Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
alem_5798121
13/3/18 a las 19:31
En respuesta a noura_766682

Te entiendo perfectamente, yo vomito diario todas las mañanas. Estoy en la 10+5 y creo que es la peor de todas las semanas. 

no me digas eso que aun no he cumplido ni la 9 xD

Ver también

N
noura_766682
13/3/18 a las 20:05
En respuesta a alem_5798121

no me digas eso que aun no he cumplido ni la 9 xD

Tomate el cariban. 

A
alem_5798121
13/3/18 a las 20:59

no hay en mexico!!

N
noura_766682
13/3/18 a las 21:20
En respuesta a alem_5798121

no hay en mexico!!

anda y que te han recetado???? Yo antes me desayunaba con colacao caliente y me sentaba peor a vomitar de una ves, ahora lo hago frío y me sienta mejor, es cierto q lo vomito pero no tan rapido.

A
alem_5798121
13/3/18 a las 21:36
En respuesta a noura_766682

anda y que te han recetado???? Yo antes me desayunaba con colacao caliente y me sentaba peor a vomitar de una ves, ahora lo hago frío y me sienta mejor, es cierto q lo vomito pero no tan rapido.

a ver, le he consultado al gine y me dice que si lo venden aqui , q sino lo encuentro q me dice el nombre del generico. Es igual he buscado por internet y parece q hay uno que se llama festomar por si no encuentro el cariban. Q estoy un poco desesperada ya, hasta mi marido m dice que parece que vivamos en un piso de estudiantes xD
menosmal que la niña come en la guarde!

N
noura_766682
13/3/18 a las 21:57
En respuesta a alem_5798121

a ver, le he consultado al gine y me dice que si lo venden aqui , q sino lo encuentro q me dice el nombre del generico. Es igual he buscado por internet y parece q hay uno que se llama festomar por si no encuentro el cariban. Q estoy un poco desesperada ya, hasta mi marido m dice que parece que vivamos en un piso de estudiantes xD
menosmal que la niña come en la guarde!

Yo no me lo tomo aunque la tengo. En fin solo vomitaba en las mañana pero hoy llevo un día jodida, el día entero vomitando jajajaj. Me cuesta mucho tomar médicamente. 

A
alem_5798121
13/3/18 a las 22:12
En respuesta a noura_766682

Yo no me lo tomo aunque la tengo. En fin solo vomitaba en las mañana pero hoy llevo un día jodida, el día entero vomitando jajajaj. Me cuesta mucho tomar médicamente. 

igual, en el anterior embarazo no tomé nada y aguante las nauseas pero esta vez estoy fatal! 

N
noura_766682
13/3/18 a las 22:16
En respuesta a alem_5798121

igual, en el anterior embarazo no tomé nada y aguante las nauseas pero esta vez estoy fatal! 

Pues mucho ánimo y ojalá encuentres el cariban. Pero bueno dicen que a las 12 se acaban las nauseas. Ya queda menos.

N
nuray_8140815
14/3/18 a las :28

Alguien que toma progesterona desde el inicio del embarazo?
yo me siento gorda y con una gran panza he leído que es efecto de la progesterona que te causa retención de liquidis
aparte mucho acné horrible enorme 
menos mal que no tengo vomitos ni nauseas 
solo sueño y a veces algún dolor de cabeza que no falta durante el día 
y ando muchos gases es decir no estoy estreñida pero si me salen muchos gases y súper apestosos jaja q pena pero no sé xq me pasa 

L
lihao_8169947
14/3/18 a las 2:48
En respuesta a nuray_8140815

Alguien que toma progesterona desde el inicio del embarazo?
yo me siento gorda y con una gran panza he leído que es efecto de la progesterona que te causa retención de liquidis
aparte mucho acné horrible enorme 
menos mal que no tengo vomitos ni nauseas 
solo sueño y a veces algún dolor de cabeza que no falta durante el día 
y ando muchos gases es decir no estoy estreñida pero si me salen muchos gases y súper apestosos jaja q pena pero no sé xq me pasa 

Yo la uso desde el día de mi IA, la panza que tengo ya es de embarazo, porque no estoy estreñida, si tengo gases y huelen según lo que coma, al igual que eruptos, acbe no tengo nada. Sueño unos días más que otros pero yo soy domirlona, así que no se. Y dolor de cabeza me ha dado como 3 veces pero bien fuerte. 

A
anna_758560
14/3/18 a las 2:52
En respuesta a lihao_8169947

Yo la uso desde el día de mi IA, la panza que tengo ya es de embarazo, porque no estoy estreñida, si tengo gases y huelen según lo que coma, al igual que eruptos, acbe no tengo nada. Sueño unos días más que otros pero yo soy domirlona, así que no se. Y dolor de cabeza me ha dado como 3 veces pero bien fuerte. 

Yo las tomo desde que el entere (semana 5+2) y si que me siento algo hinchada y los gases también! Pero solo eso y ya estoy de 8 semanas... no tengo malestares, he vomitado dos veces pero por un virus !

N
noura_766682
14/3/18 a las 10:05
En respuesta a nuray_8140815

Alguien que toma progesterona desde el inicio del embarazo?
yo me siento gorda y con una gran panza he leído que es efecto de la progesterona que te causa retención de liquidis
aparte mucho acné horrible enorme 
menos mal que no tengo vomitos ni nauseas 
solo sueño y a veces algún dolor de cabeza que no falta durante el día 
y ando muchos gases es decir no estoy estreñida pero si me salen muchos gases y súper apestosos jaja q pena pero no sé xq me pasa 

Yo solo la uso vaginal en las noche. Me mandaron una tomada en la mañana y la dejé, imposible me caían fatal. La suerte q el ul!@#*! ginecólogo me dijo solo una en la noche así que bien. Yo súper hinchada, me despierto a las 4 de la mañana con mucho dolor de tripa esta madrugada me comí una pera y parece q hoy no me duelen tanto.

vomito a diario después del desayuno, pero ayer fue el día entero. Muchos gases y muy estreñida jajajajaj. Lo tengo todo los síntomas, dolor de cabeza muy raro. Estoy de 10+6

Y
yanyu_7025406
14/3/18 a las 10:51

Buenos días, ¿puedo preguntar por qué tomáis progesterona? 

N
noura_766682
14/3/18 a las 11:03
En respuesta a yanyu_7025406

Buenos días, ¿puedo preguntar por qué tomáis progesterona? 

Yo porque tengo un hematoma 😓

N
noura_766682
14/3/18 a las 14:56

chicas a que hora se toman ustedes el ácido folico???? Yo antes me lo tomaba en las mañanas, Perón con los vinitos me lo tomo en las tardes y aveces después del almuerzo. Ustedes que tal??? Se puede tomar a cualquier horas??? 

A
anna_758560
14/3/18 a las 15:17
En respuesta a yanyu_7025406

Buenos días, ¿puedo preguntar por qué tomáis progesterona? 

YO porque he pedido otros embarazos y quieren que tengan todo lo que pueda hacer falta!

N
noura_766682
14/3/18 a las 15:28

El embarazo entero e incluso la lactancia 

C
carolfiep10
14/3/18 a las 16:07

bueno...yo creo que ya estando de 10 semanas, ya no me hace falta test! jijiij, aún así gracias, lo tendré en cuenta para la próxima, me lo guardo

C
carolfiep10
14/3/18 a las 16:10
En respuesta a noura_766682

chicas a que hora se toman ustedes el ácido folico???? Yo antes me lo tomaba en las mañanas, Perón con los vinitos me lo tomo en las tardes y aveces después del almuerzo. Ustedes que tal??? Se puede tomar a cualquier horas??? 

yo lo tomo en el desayuno!!! 

L
lihao_8169947
14/3/18 a las 16:24
En respuesta a noura_766682

chicas a que hora se toman ustedes el ácido folico???? Yo antes me lo tomaba en las mañanas, Perón con los vinitos me lo tomo en las tardes y aveces después del almuerzo. Ustedes que tal??? Se puede tomar a cualquier horas??? 

Se puede a cualquier hora, solo el hierro se debe tomar alejado de las comidas para que se absorba mejor. 

A
alem_5798121
14/3/18 a las 18:53

yo el acido folico y hierro los tomo cuando puedo para no vomitarlo (como me pasó ayer).
hoy estoy mejor porque me he empezado a tomar el Festomar, pero entre esto y la progest parezco un zombie!! Que sueño! Encima ahora he visto que la doxilamina tiene riesgo alto para la lactancia! Ya nose que hacer joer... que pasen estas semanas yaaaa

N
noura_766682
14/3/18 a las 19:35
En respuesta a alem_5798121

yo el acido folico y hierro los tomo cuando puedo para no vomitarlo (como me pasó ayer).
hoy estoy mejor porque me he empezado a tomar el Festomar, pero entre esto y la progest parezco un zombie!! Que sueño! Encima ahora he visto que la doxilamina tiene riesgo alto para la lactancia! Ya nose que hacer joer... que pasen estas semanas yaaaa

En que semanas?? 

Y
yanet_778835
14/3/18 a las 21:32

yo igual, el suplemento lo voy tomando cuando puedo depende de los vomitos, estoy deseando que pasen los días y a ver si se acaba este mal estar porque por momentos me desespero, llevo perdidos 5kilos también tomo progesterona de vez en cuando sigo sangrando, por la mañana me tengo que levantar corriendo de la cama para ir a vomitar y el resto del día a veces vomito y a veces no pero aún así estoy todo el día con nauseas muchísimo asco estoy sufriendo un montón 😿 

Y
yanet_778835
14/3/18 a las 23:14

Pues mardy estoy de 10+1, la empece a tomar en la 7 y a las 2 semanas la deje porque me dio un mareo en medio de la calle, y fui al gine y al ver que había desaparecido el hematoma me dijo que la dejara de tomar porque tiene muchos efectos secundarios y yo más porque encima me la tomaba vía oral, el caso es que las dos semanas que he estado sin tomarla me he encontrado igual de mal, hace un par de días que me la vuelvo a poner esta vez vía vaginal porque he vuelto a sangrar, en fin esto es un suplicio estoy deseando que pasen los días 🙏🏼

N
noura_766682
14/3/18 a las 23:44
En respuesta a yanet_778835

Pues mardy estoy de 10+1, la empece a tomar en la 7 y a las 2 semanas la deje porque me dio un mareo en medio de la calle, y fui al gine y al ver que había desaparecido el hematoma me dijo que la dejara de tomar porque tiene muchos efectos secundarios y yo más porque encima me la tomaba vía oral, el caso es que las dos semanas que he estado sin tomarla me he encontrado igual de mal, hace un par de días que me la vuelvo a poner esta vez vía vaginal porque he vuelto a sangrar, en fin esto es un suplicio estoy deseando que pasen los días 🙏🏼

Mañana hago 11 por fin a ver si van desapareciendo las nauseas. Mi peor semana fue la 10ma te deseo suerte.

A
alem_5798121
15/3/18 a las 3:22
En respuesta a noura_766682

Mañana hago 11 por fin a ver si van desapareciendo las nauseas. Mi peor semana fue la 10ma te deseo suerte.

Nos llevamos 2 semanas justas, yo mañana 9 semanas.. y hoy porfin he sido un poco persona gracias al festomar, a pesar del sueño que da, entre esto y la progesterona..

Y
yanet_778835
15/3/18 a las 9:52
En respuesta a noura_766682

Mañana hago 11 por fin a ver si van desapareciendo las nauseas. Mi peor semana fue la 10ma te deseo suerte.

Si eso dicen que la 10 es bastante difícil no?? Bueno ya haces 11 me alegro jeje contando estoy los días por llegar a la 12 y a ver si mejora la cosa!!!

N
noura_766682
15/3/18 a las 11:02
En respuesta a yanet_778835

Si eso dicen que la 10 es bastante difícil no?? Bueno ya haces 11 me alegro jeje contando estoy los días por llegar a la 12 y a ver si mejora la cosa!!!

Para mí fue horrible la semana 10 jajaja. Pero ya paso. Mañana voy hacerle una Eco en la privada para ver cómo va ese hematoma. 

Sigo estreñida pero con menos dolor abdominal. A ver como vamos tirando. Tú que tal vas????

E
eider_8990000
15/3/18 a las 16:39

Hola,
Que bueno encontrar este foro, estoy de 8 semanas segun el conteo de mi ultima regla, con embarazo de alto riesgo y amenaza de aborto.
Alguna le han mandado la prueba de gonadotropina para ver si va aumentando? como les ha ido? yo me la hice y no subió mucho, estoy triste y preocupada.
 

N
naomy_9812235
15/3/18 a las 17:22

Hola que tal ase unos dias que no entro ya estoy en la semana 11 y fatal muchisimo dolor de barriga yo creo que es la progesterona tmb estoy muy inxhada y no paro de perder peso porque todo me da asco espero que ek lunes me digan que deje ya la proge ya queda menos para el 2 trimestre 

N
noura_766682
15/3/18 a las 17:35
En respuesta a naomy_9812235

Hola que tal ase unos dias que no entro ya estoy en la semana 11 y fatal muchisimo dolor de barriga yo creo que es la progesterona tmb estoy muy inxhada y no paro de perder peso porque todo me da asco espero que ek lunes me digan que deje ya la proge ya queda menos para el 2 trimestre 

Virgi te la sigues tomando??? Yo también de 11 semanas hoy, pero hoy un buen día, la semana pasada fue mala pero esta va mejor. Yo te dijo que no me las tomo. Me la pongo solo en la noche ahora de 200. Y antes me la ponía y no me levantaba por dos horas jajaja porque tomada es como una bomba. 

N
noura_766682
15/3/18 a las 17:35
En respuesta a eider_8990000

Hola,
Que bueno encontrar este foro, estoy de 8 semanas segun el conteo de mi ultima regla, con embarazo de alto riesgo y amenaza de aborto.
Alguna le han mandado la prueba de gonadotropina para ver si va aumentando? como les ha ido? yo me la hice y no subió mucho, estoy triste y preocupada.
 

No a mi no me la han mandado. Porque está con amenaza??? Cuál es la causa?

E
eider_8990000
15/3/18 a las 19:40
En respuesta a noura_766682

No a mi no me la han mandado. Porque está con amenaza??? Cuál es la causa?

Fui a la eco segun con 7+1 semanas, pero el embrión se vio como de 5 semanas se le veia latido y todo, pero segun la dra podria ser que ovule despues de lo pensado o que algo andaba mal. Me mando el examen de la beta me lo hice y lo repeti a las 48 horas y solo aumento un poco,  se supone que esa hormona debe ir aumentando duplicandose cada 48 a 72 horas si sube lento podria darse un aborto y si baja es que ya se está dando un aborto.

A
ayeisa_730299
15/3/18 a las 19:57
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola chicas, soy nueva x aquí. Y... Siii...!!! También espero un bebé para Octubre del 2018. Me gustaría formar parte de este foro para compartir la experiencia de la gestación con vosotras. 

N
noura_766682
15/3/18 a las 20:08
En respuesta a eider_8990000

Fui a la eco segun con 7+1 semanas, pero el embrión se vio como de 5 semanas se le veia latido y todo, pero segun la dra podria ser que ovule despues de lo pensado o que algo andaba mal. Me mando el examen de la beta me lo hice y lo repeti a las 48 horas y solo aumento un poco,  se supone que esa hormona debe ir aumentando duplicandose cada 48 a 72 horas si sube lento podria darse un aborto y si baja es que ya se está dando un aborto.

Si se que es y cuál es la hormona. Jolines a ver si empieza a subir. Quédate tranquila seguro que va aumentando.

N
noura_766682
15/3/18 a las 20:09
En respuesta a ayeisa_730299

Hola chicas, soy nueva x aquí. Y... Siii...!!! También espero un bebé para Octubre del 2018. Me gustaría formar parte de este foro para compartir la experiencia de la gestación con vosotras. 

Bienvenida. 

N
nuray_8140815
16/3/18 a las :13
En respuesta a noura_766682

Bienvenida. 

Bienvenida!

como siguen chicas????

vamos avanzando cierto, voy 10 semanas 3 días he sentido esta semana más sueño y cansancio de lo normal, no me da ánimos de hacer nada
y siento bastante hambre. 

N
nuray_8140815
16/3/18 a las :48

Dicen q entrando al segundo trimestre los síntomas disminuyen ya quiero que pase el tiempo.
estoy súper feliz pero siento que no disfruto tanto el  mbarazo, entre preocuoada por el mioma y entre los síntomas siento que me desespero

Y
yanet_778835
16/3/18 a las 1:35

jolin pues chicas yo de 10+3 hoy malas noticias otra vez 😫 en la primera analítica que fue Justo a las 9 semanas también me hicieron o sulivan porque la comadrona me puso riesgo por mi abuela que era diabética... y he dado azúcar alta, la semana que viene me hacen la prueba larga 😿😿😿

N
noura_766682
16/3/18 a las 9:06
En respuesta a yanet_778835

jolin pues chicas yo de 10+3 hoy malas noticias otra vez 😫 en la primera analítica que fue Justo a las 9 semanas también me hicieron o sulivan porque la comadrona me puso riesgo por mi abuela que era diabética... y he dado azúcar alta, la semana que viene me hacen la prueba larga 😿😿😿

No te preocupes a mi me dio 157 el O’Sullivan lo normal es hasta 140. Yo me estaba volviendo loca jajajja pero me hicieron la curva y estaba normal. Tiene muchos falsos positivos, así que tranquila.

Y
yanet_778835
16/3/18 a las 9:53
En respuesta a noura_766682

No te preocupes a mi me dio 157 el O’Sullivan lo normal es hasta 140. Yo me estaba volviendo loca jajajja pero me hicieron la curva y estaba normal. Tiene muchos falsos positivos, así que tranquila.

Pues gracias mablo ojalá me pase igual!!

N
noura_766682
16/3/18 a las 11:21
En respuesta a yanet_778835

Pues gracias mablo ojalá me pase igual!!

Ya veras que si. Mira mi abuela es diabética y un tío materno. Y yo tengo 35 años así que por todas esas razones me lo solicitaron y dio alterado. 

N
noura_766682
16/3/18 a las 13:00

ya no tengo hematoma que feliz kakakaa

N
noura_766682
16/3/18 a las 13:10
En respuesta a noura_766682

ya no tengo hematoma que feliz kakakaa

No subió la foto. Bueno que El Niño está bien tiene casi 5 cm, que ya tiene hueso nasal que eso habla bien de que no se ven malformaciones. Va a 150 latidos. Vamos genial.

N
noura_766682
16/3/18 a las 16:10

chicas algunas están en el foro de mi bebe y yo??? Es que hoy la gine me regalo una cajita donde también venía para subscribirme y me dirigió a ese foro. Yo no he entrado. Era por saber si algunas estaban??

N
noura_766682
16/3/18 a las 16:41

Es que como hoy me regalaron una caja de mi bebe y yo pues me apunte. Pero no quise entrar en el foro demasiado follon después jajajaj. Si estoy contenta ya son 11+1 ayer estuve bien pero hoy las nauseas y vomitos se apoderadaron de mi. Ya a partir de mañana me tomo el cariban ya sabiendo que no tengo el hematoma.

me alegro que hoy estés muy bien yo también soy como una montaña ayer genial esta mañana fatal jajajaj.

N
nuray_8140815
16/3/18 a las 16:47
En respuesta a noura_766682

No subió la foto. Bueno que El Niño está bien tiene casi 5 cm, que ya tiene hueso nasal que eso habla bien de que no se ven malformaciones. Va a 150 latidos. Vamos genial.

Que alegría q se fue el hematoma ! Felicidades, tú dijiste estabas de 11 semanas verdad que lindo!!! La última vez que fui estaba de 2.9 cm en la semana 9 y también tenia latido de 150!!! 
No puedo esperar para ir a verlo nuevamente 💕😍

N
nuray_8140815
16/3/18 a las 16:49
En respuesta a noura_766682

Es que como hoy me regalaron una caja de mi bebe y yo pues me apunte. Pero no quise entrar en el foro demasiado follon después jajajaj. Si estoy contenta ya son 11+1 ayer estuve bien pero hoy las nauseas y vomitos se apoderadaron de mi. Ya a partir de mañana me tomo el cariban ya sabiendo que no tengo el hematoma.

me alegro que hoy estés muy bien yo también soy como una montaña ayer genial esta mañana fatal jajajaj.

Oh si ya lei 11 semanas!!
mchas felicidades e igual yo ayer pasé fatal q no me levante en todo el día d la cama y ya hoy me siento con todos ánimos así que aprovechar los días buenos!!!

N
noura_766682
16/3/18 a las 16:50
En respuesta a nuray_8140815

Que alegría q se fue el hematoma ! Felicidades, tú dijiste estabas de 11 semanas verdad que lindo!!! La última vez que fui estaba de 2.9 cm en la semana 9 y también tenia latido de 150!!! 
No puedo esperar para ir a verlo nuevamente 💕😍

Me dijo la gine que pinta a niña jajajajja ojalá. Pero dice que es muy pronto para decirlo. 

N
noura_766682
16/3/18 a las 16:51
En respuesta a nuray_8140815

Oh si ya lei 11 semanas!!
mchas felicidades e igual yo ayer pasé fatal q no me levante en todo el día d la cama y ya hoy me siento con todos ánimos así que aprovechar los días buenos!!!

Si ahora que me levantaron el reposo vuelvo a ser yo jajajja tenia no se desde cuando que no iba a la peluquería. Ufff por fin jajaja aunque bueno veremos a ver qué me dicen el 23 en la seguridad social pero bueno la verdad que súper contenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir