Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
10/3/18 a las 23:50

Yo quería mellizos pero jajja solo viene uno. Espero que desaparezca el hematoma y venga sanito👏🏽

Ver también

Y
yanyu_7025406
11/3/18 a las :02

A mi no me importaría, la verdad jajaja. Mientras venga sano/a, me conformo... Si quieren venir dos, pues bienvenidos!! Espero que todo lo que ha crecido ahora, haga que no me crezca tanto, osea, que se frene o yo que se... o me pondré como una vaca... de momento he engordado solamente 1 kilo y medio

N
noura_766682
11/3/18 a las :05
En respuesta a yanyu_7025406

A mi no me importaría, la verdad jajaja. Mientras venga sano/a, me conformo... Si quieren venir dos, pues bienvenidos!! Espero que todo lo que ha crecido ahora, haga que no me crezca tanto, osea, que se frene o yo que se... o me pondré como una vaca... de momento he engordado solamente 1 kilo y medio

Estará mezclado el estreñimiento con el aumento del utero. Yo si intento sacar barriga si sale y mucha pero creo q por el estreñimiento. Yo también soy delgada. 

Y
yanyu_7025406
11/3/18 a las :06
En respuesta a noura_766682

Estará mezclado el estreñimiento con el aumento del utero. Yo si intento sacar barriga si sale y mucha pero creo q por el estreñimiento. Yo también soy delgada. 

La cosa es que yo no estoy nada estreñida jajaja. Voy muy bien al baño. Es uno de los sintomas que gracias a Dios no estoy teniendo. 

L
lihao_8169947
11/3/18 a las :19
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!
cuanto siento lo de Sara, es algo muy duro. Pero seguro que pronto tendrá a su bebé.

yo ayer tuve un manchado  q salió líquido y cuandk fui a ver había secado café claro como cuando te va a venir la regla 😞 llame al doctor y me dijo q me quedara tranquila q usara protector y q le avise  

Me pasa lo mismo, desde hace un rato empecé con mancha café, en mi casi así mancho cuando ya tengo el úl!@#*! rastro de la regla, pero solo son manchitas al limpiarme, a las 3pm y son las 7pm, fui al baño y no tengo nada ya, espero continuar así. Me comunico con mi médico y me dijo quédate tranquila que no es sangrado activo, descansa, toma diclofenac que es sedante uterino cada 8 horas y ven el lunes. Y bueno aquí estoy preocupada, pidiéndole a Dios por mis pequeños que me los cuide. 

N
nuray_8140815
11/3/18 a las 3:56
En respuesta a lihao_8169947

Me pasa lo mismo, desde hace un rato empecé con mancha café, en mi casi así mancho cuando ya tengo el úl!@#*! rastro de la regla, pero solo son manchitas al limpiarme, a las 3pm y son las 7pm, fui al baño y no tengo nada ya, espero continuar así. Me comunico con mi médico y me dijo quédate tranquila que no es sangrado activo, descansa, toma diclofenac que es sedante uterino cada 8 horas y ven el lunes. Y bueno aquí estoy preocupada, pidiéndole a Dios por mis pequeños que me los cuide. 

Si igual el doctor dijo que no es malo y de no preocuparse. Yo estoy tomando progesterona por un Kiona que tengo así que igual eso me ayuda 
cuídate y descansa 

N
nuray_8140815
11/3/18 a las 3:59
En respuesta a noura_766682

Que hermosa. Pero bueno y esa barriguita con 7 semanas??? Yo no tengo nada. Bueno hinchada si pero no se ve nada casi

Yo igual, no es que sea súper delgada pero panza no tenia y tenía cintura definida y a las 6-7 semanas ya tenía inflamado el estómago. No era estrenimiento por que mas bien me dio diarrea desde muy temprano del hembarazo recién ahora estoy haciendo normal , sin diarrea ni estrenimiento, normal como antes del embarazo. Y ahora estoy ya de 9 semanas y 5 días y se mira enorme, pero no es el bebé simplemente es xq el utero se agranda en mi caso más x el mioma y también gases supongo 

A
amadea_8251114
11/3/18 a las 9:39
En respuesta a alem_5798121

sara lo siento, no se puede decir nada que te anime en estos casos... tiempo al tiempo.

La progesterona la tome ayer primera vez por via oral. Solo 1 perla diaria de 200mg me dijeron a mi. Y me dio un sueño!!! Pero de poner la cabeza en la almohada y quedar inconsciente!!
icsimar no te quiero desanimar eh! Pero quiza aun no tienes nauseas porque estas de muy poco... xD bueno a mi me empezaron sobre las 6 semanas y media las nauseas y ahora voy potando por los setos!
aunque si, quizas seas de esas suertudas que se encuentran bien! 

Ya llevo un par de dias con nauseas desde despues de comer! 😂😂 Os queria preguntar, el cariban lo tomáis solo cuando teneis nauseas o para q haga efecto hay q tomarlo X veces al dia? La semana q viene trabajo x la tarde y si me dan las nauseas no sé qué voy a hacer...

A
amadea_8251114
11/3/18 a las 9:40
En respuesta a yanyu_7025406

¡Buenas chicas! ¡Cada día con más ilusión!
Los malestares típicos cada vez van a más... e incluso me está saliendo acné... pero no sé. Ya se quitará. De momento tengo lo que más queria, y no voy a quejarme por ninguno de los sintomas. Es una etapa que con todo eso incluido quiero disfrutar. 
Os dejo una fotito de una mini-sesión que me ha hecho una amiga, y que me hará cada semana para tener un buen recuerdo.



 

Ala, que guay! Pedazo de pancita para 7 semanas! Yo tengo la aplicacion de BabyCenter y viene para q te hagas una foto cada semana y luego parece q te hace un montaje o algo así. Queremos empezar hoy que estoy de 6+6 (xq soy delgadita tb y apenas tengo nada aún)

N
noura_766682
11/3/18 a las 16:32

alguna de las que ya pasaron las 10 semanas han dejado de vomitar??? Porque yo todas las mañana 15 min después del desayuno a vomitar. Y tengo 10+3. Dicen que ya empiezan a desaparecer las nauseas pero a mi me siguen. 

Ya estoy menos estreñimiento bueno muy estreñida pero me estoy tomando el duphalac y voy en las mañana aunque muy poco pero voy. 

Los pechos me siguen doliendo y no me caben en el sujetado, estoy pensando ir a comprar de premama pero me da miedo. 

T
tamila_6277967
11/3/18 a las 19:43
En respuesta a noura_766682

alguna de las que ya pasaron las 10 semanas han dejado de vomitar??? Porque yo todas las mañana 15 min después del desayuno a vomitar. Y tengo 10+3. Dicen que ya empiezan a desaparecer las nauseas pero a mi me siguen. 

Ya estoy menos estreñimiento bueno muy estreñida pero me estoy tomando el duphalac y voy en las mañana aunque muy poco pero voy. 

Los pechos me siguen doliendo y no me caben en el sujetado, estoy pensando ir a comprar de premama pero me da miedo. 

Hola chicas me uno a vosotras!!! Me llamo Erika tengo 38 años y un niño de casi 6 añitos. Estoy embarazada de 11+2, mi fpp es para el 28 de septiembre pero x si acaso me uno también al grupo de octubre 

T
tamila_6277967
11/3/18 a las 19:44
En respuesta a noura_766682

alguna de las que ya pasaron las 10 semanas han dejado de vomitar??? Porque yo todas las mañana 15 min después del desayuno a vomitar. Y tengo 10+3. Dicen que ya empiezan a desaparecer las nauseas pero a mi me siguen. 

Ya estoy menos estreñimiento bueno muy estreñida pero me estoy tomando el duphalac y voy en las mañana aunque muy poco pero voy. 

Los pechos me siguen doliendo y no me caben en el sujetado, estoy pensando ir a comprar de premama pero me da miedo. 

Para mi la peor fue la semana 10, desde q cumplí la 11 parece que estoy mejor de las nauseas, aunque yo por precaución me tomo todas las noches una Cariban. En mi primer embarazo las náuseas me duraron hasta la semana 12

N
noura_766682
11/3/18 a las 20:22
En respuesta a tamila_6277967

Para mi la peor fue la semana 10, desde q cumplí la 11 parece que estoy mejor de las nauseas, aunque yo por precaución me tomo todas las noches una Cariban. En mi primer embarazo las náuseas me duraron hasta la semana 12

Bienvenida. Esta semana está un poco pesadilla jajajajaja. Yo tengo el cariban pero no me lo lo salvo ayer porque tenía que salir jajajaja. 

B
baby7995
11/3/18 a las 20:58

Hola, a ver si algunas me podeis dar vuestra opinion..

Llevo unos dias con dolores de pezones, dolores menstruales pero esporadicos, mucho flujo y hoy mareos, de vez en cuando tambien me entran sofocones de la calor que me entra derepente y algun asco, mi dia de ovulacion fue el dia 5 y estoy a 5 dias de la warry.

Tambien una de las cosas que me pasan es que llevo 3 dias que me da como grima tocar algo de tela, no se por que, es muy raro xD. Alguna que le haya pasado algo de esto y haya resultado embarazo?

Ahora por ejemplo estoy tumbada ardiendo y tambien me ha entrado mareos.

A
amadea_8251114
12/3/18 a las 9:50

hola chicas! qué me recomendáis tomar para el dolor de garganta?

C
carolfiep10
12/3/18 a las 10:28
En respuesta a amadea_8251114

hola chicas! qué me recomendáis tomar para el dolor de garganta?

infusión de manzanilla, miel y limón!!! a mí me va muy bien!!!

N
noura_766682
12/3/18 a las 13:31

buen día chicas como están???? Me está sentando fatal la semana 10. Pero bueno intento seguir con alegria. Deseando que llegue la semana 12 ya. Como están las demás???

A
alima_7841864
12/3/18 a las 14:04

Yo en mi primer embarazo me empezó a salir la barriga a los 4 meses y soy de complexión delgada. Cuando a tan temprana etapa gestacional se tiene barriga no es por el embrión que es diminuto, es por las hormonas que nos hacen cambios físicos, hay que se hichan muchisimo y hacen retención de líquido y gases.
yo estoy de 8s y es mi segundo embarazo y no se me nota nada, eso que dicen que el segundo a los 3 meses ya empieza a salir!!!

Y
yanyu_7025406
12/3/18 a las 14:09
En respuesta a carolfiep10

infusión de manzanilla, miel y limón!!! a mí me va muy bien!!!

Las infusiones no son recomendables durante el embarazo. La matrona me las prohibió totalmente.

Y
yanyu_7025406
12/3/18 a las 14:15
En respuesta a alima_7841864

Yo en mi primer embarazo me empezó a salir la barriga a los 4 meses y soy de complexión delgada. Cuando a tan temprana etapa gestacional se tiene barriga no es por el embrión que es diminuto, es por las hormonas que nos hacen cambios físicos, hay que se hichan muchisimo y hacen retención de líquido y gases.
yo estoy de 8s y es mi segundo embarazo y no se me nota nada, eso que dicen que el segundo a los 3 meses ya empieza a salir!!!

Gracias a dios no tengo gases. Ni estreñimiento. Ni nada de eso. Retención de liquidos, lo dudo mucho, soy deportista de elite desde bien pequeñita y he intentado no frenar el ritmo a pesar del embarazo. Cosa que hace casi imposible que retenga liquidos como para que me salga esa barriga. Es más. Es la única zona de mi cuerpo, ademas de mi pecho que ha tenido algun cambio. Las piernas las tengo como siempre. Los brazos, l cuello. Todo. Y mis analisis fueron correctos. Según la matrona es mi útero, que abre espacio. Me dijo que no me preocupara. Que cada cuerpo es un mundo. Y que quizas lo que se me nota ahora, sea lo que se me note hasta los 4 meses. Mi vientre esta duro por la zona baja, la zona de arriba está como siempre. 

Por lo tanto, me temo que no es más que barriga de embarazada, temprana, pero bueno. A mi prima se le notó tambien enseguida. Estaba de un mes y tenía barriga también. Cada mujer somos un mundo. Yo solo espero que no crezca de esa forma durante los 7 meses restantes, o pareceré una bola... soy bajita... y dudo que me sentase bien un barrigon taaaaaan grande... jajajaja. 

¿Como vais las demas?

A
alima_7841864
12/3/18 a las 14:31
En respuesta a yanyu_7025406

Gracias a dios no tengo gases. Ni estreñimiento. Ni nada de eso. Retención de liquidos, lo dudo mucho, soy deportista de elite desde bien pequeñita y he intentado no frenar el ritmo a pesar del embarazo. Cosa que hace casi imposible que retenga liquidos como para que me salga esa barriga. Es más. Es la única zona de mi cuerpo, ademas de mi pecho que ha tenido algun cambio. Las piernas las tengo como siempre. Los brazos, l cuello. Todo. Y mis analisis fueron correctos. Según la matrona es mi útero, que abre espacio. Me dijo que no me preocupara. Que cada cuerpo es un mundo. Y que quizas lo que se me nota ahora, sea lo que se me note hasta los 4 meses. Mi vientre esta duro por la zona baja, la zona de arriba está como siempre. 

Por lo tanto, me temo que no es más que barriga de embarazada, temprana, pero bueno. A mi prima se le notó tambien enseguida. Estaba de un mes y tenía barriga también. Cada mujer somos un mundo. Yo solo espero que no crezca de esa forma durante los 7 meses restantes, o pareceré una bola... soy bajita... y dudo que me sentase bien un barrigon taaaaaan grande... jajajaja. 

¿Como vais las demas?

Puedes ser deportista de élite y tener por culpa hormonal (dèficit de hormona tiroidea, exceso de progesterona,etc..) retención de líquido durante el embarazo, he trabajado con muchas deportistas de élite en el CAR y si alguna ha sido mamá te digo que sus rectos ambominales, transversos y oblícuos no les han dejado tener una barriga tan voluminosa, pero como bien dices tu cada mujer es un mundo y puede que seas de las primeras en desarrollar barriga de embarazada a las 7 semanas. Cuando me refiero a hinchada no hablo de estreñimiento, y los gases aunque no duelan y te los tires están ahí dentro.
Como seguro tienes una muy buena alimentación no te preocupes que no vas a engordar, y si sólo lo ha sido 1’5kg seguro se ha repartido entre pecho y barriga.
Ya iremos viendo tu evolución ❤️❤️❤️❤️❤️

H
huan_9887746
12/3/18 a las 14:51

Hola chicas, el sábado empecé a sangrar, y espere a ver qué pasaba, el domingo al despertar aún manchaba marron-rosita así que fui a urgencias... Y nada todo ok. Que sí que han visto restos pero no hay nada activo, que sería implantacion que vuelva si es como una regla. también me encontraron 2 quisters en el ovario de 3cm cada uno ... A ver cómo avanza todo. Para lss náuseas me han recetado nauserina( es de jengibre) por si alguna quiere probarlo!
aninos a todas!! 
 

N
noura_766682
12/3/18 a las 15:07
En respuesta a yanyu_7025406

Gracias a dios no tengo gases. Ni estreñimiento. Ni nada de eso. Retención de liquidos, lo dudo mucho, soy deportista de elite desde bien pequeñita y he intentado no frenar el ritmo a pesar del embarazo. Cosa que hace casi imposible que retenga liquidos como para que me salga esa barriga. Es más. Es la única zona de mi cuerpo, ademas de mi pecho que ha tenido algun cambio. Las piernas las tengo como siempre. Los brazos, l cuello. Todo. Y mis analisis fueron correctos. Según la matrona es mi útero, que abre espacio. Me dijo que no me preocupara. Que cada cuerpo es un mundo. Y que quizas lo que se me nota ahora, sea lo que se me note hasta los 4 meses. Mi vientre esta duro por la zona baja, la zona de arriba está como siempre. 

Por lo tanto, me temo que no es más que barriga de embarazada, temprana, pero bueno. A mi prima se le notó tambien enseguida. Estaba de un mes y tenía barriga también. Cada mujer somos un mundo. Yo solo espero que no crezca de esa forma durante los 7 meses restantes, o pareceré una bola... soy bajita... y dudo que me sentase bien un barrigon taaaaaan grande... jajajaja. 

¿Como vais las demas?

Lo importante es que tú lentejita esté bien. Que más da la barriga si grande si pequeña. Estás hermosa, ademas se te ve que eres bien delgadita no creo que hagas un barrigón. Yo tengo un barrigón pero es de estreñimiento jajajajaj. Que envidia si vas bien al aseo. 

N
noura_766682
12/3/18 a las 15:08
En respuesta a huan_9887746

Hola chicas, el sábado empecé a sangrar, y espere a ver qué pasaba, el domingo al despertar aún manchaba marron-rosita así que fui a urgencias... Y nada todo ok. Que sí que han visto restos pero no hay nada activo, que sería implantacion que vuelva si es como una regla. también me encontraron 2 quisters en el ovario de 3cm cada uno ... A ver cómo avanza todo. Para lss náuseas me han recetado nauserina( es de jengibre) por si alguna quiere probarlo!
aninos a todas!! 
 

que bien que no fue nada. Pero gen reposo  y cuídate mucho.

N
noura_766682
12/3/18 a las 15:09

Yo del estreñimiento estoy mejor a base del duchalac no es que vaya genial pero voy todos los días. Solo me tomo un sobre en las noches. 

N
noura_766682
12/3/18 a las 15:10

Yo ya estoy acostumbrada a desayunar y 10 o 15 min después vomitar. Ya lo negó asumido. Tengo el cariban pero no me lo tomo, me da pereza jajajaj. 

L
lihao_8169947
12/3/18 a las 19:11
En respuesta a yanyu_7025406

Gracias a dios no tengo gases. Ni estreñimiento. Ni nada de eso. Retención de liquidos, lo dudo mucho, soy deportista de elite desde bien pequeñita y he intentado no frenar el ritmo a pesar del embarazo. Cosa que hace casi imposible que retenga liquidos como para que me salga esa barriga. Es más. Es la única zona de mi cuerpo, ademas de mi pecho que ha tenido algun cambio. Las piernas las tengo como siempre. Los brazos, l cuello. Todo. Y mis analisis fueron correctos. Según la matrona es mi útero, que abre espacio. Me dijo que no me preocupara. Que cada cuerpo es un mundo. Y que quizas lo que se me nota ahora, sea lo que se me note hasta los 4 meses. Mi vientre esta duro por la zona baja, la zona de arriba está como siempre. 

Por lo tanto, me temo que no es más que barriga de embarazada, temprana, pero bueno. A mi prima se le notó tambien enseguida. Estaba de un mes y tenía barriga también. Cada mujer somos un mundo. Yo solo espero que no crezca de esa forma durante los 7 meses restantes, o pareceré una bola... soy bajita... y dudo que me sentase bien un barrigon taaaaaan grande... jajajaja. 

¿Como vais las demas?

Yo no soy deportista, pero ya también tengo mi barriga, y así como dices tú ella y mis pechos son los únicos que han cambiado, de resto estoy normal, estoy aumentando los kilos acordé a cada control, ya mis pantalones no me los coloco ni lo intento, solo uso mallas y vestidos, y me encanta porque me siento súper cómoda. 

A
amadea_8251114
12/3/18 a las 19:56
En respuesta a yanyu_7025406

Las infusiones no son recomendables durante el embarazo. La matrona me las prohibió totalmente.

No se debe abusar pero sí se pueden tomar. Si es té, solo una taza al día. Y lo demás pueden ser infusiones q no tengan teina: roiboos, menta poleo, infusiones de especias, manzanilla...

A
amadea_8251114
12/3/18 a las 19:57
En respuesta a huan_9887746

Hola chicas, el sábado empecé a sangrar, y espere a ver qué pasaba, el domingo al despertar aún manchaba marron-rosita así que fui a urgencias... Y nada todo ok. Que sí que han visto restos pero no hay nada activo, que sería implantacion que vuelva si es como una regla. también me encontraron 2 quisters en el ovario de 3cm cada uno ... A ver cómo avanza todo. Para lss náuseas me han recetado nauserina( es de jengibre) por si alguna quiere probarlo!
aninos a todas!! 
 

Menos mal q no fue nada, vaya susto... Me han hablado de la nauserina pero no la he comprado ya q las nauseas son muy de vez en cuando

A
anna_758560
12/3/18 a las 20:39

Hola Chicas!! hoy me he hecho la ecografia de las 8 semanas, para mi medico ya estoy de ocho, aunque me salio que estoy de 7+5 que es lo que creo que esta correcto... a mi se me ve algo de barriga, asi que creo que eso depende de cada quien (y soy bien delgada 101.9 libras ahora mismo) pero le pudimos escuchar el latido al bebe y va a 160... creo que alguna puso algo de saber el sexo por el latido!

Y
yanyu_7025406
12/3/18 a las 21:28
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! hoy me he hecho la ecografia de las 8 semanas, para mi medico ya estoy de ocho, aunque me salio que estoy de 7+5 que es lo que creo que esta correcto... a mi se me ve algo de barriga, asi que creo que eso depende de cada quien (y soy bien delgada 101.9 libras ahora mismo) pero le pudimos escuchar el latido al bebe y va a 160... creo que alguna puso algo de saber el sexo por el latido!

+ de 140 latidos por minutos, niña.

H
huan_9887746
12/3/18 a las 22:27

9.90€ 30 unidades 6 unidades me valió 2'95€. Por internet está más barato. Nose qué tal.. almenos sigo con náuseas pero si vómitos.. algo es Algo

H
huan_9887746
12/3/18 a las 22:30

A mí me pasa lo mismo, a medida que avanza el día el pantalón me molesta más, sobretodo en la parte donde empieza la barriga y por debajo están los pelitos 

A
anna_758560
12/3/18 a las 22:47
En respuesta a yanyu_7025406

+ de 140 latidos por minutos, niña.

ESO PEnse!! Ojalá sea cierto!! El calendario chino también no men dice que es niña! Vamos q ver qué tal!! En unas laaaaaargas semanas!

A
alem_5798121
12/3/18 a las 22:53

pues a mi el calendario chino en el primer embarazo decia que niño y como que no... jaja! En el anterior embarazo a pesar de las nauseas no vomité mas que una vez psadas la semana 12 que tambien tuve bodorrio como mardy y entre el calor y la comida acabe echandolo todo. Pero esta vez estoy teniendo mas arcadas y vomitos y me encuentro peor en general! 

N
nuray_8140815
12/3/18 a las 23:17
En respuesta a yanyu_7025406

Las infusiones no son recomendables durante el embarazo. La matrona me las prohibió totalmente.

Si carolfiep la manzanilla es abortiva ten mucho cuidadoooooo!!!

N
nuray_8140815
12/3/18 a las 23:20
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! hoy me he hecho la ecografia de las 8 semanas, para mi medico ya estoy de ocho, aunque me salio que estoy de 7+5 que es lo que creo que esta correcto... a mi se me ve algo de barriga, asi que creo que eso depende de cada quien (y soy bien delgada 101.9 libras ahora mismo) pero le pudimos escuchar el latido al bebe y va a 160... creo que alguna puso algo de saber el sexo por el latido!

Mi hermana su bebé eran 160 latidos y fue niña ya veremos si es cierto jeje

N
nuray_8140815
12/3/18 a las 23:24

Yo mañana tengo 10 semanas y estoy desesperada por tener 12 semana y volver a ver a mi bebé, me da mucho miedo siempre que deje de crecer o algo así!

a mi en todo el embarazo no he tenido vomitos, solo me da dolor de cabeza por hambre es q me siento demasiada hambrienta y también me da sueño, ganas de no hacer nada y sobre todo muy distraída y me cuesta concentrarme, quien sabe como se mejora eso? 
yo tengo barriga grande pero creo que es por que estoy tomando progesterona de 200 diario desde la semana 5 y me miro bien hinchada sé que no es el bebé pero si me hace bien pues ni modo 
Abrazos a todas 

C
carolfiep10
13/3/18 a las 10:55
En respuesta a nuray_8140815

Si carolfiep la manzanilla es abortiva ten mucho cuidadoooooo!!!

si??? porque es abortiva? soy de tomar mucha infusión y cuando  hablé con la matrona me dijo que infusiones que no tuviesen teína, y el café...

N
noura_766682
13/3/18 a las 12:43
En respuesta a carolfiep10

si??? porque es abortiva? soy de tomar mucha infusión y cuando  hablé con la matrona me dijo que infusiones que no tuviesen teína, y el café...

Yo cuando fui a la unidad metabólica me dijeron que una al día no hace daño. O poleo menta o manzanilla. 

C
carolfiep10
13/3/18 a las 12:52
En respuesta a noura_766682

Yo cuando fui a la unidad metabólica me dijeron que una al día no hace daño. O poleo menta o manzanilla. 

es como todo!!! abusar es malo!!!

oye, y mi madre nada más que decirme que no friegue el suelo, que para nada coja la fregona que es malo! sabeis algo de esto?? es cosas de las de antes? es que me parece un poco tonteria no? hago más esfuerzo cuando estornudo o toso,  que escurrir la fregona...no entiendo nada jiji

N
noura_766682
13/3/18 a las 13:07
En respuesta a carolfiep10

es como todo!!! abusar es malo!!!

oye, y mi madre nada más que decirme que no friegue el suelo, que para nada coja la fregona que es malo! sabeis algo de esto?? es cosas de las de antes? es que me parece un poco tonteria no? hago más esfuerzo cuando estornudo o toso,  que escurrir la fregona...no entiendo nada jiji

Yo de eso nada de nada jajajja. Solo que por el hematoma si me dijeron que nada de fregona que ni se me ocurra. Jajajjaja y otra cosa, dormir boca abajo??? Jajajaja 

C
carolfiep10
13/3/18 a las 14:26
En respuesta a noura_766682

Yo de eso nada de nada jajajja. Solo que por el hematoma si me dijeron que nada de fregona que ni se me ocurra. Jajajjaja y otra cosa, dormir boca abajo??? Jajajaja 

Pues tampoco lo se...lo que sí se es que yo no puedo porque me hago daño en las tetis, desde la semana 5 me duelen un montón y me han crecido una talla!!! yo tengo un dilema por las noches porque no puedo poner nada más que boca arriba!!! espero que se me pase, porque cuando me empiece a crecer la panci me voy a asfixiar ajjaajaja

Y
yanyu_7025406
13/3/18 a las 15:38
En respuesta a carolfiep10

Pues tampoco lo se...lo que sí se es que yo no puedo porque me hago daño en las tetis, desde la semana 5 me duelen un montón y me han crecido una talla!!! yo tengo un dilema por las noches porque no puedo poner nada más que boca arriba!!! espero que se me pase, porque cuando me empiece a crecer la panci me voy a asfixiar ajjaajaja

Yo estoy igual... no puedo dormir boca abajo desde hace 3 semanas... y era mi postura habitual para dormir. Los pechos me matan en esa postura 😂😂😂 Tardo horas en dormirme...

J
jair_787372
13/3/18 a las 18:08
En respuesta a carolfiep10

gracias por el enlace!!! yo ardor de estómago no!! solamente sensación de estómago vacío, pero como algo y se me pasa!!! pero sí ese hinchazón y malestar como de regla...de forma intermitente he de decir!!! contre, que diferencia de precios!!! con respecto a la farmacia normal!! como se pasan jijij

hola... te paso otro enlace, yo lo acabo de comprar sale más barato... por cierto... positivo

J
jair_787372
13/3/18 a las 18:09
En respuesta a carolfiep10

y una pregunta!!! he buscado por la caja del clear blue la sensibilidad y  no la encuentro por ningun lado, y en la web, solamente he leido en algún foro que es de 25, es así? tu lo sabes? Yo lo he destripado, y se me marcan 3 rayas, 2 en una tira (fuerte y más clara) y otra clara en la segunda tira...no se cual es el sistema del clear blue.

He visto en la misma página que me has pasado, los de rayitas de clear blue que valen 1.88!! serán fiables también no? por lo menos más que los one step...porque vaya tela

J
jair_787372
13/3/18 a las 18:09

os paso enlace para el test:

J
jair_787372
13/3/18 a las 18:10

ups.. me he pasado con los enlaces... sorry

A
alem_5798121
13/3/18 a las 18:11

estoy fatal con las nauseas! Cada dia tengo que vomitar almenos una vez! En el anterior embarazo no fue tan bestia el tema! Y todavia me quedan 3 semanas con esto... :____

N
noura_766682
13/3/18 a las 19:09
En respuesta a alem_5798121

estoy fatal con las nauseas! Cada dia tengo que vomitar almenos una vez! En el anterior embarazo no fue tan bestia el tema! Y todavia me quedan 3 semanas con esto... :____

Te entiendo perfectamente, yo vomito diario todas las mañanas. Estoy en la 10+5 y creo que es la peor de todas las semanas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook