Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
J
jinzhu_5963533
4/12/13 a las 18:21

Mami julio
Hola chicas,
Lo primero nose muy bien como se maneja el foro asique ire cogiendo practica poco a poco jiji
Bueno queria decir a las chicas que estan pasando por un mal momento que lo siento mucho y que les mando mucho animo
Bueno chicas yo estoy de 8 semanas y la verdad que parece que no estuviera embarazada porque no tengo ningun malestar lo unico algun dia algun pinchancillo en el estomago pero por lo demas las primeras semanas dolor de pechonpero ya nada aunque eso si tengo hambre a todas horas y me da igual dulce que salado todo me viene bien jiji
Tuve ya mi primera cita con la matrona y me dijo que era muy pequeño y solo se veia la bolsa el dia 12 tengo la primera eco vaginal y estoy deseando porque me como mucho la cabeza de si estara bien o no
Por otro lado todavia no hemos dicho nada a la familia no porque no queramos sino que cuando puede uno otro no puede a ver si este finde podemos porque estamos deseando jiji
Bueno espero que entre todas nos ayudemos
Besod

Ver también

D
diana_5145323
4/12/13 a las 18:47
En respuesta a marian_8127913

Otra que se va
Buenos días chicas pos nada ayer me subi a urgencias con dolores y manchado, me dejaron ingresada ya para controlar las hormonas porque estoy abortando....espero que hoy me manden a casa y estar con mi princesita....cuando fui a consulta ya me dijeron que pintaba mal la cosa conque ya me lo esperaba...espero que os salga todo bien chicas y en cuanto me den luz verde a intentarlo de nuevo jeje. Muchos besicosssss

Marba mucho animo!!
Lo siento mucho . Pero ya veras que cuando menos te lo esperes estarás con tu positivo en la mano y todo ira a la perfección!!
Yo tengo la primera eco el día 23, así que iré con mucho miedo por si todo va mal..

Un besazo muy fuerte guapa!
Mucho animo y apoyate en tu niña que es lo mejor que tienes

I
indira_7982567
4/12/13 a las 19:14
En respuesta a marian_8127913

Otra que se va
Buenos días chicas pos nada ayer me subi a urgencias con dolores y manchado, me dejaron ingresada ya para controlar las hormonas porque estoy abortando....espero que hoy me manden a casa y estar con mi princesita....cuando fui a consulta ya me dijeron que pintaba mal la cosa conque ya me lo esperaba...espero que os salga todo bien chicas y en cuanto me den luz verde a intentarlo de nuevo jeje. Muchos besicosssss


Lo siento muchísimo marba, coge fuerzas y mucho ánimo!!! Un besazo enorme guapa!!

D
dabid_8126439
4/12/13 a las 20:34

Hola chicas!!
Animo a todas las que lo estais pasando mal!!..es bastante duro pero vereis como dentro de muy poquito volvereis a sonrreir!!..
Llevo dias sin escribiros porque he estado algo liadilla
Y bueno estuve con mi flujo marron sin parar desde el domingo 8 hasta ayer..que alegria que ayer y hoy nada!!
Pero las ecos que me hicieron ,ya que fui dos o tres veces a urgencias ,me dijeron que todo esta perfecto.
La ultima eco que me hicieron me dijeron que estaba de mas tiempo..es decir el viernes hago 11 semanas!!
Y me cambiaron la fecha aproximada del parto para ultimos de junio..aunque la visita a la matrona me dijo que nacera cuando el o ella le de la gana!
El dia 16 tengo la eco de las 12!!La estoy deseando..!
Y bueno como van vuestras barriguillas??La mia se esta empezando a abultar ..aunque nadie me lo nota aun..
Ayer fui a primark a por unos legging de una talla mas ya que me apretan los vaqueros ajustados!
Espero vuestras respuestas!!!
Un beso para todas

D
dabid_8126439
4/12/13 a las 20:36
En respuesta a dabid_8126439

Hola chicas!!
Animo a todas las que lo estais pasando mal!!..es bastante duro pero vereis como dentro de muy poquito volvereis a sonrreir!!..
Llevo dias sin escribiros porque he estado algo liadilla
Y bueno estuve con mi flujo marron sin parar desde el domingo 8 hasta ayer..que alegria que ayer y hoy nada!!
Pero las ecos que me hicieron ,ya que fui dos o tres veces a urgencias ,me dijeron que todo esta perfecto.
La ultima eco que me hicieron me dijeron que estaba de mas tiempo..es decir el viernes hago 11 semanas!!
Y me cambiaron la fecha aproximada del parto para ultimos de junio..aunque la visita a la matrona me dijo que nacera cuando el o ella le de la gana!
El dia 16 tengo la eco de las 12!!La estoy deseando..!
Y bueno como van vuestras barriguillas??La mia se esta empezando a abultar ..aunque nadie me lo nota aun..
Ayer fui a primark a por unos legging de una talla mas ya que me apretan los vaqueros ajustados!
Espero vuestras respuestas!!!
Un beso para todas

Escribi mal!
perdon que lo puse mal con el flujo marron desde el domingo 24

I
inka_8635308
4/12/13 a las 21:04

Hola a todas!!!
Jolines he estado unos dias ausente y cuando he vuelto no me he encontrado con muy buenas noticias.
A las que lo habeis perdido lo siento mucho chicas, yo no lo he pasado nunca pero no quiero ni pensarlo. conociendome....puf. Mucho animo!!! y si necesitais hablar aki estoy para todo!!!!

Las demas como vais? a mi hoy me está matando la cabeza...no se me pasa y estoy trabajando. Yo creo que es de pensar que el domingo me toca currar 12 horas y mi cuerpo se rebela jajaja.
Por otro lado sigo sin cita para la eco...que llame el martes, llevamos asi desde hace 15 dias, en fin.
Habeis engordado mucho? Yo he cogido 3 kilazos ya!!! cierto es que no me importa porque cuando me quede embarazada estaba por debajo de mi peso pero aun asi creeo que deberé controlarme o voy a acabar como un tonel jajaja.

Vaya rollazo os he soltado
Besossss

I
indira_7982567
4/12/13 a las 21:34
En respuesta a dabid_8126439

Hola chicas!!
Animo a todas las que lo estais pasando mal!!..es bastante duro pero vereis como dentro de muy poquito volvereis a sonrreir!!..
Llevo dias sin escribiros porque he estado algo liadilla
Y bueno estuve con mi flujo marron sin parar desde el domingo 8 hasta ayer..que alegria que ayer y hoy nada!!
Pero las ecos que me hicieron ,ya que fui dos o tres veces a urgencias ,me dijeron que todo esta perfecto.
La ultima eco que me hicieron me dijeron que estaba de mas tiempo..es decir el viernes hago 11 semanas!!
Y me cambiaron la fecha aproximada del parto para ultimos de junio..aunque la visita a la matrona me dijo que nacera cuando el o ella le de la gana!
El dia 16 tengo la eco de las 12!!La estoy deseando..!
Y bueno como van vuestras barriguillas??La mia se esta empezando a abultar ..aunque nadie me lo nota aun..
Ayer fui a primark a por unos legging de una talla mas ya que me apretan los vaqueros ajustados!
Espero vuestras respuestas!!!
Un beso para todas

Hola!!
Me alegro q haya cesado el manchado!! Una respira algo más tranquila verdad? Yo llevo sin manchar desde el miércoles pasado, pero cada vez q voy al baño tengo la psicosis de si habré vuelto a manchar. Estas cabezas no paran de darle vueltas a todo!!

Yo voy el 18 a la eco de las 12, aunque se supone que no las cumplo hasta el día 20. Q ganas de pasar ya esa barrera a ver si nos relajamos!! Estas de justo una semana más q yo, q el viernes hago las 10 semanas!! Y tb me aprietan los pantalone, es q desde q como al mediodía y ya para todo el día, mi barriga se hincha y ya casi ni me abrochan, y eso q por ahora sólo he cogido un kilo!!
En fin, q yo estoy encantada de q se me note un poco, aunque sólo lo note yo, jeje

Te mando un besote fuerte!!

D
dabid_8126439
4/12/13 a las 22:27
En respuesta a indira_7982567

Hola!!
Me alegro q haya cesado el manchado!! Una respira algo más tranquila verdad? Yo llevo sin manchar desde el miércoles pasado, pero cada vez q voy al baño tengo la psicosis de si habré vuelto a manchar. Estas cabezas no paran de darle vueltas a todo!!

Yo voy el 18 a la eco de las 12, aunque se supone que no las cumplo hasta el día 20. Q ganas de pasar ya esa barrera a ver si nos relajamos!! Estas de justo una semana más q yo, q el viernes hago las 10 semanas!! Y tb me aprietan los pantalone, es q desde q como al mediodía y ya para todo el día, mi barriga se hincha y ya casi ni me abrochan, y eso q por ahora sólo he cogido un kilo!!
En fin, q yo estoy encantada de q se me note un poco, aunque sólo lo note yo, jeje

Te mando un besote fuerte!!

Sii la.psicosis jeje
Si te entiendo..es una psicosis horrible...y aveces que te.sientes el flujo ya la.obsesion de ir rapido al baño a ver que hay...
La verdad que si vaya ganas de pasar el.tiempo de riesgo...pero como mujeres.que somos...igual.luego...nos.preo cupamos.por otra cosilla..
otro beso para ti!!!

K
kendry_5622651
4/12/13 a las 22:29

Holaaa!!
Uuff cesonee tu as cgidoo 3 kilitoos los mismos que yo e soltado me paso el dia sin comeer toodoo me da ascooo y lo qe como lo vomito asi qe es imposible coger algun kilo asii! Mara me alegroo quee se acabe tu manchado!! Yo tngo mi proxima eco el dia 30 y estoi deseando de volver a ver a mi chiqitin@ un besaazooo a todaas!
Mi lentejita 7+5

T
trina_4887884
4/12/13 a las 22:30

Me uno a vosotras,si me aceptais
Hola futuras mamis,mi nombre es Noemi y estoy de 10+3,aunque mi fecha probable de parto es el 30 de junio,estoy a un salto del mes de julio.Ya participo en el de mamis para junio pero si me aceptais me quedo con vosotras tambien
Respecto a mi embarazo os resumo:lo estoy llevando muy bien no tengo casi sintomas,solo un poco de angustia a veces cuando me toca comer,algun mareillo y poco mas,bueno si muchos gases tb .Ya vi a mi bebe en la semana 7 pq estuve manchando 10 dias antes y me hicieron eco y solo se vei el saquito,asi q cuando me la repitieron ya se vio mi lentejita y vimos los latidos de su corazoncito,pero aquello paso el manchado fue infimo y en dos dias se me fue,el gine me dijo q todo estaba bien ,lo q me preocupa es q llevo desde el lunes hasta hoy manchando todos los dias ,el lunes fue algo menos q una regla (pero el gine cuando fui la otra vez como me dijjo q si el sangrado era menor q una regla q no me preocupase) por eso intente no darle mucha importancia,pero sigo manchando,eso si mucho menos,a veces es marron,y otras mas rosado-rojo sin ser roja del todo y siempre empiezo a manchar por la tarde,no se si le doy mucha importancia,o es q estoy un poco asustada la verdad, q me decis? os ha pasado a alguna? tengo mi eco de las 12 semanas el dia 18 asi q no se q hacer si sigo asi , si esperarme o q se rian de mi otra vez en urgencias,q me decis?
Gracias a todas y muchos besitos

D
dabid_8126439
4/12/13 a las 22:33
En respuesta a inka_8635308

Hola a todas!!!
Jolines he estado unos dias ausente y cuando he vuelto no me he encontrado con muy buenas noticias.
A las que lo habeis perdido lo siento mucho chicas, yo no lo he pasado nunca pero no quiero ni pensarlo. conociendome....puf. Mucho animo!!! y si necesitais hablar aki estoy para todo!!!!

Las demas como vais? a mi hoy me está matando la cabeza...no se me pasa y estoy trabajando. Yo creo que es de pensar que el domingo me toca currar 12 horas y mi cuerpo se rebela jajaja.
Por otro lado sigo sin cita para la eco...que llame el martes, llevamos asi desde hace 15 dias, en fin.
Habeis engordado mucho? Yo he cogido 3 kilazos ya!!! cierto es que no me importa porque cuando me quede embarazada estaba por debajo de mi peso pero aun asi creeo que deberé controlarme o voy a acabar como un tonel jajaja.

Vaya rollazo os he soltado
Besossss

Hola!!
Pues me.peso la.matrona y me dijo.que 55 yo alucine...porque la bascula.del.gimnasio siempre me.marcaba 56 (siempre hay un margen de error entre baculas) y yo pense que entre la baja y que deje el.deporte pense que habia engordado por los menos.dos kg!! asi que lo celebre comiendo roscon de reyes jajja
a ver si te dan la cita!!que ya les.va llegando!!
un beso!!

D
dabid_8126439
4/12/13 a las 22:39
En respuesta a trina_4887884

Me uno a vosotras,si me aceptais
Hola futuras mamis,mi nombre es Noemi y estoy de 10+3,aunque mi fecha probable de parto es el 30 de junio,estoy a un salto del mes de julio.Ya participo en el de mamis para junio pero si me aceptais me quedo con vosotras tambien
Respecto a mi embarazo os resumo:lo estoy llevando muy bien no tengo casi sintomas,solo un poco de angustia a veces cuando me toca comer,algun mareillo y poco mas,bueno si muchos gases tb .Ya vi a mi bebe en la semana 7 pq estuve manchando 10 dias antes y me hicieron eco y solo se vei el saquito,asi q cuando me la repitieron ya se vio mi lentejita y vimos los latidos de su corazoncito,pero aquello paso el manchado fue infimo y en dos dias se me fue,el gine me dijo q todo estaba bien ,lo q me preocupa es q llevo desde el lunes hasta hoy manchando todos los dias ,el lunes fue algo menos q una regla (pero el gine cuando fui la otra vez como me dijjo q si el sangrado era menor q una regla q no me preocupase) por eso intente no darle mucha importancia,pero sigo manchando,eso si mucho menos,a veces es marron,y otras mas rosado-rojo sin ser roja del todo y siempre empiezo a manchar por la tarde,no se si le doy mucha importancia,o es q estoy un poco asustada la verdad, q me decis? os ha pasado a alguna? tengo mi eco de las 12 semanas el dia 18 asi q no se q hacer si sigo asi , si esperarme o q se rian de mi otra vez en urgencias,q me decis?
Gracias a todas y muchos besitos

Aceptada!!!
Aqui somos muchas las que nos pasa ese del.manchado... por lo.que parece es mas normal.de lo que nos pensamos... marroncito rosado...
Yo me he pasado.desde el.domingo 24 hasta anteayer...pero ante cualquier rayadilla voy a urgencias...
Veras como no es nada!! y ya sabes si tienea dudas ve al.medico!!
un besito!!

A
an0N_909570399z
4/12/13 a las 22:53

Alivesurviver yo si estoy x aqui
Holaa jeje yo estoy x aqui aunque no escriba tanto últimamente. Jeje jodida cn la joias nauseas a veces paresco asta un poco tonta xk.me.proboco y me surgen arcadas pero no llego a vomitar y ya luego estan los dias ke me levanto corriendo al baño para vomitar asi ke estoy llevandolo lo mejor posible . Siento muchísimo las pérdidas que han surgido, es una pena. Pero hay que ser fuerte y positivas y volver a la búsqueda si eso es lo que se desea en cuanto se pueda muchos animos a todas.

A
an0N_909570399z
4/12/13 a las 22:58

Me haces recordar un poco a mi primer embarazo
Lo pase fatal gracias a dios solo fueron 4 dias perp 4 dias ke comia ni bebia nada de nada xk no lo mantenia en el.estomago asta ke me fui a urgencia y ahi me pusieron un chute de algo ke la verdad ke en ese momento y con las cariban se me paso el malestar tan grandr que tenia y pude empezar a.comer poco a poco. Ojala se te pase prontito si ves ke sigues con vomitos y no mantienes la.comida vete a urgencia para ke te hidraten. Ayyy estos ... 3 mesitos jeje. Ojala ke.se te pase pronto guapa.

A
an0N_909570399z
4/12/13 a las 23:05

Si ya lei tu mensaje
Jolin yo con el primer embarazo tb lo pase muy mal con los vómitos no soportaba nada en el.estomago estaba a cada rato vomitando y no se el que xk no tenia nada ahi dentro. Asta ke.tb me fui a urgencias x miedo a ke le pasara algo al bebe y me dijeron ke estaba deshidrata y me pusieron suero y me.mandaron las cariban ke asta entonces no sabia de su existencia y yo despues de ese momento si empeze a encontrarme mejor... ojala a ti tb se te pase rapido jolin... te dijeron ke ibas a estar asi todoel embarazo o se te ira pasando?? Ojala ke se te pase pronto

K
kajal_6975581
5/12/13 a las 3:14

Hola hermozas
Me uno uds el jueves pasado me entere que biene mi 2 bebe mi hijo ya tiene tres a-os y ya no tenia esperanza de embarazarme ya que el primer bebe fue de alto riesgo y tubieron que hacer un cerclaje cerrar el cuello del utero ya que esta abierto y por lo cual tube que estar en cama los 8 meses muy delicada y me entero que biene otro bebe estoy muy contenta pero ala vez tambien muy preocupada porque tambien soy diabetica confio mucho en dios de que lo enviara bien conmigo y que el tiempo que este conmigo estare muy agradecida con la vida y con dios por permitirme tener una peque-a vida dentro de mi gracias por leer y tomarse el tiempo chicas ojala aqui si contesten jjjjj saludos

F
flor_5179264
5/12/13 a las 8:36
En respuesta a kajal_6975581

Hola hermozas
Me uno uds el jueves pasado me entere que biene mi 2 bebe mi hijo ya tiene tres a-os y ya no tenia esperanza de embarazarme ya que el primer bebe fue de alto riesgo y tubieron que hacer un cerclaje cerrar el cuello del utero ya que esta abierto y por lo cual tube que estar en cama los 8 meses muy delicada y me entero que biene otro bebe estoy muy contenta pero ala vez tambien muy preocupada porque tambien soy diabetica confio mucho en dios de que lo enviara bien conmigo y que el tiempo que este conmigo estare muy agradecida con la vida y con dios por permitirme tener una peque-a vida dentro de mi gracias por leer y tomarse el tiempo chicas ojala aqui si contesten jjjjj saludos

Rosariofigueroa
Bienvenida!! Ya nos contarás de cuantas semanas estás, cuando tienes las ecos y esas cositas

F
flor_5179264
5/12/13 a las 8:44
En respuesta a trina_4887884

Me uno a vosotras,si me aceptais
Hola futuras mamis,mi nombre es Noemi y estoy de 10+3,aunque mi fecha probable de parto es el 30 de junio,estoy a un salto del mes de julio.Ya participo en el de mamis para junio pero si me aceptais me quedo con vosotras tambien
Respecto a mi embarazo os resumo:lo estoy llevando muy bien no tengo casi sintomas,solo un poco de angustia a veces cuando me toca comer,algun mareillo y poco mas,bueno si muchos gases tb .Ya vi a mi bebe en la semana 7 pq estuve manchando 10 dias antes y me hicieron eco y solo se vei el saquito,asi q cuando me la repitieron ya se vio mi lentejita y vimos los latidos de su corazoncito,pero aquello paso el manchado fue infimo y en dos dias se me fue,el gine me dijo q todo estaba bien ,lo q me preocupa es q llevo desde el lunes hasta hoy manchando todos los dias ,el lunes fue algo menos q una regla (pero el gine cuando fui la otra vez como me dijjo q si el sangrado era menor q una regla q no me preocupase) por eso intente no darle mucha importancia,pero sigo manchando,eso si mucho menos,a veces es marron,y otras mas rosado-rojo sin ser roja del todo y siempre empiezo a manchar por la tarde,no se si le doy mucha importancia,o es q estoy un poco asustada la verdad, q me decis? os ha pasado a alguna? tengo mi eco de las 12 semanas el dia 18 asi q no se q hacer si sigo asi , si esperarme o q se rian de mi otra vez en urgencias,q me decis?
Gracias a todas y muchos besitos

0210noe
Bienvenida!! Como ya te han comentado, aquí hay muchas que están teniendo o han tenido esos manchados y no es nada importante. No te preocupes pero si sangras mas rojo o abundante ves a urgencias sin pensarlo, un saludo!!

F
flor_5179264
5/12/13 a las 9:00

Alivesurviver
Hola guapi!! Yo también estoy con nauseas durante todo el día desde la semana 6 y ahora estoy de 10+2 pero yo no vomito cada día. A mí me recetaron Cariban pero no me las tomo porque tanto la matrona como 1 médico cuando fuí a urgencias me recomendaron que si no vomitaba mucho y tenía nauseas soportables mejor no tomara nada durante el primer trimestre. Yo me alivio bebiendo Aquarius durante el día pero ya estoy empezando a desesperarme xque apenas salgo de casa y creo que al final acabarê comprandome el Cariban. Como llevas los vomitos? Ya estás mejor? 1 besito

D
diana_5145323
5/12/13 a las 9:56
En respuesta a an0N_909570399z

Alivesurviver yo si estoy x aqui
Holaa jeje yo estoy x aqui aunque no escriba tanto últimamente. Jeje jodida cn la joias nauseas a veces paresco asta un poco tonta xk.me.proboco y me surgen arcadas pero no llego a vomitar y ya luego estan los dias ke me levanto corriendo al baño para vomitar asi ke estoy llevandolo lo mejor posible . Siento muchísimo las pérdidas que han surgido, es una pena. Pero hay que ser fuerte y positivas y volver a la búsqueda si eso es lo que se desea en cuanto se pueda muchos animos a todas.

Para mamicanarioncita!!
Hola guapa! Yo estuve los primeros meses con unos vómitos terribles.. no podía comer nada porque lo echaba, ni un triste baso de agua. Fui al medico y me mandaron Primperan. Y sinceramente desde que me lo tomo por las mañanas me levanto perfecta. Me lo pongo en la mesita de noche, y cuando me noto que voy a vomitar me lo tomo y ala! Me quedo perfecta.

Un besito!!

D
diana_5145323
5/12/13 a las 10:06
En respuesta a trina_4887884

Me uno a vosotras,si me aceptais
Hola futuras mamis,mi nombre es Noemi y estoy de 10+3,aunque mi fecha probable de parto es el 30 de junio,estoy a un salto del mes de julio.Ya participo en el de mamis para junio pero si me aceptais me quedo con vosotras tambien
Respecto a mi embarazo os resumo:lo estoy llevando muy bien no tengo casi sintomas,solo un poco de angustia a veces cuando me toca comer,algun mareillo y poco mas,bueno si muchos gases tb .Ya vi a mi bebe en la semana 7 pq estuve manchando 10 dias antes y me hicieron eco y solo se vei el saquito,asi q cuando me la repitieron ya se vio mi lentejita y vimos los latidos de su corazoncito,pero aquello paso el manchado fue infimo y en dos dias se me fue,el gine me dijo q todo estaba bien ,lo q me preocupa es q llevo desde el lunes hasta hoy manchando todos los dias ,el lunes fue algo menos q una regla (pero el gine cuando fui la otra vez como me dijjo q si el sangrado era menor q una regla q no me preocupase) por eso intente no darle mucha importancia,pero sigo manchando,eso si mucho menos,a veces es marron,y otras mas rosado-rojo sin ser roja del todo y siempre empiezo a manchar por la tarde,no se si le doy mucha importancia,o es q estoy un poco asustada la verdad, q me decis? os ha pasado a alguna? tengo mi eco de las 12 semanas el dia 18 asi q no se q hacer si sigo asi , si esperarme o q se rian de mi otra vez en urgencias,q me decis?
Gracias a todas y muchos besitos

Noe bienvenida!
Yo tengo una amiga que cuando se quedo embarazada estuvo los primeros meses manchando. Ella al ser primeriza estaba muy asustada, así que acudió al medico.
Según le contaron, cuando se mancha estando embarazada no necesariamente indica que algo está mal, pero sí indica que debes acudir al médico inmediatamente, aunque te sientas bien. Por prevención.
Le contaron que manchas marrones o sangrado leve se le llama sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo.
Ten en cuenta que sólo el médico podrá determinar si estos sangrados o dolores son peligroso o no; cada mujer es diferente, al igual que cada embarazo así sea de la misma madre también lo es.

Te he dado la lata explicando jeje
Un beso!!

D
diana_5145323
5/12/13 a las 10:13
En respuesta a inka_8635308

Hola a todas!!!
Jolines he estado unos dias ausente y cuando he vuelto no me he encontrado con muy buenas noticias.
A las que lo habeis perdido lo siento mucho chicas, yo no lo he pasado nunca pero no quiero ni pensarlo. conociendome....puf. Mucho animo!!! y si necesitais hablar aki estoy para todo!!!!

Las demas como vais? a mi hoy me está matando la cabeza...no se me pasa y estoy trabajando. Yo creo que es de pensar que el domingo me toca currar 12 horas y mi cuerpo se rebela jajaja.
Por otro lado sigo sin cita para la eco...que llame el martes, llevamos asi desde hace 15 dias, en fin.
Habeis engordado mucho? Yo he cogido 3 kilazos ya!!! cierto es que no me importa porque cuando me quede embarazada estaba por debajo de mi peso pero aun asi creeo que deberé controlarme o voy a acabar como un tonel jajaja.

Vaya rollazo os he soltado
Besossss

Cesone
Pues yo cuando fui a la comadrona engorde 2k!!
Creo que fue debido a que estuve unas cuantas semanas que la comida me daba asco, solo me pedía dulces!! Así que era dulces para comer, dulces para merendar y dulces para cenar jajaja no había comido tantos dulces en mi vida... Según mi abuela dice que cuando estas embarazada y tienes antojos de dulces es porque es una niña, y si es algo salado es un niño!! A ver si acierta..

En mi primer embarazo engorde 10kilos, no se si es mucho o no pero me traumatizo... aunque los perdí todos en cuanto nació mi niña!! Pero aun así ahora voy controlándome.

A
an0N_909570399z
5/12/13 a las 11:06

Chicas ya casi no falta nada para el dia 16
Ese dia me hago mi segunda ecoooo ( primera x la ss) pensar ke ahi lo vere ya casi formaditooo. Cuando lo vi con 7 semanas casi era un punto jejej, tengo muchisimas ganas de verle, cada vez me lo voy creyendo mas y estoy cn mas ganitas de ke pase los meses para tenerle en mis brazitos pero aun queda 7 meses jijiji. Ya empiezo a mirar cositas pero quisiera saber el sexo de una vez ( estoy 99% segura ke es un nene) pero quiero esta 100% segura jeje. Ayyy mi pablitooo

A
an0N_909570399z
5/12/13 a las 12:00

Yo estoy de 10+2
Y tu?? Yo me meto en youtube a mirar ecos sobre esa semana y se me cae la baba jeje. Oye sabeis algo para aliviar la tos?? Joe llevo unos diitas con una tos ke me esta matando

D
dabid_8126439
5/12/13 a las 13:13
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas ya casi no falta nada para el dia 16
Ese dia me hago mi segunda ecoooo ( primera x la ss) pensar ke ahi lo vere ya casi formaditooo. Cuando lo vi con 7 semanas casi era un punto jejej, tengo muchisimas ganas de verle, cada vez me lo voy creyendo mas y estoy cn mas ganitas de ke pase los meses para tenerle en mis brazitos pero aun queda 7 meses jijiji. Ya empiezo a mirar cositas pero quisiera saber el sexo de una vez ( estoy 99% segura ke es un nene) pero quiero esta 100% segura jeje. Ayyy mi pablitooo

El dia 16 tambien!!
yo tambien la teno el dia 16!!! jejej y creo que tambien sera niño!!!eso si con el nombre no me pongo de acuerdo con mi marido que por cierto se llama como le quieres poner!!mañna hago 11 semanas!
Que ganas!!! bueno ya no nos queda nada!!
un besito!!

D
dabid_8126439
5/12/13 a las 13:14
En respuesta a an0N_909570399z

Yo estoy de 10+2
Y tu?? Yo me meto en youtube a mirar ecos sobre esa semana y se me cae la baba jeje. Oye sabeis algo para aliviar la tos?? Joe llevo unos diitas con una tos ke me esta matando

Miel limon
para la tos miel y limon... va como la seda..o tambien cebolla ...pero eso es mas asquerosillo!

A
an0N_566065699z
5/12/13 a las 16:35

Rayada
hola chicas........... pues yo estoy súper rayada........ porque hace 3 días que no siento nada....... no he tenido vómitos como alguna de vosotras, pero tenía esa sensación de haberte comido una vaca todo el día........... y hace 3 días que estoy normal....... y me digo, irá todo bien??? hasta el 26 no tengo la eco de las 12 semanas, y jolines es que son 19 días.......... por otro lado..... ahora me levanto 2 veces al baño de madrugada.... que opinais???
Si estas bien, porque estas bien, cuando estás mal, porque estas mal..............jooooooooooo

K
kendry_5622651
5/12/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_566065699z

Rayada
hola chicas........... pues yo estoy súper rayada........ porque hace 3 días que no siento nada....... no he tenido vómitos como alguna de vosotras, pero tenía esa sensación de haberte comido una vaca todo el día........... y hace 3 días que estoy normal....... y me digo, irá todo bien??? hasta el 26 no tengo la eco de las 12 semanas, y jolines es que son 19 días.......... por otro lado..... ahora me levanto 2 veces al baño de madrugada.... que opinais???
Si estas bien, porque estas bien, cuando estás mal, porque estas mal..............jooooooooooo

Holaa madrid!
No te preocupes que seguro que esta todo bien! Yoo tambiien me asustaba mucho porque habia dias que no sentia nada.. y ahoora deseeoo no sentiir nada porque estoii fataal con las nauseas y vomiitos! Yo tambien me levanto una o dos veces en la noche para ir al baño y mi lentejita esta perfectaa y creciendo asi que debe ser buena señal! Mi proxima eco es el dia 30..Ya nos vas contandoo y no te preocupes que veras como todo saaldra biien!

K
kajal_6975581
5/12/13 a las 17:21

Hello
yo por mi parte la doctora no pudo ver nada de embrion solo el saquito eso fue hace 8 dias y me dijo que por el retraso de la regla tenia 7 semanas yo voy a ir hoy mismo a hacerme un ultrasonido por mi parte para estar mas tranquila y asi saber exactamente de cuantas semanas estoy o a partir de cuando se ve el bebe?????

A
an0N_566065699z
5/12/13 a las 17:56
En respuesta a kendry_5622651

Holaa madrid!
No te preocupes que seguro que esta todo bien! Yoo tambiien me asustaba mucho porque habia dias que no sentia nada.. y ahoora deseeoo no sentiir nada porque estoii fataal con las nauseas y vomiitos! Yo tambien me levanto una o dos veces en la noche para ir al baño y mi lentejita esta perfectaa y creciendo asi que debe ser buena señal! Mi proxima eco es el dia 30..Ya nos vas contandoo y no te preocupes que veras como todo saaldra biien!

Leo15890
Gracias, de verdad, ya sabes la cabeza a veces juega malas pasadas....... y le das vueltas.......... yo que sé.
Luego me digo, Será lo que tenga que ser........ en fin que muchas GRACIAS otra vez, se agradece poder desahogarte y que todas estemos igual.
Gracias,

Y
yichen_8592031
5/12/13 a las 19:27

Preocupada
hola chicas! qtal vais??? yo hoy estoy de bastante bajon la verdad. la semana pasada pensando que estaba de 6+1 fui a hacerme la primera eco, pero el gine me dijo que estaba de una semana menos y sólo se veía el saco gestacional y que volviera en 10 dias. pues bien hoy he vuelto estando supuestamente de 6 +3 y aunque ha costado mucho verlo se ha visto el embrión, pero no había latido. me he quedado destrozada, me ha dicho que puede que sea por dos cosas, un aborto o que todavía sea demasiado pronto para oirle. me ha hecho una analitica para ver la beta y en 48 horas, osea el sabado tengo que repetirla y si se duplica la beta es que todo va bien, y si no aumenta me ha dicho que acabará en aborto y que sangraré como una regla.
a alguna os ha pasado algo parecido?? por favor necesito que me contéis, estoy muy triste

X
xinru_8806948
6/12/13 a las 10:37

Hola chicas!!
Hola chicas!! Soy nueva en esta charla, estoy encantada de compartir esta bonita experiencia con todas, bueno pues despues de mucho tiempo intentado quedarme, e incluso ir a fertilidad por si teniamos algun problema, justo cuando ivamos a empezar con el tratamiento de IA, zaashh preñi de manera natural, je je asique estoy de 8+1 me hice mi primera eco con 6+4 y ya se veia mi pulgarcito y el latido, fue muy emocionante, el 10 vuelvo hacerme otra eco, asique deseando aver como sta mi bebe.

Chicas, tambien queria comentarle una cosita, antes de hacerme la eco tuve molestias tipo regla, que es cuando te esta creciendo el utero, y llevo unos dias que no siento nada de esto, a alguna de ustedes le paso esto??

Para las que estan con NAUSIAS y VOMITOS, les aconsejo que antes de levantarse de la cama coman unas galletitas saladas, yo estaba fatal con nausias todo el dia, e incluso algun vomito que otro, y desde que las tomo estoy de lujo, je je. Bueno chicas un besazo

I
indira_7982567
6/12/13 a las 12:20
En respuesta a xinru_8806948

Hola chicas!!
Hola chicas!! Soy nueva en esta charla, estoy encantada de compartir esta bonita experiencia con todas, bueno pues despues de mucho tiempo intentado quedarme, e incluso ir a fertilidad por si teniamos algun problema, justo cuando ivamos a empezar con el tratamiento de IA, zaashh preñi de manera natural, je je asique estoy de 8+1 me hice mi primera eco con 6+4 y ya se veia mi pulgarcito y el latido, fue muy emocionante, el 10 vuelvo hacerme otra eco, asique deseando aver como sta mi bebe.

Chicas, tambien queria comentarle una cosita, antes de hacerme la eco tuve molestias tipo regla, que es cuando te esta creciendo el utero, y llevo unos dias que no siento nada de esto, a alguna de ustedes le paso esto??

Para las que estan con NAUSIAS y VOMITOS, les aconsejo que antes de levantarse de la cama coman unas galletitas saladas, yo estaba fatal con nausias todo el dia, e incluso algun vomito que otro, y desde que las tomo estoy de lujo, je je. Bueno chicas un besazo

Bienvenida!!
Creo haberte leído en el foro de fertilidad de chicas q estamos empezando con las pruebas!! Yo tb vengo de allí y tb me he quedado de manera natural tras dos años y un diagnóstico terrible de fertilidad!! Me alegro verte por aquí y compartir experiencias!! Un beso

I
indira_7982567
6/12/13 a las 12:22

Buenos dias!!
Ay q bien se está en casita de puente!!! Jeje. Como vais chicas?? Yo sin mucha novedad, Mi tripa sigue creciendo y ya hasta por la mañana es notable!! Como siga a este ritmo no se q será de mi allá por mayo, jaja.
Espero q todas estéis bien y disfrutéis de este finde largo un beso

X
xinru_8806948
6/12/13 a las 12:59
En respuesta a indira_7982567

Bienvenida!!
Creo haberte leído en el foro de fertilidad de chicas q estamos empezando con las pruebas!! Yo tb vengo de allí y tb me he quedado de manera natural tras dos años y un diagnóstico terrible de fertilidad!! Me alegro verte por aquí y compartir experiencias!! Un beso

Hola lore
Hola Lore!!gracias por la bienvenida. Pues si, vengo de ese foro, creo que somos 2 claros ejemplos de que poder es querer y que todo lo que uno se propone se puede conseguir, tu de cuanto estas? Ya te hiciste tu primera eco?

Y
yichen_8592031
6/12/13 a las 13:16

Porfiiiii
porfiiii alguna me podéis dedir si os ha pasado algo parecido a lo que os conté ayer?? mañana me hago la segunda beta y estoy muy preocupada, no quiero perderlo....

F
flor_5179264
6/12/13 a las 13:48
En respuesta a xinru_8806948

Hola chicas!!
Hola chicas!! Soy nueva en esta charla, estoy encantada de compartir esta bonita experiencia con todas, bueno pues despues de mucho tiempo intentado quedarme, e incluso ir a fertilidad por si teniamos algun problema, justo cuando ivamos a empezar con el tratamiento de IA, zaashh preñi de manera natural, je je asique estoy de 8+1 me hice mi primera eco con 6+4 y ya se veia mi pulgarcito y el latido, fue muy emocionante, el 10 vuelvo hacerme otra eco, asique deseando aver como sta mi bebe.

Chicas, tambien queria comentarle una cosita, antes de hacerme la eco tuve molestias tipo regla, que es cuando te esta creciendo el utero, y llevo unos dias que no siento nada de esto, a alguna de ustedes le paso esto??

Para las que estan con NAUSIAS y VOMITOS, les aconsejo que antes de levantarse de la cama coman unas galletitas saladas, yo estaba fatal con nausias todo el dia, e incluso algun vomito que otro, y desde que las tomo estoy de lujo, je je. Bueno chicas un besazo

Bienvenida
Holaaa!! Lo primero de todo, bienvenida!!! y sobre los dolores de regla, a mi también dejó de dolerme en la semana 7 o 8 y cuando me hice la primera eco, que me dijeron que estaba de 9+1 ahí estaba mi cosita y con su corazón latiendo con fuerza, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener más dolor tipo regla, así que tranquils que seguro que tu peque está estupendamente

F
flor_5179264
6/12/13 a las 13:52
En respuesta a yichen_8592031

Porfiiiii
porfiiii alguna me podéis dedir si os ha pasado algo parecido a lo que os conté ayer?? mañana me hago la segunda beta y estoy muy preocupada, no quiero perderlo....

Daiane
Hola!! Como te a comentado yaras, el corazón suele escucharse a partir de la semana 8, a muy pocas se les oye antes, así que tranquila que ya verás como en la proxima eco lo podrás escuchar

X
xinru_8806948
6/12/13 a las 13:55
En respuesta a flor_5179264

Bienvenida
Holaaa!! Lo primero de todo, bienvenida!!! y sobre los dolores de regla, a mi también dejó de dolerme en la semana 7 o 8 y cuando me hice la primera eco, que me dijeron que estaba de 9+1 ahí estaba mi cosita y con su corazón latiendo con fuerza, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener más dolor tipo regla, así que tranquils que seguro que tu peque está estupendamente

Medusa
Hola guapisima!! Gracias por la bienvenida, bueno, pues me alegra saber que es normal que las molestias desaparezcan,ya os contare el martes aver que tal.
Oye chicas y vosotras que complemento vitaminico tomais? A mi me dijo la matrona que Natalbem supre pero no lo tolero. Un besazo

X
xinru_8806948
6/12/13 a las 14:03
En respuesta a yichen_8592031

Porfiiiii
porfiiii alguna me podéis dedir si os ha pasado algo parecido a lo que os conté ayer?? mañana me hago la segunda beta y estoy muy preocupada, no quiero perderlo....

Dalanes
Hola !! Yo vi el latido del corazon de mi bebe a las 6+4, pero no te ralles, a mi el gine me dijo esto suele ocurrir entre la semana 6 y 8 como te dijeron otras chicas, muy pocas tenemos la suerte de escucharla el la semana 6, asique no te agobies y disfruta de tu embarazo que todo ira bien, mañana cuando sepas algo nos cuentas eh!! Un besazo

X
xinru_8806948
6/12/13 a las 14:03
En respuesta a yichen_8592031

Porfiiiii
porfiiii alguna me podéis dedir si os ha pasado algo parecido a lo que os conté ayer?? mañana me hago la segunda beta y estoy muy preocupada, no quiero perderlo....

Dalanes
Hola !! Yo vi el latido del corazon de mi bebe a las 6+4, pero no te ralles, a mi el gine me dijo esto suele ocurrir entre la semana 6 y 8 como te dijeron otras chicas, muy pocas tenemos la suerte de escucharla el la semana 6, asique no te agobies y disfruta de tu embarazo que todo ira bien, mañana cuando sepas algo nos cuentas eh!! Un besazo

I
indira_7982567
6/12/13 a las 15:59
En respuesta a xinru_8806948

Hola lore
Hola Lore!!gracias por la bienvenida. Pues si, vengo de ese foro, creo que somos 2 claros ejemplos de que poder es querer y que todo lo que uno se propone se puede conseguir, tu de cuanto estas? Ya te hiciste tu primera eco?

Peque
Yo hoy hago 10 semanas y ya he visto a mi peque en la semana 7, en la 8 por un manchado en urgencias y en la 9 para ver q estaba todo bien tras el manchado. Tb le vi de 5+3 q es cuando me enteré de mi embarazo!! Como ves no me quejo, jeje. Es muy emocionante!! Tú le has visto ya?? El día 18 voy a la eco de las 12 semanas y estoy deseando!! UN BESO

I
indira_7982567
6/12/13 a las 16:02
En respuesta a yichen_8592031

Porfiiiii
porfiiii alguna me podéis dedir si os ha pasado algo parecido a lo que os conté ayer?? mañana me hago la segunda beta y estoy muy preocupada, no quiero perderlo....

No te preocuprs
Yo vi y escuche el latido de 7+5, no se si se escucharía antes o no, pero cuando estaba de casi 6 semanas sólo vi el saco y la vesícula, y la gine me dijo q todo perfecto. Ahora estoy de 10 semanas y mi peque está sano/a y latiendo a toda marcha!! Cuéntanos mañana pero estate tranquila. Un beso

X
xinru_8806948
6/12/13 a las 17:51
En respuesta a indira_7982567

Peque
Yo hoy hago 10 semanas y ya he visto a mi peque en la semana 7, en la 8 por un manchado en urgencias y en la 9 para ver q estaba todo bien tras el manchado. Tb le vi de 5+3 q es cuando me enteré de mi embarazo!! Como ves no me quejo, jeje. Es muy emocionante!! Tú le has visto ya?? El día 18 voy a la eco de las 12 semanas y estoy deseando!! UN BESO

Lore
Hola niña!! Si yo tambien le vi ya!! Cuando estaba de 6+4 y ya se escuchaba su corazon, el martes si Dios quiere lo volvere a ver otra vez. Oye, tu que complemento tomas? Un besazo

F
flor_5179264
6/12/13 a las 19:22
En respuesta a xinru_8806948

Medusa
Hola guapisima!! Gracias por la bienvenida, bueno, pues me alegra saber que es normal que las molestias desaparezcan,ya os contare el martes aver que tal.
Oye chicas y vosotras que complemento vitaminico tomais? A mi me dijo la matrona que Natalbem supre pero no lo tolero. Un besazo

Peque
A mi la matrona me dio a elegir entre Natalben y Gestagyn, pero yo x ahora estoy tomando Natalben un beso!!

S
smara_9775013
6/12/13 a las 21:36
En respuesta a yichen_8592031

Porfiiiii
porfiiii alguna me podéis dedir si os ha pasado algo parecido a lo que os conté ayer?? mañana me hago la segunda beta y estoy muy preocupada, no quiero perderlo....

Ojala y todo salga muy bien!!!
Ojala la beta se multiplique!!! estaremos pendientes!!!

S
smara_9775013
6/12/13 a las 21:43

Todo ok!
Hola chicas!! Antes de ayer, día 4, tuve la primera eco, iva con miedos, pero pudimos ver al embrioncillo y ver como latia (todavía no se oía). Yo estoy de 7 semanas, aunque en la eco, por la medida del embrión, 5mm. ponía que estaba de 6 y 2 días (esto antes de ayer). Mi caso también es uno de esos en los que después de año y medio buscando, vamos a la clinica de infertilidad, y no me pude hacer los analisis de sangre cuando me viniera la regla, porque no me vino, jajajajaja.... así que nos parece un milagro!!

Un abrazo a todas!!!

Oye....yo creo que vamos a tener que empezar a hacer lista con nombre y fecha de parto (podría ir por orden de fecha....de los primeros días de julio a los últimos!! ) porque no veais que jaleo de chicas!!!

K
komal_9865058
6/12/13 a las 21:44

Seré mamy para julio 2014
Bueno pues yo apenas me enteré en esta semana que seré mamá por medio de una prueba de sangre... comencé con mis síntomas una semana antes y ahora que tengo 6 semanas y media las nauseas se han intensificado.
Lo que me asusta creo por ser mamá primeriza es que la sensibilidad en los pechos me ha disminuido y he leido que eso permanece hasta los tres meces por lo general e.e
Y pues nada solo espero la visita con mi Doc. y a que todo valla bien.. aún tengo dolores en el vientre bajo como si fuera la llegada de mi periodo pero les contaré que mas sucede

---> saludos desde México <---

I
indira_7982567
6/12/13 a las 23:01
En respuesta a xinru_8806948

Lore
Hola niña!! Si yo tambien le vi ya!! Cuando estaba de 6+4 y ya se escuchaba su corazon, el martes si Dios quiere lo volvere a ver otra vez. Oye, tu que complemento tomas? Un besazo

Peque
Yo tomo femibion, que dicen que es muy completo, pero la matrona tb me hablo de natalben y fermasvic, o algo así.
Que bien que ya le hayas visto y escuchado,creo q es la,sensación más bonita del mundo!! Un besote

L
lioba_6954840
6/12/13 a las 23:16

exite el amor a primera vista
Hola chicas, ya no habia escrito les cuento que el dia 26 de noviembre tube mi primer eco y por alguna razón mi bebe no se vio ni nada dentro del saco gestacional de 20 mm, pues como era de suponerse me puse histerica dias despues y me hise una beta la cual me dio 29450 uff!! genial!! pero seguia con dudas, fui con otra ginecologa pasados 6 dias de la primera eco e iva convensida de que se trataba de un anembrionico pero gracias a mi Dios y mi virgencita de guadalupe! HAY ESTABA y me enamore...
139 lmp y .66 milimetros su saco crecio 30 mm.. y yo feliz..
No se asusten como yo!! caben las posibilidades pero lo mejor es estar bien positivas por que como dice la doctora! sino esta pasando algo tu lo estaras provocando por tus pensamients...
besos hermosas.. 7 + 2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir