Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
sasho_786224
28/5/19 a las 12:02

Yo también intentaré dar el pecho pero si me pasa como la primera tengo claro que no me voy a desesperar ni a sentir mal porque tome el biberón, la verdad es que es muy cómodo sobre todo si tienes que dejarla un rato con el papá o lo que sea.Tambien había pensado en la lactancia mixta pero bueno...cuando nazca ya veré cómo surgen las cosas.Esta última semana me noto muy cansada y me duele muchísimo el pubis si camino un rato.De los movimientos de la niña ya ni hablamos, parece que se me va a salir por el ombligo y es imposible estar sentada sin que se esté estirando a cada rato.El lunes tengo la última eco y la semana siguiente matrona.Ya se va acabando....
34+3 Maia 💜 

Ver también

I
ivens_5986669
28/5/19 a las 13:39
En respuesta a dunixe_7836422

Esa es una de las diferencias del pecho y el bibe y por eso el sacrificio, el pecho llega a ser a demanda del bebé incluso es bueno que tú lo vayas poniendo durante el día cada 2h del inicio de una toma al inicio de la otra porque se va saciando el peque durante el día que es cuando mayor producción de leche se tiene por la tarde noche baja y vuelve a subir de madrugada si llega a la tarde noche con hambre no va a llenarse del todo porque no es en el momento que más leche tenemos de ahí luego desencadena a una noche un poco más difícil para los dos.

el biberón de leche de fórmula es cada 3h antes no , entonces sabes que tienes ese tiempo para hacer otras cosas el pecho es a demanda , tengo una amiga que en una noche le daba hasta 8 tomas de pecho y dicen que lo bueno sería dar durante todo el día hasta 15 tomas de pecho esto hablando del principio una vez se establezca la lactancia con éxito ya el niño separa más las tomas y llegaría a ser algo así cada 3h pero lleva su tiempo que con el bibe es desde el principio.

todo esto es lo que yo me he informado eh! 😂 que parezco pediatra jajaja

Madre mía!! 8 tomas por la noche y 15 por el día!?!?! Si q es sacrificado no tenia ni idea...yo lo quiero intentar pero si no se puede pues biberón q le vamos a hacer, no pasa nada.

Chicas! Hoy me tocaba eco en el hospital y ya pesa 2'100 kg 😅 me ha dicho q peso adecuado a las 33 semanas q estoy.
Está en posición cefálica ya, la última vez estaba cruzada. Sobre la placenta me ha dicho q está baja pero no es previa total, q en la próxima eco q me la harán d 36 semanas me hará eco vaginal para ver bien la placenta y ya me dirá si parto vaginal o programa cesárea. 
Tenía el cordón delante de la cara pero se ha dejado ver un poco. 

33+1 Paula ❤️

I
ivens_5986669
28/5/19 a las 13:47
En respuesta a sasho_786224

Yo también intentaré dar el pecho pero si me pasa como la primera tengo claro que no me voy a desesperar ni a sentir mal porque tome el biberón, la verdad es que es muy cómodo sobre todo si tienes que dejarla un rato con el papá o lo que sea.Tambien había pensado en la lactancia mixta pero bueno...cuando nazca ya veré cómo surgen las cosas.Esta última semana me noto muy cansada y me duele muchísimo el pubis si camino un rato.De los movimientos de la niña ya ni hablamos, parece que se me va a salir por el ombligo y es imposible estar sentada sin que se esté estirando a cada rato.El lunes tengo la última eco y la semana siguiente matrona.Ya se va acabando....
34+3 Maia 💜 

Ya se va acabando...tienes razón, las semanas se pasan volando al menos es mi sensación. 

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:15
En respuesta a marvin_8110404

Sí!! Está siendo muy guay! Juraría que hasta tengo menos contracciones😅 Además, como el hotel es muy bonito estoy aprovechando para hacerme sesión de fotos de embarazada en plan amateur😝 Cuando vuelva a casa o enseño alguna.

Mucho ánimo, cariñet! 😘Piensa que no es culpa tuya sentirte así. Entre las hormonas, el cansancio y la que se nos viene encima...😅

 

Qué guay! Relax, desconexión... y fotitos!!! Disfruta mucho!

Gracias...hoy estoy algo mejor...el problema es que soy una montaña rusa, hoy mejor, ayer fatal..y mañana ya veremos qué toca... 

Un beso

31+4 💜

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:16
En respuesta a dunixe_7836422

Hola😊 la analítica bien ya mañana tengo matrona a ver si tiene ya los resultados.

pues por una parte se hacen más largas las semanas jejeje estás pendiente de que sea ya porque quieres que nazca ya🥰 por otro lado el cuerpo desde que entras la semana 36 se nota ufff los movimientos del peque son mucho más fuertes que llegan a doler, no me siento pesada pero ya me dan dolorcillos que si como cólicos de regla,que si a veces me tira el dolor a los riñones, me duele un pelin más lo que es el pubis....pero estoy más pendiente a que nazca ya y salga todo bien😊

Bueno... supongo que es normal...cuando lo vas teniendo tan cerca... Ya queda poquito 😘

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:22
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!😊

clarit wapa ánimo ya estás de baja que eso si que era súper pesado anímate si puedes a salir a caminar por las tardes para que te despejes.

maya gracias , viste que vi ayer uno en El Corte Inglés?😉👍🏻

Regulinchi relax total sigue disfrutando es lo mejor que podemos hacer para descansar y disfrutar de la recta final ❤️ Luce la tripita en la piscina 💁🏻‍♀️

Gracias miranda por compartir tu experiencia😊

Respecto a lo de la lactancia si se puede y sale bien pues una vivencia más y sino sale bien no pasa nada lo digo por experiencia con mi hija solo di 15 días pecho nunca llego a ser que ella estuviese comiendo bien no subia de peso pase al biberón me lo dijo la pediatra y listo y lo digo con la cabeza bien alta hice lo mejor para mi hija que es lo importante y no creo tanto en que tenga que ver con lo de las defensas del niño ya cada niño desarrollará sus defensas tengo amigas con hijos de pecho hasta los 7 meses y eso le cogen todos los virus del colegio.

No agobiarnos yo con este quiero por eso mismo que os digo porque como con mi hija no funciono es como ya tarea de madre que me puse pendiente para el siguiente jeje pero por vivir esa experiencia y sensación.

Mateo💙36+4

Gracias... Sí, por fin estoy de baja. Por ahora me estoy dejando las mañanas para trabajar (aunque mañana tendré que trabajar desde casa todo el día) y las tardes para hacer otras cosas. En los últimos meses se me han acumulado cosas de casa que hacer, limpiar a fondo, quiero tirar trastos y dejar la casa un poco arreglada porque luego no podré... A parte tengo que lavar la ropita, plancharla, ver si falta algo ... Ordenar el armario de la niña y acabar algunas cosas de su habitación... 
Estoy caminando todos los dias 5-6km con la excusa salgo con la perrita y así ando un poco. Y estoy mirando para ir dos dias a la semana a natación para embarazadas...alguna ha probdo alguna clase? Qué tal es? A mí no me gusta mucho la natación pero me lo ha recomendado la matrona así que estoy buscando dónde ir y iré a por un bañador...a ver qué encuentro que me quede decente y me sujete estás tetonas...

31+4

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:27
En respuesta a aiyu_757992

Cariño como te entiendo, yo también pienso mucho en el parto, post parto y si seré capaz de todo, de ser buena madre etc. Nos estuvieron comentando que tenemos que ser positivas porque después del parto tenemos muchas posibilidades de estar depresivas así que pensaremos en el tiempo que tuvimos de búsqueda del bebé, las ganas y que llevamos dentro nosotras a los peques y podremos!! 💪

32+5 Ainhoa

Yo estoy todo el día con esas cosas rondando por mi cabeza... Sé lo de la depresión post-parto, de hecho yo creo que ya estoy un poco deprimida...y lo peor es que hace unos años ya pasé por una depresión, sé lo que es y por eso me aterra... 😔
Intento pensar que soy afortunada por estar embarazada, porque voy a ser madre, que esta nueva etapa aunque tendrá sus dificultades tambien será especial...y recuerdo lo mal que lo pasé con el aborto...pero cuando a pesar de todo me.siento triste y con miedos, pensar todo esto todavía hace que me sienta más culpable...
Un beso y gracias maya 😘

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:29
En respuesta a dunixe_7836422

Esa es una de las diferencias del pecho y el bibe y por eso el sacrificio, el pecho llega a ser a demanda del bebé incluso es bueno que tú lo vayas poniendo durante el día cada 2h del inicio de una toma al inicio de la otra porque se va saciando el peque durante el día que es cuando mayor producción de leche se tiene por la tarde noche baja y vuelve a subir de madrugada si llega a la tarde noche con hambre no va a llenarse del todo porque no es en el momento que más leche tenemos de ahí luego desencadena a una noche un poco más difícil para los dos.

el biberón de leche de fórmula es cada 3h antes no , entonces sabes que tienes ese tiempo para hacer otras cosas el pecho es a demanda , tengo una amiga que en una noche le daba hasta 8 tomas de pecho y dicen que lo bueno sería dar durante todo el día hasta 15 tomas de pecho esto hablando del principio una vez se establezca la lactancia con éxito ya el niño separa más las tomas y llegaría a ser algo así cada 3h pero lleva su tiempo que con el bibe es desde el principio.

todo esto es lo que yo me he informado eh! 😂 que parezco pediatra jajaja

Algo así nos dijo también ayer la matrona...el pecho es a demanda... así que...hay que mentalizarse...

D
dunixe_7836422
28/5/19 a las 14:31
En respuesta a ahren_8330880

Es cierto...yo recuerdo momentos en la tarde de pedir cada hora hora y media....es agotador!
pero bueno es lo que os digo, si se superan todas las barreras y se consigue una lactancia exitosa es maravilloso.
Pero yo tenia y tengo claro que si no se puede las leches de fórmula son muy buenas y muy adaptadas a las necesidades del bebé y no por eso se es menos madre ni deja de existir ese maravilloso apego.

Si es como nos vayamos sintiendo y el aguante influye las pocas horas de sueño,los incomodas o cómodas que estemos tras el parto.....pero vamos que se es madre por llevarlo 9 meses y parir no por lactancia o biberon❤️

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:32
En respuesta a sasho_786224

Yo también intentaré dar el pecho pero si me pasa como la primera tengo claro que no me voy a desesperar ni a sentir mal porque tome el biberón, la verdad es que es muy cómodo sobre todo si tienes que dejarla un rato con el papá o lo que sea.Tambien había pensado en la lactancia mixta pero bueno...cuando nazca ya veré cómo surgen las cosas.Esta última semana me noto muy cansada y me duele muchísimo el pubis si camino un rato.De los movimientos de la niña ya ni hablamos, parece que se me va a salir por el ombligo y es imposible estar sentada sin que se esté estirando a cada rato.El lunes tengo la última eco y la semana siguiente matrona.Ya se va acabando....
34+3 Maia 💜 

Yo lo que tengo claro es que si me va bien la lactancia, una.vez consolidada me sacaré leche para que mi  marido me.ayude y nos tienemos algunas noches... porque también agota y consume dar el pecho y llevo todo el embarazo sin dormir... así que hemos hablado que haremos eso...

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:34
En respuesta a sasho_786224

Yo también intentaré dar el pecho pero si me pasa como la primera tengo claro que no me voy a desesperar ni a sentir mal porque tome el biberón, la verdad es que es muy cómodo sobre todo si tienes que dejarla un rato con el papá o lo que sea.Tambien había pensado en la lactancia mixta pero bueno...cuando nazca ya veré cómo surgen las cosas.Esta última semana me noto muy cansada y me duele muchísimo el pubis si camino un rato.De los movimientos de la niña ya ni hablamos, parece que se me va a salir por el ombligo y es imposible estar sentada sin que se esté estirando a cada rato.El lunes tengo la última eco y la semana siguiente matrona.Ya se va acabando....
34+3 Maia 💜 

Pensaba que al final se movían menos por tener menos espacio... Yo también la noto cada vez con más fuerza. De hecho alguna vez he pensado que era una contracción y era que se movía a lo bruto 😅
Yo también tengo eco la semana que viene 😍😍😍

31+4

D
dunixe_7836422
28/5/19 a las 14:34
En respuesta a ivens_5986669

Madre mía!! 8 tomas por la noche y 15 por el día!?!?! Si q es sacrificado no tenia ni idea...yo lo quiero intentar pero si no se puede pues biberón q le vamos a hacer, no pasa nada.

Chicas! Hoy me tocaba eco en el hospital y ya pesa 2'100 kg 😅 me ha dicho q peso adecuado a las 33 semanas q estoy.
Está en posición cefálica ya, la última vez estaba cruzada. Sobre la placenta me ha dicho q está baja pero no es previa total, q en la próxima eco q me la harán d 36 semanas me hará eco vaginal para ver bien la placenta y ya me dirá si parto vaginal o programa cesárea. 
Tenía el cordón delante de la cara pero se ha dejado ver un poco. 

33+1 Paula ❤️

Que bueno!!  lo importante el peso de la peque y lo bueno de la placenta es que se puede recuperar hacia arriba así que no es definitivo 😉

ellos como siempre agarrando todo lo que tienen al alcance jeje🥰

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:40
En respuesta a ivens_5986669

Madre mía!! 8 tomas por la noche y 15 por el día!?!?! Si q es sacrificado no tenia ni idea...yo lo quiero intentar pero si no se puede pues biberón q le vamos a hacer, no pasa nada.

Chicas! Hoy me tocaba eco en el hospital y ya pesa 2'100 kg 😅 me ha dicho q peso adecuado a las 33 semanas q estoy.
Está en posición cefálica ya, la última vez estaba cruzada. Sobre la placenta me ha dicho q está baja pero no es previa total, q en la próxima eco q me la harán d 36 semanas me hará eco vaginal para ver bien la placenta y ya me dirá si parto vaginal o programa cesárea. 
Tenía el cordón delante de la cara pero se ha dejado ver un poco. 

33+1 Paula ❤️

Me alegro de que la niña vaya bien de peso y esté en cefálica. A ver si hay suerte con la placenta, ya nos cuentas 😘

S
seth_5876228
28/5/19 a las 14:42

Chicas, entonces en la seguridad social hacen una eco en el tercer trimestre o hacen más? Yo la tengo la semana que viene que estaré de 32 semanas...y no sé si es ya la última. De todos modos voy a seguir yendo por privado una vez al mes pero es por saberlo. 

D
dunixe_7836422
28/5/19 a las 14:43
En respuesta a seth_5876228

Gracias... Sí, por fin estoy de baja. Por ahora me estoy dejando las mañanas para trabajar (aunque mañana tendré que trabajar desde casa todo el día) y las tardes para hacer otras cosas. En los últimos meses se me han acumulado cosas de casa que hacer, limpiar a fondo, quiero tirar trastos y dejar la casa un poco arreglada porque luego no podré... A parte tengo que lavar la ropita, plancharla, ver si falta algo ... Ordenar el armario de la niña y acabar algunas cosas de su habitación... 
Estoy caminando todos los dias 5-6km con la excusa salgo con la perrita y así ando un poco. Y estoy mirando para ir dos dias a la semana a natación para embarazadas...alguna ha probdo alguna clase? Qué tal es? A mí no me gusta mucho la natación pero me lo ha recomendado la matrona así que estoy buscando dónde ir y iré a por un bañador...a ver qué encuentro que me quede decente y me sujete estás tetonas...

31+4

Genial lo de la natación te vendrá bien☺️

Mira para que veas que no eres la uica que le da bajonazos....me he levantado hoy bien tranquila y activa. Hice las camas,saqué al perro, me di una ducha me maquille me preparé y me dirigía a irme yo sola caminando a Ikea que lo tengo cerca de casa pues al final llego mi marido a casa y me dijo que me acompañaba, mejor no iva sola y paseamos allí. Pues al salir ya mi marido se volvía al trabajo y me dejó en casa y llegando me ha dado una llantina porque quiero hacer cosas y me veo limitada y dependiendo de alguien que me lleve a donde quiero.Habia quedado con una amiga esta tarde de ir a su casa pues me aviso ahora que le surgió un asunto....pues nada me veo de nuevo aquí en casa poniendo lavadoras,ahora haciendo la comida, me apetece rodar sillones y cambiar cosas de la casa pero tampoco puedo estar cogiendo peso,agachándome etc.....pues estoy que me tiro de los pelos tengo hasta ansiedad.Hasta mi marido iva a recoger una lavadora tendida y le dije no no déjame por lo menos tener cosas que hacer aquí dentro😓

me cuadra que mis amigas y familiares trabajan así que estoy con un bajonazo que solo me apetece llorar.

D
dunixe_7836422
28/5/19 a las 14:44
En respuesta a seth_5876228

Yo lo que tengo claro es que si me va bien la lactancia, una.vez consolidada me sacaré leche para que mi  marido me.ayude y nos tienemos algunas noches... porque también agota y consume dar el pecho y llevo todo el embarazo sin dormir... así que hemos hablado que haremos eso...

Es una buena opción que yo también quiero hacer y mi marido también me lo propuso para poder llevar las noches más llevaderas pero ya quizás ponerme a sacarme leche a los 2 meses

D
dunixe_7836422
28/5/19 a las 14:46
En respuesta a seth_5876228

Chicas, entonces en la seguridad social hacen una eco en el tercer trimestre o hacen más? Yo la tengo la semana que viene que estaré de 32 semanas...y no sé si es ya la última. De todos modos voy a seguir yendo por privado una vez al mes pero es por saberlo. 

Pues aquí en Canarias es la primera en la semana 12 la segunda a la 20 y la última a las 35 semanas.

yo ya hubiese tenido la ultima pero para controlarle de nuevo el peso al peque me dijo que me daban cita para dentro de 15 días, me ven de 37+5

S
sasho_786224
28/5/19 a las 14:53

Yo tengo la última eco el lunes estando de 35+2 y ya es la última.Luego me queda una consulta con la matrona donde me hace la prueba del exudado estando de 36 y ya después por lo que vi son los monitores una vez a la semana pero no recuerdo en qué semana empiezan.
34+3 Maia 💜

R
reyes_8489229
28/5/19 a las 19:57

Hola chicas, qué tal?

Esta tarde le he comentado a la matrona qje me había dado la impresión de haber perdido algo del tapón mucoso.
Me ha dicho que puede ser, aunque piensa que puede que haya sido una descarga muy grande de flujo (ya que era completamente limpio y no he tenido contracciones) 
Igualmente, me ha dicho que si vuelvo a notarlo que vaya a urgencias a que me miren el cuello del útero y comprobar qie esté todo bien.

En cuanto a los bajones, yo ayer tuve un día terrible.
A mi las cucarachas me pánico, pero pánico de verdad.
Por la mañana sali a arreglar unos papeles y cuando llegué había una medio muerta en la puerta de mi casa. Entre de un salto, pero luego me dió un ataque de panico de pensar que luego tenía que salir a comprar e iba a seguir estando allí. Me puse a llorar y acabé llamando a mi padre, que vino cual Superman a llevarse el bicho muerto.

Y ahí me quedé yo, con mi crisis de ansiedad y una flojera en todo el día que no me pude mover de casa pensando en lo ridícula que era y en que no había hecho nada.

Hoy por suerte, el día ha ido un poquito mejor, porque vaya tela.

La cosa es, que yo creo que da igual el motivo, que estamos con los nervios y las hormonas a flor de piel y todo nos afecta de una forma desmesurada.

32+4

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:23
En respuesta a dunixe_7836422

Esa es una de las diferencias del pecho y el bibe y por eso el sacrificio, el pecho llega a ser a demanda del bebé incluso es bueno que tú lo vayas poniendo durante el día cada 2h del inicio de una toma al inicio de la otra porque se va saciando el peque durante el día que es cuando mayor producción de leche se tiene por la tarde noche baja y vuelve a subir de madrugada si llega a la tarde noche con hambre no va a llenarse del todo porque no es en el momento que más leche tenemos de ahí luego desencadena a una noche un poco más difícil para los dos.

el biberón de leche de fórmula es cada 3h antes no , entonces sabes que tienes ese tiempo para hacer otras cosas el pecho es a demanda , tengo una amiga que en una noche le daba hasta 8 tomas de pecho y dicen que lo bueno sería dar durante todo el día hasta 15 tomas de pecho esto hablando del principio una vez se establezca la lactancia con éxito ya el niño separa más las tomas y llegaría a ser algo así cada 3h pero lleva su tiempo que con el bibe es desde el principio.

todo esto es lo que yo me he informado eh! 😂 que parezco pediatra jajaja

Sí si yo también lo tengo entendido así, entre experiencias de mamis, las clases y lo que he ido leyendo. Gracias por la info, a mí la verdad me ayuda

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:24
En respuesta a sasho_786224

Yo también intentaré dar el pecho pero si me pasa como la primera tengo claro que no me voy a desesperar ni a sentir mal porque tome el biberón, la verdad es que es muy cómodo sobre todo si tienes que dejarla un rato con el papá o lo que sea.Tambien había pensado en la lactancia mixta pero bueno...cuando nazca ya veré cómo surgen las cosas.Esta última semana me noto muy cansada y me duele muchísimo el pubis si camino un rato.De los movimientos de la niña ya ni hablamos, parece que se me va a salir por el ombligo y es imposible estar sentada sin que se esté estirando a cada rato.El lunes tengo la última eco y la semana siguiente matrona.Ya se va acabando....
34+3 Maia 💜 

Yo sentada también la noto bastante, y la presión que me hace ay bajo estando de pie o andando. Yo el miércoles día 5 tengo la eco de las 34 semanas estoy deseando verla 😍

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:25
En respuesta a ivens_5986669

Madre mía!! 8 tomas por la noche y 15 por el día!?!?! Si q es sacrificado no tenia ni idea...yo lo quiero intentar pero si no se puede pues biberón q le vamos a hacer, no pasa nada.

Chicas! Hoy me tocaba eco en el hospital y ya pesa 2'100 kg 😅 me ha dicho q peso adecuado a las 33 semanas q estoy.
Está en posición cefálica ya, la última vez estaba cruzada. Sobre la placenta me ha dicho q está baja pero no es previa total, q en la próxima eco q me la harán d 36 semanas me hará eco vaginal para ver bien la placenta y ya me dirá si parto vaginal o programa cesárea. 
Tenía el cordón delante de la cara pero se ha dejado ver un poco. 

33+1 Paula ❤️

Me alegro que la peque este bien, madre mía 2'100kg menudo bollete 😊😊

I
ivens_5986669
28/5/19 a las 21:27

Ay pobre! 🤦🏼‍♀️Tu lo has pasado mal pero a mi me has sacado una sonrisa, q graciosa! 😅

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:29
En respuesta a seth_5876228

Gracias... Sí, por fin estoy de baja. Por ahora me estoy dejando las mañanas para trabajar (aunque mañana tendré que trabajar desde casa todo el día) y las tardes para hacer otras cosas. En los últimos meses se me han acumulado cosas de casa que hacer, limpiar a fondo, quiero tirar trastos y dejar la casa un poco arreglada porque luego no podré... A parte tengo que lavar la ropita, plancharla, ver si falta algo ... Ordenar el armario de la niña y acabar algunas cosas de su habitación... 
Estoy caminando todos los dias 5-6km con la excusa salgo con la perrita y así ando un poco. Y estoy mirando para ir dos dias a la semana a natación para embarazadas...alguna ha probdo alguna clase? Qué tal es? A mí no me gusta mucho la natación pero me lo ha recomendado la matrona así que estoy buscando dónde ir y iré a por un bañador...a ver qué encuentro que me quede decente y me sujete estás tetonas...

31+4

Yo hago natación para embarazadas una vez a la semana, nos la da la matrona y menos natación de todo, quiero decir, en mi caso de le dirá natación porque es en la piscina pero más que nada nos hace hacer estiramientos y demás que dentro del agua es más cómodo y pesamos plumas jajajajja, a veces hacemos como carreras de relevos abriendo mucho la zancada y cosas así, nos reímos mucho la verdad yo la recomiendo totalmente. Yo para estas clases me compré el tankini de Kiabi, creo que os mandé foto y la verdad estoy súper contenta, es muy cómodo y las braguitas luego las puedes usar con cualquier parte de arriba de bikini o levantarte un poco la camiseta si quieres que te dé el solecito....ah qué también te digo que yo soy de poco pecho en eso ya no se decirte

I
ivens_5986669
28/5/19 a las 21:29
En respuesta a seth_5876228

Chicas, entonces en la seguridad social hacen una eco en el tercer trimestre o hacen más? Yo la tengo la semana que viene que estaré de 32 semanas...y no sé si es ya la última. De todos modos voy a seguir yendo por privado una vez al mes pero es por saberlo. 

 Yo no te puedo ayudar pq en mi caso al ser de riesgo me ven una vez al mes 

I
ivens_5986669
28/5/19 a las 21:30
En respuesta a aiyu_757992

Me alegro que la peque este bien, madre mía 2'100kg menudo bollete 😊😊

Para comermela jeje me tiene enamorada 😍

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:31
En respuesta a seth_5876228

Chicas, entonces en la seguridad social hacen una eco en el tercer trimestre o hacen más? Yo la tengo la semana que viene que estaré de 32 semanas...y no sé si es ya la última. De todos modos voy a seguir yendo por privado una vez al mes pero es por saberlo. 

En mi zona al no ser que necesites algún control por algo sería la última, a mí me toca en la semana 34

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:32
En respuesta a sasho_786224

Yo tengo la última eco el lunes estando de 35+2 y ya es la última.Luego me queda una consulta con la matrona donde me hace la prueba del exudado estando de 36 y ya después por lo que vi son los monitores una vez a la semana pero no recuerdo en qué semana empiezan.
34+3 Maia 💜

Qué es lo del exudado??

S
seth_5876228
29/5/19 a las :32
En respuesta a dunixe_7836422

Genial lo de la natación te vendrá bien☺️

Mira para que veas que no eres la uica que le da bajonazos....me he levantado hoy bien tranquila y activa. Hice las camas,saqué al perro, me di una ducha me maquille me preparé y me dirigía a irme yo sola caminando a Ikea que lo tengo cerca de casa pues al final llego mi marido a casa y me dijo que me acompañaba, mejor no iva sola y paseamos allí. Pues al salir ya mi marido se volvía al trabajo y me dejó en casa y llegando me ha dado una llantina porque quiero hacer cosas y me veo limitada y dependiendo de alguien que me lleve a donde quiero.Habia quedado con una amiga esta tarde de ir a su casa pues me aviso ahora que le surgió un asunto....pues nada me veo de nuevo aquí en casa poniendo lavadoras,ahora haciendo la comida, me apetece rodar sillones y cambiar cosas de la casa pero tampoco puedo estar cogiendo peso,agachándome etc.....pues estoy que me tiro de los pelos tengo hasta ansiedad.Hasta mi marido iva a recoger una lavadora tendida y le dije no no déjame por lo menos tener cosas que hacer aquí dentro😓

me cuadra que mis amigas y familiares trabajan así que estoy con un bajonazo que solo me apetece llorar.

Ánimo...te entiendo muy bien porque yo estoy igual... Hoy no ha sido tan malo pero ayer fue un día fatal, no podia dejar de llorar y pensar cosas negativas... Espero que mañana estés mejor. Y gracias por contarlo,al menos no me pienso que soy la.unica ni que estoy perdiendo la cabeza... 😘

I
isatou_3358429
29/5/19 a las :35
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, qué tal?

Esta tarde le he comentado a la matrona qje me había dado la impresión de haber perdido algo del tapón mucoso.
Me ha dicho que puede ser, aunque piensa que puede que haya sido una descarga muy grande de flujo (ya que era completamente limpio y no he tenido contracciones) 
Igualmente, me ha dicho que si vuelvo a notarlo que vaya a urgencias a que me miren el cuello del útero y comprobar qie esté todo bien.

En cuanto a los bajones, yo ayer tuve un día terrible.
A mi las cucarachas me pánico, pero pánico de verdad.
Por la mañana sali a arreglar unos papeles y cuando llegué había una medio muerta en la puerta de mi casa. Entre de un salto, pero luego me dió un ataque de panico de pensar que luego tenía que salir a comprar e iba a seguir estando allí. Me puse a llorar y acabé llamando a mi padre, que vino cual Superman a llevarse el bicho muerto.

Y ahí me quedé yo, con mi crisis de ansiedad y una flojera en todo el día que no me pude mover de casa pensando en lo ridícula que era y en que no había hecho nada.

Hoy por suerte, el día ha ido un poquito mejor, porque vaya tela.

La cosa es, que yo creo que da igual el motivo, que estamos con los nervios y las hormonas a flor de piel y todo nos afecta de una forma desmesurada.

32+4

Cucarachas 🤢🤢 si te digo que he tenido que llamar pa funigar ya que me salen en el piso! Y no me levantaba por la noche al baño porque me encontraba alguna que mal con el panico que las tengo.

S
seth_5876228
29/5/19 a las :35
En respuesta a dunixe_7836422

Pues aquí en Canarias es la primera en la semana 12 la segunda a la 20 y la última a las 35 semanas.

yo ya hubiese tenido la ultima pero para controlarle de nuevo el peso al peque me dijo que me daban cita para dentro de 15 días, me ven de 37+5

Yo creo que aquí es parecido, semana 12 y 20 es igual...y sé que hay otra eco en el tercer trimestre pero no sé exactamente en qué semana. Supongo que será la que tengo la semana que viene. Gracias 😘

S
seth_5876228
29/5/19 a las :36
En respuesta a sasho_786224

Yo tengo la última eco el lunes estando de 35+2 y ya es la última.Luego me queda una consulta con la matrona donde me hace la prueba del exudado estando de 36 y ya después por lo que vi son los monitores una vez a la semana pero no recuerdo en qué semana empiezan.
34+3 Maia 💜

El exudado es lo de la prueba del estreptococo? 

I
isatou_3358429
29/5/19 a las :36

Yo he estado hoy en ecografia por lo privado! Justo cumplo hoy las 34 semanas y el peque pesa ya 2543 vamos todo un grandullon me a dicho que todo perfecto si que ahora a esperar al dia 6 para la de la seguridad social para ver que me dicen alli.

S
seth_5876228
29/5/19 a las :43
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, qué tal?

Esta tarde le he comentado a la matrona qje me había dado la impresión de haber perdido algo del tapón mucoso.
Me ha dicho que puede ser, aunque piensa que puede que haya sido una descarga muy grande de flujo (ya que era completamente limpio y no he tenido contracciones) 
Igualmente, me ha dicho que si vuelvo a notarlo que vaya a urgencias a que me miren el cuello del útero y comprobar qie esté todo bien.

En cuanto a los bajones, yo ayer tuve un día terrible.
A mi las cucarachas me pánico, pero pánico de verdad.
Por la mañana sali a arreglar unos papeles y cuando llegué había una medio muerta en la puerta de mi casa. Entre de un salto, pero luego me dió un ataque de panico de pensar que luego tenía que salir a comprar e iba a seguir estando allí. Me puse a llorar y acabé llamando a mi padre, que vino cual Superman a llevarse el bicho muerto.

Y ahí me quedé yo, con mi crisis de ansiedad y una flojera en todo el día que no me pude mover de casa pensando en lo ridícula que era y en que no había hecho nada.

Hoy por suerte, el día ha ido un poquito mejor, porque vaya tela.

La cosa es, que yo creo que da igual el motivo, que estamos con los nervios y las hormonas a flor de piel y todo nos afecta de una forma desmesurada.

32+4

Bueno...pues observa el tema del tapón. Yo también estoy notando que tengo más flujo como más moco...

Y por el tema bajones, estoy 100% de acuerdo...estamos con las emociones a flor de piel, yo al menos edyoy super sensible. Hoy ha sido menos malo pero ayer fatal, lo pasé mmumuy mal venga llorar. Ánimo 😘

31+5 💜

S
seth_5876228
29/5/19 a las :46
En respuesta a aiyu_757992

Yo sentada también la noto bastante, y la presión que me hace ay bajo estando de pie o andando. Yo el miércoles día 5 tengo la eco de las 34 semanas estoy deseando verla 😍

Ya queda poquito 😘

S
seth_5876228
29/5/19 a las :49
En respuesta a aiyu_757992

Yo hago natación para embarazadas una vez a la semana, nos la da la matrona y menos natación de todo, quiero decir, en mi caso de le dirá natación porque es en la piscina pero más que nada nos hace hacer estiramientos y demás que dentro del agua es más cómodo y pesamos plumas jajajajja, a veces hacemos como carreras de relevos abriendo mucho la zancada y cosas así, nos reímos mucho la verdad yo la recomiendo totalmente. Yo para estas clases me compré el tankini de Kiabi, creo que os mandé foto y la verdad estoy súper contenta, es muy cómodo y las braguitas luego las puedes usar con cualquier parte de arriba de bikini o levantarte un poco la camiseta si quieres que te dé el solecito....ah qué también te digo que yo soy de poco pecho en eso ya no se decirte

Gracias por la información. Creo que probaré a ver qué tal. He encontrado una piscina bastante cerca donde hacen natación para embarazadas y de pecio está bien. Así que a ver si me animo y empiezo la semana que viene. 

El tatankini me.acuerdo del de Kiabi que subiste, era muy mono pero creo que no me cogerá el pecho bien y como me duele un poco... necesito tentenerlo bien sujeto. Igual miro en Decathlon una parte de arriba tipo natación. Gracias 😘

S
seth_5876228
29/5/19 a las :50
En respuesta a aiyu_757992

En mi zona al no ser que necesites algún control por algo sería la última, a mí me toca en la semana 34

Vale. Por lo que contáis y he visto en internet será también mi última.eco si está todo bien

S
seth_5876228
29/5/19 a las :51
En respuesta a isatou_3358429

Yo he estado hoy en ecografia por lo privado! Justo cumplo hoy las 34 semanas y el peque pesa ya 2543 vamos todo un grandullon me a dicho que todo perfecto si que ahora a esperar al dia 6 para la de la seguridad social para ver que me dicen alli.

Oh qué bien! Qué grande está ya! 😘

D
dunixe_7836422
29/5/19 a las 1:10
En respuesta a isatou_3358429

Yo he estado hoy en ecografia por lo privado! Justo cumplo hoy las 34 semanas y el peque pesa ya 2543 vamos todo un grandullon me a dicho que todo perfecto si que ahora a esperar al dia 6 para la de la seguridad social para ver que me dicen alli.

Me alegro que todo vaya bien😊❤️ Pues si que el peque está genial porque comparando yo que el mío en la semana 34+5 pesaba 2,264kg bueno ya por eso me vuelven a ver ahora el día 05 para controlarle de nuevo el peso

D
dunixe_7836422
29/5/19 a las 1:11
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, qué tal?

Esta tarde le he comentado a la matrona qje me había dado la impresión de haber perdido algo del tapón mucoso.
Me ha dicho que puede ser, aunque piensa que puede que haya sido una descarga muy grande de flujo (ya que era completamente limpio y no he tenido contracciones) 
Igualmente, me ha dicho que si vuelvo a notarlo que vaya a urgencias a que me miren el cuello del útero y comprobar qie esté todo bien.

En cuanto a los bajones, yo ayer tuve un día terrible.
A mi las cucarachas me pánico, pero pánico de verdad.
Por la mañana sali a arreglar unos papeles y cuando llegué había una medio muerta en la puerta de mi casa. Entre de un salto, pero luego me dió un ataque de panico de pensar que luego tenía que salir a comprar e iba a seguir estando allí. Me puse a llorar y acabé llamando a mi padre, que vino cual Superman a llevarse el bicho muerto.

Y ahí me quedé yo, con mi crisis de ansiedad y una flojera en todo el día que no me pude mover de casa pensando en lo ridícula que era y en que no había hecho nada.

Hoy por suerte, el día ha ido un poquito mejor, porque vaya tela.

La cosa es, que yo creo que da igual el motivo, que estamos con los nervios y las hormonas a flor de piel y todo nos afecta de una forma desmesurada.

32+4

Ufff yo también le tengo mucha fobia!!!😰

D
dunixe_7836422
29/5/19 a las 1:14
En respuesta a seth_5876228

Ánimo...te entiendo muy bien porque yo estoy igual... Hoy no ha sido tan malo pero ayer fue un día fatal, no podia dejar de llorar y pensar cosas negativas... Espero que mañana estés mejor. Y gracias por contarlo,al menos no me pienso que soy la.unica ni que estoy perdiendo la cabeza... 😘

Gracias! Al final mi marido el pobre que me vio así me consintió la tarde en lo que yo quisiese hacer, se organizo el trabajo y pudo pasar la tarde conmigo fuimos a varias cosas que quería yo hacer☺️❤️ La verdad que me apoya muchísimo!

S
seth_5876228
29/5/19 a las 1:18
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias! Al final mi marido el pobre que me vio así me consintió la tarde en lo que yo quisiese hacer, se organizo el trabajo y pudo pasar la tarde conmigo fuimos a varias cosas que quería yo hacer☺️❤️ La verdad que me apoya muchísimo!

Me aLegro. Menos mal que los tenemos ahí al pie del cañón apoyándonos ❤️ hacen un papel muy importante. 
Buenas noches 😘

I
isatou_3358429
29/5/19 a las 2:46
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que todo vaya bien😊❤️ Pues si que el peque está genial porque comparando yo que el mío en la semana 34+5 pesaba 2,264kg bueno ya por eso me vuelven a ver ahora el día 05 para controlarle de nuevo el peso

Pues seguro que va genial! Veo que tenemos bastantes ecos para esas fechas!! Y ya nos va quedando menos sobre todo a ti!! 😊 lo importante es que salga bien y que los peques esten sanitos

D
dunixe_7836422
29/5/19 a las 8:45
En respuesta a isatou_3358429

Pues seguro que va genial! Veo que tenemos bastantes ecos para esas fechas!! Y ya nos va quedando menos sobre todo a ti!! 😊 lo importante es que salga bien y que los peques esten sanitos

Pues si lo importante que estén sanos.Me dijeron que por medidas esta bien así que no hay que preocuparse que me cogía seguro los 2,500kg y más que era lo importante para no coger incubadora y bueno a veces es una cuestión de genética , su hermana nació con 2,910kg a las 39+4

si ya no queda nada 🥰 hoy tengo la última cita de la matrona esto va llegando a la final jeje

Mateo💙36+5

I
ivens_5986669
29/5/19 a las 9:54
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias! Al final mi marido el pobre que me vio así me consintió la tarde en lo que yo quisiese hacer, se organizo el trabajo y pudo pasar la tarde conmigo fuimos a varias cosas que quería yo hacer☺️❤️ La verdad que me apoya muchísimo!

Eso es lo mejor q nuestro chico nos apoye pq hay cosas q ya no podemos hacer solas y les necesitamos casi para todo 

D
dunixe_7836422
29/5/19 a las 11:42
En respuesta a ivens_5986669

Eso es lo mejor q nuestro chico nos apoye pq hay cosas q ya no podemos hacer solas y les necesitamos casi para todo 

Si y más le vale que apoye sino con las hormonas como las tengo no  duerme no en el sillón sino en el coche 😂😂😂😂😂

G
gigel_18299513
29/5/19 a las 12:25

¿Algun sitio de reproducción asistida aconsejable? ¿Que opinais de sanitas para esto?

I
iballa_5410754
29/5/19 a las 13:22
En respuesta a gigel_18299513

¿Algun sitio de reproducción asistida aconsejable? ¿Que opinais de sanitas para esto?

Hola, para informarte de eso, mejor cualquiera de los grupos de fiv, que los hay de muchas provincias, que por cierto tú no mencionas dónde estás, es que es un dato relevante. Y con respecto a sanitas tendrás que informarte con qué clínicas trabaja ese seguro. 

B
brett_3218183
29/5/19 a las 14:22

Holaa chicas, hoy estoy super cansada... Entre que no duermo los dolores que tengo... Hoy e estado de papeleos con el pediatra del niño, en la seguridad social.. uff encima e tenido que llamar porque no tengo ni idea de cuándo tengo la última eco, hace 3 semanas fui a la matrona a la visita de control y me mando el volante y aun estoy esperando a que me digan algo, asi que esta mañana e tenido que llamar y reclamar aver ahora lo que tardan.   
La semana que viene tengo matrona y ya me pondrán la vacuna de la tosferina y supongo que ya me dirá que a la siguiente cita me aran el exaudado esto ya parece que avanzan más. 

Por otra parte tengo ganas de preparar la bolsa pero tampoco quiero acerlo muy pronto para luego que se me haga mas largo 😣 aiss...

31+2💜

I
iballa_5410754
29/5/19 a las 14:44
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, hoy estoy super cansada... Entre que no duermo los dolores que tengo... Hoy e estado de papeleos con el pediatra del niño, en la seguridad social.. uff encima e tenido que llamar porque no tengo ni idea de cuándo tengo la última eco, hace 3 semanas fui a la matrona a la visita de control y me mando el volante y aun estoy esperando a que me digan algo, asi que esta mañana e tenido que llamar y reclamar aver ahora lo que tardan.   
La semana que viene tengo matrona y ya me pondrán la vacuna de la tosferina y supongo que ya me dirá que a la siguiente cita me aran el exaudado esto ya parece que avanzan más. 

Por otra parte tengo ganas de preparar la bolsa pero tampoco quiero acerlo muy pronto para luego que se me haga mas largo 😣 aiss...

31+2💜

Hola! Yo también duermo fatal, esta noche la pase de la cama al sofá y del sofá al baño, se ve que el tercer trimestre es durillo, y aún nos quedan algunas semanas. Que diferente va la sanidad de una comunidad a otra, a mí me dieron las citas para eco y ginecólogo la última vez que fui. Con quien ya no tengo más consulta es con la matrona, la próxima vez que vaya ya con el bebé, clases de preparación  aún me quedan tres o cuatro, creo. 
Yo sí que tengo listo el bolso del peque, me hacía ilusión y como lavé toda la ropa del principio...la que me falta es la mía. Saludos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest