Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
Z
ziara_5371742
20/10/11 a las 12:36

Nenas
chicas acabo de volver del tocologo.. la cabeza le corresponde a 29 semanas y el femur a unas 27 y algo y stoy d 28 jaja y le dixo q va a ser bajito y cabezon?? y dice no hombre!! cabezon si le correspondiera a 31 semanas y bajito si stuviera el femur d 25 jjaja y los dolores esos son contracciones y q d aki a final del embarazo son normales mientras no sean muy seguidasss foto no me an dado aki y la proxima cita cn este es el 15 de diciembre pero los analisis dl 3 trimestre lo tngo el 10 d noviembre

Ver también

Z
ziara_5371742
20/10/11 a las 12:41

Perdon
sq no os conte q ayer m dieron 3 contracciones seguidas... y el niño deciros q aun lo tngo d nalgas bueno el mes pasado staba cabeza y ste se a girado arggg
y mi peso 7 kilos en 7 meses dice q sta muy bien pero q ande aunq sea media hora q ande

A
aita_6345808
20/10/11 a las 12:41

Muchamalicia estamos igual
Hola, no te preocupes por los kilos, yo estoy igual que ustedes, he puesto ya casi los 8 kilos y estoy de 28+3 así que...el otro día me dijo el médico que estaba bien, y mi hermana que está estudiando nutrición me ha dicho que estoy dentro de los parámetros, así que yo opino igual que la otra compañera, siempre que estemos sanas eso es lo que importa.
Respecto a las citas, la seguridad social va así, la próxima sería en la semana 35, yo tengo seguro privado y me verán para la 32, y la 35 tengo análisis y luego me ven otra vez en la 37 para pedir pruebas de anestesia etc. Esto está aquí ya

A
aita_6345808
20/10/11 a las 12:44
En respuesta a sintia_8778058

Curva larga de glucosa!!!!
Hola a todas, os escribo para animaros si tenéis que hacer la curva larga de glucosa: no es para tanto, yo hasta me mareé más en la curva corta,jajaja.
Es cierto que el jarabe es más dulzón pero hay que tragarlo sin pensárselo mucho, sin saborearlo y punto. Lo que sí que me llevé mi libro "Qué esperar cuando se está esperando" y se me pasó genial. Un libro que os recomiendo a todas
Ahora sólo espero que los resultados me den bien y eso espero porque en la 1 me pasé por muy poquito!!!
Besos a las barriguitas
Paulita + Mateo, 28 semanas, FPP 9/1/2012


Coincidimos en fechas de parto! jeje, otra más para el día 9, es un niño lo que traes?? yo si, que buena entrada de año

A
aita_6345808
20/10/11 a las 12:56
En respuesta a ziara_5371742

Perdon
sq no os conte q ayer m dieron 3 contracciones seguidas... y el niño deciros q aun lo tngo d nalgas bueno el mes pasado staba cabeza y ste se a girado arggg
y mi peso 7 kilos en 7 meses dice q sta muy bien pero q ande aunq sea media hora q ande

Yo esta noche he tenido las primeras
Vaya noche he pasado, me acosté con dolor de caderas, pero a las seis de la mañana me desperté, vaya contracciones, la semana pasada estaba el niño de nalgas, y no se si se ha dado la vuelta o se ha encajado de pie, pero un dolor abajo del todo, y me daban dolores como de regla que se me pasaban al minuto, ¿eso son las contracciones? me he asustado un poco, me he dado cuenta que tengo que mentalizarme porque me he puesto muy nerviosa, mi chico el pobre no quería ni irse a trabajar, ya luego se me pasaron pero el niño está hoy como una moto no para

A
akitten_a20f2fz
20/10/11 a las 13:28

¿cuando se coloca el bebe?
Hola a todas; que tal estais?
el otro dia estuve en el ginecologo y me dijo que el bebe estaba de nalgas, sabeis cuando se colocan? nosotras podemos hacer algo para que se den la vuelta! los partos de nalgas son super complicados, y la mayoria de las veces acaban en cesarea. Yo estoy de 26 semanas, se que es pronto...pero...cada cosa que te dicen la analizas al maximo....afuuuuuu...
Un beso a todas!!

A
aita_6345808
20/10/11 a las 13:39
En respuesta a akitten_a20f2fz

¿cuando se coloca el bebe?
Hola a todas; que tal estais?
el otro dia estuve en el ginecologo y me dijo que el bebe estaba de nalgas, sabeis cuando se colocan? nosotras podemos hacer algo para que se den la vuelta! los partos de nalgas son super complicados, y la mayoria de las veces acaban en cesarea. Yo estoy de 26 semanas, se que es pronto...pero...cada cosa que te dicen la analizas al maximo....afuuuuuu...
Un beso a todas!!

Colocación del bebé
El mío está en posición pélvica, y estoy de 28 semanas, me dijo la ginecóloga que hasta las 32 semanas o así tiene tiempo para colocarse, ya después es más complicado por el tamaño, así que esperemos que se de la vuelta

Z
ziara_5371742
20/10/11 a las 15:02
En respuesta a aita_6345808

Yo esta noche he tenido las primeras
Vaya noche he pasado, me acosté con dolor de caderas, pero a las seis de la mañana me desperté, vaya contracciones, la semana pasada estaba el niño de nalgas, y no se si se ha dado la vuelta o se ha encajado de pie, pero un dolor abajo del todo, y me daban dolores como de regla que se me pasaban al minuto, ¿eso son las contracciones? me he asustado un poco, me he dado cuenta que tengo que mentalizarme porque me he puesto muy nerviosa, mi chico el pobre no quería ni irse a trabajar, ya luego se me pasaron pero el niño está hoy como una moto no para

Sii
sii eso son las contraciones y no sq se aya movido yo dije lo mismo y na sigue igual sq empiezan dsd arriba y como para el xixi y t duele to eso es una cosa uff

N
nadaya_5548952
20/10/11 a las 15:15

Baja
Hola barriguitas!!
Ayer por la tarde me encontraba mal y llevaba dias con muchisimas contracciones al ir a la tenia la tension muy alta,al irme a casa se me paso ya que no es la primera vez que me sube por el stres. Asique hoy he ido al medico y me ha dado la baja(llevo 3 meses sin cobrar,mucho stres,ningun miramiento por parte de la empresa ...etc) ya hace tiempo que me lo comento porque tenia mucho dolor de lumbago pero queria aguantar un poco, esta vez al ser por tension alta(si me pasara mas podia ser parto prematuro)no me lo he pensado.
Por lo demas hoy tenia mi clase de pp y la matrona esta enferma asique esta semana y la que viene tampoco tendremos
Un beso muy fuerte

V
vira_7453197
20/10/11 a las 16:06

Más o menos..
Hola!

Qué pena muchamalicia!! Yo tenía a las 17.35 la visita, pero llegué a las 17.00..por suerte esta vez no me hicieron esperar!
Bueno, en la consulta de la tocóloga..y más o menos bien todo. Por una parte guai, porque los resultados de la prueba larga del azúcar me dieron bien,...yujuuuuu!!! Me ha dicho que de memomento me dejan en paz con ese tema a no ser que vean que la peque viene muy grande..

Lo que me ha dado un poco regulín es el hierro, que lo tengo bajo y me ha mandado una pastillita cada 24hrs, y el calcio..pero esto ya me imaginaba que me pasaría porque hasta hace un mes, como mucho, no tomaba leche ni yogures..así que ayer, nada más llegar a casa merendé un cola cao! jeje

El colesterol me ha dado un pelín alto, pero no le dió importancia, me dijo que era normal.

Sobre el peso..no me dijeron nada. Estoy en 61,5..como perdí 5 kilos al principio, he recuperado los kilillos perdidos y he añadido 2,5 aprox..así que por ese lado contenta.

A mi también me hicieron mini eco!! jeeje.. la tia pedorra está puesta de tal forma que la vi de espaldas!! La tengo cruzada..la cabeza en el lado derecho de la barriga y los pies en el izquierdo..y está mirando hacía abajo!! Hacia los riñones...vaya postura!!!

Muchamalicia, tampoco coincidimos en las próximas citas! Tengo el 21/11 análisis, el 28/11 eco del 3er trimestre y el 12/12 cita con el tocólogo..!!

Y lo de monitores?! Ahí que nos hacen!? Eso será para el final del embarazo, no?? Es que yo estoy super pez!!!

Aiii! La próxima semana empiezo la preparación...

Ah bueno, hoy me he caido en las escaleras..por ir corriendo pq perdía el bus..suerte que ha sido en el último escalón que ya tenía el rellano y he caído de rodillas...hasta mi perro ha venido a darme mimos, pobre! Pero bueno, no ha sido nada.. ya he aprendido que no tengo que ir corriendo..!

Bueno, besotes a todas!

Laia + "la sin nombre de momento", 28+7

D
dariya_8613086
20/10/11 a las 16:15
En respuesta a akitten_a20f2fz

¿cuando se coloca el bebe?
Hola a todas; que tal estais?
el otro dia estuve en el ginecologo y me dijo que el bebe estaba de nalgas, sabeis cuando se colocan? nosotras podemos hacer algo para que se den la vuelta! los partos de nalgas son super complicados, y la mayoria de las veces acaban en cesarea. Yo estoy de 26 semanas, se que es pronto...pero...cada cosa que te dicen la analizas al maximo....afuuuuuu...
Un beso a todas!!

Colocación del bebe
Hola mariadelmar !!!

Yo estoy de 28 semanas y cuando fui al gine me dijo que estaba colocado pero que eso no significaba que se iba a quedar asi, ya que aun tienen mucho espacio......
Parece que la colocación de ellos es mas adelante.....Una amiga mia que estaba embarazada y tenia a su nena sentadita, la comodrona le comentó que para que cambiaran de postura y se colocaran bien habia que caminar por casa " a gatas" un poco.......de hecho a ella le funciono, ya que su nena cambió de posición y todo genial.
Bueno, creo que aun es pronto.......
Besos.

I
imane_6132500
20/10/11 a las 17:12

contracciones
yo tambien tuve mis primeras contracciones anoche!! y tambien pense que los bebes se estaban acomodando o algo asi primero me dolia como de regla se me pasaba despues me dolia denuevo se me pasaba y despues me vino como un dolor fuerte en toda la barriga y se me puso dura dura y ahi me asuste pero luego se relajo y no me dolio nada mas por suerte... ya que aun me falta mucho...

pamela + mellizos + 28+3

K
koro_5615697
20/10/11 a las 21:08

Empezando otra vez con altibajos, seran las hormonas
Bueno pues a mi lo que me pasa es que a veces me falta como el aire, me entran agobios y no tengo ganas de nada.

Por las tardes la barriga me molesta en la zona baja, supongo que sera de que por la mañana no paro. El otro dia me asusté, tenia la sensación de que la niña estaba abajo del todo, me dolia la vejiga y toda esa zona y me senté (habia estado planchando un rato) y cuando me senté noté unos pinchazos en la zona muy abajo muy fuertes, asi que me tomé la tarde de tranquilito y se me pasó.

Yo he engordado 9 kilos y estoy de 28+5. La semana que viene me espera bronca con mi ginecologo.

Las molestias como de regla tambien las tengo, y la barriga ya no es que la gente dude si estoy embarazada o no, se ve muy clarito.

Anoche me dio por ver partos por el youtube y no se, creo que no lo recomiendo

Y bueno, mi marido dice que cree que no es capaz de estar el dia del parto alli conmigo, que mejor me vaya con mi madre. Yo le he dicho muy clarito que la barriga no me la ha hecho mi madre y que vaya yendo a clases de preparación del parto para irse haciendo a la idea.

Avibrie y Sophie 28+5

Y
yuzhen_9334179
20/10/11 a las 22:21

una pregunta
Alguien se tiño ya estando embarazada? viste que algunos te dicen que no y otros te dicen qe no hay problema bue estoy en duda!! yo creeria que por el periodo de gestacion no habria bardo!!

gracias besitos a todas

Z
ziara_5371742
20/10/11 a las 23:03
En respuesta a yuzhen_9334179

una pregunta
Alguien se tiño ya estando embarazada? viste que algunos te dicen que no y otros te dicen qe no hay problema bue estoy en duda!! yo creeria que por el periodo de gestacion no habria bardo!!

gracias besitos a todas

Yo...
guapa.. yo! me teñido dos veces y ya voy a ir a por la tercera hombre sobre todo es el 1 trimestre cuando mas cuidado ay que tener y lo mjor son mechas q tocan menos el cuero cabelludo

N
neyva_9565886
20/10/11 a las 23:28
En respuesta a ziara_5371742

Yo...
guapa.. yo! me teñido dos veces y ya voy a ir a por la tercera hombre sobre todo es el 1 trimestre cuando mas cuidado ay que tener y lo mjor son mechas q tocan menos el cuero cabelludo

Y yo!
Yo tb y unas 3 veces, antes lei mucho y lo pense mucho pero llegue a la conclusion de q si fuese malo nos lo diria la ginecologa desde el principio no?hay demasidas historias con el embarazo creo yo.

S
sintia_8778058
20/10/11 a las 23:30
En respuesta a aita_6345808


Coincidimos en fechas de parto! jeje, otra más para el día 9, es un niño lo que traes?? yo si, que buena entrada de año

Sí, un niño
He de confesar que me hacía más ilusión una niña, pero ahora que no me cambien a Mateo, que lo adoro con locura y eso que aún no le he visto la cara...jejeje
Pues yo tengo el presentimiento de que me va a tocar el parto en alguna fiesta (como hay varias en esas fechas...) o al menos que me va a cuadrar ingresada en alguna de ellas... A ver qué pasa, de todas formas prefiero que se adelante un poquito a que se atrase, porque la espera después de la FPP debe de ser horrible!!!!
Besos, guapa

S
sintia_8778058
20/10/11 a las 23:44

Ánimo akane!
Ánimo guapa, todo sea porque tu niña crezca y sea tan grande cuando nazca que la gente diga "Y eso que iba a ser pequeñita" jajaja Menos mal que ya tienes todo preparado porque yo no tengo casi nada, a veces me agobio sólo de pensarlo...Buff Bueno, temgo la cuna, ropa de cama, algo de ropita y una bañerita-cambiador pero nada más. ¡Qué agobio! Es que trabajo a fornada partida y los sábados por la mañana asó que no me da el tiempo a nada!!!!
Los comentarios de las tripas son la monda: hay gente que te dice "Qué poca tripa tienes" y otros te dicen "Ya te queda muy poco, no?" Así que no les hagáis caso, lo importante es que el bebé crezca lo que tiene que crecer y punto, la barriga ya volverá a su sitio (más o menos, claro).
Besos a todas las barriguitas!!!

I
imane_6132500
20/10/11 a las 23:45
En respuesta a yuzhen_9334179

una pregunta
Alguien se tiño ya estando embarazada? viste que algunos te dicen que no y otros te dicen qe no hay problema bue estoy en duda!! yo creeria que por el periodo de gestacion no habria bardo!!

gracias besitos a todas


yo me he teñido dos veces ... la primera cuando tenia dos meses porque realmente era necesario y la segunda cuando tenia como 4 meses ... me puse tintura y la deje menos tiempo la primera vez me puse casting sin amoniaco pero me dijeron que era peor que la tintura ya que tenia mucho plomo... por lo demas si entrara tanta tintura al organismo creo que no nos saldria raiz bueno no se ... si lo puedes evitar evitalo yo realmente no podia vivir con el pelo como lo tenia...

S
sintia_8778058
20/10/11 a las 23:51
En respuesta a nadaya_5548952

Baja
Hola barriguitas!!
Ayer por la tarde me encontraba mal y llevaba dias con muchisimas contracciones al ir a la tenia la tension muy alta,al irme a casa se me paso ya que no es la primera vez que me sube por el stres. Asique hoy he ido al medico y me ha dado la baja(llevo 3 meses sin cobrar,mucho stres,ningun miramiento por parte de la empresa ...etc) ya hace tiempo que me lo comento porque tenia mucho dolor de lumbago pero queria aguantar un poco, esta vez al ser por tension alta(si me pasara mas podia ser parto prematuro)no me lo he pensado.
Por lo demas hoy tenia mi clase de pp y la matrona esta enferma asique esta semana y la que viene tampoco tendremos
Un beso muy fuerte

Ánimo guapa!
No te preocupes, ya verás que todo irá bien...
Cuídate mucho y relájate. Ahora lo más importante sois tú y el bebé, así que procura no pensar demasiado en el trabajo (ya sé que es difícil, pero inténtalo).
Besos

M
melva_5533310
21/10/11 a las 3:45

Hola chicas
Acabo de llegar de urgencias , esta mañana desperte con dolores muy fuertes en la vejiga pero lo mas preocupante eske eran aleatorios m aguante, arroje el almuerzo y mi madre se puso tan nerviosa xk no m paravan k m llevo al medico d zona, mi gine me mando rapidamente al hospital grande xk tenia la tension muy muy baja , yo me asuste xk en priincipio iva trankila pensando k eran gases pero al ver la reacion d mi gine me puse muy nerviosa... Despues de 4 horas imedia de chuequeo, encerrada en una abitacion con dos mujeres de parto (una de ellas dilatada a 8 y sin epidural) .... por ultimo acabe sentada con los ojos como platos al oir los berridos de ambas, alfinal, los analisis de orina me detectaron una infeccion muy fuerte y me mandaron reposo absoluto durante 1 semana QE SUSTOOO !!! claro... como llevava todo el dia pensando k eran gases y tampoco se el dolor de una contraccion como es... pues me asustee y con la reacion d mi ginecologa mas jajajaja, el viernes k viene voy a hacerme las pruebas d orina, hasta dentro de dos semanas k merddd


H
haiwei_8805682
21/10/11 a las 9:00
En respuesta a yuzhen_9334179

una pregunta
Alguien se tiño ya estando embarazada? viste que algunos te dicen que no y otros te dicen qe no hay problema bue estoy en duda!! yo creeria que por el periodo de gestacion no habria bardo!!

gracias besitos a todas

Tintarse el pelo
yo lo estoy haciendo mensualmente en mi peluqueria, sinceramente, desde mi punto de vista, (creo que es una historia viaja de las abuelas) que tiene que ver el tinte de la cabeza con nuestro bebe?? si fuese asi, es malo ponerse cremas, colonias, etc.. digo yo!!!!
Yo ya te digo, que llevare desde que estoy embarazada unas 4 o 5 veces tintado, y dentro de 2 semanas vuelvo.
creo que hay de cosas peor chicas... no te preocupes y hazlo tranquilamente

A
akitten_e276a5z
21/10/11 a las 12:04
En respuesta a yuzhen_9334179

una pregunta
Alguien se tiño ya estando embarazada? viste que algunos te dicen que no y otros te dicen qe no hay problema bue estoy en duda!! yo creeria que por el periodo de gestacion no habria bardo!!

gracias besitos a todas

Tinte
Hola, yo me tiño desde el principio lo único que necesito teñirme todos los meses y le doy una semanita más por apurar pero me tengo que teñir. Mi pelu que es de confianza me dice que antes los tintes eran peores pero que ahora no habia problema. Mi madre se tiñó durante todo el embarazo y yo estoy perfectamente sana. Me imagino que mientras el tinte sea de calidad sera como cualquier otro producto cosmético.
Besis

A
akitten_e276a5z
21/10/11 a las 12:20

Que susto
Que susto Arantxa! Ahora a cuidarte y pronto como una rosa.
Yo esta tarde voy a hacer de conejillo de indias al sitio donde me haré la 4d. Me han dicho que van a hacer un curso y si quería ir de voluntaria y he aceptado porque así tengo una oportunidad mas de ver a mi pequeñín y encima cada eco es una pasta!! Espero que no me mareen mucho y el "espécimen" se deje ver jiji
Por lo demás a mi no se me nota demasiado la tripa. Yo creo qur como tengo las caderas anchas pues de momento se ha ido acomodando ahí hasta que tenga que salir sin más remedio. Ahora me dicen que se me empieza a notar y yo digo "normal, estoy ya de seis meses y medio" y se quedan flipado jeje. De peso unos 6 kg aunque yo empezaba con bastante peso de más, pero bueno lo importante es alimentarse bien.
Esta tarde iré a encargar la habitación , voy a coger una cuna convertible de la marca muebles Ros. como me regalan la minicuna en la tienda pues una cosa más. También encargué el carro y tengo comprado algún pijamita y body que me haya ido encaprichando por el camino. Las demás cosas no se que hacer... Es que como irán preguntando qué nos regalan... No se que se hace en estos casos, se dice lo que quieres exactamente o dices lo que necesitas y que compren la marca que quieran... Es un lío y un compromiso. Las que tengan experiencia que cuenten...
Perdón por el rollete

A
an0N_549121399z
21/10/11 a las 13:03

Repecto altinte
hola chicas con el tinte no preocuparse xq no pasa nada, mi hermana es peluquera y me dice q si fuera malo estaría mas q muerta ella y la mitad de las mujeres del mundo...., q ella tiñe a un montón de embarazadas y q el tinte no penetra para dentro y menos puede hacer daño al bebe, así q trankilas y a ponerse guapasssssss!!!!!!!!!
hoy me han dado la baja por ciatica y tengo q ir cada semana a renovarla estoy de 29 semanas y con mi trabajo ya no podia aguantar mas, ahora q tendre tiempo para leer y escribir podre estar mas al dia de todo el foro, q me parece super bonito poder hablar con futuras mamis como yo. un beso para todassssssssss!

N
nadaya_5548952
21/10/11 a las 14:09
En respuesta a akitten_e276a5z

Que susto
Que susto Arantxa! Ahora a cuidarte y pronto como una rosa.
Yo esta tarde voy a hacer de conejillo de indias al sitio donde me haré la 4d. Me han dicho que van a hacer un curso y si quería ir de voluntaria y he aceptado porque así tengo una oportunidad mas de ver a mi pequeñín y encima cada eco es una pasta!! Espero que no me mareen mucho y el "espécimen" se deje ver jiji
Por lo demás a mi no se me nota demasiado la tripa. Yo creo qur como tengo las caderas anchas pues de momento se ha ido acomodando ahí hasta que tenga que salir sin más remedio. Ahora me dicen que se me empieza a notar y yo digo "normal, estoy ya de seis meses y medio" y se quedan flipado jeje. De peso unos 6 kg aunque yo empezaba con bastante peso de más, pero bueno lo importante es alimentarse bien.
Esta tarde iré a encargar la habitación , voy a coger una cuna convertible de la marca muebles Ros. como me regalan la minicuna en la tienda pues una cosa más. También encargué el carro y tengo comprado algún pijamita y body que me haya ido encaprichando por el camino. Las demás cosas no se que hacer... Es que como irán preguntando qué nos regalan... No se que se hace en estos casos, se dice lo que quieres exactamente o dices lo que necesitas y que compren la marca que quieran... Es un lío y un compromiso. Las que tengan experiencia que cuenten...
Perdón por el rollete

Convertible
Hola! Yo hace mas de un mes que encarge la convertible,armario,instanteri as y baul de muebles ros,la semana que viene me lo montan!!

N
nadaya_5548952
21/10/11 a las 14:33
En respuesta a nadaya_5548952

Convertible
Hola! Yo hace mas de un mes que encarge la convertible,armario,instanteri as y baul de muebles ros,la semana que viene me lo montan!!

Ahh
Yo para los regalos tambien he hecho lista del bebe en la misma tienda que los muebles...

N
neyva_9565886
21/10/11 a las 16:23

Pregunta eco 4d
Hola chicas
mañana hago las 26 semanas q ilusion!
Lo malo q sigo trabajando a todo trapo y estoy super cansada....el martes tengo consulta con el vascular xq llevo una pierna llenita de varices y cada vez peor! estoy algo preocupada la verdad. a ver q me dice y espero q m nombren algo de la baja x lo menos para el mes q viene!
Hasta el dia 2 n m hacen la glucosa q estoy asustadita de q m salga mal y m tenga q poner a dieta estricta!ya os contare.
Bueno y a lo q iba!!ya me he cogido cita xa la 4D el dia 9 q estare de 28+4,eso esta bien no? queria saber si es esa os han medido a los peques y os han dicho el peso y q todo esta ok... esque donde me la hago no les conozco y tampoco se como es esta eco.
Muchas gracias guapas y a seguir bien! yo ando estos dias con una ansiedad de ganas de tener y ver ya la carita de mi enana!!pues no m queda jajaja
un abrazo

A
anyeli_9011449
21/10/11 a las 20:25

Hola chicas
que tal barriguitas,ayer hice 29 semanitas,esto vuela, respecto al peso me dais una envidia por que yo he engordado 11 kilitos de nada madre mia la bronca que me espera y eso que llevo una muy buena dieta lo malo que me se antojan los donuts por la mañana y por la tarde asi que cada dia caen dos ,y aunque primero me como una mandarina para ver si se me pasal la ansia nada acabo comiendo me el donuts .
Por otra parte estoy muy contenta por que cuando se mueve la veo de un lado para otro, que pasada !!que vultacos que salen parece que se este dando una voltereta jaja que bonito creo que lo que mas boy a echar de menos del embarazo es esta sensacion tan bonita .
Respecto al tinte yo ya me he teñido dos veces y no creo que pase nada ,eso si sin amoniaco jeje.bueno chicas un besito de caramelo y a seguir bien .

M
melva_5533310
21/10/11 a las 20:58
En respuesta a akitten_e276a5z

Que susto
Que susto Arantxa! Ahora a cuidarte y pronto como una rosa.
Yo esta tarde voy a hacer de conejillo de indias al sitio donde me haré la 4d. Me han dicho que van a hacer un curso y si quería ir de voluntaria y he aceptado porque así tengo una oportunidad mas de ver a mi pequeñín y encima cada eco es una pasta!! Espero que no me mareen mucho y el "espécimen" se deje ver jiji
Por lo demás a mi no se me nota demasiado la tripa. Yo creo qur como tengo las caderas anchas pues de momento se ha ido acomodando ahí hasta que tenga que salir sin más remedio. Ahora me dicen que se me empieza a notar y yo digo "normal, estoy ya de seis meses y medio" y se quedan flipado jeje. De peso unos 6 kg aunque yo empezaba con bastante peso de más, pero bueno lo importante es alimentarse bien.
Esta tarde iré a encargar la habitación , voy a coger una cuna convertible de la marca muebles Ros. como me regalan la minicuna en la tienda pues una cosa más. También encargué el carro y tengo comprado algún pijamita y body que me haya ido encaprichando por el camino. Las demás cosas no se que hacer... Es que como irán preguntando qué nos regalan... No se que se hace en estos casos, se dice lo que quieres exactamente o dices lo que necesitas y que compren la marca que quieran... Es un lío y un compromiso. Las que tengan experiencia que cuenten...
Perdón por el rollete


Gracias wapaaa!! si un susto enorme pero prefiero eso k salir prematura

Ami tampoco se me nota mucho la barriga, y estoy en la semana 29 casi pero mi madree me dice k mire el lado bueno, si no m sale mucha barriga tengo menos riesgo a k luego m kede flacidez y no pueda recuperar el vientre planitoo, aunqe es una tonteria porke una amiga le salio tanta tripa k parecia k iva con gemelos y aun asi esta prefecta ahora, pero como yo porlomenos m traumo xk me gustaria tener una super barriga es la unica etapa d la vida d una mujer k le gustaria tener barriga y cuanto mas mejor jajajajajjaja es como si m faltara algo
un besiiinn

Y
yuzhen_9334179
21/10/11 a las 21:03

gracias
Muchas gracias a todas por sacarme la duda! y si ya me hace falta estoy toda un bicharraco con dos colores jajaja asi que a teñirse nomas

R
reposo_8284815
21/10/11 a las 21:30

Alto riesgo
Hola a todas,
la verdad es que os leo todos los dias, pero aunque estoy agotada al final del dia si que quiero poneros al dia con lo que me va pasando.
Esta semana tuve las primeras consultas por alto riesgo, ya que me salió diabetes gestacional. El endocrino que me llevaba por lo privado me puso una dieta super estricta, quitándome casi todos los hidratos de carbono, con lo que perdí 700gr en 6 dias, y me caía redonda al suelo. Así que me vió la endocrina del hospital de Torrejón que me cambió la dieta, poniéndome una de 2000 kl. Gracias a ella ya estoy mejor. Por otra parte la obstetra del mismo hospital me dijo que tenía que hacerme ecografías mensuales para controlar el peso y tamaño del bebé, les hizo gracia cuando vieron mi cartilla de embarazo que traía de Málaga, y es que hasta entonces me he llevado el embarazo en Málaga.
Por otra parte,deciros que al finaal del dia termino muerta, ya que esta misma semana he comenzado las prácticas en el cole de mis niñas, y me han puesto en una clase de 3 años, ¡Qué ricos!, aunque no paran los peques.
Bueno chicas, cuidaos mucho, que ya estamos en la recta final.
Marisa.

A
ashley_9613911
21/10/11 a las 21:36

Hola!
Hola mamis!

ayer fui al gine, a la revisión (como voy por alto riesgo me ven cada 4 semanas). Después del mal inicio de mi tercer embarazo (tuve una tremenda hemorragia en la semana 10 que yo pensé que lo perderia. Me dijeron que tenía un hematoma muy grande que ocupaba mas del 50% de la capacidad uterina y sorprendentemente con reposo se reabsorbio. Después, en la eco 20 me dijeron que tenía placenta previa e indicios de preeclampsia que después se ha resuelto, aparte de mi hipertiroidismo, mi amenaza de parto prematuro en la 26 y que tengo ya 2 cesareas, la ultima hace 15 meses) parece que todo va con normalidad por fin. Ya estoy de 29+3 y mi peque tiene un peso estimado de 1.400 kg que no está nada mal, así que estoy muy contenta, aunque empiezo a estar impaciente por que pasen estas uktimas semanas.... no os pasa a vosotras?

besos!

C
cauzar_10040574
21/10/11 a las 22:32
En respuesta a ashley_9613911

Hola!
Hola mamis!

ayer fui al gine, a la revisión (como voy por alto riesgo me ven cada 4 semanas). Después del mal inicio de mi tercer embarazo (tuve una tremenda hemorragia en la semana 10 que yo pensé que lo perderia. Me dijeron que tenía un hematoma muy grande que ocupaba mas del 50% de la capacidad uterina y sorprendentemente con reposo se reabsorbio. Después, en la eco 20 me dijeron que tenía placenta previa e indicios de preeclampsia que después se ha resuelto, aparte de mi hipertiroidismo, mi amenaza de parto prematuro en la 26 y que tengo ya 2 cesareas, la ultima hace 15 meses) parece que todo va con normalidad por fin. Ya estoy de 29+3 y mi peque tiene un peso estimado de 1.400 kg que no está nada mal, así que estoy muy contenta, aunque empiezo a estar impaciente por que pasen estas uktimas semanas.... no os pasa a vosotras?

besos!

Hola
Sabes, te entiendo perfectamente, yo perdi un bebe a principios de ano, gracias a Dios me dio la oportunidad de volverme a embarazar y ahora tengo 27 semanas, y cuanto los dias para tener a mi beba en mis bnrazos, estoy feliz pero ansiosa, saludos y bendiciones para tu panza jeje

E
elissa_6442690
22/10/11 a las 2:03

Hola chicas
Estoy para el 20 de Enero,y tengo mucha acides A ustedes le pasa , que hacen para que se les quite?? yo estoy tomado leche pero habeces no se me quita.
Otra pregunta a ustedes le han llamado para el dentista es que a mi nada y que es lo que te hacen?
Y de peso creo que voy bien de 50 estoy ahora en 56 espero no engordar todos los kilos en los ultimos meses porque sino sera mas pesado a la Hora de parir.
Me encantaria que me ayudaran con mis dudas un saludo para las gordis...

M
melva_5533310
22/10/11 a las 3:02
En respuesta a cauzar_10040574

Hola
Sabes, te entiendo perfectamente, yo perdi un bebe a principios de ano, gracias a Dios me dio la oportunidad de volverme a embarazar y ahora tengo 27 semanas, y cuanto los dias para tener a mi beba en mis bnrazos, estoy feliz pero ansiosa, saludos y bendiciones para tu panza jeje


te entiendo mucho... yo perdi gemelos en marzo de este año
ahora estoy de 28 semanas de una niña y estoy muy muy felizz

A
ashley_9613911
22/10/11 a las 8:34

Pañales
con respecto a los pañales te puedo decir que he probado todo tipo de marcas con mis dos hijos y no tengo ninguna duda de que los mejores son los de dodot. Ya se que son los mas caros pero si lo piensas bien son los mas absorbentes del mercado y mientras que con los otros tienes que cambiarle 3 veces, con dodot solo lo haces 1, así que te compensa. Por otro lado son los que mejor se ajustan y no se escapa nada.

A
ashley_9613911
22/10/11 a las 8:40
En respuesta a elissa_6442690

Hola chicas
Estoy para el 20 de Enero,y tengo mucha acides A ustedes le pasa , que hacen para que se les quite?? yo estoy tomado leche pero habeces no se me quita.
Otra pregunta a ustedes le han llamado para el dentista es que a mi nada y que es lo que te hacen?
Y de peso creo que voy bien de 50 estoy ahora en 56 espero no engordar todos los kilos en los ultimos meses porque sino sera mas pesado a la Hora de parir.
Me encantaria que me ayudaran con mis dudas un saludo para las gordis...

Hola
dentista? no hay ninguna prueba que te mande al dentista, al menos aqui en España. Se recomienda que te hagas una revisión unos 6 meses despues de dar a luz porque durante el embarazo la boca y la vista se te estropea mas.

Para la acidez a mi me han dicho que puedo tomar Almax o ranitidina, pero sin abusar y yo prefiero tomarlo solo cuando tengo mucha y me resulta insoportable, eso si, se quita inmediatamente.
La verdad que solo he tenido acidez un par de veces, pero es incomodisimo.

espero haberte ayudado

A
ashley_9613911
22/10/11 a las 8:46

Me puse malita
Hola chicas!

desde hace una semana tengo al peque con 39 de fiebre, y despues de llevarlo al pediatra 4 veces y no hacernos ni puñetero caso, me dicen que tiene principio de neumonia... la madre que los parió!
Total, que al fin le mandaron antibiotico y parece que hoy esta mejor, aunque las nochecitas que da son toledanas y yo entre eso y el embarazo, que duermo fatal, me voy cayendo por las esquinas.

Hoy me he levantado yo con tos, dolor de garganta, mocos y escalofrios.... ya lo que me faltaba! y encima sin poder tomar nada.
Malditos cambios de temperatura...

E
elissa_6442690
22/10/11 a las 9:09
En respuesta a ashley_9613911

Hola
dentista? no hay ninguna prueba que te mande al dentista, al menos aqui en España. Se recomienda que te hagas una revisión unos 6 meses despues de dar a luz porque durante el embarazo la boca y la vista se te estropea mas.

Para la acidez a mi me han dicho que puedo tomar Almax o ranitidina, pero sin abusar y yo prefiero tomarlo solo cuando tengo mucha y me resulta insoportable, eso si, se quita inmediatamente.
La verdad que solo he tenido acidez un par de veces, pero es incomodisimo.

espero haberte ayudado

Dentista y acido???
Si dentista en Canaria bueno en mi Isla Fuerteventura te mandan al dentista el medico de cabecera pero como no me han llamado preguntaba,pero ya ire a preguntar al centro salud.gracias por contestar....
Y lo del acido,este en mi segundo embarazo y lo pase mal incluso mucho peor que por ahora con este y me tomana Alquen que me mando el ginicologo pero ahora queria saber otros remedios porque no queria tomar medicamentos gracias bariguitas por escucharmr.

E
elissa_6442690
22/10/11 a las 9:17
En respuesta a ashley_9613911

Pañales
con respecto a los pañales te puedo decir que he probado todo tipo de marcas con mis dos hijos y no tengo ninguna duda de que los mejores son los de dodot. Ya se que son los mas caros pero si lo piensas bien son los mas absorbentes del mercado y mientras que con los otros tienes que cambiarle 3 veces, con dodot solo lo haces 1, así que te compensa. Por otro lado son los que mejor se ajustan y no se escapa nada.

Los pañales
Hola los pañales sin duda los mejores dodot y los mas caros tambien yo queria saber si han usado los pañales y los productos de mercadona. Para bebes es que han abierto hace poco aqui y no tengo ni idea de como sera la crema se ven bien pero me gustaria su opinion gracias

E
elissa_6442690
22/10/11 a las 9:25
En respuesta a ashley_9613911

Me puse malita
Hola chicas!

desde hace una semana tengo al peque con 39 de fiebre, y despues de llevarlo al pediatra 4 veces y no hacernos ni puñetero caso, me dicen que tiene principio de neumonia... la madre que los parió!
Total, que al fin le mandaron antibiotico y parece que hoy esta mejor, aunque las nochecitas que da son toledanas y yo entre eso y el embarazo, que duermo fatal, me voy cayendo por las esquinas.

Hoy me he levantado yo con tos, dolor de garganta, mocos y escalofrios.... ya lo que me faltaba! y encima sin poder tomar nada.
Malditos cambios de temperatura...

Catarro
Espero que se recupere rapido yo tambien tengo una niña de 5 años y hace una semana tambien me paso lo mismo se puso mala con fiebre y tos y al final era que le estaba saliendo las muelas y me pego el catarro y sigo con el, muchos mocos y tos y lo peor es que no se nos va a ir hasta que nasca mi niño porque con mi hija paso igual cuando tenia unos 7 meses me puse mala y despues no se me quito hasta que ella nacio y despues a ella con 3 mesitos le dio broquitis fue orrible.Bueno mucho animo que todo pasa cuando menos nos lo esperamos tenemos a nuestros peques aqui que ganas de ver la carita...

Z
ziara_5371742
22/10/11 a las 10:06
En respuesta a elissa_6442690

Dentista y acido???
Si dentista en Canaria bueno en mi Isla Fuerteventura te mandan al dentista el medico de cabecera pero como no me han llamado preguntaba,pero ya ire a preguntar al centro salud.gracias por contestar....
Y lo del acido,este en mi segundo embarazo y lo pase mal incluso mucho peor que por ahora con este y me tomana Alquen que me mando el ginicologo pero ahora queria saber otros remedios porque no queria tomar medicamentos gracias bariguitas por escucharmr.

Dentista
en andalucia tb te mandan al dentista ehh

P
pan_7987422
22/10/11 a las 10:47

Hola chicas!!
Como llevamos las pancitas??!! Antes de nada, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones... estamos haciendo un grupo bastante grandecito eh!! Que de enanos van a nacer en Enero!!!

El 28 tengo la cita con la matrona, en la que me hablara de los cursos de preparto, no se para cuando los empezare, a ver si tengo suerte y puede ser en un horario en el que pueda venir mi chico, porque sino.... Comentaros que mañana cumplo las 27 semanitas y hoy me pese y he recuperado 2 kg de los 4 que perdi al principio del embarazo, asique no creo que me regañe mucho no?? Tener en cuenta que yo empece el embarazo con muchiiiiiiiiiisimo sobrepeso y no queria que cojiera ni un gramo, asique lo mismo al ver que coji los 2 kg, lo mismo entra en colera,no? Que opinais??

Tambien el 28 tengo la ultima eco 4d que compre para ver a mi pequeñajo, estare de 27+5 espero que se vea bien y me deje verle de frente, que por fin se quite las manitas de la cara!!! jejeje

La ultima eco de la seg social la tengo el 12/12 y la proxima visita con el gine el 13/01, me parece muchiiiisimo tiempo sin que me vea el gine, no?

Bueno chicas un besazo a todas y seguir disfrutando de esas pancitas!! Y las que estais de reposo, ser buenas y hacer caso a los medicos, que los ciber-sobris teneis que cuidarmelos mucho eh!!

Lorena+ boxeador 26+6

N
neyva_9565886
22/10/11 a las 11:56

Repito pregunta....
Hola chicas... ayer os hice una pregunta sobre la eco 4D y bueno nadie me ha contestado.... solo queria saber si os miden al bebe y os dicen el peso o solo es verle....? si me contestais esta vez.... gracias
un abrazo y q todo siga bien

P
pan_7987422
22/10/11 a las 13:13
En respuesta a neyva_9565886

Repito pregunta....
Hola chicas... ayer os hice una pregunta sobre la eco 4D y bueno nadie me ha contestado.... solo queria saber si os miden al bebe y os dicen el peso o solo es verle....? si me contestais esta vez.... gracias
un abrazo y q todo siga bien

A mi no
Hola wapa! Te iba haber contestado antes pero me puse a vomitar y se me fue el santo al cielo!!! Jejeje

A mi en las 4d q m hago no me lo miden ni lo pesan, solo le veo. Aunque hubo una que contrate que era 3d diagnostica+4d....esa me la hice a las 22 semanas y si que le midieron, pero fue xq era diagnostica, le midieron los organos,la cabeza...vamos como la de las 20 pero a las 22 jeje.

Espero haberte ayudado. En mi perfil tengo colgadas las fotos de mis ecos en 4d, x si qieres exarle un ojo. Si tienes dudas, preguntame sin miedo eh!!!
Ah! Muy importante!!! No te exes crema en la pancita 3 dias antes y bebe mucha agua. Asi se vera mejor.
Un besote

A
akitten_e276a5z
22/10/11 a las 13:23
En respuesta a neyva_9565886

Repito pregunta....
Hola chicas... ayer os hice una pregunta sobre la eco 4D y bueno nadie me ha contestado.... solo queria saber si os miden al bebe y os dicen el peso o solo es verle....? si me contestais esta vez.... gracias
un abrazo y q todo siga bien

3d:4d
Hola! Pues yo creo que depende del centro. Yo a las 25 y pico me hice una por una oferta que cogí y fue una media hora o algo mas viendo al peque. No lo midieron ni pesaron, era mas en plan lúdico. Si mira la carita, los piececitos, ahora esta enfadado, ahora ríe... Todo lo grababan en DVD y mientras tambien cogían fotos de las mejores poses.
Ahora he cogido otra oferta en otro centro y es diferente. Ayer fui de conejillo de indias porque estaban enseñando a usar el equipo (la cita mía la tengo el 2 de noviembre) y si lo midieron y pesaron. Le miraron el cerebro, corazón, cordón umbilical y demas órganos. Que todo funcionase bien, liquido amniótico, percentil en relación a las semanas... Muy completo. Al me hicieron un poco de 4-D pero no se veia muy bien porque tenia la carita pegada a la placenta porque de momento esta de nalgas y me dijo que no se vería bien hasta que no se colocase mejor.
En resumen en el primer sitio lo vi genial porque a pesar de la placenta me pusieron de lado para q se separase y se vio. Y en el otro no se vio apenas el 4-D pero me quede muy tranquila de que todo iba genial con mi peque.
Pregunta en el sitio donde lo vayas a hacer que hacen ellos en concreto.
Novatix + peque (28+4 y 1160gr!!!)

N
neyva_9565886
22/10/11 a las 14:10
En respuesta a neyva_9565886

Repito pregunta....
Hola chicas... ayer os hice una pregunta sobre la eco 4D y bueno nadie me ha contestado.... solo queria saber si os miden al bebe y os dicen el peso o solo es verle....? si me contestais esta vez.... gracias
un abrazo y q todo siga bien

Gracias!!!
Gracias chicas! ay siento si he sonado un poco borde q ando estos dias muy irritable!!!!
Por lo q contais creo q entonces solo le vere xq es de las de 4D q pagas 100 euros y q t graban dvd y fotos , asi q ni creo q se entretengan mucho mas en otras cosas.
Que ganas tengo!!!! quiero verle la carita!
Esque en mi gine creo q ya hasta la semana 32 no me hacen la ultima eco, q les costaba hacernos mini eco cada vez q vamos!!! jejejeje
gracias de nuevo ahora m metere a ver vuestras fotos!!!
Un besazoooo

A
ashley_9613911
22/10/11 a las 14:35
En respuesta a elissa_6442690

Los pañales
Hola los pañales sin duda los mejores dodot y los mas caros tambien yo queria saber si han usado los pañales y los productos de mercadona. Para bebes es que han abierto hace poco aqui y no tengo ni idea de como sera la crema se ven bien pero me gustaria su opinion gracias

Pañales mercadona
precisamente estoy gastando los ultimos pañales de mercadona. A mi particularmente no me gustan, los compro para llevarlos a la guarderia porque son los mas baratos y tengo que comprar pañales por partida doble (guarderia y casa) pero ya te digo que no estoy contenta con ellos.

A
ashley_9613911
22/10/11 a las 14:37

En madrid no
Pues ya te digo que en Madrid no te mandan al dentista, si quieres ir lo pagas de tu bolsillo y privado. No es mala idea, ya que como dije antes, durante el embarazo se estropea mucho la dentadura, asi que ya podrian tomar nota aqui

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir