Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
26/2/18 a las 20:56

Pobre Sara te entiendo y yo estoy en plena mudanza la familia viene ayudarme pero cada ves que vienen me levanto más jajajaja cuando estoy solo del sofá al aseo y vuelta al sofá. Yo sigo manchando pero marrón una ves más otra menos. 

Ver también

N
noura_766682
26/2/18 a las 21:39

Sara no te me desanimes ya verás esto será una anécdota. Tenemos que tener fe y paciencia. 

N
noura_766682
26/2/18 a las 22:03

No me la estoy tomando la de la mañana. Como voy de la cama al sofá me la pongo vaginal también y la verdad que mucho mejor. Sigo con ese manchado y nada esperar a ver qué pasa el día 5. Yo también me quiero ir a trabajar ya estoy desesperada. 

N
nabor_6444056
26/2/18 a las 22:06
En respuesta a zhenni_778140

 hola chicas, qué tal?
ojalá me pueda unir a este grupo mañana, ya q tengo mi segunda beta ( la primera fue positiva de 182 a día 12 post transfer)  pero de todas formas estoy bastante nerviosa por el resultado de mañana, ya que no tengo síntomas desde el positivo y ayer y hoy he tenido tres manchitas marrones. no sé si alguna os ha pasado algo similar y me pudierais dar vuestra opinión. 
 Además estoy sin test de embarazo lo que alarga mi angustia.  espero mañana a daros un resultado positivo y poder comentar experiencias con vosotras

y por cierto enhorabuena por vuestros embarazos!!! Si el mío sigue adelante el parto me tocaría para el 29 de octubre.

BESITOS 

Qué tal ha ido, guapa???

N
nabor_6444056
26/2/18 a las 22:11
En respuesta a noura_766682

Si ese digo. Pero quien te lo da porque la matrona solo me dio una tarjeta para para sus citas.

A mí me lo dio la matrona.  Pero aquí es naranja jeje

N
nabor_6444056
26/2/18 a las 22:13
En respuesta a zhenni_778140

Hola chicas!! Q siiii. Q sigo preñi!!!!!. Todos mis temores se fueron con mi beta de 485 a 14 día post transfer. Estoy feliz 😊 😊. Así q nada, me uno al grupito. 
Y mi primera eco para el primer día de la semana 9. No es un poco tarde? En q semana os la hicieron a vosotras? 

Gracias 😊 

Oleeeee!!! Cuánto me alegro!!! Enhorabuena guapa!!

Yo con mi nena me hice una eco a las 4+4 y se veía un puntito. Y a las 6 y algo volví  ya escuchamos el corazón. 
Ahora estoy de 4+3 y me voy a esperar hasta la 7, creo

N
nabor_6444056
26/2/18 a las 22:16

Ánimo guapa, y paciencia. A lo mejor con un poco de reposo luego dejas de sangrar y te quitan el reposo.  No te desanimes 😊

H
hamoud_9109840
26/2/18 a las 22:22
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola yo también espero para el 11 de octubre, es mi segundo embarazo, estoy muy contenta, pero el malestar de estomago y las náuseas no me dejan disfrutar como quisiera!

N
noura_766682
26/2/18 a las 22:40

todo depende de cómo esté el hematoma. Yo sería feliz con que me digan que está en 2 cm (tengo 5) si es menos mejor pero no puedo pedir mucho si el día 23 tenía 5 cm. Aunque ahora estoy haciendo mejor el reposo no salgo de casa. En fin. Lo malo que hubo en un duplex y bajo escaleras pero intento bajar en la mañana y no subir hasta la noche en fin q caos. 

N
niara_779617
26/2/18 a las 23:10

Hola chicas! Me uno al grupo. Yo lo espero para el día 17. Estoy un poco plof porque ya llevo 4 manchados, uno cada semana más o menos. Voy a urgencias y me dicen que el bebé está bien pero ni me dicen porque puede ser...ni reposo ni que dejé mi trabajo ni nada...yo me quedo tranquila porque veo q el bebé está ahí y crece pero no entiendo porque mancho y estoy ya con el temor de otra vez manchar o de que vaya a más...el día 7 cita con la ginecóloga que espero que me tranquilice más porque al final no disfruto de este momento tan bonito.

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 8:59
En respuesta a nabor_6444056

Oleeeee!!! Cuánto me alegro!!! Enhorabuena guapa!!

Yo con mi nena me hice una eco a las 4+4 y se veía un puntito. Y a las 6 y algo volví  ya escuchamos el corazón. 
Ahora estoy de 4+3 y me voy a esperar hasta la 7, creo

Muchas gracias guapa, pues quizás me la hago la semana q viene, q ya tendré cumplida la 6. (Y si quieren en la 7 tb jejej.)

Y en cuanto a los manchados q tenéis, a ver yo porq alguna vez q voy al baño también mancho y como estoy en paro pues no me queda otra q roposo. Espero q no me pase lo mismo, vaya lata, pero bueno tendremos q tener toda la paciencia del mundo. Muchos ánimos!!  😘 😘 

N
naomy_9812235
27/2/18 a las 10:57

Hola chiicas pues yo ya no mancho sigo con mis dolores de estomago fatal pero sema quitado el olfato ya no huelo tanto y me dan punzada en los ovarios y bastantr flujo y asta el dia 8 no tmgo gine 
y la cartilla de embarazada ani me la dio la matrona la semana pasada yo esstoy de 9 semana y ya empiezo con los analisis la semana que viene 

N
noura_766682
27/2/18 a las 12:15

Sigues sangrando mucho Sabra? Joer que mal, pero de compresas o solo al limpiarte? 

N
noura_766682
27/2/18 a las 12:16
En respuesta a naomy_9812235

Hola chiicas pues yo ya no mancho sigo con mis dolores de estomago fatal pero sema quitado el olfato ya no huelo tanto y me dan punzada en los ovarios y bastantr flujo y asta el dia 8 no tmgo gine 
y la cartilla de embarazada ani me la dio la matrona la semana pasada yo esstoy de 9 semana y ya empiezo con los analisis la semana que viene 

Yo soy la detectora de olores y eso es lo peor porque me dan mas nauseas. Yo el jueves hago 9 semanas. Yo sigo manchando pero es algo marrón, molestias en los ovarios que no llegan a ser dolor intenso y el estreñimiento q no me deja. Uso micralax aveces. 

N
naomy_9812235
27/2/18 a las 12:19
En respuesta a noura_766682

Yo soy la detectora de olores y eso es lo peor porque me dan mas nauseas. Yo el jueves hago 9 semanas. Yo sigo manchando pero es algo marrón, molestias en los ovarios que no llegan a ser dolor intenso y el estreñimiento q no me deja. Uso micralax aveces. 

Yo no soportaba el olor a tabaco me venian olores de todas partes pero de doss paca nada y estreñimiento estoy fatal nose que tomar ya yo mañana ago  las 9 nos llevamos un dia como siges??

N
naomy_9812235
27/2/18 a las 12:21

Ay perdona que tmbien tengo perdia de memoria lo acababa de leer jaja eso es buena señal solo manchar marron yo estuve asin unos dias y ya luego nads por cierto sueño k sangro eso es la obsesion wue tengo 

R
rahama_8012734
27/2/18 a las 12:27

Hola mamis!   Yo hoy estoy de 7+5, y me he hecho mi primera ecografia.  Por ahora todo esta bien, mi garbancito va creciendo adecuadamente, mide 13,5 mm, esta bien colocado y con el latido correcto.  
Hoy me lo empiezo a creer de verdad!
Muchísima fuerza y ánimo para todas!!❤

N
noura_766682
27/2/18 a las 12:57
En respuesta a naomy_9812235

Yo no soportaba el olor a tabaco me venian olores de todas partes pero de doss paca nada y estreñimiento estoy fatal nose que tomar ya yo mañana ago  las 9 nos llevamos un dia como siges??

Yo voy bien la verdad angustiada a ver cómo estará el hematoma el día 5 jajajjaja. Pero bien con ganas de disfrutar el embarazo kakakka. 

N
noura_766682
27/2/18 a las 12:58

igual yo tengo miedo que el hematoma se haga más grande por los esfuerzo. 

N
noura_766682
27/2/18 a las 12:59
En respuesta a rahama_8012734

Hola mamis!   Yo hoy estoy de 7+5, y me he hecho mi primera ecografia.  Por ahora todo esta bien, mi garbancito va creciendo adecuadamente, mide 13,5 mm, esta bien colocado y con el latido correcto.  
Hoy me lo empiezo a creer de verdad!
Muchísima fuerza y ánimo para todas!!❤

Me alegro un montón besos y a disfrutar.

N
noura_766682
27/2/18 a las 21:11

a ni me costó 100 euros la consulta privada. Me alegro estés más animada.

N
noura_766682
27/2/18 a las 21:12

como va el sangrado??? Menos???

N
noura_766682
27/2/18 a las 21:33

A mí fue una consulta y aclarar varias dudas jajajaja como en la seguridad social corren tanto necesitaba que me hablaran de mi hematoma jajajjaja. Me examino y me hizo la ecografia. Seguro si solo es la Eco será más barato es que no lo se. 

N
noura_766682
27/2/18 a las 21:34

Heyyy que alegria me das. Ya veras poco a poco ira a menos alégrate Sara jajaja.

N
noura_766682
27/2/18 a las 21:42

Vamos dia a día Sara. Piensa en positivo, pensaras que es muy fácil decirlo pero yo no me sonreía desde el 15 de este mes cuando me comenzó el sangrado no tenías ganas ni de peinarme. Y hoy haciendo un pure al ir a guardar un poco no me di cuenta que era de plástico el bote y se me derritió con todo y puré jajajajja y he estado riéndome un buen rato h me he dado cuenta que hacía mucho que no me reía. Creo que aunque estemos con amenaza tenemos que animarnos. 

A
alem_5798121
28/2/18 a las 2:20

Buenas! El viernes tengo mi primera eco! Estaré de 7+1 asi que espero ver latido. 
Mardy, yo te recomendaria que fueras por urgencias a q te hicieran la eco, si estas manchando.. y asi te ahorras 100€. 
Yo la unica vez que tuve sangrado fuerte fue porque tuve aborto. En el siguiente embarazo que si fué bien tuve ematoma de 7mm creo recordar y manchaba marrón... asi que no puedo ayudar mucho con el asunto.

N
naomy_9812235
28/2/18 a las 10:59

Buenos dias que tal estais? Como vais
Ke ganas de pasar al 2 trimestre y que podamos disfrutar toda de nuestro embarazo 

Y
yanet_778835
28/2/18 a las 11:16
En respuesta a naomy_9812235

Buenos dias que tal estais? Como vais
Ke ganas de pasar al 2 trimestre y que podamos disfrutar toda de nuestro embarazo 

Buenos días yo en la cama comiéndome una manzana, estoy fatal 😂 me río por no llorar, ganas locas de pasar este trimestre!! Ánimo chicas 

Y
yanet_778835
28/2/18 a las 11:17
En respuesta a naomy_9812235

Buenos dias que tal estais? Como vais
Ke ganas de pasar al 2 trimestre y que podamos disfrutar toda de nuestro embarazo 

Buenos días yo en la cama comiéndome una manzana, estoy fatal 😂 me río por no llorar, ganas locas de pasar este trimestre!! Ánimo chicas 

E
elkin_5361815
28/2/18 a las 15:36

Holaa chicas! Ayer me hice mi primera eco con 7+2 y hemos podido verlo y escuchar el corazoncito, y todo está genial. Ha costado 100€ pero los mejor invertidos , ahora sabemos que nuestro garbancito está bien. 

N
nuray_8140815
28/2/18 a las 16:30
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Ayer me hice mi primera eco con 7+2 y hemos podido verlo y escuchar el corazoncito, y todo está genial. Ha costado 100€ pero los mejor invertidos , ahora sabemos que nuestro garbancito está bien. 

Felicidades estoy loca por verlo también y ver que está bien 

ultimamente tngo mucho dolor d vientre no se si será cólicos pero me anda doliendo mucho 

N
noura_766682
28/2/18 a las 16:37

yo con insomnio anoche no dormi nada, que rabia, en cuanto al manchado ya nada, no se si es peor o mejor pq al ser marron a lo mejor era mejor que saliera, ayer tuve que salir anando al centro de salud por tampoco puedo conducir, no es lejos pero tenia muchos muhos dias que no salia a la calle, menos ayer con el dia tan feo. 

N
noura_766682
28/2/18 a las 16:37
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Ayer me hice mi primera eco con 7+2 y hemos podido verlo y escuchar el corazoncito, y todo está genial. Ha costado 100€ pero los mejor invertidos , ahora sabemos que nuestro garbancito está bien. 

que alegria. a disfrutar mucho. 

N
naomy_9812235
28/2/18 a las 17:20
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Ayer me hice mi primera eco con 7+2 y hemos podido verlo y escuchar el corazoncito, y todo está genial. Ha costado 100€ pero los mejor invertidos , ahora sabemos que nuestro garbancito está bien. 

Pues si que es donde mejor se invierte me alegro que todo vaya bien y que aiga escuxao el mejor sonido del mundo su corazon 

N
naomy_9812235
28/2/18 a las 17:22

Yo tambien tengo mucho dolor de barriga llevo asin desde del minuto 1 y noseme quita mucho asco por eso digo que ke gana de pasar al 2 trimetre aver si asin seme pasa ya y puedo disfrutar

L
lihao_8169947
28/2/18 a las 18:07

Yo me siento bien, nada de estreñimiento, y eso que me tomo el hierro dos veces al día, chicas para eso es muy buena la papaya! Las nauceas cada vez son menos, eso si voy cada 30 min a orinar, que horrible. Pero en general sin síntomas. Puedo decir que un embarazo tranquilo. 

Y
yanyu_7025406
28/2/18 a las 18:45

¡Muy buenas! Después de 7 meses de espera por fin tengo mi positivo. Me hice test de embarazo Clear Blue Digital, y me salió embarazada 1-2. Pero la matrona me dijo que estoy ya de 7 semanas (contando desde la última regla). 

 

W
wenjun_728354
28/2/18 a las 22:04
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Ayer me hice mi primera eco con 7+2 y hemos podido verlo y escuchar el corazoncito, y todo está genial. Ha costado 100€ pero los mejor invertidos , ahora sabemos que nuestro garbancito está bien. 

Que emocion!!!❤❤ Felicitaciones!! Yo mañana me hago la primer eco con 7 +4 . Estoy un poco asustada. Ojala salga todo bien 

N
noura_766682
1/3/18 a las 10:31

buenos días chicas, hoy 9 semanitas que ganas de ver la Eco del lunes ojalá mi hematoma esté más pequeño. Tengo ganas de ver mi renacuajo jajajajaj a ver como está. Según he leído en la 9 ya se ven casi todo desarrollado e incluso se ve mover los pies y las manos jajaja no se si es verdad. Y ya pronto dejará de ser un embrion omg estoy emeocionada jajajaja. Como van ustedes?????

N
naomy_9812235
1/3/18 a las 11:01

Buenas yo hoy mu triste anoche volvi a manchar estado toda la noxe levantandome para ver si segua pero nada de nada solo al limpiarme marron nosesi sera que ya no ago reposo que estado asiendo vida normal incluso limpiando a fondo esta tarde ire a urgencia porque el gine lo tengo el dia 8 y nesecito ver ami uva k esta bien 

N
noura_766682
1/3/18 a las 11:04

Heyyy ya es marrón me alegro Sara esk quiere decir que solo es sangre vieja biennn. 

N
noura_766682
1/3/18 a las 11:06
En respuesta a naomy_9812235

Buenas yo hoy mu triste anoche volvi a manchar estado toda la noxe levantandome para ver si segua pero nada de nada solo al limpiarme marron nosesi sera que ya no ago reposo que estado asiendo vida normal incluso limpiando a fondo esta tarde ire a urgencia porque el gine lo tengo el dia 8 y nesecito ver ami uva k esta bien 

Si es marrón dicen que es bueno porque no es sangrado activo. Pero ve y sal de dudas. Espero no sea nada un beso guapa.

N
noura_766682
1/3/18 a las 12:29

chicas ustedes saben cuantos meses son 9 semanas?? Es que en algún lugar dice que son 3 meses en otro due que son 2.

Z
zhenni_778140
1/3/18 a las 12:52

Hola chicas, no me atrevo casi ni a escribir, más q nada por no transmitir mi energía negativa. Pero estoy muy triste. Esta mañama me he levantado con unos dolores de regla horrorosos y al rato me fui a limpiar y es la primera vez q mancho al limpiarme como rojo regla (pero no ha ido a más pero el dolor sigue ). aún así estoy muy preocupada y he ido a urgencias.  me han hecho la tercera beta (el resultado lo sabré a las 2) y una eco.La eco no ha salido bien (pareciera q los 2 puntitos q se veían ahora se ven como borrosos). Estoy en la semana 5 + 3 ( el martes me hará otra) y hasta entonces en cama. Aunq depende del valor q de la beta se debería ver algo.... En fin, fui feliz mientras duró... Aún no tiro la toalla pero ya me estoy preparando 😢 Estoy asustada, pienso q o bien se están yendo mis pequeñines o pueda ser ectopico. 😢 😢 😢 En fin, no se si hablaré mucho estos días porq estoy sin fuerzas. Voy a intentar no llorar, porq se q complicaría todo más.. Y nada ánimo a todas!! Porq esto es muy duro!! 

N
noura_766682
1/3/18 a las 13:16

Tiene razón mi amiga que es gine dice que son 2 meses y una semana. Internet está loco jajaja y yo más. 

A
anna_758560
1/3/18 a las 16:01
En respuesta a zhenni_778140

Hola chicas, no me atrevo casi ni a escribir, más q nada por no transmitir mi energía negativa. Pero estoy muy triste. Esta mañama me he levantado con unos dolores de regla horrorosos y al rato me fui a limpiar y es la primera vez q mancho al limpiarme como rojo regla (pero no ha ido a más pero el dolor sigue ). aún así estoy muy preocupada y he ido a urgencias.  me han hecho la tercera beta (el resultado lo sabré a las 2) y una eco.La eco no ha salido bien (pareciera q los 2 puntitos q se veían ahora se ven como borrosos). Estoy en la semana 5 + 3 ( el martes me hará otra) y hasta entonces en cama. Aunq depende del valor q de la beta se debería ver algo.... En fin, fui feliz mientras duró... Aún no tiro la toalla pero ya me estoy preparando 😢 Estoy asustada, pienso q o bien se están yendo mis pequeñines o pueda ser ectopico. 😢 😢 😢 En fin, no se si hablaré mucho estos días porq estoy sin fuerzas. Voy a intentar no llorar, porq se q complicaría todo más.. Y nada ánimo a todas!! Porq esto es muy duro!! 

Animo! Que todo va estar bien ya veras!! tienes que descansar y estar tranquila, recuerdo que los bebes sienten los animos y tienes que darle fuerzas para que luche!

N
noura_766682
1/3/18 a las 16:26
En respuesta a zhenni_778140

Hola chicas, no me atrevo casi ni a escribir, más q nada por no transmitir mi energía negativa. Pero estoy muy triste. Esta mañama me he levantado con unos dolores de regla horrorosos y al rato me fui a limpiar y es la primera vez q mancho al limpiarme como rojo regla (pero no ha ido a más pero el dolor sigue ). aún así estoy muy preocupada y he ido a urgencias.  me han hecho la tercera beta (el resultado lo sabré a las 2) y una eco.La eco no ha salido bien (pareciera q los 2 puntitos q se veían ahora se ven como borrosos). Estoy en la semana 5 + 3 ( el martes me hará otra) y hasta entonces en cama. Aunq depende del valor q de la beta se debería ver algo.... En fin, fui feliz mientras duró... Aún no tiro la toalla pero ya me estoy preparando 😢 Estoy asustada, pienso q o bien se están yendo mis pequeñines o pueda ser ectopico. 😢 😢 😢 En fin, no se si hablaré mucho estos días porq estoy sin fuerzas. Voy a intentar no llorar, porq se q complicaría todo más.. Y nada ánimo a todas!! Porq esto es muy duro!! 

Hola hermosa como va todo??? Te hicieron la beta ya? Animo guapa seguro que todo está bien, tranquila cuéntanos todos y desahógate para eso estamos. 

N
naomy_9812235
1/3/18 a las 18:09

Hola chicas acabo de llegar de urgencia mi bebe esta muy bien y mi hematoma sige hay mide 2centimetro parece poco pero estao leyenfo y es mas grande que mi bebe cuanto media los vuestro? Bueno ya me quedo mas tranquila lo e visto escuchado que siga con reposo y la proge 

N
naomy_9812235
1/3/18 a las 18:10
En respuesta a zhenni_778140

Hola chicas, no me atrevo casi ni a escribir, más q nada por no transmitir mi energía negativa. Pero estoy muy triste. Esta mañama me he levantado con unos dolores de regla horrorosos y al rato me fui a limpiar y es la primera vez q mancho al limpiarme como rojo regla (pero no ha ido a más pero el dolor sigue ). aún así estoy muy preocupada y he ido a urgencias.  me han hecho la tercera beta (el resultado lo sabré a las 2) y una eco.La eco no ha salido bien (pareciera q los 2 puntitos q se veían ahora se ven como borrosos). Estoy en la semana 5 + 3 ( el martes me hará otra) y hasta entonces en cama. Aunq depende del valor q de la beta se debería ver algo.... En fin, fui feliz mientras duró... Aún no tiro la toalla pero ya me estoy preparando 😢 Estoy asustada, pienso q o bien se están yendo mis pequeñines o pueda ser ectopico. 😢 😢 😢 En fin, no se si hablaré mucho estos días porq estoy sin fuerzas. Voy a intentar no llorar, porq se q complicaría todo más.. Y nada ánimo a todas!! Porq esto es muy duro!! 

Claro que va a salir todo bien estas de muy poco es normal manchar ya lo veras que va ir todo bien animate guapa

N
nuray_8140815
1/3/18 a las 18:22
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas acabo de llegar de urgencia mi bebe esta muy bien y mi hematoma sige hay mide 2centimetro parece poco pero estao leyenfo y es mas grande que mi bebe cuanto media los vuestro? Bueno ya me quedo mas tranquila lo e visto escuchado que siga con reposo y la proge 

Si estate tranquila 
yo tengo un mioma no un hematoma y mide 5 cm así que tranquila yo tengo consulta el lunes y tengo 8-3 según eco pero se supone que está una semana mas pequeño espero poder ver embrion y latido 🙏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook