Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
2/6/19 a las 1:07
En respuesta a cinzia_6980769

A nosotros nos dijeron que las primerizas tienen que esperar 2 horas con contracciones cada 5 min o menos, y las que no son primerizas 1 hora...  En el caso de los gemelares, 40 min - 1hora.... 

34+4 Milena y Olivia 

Ah vale creí que era una hora... Entonces siendo primeriza 2h? Y esas contracciones son ya muy dolorosas?

Ver también

S
seth_5876228
2/6/19 a las 1:08
En respuesta a cinzia_6980769

El viernes tuvimos revisión. Las gordis están estupendas, pesan 2,250 y 2,400. La médica alucinó con mi barrigota y la hinchazón que tengo.... Le conté que ya había estado 2 veces en urgencias con contracciones, sin embargo me ha dado cita ¡para dentro de 3 semanas!!! Y que ya valorarán si provocármelo a partir de la semana 38, dado que siguen de nalgas... Para mí que se ha propuesto que llegue a la 40, pero ni os imagináis la hinchazón que tengo... me miro los pies y dan miedo, me dan ganas de llorar. 

Sabéis cuánto tarda la hinchazón en desaparecer tras el parto? Me tiene realmente asustada cómo me he puesto...


34+4 Milena y Olivia 

 

Qué bien que las peques estén con ese peso! 
Lo de cuándo desaparece la hinchazón ni idea.

 

D
denize_18305955
2/6/19 a las 8:09

Hola xikas!!

D
denize_18305955
2/6/19 a las 8:12

Holaa q de tiempo, esto no me dejaba entrar y he tenido q hacerme otra cuenta. Q tal estais todas!!! Ya nos queda muy pokito👏👏. Estoy de 34+4 Victoria💖 
pesaba hace 2s 2.300kg asiq creo q va a ser grande, ya se dio la vuelta y los vuestr@s. Ponedme al dia

W
wilzon_7045219
2/6/19 a las 8:29

Madre mía! Qué de novedades! Hacía mucho que no me pasaba. Lo primero enhorabuena a mmiranda8! Seguro que va todo genial. Pues yo ya estoy en la recta final (más o menos). La verdad es que ya me siento pesada, a ver si no termino Junio..... Solo me falta por hacer la prueba del streptococo y esperar a que le apetezca salir. Tengo ganas y a la vez miedo por volver otra vez al no dormir y con otro niño de 3 años...Pero bueno, todo el mundo apsa por eso y salen adelante ajajja.

Amaia 35 + 2

I
ivens_5986669
2/6/19 a las 10:48
En respuesta a cinzia_6980769

El viernes tuvimos revisión. Las gordis están estupendas, pesan 2,250 y 2,400. La médica alucinó con mi barrigota y la hinchazón que tengo.... Le conté que ya había estado 2 veces en urgencias con contracciones, sin embargo me ha dado cita ¡para dentro de 3 semanas!!! Y que ya valorarán si provocármelo a partir de la semana 38, dado que siguen de nalgas... Para mí que se ha propuesto que llegue a la 40, pero ni os imagináis la hinchazón que tengo... me miro los pies y dan miedo, me dan ganas de llorar. 

Sabéis cuánto tarda la hinchazón en desaparecer tras el parto? Me tiene realmente asustada cómo me he puesto...


34+4 Milena y Olivia 

 

Están muy bien de peso! Lo de la hinchazón no lo se pero supongo q será pasajero, en dar a luz poco a poco todo volverá a estar como antes. Ánimo guapa q ya te queda muy poco 😘


Mañana 34 semanas!! ♥️

S
sasho_786224
2/6/19 a las 10:52
En respuesta a wilzon_7045219

Madre mía! Qué de novedades! Hacía mucho que no me pasaba. Lo primero enhorabuena a mmiranda8! Seguro que va todo genial. Pues yo ya estoy en la recta final (más o menos). La verdad es que ya me siento pesada, a ver si no termino Junio..... Solo me falta por hacer la prueba del streptococo y esperar a que le apetezca salir. Tengo ganas y a la vez miedo por volver otra vez al no dormir y con otro niño de 3 años...Pero bueno, todo el mundo apsa por eso y salen adelante ajajja.

Amaia 35 + 2

Me encanta tu niña y la mía se llaman caso igual y se llevan un día jajajaja
35+1 Maia 💜

T
tabita_5699133
2/6/19 a las 10:55
En respuesta a seth_5876228

Ah vale creí que era una hora... Entonces siendo primeriza 2h? Y esas contracciones son ya muy dolorosas?

Si dos horas yo te puse lo mismo. A mi me han dicho que esperemos que duela y mucho y que si creemos que una contracción nos ha dolido la siguiente dolera más, es algo que tenemos que pasar pero que si tratamos de de estar relajadas y pensar cosas positivas lo llevaremos mejor.
Yo no me iba a llevar nada al hospital pero al final decidí llevar tablet y ebook x si puede ayudar a distraer la mente

D
dunixe_7836422
2/6/19 a las 11:32
En respuesta a cinzia_6980769

El viernes tuvimos revisión. Las gordis están estupendas, pesan 2,250 y 2,400. La médica alucinó con mi barrigota y la hinchazón que tengo.... Le conté que ya había estado 2 veces en urgencias con contracciones, sin embargo me ha dado cita ¡para dentro de 3 semanas!!! Y que ya valorarán si provocármelo a partir de la semana 38, dado que siguen de nalgas... Para mí que se ha propuesto que llegue a la 40, pero ni os imagináis la hinchazón que tengo... me miro los pies y dan miedo, me dan ganas de llorar. 

Sabéis cuánto tarda la hinchazón en desaparecer tras el parto? Me tiene realmente asustada cómo me he puesto...


34+4 Milena y Olivia 

 

Que bien están de peso 😊  bueno a ver qué te van diciendo.

yo de la hinchazón no sé decirte porque de mi hija no se me hincharon pero tardará imagino unos días o semanitas en que baje todo ese líquido.

Mateo💙37+3

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:03
En respuesta a marvin_8110404

Yo estoy un poco descolocada desde ayer: tuve visita con el gine y me volvió a decir lo del cuello del útero corto, pero no solo eso: ahora resulta que se me está calcificando la placenta ( que equivale a decir que está envejeciendo) y que eso puede llegar a ser criterio para provocar el parto antes de hora. Y luego va y me dice que el estómago no se ve bien, que parece que no está tragando líquido amniótico, que es una posibilidad que no tenga bien formado el esófago... y yo:😳

Es como que de repente se junta todo! Me noto un poco aturdida, la verdad. Puede que al final nada sea nada y que todo salga bien...

Y encima, para colmo, esta mañana me he despertado con mi primera hemorroide trombosada😅 🎉 Lo bueno es que no duele mucho de momento, y que además tengo la cabeza en otro sitio...

33+4💙Rodrigo

Y cuando tienes la siguiente visita para que te vuelvan a mirar la placenta y el estómago?? Joder esque nos dicen las cosas y se quedan tan anchos oye así como si fuera que no queda pan en el super. Mantennos informadas

33+3

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:08
En respuesta a marvin_8110404

Ay, perdón, sí... os he dado información incompleta. Es el ginecólogo privado, me ha dicho que hasta que me ponga de parto quiere verme todas las semanas, tengo cita el viernes que viene otra vez. Dice que nuestra meta tiene que ser que aguante 15 dias más sin parir, que haga vida muy tranquila. Lo que no se es si eso significa que lo ve inminente, si es solo una posibilidad y quiere ser más cauto de lo normal... No se, tengo como una nube en el cerebro, todavía estoy procesando😓

Ah vale ahora lo he leído, bueno eso está bien que te controlen todas las semanas. Es normal que tengas esa nube

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:10
En respuesta a seth_5876228

Respecto a cuándo ir al hospital, sé que si se rompe aguas hay que ir...pero si no rompes aguas...es cuando las contracciones se hagan regulares y vayan a más, no? Pero hay algún criterio de tiempo o número de contracciones? Ya he acabado la preparación al parto y no me ha quedado claro ....claro que con 4 sesiones...tampoco da para mucho 🤦

A nosotras nos dijo teniendo contracciones regulares cada cinco minutos o menos durante dos horas las primerizas y durante una hora las que ya han tenido algún bebé

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:10
En respuesta a seth_5876228

Bueno... habrá que controlar el cuello y la placenta...y tendrás que bajar más aún el ritmo. Y lo del estómago/esófago, no se puede ver mejor con una eco doppler o algo así? Porque si te quedas con esa incertidumbre...tiene que ser un poco difícil...
Lo de las hemorroides...yo nunca he tenido... pero dicen que son molestas
..yo he vuelto al estreñimiento 🤦

Yo tengo hemorroides de siempre y son lo peor y yo por fin ahora voy suelta al baño, así que por esa parte genial 😂😂😂

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:16
En respuesta a cinzia_6980769

El viernes tuvimos revisión. Las gordis están estupendas, pesan 2,250 y 2,400. La médica alucinó con mi barrigota y la hinchazón que tengo.... Le conté que ya había estado 2 veces en urgencias con contracciones, sin embargo me ha dado cita ¡para dentro de 3 semanas!!! Y que ya valorarán si provocármelo a partir de la semana 38, dado que siguen de nalgas... Para mí que se ha propuesto que llegue a la 40, pero ni os imagináis la hinchazón que tengo... me miro los pies y dan miedo, me dan ganas de llorar. 

Sabéis cuánto tarda la hinchazón en desaparecer tras el parto? Me tiene realmente asustada cómo me he puesto...


34+4 Milena y Olivia 

 

Ay pobre! No tengo ni idea cuánto tarda la hinchazón en irse, supongo que ya has probado a ponerte agua fría y los pies en alto y demás. Me alegro que las nenas estén así de estupendas

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:17
En respuesta a seth_5876228

La próxima semana somos muchas las que tenemos eco! Ya nos contaremos 😊
Yo estoy algo mejor al.haber cogido la baja. Sigo sin dormir pero al menos puedo llevar otro ritmo y es más llevadero. Gracias por preguntar 😘

32+2 💜

Síii muchas tenemos la eco la semana que viene 👏👏👏👏😁

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:18
En respuesta a denize_18305955

Holaa q de tiempo, esto no me dejaba entrar y he tenido q hacerme otra cuenta. Q tal estais todas!!! Ya nos queda muy pokito👏👏. Estoy de 34+4 Victoria💖 
pesaba hace 2s 2.300kg asiq creo q va a ser grande, ya se dio la vuelta y los vuestr@s. Ponedme al dia

Hola!! Me alegro que esté así de gordita Victoria y ya colocada. Yo tengo eeco el miercoles así que ya os contaré
33+3 Ainhoa

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 12:22

Chicas pues ayer me liaron una fiesta sorpresa baby shower, estuvo genial, llena de detalles y de llantos sobre todo por mi parte 😂😂😂, quedó todo muy bonito y regalaron muchas cositas para la peque, os dejo una fotito de la mesa de dulces con los regalos 😍

33+3 Ainhoa

S
sasho_786224
2/6/19 a las 12:41
En respuesta a seth_5876228

Ah vale creí que era una hora... Entonces siendo primeriza 2h? Y esas contracciones son ya muy dolorosas?

Por cierto Clarit!!!seguís sin saber nombre o ya tenéis alguno más o menos escogido???
35+1 Maia 💜

S
sasho_786224
2/6/19 a las 12:42
En respuesta a aiyu_757992

Chicas pues ayer me liaron una fiesta sorpresa baby shower, estuvo genial, llena de detalles y de llantos sobre todo por mi parte 😂😂😂, quedó todo muy bonito y regalaron muchas cositas para la peque, os dejo una fotito de la mesa de dulces con los regalos 😍

33+3 Ainhoa

Ohhhhh  que bonito!!!

D
dunixe_7836422
2/6/19 a las 13:12
En respuesta a aiyu_757992

Yo tengo hemorroides de siempre y son lo peor y yo por fin ahora voy suelta al baño, así que por esa parte genial 😂😂😂

Yo lo que tuve fue una pequeña fisura después del parto no me podía ni sentar😓

D
dunixe_7836422
2/6/19 a las 13:13
En respuesta a aiyu_757992

Chicas pues ayer me liaron una fiesta sorpresa baby shower, estuvo genial, llena de detalles y de llantos sobre todo por mi parte 😂😂😂, quedó todo muy bonito y regalaron muchas cositas para la peque, os dejo una fotito de la mesa de dulces con los regalos 😍

33+3 Ainhoa

Ohhh que bonito🥰🥰 Imagino la sorpresa ya no queda nadita!!

Mateo💙37+2

I
ivens_5986669
2/6/19 a las 15:20
En respuesta a aiyu_757992

Chicas pues ayer me liaron una fiesta sorpresa baby shower, estuvo genial, llena de detalles y de llantos sobre todo por mi parte 😂😂😂, quedó todo muy bonito y regalaron muchas cositas para la peque, os dejo una fotito de la mesa de dulces con los regalos 😍

33+3 Ainhoa

Oooh q guay, q sorpresa más bonita 😍

A
aiyu_757992
2/6/19 a las 17:12

La verdad que no podía parar de llorar, estuvo genial, no faltó detalle, todo precioso, muchos regalitos para mí niña

S
seth_5876228
2/6/19 a las 20:27
En respuesta a denize_18305955

Holaa q de tiempo, esto no me dejaba entrar y he tenido q hacerme otra cuenta. Q tal estais todas!!! Ya nos queda muy pokito👏👏. Estoy de 34+4 Victoria💖 
pesaba hace 2s 2.300kg asiq creo q va a ser grande, ya se dio la vuelta y los vuestr@s. Ponedme al dia

Hola! Me alegro de que vaya todo bien. Yo esta semana tengo la eco del último trimestre en la seguridad social. También voy una vez al mes al privado y la última vez, hace dos semanas la nena pesaba 1'400kg y estaba en posición cefálica. A ver qué me dicen esta semana. Por lo demás, acabo de coger la baja y mi idea es en las dos próximas semanas organizar la ropita, ver si me falta alguna cosa por comprar y hacer la bolsa del hospital.

32+2 💜

S
seth_5876228
2/6/19 a las 20:29
En respuesta a wilzon_7045219

Madre mía! Qué de novedades! Hacía mucho que no me pasaba. Lo primero enhorabuena a mmiranda8! Seguro que va todo genial. Pues yo ya estoy en la recta final (más o menos). La verdad es que ya me siento pesada, a ver si no termino Junio..... Solo me falta por hacer la prueba del streptococo y esperar a que le apetezca salir. Tengo ganas y a la vez miedo por volver otra vez al no dormir y con otro niño de 3 años...Pero bueno, todo el mundo apsa por eso y salen adelante ajajja.

Amaia 35 + 2

Ya te queda poquito! No te preocupes, como dices, muchas mujeres y parejas tienen un segundo hijo, así que tú también podrás 😘

S
seth_5876228
2/6/19 a las 20:31
En respuesta a tabita_5699133

Si dos horas yo te puse lo mismo. A mi me han dicho que esperemos que duela y mucho y que si creemos que una contracción nos ha dolido la siguiente dolera más, es algo que tenemos que pasar pero que si tratamos de de estar relajadas y pensar cosas positivas lo llevaremos mejor.
Yo no me iba a llevar nada al hospital pero al final decidí llevar tablet y ebook x si puede ayudar a distraer la mente

Es verdad, me dijsiteis dos horas. Gracias 😘

S
seth_5876228
2/6/19 a las 20:32
En respuesta a aiyu_757992

Yo tengo hemorroides de siempre y son lo peor y yo por fin ahora voy suelta al baño, así que por esa parte genial 😂😂😂

Pues yo al principio del embarazo tuve bastante estreñimiento, luego se me pasó y ahora otra vez...😓 

S
seth_5876228
2/6/19 a las 20:33
En respuesta a aiyu_757992

Chicas pues ayer me liaron una fiesta sorpresa baby shower, estuvo genial, llena de detalles y de llantos sobre todo por mi parte 😂😂😂, quedó todo muy bonito y regalaron muchas cositas para la peque, os dejo una fotito de la mesa de dulces con los regalos 😍

33+3 Ainhoa

Ohh qué ilusión! Y qué bonito todo! Espero que lo disfrutaras. 

Mañana y no trabajas? 😘

32+2

S
seth_5876228
2/6/19 a las 20:35
En respuesta a sasho_786224

Por cierto Clarit!!!seguís sin saber nombre o ya tenéis alguno más o menos escogido???
35+1 Maia 💜

Seguimos sin tener claro el nombre y como no me quería agobiar, si no lo decidimos antes, cuando nazca decidiremos que ya no quedará más remedio...

A
aiyu_757992
3/6/19 a las 10:34
En respuesta a seth_5876228

Ohh qué ilusión! Y qué bonito todo! Espero que lo disfrutaras. 

Mañana y no trabajas? 😘

32+2

Hola guapa pues tengo que ir mañana o algún día esta semana pero ya de baja por fin, le expliqué a mi jefe que no puedo más. La verdad que disfrutéis fiesta muchísimo 😁

31+4 Ainhoa

C
cinzia_6980769
3/6/19 a las 10:54
En respuesta a aiyu_757992

Chicas pues ayer me liaron una fiesta sorpresa baby shower, estuvo genial, llena de detalles y de llantos sobre todo por mi parte 😂😂😂, quedó todo muy bonito y regalaron muchas cositas para la peque, os dejo una fotito de la mesa de dulces con los regalos 😍

33+3 Ainhoa

Alaaaaa!! Qué preciosidad!! Qué guay!! Me alegro un montón

T
tabita_5699133
3/6/19 a las 11:40
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa pues tengo que ir mañana o algún día esta semana pero ya de baja por fin, le expliqué a mi jefe que no puedo más. La verdad que disfrutéis fiesta muchísimo 😁

31+4 Ainhoa

Has retrocedido en el tiempo y ahora estás de 31??? 🤣🤣🤣 Para atras ni para coger impulso 🤣🤣🤣

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 11:53

Hola chicas!!! Cómo vais??? Yo ya voy notando la semana 36... ha sido un cambio radical, de estar como si nada (excepto las típicas teclas: no dormir bien.. ardor..) a costarme ponerme los zapatos, ajajja, y los tobillos súper hinchados... también estoy bastante más sensible... como a rachas... Ahhh y ya noto como que se pone la barriga durilla, y el peso en la zona baja cuando caminas... son sensaciones nuevas que dices: uissssss será normal perooooo...

Y nada la peque no se ha girado de momento... así que la semana que viene tengo monitores para ver el movimiento de la placenta y si ha tengo contracciones significativas, o por ejemplo si está la peque bien oxigenda..si todo va bien volveré a la siguiente e intentarán hacerme la cesárea lo más próximo a la semana 40. Ya me he hecho a la idea y ya no me entra pena cuando lo pienso.

Llevo 10,5kg... este último més estoy subiendo bastante rápido... bueno eso en mi báscula y a la misma hora, etc... en la báscula de la matrona siempre me pone 2kilos más ajjjajaa
 
Tengo como objetivo tener todo listo para el hospital esta semana porque ya me han dicho que a monitores hay q ir preparadas como si fueras a quedarte... y me entra la risita histérica... 

Por cierto sigo con temas de pintor en casa.. etc... la historia de nunca acabar... 

Un besito a todas mamis!!!

36+4 💗 María

S
seth_5876228
3/6/19 a las 12:11
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa pues tengo que ir mañana o algún día esta semana pero ya de baja por fin, le expliqué a mi jefe que no puedo más. La verdad que disfrutéis fiesta muchísimo 😁

31+4 Ainhoa

Bueno, lo importante es que ya estás de baja. 
Me alegro de que disfrutaras 😘

32+3 💜

S
seth_5876228
3/6/19 a las 12:16
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Cómo vais??? Yo ya voy notando la semana 36... ha sido un cambio radical, de estar como si nada (excepto las típicas teclas: no dormir bien.. ardor..) a costarme ponerme los zapatos, ajajja, y los tobillos súper hinchados... también estoy bastante más sensible... como a rachas... Ahhh y ya noto como que se pone la barriga durilla, y el peso en la zona baja cuando caminas... son sensaciones nuevas que dices: uissssss será normal perooooo...

Y nada la peque no se ha girado de momento... así que la semana que viene tengo monitores para ver el movimiento de la placenta y si ha tengo contracciones significativas, o por ejemplo si está la peque bien oxigenda..si todo va bien volveré a la siguiente e intentarán hacerme la cesárea lo más próximo a la semana 40. Ya me he hecho a la idea y ya no me entra pena cuando lo pienso.

Llevo 10,5kg... este último més estoy subiendo bastante rápido... bueno eso en mi báscula y a la misma hora, etc... en la báscula de la matrona siempre me pone 2kilos más ajjjajaa
 
Tengo como objetivo tener todo listo para el hospital esta semana porque ya me han dicho que a monitores hay q ir preparadas como si fueras a quedarte... y me entra la risita histérica... 

Por cierto sigo con temas de pintor en casa.. etc... la historia de nunca acabar... 

Un besito a todas mamis!!!

36+4 💗 María

Guapa, es que en nada ya estás de 37 semanas! Eso está ahí ya! Es normal que notes que todo cuesta más, menos ágil y también los cambios emocionales... 

Pienso que has hecho lo mejor que podías hacer que es mentalizarte de que será cesárea...y que no pasa nada porque sea así...y si luego resulta que María sefsefa la vuelta, pues genial. 

Yo en el peso de la matrona y de la.gine suelo pesar también más qu en mi bascula de casa...pero bueno... 

Un beso 😘

S
seth_5876228
3/6/19 a las 12:21

Qué tal chicas? Yo he puesto una lavadora con ropita de la bebé que fui comprando. Y también he guardado ropita que me han dejado y me trajo ya mi madre lavada. 

Nos dijo la matrona que los primeros días, aunque sea verano, hay que poner manguita larga (de brazos y piernas)...y mas siguientes semanas si en casa se pone aire acondicionado también... El caso es que pijamitas largos solamente tengo 3... Porque tengo bodys de manga larga (brazos) pero las piernas al.aire... no sé si debería comprar alguno más o si no vale la pena y sería suficiente con ponerle algún pantaloncito largo o taparla con alguna sabanita fina... A ver si me ayudais que ando perdida...

Esta semana también quiero dejar medio hecha la bolsa del hospital y ver si me.falta algo importante...

El jueves tengo eco del tercer trimestre y el viernes cita con la matrona. Supongo que me pedirá los análisis de los que habláis.

32+3 💜

D
dunixe_7836422
3/6/19 a las 12:34
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Cómo vais??? Yo ya voy notando la semana 36... ha sido un cambio radical, de estar como si nada (excepto las típicas teclas: no dormir bien.. ardor..) a costarme ponerme los zapatos, ajajja, y los tobillos súper hinchados... también estoy bastante más sensible... como a rachas... Ahhh y ya noto como que se pone la barriga durilla, y el peso en la zona baja cuando caminas... son sensaciones nuevas que dices: uissssss será normal perooooo...

Y nada la peque no se ha girado de momento... así que la semana que viene tengo monitores para ver el movimiento de la placenta y si ha tengo contracciones significativas, o por ejemplo si está la peque bien oxigenda..si todo va bien volveré a la siguiente e intentarán hacerme la cesárea lo más próximo a la semana 40. Ya me he hecho a la idea y ya no me entra pena cuando lo pienso.

Llevo 10,5kg... este último més estoy subiendo bastante rápido... bueno eso en mi báscula y a la misma hora, etc... en la báscula de la matrona siempre me pone 2kilos más ajjjajaa
 
Tengo como objetivo tener todo listo para el hospital esta semana porque ya me han dicho que a monitores hay q ir preparadas como si fueras a quedarte... y me entra la risita histérica... 

Por cierto sigo con temas de pintor en casa.. etc... la historia de nunca acabar... 

Un besito a todas mamis!!!

36+4 💗 María

Hola mada me alegro que estéis bien☺️

Si la verdad que se nota un cambio en las últimas semanas.

Me alegro que lleves bien lo de la cesárea es también un parto lo que ya sabes de ante mano como va a ser😉

es decir que empiezas los registros con 37 semanas? A mi no me han dicho nada aún no sé si serán un poco antes o a la semana 40.


Mateo💙37+3

D
dunixe_7836422
3/6/19 a las 12:41

Hola chicas! Que tal estáis?

Ayer pase mejor día incluso fuimos por la tarde a darnos un baño a la playa y se ve que le sentó bien☺️ pero hoy estoy de nuevo con cólicos y se me tiran al bajo de la espalda a ver como voy pasando el día ahora estoy en casa refugiada del calor que hace y tumbada en el sillón a la tarde voy a hacerme la manicura y pedicura pero sin pintármelas pero tenerlas arregladas y también voy a la visita guiada al hospital a ver cómo sería todo .

Mateo💙37+3

S
sasho_786224
3/6/19 a las 13:10

Hola chicas!!!acabo de salir de la última eco y la visita al gine.Todo genial!!!pesa 2.480 y está en el percentil 53 así que una cosa menos que me preocupa porque tenía miedo de que fuese enorme por culpa de la diabetes g.
Me han dicho que en principio nada indica que nazca antes de su fecha pero comp tengo la tension algo alta tego que controlarla y si algun dia llego. 14/90 m vaya a urgencias y seguramente me lo provocarian ya.
Me han dado cita para monitores en la semana 39 y 40 si llego.
Y de momento esto es todo hasta el lunes que tengo matrona.
35+2 Maia 💜

D
dunixe_7836422
3/6/19 a las 13:18
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabo de salir de la última eco y la visita al gine.Todo genial!!!pesa 2.480 y está en el percentil 53 así que una cosa menos que me preocupa porque tenía miedo de que fuese enorme por culpa de la diabetes g.
Me han dicho que en principio nada indica que nazca antes de su fecha pero comp tengo la tension algo alta tego que controlarla y si algun dia llego. 14/90 m vaya a urgencias y seguramente me lo provocarian ya.
Me han dado cita para monitores en la semana 39 y 40 si llego.
Y de momento esto es todo hasta el lunes que tengo matrona.
35+2 Maia 💜

Que bueno 😊 esta perfecta la peque! Yo voy el miércoles para mirar el peso como estaba justo en percentil.

bueno ahora ya sólo nos queda esperar a que los peques decidan 🥰

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 14:32
En respuesta a dunixe_7836422

Hola mada me alegro que estéis bien☺️

Si la verdad que se nota un cambio en las últimas semanas.

Me alegro que lleves bien lo de la cesárea es también un parto lo que ya sabes de ante mano como va a ser😉

es decir que empiezas los registros con 37 semanas? A mi no me han dicho nada aún no sé si serán un poco antes o a la semana 40.


Mateo💙37+3

Pues empiezo antes por el tema de controlar si se gira o no y ir ‘organizando’ la cesárea programada, para q no se convierta en ‘urgente’, si no hasta la 40 no te hacen los primeros monitores, de hecho muchas no llegan, a no ser que vayas por privado que los suelen hacer en la 38.

Ya creo ya q se notan... 😅... hoy me dan el resultado de estreptococo... aunque de poco me va a servir 🤣... me dijo la gine q ese resultado es fiable durante 5 semanas.

36+4 💗 María

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 14:36
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabo de salir de la última eco y la visita al gine.Todo genial!!!pesa 2.480 y está en el percentil 53 así que una cosa menos que me preocupa porque tenía miedo de que fuese enorme por culpa de la diabetes g.
Me han dicho que en principio nada indica que nazca antes de su fecha pero comp tengo la tension algo alta tego que controlarla y si algun dia llego. 14/90 m vaya a urgencias y seguramente me lo provocarian ya.
Me han dado cita para monitores en la semana 39 y 40 si llego.
Y de momento esto es todo hasta el lunes que tengo matrona.
35+2 Maia 💜

Que bien!!!!!! Puedes estar ahora más tranquila 😊!! A mí nunca me hablaron de percentil... sí me han dicho peso aprox. y que está dentro de lo normal. Contrólate la tensión a menudo y sobretodo si te duele la cabeza o algo similar.

36+4 💗 María

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 14:39
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo he puesto una lavadora con ropita de la bebé que fui comprando. Y también he guardado ropita que me han dejado y me trajo ya mi madre lavada. 

Nos dijo la matrona que los primeros días, aunque sea verano, hay que poner manguita larga (de brazos y piernas)...y mas siguientes semanas si en casa se pone aire acondicionado también... El caso es que pijamitas largos solamente tengo 3... Porque tengo bodys de manga larga (brazos) pero las piernas al.aire... no sé si debería comprar alguno más o si no vale la pena y sería suficiente con ponerle algún pantaloncito largo o taparla con alguna sabanita fina... A ver si me ayudais que ando perdida...

Esta semana también quiero dejar medio hecha la bolsa del hospital y ver si me.falta algo importante...

El jueves tengo eco del tercer trimestre y el viernes cita con la matrona. Supongo que me pedirá los análisis de los que habláis.

32+3 💜

Gracias guapa!! Yo también estoy con tema lavadora jejej, pues yo tengo dos pijamas con pie, y dos que son camiseta manga larga y polaina, tb tengo bodies de manga larga que a una mala les pongo la polaina del pijama... A mí cada profesional me dice una cosa... que si al principio bien tapados... que si no los tapemos tanto q sudan y se constipan... un liooo por suerte ahora la ropa se secs muy rapido y si no pues que alguien vaya a comprar lo q necesitemos... y chimpúm....!

36+4 💗 María

B
brett_3218183
3/6/19 a las 15:05
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo he puesto una lavadora con ropita de la bebé que fui comprando. Y también he guardado ropita que me han dejado y me trajo ya mi madre lavada. 

Nos dijo la matrona que los primeros días, aunque sea verano, hay que poner manguita larga (de brazos y piernas)...y mas siguientes semanas si en casa se pone aire acondicionado también... El caso es que pijamitas largos solamente tengo 3... Porque tengo bodys de manga larga (brazos) pero las piernas al.aire... no sé si debería comprar alguno más o si no vale la pena y sería suficiente con ponerle algún pantaloncito largo o taparla con alguna sabanita fina... A ver si me ayudais que ando perdida...

Esta semana también quiero dejar medio hecha la bolsa del hospital y ver si me.falta algo importante...

El jueves tengo eco del tercer trimestre y el viernes cita con la matrona. Supongo que me pedirá los análisis de los que habláis.

32+3 💜

Holaa, yo de largo solo tengo 3 conjuntitos para el hospital la verdad, esos 3 días si que tengo pensado ponerle de largo pero prácticamente todo lo demas son vestidos y cositas de manga corta escepto algunas mayas que tengo asi largitas pero nada más. Yo los días que este en el hospital si le pondre de largo pero ya luego en casa le pondre de corto con una mouselina. No quiero achichararla de calor a la pobre. Por la noche en casa si que le pondré algo mas largito pero por el día de corto. 

32s💜
 

B
brett_3218183
3/6/19 a las 15:12

Yo no se si es por el cambio de hospital o que pero aun no se nada de la eco del 3 trimestre y me tiene un poco mosca... El jueves tengo matrona y se lo diré igualmente volvere a llamar al hospital depende lo que me diga la matrona y aver. La última vez que llame me dijeron que les habia llegado el volante conforme me tenian que dar cita y que no sabía porque aun no me habían dicho nada... Total que aquí sigo esperando aver. 

Yo voy notando ya algun pichazo en la zona de los ovarios y cuando camino me dan calmbres en una pierna. 
Además me a entrado como miedo pero no oor el parto sino por como sera todo después. Si me costara mucho con los dos peques y tal.. fui a preguntar por la guardería para mi crio pero ya no habían plazas asique nada... 

32s💜

O
omnia_7052804
3/6/19 a las 15:21

Por cierto... alguna sabe si su bebé tiene hipo y lo distingue?? Porque a veces me noto como un latido muy fuerte en la barriga que puede durar minutos, y claro eso q le das vueltas y dices... a ver si es el hipo que a veces cuentan....

36+4 💗María

A
aiyu_757992
3/6/19 a las 15:38
En respuesta a tabita_5699133

Has retrocedido en el tiempo y ahora estás de 31??? 🤣🤣🤣 Para atras ni para coger impulso 🤣🤣🤣

Jajajajaj no no!!! 33+4 jajajajaja gracias 

A
aiyu_757992
3/6/19 a las 15:41
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Cómo vais??? Yo ya voy notando la semana 36... ha sido un cambio radical, de estar como si nada (excepto las típicas teclas: no dormir bien.. ardor..) a costarme ponerme los zapatos, ajajja, y los tobillos súper hinchados... también estoy bastante más sensible... como a rachas... Ahhh y ya noto como que se pone la barriga durilla, y el peso en la zona baja cuando caminas... son sensaciones nuevas que dices: uissssss será normal perooooo...

Y nada la peque no se ha girado de momento... así que la semana que viene tengo monitores para ver el movimiento de la placenta y si ha tengo contracciones significativas, o por ejemplo si está la peque bien oxigenda..si todo va bien volveré a la siguiente e intentarán hacerme la cesárea lo más próximo a la semana 40. Ya me he hecho a la idea y ya no me entra pena cuando lo pienso.

Llevo 10,5kg... este último més estoy subiendo bastante rápido... bueno eso en mi báscula y a la misma hora, etc... en la báscula de la matrona siempre me pone 2kilos más ajjjajaa
 
Tengo como objetivo tener todo listo para el hospital esta semana porque ya me han dicho que a monitores hay q ir preparadas como si fueras a quedarte... y me entra la risita histérica... 

Por cierto sigo con temas de pintor en casa.. etc... la historia de nunca acabar... 

Un besito a todas mamis!!!

36+4 💗 María

Hola guapa! Me alegro de saber de ti. Entiendo lo que dices de notar el peso ay bajo y la tripa dura y esas cosas, piensa que lo bueno de la cesárea es que te ahorras la incertidumbre porque yo anoche (me desvele para variar) y pensaba uf y sino reconozco bien una fisura, y si me pilla en el super y rompí aguas o mil cosas más. Verás como todo sale genial 😘, cuéntanos qué te dicen en monitores

S
sasho_786224
3/6/19 a las 15:41
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto... alguna sabe si su bebé tiene hipo y lo distingue?? Porque a veces me noto como un latido muy fuerte en la barriga que puede durar minutos, y claro eso q le das vueltas y dices... a ver si es el hipo que a veces cuentan....

36+4 💗María

Siiiii !! La mía tiene hipo muchas veces y se nota porque ves un movimiento durante un buen rato y siempre al mismo ritmo....jajajaja
35+2 Maia 💜

A
aiyu_757992
3/6/19 a las 15:43
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo he puesto una lavadora con ropita de la bebé que fui comprando. Y también he guardado ropita que me han dejado y me trajo ya mi madre lavada. 

Nos dijo la matrona que los primeros días, aunque sea verano, hay que poner manguita larga (de brazos y piernas)...y mas siguientes semanas si en casa se pone aire acondicionado también... El caso es que pijamitas largos solamente tengo 3... Porque tengo bodys de manga larga (brazos) pero las piernas al.aire... no sé si debería comprar alguno más o si no vale la pena y sería suficiente con ponerle algún pantaloncito largo o taparla con alguna sabanita fina... A ver si me ayudais que ando perdida...

Esta semana también quiero dejar medio hecha la bolsa del hospital y ver si me.falta algo importante...

El jueves tengo eco del tercer trimestre y el viernes cita con la matrona. Supongo que me pedirá los análisis de los que habláis.

32+3 💜

Pues mi matrona nos dijo que nada de manga larga, que los freímos como pollos y que nacen pleno verano y en nuestra zona con la que cae! Dice a ver no ponerles debajo del chorro del aire ni los pongáis sobre una base muy fría o muy caliente porque lo que hacen es coger la temperatura muy rápido, yo la llevaré de corto y si alguna noche refresca o lo que sea con una sabanitas o muselina le basta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook