Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
L
lioba_6954840
12/12/13 a las 20:02
En respuesta a nilva_5498542

Ya de 9+3
Hola chicas, os leo a menudo aunque apenas escribo. Hoy me he animado a actualizarme en la lista por fin

Resumiendo: me hice la primero eco a las 8 semanas y todo bien, con latido incluido. Desde hace un par de semanas tengo las dichosas nauseas, que en mi caso son arcadas de doblarme, aunque sin vómitos.

Ya llevo pantalones premamá a pesar de que es mi primer embarazo, tengo bastante barriga, porque estoy muy hinchada, más a lo largo que avanza el día.

Más o menos estoy tranquila, no he tenido manchados ni nada preocupante, aunque ayer me llevé un buen susto. Al limpiarme después de ir al baño vi en el papel una especie de moco o flema. No se como describirlo, como un típico moco de catarro, del tamaño de un garbanzo. No he visto más después así que lo he dejado estar hasta el viernes que tengo cita con la matrona. ¿Creéis que puede ser hongos?¿algo peor?¿os ha pasado estando de tan pocas semanas?

En fin, perdonad el rollo...


HELLO!!
Te contesto por que justo me esta pasando.. pero no tengo indicios de infeccion, supongo que es normal--
si sabes algo no dudes y publica cualquier información..
No tengo colicos ni dolores nada..
nauseas, estomago revuelto, dolor de cabeza...
8+1

Ver también

D
diana_5145323
12/12/13 a las 20:43
En respuesta a flor_5179264

Hola chicas!!
A ver, tengo 1 pregunta para todas. Ahora estoy de 11 2 y tengo la eco de las 12 semanas el día 17, mi duda es que a mí aun no me han echo análitica de sangre ni nada, le dije a mi matrona que si no tenían que hacermela en el primer trimestre y me dijo que me daría cita para hacermela después de la eco de las 12 semanas. Alguna más que no le hayan echo aun la analítica de sangre? Es que en mi anterior embarazo que terminó en aborto, me hicieron la analítica de sangre en la semana 9 o así y me parece raro que en este aun no me la hayan echo

Medusa1982!
Hola guapa! Te cuento.. Si mo me equivoco estoy ahora de 10 3, y el lunes día 9 me hize mi primera analitica de sangre. Ahora el día 23 tengo la primera ecografia, y el 30 la comadrona que ya me daran los resultados de la analitica. En mi anterior embarazo tambien me hicieron lo mismo, analitica eco resultados en la comadrona.


Muaaaaak!

A
an0N_909570399z
12/12/13 a las 21:25

Yo ya envie mi solicitud para el facebook
Y tb si kereis enviar los números para crear el grupo whasapp. Un saluditoo

A
an0N_909570399z
12/12/13 a las 21:33

Chicas una pregunta?¿?
Soltais como flujo tipo clara de huevo?? Yo a veces desde ayer. Pero supogo ke sera normal.

F
flor_5179264
12/12/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas una pregunta?¿?
Soltais como flujo tipo clara de huevo?? Yo a veces desde ayer. Pero supogo ke sera normal.

Mamicanarioncita
Yo si suelto ese flujo y a veces es como mas blanquecino, pero ese flujo es normal durante el embarazo, no te preocupes

A
an0N_909570399z
12/12/13 a las 21:43
En respuesta a flor_5179264

Mamicanarioncita
Yo si suelto ese flujo y a veces es como mas blanquecino, pero ese flujo es normal durante el embarazo, no te preocupes

Gracias medusa
Por contestar, si el mio tb es blanquecino. Gracias guapa

I
iera_5132529
13/12/13 a las :32

Hola pili
Yo tambien a sido x fiv y tampoko tengo muy claro de cuanto estoy el dia 17 me dijeron que estaba de siete...supongo que estoy de 10??? No se que liooo
Tu cuando te hiciste la fiv? Yo el 18 de octubre.

T
toni_7856467
13/12/13 a las 8:50
En respuesta a suyun_6410893

Mamá primeriza en julio
Hola, mi primera vez en el foro. Yo estoy de 7 semanas & la proxima semana ire a mi primera, bueno segunda eco.

Felicidades!!!!
Y bienvenida!!! yo ayer hice las 8 semanas y el lunes 16 tengo la segunda eco.... estoy mas emocionada!!!

A
aisam_9105063
13/12/13 a las 11:26

Azúcar alto
Hola,

el lunes me hice la prueba del azúcar y me acaban de llamar, que me da dado alto y que hay que hacer la prueba larga, la de las 3 horas.

A alguien le ha pasado? si me da azúcar alto, cuál es "remedio" que te ponen? sólo dieta o algo más (medicinas, etc)?

Me ha desanimado un poco, porque encima es que apenas como azúcar!!! No me llama comerlo y va y me da alto!!!

Gracias a todas de antemano

N
nahed_7287052
13/12/13 a las 12:34
En respuesta a aisam_9105063

Azúcar alto
Hola,

el lunes me hice la prueba del azúcar y me acaban de llamar, que me da dado alto y que hay que hacer la prueba larga, la de las 3 horas.

A alguien le ha pasado? si me da azúcar alto, cuál es "remedio" que te ponen? sólo dieta o algo más (medicinas, etc)?

Me ha desanimado un poco, porque encima es que apenas como azúcar!!! No me llama comerlo y va y me da alto!!!

Gracias a todas de antemano

Hola
Si te sale otra vez el azucar muy alto, lo mas normal es que tienes que seguir una dieta MUY estricta.
Cuando digo MUY estricta, es así. No se trata tanto de los azucares que comes, sino de lo que comes.
Conozco personas a las que si les mandaron medicinas, pero por regla general , suele pasar todo con el regimen.

N
nahed_7287052
13/12/13 a las 12:37

He enviado la solicitud.
La verdad es que me gustan este tipo de grupos .
Entonces en este grupo, todas somos para Julio?

N
nahed_7287052
13/12/13 a las 12:44

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas mamas!

Sobre los análisis, a mi también me las van a hacer después de las 12 semanas. Si, si... Andalucía.... otro mundo.
Aunque fui a preguntar varias veces, por si me las podían hacer antes, no hay manera.

Mi eco es para el día 20. Estoy esperando con ancias , com todas supongo.
Ahora llevo dos días resfriada, pero por lo menos, las nauseas, manchado y todas las extras del principio han desaparecido(casi).

Un abrazo para todas.


Hay otro grupo de mamis de Julio2013 en el Facebook?

C
celia_8628258
13/12/13 a las 15:52

Olaaaa
Chicas fui a urgencias x los dolores d barriga, y nada q es normal ai estaba mi niña super formadita y con su latidito, estoi d 9 o 10 semanas nolose exacto .. estoi super feliz jijiji

J
jule_8058745
13/12/13 a las 16:28

Que bien nerea
Me alegro

N
nilva_5498542
13/12/13 a las 16:54
En respuesta a lioba_6954840


HELLO!!
Te contesto por que justo me esta pasando.. pero no tengo indicios de infeccion, supongo que es normal--
si sabes algo no dudes y publica cualquier información..
No tengo colicos ni dolores nada..
nauseas, estomago revuelto, dolor de cabeza...
8+1

Normal
Se lo he preguntado a la matrona hoy y me ha dicho que no me preocuope, que no es nada

F
flor_5179264
13/12/13 a las 17:11
En respuesta a celia_8628258

Olaaaa
Chicas fui a urgencias x los dolores d barriga, y nada q es normal ai estaba mi niña super formadita y con su latidito, estoi d 9 o 10 semanas nolose exacto .. estoi super feliz jijiji

Nerea
Me alegro que esos dolores sean normales y que todo vaya bien!! besitos

I
indira_7982567
13/12/13 a las 17:33

Hola chicas!!!
Como andáis?? Yo acabo de terminar de comer y ufff!! Estoy hinchada, jeje. Esta noche me ha pasado una cosa q me tiene mosca..me he levantado a hacer pis y cuando volvía a la cama me ha dado un pinchazo en la tripa (toda la zona del ombligo para arriba) q me ha doblado y ya llevo todo el día con algo de molestia. Será por el estiramiento de los músculos o debería preocuparme? Es q una no sabe ya q es importante y que no, como todo me preocupa!!

Por cierto, a algunas os han mandado ya la prueba del azúcar no? A mi todavía no, me la mandará el tocologo el día 30 o la próxima visita a la matrona?

Un beso chicas

H
hilari_8309403
13/12/13 a las 17:55

Semana 11
Hola chicas, hoy empieza mi semana 11, que bien porque eso significa que me queda menos para poder ver a mi peque por primera vez. QUE GANAS.
Sobre lo que preguntais de la prueba del azucar, a mi todabia no me han dicho nada, no se si me lo diran cuando vaya al tocologo la semana que viene, y de sintomas sigo bastante bien, pero tengo muchiiiiiiiiiiiiisimo sueño
Vosotras q tal vais? ya se os nota la barriguita? A mi SI pero además es que he cogido 2,5Kg y me veo gordiiiiiiisima y me da miedo lo que me pueda decir el matron cuando lo tenga q volver a visitar

I
indira_7982567
13/12/13 a las 17:59

Por cierto...
El grupo de face es privado?? Es q todavía hay gente q no lo sabe y no creo q sea la mejor manera, jeje. Lo del washapp tb me parece buena idea, como pasamos los móviles? Por privado? Y quien se encarga de hacerlo? Estoy preguntona, eh?? Jeje. Bss
Lore + bebé 11 semanas

A
an0N_909570399z
13/12/13 a las 18:11
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
Como andáis?? Yo acabo de terminar de comer y ufff!! Estoy hinchada, jeje. Esta noche me ha pasado una cosa q me tiene mosca..me he levantado a hacer pis y cuando volvía a la cama me ha dado un pinchazo en la tripa (toda la zona del ombligo para arriba) q me ha doblado y ya llevo todo el día con algo de molestia. Será por el estiramiento de los músculos o debería preocuparme? Es q una no sabe ya q es importante y que no, como todo me preocupa!!

Por cierto, a algunas os han mandado ya la prueba del azúcar no? A mi todavía no, me la mandará el tocologo el día 30 o la próxima visita a la matrona?

Un beso chicas

Lore
A mi justamente ayer tb me dio un pinchazo enorme a mi como en la zona del ovario asia atras yo tb pense lo mismo ke era x los estiramientos cada vez creceran mas y mas asi ke no creo ke tengamos ke preocuparnos mucho. Y los del whasapp pues yo misma creo el grupo si kereis y ya ir pasando los números x privi. Cuando me meta en el ordenador voy agregandolos.

A
an0N_909570399z
13/12/13 a las 18:15

Si quereis yo misma
Hago el grupo del whasapp y ya cada una me.envia el nunero y los voy agregando si kereis. De nada que me meta en el ordenador los miro y los agrego.

I
iera_5132529
13/12/13 a las 18:34
En respuesta a celia_8628258

Olaaaa
Chicas fui a urgencias x los dolores d barriga, y nada q es normal ai estaba mi niña super formadita y con su latidito, estoi d 9 o 10 semanas nolose exacto .. estoi super feliz jijiji

Nerea
Ya sabes que es niña??? Cuando te lo dijeron??

N
nahed_7287052
13/12/13 a las 18:54
En respuesta a indira_7982567

Por cierto...
El grupo de face es privado?? Es q todavía hay gente q no lo sabe y no creo q sea la mejor manera, jeje. Lo del washapp tb me parece buena idea, como pasamos los móviles? Por privado? Y quien se encarga de hacerlo? Estoy preguntona, eh?? Jeje. Bss
Lore + bebé 11 semanas

Pues...
Yo envie una solicitud en un grupo. Si hay otro de las mamis de Julio, decidmelo

C
celia_8628258
13/12/13 a las 19:05
En respuesta a iera_5132529

Nerea
Ya sabes que es niña??? Cuando te lo dijeron??

No me lo an confirmado
Pero es mi 2embarazo y l primero fue niña.. y estoi segurisima de q es otra jijijiji lo ize en luna yena un dia antes d mi ovulacion,se me apetecen solo cosas dulces, y estoi estropea.. aaa y una vident me lo dijo jaaaaaaaj besooos

I
indira_7982567
13/12/13 a las 19:19
En respuesta a an0N_909570399z

Si quereis yo misma
Hago el grupo del whasapp y ya cada una me.envia el nunero y los voy agregando si kereis. De nada que me meta en el ordenador los miro y los agrego.

Guapi!!
Te acabo de mandar un privado con mi teléfono!! Bss

K
kajal_6975581
13/12/13 a las 20:57
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
Como andáis?? Yo acabo de terminar de comer y ufff!! Estoy hinchada, jeje. Esta noche me ha pasado una cosa q me tiene mosca..me he levantado a hacer pis y cuando volvía a la cama me ha dado un pinchazo en la tripa (toda la zona del ombligo para arriba) q me ha doblado y ya llevo todo el día con algo de molestia. Será por el estiramiento de los músculos o debería preocuparme? Es q una no sabe ya q es importante y que no, como todo me preocupa!!

Por cierto, a algunas os han mandado ya la prueba del azúcar no? A mi todavía no, me la mandará el tocologo el día 30 o la próxima visita a la matrona?

Un beso chicas

Hola
por lo que se esos pinchazos son normales a no ser que sea muy fuerte ya que en casi todo el embarazo tenemos espasmos y reflejos y como bien dices el cuerpo se esta acomodando no es para mas se este formando la casita del bebito saludos

A
an0N_909570399z
13/12/13 a las 21:12

Chicas tb he creado un grupo por el facebook
Es: mamis de julio 2014, para la que se quiera unir. Un saluditoo.

K
kajal_6975581
13/12/13 a las 21:16
En respuesta a aisam_9105063

Azúcar alto
Hola,

el lunes me hice la prueba del azúcar y me acaban de llamar, que me da dado alto y que hay que hacer la prueba larga, la de las 3 horas.

A alguien le ha pasado? si me da azúcar alto, cuál es "remedio" que te ponen? sólo dieta o algo más (medicinas, etc)?

Me ha desanimado un poco, porque encima es que apenas como azúcar!!! No me llama comerlo y va y me da alto!!!

Gracias a todas de antemano

Hola soledad
Yo soy diabetica y hasta hace un mes tenia mis niveles de azucar 460 pero todavia no sabia que estaba embarazada,hace 2 semanas me entere ahora tengo 9 semanas de embarazo y comence a cuidarme por los niveles altos de azucar me mandaron dieta estricta , insulina 12ml cada 24 hrs y ahora tengo mas o menos los niveles entre 130 y 190 pero todavia falta x bajar ya que se supone que los niveles normales son de 90 en ayunas y 110 despues de cenar yo creo que tu tienes diabetes gestacional y para normalisarte no hay nada como la dieta sin pan y grasas y solo agua y algun medicamento que te manden como la metformina no te preocupes tanto ya que siguiendo las indicaciones del medico todo se normalizara y estaran muy bien los dos pero recuerda que la diabetes solo deve ser tratada personalmente ANIMO

J
jule_8058745
13/12/13 a las 21:31

Animarse
Animarse x facebook

F
flor_5179264
13/12/13 a las 21:34
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas tb he creado un grupo por el facebook
Es: mamis de julio 2014, para la que se quiera unir. Un saluditoo.

Mamicanarioncita
Aparte del grupo también creaste 1 página verdad? Porque me salen las 2 jejeje ahora me uno

S
sabela_9777549
13/12/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas tb he creado un grupo por el facebook
Es: mamis de julio 2014, para la que se quiera unir. Un saluditoo.

Mamicanarioncita
Hay un grupo y una página que se llama así, es el grupo, no?

C
cong_5642679
14/12/13 a las 7:07

Como van chicas
Ola ya estoi aqi una vez más para qontarles qomo voi con mi bb
Tengo 8+3 y asta apenas qomence a tener bomitos y no se me antoja nada sólo comer Chile pero eso si mucho sueño y algo q les qeria preguntar a ustedess q si tambn tienen flujo como si fuera moco blanco y estreñimiento? ??
Eso me tiene algo preocupada pues soi Primeriza en esto y todo me da miedo aa también si a alguien que este de las mismas semanas q yo ya le creció la barriga xq siento un poco gordita mi pansa
Otra cosa que les qeria preguntar es lo siguiente: que significa el triple escreening o algo así esq soi de México y no entiendo algunas cosillas
Bno ya les iré contando qomo voi evolucionando y mucha suerte a todas y a qienes an perdido a sus bbs pronta resignación
Gracias chicas cuidense y a sus chicharitos también chaOO :3

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 8:58

Chicaass!!!
Pues ya habja un grupo creado y tb hay una pg y no no la cree yo jejej. Asi ke me sali del grupo ke yo habia echo y mande una solicitud al otro grupo ke parece que ya tiene mas miembros

N
nahed_7287052
14/12/13 a las 11:57
En respuesta a an0N_909570399z

Chicaass!!!
Pues ya habja un grupo creado y tb hay una pg y no no la cree yo jejej. Asi ke me sali del grupo ke yo habia echo y mande una solicitud al otro grupo ke parece que ya tiene mas miembros

Ya me he liado
Jajaja, yo envie solicitud al grupo que tu habías creado.
No importa que somos menos, seremos solo las que escribimos aqui en este foro.
Como envie varias solicitudes, no se ,si tu me has aceptado, o es de otro lado

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 12:36

Habéis visto los pantalones de premama en primark??
Yo los vi ayer y me da ke me cmprare uno jeje es tipo vakero y esta guapo, vale unos 15 euros creo ke esta bien de precio ?? Yo a ver sk se los saco a mi madte para los reyes ke encima es mi cumple asi ke no podra decir ke no jiji . Yo es ken mi primer embarazo no use esos pantalones soy usaba pantis y deseaba ponerme un bakero asi fue ke de nada ke di a luz rompi los pantos y adore a los bakeros ke tenia y me cmpre del mono ke tenia

X
xinru_8806948
14/12/13 a las 12:41

Hola chicas!!
Hola niñas!! Que activas estais... E estado un par de dias sin internet, y uf hay ciento y pico de publicaciones je je, asiq para ponerme al dia tendre q tener paciencia jeje. Yo fui el martes a eco y muy bien, escuche su corazon, ya empieza a formarse la cabecita el cuerpecito....ainss... Es todo mas bonito... Ya tengo la canastilla del embarazo del toys.

N
nahed_7287052
14/12/13 a las 12:44
En respuesta a xinru_8806948

Hola chicas!!
Hola niñas!! Que activas estais... E estado un par de dias sin internet, y uf hay ciento y pico de publicaciones je je, asiq para ponerme al dia tendre q tener paciencia jeje. Yo fui el martes a eco y muy bien, escuche su corazon, ya empieza a formarse la cabecita el cuerpecito....ainss... Es todo mas bonito... Ya tengo la canastilla del embarazo del toys.

Donde la pediste ?
Pues esto .

A
aleh_9916447
14/12/13 a las 12:51
En respuesta a nahed_7287052

Donde la pediste ?
Pues esto .

Canastilla de toysrus
Yo tb la tengo, la solicite cuando supe Mi positivo (me hacía mucha.ilu)
Es de TodoPapas. Pon en google Canastilla TodoPapas y te sale. Rellenas los datos y te mandan un email que tiene q Imprimir y listo, elijes en que centro recogerla
La verda esq esta muy cuqui, la mía lleva pañales, toallitas, unas infusiones, un chupe (que.como no se si es.Nene o nena lo.pedí morado) una revista y alguna.cosa más.
Besosss!!

I
indira_7982567
14/12/13 a las 12:58
En respuesta a nahed_7287052

Ya me he liado
Jajaja, yo envie solicitud al grupo que tu habías creado.
No importa que somos menos, seremos solo las que escribimos aqui en este foro.
Como envie varias solicitudes, no se ,si tu me has aceptado, o es de otro lado

Pues...
Yo creo que es una buena idea, nos unimos al que has creado tu y asi estamos las chicas del foro solo, y no nos liamos tanto!! ahora lo busco y envio solicitud!! que foto tiene el grupo para enviar solicitud??

I
indira_7982567
14/12/13 a las 13:03
En respuesta a xinru_8806948

Hola chicas!!
Hola niñas!! Que activas estais... E estado un par de dias sin internet, y uf hay ciento y pico de publicaciones je je, asiq para ponerme al dia tendre q tener paciencia jeje. Yo fui el martes a eco y muy bien, escuche su corazon, ya empieza a formarse la cabecita el cuerpecito....ainss... Es todo mas bonito... Ya tengo la canastilla del embarazo del toys.

Hola peque!!
que bien que hayas visto a tu bebé, que alegría más grande da ver como van formándose y escuchar ese pum-pum que nos da la vida a todos!!! Tengo que meterme en google a ver si solicito las canastillas también, que ilu!!! Besos

I
indira_7982567
14/12/13 a las 13:05
En respuesta a an0N_909570399z

Habéis visto los pantalones de premama en primark??
Yo los vi ayer y me da ke me cmprare uno jeje es tipo vakero y esta guapo, vale unos 15 euros creo ke esta bien de precio ?? Yo a ver sk se los saco a mi madte para los reyes ke encima es mi cumple asi ke no podra decir ke no jiji . Yo es ken mi primer embarazo no use esos pantalones soy usaba pantis y deseaba ponerme un bakero asi fue ke de nada ke di a luz rompi los pantos y adore a los bakeros ke tenia y me cmpre del mono ke tenia

Pues...
yo me compre el otro día unos en H&M por 20, no sabía que primark tenía, pero pasaré a verlos porque necesito algún pantalón más que tengo bastante barriguita y es con lo que más cómoda voy!!

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 13:13

Yo tb pedi la canastilla
Y ya la fui a recojer a mi me toco tb en toys'aras. Y hombre a mi me bino 3pañalee, una chupa azul un paquete de toallitas pekeñas y papillas, bueno y publicidad. A mi me hizo muchisima ilucion cada vez ke veo los pañales taan chiqititos se me cae la baba

S
sonnia_8601501
14/12/13 a las 13:30

Preocupadisima
Hola chicas! Ayer tuve consulta y vi a mi previoso bb, m encabto verl tan activ y vivo, lanzana paraditas, manotazos, se tocaba su rostro y se estiraba hersomo!!! Estoy preocupada por q l translucencia nucal dio 2.2 en promedio, se q eñaximo es tres y mi bb esta de 11 3 aunq el de dijo q estaba de 11 6. Pesa 51 gramos y tiene latido de 168 lpm. M mando a hacer dos estudios paea descartar simdrome dedomw y otras anomalias cromosomicas, no entiendo si esta en el rango normal m mando a hacer tantos estudios

S
sonnia_8601501
14/12/13 a las 14:23

Mi numero
1584242415376

X
xinru_8806948
14/12/13 a las 14:24
En respuesta a indira_7982567

Hola peque!!
que bien que hayas visto a tu bebé, que alegría más grande da ver como van formándose y escuchar ese pum-pum que nos da la vida a todos!!! Tengo que meterme en google a ver si solicito las canastillas también, que ilu!!! Besos

Lore
Y tu q tal como vas?? Pues si solicitala. Que son 2 o 3 cositas las que vienen pero hace mucha ilu, je je. Yo tambien solicite la camiseta de lactancia que es gratis, toallitas, pañales... asique animaros chicas aver si encontrais algo mas... Y asi nos vamos contando, que no vienen nada mal. Un besazo.

X
xinru_8806948
14/12/13 a las 14:28
En respuesta a indira_7982567

Hola peque!!
que bien que hayas visto a tu bebé, que alegría más grande da ver como van formándose y escuchar ese pum-pum que nos da la vida a todos!!! Tengo que meterme en google a ver si solicito las canastillas también, que ilu!!! Besos

Lore
Niña pasame tu num por privi, esq ty desd el movil y no m deja scribir privados pero si leerlos, y te doy mi numero para que me agreges al grupito.

X
xinru_8806948
14/12/13 a las 14:33
En respuesta a nahed_7287052

Donde la pediste ?
Pues esto .

Vil4eto
Hola!! Q tal? Como vas? Yo la pedi en la wed de todopapas. Un beso

I
indira_7982567
14/12/13 a las 15:25

Peque!!
Ya te he pasado Mi Movil por privi!! Yo voy bien, deseando q llegue el miércoles y ver a mi bombón ya he pedido la canastilla y tengo q ir a por ella, luego me meteré a mirar donde más puedo pedir cositas, q ilu!!! Un besote

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 15:35
En respuesta a xinru_8806948

Lore
Y tu q tal como vas?? Pues si solicitala. Que son 2 o 3 cositas las que vienen pero hace mucha ilu, je je. Yo tambien solicite la camiseta de lactancia que es gratis, toallitas, pañales... asique animaros chicas aver si encontrais algo mas... Y asi nos vamos contando, que no vienen nada mal. Un besazo.

Lore
Dnde has solicitado la camiseta de lactacion ylas demas cosillas??

I
indira_7982567
14/12/13 a las 15:40

Chicas!!!
He creado un grupo en Facebook q se llama mamás julio de 2014, así podemos estar las que entramos por el foro. Os espero por allí. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest