Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
5/6/19 a las :07
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Ayer seguí el día con contracciones (sabía que de parto no eran) pero como no paraban decidimos ir por urgencias para quedarnos tranquilos sobre todo por el niño que estuviese todo bien y me echaran un vistazo por si las contracciones estaban haciendo algo de trabajo.

me pusieron en monitores para ver las pulsaciones del niño y las contracciones....eran con presión pero soportables me hicieron un tacto estoy de 1cm dilatada y el cuello borrado un 30% vamos que aún no quería salir jeje pero con esto no se sabe ya con este tiempo.Nada me dijeron que me fuese para casa tranquila que si ivan a mayor intensidad,rompía aguas o sangre como una regla me fuese de nuevo.

El niño esta perfecto y el líquido y placenta así que ya a relajarme y disfrutar que ya esto cuenta atras jejeje ya eso si el día que vaya será con las de parto!🤪

de todas formas mañana tenemos control del peso del peque y me dijeron que ya ahí me daban cita para los registros.

Mateo💙37+4

Ya te queda poquito...❤️
Lo que no sé es si la dilatación se puede parar y quedarse así más semanas o si una vez empieza ya va a más.

Te quería preguntar si el tacto duele...soy primeriza y no tengo mucha idea...😅

Cuídate y ya nos cuentas qué tal el peso mañana 😘

Ver también

S
seth_5876228
5/6/19 a las :08
En respuesta a dunixe_7836422

Si ya no queda mucho ☺️ aunque se mujeres que se pegan con 1cm semanas....no voy a pensarlo porque sino la tensión de pensar cuando será .

si me interesa el peso del peque ayer no le dijeron nada 

Ah vale. Has explicado aquí lo de la dilatación. Bueno...el bebé llegará cuando tenga.que llegar y ya va quedando poquito ❤️

S
seth_5876228
5/6/19 a las :13
En respuesta a omnia_7052804

Con aire acondicionado igual sí que usas la manguita... yo tengo bastante lío con las tallas... a veces la “0” me parece de prematuro... tengo un poquito de todo pero sin pasarme... además en nada vienen las rebajas...jijiji

Daré a luz en el hospital IMED, está en Burjassot, mi gine atiende allí los partos.

Sí...al final tendré un poco de todo, ropita más abrigada y más fresca...y iré viendo... 
No sé si cuando me digan el peso en la eco de este jueves me puede servir para guiarme por si le compro algo más de ropa poder elegir la talla? O no?

Nunca he estado en el Imed, me han dicho qie es lujoso pero poco más. Muy bien...seguro que está fenomenal

S
seth_5876228
5/6/19 a las :15
En respuesta a halim_9093966

Chicas, acabo de ver los resultados de la analítica del tercer trimestre y me salen un montón de cosas con asteriscos. A alguna más os ha pasado? Ya en los anteriores me dijo mi gine que durante el embarazo es normal que algunos valores se disparen, pero es que en estos hay montones de cosas y sobretodo el colesterol por las nubes. Me he agobiado un poco. Es verdad que en cuanto a dieta no he hecho nada especial y he seguido comiendo más o menos lo que me ha apetecido, pero justo durante esta etapa estaba procurando moverme mucho más. Vaya bajón! Me inquieta pensar que por mi culpa el niño vaya a nacer con algún problema 😞

A mí aún no me han hecho el análisis del tercer trimestre...pero ya en el segundo me salieron cosas alteradas (hierro, hormonas tiroideas...) Pero parece que es frecuente y normal. Leí que es normal que se altere el colesterol también así que intenta estar tranquila, seguro que el bebé está como un rosa 😊 de todos modos consulta con matrona o gine.

S
seth_5876228
5/6/19 a las :18
En respuesta a marvin_8110404

Que guay, el imed! Tengo entendido que es como un hotelazo de lujo y que la zona de partos tiene de todo!! Has ido ya a verlo??

Yo fui ayer a hacer la visita guiada por mi hospital, el 9 de Octubre. Pensaba que me tranquilizaría ver dónde estaré, pero me puso más nerviosa, la verdad😅 

Yo hoy hago 34 semanas, con mi cuello corto y mi placenta envejecida😅 A ver cuanto más dura esto, en principio si me pusiera de parto ahora ya no me lo frenarían. El viernes cita con el gine otra vez para ver como van las cosas.

Me imagino que es hormonal, la bajada de la progesterona y eso, pero estoy como deprimida. Lloro por cualquier cosa y no tengo ganas de nada. Es una lástima, porque hasta ahora el embarazo ha ido super bien... parece que las últimas semanas me las voy a pasar echa un ovillo sin querer salir de casa😓

34semanas💙Rodrigo

Enhorabuena por las 34 semanas! 

Yo pasé unas semanas atrás fatal de animo y ahora estoy algo mejor pero va a días y a ratos... Yo te recomiendo que aunque estés así, no te encierres... intenta estar acompañada, salir a pasear, distraerte con algo que te guste... Un beso y aquí estamos si en un momento de bajón necesitas algo 😘😘😘😘 

S
seth_5876228
5/6/19 a las :21
En respuesta a aiyu_757992

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

Creo que dijeron que no es tan larga como la de la semana 20. Tranquila, seguro que estará todo bien. A qué hora la tienes? Ya nos cuentas cómo está de grande y de bien Ainhoa 😘

32+5

S
seth_5876228
5/6/19 a las :22
En respuesta a tabita_5699133

Si creo que le dijeron que es corta wapa , pero a ver qué tal mañana! Yo a pesar de tenerla mañana como tú estoy super relajada es increíble jajaja he gastado toda la energía fregando y ahora me voy a andar! Trato de estar ocupada y no pensar?

33+4 Chloe 💗

Ah cuéntanos mañana qué tal!

S
seth_5876228
5/6/19 a las :27
En respuesta a brett_3218183

Chicas las que sentis las contracciones de braxton cuántas os suelen dar? Llevo algunos dias que me dan bastantes y cada dos por tres, ya es algo molesto pero hoy cada vez que me agachaba o hacia algo de fuerza me daba una😣 y es bastante incomodo pasarte todo el día con la barriga dura. 

Se me estan aciendo larguísimas estas ultimas semanas pff... Yo quería empezar a preparar la bolsala semana que viene pero creo que esperaré minimo asta la 34 y apartir de hay ya la empezaré a acer. Yo tengo la "gran suerte" de que en mi hospital no dan nada de nada como mucho las primeras compresas asique imaginaros mis bolsas jajajaj parece que me valla de viaje envez de irme a parir🤦

Yo es que no sé si tengo contracciones, hay veces que creo tenerlas pero no estoy segura si es el bebé que se ha movido o es la contracción...🤷 Ando súper perdida porque mi tripa casi siempre está dura así que no me aclaro. Esto que te digo me puede pasar unas 5-8 veces al día...

Es un hospital público?

A
aiyu_757992
5/6/19 a las :31
En respuesta a seth_5876228

Creo que dijeron que no es tan larga como la de la semana 20. Tranquila, seguro que estará todo bien. A qué hora la tienes? Ya nos cuentas cómo está de grande y de bien Ainhoa 😘

32+5

La tengo a las 16:00 así que me queda día para agobiarme😰😨, gracias por los ánimos, mañana os cuento

A
aiyu_757992
5/6/19 a las :32

Gracias a todas por la explicación de lo que será la eco, le comentaré que llevo varios días con el flujo raro, manche Rosadito un par de días más de esta semana y que me noto más contracciones y más intensas a ver, mañana os cuento 🤞🤞

33+6 Ainhoa (con muchas ganas de verla)

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las :42
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi niño desde la semana 38 con 2cm dilatada ya pero no quiso nacer por el solito🤷

Pues mira aquí un ejemplo☺️ Al final te pasaste de fecha?

hoy la matrona me dijo que aunque sea el segundo parto lo que es comenzar a ponerte de parto cuesta tanto como el primero lo que ya una vez de parto los tiempos son más rápidos la dilatación y el expulsivo en eso se diferencia con el primer parto.Que tomara infusión de frambuesa con una rama de canela 3 al día que va aflojando el cuello.

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las :50
En respuesta a brett_3218183

Chicas las que sentis las contracciones de braxton cuántas os suelen dar? Llevo algunos dias que me dan bastantes y cada dos por tres, ya es algo molesto pero hoy cada vez que me agachaba o hacia algo de fuerza me daba una😣 y es bastante incomodo pasarte todo el día con la barriga dura. 

Se me estan aciendo larguísimas estas ultimas semanas pff... Yo quería empezar a preparar la bolsala semana que viene pero creo que esperaré minimo asta la 34 y apartir de hay ya la empezaré a acer. Yo tengo la "gran suerte" de que en mi hospital no dan nada de nada como mucho las primeras compresas asique imaginaros mis bolsas jajajaj parece que me valla de viaje envez de irme a parir🤦

Quizás estás más activa y por eso las tienes más seguidas.....a mí ayer me dieron cada 2 - 5 min lo que no eran con intensidad .

si estas últimas semanas se hacen larguísimas , pues sí que tienes entonces que preparar el bolso a conciencia si no te dan casi nada🤦🏻‍♀️

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las :58
En respuesta a seth_5876228

Ya te queda poquito...❤️
Lo que no sé es si la dilatación se puede parar y quedarse así más semanas o si una vez empieza ya va a más.

Te quería preguntar si el tacto duele...soy primeriza y no tengo mucha idea...😅

Cuídate y ya nos cuentas qué tal el peso mañana 😘

Gracias 😘

si mañana os cuento quiero ya saber cómo va de peso y quitarme la preocupación.

Respecto a lo del tacto es incómodo no llega a ser doloroso😉 

O
omnia_7052804
5/6/19 a las 7:12
En respuesta a marvin_8110404

Que guay, el imed! Tengo entendido que es como un hotelazo de lujo y que la zona de partos tiene de todo!! Has ido ya a verlo??

Yo fui ayer a hacer la visita guiada por mi hospital, el 9 de Octubre. Pensaba que me tranquilizaría ver dónde estaré, pero me puso más nerviosa, la verdad😅 

Yo hoy hago 34 semanas, con mi cuello corto y mi placenta envejecida😅 A ver cuanto más dura esto, en principio si me pusiera de parto ahora ya no me lo frenarían. El viernes cita con el gine otra vez para ver como van las cosas.

Me imagino que es hormonal, la bajada de la progesterona y eso, pero estoy como deprimida. Lloro por cualquier cosa y no tengo ganas de nada. Es una lástima, porque hasta ahora el embarazo ha ido super bien... parece que las últimas semanas me las voy a pasar echa un ovillo sin querer salir de casa😓

34semanas💙Rodrigo

Siii fui a verlo, está muy bien, lástima que los paritorios no los tocaré (por la cesárea), por una parte me tranquilizó conocer a algunas matronas, hablar con ellas, ver que son majas y por otro lado me puse nerviosita de imaginarme que el momento cada vez està más cerca!

La semana que viene tengo monitores allí, solo la posibilidad de que me digan: Te quedas, ya me da tembleque, y es que creo q soy de las raritas a las que les gustaría que durase un poco más el embarazo...

Sobre lo que comentas del bajoncillo... justo hace 3-4 semanas entre un poco en bucle, todo me sentaba mal... me daba por llorar... no tener ganas de hacer nada, agobiarme si tenía que ir a más de un sitio en un día.... un desastre... yo creo q son las hormonas... de repente se me pasó... pero eso no significa que hoy me de un bajón por hablar! Paciencia guapa! También hay que intentar retomar las riendas e intentar que no perdure el bajón.

36+6💗María

O
omnia_7052804
5/6/19 a las 7:18
En respuesta a aiyu_757992

En mi zona también hay uno que se llama IMED, es privado, del de aquí en el tema partos no lo recomiendan, espero que el tuyo sea mejor

No se si el que comentas es uno de Alicante (creo) que también me han hablado regular..., por suerte cada uno tiene una gerencia y parece ser que en este de Valencia lo están haciendo bien, tengo varias compañeras y amigas que han dado a luz allí y todo bien, de hecho están empezando a ser referente en partos. Al final esto es una lotería, influye mucho el equipo que trabaje ese día y las circunstancias, sea en el hospital que sea, a mí lo que me da confianza es que estará mi gine, el resto... más nuevo.. o menos... es lo de menos...

36+6 💗 María 

O
omnia_7052804
5/6/19 a las 7:21
En respuesta a aiyu_757992

Estoy muy nerviosa por la eco de mañana, alguna llegó a responder a clarit cuando pregunto cómo es esta eco, si es corta o se entretienen mirando??

Ainhoa 33+5

Suerte en la eco!!! A mí se me hizo cortita... miran los órganos pero yo creo q no con tanto detalle como en las anteriores... de hecho cuando le
dictaba a la enfermera o auxiliar para hacer el informe le dijo tres o cuatro valores nada más...

O
omnia_7052804
5/6/19 a las 7:42
En respuesta a brett_3218183

Chicas las que sentis las contracciones de braxton cuántas os suelen dar? Llevo algunos dias que me dan bastantes y cada dos por tres, ya es algo molesto pero hoy cada vez que me agachaba o hacia algo de fuerza me daba una😣 y es bastante incomodo pasarte todo el día con la barriga dura. 

Se me estan aciendo larguísimas estas ultimas semanas pff... Yo quería empezar a preparar la bolsala semana que viene pero creo que esperaré minimo asta la 34 y apartir de hay ya la empezaré a acer. Yo tengo la "gran suerte" de que en mi hospital no dan nada de nada como mucho las primeras compresas asique imaginaros mis bolsas jajajaj parece que me valla de viaje envez de irme a parir🤦

Hola!! Pues yo he empezado esta semana con ellas... antes no había notado nada, estoy en la 36, y yo creo q unas 12 o por ahí al día seguro que me dan y que yo me de cuenta, sobretodo si estoy caminando o algo. Y la peque se mueve mucho, anoche pensaba que iba a salirse de la barriga 😅 como ya pesa más de 2500gr supongo que se notan más sus movimientos. 

36+6 💗 María

M
marvin_8110404
5/6/19 a las 7:48
En respuesta a brett_3218183

Chicas las que sentis las contracciones de braxton cuántas os suelen dar? Llevo algunos dias que me dan bastantes y cada dos por tres, ya es algo molesto pero hoy cada vez que me agachaba o hacia algo de fuerza me daba una😣 y es bastante incomodo pasarte todo el día con la barriga dura. 

Se me estan aciendo larguísimas estas ultimas semanas pff... Yo quería empezar a preparar la bolsala semana que viene pero creo que esperaré minimo asta la 34 y apartir de hay ya la empezaré a acer. Yo tengo la "gran suerte" de que en mi hospital no dan nada de nada como mucho las primeras compresas asique imaginaros mis bolsas jajajaj parece que me valla de viaje envez de irme a parir🤦

A mi me dan unas 20 o 30 al día, pero ya se que no es lo normal. Me dan sobre todo al levantarme de los sitios, al hacer algún esfuerzo, al caminar y, sobre todo, cara a la tarde cuando estoy muy cansada pueden empezarme a dar seguidas, pero luego se paran. Sin haber tenido mal embarazo, me imagino que hubiera sido muy distinto si no las hubiera tenido, me han cortado bastante a la hora de salir a caminar o hacer ejercicio, me daba miedo...

34+1💙Rodrigo

M
marvin_8110404
5/6/19 a las 7:54
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por las 34 semanas! 

Yo pasé unas semanas atrás fatal de animo y ahora estoy algo mejor pero va a días y a ratos... Yo te recomiendo que aunque estés así, no te encierres... intenta estar acompañada, salir a pasear, distraerte con algo que te guste... Un beso y aquí estamos si en un momento de bajón necesitas algo 😘😘😘😘 

Gracias, guapa😘 Parece que va a dias, hoy me he levantado más animada. Es que pasarse el día en casa sin hacer nada mina la moral de cualquiera😓 Hoy intentaré mantenerme activa, aunque sea sin salir de casa.
 
Ayer al volver mi marido de trabajar fuimos a Seat y hemos vuelto con un coche😂 En mi ibiza no cabía bien el cochecito ni la sillita y su coche estaba ya decrépito, para jubilar. Hemos firmado por el seat Ateca, da gozo ver lo bien que cabe todo ahí dentro😱

M
marvin_8110404
5/6/19 a las 7:54
En respuesta a aiyu_757992

La tengo a las 16:00 así que me queda día para agobiarme😰😨, gracias por los ánimos, mañana os cuento

Que vaya super bien!! Cuandos salgas nos cuentas!!😘

M
marvin_8110404
5/6/19 a las 7:59
En respuesta a omnia_7052804

Hola!! Pues yo he empezado esta semana con ellas... antes no había notado nada, estoy en la 36, y yo creo q unas 12 o por ahí al día seguro que me dan y que yo me de cuenta, sobretodo si estoy caminando o algo. Y la peque se mueve mucho, anoche pensaba que iba a salirse de la barriga 😅 como ya pesa más de 2500gr supongo que se notan más sus movimientos. 

36+6 💗 María

Ufff, sí, lo de los movimientos! El mío pesa ya 2,500kg y los movimientos son de lo más chungos desde hace 2-3 días, como lentos, pero contundentes😝

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 9:16
En respuesta a marvin_8110404

Gracias, guapa😘 Parece que va a dias, hoy me he levantado más animada. Es que pasarse el día en casa sin hacer nada mina la moral de cualquiera😓 Hoy intentaré mantenerme activa, aunque sea sin salir de casa.
 
Ayer al volver mi marido de trabajar fuimos a Seat y hemos vuelto con un coche😂 En mi ibiza no cabía bien el cochecito ni la sillita y su coche estaba ya decrépito, para jubilar. Hemos firmado por el seat Ateca, da gozo ver lo bien que cabe todo ahí dentro😱

Wapa me alegro que te levantases hoy más animada😊 yo ayer también tuve bajonazo por la tarde mientras me duchaba una llantina pero luego me calmé , fue como de desahogo del agobio que tengo encima de todo en general , a ver si hoy que tengo la ginecóloga me animo cuando vea al peque ❤️

A disfrutar del coche😁 nosotros también tuvimos que comprar uno porque el mío era de 3 puertas y muy incómodo.

Mateo💙37+5

M
marvin_8110404
5/6/19 a las 10:40
En respuesta a dunixe_7836422

Wapa me alegro que te levantases hoy más animada😊 yo ayer también tuve bajonazo por la tarde mientras me duchaba una llantina pero luego me calmé , fue como de desahogo del agobio que tengo encima de todo en general , a ver si hoy que tengo la ginecóloga me animo cuando vea al peque ❤️

A disfrutar del coche😁 nosotros también tuvimos que comprar uno porque el mío era de 3 puertas y muy incómodo.

Mateo💙37+5

Estamos hormonales😅😝 Eso y que tenemos mucho de qué preocuparnos ahora mismo, muchos cambios en nuestro futuro inmediato. Aunque sean cambios buenos el coco se resiente😅

Tú ya estás casi!! El día menos pensado...😜

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 10:54
En respuesta a marvin_8110404

Estamos hormonales😅😝 Eso y que tenemos mucho de qué preocuparnos ahora mismo, muchos cambios en nuestro futuro inmediato. Aunque sean cambios buenos el coco se resiente😅

Tú ya estás casi!! El día menos pensado...😜

Sii ya estamos ahí ahí ☺️

Tengo ganas a parte de tenerle con nosotros es que ya no sé ni cómo sentarme,como dormir,hasta para darme crema en los pies necesito a mi marido 😅 ayer es que no podía ni respirar bien.

así está el panorama 🥰🤪
 

H
halim_9093966
5/6/19 a las 11:22
En respuesta a dunixe_7836422

Hola wapa no puedo ayudarte porque yo no los veo sino cuando voy a consulta la matrona los ve en el ordenador y ella misma me dice todo bien! Y ya me lo anota en la cartilla

Jo, pues eso está muy bien. Yo es que puedo descargarlos de internet en cuanto salen y claro, eso para gente loca y obsesiva como yo es lo peor que hay jajaja. Como no tengo la cita con la gine hasta el martes que viene, pues me dedico a mirar todos los valores y a buscar en internet qué significan y me preocupo x10000.

H
halim_9093966
5/6/19 a las 11:24
En respuesta a juri_8552741

Hola luci
Yo también me agobié un poco con la analítica del tercer trimestre. Me salían varias cosas alteradas, y entre ellas también era el colesterol alto. En cambio, el azúcar lo tengo bajo. En fin, un descontrol jajaja. La verdad es que la doctora no me dijo nada en especial, asi que supongo que será algo más o menos "habitual".
No te agobies, si no te dijeron nada, no será importante ni peligroso para el baby.
Un saludooo!

36 Faith

Gracias! Supongo que es normal que se descontrole un poco todo en el tercer trimestre. La verdad es que ahora ya no estoy tan agobiada como ayer, pero sí voy a intentar eliminar ciertas cosas de mi dieta, al menos hasta que dé a luz, que ya no queda nada. Es que no me he privado de nada, la verdad. 

34+3
 

H
halim_9093966
5/6/19 a las 11:25
En respuesta a cinzia_6980769

A mí mi doctora me dijo que por el colesterol no me preocupe, que los valores que salen durante el embarazo no son de fiar, que se distorsionan. No te preocupes que tu bebé va a nacer sanísimo. De todas maneras, no te han comentado el resultado? Te han dado los datos así tal cual?

Hola! Es que cuando salen los resultados puedo consultarlos en internet, por eso nadie me ha dicho nada. El martes que viene, que tengo la cita con la gine se los llevaré y a ver qué me dice. 
 

H
halim_9093966
5/6/19 a las 11:29
En respuesta a seth_5876228

A mí aún no me han hecho el análisis del tercer trimestre...pero ya en el segundo me salieron cosas alteradas (hierro, hormonas tiroideas...) Pero parece que es frecuente y normal. Leí que es normal que se altere el colesterol también así que intenta estar tranquila, seguro que el bebé está como un rosa 😊 de todos modos consulta con matrona o gine.

Gracias! Me habéis tranquilizado mucho todas con vuestros comentarios. 

Sobre el tamaño del bebé y la ropa yo también estoy hecha un lío! El lunes me hicieron la eco y me dijeron que pesa ya unos 2kg600g, pero que está dentro del peso normal. Yo creo que va a ser más bien grande porque me han dicho que tiene un fémur muy largo, pero sobre la medida total ya no te pueden decir nada en esta eco. 

Yo al final tengo cosas de todas las tallas, entre lo que he comprado y lo que me han regalado, aunque de manguita larga y pantaloncito largo tengo 3 cosillas nada más y son de la talla de recién nacido (50cm). Yo qué sé, lo mismo luego no le sirve y tengo que mandar a algún familiar a comprarle algo corriendo jaja. 

34+3

H
halim_9093966
5/6/19 a las 11:32
En respuesta a dunixe_7836422

Sii ya estamos ahí ahí ☺️

Tengo ganas a parte de tenerle con nosotros es que ya no sé ni cómo sentarme,como dormir,hasta para darme crema en los pies necesito a mi marido 😅 ayer es que no podía ni respirar bien.

así está el panorama 🥰🤪
 

Jajaja. Yo para dormir cada día peor. Últimamente estoy teniendo muchos sudores nocturnos, pero que me despierto y tengo la camiseta empapada y tengo que cambiarme en mitad de la noche. Entre eso, la barriga, el dolor de espalda, y que esta noche al cambiar de postura me ha dado un tirón en la pierna derecha horrible... una fiesta, vamos 

34+3

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 11:36
En respuesta a halim_9093966

Jo, pues eso está muy bien. Yo es que puedo descargarlos de internet en cuanto salen y claro, eso para gente loca y obsesiva como yo es lo peor que hay jajaja. Como no tengo la cita con la gine hasta el martes que viene, pues me dedico a mirar todos los valores y a buscar en internet qué significan y me preocupo x10000.

Pues ya no busques más que yo soy de las tuyas😅 y eso no lleva a ningun lado jeje ya el martes te dice la matrona  pero verás que está todo bien lo que habrá valores que se disparan 😉

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 11:43
En respuesta a halim_9093966

Jajaja. Yo para dormir cada día peor. Últimamente estoy teniendo muchos sudores nocturnos, pero que me despierto y tengo la camiseta empapada y tengo que cambiarme en mitad de la noche. Entre eso, la barriga, el dolor de espalda, y que esta noche al cambiar de postura me ha dado un tirón en la pierna derecha horrible... una fiesta, vamos 

34+3

Ufff yo visualizo que ya queda menos jajaja porque no puede una estar tan negativa porque sino 😅 yo hoy me levante de la cama que parece que en vez de piernas llevo dos sacos de cemento jajaja

Mateo💙37+5

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 11:50
En respuesta a halim_9093966

Gracias! Me habéis tranquilizado mucho todas con vuestros comentarios. 

Sobre el tamaño del bebé y la ropa yo también estoy hecha un lío! El lunes me hicieron la eco y me dijeron que pesa ya unos 2kg600g, pero que está dentro del peso normal. Yo creo que va a ser más bien grande porque me han dicho que tiene un fémur muy largo, pero sobre la medida total ya no te pueden decir nada en esta eco. 

Yo al final tengo cosas de todas las tallas, entre lo que he comprado y lo que me han regalado, aunque de manguita larga y pantaloncito largo tengo 3 cosillas nada más y son de la talla de recién nacido (50cm). Yo qué sé, lo mismo luego no le sirve y tengo que mandar a algún familiar a comprarle algo corriendo jaja. 

34+3

Pues si será grandito porque el mío en la semana 35 pesaba 2,264kg por eso voy hoy a otro control para ver si ha cogido peso a ver qué nos dicen.

a mi tampoco me dijeron lo que media porque estaba con los pies en la cara así que no era exacto y en una de las ecos me dijo por la planta del pie iva a calzar un 46 así que no sabemos si es que será menudo pero largo.

mejor vete comprando según vayas viendo y solo tener algunas prendas peques para que no se te queden sin estrenar😉

B
brett_3218183
5/6/19 a las 13:51
En respuesta a seth_5876228

Yo es que no sé si tengo contracciones, hay veces que creo tenerlas pero no estoy segura si es el bebé que se ha movido o es la contracción...🤷 Ando súper perdida porque mi tripa casi siempre está dura así que no me aclaro. Esto que te digo me puede pasar unas 5-8 veces al día...

Es un hospital público?

Sii, en el hospital que yo tengo que ir no dan nada de nada. 

32+2💜

C
cinzia_6980769
5/6/19 a las 14:07
En respuesta a marvin_8110404

Ufff, sí, lo de los movimientos! El mío pesa ya 2,500kg y los movimientos son de lo más chungos desde hace 2-3 días, como lentos, pero contundentes😝

Ay, yo eso también os lo quería comentar. Milena le ha dado por hacer unos movimientos por las noches-madrugadas que veo las estrellas. Me hacen un daño horroroso, y no sé si será normal. A vosotras os duelen? O simplemente lo notais? 

35+1 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
5/6/19 a las 14:11
En respuesta a dunixe_7836422

Sii ya estamos ahí ahí ☺️

Tengo ganas a parte de tenerle con nosotros es que ya no sé ni cómo sentarme,como dormir,hasta para darme crema en los pies necesito a mi marido 😅 ayer es que no podía ni respirar bien.

así está el panorama 🥰🤪
 

Qué tripita más mona!!!

No sabes cómo te entiendo, yo para alcanzar a los pies me las veo y me las deseo! Me he hecho la pedicura francesa pero con mucha dificultad....

C
cinzia_6980769
5/6/19 a las 14:15
En respuesta a aiyu_757992

La tengo a las 16:00 así que me queda día para agobiarme😰😨, gracias por los ánimos, mañana os cuento

Maya, cuando salgas cuéntanos qué te han dicho y cómo ha ido!  

I
ivens_5986669
5/6/19 a las 14:36
En respuesta a halim_9093966

Gracias! Me habéis tranquilizado mucho todas con vuestros comentarios. 

Sobre el tamaño del bebé y la ropa yo también estoy hecha un lío! El lunes me hicieron la eco y me dijeron que pesa ya unos 2kg600g, pero que está dentro del peso normal. Yo creo que va a ser más bien grande porque me han dicho que tiene un fémur muy largo, pero sobre la medida total ya no te pueden decir nada en esta eco. 

Yo al final tengo cosas de todas las tallas, entre lo que he comprado y lo que me han regalado, aunque de manguita larga y pantaloncito largo tengo 3 cosillas nada más y son de la talla de recién nacido (50cm). Yo qué sé, lo mismo luego no le sirve y tengo que mandar a algún familiar a comprarle algo corriendo jaja. 

34+3

La mía la semana 33 pesaba 2.300 kg y me dijo también q el peso era adecuado así q más o menos en la 34 2.600 están ahí ahí...

Chicas!!! Entiendo q tengáis bajones, más q nada pq a mi me pasa 😅, más q bajón es como agobio de todo lo q viene pero sabéis q? Intentemos disfrutar del día a día y lo q venga pues ya lo iremos viviendo q luego todo pasa muy rápido. Yo creo q, quitando el parto y no dormir, nos viene lo mejor nuestros bebés ♥️ q compensará todo lo malo....y los bocatas de jamón, la cervecita en una terraza, pasearles en el carrito, el lomo, salchichón,... 😋 Así q ánimo!!! 

Lo de los movimientos de la nena es flipante verdad? Hay veces q por la zona del ombligo me sale como un bultito duro q me imagino será su pie o rodilla y lo toco y me emociono pq la estoy tocando a ella!! ♥️😍 También cuando sobresale su culete y espalda... 

Bueno chicas ya vais contando como van esas ecos q esta semana hay unas cuantas, la mía será el 21 de junio y estaré de 36 semanas...

Por cierto me acaban d traer la cuna, minicuna, bañera y colchón así q estos días a montar 🤩

34+2 ❤️Paula 

I
ivens_5986669
5/6/19 a las 14:40
En respuesta a brett_3218183

Sii, en el hospital que yo tengo que ir no dan nada de nada. 

32+2💜

Yo mañana q voy a la matrona le preguntaré q dan en el hospital pq solo se q a nosotras nos dan compresas pero no se más... 

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 14:46
En respuesta a cinzia_6980769

Ay, yo eso también os lo quería comentar. Milena le ha dado por hacer unos movimientos por las noches-madrugadas que veo las estrellas. Me hacen un daño horroroso, y no sé si será normal. A vosotras os duelen? O simplemente lo notais? 

35+1 Milena y Olivia 

A mi hay movimientos que se me queda un rato el dolorcillo en la zona del apretón que me da 

S
sasho_786224
5/6/19 a las 14:47
En respuesta a cinzia_6980769

Ay, yo eso también os lo quería comentar. Milena le ha dado por hacer unos movimientos por las noches-madrugadas que veo las estrellas. Me hacen un daño horroroso, y no sé si será normal. A vosotras os duelen? O simplemente lo notais? 

35+1 Milena y Olivia 

A mí hay muchas veces que si que me hace daño al moverme y hay otras que estoy durmiendo y me despierto asustada por algún movimiento jajaja
tambien me pasa bastante que si se esta moviendo y le habla mi marido o mi hija se queda quieta o si le ppngo musica tambien, se queda como escuchando....en cambio cuando le hablo yo se mueve mucho
35+3 Maia 💜

A
aiyu_757992
5/6/19 a las 15:17
En respuesta a omnia_7052804

No se si el que comentas es uno de Alicante (creo) que también me han hablado regular..., por suerte cada uno tiene una gerencia y parece ser que en este de Valencia lo están haciendo bien, tengo varias compañeras y amigas que han dado a luz allí y todo bien, de hecho están empezando a ser referente en partos. Al final esto es una lotería, influye mucho el equipo que trabaje ese día y las circunstancias, sea en el hospital que sea, a mí lo que me da confianza es que estará mi gine, el resto... más nuevo.. o menos... es lo de menos...

36+6 💗 María 

Sí, está en Torrellano (Alicante) es que en este no tienen zona de neonatos ni nada, supongo que irán creciendo poco a poco. Me alegro porque tener la tranquilidad y confianza de alguien ayuda mucho

S
seth_5876228
5/6/19 a las 15:46
En respuesta a aiyu_757992

La tengo a las 16:00 así que me queda día para agobiarme😰😨, gracias por los ánimos, mañana os cuento

Guapa, en un ratito nos cuentas 😘

S
seth_5876228
5/6/19 a las 15:50
En respuesta a dunixe_7836422

Quizás estás más activa y por eso las tienes más seguidas.....a mí ayer me dieron cada 2 - 5 min lo que no eran con intensidad .

si estas últimas semanas se hacen larguísimas , pues sí que tienes entonces que preparar el bolso a conciencia si no te dan casi nada🤦🏻‍♀️

Por favor, me podéis volver a decir qué sentís con las contracciones? Es que no acabo de tener claro si lo que noto son contracciones o que la niña se mueve a lo.bruto. como os digo siempre, mi tripa siempre está bastante dura... así que no me.sirve tocar o ver si puedo "clavar" el dedo... Estoy muy perdida... A estas alturas sería normal tener alguna contracción pero es que no sé si es que la niña se mueve porque noto como una sensación rara, como si la.niña se moviera fuerte...pero es que a veces cuando me toco la tripa al sentir eso, sí que noto que la niña se ha movido...no sé...

S
seth_5876228
5/6/19 a las 15:52
En respuesta a omnia_7052804

Hola!! Pues yo he empezado esta semana con ellas... antes no había notado nada, estoy en la 36, y yo creo q unas 12 o por ahí al día seguro que me dan y que yo me de cuenta, sobretodo si estoy caminando o algo. Y la peque se mueve mucho, anoche pensaba que iba a salirse de la barriga 😅 como ya pesa más de 2500gr supongo que se notan más sus movimientos. 

36+6 💗 María

Y cómo sientes las contracciones? Yo también noto que se mueve cada vez con más fuerza 😅

32+5 💜

T
tabita_5699133
5/6/19 a las 15:54

Hola chicas!

Ya tuve la eco del tercer trimestre y Chloe esta fenomenal! Ya pesa 2113 gramos y su corazon late estupendamente asi que estoy super feliz!
La placenta y el líquido todo bien tb.
Ya lo próximo el 19 de junio cita en el centro de salud para control de embarazo (supongo que me mandaran analiticas del tercer trimestre) y ya monitores que segun me han dicho me tienen qud dar la primera cita entre el 3 y el 9 de julio!

33+5 Chloe 💗

T
tabita_5699133
5/6/19 a las 15:55
En respuesta a seth_5876228

Por favor, me podéis volver a decir qué sentís con las contracciones? Es que no acabo de tener claro si lo que noto son contracciones o que la niña se mueve a lo.bruto. como os digo siempre, mi tripa siempre está bastante dura... así que no me.sirve tocar o ver si puedo "clavar" el dedo... Estoy muy perdida... A estas alturas sería normal tener alguna contracción pero es que no sé si es que la niña se mueve porque noto como una sensación rara, como si la.niña se moviera fuerte...pero es que a veces cuando me toco la tripa al sentir eso, sí que noto que la niña se ha movido...no sé...

La bebé cuando hay una contracción no se mueve, yo al principio me asustaba pero x lo visto es normal, cuando tienes una contracción el bebé no se mueve

S
seth_5876228
5/6/19 a las 15:55
En respuesta a marvin_8110404

Gracias, guapa😘 Parece que va a dias, hoy me he levantado más animada. Es que pasarse el día en casa sin hacer nada mina la moral de cualquiera😓 Hoy intentaré mantenerme activa, aunque sea sin salir de casa.
 
Ayer al volver mi marido de trabajar fuimos a Seat y hemos vuelto con un coche😂 En mi ibiza no cabía bien el cochecito ni la sillita y su coche estaba ya decrépito, para jubilar. Hemos firmado por el seat Ateca, da gozo ver lo bien que cabe todo ahí dentro😱

Me alegra saber que hoy estás mejor. Yo creo que ante los.bajones es mejor no hacernos mucho caso y saber que es en gran parte hormonal y por el proceso en que estamos, y que antes o después se nos pasa. 

Ole! Un cochecito nuevo!! Qué bien 🚗
El mío también está para jubilar y es 3 puertas...de momento tiraremos con el de mi marido...que son muchos gastos...
A disfrutar del coche 😘

32+5 💜

T
tabita_5699133
5/6/19 a las 15:56
En respuesta a sasho_786224

A mí hay muchas veces que si que me hace daño al moverme y hay otras que estoy durmiendo y me despierto asustada por algún movimiento jajaja
tambien me pasa bastante que si se esta moviendo y le habla mi marido o mi hija se queda quieta o si le ppngo musica tambien, se queda como escuchando....en cambio cuando le hablo yo se mueve mucho
35+3 Maia 💜

La mia es una bestia moviendose, a mi lleva haciendome daño mas o menos un mes 😪

S
seth_5876228
5/6/19 a las 15:56
En respuesta a dunixe_7836422

Sii ya estamos ahí ahí ☺️

Tengo ganas a parte de tenerle con nosotros es que ya no sé ni cómo sentarme,como dormir,hasta para darme crema en los pies necesito a mi marido 😅 ayer es que no podía ni respirar bien.

así está el panorama 🥰🤪
 

Ya no te queda nada. Y qué tripa más preciosa! 😍😍😍

A
aiyu_757992
5/6/19 a las 15:59
En respuesta a dunixe_7836422

Sii ya estamos ahí ahí ☺️

Tengo ganas a parte de tenerle con nosotros es que ya no sé ni cómo sentarme,como dormir,hasta para darme crema en los pies necesito a mi marido 😅 ayer es que no podía ni respirar bien.

así está el panorama 🥰🤪
 

Jajajajaja WoW como se notan las tripas en cuestión de días eh! Qué pretita la tienes! 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram