Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
alima_7841864
21/2/18 a las 10:18

Pues yo no quiero ser mala y voy a explicar mi experiencia... en mi primer parto (con otra pareja) no quería estar con mi pareja xq no me sentía protegida y pedía a gritos a mi madre, imaginar qué bloqueo creé que al cabo de 16h tuve una cesarea de urgencias.... al cabo de un año y medio me separé de él... en este otro embarazo estoy deseando que mi marido (mi actual pareja) esté conmigo a mi lado, sí que me siento protegida al 100%... es mi humilde esperiencia 😜

Ver también

N
noura_766682
21/2/18 a las 10:45
En respuesta a alima_7841864

Pues yo no quiero ser mala y voy a explicar mi experiencia... en mi primer parto (con otra pareja) no quería estar con mi pareja xq no me sentía protegida y pedía a gritos a mi madre, imaginar qué bloqueo creé que al cabo de 16h tuve una cesarea de urgencias.... al cabo de un año y medio me separé de él... en este otro embarazo estoy deseando que mi marido (mi actual pareja) esté conmigo a mi lado, sí que me siento protegida al 100%... es mi humilde esperiencia 😜

En mi caso se trata más de pudor que de protección jajajaja. Creo q no quiero q entre nadie jajajaj que esperen todos fuera jajjajaja. Bueno ya veremos que pasa en ese momento. 

N
noura_766682
21/2/18 a las 10:47

hoy tengo la vagancia elevada. No quiero levantarme no es mareada es como que no tengo fuerza no se si es normal o es la vagancia. Bueno ya temprano fui a buscar la cita para la Eco de control es el 5 de marzo pero me he metido en la cama como sin fuerzas jajaja

N
noura_766682
21/2/18 a las 12:43

Chicas a que se debe el sudor nocturno???? Es que me levante sudando a las 2 de la mañana y aún hace frío jajajaja.

A
alima_7841864
21/2/18 a las 12:51
En respuesta a noura_766682

En mi caso se trata más de pudor que de protección jajajaja. Creo q no quiero q entre nadie jajajaj que esperen todos fuera jajjajaja. Bueno ya veremos que pasa en ese momento. 

Entonces si es pudor que no entre NADIE 😂😂😂 jejejej 💋💋💋

A
alima_7841864
21/2/18 a las 12:52

Es verdad!, tengo que reconocer que las hormonas nos vuelven unas locas... yo ayer le metí una bronca a mi marido por nada, que luego pensé... serás mala persona!!😂😂😱😱

N
nuri_9372299
21/2/18 a las 13:15

Estoy igual que tú.... Tengo mucho sueño pero me cuesta mucho dormirme. Y por la noche cuando me levanto a hacer pipi....pffff imposible volver a dormir

Y
yuqi_9682858
21/2/18 a las 14:18

Hola chicas!! Primero que todo felicidades a todas las futuras mamis!!! Espero esten llevando bien el embarazo y salga todo genial.

tengo una duda y quizas ustedes que ya estan embarazadas me puedan ayudar. 

Ovule el dia viernes 16 y desde ahi no me ha bajado el cervix... sigue alto y suave cuando toco... meses anteriores lo sentia bajo y mas duro. Esto lo se porque tengo ciclos estimulados y me tengo que poner progesterona via vaginal... 
alguna de ustedes tenia el cervix alto?? 

Ojala me ayuden!! Besos a todas!!!

A
alima_7841864
21/2/18 a las 14:44

A mi tb me pasa... suerte que trabajo en casa que sino.... lo llevo fatal, en mi otro embarazo dormía como una marmota y ahora entre el dolor de pecho y el insomnio parezco una zombie 😱😱

R
rahama_8012734
21/2/18 a las 15:27

Gracias a todas por vuestras respuestas! Trabajaré con mi paciencia y con mis hormonas,  aunque no prometo nada jajaja
Yo he tenido insomnio toda mi vida, y ahora me voy durmiendo por las esquinas, podría vivir acostada en mi sofá!  Trabajo en una guarde,  y no veas que desgaste de energía... me paso el día entera cansada...
Por suerte por ahora no sé lo que es una náusea ni un mareo!
 

A
alem_5798121
21/2/18 a las 17:42

hola a todas solo queria saludar! De momento no quiero aportar mucho porque estoy esperando pacientemente a la semana 7 para tener alguna buena noticia jaja! A la de la madre controladora, ya te digo que yo no le consentiria que decida sobre mi hijo jaja! Por muy medico que sea, hoy en dia has comadronas jovenes mas bien preparadas que las de antigua escuela, te li aseguro! En la sala de parto estuvo mi marido que es quien tenia y ademas queria estar! Para el fue una gran experiencia y vio todo lo que salía de alli jaja! Y no se le ha ido la pasión por eso... jejeje! Animos a todas!

L
lihao_8169947
21/2/18 a las 18:28
En respuesta a noura_766682

Chicas a que se debe el sudor nocturno???? Es que me levante sudando a las 2 de la mañana y aún hace frío jajajaja.

Es que nuestra temperatura corporal esta muy alta, yo todas las noches parezco un microondas 

O
odete_766383
22/2/18 a las 5:45

Me sumo al insomnio!, De dia me siento casi de maravilla, pero de noche me agarra toooodos los sintomas juntos, a algunas de ustedes les pasa que les da asco la comida? No puedo comer nada! Y el dulce no lo puedo ni ver 😥 hoy mi obstetra me receto hierro y acido folico de 0,4 mg y reposo (nada de relaciones), hoy me salio un poquito de flujo beige bien clarito cuando fui al baño, será normal?, Trato de no sujestionarme y no estar tan asustada ya que no quiero perder otra vez mi bebe, saludos a todas! 

N
noura_766682
22/2/18 a las 11:30

Cierto estamos embarazadas jajjajaja que miedito JAJAJAJJAJA. Yo hoy estoy de 8 semanas a ver qué pasa con mi hematoma que tengo Eco el día 5. 

N
noel_8297169
22/2/18 a las 12:41
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Holita, yo estoy para el 28 de octubre y seria mi cuarto hij@.pero los nervios como si fuese el primero😊

N
noel_8297169
22/2/18 a las 15:43

Muchas felicidades! 😊😊por mucha experiencia que tengamos,los nervios siempre estarán ahí jejjejejee

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 16:25
En respuesta a odete_766383

Me sumo al insomnio!, De dia me siento casi de maravilla, pero de noche me agarra toooodos los sintomas juntos, a algunas de ustedes les pasa que les da asco la comida? No puedo comer nada! Y el dulce no lo puedo ni ver 😥 hoy mi obstetra me receto hierro y acido folico de 0,4 mg y reposo (nada de relaciones), hoy me salio un poquito de flujo beige bien clarito cuando fui al baño, será normal?, Trato de no sujestionarme y no estar tan asustada ya que no quiero perder otra vez mi bebe, saludos a todas! 

Lo del hierro y ácido folico es normal! Porque nada de relaciones??

O
odete_766383
22/2/18 a las 18:24
En respuesta a lihao_8169947

Lo del hierro y ácido folico es normal! Porque nada de relaciones??

Sisi, nada de relaciones por tres mese, Dijo por que al haber tenido dos abortos espontaneos me tengo que cuidar mucho, hoy estoy algo asustada ya que cuando voy a hacer pipi me sale un poquitito de flujo beige clarito pero me preocupa por todo lo que me paso hoy tengo pensado ir al medico para ver si esta todo bien, recien estoy de 5 semanas pero estoy muy asustada

N
nuray_8140815
22/2/18 a las 18:34
En respuesta a odete_766383

Sisi, nada de relaciones por tres mese, Dijo por que al haber tenido dos abortos espontaneos me tengo que cuidar mucho, hoy estoy algo asustada ya que cuando voy a hacer pipi me sale un poquitito de flujo beige clarito pero me preocupa por todo lo que me paso hoy tengo pensado ir al medico para ver si esta todo bien, recien estoy de 5 semanas pero estoy muy asustada

A mi también solo lo veo en el calzon no en el papel ni nada es súper clarito pero se ve claro cafecito también tengo 6 semanas y es mi primer bebé me da mucho miedo 

O
odete_766383
22/2/18 a las 20:12
En respuesta a nuray_8140815

A mi también solo lo veo en el calzon no en el papel ni nada es súper clarito pero se ve claro cafecito también tengo 6 semanas y es mi primer bebé me da mucho miedo 

Algunos dicen que es normal, pero reco que es mejor sacarse la duda y consultarle al medico 

N
nuray_8140815
22/2/18 a las 20:16
En respuesta a odete_766383

Algunos dicen que es normal, pero reco que es mejor sacarse la duda y consultarle al medico 

Si y más que la última vez que hice Eco estaba de 6 semanas y solo vimos saquito el doctor dijo que era muy pronto y que volviera en 4 Semanas para ver si se desarrolló embrion o no me da mucho miedo

O
odete_766383
22/2/18 a las 20:55
En respuesta a nuray_8140815

Si y más que la última vez que hice Eco estaba de 6 semanas y solo vimos saquito el doctor dijo que era muy pronto y que volviera en 4 Semanas para ver si se desarrolló embrion o no me da mucho miedo

Yo el sabado tengo que ir a hacerme la eco, sería mi primera, ando con muchisimo miedo, pero dios quiera va a salir todo bien, y tené paciencia que todo estará bien ❤️ yo le ruego a dios que mi bebe este bien, igual cualquier cosa hay que decirle al medico, no hay que dejar pasar las cosas 😊

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 22:32
En respuesta a odete_766383

Sisi, nada de relaciones por tres mese, Dijo por que al haber tenido dos abortos espontaneos me tengo que cuidar mucho, hoy estoy algo asustada ya que cuando voy a hacer pipi me sale un poquitito de flujo beige clarito pero me preocupa por todo lo que me paso hoy tengo pensado ir al medico para ver si esta todo bien, recien estoy de 5 semanas pero estoy muy asustada

Yo también botó mucho flujo, pero casi transparente y super pegajoso, me ha dicho que eso lo produce el cuerpo cuando se está embarazada! 

N
naomy_9812235
23/2/18 a las 11:36

Novea que susto abras pasao yo tmb pase uno muy grande no eche tanta sangre pero di un cuajaron pero gracias a dios esta bien rn la ultoma eco mi hematoma va mas pequeño me alegro que este tu bebe bien estamos delo mismo de 8mas 2 pal dia 3 aora cuidate muxo no agas esfuerzo 

N
noura_766682
23/2/18 a las 11:37

Como te entiendo Sara. Yo anoche empecé a manchar hoy un poco más aunque es marrón. Llevo toda la mañana llorando y hasta el día 5 no me ven el jodido hematoma a ver cómo espero que esté más pequeño.nustros luchadores seguirán en su batalla animo guapa. Y paciencia

N
noura_766682
23/2/18 a las 11:46
En respuesta a naomy_9812235

Novea que susto abras pasao yo tmb pase uno muy grande no eche tanta sangre pero di un cuajaron pero gracias a dios esta bien rn la ultoma eco mi hematoma va mas pequeño me alegro que este tu bebe bien estamos delo mismo de 8mas 2 pal dia 3 aora cuidate muxo no agas esfuerzo 

Virgi de cuánto está tu hematoma??? Y de cuánto al principio? En cuánto tiempo se redujo el tuyo??? Y hiciste reposo relativo o absoluto?? Perdóname es que hoy estoy fatal.

N
noura_766682
23/2/18 a las 11:52

Yo me pregunto como puede pasar eso. A mí el jueves pasado empecé igual parecía un grifo abierto era mucho y no le dijeron nada del hematoma solo amenaza de aborto y al otro día fui y me dijeron del hematoma y pensé porque la de ayer no me lo dijo. Solo me han mandado relativo, uobhaho casibde todo menos salir a la calle. 

N
naomy_9812235
23/2/18 a las 12:01
En respuesta a noura_766682

Virgi de cuánto está tu hematoma??? Y de cuánto al principio? En cuánto tiempo se redujo el tuyo??? Y hiciste reposo relativo o absoluto?? Perdóname es que hoy estoy fatal.

Pues nolo se me dijo en la siguiente eco que estaba mas pequeño aun no se a reabsorvido e echo reposo casi absoluto solo e salido para llevar ala niña al cole y estoy con la progesterona tq aconsejo que tela compres ami me la manda el medico de cabecera y vale 50 cen!@#*!s y cada vez que mancho me la pongo cada 6h y alas horas ya no hay nada animate que ya veras como todo sale bien

N
noura_766682
23/2/18 a las 12:06
En respuesta a naomy_9812235

Pues nolo se me dijo en la siguiente eco que estaba mas pequeño aun no se a reabsorvido e echo reposo casi absoluto solo e salido para llevar ala niña al cole y estoy con la progesterona tq aconsejo que tela compres ami me la manda el medico de cabecera y vale 50 cen!@#*!s y cada vez que mancho me la pongo cada 6h y alas horas ya no hay nada animate que ya veras como todo sale bien

Como se llama tú progesterona que voy a comprarlas porque es que nadie me la ha mandado y ya estoy preocupada. Creo que iré hoy a una privada a ver qué me dicen porque es cierto q en la seguridad social no te dicen nada de nada. Hoy tengo dolor y demás

N
naomy_9812235
23/2/18 a las 12:08
En respuesta a noura_766682

Como se llama tú progesterona que voy a comprarlas porque es que nadie me la ha mandado y ya estoy preocupada. Creo que iré hoy a una privada a ver qué me dicen porque es cierto q en la seguridad social no te dicen nada de nada. Hoy tengo dolor y demás

Progrefik 200 sii llegate aver que te dicen que tela mande 

N
noura_766682
23/2/18 a las 14:23

La matrona ya se encarga de todo ella te da cita para seguirte viendo ella también te da la cita para ella Eco de las 12 semana ese mismo día te da para que pida la cita con la ginecóloga pero es las 12

N
noura_766682
23/2/18 a las 14:24

A mí igual. En fin voy a intentar esperar al dia 5. Me han dicho que el manchado marrón es porque a lo mejor se está reabsorbido. En fi tú has reposo. 

A
alima_7841864
23/2/18 a las 19:09

Hola! Acabo de salir dela eco, de momento aún teniendo una beta estratorsférica hemos visto un saco con embrión de 1mm. Estoy de 5+1 según eco ❤️❤️❤️ En dos semanas volvemos a ver qué tal estará mi gordi!!😍

E
enola_6036289
23/2/18 a las 19:30
En respuesta a nuray_8140815

Si y más que la última vez que hice Eco estaba de 6 semanas y solo vimos saquito el doctor dijo que era muy pronto y que volviera en 4 Semanas para ver si se desarrolló embrion o no me da mucho miedo

Londel flujo si es normal. En mi caso apenas estoy de 5 semanas y cuando fui la semana pasada al doctor fue porque vi un hilito de flujo con sangre y me asuste. Me reviso y todo normal. Estaba ese día de 4+4 según eco y de 4+6 según regla. Solo se vio el saquito y en 3 semanas voy a ver el embrión... 

N
nuray_8140815
23/2/18 a las 21:49
En respuesta a alima_7841864

Hola! Acabo de salir dela eco, de momento aún teniendo una beta estratorsférica hemos visto un saco con embrión de 1mm. Estoy de 5+1 según eco ❤️❤️❤️ En dos semanas volvemos a ver qué tal estará mi gordi!!😍

Muchas felicidades
pero me da un poco más de preocupación pues me hice eco de 6 semanas pero no veíamos embrion ojala todo vaya bien 

N
nuray_8140815
23/2/18 a las 21:51
En respuesta a enola_6036289

Londel flujo si es normal. En mi caso apenas estoy de 5 semanas y cuando fui la semana pasada al doctor fue porque vi un hilito de flujo con sangre y me asuste. Me reviso y todo normal. Estaba ese día de 4+4 según eco y de 4+6 según regla. Solo se vio el saquito y en 3 semanas voy a ver el embrión... 

Igual hasta en 3 semanas tengo que. Volver para ver el embrion
espero todo salga bien 
suerte

N
noura_766682
24/2/18 a las 11:55

Y el sangrado sigue siendo muy rojo???? Tienes dolor???? Llenas la compresa?? O es solo al limpiarte???

N
noura_766682
24/2/18 a las 12:00
En respuesta a nuray_8140815

Igual hasta en 3 semanas tengo que. Volver para ver el embrion
espero todo salga bien 
suerte

Mira Sara anoche fui a la privada y me dijo que esto solo es reposo pero que si sangro mucho rojo brillante debo ir a urgencias. Cuando vi esto me quede loca es enorme. El hematoma lo de arriba ella dice que solo reposo y me mando la progesterona. El reposo casi absoluto y me dijo que parece q se está reabsorbido, en fin paciencia. 

N
noura_766682
24/2/18 a las 12:29

Pues yo si que fuera pq ellos te dicen vas a manchar por 15 dias pero pero una hemorragia no. espera esta tarde y si sigue asi te vas de urgencias. 

N
noura_766682
24/2/18 a las 17:37

Sara??? Como estás??? Como va el sangrado??? 

N
noura_766682
24/2/18 a las 17:56

bien con paciencia estoy tranquila he intentado estar en reposo cosa que es difícil para porque soy hiperactiva soy la peor paciente. Pero vamos a tener ánimo ya verá que saldremos de esta.

N
noura_766682
24/2/18 a las 18:31

Y estás con la progesterona?? A mí me la mando anoche me dijo una vaginal en la noche y una en la mañana tomada. A ver qué pasa.

N
nuray_8140815
24/2/18 a las 18:49

Debe ser hormonal 
no te culpes y date tiempo pero trata de animarte a veces el cuerpo reacciona a nuestra estimulación en la mente.

yo estaba por escribir por que me preocupa el hecho q no me siento embarazada, es decir siento dolor de cabeza a veces estómago revuelto los senos inflamados y poco dolor pero nada más me da mucho miedo pensar que mi bebé no siga desarrollándose o algo así no se si será paranoia xq la toma vez tenia 6 semanas 1 día y en la eco intravaginal no vimos embrion solo el saco había como un signo igual q dijo el doctor q eso es bueno y como un punto blanco q dijo según su experiencia sería el embrion pero me dijo q no dijera nada del embarazo aún hasta en 4 semanas y ver cómo evolucionó y latidos y creo q eso me puso mal

N
noura_766682
24/2/18 a las 20:07

A mí en la seguridad social no menla mandaron y ayer la privada si. es cierto que no son concluyentes los estudios pero es mejor que no tomar nada. No se la gran mayoría dice q muy bien y es antibortivo. Ánimo Sara.

N
natael_8068751
24/2/18 a las 20:52

Haz mucho reposo no te levantes para nada y asi se reabsorve el hematoma que vaya todo bien!

N
nuray_8140815
24/2/18 a las 20:52

Yo en Nicaragua el doctor me mando progesterona para que se mantuviera relajado el utero sirven mucho en caso de tener hematomas y miomas, no es nada malo es hormona normal en el embarazo la produce la placenta para que permanezca el embarazo al consumir más ayuda más 
ahora estoy en USA y el doctor acá no me receto la progesterona solo a mi hermana xq presento sangrado así que depende del doctor, igual yo la seguí tomando.

N
natael_8068751
24/2/18 a las 20:57

hola guapa yo llevo 6 semanas de reposo absoluto y pinchandome heparina tuvieron que operarme con 13 semanas ya que tengo inconpetencia cervical para no perderlo...ahora estoy de 19 casi..es muy duro se llora mucho una se desespera, aborreces tu cama tu casa y todo pero todo pasa nena hay dias mas pesados y dias mejores pero al final todo pasa..intenta tener paciencia toda la que puedas al final te acostumbras al reposo..un abrazo y suerte

N
natael_8068751
24/2/18 a las 20:59
En respuesta a nuray_8140815

Debe ser hormonal 
no te culpes y date tiempo pero trata de animarte a veces el cuerpo reacciona a nuestra estimulación en la mente.

yo estaba por escribir por que me preocupa el hecho q no me siento embarazada, es decir siento dolor de cabeza a veces estómago revuelto los senos inflamados y poco dolor pero nada más me da mucho miedo pensar que mi bebé no siga desarrollándose o algo así no se si será paranoia xq la toma vez tenia 6 semanas 1 día y en la eco intravaginal no vimos embrion solo el saco había como un signo igual q dijo el doctor q eso es bueno y como un punto blanco q dijo según su experiencia sería el embrion pero me dijo q no dijera nada del embarazo aún hasta en 4 semanas y ver cómo evolucionó y latidos y creo q eso me puso mal

Disfruta de tu embarazo hay veces que piensas que estas de mas tiempo y hay embriones que se desarrollan mas tarde y eso no es malo veras que en unas semanas esta ahi latiendo a tope y sin ningun problema un abrazo!

A
anna_758560
24/2/18 a las 21:17

Hola Chicas!! Mi fecha estimada es del 10 al 20 de Octubre!! estoy de 5 semanas y 4 días!

N
naomy_9812235
24/2/18 a las 22:18
En respuesta a noura_766682

Mira Sara anoche fui a la privada y me dijo que esto solo es reposo pero que si sangro mucho rojo brillante debo ir a urgencias. Cuando vi esto me quede loca es enorme. El hematoma lo de arriba ella dice que solo reposo y me mando la progesterona. El reposo casi absoluto y me dijo que parece q se está reabsorbido, en fin paciencia. 

Te mando la proge pues si que es grande pero mira tu habichuela k buen se ve pues nada reposo absoluto n agas naita besoos m alegro k ste todo super bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir