Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
1/3/18 a las 18:53
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas acabo de llegar de urgencia mi bebe esta muy bien y mi hematoma sige hay mide 2centimetro parece poco pero estao leyenfo y es mas grande que mi bebe cuanto media los vuestro? Bueno ya me quedo mas tranquila lo e visto escuchado que siga con reposo y la proge 

Virgi el mio mide 5 cm 😬😬😬madre mía y mi pequeño sigue bien, ya tengo 9 semanas y tu?

Ver también

A
anna_758560
1/3/18 a las 18:54

virgi12938 como estas? que te han dicho

N
naomy_9812235
1/3/18 a las 19:09
En respuesta a noura_766682

Virgi el mio mide 5 cm 😬😬😬madre mía y mi pequeño sigue bien, ya tengo 9 semanas y tu?

K bienn k sten bien los pekeñajos aun no an nacido y ya nos inrritan yo se supone que estoy de 9mas 2 pero man dicho hoy que esta de 8 mas 5 por la medida

N
naomy_9812235
1/3/18 a las 19:10
En respuesta a anna_758560

virgi12938 como estas? que te han dicho

Estoy bien que esta todo bien que e manchado por el hematoma que reposo y que no aga limpieza a fondo jajaja eske me comen los nervios jaja

N
noura_766682
1/3/18 a las 19:20
En respuesta a naomy_9812235

K bienn k sten bien los pekeñajos aun no an nacido y ya nos inrritan yo se supone que estoy de 9mas 2 pero man dicho hoy que esta de 8 mas 5 por la medida

a ver si desparecen los jodidos hematomas porque nos tiene a ti a sara y a mi aburrida. Pero te recomiendo que haga reposo mucho porque yo tenía 2 cm y soy muy bruta no para y aumento a 5 así que por favor has reposo. 

A
anna_758560
1/3/18 a las 20:48
En respuesta a naomy_9812235

Estoy bien que esta todo bien que e manchado por el hematoma que reposo y que no aga limpieza a fondo jajaja eske me comen los nervios jaja

Que Bueno!! Tranquila que todo va a salir bien!

N
noura_766682
1/3/18 a las 21:16

chicas a alguna se le pone dura la zona de abajo del abdomen como a nivel del utero??? Hoy he tenido dolor me tomé un paracetamol y nada ahora al ir al baño veo una mancha en la bragas y no manchaba desde el martes. Estoy preocupada.

Y
yanyu_7025406
1/3/18 a las 21:55

No tengo ni idea... como mis ciclos estaban siendo de 45 días... y me hice el test a los 47 días de ciclo pues... supongo que tampoco anda mal encaminada la doctora. Mi última regla fue el 16 de Enero... asi que fíjate...

A
anna_758560
1/3/18 a las 22:02
En respuesta a noura_766682

chicas a alguna se le pone dura la zona de abajo del abdomen como a nivel del utero??? Hoy he tenido dolor me tomé un paracetamol y nada ahora al ir al baño veo una mancha en la bragas y no manchaba desde el martes. Estoy preocupada.

Pues dicen que es normal las molestias y algunos manchados en algunos casos, pero te digo por experiencia propia, mejor ir a urgencias o hablar con tu doctor para que te confirmen que todo esta bien... a mi no me hace sentir bien el que me digan que eso es normal, siempre necesito que me confirmen!

N
noura_766682
1/3/18 a las 22:11
En respuesta a anna_758560

Pues dicen que es normal las molestias y algunos manchados en algunos casos, pero te digo por experiencia propia, mejor ir a urgencias o hablar con tu doctor para que te confirmen que todo esta bien... a mi no me hace sentir bien el que me digan que eso es normal, siempre necesito que me confirmen!

ni caso es diferente tengo un hematoma y había dejado deanchar el martes y ahora otra ves. 

L
lihao_8169947
2/3/18 a las 4:10
En respuesta a noura_766682

chicas ustedes saben cuantos meses son 9 semanas?? Es que en algún lugar dice que son 3 meses en otro due que son 2.

El segundo mes termina el úl!@#*! día de la semana 9, apenas comience la 10 entras en el 3 mes. Busca un calendario de equivalencia de meses con semanas de embarazo. 

N
noura_766682
2/3/18 a las 5:01
En respuesta a lihao_8169947

El segundo mes termina el úl!@#*! día de la semana 9, apenas comience la 10 entras en el 3 mes. Busca un calendario de equivalencia de meses con semanas de embarazo. 

Vale gracias. Estás con insomnio también??? Espero pasar al Segundo pronto jajajajaj. 

I
izaro_8463345
2/3/18 a las 12:40

Mucho animo a las q teneis hematomas intrauterino, pase por lo mismo y es una incertidumbre horrible, los miedos de perder a nuestros peques es tan doloroso! Pero la mayoria se acaban reabsorviendo o calcificandose como me paso a mi por que era super grande y no se absorvio del todo. Cada vez q sentia la mas minima molestia nos ibamos a urgencias, mi marido acabo regalandome un doppler fetal y desde la semana 9 qconsegui escuchar a mi niña me lo pude tomar con mas calma y disfrutar mas del embarazo, la escuchaba casitodos  los dias. 
MUcho animo chicas!!

N
noura_766682
2/3/18 a las 13:19
En respuesta a izaro_8463345

Mucho animo a las q teneis hematomas intrauterino, pase por lo mismo y es una incertidumbre horrible, los miedos de perder a nuestros peques es tan doloroso! Pero la mayoria se acaban reabsorviendo o calcificandose como me paso a mi por que era super grande y no se absorvio del todo. Cada vez q sentia la mas minima molestia nos ibamos a urgencias, mi marido acabo regalandome un doppler fetal y desde la semana 9 qconsegui escuchar a mi niña me lo pude tomar con mas calma y disfrutar mas del embarazo, la escuchaba casitodos  los dias. 
MUcho animo chicas!!

un Eco fetal tendré que pensármelo mi hematoma es gigante jajajja. 

L
lihao_8169947
2/3/18 a las 15:05
En respuesta a noura_766682

Vale gracias. Estás con insomnio también??? Espero pasar al Segundo pronto jajajajaj. 

No cariño, yo duermo a toda hora. Pero estoy en otro país y el horario es muy diferente. 

N
noura_766682
2/3/18 a las 15:25
En respuesta a lihao_8169947

No cariño, yo duermo a toda hora. Pero estoy en otro país y el horario es muy diferente. 

ok. Yo la siesta muy bien pero en la noche solo 6 horas. En fin. 

W
wenjun_728354
2/3/18 a las 22:03

Hola chicas ! como estan ? A alguna le dio el tsh elevado en los analisis de sangre? Estoy de 7 + 5 y me dio el tsh 3.16 y lo normal en el primer trimestre es 0.4 y 2.5. ya saque turno al endocrinologo

N
noura_766682
2/3/18 a las 22:34
En respuesta a wenjun_728354

Hola chicas ! como estan ? A alguna le dio el tsh elevado en los analisis de sangre? Estoy de 7 + 5 y me dio el tsh 3.16 y lo normal en el primer trimestre es 0.4 y 2.5. ya saque turno al endocrinologo

A mí me dio normal. Pero tranquila será su clínico si la t3 y t4 están normal te controlarán. Ánimo.

W
wenjun_728354
2/3/18 a las 22:41
En respuesta a noura_766682

A mí me dio normal. Pero tranquila será su clínico si la t3 y t4 están normal te controlarán. Ánimo.

Si, yo tuve hipotiroidismo. Pero hace años esta controlado y no tomaba pastillas. Esta bien ese valor en personas normales pero no para el embarazo. Estuve viendo que puedo producir un aborto espontaneo o retraso en el bebe. Y ya anteriormente tuve un aborto espontaneo. Si espero ya el lunes me ve el endocrinologo y seguro me medica! Y ya me quedare mas tranqui!

N
noura_766682
2/3/18 a las 23:02
En respuesta a wenjun_728354

Si, yo tuve hipotiroidismo. Pero hace años esta controlado y no tomaba pastillas. Esta bien ese valor en personas normales pero no para el embarazo. Estuve viendo que puedo producir un aborto espontaneo o retraso en el bebe. Y ya anteriormente tuve un aborto espontaneo. Si espero ya el lunes me ve el endocrinologo y seguro me medica! Y ya me quedare mas tranqui!

vale. Bueno lo importante que ya tienes la cita para el lunes. No leas mas que vamos a parar en locas. 

A
alem_5798121
3/3/18 a las :31

hola! Hoy hemos tenido nuestra primera eco, embrion de 9mm segun eso estoy de 7 semanas! Estamos felices! 

E
ernst_782207
3/3/18 a las 3:39
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola soy para el 24 de octubre  segun la calculadora, Actualmente estoy de 6 semanas, por favor diganme ya se hicieron la eco?? Se ve algo?? Yo me hice una de ansiosa muy temprano y no se veía nada ahora mi Dra me dijo q espere 20 dias mas y me parece una eternidad... 😣 solo esperar la eco?? Sin analisis, así sin nada, muriendote de intriga por saber si está  todo bien o no?? Cuentenme Uds como  es su experiencia...

N
naomy_9812235
3/3/18 a las 11:31

Hola como estais sara que tal estas y las demas como lo llevais yo sigo con mis dolores de estomago e cambiao ahora a natalben y man sentao peor que las fermavit asta diarrea ma entrao nose cual tomarme ya dice que tienen mucho hierro por eso da dolor de estomago puff

N
noura_766682
3/3/18 a las 14:42
En respuesta a naomy_9812235

Hola como estais sara que tal estas y las demas como lo llevais yo sigo con mis dolores de estomago e cambiao ahora a natalben y man sentao peor que las fermavit asta diarrea ma entrao nose cual tomarme ya dice que tienen mucho hierro por eso da dolor de estomago puff

yo tomo el yodocefol y me sienta muy bien. Por eso no cambio porque antes me sentaban mal casi todos. 

E
elkin_5361815
3/3/18 a las 16:06
En respuesta a noura_766682

yo tomo el yodocefol y me sienta muy bien. Por eso no cambio porque antes me sentaban mal casi todos. 

Holaa yo tomo también yodocefol que me mandó mi matrona, pero la de la privada me ha dicho que cambie a natalben que yodocefol nos lo mandan porque entra en la seguridad social y que se queda corto. Os han comentado algo asi o sabéis si es verdad? 

A
alima_7841864
3/3/18 a las 16:55
En respuesta a ernst_782207

Hola soy para el 24 de octubre  segun la calculadora, Actualmente estoy de 6 semanas, por favor diganme ya se hicieron la eco?? Se ve algo?? Yo me hice una de ansiosa muy temprano y no se veía nada ahora mi Dra me dijo q espere 20 dias mas y me parece una eternidad... 😣 solo esperar la eco?? Sin analisis, así sin nada, muriendote de intriga por saber si está  todo bien o no?? Cuentenme Uds como  es su experiencia...

Si es embarazo natural puede que estés de menos semanas de las que piensas. Yo me hice la primera eco a las 5s1d y vimos ya un embrión de 1mm, pero claro nuestro embarazo es con tratamiento por lo que las semanas son exactas.
No te preocupes y hayz caso a tu gine, seguro que para la próxima ya puedes ver a tu lentejita ❤️

N
noura_766682
3/3/18 a las 18:23
En respuesta a elkin_5361815

Holaa yo tomo también yodocefol que me mandó mi matrona, pero la de la privada me ha dicho que cambie a natalben que yodocefol nos lo mandan porque entra en la seguridad social y que se queda corto. Os han comentado algo asi o sabéis si es verdad? 

a mi la de la privada me dijo que si comía de todo y que si comía bien que si no era así tenía que cambiar a natalben. 

N
noura_766682
3/3/18 a las 18:47

Sara cuento lo siento que sigas sangrando joder. Yo estoy en mudanza y no he podido hacer reposo me he agachado muchas veces y demás. Jo estoy preocupada mi marido intenta hacerlo todo pero es difícil. Así que yo ayer manché un poco hoy nada. No se si tendré nuevos hematomas no se nada. Hasta el lunes que es mi Eco. La tuya es el 8 no???

I
izaro_8463345
3/3/18 a las 22:08
En respuesta a noura_766682

Sara cuento lo siento que sigas sangrando joder. Yo estoy en mudanza y no he podido hacer reposo me he agachado muchas veces y demás. Jo estoy preocupada mi marido intenta hacerlo todo pero es difícil. Así que yo ayer manché un poco hoy nada. No se si tendré nuevos hematomas no se nada. Hasta el lunes que es mi Eco. La tuya es el 8 no???

Tu tranquila, a mi con mi hematoma tambien me mandaron reposo, pero teniendo una niña de 5 años a la q cuidar, ir a buscarla al cole, hacer la comida, lavar ropa (cargando con el cesto para ir a tenderla), fregar el suelo cuando ya veia q no podia demorarlo mas... en fin, q hice mucho reposo pero no lo pude hacer absoluto, era mas bien reposo relativo. Tu sobretodo intenta pensar en cosas positivas, el nombre q le pondreis, a q parque le llevareis... A mi esas cosas me distraian

N
noura_766682
3/3/18 a las 22:55

pero Sara cuando te vieron el hematoma no te dijeron control en 15 días???? Eso fue lo me dijeron a mi. Porque entonces nadie te controla. Lee bien el papel a ver qué te dice el de urgencias.

O
odete_766383
4/3/18 a las 1:27

Hola chicas como andan? Me ausente un poco por que ando algo con algunos problemas con mi pareja 😥 les queria preguntar, a alguna le pasa de no tener casi sintomas de dia y de noche agarra con todo?, El martes tengo que retirar el analisis de la beta por que mi obstetra quiere saber si todo marcha bien, ando con muchos calores la temperatura casi siempre en 37, y se me hinchan y se me desinchan los pechos, dios quiera mi bebe este bien, trato de no pensar en cosas negativas, saludos a todas ❤️

E
elkin_5361815
4/3/18 a las 11:52

Tu bebé es un luchador Sara, después de todo el sangrado y ahí está aguantando así que seguro que si ya has pasado todo esto es que todo irá bien, y tú también una luchadora! Así que muchos ánimos y a mantenerte positiva un beso

N
naomy_9812235
4/3/18 a las 13:57

Jo sara bueno por lo menso te tienen mas controlada ahora yaveras como con la progre dejas de manchar ensegia un besito y muxo animo guapa

N
naomy_9812235
4/3/18 a las 14:00

Mablo la del dia 8 soy yo que trngo cita y el yodocefol es el k yo tomaba con mi niña pero era mu floji y en esa epoca tenia yo anemia de to y m tuvieton que mandar hierro aparte ahora antes del trtamiento me mandaron fermasvit y ahora man cambiao al natalben 

L
lihao_8169947
4/3/18 a las 16:51
En respuesta a odete_766383

Hola chicas como andan? Me ausente un poco por que ando algo con algunos problemas con mi pareja 😥 les queria preguntar, a alguna le pasa de no tener casi sintomas de dia y de noche agarra con todo?, El martes tengo que retirar el analisis de la beta por que mi obstetra quiere saber si todo marcha bien, ando con muchos calores la temperatura casi siempre en 37, y se me hinchan y se me desinchan los pechos, dios quiera mi bebe este bien, trato de no pensar en cosas negativas, saludos a todas ❤️

A mi si, me pasa que todo me da de noche, nauceas por la noche, calores y hasta dolor de cabeza. Y estoy de gemelos 8+4

L
lihao_8169947
4/3/18 a las 16:54

Tomate la progesterona, ella da muchos efectos secundarios, más que todo vía oral, pero es súper buena, se de muchos casos como el tuyo y han cumplido al pie de la letra la progesterona y han logrado su bebé. Así te sientas mal con la progesterona no la pares!! 

N
noura_766682
4/3/18 a las 19:00

jo Sara que mal todo.’pero por otro lado como lucha tú lenteja ánimo ya verás que si se puede. El mío también es de 5 cm mañana te cuento a ver qué tal vas. Seguro que lo logramos ánimo y un beso a enorme.

O
odete_766383
4/3/18 a las 22:24
En respuesta a lihao_8169947

A mi si, me pasa que todo me da de noche, nauceas por la noche, calores y hasta dolor de cabeza. Y estoy de gemelos 8+4

Si! Me pasa igual, mayormente los calores como si en mi cuerpo hicieran 40 grados, no doy más

N
noura_766682
5/3/18 a las 10:21

chicas tengo mucho miedo. Hoy me hacen la Eco estoy esperando fuera y el corazón me va a miel. Dios ojalá esté bien la lenteja Dios nunca había sentido tantos miedos y nervios juntos. 

A
alima_7841864
5/3/18 a las 10:28
En respuesta a noura_766682

chicas tengo mucho miedo. Hoy me hacen la Eco estoy esperando fuera y el corazón me va a miel. Dios ojalá esté bien la lenteja Dios nunca había sentido tantos miedos y nervios juntos. 

Vas a ver como estará de lujo!!❤️❤️❤️❤️❤️

N
noura_766682
5/3/18 a las 10:36

Gracias guapa, no sabía que se podían tener tanto miedo madre mía como nos vuelven las hormonas. Ojala y sea así. Luego les contaré. 

N
noura_766682
5/3/18 a las 11:01

y se salido, fue abdominal la ecografia claro se ve poco y nada, la verdad no me gustó mucho en fin dice que está bien pero que todavía es muy chiquitito que el hematoma continúa el dice q más pequeño y que continúe con el reposo. En fin.  

C
carolfiep10
5/3/18 a las 11:40

Hola chicas!!! tengo una duda exisencial jiji!!! tengo cita para la primera eco con la seguridad social el 27 de marzo, que me miran lo del síndrome de down y todo eso, las de las 12 semanas vamos, pero luego me dieron cita, cuando la primera visita con la matrona, a las 14 semanas para el tocólogo, que es en otro centro distinto a la eco...alguna me sabria decir en qué consiste la cita del tocólogo? me hacen otra eco? gracias

N
noura_766682
5/3/18 a las 12:46
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas!!! tengo una duda exisencial jiji!!! tengo cita para la primera eco con la seguridad social el 27 de marzo, que me miran lo del síndrome de down y todo eso, las de las 12 semanas vamos, pero luego me dieron cita, cuando la primera visita con la matrona, a las 14 semanas para el tocólogo, que es en otro centro distinto a la eco...alguna me sabria decir en qué consiste la cita del tocólogo? me hacen otra eco? gracias

Yo ni idea guapa. A mí también me dieron cita para el 23 que son las 12 semanas esa me la hacen en el centro de especialidades pero luego dice que me tengo que ir al hospital y que allí me pasaré el día porque me tienen que mandar hacer analítica y lo del Sd de Down. También dice que en ese segunda visita el tocólogo valorará el índice de riesgo con todos los datos obtenidos. Es que te han dado la hoja de ruta de control gestacional?

C
carolfiep10
5/3/18 a las 12:57
En respuesta a noura_766682

Yo ni idea guapa. A mí también me dieron cita para el 23 que son las 12 semanas esa me la hacen en el centro de especialidades pero luego dice que me tengo que ir al hospital y que allí me pasaré el día porque me tienen que mandar hacer analítica y lo del Sd de Down. También dice que en ese segunda visita el tocólogo valorará el índice de riesgo con todos los datos obtenidos. Es que te han dado la hoja de ruta de control gestacional?

Hola guapi!!! como estas del hematoma??? llevo unos días desconectada y no he leído mucho...espero que sigas mejor

Pues mi matrona me dio todas las citas cuando fui la primera vez el 2 de febrero, con una ficha con todas las citas, incluídas las suyas, que de hecho, ella no me ve más hasta el tercer trimestre...esto es asi? para las clases de preparación al parto.

Yo la analítica me la he hecho hoy, junto con la entrega de la orina. Y el 15 de marzo tengo cita con mi médica de cabecera para ver los resultados.

Y luego me mandó las citas de la semana 12 y 14, y como recibí la de la 14 y la 12 no, esta mañana he preguntado en recepción donde las citas,  y me han dicho que no había nada y me la han vuelto a pedir (mandan un fax con las dos), y al poquito me han llamado del hospital y me han dicho la cita...

Así que realmente el tocólogo, la cita de la semana 14, no sé que me hace, si valorar con todos los datos y cerrar el trimestre o que, si me hará otra eco...así que esa era mi duda.

N
noura_766682
5/3/18 a las 13:17
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!!! como estas del hematoma??? llevo unos días desconectada y no he leído mucho...espero que sigas mejor

Pues mi matrona me dio todas las citas cuando fui la primera vez el 2 de febrero, con una ficha con todas las citas, incluídas las suyas, que de hecho, ella no me ve más hasta el tercer trimestre...esto es asi? para las clases de preparación al parto.

Yo la analítica me la he hecho hoy, junto con la entrega de la orina. Y el 15 de marzo tengo cita con mi médica de cabecera para ver los resultados.

Y luego me mandó las citas de la semana 12 y 14, y como recibí la de la 14 y la 12 no, esta mañana he preguntado en recepción donde las citas,  y me han dicho que no había nada y me la han vuelto a pedir (mandan un fax con las dos), y al poquito me han llamado del hospital y me han dicho la cita...

Así que realmente el tocólogo, la cita de la semana 14, no sé que me hace, si valorar con todos los datos y cerrar el trimestre o que, si me hará otra eco...así que esa era mi duda.

Pues es que cada lugar es diferente que caos jaja. Mi hematoma mad pequeños menos mal. Jajaja. 

Bueno me han dicho que en la cita del 23 me harán una nueva Eco y después al hospital hacerme una analítica y luego el tocólogo valorará todo. 

La matrona no me ve hasta el 23 de abril. 

Con on respecto al libro de la embarazada dicen que ya eso no existe. Que en algunos centro si tienen aún pero que ya está obsoleto porque ahora te entregan todo casa ves que va. Yo que se jajaja. 

El embrioncito está de 23 mm jajaj. El hematoma de 32 mm pero oyes es un alivio estaba de 53 mm así que estoy más tranquila.

perdón por la chapa.

C
carolfiep10
5/3/18 a las 13:42
En respuesta a noura_766682

Pues es que cada lugar es diferente que caos jaja. Mi hematoma mad pequeños menos mal. Jajaja. 

Bueno me han dicho que en la cita del 23 me harán una nueva Eco y después al hospital hacerme una analítica y luego el tocólogo valorará todo. 

La matrona no me ve hasta el 23 de abril. 

Con on respecto al libro de la embarazada dicen que ya eso no existe. Que en algunos centro si tienen aún pero que ya está obsoleto porque ahora te entregan todo casa ves que va. Yo que se jajaja. 

El embrioncito está de 23 mm jajaj. El hematoma de 32 mm pero oyes es un alivio estaba de 53 mm así que estoy más tranquila.

perdón por la chapa.

Ninguna chapa mujer!!!

Yo si tengo libro de embarazada, me la dió la matrona en la primera visita junto todo el papeleo para las citas y lo anterior que te he comentado antes.

Me alegro que tu embrioncito esté bien, y que el hematoma vaya disminuyendo!!! verás que todo sale bien!!!

Yo es que ecos todavía no me he hecho, no tengo seguro privado ni nada, así que la primera es el 27 de marzo...

Yo vivo en Córdoba, así que supongo que en cada comunidad actúan de una forma...lo que sí para el plan de parto, ya no hay librito, por lo menos a mí en los papeles de la matrona me aparece un enlace, para descargar y rellenar...que todavía ni he mirado porque me da miedito jijjii

Un besote guapísima y ánimo!! que todo va a ir fenomenal

N
noura_766682
5/3/18 a las 14:36
En respuesta a carolfiep10

Ninguna chapa mujer!!!

Yo si tengo libro de embarazada, me la dió la matrona en la primera visita junto todo el papeleo para las citas y lo anterior que te he comentado antes.

Me alegro que tu embrioncito esté bien, y que el hematoma vaya disminuyendo!!! verás que todo sale bien!!!

Yo es que ecos todavía no me he hecho, no tengo seguro privado ni nada, así que la primera es el 27 de marzo...

Yo vivo en Córdoba, así que supongo que en cada comunidad actúan de una forma...lo que sí para el plan de parto, ya no hay librito, por lo menos a mí en los papeles de la matrona me aparece un enlace, para descargar y rellenar...que todavía ni he mirado porque me da miedito jijjii

Un besote guapísima y ánimo!! que todo va a ir fenomenal

Gracias guapa. Es decir que estamos casi igual yo hoy tengo 9+4. Bueno a ver si me relajo un rato. El estar de baja me está volviendo loca. Uffff necesito que desaparezca para volver a mi vida normal jajajaja.

N
noura_766682
5/3/18 a las 14:50

Sara como estás?? Que tal el sangrado??? G las demás como han amanecido??? Alguna se compra algo de ropa de embarazada ya??? Es que me gusta pedir por zalando h veo unos vestido Monos de premama pero creo q es muy pronto me da miedo. En fin 

N
naomy_9812235
5/3/18 a las 15:14
En respuesta a noura_766682

Pues es que cada lugar es diferente que caos jaja. Mi hematoma mad pequeños menos mal. Jajaja. 

Bueno me han dicho que en la cita del 23 me harán una nueva Eco y después al hospital hacerme una analítica y luego el tocólogo valorará todo. 

La matrona no me ve hasta el 23 de abril. 

Con on respecto al libro de la embarazada dicen que ya eso no existe. Que en algunos centro si tienen aún pero que ya está obsoleto porque ahora te entregan todo casa ves que va. Yo que se jajaja. 

El embrioncito está de 23 mm jajaj. El hematoma de 32 mm pero oyes es un alivio estaba de 53 mm así que estoy más tranquila.

perdón por la chapa.

Ayyy que bienn ke pekeñito lo.tienes ya el 23 ya no tienes nada ya veras me alegro muxo y sa visto bien por abdominal? Yo ka trngo el jueves aver que me dicen y la de las 12 me lan mandao el dia 19 muy pronto creo yo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram