Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
5/6/19 a las 16:03
En respuesta a halim_9093966

Gracias! Me habéis tranquilizado mucho todas con vuestros comentarios. 

Sobre el tamaño del bebé y la ropa yo también estoy hecha un lío! El lunes me hicieron la eco y me dijeron que pesa ya unos 2kg600g, pero que está dentro del peso normal. Yo creo que va a ser más bien grande porque me han dicho que tiene un fémur muy largo, pero sobre la medida total ya no te pueden decir nada en esta eco. 

Yo al final tengo cosas de todas las tallas, entre lo que he comprado y lo que me han regalado, aunque de manguita larga y pantaloncito largo tengo 3 cosillas nada más y son de la talla de recién nacido (50cm). Yo qué sé, lo mismo luego no le sirve y tengo que mandar a algún familiar a comprarle algo corriendo jaja. 

34+3

Bueno...si nos hace falta algo más de ropita o otra talla...para eso está la familia. No te preocupes... Además serán rebajas 😊

Ver también

S
seth_5876228
5/6/19 a las 16:04
En respuesta a halim_9093966

Jajaja. Yo para dormir cada día peor. Últimamente estoy teniendo muchos sudores nocturnos, pero que me despierto y tengo la camiseta empapada y tengo que cambiarme en mitad de la noche. Entre eso, la barriga, el dolor de espalda, y que esta noche al cambiar de postura me ha dado un tirón en la pierna derecha horrible... una fiesta, vamos 

34+3

Uff yo llevo durmiendo fatal desde hace meses...pero ahora me pasa igual, sudo, estoy incómoda, me dan calambres... una cosa maravillosa jejej 😅

S
seth_5876228
5/6/19 a las 16:06
En respuesta a dunixe_7836422

Pues si será grandito porque el mío en la semana 35 pesaba 2,264kg por eso voy hoy a otro control para ver si ha cogido peso a ver qué nos dicen.

a mi tampoco me dijeron lo que media porque estaba con los pies en la cara así que no era exacto y en una de las ecos me dijo por la planta del pie iva a calzar un 46 así que no sabemos si es que será menudo pero largo.

mejor vete comprando según vayas viendo y solo tener algunas prendas peques para que no se te queden sin estrenar😉

Yo pensaba que ahora ya no los median sino que que miden el fémur, cráneo y abdomen y con eso sacan el peso estimado... 

Yo también creo que es mejor ir comprando sobre la marcha. 

Las que ya habéis tenido bebés, en cuántos días una se encuentra como para dar un paseo o ir a mirar ropita para el bebé?

S
seth_5876228
5/6/19 a las 16:07
En respuesta a brett_3218183

Sii, en el hospital que yo tengo que ir no dan nada de nada. 

32+2💜

Qué raro siendo público no? Y eso cómo lo sabes? A mí no me han dicho nada en concreto de mi hospital...

32+5 💜

S
seth_5876228
5/6/19 a las 16:10
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!

Ya tuve la eco del tercer trimestre y Chloe esta fenomenal! Ya pesa 2113 gramos y su corazon late estupendamente asi que estoy super feliz!
La placenta y el líquido todo bien tb.
Ya lo próximo el 19 de junio cita en el centro de salud para control de embarazo (supongo que me mandaran analiticas del tercer trimestre) y ya monitores que segun me han dicho me tienen qud dar la primera cita entre el 3 y el 9 de julio!

33+5 Chloe 💗

Qué bien! Me alegro de que esté todo fenomenal y tú así de feliz. Ya va quedado menos 😘

S
seth_5876228
5/6/19 a las 16:11
En respuesta a tabita_5699133

La bebé cuando hay una contracción no se mueve, yo al principio me asustaba pero x lo visto es normal, cuando tienes una contracción el bebé no se mueve

Pues ni sé...yo cuando noto esa sensación casi siempre noto que se mueve algo así que supongo que no serán contracciones... Gracias

I
ivens_5986669
5/6/19 a las 16:13
En respuesta a ivens_5986669

La mía la semana 33 pesaba 2.300 kg y me dijo también q el peso era adecuado así q más o menos en la 34 2.600 están ahí ahí...

Chicas!!! Entiendo q tengáis bajones, más q nada pq a mi me pasa 😅, más q bajón es como agobio de todo lo q viene pero sabéis q? Intentemos disfrutar del día a día y lo q venga pues ya lo iremos viviendo q luego todo pasa muy rápido. Yo creo q, quitando el parto y no dormir, nos viene lo mejor nuestros bebés ♥️ q compensará todo lo malo....y los bocatas de jamón, la cervecita en una terraza, pasearles en el carrito, el lomo, salchichón,... 😋 Así q ánimo!!! 

Lo de los movimientos de la nena es flipante verdad? Hay veces q por la zona del ombligo me sale como un bultito duro q me imagino será su pie o rodilla y lo toco y me emociono pq la estoy tocando a ella!! ♥️😍 También cuando sobresale su culete y espalda... 

Bueno chicas ya vais contando como van esas ecos q esta semana hay unas cuantas, la mía será el 21 de junio y estaré de 36 semanas...

Por cierto me acaban d traer la cuna, minicuna, bañera y colchón así q estos días a montar 🤩

34+2 ❤️Paula 

Rectifico peso a las 33 semanas 2.100 kg 😅 me había equivocado 

S
sasho_786224
5/6/19 a las 16:19
En respuesta a seth_5876228

Yo pensaba que ahora ya no los median sino que que miden el fémur, cráneo y abdomen y con eso sacan el peso estimado... 

Yo también creo que es mejor ir comprando sobre la marcha. 

Las que ya habéis tenido bebés, en cuántos días una se encuentra como para dar un paseo o ir a mirar ropita para el bebé?

Supongo que depende de cada una pero yo el día que salí del hospital ya me fui a caminar con el carro un ratito
35+3 Maia 💜

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 16:26

Hola chicas! Ya salimos de la revisión....me miraron líquido y placenta bien, el peque colocado con la cabecita para abajo y la sorpresa es que  está pesando 3,100kg y mide unos 50cm (recomendación esperen a las ultimas semana para saber lo de la talla de la ropita😅) que el mío ha cogido en 20 días casi 1kg.

Nada que me fuera a caminar todos los días  para que no tengamos luego que obligarlo a salir jejeje y nada me dieron cita para el día que me cumplo para los registros si es que no nace antes.

Contentos nos quedamos y ahora esperar a que quiera salir a conocernos 🥰

Mateo💙37+5

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 16:28
En respuesta a cinzia_6980769

Qué tripita más mona!!!

No sabes cómo te entiendo, yo para alcanzar a los pies me las veo y me las deseo! Me he hecho la pedicura francesa pero con mucha dificultad....

Gracias 😊 me imagino tu con dos....bueno vamos a darnos ánimo que estamos llegando a la meta😉👏🏻

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 16:36
En respuesta a ivens_5986669

La mía la semana 33 pesaba 2.300 kg y me dijo también q el peso era adecuado así q más o menos en la 34 2.600 están ahí ahí...

Chicas!!! Entiendo q tengáis bajones, más q nada pq a mi me pasa 😅, más q bajón es como agobio de todo lo q viene pero sabéis q? Intentemos disfrutar del día a día y lo q venga pues ya lo iremos viviendo q luego todo pasa muy rápido. Yo creo q, quitando el parto y no dormir, nos viene lo mejor nuestros bebés ♥️ q compensará todo lo malo....y los bocatas de jamón, la cervecita en una terraza, pasearles en el carrito, el lomo, salchichón,... 😋 Así q ánimo!!! 

Lo de los movimientos de la nena es flipante verdad? Hay veces q por la zona del ombligo me sale como un bultito duro q me imagino será su pie o rodilla y lo toco y me emociono pq la estoy tocando a ella!! ♥️😍 También cuando sobresale su culete y espalda... 

Bueno chicas ya vais contando como van esas ecos q esta semana hay unas cuantas, la mía será el 21 de junio y estaré de 36 semanas...

Por cierto me acaban d traer la cuna, minicuna, bañera y colchón así q estos días a montar 🤩

34+2 ❤️Paula 

Que ilu a montar las cositas 😁🥰

Yo ya hoy me traigo el carro a casa.

Yo lo del bajón lo bueno que noto que es como que lloro y me noto el desahogo y ya está me quedo como nueva 😆 

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 16:38
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!

Ya tuve la eco del tercer trimestre y Chloe esta fenomenal! Ya pesa 2113 gramos y su corazon late estupendamente asi que estoy super feliz!
La placenta y el líquido todo bien tb.
Ya lo próximo el 19 de junio cita en el centro de salud para control de embarazo (supongo que me mandaran analiticas del tercer trimestre) y ya monitores que segun me han dicho me tienen qud dar la primera cita entre el 3 y el 9 de julio!

33+5 Chloe 💗

Me alegro wapa que vaya todo
controlado 😊

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 16:39
En respuesta a seth_5876228

Ya no te queda nada. Y qué tripa más preciosa! 😍😍😍

Gracias ☺️

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 16:39
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja WoW como se notan las tripas en cuestión de días eh! Qué pretita la tienes! 😍

Gracias 😊 siii y apuntando ya el ombligo para abajo jeje

I
iballa_5410754
5/6/19 a las 17:25
En respuesta a brett_3218183

Chicas las que sentis las contracciones de braxton cuántas os suelen dar? Llevo algunos dias que me dan bastantes y cada dos por tres, ya es algo molesto pero hoy cada vez que me agachaba o hacia algo de fuerza me daba una😣 y es bastante incomodo pasarte todo el día con la barriga dura. 

Se me estan aciendo larguísimas estas ultimas semanas pff... Yo quería empezar a preparar la bolsala semana que viene pero creo que esperaré minimo asta la 34 y apartir de hay ya la empezaré a acer. Yo tengo la "gran suerte" de que en mi hospital no dan nada de nada como mucho las primeras compresas asique imaginaros mis bolsas jajajaj parece que me valla de viaje envez de irme a parir🤦

Pues estamos igual, a mí me dan muchas a lo largo del día, ahora ya siento justo antes de que se ponga la barriga tiesa un pequeño tiron, ahora ya diría que molestan, no es dolor ni mucho menos, ni son regulares ni vienen de la zona lumbar, que es lo que me pregunto la matrona, pero se hacen notar. Lo bueno es que al decirle eso a la gine anteayer me miró el cuello del utero, pero está todo normal, vamos, que no hay signos de un posible adelanto del parto, que es lo que a mí me preocupaba. 

I
iballa_5410754
5/6/19 a las 17:28
En respuesta a marvin_8110404

A mi me dan unas 20 o 30 al día, pero ya se que no es lo normal. Me dan sobre todo al levantarme de los sitios, al hacer algún esfuerzo, al caminar y, sobre todo, cara a la tarde cuando estoy muy cansada pueden empezarme a dar seguidas, pero luego se paran. Sin haber tenido mal embarazo, me imagino que hubiera sido muy distinto si no las hubiera tenido, me han cortado bastante a la hora de salir a caminar o hacer ejercicio, me daba miedo...

34+1💙Rodrigo

A mí me ocurre igual, no sé si son tantas, pero también me vienen haciendo lo que tú dices!
Felicidades por ese coche nuevo!

T
tabita_5699133
5/6/19 a las 17:32
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro wapa que vaya todo
controlado 😊

Denada wapa!!!

I
iballa_5410754
5/6/19 a las 17:34
En respuesta a halim_9093966

Gracias! Me habéis tranquilizado mucho todas con vuestros comentarios. 

Sobre el tamaño del bebé y la ropa yo también estoy hecha un lío! El lunes me hicieron la eco y me dijeron que pesa ya unos 2kg600g, pero que está dentro del peso normal. Yo creo que va a ser más bien grande porque me han dicho que tiene un fémur muy largo, pero sobre la medida total ya no te pueden decir nada en esta eco. 

Yo al final tengo cosas de todas las tallas, entre lo que he comprado y lo que me han regalado, aunque de manguita larga y pantaloncito largo tengo 3 cosillas nada más y son de la talla de recién nacido (50cm). Yo qué sé, lo mismo luego no le sirve y tengo que mandar a algún familiar a comprarle algo corriendo jaja. 

34+3

A mí también me dicen lo mismo del mío! De 32 + 3 el lunes pesaba 2,200, pero me dijeron que entra dentro de lo normal, tiene el fémur largo, de semana y pico más. De ropita también tengo variedad, y lo dicho, vienen ahí las rebajas!

T
tabita_5699133
5/6/19 a las 17:35
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ya salimos de la revisión....me miraron líquido y placenta bien, el peque colocado con la cabecita para abajo y la sorpresa es que  está pesando 3,100kg y mide unos 50cm (recomendación esperen a las ultimas semana para saber lo de la talla de la ropita😅) que el mío ha cogido en 20 días casi 1kg.

Nada que me fuera a caminar todos los días  para que no tengamos luego que obligarlo a salir jejeje y nada me dieron cita para el día que me cumplo para los registros si es que no nace antes.

Contentos nos quedamos y ahora esperar a que quiera salir a conocernos 🥰

Mateo💙37+5

Bueno el peso quw te dicen no es 100% fiable  ! Yo de todas formas tengo ropa talla 0 y 1 x si acaso jejeje

Respecto a caminar yo hago 5 km en una hora todos los días desde el segundo trimestre, asi que la mia va a salir haciendo running 🤣🤣

33+5 Chloe 💗

S
seth_5876228
5/6/19 a las 17:52
En respuesta a sasho_786224

Supongo que depende de cada una pero yo el día que salí del hospital ya me fui a caminar con el carro un ratito
35+3 Maia 💜

Qué maravilla! Eso me anima 😊

32+5 💜

S
seth_5876228
5/6/19 a las 17:55
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ya salimos de la revisión....me miraron líquido y placenta bien, el peque colocado con la cabecita para abajo y la sorpresa es que  está pesando 3,100kg y mide unos 50cm (recomendación esperen a las ultimas semana para saber lo de la talla de la ropita😅) que el mío ha cogido en 20 días casi 1kg.

Nada que me fuera a caminar todos los días  para que no tengamos luego que obligarlo a salir jejeje y nada me dieron cita para el día que me cumplo para los registros si es que no nace antes.

Contentos nos quedamos y ahora esperar a que quiera salir a conocernos 🥰

Mateo💙37+5

Me alegro muchísimo guapa. Ya cualquier día lo tienes contigo ❤️
 

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 18:34
En respuesta a seth_5876228

Me alegro muchísimo guapa. Ya cualquier día lo tienes contigo ❤️
 

Sii ya va quedando menos jejeje☺️

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 18:34
En respuesta a seth_5876228

Me alegro muchísimo guapa. Ya cualquier día lo tienes contigo ❤️
 

Gracias 😘

D
dunixe_7836422
5/6/19 a las 18:38
En respuesta a tabita_5699133

Bueno el peso quw te dicen no es 100% fiable  ! Yo de todas formas tengo ropa talla 0 y 1 x si acaso jejeje

Respecto a caminar yo hago 5 km en una hora todos los días desde el segundo trimestre, asi que la mia va a salir haciendo running 🤣🤣

33+5 Chloe 💗

Si es orientativo pero bien porque estaban llevándome control por el peso del niño así que nos dio un respiro aunque me importaba para que no cogiese incubadora porque mejor menudito para salir jejeje

Pues a seguir caminando que eso es bueno para las zonas bajas jejeje yo esta noche ya le dije a mi marido que toca hacer deberes para que ayude también jajaja

S
seth_5876228
5/6/19 a las 20:54

Chicas, mañana tengo eco...estoy un poco nerviosa...aunque sé que no tiene por qué ir nada mal, pero no sé...estoy un poco rarita... Ayer hizo un año de mi aborto, estaba casi de 10 semanas cuando se paró su latido. Mañana hará un año que me hicieron el legrado...eso me trae nos recuerdos y me produce cierta tristeza...y como estamos tan sensibles...estoy con el día un poco tonto... Y pienso...ostras, y si mañana voy a la eco y algo no va bien? Espero que no porque hace 3 semana fui a revisión por privado y estaba todo normal...pero yo qué sé... En fin, mañana os contaré...

Por otro lado siento que vada vez estoy más cansada, me hago una lista dd cosas por hacer de la bebé, de casa, etc...y es como que no avanzo porque voy a un ritmo super lento... 

Esta tarde estoy toda la tarde que me ahogo...os pasa? También cuando camino a veces me falta el.aire y noto que me canso antes, me molesta la espalda y enseguida me hago pipi.

Cuando pienso en el.parto y puerperio me.entra bastante miedo...pero bueno
....
y respecto a las contracciones...es que no sé si lo que siento son o no son 🤷 hace un rato he tenido la sensación de que sí, me he tocado la tripa y no se.movia, era como una ligera tensión...y la tripa dura, pero más o menos igual de dura que siempre... así que no sé...

Hoy he caído en el error de pesarme y he subido medio kg más, ya van 7kg 🤦 y seguro que mi matrona el viernes me reñirà, siempre me dice que me pasé... qué rollo...tengo ganas de parir y que no me estén pesando...

32+5 💜
 

I
iballa_5410754
5/6/19 a las 21:19
En respuesta a seth_5876228

Chicas, mañana tengo eco...estoy un poco nerviosa...aunque sé que no tiene por qué ir nada mal, pero no sé...estoy un poco rarita... Ayer hizo un año de mi aborto, estaba casi de 10 semanas cuando se paró su latido. Mañana hará un año que me hicieron el legrado...eso me trae nos recuerdos y me produce cierta tristeza...y como estamos tan sensibles...estoy con el día un poco tonto... Y pienso...ostras, y si mañana voy a la eco y algo no va bien? Espero que no porque hace 3 semana fui a revisión por privado y estaba todo normal...pero yo qué sé... En fin, mañana os contaré...

Por otro lado siento que vada vez estoy más cansada, me hago una lista dd cosas por hacer de la bebé, de casa, etc...y es como que no avanzo porque voy a un ritmo super lento... 

Esta tarde estoy toda la tarde que me ahogo...os pasa? También cuando camino a veces me falta el.aire y noto que me canso antes, me molesta la espalda y enseguida me hago pipi.

Cuando pienso en el.parto y puerperio me.entra bastante miedo...pero bueno
....
y respecto a las contracciones...es que no sé si lo que siento son o no son 🤷 hace un rato he tenido la sensación de que sí, me he tocado la tripa y no se.movia, era como una ligera tensión...y la tripa dura, pero más o menos igual de dura que siempre... así que no sé...

Hoy he caído en el error de pesarme y he subido medio kg más, ya van 7kg 🤦 y seguro que mi matrona el viernes me reñirà, siempre me dice que me pasé... qué rollo...tengo ganas de parir y que no me estén pesando...

32+5 💜
 

Hola Clarit, lo de los abortos hay que olvidarlo. Yo también tuve uno, a las 7-8 semanas, no recuerdo bien, por lo menos conseguiste un nuevo embarazo sano bastante pronto. Nos queda nada, cuatro semanas para que nuestros bebés puedan nacer sin ningún problema y sin necesidad de incubadora. Yo lo pase mal todo el primer trimestre por temor a perderlo y como tenía que trabajar, tenía mucho miedo de que tantos viajes largos le perjudicaran, cuando pasó el primer trimestre estaba deseando llegar a la semana 28, la de la viabilidad fetal. Por suerte me dieron la baja por esas fechas y ya en casa empecé a estar mucho más tranquila. A estas alturas todos los bebés van a llegar a término, y si van naciendo ya no les va a pasar nada malo. Sobre lo de respirar, a mí no me pasa, pero sé que es por el diafragma, que está oprimido, si no te pasa antes te pasará en cuanto la nena se encaje, que la presión pasa a la zona pélvica y la parte de arriba queda despejada, pudiéndose respirar mejor. Y 7 kg no es nada, te digo ya que 5 están en la barriga y los pierdes de un plumazo tras el parto! 

T
tabita_5699133
5/6/19 a las 21:39
En respuesta a dunixe_7836422

Si es orientativo pero bien porque estaban llevándome control por el peso del niño así que nos dio un respiro aunque me importaba para que no cogiese incubadora porque mejor menudito para salir jejeje

Pues a seguir caminando que eso es bueno para las zonas bajas jejeje yo esta noche ya le dije a mi marido que toca hacer deberes para que ayude también jajaja

Claro wapa ya tiene un peso súper normal ya verás cómo va a salir todo perfecto !!!

O
omnia_7052804
5/6/19 a las 22:13
En respuesta a cinzia_6980769

Ay, yo eso también os lo quería comentar. Milena le ha dado por hacer unos movimientos por las noches-madrugadas que veo las estrellas. Me hacen un daño horroroso, y no sé si será normal. A vosotras os duelen? O simplemente lo notais? 

35+1 Milena y Olivia 

Uffff ya te digo... a mi ahora mismo está haciendo la croqueta y como encima tiene la cabeza en mis costillas no veas la presión que noto....😰 porque ella intenta colocarse pero no sabe que está sentada y hace el tornillo con todas sus ganas.... y es que ha sido de un día para otro notarla a lo bestia....

Y para dormir ya es pesadilla antes de acostarme, entre q se me duerme el brazo de estar en la misma posición a la izquierda... boca arriba incomodisima como si me ahogara... a la derecha me da cosa porque dicen q tampoco es bueno.... y el dia q me da por despertarme por el pipi.... 

36+6 💗 María

B
brett_3218183
5/6/19 a las 22:29
En respuesta a seth_5876228

Yo pensaba que ahora ya no los median sino que que miden el fémur, cráneo y abdomen y con eso sacan el peso estimado... 

Yo también creo que es mejor ir comprando sobre la marcha. 

Las que ya habéis tenido bebés, en cuántos días una se encuentra como para dar un paseo o ir a mirar ropita para el bebé?

Yo con mi niño tube episotomia la primera semana fue algo molesto pero como me dieron calmantes a la semana ya estaba dando paseos, encima tienes poco tiempo para inscribila para el libro de familia ami me dijeron 15 días desde el nacimiento, entregando papeles en la ss...

B
brett_3218183
5/6/19 a las 22:32
En respuesta a seth_5876228

Qué raro siendo público no? Y eso cómo lo sabes? A mí no me han dicho nada en concreto de mi hospital...

32+5 💜

Lo se porque cuándo fui a la eco de las 20 semanas aparte de que me icieron firmar ya el consentimiento de la epidural me dieron una lista con todo lo que tenía que llevar tanto en la sala de partos como ya en la habitación

B
brett_3218183
5/6/19 a las 22:33
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ya salimos de la revisión....me miraron líquido y placenta bien, el peque colocado con la cabecita para abajo y la sorpresa es que  está pesando 3,100kg y mide unos 50cm (recomendación esperen a las ultimas semana para saber lo de la talla de la ropita😅) que el mío ha cogido en 20 días casi 1kg.

Nada que me fuera a caminar todos los días  para que no tengamos luego que obligarlo a salir jejeje y nada me dieron cita para el día que me cumplo para los registros si es que no nace antes.

Contentos nos quedamos y ahora esperar a que quiera salir a conocernos 🥰

Mateo💙37+5

Esta ya bien grandote 😍 quee bieeeen👏🏿👏🏿

I
isatou_3358429
5/6/19 a las 23:05
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ya salimos de la revisión....me miraron líquido y placenta bien, el peque colocado con la cabecita para abajo y la sorpresa es que  está pesando 3,100kg y mide unos 50cm (recomendación esperen a las ultimas semana para saber lo de la talla de la ropita😅) que el mío ha cogido en 20 días casi 1kg.

Nada que me fuera a caminar todos los días  para que no tengamos luego que obligarlo a salir jejeje y nada me dieron cita para el día que me cumplo para los registros si es que no nace antes.

Contentos nos quedamos y ahora esperar a que quiera salir a conocernos 🥰

Mateo💙37+5

Que bien que ya pese mas!! Ya os quedais mas tranquilos y a esperar con ansias!! Que poquito nos queda y que nervios 😊😊

I
isatou_3358429
5/6/19 a las 23:07
En respuesta a seth_5876228

Chicas, mañana tengo eco...estoy un poco nerviosa...aunque sé que no tiene por qué ir nada mal, pero no sé...estoy un poco rarita... Ayer hizo un año de mi aborto, estaba casi de 10 semanas cuando se paró su latido. Mañana hará un año que me hicieron el legrado...eso me trae nos recuerdos y me produce cierta tristeza...y como estamos tan sensibles...estoy con el día un poco tonto... Y pienso...ostras, y si mañana voy a la eco y algo no va bien? Espero que no porque hace 3 semana fui a revisión por privado y estaba todo normal...pero yo qué sé... En fin, mañana os contaré...

Por otro lado siento que vada vez estoy más cansada, me hago una lista dd cosas por hacer de la bebé, de casa, etc...y es como que no avanzo porque voy a un ritmo super lento... 

Esta tarde estoy toda la tarde que me ahogo...os pasa? También cuando camino a veces me falta el.aire y noto que me canso antes, me molesta la espalda y enseguida me hago pipi.

Cuando pienso en el.parto y puerperio me.entra bastante miedo...pero bueno
....
y respecto a las contracciones...es que no sé si lo que siento son o no son 🤷 hace un rato he tenido la sensación de que sí, me he tocado la tripa y no se.movia, era como una ligera tensión...y la tripa dura, pero más o menos igual de dura que siempre... así que no sé...

Hoy he caído en el error de pesarme y he subido medio kg más, ya van 7kg 🤦 y seguro que mi matrona el viernes me reñirà, siempre me dice que me pasé... qué rollo...tengo ganas de parir y que no me estén pesando...

32+5 💜
 

Yo tambien tengo eco mañana y estoy nerviosita a mi si que me van a hechar la bronca con el peso que llevare por lo menos 13 kg jaja si que lo tuyo no es nada. 
Yo estoy tranquila por el peque ya que lo noto moverse con mucha frecuencia si que no te preocupes que seguro va todo genial.
en cuanto a lo de las contracciones yo estoy como tu, si tengo alguna ni la noto y en parte es normal hay muchas mujeres que no las notamos.
mañana nos contamos que tal las ecos!
35+1

C
cinzia_6980769
5/6/19 a las 23:35
En respuesta a omnia_7052804

Uffff ya te digo... a mi ahora mismo está haciendo la croqueta y como encima tiene la cabeza en mis costillas no veas la presión que noto....😰 porque ella intenta colocarse pero no sabe que está sentada y hace el tornillo con todas sus ganas.... y es que ha sido de un día para otro notarla a lo bestia....

Y para dormir ya es pesadilla antes de acostarme, entre q se me duerme el brazo de estar en la misma posición a la izquierda... boca arriba incomodisima como si me ahogara... a la derecha me da cosa porque dicen q tampoco es bueno.... y el dia q me da por despertarme por el pipi.... 

36+6 💗 María

Qué alivio ver que no soy la única!!! Todo lo que has escrito me pasa!!

Yo lo de dormir de un lado, intento dormir del izquierdo pero estoy un ratito en el derecho porque me da apuro que siempre sea la misma la que está aplastada con la hermana encima...

35+1 Olivia y Milena 

A
aiyu_757992
5/6/19 a las 23:37
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ya salimos de la revisión....me miraron líquido y placenta bien, el peque colocado con la cabecita para abajo y la sorpresa es que  está pesando 3,100kg y mide unos 50cm (recomendación esperen a las ultimas semana para saber lo de la talla de la ropita😅) que el mío ha cogido en 20 días casi 1kg.

Nada que me fuera a caminar todos los días  para que no tengamos luego que obligarlo a salir jejeje y nada me dieron cita para el día que me cumplo para los registros si es que no nace antes.

Contentos nos quedamos y ahora esperar a que quiera salir a conocernos 🥰

Mateo💙37+5

Ay cuanto me alegro!! Pensando que Mateo venía delgadito y mira!! Jajajjaja

A
aiyu_757992
5/6/19 a las 23:41
En respuesta a seth_5876228

Chicas, mañana tengo eco...estoy un poco nerviosa...aunque sé que no tiene por qué ir nada mal, pero no sé...estoy un poco rarita... Ayer hizo un año de mi aborto, estaba casi de 10 semanas cuando se paró su latido. Mañana hará un año que me hicieron el legrado...eso me trae nos recuerdos y me produce cierta tristeza...y como estamos tan sensibles...estoy con el día un poco tonto... Y pienso...ostras, y si mañana voy a la eco y algo no va bien? Espero que no porque hace 3 semana fui a revisión por privado y estaba todo normal...pero yo qué sé... En fin, mañana os contaré...

Por otro lado siento que vada vez estoy más cansada, me hago una lista dd cosas por hacer de la bebé, de casa, etc...y es como que no avanzo porque voy a un ritmo super lento... 

Esta tarde estoy toda la tarde que me ahogo...os pasa? También cuando camino a veces me falta el.aire y noto que me canso antes, me molesta la espalda y enseguida me hago pipi.

Cuando pienso en el.parto y puerperio me.entra bastante miedo...pero bueno
....
y respecto a las contracciones...es que no sé si lo que siento son o no son 🤷 hace un rato he tenido la sensación de que sí, me he tocado la tripa y no se.movia, era como una ligera tensión...y la tripa dura, pero más o menos igual de dura que siempre... así que no sé...

Hoy he caído en el error de pesarme y he subido medio kg más, ya van 7kg 🤦 y seguro que mi matrona el viernes me reñirà, siempre me dice que me pasé... qué rollo...tengo ganas de parir y que no me estén pesando...

32+5 💜
 

Oh cielo cuanto lo siento por ese fatídico aniversario, ya verás como mañana todo sale genial y compensas el día, ademas te vieron hace tres semanas así que tranquila 😘😘 mañana nos cuentas

33+6 Ainhoa

A
aiyu_757992
5/6/19 a las 23:43
En respuesta a omnia_7052804

Uffff ya te digo... a mi ahora mismo está haciendo la croqueta y como encima tiene la cabeza en mis costillas no veas la presión que noto....😰 porque ella intenta colocarse pero no sabe que está sentada y hace el tornillo con todas sus ganas.... y es que ha sido de un día para otro notarla a lo bestia....

Y para dormir ya es pesadilla antes de acostarme, entre q se me duerme el brazo de estar en la misma posición a la izquierda... boca arriba incomodisima como si me ahogara... a la derecha me da cosa porque dicen q tampoco es bueno.... y el dia q me da por despertarme por el pipi.... 

36+6 💗 María

A mí también se me duerme la mano de estar del lado izquierdo y he leído que es normal, que es cosa del túnel carpiano así que otra cosa más al bote 😂😂

A
aiyu_757992
5/6/19 a las 23:50

Bueno chicas pues mi eco ha ido genial, mi princesa ya pesa 2'187kg y sí ha sido rapidita pero quiero pensar que es así cuando todo sale bien, me ha dicho que todo estaba bien y ya me ha dado cita para el día de mi FPP para monitores sino surge nada antes, me ha dicho que la tengo bien abajo así que a esperar 😁

33+6 Ainhoa 👸

S
sasho_786224
6/6/19 a las :04
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas pues mi eco ha ido genial, mi princesa ya pesa 2'187kg y sí ha sido rapidita pero quiero pensar que es así cuando todo sale bien, me ha dicho que todo estaba bien y ya me ha dado cita para el día de mi FPP para monitores sino surge nada antes, me ha dicho que la tengo bien abajo así que a esperar 😁

33+6 Ainhoa 👸

Te dan los monitores para las 40 semanas???a mí me han puesto en la semana 39 y después en la 40 y ese mismo día ginecólogo para que me diga una fecha de ingreso si aún no nació.En cada sitio hacen las cosas distintas...me alegro de que Ainhoa este perfecta ya no queda nada.....
35+5 Maia 💜

S
seth_5876228
6/6/19 a las :13
En respuesta a iballa_5410754

Hola Clarit, lo de los abortos hay que olvidarlo. Yo también tuve uno, a las 7-8 semanas, no recuerdo bien, por lo menos conseguiste un nuevo embarazo sano bastante pronto. Nos queda nada, cuatro semanas para que nuestros bebés puedan nacer sin ningún problema y sin necesidad de incubadora. Yo lo pase mal todo el primer trimestre por temor a perderlo y como tenía que trabajar, tenía mucho miedo de que tantos viajes largos le perjudicaran, cuando pasó el primer trimestre estaba deseando llegar a la semana 28, la de la viabilidad fetal. Por suerte me dieron la baja por esas fechas y ya en casa empecé a estar mucho más tranquila. A estas alturas todos los bebés van a llegar a término, y si van naciendo ya no les va a pasar nada malo. Sobre lo de respirar, a mí no me pasa, pero sé que es por el diafragma, que está oprimido, si no te pasa antes te pasará en cuanto la nena se encaje, que la presión pasa a la zona pélvica y la parte de arriba queda despejada, pudiéndose respirar mejor. Y 7 kg no es nada, te digo ya que 5 están en la barriga y los pierdes de un plumazo tras el parto! 

Gracias guapa ....en realidad tuve suerte porque al tercer mes de intentarlo después de que me diera permiso la gine tras el legrado me quedé... Hasta la semana 20 lo pasé mal y no respiré, creo que nos pasa a muchas y más si has tenido algún aborto antes... Es verdad que es mejor olvidarlo pero lo.cierto es que me marcó mucho aquello... También es verdad que ya queda muy poco para que nuestros bebés nazcan a término y no tiene por qué ir mal...

Siento que tú también pasaras pornun aborto pero como dices, tenemos que mirar hacia adelante...en nada tendremos a nuestros bebés...❤️

Jeje ojalá sea cierto eso de que 5kg los pierdo de un plumazo! 😊

Gracias por responder 😘

S
seth_5876228
6/6/19 a las :14
En respuesta a omnia_7052804

Uffff ya te digo... a mi ahora mismo está haciendo la croqueta y como encima tiene la cabeza en mis costillas no veas la presión que noto....😰 porque ella intenta colocarse pero no sabe que está sentada y hace el tornillo con todas sus ganas.... y es que ha sido de un día para otro notarla a lo bestia....

Y para dormir ya es pesadilla antes de acostarme, entre q se me duerme el brazo de estar en la misma posición a la izquierda... boca arriba incomodisima como si me ahogara... a la derecha me da cosa porque dicen q tampoco es bueno.... y el dia q me da por despertarme por el pipi.... 

36+6 💗 María

A mí estos últimos días también me duele a veces al moverse...por un lado cuando me da por la.zona de las costillas...y por otro lado noto mucha presión por la zona más baja, como.un dolor de regla... será normal? 

S
seth_5876228
6/6/19 a las :15
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi niño tube episotomia la primera semana fue algo molesto pero como me dieron calmantes a la semana ya estaba dando paseos, encima tienes poco tiempo para inscribila para el libro de familia ami me dijeron 15 días desde el nacimiento, entregando papeles en la ss...

Claro, dependerá de cómo vaya el parto, la episiotomia, etc... Pero es por hacerme una idea. Gracias guapa

S
seth_5876228
6/6/19 a las :16
En respuesta a isatou_3358429

Yo tambien tengo eco mañana y estoy nerviosita a mi si que me van a hechar la bronca con el peso que llevare por lo menos 13 kg jaja si que lo tuyo no es nada. 
Yo estoy tranquila por el peque ya que lo noto moverse con mucha frecuencia si que no te preocupes que seguro va todo genial.
en cuanto a lo de las contracciones yo estoy como tu, si tengo alguna ni la noto y en parte es normal hay muchas mujeres que no las notamos.
mañana nos contamos que tal las ecos!
35+1

Yo también noto a la niña moverse...pero siempre me.entra el miedecillo...
Mañana nos contamos, que vaya bien 😘

32+6 💜

S
seth_5876228
6/6/19 a las :17
En respuesta a aiyu_757992

Oh cielo cuanto lo siento por ese fatídico aniversario, ya verás como mañana todo sale genial y compensas el día, ademas te vieron hace tres semanas así que tranquila 😘😘 mañana nos cuentas

33+6 Ainhoa

Gracias guapa. Mañana os cuento 😘

S
seth_5876228
6/6/19 a las :18
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas pues mi eco ha ido genial, mi princesa ya pesa 2'187kg y sí ha sido rapidita pero quiero pensar que es así cuando todo sale bien, me ha dicho que todo estaba bien y ya me ha dado cita para el día de mi FPP para monitores sino surge nada antes, me ha dicho que la tengo bien abajo así que a esperar 😁

33+6 Ainhoa 👸

Cómo ya te he dicho, me alegro mucho. A disfrutar de la recta final 😘

D
dunixe_7836422
6/6/19 a las :55
En respuesta a seth_5876228

Chicas, mañana tengo eco...estoy un poco nerviosa...aunque sé que no tiene por qué ir nada mal, pero no sé...estoy un poco rarita... Ayer hizo un año de mi aborto, estaba casi de 10 semanas cuando se paró su latido. Mañana hará un año que me hicieron el legrado...eso me trae nos recuerdos y me produce cierta tristeza...y como estamos tan sensibles...estoy con el día un poco tonto... Y pienso...ostras, y si mañana voy a la eco y algo no va bien? Espero que no porque hace 3 semana fui a revisión por privado y estaba todo normal...pero yo qué sé... En fin, mañana os contaré...

Por otro lado siento que vada vez estoy más cansada, me hago una lista dd cosas por hacer de la bebé, de casa, etc...y es como que no avanzo porque voy a un ritmo super lento... 

Esta tarde estoy toda la tarde que me ahogo...os pasa? También cuando camino a veces me falta el.aire y noto que me canso antes, me molesta la espalda y enseguida me hago pipi.

Cuando pienso en el.parto y puerperio me.entra bastante miedo...pero bueno
....
y respecto a las contracciones...es que no sé si lo que siento son o no son 🤷 hace un rato he tenido la sensación de que sí, me he tocado la tripa y no se.movia, era como una ligera tensión...y la tripa dura, pero más o menos igual de dura que siempre... así que no sé...

Hoy he caído en el error de pesarme y he subido medio kg más, ya van 7kg 🤦 y seguro que mi matrona el viernes me reñirà, siempre me dice que me pasé... qué rollo...tengo ganas de parir y que no me estén pesando...

32+5 💜
 

Normal que te recuerde el momento que viviste pero piensa que ahora no es así y vas a tener tu bebe❤️ Y tranquila wapa todo estará bien normal siempre que tengamos la preocupación 😘

D
dunixe_7836422
6/6/19 a las :56
En respuesta a brett_3218183

Esta ya bien grandote 😍 quee bieeeen👏🏿👏🏿

Si🥰 ahora que frene un poco jejeje

D
dunixe_7836422
6/6/19 a las :57
En respuesta a isatou_3358429

Que bien que ya pese mas!! Ya os quedais mas tranquilos y a esperar con ansias!! Que poquito nos queda y que nervios 😊😊

Gracias wapa😘 si yo tengo la sensación de que quiero que sea ya para pasar ya el momento parto parece que ahora que se acerca la fecha empiezo a caer en la cuenta de lo que toca😅

D
dunixe_7836422
6/6/19 a las :58
En respuesta a aiyu_757992

Ay cuanto me alegro!! Pensando que Mateo venía delgadito y mira!! Jajajjaja

Gracias 🥰 si al final se puso serio pero ya que siga cogiendo fuera para que salga ligerito jeje

D
dunixe_7836422
6/6/19 a las :59
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas pues mi eco ha ido genial, mi princesa ya pesa 2'187kg y sí ha sido rapidita pero quiero pensar que es así cuando todo sale bien, me ha dicho que todo estaba bien y ya me ha dado cita para el día de mi FPP para monitores sino surge nada antes, me ha dicho que la tengo bien abajo así que a esperar 😁

33+6 Ainhoa 👸

Me alegro ☺️👏🏻 Ya está ya esto va llegando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook