Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
18/2/18 a las 22:59
En respuesta a carolfiep10

Pues yo estoy hinchadisima!! Los vaqueros que tengo ya no me los puedo poner...tengo la parte de abdomen superior todo hinchado, y llevo dos dias sin hacer caquitas...esto es terrible jiji

Yo llevo no sé cuantos días sin hacer nada. Es horrible el estreñimiento.

Ver también

D
diallo_763913
19/2/18 a las 6:15

Hola chicas 
el jueves pasado empezó a perder mucha sangre con coágulos y fuimos corriendo a la gine pensando en lo peor...Pero que sorpresa ver que nuestro bebé estaba allí latiendo a tope...Pero no todo son buenas noticias ya que tengo un hematoma encima del saco me han mandado reposo absoluto y progesterona  y tengo que volver este jueves espero que todo siga genial... Gracias por escucharme

N
nuray_8140815
19/2/18 a las 6:25
En respuesta a diallo_763913

Hola chicas 
el jueves pasado empezó a perder mucha sangre con coágulos y fuimos corriendo a la gine pensando en lo peor...Pero que sorpresa ver que nuestro bebé estaba allí latiendo a tope...Pero no todo son buenas noticias ya que tengo un hematoma encima del saco me han mandado reposo absoluto y progesterona  y tengo que volver este jueves espero que todo siga genial... Gracias por escucharme

Ten calma y confianza en Dios. El está luchando. He leído sobre eso mismo de hematomas a otras chicas y todo fue bien siguiendo lo que el doctor te mande

en mi caso tengo un mioma dentro del utero junto con el bebé es enorme 5 cm a la fecha no he presentado sangrado pero puede ser motivo para aborto y eso me hace sentir todo el tiempo en peligro pero confió que todo seguirá bien tengo 6 semanas 

N
noura_766682
19/2/18 a las 9:30
En respuesta a diallo_763913

Hola chicas 
el jueves pasado empezó a perder mucha sangre con coágulos y fuimos corriendo a la gine pensando en lo peor...Pero que sorpresa ver que nuestro bebé estaba allí latiendo a tope...Pero no todo son buenas noticias ya que tengo un hematoma encima del saco me han mandado reposo absoluto y progesterona  y tengo que volver este jueves espero que todo siga genial... Gracias por escucharme

Estamos igual brenda yo he leído un montón y dicen que son muy comunes en el primer trimestre, el mío es de 2.68 cm y la lenteja está bien Gracias a Dios. Me mandaron reposo relativo hoy volveré a que me mire la fine de mi hospital a ver que me dice ojalá y esté más pequeño el hematoma. Besos y ánimos ya verás que va a desaparecer nuestras lentejas son fuertes.

N
naomy_9812235
19/2/18 a las 12:30

Por lo que leo es muy comun yo tambien tengo un hematoma y e sangrado incluso eche un coagulo pero mi bebe esta bien y espero que siga asin tambien tomo progesterona cada8h o 6h si mancho y lo delos vaquero estoy igual de 7+5y los vaqueros nome cierran jeje

N
noura_766682
19/2/18 a las 15:34
En respuesta a naomy_9812235

Por lo que leo es muy comun yo tambien tengo un hematoma y e sangrado incluso eche un coagulo pero mi bebe esta bien y espero que siga asin tambien tomo progesterona cada8h o 6h si mancho y lo delos vaquero estoy igual de 7+5y los vaqueros nome cierran jeje

He creado un grupo ayer de hematoma retrocorial y he hablado con una chica q está igual por si se quieren pasar. 

R
rahama_8012734
19/2/18 a las 16:49

Hola chicas! Hoy estoy de 6+4. No sabeis cuanto me alegro de que todo siga hacia adelante y de que vuestros sangrados hayan sido solamente un susto. Yo sigo con poquita cosa, mi dolor de tetis y mis ganas de sólo dormir todo el día. Hoy me he comprado una protección solar facial recomendada por mi matrona,  ya que me ha contado que salen muchas manchas en la cara. Debe ser protección 50. Os lo comento por si alguna, como yo, no tenía ni idea.
Un beso a todas y a vuestras lentejitas! 

N
noura_766682
19/2/18 a las 20:06

Aquí la lentejita de 7+4  por Eco de 7+2 mide 9.8mm dicen que acorde a la edad gestacional. Bueno luego lo que se ve arriba es el jodido hematoma. Pero la lenteja sigue luchando.

A
alima_7841864
19/2/18 a las 20:07
En respuesta a noura_766682

Aquí la lentejita de 7+4  por Eco de 7+2 mide 9.8mm dicen que acorde a la edad gestacional. Bueno luego lo que se ve arriba es el jodido hematoma. Pero la lenteja sigue luchando.

Qué alegría leer y ver esta imagen tan bonita!!!! Eres una luchadora!!!❤️❤️❤️

N
noura_766682
19/2/18 a las 20:31

De cuánto estás??? 

N
noura_766682
19/2/18 a las 20:31
En respuesta a alima_7841864

Qué alegría leer y ver esta imagen tan bonita!!!! Eres una luchadora!!!❤️❤️❤️

Gracias besos 

N
noura_766682
19/2/18 a las 20:47

A mí se me hizo eterno bueno sigue siendo eterno jajajjaja. Pero es mejor saberlo pronto porque así comienzas a cuidarte pronto.

O
odete_766383
19/2/18 a las 21:05
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola chicas, el mes pasado tuve un microaborto a los dos dias de retraso me hice un test me dio positivo muy clarito, a los dos dias empecé a sangrar, me hice un tes y ya me dio negativo, me hicieron uno de sangre y tambien negativo, a todo esto paso un mes y segui haciendo los deberes con mi pareja, el dia que me tuvo que bajar solo tuve una manchita de un dia y despues no sangre mas me siento con sintomas raros, me hice un test digital y me dio positivo y que estaba de 2 o 3 semanas desde la concepcion osea en total 4 semanas 4 ,me habia puesto super feliz, fui hoy a la obstetra y me trataron super mal, me dijeron que era imposible que este embarazada, no me dejaron ni hablar no me hicieron nada ni analisis me sacaron asi nomas siempre tuve problemas en ese hospital, me han tratado mal anteriormente, me siento muy desconcertada y necesitaria ayuda, el viernes tengo pensado ir a hacerme una eco para ver que pasa, yo me pregunto si cuando tuve el microaborto los test que me hicieron en el hospital me dieron ya negativos, ahora me da positivo y justo me da la fecha de cuando ovule supuestamente y habia tenido relacionestodo el mes... Ayuda! Gracias de antemano,

N
noura_766682
19/2/18 a las 21:34

jajjaja yo deje de fumar el 28 de diciembre, no es fácil pero vale la pena.

N
noura_766682
19/2/18 a las 21:38
En respuesta a odete_766383

Hola chicas, el mes pasado tuve un microaborto a los dos dias de retraso me hice un test me dio positivo muy clarito, a los dos dias empecé a sangrar, me hice un tes y ya me dio negativo, me hicieron uno de sangre y tambien negativo, a todo esto paso un mes y segui haciendo los deberes con mi pareja, el dia que me tuvo que bajar solo tuve una manchita de un dia y despues no sangre mas me siento con sintomas raros, me hice un test digital y me dio positivo y que estaba de 2 o 3 semanas desde la concepcion osea en total 4 semanas 4 ,me habia puesto super feliz, fui hoy a la obstetra y me trataron super mal, me dijeron que era imposible que este embarazada, no me dejaron ni hablar no me hicieron nada ni analisis me sacaron asi nomas siempre tuve problemas en ese hospital, me han tratado mal anteriormente, me siento muy desconcertada y necesitaria ayuda, el viernes tengo pensado ir a hacerme una eco para ver que pasa, yo me pregunto si cuando tuve el microaborto los test que me hicieron en el hospital me dieron ya negativos, ahora me da positivo y justo me da la fecha de cuando ovule supuestamente y habia tenido relacionestodo el mes... Ayuda! Gracias de antemano,

Tú ve a tu médico de cabecera y que te mande a la matrona así ella te pedirá toda la analítica y si hazte una Eco pero espera la 5ta semana por lo menos para ver el saquito porque sino vas a perder dinero. Que lastima que te trataran mal joer no se ponen en la piel de la embarazada joer.

O
odete_766383
19/2/18 a las 21:47
En respuesta a noura_766682

Tú ve a tu médico de cabecera y que te mande a la matrona así ella te pedirá toda la analítica y si hazte una Eco pero espera la 5ta semana por lo menos para ver el saquito porque sino vas a perder dinero. Que lastima que te trataran mal joer no se ponen en la piel de la embarazada joer.

Muchas gracias! La verdad es una pena que hayan médicos así, ahora estoy mas tranquila y estoy en la guardia esperando si me hacen una beta por sangre, dios quiera sea positivo 

N
noura_766682
19/2/18 a las 23:00
En respuesta a odete_766383

Muchas gracias! La verdad es una pena que hayan médicos así, ahora estoy mas tranquila y estoy en la guardia esperando si me hacen una beta por sangre, dios quiera sea positivo 

a genial tú espera tranquilita hasta que te hagan las cosas. Ya veras que será positiva jajajaj. Bienvenida.

O
odete_766383
20/2/18 a las :38
En respuesta a noura_766682

a genial tú espera tranquilita hasta que te hagan las cosas. Ya veras que será positiva jajajaj. Bienvenida.

Dios quiera salga todo bien! Recien me hice el analisis y tengo que esperar una hora, muero de nervios 😅

O
odete_766383
20/2/18 a las 1:16

Dio positivo!! 

N
nuray_8140815
20/2/18 a las 1:45

Igual me pasa, no todos los días pero si me da.

estiy preocuoada por que hoy me vi una mancha en mi. Calzon y es café pero súper clarito como beige y es ckmo un flujo solamente no fue algo abundante tengo 6 semanas 7 días y no se me siento asustada. 
También me dan muchas palpitaciones el corazón me late muy fuerte a alguien le pasa, esto desde siempre que empecé cnnel embarazo 

L
lihao_8169947
20/2/18 a las 3:02

Hola chicas, hoy he tenido revisión y eco, tengo 6+5 y embarazada de dos!! Que emocion tan grande tengo! Aún en shock. 

E
enola_6036289
20/2/18 a las 3:08

Chicas! Como han estado? Felicidades Belarce, es prácticamente un milagro que te embarazaras tan pronto... Q bueno! 

Pues yo aquí con molestia en el ovario derecho, y de nuevo eche un poquito de flujo con sangre. Pero un poquitito.

El día jueves también me paso lo mismo y el viernes cuando fui al gine me revisó y todo estaba bien...

Hoy en la mañana tuve un poquito de dolor de cabeza y me recoste tranquila todo el dia... Este niño ya se esta empezando a portar mal 

O
odete_766383
20/2/18 a las 4:21

Chicas es normal que tenga dolor mas de un lado que del otro?, Por ej me duele mas la parte derecha que la izquierda, son puntaditas hasta me llega a doler en los muslos pero es bien poquito, ando con muchos gases capaz es por eso tambien, mañana voy a hacerme un chequeo general y quiero ver el tema de que yo hace dos años perdi un embarazo y el mes pasado tuve un microaborto, que recomiendan chicas?, Felicidades a todas ❤️😍

E
enola_6036289
20/2/18 a las 5:08
En respuesta a odete_766383

Chicas es normal que tenga dolor mas de un lado que del otro?, Por ej me duele mas la parte derecha que la izquierda, son puntaditas hasta me llega a doler en los muslos pero es bien poquito, ando con muchos gases capaz es por eso tambien, mañana voy a hacerme un chequeo general y quiero ver el tema de que yo hace dos años perdi un embarazo y el mes pasado tuve un microaborto, que recomiendan chicas?, Felicidades a todas ❤️😍

Bueno Bela, dejame decirte que andamos en las mismas, con una molestia en el ovario derecho y me estoy dando cuenta q cuando me duele boto un mínimo flujito marrón.

La primera vez fue el jueves a 4+5 y el viernes fui al doctor y me revisó y todo bien... Estaba el saquito bien protegido y me mostró también unos quistes no se que, que se formaron en mi ovario derecho y me dice q son normales, q se forman con el embarazo para que ellos produzcan y envíen las hormonas necesarias para la buena formación del embrión. Además me dijo que ese flujo es normal porque apenas el embrión esta anidando y eso es lo q eataria provocando ese sangrado. 

Quizás sea por eso el dolor.

De cualquier manera hoy no le llame al doctor porque el flujo fue minúsculo y segun me dicen q si q es normal

E
enola_6036289
20/2/18 a las 5:11

Chicas otra cosa que me esta pasando es que me están saliendo acné a cada rato...

Normalmente solo me salen cuando me viene la regla, cuando tengo estrés o cuando como mucho chocolate, pues ahora también el embarazo me tiene la cara vuelta nada!

Me lo estoy tratando de controlar con bacitracina. 

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 11:50

Hola yo tengo dolor de ovario izquierdo desde ayer y al limpiarme e vuelto a mamchar nose si sera del hematoma o nose hoy estuve en la matrona y me dijo que el dolro de ovario es normal pero ami noseme quita el miedo deseando pasar al 2 trimestre aver si acaba ya esta pesadilla 

S
sajida_8593477
20/2/18 a las 13:18

hola chicas, me hice ayer por la noche el test a los dos días de retraso y salió un positivo muy marcado, me lo he repetido esta mañana y lo mismo, asique estoy de 4+2 y le espero para el 27 de octubre. 
En cuanto a los síntomas, tengo dolor de tripa como si me fuera a bajar la regla pero algo diferente, imnsonio y sudo mucho por las noche
 y voy a hacer pis pues 15 veces al día como poco ¿cuáles son los vuestros?? 

N
noura_766682
20/2/18 a las 13:29
En respuesta a odete_766383

Dio positivo!! 

genial 

N
noura_766682
20/2/18 a las 13:30
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas, hoy he tenido revisión y eco, tengo 6+5 y embarazada de dos!! Que emocion tan grande tengo! Aún en shock. 

Heyyyu que emoción dos wow enhorabuena

N
noura_766682
20/2/18 a las 13:31

Yo me quedo dormida enseguida el problema es que me despierto a las 4 y ya no me duermo más. 

N
noura_766682
20/2/18 a las 13:36
En respuesta a naomy_9812235

Hola yo tengo dolor de ovario izquierdo desde ayer y al limpiarme e vuelto a mamchar nose si sera del hematoma o nose hoy estuve en la matrona y me dijo que el dolro de ovario es normal pero ami noseme quita el miedo deseando pasar al 2 trimestre aver si acaba ya esta pesadilla 

tranquila guapa no te agobies a mí me dolía todo el tiempo el izquierdo. No pasa nada y porque yo tenga un hematoma las demás no tienen porque tenerlo piensa positivo guapa. Mucho ánimo no te vengas abajo.

E
elkin_5361815
20/2/18 a las 14:32
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas, hoy he tenido revisión y eco, tengo 6+5 y embarazada de dos!! Que emocion tan grande tengo! Aún en shock. 

Alaaaa doble alegrías! Enhorabuenaaa

R
rkiya_7026509
20/2/18 a las 15:05

Hola chicas me uno al foro tengo fpp para el 17 de octubre si todo va bien,estoy de 5+6 y el jueves es mi primera eco estoy super merviosa tambien tengo insomnio me paso toda la noche dando vueltass espero ke se me pase prontooo..

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 15:12
En respuesta a noura_766682

tranquila guapa no te agobies a mí me dolía todo el tiempo el izquierdo. No pasa nada y porque yo tenga un hematoma las demás no tienen porque tenerlo piensa positivo guapa. Mucho ánimo no te vengas abajo.

Hola guapa yo tmbien tengo un hematoma sangre mucho asta eche u coagualo ara 2semana estafo de reposo fui el viernes y estaba mas pequeño gracias por tus animos espero que estes mejor tmbien

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 15:15

Hola enarobuena yo tmbien estoy de 7 mas 5 pal 3.de octubre man dicho hoy mis sintomas son muy mal estar en el estomago muchos asco apenas puedo comer y imsonio no duermo nada en el 1 embarazofue al reves dormia muchisimo jeje 

Y
yanet_778835
20/2/18 a las 15:18

Hola!😊 yo también estoy Justo de 7 y me encuentro muy muy mal 😅 es mi segundo embarazo y también nada que ver con el otro, del cual casi ni me enteré del primer trimestre, también estuve en urgencias el otro día porque sangre...pero bueno mucha paciencia!

N
noura_766682
20/2/18 a las 16:19
En respuesta a naomy_9812235

Hola guapa yo tmbien tengo un hematoma sangre mucho asta eche u coagualo ara 2semana estafo de reposo fui el viernes y estaba mas pequeño gracias por tus animos espero que estes mejor tmbien

joder que mal. No sabía o no me acordaba. Bueno tranquila mucho ánimos. El mío está más grande ayer en la Eco decía 49 mm imagínate y el embrio 9 mm es una putada. Nadie da mucho por mi lentejita pero creo q ella seguirá luchando. Mucho ánimos besos

N
naomy_9812235
20/2/18 a las 17:51
En respuesta a noura_766682

joder que mal. No sabía o no me acordaba. Bueno tranquila mucho ánimos. El mío está más grande ayer en la Eco decía 49 mm imagínate y el embrio 9 mm es una putada. Nadie da mucho por mi lentejita pero creo q ella seguirá luchando. Mucho ánimos besos

No? Porque tan mandao reposo y progesterona? Ami me an dicho que es muy comun que desaparece solo teniendo mucho reposo claro que tu lentejita se agarrado ati y nose va air mucha suerte bss

L
lihao_8169947
20/2/18 a las 19:07
En respuesta a odete_766383

Chicas es normal que tenga dolor mas de un lado que del otro?, Por ej me duele mas la parte derecha que la izquierda, son puntaditas hasta me llega a doler en los muslos pero es bien poquito, ando con muchos gases capaz es por eso tambien, mañana voy a hacerme un chequeo general y quiero ver el tema de que yo hace dos años perdi un embarazo y el mes pasado tuve un microaborto, que recomiendan chicas?, Felicidades a todas ❤️😍

Si, es normal, a mi me paso! Mi recomendación es que vayas y ya te pongas en control, para que te den tu primera cita, tus vitaminas!! Y bueno a orar para que este embarazo llegue a feliz termino
Lo que tú tuviste se llama aborto bioquímico, microaborto no existe. 

L
lihao_8169947
20/2/18 a las 19:09
En respuesta a enola_6036289

Bueno Bela, dejame decirte que andamos en las mismas, con una molestia en el ovario derecho y me estoy dando cuenta q cuando me duele boto un mínimo flujito marrón.

La primera vez fue el jueves a 4+5 y el viernes fui al doctor y me revisó y todo bien... Estaba el saquito bien protegido y me mostró también unos quistes no se que, que se formaron en mi ovario derecho y me dice q son normales, q se forman con el embarazo para que ellos produzcan y envíen las hormonas necesarias para la buena formación del embrión. Además me dijo que ese flujo es normal porque apenas el embrión esta anidando y eso es lo q eataria provocando ese sangrado. 

Quizás sea por eso el dolor.

De cualquier manera hoy no le llame al doctor porque el flujo fue minúsculo y segun me dicen q si q es normal

Lo que tienes en el ovario es el cuerpo luteo, el es el encargado de producir la progesterona tanto para que se cree la placenta como para mantener el endometrio engrosado y así tener bien sujeto al embrión. 

L
lihao_8169947
20/2/18 a las 19:10
En respuesta a enola_6036289

Chicas otra cosa que me esta pasando es que me están saliendo acné a cada rato...

Normalmente solo me salen cuando me viene la regla, cuando tengo estrés o cuando como mucho chocolate, pues ahora también el embarazo me tiene la cara vuelta nada!

Me lo estoy tratando de controlar con bacitracina. 

La bacitracita es un antibiótico, ojoo! Que no todos están recomendando en el embarazo. ! Mejor busca otros remedios. 

N
noura_766682
20/2/18 a las 20:07
En respuesta a naomy_9812235

No? Porque tan mandao reposo y progesterona? Ami me an dicho que es muy comun que desaparece solo teniendo mucho reposo claro que tu lentejita se agarrado ati y nose va air mucha suerte bss

Solo reposo relativo. Nada más. En fin. 

R
rahama_8012734
20/2/18 a las 21:26

Hola bellas! Aquí os escribo para desahogarme un poco, porque acabo de tener mi primera bronca con mi madre a cuenta del embarazo y no estoy ni de 7 semanas. Os cuento,  ella es médico,  y me ha comentado que ha estado hablando con una amiga suya que es matrona para el día del parto, porque es de las antiguas de su época,  que ya quedan pocas( palabras de ella). Yo: mamá hija con todo lo que queda! A parte que los tiempos cambian, y un personal joven no quiere decir un personal menos preparado. Ella: ya ya...pero bueno así el día del parto no tienes que estar sola, así puedo estar yo contigo. Yo: mamá. ..no estoy sola, para eso está mi marido, él quiere estar y yo quiero que esté él.  Y bueno, ahí se ha desatado la mujer, que ya no me dice mas nada, que no puede hablar...Se ha enfadado por todo lo alto, tanto que me he acabado yendo de su casa. 
Mira que la quiero más que a mi vida, y que es buena como ella sola, pero es tan pesada y tan acaparadora, que he preferido no callarme.
Ya callé la semana pasada con comentarios tipo: ay pues al niño hay que vestirlo así,  el cuarto tiene que ser así. 
Soy yo que soy muy antipática?  No lo sé!!! Entiendo que este a tope de ilusión,  y yo quiero compartirla con ella, y quiero que opine y aconseje, pero no que sentencie.
Alguna que me entienda? Estoy equivocada?

A
alima_7841864
20/2/18 a las 21:32
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Aquí os escribo para desahogarme un poco, porque acabo de tener mi primera bronca con mi madre a cuenta del embarazo y no estoy ni de 7 semanas. Os cuento,  ella es médico,  y me ha comentado que ha estado hablando con una amiga suya que es matrona para el día del parto, porque es de las antiguas de su época,  que ya quedan pocas( palabras de ella). Yo: mamá hija con todo lo que queda! A parte que los tiempos cambian, y un personal joven no quiere decir un personal menos preparado. Ella: ya ya...pero bueno así el día del parto no tienes que estar sola, así puedo estar yo contigo. Yo: mamá. ..no estoy sola, para eso está mi marido, él quiere estar y yo quiero que esté él.  Y bueno, ahí se ha desatado la mujer, que ya no me dice mas nada, que no puede hablar...Se ha enfadado por todo lo alto, tanto que me he acabado yendo de su casa. 
Mira que la quiero más que a mi vida, y que es buena como ella sola, pero es tan pesada y tan acaparadora, que he preferido no callarme.
Ya callé la semana pasada con comentarios tipo: ay pues al niño hay que vestirlo así,  el cuarto tiene que ser así. 
Soy yo que soy muy antipática?  No lo sé!!! Entiendo que este a tope de ilusión,  y yo quiero compartirla con ella, y quiero que opine y aconseje, pero no que sentencie.
Alguna que me entienda? Estoy equivocada?

Debes ponerte en tu sitio y dar prioridad al papel de tu marido, clave durante todo el proceso, es mi opinión!!!!
Aunque nos duela somos nosotras ya las mamás y ellas van a ser abuelas, así que no pueden imponer sino opinar ❤️❤️❤️😛

N
noura_766682
20/2/18 a las 22:41
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Aquí os escribo para desahogarme un poco, porque acabo de tener mi primera bronca con mi madre a cuenta del embarazo y no estoy ni de 7 semanas. Os cuento,  ella es médico,  y me ha comentado que ha estado hablando con una amiga suya que es matrona para el día del parto, porque es de las antiguas de su época,  que ya quedan pocas( palabras de ella). Yo: mamá hija con todo lo que queda! A parte que los tiempos cambian, y un personal joven no quiere decir un personal menos preparado. Ella: ya ya...pero bueno así el día del parto no tienes que estar sola, así puedo estar yo contigo. Yo: mamá. ..no estoy sola, para eso está mi marido, él quiere estar y yo quiero que esté él.  Y bueno, ahí se ha desatado la mujer, que ya no me dice mas nada, que no puede hablar...Se ha enfadado por todo lo alto, tanto que me he acabado yendo de su casa. 
Mira que la quiero más que a mi vida, y que es buena como ella sola, pero es tan pesada y tan acaparadora, que he preferido no callarme.
Ya callé la semana pasada con comentarios tipo: ay pues al niño hay que vestirlo así,  el cuarto tiene que ser así. 
Soy yo que soy muy antipática?  No lo sé!!! Entiendo que este a tope de ilusión,  y yo quiero compartirla con ella, y quiero que opine y aconseje, pero no que sentencie.
Alguna que me entienda? Estoy equivocada?

voy a ser un poco abogada del diablo, estamos embarazadas las hormonas nos controlan jajajja las madres son madres y cuando lo seamos nosotras nos daremos cuenta de porque ellas son así. También tienes tú razón en darle el papel a tu marido. Aunque yo no quiero q mi marido entre jajajajja no quiero q vea como sale su hijo por mi chichi jajajaja. Quiero seguir siendo su mujer después de eso no quiero q esté traumatizado jajajajajja

L
lihao_8169947
21/2/18 a las 1:08
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Aquí os escribo para desahogarme un poco, porque acabo de tener mi primera bronca con mi madre a cuenta del embarazo y no estoy ni de 7 semanas. Os cuento,  ella es médico,  y me ha comentado que ha estado hablando con una amiga suya que es matrona para el día del parto, porque es de las antiguas de su época,  que ya quedan pocas( palabras de ella). Yo: mamá hija con todo lo que queda! A parte que los tiempos cambian, y un personal joven no quiere decir un personal menos preparado. Ella: ya ya...pero bueno así el día del parto no tienes que estar sola, así puedo estar yo contigo. Yo: mamá. ..no estoy sola, para eso está mi marido, él quiere estar y yo quiero que esté él.  Y bueno, ahí se ha desatado la mujer, que ya no me dice mas nada, que no puede hablar...Se ha enfadado por todo lo alto, tanto que me he acabado yendo de su casa. 
Mira que la quiero más que a mi vida, y que es buena como ella sola, pero es tan pesada y tan acaparadora, que he preferido no callarme.
Ya callé la semana pasada con comentarios tipo: ay pues al niño hay que vestirlo así,  el cuarto tiene que ser así. 
Soy yo que soy muy antipática?  No lo sé!!! Entiendo que este a tope de ilusión,  y yo quiero compartirla con ella, y quiero que opine y aconseje, pero no que sentencie.
Alguna que me entienda? Estoy equivocada?

Yo pienso que no estás equivocada! Se entiende que tenga ilusión, será abuela, pero hay cosas que de primera a ella no le corresponden, si van a tener un hijo, en principio es tu marido y tú, y las decisiones las toman ustedes, y a ella solo le competen opiniones pero no decisiones. Y menos para estarte agobiando con tanto marimandona

O
odete_766383
21/2/18 a las 1:21
En respuesta a lihao_8169947

Si, es normal, a mi me paso! Mi recomendación es que vayas y ya te pongas en control, para que te den tu primera cita, tus vitaminas!! Y bueno a orar para que este embarazo llegue a feliz termino
Lo que tú tuviste se llama aborto bioquímico, microaborto no existe. 

Mañana saco turno con mi obstetra y me voy a hacer unos controles para ver que todo este bien, este sabado tengo mi primer eco, Dios quiera que salga todo bien, ando algo adolorida y el calor me esta matando, pero estoy super feliz, ❤️

E
enola_6036289
21/2/18 a las 4:53
En respuesta a lihao_8169947

La bacitracita es un antibiótico, ojoo! Que no todos están recomendando en el embarazo. ! Mejor busca otros remedios. 

Joo... Es verdad, no me había percatado de eso... Mañana le pregubtare al doctor a ver si puedo colocarme esa u otra crema para secar o controlar el acné que nw esta saliendo... Gracias por recordármelo! 

E
enola_6036289
21/2/18 a las 5:00
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Aquí os escribo para desahogarme un poco, porque acabo de tener mi primera bronca con mi madre a cuenta del embarazo y no estoy ni de 7 semanas. Os cuento,  ella es médico,  y me ha comentado que ha estado hablando con una amiga suya que es matrona para el día del parto, porque es de las antiguas de su época,  que ya quedan pocas( palabras de ella). Yo: mamá hija con todo lo que queda! A parte que los tiempos cambian, y un personal joven no quiere decir un personal menos preparado. Ella: ya ya...pero bueno así el día del parto no tienes que estar sola, así puedo estar yo contigo. Yo: mamá. ..no estoy sola, para eso está mi marido, él quiere estar y yo quiero que esté él.  Y bueno, ahí se ha desatado la mujer, que ya no me dice mas nada, que no puede hablar...Se ha enfadado por todo lo alto, tanto que me he acabado yendo de su casa. 
Mira que la quiero más que a mi vida, y que es buena como ella sola, pero es tan pesada y tan acaparadora, que he preferido no callarme.
Ya callé la semana pasada con comentarios tipo: ay pues al niño hay que vestirlo así,  el cuarto tiene que ser así. 
Soy yo que soy muy antipática?  No lo sé!!! Entiendo que este a tope de ilusión,  y yo quiero compartirla con ella, y quiero que opine y aconseje, pero no que sentencie.
Alguna que me entienda? Estoy equivocada?

A ver, creo que tu opinión es la mas importabte, pero tenemos que entender también que ellas son las abuelas y que el amor de abuela a veces es mas grande que el amor de madre...

Se va a entrometer, te va a regañar, te va a decir que vas o no vas a comer y a hacer... De todo porque sentirá mas emoción por este bebe que la propia madre...

Vamos a seder un poquito y conversemos bien para llegar a puntos medios donde todos quedemos contentos...

No les neguemos la oportunidad a nuestras mamas de compartir esta felicidad q es tan grande que si nos da para compartir con el mundo entero...

Se que si hay manera de que todos participemos! 

E
enola_6036289
21/2/18 a las 5:19

De nuevo... A propósito del comentario que me hicieron sobre la bacitracina me ppuse a buscar sobre esa crema y encontré ento que nos puede servir de mucha ayuda... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest