Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
D
dabid_8126439
29/11/13 a las 9:57

A las que estais entre 8 y 10
Os empiezan a molestar un poco el boton de los.pantalones????

Ver también

J
jule_8058745
29/11/13 a las 10:14
En respuesta a celia_8628258

Sintomas
Chicas tengo muxos muxos ascos y muxo dolor d barriga? Os pasa eso? Y es sueño es tremendo, me deja anulada

Hola nerea
A veces me pasa pero se q son gases . Puede ser eso. Si cuando hago algun movimiennto brusco o me levanto como un pinchazoo calambre en bajo vientre. Ascos no tengo......crreo q cada una somos un mundo. A mi el sueño se me paso un poco sera q estoy de baja y estoy menos cansada.

F
flor_5179264
29/11/13 a las 10:22
En respuesta a dabid_8126439

A las que estais entre 8 y 10
Os empiezan a molestar un poco el boton de los.pantalones????

A mi si
A mi si me pasa, de echo tengo que ir con leggins o pantalón de chandal porque los tejanos me apretan 1 poco al cerrarle la cremallera o botones... xD

F
flor_5179264
29/11/13 a las 10:29
En respuesta a inka_8635308

Hola a todas!
Como estais futuras mamis? Ya escribi hace un tiempo pero nunca nadie me contestó
Que yo tambien voy a ser mami(primeriza) en julio jooooooo que quiero que me deis palique tambieeeeeen!!!!

Hola cesone!!
De cuanto estás? Yo de 8+5 aunque segun la eco que me hice el miércoles estoy de 9+3 como llevas los síntomas? Cuando te hacen la eco? Yo por ahora de síntomas pues dolor en los pechos, nauseas, y mucho cansancio y sueño, y mi proxima eco para el 17 de diciembre

H
hilari_8309403
29/11/13 a las 11:31
En respuesta a celia_8628258

Sintomas
Chicas tengo muxos muxos ascos y muxo dolor d barriga? Os pasa eso? Y es sueño es tremendo, me deja anulada

Hola chicas
Yo los sintomas es que tengo revuelto el estomago casi todo el dia, pero no he cogido ascos a ninguna comida ni tengo vomitos o nauseas, y lo unico que me calma el malestar es comer algo pero poco.
Por lo demás supongo que lo normal tengo una talla mas ya de pantalon y sujetador y el sueño es horrible me paso el dia entero en el trabajo bostezando y eso que duermo como poco 9 horas cosa que antes dormia una media de 7 jajaja
Por cierto hoy empiezo mi semana 9 yujuuuu
Todabia no me han exo ninguna eco la tengo para el dia 19 de diciembre y tengo unas ganas jajajaja
Todabia no se lo hemos contado a nadie porque soy muy miedosa y hasta que no me hagan la eco no se lo quiero contar a nadie.
¿vosotras ya lo habeis contado?

Y
yanxia_7836918
29/11/13 a las 12:06
En respuesta a hilari_8309403

Hola chicas
Yo los sintomas es que tengo revuelto el estomago casi todo el dia, pero no he cogido ascos a ninguna comida ni tengo vomitos o nauseas, y lo unico que me calma el malestar es comer algo pero poco.
Por lo demás supongo que lo normal tengo una talla mas ya de pantalon y sujetador y el sueño es horrible me paso el dia entero en el trabajo bostezando y eso que duermo como poco 9 horas cosa que antes dormia una media de 7 jajaja
Por cierto hoy empiezo mi semana 9 yujuuuu
Todabia no me han exo ninguna eco la tengo para el dia 19 de diciembre y tengo unas ganas jajajaja
Todabia no se lo hemos contado a nadie porque soy muy miedosa y hasta que no me hagan la eco no se lo quiero contar a nadie.
¿vosotras ya lo habeis contado?

Se lo hemos dicho a todos!!
Hola,

Nosotros ya se lo hemos dicho a todo el mundo!! LLevarlo en secreto me parecía que esperaba que algo malo pasase, así que se lo dijimos desde el primer momento a mi familia y la semana pasada después de la eco en la que vimos al peque se lo hemos dicho a todos!!! Es algo para decir y no para esconder! Y si pasa algo malo lo que menos me importará es la gente . Un abrazo a todas

N
nafi_8342394
29/11/13 a las 12:44

Llegaron los ascos y fatigas
Buenos dias chicas o ya casi q buenas tardes, llevo tres dias muy mala. Mis enormes nauseas acabaron ya en vomitos muy fuertes. Ya no puedo ni entrar a la cocina y me da pena por mi marido que trabaja todo el dia y me gusta tenerle todo limpio y la comida lista para cuando llegue.
Yo no me explico como hay chicas que prefieren estar asi, porque yo firmaba para q esto se fuera es tan incomodo que no me muevo del sofa.
La espalda baja tambien me ha empezado a doler.
El martes ya veo a mi habichuela xfin q estoy deseando.
Un beso chica y animo que esto es por lo que mas deseamos!

Vicky 7 3

D
dabid_8126439
29/11/13 a las 12:51
En respuesta a yanxia_7836918

Se lo hemos dicho a todos!!
Hola,

Nosotros ya se lo hemos dicho a todo el mundo!! LLevarlo en secreto me parecía que esperaba que algo malo pasase, así que se lo dijimos desde el primer momento a mi familia y la semana pasada después de la eco en la que vimos al peque se lo hemos dicho a todos!!! Es algo para decir y no para esconder! Y si pasa algo malo lo que menos me importará es la gente . Un abrazo a todas

No quería decirlo
NO quería decirlo pero mi barrio es ... un pueblo y soy la Peluquera del barrio y se ha enterado todo dios... Pero aún mis suegros y la familia de mi novio no lo saben esperaremos a verlos en persona que no vivimos en la misma cuidad a decirlo

J
jule_8058745
29/11/13 a las 13:19

Enhorabuena yaras
Me alegro y bueno a atacar sl marisco ja ja

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 13:36

Que lindo!!
Buenísimo que esté todo bien! Debe ser hermoso!

D
dabid_8126439
29/11/13 a las 13:43


que bien que le hayas visto! lo de la toxo casi nadie la pasa lo malo la navidad ..y sobre el tiempo y el tamaño cada ginecólogo dice una cosa. lo importante es que todo este bien

A
arlene_9365721
29/11/13 a las 15:36
En respuesta a hilari_8309403

Hola chicas
Yo los sintomas es que tengo revuelto el estomago casi todo el dia, pero no he cogido ascos a ninguna comida ni tengo vomitos o nauseas, y lo unico que me calma el malestar es comer algo pero poco.
Por lo demás supongo que lo normal tengo una talla mas ya de pantalon y sujetador y el sueño es horrible me paso el dia entero en el trabajo bostezando y eso que duermo como poco 9 horas cosa que antes dormia una media de 7 jajaja
Por cierto hoy empiezo mi semana 9 yujuuuu
Todabia no me han exo ninguna eco la tengo para el dia 19 de diciembre y tengo unas ganas jajajaja
Todabia no se lo hemos contado a nadie porque soy muy miedosa y hasta que no me hagan la eco no se lo quiero contar a nadie.
¿vosotras ya lo habeis contado?

Te leo y como si fuera yo
A mí me pasa exactamente lo que a ti, sólo el estómago revuelto, que también se me calma cuando como algo. Nosotros no se lo hemos dicho a nadie. Hemos pasado un año muy malo en mi familia de enfermedades, sustos y hospitales, y ahora que todo se empieza a encarrilar no quería ser yo lla que les diera una preocupación más. Así que esperaremos a que nos digan que todo está bien para darles la alegría y ahorrarles las 12 semanas de angustia hasta la eco que estamos pasando nosotros.

C
celia_8628258
29/11/13 a las 15:48

Q pronto todo
Pues mira yo x el mediko oi aria 8 pero x mi ago 7, los analisis me lo acen el dia 13 y el resultado me lo dan el 16 d enero, aunq supong q si saliese algo raro me yamaran,y mi primera eco el 9 de enero pero ya e sacado cita con el privado para el 23 d dcbre.. como esq te lo an exo todo tan pronto? Lo mio me parece ecesivo

J
jule_8058745
29/11/13 a las 15:57
En respuesta a celia_8628258

Q pronto todo
Pues mira yo x el mediko oi aria 8 pero x mi ago 7, los analisis me lo acen el dia 13 y el resultado me lo dan el 16 d enero, aunq supong q si saliese algo raro me yamaran,y mi primera eco el 9 de enero pero ya e sacado cita con el privado para el 23 d dcbre.. como esq te lo an exo todo tan pronto? Lo mio me parece ecesivo

Nerea
Cuando te hagan la eco de cuanto estas? Es q no deve ser mas de las 12 . Yo el jueves me hago las analiticas y segun la FUR estoy de 9

F
flor_5179264
29/11/13 a las 16:42

...
Tranquila, ya verás como no es nada haz reposo este finde si sigues sangrando, ya verás como el lunes sales de la consulta feliz de ver que tu peque está bien animoooo!!!

S
smara_9775013
29/11/13 a las 16:49

Me apunto al grupo
Hola chicas!!! me gustaría unirme al grupo de mamis de julio 2014, el test me salió positivo (aunque la rayita muy floja) y tengo la primera cita con el ginecologo el 4 de diciembre. Según el calendario de embarazo, saldría de cuentas el 26 de julio... a ver si todo va estupendo....tengo tanto miedo!!!
Nos vamos contando!!!! Chao!!

Y
yanxia_7836918
29/11/13 a las 16:55

Yo si que he pasado la toxo!!
Yo la pasé hace tiempo de hecho antes de ir a por el bebe quise hacerme la prueba, ya que convivo con muchos animales en casa y no quería arriesgar mi salud ni la del peque durante el embarazo! Asi que comeré embutido por todas vosotras!!!

I
inka_8635308
29/11/13 a las 17:04

Vaya tela
Son unos sinverguenzas, yo les deje los papeles para que me pidieran la cita de la eco y el tocologo a principios de mes y por mas que llamo me dicen que no se que problemas ha habido y no la tienen,,,,nace el bebe sin haberse hecho una ecografia ya veras jajaja

I
inka_8635308
29/11/13 a las 17:05
En respuesta a thea_6202884

Hola cesone
A mi me pasa igual comento y ni una respuesta hahaha yo tambien soy primeriza, y estoy super feliz desde q era novia de mi ahora esposo he deseado un bebe y DIos nos ha bendecido justo al año de casados. El mejor regalo q me pueden dar es este bebe q espero. Yo ya estoy de 8 semanas

Pues yo
lo deseaba antes de tener novio ni na jajja

I
inka_8635308
29/11/13 a las 17:08
En respuesta a flor_5179264

Hola cesone!!
De cuanto estás? Yo de 8+5 aunque segun la eco que me hice el miércoles estoy de 9+3 como llevas los síntomas? Cuando te hacen la eco? Yo por ahora de síntomas pues dolor en los pechos, nauseas, y mucho cansancio y sueño, y mi proxima eco para el 17 de diciembre

8+1
Aun muy poquito, no se cuando me haran la puñetera eco!!! aqui estoy esperando a que me den la cita
La verdad es que de momento no estoy teniendo sintomas, por lo menos de los "malos" me siento hinchada, la ropa empieza a apretarme, muuuucha hambre, dificultad para ir al baño, cambios de humor y poco mas la verdad.... estoy teniendo mucha suerte

P
prima_8753083
29/11/13 a las 17:35
En respuesta a smara_9775013

Me apunto al grupo
Hola chicas!!! me gustaría unirme al grupo de mamis de julio 2014, el test me salió positivo (aunque la rayita muy floja) y tengo la primera cita con el ginecologo el 4 de diciembre. Según el calendario de embarazo, saldría de cuentas el 26 de julio... a ver si todo va estupendo....tengo tanto miedo!!!
Nos vamos contando!!!! Chao!!

Bienvenida
yo también tengo la primera cita para el dia 4 de diciembre, me hice el test de embarazo y un análisis de sangre. Pero tengo ansiedad por saber como evoluciona todo...

que ganas de que llegue el dia 4!

I
indira_7982567
29/11/13 a las 19:48

Hola lindas!!!
Hoy he visto a mi bichito, como ha crecido desde el domingo que fui a urgencias!! Hoy entro en la semana 9, ya va quedando menos para superar la barrera psicológica del primer trimestre, jeje. Ya no he vuelto a manchar desde el miércoles por la mañana, pero la gine me ha dicho q progesterona hasta la semana 12. Por lo menos ya me quedo más tranquila después de verle y saber q todo continúa bien. Según la gine, el bebé está mejor q ella y yo juntas, jeje.

Con lo q comentabais está mañana de los pantalones, a mi me aprietan ya, y después de la comida del mediodía y ya para el resto de la tarde, me sale tripita y tengo q dejarme el boton desabrochado...creo q me compraré algún pantalón premama en breve, porque no aguanto esa sensación de apretujar al baby!!

Y decirlo a la gente, nosotros se lo hemos dicho a toda la familia, a muchos amigos (aunque aún me quedan unos cuantos q se lo iré diciendo según les veamos), y mañana en la cena con mis compis se lo voy a decir a todas!! No tiene porque pasar nada malo, y si pasase, como decía Laura, lo q menos me va a importar es lo q diga la gente.

Bueno chicas, un besote y me alegro q algunas hayáis visto tb a vuestras lentejitas.

D
dabid_8126439
29/11/13 a las 23:45

Mmmmm
de todas maneras...os dais cuenta que muchas de nosotras...tenemos el marróncito ese? lo hablo con más mujeres y a muchas les ocurre!

N
nahed_7287052
30/11/13 a las :17

Como estais chicas
Yo hoy estuve en urgencias, ya que esta noche me desperte con un manchado muyyyyy grande. Fue horrible. No se ni de donde vino, pero era mucha cantidad.
En fin, que en urgencias me dijeron, que todo estaba bien, aunque habia lógicamente amenaza de aborto, pero que todo se veia normal. Le oimos otra vez y todo parece estupendo. Pero nadie se explica, porque esta cantidad de "sangre". En realidad es sangre retenida. A ver como lo explico.... Es como cuando se deja la sangre mucho tiempo y luego se vuelve oscura, pues eso.
Me dijo la doctora, que hay mujeres que manchan asi durante todo el embarazo. O que puede ser del útero, que no tenga nada que ver con el bebe.
Y aqui estoy ahora.... haciendome la idea por si no sigue hacia adelante. La verdad es que es duro.... pero prefiero hacerme la idea.

A
arlene_9365721
30/11/13 a las 1:35
En respuesta a nahed_7287052

Como estais chicas
Yo hoy estuve en urgencias, ya que esta noche me desperte con un manchado muyyyyy grande. Fue horrible. No se ni de donde vino, pero era mucha cantidad.
En fin, que en urgencias me dijeron, que todo estaba bien, aunque habia lógicamente amenaza de aborto, pero que todo se veia normal. Le oimos otra vez y todo parece estupendo. Pero nadie se explica, porque esta cantidad de "sangre". En realidad es sangre retenida. A ver como lo explico.... Es como cuando se deja la sangre mucho tiempo y luego se vuelve oscura, pues eso.
Me dijo la doctora, que hay mujeres que manchan asi durante todo el embarazo. O que puede ser del útero, que no tenga nada que ver con el bebe.
Y aqui estoy ahora.... haciendome la idea por si no sigue hacia adelante. La verdad es que es duro.... pero prefiero hacerme la idea.

No te desanimes
Conozco al menos 2 casos similares q luego de convurtieron en 2 bebés preciosos. Animo!!!

V
vanesa_5796478
30/11/13 a las 5:24

Hola a todas!!!

Hola felicidades para todas! Les cuento un poco mi historia intentaré ser breve, he perdido en los 2 últimos años 3 embarazos, de los cuales todos terminaron en legrado, me han descubierto un problema genético y he tenido que recurrir a una ovodonacion para poder ser madre, gracias a dios después del 1er. Intento el 4-11-13 hemos logrado un embarazo, pero al igual que algunas de uds he tenido perdidas rojas y luego marrón, con un cólico fuerte en los ovarios, ayer me han hecho la eco y no han visto el embrión aun, pero el doctor es optimista y yo también, pero confieso que me he asustado y mucho! Ojala Dios nos bendiga a todas y cumplamos nuestros sueños de ser madres!!!! Cariños a todas desde BUENOS AIRES!!!!!!

F
flor_5179264
30/11/13 a las 10:43
En respuesta a vanesa_5796478

Hola a todas!!!

Hola felicidades para todas! Les cuento un poco mi historia intentaré ser breve, he perdido en los 2 últimos años 3 embarazos, de los cuales todos terminaron en legrado, me han descubierto un problema genético y he tenido que recurrir a una ovodonacion para poder ser madre, gracias a dios después del 1er. Intento el 4-11-13 hemos logrado un embarazo, pero al igual que algunas de uds he tenido perdidas rojas y luego marrón, con un cólico fuerte en los ovarios, ayer me han hecho la eco y no han visto el embrión aun, pero el doctor es optimista y yo también, pero confieso que me he asustado y mucho! Ojala Dios nos bendiga a todas y cumplamos nuestros sueños de ser madres!!!! Cariños a todas desde BUENOS AIRES!!!!!!

Carito7507
Bienvenida!! Ya verás como esta es la buena sobre los manchados, espero que no sean mada inportante ya nos irás contando,por cierto, de cuanto estás?

F
flor_5179264
30/11/13 a las 10:47
En respuesta a nahed_7287052

Como estais chicas
Yo hoy estuve en urgencias, ya que esta noche me desperte con un manchado muyyyyy grande. Fue horrible. No se ni de donde vino, pero era mucha cantidad.
En fin, que en urgencias me dijeron, que todo estaba bien, aunque habia lógicamente amenaza de aborto, pero que todo se veia normal. Le oimos otra vez y todo parece estupendo. Pero nadie se explica, porque esta cantidad de "sangre". En realidad es sangre retenida. A ver como lo explico.... Es como cuando se deja la sangre mucho tiempo y luego se vuelve oscura, pues eso.
Me dijo la doctora, que hay mujeres que manchan asi durante todo el embarazo. O que puede ser del útero, que no tenga nada que ver con el bebe.
Y aqui estoy ahora.... haciendome la idea por si no sigue hacia adelante. La verdad es que es duro.... pero prefiero hacerme la idea.

Val4eto
No te preocupes, la mujer de mi primo estuvo con perdidas hasta los 3 meses de embarazo y ese niño ahora tiene 4 añitos si te hicieron la eco y tu cosita está bien, tranquila que no será nada importante

F
flor_5179264
30/11/13 a las 10:52

Lavacaquerielight
Bienvenida!! Yo también para el día 2 de Julio (mi ultima menstruación fue el 28 de septiembre y tocaba para el 5 de Julio pero al hacerme la primera eco, por el tamaño del embrion me cambiaron la fecha). Ya irás contando si ya te has echo alguna eco, y esas cositas

S
sabela_9777549
30/11/13 a las 11:33
En respuesta a nahed_7287052

Como estais chicas
Yo hoy estuve en urgencias, ya que esta noche me desperte con un manchado muyyyyy grande. Fue horrible. No se ni de donde vino, pero era mucha cantidad.
En fin, que en urgencias me dijeron, que todo estaba bien, aunque habia lógicamente amenaza de aborto, pero que todo se veia normal. Le oimos otra vez y todo parece estupendo. Pero nadie se explica, porque esta cantidad de "sangre". En realidad es sangre retenida. A ver como lo explico.... Es como cuando se deja la sangre mucho tiempo y luego se vuelve oscura, pues eso.
Me dijo la doctora, que hay mujeres que manchan asi durante todo el embarazo. O que puede ser del útero, que no tenga nada que ver con el bebe.
Y aqui estoy ahora.... haciendome la idea por si no sigue hacia adelante. La verdad es que es duro.... pero prefiero hacerme la idea.

Val4eto
yo tengo una amiga que estuvo manchando los 9 meses cada vez que le debía de venir la regla y ahora tiene una niña de año y medio. Animo y sé positiva! besos

A
arlene_9365721
30/11/13 a las 12:16

Me alegra leerte
A mi me pasa como a ti, pero tu errs mas optimista.. Yo al revés pienso q como no nota nads, a ver si es q no hay nada.. Y me angustio..

D
dabid_8126439
30/11/13 a las 12:25
En respuesta a nahed_7287052

Como estais chicas
Yo hoy estuve en urgencias, ya que esta noche me desperte con un manchado muyyyyy grande. Fue horrible. No se ni de donde vino, pero era mucha cantidad.
En fin, que en urgencias me dijeron, que todo estaba bien, aunque habia lógicamente amenaza de aborto, pero que todo se veia normal. Le oimos otra vez y todo parece estupendo. Pero nadie se explica, porque esta cantidad de "sangre". En realidad es sangre retenida. A ver como lo explico.... Es como cuando se deja la sangre mucho tiempo y luego se vuelve oscura, pues eso.
Me dijo la doctora, que hay mujeres que manchan asi durante todo el embarazo. O que puede ser del útero, que no tenga nada que ver con el bebe.
Y aqui estoy ahora.... haciendome la idea por si no sigue hacia adelante. La verdad es que es duro.... pero prefiero hacerme la idea.

Animo!!!!!!!!!!
intenta estar tranqui aunque yo te entiendo!!porque ami me pasa eso...no llego a manchar las braguitas pero si me limpio por dentro tengo marroncito!!y sabes tambien cada vez que voy me ponen en los informes amenaza de aborto!!y me da un bajon...
pero la gine que (ya me conocen en urgencias) me dijo que todo estaba perfecto y que habia mujeres que les ocurria eso durante todo el embarazo.
Que la sangre puede venir de dentro del utero pero no le afecta en nada al bebe.
Y eso que el color oscuro es porque es sangre antigua...
Animate!!de cuanto estas ya??
un beso muy grande
Si te sirve de consuelo...yo llevo asi desde el domingo pasado...el domigo fui a urgencias y el miercoles tambien!!

K
kendry_5622651
30/11/13 a las 12:44

Holaaa!!!
Yasminaa yo tambien estoy de 7+1 y mi fecha tambien es para el 18 de juliio! Jajaja pues te cuento anochee sentii unos dolores muy fuertes en un solo lado y me asustee asi qe me fui para urgenciias donde me hicieron una eco y estaba todoo perfectooo pude escuchar su corazoon latiir y todo! Que emocion mas grandee.. asi que ya ves que no.es pronto que ya puedes ver algoo y no te asustees porque yo.tenia los mismos miedos que tu! Un abrazoo enormee!

D
dabid_8126439
30/11/13 a las 14:15

Si tienes razón
si es que es normal que nos preocupemos...pero lo que dices...que si los médicos nos dicen que todo esta bien y que a menos que veamos rojo no nos preocupemos...vamos a intentar estar tranquilas aunque nos cueste

D
diana_5145323
30/11/13 a las 14:34

Hola chicas!
Como van las barriguitas?
He estado un poco liada con esto de los regalos de Navidad pero aquí estoy de nuevo.

Ayer fui a la primera visita de la comadrona, y tengo la primera ecografia el 23 de diciembre. Tengo ganas de que llegue ya!!!! Por cierto, sabeis en que semana saben el sexo del bebe? Es que ayer hablando con una amiga me dijo que a las 12 semanas ya lo saben.. pero en mi anterior embarazo creo que no me lo dijeron hasta la semana 21..


Un besito mamis !!

D
diana_5145323
30/11/13 a las 14:39

Yasmina!!
Yo estoy de 9 semanas justas, y también me rayo mucho con esto del aborto.. Yo creo que hasta que no lo vea en la eco no me quedare tranquila.. Así que a esperar hasta el día 23
Pero tenemos que pensar positiva-mente! Seguro que nuestro bebe esta ahí pasándoselo en grande aunque aun no lo notemos

Muaaaaaaaaaaaaaak!!

D
diana_5145323
30/11/13 a las 14:44
En respuesta a dabid_8126439

Hambre!!
hola chicas!!una preguntilla...a vosotras cada cuanto os da hambre?? le estoy cogiendo un asco horrible al pollo...a que cosas le estatais cogiendo asco??un besito para todas

Dulces
Siiii yo siiii, pero solo se me antojan dulces. A la hora de meterme en la cocina para hacer de comer me entran arcadas! Así que llevo unos días que me alimento solo de dulces y de ensalada jaja
Ayer fui a la comadrona y ya he engordado 2 kilos así que me iré controlando porque no puede ser....

D
diana_5145323
30/11/13 a las 14:50
En respuesta a flor_5179264

Lavacaquerielight
Bienvenida!! Yo también para el día 2 de Julio (mi ultima menstruación fue el 28 de septiembre y tocaba para el 5 de Julio pero al hacerme la primera eco, por el tamaño del embrion me cambiaron la fecha). Ya irás contando si ya te has echo alguna eco, y esas cositas

Medusa1982!
Creo que nos pondremos de parto el mismo día .
He leído tu comentario y no he dudado ni un segundo en escribirte jeje
Mi ultima menstruación también fue el 28 de Septiembre, y me han dicho que sería para el 5/6 de Julio. Pero, el 23 tengo la eco y ya me dirán exacto que día me pondré de parto.

N
nafi_8342394
30/11/13 a las 16:53


Hola bonitas. He leido todo lo q hablabais de los manchados y a ver.. Ya os dije q yo tuve un aborto en julio y empece manchando marroncito iba a urgencias y me decian q todo bien y tal... Pero segui y despies de dos visitas al ginecolog lo acabe perdiendo. Tened cuidado y cuidaros mucho. Sin enbargo mi amiga si q mancho durante unos dias pero acab cn su bebe en brazos! Lo q teneis q hacer es ser las mas pesadas en urgencias.
Yo ahora q estoy e casi 8 semanas si me volviese a pasar seria la paciente mas pesada del mundo.
Animo chicas un beso grande!

F
flor_5179264
30/11/13 a las 16:53
En respuesta a diana_5145323

Medusa1982!
Creo que nos pondremos de parto el mismo día .
He leído tu comentario y no he dudado ni un segundo en escribirte jeje
Mi ultima menstruación también fue el 28 de Septiembre, y me han dicho que sería para el 5/6 de Julio. Pero, el 23 tengo la eco y ya me dirán exacto que día me pondré de parto.

Abriil02
Como te cambien la fecha a ti también para el día 2 me parto de risa jajaja y como nos pongamos de parto el mismo día ya seria la rehostia :P a mi es que x última menstruación ahora estaría de 9+1 pero x la eco estoy de 9+5 a mi la proxima eco me toca el día 17

D
dabid_8126439
30/11/13 a las 18:17
En respuesta a nafi_8342394


Hola bonitas. He leido todo lo q hablabais de los manchados y a ver.. Ya os dije q yo tuve un aborto en julio y empece manchando marroncito iba a urgencias y me decian q todo bien y tal... Pero segui y despies de dos visitas al ginecolog lo acabe perdiendo. Tened cuidado y cuidaros mucho. Sin enbargo mi amiga si q mancho durante unos dias pero acab cn su bebe en brazos! Lo q teneis q hacer es ser las mas pesadas en urgencias.
Yo ahora q estoy e casi 8 semanas si me volviese a pasar seria la paciente mas pesada del mundo.
Animo chicas un beso grande!

Yo no me fio!
eso hago!!soy la mas pesada del mundo..segun la ultima eco que me hicieron en urgencias estoy de diez semanas..y me dicen que todo esta bien...asi que yo por eso..NO ME FIO!!

L
lioba_6954840
30/11/13 a las 18:34


Ayuda mamis!!

Pues tube mi primer cita con el ginecologo y me realizo mi primer ecografia, segun mis calculos estaria cumpliendo 5+6 o 6 semanas de embarazo. lo que me daba tiempo para ver a mi embrionsito, pero ohh!! sorpresa no se vio nada mas que el puro huevito (saco). El doctor me dijo que era un embarazo totalmente normal que todo estaba bien, pero no se vio el embrion, el tampoco lo comento a mi me ha estado dando vueltas y vueltas me dio cita hasta dentro de 1 mes
nose si por las fechas de navidad y eso... no lose.. pero se me hace tan larga la espera
Total me angustie mucho y a los dos dias me realice una cuantitativa que indica que mi bebe tiene 4-5 semanas el valor es 29456, eso me dio tranquilidad por que justamente es el tiempo que segun mis calculos debe de tener..
estoy preocupada ... alguna en mi situacion
sacare cita con otro dentro de una semana mas para ver a mi bebe..
o que opinan?
por cierto mi matriz esta en retroflexion!

H
haidee_5288723
30/11/13 a las 19:50

Hace días que no entro al foro...
y veo que está muy movidito, jejeje.
Yo hoy estoy de 8+4 y el jueves tengo mi segunda cita oficial con la gine. En la anterior visita estaba de 7+3 y estaba todo perfecto con mi lentejita latiendo a toda pastilla...
Con respecto al tema de los sangrados o manchados mi opinión también es ir a urgencias y me da igual que me tachen de pesada. Yo tuve un pequeño marcado sobre la semana 6 y fui a urgencias enseguida. Además de tranquilizarme pude ver por primera vez a mi lentejita latir. Esta claro que el miedo no se te va del todo, ya que yo también he tenido dos abortos anteriores pero intento ser positiva y no pensar en nada malo...
yo ya se lo he contado a familiares y amigos...pero no se porque me agobie un poco de ser el centro de atención (será que soy muy discreta, jejeje)
Un beso a todas las barriguitas y a mimarse guapas!!!!!

F
flor_5179264
30/11/13 a las 19:52
En respuesta a lioba_6954840


Ayuda mamis!!

Pues tube mi primer cita con el ginecologo y me realizo mi primer ecografia, segun mis calculos estaria cumpliendo 5+6 o 6 semanas de embarazo. lo que me daba tiempo para ver a mi embrionsito, pero ohh!! sorpresa no se vio nada mas que el puro huevito (saco). El doctor me dijo que era un embarazo totalmente normal que todo estaba bien, pero no se vio el embrion, el tampoco lo comento a mi me ha estado dando vueltas y vueltas me dio cita hasta dentro de 1 mes
nose si por las fechas de navidad y eso... no lose.. pero se me hace tan larga la espera
Total me angustie mucho y a los dos dias me realice una cuantitativa que indica que mi bebe tiene 4-5 semanas el valor es 29456, eso me dio tranquilidad por que justamente es el tiempo que segun mis calculos debe de tener..
estoy preocupada ... alguna en mi situacion
sacare cita con otro dentro de una semana mas para ver a mi bebe..
o que opinan?
por cierto mi matriz esta en retroflexion!

Victoria
Tranquila, a muchas no se les ve embrion antes de las 8 semanas porque son muy pequeñitos. No,te angusties que seguro que tu pequeño está ahí

Y
yufei_6371947
30/11/13 a las 22:16

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

S
smara_9775013
30/11/13 a las 23:26
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Lo siento mucho guapa!!!
Akita, lo siento mucho!! que rabia!! yo todavía no he ido al ginecólogo, y tengo miedo de que me pase lo mismo. No pierdas las esperanzas que ya verás como para el siguiente todo va bien!!! Un abrazo!!!

S
smara_9775013
30/11/13 a las 23:29
En respuesta a lioba_6954840


Ayuda mamis!!

Pues tube mi primer cita con el ginecologo y me realizo mi primer ecografia, segun mis calculos estaria cumpliendo 5+6 o 6 semanas de embarazo. lo que me daba tiempo para ver a mi embrionsito, pero ohh!! sorpresa no se vio nada mas que el puro huevito (saco). El doctor me dijo que era un embarazo totalmente normal que todo estaba bien, pero no se vio el embrion, el tampoco lo comento a mi me ha estado dando vueltas y vueltas me dio cita hasta dentro de 1 mes
nose si por las fechas de navidad y eso... no lose.. pero se me hace tan larga la espera
Total me angustie mucho y a los dos dias me realice una cuantitativa que indica que mi bebe tiene 4-5 semanas el valor es 29456, eso me dio tranquilidad por que justamente es el tiempo que segun mis calculos debe de tener..
estoy preocupada ... alguna en mi situacion
sacare cita con otro dentro de una semana mas para ver a mi bebe..
o que opinan?
por cierto mi matriz esta en retroflexion!

Victoria
Mi útero también está en retroflexión!!! a ver si no tenemos problemas que ello!!! que te dijo el ginecologo respecto a eso?
Saludos

S
smara_9775013
30/11/13 a las 23:45
En respuesta a dabid_8126439

Mmmmm
de todas maneras...os dais cuenta que muchas de nosotras...tenemos el marróncito ese? lo hablo con más mujeres y a muchas les ocurre!

A mi tb me pasa
Sii, a mí tb me pasó lo de tener un flujo un poquito marron claro!! y tb me asuste, pero no fuí a urgencias porque se me pasaba por momentos!!! yo creo que debe ser efecto de los cambios hormonales!!

S
smara_9775013
30/11/13 a las 23:48

Bienvenida
Ya con el cuarto en camino, seguro que nos puedes ayudar a las que somos primerizas, jejejejeje....
Bienvenida guapa!!! y aquí estamos para compartir embarazo!!!

F
flor_5179264
1/12/13 a las :34
En respuesta a yufei_6371947

Baja de la lista...
Hola a todas...
Siento con mucho dolor tener que decir que no voy a ser madre en julio... Tenia la eco el pasado 26 y no había latido... El jueves me hice otra y estaba todo peor... El mismo día el gine me inserto las pastillas para expulsarlo todo... Y así fue, a las 5 de la mañana ya estaba todo fuera... Ahora a esperar a que venga la regla y a intentarlo otra vez.
Felicidades a todas y mucha suerte...

Anif24
Ostras lo siento muchísimo!! Mucho animo y mucha fuerza para salir adelante. Un besazo y un abrazo muy fuerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir