Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
7/6/19 a las 17:02
En respuesta a seth_5876228

Bueno...son buenas noticias. Mento así, me alegro de que esté todo como toca. 

Jolín Rodrigo está grandote, te ha dicho el percentil? Porque la mía ayer de 32+6 pesaba 1'900kg. Es verdad que es chica pero me parece chiquitina, ya me dijeron que percentil 35.

Lo del peso para mí es un misterio. En casa he subido más (voy por 7kg) y la matrona hoy me ha pesado y en su bascula he subido 400gr en.un mes y llevo 6'5kg 🤷 mmuy raro pero bueno...

Ya... en las últimas ecos me lo colocaban en el percentil 50 y ahora de repente en el 90... No se, no me fío mucho, la verdad. De hecho la semana pasada tuve seguidas la eco de la seguridad social y la del privado, y en la primera me dijeron 2,200 y en la segunda 2,500, con solo 24h de diferencia. Así que debe depender del ecógrafo, del ecografista, de cómo esté colocado el crío etc...

Jo, que envidia lo del peso😓 Mi límite eran 9,y ya los tengo casi alcanzados😓😓😓 Voy a ver si estas próximas semanas como sano y hago ejercicio ( ahora que me dejan) y consigo mantenerme y no subir más! 

Ver también

S
seth_5876228
7/6/19 a las 17:03
En respuesta a polya_7291766

Madre mía el otro día entré a curiosear el grupo de mamás Enero 2020 y allí estaban con sus primeras ecos y analíticas y nosotras aquí ya planteando nuestros partos, epidurales, ropita…. ¡Si es que es ya de ya!

Yo el miércoles también tuve eco, la niña pesaba 2kg clavados, me dijo que está perfectamente dentro de la normalidad pero que es tirando a chiquitina, sinceramente me alegro que no sea grandota, que ya sabemos por dónde tiene que salir y ya tendrá tiempo de crecer fuera XD.

Sobre el plan de parto a mi ni tan siquiera me lo ha propuesto mi ginecólogo, pero la verdad es que me da igual ya que creo que puedes planear muchas cosas pero a la hora de la verdad a veces terminas haciendo todo lo contrario, así que sobre la marcha. En mi caso los monitores me los harán a la semana 37, 39 y 40 si llego.

¿Cómo vais de calor? A mi hace un par de días que me entran sofocos de menopaúsica, vaya mesecito que me espera de ahora en adelante jajaja.
 
Martina 34 + 1
 

Sí, ya va quedando poco! 

El calor yo lo.estoy llevando mal... En Valencia hoy hace mucho calor y esta semana ha habido algún otro día de calor también. Me afecta para dormir y porque me baja la tensión un montón...y es como que con el.embarazo tolero mucho peor el.calor... me pongo enseguida a sudar... A mí que me toca dar a luz a final de julio... pff me queda todo este mes y todo julio de calor... Intentaré tirar de aire acondicionado, playa y piscina (que por cierto estoy yendo dos días a natación).

33 semanas

M
marvin_8110404
7/6/19 a las 17:03
En respuesta a dunixe_7836422

Es que ya vamos todas de camino a la meta🥰 saldrá todo bien!

yo es que tuve que bajar el ritmo porque el peque estaba justo de peso pero ahora que ya sabemos que está bien de peso a caminar sin parar jajaja y a tener sexo que eso ayuda también 😅

yo no he hecho el masaje pero tampoco de mi hija 

Pffff, el sexo... A alguna le pasa como a mi, que no le apetece nada de nada??
Me imagino que tiene que ver con mi cuerpo, me veo tan deforme que no quiero que me vea nadie😅

S
seth_5876228
7/6/19 a las 17:08
En respuesta a marvin_8110404

Ya... en las últimas ecos me lo colocaban en el percentil 50 y ahora de repente en el 90... No se, no me fío mucho, la verdad. De hecho la semana pasada tuve seguidas la eco de la seguridad social y la del privado, y en la primera me dijeron 2,200 y en la segunda 2,500, con solo 24h de diferencia. Así que debe depender del ecógrafo, del ecografista, de cómo esté colocado el crío etc...

Jo, que envidia lo del peso😓 Mi límite eran 9,y ya los tengo casi alcanzados😓😓😓 Voy a ver si estas próximas semanas como sano y hago ejercicio ( ahora que me dejan) y consigo mantenerme y no subir más! 

Sí, yo también creo que en función del ecógrafo y ecografista el peso varía...y en realidad es una estimación...pero bueno... 

Lo del peso ya te digo que es un misterio... Igual me peso el lunes y me.he plantado con 8kg! 🤷 Pero no suframos de más por eso... piensa que tal.y como demos a.luz unos 5-6kg se van entre bebé, líquido, sangre y placenta. No? Y lo demás poquito a poco... De todos modos si te han dicho que puedes hacer algo de ejercicio eso seguro que te ayudará, yo estoy caminando a diario unos 5-6km, algún día llego a 8-9km pero acabo muerta...y dos dias voy a natación.

33 semanas

M
marvin_8110404
7/6/19 a las 17:08
En respuesta a seth_5876228

Qué afortunada. Yo duermo mal desde el día 0...pero es que ha ido a peor y a peor... Nunca duermo más de 3h30...y nunca seguidas...las peores noches duermo 2h y durante el día no puedo dormir...😔 
Esta ha sido mi noche...ha sido de las buenas y aún así estoy exhausta.

Jajaajaja, me ha hecho muchísima gracia lo de que duermes mejor que el 7% de los usuarios😂😂😂 En plan “ consuélate, no duermes nada, pero hay gente que duerme menos, no sabemos ni como están vivos”😅

S
seth_5876228
7/6/19 a las 17:09
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, el sexo... A alguna le pasa como a mi, que no le apetece nada de nada??
Me imagino que tiene que ver con mi cuerpo, me veo tan deforme que no quiero que me vea nadie😅

A mí no me apetece mucho...entre que me veo mal y la tripa me resulta incómodo...pero luego si nos ponemos lo disfruto mucho, más que antes diría yo...

S
seth_5876228
7/6/19 a las 17:11
En respuesta a marvin_8110404

Jajaajaja, me ha hecho muchísima gracia lo de que duermes mejor que el 7% de los usuarios😂😂😂 En plan “ consuélate, no duermes nada, pero hay gente que duerme menos, no sabemos ni como están vivos”😅

Jejej 😂😂😂 eso pienso yo cuando veo ese dato... cómo leches hará la.gente que duerme aún peor que yo para trabajar, conducir un coche o simplemente mantener los ojos abiertos? El que no sé consuela es porque no quiere 🤣🤣🤣

M
marvin_8110404
7/6/19 a las 17:11
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues de la diarrea bastante mejor... pero he tenido que ir a urgencias igualmente, estaba paseando a la perrita y no se ni como le he caído de morros, por lo menos y claro con la barriga me he dado en todo el lado izquierdo y central, magulladuras en hombro y rodillas... pantalones rotos... y no me podía levantar... hasta que no han pasado dos personas y me han visto con los brazos en plan naufrago y me han ayudado a levantarme ahí estaba tirada... ni me lo explico cómo ha sido, pero el susto ha sido.... tremendo... me han puesto en monitores y luego eco y todo parecía correcto... que me observe por si sangro o me cae agüita que no sea pipi.
He comentado lo de la diarrea y me han dicho q hacia el final del embarazo es incluso normal, q lo más importante es no deshidratarse...

Estoy aún con el susto en el cuerpo... 

37+1 💗 María

Ay, pobre!! Es que es normal desestabilizarse con estos panzones! 

O
omnia_7052804
7/6/19 a las 17:29
En respuesta a seth_5876228

Uff menudo susto mada! Menos mal que ha sido solo eso, un susto... Descansa y espero que todo siga bien 😘

Gracias clarit10!! Sí... digamos que esta semana no es la mía.... espero tener mejor finde... aunque la rodilla me duele bastante 😑

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:10
En respuesta a marvin_8110404

Pues nada, ahora de repente está todo normal. El cuello del útero cerrado y normal de longitud, el estómago se ve y la placenta tiene alguna calcificación, pero nada alarmante para las semanas que estoy. En palabras del gine, que no hay nada que haga pensar que vaya a adelantarse. Estoy contenta, pero me van a volver loca😓😓😓

Esta mañana ya peso 9kg, desastre😓 Últimamente me estoy pegando atracones de comer, mezcla de ansiedad y aburrimiento, imagino.

Ah, y el peque pesa ya 2,700kg, o eso me han dicho😅

34+3💙Rodrigo

Alaaaa cómo me alegro guapa, ya sabía yo que Rodrigo iba a estar echo un toro!!!! Pues nada a hora a relajarse un poco las semanas que quedan, pero la verdad que con tanto cambio de información es para volverse loca!!!!

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:12
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy 38 semanas💙🐣

Ya estoy en modo tensión jajaja molida el cuerpo, con ganas de verle ya, pensando todo el día en que momento será ?! 

Ayer sali a caminar un buen rato y hoy iré de nuevo y así hasta que Mateo salga jeje

Esta foto es de ayer🙈

Laura qué poquito queda ya!!!! Estás genial con tu barrigota!!! 
Mientras te encuentres bien caminar viene genial los últimos días para estimular un poco el parto, asi que mientras ouedas aprovecha!!!

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:16
En respuesta a tabita_5699133

Ohhh 38 semanas ya!!! Yo hoy 34 y estoy medio nostálgica jejeje 
yo ya voy teniendo algo de miedo al parto, al dolor y sobretodo x mi pequeña, ella es lo que mas me preocupa pero bueno estoy convencida en que todo va a salir bien!!!

Yo ando todos los dias desde el segundo trimestre. Hoy quiero empezar con el.masaje perineal. Por aquí lo hace alguien?

34 Chloe 💗

Yujuuuu, 34 semanas ya las dos Ana, esto sigue pasando muy rápido!!!!😜
Yo estoy haciendo el masaje un dia si y otro no. De momento seguiré así hasta las últimas semanas. Es verdad que agradable no es, y no sé si os pasa a las demás, pero cuando me lo doy yo me lo hago más flojo porque estoy incómoda y no llego bien, mi chico me lo hace mejor.

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:18
En respuesta a dunixe_7836422

Yo al final no haré plan de parto (con mi hija no lo hice y fue todo rodado) sobre la marcha allí pediré lo que crea si veo que aguanto sin epidural bien que no pues que me la pongan,el hospital al que voy ya de por si fomentan piel con piel desde que das a luz ya el bebé se queda con nosotros, y lo único quizás si me ofrecen la pelota de lo demás estaré centrada en disfrutarlo y en el dolor.

Yo ya te digo, lo hice, pero no creo ni que lo saque, porque ya lo hablé casi todo con mi ginecóloga, y las cosas más importantes se irán viedo cómo lo hacemos sobre la marcha, según vaya marchando todo. Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra lo que me encuentre el día que me toque!! Jeje

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:20
En respuesta a ivens_5986669

En mi hospital también le dan mucha importancia al piel con piel, hasta q nos suben a planta nos dejan a los papis y el bebé unas 2 horitas solos, si todo está bien, para disfrutar del momento. Si q es verdad q luego en la habitación el bombardeo de familiares tiene q ser un poco estresante la verdad, pero es lo q hay.

Por cierto alguna habéis parido sin epidural? Yo si q la quiero pedir pq me da miedo el dolor pero no se... 

Sobre el peso, yo he subido 10 kg y esta semana no se pq pero estoy yendo bien al baño y reteniendo poco líquido, peso lo mismo q hace un par de semanas 🤷🏼‍♀️

Yo en principio voy a intentarlo sin epidural, pero no me niego a llega si hace falta ni mucho menos!! Mi ginecóloga me recomendó que para que sea más rápido lo mejor es aguantar hasta que estés ya dilatada de 6cm o así, y después ponértela al final para no llegar cansada al expulsivo en caso de que la quiera. Pero a ver lo que aguanta el cuerpo cuando llegue el día!! Jeje

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:24
En respuesta a seth_5876228

Hoy he ido a la matrona. Como siempre me ha pesado, medido y hemos escuchado el corazón de la peque. Todo bien. En su peso llevo 6'5kg y este último mes he subido 400gr. En mi peso he subido 7kg.

Me ha pedido la analítica del tercer trimestre para la semana 36, me parece super tarde.. no? Y en la 37 me da el resultado... Aunque creo que en la semana 36 es cuando tengo que llevar el resultado a la cita del anestesista... qué lío, lo miraré y llamaré el lunes...
A mí la muestra para el estreptococo me la toma mi matrona justo después de que me saquen sangre. 

Una pregunta sobre la ropita. Lo que es la ropita para salir a la calle solamente tengo la de la primera puesta para salir del hospital y varios vestidos de tirantes... He estado mirando más ropita pero no veo casi nada de manguita corta (bodys sí...pero ropa para la calle no...). Dónde habéis comprado vosotras? Y qué ropa de salir a la calle tenéis? Gracias! 😘

33 semanas 💜

De peso vas genial Clara!! Yo voy como tú y me dicen que está bien!! Jeje

La analítica yo ya me la hice, suoer pronto oara mi gusto, pero como salió regular me la repiten la semana que viene que estaré de 35.
Yo con la ropa para salir estoy hecha un lío, de momento le he comprado con un peto de tirantas tipo pelele, y luego su toquilla encima. Si veo que es poco abrigo, le pondré un body de manca corta debajo.

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:29
En respuesta a nuha_9614646

Buenas tardes chicas!
Llevo muchiiisimo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo, el estrés, el sueño.... quizá quizá podría decir que desde los primeros meses.
Ya que estoy de baja lo primero que he hecho es ponerme al día, he visto que algunos bebés ya han nacido (enhorabuena mamis) y el resto seguimos en camino.
Nosotros ya tenemos puesta la vacuna de la tosferina, los analisis del tercer trimestre hechos, las clases de preparación al parto...nos queda la prueba final 🤗🤗
Hemos tenido La Eco de la semana 34 y nos han dicho q la beba está colocada y pesa 2,390 kg, percentil 55. También nos han dado para firmar la información de parto y ya a esperar la semana 36 cita con la matrona del hospital y cinco días antes de la FPP monitores. 
En dos semanas tenemos visita guiada al hospital.
¿Como pasa el tiempo verdad chicas? Parecía que quedaba un montón hasta Julio cuando empezaron los postivos y aquí estamos a un ‘ratito’. Ya estaré más así activa en el foto.
Gracias chicas por mantener vivo este magnífico foro!

Candela 34+3

Hola Maite, bienvenida de nuevo!! Sí que está marchando esto rápido, yo tengo un cruce de sentimientos, por un lado melancolía de que se acabe y por otro estoy deseando que llegue el día para conocerle!!!!

Yo aún no sé cuándo tengo monitores porque como el gordi viene grandote me van a repetir la eco el día 17 para ver cómo sigue creciendo. En la semsna 32 pesaba ya 2'317

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:33
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues de la diarrea bastante mejor... pero he tenido que ir a urgencias igualmente, estaba paseando a la perrita y no se ni como le he caído de morros, por lo menos y claro con la barriga me he dado en todo el lado izquierdo y central, magulladuras en hombro y rodillas... pantalones rotos... y no me podía levantar... hasta que no han pasado dos personas y me han visto con los brazos en plan naufrago y me han ayudado a levantarme ahí estaba tirada... ni me lo explico cómo ha sido, pero el susto ha sido.... tremendo... me han puesto en monitores y luego eco y todo parecía correcto... que me observe por si sangro o me cae agüita que no sea pipi.
He comentado lo de la diarrea y me han dicho q hacia el final del embarazo es incluso normal, q lo más importante es no deshidratarse...

Estoy aún con el susto en el cuerpo... 

37+1 💗 María

Madre mía nada qué mal rato, menos mal que María está bien y por supuesto tu también, pero no quiero ni pensar el susto que te habrás llevado. Espero que las magulladuras no sean mucho y te recuperes pronto guapa!!

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:38
En respuesta a polya_7291766

Madre mía el otro día entré a curiosear el grupo de mamás Enero 2020 y allí estaban con sus primeras ecos y analíticas y nosotras aquí ya planteando nuestros partos, epidurales, ropita…. ¡Si es que es ya de ya!

Yo el miércoles también tuve eco, la niña pesaba 2kg clavados, me dijo que está perfectamente dentro de la normalidad pero que es tirando a chiquitina, sinceramente me alegro que no sea grandota, que ya sabemos por dónde tiene que salir y ya tendrá tiempo de crecer fuera XD.

Sobre el plan de parto a mi ni tan siquiera me lo ha propuesto mi ginecólogo, pero la verdad es que me da igual ya que creo que puedes planear muchas cosas pero a la hora de la verdad a veces terminas haciendo todo lo contrario, así que sobre la marcha. En mi caso los monitores me los harán a la semana 37, 39 y 40 si llego.

¿Cómo vais de calor? A mi hace un par de días que me entran sofocos de menopaúsica, vaya mesecito que me espera de ahora en adelante jajaja.
 
Martina 34 + 1
 

Esto pasa que vuela!!!
Qué poquito nos queda ya, yo creo que empezaré monitores en la 37 como tú, pero como mi gordi viene enorme, mi ginecóloga nueva me dijo que en función de las medidas de la próxima eco me adelantaban la FFPP. 
Yo con las calores estoy igual, de repente me entran unos sofocos tremendos y unos sudores que no veas, pero en fin, entre la calor que hace aqui en Málaga y las semanas en las que estamos imagino que será normal!!

34 semanas Leo 💙

K
kemoko_13676249
7/6/19 a las 18:42
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, el sexo... A alguna le pasa como a mi, que no le apetece nada de nada??
Me imagino que tiene que ver con mi cuerpo, me veo tan deforme que no quiero que me vea nadie😅

No eres la única hija, yo entre que tengo a mi chico con las oposiciones a tope no tiene tiempo ni ganas de nada, y soy yo la que tiene que ir a buscarlo...ya casi que me he acostumbrado a no buscarlo 🤣🤣.
Pero es verdad que luego cuando cae de vez en cuando lo disfrutamos mucho, pero ya te digo que es muy de vez en cuando 🤦.

34 semanas Leo 💙

D
dunixe_7836422
7/6/19 a las 19:06
En respuesta a marvin_8110404

Exacto, bien que haces!! Aunque me imagino que ahora costará mogollón, con el embarazo tan avanzado ya... 
El embarazo deberían ser 38 semanas justas y no la posibilidad de llegar a la 41! Me indigno!😂

Uffff no me veo llegando a la 42😬 estoy aún ágil jajajaja ayer para caminar lo lleve bien y me sentó genial porque además fue cerca de la playa, pero ya empiezan a hincharse los pies,ya mi cara me la veo distinta jajaja y que no atino a sentarme en ninguna posición que el peque no me reviente las costillas y la vegija 😂

D
dunixe_7836422
7/6/19 a las 19:08
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder chicas. Yo creo que necesitaré algo de ropa de manguita corta... Miraré cuando pueda. 

Wapa la analítica con ese tiempo está bien porque me dijo la matrona que él estreptococo mejor sobre la 36 porque en 5 semanas caduca para que no te lo tengan que repetir y por otro lado me dijo que sobre esa semana es cuando más se alteran los valores de las analíticas así que mejor hacerlo por esas semanas para tenerlas lo más precisas posible.

D
dunixe_7836422
7/6/19 a las 19:10
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues de la diarrea bastante mejor... pero he tenido que ir a urgencias igualmente, estaba paseando a la perrita y no se ni como le he caído de morros, por lo menos y claro con la barriga me he dado en todo el lado izquierdo y central, magulladuras en hombro y rodillas... pantalones rotos... y no me podía levantar... hasta que no han pasado dos personas y me han visto con los brazos en plan naufrago y me han ayudado a levantarme ahí estaba tirada... ni me lo explico cómo ha sido, pero el susto ha sido.... tremendo... me han puesto en monitores y luego eco y todo parecía correcto... que me observe por si sangro o me cae agüita que no sea pipi.
He comentado lo de la diarrea y me han dicho q hacia el final del embarazo es incluso normal, q lo más importante es no deshidratarse...

Estoy aún con el susto en el cuerpo... 

37+1 💗 María

Ay mi niña!!! Que susto😳 jolin imagino que tendrás el cuerpo molido del
golpe y por otro lado la tranquilidad de que la niña está bien.Descansa e intenta relajarte para que no estes por la peque tan nerviosa😘

D
dunixe_7836422
7/6/19 a las 19:14
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, el sexo... A alguna le pasa como a mi, que no le apetece nada de nada??
Me imagino que tiene que ver con mi cuerpo, me veo tan deforme que no quiero que me vea nadie😅

Jajajaja yo me encuentro torpe pero bueno una vez que se pone uno a ello luego se pasa bien🤣🤣 todo sea porque Mateo se vaya haciendo sitio!

O
omnia_7052804
7/6/19 a las 19:34
En respuesta a kemoko_13676249

Madre mía nada qué mal rato, menos mal que María está bien y por supuesto tu también, pero no quiero ni pensar el susto que te habrás llevado. Espero que las magulladuras no sean mucho y te recuperes pronto guapa!!

34 semanas Leo 💙

Gracias guapa 😘!! Estas cosas (la diarrea y la caída) me hacen estar un poco de bajoncillo, y con ganas de llorar..... espero mañana levantarme con mejor pie!

O
omnia_7052804
7/6/19 a las 19:38
En respuesta a dunixe_7836422

Ay mi niña!!! Que susto😳 jolin imagino que tendrás el cuerpo molido del
golpe y por otro lado la tranquilidad de que la niña está bien.Descansa e intenta relajarte para que no estes por la peque tan nerviosa😘

Sí, esta tarde estoy en plan reposo... tengo ganas de que acabe el día..... creo q tengo q bajar un poco el ritmo... porque la barriguilla ya pesa y ya me noto un poco cansada con cosas que antes hacía sin pestañear...

37+1 💗 María

I
ivens_5986669
7/6/19 a las 23:14
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder chicas. Yo creo que necesitaré algo de ropa de manguita corta... Miraré cuando pueda. 

Yo compré casi todo en h&m pero online q hay mucho más pq en la tienda tenían muy poco. Tengo peleles sin mangas y uno de tirantes, un vestido, Bodies d manga corta y pijamas cortos. Para el hospital compré 3 polainas de h&m y Bodies de manga larga y calcetines de kiabi. También compré una muselina grande de el corte inglés, para empezar creo q tengo bastante.
Le pregunté a la matrona sobre cómo la tenía q vestir una vez estuviéramos en casa y me dijo q como nosotros, no hay q abrigarla más ni nada. 

I
ivens_5986669
7/6/19 a las 23:18
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues de la diarrea bastante mejor... pero he tenido que ir a urgencias igualmente, estaba paseando a la perrita y no se ni como le he caído de morros, por lo menos y claro con la barriga me he dado en todo el lado izquierdo y central, magulladuras en hombro y rodillas... pantalones rotos... y no me podía levantar... hasta que no han pasado dos personas y me han visto con los brazos en plan naufrago y me han ayudado a levantarme ahí estaba tirada... ni me lo explico cómo ha sido, pero el susto ha sido.... tremendo... me han puesto en monitores y luego eco y todo parecía correcto... que me observe por si sangro o me cae agüita que no sea pipi.
He comentado lo de la diarrea y me han dicho q hacia el final del embarazo es incluso normal, q lo más importante es no deshidratarse...

Estoy aún con el susto en el cuerpo... 

37+1 💗 María

Menudo susto, pobre 😧 esq estamos ya en un punto q no andamos bien tenemos las articulaciones laxas, a mi se me cae todo de las manos..

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:31
En respuesta a marvin_8110404

Pues nada, ahora de repente está todo normal. El cuello del útero cerrado y normal de longitud, el estómago se ve y la placenta tiene alguna calcificación, pero nada alarmante para las semanas que estoy. En palabras del gine, que no hay nada que haga pensar que vaya a adelantarse. Estoy contenta, pero me van a volver loca😓😓😓

Esta mañana ya peso 9kg, desastre😓 Últimamente me estoy pegando atracones de comer, mezcla de ansiedad y aburrimiento, imagino.

Ah, y el peque pesa ya 2,700kg, o eso me han dicho😅

34+3💙Rodrigo

Me alegro que Rodrigo este así de bien y así de gordete 😁. La verdad que muchas veces nos marean para nada.

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:33
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas hoy 38 semanas💙🐣

Ya estoy en modo tensión jajaja molida el cuerpo, con ganas de verle ya, pensando todo el día en que momento será ?! 

Ayer sali a caminar un buen rato y hoy iré de nuevo y así hasta que Mateo salga jeje

Esta foto es de ayer🙈

Uf sí yo hay días que ya digo ains que ganas de que nazca Ainhoa pues tú que estás de más imagino que peor, pero bueno ya queda poquito, yo he estado saliendo a andar por la playa que hemos estado unos días en un apartamento en la playa pero hoy me noto rarita, el cansancio, o bueno que hay días mejores y otros peores

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:37
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa 😘

Enhorabuena por esas 33 semanas!! Esto ya va muy rápido!

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:38
En respuesta a dunixe_7836422

Es que ya vamos todas de camino a la meta🥰 saldrá todo bien!

yo es que tuve que bajar el ritmo porque el peque estaba justo de peso pero ahora que ya sabemos que está bien de peso a caminar sin parar jajaja y a tener sexo que eso ayuda también 😅

yo no he hecho el masaje pero tampoco de mi hija 

No sé si ya lo has contado pero con tu hija te hicieron episotomia? Puntos?

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:46
En respuesta a seth_5876228

Hoy he ido a la matrona. Como siempre me ha pesado, medido y hemos escuchado el corazón de la peque. Todo bien. En su peso llevo 6'5kg y este último mes he subido 400gr. En mi peso he subido 7kg.

Me ha pedido la analítica del tercer trimestre para la semana 36, me parece super tarde.. no? Y en la 37 me da el resultado... Aunque creo que en la semana 36 es cuando tengo que llevar el resultado a la cita del anestesista... qué lío, lo miraré y llamaré el lunes...
A mí la muestra para el estreptococo me la toma mi matrona justo después de que me saquen sangre. 

Una pregunta sobre la ropita. Lo que es la ropita para salir a la calle solamente tengo la de la primera puesta para salir del hospital y varios vestidos de tirantes... He estado mirando más ropita pero no veo casi nada de manguita corta (bodys sí...pero ropa para la calle no...). Dónde habéis comprado vosotras? Y qué ropa de salir a la calle tenéis? Gracias! 😘

33 semanas 💜

Yo en HyM vi monerías tipo cubre pañal y camiseta de manga corta por ejem, y también el otro día en el baby shower me regalaron varios conjuntos, te dejo alguno para que cojas ideas, creo que de mayoral

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:51
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! Pues de la diarrea bastante mejor... pero he tenido que ir a urgencias igualmente, estaba paseando a la perrita y no se ni como le he caído de morros, por lo menos y claro con la barriga me he dado en todo el lado izquierdo y central, magulladuras en hombro y rodillas... pantalones rotos... y no me podía levantar... hasta que no han pasado dos personas y me han visto con los brazos en plan naufrago y me han ayudado a levantarme ahí estaba tirada... ni me lo explico cómo ha sido, pero el susto ha sido.... tremendo... me han puesto en monitores y luego eco y todo parecía correcto... que me observe por si sangro o me cae agüita que no sea pipi.
He comentado lo de la diarrea y me han dicho q hacia el final del embarazo es incluso normal, q lo más importante es no deshidratarse...

Estoy aún con el susto en el cuerpo... 

37+1 💗 María

Jope mada que mala suerte cariño, yo le tengo muuucho miedo a los golpes y caídas es como un trauma y mira que no me caído y espero que no pase, observate y cualquier cosa vuelve😘

A
aiyu_757992
7/6/19 a las 23:54
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, el sexo... A alguna le pasa como a mi, que no le apetece nada de nada??
Me imagino que tiene que ver con mi cuerpo, me veo tan deforme que no quiero que me vea nadie😅

Sí a mí me pasa desde hace tiempo, tengo la libido que se fue de mi cuerpo! 😂😂 Encima no se si os pasa pero alguna vez que hemos tenido sexo es como si me raspase con mini cuchillas o no se explicarlo

S
seth_5876228
8/6/19 a las :38
En respuesta a kemoko_13676249

De peso vas genial Clara!! Yo voy como tú y me dicen que está bien!! Jeje

La analítica yo ya me la hice, suoer pronto oara mi gusto, pero como salió regular me la repiten la semana que viene que estaré de 35.
Yo con la ropa para salir estoy hecha un lío, de momento le he comprado con un peto de tirantas tipo pelele, y luego su toquilla encima. Si veo que es poco abrigo, le pondré un body de manca corta debajo.

34 semanas Leo 💙

Gracias por responder. Yo la.ropita para salir del.hospital que tengo es manga larga, pero muy finita, perlé... Si ese día hiciera mucho calor pues vería de ponerle otra cosa... Pero es que me.dijeron que primeros días manguita larga finita.. por eso también compré pijamitas de manga larga. Ya veremos...estoy hecha un lío...

33+1 💜

S
seth_5876228
8/6/19 a las :44
En respuesta a dunixe_7836422

Wapa la analítica con ese tiempo está bien porque me dijo la matrona que él estreptococo mejor sobre la 36 porque en 5 semanas caduca para que no te lo tengan que repetir y por otro lado me dijo que sobre esa semana es cuando más se alteran los valores de las analíticas así que mejor hacerlo por esas semanas para tenerlas lo más precisas posible.

Vale.  No lo sabía... Gracias 😘

S
seth_5876228
8/6/19 a las :46
En respuesta a ivens_5986669

Yo compré casi todo en h&m pero online q hay mucho más pq en la tienda tenían muy poco. Tengo peleles sin mangas y uno de tirantes, un vestido, Bodies d manga corta y pijamas cortos. Para el hospital compré 3 polainas de h&m y Bodies de manga larga y calcetines de kiabi. También compré una muselina grande de el corte inglés, para empezar creo q tengo bastante.
Le pregunté a la matrona sobre cómo la tenía q vestir una vez estuviéramos en casa y me dijo q como nosotros, no hay q abrigarla más ni nada. 

Gracias. Es cierto, he estado mirando en h&m online y hay mucho más que en tienda! A mí me dijeron que los primeros días manga larga muy finita
... iré viendo... Porque hará calor pero.si tenemos que poner el.aire acondicionado necesitará una manguita larga aunque sea fina. 

S
seth_5876228
8/6/19 a las :47
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena por esas 33 semanas!! Esto ya va muy rápido!

Gracias guapa... sí...esto va ya a toda velocidad...! Ya se ve el final ❤️

S
seth_5876228
8/6/19 a las :48
En respuesta a aiyu_757992

Yo en HyM vi monerías tipo cubre pañal y camiseta de manga corta por ejem, y también el otro día en el baby shower me regalaron varios conjuntos, te dejo alguno para que cojas ideas, creo que de mayoral

Qué monada! Gracias! 

S
seth_5876228
8/6/19 a las :50
En respuesta a aiyu_757992

Sí a mí me pasa desde hace tiempo, tengo la libido que se fue de mi cuerpo! 😂😂 Encima no se si os pasa pero alguna vez que hemos tenido sexo es como si me raspase con mini cuchillas o no se explicarlo

Yo ahí bajo lo.tengo todo enorme, inflado, hacia fuera..y claro cuando hay penetración lo noto todo super apretado...una cosa rara...
Cómo está eso de las mini cuchillas? Jeje

S
seth_5876228
8/6/19 a las :51

Chicas por si os interesa, en prenatal están con los días son IVA hasta el día 11 de junio. 
Buenas noches 😘
33+1 💜

A
aiyu_757992
8/6/19 a las 1:00
En respuesta a seth_5876228

Yo ahí bajo lo.tengo todo enorme, inflado, hacia fuera..y claro cuando hay penetración lo noto todo super apretado...una cosa rara...
Cómo está eso de las mini cuchillas? Jeje

Jajajaj pos que me noto la zona tan sensible que raspa, como si estuviera volviendo a ser virgen o algo 😂😂😂 será de usarlo poco y de estar todo tan hinchado, o eso espero

34+2

A
aiyu_757992
8/6/19 a las 1:01
En respuesta a seth_5876228

Chicas por si os interesa, en prenatal están con los días son IVA hasta el día 11 de junio. 
Buenas noches 😘
33+1 💜

Sí, cierto se me ha olvidado comentaros, 

D
dunixe_7836422
8/6/19 a las 2:28
En respuesta a aiyu_757992

Uf sí yo hay días que ya digo ains que ganas de que nazca Ainhoa pues tú que estás de más imagino que peor, pero bueno ya queda poquito, yo he estado saliendo a andar por la playa que hemos estado unos días en un apartamento en la playa pero hoy me noto rarita, el cansancio, o bueno que hay días mejores y otros peores

Si tenemos nuestros momentos...yo hoy me pegue un madrugón desde las 07:30 para peinar a la niña para irse al cole ya me quede haciendo cosas en casa luego me puse en el sillón y me quede dormida luego a medio día después de comer también me quede dormida ya por la tarde me recogió mi madre y nos fuimos a caminar y luego a cenar😊

D
dunixe_7836422
8/6/19 a las 2:29
En respuesta a aiyu_757992

No sé si ya lo has contado pero con tu hija te hicieron episotomia? Puntos?

Solo 1 punto fue un buen expulsivo....tres empujones y estaba fuera.

S
sasho_786224
8/6/19 a las 7:24

Buenos días chicas!!!yo aquí desde las 6 en pie un sabado ya no pudo dormir mas....en fin espero que paseis un buen findellllpor aqui.....36 semanas ya!!!
36 Maia 💜

M
marvin_8110404
8/6/19 a las 8:22
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!yo aquí desde las 6 en pie un sabado ya no pudo dormir mas....en fin espero que paseis un buen findellllpor aqui.....36 semanas ya!!!
36 Maia 💜

Yo desde las 7, pero hoy la verdad es que he dormido bien, no ha sido por incomodidad, me he despertado sin más😅

He vuelto a pesarme y peso un kg menos que ayer😝 Qué razón tenéis las que decís que no hay que pesarse todos los días, pero es que es un vicio!  
Feliz sábado😊

34+4💙Rodrigo
 

S
seth_5876228
8/6/19 a las 10:34
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaj pos que me noto la zona tan sensible que raspa, como si estuviera volviendo a ser virgen o algo 😂😂😂 será de usarlo poco y de estar todo tan hinchado, o eso espero

34+2

La matrona me dijo que volverá todo a la normalidad... esperemos que sea así 😅

33+1 💜

S
seth_5876228
8/6/19 a las 10:36
En respuesta a marvin_8110404

Yo desde las 7, pero hoy la verdad es que he dormido bien, no ha sido por incomodidad, me he despertado sin más😅

He vuelto a pesarme y peso un kg menos que ayer😝 Qué razón tenéis las que decís que no hay que pesarse todos los días, pero es que es un vicio!  
Feliz sábado😊

34+4💙Rodrigo
 

Yo es que ya no distingo entre el día y la noche, estoy siempre despierta 🤦

Bueno, 1kg menos! Qué alegría!

Feliz sábado 😘

S
seth_5876228
8/6/19 a las 10:37

Chicas alguna más tenéis la tensión baja? No me tengo en pie...😔

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir