Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
R
reposo_8284815
2/11/11 a las :15
En respuesta a yuzhen_9334179

que lindo marisafatima
Que hermoso regalo de reyes para tus piojitas que alegria!!!! a mi se me esta generando la diabetes vamos a ver para cuando me lo adelantan tenia para el 31 de enero o 2 de febrero veremos jajjja

Sobre la diabetes
Hola luisysalo, por lo que sé con la diabetes se adelantan los partos generalmente, y hasta te lo inducen dos semanas antes, ya que el niño tiende a crecer mucho, y lo hacen para evitar complicaciones los médicos.
A mí sin embargo no me parece tanto regalo de reyes, pues me perdería la carita de ilusión de mis niñas esa mañana tan especial. Además el pequeñín no tendría su especial dia, pues son los reyes.

Ver también

N
neyva_9565886
2/11/11 a las 15:05

Prueba glucosa
Voy tan tarde respecto a todas q esto ya lo vereis lejano jajajaja pero bueno ya me han hecho esta mañana la prueba de la glucosa!!! no estaba tan malo pero ha sido asqueroso!! Me ha revuelto es estomago un monton pero he conseguido aguantar la hora. eso si una vez en el trabajo m he empezado a marear y al final he vomitado.... pero vamos sin mas problema.
Ahora a esperar al lunes q me dan el resultado!!
Ya os contare.

Un.beso y contar cosillas q anda esto muuuy parado!!!

V
vira_7453197
2/11/11 a las 15:26


Gracias Chicas!

A ver en qué queda la cosa..!jeje

N
nia_9181922
2/11/11 a las 15:31

Que leche le vais a dar?
hola chicas!! yo queria preguntar que leche artificial le vais a dar... yo estaba pensando en la enfalac ya que dicen que es una de las mejores... pero puedo darle desde el primer dia enfalac digest para que no tengo colicos??
gracias!!!

P
pan_7987422
2/11/11 a las 15:59
En respuesta a nia_9181922

Que leche le vais a dar?
hola chicas!! yo queria preguntar que leche artificial le vais a dar... yo estaba pensando en la enfalac ya que dicen que es una de las mejores... pero puedo darle desde el primer dia enfalac digest para que no tengo colicos??
gracias!!!

Si todo va bien...
Pretendo darle lactancia materna, vuelvo a decir, que si sale todo bien, porque por ejemplo mis sobris, no tomaron teta mas de 2 o 3 dias,asiq... no estoy puesta en marcas de leche. A ver si alguna mami controla de esto y te pueden ayudar,

P
pan_7987422
2/11/11 a las 16:09

Ropa para salir del hospital...
Hola mamis!!
Estoy de zafarrancho de limpieza de la ropita que me han dado para el peque... y mirando y mirando, pues no veo ropita para cuando salga del hospital, es decir talla 0-1.

Tengo en cuenta que salgo de cuentas a finales de enero (22) y hace todavia bastante fresquito en Madrid. Con que ropa vais a sacar al peque del hospital??Es decir, yo le pondria, body de manga larga, el traje o vestido q sea gordito, calcetines gorditos tambien y luego.... no se si comprarle un buzo chiquitin o con una mantita taparle hasta llegar al coche??
Vosotras que teneis pensado?

Un besote

Lorena+boxeador 28+3

N
neyva_9565886
2/11/11 a las 16:29
En respuesta a pan_7987422

Ropa para salir del hospital...
Hola mamis!!
Estoy de zafarrancho de limpieza de la ropita que me han dado para el peque... y mirando y mirando, pues no veo ropita para cuando salga del hospital, es decir talla 0-1.

Tengo en cuenta que salgo de cuentas a finales de enero (22) y hace todavia bastante fresquito en Madrid. Con que ropa vais a sacar al peque del hospital??Es decir, yo le pondria, body de manga larga, el traje o vestido q sea gordito, calcetines gorditos tambien y luego.... no se si comprarle un buzo chiquitin o con una mantita taparle hasta llegar al coche??
Vosotras que teneis pensado?

Un besote

Lorena+boxeador 28+3

Ropa
Pues mi idea es como dices... lo del body de manga larga y una ropita de invierno de primera puesta q le compre pero vamos q mira bien las medidas yo la cogi de 56cm xq aunque le sobre un pelin mejor. puede q nazca justita de 50cm o q sea mas grandecita de 52 o 54.nunca se sabe. y el gorrito y las manoplas. la envolvere en una mantita y al coche. O si la subo en tranvia pues en el saco del carrito. asi me dijeron q ya valia. pero tb puedes ponerle el body y una ropita mas ligera o depende del calor del buzo sin ropita y con el buzo. no se. yo llevare las dos cosas y depende del dia q haga cuando nos yengamos

N
nia_9181922
2/11/11 a las 16:31
En respuesta a pan_7987422

Ropa para salir del hospital...
Hola mamis!!
Estoy de zafarrancho de limpieza de la ropita que me han dado para el peque... y mirando y mirando, pues no veo ropita para cuando salga del hospital, es decir talla 0-1.

Tengo en cuenta que salgo de cuentas a finales de enero (22) y hace todavia bastante fresquito en Madrid. Con que ropa vais a sacar al peque del hospital??Es decir, yo le pondria, body de manga larga, el traje o vestido q sea gordito, calcetines gorditos tambien y luego.... no se si comprarle un buzo chiquitin o con una mantita taparle hasta llegar al coche??
Vosotras que teneis pensado?

Un besote

Lorena+boxeador 28+3

Hola!!!
pues a mi me tocaba para el 4 de enero... pero me lo han adelantado para el 25 de diciembre!!! asi que en nada ya la tengo en casa!! en respecto a la ropita yo solo he comprado pijamitas "ranitas" de terciopelo calentitos de talla 0 meses, 1 mes y 3 meses, body de manga larga, calcetines, unos leotardos para ponerselo debajo de la ranita y el buzo, gorritos y un par de guantes, pienso que son muy pequeñitos para vestirlos tanto, pantalon camisa.... ya que siempre estan dormiditos y tenemos que vestirlos lo mas comodo posible, hay ranitas muy bonitas de tuc tuc, de boboli..... para salir del hospital yo le pondre el gorrito, los guantes, el pijamita con los leotardos de bajo, el body de manga larga, y la pondre dentro del saquito pequeñito y que he comprado para el cuco, y por encima una mantita y dentro del carro hasta subir al coche, como el cuco es para el coche tambien (concord neo) pues ya no la saco de dentro hasta llegar a casa.... eso es todo lo que tengo preparado!!! de ropita aun no compre nada, me voy a esperar hasta los 3 meses mas o menos ya que como te he dicho mejor para mi punto de vista las ranitas.
espero haberte ayudado!! por cierto es una niña que se llama NOA

N
neyva_9565886
2/11/11 a las 16:31
En respuesta a neyva_9565886

Ropa
Pues mi idea es como dices... lo del body de manga larga y una ropita de invierno de primera puesta q le compre pero vamos q mira bien las medidas yo la cogi de 56cm xq aunque le sobre un pelin mejor. puede q nazca justita de 50cm o q sea mas grandecita de 52 o 54.nunca se sabe. y el gorrito y las manoplas. la envolvere en una mantita y al coche. O si la subo en tranvia pues en el saco del carrito. asi me dijeron q ya valia. pero tb puedes ponerle el body y una ropita mas ligera o depende del calor del buzo sin ropita y con el buzo. no se. yo llevare las dos cosas y depende del dia q haga cuando nos yengamos

....
Se me ha cortado!!
Depende del dia q haga cuando nos vayamos pues le pondre una cosa u otra. xq aki en zgz cuando hace frio.... es increible asi q le pondre buzo mejor peeo si sale un dia majillo pues ropita y manta.
Que ganaaaas!!!!

D
dali_5381159
2/11/11 a las 16:37

dudas!
Hace unos días que siento que se me endurece mucho la panza, se supone que es normal porque son las contracciones sin dolor para ayudar a preparar al cuerpo para las verdaderas contracciones... pero, ahí va mi duda, ¿que tan seguidas es normal que se presenten?????
Porque ayer me he asustado... ya que salimos a caminar con mi marido y la panza se me ponía muyyyy dura, vamos que ya hasta me molestaba mucho, y muy seguido, cada 5 minutos mas o menos y la panza me duraba dura 5 o 6 segundos... Nos sentamos y se me paso pero al empezar a caminar de nuevo volvieron a aparecer!
Quería ir a el hospital pero justamente el viernes que tuve partera me dio un folleto donde decía que SOLO FUERA A URGENCIAS SI TENIA CONTRACCIONES CON DOLOR, entonces no supimos que hacer y nos acostamos (mi marido también, no se porque jajaja capas que piensa que ayuda jajajaja) y se me fueron del todo....
En momentos cotidianos (cuando limpio o estoy en casa dando vueltas nomas) se me pone la panza dura pero el tiempo entre una y otra es muchooo mas lejano...
También me dijo la partera que el bebe esta acostado panza arriba jaja pero que no me preocupe porque todavía le queda tiempo para acomodarse bien.

Gracias!!!!!

N
nia_9181922
2/11/11 a las 16:48
En respuesta a dali_5381159

dudas!
Hace unos días que siento que se me endurece mucho la panza, se supone que es normal porque son las contracciones sin dolor para ayudar a preparar al cuerpo para las verdaderas contracciones... pero, ahí va mi duda, ¿que tan seguidas es normal que se presenten?????
Porque ayer me he asustado... ya que salimos a caminar con mi marido y la panza se me ponía muyyyy dura, vamos que ya hasta me molestaba mucho, y muy seguido, cada 5 minutos mas o menos y la panza me duraba dura 5 o 6 segundos... Nos sentamos y se me paso pero al empezar a caminar de nuevo volvieron a aparecer!
Quería ir a el hospital pero justamente el viernes que tuve partera me dio un folleto donde decía que SOLO FUERA A URGENCIAS SI TENIA CONTRACCIONES CON DOLOR, entonces no supimos que hacer y nos acostamos (mi marido también, no se porque jajaja capas que piensa que ayuda jajajaja) y se me fueron del todo....
En momentos cotidianos (cuando limpio o estoy en casa dando vueltas nomas) se me pone la panza dura pero el tiempo entre una y otra es muchooo mas lejano...
También me dijo la partera que el bebe esta acostado panza arriba jaja pero que no me preocupe porque todavía le queda tiempo para acomodarse bien.

Gracias!!!!!

Hola
esas contracciones son normales!!! yo tambien las tengo y cada vez me tengo que sentar pq no puedo con lo dura que se me pone,,,,, pero es normal!! no te precupes!!!

A
aita_6345808
2/11/11 a las 16:50
En respuesta a pan_7987422

Ropa para salir del hospital...
Hola mamis!!
Estoy de zafarrancho de limpieza de la ropita que me han dado para el peque... y mirando y mirando, pues no veo ropita para cuando salga del hospital, es decir talla 0-1.

Tengo en cuenta que salgo de cuentas a finales de enero (22) y hace todavia bastante fresquito en Madrid. Con que ropa vais a sacar al peque del hospital??Es decir, yo le pondria, body de manga larga, el traje o vestido q sea gordito, calcetines gorditos tambien y luego.... no se si comprarle un buzo chiquitin o con una mantita taparle hasta llegar al coche??
Vosotras que teneis pensado?

Un besote

Lorena+boxeador 28+3

Yo ya la tengo
Mi tía me ha regalado un pelele de lana muy bonito, ese le pondré el día que salga del hospital, es como un body pero más arregladito, todo de lana en celeste, para el nene, jeje. Es de talla 0, pero pone que es para 50 cm de largo, yo creo que le estará bien. Eso y un gorrito con su mantita que le ha regalado su madrina, tiene bastante, creo que irá super calentito. jeje.

P
pan_7987422
2/11/11 a las 16:53
En respuesta a dali_5381159

dudas!
Hace unos días que siento que se me endurece mucho la panza, se supone que es normal porque son las contracciones sin dolor para ayudar a preparar al cuerpo para las verdaderas contracciones... pero, ahí va mi duda, ¿que tan seguidas es normal que se presenten?????
Porque ayer me he asustado... ya que salimos a caminar con mi marido y la panza se me ponía muyyyy dura, vamos que ya hasta me molestaba mucho, y muy seguido, cada 5 minutos mas o menos y la panza me duraba dura 5 o 6 segundos... Nos sentamos y se me paso pero al empezar a caminar de nuevo volvieron a aparecer!
Quería ir a el hospital pero justamente el viernes que tuve partera me dio un folleto donde decía que SOLO FUERA A URGENCIAS SI TENIA CONTRACCIONES CON DOLOR, entonces no supimos que hacer y nos acostamos (mi marido también, no se porque jajaja capas que piensa que ayuda jajajaja) y se me fueron del todo....
En momentos cotidianos (cuando limpio o estoy en casa dando vueltas nomas) se me pone la panza dura pero el tiempo entre una y otra es muchooo mas lejano...
También me dijo la partera que el bebe esta acostado panza arriba jaja pero que no me preocupe porque todavía le queda tiempo para acomodarse bien.

Gracias!!!!!

Normal!
Estuve el otro dia en las clases de preparacion, y nos comento la matrona que era normal, que si habia muchas reposo, y ir a urgencias si incluso tumbada sigue habiendo o si duelen o manchas claro!!

Aunque eso es la teoria, la practica, si estas mosqueada... vete a urgencias y que te revisen bien, puede que si son muy constantes se pueda empezar a dilatar, pero vamos que eso es en casos rariiiisimos, mas que nada porque la dilatacion conlleva dolor.

Relajate unos dias, y si ves que vas a peor o no mejoras... caminito a urgencias!

Un besote y tranquila, que seguro que no es nada!

A
aita_6345808
2/11/11 a las 16:55

Hola chicas!!
Hola, qué tal vamos?? veo que este finde pasado ha habido charla por aquí, jeje, me alegro, yo os he tenido un poco abandonadillas pero es que este finde ha nacido el bebé de mi amiga, Somos tres amigas que estábamos embarazadas a la vez, ya sólo quedo yo, jeje. Su bebé es precioso, con sólo verlo tengo ganas de que nazca ya el mío. Pesó 4 kilos al nacer, el pobre sufrió un poco y se hizo caca en la barriga por lo que ha estado ingresado unos días por posible intoxicación, pero gracias al pecho y a lo fuerte que está, ya mañana por fin le dan el alta. Os cuento esto por si os pasa que no os preocupéis que con mucho mimo los bebés se recuperan antes de lo esperado.

Por lo demás sigo con mis contracciones típicas de éstas fechas, el peque se mueve muchísimo, en las clases preparto no para! jaja. Estoy haciendo también yoga y me está viniendo muy bien para mis dolores de espalda, esta noche he dormido del tirón, parece que funciona, lo recomiendo, yo lo hago en casa.

A
aita_6345808
2/11/11 a las 17:08
En respuesta a nia_9181922

Que leche le vais a dar?
hola chicas!! yo queria preguntar que leche artificial le vais a dar... yo estaba pensando en la enfalac ya que dicen que es una de las mejores... pero puedo darle desde el primer dia enfalac digest para que no tengo colicos??
gracias!!!

Eso no lo sabemos hasta que nazca
Mi matrona y la experiencia de mis sobris me dicen que la leche artificial te la ponen en el hospital, es decir, cuando nazca le darán un aporte de leche en el hospital si no nos ha subido la leche todavía y el bebé tiene hambre. Pues si la leche que le dan le cae bien, esa será la que tendremos que darle, ya que estará acostumbrado a ella. Almirón es buena marca, esa le dieron a mi sobrino, y al niño de mi amiga le dieron la de nativa, eso será dependiendo de la que tengan en tu hospital, pero ya sabes, si le cae bien, pues para que cambiarla.
Yo tengo pensado darle el pecho, pero por experiencias agenas se que tengo que tener paciencia porque al principio es duro, aunque es lo mejor.

Z
ziara_5371742
2/11/11 a las 17:10

Olaa
Ola guapas... pues nada hijas mi querido hijo staba en la misma postura d siempre con la mano cruzada en la cara aunq lo veo mas gordoncho que antes jeje pero vamos q nos a sonreido 2 segundos y poco mas le hemos visto abrir y cerrar las manos taparse la boca y la orejita... volvemos el miercoles que vienes y ya si no se ve pues con lo que hay lo vemos y si nos gustan y lo queremos las fotos y videos que hayan como no es una sesion buena y eso nos lo dejarian mejor de precio aunq no nos han dicho cuanto es... asi que nose q aremos ainss yo kero las fotillos q se ven joo

P
pan_7987422
2/11/11 a las 17:52
En respuesta a ziara_5371742

Olaa
Ola guapas... pues nada hijas mi querido hijo staba en la misma postura d siempre con la mano cruzada en la cara aunq lo veo mas gordoncho que antes jeje pero vamos q nos a sonreido 2 segundos y poco mas le hemos visto abrir y cerrar las manos taparse la boca y la orejita... volvemos el miercoles que vienes y ya si no se ve pues con lo que hay lo vemos y si nos gustan y lo queremos las fotos y videos que hayan como no es una sesion buena y eso nos lo dejarian mejor de precio aunq no nos han dicho cuanto es... asi que nose q aremos ainss yo kero las fotillos q se ven joo

Estos boxeadores!!
Ains!!Como lo siento!! no sabes como te comprendo! El mio siempre a estado asi, en plan boxeador, dicen que es una postura muy comun en los niños,y que estan muy comodos asi porque se tapan las orejitas y no escuchan los ruidos del exterior... o algo asi me contaron!! jejeje.... Con mucha paciencia me han podido sacar alguna fotillo decente, pero ya te digo... con muuuuucha paciencia!! Yo estuve el viernes y ese dia no solo tenia las manos sino que tambien los pies!!
Nos enseño el culete y la chorrilla!! jejeje... nada mas!
Me la repiten el 14 de nov a ver si tengo suerte y el cabezon este al tener menos espacio se quita las manos de la cara... yo estare de 30+1. De cuanto estas tu ahora??

Un besote y tomate azucar o chocolate antes a ver si le estiulamos un poquejo y baja las manitas!!

G
gara_5876651
2/11/11 a las 19:44

Grrrr q mala leche!!
Hola chicas y bebit@s!!
Hoy he tenido ecografía y consulta, y fatal! Otros días me habían tocado médicos super majos, pero hoy he tenido mala suerte... Aparte de q me he tirado 3 h y media en el hospital, porque iban atrasadisimos, no me han querido dar foto ni el informe. Lo de la foto vale, pero lo del informe me indigna bastante, ya que otra doctora me dijo q tenia todo el derecho a pedirlo. En fin... Encima como iban tan fuera de horario tengo que volver otro dia de propio a pedir la sifuiente cita, con lo cual pierdo horas de trabajo que tengo que recuperar. Grrrrrrrr!! Menos mal que luego me he relajado con una sesión de piscinita!! Por lo demás Darío está estupendo, pesa 1,200 y ya está colocadito como debe. Menos mal que, como voy a dar a luz en casa, ya sé quién me va a atender y su forma de pensar y proceder, porque lo q más miedo me da de ir al hospital es que te toca quien haya y van rotando según turnos, y no se respeta el parto como a mí me gustaría...
Menudo rollazo he escrito!! Pero necesitaba desahogarme!!
Ah! Ya hemos empezado a pintar su habitación, bueno, mi suegro, q es un manitas y me capta justo los colores que yo quiero!!
Muchos besitos a todas, cuidaos mucho!!

Z
ziara_5371742
2/11/11 a las 20:13

Estrias
ami hoy n el curso preparto dice q nos djamos dspues dl parto pero q cuando stamos perdiendo peso tb salen estrias asi que cremita asta q perdamos todo el peso

Z
ziara_5371742
2/11/11 a las 20:16
En respuesta a pan_7987422

Estos boxeadores!!
Ains!!Como lo siento!! no sabes como te comprendo! El mio siempre a estado asi, en plan boxeador, dicen que es una postura muy comun en los niños,y que estan muy comodos asi porque se tapan las orejitas y no escuchan los ruidos del exterior... o algo asi me contaron!! jejeje.... Con mucha paciencia me han podido sacar alguna fotillo decente, pero ya te digo... con muuuuucha paciencia!! Yo estuve el viernes y ese dia no solo tenia las manos sino que tambien los pies!!
Nos enseño el culete y la chorrilla!! jejeje... nada mas!
Me la repiten el 14 de nov a ver si tengo suerte y el cabezon este al tener menos espacio se quita las manos de la cara... yo estare de 30+1. De cuanto estas tu ahora??

Un besote y tomate azucar o chocolate antes a ver si le estiulamos un poquejo y baja las manitas!!

Boxeadores
jaja hoy stoy de 30 justas.. pero el mio siempre esta con los pies por ahi rondando esta aun de nalgas.. la semana q viene estare de 31 aver si no ya pues las fotos q salgan y ya ta aver cuanto m cobran por ello si no no m cobran nada y eso q e ido 4 veces!! jaja d dulce?? el dulce a este le ace al reves.. se nos kda mas frito aun nena!! es increible porque alli siempre m dan un zumito un batido chuches o un kitkat para ver si tal y ya la ultima vez desistimos xq s peor el remedio q la enferdad!! jaja estos boxeadores!!! arggg jaja cuantas somos ya las que le vamos a poner Dario?

I
imane_6132500
2/11/11 a las 20:18


yo estos dos ultimos dias no me he sentido nada bien... como que no tengo animo de pararme de la cama me duele la cabeza y tambien he tenido contracciones con y sin dolor pero lo peor es que no tengo energia y tengo cosas que hacer por mi dormiria todo el dia...

P
pan_7987422
2/11/11 a las 20:21

Crema antiestrias!
Hola chicas!!
Recuerdo de haber leido hace algun tiempo, que alguna de vosotras usaba una crfema muy buena antiestrias, y que le habian desaparecido unas que tenia.... pero ahora no encuentro el mensaje... Quiero saber el nombre de esa crema!!!! Me han salido bastantes estrias de las rojas intensas que parece que me arañe!! Estoy con la crema del mercadona que me dijeron que es buena, pero no le veo yo mucha mejoria a las que salieron, si que es cierto que no salieron mas, pero quiero quitarme las otras!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

P
pan_7987422
2/11/11 a las 20:25
En respuesta a ziara_5371742

Boxeadores
jaja hoy stoy de 30 justas.. pero el mio siempre esta con los pies por ahi rondando esta aun de nalgas.. la semana q viene estare de 31 aver si no ya pues las fotos q salgan y ya ta aver cuanto m cobran por ello si no no m cobran nada y eso q e ido 4 veces!! jaja d dulce?? el dulce a este le ace al reves.. se nos kda mas frito aun nena!! es increible porque alli siempre m dan un zumito un batido chuches o un kitkat para ver si tal y ya la ultima vez desistimos xq s peor el remedio q la enferdad!! jaja estos boxeadores!!! arggg jaja cuantas somos ya las que le vamos a poner Dario?


Yo todavia estoy debatiendo el nombre...

G
gara_5876651
2/11/11 a las 21:12

Valeee... muy feliz!!
Jaja que si que si, pero ya sabia que mi niño estaba perfecto!! pero me fastidia que nos traten de idiotas o de enfermas, algunos médicos...
Yo me estoy dando aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y crema de deliplus y tengo la piel estupenda!! Todo el pack junto jaja

A
aifen_8731707
2/11/11 a las 21:14
En respuesta a pan_7987422

Crema antiestrias!
Hola chicas!!
Recuerdo de haber leido hace algun tiempo, que alguna de vosotras usaba una crfema muy buena antiestrias, y que le habian desaparecido unas que tenia.... pero ahora no encuentro el mensaje... Quiero saber el nombre de esa crema!!!! Me han salido bastantes estrias de las rojas intensas que parece que me arañe!! Estoy con la crema del mercadona que me dijeron que es buena, pero no le veo yo mucha mejoria a las que salieron, si que es cierto que no salieron mas, pero quiero quitarme las otras!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola wapa!!
yo utilizo una antiestrias muy buena y no me ha salido ninguna y unas q tenia, la vdd no muy marcadas en las caderas me estan desapareciendo es de la marca clarins y es especial para embarazadas, se llama Soin complet special vergetures, jeje un poco complicado pero si pides la antiestrias de clarins seguro q te entienden. Yo la mezclo con aceite de rosa mosqueta. La puedes comprar en las tiendas de Bodybell.
No sé si es la misma q la decian en el otro post pero a mi la vdd q me esta viniendo genial, me la echo todas las noches.
Un besito!!

D
dariya_8613086
2/11/11 a las 21:17
En respuesta a pan_7987422

Crema antiestrias!
Hola chicas!!
Recuerdo de haber leido hace algun tiempo, que alguna de vosotras usaba una crfema muy buena antiestrias, y que le habian desaparecido unas que tenia.... pero ahora no encuentro el mensaje... Quiero saber el nombre de esa crema!!!! Me han salido bastantes estrias de las rojas intensas que parece que me arañe!! Estoy con la crema del mercadona que me dijeron que es buena, pero no le veo yo mucha mejoria a las que salieron, si que es cierto que no salieron mas, pero quiero quitarme las otras!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cremitas !!
Hola lybertyes!!!

Una crema que me han dicho que es buenisima para las estrias es Trofolastin. Dicen que va muy muy bien....... Yo fui a comprarmela pero el inconveniente es que es cara y al final he utilizado la de Mustela antiestrias 9 meses ( que tampoco es muy barata) y una que me gusta mucho es la de Suavinex antiestrias que estoy utilizando ahora....ademas huele super bien !!!!..... Me dijeron que lo mas importante de una antiestrias era que en su composición hubiera rosa mosquesta.
Besos.

A
aifen_8731707
2/11/11 a las 21:26
En respuesta a pan_7987422

Si todo va bien...
Pretendo darle lactancia materna, vuelvo a decir, que si sale todo bien, porque por ejemplo mis sobris, no tomaron teta mas de 2 o 3 dias,asiq... no estoy puesta en marcas de leche. A ver si alguna mami controla de esto y te pueden ayudar,

Leche materna
hola wapa, yo si puedo le dare el pecho si veo q no hay manera pues supongo q la me den en el hospi como dicen, si le va bien no la cambiaré. Aunque si puedo le dare el pecho, que es mejor para ellos, para nosotras y además sale mas barato jeje.
Un beso wapa!

A
aita_6345808
2/11/11 a las 21:34
En respuesta a imane_6132500


yo estos dos ultimos dias no me he sentido nada bien... como que no tengo animo de pararme de la cama me duele la cabeza y tambien he tenido contracciones con y sin dolor pero lo peor es que no tengo energia y tengo cosas que hacer por mi dormiria todo el dia...

Ánimo
Mira yo he estado así unas semanas, pero sabes que?? que desde que empecé a hacer yoga se me están cargando las pilas, noto el cuerpo más ágil y eso viene muy bien para la maratón que tenemos que hacer cuando vayamos al parto. animate y sigue unos ejercicios de yoga, vienen algunos muy buenos en elembarazo.net y te ayudan tanto a estirar músculos como a relajarte.

A
aifen_8731707
2/11/11 a las 21:35

Gripe
hola wapas!! como estais?? yo hoy me he despertado fatal, ayer me dolia un poco la garganta pero como habia vomitado creí q era por el esfuerzo, pero hoy me he despertado con dolor de pecho, de cabeza y de articulaciones He estado toda la mañana fatal, he comido una sopita de pollo y me he metido a la cama, pero ya a las 4 de la tarde me he despertado fatal, mi madre ha venido a verme y me ha echado la bronca por no tomar nada jeje dice q es peor q yo este asi q si me tomo un paracetamol, asi q me he tomado el paracetamol con un poco de leche con miel y la vdd mano de santo, estoy mucho mejor.
El viernes tengo cita con el tocólogo a ver q me dice y si puedo ver a mi nena un ratito q aún me falta un montón para la eco (29 de noviembre) q me la harán de 35 semanas, un poco tarde no?
Ayer note por primera vez las contracciones, notaba como se me ponia la tripa super super dura y al rato se me pasó. Y la nena jeje q no para de moverse, a veces me hace un daño en las costillas
Un besito a todass!!!

A
aita_6345808
2/11/11 a las 21:36

Aceite de rosa mosqueta y almendras
Yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta y almendras, lo compré en la parafarmacia, es lo mejor que hay, yo soy de tener estrías y te puedo asegurar que no me ha salido ninguna en la barriga y nalgas (donde me lo echo), todas las noches un masajito con el aceite y verás como la piel da de si.

A
aita_6345808
2/11/11 a las 21:39
En respuesta a aifen_8731707

Gripe
hola wapas!! como estais?? yo hoy me he despertado fatal, ayer me dolia un poco la garganta pero como habia vomitado creí q era por el esfuerzo, pero hoy me he despertado con dolor de pecho, de cabeza y de articulaciones He estado toda la mañana fatal, he comido una sopita de pollo y me he metido a la cama, pero ya a las 4 de la tarde me he despertado fatal, mi madre ha venido a verme y me ha echado la bronca por no tomar nada jeje dice q es peor q yo este asi q si me tomo un paracetamol, asi q me he tomado el paracetamol con un poco de leche con miel y la vdd mano de santo, estoy mucho mejor.
El viernes tengo cita con el tocólogo a ver q me dice y si puedo ver a mi nena un ratito q aún me falta un montón para la eco (29 de noviembre) q me la harán de 35 semanas, un poco tarde no?
Ayer note por primera vez las contracciones, notaba como se me ponia la tripa super super dura y al rato se me pasó. Y la nena jeje q no para de moverse, a veces me hace un daño en las costillas
Un besito a todass!!!

Mejorate
Yo estuve así la semana pasada, toda mi familia se ha puesto con gripe este año ya, y yo no quería cogerla, que yo todos los años cojo un catarro que no veas, pero el día que me levanté como tú...paracetamol y zumos de naranja, se me ha frenado la gripe. Asi que a cuidarse, tómate zumo de naranja y esos calditos que tenemos que estar en forma.

A
aifen_8731707
2/11/11 a las 22:10
En respuesta a aita_6345808

Mejorate
Yo estuve así la semana pasada, toda mi familia se ha puesto con gripe este año ya, y yo no quería cogerla, que yo todos los años cojo un catarro que no veas, pero el día que me levanté como tú...paracetamol y zumos de naranja, se me ha frenado la gripe. Asi que a cuidarse, tómate zumo de naranja y esos calditos que tenemos que estar en forma.

Muchas gracias wapa!
la vdd q mi familia tb la habia cogido y yo estaba resistiendo jeje he estado tomando mandarinas todos los dias por eso de la vitamina c pero parece q no ha sido suficiente Lo peor es q con lo de la gripe me ha dado un bajón q me he tirado llorando como una hora, supongo q serán las hormonas, no sé...
Me alegro q ya estes bien! un besoo

P
pan_7987422
2/11/11 a las 22:18
En respuesta a pan_7987422

Crema antiestrias!
Hola chicas!!
Recuerdo de haber leido hace algun tiempo, que alguna de vosotras usaba una crfema muy buena antiestrias, y que le habian desaparecido unas que tenia.... pero ahora no encuentro el mensaje... Quiero saber el nombre de esa crema!!!! Me han salido bastantes estrias de las rojas intensas que parece que me arañe!! Estoy con la crema del mercadona que me dijeron que es buena, pero no le veo yo mucha mejoria a las que salieron, si que es cierto que no salieron mas, pero quiero quitarme las otras!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues puro sera...!!
Por lo que veo lo mejor es el aceite de rosa mosqueta puro... con eso se me quitaran las que ya me han salido?? Es que parece que duermo con un gato enfadado!!

A
an0N_850003399z
3/11/11 a las :54

Dormir
Hola a todas de nuevo como dormis vosotras????? Porq yo duermo fatal no duetmo nada estoy de 31 semanas y no encuentro la postura intento ponerme siempre del lado izquierdo, pero cuando lkevo un rAto sem duetne todo, m entra el dolor de ciatica y ya m desvelo, m pongo um cojin para apoyar la barriga, m duxo antes de ir ala cama pero aun asi nada. M da miedo porq muxos dias m acuesto del lado izq y cuando m despiertobestoy del derevho porq es mi lado preferido toy mas comoda pero y todo el mundo m dice q solo duerma del lado izquierdo

I
imane_6132500
3/11/11 a las 3:08
En respuesta a an0N_850003399z

Dormir
Hola a todas de nuevo como dormis vosotras????? Porq yo duermo fatal no duetmo nada estoy de 31 semanas y no encuentro la postura intento ponerme siempre del lado izquierdo, pero cuando lkevo un rAto sem duetne todo, m entra el dolor de ciatica y ya m desvelo, m pongo um cojin para apoyar la barriga, m duxo antes de ir ala cama pero aun asi nada. M da miedo porq muxos dias m acuesto del lado izq y cuando m despiertobestoy del derevho porq es mi lado preferido toy mas comoda pero y todo el mundo m dice q solo duerma del lado izquierdo

Dormir lado izquierdo
la verdad es que dicen que dormir del lado izquierdo mejora el paso de los nutrientes a la placenta ya que hay una vena que no queda apretada pero eso no significa que dormir del lado derecho sea malo. a mi me dijeron que despues de comer me pusiera del lado izquierdo. pero en las noches si estuvieras apretando esa vena despertarias y cambiarias de posicion. es como cuando te acuestas boca arriba seguro que la barriga no te deja respirar y si estas asi un ratito luego despiertas y cambias de posicion asi que tranquila no es grave dormir del otro lado.

yo por lo menos me la paso toda la noche dandome vueltas entre el lado derecho y el izquierdo ya que me duele el cuerpo mucho rato en la misma posicion.

I
imane_6132500
3/11/11 a las 3:13


si voy a ver como sigo porque no me dan mas de 3 en una hora pero me dan como 3 al dia ... por eso no he ido no creo que valla a ponerme de parto todavia... intentare con algun ejercicio como el yoga quizas me anima un poco ... gracias por los consejos..

A
aifen_8731707
3/11/11 a las 3:19

Hola wapa!
no te preocupes a mi tb me ha pasado eso, la vdd q la primera vez e asuste mucho porq me dieron 2 o 3 seguidas andando, luego llegue a casa me sente y pasaron. Se lo dije al tocólogo y me dijo q eran cntracciones del utero, o sea q como el utero esta creciendo da como tirones pero q es normal. Luego me han dado mas veces pero solo de vez en cuando. De todas formas si te dan seguidas ve al medico por si acaso jeje mas vale prevenir... pero tranquila q son normales.
Un besito!!

N
nadaya_5548952
3/11/11 a las 10:11
En respuesta a gara_5876651

Grrrr q mala leche!!
Hola chicas y bebit@s!!
Hoy he tenido ecografía y consulta, y fatal! Otros días me habían tocado médicos super majos, pero hoy he tenido mala suerte... Aparte de q me he tirado 3 h y media en el hospital, porque iban atrasadisimos, no me han querido dar foto ni el informe. Lo de la foto vale, pero lo del informe me indigna bastante, ya que otra doctora me dijo q tenia todo el derecho a pedirlo. En fin... Encima como iban tan fuera de horario tengo que volver otro dia de propio a pedir la sifuiente cita, con lo cual pierdo horas de trabajo que tengo que recuperar. Grrrrrrrr!! Menos mal que luego me he relajado con una sesión de piscinita!! Por lo demás Darío está estupendo, pesa 1,200 y ya está colocadito como debe. Menos mal que, como voy a dar a luz en casa, ya sé quién me va a atender y su forma de pensar y proceder, porque lo q más miedo me da de ir al hospital es que te toca quien haya y van rotando según turnos, y no se respeta el parto como a mí me gustaría...
Menudo rollazo he escrito!! Pero necesitaba desahogarme!!
Ah! Ya hemos empezado a pintar su habitación, bueno, mi suegro, q es un manitas y me capta justo los colores que yo quiero!!
Muchos besitos a todas, cuidaos mucho!!

Horas medico
Hola,por lo que dices de recuperar horas miratelo bien,a mi me intentaron engañar en mi empresa pero las embarazadas tenemos TODAS las horas de medicos y clases de pp incluidas y sin tener que devolver.
Miratelo bien en tu convenio y en el estatuto de lo trabajadores.
Un beso muy fuerte

A
aita_6345808
3/11/11 a las 10:58

Cuanto más tarde mejor...a no ser que se adelante
Yo la tengo para la semana 36, pero según los papeles pone que se podría hacer otra en la semana 40 si el niño todavía no hubiera nacido. Date cuenta que es para analizar las posibles bacterias que tengamos en esa zona, así que cuanto más tarde mejor será, no?

A
aita_6345808
3/11/11 a las 11:05

A mi niño no le gusta el lado izquierdo
Yo no puedo dormir de lado izquierdo, el niño lo suelo tener situado en el derecho, cuando estoy mucho rato del lado izquierdo el niño se pone a moverse demasiado, pega tirones, se pone como inquieto, en cuanto me pongo del lado derecho, se acomoda y se queda dormido. Yo duermo casi todo el tiempo boca arriba, me pongo un cogín sobre la almohada para estar más elevada y no ahogarme, y otro debajo de las piernas, por eso de la circulación, la verdad es que duermo mejor así, y de esta modo no se me queda dormido ningún brazo ni me duele la espalda, y el niño se mueve cuando quiere y para donde quiere, jeje. Tú busca tu postura y olvidate de recomendaciones que tenemos que descansar

A
aita_6345808
3/11/11 a las 12:03

Si, supongo
A mi me han dicho que si me pongo de parto a partir de la semana 34, que me dejan que siga adelante, es decir que no me darían medicación para parar el parto, así que si se diera el caso te harían la prueba en el mismo momento supongo yo.

A
akitten_e276a5z
3/11/11 a las 13:25

Varios
Hola compis,

Varios temas:

- Ayer me hice eco y todo perfecto, mi cachorrito pesa ya algo más de kilo y medio (30+1) y crece como debe, me dice que está en el percentil 50. Como en otras ocasiones no se ha dejado ver en 3D porque estaba mirando para mi culete. En fin le pudimos ver una orejita preciosa.
- Yo también tengo contracciones todos los días. Me pasa de estar sentada a ponerme a andar o a veces al estar haciendo la digestión... al peque no se si le gustará pero casi siempre que me pasa me da algún meneo, tipo patadón en las costillas (que rico...)
- Hoy empiezo las clases de preparación al parto, a ver que tal están... lo peor es que he tenido que pedir permiso en el trabajo y no me hace mucha gracia... pero bueno como tenemos derecho habrá que usarlo. También me preguntó mi jefe ayer si tenía pensado cogerme la jornada reducida. Aquí todas las nuevas mamis la cogen, pero yo le dije que sinceramente dependía de lo que me quitasen de sueldo por cogerla y lo que me cobrasen de más en la guardería por dejarle esas dos horas y media más. Si me sale igual pues lógicamente prefiero salir a las 14:30 que a las 17:00. Qué vais a hacer vosotras? yo es que al fin y al cabo tengo un buen horario, así que casi me guío por lo económico.
- Dormir... pues yo siempre intento acostarme del lado izquierdo pero luego me voy moviendo y alterno con el derecho. Lo que sí noto es que si me pongo boca arriba me suelo despertar porque noto la presión, pero me cambio y a seguir durmiendo.
- Estrías: yo me estoy dando en el pecho y la barriguilla la crema de almendras del mercadona. Tenía pensado comprarme alguna otra específica pero es que de momento no me han salido. También es verdad es que de momento no tengo mucha mucha tripa, así que la piel no está muy estirada y también tengo mucho pecho de normal así que no se nota tanto. Me imagino que al ya estar gordita estaré dada de sí jejeje.

Muchos besos a todas!!!

Y
yuzhen_9334179
3/11/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_850003399z

Dormir
Hola a todas de nuevo como dormis vosotras????? Porq yo duermo fatal no duetmo nada estoy de 31 semanas y no encuentro la postura intento ponerme siempre del lado izquierdo, pero cuando lkevo un rAto sem duetne todo, m entra el dolor de ciatica y ya m desvelo, m pongo um cojin para apoyar la barriga, m duxo antes de ir ala cama pero aun asi nada. M da miedo porq muxos dias m acuesto del lado izq y cuando m despiertobestoy del derevho porq es mi lado preferido toy mas comoda pero y todo el mundo m dice q solo duerma del lado izquierdo

dormir
En mi caso mi gorda le gusta mucho dormir del lado derecho del lado izquierdo debe ser que le molestan los ronquidos del papi jajjajaja y una pose que adopto mientras duermo(no lo puedo controlas) y al parecer a ella se siente super comoda es boa abajo y con mis manos en la panza rara igual que la madre!! Cuando era bb yo dormia con las pompis para arriba y las piernas recogidas jijijii pero me hand dicho que esta fantastica asi que ni me preocupo

Antonella 27 semanas

E
elissa_6442690
3/11/11 a las 14:23

De todo un poco
Hola chicas hoy fui al dentista de ss me pusieron fluor ya me las han aplicado dos veces
Estoy bien por la noche duermo bien a veces me levanto y me da un tiron en los gemelos que me deja loca pero despues se me pasa y por ahora no me ha dado como alguna de ustedes ese pinchazo en la barriga pero esto de 29 semana puede que de aqui a las 40 semana me puede dar.
El acido de estomago lo tengo controlado me estoy tomando bicarbonato con agua y se me esta pasando.
Me falta la ultima eco pero la tengo tan tarde el 9 de diciembre y tengo unas ganas de saber como esta y de lo que es prq en la segunda que me hice me dijo que era niño pero yo no le vi asi que hasta que no se lo veo no me lo creo jejeje ya tengo una niña de 5 años asi que tengo la pareja, alguien que vaya a tener su segundo bebe como lleva su hijo la llega del nueno bb.??

A
an0N_639229099z
3/11/11 a las 15:54
En respuesta a elissa_6442690

De todo un poco
Hola chicas hoy fui al dentista de ss me pusieron fluor ya me las han aplicado dos veces
Estoy bien por la noche duermo bien a veces me levanto y me da un tiron en los gemelos que me deja loca pero despues se me pasa y por ahora no me ha dado como alguna de ustedes ese pinchazo en la barriga pero esto de 29 semana puede que de aqui a las 40 semana me puede dar.
El acido de estomago lo tengo controlado me estoy tomando bicarbonato con agua y se me esta pasando.
Me falta la ultima eco pero la tengo tan tarde el 9 de diciembre y tengo unas ganas de saber como esta y de lo que es prq en la segunda que me hice me dijo que era niño pero yo no le vi asi que hasta que no se lo veo no me lo creo jejeje ya tengo una niña de 5 años asi que tengo la pareja, alguien que vaya a tener su segundo bebe como lleva su hijo la llega del nueno bb.??

Buenas!!
Yo voy a tener el segundo bebe, mi niño lo lleva bien a ratos, yo le hablo de su hermano y lo implico en elegir cosas para el, es q en casa esta muy consentido acaba de cumplir 4 añitos para mi seguira siendo mi rey, mi chiquitillo. En fin, nos toca tener paciencia, y supongo q al principio sera duro.
Besos a todas

H
heide_6068632
3/11/11 a las 17:26

Acompañante en el parto
Hola chicas!

Mi pareja esta un poco reacio a entrar conmigo en paritorio xk es muy sensible a hospitales y aunke yo pienso k ver nacer a tu hijo no debe d tener nada k ver con eso..le respeto, no kiero presionarle si es algo tan duro para el...

Entonces se me ocurrio dar x sentado k venga conmigo a las clAses preparto para k con todo lo k nos explican alli, lo vaya viendo todo mas cercano y mas natural.. Lo malo es k ahora piensa k van todos los papis y x lo k he oido no suele haber ninguno y temo k cuando vea k es el unico papi le de corte y ya no vaya mas y entonces perdere las esperanzas d k entre conmigo al parto..entraria mi madre y yo muy contenta pero deseo de todo corazon k sea el kien este a mi lado y creo k se crea un vinculo muy importante entre el papi y el bebe Este tema m preocupa xk es importante de verda para mi...

K pensais vosotras?

Un beso enorme!

30 1 Daniela

Y
yuzhen_9334179
3/11/11 a las 18:39

no lo presiones
Em mi caso con mi gordo lo hablamos y el no va a entrar una porque dice que va a estar como un inutil ahi parado mientras yo hago todo jajaja y otra porque tampoco quiero a nadie yo en la sala de cirujias yo voy a cesarea (no se que creera que voy a hacer de mucho) lo unico que le pedi es que cuando salga la gorda el siga a la enfermera y se asegure que no pase nada!!! en argentina por lo menos tengo miedito
si lo dejas razonar solo y ve lo importante que es para vos lo mas provable es que acepte entrar.... pero veras que para algunos hombres es traumatico aunque te digan lo contrario.... podrias decirle que solo se quede al lado tuyo y no que vea todo el espectaculo del bb saliendo (( perdon pero personalmente el tema del parto me parece super desagradable gracias a dios no lo vere jajaja (lo sentire que es distinto jijiijiiji))
Suerte y mucha!! ojala que te acepte asi estas mas tranquila

N
nadaya_5548952
3/11/11 a las 20:09

Muy feliz
Hola a todas!!
La verdad es que hoy a sido un buen dia,despues de hacerme la curba larga por 2 vez ya que la primera me salio mal el dato de la hora hoy me han dicho que esta perfecta,y menos mal! Tengo una anemia desde hace tiempo que no va a mejor,problema de tiroides...solo me faltaba eso...jaja
Para que veais que la primera vez hice un regimen que me pusieron muy estricto y me salio mal y ahora que no tenia que hacerlo bien.
Me han venido a montar una cuna convertible y el armario(tengo ya uno empotrado pero queria muchoooo sitio) y estoy encantada,me ha quedado precioso
La verdad es que me emociono cada vez que veo que la habitacion de Dario va tomando forma..y es que ya me queda nada( estoy de 30 4)
Un besazo para todas

I
imane_6132500
3/11/11 a las 20:14
En respuesta a heide_6068632

Acompañante en el parto
Hola chicas!

Mi pareja esta un poco reacio a entrar conmigo en paritorio xk es muy sensible a hospitales y aunke yo pienso k ver nacer a tu hijo no debe d tener nada k ver con eso..le respeto, no kiero presionarle si es algo tan duro para el...

Entonces se me ocurrio dar x sentado k venga conmigo a las clAses preparto para k con todo lo k nos explican alli, lo vaya viendo todo mas cercano y mas natural.. Lo malo es k ahora piensa k van todos los papis y x lo k he oido no suele haber ninguno y temo k cuando vea k es el unico papi le de corte y ya no vaya mas y entonces perdere las esperanzas d k entre conmigo al parto..entraria mi madre y yo muy contenta pero deseo de todo corazon k sea el kien este a mi lado y creo k se crea un vinculo muy importante entre el papi y el bebe Este tema m preocupa xk es importante de verda para mi...

K pensais vosotras?

Un beso enorme!

30 1 Daniela

Uyyy
yo ni lo habia pensado jaja ni le he preguntado si va a entrar me imagino que no ya que tampoco le gustan mucho los hospitales ni lo doctores por presion social fue a una ecografia y al principio del embarazo me acompaño una vez al doctor pero se quedo afuera jaja
me gustaria tambien que entrara mas que nada para que vea los bebes y que me asegure que estan bien mas que nada para que sea mis ojos mientras yo no me puedo mover de la camilla porque seguro que me haran cesaria a mi tb... pero la verdad es que ni me lo puedo imaginar estando ahi...

A
aifen_8731707
3/11/11 a las 22:37

9 kilazos!!
hola chicas como vais?? puff yo hoy etsoy un poco de bajón, entre la gripe y q esta mañana al pesarme he visto q he subido 3 kilos en el ultimo mes , ya llevo 9 kilos y estoy de 31+4... pesaba 53kg al quedarme y ahora estoy en 62!! y mañana tengo cita con el tocólogo seguro q me echa la bronca, hasta ahora iba bien de peso, habia cogido 6 kilos en 6 meses... ainsss jeje la verdad q he estado comiendo como siempre pero apenas me he movido , asi q nada a partir de ahora saldré a caminar después de comer en vez de echarme la siesta jeje y procuraré no picar entre horas...
Un besito a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest