Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
3/6/19 a las 15:45
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabo de salir de la última eco y la visita al gine.Todo genial!!!pesa 2.480 y está en el percentil 53 así que una cosa menos que me preocupa porque tenía miedo de que fuese enorme por culpa de la diabetes g.
Me han dicho que en principio nada indica que nazca antes de su fecha pero comp tengo la tension algo alta tego que controlarla y si algun dia llego. 14/90 m vaya a urgencias y seguramente me lo provocarian ya.
Me han dado cita para monitores en la semana 39 y 40 si llego.
Y de momento esto es todo hasta el lunes que tengo matrona.
35+2 Maia 💜

Ah qué buen peso tiene Maia ya 😍. Sí con la tensión ay que llevar mucho cuidado, tengo dos conocidas que están controlandose también la tensión porque han tenido distinto. Yo tengo la eco el miércoles ya os contaré 🤞

Ver también

A
aiyu_757992
3/6/19 a las 15:48
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto... alguna sabe si su bebé tiene hipo y lo distingue?? Porque a veces me noto como un latido muy fuerte en la barriga que puede durar minutos, y claro eso q le das vueltas y dices... a ver si es el hipo que a veces cuentan....

36+4 💗María

Sí yo sí he notado hipo 😂😂, me hace mucha gracia, es como un latido como tú dices en el mismo sitio y cada mismo tiempo

D
dunixe_7836422
3/6/19 a las 16:09
En respuesta a omnia_7052804

Pues empiezo antes por el tema de controlar si se gira o no y ir ‘organizando’ la cesárea programada, para q no se convierta en ‘urgente’, si no hasta la 40 no te hacen los primeros monitores, de hecho muchas no llegan, a no ser que vayas por privado que los suelen hacer en la 38.

Ya creo ya q se notan... 😅... hoy me dan el resultado de estreptococo... aunque de poco me va a servir 🤣... me dijo la gine q ese resultado es fiable durante 5 semanas.

36+4 💗 María

Si yo de mi hija no llegue a ir a registros di a luz de 39+4 pero tenía entendido que ahora estaban dando unas semanas antes😉

yo por eso me hicieron la muestra en la semana pasada para que no se me caducase pero yo creo que si te va bien de tiempo la del stretopcoco.

Mateo💙37+3

T
tabita_5699133
3/6/19 a las 16:30
En respuesta a aiyu_757992

Pues mi matrona nos dijo que nada de manga larga, que los freímos como pollos y que nacen pleno verano y en nuestra zona con la que cae! Dice a ver no ponerles debajo del chorro del aire ni los pongáis sobre una base muy fría o muy caliente porque lo que hacen es coger la temperatura muy rápido, yo la llevaré de corto y si alguna noche refresca o lo que sea con una sabanitas o muselina le basta

A mí tb lo mismo , que en el hospital sino hay aire manguita corta (eso sí nos dijeron que gorrito si) que igual que el día que lo vas a sacar del hospital pues si una manguita larga o por las noches pero que en general no hay que abrigarles tanto que les podemos provocar ronchas del calor. Que lo mejor es tomarle la temperatura en la nuca y ver si están calentitos o fríos y ya según decidir, y que nada de fiarnos de manos y pies que siempre los van a tener fríos
33+3 Chloe 💗

T
tabita_5699133
3/6/19 a las 16:31
En respuesta a aiyu_757992

Sí yo sí he notado hipo 😂😂, me hace mucha gracia, es como un latido como tú dices en el mismo sitio y cada mismo tiempo

Yo tb, es cierto que es gracioso 💗

H
halim_9093966
3/6/19 a las 17:05
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Cómo vais??? Yo ya voy notando la semana 36... ha sido un cambio radical, de estar como si nada (excepto las típicas teclas: no dormir bien.. ardor..) a costarme ponerme los zapatos, ajajja, y los tobillos súper hinchados... también estoy bastante más sensible... como a rachas... Ahhh y ya noto como que se pone la barriga durilla, y el peso en la zona baja cuando caminas... son sensaciones nuevas que dices: uissssss será normal perooooo...

Y nada la peque no se ha girado de momento... así que la semana que viene tengo monitores para ver el movimiento de la placenta y si ha tengo contracciones significativas, o por ejemplo si está la peque bien oxigenda..si todo va bien volveré a la siguiente e intentarán hacerme la cesárea lo más próximo a la semana 40. Ya me he hecho a la idea y ya no me entra pena cuando lo pienso.

Llevo 10,5kg... este último més estoy subiendo bastante rápido... bueno eso en mi báscula y a la misma hora, etc... en la báscula de la matrona siempre me pone 2kilos más ajjjajaa
 
Tengo como objetivo tener todo listo para el hospital esta semana porque ya me han dicho que a monitores hay q ir preparadas como si fueras a quedarte... y me entra la risita histérica... 

Por cierto sigo con temas de pintor en casa.. etc... la historia de nunca acabar... 

Un besito a todas mamis!!!

36+4 💗 María

Hola Mada! He leído lo que has puesto de los monitores y me ha entrado una mezcla de nervios, felicidad y miedo indescriptible, jajaja. Es que no nos queda nadaaa!

Yo estoy de 34+1 y me considero afortunada porque en general he llevado el embarazo super bien, sin vómitos ni dolores de espalda ni ciática ni nada. Lo que sí llevo ya mucho tiempo durmiendo poquito porque por las noches me encuentro incómoda y aparte me cuesta respirar, y también he notado más últimamente lo de la tripa dura que comentas y lo de querer hacer pis cada dos por tres. En cuanto a peso lo llevaba bastante controlado pero justo estas dos últimas semanas he cogido 2kg más 😱 En total 10,5kg igual que tú. Me planteo hacer más ejercicio para controlarlo, pero entre que ya no me encuentro tan ágil y el calor que hace... uff, la verdad es que cuesta.

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 18:22
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa! Me alegro de saber de ti. Entiendo lo que dices de notar el peso ay bajo y la tripa dura y esas cosas, piensa que lo bueno de la cesárea es que te ahorras la incertidumbre porque yo anoche (me desvele para variar) y pensaba uf y sino reconozco bien una fisura, y si me pilla en el super y rompí aguas o mil cosas más. Verás como todo sale genial 😘, cuéntanos qué te dicen en monitores

Pues realmente me puede pasar igualmente todo eso... romper bolsa... ponerme de parto... etc... así que yo estoy vigilante en todo ‘por si’... 😅

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 18:23
En respuesta a sasho_786224

Siiiii !! La mía tiene hipo muchas veces y se nota porque ves un movimiento durante un buen rato y siempre al mismo ritmo....jajajaja
35+2 Maia 💜

Que gracia!!! Pues entonces es hipo lo que noto.... ajajaj 


36+4 💗 María

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 18:25
En respuesta a aiyu_757992

Sí yo sí he notado hipo 😂😂, me hace mucha gracia, es como un latido como tú dices en el mismo sitio y cada mismo tiempo

Yo me asusté las primeras veces... eso que dices... serán contracciones o algo??? Pero claro donde lo notaba no me cuadraban mucho y no se porque no había caído hasta hoy que podría ser eso! 

36+4 💗 María

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 18:40
En respuesta a halim_9093966

Hola Mada! He leído lo que has puesto de los monitores y me ha entrado una mezcla de nervios, felicidad y miedo indescriptible, jajaja. Es que no nos queda nadaaa!

Yo estoy de 34+1 y me considero afortunada porque en general he llevado el embarazo super bien, sin vómitos ni dolores de espalda ni ciática ni nada. Lo que sí llevo ya mucho tiempo durmiendo poquito porque por las noches me encuentro incómoda y aparte me cuesta respirar, y también he notado más últimamente lo de la tripa dura que comentas y lo de querer hacer pis cada dos por tres. En cuanto a peso lo llevaba bastante controlado pero justo estas dos últimas semanas he cogido 2kg más 😱 En total 10,5kg igual que tú. Me planteo hacer más ejercicio para controlarlo, pero entre que ya no me encuentro tan ágil y el calor que hace... uff, la verdad es que cuesta.

Hola guapa!! La verdad es que miras hacia atrás e impresiona ver hasta donde hemos llegado y la meta tan cerca, a mí se me ha pasado rápido, hace un par de semanas pensaba..: esto debería durar más.... Pero ahora que ya me cuesta ponerme los zapatos... que salgo a caminar y que cuando veo un banquito pienso ‘me siento???’ Jajaja... el tema pipi y el dormir una noche bien.. dos mal... pues esto tiene q tener un final!!! O nos volveríamos majaretas ajjajaaj

Yo estaba contenta con que solo había subido 8 kg... y ahora que llevo 10,5 kg... ya me asusta... pero sigo comiendo lo mismo... y nada extraordinario que otros findes no haya comido... yo creo que también es la retención de líquidos que va haciéndose presente... mis tobillos son terribles... es de momento la única parte del cuerpo ‘deforme’ a lo Fiona... que tengo... pero aquí en Valencia el calor ya es veraniego total... yo creo que quizás a los 12 kg sí que llegue pero la peque tb está ganando más peso... creo q si nos portamos bien... no tenemos porqué preocuparnos! 

36+4 💗 María
 

S
seth_5876228
3/6/19 a las 20:39
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Que tal estáis?

Ayer pase mejor día incluso fuimos por la tarde a darnos un baño a la playa y se ve que le sentó bien☺️ pero hoy estoy de nuevo con cólicos y se me tiran al bajo de la espalda a ver como voy pasando el día ahora estoy en casa refugiada del calor que hace y tumbada en el sillón a la tarde voy a hacerme la manicura y pedicura pero sin pintármelas pero tenerlas arregladas y también voy a la visita guiada al hospital a ver cómo sería todo .

Mateo💙37+3

Supongo que es normal que con 37 semanas  los cólicos vengan y se vayan. Intenta descansar a ratos 😘

I
ivens_5986669
3/6/19 a las 20:40
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto... alguna sabe si su bebé tiene hipo y lo distingue?? Porque a veces me noto como un latido muy fuerte en la barriga que puede durar minutos, y claro eso q le das vueltas y dices... a ver si es el hipo que a veces cuentan....

36+4 💗María

Sii yo creo q eso es hipo, es como tu dices un latido o golpecito rítmico q dura 2 o 3 minutos. Yo lo he notado ya unas cuantas veces ☺️

S
seth_5876228
3/6/19 a las 20:41
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabo de salir de la última eco y la visita al gine.Todo genial!!!pesa 2.480 y está en el percentil 53 así que una cosa menos que me preocupa porque tenía miedo de que fuese enorme por culpa de la diabetes g.
Me han dicho que en principio nada indica que nazca antes de su fecha pero comp tengo la tension algo alta tego que controlarla y si algun dia llego. 14/90 m vaya a urgencias y seguramente me lo provocarian ya.
Me han dado cita para monitores en la semana 39 y 40 si llego.
Y de momento esto es todo hasta el lunes que tengo matrona.
35+2 Maia 💜

Qué bien, percentil 53 está perfecto! Ya sabes, a controlar la tensión. A mí me pasa justo lo contrario, por las mañanas estoy con la tensión a 9/5 a veces incluso no llega a 9 la máxima y me quedo super tirada hasta que se me pasa...
Cuídate 😘

32+3💜

B
brett_3218183
3/6/19 a las 20:42
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto... alguna sabe si su bebé tiene hipo y lo distingue?? Porque a veces me noto como un latido muy fuerte en la barriga que puede durar minutos, y claro eso q le das vueltas y dices... a ver si es el hipo que a veces cuentan....

36+4 💗María

Yo lo e notado y es como un latido si ajajaja es como que notas el toc, toc, toc por un largo rato y todo el rato en el mismo lado 

32💜

S
seth_5876228
3/6/19 a las 20:45
En respuesta a omnia_7052804

Gracias guapa!! Yo también estoy con tema lavadora jejej, pues yo tengo dos pijamas con pie, y dos que son camiseta manga larga y polaina, tb tengo bodies de manga larga que a una mala les pongo la polaina del pijama... A mí cada profesional me dice una cosa... que si al principio bien tapados... que si no los tapemos tanto q sudan y se constipan... un liooo por suerte ahora la ropa se secs muy rapido y si no pues que alguien vaya a comprar lo q necesitemos... y chimpúm....!

36+4 💗 María

Ya, es un lío... según con quién hables te dice una cosa de la ropita...pero como me lo dijo la matrona y también una pediatra...pues me quedé con la idea de manguita larga los primeros días. Con sentido común, si esos días hace un ponentazo de los que hace en Valencia en verano...pues oye, igual no le pongo manga larga ..pero es que en casa tendremos que poner el aire acondicionado sí o sí...si no no se puede estar... así que cuando lo pongamos también la tapare un poco más... Lo bueno es lo que dices, con el calor lavas y en un rato está seco...y si no, sabanita o muselina. Gracias guapa 😘

Por cierto, en qué hospital das a luz?

I
isatou_3358429
3/6/19 a las 23:12

Yo tambien noto mucho lo del hipo un par de veces al dia, se distingue perfectamente.
en cuanto a la ropita le preguntare a la gine el jueves que tengo ya la ultima eco. Aunque aqui en toledo estamos ya a unos 35 grados, y yo pensando que me libraba de tanta calor, hoy e salido andar y las manos super hinchadas por el resto tengo la sierte de dormir bastante bien, no me duele nada y los pies todavia no se me han hinchado. Lo que si que noto el peso de este gordito que hace una semana pesaba ya 2543
35 semanas ahora

S
seth_5876228
4/6/19 a las :08
En respuesta a brett_3218183

Holaa, yo de largo solo tengo 3 conjuntitos para el hospital la verdad, esos 3 días si que tengo pensado ponerle de largo pero prácticamente todo lo demas son vestidos y cositas de manga corta escepto algunas mayas que tengo asi largitas pero nada más. Yo los días que este en el hospital si le pondre de largo pero ya luego en casa le pondre de corto con una mouselina. No quiero achichararla de calor a la pobre. Por la noche en casa si que le pondré algo mas largito pero por el día de corto. 

32s💜
 

Gracias por responder. No creo que compre nada más de manga larga, será solo para los primeros días y como ha dicho Mada5555, lo bueno del.verano es que lavas y enseguida está seco. 

Enhorabuena por las 32 semanas 😊

32+4 💜

S
seth_5876228
4/6/19 a las :11
En respuesta a brett_3218183

Yo no se si es por el cambio de hospital o que pero aun no se nada de la eco del 3 trimestre y me tiene un poco mosca... El jueves tengo matrona y se lo diré igualmente volvere a llamar al hospital depende lo que me diga la matrona y aver. La última vez que llame me dijeron que les habia llegado el volante conforme me tenian que dar cita y que no sabía porque aun no me habían dicho nada... Total que aquí sigo esperando aver. 

Yo voy notando ya algun pichazo en la zona de los ovarios y cuando camino me dan calmbres en una pierna. 
Además me a entrado como miedo pero no oor el parto sino por como sera todo después. Si me costara mucho con los dos peques y tal.. fui a preguntar por la guardería para mi crio pero ya no habían plazas asique nada... 

32s💜

Bueno, hay margen. Si no me equivoco la eco del tercer trimestre se hace entre las semanas 32 y 36. Pero pregunta a la matrona el jueves e insiste...

Yo voy notando que me canso antes...cuando ando, con ls cosas que quiero hacer...pero bueno... Físicamente un poco más torpe y pesada...y sobre todo agotada por no dormir...

32+4 💜

S
seth_5876228
4/6/19 a las :12
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto... alguna sabe si su bebé tiene hipo y lo distingue?? Porque a veces me noto como un latido muy fuerte en la barriga que puede durar minutos, y claro eso q le das vueltas y dices... a ver si es el hipo que a veces cuentan....

36+4 💗María

Yo no lo he notado pero tengo amigas que sí

S
seth_5876228
4/6/19 a las :15
En respuesta a aiyu_757992

Pues mi matrona nos dijo que nada de manga larga, que los freímos como pollos y que nacen pleno verano y en nuestra zona con la que cae! Dice a ver no ponerles debajo del chorro del aire ni los pongáis sobre una base muy fría o muy caliente porque lo que hacen es coger la temperatura muy rápido, yo la llevaré de corto y si alguna noche refresca o lo que sea con una sabanitas o muselina le basta

Vale. Es que a cada una nos dicen una cosa.. porque el.calor de Valencia en julio-agosto tampoco es tontería... Así que no sé... iré viendo... Pero vamos, en casa tendremos que poner el aire porque si no no se puede estar...

A
aiyu_757992
4/6/19 a las :35
En respuesta a seth_5876228

Vale. Es que a cada una nos dicen una cosa.. porque el.calor de Valencia en julio-agosto tampoco es tontería... Así que no sé... iré viendo... Pero vamos, en casa tendremos que poner el aire porque si no no se puede estar...

Claro es que esos valores no son buenos ni para ellos (bebés). A nosotras nos recomendó tocarles el pecho para saber su temperatura, nunca guiarnos de pies y manos. Sí el pecho está frío es que tiene frío pero nos dijo es una persona normal lo único que ellos no están haciendo cosas, están tumbados, como te encuentres tu se encuentran ellos

33+5 Ainhoa

I
iballa_5410754
4/6/19 a las 2:12

Hola! Yo tuve la eco del tercer trimestre hoy, y todo está bien. Tomaron las medidas de siempre, cráneo, fémur, abdomen y comprobaron latido, corazón, y que unas arterias uterinas pasaran la sangre correctamente, también vieron cómo está la placenta y como le comenté a la doctora que tenía muchas contracciones me hizo una eco para ver el cuello del utero y está largo todavía, así que bien. Y eso es todo, me hacen otra eco de control a finales de mes, el mismo día que voy a la gine. Con respecto a la ropa, yo también estoy hecha un lío, tenía claro que iba a ponerlo con manguita larga y polainas, pero supongo que si viene mucho calor lo destaparé un poco, pero tengo muchas dudas con ese tema. Intentaré hablarlo con mi matrona esta semana que ya termino con ella. Saludos a todas!

D
dunixe_7836422
4/6/19 a las 9:43

Buenos días chicas!

Ayer seguí el día con contracciones (sabía que de parto no eran) pero como no paraban decidimos ir por urgencias para quedarnos tranquilos sobre todo por el niño que estuviese todo bien y me echaran un vistazo por si las contracciones estaban haciendo algo de trabajo.

me pusieron en monitores para ver las pulsaciones del niño y las contracciones....eran con presión pero soportables me hicieron un tacto estoy de 1cm dilatada y el cuello borrado un 30% vamos que aún no quería salir jeje pero con esto no se sabe ya con este tiempo.Nada me dijeron que me fuese para casa tranquila que si ivan a mayor intensidad,rompía aguas o sangre como una regla me fuese de nuevo.

El niño esta perfecto y el líquido y placenta así que ya a relajarme y disfrutar que ya esto cuenta atras jejeje ya eso si el día que vaya será con las de parto!🤪

de todas formas mañana tenemos control del peso del peque y me dijeron que ya ahí me daban cita para los registros.

Mateo💙37+4

A
aiyu_757992
4/6/19 a las 11:26
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Ayer seguí el día con contracciones (sabía que de parto no eran) pero como no paraban decidimos ir por urgencias para quedarnos tranquilos sobre todo por el niño que estuviese todo bien y me echaran un vistazo por si las contracciones estaban haciendo algo de trabajo.

me pusieron en monitores para ver las pulsaciones del niño y las contracciones....eran con presión pero soportables me hicieron un tacto estoy de 1cm dilatada y el cuello borrado un 30% vamos que aún no quería salir jeje pero con esto no se sabe ya con este tiempo.Nada me dijeron que me fuese para casa tranquila que si ivan a mayor intensidad,rompía aguas o sangre como una regla me fuese de nuevo.

El niño esta perfecto y el líquido y placenta así que ya a relajarme y disfrutar que ya esto cuenta atras jejeje ya eso si el día que vaya será con las de parto!🤪

de todas formas mañana tenemos control del peso del peque y me dijeron que ya ahí me daban cita para los registros.

Mateo💙37+4

Ains 1cm y 30% borrado!! Eso es un aviso ya!! Jajajaja mañana nos cuentas cómo va el peque

D
dunixe_7836422
4/6/19 a las 12:49
En respuesta a aiyu_757992

Ains 1cm y 30% borrado!! Eso es un aviso ya!! Jajajaja mañana nos cuentas cómo va el peque

Si ya no queda mucho ☺️ aunque se mujeres que se pegan con 1cm semanas....no voy a pensarlo porque sino la tensión de pensar cuando será .

si me interesa el peso del peque ayer no le dijeron nada 

T
tabita_5699133
4/6/19 a las 15:07
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Ayer seguí el día con contracciones (sabía que de parto no eran) pero como no paraban decidimos ir por urgencias para quedarnos tranquilos sobre todo por el niño que estuviese todo bien y me echaran un vistazo por si las contracciones estaban haciendo algo de trabajo.

me pusieron en monitores para ver las pulsaciones del niño y las contracciones....eran con presión pero soportables me hicieron un tacto estoy de 1cm dilatada y el cuello borrado un 30% vamos que aún no quería salir jeje pero con esto no se sabe ya con este tiempo.Nada me dijeron que me fuese para casa tranquila que si ivan a mayor intensidad,rompía aguas o sangre como una regla me fuese de nuevo.

El niño esta perfecto y el líquido y placenta así que ya a relajarme y disfrutar que ya esto cuenta atras jejeje ya eso si el día que vaya será con las de parto!🤪

de todas formas mañana tenemos control del peso del peque y me dijeron que ya ahí me daban cita para los registros.

Mateo💙37+4

Wapa que Mateo ya está con un pie fuera del vientre de su mamá! Que ilusión! Seguro que va a ir todo fenomenal! Que envidia estar ya ahí a las puertas! Yo tengo muchas ganas ya de ver a mi niña y pasar el mal ratillo del parto, es que me mata la incertidumbre y la espera.

😘😘😘

33+4 Chloe 💗

T
tabita_5699133
4/6/19 a las 15:08
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo tuve la eco del tercer trimestre hoy, y todo está bien. Tomaron las medidas de siempre, cráneo, fémur, abdomen y comprobaron latido, corazón, y que unas arterias uterinas pasaran la sangre correctamente, también vieron cómo está la placenta y como le comenté a la doctora que tenía muchas contracciones me hizo una eco para ver el cuello del utero y está largo todavía, así que bien. Y eso es todo, me hacen otra eco de control a finales de mes, el mismo día que voy a la gine. Con respecto a la ropa, yo también estoy hecha un lío, tenía claro que iba a ponerlo con manguita larga y polainas, pero supongo que si viene mucho calor lo destaparé un poco, pero tengo muchas dudas con ese tema. Intentaré hablarlo con mi matrona esta semana que ya termino con ella. Saludos a todas!

Yo al final al hospital llevo un popurrí, manga corta y manga larga, según como vea si la niña está fría o con calor así haré! Eso sí voy cargadisima de cosas 🙄😣

33+4 Chloe 💗

D
dunixe_7836422
4/6/19 a las 15:13
En respuesta a tabita_5699133

Wapa que Mateo ya está con un pie fuera del vientre de su mamá! Que ilusión! Seguro que va a ir todo fenomenal! Que envidia estar ya ahí a las puertas! Yo tengo muchas ganas ya de ver a mi niña y pasar el mal ratillo del parto, es que me mata la incertidumbre y la espera.

😘😘😘

33+4 Chloe 💗

Ayer estar allí y verme con los monitores me puso nerviosa fue como una reacción de en breve va a pasar y toca pasar por esto jejeje a ver como se da todo!!

y a ver Mateo que decide porque hoy estoy con contracciones pero no son regulares a ver si van haciendo efecto tampoco son dolorosas solo con un poco de presión en el bajo.

ya tampoco te queda nada esto ya es cuenta atras☺️❤️ Y encima te leo que vas bien cargada al hospital jeje muy ya con las cosas preparadas 

T
tabita_5699133
4/6/19 a las 15:26
En respuesta a dunixe_7836422

Ayer estar allí y verme con los monitores me puso nerviosa fue como una reacción de en breve va a pasar y toca pasar por esto jejeje a ver como se da todo!!

y a ver Mateo que decide porque hoy estoy con contracciones pero no son regulares a ver si van haciendo efecto tampoco son dolorosas solo con un poco de presión en el bajo.

ya tampoco te queda nada esto ya es cuenta atras☺️❤️ Y encima te leo que vas bien cargada al hospital jeje muy ya con las cosas preparadas 

Las de la niña si. Las mias no jajaja según me parece voy echando x días cosas mías en la maleta pero todavía me queda... Estoy perezosa con la mía... 
Ya la estoy haciendo xq me aconsejaron hacerlo entre la 32 y la 34.

O
omnia_7052804
4/6/19 a las 15:42
En respuesta a seth_5876228

Ya, es un lío... según con quién hables te dice una cosa de la ropita...pero como me lo dijo la matrona y también una pediatra...pues me quedé con la idea de manguita larga los primeros días. Con sentido común, si esos días hace un ponentazo de los que hace en Valencia en verano...pues oye, igual no le pongo manga larga ..pero es que en casa tendremos que poner el aire acondicionado sí o sí...si no no se puede estar... así que cuando lo pongamos también la tapare un poco más... Lo bueno es lo que dices, con el calor lavas y en un rato está seco...y si no, sabanita o muselina. Gracias guapa 😘

Por cierto, en qué hospital das a luz?

Con aire acondicionado igual sí que usas la manguita... yo tengo bastante lío con las tallas... a veces la “0” me parece de prematuro... tengo un poquito de todo pero sin pasarme... además en nada vienen las rebajas...jijiji

Daré a luz en el hospital IMED, está en Burjassot, mi gine atiende allí los partos.

H
halim_9093966
4/6/19 a las 16:07

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

I
ivens_5986669
4/6/19 a las 17:20
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Ayer seguí el día con contracciones (sabía que de parto no eran) pero como no paraban decidimos ir por urgencias para quedarnos tranquilos sobre todo por el niño que estuviese todo bien y me echaran un vistazo por si las contracciones estaban haciendo algo de trabajo.

me pusieron en monitores para ver las pulsaciones del niño y las contracciones....eran con presión pero soportables me hicieron un tacto estoy de 1cm dilatada y el cuello borrado un 30% vamos que aún no quería salir jeje pero con esto no se sabe ya con este tiempo.Nada me dijeron que me fuese para casa tranquila que si ivan a mayor intensidad,rompía aguas o sangre como una regla me fuese de nuevo.

El niño esta perfecto y el líquido y placenta así que ya a relajarme y disfrutar que ya esto cuenta atras jejeje ya eso si el día que vaya será con las de parto!🤪

de todas formas mañana tenemos control del peso del peque y me dijeron que ya ahí me daban cita para los registros.

Mateo💙37+4

No te queda nada!! Al menos puedes estar tranquila q está todo bien solo a esperar 😉

M
marvin_8110404
4/6/19 a las 17:24
En respuesta a omnia_7052804

Con aire acondicionado igual sí que usas la manguita... yo tengo bastante lío con las tallas... a veces la “0” me parece de prematuro... tengo un poquito de todo pero sin pasarme... además en nada vienen las rebajas...jijiji

Daré a luz en el hospital IMED, está en Burjassot, mi gine atiende allí los partos.

Que guay, el imed! Tengo entendido que es como un hotelazo de lujo y que la zona de partos tiene de todo!! Has ido ya a verlo??

Yo fui ayer a hacer la visita guiada por mi hospital, el 9 de Octubre. Pensaba que me tranquilizaría ver dónde estaré, pero me puso más nerviosa, la verdad😅 

Yo hoy hago 34 semanas, con mi cuello corto y mi placenta envejecida😅 A ver cuanto más dura esto, en principio si me pusiera de parto ahora ya no me lo frenarían. El viernes cita con el gine otra vez para ver como van las cosas.

Me imagino que es hormonal, la bajada de la progesterona y eso, pero estoy como deprimida. Lloro por cualquier cosa y no tengo ganas de nada. Es una lástima, porque hasta ahora el embarazo ha ido super bien... parece que las últimas semanas me las voy a pasar echa un ovillo sin querer salir de casa😓

34semanas💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
4/6/19 a las 17:46
En respuesta a ivens_5986669

No te queda nada!! Al menos puedes estar tranquila q está todo bien solo a esperar 😉

Si ☺️ gracias 

A
aiyu_757992
4/6/19 a las 18:18
En respuesta a omnia_7052804

Con aire acondicionado igual sí que usas la manguita... yo tengo bastante lío con las tallas... a veces la “0” me parece de prematuro... tengo un poquito de todo pero sin pasarme... además en nada vienen las rebajas...jijiji

Daré a luz en el hospital IMED, está en Burjassot, mi gine atiende allí los partos.

En mi zona también hay uno que se llama IMED, es privado, del de aquí en el tema partos no lo recomiendan, espero que el tuyo sea mejor

A
aiyu_757992
4/6/19 a las 18:19
En respuesta a halim_9093966

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

Yo también tengo entendido que en este trimestre los valores de los análisis son una locura pero no te sé decir, a mí me hicieron los análisis y aún no se los resultados y hasta el 20 no tengo cita con la matrona así que....

A
aiyu_757992
4/6/19 a las 18:21
En respuesta a marvin_8110404

Que guay, el imed! Tengo entendido que es como un hotelazo de lujo y que la zona de partos tiene de todo!! Has ido ya a verlo??

Yo fui ayer a hacer la visita guiada por mi hospital, el 9 de Octubre. Pensaba que me tranquilizaría ver dónde estaré, pero me puso más nerviosa, la verdad😅 

Yo hoy hago 34 semanas, con mi cuello corto y mi placenta envejecida😅 A ver cuanto más dura esto, en principio si me pusiera de parto ahora ya no me lo frenarían. El viernes cita con el gine otra vez para ver como van las cosas.

Me imagino que es hormonal, la bajada de la progesterona y eso, pero estoy como deprimida. Lloro por cualquier cosa y no tengo ganas de nada. Es una lástima, porque hasta ahora el embarazo ha ido super bien... parece que las últimas semanas me las voy a pasar echa un ovillo sin querer salir de casa😓

34semanas💙Rodrigo

Vaya eso tampoco es eh!! No vas a arreglar nada estando embajonada, tienes que salir y demás y más ahora con el buen tiempo, no a hacer fitness pero a tomar el fresquito por ahí, nada de depresiones eh!!

A
aiyu_757992
4/6/19 a las 18:22

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

T
tabita_5699133
4/6/19 a las 18:28
En respuesta a aiyu_757992

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

Si creo que le dijeron que es corta wapa , pero a ver qué tal mañana! Yo a pesar de tenerla mañana como tú estoy super relajada es increíble jajaja he gastado toda la energía fregando y ahora me voy a andar! Trato de estar ocupada y no pensar?

33+4 Chloe 💗

T
tabita_5699133
4/6/19 a las 18:29
En respuesta a halim_9093966

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

Hola pues no te puedo ayudar yo hasta el 19 de junio no tengo cita en el centro de Salud donde me hacen el seguimiento así que supongo que hasta entonces no me la mandarán , creo que es súper tarde porque estaré de 36 semanas casi pero bueno ellos sabrán!

33+4 Chloe 💗

S
sasho_786224
4/6/19 a las 18:35
En respuesta a aiyu_757992

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

Pues en mi caso fue como 15 minutos.Primero le miran corazón estómago y demás, el peso y el percentil y ya después el cordón el líquido y la placenta para ver si está envejecida.A mi al acabar de comprobar todo eso me dijo a ver qué te enseño lo poco que se ve.Y ahí me puso la cara ( me dijo que de mofletes viene servida jajaja), el corazón, estómago,manos,pies....etc así algo rápido pero al menos me la enseñaron
35+3 Maia 💜

M
marvin_8110404
4/6/19 a las 18:36
En respuesta a aiyu_757992

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

En mi caso fue ‘ intermedia’ ni larga ni corta, pero creo que se esmeran más en ir más al detalle, ahora que el bebé está más formado. Te revisan la colocación del bebé, el estado y cantidad de liquido amniotico, estado y localización de la placenta y luego miran al bebé: riñones, vejiga, estómago, corazón, arterias, columna y cerebro. Le toman medidas para ver el tamaño y comprueban que la arteria y las venas del cordón umbilical funcionen bien. En resumen, parecido a las otras veces😊
Espero que mañana vaya todo genial, un besito😘

D
dunixe_7836422
4/6/19 a las 20:11
En respuesta a aiyu_757992

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

Hola maya! Yo ya la tuve hace semanas....pues normalita y completa a su vez te miran pues la placenta,cantidad de líquido,el latido del bebe, las medidas del peque,la posición,el cuello del utero....vamos lo de siempre lo que si me hicieron diferente fue mirar la cantidad de sangre que le estaba llegando a través del cordón umbilical pero con el mismo ecografo en la panzita😊 tomarte tu tensión y pesarte.

yo tengo mañana la última hubiese sido esta que te comento pero me pusieron una más a los 15 días de control del peso del peque y ya me darán cita para los registros que es para el mismo día que me cumplo .

amateo💙37+4

D
dunixe_7836422
4/6/19 a las 20:13
En respuesta a halim_9093966

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

Hola wapa no puedo ayudarte porque yo no los veo sino cuando voy a consulta la matrona los ve en el ordenador y ella misma me dice todo bien! Y ya me lo anota en la cartilla

J
juri_8552741
4/6/19 a las 20:45
En respuesta a halim_9093966

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

Hola luci
Yo también me agobié un poco con la analítica del tercer trimestre. Me salían varias cosas alteradas, y entre ellas también era el colesterol alto. En cambio, el azúcar lo tengo bajo. En fin, un descontrol jajaja. La verdad es que la doctora no me dijo nada en especial, asi que supongo que será algo más o menos "habitual".
No te agobies, si no te dijeron nada, no será importante ni peligroso para el baby.
Un saludooo!

36 Faith

C
cinzia_6980769
4/6/19 a las 23:02
En respuesta a halim_9093966

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

A mí mi doctora me dijo que por el colesterol no me preocupe, que los valores que salen durante el embarazo no son de fiar, que se distorsionan. No te preocupes que tu bebé va a nacer sanísimo. De todas maneras, no te han comentado el resultado? Te han dado los datos así tal cual?

B
brett_3218183
4/6/19 a las 23:41
En respuesta a seth_5876228

Bueno, hay margen. Si no me equivoco la eco del tercer trimestre se hace entre las semanas 32 y 36. Pero pregunta a la matrona el jueves e insiste...

Yo voy notando que me canso antes...cuando ando, con ls cosas que quiero hacer...pero bueno... Físicamente un poco más torpe y pesada...y sobre todo agotada por no dormir...

32+4 💜

Sii, si con mi hijo es eco me la hicieron en la semana 35 pero sabía el día de la cita y demás ahira en cambio nisiquiera se em día de la cita ni nada de nada y aunque valla de 34/35 semanas me gustaría saberla con algo de antelación jejeje.

32+1💜

B
brett_3218183
4/6/19 a las 23:42
En respuesta a dunixe_7836422

Si ya no queda mucho ☺️ aunque se mujeres que se pegan con 1cm semanas....no voy a pensarlo porque sino la tensión de pensar cuando será .

si me interesa el peso del peque ayer no le dijeron nada 

Yo con mi niño desde la semana 38 con 2cm dilatada ya pero no quiso nacer por el solito🤷

B
brett_3218183
4/6/19 a las 23:49

Chicas las que sentis las contracciones de braxton cuántas os suelen dar? Llevo algunos dias que me dan bastantes y cada dos por tres, ya es algo molesto pero hoy cada vez que me agachaba o hacia algo de fuerza me daba una😣 y es bastante incomodo pasarte todo el día con la barriga dura. 

Se me estan aciendo larguísimas estas ultimas semanas pff... Yo quería empezar a preparar la bolsala semana que viene pero creo que esperaré minimo asta la 34 y apartir de hay ya la empezaré a acer. Yo tengo la "gran suerte" de que en mi hospital no dan nada de nada como mucho las primeras compresas asique imaginaros mis bolsas jajajaj parece que me valla de viaje envez de irme a parir🤦

S
seth_5876228
5/6/19 a las :03
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo tuve la eco del tercer trimestre hoy, y todo está bien. Tomaron las medidas de siempre, cráneo, fémur, abdomen y comprobaron latido, corazón, y que unas arterias uterinas pasaran la sangre correctamente, también vieron cómo está la placenta y como le comenté a la doctora que tenía muchas contracciones me hizo una eco para ver el cuello del utero y está largo todavía, así que bien. Y eso es todo, me hacen otra eco de control a finales de mes, el mismo día que voy a la gine. Con respecto a la ropa, yo también estoy hecha un lío, tenía claro que iba a ponerlo con manguita larga y polainas, pero supongo que si viene mucho calor lo destaparé un poco, pero tengo muchas dudas con ese tema. Intentaré hablarlo con mi matrona esta semana que ya termino con ella. Saludos a todas!

Me alegro de que esté todo bien. A mí me toca eco el jueves y tengo muchas ganas! 

32+5 💜

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir