Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
akitten_e276a5z
24/10/11 a las 17:32

Ropa
La ropa de Kiabi esta bastante bien. Yo me lo compre todo allí pero tambien me ha pasado que lo compre en septiembre porque no sabia cuando iba a venir el frio y me la compre un poquito grande porque pensaba que me iba a poner enorme. Asi que nada ahora que viene el fresquito lo estoy estrenando pero los pantalones se me caen bastante, sino fuera porque tengo un buen culazo que sujeta... Jejeje y las partes de arriba como no tengo mucha tripa queda súper holgado pero bueno yo tan feliz. En resumen como yo estaba gordita pero sin tripa (mucho pecho, culete y piernas y poca cintura) pues ahora parece que estoy gorda en general y ya esta Jejeje

Ver también

P
pan_7987422
24/10/11 a las 17:37
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapa!!
yo me hice la eco en 4d hace casi un mes, estando de 26 semanas y se vio genial! lo q pasa es q ya estoy de 30 semanitas crees q aun se podra ver? jo es q si es gratis creo q merece la pena. Entonces hay q mandarle un mail? se lo comentare a ver si no me dice q es muy tarde y puedo hacermela! q me muero de ganitas de volver a ver a mi nena q ya hasta finales de noviembre no tengo la ultima eco.
Un besin!!

Prueba!
Prueba suerte, la verdad que el chico es un sol y no se si podra hacertela o no..... Ponia de 25 a 30 asiq.... No se yo. Por mandarle un mail no pierdes nada!!!! Todo sea x ver a la peque otra vez!!!! Jeje

A
an0N_549121399z
24/10/11 a las 18:28
En respuesta a aita_6345808

Camisones chulos!!
Hola chicas, a mi me han dicho que con tres vamos bien, pero de manga corta seguro, que en el hospital hace mucha calor, y una bata por si salimos al pasillo. He visto por ahí camisones pero como bien decís son de vieja para que sean abiertos, pero el otro día los vi en kiabi, que chulos son, me he comprado uno turquesa, tiene dos aberturas por los lados camuflada para darle el pecho y tienen unos dibujos muy modernos, jeje. Podéis verlos por la web. Esta semana iré a woman secret que a veces también tienen cosillas de interés.

Gracias guapisimas x lo de los camisones!!!!!!!
Muchas gracias x resolver mis dudas sobre cuantos tenemos q llevar y lo de manga corta, ya me pasare por Kiabi a ver si los veo xq vaya tela de camisones... jajaja creo q me voy a dedicar hacer camisones bonitos para embarazadas jajaj nos ganariamos la vida xq los q hay.... :MAL.

besotes para todas!!!!

D
dariya_8613086
24/10/11 a las 18:29
En respuesta a akitten_e276a5z

Ropa
La ropa de Kiabi esta bastante bien. Yo me lo compre todo allí pero tambien me ha pasado que lo compre en septiembre porque no sabia cuando iba a venir el frio y me la compre un poquito grande porque pensaba que me iba a poner enorme. Asi que nada ahora que viene el fresquito lo estoy estrenando pero los pantalones se me caen bastante, sino fuera porque tengo un buen culazo que sujeta... Jejeje y las partes de arriba como no tengo mucha tripa queda súper holgado pero bueno yo tan feliz. En resumen como yo estaba gordita pero sin tripa (mucho pecho, culete y piernas y poca cintura) pues ahora parece que estoy gorda en general y ya esta Jejeje

Almifa , varices ????
Holaaaaa....!!!....Yo no he tenido , ni tengo por el momento pero si que tengo una amiga que tenia varices en esa zona.....A ella solo le dieron pequeñas molestias pero no tuvo ningun problema y todo le fue genial....
Ya veras que no es nada.....!!!....Besos.

M
melva_5533310
24/10/11 a las 21:55
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapa!!
yo me hice la eco en 4d hace casi un mes, estando de 26 semanas y se vio genial! lo q pasa es q ya estoy de 30 semanitas crees q aun se podra ver? jo es q si es gratis creo q merece la pena. Entonces hay q mandarle un mail? se lo comentare a ver si no me dice q es muy tarde y puedo hacermela! q me muero de ganitas de volver a ver a mi nena q ya hasta finales de noviembre no tengo la ultima eco.
Un besin!!

27dejunio
Yo estoy del mismo tiempo qe tu y me dijo que sin problema el viernes ire a ver a mi princesita

Y tambien tengo mi proxima echo a finales de noviembre el día 30 y es mucho tiempo sin verla

N
nadaya_5548952
24/10/11 a las 21:57
En respuesta a aita_6345808

En la web no está
En la web no viene el que me he comprado yo, pero en la tienda hay más modelos que en la web, de todas formas si has visto la web, hay uno rosa palo con un corazón que está muy bien también, por lo menos no parecen tan de vieja, jeje. El que yo me he comprado es tipo camisola, de los que vienen para no premamá, pero en este caso sirve porque tiene las aberturas que te digo, lo había con pantalón o tipo camisón.

Gracias
Muchas gracias guapisima!!

A
an0N_639229099z
24/10/11 a las 22:14

Hoooola!!!
Hola, chicas!! Como estan? Yo bien, os queria comentar q hoy me ha tocado gine, y la dra. me ha dicho q el niño estaba con la cabeza por encima del ombligo, es decir, q los pies pa abajo, dice q es pronto q todavia se puede dar la vuelta, estoy un poco preocupada, pq mi primer niño estuvo en posicion cefalica todo el embarazo.
Vosotras como teneis al bebe? Gracias, si me podeis responder.

A
an0N_639229099z
24/10/11 a las 22:15

Se me olvida
Estoy de 26 semanas

N
neyva_9565886
24/10/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_639229099z

Hoooola!!!
Hola, chicas!! Como estan? Yo bien, os queria comentar q hoy me ha tocado gine, y la dra. me ha dicho q el niño estaba con la cabeza por encima del ombligo, es decir, q los pies pa abajo, dice q es pronto q todavia se puede dar la vuelta, estoy un poco preocupada, pq mi primer niño estuvo en posicion cefalica todo el embarazo.
Vosotras como teneis al bebe? Gracias, si me podeis responder.

Igual q tu
Hola guapa yo estoy de 26+2 y la enana esta como el tuyo y tb m han dicho que es normal. todavia es pronto piensa q aun son muy pequenos y les queda mucho espacio para moverse no t preocupes hasta la semana 32 o asi puede estar dando vueltas.
Espero trankilizarte un poco
un saludo

N
neyva_9565886
24/10/11 a las 22:53

Estrias?
Hola!
Lo de la tripa tiene mas pinra de estrias q de varices eh.... empiezan siendo rojas y se vuelven blancas.... si tienes mucha tripa en comparacion con antes es normal;t estas dando desde el ppio crema antiestrias? es muy importante darse crema especial o aceite de almendras o de rosa mosqueta, este ultimo seria el q mejor t iria ahora q han empezado para que no se hagan muy grandes xq siento decirte q una vez q salen.... ya no se van.... lo siento.
Lo de las varices en los labios es normal, le pasa a muchas mujeres peri trankila no es grave ni afecta a la niña, se t iran despues de parir.
Cuidate esa tripita!!!
Besos

N
neyva_9565886
24/10/11 a las 22:55
En respuesta a neyva_9565886

Estrias?
Hola!
Lo de la tripa tiene mas pinra de estrias q de varices eh.... empiezan siendo rojas y se vuelven blancas.... si tienes mucha tripa en comparacion con antes es normal;t estas dando desde el ppio crema antiestrias? es muy importante darse crema especial o aceite de almendras o de rosa mosqueta, este ultimo seria el q mejor t iria ahora q han empezado para que no se hagan muy grandes xq siento decirte q una vez q salen.... ya no se van.... lo siento.
Lo de las varices en los labios es normal, le pasa a muchas mujeres peri trankila no es grave ni afecta a la niña, se t iran despues de parir.
Cuidate esa tripita!!!
Besos

Me he liado!!!
Lo sientoooo
las varices en los labios no eran de tu mensaje!!! perdon he leido todos ahora y me he liado!!

N
neyva_9565886
24/10/11 a las 22:58
En respuesta a pan_7987422

Ya llegue de mi eco 4d gratis!!!!
Hola chicas!!! Como os comente ayer, encontre por el foro a una empresa que hacen ecos gratis en 4D a las mamis de madrid, me dieron cita para esta mañana, bueno pues os comento...

La clinica esta en la zona de moratalaz, es una clinica pequeñita, pero muy bien puesta , jejeje... El chico que te hace la eco es un chavalito joven, muy amable. Hemos estado casi 1h y 20 min viendo al peque, te va explicando todo lo que ves, las manitas, las costillas, los piececitos, la barrigota .... es una sesion de 3d y 4d mezcladas.... esta muy bien porque el chico es simpatiquisimo y se toma muy en serio su trabajo y te trata con mucho cariño.

El peque no se dejo ver mucho porque estaba cerquita de la placenta y con las manos en la carita (pa no variar), aunque el chico lo intento por todos los medios, moviendome, dandome vueltas, sentada, de pie... vamos mil y una postura, pero el peque no quitaba las manitas de la cara y no paraba de chuparse el cordon. Nos a vuelto a citar para el jueves para intentar verle mejor, me dice que nos dara un cd con todas las fotos que hace, un dvd con todo lo grabado y con las imagenes fraccionadas y luego 2 fotos en papel fotografico y todo esto GRATISSS

Me dijo que el jueves estaria su jefe, y que si el peque vuelve a estar como hoy pues que ya me la haria el jefe a ver si con el se deja mas, aunque no creo, jejeje. Dice que tienen alternativas, moverte, ponerle musica, tocar la barriga el papi .... vamos que hacen de todo para que se pueda ver al peque!! Asique nos hemos ido muy contentos y el jueves veremos otra vez al peque.

Si vivis en madrid y os apetece ver a los peques en 4D, mandarle un mail (deje la direccion mas para abajo) merece la pena!!

Ah! lo que le he visto es que tiene mi nariz y unos mofletes muy gorditos!!! Dice que el jueves le mide y estima el peso

Un besote chicas!!

Lorena + boxeador 27+1

Que envidia!!!!
Alaaaaa que guay guapaaa!!! me alegro un monton!! y m das mucha envidia!!!
yo voy el dia 9 pero la mia es de cien eurillos joooo ya me duelen eh!!! espero q se deje ver xq sino....
Ya subiras fotitos vale??
Un beso!!

P
pan_7987422
24/10/11 a las 23:59
En respuesta a neyva_9565886

Que envidia!!!!
Alaaaaa que guay guapaaa!!! me alegro un monton!! y m das mucha envidia!!!
yo voy el dia 9 pero la mia es de cien eurillos joooo ya me duelen eh!!! espero q se deje ver xq sino....
Ya subiras fotitos vale??
Un beso!!


Yo tambien he tenido ecos de pago, pero bueno vi esta oportunidad y oye por ayudar a los estudiantes...jejeje

Me dijo el chico que cuando terminara de hacerme ecos, editan el video y me lo mandan certificado...no se cuanto tiempo tardaran, pero encuanto lo tenga subo fotillos!!

P
pan_7987422
25/10/11 a las :00
En respuesta a neyva_9565886

Que envidia!!!!
Alaaaaa que guay guapaaa!!! me alegro un monton!! y m das mucha envidia!!!
yo voy el dia 9 pero la mia es de cien eurillos joooo ya me duelen eh!!! espero q se deje ver xq sino....
Ya subiras fotitos vale??
Un beso!!

Suriiii6
Yo tambien he tenido ecos de pago, pero bueno vi esta oportunidad y oye por ayudar a los estudiantes...jejeje

Me dijo el chico que cuando terminara de hacerme ecos, editan el video y me lo mandan certificado...no se cuanto tiempo tardaran, pero encuanto lo tenga subo fotillos!!

M
melva_5533310
25/10/11 a las :21


Hola chicas que les queria comentar... Voy a tener a mi niña el 14 de enero en Alicante en la clinica de San juan.. Contentisiiiiisisimaaa!!!
Asta qe conoci a una chica de Valencia qe segun ella tubo su primer bebe en esa clinica y me dijo que la atencion fue orrible la tiraron en una cama durante 14 horas 5 de ellas estubo sola xk le dijeron k no podia entrar nadie con ella, que cuando sentia dolor y se qejaba las enfermeras la mandaban a callar xk *les dolia la cabeza* , pedia la epidural a gritos y durante toda la dilatacion le pusieron escusas como * El anestesista esta muy ocupado no podra ponertela* enfin..... me asusto vastante!!!!!

O
oihane_9780646
25/10/11 a las :32
En respuesta a an0N_639229099z

Hoooola!!!
Hola, chicas!! Como estan? Yo bien, os queria comentar q hoy me ha tocado gine, y la dra. me ha dicho q el niño estaba con la cabeza por encima del ombligo, es decir, q los pies pa abajo, dice q es pronto q todavia se puede dar la vuelta, estoy un poco preocupada, pq mi primer niño estuvo en posicion cefalica todo el embarazo.
Vosotras como teneis al bebe? Gracias, si me podeis responder.

Hola guapa!
Decirte que mi niña cuando fui al gine en la semana 26 estaba en posición cefalica, pero como bien sabemos... todavía tienen espacio para darse mil vueltas, asi que cuando vuelva a ir el 14 de Noviembre no se cómo estará! espero que se quede quietecita y no se menee más jajaja no te preocupes, que seguro que cuando vuelvas a verla ya está con la cabecita colocada hacia abajo!!

M
melva_5533310
25/10/11 a las :45


Grasias guapa, intentare por todos los medios yo tambien tenerla en Alicante como tu que alomejor coincidimos nunca se sabe jeje... Ami me dice eso una enfermera y soy capaz de tirarle lo primero k tenga amano a la cabeza para qe le duela de verdad

A
aifen_8731707
25/10/11 a las 4:28
En respuesta a melva_5533310

27dejunio
Yo estoy del mismo tiempo qe tu y me dijo que sin problema el viernes ire a ver a mi princesita

Y tambien tengo mi proxima echo a finales de noviembre el día 30 y es mucho tiempo sin verla

Gracias chicas
esta tarde le envie el mail, a ver que me contesta!
un besito!

P
pan_7987422
25/10/11 a las 9:53

Tranquila
Hola wapa! No te preocupes, es normal lo que te pasa. Ten en cuenta que ahora respiramos y latimos x dos!!! Que te pase despues de comer es tambien normal y mas si el peqe se aburre y se sube al lado del estomago para dar rienda suelta a su movimiento jeje.
El mio ahora encontro las costillas y no veas como se lo pasa!!! Eso si yo me pego unos sustos dolorosos q pa q!!
Espero hberte ayudado. De todas formas....lo de siempre.... Si va. Mas o lo que sea... Caminito al medico!!!!

Un besote

M
midori_6317869
25/10/11 a las 10:17

Buff!!! cuánto tiempo!
Hola a todas! Hace un montón que no escribo, pero os leo todos los días para ver como van vuestros pequeñajos. Esto de ser mamás es toda una aventura, eh chicas?

Yo estoy ya de 30 semanas cumplidas ayer y resulta que el señorito ha decidido que está más cómodo sentado, así que desde ayer he empezado a hacer ejercicios para ver si se coloca bien antes de que sea demasiado tarde. De momento no sé si habrá dado resultado hasta que no me vea el gine pero hoy ya no me notó la cabecita debajo de las costillas, así que puede ser que haya pillado la indirecta. jejje!

Con esto que os voy a contar ahora no quiero que se preocupe ninguna, pero hace 15 días tuvimos un susto tremendo y os lo cuento para que si os pasa, que mantengais la calma porque al final quedó en nada. Resulta que una noche después de jugar a los papás y a las mamás (ejem!...) me levanto al baño y cuando me miro... un montón de sangre! Bueno, ya os imaginareis la cara que se nos quedó. Así que nada, corriendo pa urgencias a la 1 de la mañana, allí me exploraron pero no me hacían eco hasta por la mañana que viniera el gine, así que me volví para casa y en reposo hasta por la mañana que me miró el mío de siempre y me dijo que estaba todo bien y que había sido una venita que se había roto. Yo la verdad que, menos el megasusto inicial, estaba tranquila porque no me notaba ningún dolor y el peque se movía, pero claro, hasta que no te lo confirman estás con el corazón en un puño. Bueno, está claro que algún sustillo nos teníamos que llevar.

El martes pasado empezamos las clases de preparación al parto y nos encantó. La matrona se ve que sabe de lo que habla y lo explica todo estupendamente. Lo único malo es que de 8 embarazadas que estábamos, sólo yo me llevé a mi embarazado particular, y claro, al principio pasó un poco de vergüenza. Pero nada, al ratito ya se le pasó y hasta hacía ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y todo! jejeeejeje! Os podeis imaginar la escenita!!!

Y ya no me enrollo más que menudo discurso os he soltado. Espero que os vaya genial a todas y que esteis disfrutando tanto de vuestros peques como lo estoy haciendo yo. Besitos!

P.D.: No soy ninguna catedrática de la lengua, ni quiero parecer una estirada, pero os agradecería que tuvierais un poco más de cuidado al escribir porque he visto cada burrada de falta por ahí, que duele hasta la vista! y oye, tanto tecnología, tanto internet, y luego cogemos y ponemos "bamos" con "B"?????? No cuesta nada fijarse...

A
aita_6345808
25/10/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_639229099z

Hoooola!!!
Hola, chicas!! Como estan? Yo bien, os queria comentar q hoy me ha tocado gine, y la dra. me ha dicho q el niño estaba con la cabeza por encima del ombligo, es decir, q los pies pa abajo, dice q es pronto q todavia se puede dar la vuelta, estoy un poco preocupada, pq mi primer niño estuvo en posicion cefalica todo el embarazo.
Vosotras como teneis al bebe? Gracias, si me podeis responder.

El mío está igual
No te preocupes, el mío está igual que la de silviassym, atravesado con la cabeza por encima del ombligo a la derecha y las piernas para la izquierda, me dijo que hasta la semana 32 tiene espacio, de ahí que me duelan tanto los huesos de la pelvis, el tío me los está estirando antes de tiempo, yo estoy de 29+2, y creo que este finde se ha dado la vuelta o algo raro ha hecho porque ya no siento el bulto redondo de la cabeza en ese lado, y si que noto patadas muy abajo, a ver si no se ha puesto de pie!!

A
aita_6345808
25/10/11 a las 11:07

Nosotros también fuimos a la clase
Ayer fuimos nosotros también a la primera clase preparto, a mi me ha gustado, he de reconocer que cuando vi que era un matrón el que la daba, la pinta que tenía el hombre...me dije: ojalá cuando venga de parto no esté él, y cuando acabó la clase, me dije: ojalá esté él! jeje, La verdad es que el chico superenrrollado, fue una clase principalmente teórica pero muy amena, dos horas el tío hablando sin parar, pero nos dio para reir y todo, y al final hicimos un ejercicio de relajación. Muy bien, me ha gustado. Lo peor estar 2 horas y media sentada en esas sillas, que dolor de espalda!

A
aita_6345808
25/10/11 a las 11:13

Es normal
Yo estoy igual, es porque ahora el volumen sanguíneo de nuestro cuerpo es del doble, entonces necesitamos el doble de oxígeno para oxigenar la sangre que es bombeada al resto del cuerpo. Sólo un atleta profesional sería capaz de no fatigarse en un embarazo debido a que tiene más capacidad pulmonar. Al estar haciendo la digestión, parte de la sangre se va al estómago y trabaja más rápido, de ahí que estemos amorriñados después de comer, y nosotras pues más. No te preocupes que es lo más normal del mundo.Si hacemos algún ejercicio que nos produzca agotamiento, debemos descansar, porque si no...puede doler la cabeza entre otros problemas. Espero haberte ayudado

A
akitten_e276a5z
25/10/11 a las 11:51

El mio también
Cabeza a la derecha y pies izquierda. Lo llaman de nalgas. Es gracioso porque si me tumbo de lado se estira y siento bultos en los costados. Estoy de 29 semanas

A
an0N_850003399z
25/10/11 a las 11:59

Mareos
Hola a todas la fatiga es normal yo toy de 30 semanas y m pasa todos lis dias, y lo q nunca m habia pasado hasta hoy q estoy fatal eske no puedo levantarme de la cama porque toy suoer mareada nunca m habia pasado toy de 30 semanas y tengo un mareo q puf voy de la cama al sofa y del sofa ala cama, nose si a urgencias. Os a pasado esto a alguna?????? Besis

A
aita_6345808
25/10/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_850003399z

Mareos
Hola a todas la fatiga es normal yo toy de 30 semanas y m pasa todos lis dias, y lo q nunca m habia pasado hasta hoy q estoy fatal eske no puedo levantarme de la cama porque toy suoer mareada nunca m habia pasado toy de 30 semanas y tengo un mareo q puf voy de la cama al sofa y del sofa ala cama, nose si a urgencias. Os a pasado esto a alguna?????? Besis

Mareos
Oye guillermo2010 duermes boca-arriba?? si es así tienes que cambiar de postura porque eso es lo que te da mareos, el peso de la barriga presiona la vena cava cuando estamos recostadas y eso produce que llegue menos sangre a la cabeza por lo que se producen mareos. Cuando tengas mareos lo suyo es ponerse sobre el lado izquierdo, que el corazón lo tiene más fácil para bombear sangre. Y poner las piernas en alto sobre unos cojines. Si no se te pasa pues ve al médico a ver si es un problema de tensión o de azúcar.

A
aita_6345808
25/10/11 a las 12:13
En respuesta a akitten_e276a5z

El mio también
Cabeza a la derecha y pies izquierda. Lo llaman de nalgas. Es gracioso porque si me tumbo de lado se estira y siento bultos en los costados. Estoy de 29 semanas


Yo si me tiendo sobre el lado derecho se me amontona toda la barriga para ese lado, se me pone dura como una piedra y todo el niño amontonado en el lado, la barriga se pone amorfa y no se me pasa hasta que no llevo un rato de pie, jeje. Pero si me tumbo para el lado izquierdo no me pasa, y encima no le gustará mucho porque empieza a darme patadas por todos lados

E
elissa_6442690
25/10/11 a las 13:56
En respuesta a elissa_6442690

Vacuna
Yo me queria vacunar pero el problemas es que ahora estoy mala con tos y no creo que me la pongan hasta que se me quite pero creo que esto no se me quita hasta que tenga a mi niño. Y mañana vacuno a ki hija de 5 años la he vacunado hace ya dos años y me va muy bien no se pone mala de nada.

Vacuna
Hola chicas hoy fuy para que me pusieran la vacuna y me dijo que no la enfermera porque dice que tengo que esperar a las 28 semanas eso es asi??,esperare

N
nadaya_5548952
25/10/11 a las 15:26

Kiabi
Gracias, resulta que fui a muchas tiendas y de comisones nada de nada,fui a donde me dijisteis y esta mañ me he comprado 2 camisones por 9 que llevan como los sujetadores de mamar y 2 jerseys de invierno por unos 10 cada uno!!
Muchas gracias a todas que sino aun estoy buscando.
Un beso a todas
Pd,mañ tengo eco(voy por alto riesgo) ya os contare.,.

M
melva_5533310
25/10/11 a las 16:56

Lybertyes
Me dieron la cita de la eco4d el viernes a las 17:00 que biieeennnn!!! jeje
Te queria preguntar si ati te dieron el mismo día alguna foto o algo? porqe si me lo van a dar para otro día no creo que este por madrid
Besos

A
aifen_8731707
25/10/11 a las 17:22

Hola wapa!
a mi me paso estando de unas 22 semanas, yo tengo un aparatito para tomar la tension y vi q la tenia super baja, me duro un dia. Pero comiendo algo salado se me paso. Como te dicen puede ser tb si duermes boca arriba q presione al vena cava y se soluciona tumbandote de lado izquierdo. Ponte asi y si no se pasa bajate al medico. Yo se lo comente a mi tocólogo y me dijo eso q si no pasaba q me bajara a urgencias. Pero tranquila q los mareos son algo muy normal en el embarazo.
Un besin!

P
pan_7987422
25/10/11 a las 17:37
En respuesta a melva_5533310

Lybertyes
Me dieron la cita de la eco4d el viernes a las 17:00 que biieeennnn!!! jeje
Te queria preguntar si ati te dieron el mismo día alguna foto o algo? porqe si me lo van a dar para otro día no creo que este por madrid
Besos

A mi no
A mi no me dio nada, puede ser que sea xq no se dejara ver.....no se.... De todas formas a mi me pidio la direccion para enviarmelo x certificado, asique no creo que haya problema.

A
an0N_561439899z
25/10/11 a las 20:46
En respuesta a midori_6317869

Buff!!! cuánto tiempo!
Hola a todas! Hace un montón que no escribo, pero os leo todos los días para ver como van vuestros pequeñajos. Esto de ser mamás es toda una aventura, eh chicas?

Yo estoy ya de 30 semanas cumplidas ayer y resulta que el señorito ha decidido que está más cómodo sentado, así que desde ayer he empezado a hacer ejercicios para ver si se coloca bien antes de que sea demasiado tarde. De momento no sé si habrá dado resultado hasta que no me vea el gine pero hoy ya no me notó la cabecita debajo de las costillas, así que puede ser que haya pillado la indirecta. jejje!

Con esto que os voy a contar ahora no quiero que se preocupe ninguna, pero hace 15 días tuvimos un susto tremendo y os lo cuento para que si os pasa, que mantengais la calma porque al final quedó en nada. Resulta que una noche después de jugar a los papás y a las mamás (ejem!...) me levanto al baño y cuando me miro... un montón de sangre! Bueno, ya os imaginareis la cara que se nos quedó. Así que nada, corriendo pa urgencias a la 1 de la mañana, allí me exploraron pero no me hacían eco hasta por la mañana que viniera el gine, así que me volví para casa y en reposo hasta por la mañana que me miró el mío de siempre y me dijo que estaba todo bien y que había sido una venita que se había roto. Yo la verdad que, menos el megasusto inicial, estaba tranquila porque no me notaba ningún dolor y el peque se movía, pero claro, hasta que no te lo confirman estás con el corazón en un puño. Bueno, está claro que algún sustillo nos teníamos que llevar.

El martes pasado empezamos las clases de preparación al parto y nos encantó. La matrona se ve que sabe de lo que habla y lo explica todo estupendamente. Lo único malo es que de 8 embarazadas que estábamos, sólo yo me llevé a mi embarazado particular, y claro, al principio pasó un poco de vergüenza. Pero nada, al ratito ya se le pasó y hasta hacía ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y todo! jejeeejeje! Os podeis imaginar la escenita!!!

Y ya no me enrollo más que menudo discurso os he soltado. Espero que os vaya genial a todas y que esteis disfrutando tanto de vuestros peques como lo estoy haciendo yo. Besitos!

P.D.: No soy ninguna catedrática de la lengua, ni quiero parecer una estirada, pero os agradecería que tuvierais un poco más de cuidado al escribir porque he visto cada burrada de falta por ahí, que duele hasta la vista! y oye, tanto tecnología, tanto internet, y luego cogemos y ponemos "bamos" con "B"?????? No cuesta nada fijarse...

Hola a todas
Que tal?, queria comenaros que a mi tambien me pasa lo de la falta de aire y mareos, se lo he dicho a la gine, y me ha dicho que sobre todo la falta de aire, es porque el bebe tira mas de nosotras y me ha mandado hierro adicional. me alegra ver que a todas les esta yendo bien, yo estuve en la eco 4d la semana pasada y la nena ya pesa 1.300kg estoy en la semana 31. un besazo para todas

A
an0N_561439899z
25/10/11 a las 20:48

Hola a todas
Que tal?, queria comenaros que a mi tambien me pasa lo de la falta de aire y mareos, se lo he dicho a la gine, y me ha dicho que sobre todo la falta de aire, es porque el bebe tira mas de nosotras y me ha mandado hierro adicional. me alegra ver que a todas les esta yendo bien, yo estuve en la eco 4d la semana pasada y la nena ya pesa 1.300kg estoy en la semana 31. un besazo para todas

R
rem_8519602
25/10/11 a las 20:51

Preocupada transaminas altas
Hola chicas, he venid del gine y por un lado contenta xq la peque esta bien mide unos 38 cm y pesa 1,200kg me ja dix mas bien grandecita, hag las 28 s el jueves. Lo malo el hierro que no sube y las transaminas altas, el higad esta resentido, nome ha mandad nada pero he leido que el tema es serio sino mejora y hasta dentr un mes no repito analitica, alguna os ha salid altas,? Por favor decirme.

N
neyva_9565886
25/10/11 a las 21:14
En respuesta a rem_8519602

Preocupada transaminas altas
Hola chicas, he venid del gine y por un lado contenta xq la peque esta bien mide unos 38 cm y pesa 1,200kg me ja dix mas bien grandecita, hag las 28 s el jueves. Lo malo el hierro que no sube y las transaminas altas, el higad esta resentido, nome ha mandad nada pero he leido que el tema es serio sino mejora y hasta dentr un mes no repito analitica, alguna os ha salid altas,? Por favor decirme.

Joer...
Pero no t ha dixo q hacer para bajarlas??? preguntale si puedes tomar alguna cosa de tipo natural yo se q en las herboristerias hay plantas q ayudan a eso pero tienes q saber q puedes y q no puedes tomar claro.
Menudo rollo esto d los analisis!!! antes no les hacian nada y vivian mas trankilas!!! y xq t han salido altas x el hierro??? xq a mi me lo mando sin ni siquiera saber si tenia anemia... xq n m hizo analisis. en fin!!!
No te preocupes xq si el no t ha alarmado no sera grave.
Animo y mirate en internet alguna dieta q favorezca bajar las transaminasas q seguro hay algo!
Un saludo!!!!

N
neyva_9565886
25/10/11 a las 21:30

Como sentirle a las 26 semanas...
Hola chicas!!
Ya estoy de 26+3 y sigo sintiendo a la niña igual q antes... un poco a veces, x las noches casi solamente. y de forma suave. Os leo a vosotrsas q hablais depatadas, q si le notais en las costillas.... no se m oreocupa

N
neyva_9565886
25/10/11 a las 21:32

Como sentirle a las 26 semanas...
Hola chicas!!
Ya estoy de 26+3 y sigo sintiendo a la niña igual q antes... un poco a veces, x las noches casi solamente. y de forma suave. Os leo a vosotrsas q hablais depatadas, q si le notais en las costillas.... no se m preocupa no sentirle igual q vosotras tan fuerte o en tantos sitios. puede ser por lo de la placenta anterior q dicen q se nota menos al bebe? ayyy no se me ralla unpoco el tema!!!!
Un besoooo

K
koro_5615697
25/10/11 a las 21:58

Suri guapa
Yo noto mucho a mi peque, está todo el dia pegando pataditas, pero estoy de 29+3. Hasta hace una semanita no sentia a la niña tan arriba y tanto! no te preocupes que lo importante es sentirla. Mas fuerte o mas flojo tambien depende de como seamos cada una! pero si la notas, está bien.
Esa esa mi opinion. Un besote!!

Y
yuzhen_9334179
25/10/11 a las 22:18
En respuesta a neyva_9565886

Como sentirle a las 26 semanas...
Hola chicas!!
Ya estoy de 26+3 y sigo sintiendo a la niña igual q antes... un poco a veces, x las noches casi solamente. y de forma suave. Os leo a vosotrsas q hablais depatadas, q si le notais en las costillas.... no se m preocupa no sentirle igual q vosotras tan fuerte o en tantos sitios. puede ser por lo de la placenta anterior q dicen q se nota menos al bebe? ayyy no se me ralla unpoco el tema!!!!
Un besoooo

Negri
Holis ! Yo tengo la placenta igual q vos y anda tocando la bateria ahí adentro estamos en la semana 26 y anda como loca hace tres semanas. No te preocupes eso depende del bb sera qu es re tranqui la gordis tuya Genial!! La que me espera con la mia cuando nazca exitos

I
imane_6132500
25/10/11 a las 22:20

Movimientos del bebe
yo tambien me preocupe cuando lei que algunos bebes pegan muchas patadas y todo el dia y ayer se lo pregunte a mi doctor porque como estoy esperando mellizos deberia sentir mucho mas y la verdad es que no es asi y el me dijo que no me preocupara por la intensidad y que en el dia se sienten mucho menos de hecho para que me quedara tranquila me hizo una mini ecografia y los bebes se movian y yo en ese mismo momento no los sentia lo que si me recomendo que si tenia alguna preocupacion comiera algo dulce y si ahi no sentia nada me fuera a urgencias.

N
neyva_9565886
25/10/11 a las 22:39

Gracias chicas!!
Gracias guapas!!! m trankilizais bastante! Dejare q pase el tiempo y ya os cuento! el dia 9 q tengo la 4d espero verla moverse bien y si no le siento pues mejor asi ya se q es normal.y si es sintoma de q va a ser trankilota pues mejor claro XD
Un beso guapaaaas

A
ashley_9613911
26/10/11 a las 7:53

Con bronquitis y antibiotico
Hola chicas!

menudo gripazo me he agarrado... tengo una bronquitis de caballo! el medico me ha mandado antibiotico y un aerosol... espero que mi nene no lo sufra mucho, aunque me ha asegurado que no pasa nada.

Hoy cumplo 30 semanitas, y como me harán una cesarea programada para la semana 38.... solo me quedan 8 semanas!!!!! quien me lo iba a decir.... con todos los problemas que me ha dado este embarazo y ya estoy casi a termino. Aún no tenemos nombre para el nene y eso me causa mucho estress, unos dias decimos uno, otros dias nos da por otro... los que me gustan a mi no le gustan a mi marido... dios! me veo tirando del santoral como antaño, jajajajaja

un beso

K
koro_5615697
26/10/11 a las 12:23
En respuesta a ashley_9613911

Con bronquitis y antibiotico
Hola chicas!

menudo gripazo me he agarrado... tengo una bronquitis de caballo! el medico me ha mandado antibiotico y un aerosol... espero que mi nene no lo sufra mucho, aunque me ha asegurado que no pasa nada.

Hoy cumplo 30 semanitas, y como me harán una cesarea programada para la semana 38.... solo me quedan 8 semanas!!!!! quien me lo iba a decir.... con todos los problemas que me ha dado este embarazo y ya estoy casi a termino. Aún no tenemos nombre para el nene y eso me causa mucho estress, unos dias decimos uno, otros dias nos da por otro... los que me gustan a mi no le gustan a mi marido... dios! me veo tirando del santoral como antaño, jajajajaja

un beso

Feliz cumple semanas tepoher!
Yo mis 30 semanas las cumplo este sabado y me parece mentira lo rapido que esta pasando el tiempo!!! de verdad que este embarazo se me esta pasando rapidisimo. Tambien es que no paro un segundo, estamos haciendo arreglos en casa porque no teniamos ni cocina, comemos en casa de mis padres y claro eso con un bebé no puede ser. (todo el dia bajando y subiendo de casa de mis padres!)

Dentro de poco estaremos todas leyendo como una a una vamos teniendo nuestros bebes!!!!!!
Que ilusion mas grande!!!!

Un besote a todas, sois geniales!
Avibrie y Sophie 29+4

P
pan_7987422
26/10/11 a las 12:55
En respuesta a ashley_9613911

Con bronquitis y antibiotico
Hola chicas!

menudo gripazo me he agarrado... tengo una bronquitis de caballo! el medico me ha mandado antibiotico y un aerosol... espero que mi nene no lo sufra mucho, aunque me ha asegurado que no pasa nada.

Hoy cumplo 30 semanitas, y como me harán una cesarea programada para la semana 38.... solo me quedan 8 semanas!!!!! quien me lo iba a decir.... con todos los problemas que me ha dado este embarazo y ya estoy casi a termino. Aún no tenemos nombre para el nene y eso me causa mucho estress, unos dias decimos uno, otros dias nos da por otro... los que me gustan a mi no le gustan a mi marido... dios! me veo tirando del santoral como antaño, jajajajaja

un beso

Felicidades!!!
Jolin como pasa el tiempo!!! Si es que en 2 mesecitos tienes al peque en brazos!!! Y como dice avibrie, en un abrir y cerrar de ojos estaremos contando nuestros partos!

Por curiosidad me he ido atras en el tiempo, de cuando comenzamos el embarazo y tuvimos esas dudas de si todo va bien, yo dejo de tener sintomas y me mosqueo jejeje y miranos ahora!!!Con un panzon que no nos vemos los pies!! jejeje

N
nadaya_5548952
26/10/11 a las 13:17

Medidas eco
Hola barriguitas!!
Resulta que hoy tenia eco por alto riesgo y como siempre no me han dado ni una medida,tengo entendido que el largo es el femur multiplicado x7,y en la pagina italiana www.ilmiobaby.com poniendo 2 datos te dan el peso,alguna que tenga el dato cierto puede verificarlo para decirme si es cierto? A mi me da casi 28cm y 1450gr y estoy de 29 3
Por cierto me han echo un poco de 4d pero como hace poco que me la hice de pago no me ha importado ya que tampoco se ha dejado ver bien,
Ya no tengo mas ecos hasta la s34
Un beso a todas, y espero el miercoles que viene daros buenas noticias, es la 2 vez q me hacen la curva larga porq la primera el dato de la hora salio elevado.

M
midori_6317869
26/10/11 a las 17:06

Holaaaa!
Pues yo pensaba y me habían dicho lo mismo que a tí, que era bueno para el parto y que no pasaba nada, pero viendo lo visto, y el pedazo susto que nos llevamos, casi que nos vamos a abstener de sexo ya hasta que nazca el peque. A mi novio ya le daba miedo antes,así que ahora, imagínate. Pero claro, ya sabes que todas no somos iguales y que cada cuerpo es un mundo, que a lo mejor es que yo tengo esa parte más sensible y por eso vino la hemorragia, pero vamos, que ya ves que al final no pasó nada así que tú tranquila, que no tiene por qué pasarte a tí, de hecho, ninguna más ha comentado nada parecido, así que debe de ser un caso aislado. Un saludo y muchos besitos!

A
anyeli_9011449
26/10/11 a las 17:41

Hola chicas
Muy buenas !!
Esta mañana he estado en la clase de preparto ,me han parecido muy buenas y para mi lo mas importante es lo de la respiracion ,que fuerte en la ss de barcelona has de llevar hasta los pañales,madre mia como estamos !!!
Por otra parte deciros que me han sacado un poco de anemia y me han dado hierro pero no se estoy un poco preocupada por sus efectos secundarios .Mañana hare 30 semanitas que rapido que se han pasado uff,solo me quedan 10 mas jeje ,bueno barriguitas asta otro dia ,un beso de caramelo para todas muaksss

D
dalal_9945605
26/10/11 a las 17:53
En respuesta a nadaya_5548952

Medidas eco
Hola barriguitas!!
Resulta que hoy tenia eco por alto riesgo y como siempre no me han dado ni una medida,tengo entendido que el largo es el femur multiplicado x7,y en la pagina italiana www.ilmiobaby.com poniendo 2 datos te dan el peso,alguna que tenga el dato cierto puede verificarlo para decirme si es cierto? A mi me da casi 28cm y 1450gr y estoy de 29 3
Por cierto me han echo un poco de 4d pero como hace poco que me la hice de pago no me ha importado ya que tampoco se ha dejado ver bien,
Ya no tengo mas ecos hasta la s34
Un beso a todas, y espero el miercoles que viene daros buenas noticias, es la 2 vez q me hacen la curva larga porq la primera el dato de la hora salio elevado.

No te preocupes
Hola!!! yo hoy fui a hacerme por segunda vez la curva de glucosa larga xq la vez anterior me dio l valor de una hora alterado( los otros tres bien), yhoy me dieron todos bien....sí que no te preocupes, que te saldra bien....

P
pan_7987422
26/10/11 a las 18:57
En respuesta a anyeli_9011449

Hola chicas
Muy buenas !!
Esta mañana he estado en la clase de preparto ,me han parecido muy buenas y para mi lo mas importante es lo de la respiracion ,que fuerte en la ss de barcelona has de llevar hasta los pañales,madre mia como estamos !!!
Por otra parte deciros que me han sacado un poco de anemia y me han dado hierro pero no se estoy un poco preocupada por sus efectos secundarios .Mañana hare 30 semanitas que rapido que se han pasado uff,solo me quedan 10 mas jeje ,bueno barriguitas asta otro dia ,un beso de caramelo para todas muaksss

Como???
En la ss tienes que llevar los pañales??? Pero como estamos no???? Yo creia que alli nos darian de todo, vamos lo normalito,no???
Que fuerteeeee!!!! Jeje
Bueno tu eres otra que ya llego a las 30 semanitas esto ya esta terminando eh!!!!!
YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!! Animo chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram