Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
Y
yerko_729628
8/3/18 a las 17:53
En respuesta a huan_9887746

Ayer de 8s y media 1.8 me dijo que es lo correcto.

Si a mi en el Inforne de 8+2 media 1,65 cm y también me pone que es lo correcto a las 8 semanas. Que way 

Ver también

N
noura_766682
8/3/18 a las 18:56
En respuesta a yerko_729628

Si a mi en el Inforne de 8+2 media 1,65 cm y también me pone que es lo correcto a las 8 semanas. Que way 

Yo con 9+3 tenía 2,3 cm. Decían que era a corde con la edad. Yo ni idea jajaj.

N
noura_766682
8/3/18 a las 18:58

virgi que tal la ecografia??? 

L
lihao_8169947
8/3/18 a las 19:06
En respuesta a carolfiep10

bienvenida!!!! verás como todo va a ir fenomenal!!!yo aún no me hecho eco, la tengo programada para el 27 de este mes!! 12 semanitas casi justas!!! ahora estoy de justo 9. Yo tengo 30, y es mi primer embarazo y también vivo en Córdoba! 

Un besote

Yo hoy estoy de 9 semanas también, somos compi de semanas! Tengo 24 y espero gemelos. 

N
noura_766682
8/3/18 a las 19:15
En respuesta a lihao_8169947

Yo hoy estoy de 9 semanas también, somos compi de semanas! Tengo 24 y espero gemelos. 

Gemelos que guay enhorabuena.

N
nuray_8140815
8/3/18 a las 19:17
En respuesta a noura_766682

Yo con 9+3 tenía 2,3 cm. Decían que era a corde con la edad. Yo ni idea jajaj.

Super si está bien el mío con 9+1 está a 2.9 

N
naomy_9812235
8/3/18 a las 19:21
En respuesta a noura_766682

virgi que tal la ecografia??? 

Holaaa muy bien me lan echo abdominal se ve super bien mide 3.4 acorde a 10+2 le escuchado su coranzoncito y el hemahoma mide 1.4 dice k la proxima ve tiene que aver desaparecido 

N
noura_766682
8/3/18 a las 19:22
En respuesta a nuray_8140815

Super si está bien el mío con 9+1 está a 2.9 

Me dijo el doc que era pequeñito. No me quede tranquila con ese médico la verdad que la Eco fue abdominal y no se veía nada de nada. Hasta el 23 no tengo otra Eco m. Yo creo q iré a la privada otra ves.

N
noura_766682
8/3/18 a las 19:24
En respuesta a naomy_9812235

Holaaa muy bien me lan echo abdominal se ve super bien mide 3.4 acorde a 10+2 le escuchado su coranzoncito y el hemahoma mide 1.4 dice k la proxima ve tiene que aver desaparecido 

Que guay 1,4 mm está súper pequeño me alegro un montón. Y tú haces reposo es que yo no hago nada de reposo y hoy estoy un poco agobiada jajaja. La última ves tenía 32 mm el día 5 de este mes.

Y
yerko_729628
8/3/18 a las 19:40
En respuesta a naomy_9812235

Holaaa muy bien me lan echo abdominal se ve super bien mide 3.4 acorde a 10+2 le escuchado su coranzoncito y el hemahoma mide 1.4 dice k la proxima ve tiene que aver desaparecido 

Que guay Virginia me alegro 

N
naomy_9812235
8/3/18 a las 20:25
En respuesta a noura_766682

Que guay 1,4 mm está súper pequeño me alegro un montón. Y tú haces reposo es que yo no hago nada de reposo y hoy estoy un poco agobiada jajaja. La última ves tenía 32 mm el día 5 de este mes.

Yo ago pero poco por las tarde siempre suelo salir algun lao me pierde la calle jajaja pues seguro que cuando vaya el 23 ya n tiene nada ma mandao pal dia 3 pal eco de la 12 aunke en la s.s la tengo el 19 ma gustado mucho esta gine la pedio nueva y ma resultao muy amable y muy atenta ma dao asta cita pal semana 16 todo el mes lleno de citas pero ma echo un poci de daño al apretarme m duele un ovario

N
noura_766682
8/3/18 a las 20:40
En respuesta a naomy_9812235

Yo ago pero poco por las tarde siempre suelo salir algun lao me pierde la calle jajaja pues seguro que cuando vaya el 23 ya n tiene nada ma mandao pal dia 3 pal eco de la 12 aunke en la s.s la tengo el 19 ma gustado mucho esta gine la pedio nueva y ma resultao muy amable y muy atenta ma dao asta cita pal semana 16 todo el mes lleno de citas pero ma echo un poci de daño al apretarme m duele un ovario

Me agacho mucho. No dejo de hacer cosas lavar, arreglar. Cocinar jajajajaj pero también estoy en el sofá. Salgo poco y no muy lejos. 

Esa gine era privada o de la SS?  Yo creo que el 17 iré a una robada por dar una semana. 

N
nuray_8140815
8/3/18 a las 20:58
En respuesta a noura_766682

Me dijo el doc que era pequeñito. No me quede tranquila con ese médico la verdad que la Eco fue abdominal y no se veía nada de nada. Hasta el 23 no tengo otra Eco m. Yo creo q iré a la privada otra ves.

Según lo que me dijo el mío estamos iguales y el dijo que está bien y acorde a la edad gestacional! No te preocupes

N
noura_766682
8/3/18 a las 21:01

Es porque me han mandado reposo y eso lo llevo fatal jajjajaja. Estaba de mudanza y hasta que he colocado todo no me he relajado. Y mi hematoma está de 3 cm h ni ask paro. Vomito diario m, pero no tengo mareos, aunque mucho dolor abdominal y estreñimiento. Porque no puedes con tu pellejo??? Muy cansada???

N
naomy_9812235
8/3/18 a las 21:01
En respuesta a noura_766682

Me agacho mucho. No dejo de hacer cosas lavar, arreglar. Cocinar jajajajaj pero también estoy en el sofá. Salgo poco y no muy lejos. 

Esa gine era privada o de la SS?  Yo creo que el 17 iré a una robada por dar una semana. 

Ayyy yo tengo muchas ganas de aser limpieza mi cocina me llama pero me controlo tng tiempo no creo que me incorpore al trabajo ya
es por privado la s.s voy el 19 

N
noura_766682
8/3/18 a las 21:07
En respuesta a naomy_9812235

Ayyy yo tengo muchas ganas de aser limpieza mi cocina me llama pero me controlo tng tiempo no creo que me incorpore al trabajo ya
es por privado la s.s voy el 19 

Yo estoy desesperada por incorporarme. No aguanto estar sin hacer nada. Yo no creo q esté menos el 23 creo q yo misma debo atarme jajajaja porque no paro. Creo que me he vuelto más hiperactiva. 

A
alem_5798121
9/3/18 a las 4:25

hola!! Joer me desconecto un par de dias y la de mensajes nuevos que hay.. sara, de verdad que no se como puedes vivir con esto! A mi me daria un sincope! Eres una valiente! 
A mi me ha surgido una duda a ver si alguien me puede ayudar... me he hecho los análisis que me mandó el gine, donde tambien me han mirado el nivel de progesterona que tengo. Me ha salido de 13 (parámetros normales entre 5 y 50) y me dice que la tengo baja, que me tome pastillas de progresterona todo el 1er trim. Pero si estoy dentro de los parámetros?? Y ya me hizo eco y no habia hematoma, ni he sangrado ni nada... nose vosotras que haríais? No quiero ir tomándome pastillas porque si... que hay mucho medico que enseguida te manda de todo!

N
noura_766682
9/3/18 a las 9:00

a que hora es la Eco de Sara? Bueno nos cuenta la cómo va todo ánimo y besos.

N
noura_766682
9/3/18 a las 9:23

Y como estás hoy??? Mejor??? 

N
noura_766682
9/3/18 a las 9:26

Claro tienen que ver cómo está el hematoma. A mí me pesaron, la tensión, te hacen un montón de preguntas otra ves. Yo no lleve las analíticas vamos no lleve nada y me preguntaron si traje las analítica del primer trimestre que me mando hacer mi matrona y no las había llevado, pero las imprimieron. Y luego me hicieron la Eco. 

A
alem_5798121
9/3/18 a las 11:24
En respuesta a noura_766682

Claro tienen que ver cómo está el hematoma. A mí me pesaron, la tensión, te hacen un montón de preguntas otra ves. Yo no lleve las analíticas vamos no lleve nada y me preguntaron si traje las analítica del primer trimestre que me mando hacer mi matrona y no las había llevado, pero las imprimieron. Y luego me hicieron la Eco. 

mablo, una curiosidad (yo a lo mio) en tu analitica yb han mirado progrsterona? Es x la seg social o privado?

N
noura_766682
9/3/18 a las 11:39

por la SS no me la han pedido no. A lo mejor en la analítica de las 12 semanas. Esa que hacen el scrining del sd de down a lo mejor. 

N
noura_766682
9/3/18 a las 11:40

Anda pero Sabra y tú matrona no te ha pedido nada???? En O’Sullivan. 

L
lihao_8169947
9/3/18 a las 14:52
En respuesta a alem_5798121

mablo, una curiosidad (yo a lo mio) en tu analitica yb han mirado progrsterona? Es x la seg social o privado?

A mi si me la han mirado, y mi valor es más alto del rango normal, y aún así por haberme quedado por reproducción asistida, estoy con la progesterona. 

Y
yerko_729628
9/3/18 a las 15:43

Claro hoy te pesarán, tensión y te aran eco para confirmar, y ya te mandaran análisis del 1 trimestre que será más o menos entre la semana que biene la siguiente, semana 9 o 10 y la eco que será entre la semana 12 14

N
noura_766682
9/3/18 a las 16:55

Pues a mí será porque ya tengo 35 años jajaja porque yo ya tengo todo desde la semana 7. Analítica con O’Sullivan y hasta la sobrecarga de la glucosa la mendio alto el O’Sullivan. Desde que me entere del embarazo el médico de cabecera me mando donde la matrona y me dijo ya ella te lleva en el embarazo entero. Yo a mí médico de cabecera no voy a nada. 

A
alem_5798121
9/3/18 a las 17:43
En respuesta a lihao_8169947

A mi si me la han mirado, y mi valor es más alto del rango normal, y aún así por haberme quedado por reproducción asistida, estoy con la progesterona. 

hola mariafernanda, al ir por invitro va diferente, si te dan proges... pero en embarazo normal ni te lo miran en las analiticas. A mi me lo han mirado porque estoy en méxico y tienden a intervenir porque si (50% de cesareas... cuando lo normal es un 15%... no digo más) estoy pendiente de hacer la consulta al ginecologo de Barcelona, por tener una segunda opinion de quien ya me llevó el anterior embarazo. Si creen que me hace falta la tomaré, sino no quiero intervenir porque si, porque no tengo hematomas ni he sangrado ni nada (cruzo los dedos!!)

N
noura_766682
9/3/18 a las 18:44

Sara y la Eco??? Todo bien??? No nos dices nada.

A
alem_5798121
9/3/18 a las 19:40

bueno por si a alguien le interesa, la segunda opinion de la gine de bcn dice que mal no me hará (eso ya lo veremos si no me hincho como un globo...). Que la progest no es algo que miren por protocolo pero que si me la quiero tomar le irá bien al útero para mantenerse relajado y más teniendo en cuenta que genero oxitocina al dar aun de mamar a mi hija. Total que he decidido que me la tomaré un par de semanas a ver que tal, porque además ya he visto un par de veces el moco del flujo con color rosado y me están rallando entre el flujo y la prueba esta que no me hubiera hecho nunca si no fuera porque estoy aqui xD

L
lihao_8169947
9/3/18 a las 20:22
En respuesta a alem_5798121

hola mariafernanda, al ir por invitro va diferente, si te dan proges... pero en embarazo normal ni te lo miran en las analiticas. A mi me lo han mirado porque estoy en méxico y tienden a intervenir porque si (50% de cesareas... cuando lo normal es un 15%... no digo más) estoy pendiente de hacer la consulta al ginecologo de Barcelona, por tener una segunda opinion de quien ya me llevó el anterior embarazo. Si creen que me hace falta la tomaré, sino no quiero intervenir porque si, porque no tengo hematomas ni he sangrado ni nada (cruzo los dedos!!)

Yo fui por IA, y antes de tomarmela ya la tenía más alta de lo normal, ya te dirán a ti si las necesitas. Porque no hace falta sangrar, hematomas o algo parecido, a veces se tiene valor bajo, por deficiencia del cuerpo luteo, que es quien produce la progesterona para que se cree la placenta. .

L
lihao_8169947
9/3/18 a las 20:23
En respuesta a alem_5798121

bueno por si a alguien le interesa, la segunda opinion de la gine de bcn dice que mal no me hará (eso ya lo veremos si no me hincho como un globo...). Que la progest no es algo que miren por protocolo pero que si me la quiero tomar le irá bien al útero para mantenerse relajado y más teniendo en cuenta que genero oxitocina al dar aun de mamar a mi hija. Total que he decidido que me la tomaré un par de semanas a ver que tal, porque además ya he visto un par de veces el moco del flujo con color rosado y me están rallando entre el flujo y la prueba esta que no me hubiera hecho nunca si no fuera porque estoy aqui xD

Yo tengo 11 semanas vía vaginal y ni se siente, en una época la tomé 1 semana y no era gente. Esa es mi experiencia. 

A
alem_5798121
9/3/18 a las 20:35
En respuesta a lihao_8169947

Yo tengo 11 semanas vía vaginal y ni se siente, en una época la tomé 1 semana y no era gente. Esa es mi experiencia. 

Ay madre jajaja! Ya vere como me va a mi, porque ua estoy fatalín de las nauseas de verdad q no m apetece nada encintrarme peor... menosmal q ya estoy en la semana 8 y como mucho seran 4 semanas de pastillas

A
anna_758560
9/3/18 a las 22:28

Alguna novedad de Sara??

N
noura_766682
9/3/18 a las 23:17

pues yo también estoy por saber de ella. Agobiada estoy esperando a que diga algo. Espero que todo esté bien. 

A
anna_758560
10/3/18 a las 1:47

Lo siento mucho Sara, se que no hay nada que podamos decirte que te haga sentir mejor, es un proceso que debes pasar y que necesitar desahogarte y tomarte tu tiempo! Estamos aquí cuando quieras volver al foro aquí estamos aremos todas! No dejes de luchar, te lo dice alguien que ha perdido dos, y entiende perfectamente! Es un ángel que que tan wn tu vida, si quieres ponle nombre a asi podrás ir soltando poco a poco! Estamos aquí para ti y cuidate mucho!

N
naomy_9812235
10/3/18 a las 2:21

Ayyy sara no me puedo creer lo que leo como lo siento puff me imagino como estaras pero sige luchando tienes dos soles que te tienen ke ber fuerte y sonriendo ala vida cuidate mucho y aqui estamos para lo que nesecite espero saber de ti pronto que muxos besos

N
noura_766682
10/3/18 a las 9:26

lo siento tanto guapa😭has luchado como una campeona tú y tú pequeño. No se que decirte. Pero aquí estamos para lo que necesites. Un beso enorme.

A
amadea_8251114
10/3/18 a las 9:32
En respuesta a alem_5798121

bueno por si a alguien le interesa, la segunda opinion de la gine de bcn dice que mal no me hará (eso ya lo veremos si no me hincho como un globo...). Que la progest no es algo que miren por protocolo pero que si me la quiero tomar le irá bien al útero para mantenerse relajado y más teniendo en cuenta que genero oxitocina al dar aun de mamar a mi hija. Total que he decidido que me la tomaré un par de semanas a ver que tal, porque además ya he visto un par de veces el moco del flujo con color rosado y me están rallando entre el flujo y la prueba esta que no me hubiera hecho nunca si no fuera porque estoy aqui xD

Hola cristina. Sabes a tb puedes ponertela via vaginal? Dicen q da menos sintomas q oral. Yo la pongo vaginal desde antes del positivo porq vengo de reproduccion asistida y ahí la mandan diempre, y ningún síntoma, ahora solo algunos pero del propio embarazo

A
amadea_8251114
10/3/18 a las 9:33

Ay sara, cuánto lo siento... Tu pequeñín lo ha estado intentando hasta el final, ha sido todo un campeón. Cuidate mucho y dejate mimar, irás recuperando poco a poco. Un abrazo muy muy fuerte, luchadora!

N
noura_766682
10/3/18 a las 9:53
En respuesta a amadea_8251114

Hola cristina. Sabes a tb puedes ponertela via vaginal? Dicen q da menos sintomas q oral. Yo la pongo vaginal desde antes del positivo porq vengo de reproduccion asistida y ahí la mandan diempre, y ningún síntoma, ahora solo algunos pero del propio embarazo

Yo la uso vaginal de 200 desde la semana 8. Me la mandaron después del hematoma. Me mando una en la mañana y otra en la noche la de la mañana tomanda y esa era como una bomba así we solo un día me la tomé. Ya luego también vía vaginal. La última consulta me dijeron que solo vía vagina en la noche. Cuantas semanas tienes???? Yo tengo muchos síntomas m, nauseas y vomitos todas las mañana h aveces de tarde, dolor de tripa, estreñimiento y aveces no mareos pero sin fuerzas, los pechos me duelen y están muy grandes jajajaja. Aveces tengo antojos, quiero de todo lo que comen los demás jajajjaja. Tengo 10+2

A
amadea_8251114
10/3/18 a las 10:40
En respuesta a noura_766682

Yo la uso vaginal de 200 desde la semana 8. Me la mandaron después del hematoma. Me mando una en la mañana y otra en la noche la de la mañana tomanda y esa era como una bomba así we solo un día me la tomé. Ya luego también vía vaginal. La última consulta me dijeron que solo vía vagina en la noche. Cuantas semanas tienes???? Yo tengo muchos síntomas m, nauseas y vomitos todas las mañana h aveces de tarde, dolor de tripa, estreñimiento y aveces no mareos pero sin fuerzas, los pechos me duelen y están muy grandes jajajaja. Aveces tengo antojos, quiero de todo lo que comen los demás jajajjaja. Tengo 10+2

Yo estoy de 6+5. Y nunca me ha sentado mal la progesterona. Supongo q es en función de cada cuerpo. Ne pongo 200 por la mañana y por la noche

N
noura_766682
10/3/18 a las 11:13
En respuesta a amadea_8251114

Yo estoy de 6+5. Y nunca me ha sentado mal la progesterona. Supongo q es en función de cada cuerpo. Ne pongo 200 por la mañana y por la noche

Ya. Yo creo q es muy buena no he vuelto a sangrar más. 

N
naomy_9812235
10/3/18 a las 12:33

Hola yo tmb la tomo la tomaba cada 8h porque tamb es por fiv ya me lan bajado cada 12 y me sienta super.mal muxo dolor de barriga en menos de 2  semana la dejo por fin si todo sige bien 
y lo dela analitixa yo me ise la 1 el martes aun no tngo los resultado el.medico de reproducion me dijo que fuera ala matrona apartir de la 8 y eso ise 

N
noura_766682
10/3/18 a las 12:57
En respuesta a naomy_9812235

Hola yo tmb la tomo la tomaba cada 8h porque tamb es por fiv ya me lan bajado cada 12 y me sienta super.mal muxo dolor de barriga en menos de 2  semana la dejo por fin si todo sige bien 
y lo dela analitixa yo me ise la 1 el martes aun no tngo los resultado el.medico de reproducion me dijo que fuera ala matrona apartir de la 8 y eso ise 

Sabes que hago yo??? Que me la pongo vaginal en la mañana y como estoy con reposo duro dos horas tumbada.

N
nuray_8140815
10/3/18 a las 15:35
En respuesta a noura_766682

Sabes que hago yo??? Que me la pongo vaginal en la mañana y como estoy con reposo duro dos horas tumbada.

Hola chicas!
cuanto siento lo de Sara, es algo muy duro. Pero seguro que pronto tendrá a su bebé.

yo ayer tuve un manchado  q salió líquido y cuandk fui a ver había secado café claro como cuando te va a venir la regla 😞 llame al doctor y me dijo q me quedara tranquila q usara protector y q le avise  

A
alem_5798121
10/3/18 a las 19:59

sara lo siento, no se puede decir nada que te anime en estos casos... tiempo al tiempo.

La progesterona la tome ayer primera vez por via oral. Solo 1 perla diaria de 200mg me dijeron a mi. Y me dio un sueño!!! Pero de poner la cabeza en la almohada y quedar inconsciente!!
icsimar no te quiero desanimar eh! Pero quiza aun no tienes nauseas porque estas de muy poco... xD bueno a mi me empezaron sobre las 6 semanas y media las nauseas y ahora voy potando por los setos!
aunque si, quizas seas de esas suertudas que se encuentran bien! 

N
noura_766682
10/3/18 a las 20:09
En respuesta a alem_5798121

sara lo siento, no se puede decir nada que te anime en estos casos... tiempo al tiempo.

La progesterona la tome ayer primera vez por via oral. Solo 1 perla diaria de 200mg me dijeron a mi. Y me dio un sueño!!! Pero de poner la cabeza en la almohada y quedar inconsciente!!
icsimar no te quiero desanimar eh! Pero quiza aun no tienes nauseas porque estas de muy poco... xD bueno a mi me empezaron sobre las 6 semanas y media las nauseas y ahora voy potando por los setos!
aunque si, quizas seas de esas suertudas que se encuentran bien! 

Yo también empecé con las nauseas y vomitos a mitad de la 6ta semana jajjaja h ahora tengo 10+2 y voy corriendo al aseo es una locura. 

Y
yanyu_7025406
10/3/18 a las 21:13

¡Buenas chicas! ¡Cada día con más ilusión!
Los malestares típicos cada vez van a más... e incluso me está saliendo acné... pero no sé. Ya se quitará. De momento tengo lo que más queria, y no voy a quejarme por ninguno de los sintomas. Es una etapa que con todo eso incluido quiero disfrutar. 
Os dejo una fotito de una mini-sesión que me ha hecho una amiga, y que me hará cada semana para tener un buen recuerdo.



 

N
noura_766682
10/3/18 a las 21:52
En respuesta a yanyu_7025406

¡Buenas chicas! ¡Cada día con más ilusión!
Los malestares típicos cada vez van a más... e incluso me está saliendo acné... pero no sé. Ya se quitará. De momento tengo lo que más queria, y no voy a quejarme por ninguno de los sintomas. Es una etapa que con todo eso incluido quiero disfrutar. 
Os dejo una fotito de una mini-sesión que me ha hecho una amiga, y que me hará cada semana para tener un buen recuerdo.



 

Que hermosa. Pero bueno y esa barriguita con 7 semanas??? Yo no tengo nada. Bueno hinchada si pero no se ve nada casi

Y
yanyu_7025406
10/3/18 a las 23:10
En respuesta a noura_766682

Que hermosa. Pero bueno y esa barriguita con 7 semanas??? Yo no tengo nada. Bueno hinchada si pero no se ve nada casi

¡Pues no sé! La verdad es que ha crecido mucho. Tengo antecedentes de mellizos, pero no creo jajaja. Creo que simplemente es que yo soy muy, muy delgadita y por eso se me ha notado tan pronto... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir