebe fue de alto riesgo y tubieron que hacer un cerclaje cerrar el cuello del utero ya que esta abierto y por lo cual tube que estar en cama los 8 meses muy delicada y me entero que biene otro bebe estoy muy contenta pero ala vez tambien muy preocupada porque tambien soy diabetica confio mucho en dios de que lo enviara bien conmigo y que el tiempo que este conmigo estare muy agradecida con la vida y con dios por permitirme tener una peque-a vida dentro de mi gracias por leer y tomarse el tiempo chicas ojala aqui si contesten jjjjj saludos


hello.. yo tambien soy mama de un bello milagro del cerclaje + reposo..
Mi hijo tiene 6 años y estubimos buscando bebe desde septiembre... felicidades por tu bebe... ya estamos en el camino--

Ver también

N
nahed_7287052
7/12/13 a las :29


Hola chicas.
Veo que estais muy activas! Que bieeen.
Yo sigo aquí, un poco con los animos por los suelos, no se... seran las hormonas. Supongo que hasta que no pase la revisión de los tres meses, con la eco y los análisis no me tranquilizare de todo. Pero bueno, esto sera algo normal. Jaja, luego me preocupare por la eco de las 20 semanas, luego por la otra... y asi hasta que nazca(si Dios quiere).

A
arlene_9365721
7/12/13 a las :35
En respuesta a nahed_7287052


Hola chicas.
Veo que estais muy activas! Que bieeen.
Yo sigo aquí, un poco con los animos por los suelos, no se... seran las hormonas. Supongo que hasta que no pase la revisión de los tres meses, con la eco y los análisis no me tranquilizare de todo. Pero bueno, esto sera algo normal. Jaja, luego me preocupare por la eco de las 20 semanas, luego por la otra... y asi hasta que nazca(si Dios quiere).

Eso m pasa a mi
Necesito verlo en la eco.. No m lo creo, no noto nada y vivo con una angustia...

A
aleh_9916447
7/12/13 a las 1:36

Hello chicas
Me presento por segunda vez, pues ya he escrito en este foro días atrás pero con.otro nik (que he cambiado por motivos personales).
Estoy de 8 semanas justiiitas jijiji según mis cálculos, Porq aún no me he hecho eco, tengo la.Cita el 3 de enero

A
aleh_9916447
7/12/13 a las 1:41
En respuesta a nahed_7287052


Hola chicas.
Veo que estais muy activas! Que bieeen.
Yo sigo aquí, un poco con los animos por los suelos, no se... seran las hormonas. Supongo que hasta que no pase la revisión de los tres meses, con la eco y los análisis no me tranquilizare de todo. Pero bueno, esto sera algo normal. Jaja, luego me preocupare por la eco de las 20 semanas, luego por la otra... y asi hasta que nazca(si Dios quiere).

Jijii yo estoy igual
Tú no te has hecho eco por privado? Yo no me.la.haré hasta los 3 meses y la verdad q las dudas no dejan de dar vueltas en la.cabeza

X
xinru_8806948
7/12/13 a las 9:27

Lista
Hola chicas!! Cuando actualizeis añadirme a la lista plis, yo soy de Badajoz, tengo 21 años, es mi primer bebe y la gecha probable de parto es el 18 de Julio. Gracias y un besote

Y
yichen_8592031
7/12/13 a las 9:34

Gracias txikas
Txikas,muchísimas gracias pos vuestros mensajes d apoyo,me han calmado un poco.sobre las12 iremos al hospital a realizarme la segunda beta y sólo si se duplica el resultado dl jueves es q todo marcha bien. Estoy muy nerviosa,en cuanto sepa algo os cuento.muuuakk! 6+5

F
flor_5179264
7/12/13 a las 9:46

Lista
Ponme a mi también cuando se actualice la lista 31 años, de Barcelona, sin hijos, y fecha posible parto para el 2 de Julio. Gracias!!

I
indira_7982567
7/12/13 a las 10:44

Buenísimos días chicas!!
Madre mía, cuantas mamis para julio somos ya!! Q alegría!!! Como comenté días atrás, mis pantalones me aprietan, así q ayer me compre unos premama en h&m para ir tirando!! Q ilusión me hizo...bueno, realmente me hace ilusión todo lo relacionado con el embarazo, parezco una niña con zapatos nuevos, jeje. Tb me han regalado algunas cositas para el bebé, me da cosilla pero están todos como locos y me empiezan a comprar...ya tengo unos mini calcetines, un body y dos baberos, tb unas pegatinas para adornar su habitación...Mi familia y amigos están como locos con la llegada del bebé!! Pero como hay q ser positivas, me digo, Mi bebé está bien y no va a pasar nada, así q recibo los regalos con muchísima ilusión!! Vosotras tenéis ya cositas??
Un besazo mamis!!

D
dabid_8126439
7/12/13 a las 11:23

Ponme tambien
La fecha exacta no la.se pero entre el 26 junio y el 3 julio no paran de cambiarmela..

X
xinru_8806948
7/12/13 a las 11:57
En respuesta a indira_7982567

Buenísimos días chicas!!
Madre mía, cuantas mamis para julio somos ya!! Q alegría!!! Como comenté días atrás, mis pantalones me aprietan, así q ayer me compre unos premama en h&m para ir tirando!! Q ilusión me hizo...bueno, realmente me hace ilusión todo lo relacionado con el embarazo, parezco una niña con zapatos nuevos, jeje. Tb me han regalado algunas cositas para el bebé, me da cosilla pero están todos como locos y me empiezan a comprar...ya tengo unos mini calcetines, un body y dos baberos, tb unas pegatinas para adornar su habitación...Mi familia y amigos están como locos con la llegada del bebé!! Pero como hay q ser positivas, me digo, Mi bebé está bien y no va a pasar nada, así q recibo los regalos con muchísima ilusión!! Vosotras tenéis ya cositas??
Un besazo mamis!!

Hola lore
Pues yo de momento algun no tengo nada, el martes le comprare la cunita, que ya la tengo encargada, esque estaba en rebajas y era un chollo, y de momento nada mas, aunque estoy mirando ya todas las cositas, por si me gusta algo, o hay algun chollo, jeje esque en los tiempos que corren...je je.
Oye no se si sabes, pero hay algunas marcas que mandan muestras de productos gratis, yo ya pedi algunas...regalan babys, camisetas de lactancia, chupetes.. Tambien tengo que recojer una canastilla con muestras de productos gratis en el toysaras, carrefur y otros establecimientos tambien regalan canastillas, yo de momento la de carrefur no se que hay que hacer, estoy investigando je je bueno niña, me alegro que todo vaya bien.Un besazo.

A
an0N_909570399z
7/12/13 a las 13:18

Holaaa chicas como van??
Lore veo ke ya te estan regalando cositas ke emocion jeje. A mi aun nda de nada y tampoco he cnprado nadita. Aunque no voy a negar ke se me van los ojitos pero me pongo histórica xk no se el sexo y digo ainsss pero ke sera ?? Jajaja yo estoy segura ke es niño pero siempre esta la duda. Y es ke pa niña he visto caada monada ke no veas jolin jeje. Ke ganas de ir comprando y preparando cositas. Yo tengo las cositas del hermano y miro los bodys y me entra una ternura... .

N
neu_9618259
7/12/13 a las 13:34

Embarazo?
hola, aun no lo se, el martes me lo confirmaran, esta semana me hice tres test de embarazo y los tres positivos, uno de ellos ponías 3+. pero como he leído que puede darse falsos positivos, ojala, q sea un positivo por embarazo y no por otra cosa, estoy de los nervios, enhorabuena chicas, alguien le paso un falso positivo y si ha sido así porque ha sido

I
indira_7982567
7/12/13 a las 15:54
En respuesta a xinru_8806948

Hola lore
Pues yo de momento algun no tengo nada, el martes le comprare la cunita, que ya la tengo encargada, esque estaba en rebajas y era un chollo, y de momento nada mas, aunque estoy mirando ya todas las cositas, por si me gusta algo, o hay algun chollo, jeje esque en los tiempos que corren...je je.
Oye no se si sabes, pero hay algunas marcas que mandan muestras de productos gratis, yo ya pedi algunas...regalan babys, camisetas de lactancia, chupetes.. Tambien tengo que recojer una canastilla con muestras de productos gratis en el toysaras, carrefur y otros establecimientos tambien regalan canastillas, yo de momento la de carrefur no se que hay que hacer, estoy investigando je je bueno niña, me alegro que todo vaya bien.Un besazo.

Peque!!
Donde hay q pedir todas esas cositas??? Nosotros estamos hoy de compras y vamos a mirar precios de carros y eso, por ir informandonos!! Q ilusión todos bss

I
indira_7982567
7/12/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_909570399z

Holaaa chicas como van??
Lore veo ke ya te estan regalando cositas ke emocion jeje. A mi aun nda de nada y tampoco he cnprado nadita. Aunque no voy a negar ke se me van los ojitos pero me pongo histórica xk no se el sexo y digo ainsss pero ke sera ?? Jajaja yo estoy segura ke es niño pero siempre esta la duda. Y es ke pa niña he visto caada monada ke no veas jolin jeje. Ke ganas de ir comprando y preparando cositas. Yo tengo las cositas del hermano y miro los bodys y me entra una ternura... .

Mamicariononcita
A mi por ahora todo lo q me han regalado es blanco, pero me pasa como a ti q se me van los ojos y como no se sexo no quiero comprar nada, pero el día q lo sepa...me llevo toda la tienda, jeje. Es todo tan bonito!!!

L
lioba_6954840
7/12/13 a las 17:15
En respuesta a neu_9618259

Embarazo?
hola, aun no lo se, el martes me lo confirmaran, esta semana me hice tres test de embarazo y los tres positivos, uno de ellos ponías 3+. pero como he leído que puede darse falsos positivos, ojala, q sea un positivo por embarazo y no por otra cosa, estoy de los nervios, enhorabuena chicas, alguien le paso un falso positivo y si ha sido así porque ha sido


bueno esta bien que tomes tus precauciones, pero es dificil que sea un falso positivo, la unica manera es que estes tomando hormonales o que halla un problema con algun tumorsito,, pero yo le voy mas al embarazo...
Felicidades!!

L
lioba_6954840
7/12/13 a las 17:17


Pues creo que esos valores varian de laboratorio a laboratorio a mi me dio 29450 a las 4 semanas del embrionsito.. asi que nose, pero de mi nena me dio 1180 y tenia solo un bebe a las 4 semanas del embrionsito..

N
neu_9618259
7/12/13 a las 17:50

Embarazoo???
hola, os cuento un poco mi historia, desde hace mas de un año, note en mi lado inferior de mi abdomen al tocarme que lo tengo un poco mas abultado, y en días esporádicos tenia una pequeña molestia, 3 veces al mes aproximadamente. desde hace tiempo mi marido y yo intentamos buscar un hijo, siempre si éxito. el 21 al 26 de noviembre fue mi ultimo periodo, manteniendo relaciones en los días siguientes, el 13 y 14 de noviembre, tuve un manchado marrón escaso, al no venirme la regla, me hice 3 test de embarazo, dando positivo los tres, uno de ellos, ponía 3+. he leído que pueden ser falsos positivos por quistes cáncer, hasta el martes que iré al gineclogo, estoy de los nervios, ojala que me diga que estoy embarazada, alguien le paso algo parecido

Y
yichen_8592031
7/12/13 a las 19:57

Destrozada
Bueno chicas,ya he estado en el hospital a la mañana y me han confirmado lo peor,un aborto.estoy super triste,no hago más q llorar y sólo d pensar en los días q me esperan hasta provocarlo me pongo histerica. Bueno,os deseo todo lo mejor a todas!un besito

F
flor_5179264
7/12/13 a las 20:28
En respuesta a yichen_8592031

Destrozada
Bueno chicas,ya he estado en el hospital a la mañana y me han confirmado lo peor,un aborto.estoy super triste,no hago más q llorar y sólo d pensar en los días q me esperan hasta provocarlo me pongo histerica. Bueno,os deseo todo lo mejor a todas!un besito

Daiane
Lo siento muchísimo!! Mucho ánimo y aunque te cueste, intenta ser fuerte. Se como te sientes, yo también pasé x lo mismo, pero tienes que salir adelante y en 1 futuro cercano verás como vuelves a quedarte embarazada y sale adelante un abrazo muy fuerte y un besazo!!

Y
yichen_8592031
7/12/13 a las 20:38
En respuesta a flor_5179264

Daiane
Lo siento muchísimo!! Mucho ánimo y aunque te cueste, intenta ser fuerte. Se como te sientes, yo también pasé x lo mismo, pero tienes que salir adelante y en 1 futuro cercano verás como vuelves a quedarte embarazada y sale adelante un abrazo muy fuerte y un besazo!!

Medusa
Muchas gracias wapa! Mucha suerte a vosotras con vuestros garbancitos! Un beso

A
arlene_9365721
7/12/13 a las 20:53
En respuesta a yichen_8592031

Destrozada
Bueno chicas,ya he estado en el hospital a la mañana y me han confirmado lo peor,un aborto.estoy super triste,no hago más q llorar y sólo d pensar en los días q me esperan hasta provocarlo me pongo histerica. Bueno,os deseo todo lo mejor a todas!un besito

Lo siento mucho daiana
Ya sabes lo q dice el refrán, mujer movida, mujer parida, seguro q en breve vuelves a estar embarazada. Mucho ánimo cielo

N
nahed_7287052
7/12/13 a las 21:13
En respuesta a yichen_8592031

Destrozada
Bueno chicas,ya he estado en el hospital a la mañana y me han confirmado lo peor,un aborto.estoy super triste,no hago más q llorar y sólo d pensar en los días q me esperan hasta provocarlo me pongo histerica. Bueno,os deseo todo lo mejor a todas!un besito

Lo siento
Espero que lo puedas llevar lo mejor posible. Un abrazo muy grande y animo guapa!

K
kajal_6975581
7/12/13 a las 23:04

Daiane


como lo siento que tengas toda la fortaleza y animo entiendo ese dolor tan grande solo pasan las cosas x algo ya veraz que viene despues ,vive tu duelo y llora todo lo que tengas que llorar solo asi descargaras todo tu dolor mucho animo de todo corazon

I
indira_7982567
8/12/13 a las 10:11
En respuesta a yichen_8592031

Destrozada
Bueno chicas,ya he estado en el hospital a la mañana y me han confirmado lo peor,un aborto.estoy super triste,no hago más q llorar y sólo d pensar en los días q me esperan hasta provocarlo me pongo histerica. Bueno,os deseo todo lo mejor a todas!un besito

Lo siento
Coge fuerzas y recuperate, debe ser muy duro, pero seguro q pronto lo vuelves a lograr y está vez todo sale perfecto. Un beso y mucho ánimo

I
inka_8635308
8/12/13 a las 13:15
En respuesta a kendry_5622651

Holaaa!!
Uuff cesonee tu as cgidoo 3 kilitoos los mismos que yo e soltado me paso el dia sin comeer toodoo me da ascooo y lo qe como lo vomito asi qe es imposible coger algun kilo asii! Mara me alegroo quee se acabe tu manchado!! Yo tngo mi proxima eco el dia 30 y estoi deseando de volver a ver a mi chiqitin@ un besaazooo a todaas!
Mi lentejita 7+5

Pufff
Pues a mi es que todo me viene bien...paso del dulce al salado y del salado al dulce como si nada...me paso el dia comiendo jajaja. Puede que sea tambien por la cosa de que fumo mucho menos y me entra la ansiedad de comer...digo yo

C
cong_5642679
8/12/13 a las 20:26

Ola a todas las mamis
Soi nueva aqi pro e visto q tambn esperan bb para julio me gustaría seguir platicando qon ustedes mi fecha aprox de parto sería el 22 de julio y estoi mui feliz aora ya tengo 8 semanitas exactas y aunq tengo muchos miedos x ser primeriza se q mi bb está bn xq hace una semana fui a mi ultrasonido y lo vi AAA casi lloro de verlo ai tan peqeño en su saco gestacional y oír su latido uff todo bn con mi peqe espero vayan geniales todas qon sus bbs un saludito desde méxico distrito Federal :3

M
moira_6914405
9/12/13 a las 5:16

Me uno al grupo,
Hola, yo estoy para el 25 de julio aunque tengo mucha ansiedad con este emabrazo ya que tuve un aborto este año a finales de mayo, con 12 semanas. Ahora estoy muy ansiosa, aun no he ido al médico, voy el martes que tengo ya la cita. No sé si hacerme la eco porque en al anterior manché un poco en la 6ta semana justo despues de la eco y tuve mucho dolor. No sé si está relacionado. El caso es que he tenido dolores que se me quitan, no he manchado y tengo cierto temor. Alguien me puede aconsejar?, gracias!

X
xinru_8806948
9/12/13 a las 11:27

Hola chicas!!
Hola chicas!! Buenos dias!! Q tal van?? Yo deseando qie llege mañana para ver nuevamente a mi pulgalcito.

DALANES: que decirte?? Se el dolor que sientes asique muchisimo apoyo y palante, de verdad lo siento muchisimo, un beso.

LORE: sobre las canastillas pon en google CANASTILLAS GRATIS PARA BEBES, CANASTILLA DEL EMBARAZO, y MUESTRAS GRATIS PARA BEBES.

Bueno un besazo a todas y un abrazo muy grandes.

X
xinru_8806948
9/12/13 a las 11:30

App
Hola!! Las app son solo para android?? Gracias y un besito

F
flor_5179264
9/12/13 a las 12:03
En respuesta a moira_6914405

Me uno al grupo,
Hola, yo estoy para el 25 de julio aunque tengo mucha ansiedad con este emabrazo ya que tuve un aborto este año a finales de mayo, con 12 semanas. Ahora estoy muy ansiosa, aun no he ido al médico, voy el martes que tengo ya la cita. No sé si hacerme la eco porque en al anterior manché un poco en la 6ta semana justo despues de la eco y tuve mucho dolor. No sé si está relacionado. El caso es que he tenido dolores que se me quitan, no he manchado y tengo cierto temor. Alguien me puede aconsejar?, gracias!

Bienvenida
Holaaa!! Bienvenida tranquila, seguro que este embarazo va bien, yo también tuve 1 aborto en febrero y no me enteré hasta la eco de las 12 semanas. Ahora estoy de nuevo embarazada, de 10 6 y como a ti también me daba pánico ir a la primera eco (me la hicieron cuando estaba de casi 9 semanas). Seguro que esta vez va todo bien, se que da miedo pero hay que intentar ser positivas por cierto, tener dolores puede ser normal mientras no sean dolores insoportables y no sangres

A
arlene_9365721
9/12/13 a las 12:49
En respuesta a flor_5179264

Bienvenida
Holaaa!! Bienvenida tranquila, seguro que este embarazo va bien, yo también tuve 1 aborto en febrero y no me enteré hasta la eco de las 12 semanas. Ahora estoy de nuevo embarazada, de 10 6 y como a ti también me daba pánico ir a la primera eco (me la hicieron cuando estaba de casi 9 semanas). Seguro que esta vez va todo bien, se que da miedo pero hay que intentar ser positivas por cierto, tener dolores puede ser normal mientras no sean dolores insoportables y no sangres

Medusa
No te enteraste ht la eco de las 12 sem?? Yo la tngo mañ y estiy muy asustada.. Notabas algo? Yo tengo sintomas cero y eso m hace pensar q algo no va bien...

F
flor_5179264
9/12/13 a las 13:17
En respuesta a arlene_9365721

Medusa
No te enteraste ht la eco de las 12 sem?? Yo la tngo mañ y estiy muy asustada.. Notabas algo? Yo tengo sintomas cero y eso m hace pensar q algo no va bien...

Candela
Me hicieron la primera eco a las 12 semanas y el embrion se paró sobre las semanas 7-8, tuve 1 aborto retenido, y yo si tenía síntomas pero empezaron a quitarse poco a poco, pero tranquila, se de casos de embarazadas que no tenían ningun síntoma y tenían un buen embarazo ya mañana nos cuentas que tal a ído la eco y que te quedes más tranquila

J
jule_8058745
9/12/13 a las 16:16

Lo siento medusa
Animo!

F
flor_5179264
9/12/13 a las 16:35
En respuesta a jule_8058745

Lo siento medusa
Animo!

Nereluce
Gracias!! jejeje pero lo del aborto retenido no es de ahora, es de mi anterior embarazo, le estaba explicando a Inespoe y Candela xque tenian unas dudas. Pero de todos modos, muchas gracias x tu preocupacion guapa!!

J
jule_8058745
9/12/13 a las 19:07
En respuesta a jule_8058745

Lo siento medusa
Animo!

Medusa cariño
Me alegro q este siga bien... Me lie con tantos mensajes ja ja

A
arlene_9365721
9/12/13 a las 19:17
En respuesta a flor_5179264

Bienvenida
Holaaa!! Bienvenida tranquila, seguro que este embarazo va bien, yo también tuve 1 aborto en febrero y no me enteré hasta la eco de las 12 semanas. Ahora estoy de nuevo embarazada, de 10 6 y como a ti también me daba pánico ir a la primera eco (me la hicieron cuando estaba de casi 9 semanas). Seguro que esta vez va todo bien, se que da miedo pero hay que intentar ser positivas por cierto, tener dolores puede ser normal mientras no sean dolores insoportables y no sangres

Medusa
Cuando tuviste el aborto retenido? Notaste algo especial? O todo iba bieb hasta la eco? Dios mío! Estoy ( y perdonadme la expresion) cagadita de miedo...

A
an0N_909570399z
9/12/13 a las 19:52

Como vamos chicas??
Yo mañana entrando en la semana 11 ya me va faltando una semana para verle d nuevo, me muero de ganas jiji. Pues yo me he levantado con vómito y ya luego como si nada jaja. Sigo con muchísima hambre ... espero no engordar tanto, empeze el embarazo con 44, 300 kg a ver el luenes cuando me vuelva a pesar a ver ke tal... yo creo ke abre subido una barbaridad, es que tengo obsesión x la comida. Con mi primer hijo empeze con 44kg y lo termine con 60kg yo creo ke este no va a ser menos eh! Espero ke ustedes lleveis mejor el tema de la comidita... jolin es ke esta tan rica... no se si a ustedes les pasa pero cuando me da un antojo y lo cumplo joee... vaya placer jejej. Un saludito a todas

C
cloe_9051634
9/12/13 a las 21:16


hola chicas yo estoy hoy de 8 semanas con nauseas que no se quitan pero por lo demas todo muy bien ni manchado ni nada. ya le escuche su corazon la verdad que es una experiencia extraordinaria, hasta le hace sacar lagrimas a uno jeje. besitos a todas.

J
jule_8058745
9/12/13 a las 21:23

Pues si mamicanarioncita
Q placer ! Yo me estoy controlando xq ya peso mas de la cuenta pero caprichos me doy claro. Ayer me dio el olor a palmera de huevo y q ganas me la comi con un ansia y ....en.mi vida sera la tercera palmera de huevo q me como q no es algo habitual .....y parecia q me iba la vida en ello. Cuando tuve a mi hija puse solo un kg asi q cuando la tuve tenia 10 kg menos....ojala me pase lo mismo ja ja esta vez si prometo mantenerme.

W
wijdan_8121117
10/12/13 a las 8:29

8 semanas
Hola niñas!! Ayer escuche el corazon de mi bebe. El medico dice q tdo esta bien mide 12mm. Yo no tngo sintomas ni nda, me encuentro superbien, solo dolor de tetis. Dentro de 4 semanas vuelvo a ir... Que ganitas...q navidades mas eternas...

A
arlene_9365721
10/12/13 a las 11:12

Os abandono
Mis peores presagios se han cumplido, en la eco no habia latido, dejo de crecer a los 8 meses mi bebé.

F
flor_5179264
10/12/13 a las 11:20
En respuesta a arlene_9365721

Os abandono
Mis peores presagios se han cumplido, en la eco no habia latido, dejo de crecer a los 8 meses mi bebé.

Candela
Lo siento mucho que tengas que pasar x esto, muchos ánimos. Un abrazo muy grande y mcha fuerza guapa

A
aisam_9105063
10/12/13 a las 13:26

Me apunto!
Hola,

quisiera compartir con vosotras mis experiencias y las vuestras. Estoy de 10+4 y en teoría me tocaría para el 5 de julio, aunque quizás cuando lo midan bien me cabien esa fecha, ya veremos.

Hace 3 semanas tuve mi primera eco, el médico me dijo que todo estaba muy bien, subió el volumen y no se oía nada, pero me dijo que estaba bien, que el corazón era un granito de arroz que se veía en la pantalla y que se veía que se movía. Yo me fié, claro, pero pasado mañana vuelvo y ya sí que debería oírlo, lo necesito para saber que todo va bien, estoy preocupada.

Por lo demás, ya me han empezado a hacer la prueba esa del triple screening. Ya están hechos todos los análisis y la prueba de azúcar. En breve la eco de la prueba y me dirán anto de esta prueba combinada.

Un saludo a todas

A
an0N_566065699z
10/12/13 a las 14:15

Lo siento candela
mucho......... mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos.......

I
indira_7982567
10/12/13 a las 16:12
En respuesta a arlene_9365721

Os abandono
Mis peores presagios se han cumplido, en la eco no habia latido, dejo de crecer a los 8 meses mi bebé.

Lo siento
Lo siento muchísimo Candela!! Mucho ánimo y un abrazo y un beso enormes

J
jule_8058745
10/12/13 a las 16:25

Lo siento candela.
De verdad espero q no sufras mucho.

Chicas q de abortos no? Q intranquilidad x dios.

M
megara_7835031
10/12/13 a las 17:22

Candela lo siento muchísimo
Chicas de verdad!! que estas cosas me ponen mala. Yo hace días que no escribo porque tengo mucho lío....la verdad que entrar y leer estas cosas me deprimen porque la verdad aunque me he hecho 2 ecos y todo está bien, me pongo a pensar en lo peor....El sábado hago 8 semanas y la verdad que síntomas pocos, dolorcillo de ovarios, muchas ganas de hacer pis y la algunas comidas no me apetece tanto....de resto nada y leyendo esto me preocupo muchísimo, aunque como les digo he visto que todo marcha bien.

Bueno ánimo a todas, un besoooo y espero que se me quite este miedo que me ha entrado en el cuerpo...

F
flor_5179264
10/12/13 a las 18:11
En respuesta a megara_7835031

Candela lo siento muchísimo
Chicas de verdad!! que estas cosas me ponen mala. Yo hace días que no escribo porque tengo mucho lío....la verdad que entrar y leer estas cosas me deprimen porque la verdad aunque me he hecho 2 ecos y todo está bien, me pongo a pensar en lo peor....El sábado hago 8 semanas y la verdad que síntomas pocos, dolorcillo de ovarios, muchas ganas de hacer pis y la algunas comidas no me apetece tanto....de resto nada y leyendo esto me preocupo muchísimo, aunque como les digo he visto que todo marcha bien.

Bueno ánimo a todas, un besoooo y espero que se me quite este miedo que me ha entrado en el cuerpo...

Nube
Creo que todas tenemos miedo aunque no lo digamos, y más viendo la de abortos que están habiendo, pero tenemos que ser positivas y estar tranquilas x nuestros peques. Mentiria si dijera que nunca me preocupo x si estará bien mi bebé, pero hay que intentar ser positivas

D
diana_5145323
10/12/13 a las 20:29

Como van esas barriguitas?
Mamis!! Como van las barriguitas? Ya se os empieza a notar? A mi siii depende que chaqueta ya ni me abrocha, y los pantalones me apretan al ponerme el boton, así que me paso el día con chandals o leggins que es con lo unico que me siento comoda.
El otro día vi el nuevo concord, me e enamorado de ese carro pero como aun no se el sexo de mi bebe prefiero no mirar nada aunque me muera de ganas!! Lo que si que me gustaría ir comprando el moises en color unisex.
Y vosotras, ya habeis empezado a mirar cositas?



PD: A todas esas mamis que han perdido a su bebe, decirles que lo siento mucho y daros muchos animos.. Yo estoy de casi 11 semanas y sinceramente al ver vuestros comentarios me pongo en lo peor, el día 23 cuando me valla a hacerme la primera eco sineramente no ire con muchos animos, no quiero hacerme ilusiones para que luego me den una mala noticia. Ya tengo una niña y todo salio a la perfeccion pero no quiere decir que siempre valla a salir bien..


Un besito muy fuerte a todas las mamis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook